CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL ESCALA 1:16

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL ESCALA 1:16"

Transcripción

1 CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL 11 ESCALA 1:16

2 CONTENIDO ETAPAS DE MONTAJE PAGINA 56 La caja de luces LED del diorama El motor rotador de la torreta El motor de impulsión El mecanismo de transmisión La parte inferior de la barcaza 141 Editorial and design by Continuo Creative, North Road, Londres N7 9DP (UK). Published in the UK by De Agostini UK Ltd, Battersea Studios 2, 82 Silverthorne Road, London SW8 3HE. Published in USA by De Agostini Publishing USA, Inc., 121 E. Calhoun Street, Woodstock, IL All rights reserved 2017 Advertencia: no apto para niños menores de 14 años. Este producto no es un juguete ni está diseñado o destinado al juego. Los artículos pueden variar respecto a las imágenes.

3 TANQUE T-72: ETAPA 56 LA CAJA DE LUCES LED DEL DIORAMA Para esta etapa del montaje has recibido la última pieza del diorama: la caja de luces LED, que se iluminarán cuando reciban un disparo del carro de combate. Cuando esté en funcionamiento, las cuatro luces LED deberían encenderse automáticamente, indicando que el diorama ya está a punto. Cuando reciban los impactos del carro de combate, las luces LED deberían encenderse por turnos y el altavoz debería reproducir el sonido de una explosión. PIEZAS 1. Caja de luces LED En esta etapa del montaje necesitarás la caja de luces LED, el ensamblaje del diorama (Etapa 54), la torreta, la base de la torreta, unos cables (Etapa 40) y un destornillador.

4 2 Conecta el altavoz del diorama a la caja de luces LED uniendo sus cables. 3 A continuación, encaja las dos piezas, tal y como se muestra en la imagen, colocando los cables en el espacio que queda entre ambas. 4 Coloca la parte delantera del edificio sobre las cajas recién ensambladas y asegúrate de que ambas piezas permanecen sujetas con seis tornillos (Etapa 52). Para utilizar el diorama, coloca cuatro pillas AA en la caja de las baterías y enciéndela. 5 Toma los cables denominados P y R e introdúcelos en sus tomas de corriente correspondientes, situadas en la placa de distribución de la torreta. 6 A continuación, conecta los cables denominados W y U en sus tomas de corriente correspondientes. 7 Luego conecta los cables denominados T e Y a la placa. 8 Por último, conecta los cables K y S a la placa. Los extremos restantes de estos cables se conectarán a la placa ubicada en la barcaza. 9 Coloca la base de la torreta sobre la torreta y atornilla parcialmente los tornillos en los agujeros correspondientes para fijar la estructura Has completado esta etapa del montaje.

5 TANQUE T-72: ETAPA 57 EL MOTOR ROTADOR DE LA TORRETA Con esta entrega has recibido el motor que permitirá que la torreta de tu carro de combate gire 270 (135 a la derecha y 135 a la izquierda). PIEZAS 1. Tornillos (3 uds.) 2. Motor rotador de la torreta Para llevar a cabo esta etapa del montaje necesitarás las piezas suministradas en esta entrega, así como la torreta, la barcaza y un destornillador.

6 2 Retira la base de la torreta que habías ensamblado de forma temporal, tal y como se muestra en la imagen. 3 Introduce la parte inferior de la torreta a través del agujero situado en la parte central de la barcaza, pasando los cables en primer lugar. 4 Ahora vuelve a colocar la base de la torreta en su lugar. De esta manera la torreta quedará sujeta a la barcaza. 5 Fija la base de la torreta en su lugar insertando y atornillando tornillos en los agujeros rodeados en la imagen. 6 Coloca el motor rotador de la torreta en los salientes cilíndricos de la barcaza (rodeados en la imagen). 7 Introduce y atornilla los tornillos en los tres agujeros para fijar el motor en su lugar. 8 Introduce el cable V en el conector situado en la placa de distribución en el que figura la misma letra. 9 Introduce el cable PL del cuadro de luces en el conector en el que figuran las mismas letras Has completado esta etapa del montaje.

7 TANQUE T-72: ETAPA 58 EL MOTOR DE IMPULSION Para esta etapa has recibido el primero de los dos motores que alimentarán el sistema de transmisión de tu carro de combate. PIEZAS 1. Motor de impulsión 2. Tornillos (2 uds.) Para llevar a cabo esta etapa del montaje necesitarás las piezas suministradas en esta entrega, así como la parte inferior de la barcaza, un kit de ruedas de rodadura (Etapa 16) y un destornillador.

8 2 Localiza los dos agujeros (rodeados en la imagen) ubicados en el extremo del motor y atornilla parcialmente uno de los dos tornillos en uno de los agujeros. 3 A continuación, atornilla parcialmente el segundo tornillo en el segundo agujero. 4 Coloca el resorte en el siguiente agujero y, a continuación, coloca la barra de suspensión sobre él y hazla girar en el sentido de las agujas del reloj hasta que su tope quede a la derecha del tope situado en la barcaza. 5 Introduce el perno del eje a través del agujero y asegúralo colocando una arandela, una arandela helicoidal y una tuerca. 6 Coloca la mitad interior de la rueda en la barra de suspensión. 7 A continuación, coloca sobre ella la mitad exterior de la rueda. 8 Fija la mitad exterior de la rueda con un tornillo-arandela. 9 Coloca el tapacubos en el hueco situado en el centro de la rueda ejerciendo una ligera presión Has completado esta etapa del montaje.

9 TANQUE T-72: ETAPA 59 EL MECANISMO DE TRANSMISION Para esta etapa del montaje has recibido el primero de los dos mecanismos de transmisión que transmitirá el par de fuerzas del motor a las ruedas, poniendo en movimiento la oruga y, por lo tanto, el carro de combate. PIEZAS 1 Para llevar a cabo esta etapa del montaje necesitarás todas las piezas suministradas en esta entrega, la parte inferior de la barcaza, un kit de rueda de rodadura (Etapa 18), las dos piezas de soporte (Etapas 10 y 29) y un destornillador. 1. Mecanismo de transmisión de estribor 2. Tornillos (3 uds.) 2 Retira los dos tornillos del motor y utilízalos para fijarlo al mecanismo de transmisión a través de los dos agujeros rodeados en la imagen. Introduce el destornillador a través de los agujeros señalados con flechas en la imagen para acceder a ellos Coloca el resorte en el siguiente agujero, luego coloca la barra de suspensión sobre él y, a continuación, hazla girar en el sentido de las agujas del reloj hasta que su tope quede a la derecha del tope situado en la barcaza. Luego, introduce el perno del eje a través del agujero y asegúralo colocando una arandela, una arandela helicoidal y una tuerca.

10 4 Coloca ambas mitades de la rueda en la barra y asegúrala con un tornillo-arandela. A continuación, coloca el tapacubos en el hueco situado en el centro de la rueda ejerciendo una ligera presión. 5 Introduce el eje situado en la parte trasera del mecanismo de transmisión a través del agujero ubicado en el lateral de la parte inferior de la barcaza, tal y como se muestra en la imagen. 6 Atornilla uno de los tornillos en el agujero situado en la base del mecanismo de transmisión (rodeado en la imagen). 7 Introduce el segundo tornillo en el agujero situado en la parte interior de la pieza. 8 Asegúrate de que los tornillos están bien apretados. 9 Coloca una de las piezas de soporte en el agujero situado en el lateral derecho de la barcaza (rodeado en la imagen). 10 Fija la pieza de soporte a la parte inferior de la barcaza desde el interior, tal y como se muestra en la imagen. 11 Coloca la segunda pieza de soporte en el otro lado de la barcaza de la misma manera que la anterior Has completado esta etapa del montaje.

11 TANQUE T-72: ETAPA 60 LA PARTE INFERIOR DE LA BARCAZA Para esta etapa del montaje has recibido la parte inferior de la barcaza, así como algunas piezas necesarias para el montaje de otras piezas. La parte inferior de la barcaza está fabricada de plástico resistente, diseñado de forma específica para ser fuerte y duradero. A continuación, procederás a montar la segunda rueda tensora y los rodillos. PIEZAS Parte inferior de la barcaza Presillas pequeñas (4 uds.) Presillas grandes (1 ud.) Tornillos grandes (8 uds.) Tornillos (10 uds.) Tornillos largos (2 uds.) Arandelas elásticas (2 uds.) Arandelas (4 uds.) Para llevar a cabo el montaje de esta entrega necesitarás la parte inferior de la barcaza, el kit de la segunda rueda tensora, los rodillos (Etapa 10) y una rueda motriz (Etapa 4).

12 2 Introduce una arandela en el perno del eje situado en el centro de la rueda tensora para comprobar si encaja correctamente. 3 Retira la arandela e introduce el perno a través del agujero situado en la parte delantera de la barcaza. 4 Coloca la arandela en el perno seguida de una arandela helicoidal. 5 Ajusta la tuerca en el extremo del perno. Asegúrate de que la rueda puede rotar sin dificultad. 6 Toma uno de los rodillos y fíjalo a la barcaza, tal y como se muestra en la imagen. 7 Coloca los otros dos rodillos de la misma manera. 8 Coloca la rueda motriz en el eje de la rueda motriz. 9 Atornilla dos tornillos en los agujeros correspondientes para fijar la pieza a la barcaza Has completado esta etapa del montaje.

CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL ESCALA 1:16

CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL ESCALA 1:16 CONSTRUYE Y CONDUCE ESTE TANQUE RADIOCONTROL 2 ESCALA 1:16 CONTENIDO ETAPAS DE MONTAJE PAGINA 6 Los eslabones de la oruga 15 7 La base de la torreta 17 8 La rueda de rodadura y los eslabones de la oruga

Más detalles

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 3

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 3 CONSTRUYE TU PROPIA Pack 3 I CONTENIDO Guía de montaje 57 Etapa 15: El tubo de escape inferior izquierdo Etapa 16: El silenciador superior izquierdo Etapa 17: Los tubos de escape y silenciadores izquierdos

Más detalles

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 5

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 5 CONSTRUYE TU PROPIA Pack 5 I CONTENIDO GUÍA DE MONTAJE 83 Etapa 28: La placa de freno trasero Etapa 29: La rueda trasera y el basculante Etapa 30: La cadena de transmisión Etapa 31: La cubierta de la cadena

Más detalles

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 7

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 7 CONSTRUYE TU PROPIA Pack 7 I CONTENIDO GUÍA DE MONTAJE 195 Etapa 41: La parte superior de la culata y la tapa Etapa 42: La culata Etapa 43: Los cilindros Etapa 44: La parte inferior del cárter Etapa 45:

Más detalles

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 4

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 4 CONSTRUYE TU PROPIA Pack 4 I CONTENIDO Guía de montaje Etapa 21: El tubo de escape externo derecho Etapa 22: El primer amortiguador Etapa 23: El segundo amortiguador Etapa 24: La rueda trasera Etapa 25:

Más detalles

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 9

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 9 CONSTRUYE TU PROPIA Pack 9 I CONTENIDOS Guía de montaje 195 Etapa 54: El piñón Etapa 55: La cubierta de la caja de alimentación Etapa 56: La pegatina del guardabarros trasero y el cuadro base Etapa 57:

Más detalles

Pack 2 IMPRESORA 3D. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo! La tecnología 3D por fin disponible en tu hogar! Compatible con Windows 7 y 8 Mac OS X

Pack 2 IMPRESORA 3D. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo! La tecnología 3D por fin disponible en tu hogar! Compatible con Windows 7 y 8 Mac OS X CONSTRUYE TU PROPIA Pack Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo! IMPRESORA D Compatible con Windows 7 y 8 Mac OS X La tecnología D por fin disponible en tu hogar! CONSTRUYE TU PROPIA IMPRESORA D CONTENIDO

Más detalles

Construye tu propia. Pack 2

Construye tu propia. Pack 2 Construye tu propia Pack 2 I CONTENIDO Guía de montaje Etapa 8: El faro Etapa 9: La pinza de freno Etapa 10: El guardabarros delantero Etapa 11: El carburador Etapa 12: El carburador (continuación) Etapa

Más detalles

Honda MP4/4. Pack 5 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988

Honda MP4/4. Pack 5 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988 Honda MP4/4 Pack 5 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988 CONTENIDO Honda MP4/4 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988 Etapas de la guía de montaje 15-17 Etapa 15 Montaje del intercooler

Más detalles

Coche de Fórmula 1

Coche de Fórmula 1 101.532 Coche de Fórmula 1 NOTA Las maquetas de OPITEC, una vez terminadas, no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del término. De hecho, se trata de material didáctico adecuado

Más detalles

EscarabajoBOT. Guía de montaje

EscarabajoBOT. Guía de montaje EscarabajoBOT Guía de montaje Índice Material... 3 Piezas impresas... 3 Tornillería... 4 Incluido en Mi primer kit de robótica (distribuido por bq)... 4 Herramientas... 5 MONTAJE DEL ROBOT... 6 Pinza...

Más detalles

ÍNDICE. Guía de montaje

ÍNDICE. Guía de montaje Pack 6 ÍNDICE Guía 47 Con esta nueva entrega, además de cinco etapas más de la guía, echamos un vistazo al kit de emergencia y al sistema eléctrico. Etapa : Instalación del brazo delantero izquierdo Etapa

Más detalles

Generador eólico

Generador eólico 103.410 Generador eólico MATERIAL: 1x LED Jumbo 1x Motor solar 1x Abrazadera de metal 1x Reductores de paso 4/2 mm 2x Rueda-polea ø 15 mm 2x Rueda-polea ø 60 mm 1x Rueda de madera ø 40 mm 1x Manivela 1x

Más detalles

Triciclo solar C-6138

Triciclo solar C-6138 Triciclo solar C638 Comprobar todas las piezas, antes de empezar el montaje Herramientas y material necesario para el montaje del Triciclo Taladro Broca para madera Ø mm Broca para metal Ø3 mm Lima metálica

Más detalles

Instrucciones detalladas para el Volkswagen Golf 1,6L 16V ContiTech muestra cómo evitar errores a la hora de cambiar la correa

Instrucciones detalladas para el Volkswagen Golf 1,6L 16V ContiTech muestra cómo evitar errores a la hora de cambiar la correa Consejos prácticos ContiTech: Consejos de expertos para el cambio de la correa de distribución Instrucciones detalladas para el Volkswagen Golf 1,6L 16V ContiTech muestra cómo evitar errores a la hora

Más detalles

Instrucciones de montaje del Audi R18 e-tron 4WD

Instrucciones de montaje del Audi R18 e-tron 4WD Instrucciones de montaje del Audi R18 e-tron 4WD 17/06/15 1.01 en FAQ #19 - e-tron assembly 4WD Ensamblaje llanta: delantera derecha LLANTA DERECHA DELANTERA 1) Insertar el cojinete dentro de la llanta

Más detalles

Montaje del engranaje del diferencial

Montaje del engranaje del diferencial Etapa 6 Montaje del engranaje del diferencial Componentes Corona 43T Cárter del diferencial Articulación del diferencial Rodamiento 1510 Junta tórica 6 mm Arandela 6 12 mm Barra 2,5 10,3 mm Planetario

Más detalles

Máquina para hacer pompas de jabón. Útiles necesarios:

Máquina para hacer pompas de jabón. Útiles necesarios: 106.326 Máquina para hacer pompas de jabón Útiles necesarios: Sierra de marquetería y plancha para sierra de marquetería Lima para madera y papel de lija Taladro vertical Punzón y brocas de ø 2,5 mm Destornillador

Más detalles

C-9803 TURNING FROG. 1.- Introducción:

C-9803 TURNING FROG. 1.- Introducción: 1.- Introducción: No apto para menores de 3 años, contiene piezas pequeñas. Adecuado para mayores de 10 años, siempre bajo la supervisión de un adulto. La rana giratoria (Turning Frog) es un robot que

Más detalles

gälliv 8m 2 MANUAL caseta/shed/arrumação exterior DE INSTRUCCIONES

gälliv 8m 2 MANUAL caseta/shed/arrumação exterior DE INSTRUCCIONES gälliv 8m 2 caseta/shed/arrumação exterior MANUAL DE INSTRUCCIONES IMPORTANTE Son necesarias dos personas para el montaje de la caseta. El montaje puede llevar entre 2 y 4 horas. Se recomienda el montaje

Más detalles

Pack 8 IMPRESORA 3D. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo! La tecnología 3D por fin disponible en tu hogar! Compatible con Windows 7 y 8 Mac OS X

Pack 8 IMPRESORA 3D. Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo! La tecnología 3D por fin disponible en tu hogar! Compatible con Windows 7 y 8 Mac OS X CONSTRUYE TU PROPIA Pack 8 Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo! IMPRESORA 3D Compatible con Windows 7 y 8 Mac OS X La tecnología 3D por fin disponible en tu hogar! CONSTRUYE TU PROPIA IMPRESORA 3D CONTENIDO

Más detalles

Brazo robótico con USB Interface PC C

Brazo robótico con USB Interface PC C Brazo robótico con USB Interface PC Herramientas necesarias : Alicate Alicate de corte Destornillador 4 Pilas Este brazo robótico se conecta al ordenador personal de Windows USB, apto para Windows XP,

Más detalles

ContiTech: Consejos profesionales para la sustitución de la correa de distribución

ContiTech: Consejos profesionales para la sustitución de la correa de distribución ContiTech: Consejos profesionales para la sustitución de la correa de distribución Instrucciones detalladas para la correa CT884 K1 en un Opel Omega B (25_,26_,27_) de 2,5 l. V6 con el código de motor

Más detalles

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 11

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 11 CONSTRUYE TU PROPIA Pack 11 I CONTENIDOS GUÍA DE MONTAJE 251 Etapa 66: La tapa de la batería Etapa 67: El tanque de aceite Etapa 68: El tapón del depósito de combustible Etapa 69: El extremo izquierdo

Más detalles

MANUAL DE MONTAJE KIT PRUSA 3DCPI

MANUAL DE MONTAJE KIT PRUSA 3DCPI MANUAL DE MONTAJE KIT PRUSA 3DCPI Clasificación de tornillos Tuercas M3-50pcs Tornillos cabeza redonda 42pcs Tornillos negros M2.5x10mm 2pc Tuercas M8 12 pcs Tuercas M8 12 pcs Tornillos de cabeza plana

Más detalles

OPCIÓN MOTOR ELECTRICO

OPCIÓN MOTOR ELECTRICO OPCIÓN MOTOR ELECTRICO INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO, E INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD (800) 272-6276 001-321-757-7611 www.cramarotarps.com Plants In: Delaware, Florida, Massachusetts, Nevada, Ohio, and Canada

Más detalles

Installation instructions, accessories. Alarma, sirena. Volvo Car Corporation Gothenburg, Sweden. Nº instrucciones

Installation instructions, accessories. Alarma, sirena. Volvo Car Corporation Gothenburg, Sweden. Nº instrucciones Nº instrucciones Versión 30633795 1.0 Nº pieza Alarma, sirena Página 1 / 12 Equipamiento A0000162 A0000161 A0801178 IMG-233902 Página 2 / 12 IMG-213320 Página 3 / 12 INTRODUCCIÓN Leer las instrucciones

Más detalles

Listado componentes Eje X

Listado componentes Eje X 2 Montaje del Eje X Listado componentes Eje X 2 x Varilla lisa cromada Ø 8 mm x 370 mm 4 x Tornillo M3 x 10 mm - DIN-912 clase 8.8 negro 2 x Tornillo M3 x 16 mm - DIN-912 clase 8.8 negro 2 x Tornillo M3

Más detalles

Construcciones técnicas, engranajes y máquinas

Construcciones técnicas, engranajes y máquinas 1 1 4. 0 0 0 Construcciones técnicas, engranajes y máquinas 1 s de los elementos de engranajes Los elementos de construcción más importantes se pueden representar por símbolos. Una de las formas de representación

Más detalles

C-9801 LINE TRACKING MOUSE. 1.- Introducción: No apto para. menores de 3 años,

C-9801 LINE TRACKING MOUSE. 1.- Introducción: No apto para. menores de 3 años, 1.- Introducción: No apto para menores de 3 años, contiene piezas pequeñas. Adecuado para mayores de 10 años, siempre bajo la supervisión de un adulto. LINE TRACKING MOUSE. El ratón seguidor de líneas

Más detalles

ARMARIOS SIN PIES INSTRUCCIONES DE MONTAJE. - Tel Estante superior (D) Travesaño superior (E) Estante intermedio (D)

ARMARIOS SIN PIES INSTRUCCIONES DE MONTAJE.  - Tel Estante superior (D) Travesaño superior (E) Estante intermedio (D) INSTRUCCIONES DE MONTAJE ARMARIOS SIN PIES Estante superior (D) superior (E) Estante intermedio (D) Cerradura (V) Pie fondo (G) Estante inferior (D) inferior (F) Pie puntal (H) www.mecalux.es/shop - Tel.

Más detalles

Instrucciones para la Instalación de la Toma(s) Trasera

Instrucciones para la Instalación de la Toma(s) Trasera Instrucciones para la Instalación de la Toma(s) Trasera * Lea TODAS las instrucciones ANTES de intentar instalar este producto * No seguir estas instrucciones podría resultar en lesiones graves o daños

Más detalles

El montaje del intermitente

El montaje del intermitente 08 Sumario Fase 47: El montaje del intermitente................................................. 84 Fase 48: El intermitente trasero izquierdo......................................... 86 Fase 49: El freno

Más detalles

OPERACIÓN DE MAQUINA DE CORTE DE CUCHILLO Y LISTA DE PARTES. PRECAUCION Maquina Equipada Con Lamina Aguda.

OPERACIÓN DE MAQUINA DE CORTE DE CUCHILLO Y LISTA DE PARTES. PRECAUCION Maquina Equipada Con Lamina Aguda. OPERACIÓN DE MAQUINA DE CORTE DE CUCHILLO Y LISTA DE PARTES PRECAUCION Maquina Equipada Con Lamina Aguda. OPERACIÓN LUBRICACION - CUIDADO ANTES DE USAR A. Manija de funcionamiento apta (041) y acoplamiento

Más detalles

Pack 05 Etapas 33 a 40

Pack 05 Etapas 33 a 40 Pack 05 Etapas 33 a 40 1 Pack 05 Etapas 33 a 40 CONTENIDO Guía de montaje paso a paso Páginas Etapa 33: Motor y transmisión (1) 129 Etapa 34: Motor y transmisión (2) 133 Etapa 35: Motor, cilindros y parte

Más detalles

Pasamos a describir los componentes de cada una de estas partes y su ensamblaje total.

Pasamos a describir los componentes de cada una de estas partes y su ensamblaje total. Libro de Actividades de Robótica Educativa 2.2.1. Robot de sumo El robot está compuesto por: Tracción derecha Tracción izquierda Cuerpo Rueda delantera Detector Cabeza Pasamos a describir los componentes

Más detalles

VELIEROFRANCO ALBINI INSTRUCCIONES DE MONTAJE

VELIEROFRANCO ALBINI INSTRUCCIONES DE MONTAJE VELIEROFRANCO ALBINI INSTRUCCIONES DE MONTAJE 3 5 6 7 8 9 11 11 12 14 15 16 18 19 20 21 22 24 25 27 28 30 31 33 34 36 37 CAPÍTULO 1 PREMONTAJE 1.1 CAJAS 1.2 CONTENIDO CAJA 1 1.3 CONTENIDO CAJA 2 Y CAJA

Más detalles

El último coche de radiocontrol 4WD

El último coche de radiocontrol 4WD El último coche de radiocontrol 4WD Pack 4 Etapas 16-20 CONTRUYE Y CONDUCE TU PROPIO COCHE DE RADIOCONTROL COCHE RADIO DE RADIOCONTROL CAR Contenido Etapa 16 Montaje del buje trasero Página 69 Etapa 17

Más detalles

Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación

Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Lector de microfilm-nmi 2020 Manual de limpieza y reparación Índice de temas ---------------------------------------------- Carrete de microfilm

Más detalles

Veleta con balancín. Útiles necesarios:

Veleta con balancín. Útiles necesarios: 1 0 6. 0 6 1 Veleta con balancín Útiles necesarios: Regla, compás, lápiz Papel de lija Tijeras para chapa o tenazas Llave fija (M4= abertura de la llave 7 mm) Destornillador plano o en cruz Brocas de,

Más detalles

Motorola Droid X sustitución cámara

Motorola Droid X sustitución cámara Motorola Droid X sustitución cámara Escrito por: Gage ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 24 HERRAMIENTAS: 64 Bit Driver Kit (1) ifixit herramientas de la abertura (1) ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com

Más detalles

Reemplazo Mac Mini mediados de 2011 sensor

Reemplazo Mac Mini mediados de 2011 sensor Reemplazo Mac Mini mediados de 2011 sensor de infrarrojos Reemplazar un sensor de infrarrojos rota / LED del sueño. Escrito por: Walter Galan INTRODUCCIÓN Use esta guía para cambiar el conjunto del sensor

Más detalles

MANUAL DE MONTAJE PRUSA i3

MANUAL DE MONTAJE PRUSA i3 MANUAL DE MONTAJE PRUSA i3 Indice Estructura Pág 3 Eje Y Pág 5 Eje X Pág 7 Eje Z Pág 9 Eje X (2ª parte) Pág 11 Cama caliente Pág 12 Finales de carrera - Pág 13 Extrusor - Pág 15 Placa electrónica - Pág

Más detalles

C Manual de instrucciones de ensamblaje y de uso. brazo de robot controlado por cable. KIT. C-9895 Rev FADISEL S.L.

C Manual de instrucciones de ensamblaje y de uso. brazo de robot controlado por cable. KIT. C-9895 Rev FADISEL S.L. C-9895 FADISEL S.L. âã Los nombres registrados y marcas que se citan son propiedad de sus respectivos titulares. brazo de robot controlado por cable. KIT Manual de instrucciones de ensamblaje y de uso

Más detalles

Vehículo solar reciclado con Cds C-6144

Vehículo solar reciclado con Cds C-6144 Vehículo solar reciclado con Cds C6 Comprobar todas las piezas antes de empezar el montaje Herramientas necesarias para montar el Vehículo reciclado con Cds. Tijeras para cortar chapa. Lima 3. Llave fija

Más detalles

Catapulta romana. Material suministrado: Útiles necesarios:

Catapulta romana. Material suministrado: Útiles necesarios: 106.669 Catapulta romana Material suministrado: 4 Listones de pino (1) 15 x 15 x 250 mm 2 Listones de pino (2) 10 X 15 X 300 mm 2 Listones de pino (3) 10 X 30 X 300 mm 1 Listón de pino (4) 5 x 15 x 125

Más detalles

POWER PLATE my5 1. Eje. Plataforma vibratoria y alfombrilla de ejercicios. Abrazaderas. Gomas vibratorias. Grupo motor.

POWER PLATE my5 1. Eje. Plataforma vibratoria y alfombrilla de ejercicios. Abrazaderas. Gomas vibratorias. Grupo motor. GUÍA TÉCNICA COMPLETA PARA LA SERIE DE MÁQUINAS POWER PLATE POWER PLATE my5 1 Eje Gomas vibratorias Abrazaderas Plataforma vibratoria y alfombrilla de ejercicios Grupo motor Cintas Cable de alimentación

Más detalles

Honda MP4/4 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN Pack 01

Honda MP4/4 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN Pack 01 Honda MP4/4 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988 Pack 01 CONTENIDO Honda MP4/4 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988 Guía de montaje Etapas 1-3 Etapa 1 - Montaje del alerón delantero

Más detalles

Reloj de pared sin agujas

Reloj de pared sin agujas 115408 Reloj de pared sin agujas Herramientas necesarias: Sierra de calar o de marquetería Brocas de ø2,0, ø3,0, ø4,5, ø6,5 mm Lápiz, regla, marcador de ángulos Destornillador Llave plana Papel de lija

Más detalles

BANCO GUERRILLA MUSIC BANNER

BANCO GUERRILLA MUSIC BANNER BANCO GUERRILLA Unidad móvil con dispositivo de amplificación y nevera Coste aproximado:

Más detalles

Descripción de la base Tipo de vehículo Descripción del Soporte basculante y giratorio. Volante a la izquierda o la derecha. Volante a la izquierda

Descripción de la base Tipo de vehículo Descripción del Soporte basculante y giratorio. Volante a la izquierda o la derecha. Volante a la izquierda Soporte basculante y giratorio (volante a la izquierda) (volante a la derecha) Guía de instalación Versión estándar Versión Swingaway Ready 1 Descripción del producto El Soporte basculante y giratorio

Más detalles

C o c h e d e c a r r e r a s NOTA

C o c h e d e c a r r e r a s NOTA NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios didácticos adecuados para un trabajo

Más detalles

ZAGACOL REF ZAGACOL PART #

ZAGACOL REF ZAGACOL PART # GRUPO 1: FILTRO DE AIRE 1 JB01020005 1 CONJUNTO FILTRO DE AIRE B0102 2309445 2 JB01010005 1 ELEMENTO DEL FILTRO DE AIRE B0101 2309442 3 JB01040003 1 MANGUERA CONECCION MOTOR A 4 JB01040004 1 MANGUERA CONECCION

Más detalles

Precalentador eléctrico del motor, conector de habitáculo. Precalentador eléctrico del motor, conector de habitáculo V1.

Precalentador eléctrico del motor, conector de habitáculo. Precalentador eléctrico del motor, conector de habitáculo V1. Installation instructions, accessories Nº instrucciones 31359441 Versión Nº pieza 1.4 31359437 Precalentador eléctrico del motor, conector de habitáculo IMG-265587 Volvo Car Corporation Precalentador eléctrico

Más detalles

Ayuda de Trabajo de Ensamblaje de Antena de 98cm

Ayuda de Trabajo de Ensamblaje de Antena de 98cm Resumen Ayuda de Trabajo de Ensamblaje de Antena de 98cm Esta Ayuda de Trabajo comprende: Verifique la Alineación del Ensamble del Azimut /Elevación (AZ/EL) Ensamble de Ajuste de la Inclinación Ensamblado

Más detalles

5 DESPIECE 5.1 CAJA DE TRANSMISIÓN

5 DESPIECE 5.1 CAJA DE TRANSMISIÓN 5 DESPIECE 5.1 CAJA DE TRANSMISIÓN 1 Tornillo W1/4 * L4 BM30/01-01 2 2 Tapa Superior BM30/01-02 1 3 Disp. Retención Cojinete BM30/01-03 1 4 Tapa Caja de Transmisión BM30/01-04 1 5 Caja de Transmisión BM30/01-05

Más detalles

C-9801 LINE TRACKING MOUSE. 1.- Introducción:

C-9801 LINE TRACKING MOUSE. 1.- Introducción: 1.- Introducción: El ratón seguidor de líneas es un robot que sigue una línea negra (o cualquier otro color) en un fondo blanco utilizando foto interruptores como ojos. Vd. puede crear el recorrido a seguir

Más detalles

2º E.S.O. INDICE 1. QUE SON LOS MECANISMOS 2. CLASIFICACION DE LOS MECANISMOS 2.1. MECANISMOS DE TRASMISION DE MOVIMIENTO

2º E.S.O. INDICE 1. QUE SON LOS MECANISMOS 2. CLASIFICACION DE LOS MECANISMOS 2.1. MECANISMOS DE TRASMISION DE MOVIMIENTO 1. QUE SON LOS MECANISMOS INDICE 2. CLASIFICACION DE LOS MECANISMOS 2.1. MECANISMOS DE TRASMISION DE MOVIMIENTO 2.2 MECANISMOS DE TRANSFORMACION DE MOVIMIENTO 2º E.S.O. TECNOLOGÍA - 2º ESO TEMA 5: LOS

Más detalles

CATÁLOGO DE PARTES UM DIRT TRACKER REVISADO 12/29/04

CATÁLOGO DE PARTES UM DIRT TRACKER REVISADO 12/29/04 CATÁLOGO DE PARTES UM DIRT TRACKER 80 REVISADO 12/29/04 ÍNDICE MOTOR BASTIDOR SECCIÓN FIG # SECCIÓN FIG # CILINDRO E01 BASTIDOR F01 PISTÓN DEL CIGÜEÑAL E02 GUARDABARROS DELANTERO F02 BOMBA DE ACEITE E03

Más detalles

Instalación. Kit de conversión de motor Cortacéspedes dirigidos Greensmaster 1000, 1600, 2000, y 2600 con motor Kawasaki, de 2008 y posteriores

Instalación. Kit de conversión de motor Cortacéspedes dirigidos Greensmaster 1000, 1600, 2000, y 2600 con motor Kawasaki, de 2008 y posteriores Form No. 3383-903 Rev A Kit de conversión de motor Cortacéspedes dirigidos Greensmaster 1000, 1600, 2000, y 2600 con motor Kawasaki, de 2008 y posteriores Nº de modelo 120-2736 Instrucciones de instalación

Más detalles

CAPÍTULO 8 MANUAL DE OPERACIÓN Y PRÁCTICA

CAPÍTULO 8 MANUAL DE OPERACIÓN Y PRÁCTICA 146 CAPÍTULO 8 MANUAL DE OPERACIÓN Y PRÁCTICA Figura 8.1 Péndulo excitado paramétricamente 8.1 Ensamble y Desensamble Figura 8.2 Isométrico de ensamble 147 Figura 8.3 Ensamble de Resortes planos, soporte,

Más detalles

INSTRUCCIONES PORTABICICLETAS VERSA Modelos #25865 y 25866

INSTRUCCIONES PORTABICICLETAS VERSA Modelos #25865 y 25866 INSTRUCCIONES PORTABICICLETAS VERSA Modelos #8 y 8 Importante Este soporte para bicicletas ha sido diseñado para usarse con un enganche de o.. Su diseño permite transportar un máximo de dos bicicletas.

Más detalles

ARMARIOS SIN PIES INSTRUCCIONES DE MONTAJE. - Tel Estante superior (D) Travesaño superior (E) Estante intermedio (D)

ARMARIOS SIN PIES INSTRUCCIONES DE MONTAJE.  - Tel Estante superior (D) Travesaño superior (E) Estante intermedio (D) INSTRUCCIONES DE MONTAJE ARMARIOS SIN PIES Estante superior (D) Travesaño superior (E) Estante intermedio (D) Cerradura (V) Pie fondo (G) Estante inferior (D) Travesaño inferior (F) Pie puntal (H) www.mecalux.es/shop

Más detalles

Reemplazo Motorola Droid X Motherboard

Reemplazo Motorola Droid X Motherboard Reemplazo Motorola Droid X Motherboard Escrito por: Yong hoon choun ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com Página 1 de 19 HERRAMIENTAS: ifixit herramientas de la abertura (1) ifixit CC BY-NC-SA /Www.ifixit.com

Más detalles

Centro de Planchado. ACCESORIOS Herrajes... ACCESORIOS Placas... Pag. 02 ENSAMBLE. XP110 // Centro de Planchado con dos puertas 1,10m x 0,36m x 0,97m

Centro de Planchado. ACCESORIOS Herrajes... ACCESORIOS Placas... Pag. 02 ENSAMBLE. XP110 // Centro de Planchado con dos puertas 1,10m x 0,36m x 0,97m Centro de Planchado ACCESORIOS Herrajes... Pag. 02 ACCESORIOS Placas... Pag. 02 ENSAMLE Paso 1: Tarugos de madera Divisores horizontales... Pag. 04 XP110 // Centro de Planchado con dos puertas 1,10m x

Más detalles

CATÁLOGO DE PARTES DIRT DEMON ATV REVISADO 05/20/04

CATÁLOGO DE PARTES DIRT DEMON ATV REVISADO 05/20/04 CATÁLOGO DE PARTES DIRT DEMON ATV 90 - REVISADO 05/20/04 ÍNDICE MOTOR BASTIDOR SECCIÓN FIG # SECCIÓN FIG # CONJUNTO DE LA CULATA DEL MOTOR E01 DIRECCIÓN F01 CONJUNTO DE LA CARCASA DEL MOTOR E02 AMORTIGUADOR

Más detalles

Robot seguidor de línea C-9806

Robot seguidor de línea C-9806 Robot seguidor de línea C9806 Antes de empezar el montaje, comprobar que estén todas las piezas. El Robot seguidor, es un robot que sigue cualquier línea que esta marcada en el suelo. Puedes crear tu propio

Más detalles

Montar la estructura principal uniéndola mediante tornillos de M3x12 y arandelas M3.

Montar la estructura principal uniéndola mediante tornillos de M3x12 y arandelas M3. Montar la estructura principal uniéndola mediante tornillos de M3x12 y arandelas M3. Unir P01 con P02/03. Colocar las dos P04. Montar sobre las dos P05 las cuatro piezas P09 y P10. A continuación añadir

Más detalles

Por favor, tenga en cuenta esta guía para su mantenimiento, limpieza y almacenaje.

Por favor, tenga en cuenta esta guía para su mantenimiento, limpieza y almacenaje. POR FAVOR, LEA CUIDADOSAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE MONTAR Y UTILIZAR EL VEHICULO. ESTE MANUAL CONTIENE IMPORTANTE INFORMACION ACERCA DE SU MONTAJE Y MANTENIMIENTO, PARA EVITAR PELIGROS EN SU USO. ES NECESARIO

Más detalles

RB 4.1 GUIA DEL ALUMNO RB 4.1 MONTAJE DE UN ROBOT EVASOR DE OBJETOS. PROSERQUISA DE C.V. - Todos los Derechos Reservados

RB 4.1 GUIA DEL ALUMNO RB 4.1 MONTAJE DE UN ROBOT EVASOR DE OBJETOS. PROSERQUISA DE C.V. - Todos los Derechos Reservados MONTAJ D UN ROBOT VASOR D OBJTOS GUIA DL ALUMNO Montaje de un robot evasor de objetos. Montaje de un robot evasor de objetos. Objetivos. Montar un robot que funcione atumáticamente por medio de un sensor

Más detalles

Perforación en línea con el sistema de 32 mm

Perforación en línea con el sistema de 32 mm N.º 04 Perforación en línea con el sistema de 3 mm A Descripción La industria establece estándares: las líneas de orificios se perforan siempre con una distancia entre orificios de 3 mm y un diámetro de

Más detalles

Motor: desarmar y armar Correa dentada: desmontar y montar, tensar

Motor: desarmar y armar Correa dentada: desmontar y montar, tensar Page 1 of 7 Motor: desarmar y armar Correa dentada: desmontar y montar, tensar Herramientas especiales, equipos de taller, equipos de verificación y medición, así como dispositivos auxiliares necesarios

Más detalles

Honda MP4/4. Pack 2 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988

Honda MP4/4. Pack 2 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988 Honda MP4/4 Pack 2 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988 CONTENIDO Honda MP4/4 COCHE DE AYRTON SENNA, CAMPEÓN DEL MUNDO EN 1988 Etapas de la guía de montaje 4-7 Etapa 4 - Montaje del embrague

Más detalles

Robot Dibujante. Tipos de Robots (une los tipos con las imágenes) Industrial. Limpieza. Educativo. Médico. Guía Robotron Creative

Robot Dibujante. Tipos de Robots (une los tipos con las imágenes) Industrial. Limpieza. Educativo. Médico. Guía Robotron Creative Robot Dibujante Guía Robotron Creative Tipos de Robots (une los tipos con las imágenes) Industrial Limpieza Educativo Médico Comenzamos el montaje! Monta un motor con 1 rueda-guía y 1 tornillo e inserta

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN LUMINOSO TL70

MANUAL DE INSTALACIÓN LUMINOSO TL70 MANUAL DE INSTALACIÓN LUMINOSO TL70 Manual de instalación TL70.DOC INTERFACOM, S.A ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. MONTAJE... 3 2.1 MONTAJE DEL TL70... 3 2.1.1 Montaje del TL70 con soporte magnético...

Más detalles

Nosotros montaremos el ordenador con los siguientes componentes. Son:

Nosotros montaremos el ordenador con los siguientes componentes. Son: Página 1 de 18 Montaje de un ordenador Fecha Wednesday, 22 de June @ 13:53:17 Tema Tecnología: Hard y Práctico El presente artículo describe los pasos a seguir en el proceso de montaje de un ordenador,

Más detalles

Sistema de inyección de combustible: reparar Bomba de inyección: desmontar y montar

Sistema de inyección de combustible: reparar Bomba de inyección: desmontar y montar Page 1 of 8 Sistema de inyección de combustible: reparar Bomba de inyección: desmontar y montar Herramientas especiales, verificadores y medios auxiliares necesarios Regla de ajuste 2065 A Llave dinamométrica

Más detalles

DESPIECES MOTOAZADAS

DESPIECES MOTOAZADAS DESPIECES MOTOAZADAS SELEKA Modelos: ESPAÑOL FY-ST75 FY-ST75A FY-ST360 I. IDENTIFICACION DE COMPONENTES (Fig.1) Modelos: FY-ST75/FY-ST75A 1 Motor. 2 y 3 Barra y tornillo de sujección. 4 Ajustador de altura

Más detalles

Mini Aerogenerador kit C-0207

Mini Aerogenerador kit C-0207 Mini Aerogenerador kit C0207 Este mini aerogenerador que tenéis que montar, produce suficiente energía eléctrica para iluminar los leds luminosos que lleva insertados en la carcasa y que avisa de la presencia

Más detalles

SENSORES PIR VÍA RADIO IR-2600WL INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

SENSORES PIR VÍA RADIO IR-2600WL INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN SENSORES PIR VÍA RADIO IR-2600WL INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 2 Los sensores PIR IR-2600WL son sensores inalámbricos e inteligentes que se utilizan con el sistema WL868TG. Estos sensores incorporan una

Más detalles

Instrucciones originales Tubo protector para Orion1B y Orion2 Orion WET-xxx y Orion WET-Kxxx

Instrucciones originales Tubo protector para Orion1B y Orion2 Orion WET-xxx y Orion WET-Kxxx Instrucciones originales Tubo protector para Orion1B y Orion2 Orion WET-xxx y Orion WET-Kxxx A pesar de que se ha hecho todo lo posible para intentar garantizar la fiabilidad de los datos que aparecen

Más detalles

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com

www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com www.aero-import.com Montaje del HK 450 (Traduccion por Aero Import S.L.) La finalidad de este documento es definir una secuencia lógica de montaje del kit HK 450 para evitar que el montaje de una pieza pueda interferir en

Más detalles

REEMPLAZO UNIDAD FUSOR EN HP1010/1022

REEMPLAZO UNIDAD FUSOR EN HP1010/1022 REEMPLAZO UNIDAD FUSOR EN HP1010/1022 Este Instructivo puede utilizarse tanto para el reemplazo del fusor completo como el reemplazo de la filmina del fusor. Impresora HP1022 Ilustración 1. Tornillos para

Más detalles

PROYECTO TÉCNICO DE TECNOLOGÍAS

PROYECTO TÉCNICO DE TECNOLOGÍAS PROYECTO TÉCNICO DE TECNOLOGÍAS 1º ESO CUADERNILLO DE TALLER CURSO 2008 2009 Alumno: OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Construir la maqueta de una. La grúa tendrá una. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -. de la maqueta,

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

INSTRUCCIONES DE MONTAJE INSTRUCCIONES DE MONTAJE NT-WGM1150 Base para TV 3 en 1 de 50 pulg. con soporte de montaje integrado Información de seguridad y especificaciones...2 Herramientas requeridas...4 Elementos...5 Ferretería...6

Más detalles

Recomendado en los cuadros de tamaño normal o grande. Es la solución más sencilla y rápida. herramienta instalación interna para Power Unit EPS V2

Recomendado en los cuadros de tamaño normal o grande. Es la solución más sencilla y rápida. herramienta instalación interna para Power Unit EPS V2 MONTAJE 1 - POWER UNIT V2 (SOLUCIÓN 1) 1.1 - COLOCACIÓN DENTRO DEL TUBO VERTICAL (CON LAS DIMENSIONES MAYORES HACIA ARRIBA) Recomendado en los cuadros de tamaño normal o grande. Es la solución más sencilla

Más detalles

BICICLETA DE ENTRENAMIENTO BIK002 MANUAL DE USUARIO

BICICLETA DE ENTRENAMIENTO BIK002 MANUAL DE USUARIO BICICLETA DE ENTRENAMIENTO BIK002 MANUAL DE USUARIO 1 ADVERTENCIA: Para reducir el riesgo de lesiones, lea la siguiente información importante antes de su uso. Guarde este manual en un lugar seguro para

Más detalles

Leica IP C e IP S - Impresora de casetes para inclusiones histológicas y portaobjetos

Leica IP C e IP S - Impresora de casetes para inclusiones histológicas y portaobjetos Anexo al manual de instrucciones Leica IP C e IP S - Impresora de casetes para inclusiones histológicas y portaobjetos Anexo al manual de instrucciones Leica IP C y Leica IP S, V 1.9 RevH, Español 03/2017

Más detalles

Manual del usuario del caballete de montaje al piso con barra transversal

Manual del usuario del caballete de montaje al piso con barra transversal Manual del usuario del caballete de montaje al piso con barra transversal Información importante para el usuario Debido a la variedad de usos de los productos descritos en esta publicación, las personas

Más detalles

Instrucciones de instalación

Instrucciones de instalación Instrucciones de instalación Tapas ampliadas del dispositivo Ultra-Rugged Field PC Nuestrastapas ampliadas conservan la resistencia completa del dispositivo Field PC a la vez que permiten el uso de dispositivos

Más detalles

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 1

CONSTRUYE TU PROPIA. Pack 1 CONSTRUYE TU PROPIA Pack 1 I CONTENIDO Guía de montaje 01 Etapa 1: Depósito de combustible Etapa 2: La cabeza del cilindro: cubierta y respiradero Etapa 3: La rueda delantera y el instrumental Etapa 4:

Más detalles

CATALAGO DE P A R T E S

CATALAGO DE P A R T E S CATALAGO DE P A R T E S INDICE GENERAL Filtro de aire Escape Diferencial Masa reductora de rueda Caliper de freno Rueda Convertidor Barra de mando delantera Bara de mando trasera Barra de mando central

Más detalles

Motor Trans Distribuidor Autopartista. Sitio web: Importación & Distribución. Centro de distribución. Líneas de Contacto:

Motor Trans Distribuidor Autopartista. Sitio web:  Importación & Distribución. Centro de distribución. Líneas de Contacto: Motor Trans Distribuidor Autopartista Centro de distribución Avenida Vieytes 1409 (1275) Ciudad de Buenos Aires Argentina Sitio web: www.motortrans.com.ar Líneas de Contacto: (54 11) 4301-7735 (rotativas)

Más detalles

BC 60 AEO BC 80 AEO BC 60 AEC BC 80 AEC

BC 60 AEO BC 80 AEO BC 60 AEC BC 80 AEC CARRITO BC 60 AEO BC 80 AEO BC 60 AEC BC 80 AEC ES Instalación ÍNDICE Kit de montaje carrito cerrado...3 carrito cerrado...4 CARRITO ABIERTO Kit de montaje carrito abierto...15 carrito abierto...16 Kit

Más detalles

ContiTech: Consejos profesionales para la sustitución de la correa de distribución

ContiTech: Consejos profesionales para la sustitución de la correa de distribución Consejo práctico ContiTech Power Transmission Group ContiTech: Consejos profesionales para la sustitución de la correa de distribución Instrucciones detalladas para Ford Galaxy (WRG) 2000-2006, 1,9 l 85

Más detalles

TABLA DE CORRESPONDENCIAS TENSIÓN DE CORREA /UNIDADES SEEM

TABLA DE CORRESPONDENCIAS TENSIÓN DE CORREA /UNIDADES SEEM TABLA DE CORRESPONDENCIAS TENSIÓN DE CORREA /UNIDADES SEEM 4099-T (C.TRONIC 105) Utillaje 4122-T (C.TRONIC 105.5) B1EP135D 52 Diesel 2,2 HDi Placa motor 4HV 4HU JUMPER X60 X Ver páginas : 55 a 62 63 a

Más detalles

El último coche de radiocontrol 4WD

El último coche de radiocontrol 4WD El último coche de radiocontrol 4WD Pack 9 Etapas 42-47 CONSTRUYE Y CONDUCE TU PROPIO COCHE DE RADIOCONTROL COCHE RADIO DE RADIOCONTROL CAR Contenido Etapa 42 Montaje de las barras de acoplamiento delanteras

Más detalles

Buzón para vivienda. unifamiliar a suelo

Buzón para vivienda. unifamiliar a suelo MANUAL DE INSTALACIÓN Buzón para vivienda unifamiliar a suelo 3 Gracias por adquirir el buzón de paquetería buzón de paquetería. 4 patas regulables. 4 tacos con tornillos para su instalación en suelos

Más detalles

Guía de inicio rápido del soporte de pared/mesa para Arlo Baby

Guía de inicio rápido del soporte de pared/mesa para Arlo Baby Guía de inicio rápido del soporte de pared/mesa para Arlo Baby 1 Bienvenido Gracias por elegir el soporte de pared/mesa para Arlo Baby. Empezar es sencillo. Palo largo Palo corto Soporte y base de la cámara

Más detalles

Antes del armado del Brazo Robótico se debe hacer una calibracion de los servomotores:

Antes del armado del Brazo Robótico se debe hacer una calibracion de los servomotores: Lista de ateriales es con sus accesorios 8 s en acrílico, nueradas del al (ver Anexos) s # s # s #0 Pernos y tuercas M pernos de pernos de 0 9 pernos pernos de 0 0 tuercas apoyos de Goa Antes del arado

Más detalles