ORGONE TECNOLOGIA SA DE CV (México) y P.C. TECNOLOGÍAS I.D. S.L. (España) se complacen en invitarlos al SEMINARIO DE MEDICINA CUÁNTICA.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ORGONE TECNOLOGIA SA DE CV (México) y P.C. TECNOLOGÍAS I.D. S.L. (España) se complacen en invitarlos al SEMINARIO DE MEDICINA CUÁNTICA."

Transcripción

1 ORGONE TECNOLOGIA SA DE CV (México) y P.C. TECNOLOGÍAS I.D. S.L. (España) se complacen en invitarlos al SEMINARIO DE MEDICINA CUÁNTICA. Por primera vez en México, el curso más avanzado sobre Radiónica, su interpretación y aplicación en Medicina Energética. Guadalajara, Jalisco 15 y 16 de Noviembre Este Seminario está dirigido a las personas interesadas en conocer o ampliar sus conocimientos sobre la Radiónica, los Campos Morfogenéticos, Campos Magnéticos, Campos Eléctricos, sus Correspondencias Biológicas, Celulares, Diagnósticas y Terapéuticas. DIA 1 1- La Física Cuántica Aplicada Al Diagnóstico Y Tratamiento. El campo de energía e información universal nunca deja de transformarse, renovándose a cada instante. Esas leyes rigen nuestra vida y nuestras reacciones determinando nuestro equilibrio vital. A. La resistencia celular y su relación con el sistema emocional. B. Los campos energéticos dentro y fuera del organismo. C. Sistema simpático y parasimpático. D. La electricidad en el cuerpo humano, conducción, mediciones y relación con el diagnóstico. E. ADN, información y su conexión energética ancestral. F. Órganos o sistemas relacionados con la recepción (mental) y la respuesta (emocional) a la información. G. Los factores ambientales y su relación con la energía vital. Sistema inmune, campos magnéticos y geomagnéticos. 2- Organización Espacial Nuestro espacio se determina a partir de valores informacionales universales y de nuestro programa celular. A. Estudio de la información magnética: recepción, análisis, respuesta. B. La influencia de los campos geomagnéticos sobre el sistema celular. C. Las relaciones entre los elementos vitales.

2 3- Conceptos De Resonancia Y Radiónica. A. Qué es la radiónica? Y sus aplicaciones en la medicina energética. B. Qué es la resonancia? La resonancia permite la relación a distancia. La distorsión de esta resonancia determina desequilibrios y enfermedades. C. Qué son los campos mórficos? a) La memoria universal. b) La memoria colectiva. 4- La Radiónica Y La Biorresonancia. A. Concepto de resistencia, capacitancia, inductancia. B. Concepto de fuerza vital, reacción electromagnética. C. Concepto de fuerza de voluntad, respuesta a reacción electromagnética. 5- Las Principales Leyes De La Física Cuántica A. Ley del observador observado o ley de incertidumbre. B. En el mundo cuántico el cambio es inevitable. C. Ley de Einstein sobre la energía. 6- Biofísica Y Ondas Cerebrales. A. El pensamiento potencia la energía y organiza nuestro cuerpo. B. El sistema de relación social. C. Conductos energéticos. (Meridianos, chakras, nociceptores, bioreceptores, conductas favoreciendo el equilibrio de la circulación de nuestra información). D. Deformación de las ondas cerebrales. E. Mapas neuronales. (Sistema límbico, hipotálamo, corpus callosum). DIA 2 1- Los Diferentes Niveles Energéticos En El Diagnóstico Cuántico. A. Tratamiento con la Radiónica. B. Pasos fundamentales. C. Estudio de los niveles energéticos.

3 D. Bloqueos energéticos y su relación con lo crónico y lo agudo, con la hiperfunción y la hipofunción. E. Niveles energéticos y su relación clínica. 2- Estudios De Diferentes Diagnósticos. Análisis y propuestas de tratamiento: A. La Fibromialgia, sus relaciones con el campo magnético. B. La Diabetes. C. La Obesidad, enfermedad de los niños. D. El Cáncer, enfermedad de disonancia. E. El Alzheimer, enfermedad de la transmisión informacional. F. Las enfermedades del Alma (depresión, ansiedad, agresividad). 3- Estudios De Plantillas Y Portapapeles Permiten elaborar tratamientos personalizados, repetirlos y mandarlos a distancia a diversos pacientes. Este seminario es de especial importancia para los usuarios de los equipos MARS III y BRUCE COPEN.

4 LAURENT MESSEAN Naturópata, Osteópata y Homeópata. Nacido el día 30 de agosto del año 1942, en Francia. Dirección: Calle Jazmín 12, LA NUCIA (Alicante). Tel/Fax: Móvil: TITULOS: Diplomado del estado Francés de kinesiterapia (1964). Coinventor de la técnica de rehabilitación proprioceptiva del tobillo y de la rodilla (1973). Certificado de magnoterapia (1979). Certificado de simpaticoterapia (1985). Certificado de iridología (1988). Título alemán de Heilpractiker (1989). Presidente delegación ANAVAL-Alicante. Miembro de COFENAT. Profesor de naturopatía, osteopatía, homeopatía, medicina china, biorresonancia. Director de la escuela ESCULAPE (Escuela de Enseñanza de las Ciencias de la Salud). Autor de tres libros de terapias alternativas. Protagonista en programas televisuales de salud. Ponente invitado en diversos Seminarios y Congresos Internacionales sobre medicina energética. HISTORIAL PROFESIONAL: 1966: Instalación de una consulta de rehabilitación en Tours (F). 1970: Principios de trabajos de investigación con el Dr. Castaing, catedrático de cirugía en traumatología.

5 1973: Invención de una técnica de rehabilitación proprioceptiva del tobillo y de la rodilla. 1976: Primera edición de un libro "técnica de rehabilitación proprioceptiva del tobillo y de la rodilla". Primeros ciclos de formación y charlas sobre esta técnica. 1978: Investigación sobre la utilización de los campos magnéticos en la rehabilitación con el Dr. Constantinescu, Pr Barón, investigadores en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS-Francia). Estudios de Biorresonancia/Moraterapia. 1979: Aplicación de la magnoterapia y de la Biorresonancia Mora. 1981: Salida de la segunda edición del libro. 1986: Enseñanza de las bioterapias naturales. 1990: Llegada a España. Apertura de una consulta de medicina natural a partir de la fitoterapia, la homeopatía, la osteopatía, la medicina china : Participación a un programa semanal sobre la salud en la televisión local y regional. 1995: Autor del libro Guía de los medicamentos naturales. 1995: Autor del libro Adelgazar sin volver a engordar. 1996: Diploma de fisioterapeuta por equivalencia : Enseñanza de la naturopatia, de la osteopatía y de la medicina china en la escuela EDEN. 2000: Autor del libro Cúrese con la isoterapia. 2002: Creación de la escuela ESCULAPE homologada por Fenaco. 2003: Utilización de la biorresonancia en el tratamiento de enfermos. 2004: Formación e investigación en diversos equipos de medicina enérgetica. 2008: Actualmente usuario e investigador del equipo MARS III BRUCE COPEN. PALABRAS DE LAURENT MESSEAN ACERCA DE MARS III: La terapia de Radiónica es una terapia muy avanzada, una terapia que corresponde a mi manera de pensar y razonar la enfermedad, su causa y su evolución, después de muchos años de investigación en los campos magnéticos y la biorresonancia. Terapia fácil de utilizar, con resultados rápidos, me ha permitido elegir MARS III. Siempre pensé que la enfermedad es un error de nuestro pensamiento herido por emociones mal gestionadas y que pudiéramos mejorarla sin medicamentos sino con una terapia cuántica. Lo más importante dentro de un tratamiento es la memorización de las informaciones que mandamos al paciente y los diferentes protocolos que MARS III nos lo permite.

6 MARS III es la respuesta a la aplicación de mis conocimientos de una manera tan fácil y tan eficaz que decidí ir más lejos e investigar sobre protocolos de reprogramación del ADN. Este método es seguro, ya que no se pueden alterar o estimular de manera negativa las oscilaciones fisiológicas. No observé efectos secundarios ni contraindicaciones y me permito decir que es compatible con otras terapias manuales u homeopáticas por haberlas practicado. Los resultados de esta terapia en algunos casos se perciben de inmediato, como en caso de los dolores que no responden a otro tratamiento. Pero siempre es una terapia de base, en la cual se limpia el organismo, curándolo de forma global, reequilibrando los diferentes niveles energéticos, borrando los errores de nuestro programa. Es particularmente efectivo con las alergias, ya que elimina la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica, las enfermedades auto inmune y degenerativas. He utilizado MARS III desde Pediatría hasta Geriatría y no observe ningún tipo de molestias en los pacientes. Los resultados que he podido conseguir utilizando MARS III han sido muy buenos y serán el objeto de publicaciones futuras. EL SEMINARIO SE LLEVARÁ A CABO LOS DIAS 15 y 16 DE NOVIEMBRE 2008 EN GUADALAJARA, JALISCO. SEDE DEL EVENTO: Hotel Plaza Diana Guadalajara SALON APOLO Circunvalación Agustín Yánez #2760 Zona Minerva Guadalajara, Jalisco. REGISTRO: 15 DE NOVIEMBRE 8:30 AM. HORARIO AMBOS DÍAS: DE 9AM. A 2PM. Y 4PM. A 8PM. COSTO DEL SEMINARIO: Hasta el 12 de Octubre del 2008: $3,200 PESOS. Del 13 de Octubre al 14 de Noviembre del 2008: $3,600 PESOS COSTO EL DÍA DEL EVENTO: $4,000 PESOS

7 Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTER CARD. Instrucciones de pago para depósitos bancarios. BBVA Bancomer A nombre de Orgone Tecnología S.A de C.V. # de cuenta Transferencias bancarias internet: clabe: Formato de registro: (Por favor descargarlo desde Deberá ser enviado por fax al o por a: alexiseb@prodigy.net.mx, adjuntando la ficha de depósito o indicando que su pago será con tarjeta de crédito y por seguridad nosotros nos comunicaremos con usted en el momento de hacer el cargo. Contactos en el ó (33) Yuri Barba, extensión 101. Edith García, extensión 103. Alberto García, extensión 107. Alexis-Elma Barceló, extensión SUGERENCIAS PARA EL HOSPEDAJE: A nuestros clientes foráneos les sugerimos hospedarse en el mismo hotel del evento: Hotel Plaza Diana Guadalajara Circunvalación Agustín Yánez #2760 Zona Minerva Guadalajara, Jalisco. Costo por noche habitación sencilla o doble: $ impuestos incluidos. Contacto para reservaciones en el hotel: Ivone Romo Santana Tel: (33) ext 709 (Mencionar el evento para reservar con tarifa preferencial)

ORGONE TECNOLOGIA SA DE CV (México) y P.C. TECNOLOGÍAS I.D. S.L. (España) se complacen en invitarlos al SEMINARIO DE MEDICINA CUÁNTICA.

ORGONE TECNOLOGIA SA DE CV (México) y P.C. TECNOLOGÍAS I.D. S.L. (España) se complacen en invitarlos al SEMINARIO DE MEDICINA CUÁNTICA. ORGONE TECNOLOGIA SA DE CV (México) y P.C. TECNOLOGÍAS I.D. S.L. (España) se complacen en invitarlos al SEMINARIO DE MEDICINA CUÁNTICA. Por primera vez en México, el curso más avanzado sobre Radiónica,

Más detalles

Noti-salud AÑO 3 N 17

Noti-salud AÑO 3 N 17 Noti-salud AÑO 3 N 17 Órgano de Difusor de AMHI-Internacional Revisa Investigación: Ejercicios para el dolor de espalda pág.2 Masaje Bio- Informático pág. 6 NO TE LO PIERDAS! Taller: Alta Cocina Mexicana

Más detalles

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION Toluca, Edo., de México a 19 de MARZO. Estimado PAULA ARREOLA Reciba cordiales saludos de Del Rey Inn Hotel, agradecemos de antemano su preferencia y nos complace atender su solicitud de información con

Más detalles

Autor: Carme Frigola Senen Hospital Dr. Josep Trueta TCAE Coautor: Carme Pujolràs Feixas Hospital Dr. Josep Trueta TCAE

Autor: Carme Frigola Senen Hospital Dr. Josep Trueta TCAE Coautor: Carme Pujolràs Feixas Hospital Dr. Josep Trueta TCAE Autor: Carme Frigola Senen Hospital Dr. Josep Trueta TCAE Coautor: Carme Pujolràs Feixas Hospital Dr. Josep Trueta TCAE INTRODUCCIÓN: La OMS define la medicina tradicional como» prácticas, enfoques conocimientos,

Más detalles

Estándares de cuidado de la artritis reumatoide

Estándares de cuidado de la artritis reumatoide Estándares de cuidado de la artritis reumatoide Translation into: Completed by: Email: SOC 1 SOC 2 SOC 3 SOC 4 SOC 5 SOC 6 Spanish (Castilian) Loreto Carmona lcarmona.inmusc@gmail.com Las personas con

Más detalles

TUMOR CEREBRAL 15 CUESTIONES LAS MÁS FRECUENTES. Dr. Pedro Pérez Segura Servicio de Oncología Médica Hospital Clínico San Carlos.

TUMOR CEREBRAL 15 CUESTIONES LAS MÁS FRECUENTES. Dr. Pedro Pérez Segura Servicio de Oncología Médica Hospital Clínico San Carlos. TUMOR CEREBRAL LAS 15 CUESTIONES MÁS FRECUENTES Dr. Pedro Pérez Segura Servicio de Oncología Médica Hospital Clínico San Carlos. Madrid 1 2 QUÉ SÍNTOMAS PUEDE PRODUCIR UN TUMOR CEREBRAL? Los síntomas son

Más detalles

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 Sugerimos reserven a la brevedad possible ya que hay casi 100% de ocupacion tanto en Puebla como en Atlixco

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5

1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5 INDICE 1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5 PARTE I TEORÍA Y PRÁCTICA REFLEXOLÓGICA 2. EL PIE 7 3. LUGAR Y PAUTAS DE TRABAJO Preparación

Más detalles

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado)

Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado) Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Aromaterapia y Flores de Bach (Acreditado) Técnico Profesional

Más detalles

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS

EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS Dossier de prensa NACE NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO POR KILÓMETROS CREADO POR NEXT SEGUROS - Con este nuevo producto, el cliente solo paga por los kilómetros que conduce, acumulándose los no consumidos

Más detalles

INFORME DE PROYECTO: PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA. PRECIPITA, Activando la Ciencia Colectiva. Página 1 de 7

INFORME DE PROYECTO: PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA. PRECIPITA, Activando la Ciencia Colectiva. Página 1 de 7 INFORME DE PROYECTO: PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA Página 1 de 7 PRECIPITA, ACTIVANDO LA CIENCIA COLECTIVA. PRECIPITA nace con el objetivo de poner a disposición de la comunidad científica

Más detalles

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y NECESITAMOS ENTRENARNOS EN NUEVAS HABILIDADES, IMPRESCINDIBLES PARA ALCANZAR BIENESTAR, ÉXITO Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y NECESITAMOS ENTRENARNOS EN NUEVAS HABILIDADES, IMPRESCINDIBLES PARA ALCANZAR BIENESTAR, ÉXITO Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO Y NECESITAMOS ENTRENARNOS EN NUEVAS HABILIDADES, IMPRESCINDIBLES PARA ALCANZAR BIENESTAR, ÉXITO Y FELICIDAD EN NUESTRAS VIDAS EFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS

BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS BASES DE LOS PREMIOS PARA RECONOCER Y APOYAR LAS INICIATIVAS ENFERMERAS Presentación En muchas ocasiones resulta complicado dar una nota más alta en el desempeño de nuestro trabajo diario. A veces, la

Más detalles

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO,

NEXT AUTO, EL PRIMER SEGURO QUE SÓLO PAGAS CUANDO CONDUCES NEXT AUTO, Dossier de prensa NEXT AUTO, CREADO POR NEXT SEGUROS - Next Correduría de Seguros Telemáticos, ha nacido para dar respuesta a los consumidores racionales, ofreciendo el primer seguro que sólo pagas cuando

Más detalles

EVOLUCION DE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA

EVOLUCION DE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA EVOLUCION DE LA CARRERA DE FISIOTERAPIA La visión amplia e incluyente del Dr. Federico Gómez, permitió considerar el servicio de Medicina Física y Rehabilitación en la creación del Hospital Infantil de

Más detalles

Carta de Derechos y Deberes de los Ciudadanos en el Sistema Autonómico de Salud de Cantabria

Carta de Derechos y Deberes de los Ciudadanos en el Sistema Autonómico de Salud de Cantabria Carta de Derechos y Deberes de los Ciudadanos en el Sistema Autonómico de Salud de Cantabria Versión en Lectura Fácil 10/907 Imprenta Regional de Cantabria Depósito Legal SA-120-2015 Pictogramas (CC):

Más detalles

ALZHEIMER UNIVERSITY (ADI) 28 de octubre de 2009 VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) 29 de octubre de 2009 III

ALZHEIMER UNIVERSITY (ADI) 28 de octubre de 2009 VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) 29 de octubre de 2009 III ALZHEIMER UNIVERSITY (ADI) 28 de octubre de 2009 VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) 29 de octubre de 2009 III CONGRESO DE ALZHEIMER IBEROAMÉRICA (AIB) 29-31 de octubre

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Biotecnología Sanitaria (Curso Homologado

Más detalles

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS

Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS Versión 2.0 21 / 04 / 2.014 GUÍA RÁPIDA PARA USUARIOS ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1. Menú y navegación 3 2 ACCESO DE LOS USUARIOS 4 2.1. Pantalla de acceso 4 2.2. Cómo me registro en OPENAPP GC? 5 2.3. Olvidó

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Educativo

Curso de: Experto en Coaching Educativo Curso de: Experto en Coaching Educativo Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional

Más detalles

BENEFICIOS DE LA TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL EN EL TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA Y DEL SINDROME DE FATIGA CRONICA

BENEFICIOS DE LA TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL EN EL TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA Y DEL SINDROME DE FATIGA CRONICA BENEFICIOS DE LA TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL EN EL TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA Y DEL SINDROME DE FATIGA CRONICA López García, M.; Noguero Cámara, V.; López Pernia, B.; Aguilà Barranco, Mª C.; Masip

Más detalles

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales

Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales Coaching de Salud para Clubes de Fitness y Entrenadores Personales La profesión del futuro ya está en España La figura de un Coach de Salud empieza a ser demandada en aquellos centros donde se busca un

Más detalles

Ensayos Clínicos en el cáncer de mama Qué son y en qué me beneficia participar?

Ensayos Clínicos en el cáncer de mama Qué son y en qué me beneficia participar? Ensayos Clínicos en el cáncer de mama Qué son y en qué me beneficia participar? Salvador Blanch Tormo Servicio de Oncología Médica FUNDACIÓN INSTITUTO VALENCIANO DE ONCOLOGIA 11 de Junio de 2015 Sabes

Más detalles

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico

Objetivo General Dirigido a Objetivo Específico Introducción Como parte de las actividades diarias que desempeñamos cada uno de nosotros siempre nos encontramos involucrados en una serie de proyectos desde cuestiones sencillas como un viaje hasta complejos

Más detalles

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Qué es la sangre del cordón umbilical y para qué sirve?

MINISTERIO DE SANIDAD SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. Qué es la sangre del cordón umbilical y para qué sirve? RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES SOBRE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL, PLANTEADAS TRAS LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO 1301/2006 SOBRE CALIDAD Y SEGURIDAD DE CÉLULAS Y TEJIDOS. Qué es la sangre del cordón

Más detalles

www.agrela.com - 2 -

www.agrela.com - 2 - - 1 - www.agrela.com - 2 - Formación para mis trabajadores Información de mi empresa Noticias, Normativa y Subvenciones Puedo incluir mis ofertas de productos Incluir Bolsa Inmobiliaria Incluir mis ofertas

Más detalles

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar!

IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! IsaWallet: La forma más fácil de ganar y cobrar! Isagenix Colombia te presenta IsaWallet: un servicio de pagos por Internet que agilizará y facilitará el cobro de tus comisiones en tres sencillos pasos:

Más detalles

Aromaterapia y Flores de Bach

Aromaterapia y Flores de Bach 1 2 Introducción Modalidad: A distancia Horas: 85 Precio: 180 Descripción La aromaterapia ha sido utilizada por todas las civilizaciones a lo largo de la historia; conociendo muy bien su utilización y

Más detalles

Terapias complementarias y alternativas

Terapias complementarias y alternativas Terapias complementarias y alternativas REALIZADO POR: FIONA ROCA TRULLÀ ALBA GALAN PALOMINO Alumnas INS Guillem Catà de Cures auxiliars d infermeria ÍNDICE: 1. Introducción... 3 2. Objetivos: generales

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacán, México, Mayo 14 de 2015. Apreciable Mariana Castro, atendiendo su solicitud, le presentamos a continuación la información de nuestros servicios, agradecemos ampliamente

Más detalles

HERRAMIENTAS NO FARMACOLÓGICAS EN EL TDA

HERRAMIENTAS NO FARMACOLÓGICAS EN EL TDA PROGRAMA DEL CURSO HERRAMIENTAS NO FARMACOLÓGICAS EN EL TDA Este curso se imparte en el Aula Virtual de Psimática Editorial Profesora: Gladys Veracoechea Troconis Psicóloga infantil Autora del libro: El

Más detalles

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Certificación en Cuidados de Enfermería en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Cuidados de Enfermería

Más detalles

DESTINATARIOS DEL CURSO

DESTINATARIOS DEL CURSO Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TAC) constituyen hoy en día un problema social. En la actualidad, la anorexia y bulimia se pueden considerar una verdadera epidemia entre los adolescentes. Las

Más detalles

.- En qué tipo de enfermos está indicado el trasplante de células de sangre de cordón umbilical?

.- En qué tipo de enfermos está indicado el trasplante de células de sangre de cordón umbilical? RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES SOBRE SANGRE DE CORDÓN UMBILICAL PLANTEADAS TRAS LA APROBACIÓN DEL REAL DECRETO 1301/2006 SOBRE CALIDAD Y SEGURIDAD DE CÉLULAS Y TEJIDOS Qué es la sangre del cordón

Más detalles

Esta Navidad, por qué no destina el importe de sus regalos de empresa a salvar vidas como ésta?

Esta Navidad, por qué no destina el importe de sus regalos de empresa a salvar vidas como ésta? µ Por una acción humanitaria independiente Esta Navidad, por qué no destina el importe de sus regalos de empresa a salvar vidas como ésta? ETIOPÍA Fastxmsf Únase a la campaña del Regalo Solidario Una buena

Más detalles

ISRAEL HERRERO SÁNCHEZ

ISRAEL HERRERO SÁNCHEZ Entrevista ISRAEL HERRERO SÁNCHEZ Ingeniero Técnico Industrial. Premio Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid a las tres mejores comunicaciones sobre proyectos de I+D+i relacionados con el desarrollo

Más detalles

Proyecto LYDIA Leucemia Aguda Infantil Dr. Antonio Pérez Martínez, Hospital Universitario La Paz, Madrid Dr. Joaquín Martínez, Hospital Universitario

Proyecto LYDIA Leucemia Aguda Infantil Dr. Antonio Pérez Martínez, Hospital Universitario La Paz, Madrid Dr. Joaquín Martínez, Hospital Universitario Proyecto LYDIA Leucemia Aguda Infantil Dr. Antonio Pérez Martínez, Hospital Universitario La Paz, Madrid Dr. Joaquín Martínez, Hospital Universitario 12 de Octubre, Madrid Qué es CRIS? Somos una organización

Más detalles

Hologramas y Microdosis. CURSO Técnicas del Siglo XXI Hologramas y Microdósis CURSO. Curso sobre las Técnicas del Siglo XXI Dr.

Hologramas y Microdosis. CURSO Técnicas del Siglo XXI Hologramas y Microdósis CURSO. Curso sobre las Técnicas del Siglo XXI Dr. C. U. A. M. E U R O PA - E S PA Ñ A CURSO Técnicas del Siglo XXI Hologramas y Microdósis CURSO Técnicas del Siglo XXI Hologramas y Microdosis DR- DAVID HIDALGO Curso sobre las Técnicas del Siglo XXI Dr.

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Atentamente. The Secret Institute

INTRODUCCIÓN. Atentamente. The Secret Institute INTRODUCCIÓN The Secret Institute nace de la mano de Lluis M. Ramírez, quien después de 15 años en la gestión comercial donde comenzó como agente de ventas, tras pasar por diferentes cargos y su formación

Más detalles

CONTRA EL CÁNCER, INVESTIGACIÓN

CONTRA EL CÁNCER, INVESTIGACIÓN CONTRA EL CÁNCER, INVESTIGACIÓN Asociación Española Contra el Cáncer 25.000.000 DE PERSONAS EN EL MUNDO SUFREN CANCER En España 1.500.000 personas nos necesitan Nuestra misión, va destinada a todos ellos

Más detalles

CINCO FORMAS DE SANACIÓN

CINCO FORMAS DE SANACIÓN CINCO FORMAS DE SANACIÓN Cuando enfermamos, nuestra mente está en conflicto con la vida y nuestro cuerpo o parte de él pierde la capacidad de funcionamiento, que es lo mismo que perder el patrón de frecuencias

Más detalles

PERSONALIDADES ADICTIVAS

PERSONALIDADES ADICTIVAS PERSONALIDADES ADICTIVAS Algunas personas son más susceptibles y más propensas que otras a la adicción y tienen lo que llamamos una personalidad adictiva. Se trata de alguien que tiene una lógica adictiva.

Más detalles

Técnicas Básicas de Geriatría

Técnicas Básicas de Geriatría Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas Básicas de Geriatría Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas

Bioética y toma de decisiones en políticas públicas Exposición del ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, el 11 de diciembre del 2014 Inauguración del V Congreso Latinoamericano y del Caribe de la Red Bioética UNESCO Bioética y toma de decisiones

Más detalles

CURSO REIKI. Cualquier persona, tiene energía Reiki y todos podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás.

CURSO REIKI. Cualquier persona, tiene energía Reiki y todos podemos utilizarla para ayudarnos a nosotros mismos y a los demás. CURSO REIKI INTRODUCCIÓN Reiki, es una transferencia de energía por imposición de las manos. La palabra Reiki (Rei=universal, sin límite y Ki=energía vital), tanto la palabra Reiki, como la técnica, son

Más detalles

Presentación de Negocio. Seguridad Tecnológica en la Oficina y el Hogar

Presentación de Negocio. Seguridad Tecnológica en la Oficina y el Hogar Presentación de Negocio La Atracción del Mercado La Inminente Crisis de Salud El Aumento Exponencial en las Fuentes de Emanaciones Un sinnúmero de condiciones de salud se han relacionado con la exposición

Más detalles

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción

Presupuesto Web. Pymebox Studio REALIZADA POR. Proyecto X Breve descripción Avenida de las Begonias, 27A 41930 Sevilla Teléfono : 600 642 789 Email : contacto@pymebox.net w w w. p y m e b o x. n e t Presupuesto Web Breve descripción REALIZADA POR Pymebox Studio Pymebox Studio

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Dónde puedo conseguir alojamiento? En Rio de los Sauces: Te podes llamar a Oficina de Turismo (Susana) tel:0358-155625101 En Alpa Corral: Te podes alojar en Cabañas Altos del Puente

Más detalles

Nuevos Servicios WAP

Nuevos Servicios WAP Nuevos Servicios WAP WAP es un protocolo basado en los estándares de Internet que ha sido desarrollado para permitir a teléfonos celulares navegar a través de Internet. Con la tecnología WAP se pretende

Más detalles

INFORMACIÓN DE CONTACTO Teléfono hotel: (506) 2682-1087 Email: reservas@lacquaviva.com www.lacquaviva.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO Teléfono hotel: (506) 2682-1087 Email: reservas@lacquaviva.com www.lacquaviva.com POLITICAS DE RESERVACION Y CANCELACION: 1. Toda reservación, cambio o cancelación debe ser recibida en forma escrita, preferiblemente vía e-mail. 2. El departamento de reservaciones recibirá la solicitud

Más detalles

TERCERA EDAD Y AUTOGENIA

TERCERA EDAD Y AUTOGENIA Por los años 50 en mi país, estos procesos se explicaban solamente desde la perspectiva de la autosugestión y la autogenia. Se señalaba que teníamos dos tipos de mentes una referida al subconsciente y

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

#Cero DIABETES. Guía para Dietistas- Nutricionistas. Día del Dietista- Nutricionista (DD-N) 24 Noviembre 2015. Día do Dietista Nutricionista

#Cero DIABETES. Guía para Dietistas- Nutricionistas. Día del Dietista- Nutricionista (DD-N) 24 Noviembre 2015. Día do Dietista Nutricionista Día del - (DD-N) 24 Noviembre 2015 Guía para s- s #Cero DIABETES - Fecha Es una fecha al azar, elegida porque: entra dentro de una época del año en la que estamos activos y receptivos (no es verano, ni

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

ANUNCIO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN

ANUNCIO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN REVISTA VIRTUAL DE MADRIDFIBROMIALGIA S.O.S. Nº1 MADRID. ENERO DE 2012 ANUNCIO DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN Bienvenidos a nuestra revista virtual. MADRIDFIBROMIALGIA S.O.S. (MADRIDFIBRO) inicia esta andadura

Más detalles

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA

FORMACIÓN EN FENG SHUI. MADRID y ZARAGOZA FORMACIÓN EN FENG SHUI Curso de crecimiento personal a través del Feng Shui y de diferentes filosofías de vida MADRID y ZARAGOZA Noviembre 2015 Marzo 2016 (un fin de semana al mes) Cada rincón tiene vida

Más detalles

PSICOONCOLOGÍA. Bárbara Mesonero Guerra Psicóloga de AMUCCAM Psicóloga asociada al Servicio de Ginecología del HUMV

PSICOONCOLOGÍA. Bárbara Mesonero Guerra Psicóloga de AMUCCAM Psicóloga asociada al Servicio de Ginecología del HUMV PSICOONCOLOGÍA Bárbara Mesonero Guerra Psicóloga de AMUCCAM Psicóloga asociada al Servicio de Ginecología del HUMV PSICOONCOLOGÍA - PSICO, del griego psyque alma, actividad mental. - ONCO, del griego oncos

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING ON LINE

PROGRAMA DE COACHING ON LINE PROGRAMA DE COACHING ON LINE MYCOACH QUÉ ES MYCOACH? mycoach es una plataforma de Coaching online que proporciona conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Manual de uso básico de la aplicación

Manual de uso básico de la aplicación Manual de uso básico de la aplicación Autor del documento Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete Datos de contacto E-Mail: bilib@bilib.es Página

Más detalles

Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal. Equilibrio emocional

Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal. Equilibrio emocional Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Equilibrio emocional Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los

Más detalles

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es Si desea participar en el PLAN DE REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL DE COITIVIGO

Más detalles

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP Project-Meso Questionnaire: You and Your Family CUESTIONARIO MESO : TU Y TU FAMILIA Descripción: Este

Más detalles

La atención de su salud Participe

La atención de su salud Participe La atención de su salud Participe Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Salud y Cuidados de Larga Duración de Ontario www.oha.com 1. Participe en su propia atención médica. Si tiene alguna

Más detalles

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN 1 4º Aniversario Yucatán Un año más de sueños cumplidos y de nuevas metas por alcanzar El sistema Centro de rehabilitación infantil Teletón () tiene programado para este 2013, elevar sus objetivos y llegar

Más detalles

LA DECISIÓN COMPARTIDA CON EL PACIENTE

LA DECISIÓN COMPARTIDA CON EL PACIENTE LA DECISIÓN COMPARTIDA CON EL PACIENTE Pilar Vicente García Socia fundadora de la Asociación Española de Alérgicos al Látex Formadora de la red de Formadores en seguridad del paciente Miembro del Comité

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

Hoy, 29 de noviembre, el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama de Osakidetza cumple 18 años

Hoy, 29 de noviembre, el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama de Osakidetza cumple 18 años Hoy, 29 de noviembre, el Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama de Osakidetza cumple 18 años El 98,2 % de las mujeres participantes en el programa de detección precoz de cáncer de mama dicen estar

Más detalles

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes

La enfermedad de Alzheimer y la diabetes La enfermedad de Alzheimer y la diabetes Cerca de 21 millones de personas en los Estados Unidos tienen diabetes. Más de 6 millones de estas personas no saben que la tienen. La diabetes es una enfermedad

Más detalles

Cursos Anti Estrés en http://www.adiosestres.es

Cursos Anti Estrés en http://www.adiosestres.es Cursos Anti Estrés en Cursos Anti - Estrés Una Web de la Fundación Sauce 2006, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el registro de Fundaciones de la comunidad de Madrid con el N. 447. john@fundacionsauce.org

Más detalles

Programa Internacional COM.munication & Advertising

Programa Internacional COM.munication & Advertising Programa Internacional COM.munication & Advertising OBJETIVOS Dar a conocer la forma en la que una organización comunica sus productos o servicios a un mercado de manera creativa y bien dirigida. BENEFICIOS

Más detalles

CALIDAD DE VIDA Y PSICOLOGÍA "Vivir una jubilación activa"

CALIDAD DE VIDA Y PSICOLOGÍA Vivir una jubilación activa CALIDAD DE VIDA Y PSICOLOGÍA "Vivir una jubilación activa" Introducción:. Desde la noche de los tiempos, el comportamiento viene atravesando y sembrando el tejido de la vida cotidiana de la gente en un

Más detalles

Cardinales. Serie Numérica 1-31. Estructuración temporal

Cardinales. Serie Numérica 1-31. Estructuración temporal Cardinales Serie Numérica 1-31 Estructuración temporal Es un recurso muy interesante porque permite la observación y memorización diaria de los elementos que componen la serie numérica hasta el 31. Además

Más detalles

Monitor de Aeróbic y Step

Monitor de Aeróbic y Step Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Aeróbic y Step Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

LOS DERECHOS DEL PACIENTE DE CÁNCER

LOS DERECHOS DEL PACIENTE DE CÁNCER LOS DERECHOS DEL PACIENTE DE CÁNCER DECLARACIÓN CONJUNTA SOBRE LA PROMOCIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES DE CÁNCER Firmada por los 39 miembros de la European Cancer League (ECL) PREÁMBULO

Más detalles

Dr. José Raúl Recinos Deras

Dr. José Raúl Recinos Deras http://www.medicosdeelsalvador.com Este artículo salió de la página web de Médicos de El Salvador. Fue escrito por: Dr. José Raúl Recinos Deras Clínica Médico Psiquiátrica y de Salud Mental Todos los derechos

Más detalles

HORARIO: Nivel I 10:00 a 14:00; Nivel II 15:00 a 19:00. LUGAR: C/ Luis Ruiz, 82 (Asociación Causay)

HORARIO: Nivel I 10:00 a 14:00; Nivel II 15:00 a 19:00. LUGAR: C/ Luis Ruiz, 82 (Asociación Causay) EFT (Nivel I y II) El mundo está cambiando y necesitamos entrenarnos en nuevas habilidades, imprescindibles para alcanzar bienestar, éxito y felicidad en nuestras vidas. INTRODUCCIÓN EFT Emo'onal Freedom

Más detalles

Incoming Exchange _ Paso a Paso

Incoming Exchange _ Paso a Paso Incoming Exchange _ Paso a Paso Calentando Motores Los estudiantes deben de ser oficialmente nominados por su universidad de origen. Las oficinas internacionales socias han estado en contacto con respecto

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos

Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Preguntas que se hacen con frecuencia sobre los estudios clínicos Son seguros? Todos los ensayos clínicos deben ser aprobados por el gobierno federal y deben cumplir con una reglamentación estricta que

Más detalles

EL DAÑO CEREBRAL Y SU REHABILITACIÓN: TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE JUAN CARLOS ARANGO LASPRILLA

EL DAÑO CEREBRAL Y SU REHABILITACIÓN: TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE JUAN CARLOS ARANGO LASPRILLA EL DAÑO CEREBRAL Y SU REHABILITACIÓN: TEMAS DE INVESTIGACIÓN DE JUAN CARLOS ARANGO LASPRILLA ENTREVISTA CON JUAN CARLOS ARANGO LASPRILLA Associate Professor, Department of Physical Medicine and Rehabilitation,

Más detalles

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance

Por favor lea detenidamente, ya que dispone de toda la información simple a su alcance Atención: Estas indicaciones son para Argentina. Si Usted reside en otro país también puede comprar cualquiera de estos productos, pero deberá contactarse vía mail para que le informemos cuales son los

Más detalles

Importancia de la investigación clínica EN ONCOLOGÍA. ONCOvida. oncovida_20.indd 1 10/10/11 12:53

Importancia de la investigación clínica EN ONCOLOGÍA. ONCOvida. oncovida_20.indd 1 10/10/11 12:53 Importancia de la investigación clínica EN ONCOLOGÍA 20 ONCOvida C O L E C C I Ó N oncovida_20.indd 1 10/10/11 12:53 ONCOvida C O L E C C I Ó N oncovida_20.indd 2 10/10/11 12:53 1 2 3 4 5 6 7 Por qué es

Más detalles

Tuberculosis Hospital Event

Tuberculosis Hospital Event Cuándo empezó la investigación por parte del Departamento de Salud Pública de El Paso? El Departamento de Salud Pública inició la investigación después de que se determinó que niños en el área post-parto

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos ECTS

Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos ECTS Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos ECTS Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Especialización en Reflexología Facial + 8 Créditos

Más detalles

ÁREA PROFESIONAL DEL SISTEMA DE RESERVAS WEB

ÁREA PROFESIONAL DEL SISTEMA DE RESERVAS WEB ÁREA PROFESIONAL DEL SISTEMA DE RESERVAS WEB MANUAL DEL USUARIO INDICE 1. ENTRAR AL SISTEMA... 3 2. CONSULTAS Y RESERVAS... 4 2.1 Consulta disponibilidad (tarifas) y reservas... 4 2.2 Consulta y anulación

Más detalles

Carnet Oficial de Carretillero

Carnet Oficial de Carretillero Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Carnet Oficial de Carretillero Duración: 85 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO IT El aumento de la esperanza de vida y las mayores aspiraciones de bienestar, tanto físico como psicoemocional, hacen cada vez mayor la demanda de terapias

Más detalles

Aqui un escrito interesante sobre la importancia de un manejo integral en cuanto a adicción a sustancias se

Aqui un escrito interesante sobre la importancia de un manejo integral en cuanto a adicción a sustancias se Colaboración : Dr Aarón Puente Moreno Aqui un escrito interesante sobre la importancia de un manejo integral en cuanto a a sustancias se refiere, considerando siempre el enfoque biológico y psicológico

Más detalles

Cómo contactar a su asesor comercial?

Cómo contactar a su asesor comercial? 01 02 03 04 Cómo contactar a su asesor comercial? Cómo hacer una solicitud de servicio en CREDICORP CAPITAL COLOMBIA S.A.? Cómo solicitar su clave de internet para consultas de su cuenta? Qué hago si olvidé

Más detalles

CAMPAÑA DE EDUCACION FAMILIAR EN RELACION A LOS JOVENES. arazar

CAMPAÑA DE EDUCACION FAMILIAR EN RELACION A LOS JOVENES. arazar CAMPAÑA DE EDUCACION FAMILIAR EN RELACION A LOS JOVENES La prevención sobre Drogas empieza en El seno familiar LA EXPERIENCIA Yo soy una de tantas mujeres que ha vivido toda su vida, en una u otra casa

Más detalles

Alzheimer. Juan Manuel Mujica

Alzheimer. Juan Manuel Mujica Alzheimer Juan Manuel Mujica 1. Qué es una enfermedad neurodegenerativa? Las enfermedades neurodegenerativas son un grupo de enfermedades crónicas de la sustancia gris, caracterizadas por pérdida neuronal

Más detalles

DESTINATARIOS DEL CURSO

DESTINATARIOS DEL CURSO Las disfunciones sexuales son problemas frecuentes que pueden presentarse en la vida de las personas, y que provocan grandes dosis de sufrimiento y dificultades no solo a los que las sufren directamente

Más detalles