CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE. Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES: 1.1. Apellidos : CHALCO SUÁREZ 1.2. Nombres : JESSICA ELIZABETH 1.3. Fecha de Nacimiento : 16 / 05 / Lugar de Nacimiento : PALPA - ICA 1.5. DNI : Estado Civil : Casada 1.7. Teléfono : (M) RPM: * (C) 1.8. Dirección : Jr. Acomayo B -10 Progreso Wanchaq jessica_chalco@hotmail.com II.- ESTUDIOS REALIZADOS: 2.1. Educación Primaria : C.E. María Auxiliadora de Cusco Educación Secundaria : C.E. Educandas Cusco Educación Superior : Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco Facultad de Ciencias Químicas, Físicas y Matemática. Carrera Profesional de Matemática III.- NIVEL DE ESTUDIOS: LICENCIADO EN MATEMÁTICA CON MENCIÓN EN ESTADÍSTICA Otorgado por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco Miembro activo del COLEGIO DE MATEMATICOS DEL PERÚ (COMAP 1224) OTROS ESTUDIOS: DIPLOMADO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Otorgado por la Universidad Andina del Cusco DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Otorgado por la Universidad Andina del Cusco. ESTUDIOS DEL CURSO DE OFIMÁTICA (Office 2007) Aplicado al sistema integrado de La Universidad Andina del Cusco. IDIOMA EXTRANJERO PORTUGUÉS Otorgado por el Centro de Idiomas de la UNSAAC.

2 IV: RESOLUCIÓN Resolución N DFI-UAC, Reconocimiento y Felicitación a los integrantes del Centro Cultural de la Facultad de Ingeniería por haber participado en el coro de la facultad. Resolución N DFI-UAC, Reconocimiento y Felicitación a los integrantes del Centro Cultural de la Facultad de Ingeniería por haber participado en el coro de la facultad. Resolución N DFI-UAC, Reconocimiento y Felicitación en el procesamiento de datos en el plan de tutoría de la Facultad de Ingeniería. V: INVESTIGACION Resolución N FCEAC-UAC, Designación de Asesor Estadístico, para el II ciclo de PRO -TESIS de la Carrera Profesional de Contabilidad. Resolución N FCEAC-UAC, Designación de Asesor Estadístico, para el III ciclo de PRO -TESIS de la Carrera Profesional de Administración. Resolución N FCEAC-UAC, Designación de Asesor Estadístico, para el III ciclo de PRO -TESIS de la Carrera Profesional de Administración. Resolución N FCEAC-UAC, Designación de Asesor Estadístico, para el IV ciclo de PRO -TESIS de la Carrera Profesional de Administración. Resolución N FCEAC-UAC, Designación de Asesor Estadístico, para el IV ciclo de PRO -TESIS de la Carrera Profesional de Administración. <Resolución N VRAC , aprobando los trabajos de investigación con el tema Los Materiales Didácticos en la Etapa de la Enseñanza / Aprendizaje de la Estadística General en el nivel Universitario Resolución N VRAC dando por concluido el proyecto de investigación, con el tema Los Materiales Didácticos en la Etapa de la Enseñanza / Aprendizaje de la Estadística General en el nivel Universitario

3 VI.- EXPERIENCIA LABORAL: Docente contratada en la Universidad Andina Del Cusco, en el Departamento Académico de Matemática Física y Química, para los semestres académicos 2007-II, 2008-III, 2009-I, 2009 II, 2010 I, 2010 II, ciclo vacacional 2011-I, II, 2011-III I, 2012 II, 2013 I, 2013 II, 2013 III, 2014 I, 2014 II. Docente contratada en la Universidad Tecnológica de los Andes, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas para los semestres académicos 2008-II, 2009-I, 2009 II, 2010 I, 2010 II, 2011-I, 2011-II, 2011-III I, 2012 II, 2013 I, 2013 II, 2014 I, 2014 II, I. Docente contratada en la Universidad Alas Peruanas, en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Ambiental, para los semestres académicos 2012 II, 2013 I, 2013 II, 2014 I, 2014 II, I. Docente contratada en el Ciclo Básico Universitario de la UNSAAC, en el área de Algebra para el semestre académico I, II, 2007-CI, I, 2008-II, 2008-CI, 2009-I, 2009 II, 2009-CI, 2010 I, 2010 II, 2010-CI, 2011-I, 2011-II, 2011-CI I, 2012 II. Docente contratada en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en el Departamento Académico de Matemática y Estadística, Bajo resolución No R UNSAAC, para el semestre académico 2003-I. Docente contratada en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en el Departamento Académico de Matemática y Estadística, Bajo resolución No R UNSAAC, para el ciclo vacacional 2002-II. Docente contratada en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en el Departamento Académico de Matemática y Estadística, Bajo resolución No R- CU UNSAAC, para el semestre académico 2002-II.

4 VI.- CERTIFICACIONES: Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco mediante la Dirección de Calidad Académica y Acreditación Universitaria, en calidad de Asistente en el curso Metodología y evaluación del aprendizaje realizado en Noviembre del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco mediante la Dirección de Calidad Académica y Acreditación Universitaria, en calidad de Asistente en el curso Valores del docente Universitario realizado en Setiembre del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco mediante el Departamento académico de Ingeniería de Sistemas como Asistente en el X Evento de Ingeniería de Sistemas realizado en Agosto del Certificado otorgado por el Colegio de Matemáticos del Perú y la Universidad Andina del Cusco en calidad de Organizador en el IV congreso Nacional del Colegio de Matemáticos del Perú- CONMAT 2013 realizado en Agosto del Certificado otorgado por el Colegio de Matemáticos del Perú y la Universidad Andina del Cusco en calidad de Asistente en el IV congreso Nacional del Colegio de Matemáticos del Perú- CONMAT 2013 realizado en Agosto del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco mediante la Dirección de Calidad Académica y Acreditación Universitaria, en calidad de Asistente en el curso Taller de diagnostico del proceso de enseñanza y aprendizaje realizado en Mayo del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco mediante el Centro de Investigación Ciencia y Tecnología, en calidad de Asistente al taller Matemáticas con software libre realizado en Octubre del Certificado otorgado por la empresa TELVICOM por haber aprobado el uso de las pizarras interactivas QOMO en Junio del 2012.

5 Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco mediante la Facultad de Ingeniería, en calidad de Asistente al taller Técnicas de manejo de estrés laboral realizado en Febrero del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco mediante la Facultad de Ingeniería, en calidad de Asistente al taller Organización, implementación del programa de tutoría académica realizado en enero del Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en la facultad de Ciencias Químicas, Físicas y Matemáticas, por haber asistido al curso Estadística aplicada a la investigación científica utilizando el SPSS, realizado del 07 al 18 de febrero del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco en la Faculta de Ingeniería, Departamento Académico de Matemática, Física y Química en calidad de Asistente en el curso Uso de la Tecnología Informática y Comunicación en las Ciencias Básicas mediante el MOODLE, BLOOGER Y DESCARTES, realizado el 27 de Noviembre, 04,11 y 18 de Diciembre del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco en la Faculta de Ingeniería, Departamento Académico de Matemática, Física y Química en calidad de APOYO LOGÍSTICO en el curso Uso de la Tecnología Informática y Comunicación en las Ciencias Básicas mediante el MOODLE, BLOOGER Y DESCARTES, realizado el 27 de Noviembre, 04,11 y 18 de Diciembre del Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, por haber asistido a la Primera Jornada de Optimización en Matemática, realizado del 02 al 03 de Setiembre del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco en la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, por haber participado en calidad de Colaboradora en el Curso Taller SPSS, realizado en febrero del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco, por haber participado en calidad de Ponente en el Curso Taller Estadística Inferencial con SPSS, realizado del 10 al 13 de Diciembre del 2007.

6 Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco, por haber participado en calidad de Colaboradora en el Curso Taller de SPSS, realizado del 12 al 15 de Noviembre del Certificado otorgado por la Universidad Andina del Cusco, por haber asistido al curso taller Sílabos por Competencias y estrategias de Evaluación, realizado en Octubre del Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, por haber asistido al VI Congreso Nacional de Estudiantes de Estadística, realizado del 06 al 10 de Setiembre del Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, por haber asistido al Seminario de Matemática Aplicada, realizado del 19 al 23 de Julio del Certificado otorgado por el Ministerio de Educación en convenio con el I.S.T. Americana del Cusco, por haber participado en el primer curso de capacitación al Docente Actualización Pedagógica para la Acreditación de la Educación Superior, realizado del 23 de Agosto al 13 de setiembre del Certificado otorgado por la Universidad Mayor de San Marcos, por haber asistido al VII Coloquio Nacional y I internacional de Estadística, realizado del 09 al 12 de Diciembre del Certificado otorgado por la Universidad Católica del Perú, por haber asistido al XX Coloquio de la Sociedad Matemática Peruana José Tola Pasquel, realizado del 08 al 12 de Julio del Certificado otorgado por la Universidad Católica del Perú, por haber asistido al XX Coloquio de la Sociedad Matemática Peruana José Tola Pasquel, realizado del 08 al 12 de Julio del 2002, por haber participado en los cursos: * Introducción a la Teoría de Grupos. * Enseñanza de la Probabilidad. * Como Aplicar Metodología Activa en Clase de Matemática. * Estrategias en la Enseñanza de las Técnicas Numéricas.

7 Certificado otorgado por la Escuela Nacional de Estadística e Informática, por haber aprobado el curso de Calculo de Indicadores de Niveles de Vida y Pobreza en Base a la Escuela Nacional de Hogares Certificado otorgado por la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, por haber asistido a la Maestría en la enseñanza de la Matemática de la escuela de Post- Grado en el curso Introducción al Álgebra Lineal en la Geometría Analítica, realizado del 19 de Octubre al 09 de Noviembre del Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, por haber asistido a la Maestría en la enseñanza de la Matemática de la escuela de Post- Grado en el curso Matemática Sociedad y Cultura, realizado del 19 de Octubre al 09 de Noviembre del Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, como Organizador del Curso del paquete Estadístico SPSS-10, realizado del 26 al 29 de Diciembre del Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, como Asistente del Curso del paquete Estadístico SPSS-10, realizado del 26 al 29 de Diciembre del Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, como Asistente al II Seminario Nacional de Matemática Pura y Aplicada, realizada del 23 al 30 de Noviembre del Certificado por la Universidad Agraria de la Molina, por haber asistido al III Congreso Nacional de Estudiantes de Estadística, realizado del 20 al 24 de Agosto del Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y el Círculo de Estudios Cesar Carranza, por haber participado en las encuestas debido a las Elecciones Presidenciales Opinión Pública Intención de Voto 2001, realizado en Abril del 2001.

8 Certificado otorgado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, como Asistente al Seminario Regional de Matemática, Estadística, Investigación y Perspectivas de Desarrollo, realizado del 16 al 20 de Julio del Lic. Jessica Chalco Suárez DNI:

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

Plan de Estudios. Universidad Nacional de San Juan Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Plan: 2000 Versión: 0

Plan de Estudios. Universidad Nacional de San Juan Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes. Plan: 2000 Versión: 0 Título: 65003 Técnico Universitario en Turismo 1 - Anual 9204 3 S 0 1 - Anual 9208 Idioma I (Inglés) 5 S 0 1 - Anual 4 S 0 1 - Primer Semestre 9206 Historia I 4 S 0 1 - Segundo Semestre 4 S 0 1 - Segundo

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño

CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007. Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño CURRÍCULUM VITAE Marzo, 2007 I-DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: María Auxiliadora Briceño Profesión: Lic. en Administración Nacionalidad: Venezolana Cédula de Identidad: 9.158.626 Dirección de habitación:

Más detalles

Carrera: Ciencias de la Computación CURRICULUM VITAE

Carrera: Ciencias de la Computación CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO Carrera: Ciencias de la Computación CURRICULUM VITAE NOMBRES : Sonia Monserrate APELLIDOS : Párraga Muñoz CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1310343742 PASAPORTE

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

HOJA DE VIDA. 2012 Curso de Idioma Portugués Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán.

HOJA DE VIDA. 2012 Curso de Idioma Portugués Centro de Idiomas de la Universidad Señor de Sipán. HOJA DE VIDA I. Datos Generales Nombres y Apellidos : Luis Hubert Ipanaqué Muñoz D.N.I. : 41244127 Dirección : Av. Manuel Seoane 1275 La Victoria Teléfono : 074-204928 / 074-214659 Celular : 989018000

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE RESUMIDO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE RESUMIDO UNIVERSIDAD AUTÓMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE RESUMIDO FECHA:15 de junio de 2009 Actualizaciones:18 DE ENERO DE 2010 MBRE: Arriaga Reynaga Francisco

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES JOSÉ XAVIER CABEZAS GARCÍA. Cédula: 0917573917. Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1976 (34 años)

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES JOSÉ XAVIER CABEZAS GARCÍA. Cédula: 0917573917. Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1976 (34 años) CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: JOSÉ XAVIER CABEZAS GARCÍA Cédula: 0917573917 Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1976 (34 años) Estado civil: Casado Dirección: Bellavista 4 etapa mz 65 v

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX

CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 1 CURRICULUM VITAE ACTUALIZADO i. Datos Personales RIOS MARTINEZ FREDY ROLANDO ii. APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES FECHA NACIMIENTO CORREO ELECTRONICO FONO FAX 6039256-0 RUT DECANO FACULTAD INGENIERIA

Más detalles

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba

Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Apellido y nombre: CORTI, Emilio Gabriel D.N.I. Nº: 33.361.012 Fecha de nacimiento: 19/02/1988 Dirección: Pje. Solange de la Barrera 1857 (5800) Río Cuarto Córdoba Celular: +54-358 4282552 Teléfono (interno

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón

Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón Curriculum Vitae MDI Hernán Ovidio Morales Calderón Estudios realizados: Postgrado: - Maestría en Diseño Industrial UNIVERSIDAD ISTHMUS ESCUELA DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE Ciudad

Más detalles

Apellidos y Nombres : RUIZ OLIVA, Carlos Heriberto Lugar de Nacimiento : Chiclayo Fecha de Nacimiento : 15 de Agosto de 1966

Apellidos y Nombres : RUIZ OLIVA, Carlos Heriberto Lugar de Nacimiento : Chiclayo Fecha de Nacimiento : 15 de Agosto de 1966 I. DA TOS PERSONALES Apellidos y Nombres : RUIZ OLIVA, Carlos Heriberto Lugar de Nacimiento : Chiclayo Fecha de Nacimiento : 15 de Agosto de 1966 Edad : 45 años D.N.I. : 16449928 C.I.P. : 128284 Domicilio

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza.

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza. DATOS PERSONALES Nombres Apellidos :Miguel :Torales Medina Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953 Lugar de nacimiento Estado Civil Nacionalidad Dirección Barrio Distrito :Asunción :Casado :Paraguaya

Más detalles

DELFIN DIODORO GAVILANO BULEJE

DELFIN DIODORO GAVILANO BULEJE DELFIN DIODORO GAVILANO BULEJE DATOS PERSONALES: 1.- Apellidos : GAVILANO BULEJE 2.- Nombres : DELFIN DIODORO 3.- Edad : 59 AÑOS 4.- Lugar y Fecha de Nacimiento : Ica, 26 de Noviembre de 1953 5.- Titulo

Más detalles

Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE

Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE Carrera: Finanzas y Relaciones Comerciales CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES : Alex Hugo APELLIDOS : Ramos Mendoza CÉDULA DE CIUDADANÍA: 1305494815 PASAPORTE : NACIONALIDAD : Ecuatoriana FECHA

Más detalles

[CONVOCATORIA A MATRICULA]

[CONVOCATORIA A MATRICULA] UNIVERSIDAD DE SANTI SPÍRITUS José Martí Pérez [CONVOCATORIA A MATRICULA] 2011 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Con especialización en las ciencias afines a la formación del profesorado universitario CONVOCATORIA

Más detalles

PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO

PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO HOJA DE VIDA PAOLA ANDREA TRUJILLO PULIDO I. Identificación Nombre de la Entidad: Ministerio de Educación Nacional Denominación del cargo: Profesional Especializado Código y Grado del cargo: 2028-21 Nombre

Más detalles

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ.

Mtra. Leonor Marisela Ortega Domínguez Docente de la UABC. mariselaortega53@yahoo.com.mx. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Currículo Vitae LEONOR MARISELA ORTEGA DOMINGUEZ. Febrero 2011 1 CURRICULUM VITAE. Datos Personales: (Anexo 1) Nombre: Leonor Marisela Ortega Domínguez Dirección: Lago Baljash 731 Jardines del Lago. Mexicali

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca los invita a que alleguen su curriculum vitae con el fin de conformar el BANCO HOJAS DE VIDA

Más detalles

Diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales

Diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales Diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales Resumen La diplomatura en Diseño y Gestión de Aulas Digitales es un espacio de formación compuesto por diferentes módulos que pretende dar respuesta teórica

Más detalles

Zully Mildred Cassella Urbano Magister en Educación Superior

Zully Mildred Cassella Urbano Magister en Educación Superior Zully Mildred Cassella Urbano Magister en Educación Superior PERFIL Magister en Educación Superior con enfoque en investigación, para comprender, interpretar, analizar, explicar y poner en práctica los

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista

CURRICULUM VITAE. Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre : RIGOBERTO ANTONIO ALBORNOZ SUAREZ Correo electrónico : ralborno@ucsc.cl Título : Periodista Grados académicos: Licenciado en Comunicación social Master en Comunicación

Más detalles

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Calle Henry Dunant # 4612 Anillo Envolvente del PRONAF Tel.(656) 616-54-04 32310 Cd. Juárez, Chihuahua www.fcpysuach.mx Pág. 197 Pág. 198 Maestría en Administración

Más detalles

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO

Currículum vitae. Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO Currículum vitae Nombre: BEGOÑA MARTÍNEZ TRUFERO CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Begoña Martínez Trufero Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1958 Lugar de nacimiento: Salamanca

Más detalles

Especialidad: Computación e Informática. Grado Académico: Magister en Administración. Grado Académico: Bachiller en Educación.

Especialidad: Computación e Informática. Grado Académico: Magister en Administración. Grado Académico: Bachiller en Educación. PROFESIÓN Y GRADOS ACADÉMICOS. DOCENTE Colegiado Lic. En Educación. Especialidad: Computación e Informática. Grado Académico: Magister en Administración. Grado Académico: Bachiller en Educación. FORMACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: M. F. Benjamín Vallejo Jiménez Posgrado en proceso: Doctorado en Ciencias Económicas Posgrado: Grado: Maestría en finanzas Licenciatura en matemáticas Fecha de

Más detalles

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993

Curriculum Vitae. GOAR670819MYNNSB00 IMSS: 84916711652 Número de Identificación Oficial: Instituto Tecnológico de Mérida (Mérida Yuc) 1992-1993 Curriculum Vitae Nombre: RUBY ASUNCIÓN GONZÁLEZ ASCENCIO Titulo: Licenciada en Administración de Empresas con Maestría en Administración Dirección: Calle 30 No. 110 x 35 y 37 C.P. 24100 Col. Centro Cd.

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Iniciado el periodo de investigación en el programa de doctorado, anteriormente citado.

CURRICULUM VITAE. Iniciado el periodo de investigación en el programa de doctorado, anteriormente citado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellidos: Mª Dolores Botía Pérez DNI. : 22006423 T Teléfono: 605046724 E-mail: loli.botias@salesianos.edu maria_dolores.botia@uch.ceu.es FORMACIÓN ACADÉMICA:

Más detalles

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO

DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO DIEGO FERNANDO CRIADO DEL RIO CURRICULUM VITAE AL 28-2 - 10 Datos Personales Apellido: Criado del Rio Nombres: Diego Fernando Fecha y lugar de nacimiento: 10 de agosto de 1976, Córdoba. Nacionalidad: Argentino

Más detalles

Magister en Marketing y Comercio Internacional Escuela Superior Politecnica del Litoral (Ecuador) y ESIC (España)

Magister en Marketing y Comercio Internacional Escuela Superior Politecnica del Litoral (Ecuador) y ESIC (España) INFORMACION PERSONAL Nombre: Giselle Lorena Núñez Núñez Nacionalidad: Ecuatoriana Teléfono: 2233519-098535285 Correo Electrónico: gnunez@espol.edu.ec FORMACIÓN ACADÉMICA Magister en Marketing y Comercio

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Colegio de Ingenieros de Chile Curso: Análisis de Sistemas 1983. Información IN 771 Sistemas de Administración de Base de Datos

CURRÍCULUM VITAE. Colegio de Ingenieros de Chile Curso: Análisis de Sistemas 1983. Información IN 771 Sistemas de Administración de Base de Datos CURRÍCULUM VITAE 1 DATOS GENERALES Nombre y apellidos: Daniel Patricio Valdés Gómez. Fecha de nacimiento: 28 de Agosto de 1954. Estado civil: Casado. Nacionalidad: Chilena. 2 FORMACIÓN ACADÉMICA AÑO TÍTULO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003.

CURRICULUM VITAE. Doctora por la Universidad de Málaga con la calificación de Sobresaliente Cum-Laude, el día 4 de diciembre de 2003. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: María José Apellidos: González Quintana Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 1967 Lugar de Nacimiento: Málaga N.I.F.: 33.366.172-A Telf.: 952.13.12.42 / 651.74.70.73

Más detalles

CURRICULUM VITAE. rotinianom@upao.edu.pe. ESTUDIOS REALIZADOS Educación Primaria: Colegio Nacional Andrés Avelino Cáceres Trujillo, 1981-1986

CURRICULUM VITAE. rotinianom@upao.edu.pe. ESTUDIOS REALIZADOS Educación Primaria: Colegio Nacional Andrés Avelino Cáceres Trujillo, 1981-1986 CURRICULUM VITAE Rubén Otiniano Meza I. DATOS PERSONALES Nombres : Rubén Darío Apellidos : Otiniano Meza Estado civil : Soltero Fecha de Nacimiento : 29 de septiembre de 1975 Lugar de Nacimiento : Trujillo

Más detalles

INGENIERO ELECTRÓNICO ESPECIALIDAD TELECOMUNICACIONES Escuela Politécnica del Ejército (E.S.P.E.) Facultad: Ingeniería Electrónica

INGENIERO ELECTRÓNICO ESPECIALIDAD TELECOMUNICACIONES Escuela Politécnica del Ejército (E.S.P.E.) Facultad: Ingeniería Electrónica Página 1 de 6 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombres Apellidos Domicilio Teléfonos: Celular Teléfono Trabajo Correo electrónico : Juan Pablo : Bermeo Moyano : Gran Colombia y A.Sarmiento Edif. Tomebamba

Más detalles

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL

LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES Dirección: Tucumán 1946 C. P. (3300) Posadas MISIONES Teléfono: (0376) 4 434344 / 4 427514 / 4 425641 e-mail: posmaster@ fhycs.unam.edu.ar www.fhycs.unam.edu.ar

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA PROFESOR DE ASIGNATURA NIVEL A

CONVOCATORIA ABIERTA PROFESOR DE ASIGNATURA NIVEL A CONVOCATORIA ABIERTA PROFESOR DE ASIGNATURA NIVEL A La Universidad Politécnica de Huejutla, con fundamento en los artículos 4 fracción V, del Decreto de Creación, 22, 23,24, 25, 27, 29, 30 al 38 del Reglamento

Más detalles

Planificar las actividades comerciales como son: producción, empaque y embalaje, transportación, seguros y finanzas.

Planificar las actividades comerciales como son: producción, empaque y embalaje, transportación, seguros y finanzas. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS LICENCIADO EN COMERCIO EXTERIOR PLAN DE ESTUDIOS Cd. Victoria Tamaulipas Febrero 2003 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS I. NOMBRE DE LA CARRERA. Licenciado en Comercio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA: Bachiller en Ingeniería Biotecnológica. Arequipa, marzo del 2009.

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA: Bachiller en Ingeniería Biotecnológica. Arequipa, marzo del 2009. 1) DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Nombre y Apellidos: Eduardo Antonio Mendoza Cárdenas Dirección: Residencial Santa Fe dpto. A-303 Tahuaycani-Sachaca- Arequipa. DNI Nro.: 41573250 CIP Nro.: 149469 Teléfonos

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS ASIGNATURAS COMUNES A TODAS LAS ESPECIALIDADES 5312 Aprendizaje y Desarrollo

Más detalles

2.- Su profesión está ligada a la carrera en la que aquí da clases? Licenciatura Ingeniería Total SI 21 18 39 NO 0 0 0 21 18 39

2.- Su profesión está ligada a la carrera en la que aquí da clases? Licenciatura Ingeniería Total SI 21 18 39 NO 0 0 0 21 18 39 Resultados de la encuesta aplicada a los profesores de la Facultad de Ciencias de la Computación Comisión de Evaluación y Seguimiento Curricular Otoño 2008 1.- Tipo de contratación? TC 16 15 31 MT 3 2

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador FACULTAD DE ENFERMERÍA

Pontificia Universidad Católica del Ecuador FACULTAD DE ENFERMERÍA 1. DATOS INFORMATIVOS FACULTAD: Enfermería CARRERA: Terapia Física Asignatura/Módulo: Informática Código: 195 Plan de estudios: N01 Nivel: Primero Prerrequisitos: Período académico: II Semestre 01-01 N

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos

CURRICULUM VITAE. 1937-44 Colegio La Salle 1945-47 Colegio Nacional Ntra. Señora de Guadalupe. 1948-52 Universidad Nacional Mayor de San Marcos CURRICULUM VITAE I.- Datos Personales.- Nombres y apellidos Julio Víctor Estremadoyro Alegre Lugar y fecha de nacimiento Huaraz, 01/04/29 Estado civil Casado N DNI 08712030 Libreta militar 890885 N de

Más detalles

Lugar de nacimiento: Comunidad Cardón, Paraguaná. Estado Falcón. U.E. Colegio San Francisco Javier (Punto Fijo, Estado Falcón)

Lugar de nacimiento: Comunidad Cardón, Paraguaná. Estado Falcón. U.E. Colegio San Francisco Javier (Punto Fijo, Estado Falcón) Ana M Reyes C.I. 6.751.138 Telf: 0274 266 2492 0414 717 6705 e mail: areyes@ula.ve DATOS PERSONALES Nombres: Ana Mercedes Apellidos: Reyes Avila Lugar de nacimiento: Comunidad Cardón, Paraguaná. Estado

Más detalles

Currículum vítae Nery Alejandro Deniz Gálvez, Licenciado en Física

Currículum vítae Nery Alejandro Deniz Gálvez, Licenciado en Física Currículum vítae Nery Alejandro Deniz Gálvez, Licenciado en Física Hacienda de la Estancia # 917 Colonia San Carlos Colima, Colima, México Cel. 044 (312) 309-63-78 e-mail: nery_deniz@ucol.mx, nery_deniz@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805.

CURRICULUM VITAE. Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano. Abogado 4399805. CURRICULUM VITAE Nombre: Juan Ruiz Xicoténcatl Profesión: Maestría en Docencia en Ciencias de la Salud Licenciado en Derecho Médico Cirujano Lugar de Nacimiento : México, D. F. Cédula Profesional: Médico

Más detalles

&855Ì&8/809,7$( -26(0$5&26&+$0%,&87,3$ CPCC. Mag. JOSE MARCOS CHAMBI CUTIPA 1

&855Ì&8/809,7$( -26(0$5&26&+$0%,&87,3$ CPCC. Mag. JOSE MARCOS CHAMBI CUTIPA 1 &855Ì&8/809,7$( -26(0$5&26&+$0%,&87,3$ CPCC. Mag. JOSE MARCOS CHAMBI CUTIPA 1 &855Ë&8/809,7$( '$7263(5621$/(6 1.1 APELLIDOS NOMBRES : JOSE MARCOS CHAMBI CUTIPA 1.2 EDAD : 53 AÑOS 1.3 NACIONALIDAD : PERUANA

Más detalles

EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ

EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ CURRICULUM VITAE EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ DATOS PERSONALES Lugar de Nacimiento : Lima D.N.I. : 09072578 Domicilio : Calle Colorado N 204 Ate Teléfono : 980592088 - RPM # 942992635 e-mail : e.ruizalvarez@hotmail.com

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS UNIDAD ACADÉMICA DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION LICENCIATURA EN CONTADURIA INFORMATICA I

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS UNIDAD ACADÉMICA DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION LICENCIATURA EN CONTADURIA INFORMATICA I UNIVERSIDAD AUTONOMA DE ZACATECAS UNIDAD ACADÉMICA DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION LICENCIATURA EN CONTADURIA INFORMATICA I 1. GENERALIDADES Clave: I14 H S C: 6 Semestre: 1o. Créditos: 12 Área: Informática

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores Ms. CORNELIO COMET WEILER CURRICULUM

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Convenio UNIVERSIDAD DEL VALLE - UNIVERSIDAD DE NARIÑO El consejo Nacional de Acreditación y el Ministerio de Educación Nacional otorgaron a la Universidad del Valle la Acreditación

Más detalles

Ciencia y Tecnología que transforman

Ciencia y Tecnología que transforman Convocatoria para profesionistas interesados en ingresar como Docentes LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL GOLFO DE MÉXICO "Ciencia y Tecnología que Transforma" De conformidad a lo dispuesto en el Acuerdo de

Más detalles

RESP~UCJPN N~_. BUENOS AIRES, :14 OeT2DD8

RESP~UCJPN N~_. BUENOS AIRES, :14 OeT2DD8 RESP~UCJPN N~_ ----- BUENOS AIRES, :14 OeT2DD8 VISTO el expediente N 9796/08 del registro del MINISTERIO DE EDUCACiÓN por el cual la UNIVERSIDAD DEL CENTRO EDUCATIVO LATINOAMERICANO, Facultad de Química,

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE:

Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: Curriculum Vitae DATOS PERSONALES APELLIDOS: NOMBRE: López Lozoya Margarita DNI/NIE: 45364697-A DIRECCIÓN: Calle Concejal García Feo No. 2 Piso 2ªB PROVINCIA: CÓDIGO POSTAL: 35011 TELÉFONO: 928-299719

Más detalles

FORMATO DE PRESENTACION DE DISEÑOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS QUE OFERTA LA ESPOCH AL CONESUP

FORMATO DE PRESENTACION DE DISEÑOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS QUE OFERTA LA ESPOCH AL CONESUP FORMATO DE PRESENTACION DE DISEÑOS CURRICULARES DE LAS CARRERAS QUE OFERTA LA ESPOCH AL CONESUP 1. INFORMACION GENERAL 1.1. NOMBRE DE LA INSTITUCION: Escuela Superior Politécnica de Chimborazo 1.2. NOMBRE

Más detalles

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PLAN OPERATIVO 2014

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA PLAN OPERATIVO 2014 UNIVERSIDAD RICARDO PALMA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS PLAN OPERATIVO 2014 Aprobado en sesión de Consejo de Facultad : 25 de abril del 2014 Resolución Decanal N 2075-2014-FCB Página de 12 1 I. GESTION

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Informático Colegiado. Disponibilidad inmediata para trabajar dentro y fuera de la República del Perú.

CURRICULUM VITAE. Ingeniero Informático Colegiado. Disponibilidad inmediata para trabajar dentro y fuera de la República del Perú. CURRICULUM VITAE 1).- Datos Personales Nombres, apellidos : Renato David Castillo Galdo DNI. : 43468270 Lugar y fecha de nacimiento : Arequipa, 28 de diciembre 1985. Edad : 23 años. Nacionalidad : Peruana

Más detalles

Sanchez Hector Enrique

Sanchez Hector Enrique CV Sanchez Hector Enrique Curriculum Vitae Datos Personales Apellido y Nombre: Sánchez, Héctor Enrique DNI. : 25.549.605 Edad: 37 años. Estado Civil: Casado. Nacionalidad: Argentina. Fecha de Nacimiento:

Más detalles

CONVOCATORIA PROFESOR DE ASIGNATURA

CONVOCATORIA PROFESOR DE ASIGNATURA CONVOCATORIA PROFESOR DE ASIGNATURA LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE HUEJUTLA CONVOCA La Universidad Politécnica de Huejutla, con fundamento en los artículos 4 fracción V, del Decreto de Creación, 22, 23,24,

Más detalles

Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones

Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones Cuba (78) Programa UNITWIN y de Cátedras UNESCO Informe de Actividades Período de actividad: 2004 Cátedra UNESCO en Gestión de Información en las Organizaciones Informe redactado por: Dra. Elena Font Graupera;

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES. FORMACIÓN ACADÉMICA.

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES. FORMACIÓN ACADÉMICA. CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES. NOMBRE: Alassio FECHA DE NACIMIENTO: 17 de agosto de 1978 E-MAIL: nmalassio@yahoo.com FORMACIÓN ACADÉMICA. ESTUDIOS DE POSGRADO Departamento de Economía, DECON, de la

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES NOMBRES: BLANCA OMAIRA APELLIDOS: CORREA OTÁLVARO FECHA DE NACIMIENTO: JUNIO 13 DE 1971 DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 43.763.799 ESTADO CIVIL: CASADA DIRECCIÓN RESIDENCIAL: CRA

Más detalles

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN.

CURRICULUM VITAE EDUCACIÓN FORMAL PRIMARIA: SERÁFICO NUESTRA SEÑORA DE BELÉN. CURRICULUM VITAE DANIEL VICENTE, AGUILERA DUGARTE. ABOGADO IPSA 83.951 VENEZOLANO, NACIDO EN MÉRIDA, ESTADO MÉRIDA. EL 16-01-1973 SOLTERO C.I; 11.951.183. E-MAIL: daguilera@ula.ve daguileradugarte@yahoo.com

Más detalles

COORDINADOR TÉCNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS Ing. Jhon Alcides Campo Urriaga Email: jcampo@areandina.edu.co

COORDINADOR TÉCNICO PROFESIONAL EN SISTEMAS Ing. Jhon Alcides Campo Urriaga Email: jcampo@areandina.edu.co COORDINADOR Ing. Jhon Alcides Campo Urriaga Email: jcampo@areandina.edu.co CARRERA TÉCNICA PROFESIONAL RESOLUCIÓN NÚMERO 7060 DEL 10 DE NOVIEMBRE REGISTRO CALIFICADO 52501 DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA: TITULO

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C.

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellidos : Pacheco Cuadros Nombres : Miguel Ángel L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. : 10296614543 Estado Civil : Casado

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Jorge Luis Guerrero Martínez. Lugar de nacimiento: San Marcos, Guerrero. E-mail: jguerrero@upeg.edu.mx Teléfono: (01) 733 102 9962 Ext. 117. FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas.

Asesor de tesis para la Maestría en Administración de Instituciones Educativas. DIEGO BERNAL FERREIRA Carrera 58 C No 152 B 66 Int 12 Apto. 504 Bogotá D. C. Colombia Teléfono Residencia 8014182 Teléfono Celular 311-881-42-57 e-mail: diegoferreira68@hotmail.com PERFIL PROFESIONAL Experiencia:

Más detalles

2004. Licenciatura en Matemáticas Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá Colombia.

2004. Licenciatura en Matemáticas Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Bogotá Colombia. CURRICULUM VITAE Paola Alejandra Balda Álvarez C.C: 52 729.331 Bogotá Teléfonos: 7210454 7212848 Celular: 3005730810 E Mail:pbalda20@hotmail.com Escalafón: 3B CVLAC Nombre de la Entidad: Ministerio de

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN

AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Datos Personales.- AB. OLGA MARÍA AUCAR MERCHAN Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Edad: Guayaquil Soltera 34 años Estudios Realizados.- Primarios: Secundarios: Título Obtenido: SUPERIORES: Escuela Bilingüe

Más detalles

Diplomado en: Gestión Publica

Diplomado en: Gestión Publica ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTUNEZ DE MAYOLO Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Diplomado en: Gestión Publica VI MODULOS VI MESES 36 CREDITOS

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

Universidad Católica de Oriente Dirección Académica

Universidad Católica de Oriente Dirección Académica Universidad Católica de Oriente Dirección Académica Convocatoria abierta para Docentes de Tiempo Completo FECHA: Apertura Diciembre 18 de 2013 Cierre: Diciembre 22 de 2013 CARGO A PROVEER: Docentes de

Más detalles

María Carolina Bastidas Arellano

María Carolina Bastidas Arellano María Carolina Bastidas Arellano Información personal Nacionalidad: Venezolana Lugar de nacimiento: Mérida Edo. Mérida Educación TERCER NIVEL: 1982 1986 TECNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DISTINCIÓN MAGNA

Más detalles

LA ESTACION DE PROMOCION Y DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DE Carabobo

LA ESTACION DE PROMOCION Y DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DE Carabobo LA ESTACION DE PROMOCION Y DESARROLLO TECNOLOGICO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DE Carabobo La Estación de Promoción y Desarrollo Tecnológico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad

Más detalles

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993

SUPERIOR : Universidad Nacional Mayor de San Marcos Facultad de Medicina Escuela Académico Profesional de Medicina Humana Egresado 1993 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES: APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA BECHI, César Augusto EDAD : 49 años FECHA DE NACIMIENTO : 01 de Febrero de 1966 LUGAR DE NACIMIENTO : Lima ESTADO CIVIL : Casado CMP : 26711 RNE

Más detalles

b. Diplomado en Educación Superior Universidad Mayor de San Andrés Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación 2005

b. Diplomado en Educación Superior Universidad Mayor de San Andrés Facultad de Humanidades y Cs. de la Educación 2005 CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. Nombre Completo : VERÓNICA ZAMBRANA RIOS Nacionalidad : Boliviana Fecha de Nacimiento : 28 de agosto de 1976 Edad : 33 años C.I. : 4759304 LP. Domicilio : Calle Jiménez

Más detalles

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.

NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Hilda Garrido Suárez FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de abril de 1981. Madrid DIRECCIÓN DE E-MAIL: hilda.garrido@uah.es FORMACIÓN ACADÉMICA Doctora

Más detalles

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín

Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Semblanza del Catedrático MAO Enrique Garza Olguín Titulado en la carrera de Licenciado en Administración de Empresas, en la Universidad del Valle de México, campus Tlalpan, cuenta con el grado de Maestro

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA ANEXO I RESOLUCIÓN DECANAL Nº 257/11

REGLAMENTO DE CARRERA ANEXO I RESOLUCIÓN DECANAL Nº 257/11 Contenido: Capítulo I: Consideraciones generales. Capítulo II: Instancias de gestión y asesoramiento. Capítulo III: Requisitos de admisión, selección de aspirantes y otorgamiento de Becas. Capítulo IV:

Más detalles

Oficina de Imagen Institucional

Oficina de Imagen Institucional UNIVERSIDAD NACIONAL MICAELA BASTIDAS DE APURIMAC Implementando la Nueva Ley Universitaria Nº 30220 VICERRECTORADO ACADEMICO CONCURSO PUBLICO PARA CONTRATO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRÁCTICA La Universidad

Más detalles

FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN REDUCCIÓN DE LA DEMANDA

FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN REDUCCIÓN DE LA DEMANDA COMISION INTERAMERICANA PARA EL CONTROL DEL ABUSO DE DROGAS C I C A D Secretaría de Seguridad Multidimensional CUMBRE DE ALCALDES, ALCALDESAS Y CIUDADES DE EUROPA, AMERICA LATINA Y EL CARIBE SOBRE DROGAS

Más detalles

Serafín Ruiz Currículum Vitae

Serafín Ruiz Currículum Vitae Serafín Ruiz Currículum Vitae Departamento de Matemáticas. Universidad Autónoma de Madrid. 28049 Madrid 660 14 56 07 91 497 8453 serafin.ruiz@uam.es uam.es/serafin.ruiz Datos personales Nombre completo:

Más detalles

Currículo Vitae de Académico/a

Currículo Vitae de Académico/a Currículo Vitae de Académico/a I. DATOS GENERALES 1. Nombre y Apellido: Mariella Auxiliadora Cuadra Guido 2. Lugar y Fecha de Nacimiento: Managua, 14 enero 1975 5 Dirección de correo electrónico: mcuadra@ns.uca.edu.ni

Más detalles

El aspirante a la carrera de Licenciado en Administración Financiera deberá tener:

El aspirante a la carrera de Licenciado en Administración Financiera deberá tener: OBJETIVO Formar Licenciados en Administración Financiera líderes en su campo profesional, con conocimientos, habilidades y actitudes que les permitan administrar óptimamente los recursos económicos de

Más detalles

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato)

CURRÍCULO VITAE. Colegio y Liceo Aleman (hasta tercer año inclusive) y Colegio y Liceo Corazón de María - ex Seminario (bachillerato) CURRÍCULO VITAE 1.- DATOS PERSONALES Documento de Identidad 2.878.218-5 Nombre PATRICIA VERONICA PRADA FERNANDEZ Fecha de Nacimiento 03/11/80 Nacionalidad ORIENTAL Estado Civil CASADA Domicilio Particular

Más detalles

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández

AUTORIDADES. Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández AUTORIDADES Rector de la Universidad Católica Argentina Pbro. Dr. Víctor Manuel Fernández Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Dr. Carlos Garaventa Directora de la Escuela de Negocios Dra. Alicia

Más detalles