ArchiCAD 18 ofrece una solución de flujo de trabajo optimizado, manteniendo a los arquitectos en el flujo de diseño creativo con la menor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ArchiCAD 18 ofrece una solución de flujo de trabajo optimizado, manteniendo a los arquitectos en el flujo de diseño creativo con la menor"

Transcripción

1 18 ArchiCAD 18 ofrece una solución de flujo de trabajo optimizado, manteniendo a los arquitectos en el flujo de diseño creativo con la menor interrupción posible. ArchiCAD 18 ofrece innovaciones que potencian el flujo de trabajo BIM, incluyendo el motor de renderizado de CINEMA 4D desarrollado por MAXON. Las capacidades de foto-renderizado de alta gama, que anteriormente sólo se encontraban en aplicaciones de visualización profesionales, ahora están disponibles dentro de la herramienta BIM.

2 Renderizado de Clase Global La integración de CineRender, el motor de renderizado de clase global de CINEMA 4D de MAXON en ArchiCAD 18, ofrece una gran calidad, imágenes de renderizado con realismo fotográfico y está más cerca de una gama mucho más amplia de diseñadores. ArchiCAD 18 es la única aplicación BIM que no sólo proporciona imágenes de alta calidad, gracias al motor de renderizado de Cinema 4D, sino que también aporta un flujo de trabajo muy fluido y una excelente experiencia de usuario. El renderizado de un solo botón ofrece cómodamente los mismos resultados de alta calidad que los que se consiguen con los numerosos controles deslizantes y parámetros, lo que permite a los usuarios noveles crear fácilmente renderizados profesionales. Los usuarios expertos pueden utilizar todas las configuraciones de renderizado avanzadas de ArchiCAD, o continuar con la visualización del proyecto en Cinema 4D de MAXON. ArchiCAD 18 ofrece de serie una amplia gama de catálogos de materiales de superficie profesionales. Los usuarios con un contrato de suscripción activo pueden descargar materiales de superficie adicionales de forma gratuita desde el portal BIMcomponents.com. También está disponible todo el conjunto de materiales de superficie de Cinema 4D de MAXON. ArchiCAD 18 ofrece nuevos objetos lámpara mejorados con nuevos ajustes de iluminación: se pueden aplicar fuentes de luz paralela, luz de área y luz de ventana. El formato estándar de luz IES también se puede asignar a los objetos lámpara de ArchiCAD, asegurando la distribución fotométrica específica del fabricante para la iluminación. La vista previa del render y el soporte del procesado en segundo plano de ArchiCAD hacen que el flujo de trabajo de renderizado sea fluido y sin interrupciones.

3 OPEN BIM ArchiCAD 18 continúa soportando los flujos de trabajo OPEN BIM y ahora también el Formato de Colaboración BIM (BCF). Soporte IFC ArchiCAD 18 continúa ofreciendo varias mejoras relacionadas con IFC, incluyendo la gestión y mapeado profesional de datos dirigidos por esquemas, y procesos de exportación de alta calidad (certificados). ArchiCAD soporta los principales estándares internacionales de IFC 2x3 (Definiciones de Vista de Modelo) requeridos por buildingsmart y otras organizaciones: Coordination View (1.0 y 2.0), Coordination View (Geometría de la Superficie), Basic FM Handover View (requerido para la documentación COBie), y Concept Design BIM 2010 (requerido por la GSA en EE.UU., Statsbygg en Noruega, y en las Propiedades del Senado en Finlandia). El soportado de estas normas mejora una amplia gama de flujos de trabajo de interoperabilidad con los consultores y con otras disciplinas. Gracias a los requisitos estándar, ArchiCAD es compatible con una amplia gama de tipos de datos IFC: tipos de asignación IFC (por ejemplo, IFC System) con ( sub ) jerarquía de varios niveles, cantidades base y personalizadas, entidades de Producto de Tipo IFC, propiedades de Revestimiento y Panel en Puertas/Ventanas, relación de Contención Espacial, elementos de contexto del Terreno, etc. Por supuesto, toda la gestión de datos IFC se puede realizar desde una interfaz fácil de usar. Con el Publicador, se pueden exportar con un solo clic los modelos IFC con diversos contenidos a las diferentes profesiones (por ejemplo, la estructura de carga para el ingeniero estructural, todo el modelo para el ingeniero MEP, etc.) Soporte del Formato de Colaboración BIM Además de IFC, ArchiCAD soporta la coordinación altamente iterativa con los ingenieros y consultores con el soporte completo de BCF. El Formato de Colaboración BIM (BCF) es un formato de archivo abierto que permite la adición de comentarios de texto y capturas de pantalla en la parte superior de la capa del modelo IFC para una mejor comunicación entre las partes de coordinación. ArchiCAD integra información BCF de forma nativa en el modelo BIM en forma de entradas de Marcador de ArchiCAD. Como resultado, ArchiCAD se une a las principales aplicaciones BIM (incluyendo los comprobadores de modelos y el software de ingeniería estructural y MEP) que soportan el formato BCF.

4 Flujos de Trabajo BIM Integrados ArchiCAD 18 ofrece nuevos flujos de trabajo de Administración de Revisiones totalmente integrados y una mejorada compatibilidad con PDF para aumentar la calidad de intercambio de datos de diseño y la gestión de los cambios con los clientes, consultores y autoridades. Administración de Revisiones El intercambio de datos con las diferentes disciplinas y con las autoridades añade responsabilidad legal a los arquitectos y diseñadores. El soporte del sistema en ArchiCAD nos asegura que los cambios son registrados y documentados de manera que las responsabilidades no se debatirán más adelante. La nueva solución de Administración de Revisiones está integrada en el flujo de trabajo BIM, proporcionando soluciones para 2D, 3D o cualquier tipo de flujo de trabajo híbrido. Los cambios en los documentos y planos del modelo de construcción se registran de forma automática y se gestionan a través del ciclo completo del proyecto. Los detalles personalizables del historial de revisiones se pueden mostrar automáticamente en los planos. El Administrador de Cambios y la herramienta Cambio se pueden utilizar para asignar, crear, gestionar y realizar un seguimiento de los cambios y solicitudes de cambio en diferentes vistas del proyecto. Soporte de PDF Mejorado ArchiCAD 18 ofrece un flujo de trabajo suave basado en PDF y un intercambio de datos basado en PDF mejorado mediante la introducción de la inteligencia relacionada con BIM y la jerarquía de datos en Formato de Documento Portátil de Adobe. ArchiCAD 18 puede exportar directamente el conjunto de la documentación en formato PDF-A (achieve), además de soportar la importación y exportación de PDF, la manipulación avanzada de capas y elementos de dibujo de una manera inteligente, haciendo los datos PDF verdaderamente colaborativos. Las opciones de conversión de Atributos en PDF permiten a los usuarios ajustar la representación (conversión de plumas, fuentes y atributos) de los archivos PDF importados; también se puede incluir el contenido 3D del proyecto en los conjuntos de PDF exportados.

5 Limitaciones Naturales en BIM ArchiCAD 18 presenta mejoras sustanciales en sus flujos de trabajo existentes, lo que demuestra que la escucha de los clientes es de primordial importancia en la asignación de recursos para el desarrollo en Graphisoft. Graphisoft inventó el BIM en 1984 con el desarrollo de ArchiCAD específicamente para los arquitectos. ArchiCAD 18 ofrece un conjunto de restricciones naturales que son tan livianas que ni siquiera se dará cuenta de que están ahí. ArchiCAD 18 ofrece un rico conjunto de Limitaciones Naturales: Las Restricciones Verticales Inteligentes del Modelo funcionan tal y como piensan los arquitectos. La posibilidad de vincular los elementos a los pisos vecinos da a los arquitectos la velocidad y el poder de modificar la altura del edificio, la altura de una sola o múltiples plantas, y nunca hay que preocuparse por inconsistencias. Los muros, los pilares y las zonas pueden seguir estos cambios de alturas. Las estructuras compuestas pueden conectarse de muchas maneras con un solo comando. El ajuste del núcleo de los materiales compuestos adyacentes para que queden conectados no deja ningún residuo, sólo las uniones limpias. Conectadas a los elementos individuales, las Restricciones Inteligentes del modelo se combinan y trabajan en las soluciones convenientes para mantener a los arquitectos concentrados en su trabajo. Las Restricciones Inteligentes también están disponibles entre los Elementos. Integración del BIMcloud ArchiCAD 18 ofrece la primera colaboración BIM en tiempo real del mercado sin importar el tamaño, la ubicación ni la configuración del equipo de colaboradores. El verdadero potencial del BIM se realiza mejor a través de un esfuerzo en equipo con varios contribuyentes colaborando en los mismos datos BIM. La integración en la nube permite que el equipo de ArchiCAD se eleve sin límites. Con la ayuda de su integración móvil a través de la nube, todos los interesados en el proceso de diseño y construcción pueden participar activamente en el trabajo colaborativo. La Solución BIMcloud de Graphisoft va mucho más allá de las ofertas de servicios cloud básicos disponibles actualmente en el mercado. Se trata de una solución de colaboración basada en la nube que proporciona la capa de software completa y necesaria para su despliegue como una solución en la nube privada o como un servicio en la nube de forma pública. Por diseño, BIMcloud de Graphisoft es adecuado incluso para los requisitos más estrictos de flujo de trabajo a nivel de empresa y de seguridad para proporcionar una solución adecuada FOR LIGHT BACKGROUNDS C75 M50 Y0 K0 C0 M0 Y0 K70 FOR DARK BACKGROUNDS C75 M50 Y0 K0 C0 M0 Y0 K37 a las empresas donde la colaboración es una parte fundamental en el día a día de sus negocios.

6 Requisitos de Sistema para ArchiCAD 18 Sistema Operativo: Microsoft Windows 7, 8 y 8.1 (versión de 64 bit). Java o posterior (instalado automáticamente si no está presente). Mac OS X 10.8 Mountain Lion, 10.9 Mavericks. CPU: se requiere un procesador de 64 bit con dos núcleos. Se recomienda un procesador con 4-8 (o más) núcleos para explotar totalmente las capacidades de rendimiento de ArchiCAD. RAM: se requieren 4 GB de RAM. Se recomiendan 8 GB o más para modelos complejos y 16 GB o más para modelos complejos detallados. Disco Duro: se requieren 5 GB de espacio libre en disco para una instalación completa de ArchiCAD. Se requieren 10 GB adicionales por proyecto para trabajar con modelos complejos y visualización 3D. En MAC, sólo se soportan los volúmenes de sistema insensibles a las mayúsculas y minúsculas. Pantalla: Resolución requerida de 1024 x 768. Se recomienda 1440 x 900 o superior. Tarjeta Gráfica: Se requiere una tarjeta gráfica compatible con Open GL con una memoria de 512 MB, se recomiendan 1024 MB o más para poder explotar las capacidades de aceleración del hardware. Puede encontrar una lista de tarjetas gráficas recomendadas en: Periféricos de Hardware Opcionales: Se pueden utilizar la mayoría de marcas de plotters, impresoras y digitalizadoras con ArchiCAD. GRAPHISOFT celebra 30 años de ArchiCAD! Visite para ver los hitos más importantes en la historia de ArchiCAD y!no dude en añadir también su propia historia! GRAPHISOFT, ArchiCAD y BIMcloud son marcas registradas de GRAPHISOFT. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Imagen: Cairns Family Health and Bioscience Research Complex, Canada architectsalliance Foto Ben Rahn / A-Frame Para más detalles, contacte con cualquier oficina de GRAPHISOFT, o visite Brasil GRAPHISOFT Brazil Teléfono: mkrippahl@graphisoft.com Web: China GRAPHISOFT Beijing Rep. Office Teléfono: mail@graphisoft.cn Web: Alemania GRAPHISOFT Deutschland GmbH. Teléfono: mail@graphisoft.de Web: Japón GRAPHISOFT Japan Co., Ltd. Teléfono: info@graphisoft.co.jp Web: México & América Latina GRAPHISOFT Mexico Teléfono: info@graphisoft.mx Web: Rusia GRAPHISOFT Representative Office Teléfono: russia@graphisoft.com Web: Singapur GRAPHISOFT Singapore Teléfono: singapore@graphisoft.com Web: Sureste Asiático GRAPHISOFT Hong Kong Ltd. Teléfono: mail@graphisoft.hk Web: Reino Unido GRAPHISOFT UK Ltd. Teléfono: mail@graphisoft.co.uk Web: Estados Unidos & Canadá GRAPHISOFT North America, Inc. Teléfono: info@graphisoft.com Web:

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Únase al Flujo Creativo

Únase al Flujo Creativo ArchiCAD 18 ofrece una solución de flujo de trabajo optimizado, manteniendo a los arquitectos en el flujo de diseño creativo con la menor interrupción posible. La integración de CineRender, el motor de

Más detalles

Software SMART Notebook 11.2 para ordenadores Windows y Mac

Software SMART Notebook 11.2 para ordenadores Windows y Mac Notas de la versión Software SMART Notebook 11.2 para ordenadores Windows y Mac Acerca de estas notas de la versión Estas notas de la versión resumen las funciones del software de aprendizaje colaborativo

Más detalles

Manual Instalación Versión 7

Manual Instalación Versión 7 Manual Instalación Versión 7 Aplitop, 2014 C/ Sumatra, 9 E-29190 MÁLAGA (ESPAÑA) web: www.aplitop.com e-mail: soporte@aplitop.com Sumario Instalación MDT V7... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de

Más detalles

PROCESO Y GESTIÓN DEL EDIFICIO VIRTUAL APLICANDO EL BIM DE ARCHICAD (BUILDING INFORMATION MODELING). NIVEL I (X EDICIÓN)

PROCESO Y GESTIÓN DEL EDIFICIO VIRTUAL APLICANDO EL BIM DE ARCHICAD (BUILDING INFORMATION MODELING). NIVEL I (X EDICIÓN) PROCESO Y GESTIÓN DEL EDIFICIO VIRTUAL APLICANDO EL BIM DE ARCHICAD (BUILDING INFORMATION MODELING). NIVEL I (X EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2015-2016 Nombre del Curso Tipo de Curso

Más detalles

Capacitación del Sistema de seguimiento de PAIMEF. Módulo I.F.I

Capacitación del Sistema de seguimiento de PAIMEF. Módulo I.F.I Capacitación del Sistema de seguimiento de PAIMEF Módulo I.F.I Formato de la capacitación 1.- Aspectos Generales del Sistema de Seguimiento PAIMEF. 2.-Requerimientos generales y procedimiento. 3.-Ejercicio

Más detalles

Análisis de aplicación: XMind

Análisis de aplicación: XMind Análisis de aplicación: XMind CENTRO DE EXCELENCIA DE SOFTWARE LIBRE DE CASTILLA LA MANCHA Autor/es Área del Autor/es Fecha Nº. Versión Comentarios María José Caballero Redondo 25/11/11 0.1 Primera Versión

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Sumario Instalación MDT V5.3... 1

Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de Inicio... 2 Proceso de Instalación... 3 Después de la instalación... 4 Colocación de la Llave de Protección (USB)... 4 Colocación

Más detalles

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign Con SAXOPRINT pro design pretendemos presentar a ambos, usuarios e interesados, un complemento innovador para InDesign. Esta Add-on permite generar plantillas

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad

Servicios TIC. Propuesta educación Universidad Servicios TIC Propuesta educación Universidad 1. LMS - Campus Virtual Somos una empresa formada por un equipo especializado en la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en entornos

Más detalles

Oficina virtual IFAPA. Preguntas y respuestas frecuentes /Presenta-PCT

Oficina virtual IFAPA. Preguntas y respuestas frecuentes /Presenta-PCT Oficina virtual IFAPA. Preguntas y respuestas frecuentes /Presenta-PCT Versión: v02r01 Fecha: 24/09/2014 Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación

Más detalles

Servicio de Declaraciones y Pagos Características Técnicas Mínimas

Servicio de Declaraciones y Pagos Características Técnicas Mínimas Servicio de Declaraciones y Pagos Características Técnicas Mínimas Versión: 3.1 c. p. 06300 Tel. INFOSAT: 01 800 46 36 728 documento disponible en www.sat.gob.mx 1 1 Hardware y Software 1.1 Características

Más detalles

INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO COMMUNITY 4.2

INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO COMMUNITY 4.2 INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO COMMUNITY 4.2 Grupo de Innovación y Apropiación de Tecnologías de la Información Archivística Compilador: Pedro Antonio Gómez Guarín INSTRUCTIVO DE ADMINISTRADOR ALFRESCO

Más detalles

GUI Configurator. Plantillas "listas para usar" incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink

GUI Configurator. Plantillas listas para usar incluidas. Software de diseño de la interfaz de usuario para. TouchLink TouchLink GUI Configurator Software de diseño de la interfaz de usuario para las pantallas TouchLink Disponible para su descarga en www.extron.com No requiere una habilidad especial para el diseño gráfico

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

Infraestructura (Hardware) Reglas de negocios. Software Personas Información

Infraestructura (Hardware) Reglas de negocios. Software Personas Información QUIENES SOMOS? BIMTECH SOLUTIONS, nace a partir de la necesidad de brindar soluciones integradas para la Implementación del concepto BIM (Building Information Modeling) en la industria, aplicados en proyectos

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada

Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Componentes de Integración entre Plataformas Información Detallada Active Directory Integration Integración con el Directorio Activo Active Directory es el servicio de directorio para Windows 2000 Server.

Más detalles

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones MOMENTO I. BLOQUE 1. Opera las funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información Objetos de aprendizaje: Sistema Operativo Lectura 2: El Sistema Operativo y sus Funciones

Más detalles

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario

Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Antivirus PC (motor BitDefender) Manual de Usuario Índice 1. Introducción... 3 2. Qué es Antivirus PC?... 3 a. Eficacia... 3 b. Actualizaciones... 4 3. Requisitos técnicos... 4 a. Conocimientos técnicos...

Más detalles

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros

Introducción. Acerca de esta guía. Renuncia de responsabilidad. Marcas comerciales. Otros Introducción Bienvenido a Hitachi Solutions StarBoard Software. StarBoard es un monitor de pantalla grande para ordenadores y equipos de visualización que también sirve como pizarra interactiva en la que

Más detalles

Guía de llenado Declaración Anual de Personas Morales 2014

Guía de llenado Declaración Anual de Personas Morales 2014 Guía de llenado Declaración Anual de Personas Morales 2014 Diciembre 2014 Contenido 1. Principales Modificaciones.... 3 2. Características Técnicas Mínimas.... 4 3. Acceso al sistema.... 6 4. Llenado de

Más detalles

ESCRIPCIÓN GENERAL 1. REQUERIMIENTOS. 1.1 Requerimientos de software

ESCRIPCIÓN GENERAL 1. REQUERIMIENTOS. 1.1 Requerimientos de software CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PARA UTILIZAR MERLINK P-PS-111-04-2013 Contenido DESCRIPCIÓN GENERAL...3 1. REQUERIMIENTOS...3 1.1 Requerimientos de software...3 1.2 Requerimientos de hardware...4 2. CONFIGURACIÓN

Más detalles

Título Identificador. Publicador Colaboradores Tipo Formato Fuente Idioma Cobertura Derechos Palabras claves

Título Identificador. Publicador Colaboradores Tipo Formato Fuente Idioma Cobertura Derechos Palabras claves Título Identificador Guía para consumir Web Map Services - WMS GU-02 Autor Infraestructura de Datos Espaciales para el Distrito Capital Leonardo Montero Leguizamón. Fecha de creación 2011-11-16 Descripción

Más detalles

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario Cómo usar este manual Cómo usar este manual En la barra de herramientas: Página anterior/página siguiente Ir a la página Índice/Ir a la página Precauciones Impresión: Aunque las páginas de este manual

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Profesor(a): Ing. Miriam Cerón Brito

Profesor(a): Ing. Miriam Cerón Brito Área Académica: Informática Tema: Ambiente Windows Profesor(a): Ing. Miriam Cerón Brito Periodo: Enero Junio 2014 Abstract: In this presentation you can find basic information for know and manage the operative

Más detalles

Windows XP Instalación y configuración de hardware

Windows XP Instalación y configuración de hardware Servicio de Informática Atención al Usuario Windows XP Instalación y configuración de hardware Sección de Atención al Usuario Ultima modificación: 01 de Julio de 2.003 Instalación y configuración de hardware

Más detalles

Introducción a Gestión de Proyectos. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema.

Introducción a Gestión de Proyectos. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema. Introducción a Gestión de Proyectos. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema. Introducción a gestión de proyectos Un sistema de gestión de proyectos es

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar.

PRESENTACIÓN PRODUCTO. Más que un software, el método más eficaz de conciliar. PRESENTACIÓN PRODUCTO Más que un software, el método más eficaz de conciliar. Automatizar las conciliaciones significa ahorrar recursos y generar mayor rentabilidad en su negocio. Eligiendo Conciliac su

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

Especificaciones SMART Bridgit 2010

Especificaciones SMART Bridgit 2010 NO MALGASTES PAPEL: PIÉNSALO ANTES DE IMPRIMIR Especificaciones SMART Bridgit 2010 Versión 4.0 Descripción del producto El software SMART Bridgit es una rentable aplicación cliente/servidor que le permite

Más detalles

tpaas.es TelePresence as a Service #TPaaS Videoconferencia Cloud

tpaas.es TelePresence as a Service #TPaaS Videoconferencia Cloud #TPaaS Videoconferencia Cloud TelePresencia en la nube: Colaboración al más alto nivel 100% Cisco TelePresencia como servicio (TPaaS) es la solución de vídeo basada en la nube que permite a los usuarios

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos...

Presentación... 1. Que es Picasa Web?... 1. Descargar Picasa... 2. Capacidad de almacenamiento...2. Consejos de subida de fotos... 0 Índice: Presentación...................... 1 Que es Picasa Web?................... 1 Descargar Picasa.................... 2 Capacidad de almacenamiento...............2 Consejos de subida de fotos...............2

Más detalles

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología.

Deduplicación. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Tu negocio no puede quedarse en blanco. Simplificamos los procesos de copias de seguridad Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Almacenamiento en red Deduplicación Tu negocio no puede quedarse

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2)

Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Gestión de archivos (módulo transversal, MF0978_2) Curso de capacitación para la obtención del módulo formativo Gestión de archivos del Certificado de profesionalidad (código MF0978_2), asociado a la unidad

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Symantec Desktop and Laptop Option

Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option Symantec Desktop and Laptop Option es una solución fácil de usar que ofrece copias de seguridad y recuperación de archivos automatizadas y confiables para equipos de

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO (SGS) Servicio de Puestos Virtuales. Guía de Usuario de Escritorios Virtuales

SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO (SGS) Servicio de Puestos Virtuales. Guía de Usuario de Escritorios Virtuales SISTEMA DE GESTIÓN DEL SERVICIO (SGS) Servicio de Puestos Virtuales Guía de Usuario de Escritorios Virtuales Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación Centro de Informática y Comunicaciones Título Entregable

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

Servicio de Declaraciones y Pagos. Características Técnicas Mínimas Versión: 3

Servicio de Declaraciones y Pagos. Características Técnicas Mínimas Versión: 3 Servicio de Declaraciones y Pagos Características Técnicas Mínimas Versión: 3 1 Hardware y Software recomendado 1.1. Características técnicas 1.1.1. Características mínimas de los equipos de cómputo personal

Más detalles

Muestra de solicitud para una propuesta de un conjunto de aplicaciones de Gestión de Procesos de Negocio KIT DE HERRAMIENTAS DEL COMPRADOR DE BPMS

Muestra de solicitud para una propuesta de un conjunto de aplicaciones de Gestión de Procesos de Negocio KIT DE HERRAMIENTAS DEL COMPRADOR DE BPMS KIT DE HERRAMIENTAS DEL COMPRADOR DE BPMS Muestra de solicitud para una propuesta de un conjunto de aplicaciones de Gestión de Procesos de Negocio Parte 1 del kit completo de herramientas del comprador

Más detalles

Análisis preliminar. Requisitos Técnicos Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa

Análisis preliminar. Requisitos Técnicos Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa Requisitos Técnicos Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa 1. Contenido del documento 1. Contenido del documento... 2 2. Requisitos técnicos Portal Proveedores de Gas Natural Fenosa... 3 2.1. Navegadores

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida MANTIS. de Open Sistemas

Aplicateca. Guía Rápida MANTIS. de Open Sistemas Aplicateca Guía Rápida MANTIS de Open Sistemas Índice 1 Qué es MANTIS?... 2 1.1 Qué ventajas ofrece MANTIS?...2 1.2 Cuáles son las principales funcionalidades de MANTIS?...2 1.3 A quién va dirigido MANTIS?...3

Más detalles

del aula SMART Sync 2010 para los sistemas operativos Windows.

del aula SMART Sync 2010 para los sistemas operativos Windows. N O M A L G A S T E S P A P E L : P I É N S A L O A N T E S D E I M P R I M I R Notas de la versión SMART Sync 2010 para sistemas operativos Windows Acerca de estas notas de la versión Estas notas de la

Más detalles

Contenido. Introducción: Requisitos: Paso 1: Instalación del Virtual Box. Configurar_Virtual_Box_en_Mac_OS_X

Contenido. Introducción: Requisitos: Paso 1: Instalación del Virtual Box. Configurar_Virtual_Box_en_Mac_OS_X Contenido 1 Introducción: 2 Requisitos: 3 Paso 1: Instalación del Virtual Box 4 Paso 2: Creación de una Máquina Virtual 5 Paso 3: Configuración de la Unidad de DVD Introducción: Este documento tiene como

Más detalles

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES 1. ANTECEDENTES El mundo actual es un mundo en constante evolución y desarrollo en el campo de la programación de dispositivos móviles,

Más detalles

SkyDrive 1. Correo electrónico institucional. 2. Comparta y almacene sus archivos de forma segura.

SkyDrive 1. Correo electrónico institucional. 2. Comparta y almacene sus archivos de forma segura. SkyDrive SkyDrive le ofrece 25 GB de almacenamiento, además de herramientas de colaboración e intercambio de archivos y fotografías desde cualquier punto en donde se pueda conectar a Internet. Piense en

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14

FileMaker Pro 14. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 FileMaker Pro 14 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 14 2007-2015 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

Copias de seguridad y recuperación

Copias de seguridad y recuperación Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

Declaración Anual Personas Morales 2014

Declaración Anual Personas Morales 2014 Declaración Anual Personas Morales 2014 Estrategia de implementación: El 5 de diciembre 2014 inició la instalación de las aplicaciones. El 12 de diciembre 2014 se da a conocer a las ALSC, proporcionado

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

Este documento se distribuye bajo los términos de la licencia Creative Commons by sa. http://creativecommons.org/licenses/by sa/2.

Este documento se distribuye bajo los términos de la licencia Creative Commons by sa. http://creativecommons.org/licenses/by sa/2. Análisis de aplicación: Visual Understanding Environment (VUE) Este documento ha sido elaborado por el Centro de excelencia de software libre de Castilla La Mancha (Ceslcam, http://ceslcam.com). Copyright

Más detalles

A) Luz de alimentación: Encendida = Alimentación CA Apagada = Fallo de Alimentación Parpadeo = Sistema localiza el teclado. A 6

A) Luz de alimentación: Encendida = Alimentación CA Apagada = Fallo de Alimentación Parpadeo = Sistema localiza el teclado. A 6 K07C: Guía Rápida del Teclado Gráfica a Color Descripción Gráfica marca un nuevo hito en los teclados en la industria de la seguridad. Grafica exhibe una pantalla LCD a todo color y ofrece la capacidad

Más detalles

Recomendaciones previas Sistemas operativos: Hardware:

Recomendaciones previas Sistemas operativos: Hardware: Recomendaciones previas La instalación de la V.18 es compatible con el resto de versiones de Cadwork, no siendo necesario desinstalar las versiones anteriores. Sistemas operativos: Microsoft Windows 7

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13

FileMaker Pro 13. Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 FileMaker Pro 13 Uso de una Conexión a Escritorio remoto con FileMaker Pro 13 2007-2013 FileMaker, Inc. Reservados todos los derechos. FileMaker, Inc. 5201 Patrick Henry Drive Santa Clara, California 95054

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

NSi Output Manager Preguntas frecuentes. Version 3.2

NSi Output Manager Preguntas frecuentes. Version 3.2 NSi Output Manager Preguntas frecuentes Version 3.2 I. Información general del producto 1. Cuáles son las novedades de Output Manager 3.2? Se han realizado varias mejoras nuevas en NSi Output Manager 3.2

Más detalles

Análisis de aplicación: Virtual Machine Manager

Análisis de aplicación: Virtual Machine Manager Análisis de aplicación: Virtual Machine Manager Este documento ha sido elaborado por el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores bilib, www.bilib.es Copyright 2011, Junta de Comunidades de Castilla

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

PowerPoint 2010 Hipervínculos y configuración de acciones

PowerPoint 2010 Hipervínculos y configuración de acciones PowerPoint 2010 Hipervínculos y configuración de acciones Contenido CONTENIDO... 1 HIPERVÍNCULOS... 2 CONFIGURACIÓN DE ACCIONES... 6 HIPERVÍNCULOS EN POWERPOINT WEB APP... 8 1 Hipervínculos En Microsoft

Más detalles

Pág. Tabla de contenido

Pág. Tabla de contenido Pág. Tabla de contenido Qué es Blackboard?... 4 Requerimientos de Hardware y Software... 4 Cómo iniciar?... 5 Cómo recuperar la contraseña?... 6 Navegación... 9 Cómo configurar mi perfil?... 9 Cambiar

Más detalles

Windows 2000 Server. Manual de Windows 2000 Server

Windows 2000 Server. Manual de Windows 2000 Server Windows 2000 Server Proyecto Huascarán - Ministerio de Educación Dirección de Informática y Telecomunicaciones Área de Informática y Redes Diseño y Elaboración: Carlos A. Anchante Ch. Windows 2000 Server

Más detalles

Guía básica para subir vídeos a Youtube

Guía básica para subir vídeos a Youtube Guía básica para subir vídeos a Youtube Índice Videos en YouTube Paso 1: Crear una cuenta Paso 2: Diseñar tu canal Paso 3: Grabar y editar tu video Paso 4: Subir video Paso 5: Características del video

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Servicio de Declaraciones y Pagos

Servicio de Declaraciones y Pagos Servicio de Declaraciones y Pagos Características Técnicas Mínimas Versión: 2.3 1 1 H a rd ware y Softwa re re comendado 1.1 Características técnicas 1.1.1 Características mínimas de los equipos de cómputo

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Práctica No. 1. Consulta de las versiones del SO

Práctica No. 1. Consulta de las versiones del SO Práctica No. 1 Consulta de las versiones del SO Objetivos: Determinar la versión y la revisión del sistema operativo (SO). Analizar el método utilizado para configurar las actualizaciones de Windows vista

Más detalles

HERRAMIENTA DE AJUSTES DEL PANEL SENSIBLE AL TACTO MANUAL DE INSTRUCCIONES

HERRAMIENTA DE AJUSTES DEL PANEL SENSIBLE AL TACTO MANUAL DE INSTRUCCIONES MONITOR LCD HERRAMIENTA DE AJUSTES DEL PANEL SENSIBLE AL TACTO MANUAL DE INSTRUCCIONES Versión 1.0 Modelos aplicables (en marzo de 2014) PN-L703A/PN-L703B/PN-L603A/PN-L603B/PN-70TA3/PN-70TB3/PN-60TA3/PN-60TB3

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FORMA OFICIAL 76 INFORMACIÓN DE OPERACIONES RELEVANTES (ARTÍCULO 31-A DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN)

MANUAL DE USUARIO FORMA OFICIAL 76 INFORMACIÓN DE OPERACIONES RELEVANTES (ARTÍCULO 31-A DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN) FORMA OFICIAL 76 INFORMACIÓN DE OPERACIONES RELEVANTES (ARTÍCULO 31-A DEL CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN) Mayo 2015 El Servicio de Administración Tributaria (SAT), pone a su disposición una guía para interactuar

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

[INFORMACIONES TECNICAS] Sistema Operativo Windows 98, Windows XP SP2, Windows Vista

[INFORMACIONES TECNICAS] Sistema Operativo Windows 98, Windows XP SP2, Windows Vista UNESYS 1. Requerimientos del Sistema Sistema Operativo Windows 98, Windows XP SP2, Windows Vista Conexión a internet banda ancha (no inferior a 128 Mb, recomendado) Resolución de pantalla, mínima requerida

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles

Visión general. Buscar en tu equipo Mejorado! Resultados útiles Visión general Google Desktop logra que la búsqueda en tu equipo sea tan fácil como buscar en la web con Google. Se trata de una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable

emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB Por qué elegir emuseum? Se integra fácilmente con TMS Búsqueda eficaz Completamente personalizable emuseum emuseum PUBLIQUE SUS COLECCIONES EN LA WEB emuseum es un sistema de publicación web que se integra perfectamente con TMS para publicar información en la web y dispositivos móviles. Mediante emuseum

Más detalles

www.smap3d Plant Design.com

www.smap3d Plant Design.com www.smap3d Plant Design.com Smap3D Plant Design Diseño inteligente de planta y tubería en 2D/3D Desde DTIs (diagramas de tuberías e instrumentación) hasta diseño de isométricos en 3D Smap3D Plant Design

Más detalles

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging

Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging Solución Online para la Administración de las Múltiples Facetas en Packaging WebCenter WebCenter es una potente plataforma para Administración de Packaging, basada en la Web, que les permite gestionar

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA Introducción

Más detalles

Guía de acceso a Meff por Terminal Server

Guía de acceso a Meff por Terminal Server Guía de acceso a Meff por Terminal Server Fecha:15 Marzo 2011 Versión: 1.02 Historia de Revisiones Versión Fecha Descripción 1.00 03/07/2009 Primera versión 1.01 13/08/2009 Incorporación dominio 1.02 15/03/2011

Más detalles

Descripción del Sistema: Arbutus Windows Server

Descripción del Sistema: Arbutus Windows Server : Arbutus Windows Server ArbutusSoftware.com DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN ARBUTUS La solución Arbutus consiste en: 1. Uno o más servidores Arbutus: Una computadora mainframe zseries con el servidor

Más detalles

toda la potencia de un Dedicado con la flexibilidad del Cloud

toda la potencia de un Dedicado con la flexibilidad del Cloud Cloud Dedicado: toda la potencia de un Dedicado con la flexibilidad del Cloud Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com Qué es un Cloud Privado Virtual? El término

Más detalles

Introducción a QuarkXPress 10.0.1

Introducción a QuarkXPress 10.0.1 Introducción a QuarkXPress 10.0.1 CONTENIDO Contenido Documentos relacionados...3 Requisitos del sistema...4 Requisitos del sistema: Mac OS X...4 Requisitos del sistema: Windows...4 Instalación: Mac OS...5

Más detalles