Entre mas exitoso es una persona, mas está dispuesta a dar y a compartir; ya sea dinero, tiempo, habilidades, secretos, o amor.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Entre mas exitoso es una persona, mas está dispuesta a dar y a compartir; ya sea dinero, tiempo, habilidades, secretos, o amor."

Transcripción

1

2 2 El éxito está en dar. Entre mas exitoso es una persona, mas está dispuesta a dar y a compartir; ya sea dinero, tiempo, habilidades, secretos, o amor. Una persona puede llegar a un cierto nivel de éxito sin ser una persona especial. Pero para poder llegar a un nivel de éxito estratosférico, se debe tener algo en el interior, algo totalmente genuino y autentico. No hay nada de malo en hacer dinero y en hacer la mayor cantidad de dinero posible y hasta debería ser un objetivo en la vida de todos. Sin embargo, hacer dinero no es un objetivo que te va a convertir en alguien exitoso. El secreto para alcanzar estos niveles estratosféricos de éxito se resume en una palabra: dar. La mayoría de la gente no cree que en dar este el secreto del éxito, pero la gran mayoría de esta gente no esta en el nivel de éxito que ellos quisieran estar. La mayoría de la gente tiene una mentalidad de primero dame fuego y después pongo leña. Y no funciona así. Tratar de ser exitoso al hacer mucho dinero es como viajar en una autopista a 150 km por hora con tus ojos en el retrovisor. La gente realmente exitosa se enfoca en dar, en compartir y en crear valor. Esto puede parecer que mucha gente va a tratar de aprovecharse de ti, pero esto es porque mucha gente creció con una mentalidad de limitación; en vez de ver el mundo como un lugar en donde los recursos jamás se agotan, ven el mundo como un lugar de competencia en vez de un mundo de creación. En esta vida, obtienes lo que esperas obtener. Obtienes aquello en lo que te enfocas. Si ves la vida como competencia pensando que la gente se va a aprovechar de ti, eso es exactamente lo que va a pasar. El mundo te trata exactamente de la misma manera en la que esperas ser tratado.

3 3 LEY #1: LEY DEL VALOR En el mundo de los negocios, la gente quiere tratar con gente en las que confían y respetan. No se trata de dar en cantidad a tu cliente, sino de ir mas allá de la imaginación; dar a tu cliente la mejor calidad en cuanto a tu producto o servicio, el cual debe tener un valor mucho mayor que el precio que el esta pagando. Tu valor real como persona o como negocio es determinado por la cantidad, o cuanto valor das al cliente o a la otra persona de lo que tu estas recibiendo, ya sea en dinero o en otra cualidad. Este acto inmediatamente te genera mas dinero, si ese es tu objetivo, ya que estas creando valor y estas sirviéndole al cliente. Pero el punto esta en dar mas. No porque sea una estrategia, sino porque es una forma de vivir y cuando sigues esta regla, empiezan a suceder cosas en tu vida que automáticamente te dan mas a ti también. Las fortunas mas grandes del mundo han sido creadas por personas que tenían una gran pasión por lo que estaban dando, ya fuera un producto, un servicio o una idea, que de lo que estaban recibiendo.

4 4 LEY #2: LEY DE LA COMPENSACION La primera ley dice que tu valor es determinado en que tanto mas das de lo que recibes. Esto no significa necesariamente que tu pago va a incrementar. La primera ley determina tu valor; lo valioso que eres como persona o como negocio. En otras palabras, representa ese valor tu ingreso potencial o la cantidad de dinero que puedes llegar a ganar. Esta segunda ley es la que determina lo que ganas en dinero. La ley de la compensación dice que tu ingreso es determinado por la cantidad personas a las cuales les vendes o rindes servicio y que tan bien lo haces. En otras palabras, tu compensación es directamente proporcional a cuantas vidas afectas. Es por esta razón que profesiones como maestros, la cual es una profesión muy noble, no es tan bien pagada. Porque no se trata solo de valor, sino de cuantas vidas impactas y es por esto que profesiones como atletas o estrellas de cine ganan lo que ganan. Esto significa que tu puedes determinar tu nivel de compensación. Si quieres mas éxito o mas dinero, encuentra la forma de servirle a mas gente. También significa que no hay limites de lo que puedes ganar, ya que siempre hay mas gente a quien le puedes servir. Y todos tenemos un talento que podemos ofrecer. Todos podemos ser estratosféricamente exitosos porque todos tenemos algo que dar. Mucha gente tiene la falsa creencia de que solo existen dos tipos de personas; hay personas que se vuelven ricos y hay personas que hacen bien. Si has crecido con esta creencia, tu sistema de creencias te dice que debes ser uno o la otra, pero no los dos. Tu vida funciona de la misma forma. Ser pobre y ser rico son decisiones, las cuales las haces en tu mente. Recibes aquello en lo que te enfocas.

5 5 LEY #3: LEY DE LA INFLUENCIA En el momento en el que te empiezas a enfocar mas en lo que puedes dar en vez de lo que puedes recibir es cuando todo empieza a cambiar. Pero en cualquier negocio, es necesario saber como desarrollar un network o una red de influencia. Una red de influencia no necesariamente significa clientes, significa tener a tu alrededor gente que confíe en ti y que les caigas bien. Quizás estas personas jamás van a comprar un producto tuyo o usar tu servicio, pero siempre te tendrán en mente. Estas son personas que realmente te quieren ver triunfar y obviamente, tu quieres verlos triunfar a ellos también. Estas personas son como tus propios embajadores. Cuando tienes tu propio ejercito de embajadores, tendrás gente que viene por tus productos o servicios porque tus embajadores hablan bien de ti y de lo que haces. Es importante que sepas que para tener un network exitoso, debes olvidarte de ti. Deja de llevar la cuenta de cuantos favores has hecho o a quien le has hecho favores; no se trata de buscar una situación ganar-ganar, ya que en teoría, esto suena muy bien, pero la realidad es que esta solo es una forma de llevar la cuenta, asegurándonos que todos estemos empatados al final. Cuando basas tus relaciones o tu negocio bajo esta teoría, no te conviertes en amigo, solo en alguien que da prestamos. Esta tercera ley se basa en que debemos tener en mente los intereses y el bienestar de la otra persona primero. Asegúrate que la otra persona gane. Cuando pones los intereses de la otra persona primero, tus intereses siempre van a estar a salvo. Asegúrate de que la otra persona tenga lo que necesita, con la fe de que si cumples, tu siempre tendrás lo que necesitas. Mucha gente cree que cosas como el dinero o la posición crean influencia, pero esto de hecho esta al revés. Esas cosas no crean influencia, la influencia crea esas cosas. La gente que da es gente magnética. Esta gente es genuinamente atractiva porque ama dar y cuando das, atraes. La ley de la influencia te vuelve magnético.

6 6 LEY #4: LEY DE LA AUTENTICIDAD Agrega valor a todo lo que haces. Cómo logras esto? Siendo tu mismo. Si piensas que no tienes nada que dar o nada valioso que aportar, estas equivocado. Tal vez puedes dar algo valioso como tu propia presencia a un amigo cuando te necesita. Puedes aportar valor cuidando de alguien o haciendo que otros se sientan mejor. La habilidad de hacer sentir bien a los demás es una habilidad que siempre será necesitada en cualquier negocio o área de la vida. Así que tu mismo eres el valor que puedes dar en cualquier situación. No importa cual sea tu profesión, cuales sean tus talentos o tus habilidades, tu eres el producto mas valioso. El regalo mas valioso que le puedes dar a alguien eres tu. Lograr un objetivo toma 10% de conocimiento o habilidad, el otro 90% son habilidades interpersonales. Cuando tratas de ser alguien mas, actuando o poniéndote una mascara, no tienes la posibilidad de realmente conectarte con la gente. No importa que sea lo que estés vendiendo, al final, lo que realmente estas ofreciendo es a ti. Saber como ser tu mismo vale mas que cualquier conocimiento o técnicas de venta y esto se llama ser autentico.

7 7 LEY #5: LEY DE LA RECPETIVIDAD Decir que debemos enfocarnos en dar no significa que dar sea mejor que recibir. Seria imposible tratar de dar y no querer recibir. Cuando no queremos recibir, nos volvemos arrogantes. Cuando alguien te da un regalo, quien te da el derecho de rechazar ese regalo? El recibir es un resultado natural del acto de dar. Dar y recibir es como respirar; inhalar y exhalar. En este instante, toda la humanidad esta respirando inhalando oxigeno y exhalando dióxido de carbono y en el reino de las plantas, ellas inhalan dióxido de carbono y exhalan oxigeno. Nuestro dar es su recibir y su dar es nuestro recibir. Solo podemos dar cuando también existe la receptividad. Solamente dar no creara éxito en tu vida al menos que también estés abierto para recibir. Si no te permites recibir, estas rechazando los regalos de otros y esto hace que el flujo se interrumpa. Una de las características de estar abiertos para recibir es querer recibir, desear recibir. Tener deseos y objetivos es parte de estar abiertos para recibir. El secreto del éxito, para adquirirlo y para tenerlo es dar, dar y dar. El secreto para recibir es dar y el secreto para dar es estar abierto a recibir. No es lo que hagas o lo que logres lo que te dará éxito, sino el tipo de persona que eres.

8 8 CONCLUSION Dar, impactar la vida de alguien, expandir nuestro circulo de influencia, ser autentico y estar abierto a recibir es una descripción de cómo vive la gente realmente exitosa. Mucha gente cree que el mundo si puede funcionar de esta forma; que vivir enfocándonos en otros no es solo un bonito objetivo sino que nos puede llevar a vivir una vida rica, abundante y satisfactoria. Mucha gente también piensa que solo pueden dar una vez que tengan dinero o una vez que hayan llegado a cierto punto en su vida. Pero dar, es de hecho como se llega a esos niveles de éxito a los cuales todos queremos llegar.

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

LIBERTAD FINANCIERA !!!!!! Por: Juan Sebastián Celis Maya

LIBERTAD FINANCIERA !!!!!! Por: Juan Sebastián Celis Maya El Camino A LA LIBERTAD FINANCIERA Por: Juan Sebastián Celis Maya El Camino A La Libertad Financiera Muchas personas anhelan la libertad financiera en sus vidas, pero se pasan los años esperando a que

Más detalles

TU DÍA PERFECTO. UN EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN

TU DÍA PERFECTO. UN EJERCICIO DE VISUALIZACIÓN DEFINE TU VISIÓN. La visión es algo muy poderosa. Si no tienes una visión clara de lo que quieres en esta vida, no sabrás que hacer o a que dedicarte y tampoco sabrás que es lo que quieres recibir. Así

Más detalles

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN Cómo atraer ventas con la Ley de Atracción 1 ATRACCIÓN CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE David Schirmer, es otro de los maestros de la Película El Secreto. El cuenta que hace alrededor de 12 años él estaba

Más detalles

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA 2016 J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios - El 87% de la población mundial está des3nada al fracaso... - Los

Más detalles

LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN!

LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Libreta Negocio de LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de la vida es ideal.

Más detalles

Libreta Negocio de NIKKEN. Ecuador

Libreta Negocio de NIKKEN. Ecuador Libreta Negocio de NIKKEN Ecuador LAS PERSONAS MÁS FELICES Y EXITOSAS SON AQUELLAS QUE LOGRAN IMPACTAR A MUCHOS CON LO QUE HACEN! Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de la

Más detalles

Lo Mas Importante #2 - "Otros"

Lo Mas Importante #2 - Otros Lo Mas Importante #2 - "Otros" Idea de la serie Como agrado a Dios? Es la pregunta que todos hacemos Algunos se ponen religiosos Otros tratan de ser buenas personas Otros dan dinero a personas mas pobres

Más detalles

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos

Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Anthony Robbins Dice Como Crear el Estilo de Vida Que Deseas Con Estos Simples Pasos Hace un par de semanas tomé un avión para visitar la ciudad de San José, California en Estados Unidos. La razón de este

Más detalles

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL Dinero y la Abundancia WORKBOOK DE EJERCICIOS Nos enseñaron a desconfiar de la abundancia y por consiguiente nunca desarrollamos los hábitos mentales y emocionales de una vida

Más detalles

Ley de Atracción en Acción

Ley de Atracción en Acción Ley de Atracción en Acción T! C"#$%&'# ("# E) U#&*$+," www.leydeatraccionenaccion.com 1 Ley de Atracción en Acción Módulo 5 Creando Una Nueva Realidad Parte 3 2 Dime con quién andas y te diré quién eres

Más detalles

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Hola Es Karen Vega de CoachingdeExito.com Antes que nada quiero reconocerte por invertir en este programa que sin duda alguna te va a permitir poder conseguir

Más detalles

Ley de Atracción en Acción

Ley de Atracción en Acción Ley de Atracción en Acción T! C"#$%&'# ("# E) U#&*$+," www.leydeatraccionenaccion.com 1 Ley de Atracción en Acción Módulo 5 Creando Una Nueva Realidad Parte 4 2 Cambia tu Actitud con el Dinero Dile SI

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

1) ATENCIÓN... Empieza Hoy, Consigue Hoy trabajo desde casa. Solo tengo 3 posiciones. Mándame un mensaje para más información.

1) ATENCIÓN... Empieza Hoy, Consigue Hoy trabajo desde casa. Solo tengo 3 posiciones. Mándame un mensaje para más información. 1) ATENCIÓN... Empieza Hoy, Consigue Hoy trabajo desde casa. Solo tengo 3 posiciones. Mándame un mensaje para más información. 02) Podría utilizar $200 hoy? Instrucciones paso por paso. Trabajo desde casa.

Más detalles

Manual del curso Guía práctica

Manual del curso Guía práctica Manual del curso Guía práctica Esta guía ha sido desarrollada para facilitarte tu trabajo interior a medida que avanzas con las clases. En ella encontrarás todos los ejercicios prácticos y el material

Más detalles

1. Aprender qué es un estudio de factibilidad 2. Identificar ideas posibles de negocio

1. Aprender qué es un estudio de factibilidad 2. Identificar ideas posibles de negocio Sesión2 Estudio de Factibilidad Objetivos: 1. Aprender qué es un estudio de factibilidad 2. Identificar ideas posibles de negocio Qué es un estudio de factibilidad? Un estudio de factibilidad se utiliza

Más detalles

Cuaderno de TU abundancia financiera

Cuaderno de TU abundancia financiera Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte 1. 1. Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

10 Preguntas que te Ayudarán a Verlo y Obtenerlo. La pregunta de la Posesión: Es este sueño realmente mi sueño?

10 Preguntas que te Ayudarán a Verlo y Obtenerlo. La pregunta de la Posesión: Es este sueño realmente mi sueño? VIVE TU SUEÑO Introducción 10 Preguntas que te Ayudarán a Verlo y Obtenerlo La pregunta de la Posesión: Es este sueño realmente mi sueño? I. Cuáles tu sueño? a. La mayoría de las personas no tienen idea

Más detalles

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas

1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas 1. Razones para comenzar con pequeñas y medianas empresas Hay un número de razones por la cual la gente empieza una pequeña empresa. Una de ella es el deseo de encontrar una carrera emocionante, que le

Más detalles

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales El ejercicio siguiente es útil para ayudarte a reemplazar tus creencias actuales acerca del dinero por creencias más poderosas y positivas. Recuerda: la

Más detalles

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL

Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hoja de trabajo para definir TU TRABAJO IDEAL Hola y bienvenid@ a esta hoja de trabajo para definir tu trabajo ideal!!! Casi nadie en la vida se para a reflexionar sobre las características que ha de tener

Más detalles

quemar tus puentes. Adelante.

quemar tus puentes. Adelante. D eberías quemar tus puentes. Adelante. 1 L a moderación no está hecha para ti y lo sabes, el que necesites descansar de vez en cuando no significa que sea malo pillarse un empacho legendario sobre cierto

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

1. Sabías que no ves con los ojos?

1. Sabías que no ves con los ojos? 1. Sabías que no ves con los ojos? Pasos de Acción: 1. Haz una lista de tus yo soy, tus yo quisiera y qué me detiene. Yo Soy Yo Quisiera Que me detiene 2) Nota como cada una de esas creencias de lo que

Más detalles

10 Preguntas que te Ayudarán a Verlo y Obtenerlo. La pregunta de la Claridad: Puedo ver mi sueño claramente?

10 Preguntas que te Ayudarán a Verlo y Obtenerlo. La pregunta de la Claridad: Puedo ver mi sueño claramente? VIVE TU SUEÑO 10 Preguntas que te Ayudarán a Verlo y Obtenerlo Capítulo 2 La pregunta de la Claridad: Puedo ver mi sueño claramente? I. Si no tienes claridad, no tienes nada Ejercicio Interactivo 1: 1.

Más detalles

HAZ QUE TU MARCA SEA MAGNÉTICA EN 6 PASOS SENCILLOS

HAZ QUE TU MARCA SEA MAGNÉTICA EN 6 PASOS SENCILLOS HAZ QUE TU MARCA SEA MAGNÉTICA EN 6 PASOS SENCILLOS CÓMO SE LLAMA VIVIMOS UNA VIDA SATURADA DE MARCAS La ciudad se ha vuelto un collage de anuncios. En un día normal, una persona ve, en promedio, 5000

Más detalles

Citas plan: Una guía detallada sobre cómo atraer y retener a las mujeres de tus sueños. (Spanish Edition) Usar estos poderosos secretos

Citas plan: Una guía detallada sobre cómo atraer y retener a las mujeres de tus sueños. (Spanish Edition) Usar estos poderosos secretos Citas plan: Una guía detallada sobre cómo atraer y retener a las mujeres de tus sueños. (Spanish Edition) Usar estos poderosos secretos de atracción para inmediatamente comenzar a atraer mujeres hermosas

Más detalles

ÁREA FUNCIONAL PASTORAL. Poner todos los medios como si todo dependiese de uno, pero confiando totalmente en Dios, porque todo depende de Él

ÁREA FUNCIONAL PASTORAL. Poner todos los medios como si todo dependiese de uno, pero confiando totalmente en Dios, porque todo depende de Él ÁREA FUNCIONAL PASTORAL Poner todos los medios como si todo dependiese de uno, pero confiando totalmente en Dios, porque todo depende de Él PROGRAMA «Formamos hombres y mujeres capaces de un compromiso

Más detalles

LLENA TU AGENDA DE CLIENTES!

LLENA TU AGENDA DE CLIENTES! LLENA TU AGENDA DE CLIENTES HAZ QUE LOS CLIENTES LO BUSQUEN A TI coachesexitosos.com 3 pasos para una oferta de sesión gratuita irresistible Sin acción no hay resultados Con estos pasos, tu puedes conseguir

Más detalles

Mapa ecreto. Curso para Emprendedores. De Un Negocio Millonario

Mapa ecreto. Curso para Emprendedores. De Un Negocio Millonario Mapa ecreto Curso para Emprendedores De Un Negocio Millonario Curso para Emprendedores De Un Negocio Millonario Bienvenido al curso Las Claves Secretas de Un Negocio Millonario: Este Manual de Ayuda que

Más detalles

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa

Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Los Componentes Clave De Una Vida Exitosa Probablemente hayas visto allá afuera muchas personas logrando grandes cosas en sus vidas y te preguntes qué es lo que tienen de especial o de diferente, y cómo

Más detalles

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible

3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Página 1 3 Claves Para Ofrecer Una Sesión Gratuita Irresistible Para captar nuevos clientes tienen que darse estos 3 pasos y en este orden: 1.- Que de alguna manera sepan de ti 2.- Que tengan una sesión

Más detalles

Sesión #7 Patrones de pensamiento: Mentalidad de Abundancia

Sesión #7 Patrones de pensamiento: Mentalidad de Abundancia Sesión #7 Patrones de pensamiento: Mentalidad de Abundancia Sé lo que es y lo que se siente abrirme a una mentalidad de abundancia Sé lo que es y lo que se siente la abundancia en mi vida ahora Sé lo que

Más detalles

EL SECRETO. Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él...

EL SECRETO. Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él... EL SECRETO Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- En

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes La siguiente lista reúne las preguntas frecuentes que recibimos de personas interesadas en participar en TANDA ELECTRÓNICA entre amigos. Es legal la actividad de TANDA ELECTRONICA

Más detalles

Introducción al liderazgo

Introducción al liderazgo Introducción al liderazgo Lo único realmente trascendente es lo que hacemos. John Ruskin www.liderazgosinlimites.com Copyright 2010 Stephan Kaiser & Martin Kaiser Todos los derechos reservados Este documento

Más detalles

Este libro te dará el poder para dedicarte a eso tan ROMPEDOR que marcará la diferencia en tu vida.

Este libro te dará el poder para dedicarte a eso tan ROMPEDOR que marcará la diferencia en tu vida. 7 Días Para Cambiar Tu Vida. A Cualquier Edad, Sin Dinero Ni Contactos. (Spanish Edition) Si Te Deprime Que Pasen Los Años Sin Conseguir Nada, Aquí Tienes La Solución en 7 DÍAS Estás a tiempo de conseguir

Más detalles

1. Si usted muriera esta noche, iría al cielo o al infierno? 2. Está seguro del lugar al que irá usted cuando muera?

1. Si usted muriera esta noche, iría al cielo o al infierno? 2. Está seguro del lugar al que irá usted cuando muera? EL GRAN INTERCAMBIO Lección 1 LO QUE DIOS EXIGE PREGUNTAS DE REPASO 1 Si usted muriera esta noche, iría al cielo o al infierno? 2 Está seguro del lugar al que irá usted cuando muera? 3 Supongamos que usted

Más detalles

GUÍA DE MITAD DE SEMANA. Dar arraigado en el corazón. Ofrendar y diezmar. El amor es el fundamento NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE.

GUÍA DE MITAD DE SEMANA. Dar arraigado en el corazón. Ofrendar y diezmar. El amor es el fundamento NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE. Curriculum Experiencia de Mitad de Semana NAC-USA DEVELOPMENT INSTITUTE Dar arraigado en el corazón Ofrendar y diezmar GUÍA DE MITAD DE SEMANA El amor es el fundamento 2017 Octubre 2 Octubre 2017 GUÍA

Más detalles

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad TU ATRAES o TE RESISTES A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA? Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar. Esta Ley ha

Más detalles

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS LOS 67 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes

Más detalles

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto?

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? Resumen - Prólogo - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? - Si usted es un padre, cuál es su interés? - Si usted es un niño, cuál es su interés? - Cuál es

Más detalles

Abre Tu Mente Al Dinero

Abre Tu Mente Al Dinero Abre Tu Mente Al Dinero Manual de Ejercicios Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» He dedicado mi Vida como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico a crear programas para Desarrollar

Más detalles

Atrapa el Tráfico de tu Compañía

Atrapa el Tráfico de tu Compañía Atrapa el Tráfico de tu Compañía Módulo 2 Antes que nada quiero felicitarte por llegar hasta aquí. Este es el Módulo II de Atrapa el Tráfico de Tu Compañía Si has llegado a este punto quiere decir que

Más detalles

Crea el buen hábito de elogiarte y de sentirte a gusto contigo mismo(a)

Crea el buen hábito de elogiarte y de sentirte a gusto contigo mismo(a) 6 Antes de tener un nuevo amor Crea el buen hábito de elogiarte y de sentirte a gusto contigo mismo(a) Es raro ver que una persona se felicite a sí mismo, se auto-elogie por algo que ha hecho o que ha

Más detalles

EN TU VIDA !!!!!! Por: Juan Sebastián Celis Maya

EN TU VIDA !!!!!! Por: Juan Sebastián Celis Maya Experimentando ABUNDANCIA EN TU VIDA Por: Juan Sebastián Celis Maya Superando La Mentalidad Limitante Para empezar, quisiera recapitular un poco lo que hemos visto en este Curso Gratuito: Creación De Abundancia

Más detalles

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él Este test te muestra cuál es tu tendencia, atraer dinero o alejarlo de ti. Haz un círculo alrededor del número más cercano a tu sentir en cada una de las siguientes preguntas: 1. Qué tanta envidia sientes

Más detalles

Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!

Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita! Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita! Antes de empezar a leer recuerda que no es una tontería... Tan sólo las personas que tienen un alma noble pueden realmente apreciarla ... Ahora, si estás

Más detalles

Si lo vas a hacer..., que sea. oportuno.

Si lo vas a hacer..., que sea. oportuno. Si lo vas a hacer..., que sea oportuno. 201 Los Sacramentos son alimentos para el espíritu. Aprovechalos! 202 El que persevera... alcanza. Lo verdaderamente bueno no está tan a la vista. Búscalo, búscalo

Más detalles

2. Qué personas, en opinión de los expertos, nunca alcanzan el éxito en la vida?

2. Qué personas, en opinión de los expertos, nunca alcanzan el éxito en la vida? Prueba I. Evaluación de la competencia comunicativa ( puntos) a) Lee atentamente el siguiente texto. Cómo lograr el éxito en la vida Todos queremos ser exitosos, pero a veces no tenemos claro qué camino

Más detalles

Quedan reservados todos los derechos de autor intelectual de todo el material.

Quedan reservados todos los derechos de autor intelectual de todo el material. Plan de Acción 1 Plan de Acción Formación Profesional de Coaching Si no sabes cuál es tu puerto, Ningún viento es favorable 2 Proceso de Fijación de Objetivos Sólo existe una clase de éxito: lograr vivir

Más detalles

pueden hacerse en nuestra vida cotidiana

pueden hacerse en nuestra vida cotidiana pueden hacerse en nuestra vida cotidiana actos sencillos de caridad que muchas veces pasamos por alto Un corazón que se ha encontrado con el amor de Dios no puede permanecer indiferente a los demás. No

Más detalles

00:15 (HERMAN) Yo creo que no, es una de sus palabras favoritas, tiende a usar no mucho con su madre.

00:15 (HERMAN) Yo creo que no, es una de sus palabras favoritas, tiende a usar no mucho con su madre. LOS NINOS y el MUNDO de No 00:15 (HERMAN) Yo creo que no, es una de sus palabras favoritas, tiende a usar no mucho con su madre. 00:22 (JEFF) Vamos es hora del baño Noo ooo 00:26 (JASMINE) Ella se esta

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION

EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION EL MOTOR DE TU TRABAJO ES LA PASION Estamos muy cerca de esta fecha tan especial como es la Navidad. Un tiempo para relajarse, desconectar y pasar el tiempo con los amigos y familiares cercanos, comer,

Más detalles

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO. Integrantes: Adriana Andrade Rodas Oscar Delboy Guery Herbas

EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO. Integrantes: Adriana Andrade Rodas Oscar Delboy Guery Herbas EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO Integrantes: Adriana Andrade Rodas Oscar Delboy Guery Herbas LOS SIETE NIVELES DE INVERSIONISTAS Nivel 6: Capitalistas Nivel 5: Inversionistas Sofisticados Nivel 4: Inversionistas

Más detalles

BLOG CANVAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE LANZAR EL PRÓXIMO BLOG DE ÉXITO

BLOG CANVAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER ANTES DE LANZAR EL PRÓXIMO BLOG DE ÉXITO BLOG CANVAS: TODO LO QUE NECESITAS SABER 1 EL SECRETO PARA CREAR UN BLOG CON ÉXITO Llevas semanas o meses dándole vueltas a crear un blog? Tienes una temática en mente pero no terminas de darle forma?

Más detalles

IM PER MA NEN TES. Veintiún motivos para hacer el cambio.

IM PER MA NEN TES. Veintiún motivos para hacer el cambio. IM PER MA NEN TES. Veintiún motivos para hacer el cambio. 01 Después de probarlo todo, se dio cuenta de que lo que más le gusta es cambiar. Impermanentes. Cambio, luego existo. 03 Motivo 1 Nada permanece,

Más detalles

Tabla de Contenidos The John Maxwell Company

Tabla de Contenidos The John Maxwell Company Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos Una carta de John C. Maxwell... 3 Introducción... 4 Cómo ser un éxito REAL: Sesión 1...5 Las reglas de las relaciones...6 Cómo añadirle valor a las personas...7

Más detalles

Cómo Ser un Éxito r.e.a.l.

Cómo Ser un Éxito r.e.a.l. Maratón de crecimiento personal Basado en el libro de John C. Maxwell: Cómo Ser un Éxito r.e.a.l. Lo que todo Líder debe Saber. 1 Basado en el libro l i d e r a z g o r.e.a.l. de la C o l e c c i Ó n 1

Más detalles

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera?

Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Solo para Mujeres Empresarias y Profesionales que formen parte de mi Lista en Espera Quién más desea hacer una Transformación Duradera con el Dinero y aprender cómo construir su Libertad Financiera? Así

Más detalles

20 COSAS QUE PODEMOS APRENDER DE LOS NIÑOS PARA SER MÁS CREATIVOS

20 COSAS QUE PODEMOS APRENDER DE LOS NIÑOS PARA SER MÁS CREATIVOS 20 COSAS QUE PODEMOS APRENDER DE LOS NIÑOS PARA SER MÁS CREATIVOS Pasamos el principio de nuestra vida intentando dejar atrás la infancia, ser más responsables, aprender esotéricos conocimientos, madurar,

Más detalles

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2

Semana 4. Lunes 1 Pedro 4:1-2 Semana 4 Lunes 1 Pedro 4:1-2 Los hijos de Dios tenemos que tomar la decisión todos los días de si queremos vivir satisfaciendo a los hombres o cumpliendo la voluntad de Dios. Los cristianos vivimos de

Más detalles

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL

ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO. PLANTILLA El  de 68 palabras que te traerá nuevos clientes. VentaMAX SL ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN PARA NEGOCIOS EN CRECIMIENTO PLANTILLA El email de 68 palabras que te traerá nuevos clientes Cómo encontrar a clientes que compran más rápido y pagan mejor Hola! Bienvenido a este

Más detalles

LOS 10 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS

LOS 10 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS LOS 10 MITOS QUE DESTROZAN TU AUTOESTIMA Y TUS FINANZAS $ En principio, Pero, la realidad nos demuestra que no es tan fácil como parece. tener dinero es sencillo: gastas menos de lo que ganas e inviertes

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para emprendedores

Consejospara.net. Consejos para emprendedores Consejospara.net emprendedores Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Hoy vamos a hablar sobre consejos para emprendedores y es que ser emprendedor no es fácil. Algunos

Más detalles

LOS JÓVENES Y LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN DEL PARTANAIRE: LOS CHICOS BUSCAN LA BELLEZA, LAS CHICAS LA

LOS JÓVENES Y LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN DEL PARTANAIRE: LOS CHICOS BUSCAN LA BELLEZA, LAS CHICAS LA 1 LOS JÓVENES Y LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN DEL PARTANAIRE: LOS CHICOS BUSCAN LA BELLEZA, LAS CHICAS LA ESTABILIDAD Felipe Santos, SDB Pamplona-2-2-09 Algunos jóvenes buscan un(a) partenaire. De una (a)

Más detalles

Entrenamiento Binaural. Módulo 2

Entrenamiento Binaural. Módulo 2 1 Las últimas evidencias científicas están dejando claro que la creatividad es un proceso que puede ser aprendido de la misma manera que se puede aprender a leer. Se podría definir la creatividad como

Más detalles

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria

En Quién Confías? Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 6:24-34; Lucas 12: Versículo de Memoria Currículo del Nuevo Testamento 16 En Quién Confías? Mateo 6:24-34; Lucas 12:13-34 Versículo de Memoria Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo

Más detalles

LA BAJA AUTOESTIMA Y LOS CODEPENDIENTES

LA BAJA AUTOESTIMA Y LOS CODEPENDIENTES CARACTERISTICA CODE LA BAJA AUTOESTIMA Y LOS CODEPENDIENTES Algo que tenemos en común los codependientes es que creemos que valemos poco, que no somos útiles para nada ni a nadie y nos sentimos inadecuados

Más detalles

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito

TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito TU PLAN DE MARKETING PARA DUPLICAR TUS VENTASESTE 2015 Por: Julián Castañeda Organización Mundial del Éxito Campaña Clientes Express. Quisieras Que te Ayudáramos En La Instalación De Este Sistema En Tu

Más detalles

Recomendaciones para Modificar o Adquirir Hábitos

Recomendaciones para Modificar o Adquirir Hábitos Recomendaciones para Modificar o Adquirir Hábitos Septiembre 2014 ICIC, Ciudad Victoria, Tamaulipas Recomendaciones para Modificar o Adquirir Hábitos 1 Yo soy tu constante compañero. Yo soy tu mejor ayuda

Más detalles

6 CLAVES PARA LOGRAR EL ÉXITO MEDIANTE EL SERVICIO AL CLIENTE

6 CLAVES PARA LOGRAR EL ÉXITO MEDIANTE EL SERVICIO AL CLIENTE 6 CLAVES PARA LOGRAR EL ÉXITO MEDIANTE EL SERVICIO AL CLIENTE CLAVE #1: EL SERVICIO ES UNA ACTITUD Su actitud es importante para determinar qué tan efectivo es en cualquier situación dada. Muchas personas

Más detalles

Empoderamiento Comercial y Personal

Empoderamiento Comercial y Personal Empoderamiento Comercial y Personal 1 LA PERSONA 2 AMP Mitos y Realidad. 3 v QUE ES?? ( según tu ) v Es la cualidad mas importante de la persona de éxito v Se puede desarrollar!! ( científicamente hablando)

Más detalles

Cómo Programar Tu Mente Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya

Cómo Programar Tu Mente Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya Cómo Programar Tu Mente Juan Sebastian Celis Maya www.sebascelis.com/recursos/programacion-cerebral/audios/ Pág. 1 Todos Los Derechos Reservados Cómo Programar Tu Mente Bienvenido www.sebascelis.com/recursos/programacion-cerebral/audios/

Más detalles

A p r e n d e A P i n t a r C o n O l e o. c o m LECCIÓN 1. Definir Qué Pintar MARIO MARTINEZ

A p r e n d e A P i n t a r C o n O l e o. c o m LECCIÓN 1. Definir Qué Pintar MARIO MARTINEZ A p r e n d e A P i n t a r C o n O l e o. c o m LECCIÓN 1 Definir Qué Pintar MARIO MARTINEZ Este documento es parte del curso de 10 lecciones PINTAR AL OLEO PASO A PASO de AprendeAPintarConOleo.com Para

Más detalles

La Cuaresma. y el Miércoles de Ceniza

La Cuaresma. y el Miércoles de Ceniza La Cuaresma y el Miércoles de Ceniza La Cuaresma Los católicos estamos por empezar la celebración del tiempo de la Cuaresma... Y lo más importante en este tiempo es que te CONVIERTAS... Pero... Qué es

Más detalles

LOS RICOS NO TRABAJAN POR DINERO

LOS RICOS NO TRABAJAN POR DINERO LOS RICOS NO TRABAJAN POR DINERO Cuaderno de trabajo En Los Ricos no Trabajan por Dinero, Robert Kiyosaki comparte por qué piensa que 20 años después, el mensaje de Padre Rico Padre Pobre sigue siendo

Más detalles

LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR.

LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. Bienvenida:! Bienvenida y felicitaciones por aprovechar la oportunidad de encontrar una vida mejor.!! Qué es una Vida Mejor? LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MEJOR. Definición

Más detalles

MENTALIDAD FINANCIERA

MENTALIDAD FINANCIERA MENTALIDAD FINANCIERA En esta 2ª. Parte queremos hablarte de cómo obtener un balance, adquiriendo la cultura financiera que no tenemos al mismo tiempo que vamos desarrollando la mentalidad de abundancia

Más detalles

De dónde viene el dinero? De dónde viene el dinero?

De dónde viene el dinero? De dónde viene el dinero? De dónde viene el dinero? De dónde viene el dinero? 1 Hola, soy Bianca, una niña muy curiosa y con ganas de aprender. Te invito a jugar y a conocer el Malet n f inanciero, te va a encantar! Hola soy Santiago!

Más detalles

CÓMO ESCALAR TUS VENTAS VENDIENDO EN OTRAS CIUDADES.

CÓMO ESCALAR TUS VENTAS VENDIENDO EN OTRAS CIUDADES. CÓMO ESCALAR TUS VENTAS VENDIENDO EN OTRAS CIUDADES. Hola, soy Cris Urzua! Bienvenido a esta guía práctica donde te voy a explicar cómo escalar tus ventas vendiendo en otras ciudades aunque nunca hayas

Más detalles

PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN

PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN Firmé y ahora qué? PLAN DE ACCIÓN 2 PLAN DE ACCIÓN 1. QUEREMOS DARTE LA BIENVENIDA Este nuevo Plan de Acción tiene en la simplicidad su mayor valor, es muy sencillo de seguir, aplicar y duplicar. La idea

Más detalles

JULIANA ANDREA AMÉZQUITA ABELLO

JULIANA ANDREA AMÉZQUITA ABELLO JULIANA ANDREA AMÉZQUITA ABELLO Economía y Negocios Internacionales Mercadeo Internacional y Publicidad Año de Intercambio Mannheim University Alemania 2011 Primer testimonio Tener la experiencia de ser

Más detalles

Acceder a información relativa a asuntos económicos y financieros.

Acceder a información relativa a asuntos económicos y financieros. LICEO MIXTO LA MILAGROSA EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA Lic. Virgilio Murillo Ospina. OBJETIVOS Aprender a administrar nuestro dinero Plantear metas u objetivos financieros concretos y alcanzables. 1

Más detalles

Cruzando la línea de creyente a discípulo

Cruzando la línea de creyente a discípulo Cruzando la línea de creyente a discípulo De creyente a discípulo Para cumplir el propósito de avanzar en el reino de Dios tenemos que estar fundamentados en Cristo. Los discípulos siempre estaban con

Más detalles

1. Necesitamos un para la enfermedad del pecado. 2. Uno de los remedios que la gente ha propuesto es el más.

1. Necesitamos un para la enfermedad del pecado. 2. Uno de los remedios que la gente ha propuesto es el más. EL GRAN INTERCAMBIO Lección 3 LOS REMEDIOS HUMANOS PREGUNTAS DE REPASO 1. Necesitamos un para la enfermedad del pecado. 2. Uno de los remedios que la gente ha propuesto es el más. 3. Pero por más que uno

Más detalles

Introducción al Módulo E Como entregar lo que se promete

Introducción al Módulo E Como entregar lo que se promete Como entregar lo que se promete Diner Mercadotecnia Administración Dinero Liderazgo Generació Mercadotecnia ecnia n de Generación n de pectos Cumplimient Administración A o con el cliente Conversió Liderazgo

Más detalles

ENTONCES SI LO CONSIDERA UN ESTILO DE VIDA, CÓMO CREE QUE PARTI

ENTONCES SI LO CONSIDERA UN ESTILO DE VIDA, CÓMO CREE QUE PARTI 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ACTUALMENTE HAN SURGIDO NUEVOS PARTIDOS Y LA POLÍTICA HA CAMBIADO MUCHO Y TÚ QUÉ CONSIDERAS POLÍTICA? QUÉ ES LA POLÍTICA PARA

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Conviértete en la Mejor Emprendedora Descubre Tu Mejor Versión. Begoña Pabón Coaching para Tu Liderazgo Camino de la Mujer Emprendedora

Conviértete en la Mejor Emprendedora Descubre Tu Mejor Versión. Begoña Pabón Coaching para Tu Liderazgo Camino de la Mujer Emprendedora Conviértete en la Mejor Emprendedora Descubre Tu Mejor Versión Begoña Pabón Coaching para Tu Liderazgo Camino de la Mujer Emprendedora 1 2 3 7 8 Pon a prueba tu decisión 9 Pon a prueba tu decisión Vamos

Más detalles

Clase: Paso 1: Situación. Nombre del Estudiante:

Clase: Paso 1: Situación. Nombre del Estudiante: Clase: Nombre del Estudiante: Vamos a iniciar con la primera letra que corresponde a Situación. Si tú ya te decidiste o tienes en la mente la idea de emprender y quieres experimentar este camino, este

Más detalles

Transcripción gisbertreuter.com

Transcripción gisbertreuter.com MISIÓN CON NEGOCIO Los Supercreadores Transcripción 01 2010-2017 gisbertreuter.com Se puede copiar y entregar a otros usando y avisando la fuente: Supercreadores supercreadores.org Fundadores de Libertad

Más detalles

La Cuaresma. y el Miércoles de Ceniza

La Cuaresma. y el Miércoles de Ceniza La Cuaresma y el Miércoles de Ceniza La Cuaresma Los católicos estamos por empezar la celebración del tiempo de la Cuaresma... Y lo más importante en este tiempo es que te CONVIERTAS... Pero... Qué es

Más detalles

Nº 9 FINANZAS PERSONALES. Esta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI)

Nº 9 FINANZAS PERSONALES. Esta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) Nº 9 FINANZAS PERSONALES Esta entidad se encuentra bajo la regulación y supervisión de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) 1 2 Contenido Cómo utilizar tu dinero... 4 Planificando

Más detalles