2. CAMPAMENTO MEDIEVAL: El campamento medieval formado por diferentes jaimas/carpas y decoración con estandartes, pendones y blasones para una

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2. CAMPAMENTO MEDIEVAL: El campamento medieval formado por diferentes jaimas/carpas y decoración con estandartes, pendones y blasones para una"

Transcripción

1

2 Si queréis que vuestra boda sea diferente, original, divertida y que vuestros invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda con MEDIEVAL FACTORY, empresa especializada en Bodas y Eventos Medievales, y de otras temáticas como Celta, Vikingo, Romano, El señor de los anillos, Juego de Tronos, siendo pioneros en este sector con 18 años de experiencia. En Medieval Factory diseñamos y fabricamos todo el material utilizado (decoración, carpas, vestuario, mantelería, etc.) Disponemos de 3200 elementos de decoración tales como estandartes, pendones, reposteros, grecas y escudos heráldicos. 80 carpas de diferentes tamaños y colores trajes de alquiler y trajes y complementos de venta para señora, hombre, niño y niña, con diferentes tallas y estilos (nobles, templarios, princesas, mesoneras, taberneros, monjes, bufones, cortesanas, caballeros, guerreros, etc.) piezas de vajilla de barro estilo medieval (platos, fuentes, ensaladeras, copas, vasos, chupitos, cubiertos de madera y jarras). 3 equipos de sonido. 300 lámparas, candelabros, antorchas y velas de forja. 180 espadas, cascos, escudos. 4 armaduras. 900 fundas de sillas con decoración medieval. Y diferente attrezzo para photocall y juegos medievales como tronos, cepo de castigo, etc. En puedes ver videos de otras bodas grabados por las diferentes televisiones nacionales y autonómicas. Cada boda medieval tiene un trato personalizado al gusto y necesidades del cliente. SERVICIOS BODA 1. Decoración y ambientación medieval. 2. Campamento medieval. 3. Carpa comedor. 4. Animación y juegos medievales. 5. Vestuario novios e invitados. 6. Vajilla y cubertería medieval. 7. Mantelería. 8. Estandartes heráldicos y espada ceremonia. 9. Invitaciones medievales. 10. Trajes camareros. 11. Equipo de sonido. 12. Cetrería. 13. Cátering 1. DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN MEDIEVAL: Decoración salón, carpa o espacio donde se realice el evento con estandartes, pendones, reposteros, escudos, espadas y candelabros mesas. Photocall: Espacio decorado que se compone de trono, armadura, cepo de castigo estandartes, cascos, escudos y espadas para que los invitados para se puedan hacer fotografías. Mesa presidencial: Será destacada por su importancia con una posición y una decoración especiales, para que los novios, acompañados por los padrinos, se sientan los reyes de la celebración y puedan disfrutar en todo momento de la compañía de sus invitados.

3 2. CAMPAMENTO MEDIEVAL: El campamento medieval formado por diferentes jaimas/carpas y decoración con estandartes, pendones y blasones para una ambientación de los espacios exteriores. -Jaima cóctel o cantina: Esta carpa está destinada para el bar o aperitivo según necesidades. -Carpa para la Ceremonia: totalmente ambientada y decorada con mesa, candelabros, velas, escudos heráldicos y mantel de terciopelo. -Jaima árabe: decorada con estandartes, mesa baja y cojines, especialmente diseñada para reposar o relajarse un rato. -Carpa para Photocall: se compone de trono, armadura, cepo de castigo, estandartes, cascos, escudos y espadas para que los invitados para se puedan hacer fotografías. -Decoración del exterior con estandartes pendones, escudos heráldicos, reposteros y blasones medievales para una ambientación del espacio al más puro estilo medieval. De esta manera los asistentes podrán disfrutar a sus anchas de los diferentes espacios, sin sentirse restringidos por un espacio cerrado y un ambiente estirado.

4 3. CARPA COMEDOR: Montaje de carpas medievales decoradas al más puro estilo medieval, con lámparas y antorchas de forja, estandartes, pendones, escudos, armaduras en la que os encontraréis imbuidos de lleno en un ambiente plenamente medieval. Las mesas irán decoradas con candelabros de forja y mantelería acorde al gran evento (no están incluidas mesas y sillas). La Carpa presidencial o mesa presidencial, será destacada por su importancia con una posición y una decoración especial, para que los novios, acompañados por los padrinos, se sientan los reyes de la celebración y puedan disfrutar en todo momento de la compañía de sus invitados. 4. ANIMACIÓN Y JUEGOS MEDIEVALES: Nuestro grupo de animación está formado por actores, músicos, magos, bailarinas del vientre y malabaristas profesionales, los cuales se encargarán de la recepción de los invitados, la ceremonia nupcial, animación durante el coctel y la comida, los bailes medievales y juegos medievales. Recepción de los Novios: nuestros artistas realizarán un Cortejo nupcial para la llegada de los novios, dándoles paso, con damas, caballeros y músicos de la época, al encuentro de sus invitados. Casamiento de los consortes: nuestro maestro de ceremonias oficiará la ceremonia teatral que deseen los novios, bien en un estilo más clásico y emotivo o bien en otro más distendido y jovial, incluso pudiendo mezclar ambas al gusto de los contrayentes.

5 Coctel: durante el coctel o pica-pica nuestros artistas improvisarán entre los asistentes con diferentes personajes teatralizados, músicos, magos y malabaristas, de forma que la gente se divierta y disfrute de ese momento mientras prueba algunos deliciosos manjares. Entrada primer plato: un cortejo de músicos medievales, elegantes damas, alegres bufones y fornidos caballeros darán paso a los novios al salón para el encuentro con sus invitados, ya aposentados en sus sitios. Entre 1ºy 2º plato: nuestros actores harán las delicias del público con una medieval y divertida pieza teatral, en la que la gente participará, disfrutará y se reirá a carcajadas. Entrada postre: nuestros magos o malabaristas deleitarán a los asistentes con un espectáculo cargado de ilusionismo, alegría y humor, utilizando diferentes técnicas y estilos. Después de los postres y el café: Danza medieval participativa. Nuestros actores enseñarán a los novios un alegre baile medieval para que puedan bailarlo con ellos al son de la música en directo. Posteriormente, bailarán el resto de los invitados, aquellos que se animen, con los novios y los actores. * Dependiendo de la animación escogida por los novios, la estructura anterior podrá variar en su orden y en el tipo de artistas y de números a realizar. Nuestros músicos también realizarán intervenciones a lo largo de la comida/cena, con diferentes piezas musicales e instrumentos medievales. JUEGOS MEDIEVALES: después de la comida y una vez reposada ésta, darán paso los juegos medievales, donde todos los asistentes, niños y adultos pasarán un rato divertido y entretenido participando de los diferentes juegos. Tiro de soga: cada uno de los equipos tiene que tirar hacia su lado y conseguir que el otro equipo acabe en su campo. Lucha de caballeros: dos caballeros tendrán que situarse encima de dos plataformas y armados con unos palos de entrenamiento con remate acolchado, sujetados con ambas manos, tendrán que intentar que el contrario se caiga de su plataforma.

6 Tiro con arco: los arqueros que decidan participar lanzarán flechas, rematadas en bolas de goma, para acertar en el centro de la diana. Carrera a tríos de tablas: tres participantes de cada equipo tienen que subirse a unas tablas con cuerdas en la que meterán los pies. Al toque de comienzo, los participantes de cada equipo tendrán que intentar llegar primero a la meta sin caerse, para lo cual tendrán que caminar coordinados al unísono. La botella funambulista: el jugador tendrá que hacer pasar una botella, con la ayuda de un bastón, de un lado a otro de un listón de madera, sin que aquella se caiga. Pulso en equilibrio: dos participantes deberán subirse a un tablón, situado a una cierta altura del terreno, y echar un pulso de pie hasta conseguir que su contrincante caiga al suelo. Inserta las herraduras: hay varios palos largos clavados en el suelo y los participantes tendrán que insertar herraduras en éstos, lanzándolas desde una cierta distancia. Pasa el Saco: los participantes se situarán en dos filas, unos detrás de otros y tendrán que irse pasando, por debajo de las piernas, unos saquitos de peso. El primer equipo que consiga hacer dos rondas de paso de sacos ganará. Tirar la torre: los participantes tendrán que tirar torres de taco de madera, con pelotas de tela situados a una cierta distancia de aquellas. 5. VESTUARIO NOVIOS E INVITADOS: Posibilidad de alquilar o vender el vestuario medieval para todos los invitados del evento, ya que disponemos de 4000 trajes de alquiler y trajes y complementos de venta para señora, hombre, niño y niña, con diferentes tallas y estilos (nobles, templarios, princesas, mesoneras, taberneros, monjes, bufones, cortesanas, caballeros, guerreros, reyes, reinas, etc.). Así como la confección de los trajes para los novios y padrinos. Al contratar la boda medieval ofrecemos sin cargo trajes de alquiler

7 6. VAJILLA Y CUBERTERÍA MEDIEVAL: La vajilla de barro es un elemento imprescindible en este tipo de celebraciones, se caracteriza por su sobriedad y elegancia, dando un toque al más puro estilo del Medievo. Disponemos de toda la vajilla necesaria para el evento (platos, fuentes, ensaladeras, copas, vasos, chupitos, vasos de café, copas de para el cava, jarras, cuchillos y tenedores de madera). Cabe la posibilidad de personalizar la vajilla con los nombres, fecha del enlace, etc. 7. MANTELERÍA: La mantelería será acorde al gran evento, siendo la mesa presidencial destacada por su importancia con mantelería de terciopelo. Las mesas de los invitados irán vestidas con manteles de tela y caminos de mesa combinados en dos tonos de color, que junto con el resto de la decoración, la convertirán en un espacio único y muy especial. 8. ESTANDARTES HERÁLDICOS Y ESPADA CEREMONIA: Ofrecemos la posibilidad de confeccionar estandartes con la heráldica de sus apellidos, que serán los que decoren el fondo de la mesa presidencial y elegir entre varios modelos de espada para corte de la tarta nupcial. 9. INVITACIONES MEDIEVALES: Disponemos de varios modelos de invitaciones de estilo medieval que facilitaremos a los novios para que comuniquen a sus familiares y amigos la noticia del gran enlace. Además, les regalaremos un sello medieval con lacre para darle más autenticidad.

8 10. TRAJES CAMAREROS: Disponemos de vestuario para los camareros acorde al evento, mesoneros, taberneros, etc. 11. EQUIPO DE SONIDO: Disponemos de diferentes equipos de sonido con micrófonos inalámbricos y más de 1000 canciones medievales. 12. CETRERÍA: Jaima con exposición de aves, entrega de alianzas en la ceremonia y exhibición con vuelo de rapaces. 13. CATERING: Ofrecemos servicio de catering con diferentes menús y precios especiales.

SERVICIOS BODA. (Punto 1) Decoración y ambientación medieval.

SERVICIOS BODA. (Punto 1) Decoración y ambientación medieval. Si queréis que vuestra boda sea diferente, original, divertida y que vuestros invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda con MEDIEVAL

Más detalles

Si queréis que vuestra boda sea diferente, original, divertida y que vuestros invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os ofrecemos l

Si queréis que vuestra boda sea diferente, original, divertida y que vuestros invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os ofrecemos l Si queréis que vuestra boda sea diferente, original, divertida y que vuestros invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda con MEDIEVAL

Más detalles

En www.medievalfactory.com puedes ver videos de otras bodas grabados por las diferentes televisiones nacionales y autonómicas.

En www.medievalfactory.com puedes ver videos de otras bodas grabados por las diferentes televisiones nacionales y autonómicas. Si queréis que vuestra boda sea diferente, original, divertida y que vuestros invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda con MEDIEVAL

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto.

Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Temporada 2015-2016 Hola pareja! Lo primero de todo agradeceros que penséis en nosotros para llevar a cabo este proyecto. Sabemos que el vídeo de boda es una cosa muy importante para los novios, algo de

Más detalles

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO

GRACIAS. http://screencast.com/t/hetwluho POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO http://screencast.com/t/hetwluho GRACIAS POR HABERNOS CONTACTADO Y SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR VALORAR NUESTRO TRABAJO DOSMASENLAMESA NACE CON UNA ÚNICA REGLA, NUESTRO COMPROMISO POR DAR EL 200% EN

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES

DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES Bailarina profesional, coreógrafa, maestra docente Dedicada a la enseñanza del claqué desde 2003 DOSSIER DE TALLERES Y ACTIVIDADES 2015 alguien@example.com 1 Triny Kelly Mi nombre es Triny Kelly, soy bailarina

Más detalles

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS

CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS CATÁLOGO SONORIZACIÓN DE BODAS 2014 Smaily Producciones somos un grupo de profesionales con amplia experiencia y formación el ámbito de la animación sociocultural. Desde el año 2007 nos dedicamos a la

Más detalles

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS

EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS EL GASTO EN BODAS BAJA UN 10% POR LA CRISIS El coste medio de esta celebración es de 16.500 euros Los contrayentes reducen sus gastos en el banquete y viaje Madrid es la región más cara de España para

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Aventuring Turismo Activo- espectáculos interactivos- eventos y actividades empresatel. 93 594 44 66 www.aventuring.com - info@aventuring.

Aventuring Turismo Activo- espectáculos interactivos- eventos y actividades empresatel. 93 594 44 66 www.aventuring.com - info@aventuring. En Aventuring, ofrecemos una gran variedad de actividades, servicios, espacios para eventos. Nuestros programas están destinados a fomentar la comunicación del grupo a través de la diversión, acción y

Más detalles

ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L.

ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L. ANIMACIÓN FIESTAS INFANTILES LA LUDOTECA S.L. QUÉ OFRECEMOS? La Ludoteca juega, diviértete y aprende S.L. os ofrece la posibilidad de disfrutar de una divertida fiesta infantil en cualquier evento (fiestas,

Más detalles

GR Ilusionista Animación de bodas

GR Ilusionista Animación de bodas GR Ilusionista Animación de bodas Cómo convertir tu boda en un evento único? GR mago especializado en bodas, te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable. Conoce perfectamente

Más detalles

ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD GRUESA DE 7 A 8 AÑOS

ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD GRUESA DE 7 A 8 AÑOS ACTIVIDADES DE MOTRICIDAD GRUESA DE 7 A 8 AÑOS SESIÓN DE PSICOMOTRICIDAD Nº 1 GRUPO: Soles ACTIVIDAD: Que no caiga la pelota EDAD 7-8 años Nº NIÑOS 10 niños OBJETIVOS Seguir las instrucciones de la educadora.

Más detalles

Entérate de las últimas tendencias para planear la Boda de tus Sueños! AQUÍ

Entérate de las últimas tendencias para planear la Boda de tus Sueños! AQUÍ 0 Antes de la boda, hay que festejar a la novia y divertiste mucho en su despedida de soltera. Hay muchos tipos de despedidas, pero el factor que no debe faltar es que esta debe ser una noche divertida,

Más detalles

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM

Con el compromiso de calidad de la categoría PREMIUM En medio de un bosque, en la playa, en un jardín... La boda de tus sueños no tiene límites. Celebra el día más especial de tu vida allí donde desees, donde siempre soñaste. Carpas Maestrat hará tu boda

Más detalles

Bodas. www.kunstbilbao.com

Bodas. www.kunstbilbao.com Bodas www.kunstbilbao.com Un reportaje natural, espontáneo y diferente Nuestro estilo de fotografía Kunst Fotografía realiza reportajes naturales y espontáneos, fotoperiodismo de boda, en el que tanto

Más detalles

ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa

ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa ISAINAR CREACIONES ARTESANALES Un gran vino necesita una gran copa QUIENES SOMOS Isainar Creaciones nace a raíz de que su fundadora, Stehanie Henke, decide dar un paso más y querer vivir de lo que más

Más detalles

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena.

En cuanto al resto de la planificación del evento, básicamente es la misma para un almuerzo que para una cena. El menú para el almuerzo deberá ser más sencillo que el menú para una cena. Básicamente serviremos los mismos platos, pero trataremos de hacerlo más liviano, ya que muchos de nuestros invitados deberán,

Más detalles

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad

Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA. Análisis de la publicidad Material complementario EDUCACIÓN PRIMARIA Análisis de la publicidad OBJETIVO DEL TALLER Aprender a analizar los anuncios publicitarios como mecanismo de defensa para no dejarse influir, y de este modo

Más detalles

DESMONTAJE: 15 MINUTOS PRECIO: 140

DESMONTAJE: 15 MINUTOS PRECIO: 140 POPURRÍ DE ANIMACIÓN ACTIVIDAD: PRECIO: 140 Espectáculo de animación infantil, llevada a cabo por dos animadores, en la que se realizarán durante una hora, canciones, bailes, humor, juegos cooperativos,

Más detalles

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente

DOSMASENLAMESA. Tarifas 2016. Fotógrafo Principal. Fotógrafo asistente DOSMASENLAMESA Fotógrafo Principal Coordinará al equipo de fotógrafos y se asegurará de hacer una preselección adecuada del material. 500 Tarifas 2016 Fotógrafo asistente Ayudará reuniendo el material

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje

CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje CAFÉ DE ORIENTE Museo del Traje Museo del Traje es el venue vanguardista más representativo de la ciudad de Madrid. Este espacio despliega la mayor exuberancia de jardines y fuentes del distrito de Moncloa,

Más detalles

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA La Granja Escuela del Albergue de Beire organiza talleres temáticos de carácter lúdico-educativo dirigidos a alumnos de Primaria

Más detalles

CEREMONIAL Y PROTOCOLO: ALGUNAS DEFINICIONES

CEREMONIAL Y PROTOCOLO: ALGUNAS DEFINICIONES CEREMONIAL Y PROTOCOLO: ALGUNAS DEFINICIONES Según el Diccionario de la Real Academia Española Ceremonial: conjunto de formalidades para los actos públicos y solemnes Etiqueta: ceremonial de los estilos,

Más detalles

SERVICIO DE CATERING

SERVICIO DE CATERING SERVICIO DE CATERING Con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, ahora también ofrecemos un servicio de catering que va más allá de preparar la comida. Esperamos que sea de su interés

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents.

NOSOTROS. Tu día,... tu boda. ... diseñamos y creamos el espacio que siempre habéis imaginado... BODAS AL AIRE LIBRE www.araevents. Tu día,... tu boda NOSOTROS AraEvents ofrece un servicio integral que incluye la planificación, gestión y organización global de Tu boda ALLÁ DONDE LO SOLICITES, en tu jardín, en tu finca, en una playa.

Más detalles

Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors)

Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Actividades y Reuniones de Nuestra Sociedad Actos del Casino Oid, oid lo que los hombres han hecho (Eugenio D Ors) Una velada espectacular en La Terraza del Noche de Luna Nueva El pasado 3 de julio, el

Más detalles

Show Lírico Bodas y Eventos

Show Lírico Bodas y Eventos Show Lírico Bodas y Eventos La dinámica de nuestro grupo consiste en realizar intervenciones en su estilo lírico durante la celebración de la boda interpretando números litúrgicos como el Ave María entre

Más detalles

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA

PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA PLANNINIG VIDEO MARKETING SECTOR FOTÓGRAFOS DE BODA Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de la fotografía. Algunos ejemplos para los que es aplicable

Más detalles

JUEGOS POPULARES PARA EDUCACIÓN INFANTIL. Introducción

JUEGOS POPULARES PARA EDUCACIÓN INFANTIL. Introducción JUEGOS POPULARES PARA EDUCACIÓN INFANTIL Introducción Con el presente, pretendo que los niños/as de hoy puedan conocer y practicar unos juegos tradicionales que entretuvieron a nuestros padres y abuelos.

Más detalles

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo Objetivos específicos Valorar la importancia de

Más detalles

Marketing de servicios

Marketing de servicios Marketing de servicios Lo intangible I. Servicio Un servicio es una actividad que realiza una empresa con el fin de satisfacer las necesidades de un cliente. Es un bien intangible, no tiene presencia física,

Más detalles

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales.

Quiero mostrar alegría, verte reir y llorar, en esos momentos tan especiales. Me encanta lo que hago, me encanta retratar a las personas y compartir esos momentos capturados me llena aún más. Todas las personas tienen su lado bueno, su forma de expresarse con gestos, miradas y su

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

Alelí, 1, 2 ó 3 personas

Alelí, 1, 2 ó 3 personas Alelí, 1, 2 ó 3 personas Tiempo de animación: 1 hora. Incluye equipo de sonido. Divertidos animadores, que divierten y adaptan la animación a la edad de los niños desde los 3 a los 11 años, con canciones

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727

Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 Ocioh! Animación y Eventos www.ocioh.com Tel.: +34 660 402 727 ACTIVIDAD: CATAS Y MONÓLOGOS. LOCALIZACIÓN: MUSEO PROVINCIAL DEL VINO PEÑAFIEL (Valladolid) DURACIÓN: CATAS MONÓLOGOS 45 min. Máx. 60 70 min.

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE

PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE PRIMEROS PASOS PARA CREAR SU TIENDA ON LINE 1. Lo básico. 2. Manos a la obra. 1. LO BÁSICO. A. LA IDEA. Parece que todo el mundo tiene una tienda on line, y a usted le da la impresión de que se queda atrás.

Más detalles

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora.

Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. Bodas Lo primero que queremos deciros es: Enhorabuena! Nos alegramos de vuestro compromiso y esperamos que os vaya todo muy bien a partir de ahora. :) Como organizar una boda ya es bastante complicado,

Más detalles

Queremos ofrecerles la oportunidad de elegir y de crear una animación a la carta. BODAS COMUNIONES Y BAUTIZOS ANIMACIONES SERVICIO ASISTENCIAL

Queremos ofrecerles la oportunidad de elegir y de crear una animación a la carta. BODAS COMUNIONES Y BAUTIZOS ANIMACIONES SERVICIO ASISTENCIAL En este catálogo del programa Aquí Sí, podrán encontrar numerosas posibilidades para completar fiestas o eventos, ideal para bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos, reuniones, Les informamos de nuestra

Más detalles

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es

Palacio de Zuast. C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 www.palaciodezuasti.es Palacio de Zuast C/ San Andrés s/n. 31890 Zuasti(Navarra) Tfno: 948 30 8 e-mail: reservas@ ti. www.palaciodezuasti.es Has pensado alguna vez celebrar tu Boda en un Palacio? Palacio de Zuasti es el lugar

Más detalles

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas.

www.laserpentina.es Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA Cordial saludo. LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA es una Escuela de Baile que se dedica a la enseñanza de la Danza y cuenta con una trayectoria Artística superior a 12 años. Ubicada en la comuna 11 de

Más detalles

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos

Argumentario de Ventas. BALÓN de REGALO. al pedir precio de la Póliza de Autos Argumentario de Ventas Argumentario de Ventas al pedir precio de la Póliza de Autos Pelayo se desmarca de sus rivales y marca un gol inolvidable. Una jugada sólo al alcance de los más grandes. Arranca

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

El Rincón de Castilla

El Rincón de Castilla El Rincón de Castilla Naturaleza Un entorno privilegiado rodeado de naturaleza y en un ambiente rural. Elegancia La sencillez y el encanto unidas al ambiente calido y selecto dan un toque romántico a ese

Más detalles

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA Microproyectos Renueva tu escuela! Elaborado por Isis Machín Bejarano. Índice A. Explicación inicial del proyecto Pág. 3 I. Justificación 3 II. III. IV. Destinatarios y requisitos

Más detalles

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I)

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Introducción Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas)

Más detalles

Campamentos históricos (Siglo XIII)

Campamentos históricos (Siglo XIII) Campamentos históricos (Siglo XIII) La compañía de espectáculos Lobos Negros les ofrece sus campamentos históricos en los que reconstruyen fielmente un campamento de época medieval ambientado en el siglo

Más detalles

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es

Paseo de la Habana 151 bajo. 28036 Madrid. T. 913 53 39 44 M. 607 22 93 90 www.eventsofexcellence.es Finca en Sigüenza Esta finca es una reserva natural histórica de 1.200 has en el valle del río Henares, a tan solo 15 minutos de la ciudad medieval de Sigüenza y a 75 minutos desde Madrid. Figura en el

Más detalles

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE HACEMOS UNA TARTA? Mª Del Carmen Guerra Torres Experiencia de aula: Hábitos saludables Educación Infantil

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE HACEMOS UNA TARTA? Mª Del Carmen Guerra Torres Experiencia de aula: Hábitos saludables Educación Infantil UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE HACEMOS UNA TARTA? Mª Del Carmen Guerra Torres Experiencia de aula: Hábitos saludables Educación Infantil 1. INTRODUCCIÓN En cada clase se suele celebrar de diferentes maneras.

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

LOS VIDEOJUEGOS EN EL CICLO DE CARACTERIZACIÓN

LOS VIDEOJUEGOS EN EL CICLO DE CARACTERIZACIÓN LOS VIDEOJUEGOS EN EL CICLO DE CARACTERIZACIÓN AUTORÍA FRANCISCA MARÍA MARÍN NAVAS TEMÁTICA LOS VIDEOJUEGOS APLICADOS PARA DESARROLLAR COMPETENCIAS PROFESIONALES ETAPA CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO DE

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013

Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Campamentos urbanos para pequeños Disfrutólogos Verano 2013 Web: Blog de ocio: www.yosoydisfrutologo.es Twitter: @soydisfrutologo Calandria Somos especialistas en ocio y disfrute Calandria es una empresa

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

Curso Taller de Matemáticas Olímpicas. Principio Fundamental del Conteo

Curso Taller de Matemáticas Olímpicas. Principio Fundamental del Conteo Curso Taller de Matemáticas Olímpicas Principio Fundamental del Conteo La forma más sencilla y tradicional de contar cosas suele ser con los diagramas de árbol; al final, todo se reduce a sumas y multiplicaciones.

Más detalles

Miguelillo, Miguel Romero Luis, más conocido como

Miguelillo, Miguel Romero Luis, más conocido como Miguel Romero Luis, más conocido como Miguelillo, es mago y coach profesional, desde hace más de diez años. Diplomado en Educación Física por la Universidad de Salamanca, con Máster en Coaching e Inteligencia

Más detalles

SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN

SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN SORTU ZURE AMETSAK ASTE SANTUAN MYRIAM RODET CUESTA e ITXASO BASTERO RODET, con el apoyo de GUABE, Asociación dedicada al trabajo con niños dentro del ámbito del teatro, el juego y la creatividad a través

Más detalles

QUÉ HACEMOS EN Bchic?

QUÉ HACEMOS EN Bchic? w w w. b c h i c. e s QUÉ ES Bchic? Somos una empresa creada para poner un toque chic en la vida de aquellas personas que busquen ser deleitadas estéticamente, a través de todos los sentidos. Bhi Bchic

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

DRACOLAN 5x9x6. Max.18

DRACOLAN 5x9x6. Max.18 Disfruta de un parque medieval de ensueño combinando los elementos como mejor se adapten a tus intereses y necesidades Nuestros caballeros y princesas harán las delicias de grandes y pequeños con sus juegos,

Más detalles

Reto presencial 1. Juegos de todo el mundo

Reto presencial 1. Juegos de todo el mundo Reto presencial 1 Juegos de todo el mundo ÍNDICE PRESENTACIÓN... 3 DESCRIPCIÓN DE LA SESIÓN... 3 1. Título de la actividad... 3 2. Actividad... 3 3. Objetivos... 4 4. Materiales que tenemos que utilizar...

Más detalles

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR!

CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... PARA VIVIR! C A S A S P R E F A B R I C A D A S D E C A L I F O R N I A CONSTRUIDAS PARA VIVIRSE... CONSTRUIDAS PARA VIVIR! POR QUÉ ADQUIRIR UNA CASA PREFABRICADA? Valiosas De alta calidad y construidas con precisión

Más detalles

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online

Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online soluciones para la industria musical Musikaze tiene solo un cliente: el cliente satisfecho Musikaze Concursos Organiza tu concurso de bandas online : inscripción online, streaming de las canciones de las

Más detalles

DOSSIER EXTRA DE NAVIDAD

DOSSIER EXTRA DE NAVIDAD DOSSIER EXTRA DE NAVIDAD En estas fechas tan especiales nos esforzamos por ofreceros servicios y actividades adaptadas. Desde la visita de Papá Noel o los Reyes Magos, hasta decoraciones temáticas, espectaculares

Más detalles

Una historia de amor contada por...

Una historia de amor contada por... Una historia de amor contada por... We Are lo formamos 4 amigos, LA AMISTAD ES LA CLAVE DE NUESTRO EQUIPO! Nos conocimos trabajando en una agencia de publicidad, como diseñadores, fotógrafos, y creativos.

Más detalles

mis AMIGOS SON UN REGALO DE DIOS (A.3.2.6)

mis AMIGOS SON UN REGALO DE DIOS (A.3.2.6) mis AMIGOS SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Samuel 18:3-4 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Un amigo es siempre afectuoso " (Proverbios 17:17, Dios Habla Hoy). Mis amigos

Más detalles

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES Recuerda que en el Bloque de temas comunes has estudiado el cuerpo humano. Repasa esos conocimientos. Para practicar la educación física todas las partes de nuestro organismo

Más detalles

Dossier de Eventos Corporativos!

Dossier de Eventos Corporativos! Dossier de Eventos Corporativos! Salón Venus en Banquete Palacio Neptuno El Palacio Neptuno originalmente de principios de siglo es una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, formaba parte del

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

Tutorial del administrador de la web del departamento

Tutorial del administrador de la web del departamento Tutorial del administrador de la web del departamento Antes de leer este tutorial, debes leer el tutorial del profesor. Observa que en la parte inferior de la página de INICIO de tu departamento aparece

Más detalles

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos: UNIDAD 8 Presentaciones Reunión. (ITE. Banco de imágenes) as presentaciones son documentos formados por una sucesión de páginas, llamadas diapositivas, que transmiten información estructurada de manera

Más detalles

ALOJAMIENTO TO THE CORE OF THINGS

ALOJAMIENTO TO THE CORE OF THINGS TO THE CORE OF THINGS Todas las casas rurales seleccionadas para vuestro viaje están completamente equipadas para permitiros disfrutar con completa autonomía para hacer lo que os apetezca cuando os apetezca.

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

Edad: 10-11. Material: Ninguno Tiempo: 5. - Durante la carrera continua será obligatorio que nadie se quede descolgado.

Edad: 10-11. Material: Ninguno Tiempo: 5. - Durante la carrera continua será obligatorio que nadie se quede descolgado. Anexos Anexo 1: Calentamiento Nombre: Calentamiento motrices básicas/lanzamiento Material: Ninguno Tiempo: 5 Descripción: el calentamiento consistirá en una carrera continua sin que nadie se quede descolgado

Más detalles

EL ARTE DE PINTAR GALLETAS. EL LIBRO DE KUKIS FIESTA

EL ARTE DE PINTAR GALLETAS. EL LIBRO DE KUKIS FIESTA A la venta desde el 15 de enero de 2015 Las galletas pintadas y personalizadas triunfan por todo lo alto en fiestas, celebraciones, presentaciones o como regalo de empresa. Las creadoras de Kukis Fiesta

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN. Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN Maquetación de un trabajo en Word SEDEN 2 Maquetación de un trabajo en Word Vamos a explicar las distintas herramientas que tiene Word para maquetar cualquier trabajo que realicemos.

Más detalles

U. DCA. 2 2º CICLO QUE ME CAIGO

U. DCA. 2 2º CICLO QUE ME CAIGO U. DCA. 2 2º CICLO QUE ME CAIGO 1 1. INTRODUCCIÓN. Conseguir que los alumnos/as dominen sus posibilidades en cuanto al equilibrio se refiere, conlleva que estos/as alumnos/as tengan mejor control sobre

Más detalles

2010 Semana del Vino

2010 Semana del Vino 2010 Semana del Vino Fiesta del vino, donde las viñas más importantes del país se hacen presente en una serie de actividades enfocadas en los huéspedes y visitantes días de Valle Nevado. Los pasajeros

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Ejercicio 1. Formato de Fuente y Párrafo.

Ejercicio 1. Formato de Fuente y Párrafo. Ejercicio 1 Formato de Fuente y Párrafo. Para realizar este ejercicio, primero inicie Word. De clic en el Menú Inicio, Todos los programas, Microsoft Office y Seleccionamos Microsoft Word 2003. Se abrirá

Más detalles

Circulant, fuerza, equilibrio, gracia y destreza. circ en moviment! - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones.

Circulant, fuerza, equilibrio, gracia y destreza. circ en moviment! - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones. Circulant, circ en moviment! Nos dedicamos a la ges-ón, producción y difusión del circo - Ofrecemos ac-vidades vinculadas con el circo para vuestras celebraciones. - Disponemos de espectáculos de circo

Más detalles