En puedes ver videos de otras bodas grabados por las diferentes televisiones nacionales y autonómicas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "En www.medievalfactory.com puedes ver videos de otras bodas grabados por las diferentes televisiones nacionales y autonómicas."

Transcripción

1

2 Si queréis que vuestra boda sea diferente, original, divertida y que vuestros invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda con MEDIEVAL FACTORY, especializado en Bodas y Eventos medievales. En puedes ver videos de otras bodas grabados por las diferentes televisiones nacionales y autonómicas. PRESUPUESTO APROXIMADO BODA MEDIEVAL ZONA MADRID Taberna/salón: Montaje de Jaimas medievales decoradas al más puro estilo medieval, con lámparas de forja, antorchas, estandartes, pendones, escudos, armaduras en la que os encontraréis imbuidos de lleno en un ambiente plenamente medieval. Las mesas irán decoradas con candelabros, vajilla de barro y mantelería acorde al gran evento. La Carpa presidencial será destacada por su importancia con una posición y una decoración especiales, para que los novios, acompañados por los padrinos, se sientan los reyes de la celebración y puedan disfrutar en todo momento de la compañía de sus invitados.

3 Campamento medieval : El campamento medieval, decorado en su totalidad por estandartes, escudos heráldicos y reposteros, se compone por diferentes jaimas: para el cóctel, la ceremonia, la cantina, la cetrería y la especial jaima árabe del descanso, para aquellos que necesiten reposar o relajarse un rato. De esta manera los asistentes podrán disfrutar a sus anchas de los diferentes espacios, sin sentirse restringidos por un espacio cerrado y un ambiente estirado. Presupuesto Montaje Taberna/Salón y Campamento Medieval: Consultar precio Catering: Cóctel de bienvenida. Menú a elegir. Barra libre de primeras marcas durante todo el DIA.

4 Horarios: Comida: de h a 20,00 h. (se pueden variar los horarios). Cena: de 20,00 h a 2,00 h. (se pueden variar los horarios).

5 MENUS MENU MERLIN Entrantes: Chapata con salsa de anchoas y mozzarella. Chapatines de queso azul. Cazuelita de chistorra ahumada. Tabla de embutidos. (Chorizo Ibérico, longaniza, salchichón Ibérico y lomo ibérico) Mini brochetas de Cherry con mozzarella. Pinchos de tortilla de patatas. Butifarra con setas. Chapata con tomate y aceite de oliva virgen. Primer Plato: Ensalada Medieval: Lechuga, tomate, pimiento, espárragos, zanahoria, olivas, chorizo, Jamón serrano, jamón York, queso y todo condimentado a la vinagreta de Módena Segundo Plato: Surtido de carnes. Costillas de cerdo, chuletas de cordero, chorizos y morcillas a la parrilla. y Pularda al horno Guarnición: Patatas al horno salpimentadas con aceite de oliva virgen. Postre: Tarta a elegir Bebida: Vino Rioja o Ribera del Duero, gaseosa, agua, cava Brut Nature y Café. MENU MEDIEVO Entrantes: Mini brocheta de uva y queso. Mini brocheta mixta. Mini brocheta de Chery con mozzarella. Montaditos de lomo a la pimienta. Montaditos de queso azul. Tabla de embutidos. (Chorizo Ibérico, longaniza, salchichón Ibérico y lomo Ibérico) Butifarra con setas. Cazuelita de chistorra ahumada. Chapata con tomate y aceite de oliva virgen. Primer Plato: Ensalada Doña Leonor. Variedad de verdes, tomate, pimiento, cebolla, espárragos, piña, naranja y salsa rosa Segundo o Plato: Ternera al horno pincelada con ramos de hierbas. Y Cordero lechal entero al horno. Guarnición: Patatas al horno salpimentadas con aceite de oliva virgen. Postre: Tarta a elegir Bebida: Vino Rioja o Ribera del Duero, gaseosa, agua, cava Brut Nature y Café. Los precios son de 60 a 140 personas. Los precios son de 60 a 140 personas.

6 MENUS MENU CAMELOT Entrantes: Chapata con escalibada y anchoas. Mini brocheta vegetal. Pinchos de tortilla de patatas con cebolla. Montaditos de queso azul. Montaditos de crema de olivas. Tabla de embutidos. (Chorizo Ibérico, longaniza, salchichón Ibérico y lomo Ibérico) Jamón de bodega al corte. Tabla de quesos. (Queso Santa Nonia semi, Queso Urky y Queso Flor de Yeltes) Chapata con tomate y aceite de oliva virgen. Primer Plato: Ensalada del Cid Variedad de verdes, tomate, espárragos, pimiento del piquillo, zanahoria, maiz, queso de cabra, frutos secos, jamón serrano todo condimentado con vinagreta de modena. Segundo Plato: Cochinillos enteros hechos al horno pincelados con ramos de hierbas. Y Cordero entero asado a las finas hierbas. Guarnición: Parrillada de verduras (Patata, berenjena, calabacín, pimiento morrón, cebolla y maíz) Postre: Tarta a elegir Bebida: Vino Rioja o Ribera del Duero, gaseosa, agua, cava Brut Nature y Café. Sobremesa: Ron quemado a la vista del público servido en tarrinas de barro Los precios son de 60 a 140 personas MENU MEDIEVAL Entrantes: Chapata con escalibada y anchoas. Mini brocheta vegetal. Pinchos de tortilla de patatas con cebolla. Montaditos de queso azul. Montaditos de crema de olivas. Tabla de embutidos. (Chorizo Ibérico, longaniza, salchichón Ibérico y lomo Ibérico) Jamón de bodega al corte. Tabla de quesos. (Queso Santa Nonia semi, Queso Urky y Queso Flor de Yeltes) Chapata con tomate y aceite de oliva virgen. Primer Plato: Ensalada del Cid Variedad de verdes, tomate, espárragos, pimiento del piquillo, zanahoria, maíz, queso de cabra, frutos secos, jamón serrano todo condimentado con vinagreta de módena. O Sopa Castellana Segundo Plato: Pescado a elegir Y Paletilla y pierna de lechal Guarnición: Parrillada de verduras (Patata, berenjena, calabacín, pimiento morrón, cebolla y maíz) Postre: Tarta a elegir Bebida: Vino Rioja o Ribera del Duero, gaseosa, agua, cava Brut Nature y Café. Los precios son de 60 a 140 personas

7 MENU INFANTIL Entrantes: Los elegidos en el menú. Primer Plato: Ensalada: Lechuga, tomate y jamón serrano. Segundo Plato: Pollo al horno O Filete de ternera. Guarnición: MENUS RECENAS RECENA 1 Mini sándwich variados (dos por persona). Canapés de hojaldre (dos por persona). Surtido mini croissant rellenos (uno por persona). Surtido de empanadas de carne, atún, jamón con queso y espinacas (una por persona). Choricitos. Morcilla. Panceta. RECENA BARBACOA Chuletitas de cordero. Costillas. Disponemos una gran lista de entrantes y ensaladas, para sustituir a las del menú sin coste adicional.

8 Servicios opcionales: Grupo de animación: Recepción de los Novios: nuestros artistas realizarán un Cortejo nupcial para la llegada de los novios, dándoles paso, con damas, caballeros y músicos de la época, al encuentro de sus invitados. Casamiento de los consortes: nuestro maestro de ceremonias oficiará la ceremonia teatral que deseen los novios, bien en un estilo más clásico y emotivo o bien en otro más distendido y jovial, incluso pudiendo mezclar ambas al gusto de los contrayentes. Pica Pica : durante el coctail o pica-pica nuestros artistas improvisarán entre los asistentes con diferentes personajes teatralizados, músicos, magos y malabaristas, de forma que la gente se divierta y disfrute de ese momento mientras prueba algunos deliciosos manjares.

9 Entrada primer plato : un cortejo de músicos medievales, elegantes damas, alegres bufones y fornidos caballeros darán paso a los novios al salón para el encuentro con sus invitados, ya aposentados en sus sitios. Entre 1 y 2 plato : nuestros actores harán las delicias del público con una medieval y divertida pieza teatral, en la que la gente participará, disfrutará y se reirá a carcajadas. Entrada postre: nuestros magos o malabaristas deleitarán a los asistentes con un espectáculo cargado de ilusionismo, alegría y humor, utilizando diferentes técnicas y estilos. Después de los postres y el café: Danza medieval participativa. Nuestros actores enseñarán a los novios un alegre baile medieval para que puedan

10 bailarlo con ellos al son de la música en directo. Posteriormente, bailarán el resto de los invitados, aquellos que se animen, con los novios y los actores. * Dependiendo de la animación escogida por los novios, la estructura anterior podrá variar en su orden y en el tipo de artistas y de números a realizar. Nuestros músicos también realizarán intervenciones a lo largo de la comida/cena, con diferentes piezas musicales e instrumentos medievales. Presupuesto de Animación: 2 Actores Consultar precio 3 Actores/ 2 Actores + Mago o Malabarista Consultar precio 2 Músicos + 2 Actores Consultar precio 2 Músicos + 2 Actores + Malabarista o Mago... Consultar precio Espectáculo de fuego Consultar precio Juegos medievales : Tira de soga: cada uno de los equipos tiene que tirar hacia su lado y conseguir que el otro equipo acabe en su campo. Lucha de caballeros: dos caballeros tendrán que situarse encima de dos plataformas y armados con unos palos de entrenamiento con remate acolchado, sujetados con ambas manos, tendrán que intentar que el contrario se caiga de su plataforma. Tiro con arco: los arqueros que decidan participar lanzarán flechas, rematadas en bolas de goma, para acertar en el centro de la diana.

11 Carrera a tríos de tablas: tres participantes de cada equipo tienen que subirse a unas tablas con cuerdas en la que meterán los pies. Al toque de comienzo, los participantes de cada equipo tendrán que intentar llegar primero a la meta sin caerse, para lo cual tendrán que caminar coordinados al unísono. La botella funambulista: el jugador tendrá que hacer pasar una botella, con la ayuda de un bastón, de un lado a otro de un listón de madera, sin que aquella se caiga. Pulso en equilibrio: dos participantes deberán subirse a un tablón, situado a una cierta altura del terreno, y echar un pulso de pie hasta conseguir que su contrincante caiga al suelo.

12 Inserta las herraduras: hay varios palos largos clavados en el suelo y los participantes tendrán que insertar herraduras en éstos, lanzándolas desde una cierta distancia. Pasa el Saco: los participantes se situarán en dos filas, unos detrás de otros y tendrán que irse pasando, por debajo de las piernas, unos saquitos de peso. El primer equipo que consiga hacer dos rondas de paso de sacos ganará. Tirar la torre: los participantes tendrán que tirar torres de taco de madera, con pelotas de tela situados a una cierta distancia de aquellas. Presupuesto Consultar precio Cetrería: Jaima con exposición de aves, entrega de alianzas en la ceremonia y exhibición con vuelo de rapaces Consultar precio

13 Alquiler equipo de sonido para música ambiente en coctail, comida y disco móvil: Presupuesto Consultar precio Ampliación de barra libre: Presupuesto Consultar precio

2. CAMPAMENTO MEDIEVAL: El campamento medieval formado por diferentes jaimas/carpas y decoración con estandartes, pendones y blasones para una

2. CAMPAMENTO MEDIEVAL: El campamento medieval formado por diferentes jaimas/carpas y decoración con estandartes, pendones y blasones para una Si queréis que vuestra boda sea diferente, original, divertida y que vuestros invitados disfruten en un ambiente distendido y especial, os ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra boda con MEDIEVAL

Más detalles

ZONA CENTRO: MADRID, GUADALAJARA, TOLEDO, SEGOVIA Y AVILA

ZONA CENTRO: MADRID, GUADALAJARA, TOLEDO, SEGOVIA Y AVILA Nuestro servicio de catering está especializado en este tipo de eventos medievales. Cuenta con un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración, teniendo

Más detalles

También disponemos de varias fincas y castillos para la celebración bodas medievales.

También disponemos de varias fincas y castillos para la celebración bodas medievales. Nuestro servicio de catering está especializado en este tipo de eventos medievales. Cuenta con un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración, teniendo

Más detalles

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13

La Tejera de Fausto. Información para Bodas 2012 13 La Tejera de Fausto Información para Bodas 2012 13 Todos los menús que aparecen a continuación incluyen una hora de cocktail que servimos en el jardín, con una selección de ocho aperitivos y bebida (vino,

Más detalles

Menú del Día. Este menú es un ejemplo ya que cambia cada día. IVA incluido. Menú : 11.75

Menú del Día. Este menú es un ejemplo ya que cambia cada día. IVA incluido. Menú : 11.75 Menú del Día Menú : 11.75 Este menú es un ejemplo ya que cambia cada día. IVA incluido PRIMEROS PLATOS (A ELEGIR UNO) Garbanzos con zarzuela de marisco Ensalada de rulo de cabra con frutos secos Canelones

Más detalles

En nombre de todo el equipo de Rafaelhoteles Madrid Norte queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestros servicios.

En nombre de todo el equipo de Rafaelhoteles Madrid Norte queremos agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestros servicios. FELICIDADES Muchas gracias por celebrar un día tan especial en Rafaelhoteles Madrid Norte, será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar la comunión de vuestro hijo/a. En este dossier os presentamos

Más detalles

resta rest urante a E A L GUERR

resta rest urante a E A L GUERR E restaurante L GUERR A Salón Sierra Nevada Capacidad: 300 personas Menú Huelva Entrantes (4 comensales) Platos principales (a elegir entre:) Rogamos nos lo comuniquen antes del día de la celebración Postre

Más detalles

~ Menú celebraciones ~

~ Menú celebraciones ~ ~ Menú celebraciones ~ En el Mangranar hemos preparado para ti un menú celebraciones con el que puedes confeccionar tu propio menú. Bodas, comuniones, aniversarios, celebraciones familiares tiene cabida

Más detalles

TOTAL PARA 50 PAX Desde 1.100,00 I.V.A no incluido

TOTAL PARA 50 PAX Desde 1.100,00 I.V.A no incluido MENÚS Propuestas para 50 pax PROPUESTA 1 Virutas de Jamón Ibérico con Picos de Jerez Quesos Artesanos del País con Grissinis Coca Mallorquina de Pimientos y Anchoas Quiche de Queso, Tomate y Panceta Surtido

Más detalles

Su Evento En. El Trebol

Su Evento En. El Trebol Su Evento En El Trebol 500 M2 de terraza con vista al mar - Piscina de 200 M2 - Cocina de 60 M2 - Playa El Torres a 10 m - 2 ambientes diferentes El Trebol propone una cocina española y de autor elaborada

Más detalles

PESCADO Lenguado en Salsa de Almendras

PESCADO Lenguado en Salsa de Almendras Comuniones 2016 Menú 1 PARA COMPARTIR Foie Micuit Caramelizado al Pedro Ximénez con compota de Frutos del Bosque Surtido de Ibéricos (Jamón, Lomo, Chorizo, Salchichón y Queso Manchego Pimientos del Piquillo

Más detalles

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma

Menú Principe Nº 1. Copa de Bienvenida Sangría y San Francisco *** Quesos asados de la tierra. mojo rojo, mojo verde y miel de palma Menú Principe Nº 1 Quesos asados de la tierra mojo rojo, mojo verde y miel de palma Potaje de la abuela con huevo Conejo en salmorejo Principe Alberto con nata Menú Principe Nº 2 Castañas con mojo Escaldón

Más detalles

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento.

A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Estimado Cliente: A continuación le mostramos una selección de menús. También podemos crear menús a medida especiales para su evento. Otros detalles: Confirmacion de la reserva: 200,00 ; el resto del importe

Más detalles

HOTEL GEMA FUENLABRADA

HOTEL GEMA FUENLABRADA Navidad 2014 Menús Menú 1 Croquetas de ave con mermelada de piquillos Pimiento relleno de bacalao Tosta de salmón ahumado con su picada Paté de morcilla con manzana caramelizada Tournedo de pavo relleno

Más detalles

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras

MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MENÚS BODAS 2013 MS Fuente las Piedras MS Fuente las Piedras (Cabra) Tel.957529740 fuentelaspiedras@mshoteles.com www.mshoteles.com A continuación les detallamos nuestra amplia lista de aperitivos de los

Más detalles

MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015

MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015 MI PRIMERA COMUNIÓN Menús 2015 MENÚ 1 Entrantes a elegir (3): Chupito de Salmorejo (Cortesía hotel Eco Vía Lusitana) Croquetitas Caseras de Jamón Ibérico Ensalada Caprese de Tomate y Mozzarella a la Albahaca

Más detalles

Hotel & Restaurante Las Artes

Hotel & Restaurante Las Artes Hotel & Restaurante Las Artes Les propone los siguientes Menús de Celebraciones y Eventos 2016 MENÚ 1 Tosta de verduras, champiñones y jamón Entrecote de cebón gallego con patatas panaderas y pimientos

Más detalles

TEL: 943550034-943330424 WWW.RESTAURANTEJAUREGI.COM BODAS

TEL: 943550034-943330424 WWW.RESTAURANTEJAUREGI.COM BODAS TEL: 943550034-943330424 WWW.RESTAURANTEJAUREGI.COM BODAS Agradecemos el interés mostrado en el restaurante Jauregi para la celebración de tu boda. Ponemos a vuestra disposición nuestra oferta de banquetes

Más detalles

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN

MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN MI PRIMERA Menús 2016 COMUNIÓN 91 511 03 80 ecovialusitana@ecohoteles.com DISEÑE SU MENÚ A continuación le presentamos nuestros Menús de Comuniones 2016, una propuesta abierta en la que podrá configurar

Más detalles

Información general. -La reserva del banquete se hará efectiva a la entrega de la paga y señal, que será, aproximadamente de 1/3 del coste del mismo.

Información general. -La reserva del banquete se hará efectiva a la entrega de la paga y señal, que será, aproximadamente de 1/3 del coste del mismo. Información general -Todos los banquetes serán tratados de manera personalizada y organizada por el departamento de gestión de banquetes del propio restaurante. -En todos nuestros menús se pueden efectuar

Más detalles

Un día muy especial en El Castrejón

Un día muy especial en El Castrejón Un día muy especial en El Castrejón El Salón Con capacidad para 140 personas podréis celebrar ese acontecimiento tan especial con todo el confort que deseáis. Al mismo tiempo os ofrecemos la posibilidad

Más detalles

ZONA: CATALUÑA. Cóctel de bienvenida: Cerveza, refrescos, agua, cerveza, zumos, martini blanco, vino y bitter.

ZONA: CATALUÑA. Cóctel de bienvenida: Cerveza, refrescos, agua, cerveza, zumos, martini blanco, vino y bitter. Nuestro servicio de catering está especializado en este tipo de eventos medievales. Cuenta con un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración, teniendo

Más detalles

MENÚ Nº 1. Pudding de Cabracho con Salsa Rosa, Virutas de Pistacho y Cristales Ibéricos PRIMER PLATO A ELEGIR

MENÚ Nº 1. Pudding de Cabracho con Salsa Rosa, Virutas de Pistacho y Cristales Ibéricos PRIMER PLATO A ELEGIR MENÚ Nº 1 Pudding de Cabracho con Salsa Rosa, Virutas de Pistacho y Cristales Ibéricos PRIMER PLATO A ELEGIR Menestra de Verduras o Ensaladilla Rusa o Alubias Rojas con Chorizo SEGUNDO PLATO Pollo Asado

Más detalles

Menú Nº 1 Timbal de Bogavante al Vapor en Ensalada, con Macedonia de Lechugas Perlas de Maracuyá y Vinagreta de sus Corales Pincho de Lechazo Churro IGP Asado con Sarmiento de Vega Sicilia Especialidad.

Más detalles

TERRAZA JARDÍN FELIPE

TERRAZA JARDÍN FELIPE TERRAZA JARDÍN FELIPE Menús 2016 TERRAZA JARDÍN FELIPE A continuación les presentamos una serie de menús que tenemos previamente elaborados. Se trata solo de algunos ejemplos por lo que les recordamos

Más detalles

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD

RESERVA Y DISFRUTA DE LA NAVIDAD Menús de Navidad Información Complementaria: - Disponibles para grupos de 8 a 150 comensales - Validos desde 01-12-14 al 07-01-15 en almuerzo o cenas - La reserva será efectiva con la entrega del 20% -

Más detalles

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS

MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS MENÚS BODAS SERVICIO CATERING EN RESIDENCIAS PRIVADAS 2014-2015 MENÚ BÁSICO, CATERING: LUNCH- RECEPCIÓN: - Surtido de Canapés - Degustación de cucharas - Placa de pinchos fríos - Brochetas calientes -

Más detalles

38e. Entrantes. Segundos. Postres* PRECIO. Pescados. Carnes

38e. Entrantes. Segundos. Postres* PRECIO. Pescados. Carnes Mixta de ibéricas (jamón, lomo y queso) Chuletón de buey a la parrilla Solomillo a la brasa Cochinillo asado al horno al estilo Segovia 38e Almejas a la marinera Gambas a la plancha Mixta de ibéricas (jamón,

Más detalles

Salón del 5to piso Capacidad Máxima para 100 personas. Salón del 4to piso Capacidad Máxima para 300 personas

Salón del 5to piso Capacidad Máxima para 100 personas. Salón del 4to piso Capacidad Máxima para 300 personas Conociendo la importancia de esta fecha tan especial, en el Hotel América ponemos a su disposición nuestras dos salas de eventos, para que su recepción de boda o su boda completa con nosotros sea un momento

Más detalles

Finger Food Sibarum. www.sibarum.com! T. 93 811 08 99 info@sibarum.com / eventos@sibarum.com

Finger Food Sibarum. www.sibarum.com! T. 93 811 08 99 info@sibarum.com / eventos@sibarum.com Finger Food Sibarum Finger Food 1 Chapatitas de jamón serrano Montaditos de atún Montaditos de escalibada con anchoas Croquetas de sabores variados (pollo, jamón y ceps) Tacos de tortilla de patata y tomate

Más detalles

APERITIVOS PICA-PICA Patatas fritas Torres 1 Frutos secos 1 Olivas mezcla de la Garrotxa 1

APERITIVOS PICA-PICA Patatas fritas Torres 1 Frutos secos 1 Olivas mezcla de la Garrotxa 1 APERITIVOS PICA-PICA Patatas fritas Torres 1 Frutos secos 1 Olivas mezcla de la Garrotxa 1 ENTRANTES Crema de tomate natural 5,15 Crema de calabacín 5,15 Espaguetis al gusto ( con aceite o con tomate y

Más detalles

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) H. Torrejón*** Menús de Boda 2014

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) H. Torrejón*** Menús de Boda 2014 Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) H. Torrejón*** Menús de Boda 2014 MENU 1 Sopa de Melón con Ralladura de Cecina Lomo de Merluza Horneado con Ajo y Cebolla Confitados

Más detalles

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID)

Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) Avda. Constitución, 167 / Tel. 91-677.65.53 TORREJÓN DE ARDOZ 28850 (MADRID) Menús de Boda 2014 MENU 1 Sopa de Melón con Ralladura de Cecina Lomo de Merluza Horneado con Ajo y Cebolla Confitados Sorbete

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

Bodas Cal Planes. www.calplanes.com. Elige un espacio único y te organizamos el evento. Ctra. de la Seu nº12, 25740 Ponts

Bodas Cal Planes. www.calplanes.com. Elige un espacio único y te organizamos el evento. Ctra. de la Seu nº12, 25740 Ponts Bodas Cal Planes www.calplanes.com Elige un espacio único y te organizamos el evento TEL. 973-461-084 calplanes@hotmail.com Ctra. de la Seu nº12, 25740 Ponts MENÚ 1: Primeros platos a elegir: Carpaccio

Más detalles

Restaurante. Los Curros. Especialidad en Carnes a la Brasa. Carta. Comidas de Empresa Comuniones - Bautizos- Despedidas - Bodas. Reservas: 952 653 821

Restaurante. Los Curros. Especialidad en Carnes a la Brasa. Carta. Comidas de Empresa Comuniones - Bautizos- Despedidas - Bodas. Reservas: 952 653 821 Especialidad en Carnes a la Brasa Carta Comidas de Empresa Comuniones - Bautizos- Despedidas - Bodas Reservas: 952 653 821 Entradas Pan... Tabla Ibérica... Tabla de jamón ibérico... Tabla de queso puro

Más detalles

Su Evento, Un Día Inolvidable

Su Evento, Un Día Inolvidable Su Evento, Un Día Inolvidable Recta de los Tarahales, 35 En el Restaurante Tangerina 35013 Las Palmas Tlf: 928 48 57 44 685 81 93 94 eventos@mentaylaurel.com www.mentaylaurel.com Cocktail de Bienvenida

Más detalles

a la carta Entrantes Carnes Pescados Postres

a la carta Entrantes Carnes Pescados Postres a la carta Entrantes Carnes Pescados Postres Productos ibéricos: jamón, lomo, chorizo Espárragos trigueros a la plancha con jamón o con taquitos de foie Foie de pato Pimientos del piquillo con ventresca

Más detalles

Menús Bodas 2013 Restaurante. Balcobo

Menús Bodas 2013 Restaurante. Balcobo Menús Bodas 2013 Restaurante Balcobo Presentación Grupo 1 Precio: 77 El Atlántico será vuestro invitado de honor en Restaurante Balcobo, un espacio que combina vanguardismo y naturaleza, que os abre sus

Más detalles

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets.

ÍNDICE. Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com. Menú de Empresa. Menú Superior. Menú de Gala. Bufets. Menús para grupos 2012-2013 1 ÍNDICE Menú de Empresa Menú Superior Menú de Gala Bufets Menú Infantil Información y reservas Tel. 938 759 408 congressos@monstbenet.com 2 Menú empresa Aperitivo en mesa...

Más detalles

BEBIDA: Vino Tinto Rioja, Vino Blanco de Rueda. Cervezas, Refrescos, Agua mineral.

BEBIDA: Vino Tinto Rioja, Vino Blanco de Rueda. Cervezas, Refrescos, Agua mineral. COCTEL DE COMUNIÓN Canapé de Salmón Ahumado. Canapé con queso brie con piña. Tartaletas de mousse de cangrejo. Tartaletas de gambas. Pinchitos de mozzarella y tomate cherry. Medias Noches de Jamón Ibérico.

Más detalles

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3

Restaurante Avda. Real de Pinto, nº 158 Local 3 Presupuesto Boda Para la celebración de su boda, les ofrecemos nuestros mejores productos. El banquete comenzara con 45 minutos de cocktail, durante el cual, podrán degustar todas las variedades que les

Más detalles

MENU CELEBRACIÓN Nº1 COPA DE BIENVENIDA CANAPES VARIADOS MENÚ 1 PLATO SOPA DE MARISCO AL PERNOD

MENU CELEBRACIÓN Nº1 COPA DE BIENVENIDA CANAPES VARIADOS MENÚ 1 PLATO SOPA DE MARISCO AL PERNOD MENU CELEBRACIÓN Nº1 SOPA DE MARISCO AL PERNOD ENSALADA DE BREVAS NATURALES, QUESO FRESCO Y ANCHOAS AL ACEITE DE OLIVA CON MIEL BLANCA SOLOMILLO DE IBERICO CON HOJALDRE EN SALSA DE CHAMPIÑON Precio Menú:

Más detalles

Carta. Bienvenidos. Especialidad en Carnes a la Brasa, le ofrecemos la mejores carnes de cada región de España

Carta. Bienvenidos. Especialidad en Carnes a la Brasa, le ofrecemos la mejores carnes de cada región de España Carta Bienvenidos Especialidad en Carnes a la Brasa, le ofrecemos la mejores carnes de cada región de España Dorada 11 Lubina Merluza Calamares 12 10 8 Sepia 9 Paella mixta valenciana (min 2 personas )

Más detalles

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo.

TU CUMPLEAÑOS. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle. Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. TU CUMPLEAÑOS MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Celebra un cumpleaños sin preocuparte por nada, nos encargamos de todo. Un cumpleaños es un momento para celebrar y hay que organizarlo con mucho

Más detalles

Menús, información, opciones y complementos para la celebración de tu boda

Menús, información, opciones y complementos para la celebración de tu boda Menús, información, opciones y complementos para la celebración de tu boda Información de opciones y complementos para la celebración de tu boda FIANZA La fianza para la reserva de fecha y hora para la

Más detalles

SANDWICH Y TARTELETAS

SANDWICH Y TARTELETAS En nuestro servicio de lunch, catering y comida para llevar les ofrecemos: MINI BOCADILLOS, SANDWICH Y TARTELETAS, CROQUETAS, MONTADITOS, PARA PICAR EN BANDEJITAS, Y PLATOS PARA LLEVAR (platos frios, entrantes

Más detalles

MENU 1. Crema de melón con crujiente de panceta y cebollitas caramelizadas. Langostinos hervidos en casa

MENU 1. Crema de melón con crujiente de panceta y cebollitas caramelizadas. Langostinos hervidos en casa MENUS DE BODA 2016 MENU 1 Crema de melón con crujiente de panceta y cebollitas caramelizadas Langostinos hervidos en casa Solomillo de ibérico envuelto en crujiente de panko con quenefa de patata 52.20

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

HOTEL CIUDAD DE NAVALCARNERO Autovia A-5 Km.-28.200, 28600 Navalcarnero, Madrid Tlf. 91.811.47.67 Fax. 91.811.52.15 E-mail:

HOTEL CIUDAD DE NAVALCARNERO Autovia A-5 Km.-28.200, 28600 Navalcarnero, Madrid Tlf. 91.811.47.67 Fax. 91.811.52.15 E-mail: HOTEL CIUDAD DE NAVALCARNERO Autovia A-5 Km.-28.200, 28600 Navalcarnero, Madrid Tlf. 91.811.47.67 Fax. 91.811.52.15 E-mail: info@hotelciudadnavalcarnero.com INFORMACIÓN DE SU INTERÉS Estimados clientes:

Más detalles

Montaditos Galletas de Inca con sobrasada y miel Pimientos verdes y choricitos Serrano y espárragos trigueros. Aperitivo

Montaditos Galletas de Inca con sobrasada y miel Pimientos verdes y choricitos Serrano y espárragos trigueros. Aperitivo www.sieevents.com Aperitivo Dátiles con bacon Mini brochetas de calamares a la andaluza Chupito de gazpacho de melón y crujiente de jamón ibérico Chupito de Bloody Mary con gambas Cucharita de carpaccio

Más detalles

Menú de Bodas. Condiciones Generales: Incluimos:

Menú de Bodas. Condiciones Generales: Incluimos: Menú de Bodas Condiciones Generales: Los menús que le ofrecemos son orientativos, usted podrá confeccionar su propio menú combinando productos de diferentes menús, nosotros le haremos un nuevo presupuesto.

Más detalles

arta Sugerencias del mes Revuelto de Criadillas de Tierra, Espárragos Trigueros y Cardillos Cazuelita de Arroz con Perdiz Estofada y Boletus

arta Sugerencias del mes Revuelto de Criadillas de Tierra, Espárragos Trigueros y Cardillos Cazuelita de Arroz con Perdiz Estofada y Boletus Tenlo muy en cuenta: Nada en el mundo sustituye a la constancia. El talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados. El genio tampoco, ya que resulta ser tópico el

Más detalles

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS

ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS ESP RESTAURANTE TERRAZA MIRADOR JARDÍN HAMACAS PLAYA SALDUNA BEACH BODAS En Salduna Beach estaremos encantados de hacer de ese día, un gran día. Un espacio único para un día especial junto al mar NUESTROS

Más detalles

BODAS DE PLATA. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle

BODAS DE PLATA. MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle BODAS DE PLATA MELIÁ AVENIDA AMÉRICA La ilusión al detalle Las bodas de plata es un aniversario muy especial, cumplir 25 años de casado es sin duda una ocasión maravillosa para volver a renovar votos y

Más detalles

Calle Romaní 18, Ses Paisses, Sant Antoni de Portmany Teléfono 971340034, 669746528 Mail: info@galanight.com www.galanight.com

Calle Romaní 18, Ses Paisses, Sant Antoni de Portmany Teléfono 971340034, 669746528 Mail: info@galanight.com www.galanight.com . Calle Romaní 18, Ses Paisses, Sant Antoni de Portmany Teléfono 971340034, 669746528 Mail: info@galanight.com www.galanight.com CARTA APERITIVOS MENUS EJEMPLO CONDICIONES GENERALES CARTA Ensaladas Ensalada

Más detalles

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion

MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO. (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion MENU A PLATOS A COMPARTIR- TODO AL CENTRO (1 cada 4 pax) Tabla de quesos de la zona, 4 variedades, con su guarnicion Jamón ibérico con payés y tomate Ensalada de bacalao, naranja y vinagreta de azahar

Más detalles

CENAS Y ALMUERZOS EXCLUSIVOS VELERO CLÁSICO 35 METROS

CENAS Y ALMUERZOS EXCLUSIVOS VELERO CLÁSICO 35 METROS CENAS Y ALMUERZOS EXCLUSIVOS VELERO CLÁSICO 35 METROS Cenas Almuerzos Lunch Buffet Menús degustación Celebraciones Bebidas CENAS Y ALMUERZOS EXCLUSIVOS VELERO CLÁSICO 35 METROS EL BARCO Barco clásico de

Más detalles

MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014

MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014 MENÚS BANQUETES DE BODAS 2014 MENÚ PROMOCION SALMOREJO Con espuma de Huevo y Jamón Ibérico ENSALADA DE SALMÓN MARINADO Con vinagreta de queso fresco LANGOSTINOS COCIDOS DOS SALSAS Limón, Manzana verde,

Más detalles

COCKTAIL. Vino Español. Catering Isamar. Personas de contacto: Javier Carlón o Marga

COCKTAIL. Vino Español. Catering Isamar. Personas de contacto: Javier Carlón o Marga COCKTAIL Vino Español Catering Isamar Tel.: 987 22 24 12 Fax. 987 22 22 09 Movil: 669 78 94 26 Horario: L-V: 10:00-14:30 y 18:00-20:30; Sabados: 10:00-14:00 www.catering-isamar.com email: Personas de contacto:

Más detalles

Carta de Comidas Típicas Castellanas Por encargo

Carta de Comidas Típicas Castellanas Por encargo Postres Fruta del tiempo... 2,5 Naranja preparada con aceite y canela...... 3,5 Tarta helada. 4,0 Copa de helado con nueces (verano)... 3,5 Mousse de yogur, café o chocolate......... 4,0 Flan de huevo

Más detalles

CARTA DE RESTAURACION CASAS RURALES MENU DIARIO

CARTA DE RESTAURACION CASAS RURALES MENU DIARIO CARTA DE RESTAURACION CASAS RURALES MENU DIARIO Diariamente elaboramos un menú diario con una variedad distinta de 10 platos y al precio de 7.50. En el mismo se puede elegir 2 platos y un postre. Este

Más detalles

Menú Especial de Celebraciones nº 1 (mín. 50 comensales adultos)

Menú Especial de Celebraciones nº 1 (mín. 50 comensales adultos) Menú Especial de Celebraciones nº 1 Paletilla de cerdo Asada y Pan a las finas hierbas Ajoblanco con Melva canutera y Pimiento rojo Asado Calabacín con rulo de cabra y confitura de Tomate Verde PRI RIMER

Más detalles

--------------------

-------------------- -------------------- MENÚ COCKTAIL: Tabla de quesos con denominación Empanada casera de tomates, pimientos y bonito Brocheta de langostinos con huevo de codorniz y salsa rosa Tartaleta de ensaladilla con

Más detalles

Menú del día POSTRES DE LA CASA PAN, AGUA,VINO Y GASEOSA INCLUIDOS. 11.50 IVA incuido Este menú es un ejemplo ya que cambia cada día

Menú del día POSTRES DE LA CASA PAN, AGUA,VINO Y GASEOSA INCLUIDOS. 11.50 IVA incuido Este menú es un ejemplo ya que cambia cada día Menú del día 11.50 IVA incuido Este menú es un ejemplo ya que cambia cada día PRIMEROS PLATOS (A ELEGIR UNO) Garbanzos con zarzuela de marisco Ensalada de rulo de cabra con frutos secos Canelones de setas

Más detalles

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo

Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo Banquetes, Buffets y Menús de Trabajo c/ Calàbria, 113 08015 Barcelona +34 93 423 65 08 catering@casanovascatering.com www.casanovascatering.com El banquete es una comida o cena que se organiza con el

Más detalles

almuerzo de trabajo o de pie

almuerzo de trabajo o de pie CLIENTE: PERSONA DE CONTACTO: A/E: TELÉFONO: ENVIADO: CONFIRMACIÓN: almuerzo de trabajo o de pie DATA: LUGAR: PAX: HORARIO: MENAJE: compostable y biodegradable o cristal (ver tabla de suplementos y descuentos)

Más detalles

BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS

BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS ENTRADAS Disfrute las clásicas Empanadas Argentinas Fiambres de máxima calidad, y entradas tradicionales.

Más detalles

Comuniones/Bautizos 2015

Comuniones/Bautizos 2015 Comuniones/Bautizos 2015 Hotel rural el Olivar El Hotel rural el Olivar cuenta con una Carpa con capacidad para 250 personas, el Salón del Hotel con capacidad de hasta 80 personas, y la Cafetería, que

Más detalles

Menú Eventos 2015 Nº1

Menú Eventos 2015 Nº1 Nº1 Surtido individual: Jamón serrano, queso manchego, chorizo, salchichón, Queso crema con nueces y pate a la pimenta sobre lamina crujiente. Medallones de solomillo de cerdo a las hierbas provenzales

Más detalles

Restaurant Can Oliver

Restaurant Can Oliver Restaurant Can Oliver Menús: empresas, bautizos, comuniones, bodas de oro y plata y reuniones familiares Menú 1: 1º Ensalada de mezclums y frutos secos con rulo de cabra gratinado 2º Parrillada de carne

Más detalles

Hotel Restaurante La Maruxiña, S.L

Hotel Restaurante La Maruxiña, S.L Hotel Restaurante La Maruxiña, S.L Avd. Castilla La Mancha, 10 45240 Alameda de la Sagra (Toledo) Tlf: 925500492 Fax: 925500211 Email: hotel@maruxina.com Selección de Menús. Comuniones 2013 Configure su

Más detalles

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros

Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Tarifas de bodas Hola. En primer lugar, gracias por contactar con nosotros Como llevamos desde el año 2001 en este mundo de las bodas, la experiencia es un grado, así que en esta tarifa hemos intentado

Más detalles

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Felicidades Muchas gracias por contar con nosotros para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida. Será un placer poder ayudaros a organizar y personalizar el banquete de vuestra boda para

Más detalles

Comuniones 2015 Exe Hall88

Comuniones 2015 Exe Hall88 Comuniones 2015 Exe Hall88 1 Estimados Clientes: Quisiéramos agradeceros vuestro interés en el Hall88, en especial que hayáis pensado en nosotros para la celebración del Banquete de Comunión de vuestro

Más detalles

MELON O SANDIA QUESO MANCHEGO SEMI-SECO PERAS O MANZANAS. 300 grs. melón o sandia. 1/5 u/. carbohidratos 91 cal. 100 grs.

MELON O SANDIA QUESO MANCHEGO SEMI-SECO PERAS O MANZANAS. 300 grs. melón o sandia. 1/5 u/. carbohidratos 91 cal. 100 grs. POSTRES 300 grs. melón o sandia MELON O SANDIA 1/5 u/. carbohidratos 91 cal QUESO MANCHEGO SEMI-SECO 100 grs. queso manchego 2,5u/. proteínas 7 u/. lípidos 415 cal PERAS O MANZANAS 120 grs. peras o manzanas

Más detalles

Aperitivos calientes. Mini hamburguesas de retinto. Quiché de bacon y gruyere. Croquetitas de jamón ibérico

Aperitivos calientes. Mini hamburguesas de retinto. Quiché de bacon y gruyere. Croquetitas de jamón ibérico Aperitivos Aperitivos frios Wrap de marisco con ensalada de rúcula y crema de queso. Cucharilla de pulpo con dado de patata al pimentón de la Vera y aceite de oliva virgen Bocado de espuma de foie con

Más detalles

CARTA APERITIVOS. Catering Isamar

CARTA APERITIVOS. Catering Isamar CARTA APERITIVOS Tel.: 987 22 24 12 Fax. 987 22 22 09 Móvil: 669 78 94 26 Horario: L-V: 10:00-14:30 y 18:00-20:30; Sábados: 10:00-14:00 www.catering-isamar.com email: isamar@catering-isamar.com CARTA DE

Más detalles

Una infusión depurativa Dos tortitas de arroz Un zumo de naranja. Un vaso de leche desnatada con cereales integrales. Uvas. Un puñado de frutos secos

Una infusión depurativa Dos tortitas de arroz Un zumo de naranja. Un vaso de leche desnatada con cereales integrales. Uvas. Un puñado de frutos secos DEPURATIVO UN PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA CADA DÍA DE LA SEMANA DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA LUNES Dos tostadas de pan con aceite de oliva Un pomelo Un plátano y uvas Espárragos con rodajas de

Más detalles

Los raposo MENÚS 2015 MERIENDA 5,50. 4 unidades dulces La Victoria o Tarta de celebración. Café - Chocolate - Agua mineral CUMPLEAÑOS 7,00

Los raposo MENÚS 2015 MERIENDA 5,50. 4 unidades dulces La Victoria o Tarta de celebración. Café - Chocolate - Agua mineral CUMPLEAÑOS 7,00 Los raposo Bodeguita de Los raposo MENÚS 2015 manueraposo@hotmail.com MERIENDA 5,50 4 unidades dulces La Victoria o Tarta de celebración Café - Chocolate - Agua mineral CUMPLEAÑOS 7,00 Patatas chips -

Más detalles

Menú Boda 1. De lunes a viernes a medio día. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre)

Menú Boda 1. De lunes a viernes a medio día. Croquetas caseras de jamón ibérico. Segundo plato (a elegir entre) Menú Boda 1 De lunes a viernes a medio día Ensalada de salmón con vinagreta de cítricos Croquetas caseras de jamón ibérico Entrecot (250gr) con patatas panadera y pimientos de Padrón Dorada al horno con

Más detalles

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es

[ COCKTAIL ] Eneldo Catering C/ La Granja 38,40 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91.490.52.36 Fax. 91.661.01.22. www.eneldo.es [ COCKTAIL ] cocktail [1] Jamón ibérico con picos al jerez Surtido de quesos nacionales Redondo de tortilla con espuma de ali-oli verde Brocheta de tomate cherry con mozzarella Pincho de roast beef con

Más detalles

FERIAS Y CONGRESOS. c/ Calàbria, 113 08015 Barcelona +34 93 423 65 08 catering@casanovascatering.com www.casanovascatering.com

FERIAS Y CONGRESOS. c/ Calàbria, 113 08015 Barcelona +34 93 423 65 08 catering@casanovascatering.com www.casanovascatering.com FERIAS Y CONGRESOS c/ Calàbria, 113 08015 Barcelona +34 93 423 65 08 catering@casanovascatering.com www.casanovascatering.com GESTIÓN INTEGRAL DE CATERING PARA STAND Franja horaria de 9:30 a 12:00h Franja

Más detalles

Cóctel Gala (1 hora de duración)

Cóctel Gala (1 hora de duración) Cava y fresas de bienvenida, Primeros 15 minutos EN FRÍO: Chupito de gazpacho andaluz Chupito de crema de melón con polvo de ibérico Perla de mozarela con tomate cherry y pesto Genovés Pimientos cherry

Más detalles

Entrantes. Ensalada azul Una ensalada vegetariana con manzana, pera, Lady Blue (queso azul de cabra) y una vinagreta refrescante

Entrantes. Ensalada azul Una ensalada vegetariana con manzana, pera, Lady Blue (queso azul de cabra) y una vinagreta refrescante Entrantes Camembert al horno Servido con ensalada mixta, frutas y salsa de arándanos 8,75 Gambas holandesas Acompañadas de ensalada mesclun y salsa cóctel 9,95 Vitello tonnato Láminas de carne de ternera

Más detalles

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana un plan de alimentación saludable para cada día de la semana DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA LUNES Dos tostadas de con aceite de oliva Un vaso de zumo de naranja natural Un puñado de frutos

Más detalles

Menu de Banquetes Privados

Menu de Banquetes Privados Menu de Banquetes Privados Opciones de Desayunos I-Desayuno Continental Pan Danes, Croissants & Muffins Pan de Guineos, Panecillos Frutas Frescas, Mantequilla, Mermeladas. 4 Variedades de Jugos Frescos

Más detalles

PAQUETE TURÍSTICO CUÉLLAR A LA CARTA RESTAURANTES, PIZZERÍAS Y BURGUER PARTICIPANTES

PAQUETE TURÍSTICO CUÉLLAR A LA CARTA RESTAURANTES, PIZZERÍAS Y BURGUER PARTICIPANTES RESTAURANTE CHAPLIN (C/ Ávila, 6. Telf.: 921 14 22 90) MENÚ PARA ADULTOS (15 Bonos) Ensalada de endibias con pimientos, bonito y anchoas Revuelto de la Casa Filete de ternera con guarnición Filete de lenguado

Más detalles

Restaurante Los Praos del Duque

Restaurante Los Praos del Duque CÓCTEL BIENVENIDA FRÍOS BOMBONES FALAFEL SURTIDO DE FRUTOS SECOS CHUPITO DE GAZPACHO Y CRUJIENTE CRAKER CON CREMA DE SALMÓN Y CAVIAR CUCHARITA PIPERADA DE MARISCO CON VINAGRETA DE MÓDENA CALIENTES MINI

Más detalles

Restaurante: Bar Alhambra. Menús

Restaurante: Bar Alhambra. Menús Restaurante: Bar Alhambra Menús Estamos en Tomelloso, Ctra. de Argamasilla de Alba, Km. 0,200 (Esquina a calle Pintor Ribera), y nuestros teléfonos: 926 51 10 16 ó 686 43 76 77. (Preguntar por Ramón).

Más detalles

Menú 1. Aperitivo de Bienvenida. Entrada. Huevos Escalfados a la Florentina sobre Lecho de Espinacas y Bechamel. Seguimos con

Menú 1. Aperitivo de Bienvenida. Entrada. Huevos Escalfados a la Florentina sobre Lecho de Espinacas y Bechamel. Seguimos con Menú 1 Aperitivo de Bienvenida Entrada Huevos Escalfados a la Florentina sobre Lecho de Espinacas y Bechamel Seguimos con Lomo de Venao con Salsa de Arándanos y su Guarnición Panacotta de Canela con Peras

Más detalles

entrantes ensaladas sandwiches

entrantes ensaladas sandwiches entrantes ensaladas sandwiches Patatas fritas... 2,50 Patatas gajo... 3,50 Nuggets. Seis o doce porciones de pollo rebozado acompañadas de salsa barbacoa.. 3,90 / 5,90 Aros de Cebolla. Crujientes y sabrosos

Más detalles

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada

Crujiente de chistorra Dátiles con bacón Croquetas del piquillo Gambitas orly Tortilla muy española. Ensalada de langostinos con piña macerada Copa de bienvenida: Vinos finos, Málaga PX Bodegas Quitapenas, Rioja, refrescos y cervezas. Aperitivo: Cazuelita de ensaladilla rusa Tosta de queso de cabra con manzana caramelizada Cornete relleno de

Más detalles

Menús 2013. Disponemos de:

Menús 2013. Disponemos de: Menús 2013, desde 1977 Ponemos a su servicio 36 años de experiencia organizando bodas, Homenajes, banquetes, comidas de empresa o cualquier tipo de celebración que usted desee. Disponemos de: Restaurante

Más detalles

Santa Marina Siero. 985 74 23 90 / 622 622 895 www.restaurantearbesu.com

Santa Marina Siero. 985 74 23 90 / 622 622 895 www.restaurantearbesu.com COMUNIONES 2016 Menú 1 Menú 2 Primer Plato Ensalada Templada (Lechuga, tomate, Piña, Champiñones, Jamón, Gambas) Segundo Plato Plato de Langostinos con salsa rosa y vinagreta (6 unidades por persona) Tercer

Más detalles

Menú 1. Valoración real: Precio: 35. Plato principal. Cóctel de bienbenida. Postre. Entradas en mesa. Bodega

Menú 1. Valoración real: Precio: 35. Plato principal. Cóctel de bienbenida. Postre. Entradas en mesa. Bodega COMUNIONES. 2016 2 Valoración real: En Junio de 2015 celebramos la comunión de nuestro hijo. Quedamos encantadísimos de como nos trataron y cómo salió todo a la perfección, seguid así, sois muy buenos.

Más detalles

BODAS COCKTAIL 2013/2014 CATERING

BODAS COCKTAIL 2013/2014 CATERING BODAS COCKTAIL 2013/2014 CATERING Menú 1 Virutas de Jamón Ibérico y Queso Curado (2 ud.) Cremas degustación frías o calientes (2 ud.) Montaditos de la huerta (2 ud.) Verduritas al horno con picadillo Huevo

Más detalles

MENÚS BODA. Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa.

MENÚS BODA. Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa. MENÚS BODA Celebra tu boda en los jardines del Hotel-Restaurante Juan de la Cosa. Antorchas, velas, alfombras, pide lo que quieras para tu día especial y nosotros lo haremos posible, sin coste añadido.

Más detalles

Apertivo del Chef. www.hoteljc1murcia.com 968 858 844 direccion@hoteljc1murcia.com

Apertivo del Chef. www.hoteljc1murcia.com 968 858 844 direccion@hoteljc1murcia.com Apertivo del Chef MENÚ 1 Ensalada de Queso de Cabra con Frutos Secos y Vinagreta de Módena Surtido de Ibéricos de Guijuelo con Queso Semi curado Chipirones rebozados con Habitas Tiernas Encebolladas Brick

Más detalles

Comuniones. Ctra. Algimia, 1-3 12400 Segorbe tel. 964713038 - Vicente: 681 108 104 - Isabel: 665 533 047

Comuniones. Ctra. Algimia, 1-3 12400 Segorbe tel. 964713038 - Vicente: 681 108 104 - Isabel: 665 533 047 MENUS Comuniones 2016 MENU 1 POR EL CENTRO DE LA MESA: Queso de Almedijar con dulce de membrillo Tabla de fiabres comarcales Virutas de jamón serrano Pan con tomate y ajoarriero Philos variados rellenos

Más detalles