Lexicon II Con el nuevo Controlador Aalto. Lexicon II Congelador de ultra baja temperatura 1. Protección absoluta para sus muestras.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lexicon II Con el nuevo Controlador Aalto. Lexicon II Congelador de ultra baja temperatura 1. Protección absoluta para sus muestras."

Transcripción

1 Congelador de ultra baja temperatura 1 Con el nuevo Controlador Aalto Congelador de ultra baja temperatura Protección absoluta para sus muestras Diseñado en EEUU

2 2 Congelador de ultra baja temperatura BIENVENIDO A ESCO La visión de Esco es la de crear y producir tecnología adaptada a los descubrimientos científicos para hacer la vida más sana y segura. Líder en el desarrollo de ambientes controlados, materiales de laboratorio y equipamiento farmacéutico. Líder mundial en cabinas de seguridad microbiológica. Esco tiene oficinas en los mercados mas estratégicos como son Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Bahréin, China, India, Japón, Corea del Sur, Malasia, Filipinas, Singapur, Vietnam, Sudáfrica o Indonesia, y en continua expansión. Instalaciones en Norte América, Pensilvania; ventas, servicio logístico para Estados Unidos y Canadá. Un grupo compuesto por más de 700 empleados. Distribuidores en más de 100 países. Productos testados por organismos independientes según los estándares internacionales. Gran investigación en I+D, tecnología punta. Producción ultramoderna; sistema de producción con una integración totalmente vertical. Nuestra actividad se expande por todos los rincones del mundo.

3 Congelador de ultra baja temperatura 3 RED GLOBAL Oficinas globales Distribuidores PRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN Herramientas de Ciencias de la Vida de Esco Equipo de Laboratorio Equipamiento Médico Equipo farmaceutico Bioseguridad y Flujo Laminar Cabinas de seguridad microbiologica Clase II, Tipo A2 Cabinas de seguridad microbiologica Clase II, Tipo B2 Cabinas de seguridad microbiologica Clase III Campanas de Extraccion Campanas de extracción para laboratorios Campana de extracción sin ductos Monitor del flujo de aire Blower de extracción Incubadoras y Hornos Incubadores de convección forzada de laboratorios Hornos de convección Incubadoras de CO 2 Incubadoras de CO 2 Tecnología de reproducción asistida Estaciones de trabajo ART IIncubadoras de CO 2 con O 2 Incubadoras multicámaras Contención y compuestos de farmacia Duchas de aire Balanza de pesado Aisladores de farmacia Cabinas de almacenamiento Cabinas de flujo laminar horizontal Cabinas de flujo laminar vertical Depuración de gases PCR Software de monitorización remota, registro de datos y programación de trajes Ventanas de transferencia Cabinas de flujo Estaciones de trabajo de laboratorio con animales Cabinas PCR Termocicladores PCR No disponible en Norte América Almacenamiento en frío Refrigeradores de laboratorio Congeladores de laboratorio descendiente Cabinas de seguridad citotóxica Cápsulas Soft Salas blancas con Congeladores de ultra baja temperatura

4 4 Congelador de ultra baja temperatura Sus muestras son valiosas, únicas e irremplazables. Son el resultado de su trabajo. La misión de los congeladores de ultra baja temperatura (ULT) es simple. Proteger sus muestras manteniéndolas frías hasta que usted quiera lo contrario. Si algo interfiere en esta misión, el congelador le avisará antes de que surja el problema. Esco es consciente y ofrece la solución.

5 Congelador de ultra baja temperatura 5 Presentamos la serie de congeladores de ultra baja temperatura LEXICON II La serie de congeladores ULT Lexicon II incorporan la mejor y más completa protección de las muestras y el sistema de organización de las mismas. Elementos clave para la protección perfecta de las muestras Sistema de inventario de muestras interactivo con acceso desde el controlador del congelador Un sistema de monitorización proactivo que predice los posibles fallos (PFMS) Un sistema de monitorización de eventos y sistema de notificación vía Wi-Fi Congelador con sistema de seguridad para las muestras: con contraseña y bloqueo de puerta Control central y sistema de monitorización Bateria de apoyo de 72 horas Monitorización remota y servicio de contacto Sistema de back-up LCO 2 o LN 2 Sistema de monitorización complementario

6 6 Congelador de ultra baja temperatura SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE PREDICCIÓN DE FALLOS (PFMS) (PATENTE PENDIENTE) La mejor manera de proteger a sus muestras es alertar a los usuarios de un posible problema ANTES the que realmente ocurra. Con una monitorización detallada del sistema de refrigeración interno del congelador, el sistema de predicción de fallos monitorizado alerta al usuario de los problemas del congelador mientras la unidad mantiene la temperatura establecida para proteger a las muestras. Si es necesario, el congelador alertará con una notificación al contacto asignado por mediante la conexión por Wi-Fi o Ethernet o vía mensaje SMS con un modem.

7 Congelador de ultra baja temperatura 7 MONITORIZACIÓN DE EVENTOS Y SISTEMA DE NOTIFICACIÓN POR WI-FI/SERVICIO DE RED El nuevo sistema de monitorización puede registrar eventos durante al menos 15 años. Quién ha accedido al congelador, cuánto tiempo ha permanecido la puerta abierta, etc. La monitorización de eventos y el subsistema de alerta protege siempre a las muestras. El sistema puede clasificar las alertas en amarillo y rojo según la gravedad. Si la puerta izquierda esta abierta durante mucho tiempo surgirá la alerta amarilla. Si la condición de puerta abierta causa serios problemas de temperatura cambiará al color rojo. El controlador siempre funcionará con alarma local, sin embargo, es capaz de alertar a usuarios específicos vía dependiendo de la emergencia de la situación de alarma.

8 8 Congelador de ultra baja temperatura CONTROL CENTRAL Y SISTEMA DE MONITORIZACIÓN SOFTWARE Voyager G3 El software Voyager G3 actúa como nexo central para los dispositivos de Esco conectados. Los congeladores Lexicon II con controlador Aalto Platinum se comunica con Voyager por conexión Wi-Fi o red Ethernet. Toda la información se guarda de forma segura en el dispositivo. Una vez Voyager se ha conectado, se notifica al usuario de toda alerta que ocurra en cualquier congelador o amenaza de integridad o seguridad. Toda instalación y configuración de los cogeladores Lexicon II con controlador platinum Aalto pueden fácilmente ser clonados de una unidad a la siguiente. Simple y sencillo desde una única localización. Voyager G3 puede comunicarse con el servicio de protocolo de la aplicación de monitorización remota (irmap) SERVICIO DE APLICACIÓN DE MONITORIZACION REMOTA INTELIGENTE SERVICIO DE MONITORIZACION irmap Si el usuario selecciona la opción de transferir los datos fuera de sus dispositivos, Voyager G3 codificará los datos dos veces y permitirá que los datos del congelador sean monitorizados por los servicios irmap de la sede de monitorización de Esco. En el caso de que se de una situación de amenaza de las muestras del usuario, un miembro del equipo de monitorización de (irmap) contactará con el usuario asignado hasta que la situación se haya resuelto o las muestras se encuentren de nuevo a salvo. El miembro del equipo de (irmap) se pondrá en contacto con la persona indicada hasta que las muestras estén a salvo. (irmap) junto con el sistema de monitorización predictiva de fallos puede monitorizar la salud del congelador y proactivamente despachar el servicio correcto de potenciales riesgos actuales o futuros para la seguridad de las muestras.

9 Congelador de ultra baja temperatura 9 SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE APOYO PROtect Sus muestras son valiosas y se debe tomar toda precaución para PROteger su integridad. En caso de un fallo severo, el sistema de monitorización inalámbrica PROtect de Esco monitoriza su congelador u otro sistema de almacenamiento en frío para asegurar que sus muestras se mantienen a la temperatura correcta. El almacenamiento en frío del dispositivo comunica al ordenador de monitorización central con transmisión por radio frecuencia permitiendo comunicación a mayores distancias y una vida de la batería más larga. Cuando un dispositivo de monitorización alcanza la temperatura de alerta, aparecerá una alarma acústica y visual así como un de alerta. Muchas instalaciones pueden monitorizarse para que varios usuarios tengan acceso al sistema simultáneamente. SISTEMA DE BACK-UP LCO 2 o LN 2 Un sistema secundario backup mantiene las muestras a la temperatura deseada cuando el sistema de refrigeración no puede. Suministro al sistema de backup un adecuado LCO 2 o LN 2 y sus muestras estarán protegidas cuando la energía falle. Todo sistema de congelador ULT que mantiene muestras valiosas debe contener este sistema de backup. 72 HORAS DE BATERIA BACK-UP La protección de las muestras durante un fallo de suministro de energía puede ser un desafío. Junto con el sistema de apoyo LCO 2 o LN 2 de backup tu sistema de congelador ULTO tiene el suministro de batería al menos durante la interrupción de la energía. Desafortunadamente, la mayoría de sistemas de congelador ULT tienen una batería de duración de 8 a 24 horas, insuficiente en muchos casos. El nuevo congelador LEXICON II ULT de Esco con un controlador Aalto Platinum puede equipararse a una batería de apoyo de al menos 72 horas. Sus muestras se merecen la mayor protección.

10 10 Congelador de ultra baja temperatura Sistema de seguridad del congelador Quién tiene acceso a su congelador y a sus muestras: Los congeladores ordinarios pueden usar una llave de seguridad pero mantener el control es un reto. Muchas veces se pierde la llave o se la llevan los trabajadores cuando abandonan el laboratorio. Cambiar la combinación de llaves requiere un nuevo bloqueo. Puede resultar muy molesto. Si el administrador del congelador facilita la seguridad, el nuevo congelador ULT Lexicon II, con el controlador Aalto Platinum mantiene las cuentas de seguridad de cada uno de los usuarios del laboratorio. A cada acceso se puede vincular usos distintos, por ejemplo, el técnico puede tener acceso únicamente a las muestras mientras que el investigador a la gestión de la temperatura. Por último, el administrador tendrá acceso a la creación y eliminación de las cuentas de usuarios a las instalaciones del congelador. Además, el administrador del sistema puede definir si el acceso al congelador debe ser con contraseña, tarjeta de seguridad o ambos para mantener la mayor seguridad posible. Si un trabajador deja el laboratorio, el administrado puede simplemente borrar su cuenta para mantener las muestras seguras.

11 Congelador de ultra baja temperatura 11 Sistema interactivo de inventario de muestras con acceso desde el controlador del congelador Sistema de seguimiento del inventario de muestras (PATENTE PENDIENTE) El congelador puede mantener muchas muestras, más de 500 cajitas, que contienen miles de muestra. Encontrar tu muestra individual puede resultar complicado. Cuanto más tiempo permanezca el congelador abierto mientras se busca la muestra, más muestras se calientan y degradan. Si extraes la muestra errónea, los resultados pueden ser desastrosos. Hay un método más eficiente. El seguimiento de muestras es una base de datos configurada por el usuario que hace fácil la búsqueda de muestras concretas. Busca la muestra por campos o números definidos por el usuario. Imprime informes para las muestras que quieres con o sin código de barras. Las búsquedas de base de datos pueden desarrollarse con el controlador Lexicon Aalto Platinum. Con el ID de entrada de usuario o escaneando un informe con el código de barras utilizando el scanner de código de barras en el congelador. Muy fácil! Si piensa que conoce donde están sus muestras, introduzca la muestra ID para recuperar su muestra. Si es la correcta, muy bien. Si no lo es, la pantalla del congelador mostrará la localización donde debe mantenerse la muestra. Una vez usted tiene su muestra, podrá verificarlo desde la misma pantalla del congelador. Cuando es momento de devolver la muestra al congelador, simplemente puede registrarlo desde la pantalla del congelador. Tus muestras quedarán verificadas con una seguridad añadida teniendo la certeza de estar utilizando la muestra deseada.

12 12 Congelador de ultra baja temperatura Mas protección de las muestras con un rendimiento de refrigeración superior El congelador Lexicon II de Esco tiene una capacidad de reserva extraordinaria para recuperar la temperatura cuando se abre la puerta Temperature ( C) Tiempo de recuperación después de 1 minuto con la puerta abierta Rápida recuperación de temperatura tras abrir la puerta Esco recupera la temperatura en minutos tras un minuto de puerta abierta. La rápida recuperación de la temperatura asegura la integridad de las muestras almacenadas. Time (min) Temperature ( C) Uniformidad de temperatura superior - Todas las muestras se mantienen a la temperatura deseada Test de uniformidad Uniformity Test con at -80 C ciclo Cyclede -80 C Time (min) DISEÑO DE AISLAMIENTO SUPERIOR DE LA CABINA Time (Minutes) PARA PROTEGER LAS MUESTRAS DURANTE UN FALLO DE SUMINISTRO DE ENERGÍA Tiempo de calentamiento extendido por fallo de energía El periodo de calentamiento mide el tiempo que tarda la temperatura en alcanzar (de -80ºC a -50ºC) cuando la energía se ha interrumpido. Con un sistema de aislamiento robusto en el sitio, Esco Lexicon tiene el mejor periodo de calentamiento comparado con los congeladores en la derecha. Un tiempo de calentamiento más lento durante un fallo de energía extendido otorga tiempo para llevar a cabo el plan de apoyo. Esco Lexicon UUS puede alcanzar una media de 311 minutos de pull-down desde -25ºC a los -80ºC en condiciones de test de fábrica. average uniformity of cycle = 7.6 C Tiempo de Warm-up de -80 C a -50 C** 120 Sanyo MDF- U73V (V.I.P) AVERAGE TC1-1 TC1-2 TC1-3 TC1-4 TC1-5 TC2-1 TC2-2 TC2-3 TC2-4 TC2-5 TC3-1 TC3-2 TC So-Low U85-25 Uniformidad excelente Los tests de uniformidad miden las diferencias de medición entre el punto más frío y el más caliente en la cámara cuando el congelador trabaja a la temperatura establecida. Esco, tiene una excelente uniformidad bajo las condiciones operativas normales. Esto garantiza que las muestras están siempre a la temperatura correcta. 110 Haier DW-86L Thermo Scientific Revco ULT D 210 Thermo Scientific Forma UUS-714-C-1 Tiempo warm-up (minutos)

13 Congelador de ultra baja temperatura 13 GRAN CAPACIDAD DE RESERVA Los test de capacidad de reserva recogen la temperatura más baja del congelador para mantener la temperatura cuando una fuente de calor aparece en el congelador. A temperatura más baja, más probabilidades hay de que el congelador pueda mantener la temperatura cuando aparezca una amenaza de calor. La capacidad de reserva de Esco supera a las grandes marcas testadas a continuación. BTU Reserva Media de 16 Probes** Sanyo MDF- U73V (V.I.P), 230V 60Hz So-Low U85-25, 208V, 60Hz Haier DW-86L626, 220V, 50Hz Thermo Scientific Revco ULT D, 220V, 60Hz Thermo Scientific Forma 906, 230V, 50/60 Hz UUS-714-C-1, 230V, 50Hz OPERACIONES SILENCIOSAS De acuerdo a OSHA de regulación de exposición al ruido, el nivel de ruido en el puesto de trabajo tiene que estar por debajo de 90dBA para un empleado que trabaja 8 horas / día. El ruido total en el laboratorio depende en gran medida del equipamiento, que suele ser sonoro. Esco de ultra baja temperatura alcanza 56dBA aproximadamente. Esto asegura un ambiente de trabajo confortable. Tiempo de Pull Down más corto FÁCIL DE SERVIR Termopares incorporados en el foam para una fácil solución de problemas. Filtros de secado localizados en la cubierta superior para un fácil recambio. Puerta principal ajustable con bisagras y pestillo. Filtro de condensación localizado convenientemente en el frente del congelador. Esto permite un acceso fácil para la inspección, limpieza y recambio. Garantía de 5 años en compresores, 5 años en el sistema completo. 1 El tiempo de Pull down es el tiempo requerido para que la temperatura del congelador ULT descienda de la temperatura ambiente a la temperatura indicada. Un tiempo de Pull Down rápido significa que es un sistema de refrigeración eficiente. Esco UUS-714-C-1puede alcanzar una media de 311 minutos de tiempo de pull down desde -25 C ambiente a -80 C bajo condiciones de test de fábrica.* * Las unidades fueron testadas en fábrica bajo condiciones ambiente por el método Esco. Esco no garantiza que los resultados sean idénticos en campo con condiciones diferentes. El informe original está disponible pajo petición. ** Datos de desarrollo disponibles bajo solicitud. TESTING Y CERTIFICACIONES El congelador de ESCO de ultrabaja temperatura esta listado por UL (Underwritters Laboratory) por cumplir con los requerimientos estándares tanto de US como Canadá para la integridad eléctrica/mecánica.

14 14 Congelador de ultra baja temperatura Congeladores de ultra baja temperatura INTRODUCCIÓN Construido con los componentes de las más altas calidades y energéticamente eficientes, los congeladores Lexicon ULT proporcionan una protección máxima superando todos los controles. Garantizamos la integridad de las muestras. Características clave Congeladores de ultra baja temperatura PROTECCIÓN ABSOLUTA PARA SUS MUESTRAS Aislamiento perfecto de MÁS de 12 cm Con un grosor de más de 12 cm, las cabinas Esco Lexicon proporcionan un rendimiento superior. 3 o 5 Puertas interiores individuales 3 o 5 puertas internas individuales que pueden ser abiertas independientemente para minimizar la exposición de las muestras. Puertas internas con bisagras articuladas que permiten un fácil desarme durante el mantenimiento y limpieza. Compatible con los sistemas de los competidores. Sistema de cierre por contacto magnético para un rápido cerramiento. EXCELENTE SELLADO DE PUERTAS Triple junta de sellado para proporcionar la máxima protección contra intrusiones térmicas. Modernos componentes de refrigeración Compresores seguros de alto rendimiento. Sistema optimizado para proporcionar máxima eficiencia incluso en las condiciones ambientales más extremas. Congeladores de ultra baja temperatura disponibles en 4 medidas: 363L, 480L, 597L y 714L.

15 Congelador de ultra baja temperatura 15 PUERTO DE MUESTRA - Diámetro de 25mm para un fácil acceso a través de la pared. - Puerto de monitorización externa sencilla para un sistema de monitorización redundante. - Emplazamiento optimizado en la superficie de la cabina para eliminar el riesgo térmico para tus muestras. - Configuración de 2 puertos de muestra disponible bajo solicitud. CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD ESCO - Acero electrogalvanizado con acabado en polvo antimicrobiano epoxy-poliéster blanco calentado al horno. - Superficie externa recubierta en polvo con Esco para eliminar el 99.9% de las bacterias de la superficie durante una exposición de 24 horas. - Aseguramiento de seguridad, limpieza y salud en el entorno del laboratorio. PUERTO DE ECUALIZACIÓN DE PRESIÓN - El puerto de calor con mecanismo de apoyo de muelle para prevenir la congelación de la válvula. - Permite abrir la puerta del congelador ligeramente después de añadir las muestras. - Localizado en la puerta principal para una rápida limpieza. Filtro condensador en el frente Fácil acceso sin necesidad de herramientas Diseño apto para lavar, ahorro en costes Cuadro de registro opcional - Cuadro de registro opcional - Para monitorización independiente de temperatura - Proporciona grabaciones permanentes de rendimiento de la temperatura

16 16 Congelador de ultra baja temperatura Variedad de tamaños y controladores para satisfacer las necesidades del cliente Controlador AALTO SILVER - un controlador simple para usuarios con las necesidades básicas a un precio atractivo Simple, operación intuitiva Gran pantalla con la temperatura actual Alarmas con indicaciones claras Botón Mute Botón MENU LED Temp alta/baja Botón SET Botón Arriba/Abajo Otros LED de alarmas LED Condensador de Calor LED Bateria Baja Controlador AALTO GOLD - Un controlador avanzado con múltiples funciones Simple, operación intuitiva. Gran pantalla con la temperatura actual y pantalla simultánea de temperatura establecida y temperatura ambiente. Interfaz USB permite transferir los datos de temperatura y los últimos 20 eventos del sistema. Un transformador Buck/Boost avanzado de tensión de entrada protege los componentes críticos del congelador. Protección adicional para sus muestras. LCD de 4x20 caracteres Display de 7 segmentos LED de temperatura alta/baja Botón MENU Botón SET Botón Arriba/Abajo Botón MUTE LED de Otras Alarmas LED Mute LED de Condensador de Calor LED de Baja Bateria Interfaz USB

17 Congelador de ultra baja temperatura 17 Controlador AALTO PLATINUM Incorpora un sistema de monitorización con una predicción REAL del estado y posibles fallos que permite monitorizar los aspectos críticos del congelador. Sistema de protección máximo de tus muestras. Sistema de registro de eventos completo durante 15 años. Simplicidad, vista rápida y transferencia de datos. Sistema de seguridad completo con contraseña/smartcard con cuentas jerarquizadas de administrador/usuario. Elección de un modo operativo de alto rendimiento o un nuevo modo de ahorro de energía en el congelador. Red de conexión completa por Wi-Fi y LAN para comunicar las condiciones del congelador así como estar conectado con el software con base de datos con inventario de muestras SampleTracker. Fácil clonación de los parámetros establecidos en el congelador mediante USB o por medio del software de control y monitorizacion central Voyager(G3). Un transformador Buck/Boost avanzado de tensión de entrada protege los componentes críticos del congelador. Protección adicional a las muestras. Cámara, micrófono y altavoz integrados.

18 18 Congelador de ultra baja temperatura SampleTracker SISTEMA DE INVENTARIO DE MUESTRAS PARA HACER UN SEGUIMIENTO DE LAS MUESTRAS DE LABORATORIO ALMACENADAS SampleTracker es un programa multi-usuario que proporciona un interfaz gráfico simple para desarrollar todas las tareas de manipulación comunes de las muestras. El uso de plantillas facilita la configuración del congelador de laboratorio. No hay límite de número de usuarios con un campo concreto definido. SampleTracker puede utilizarse independientemente para cualquier marca y tipo de congelador de ultra baja temperatura. Habilidad para hacer muestras de células alícuotas con un seguimiento gráfico completo de la sucesión de células.

19 Congelador de ultra baja temperatura 19 Motor de búsqueda avanzado que permite personalizar las consultas. Seguimiento de auditoría completo con cumplimiento de 21 CFR Part 11. Interfaz directo con el controlador Lexicon II Aalto Platinum para llevar a cabo búsquedas, check-outs, check-ins y disposiciones de muestras en el congelador. Puedes incluso tomar fotos de las muestras seleccionadas en el congelador.

20 20 Congelador de ultra baja temperatura Voyager G3 - Monitorizacion centralizada y sistema de control para tu laboratorio Protección extra para tus muestras. Permite un control y monitorización fácil y unificado localmente en un congelador para un funcionamiento correcto establecido por el usuario o a través de una red local - Voyager queda guardado en las instalaciones del cliente de forma segura. La información se encuentra en el firewall del cliente. Proporciona un interfaz fácil con el PC via USB, cables LAN o Wi-Fi. Permite una clonación de los perfiles de instalación de Aalto en un congelador a múltiples congeladores desde una única localización. Puede controlar múltiples productos de Esco desde una localización centralizada. Voyager G3 detecta automáticamente el controlador Aalto Platinum en la red del dispositivo. Permite la monitorización de los congeladores de Esco y otros productos de Esco. Si se detecta una situación crítica, Voyager G3 proporcionará aviso de alarma y notificación al usuario. NUEVO-interfaces Voyager G3 con software inteligente con aplicación de monitorización remota. Habilidad para generar informes y gráficos de parametros de distintos dispositivos Protección de las muestras con alarmas de aviso cuando se excede un parámetro predefinido por el usuario via alertas de mail automáticas. Habilidad para guardar y reportar registro de datos en varios formatos Interfaz de PC facil utilizando USB, cables LAN o via Wi-Fi Permite a todos los productos termostaticos de Esco estar conectados y monitorizados para una operacion correcta desde una localizacion central.

21 Congelador de ultra baja temperatura 21 (irmap) Servicio de protocolo para la aplicacion de monitorizacion inteligente remota Esco ofrece proteccion a lo que es importante en el laboratorio. Con el servicio opcional irmap, Esco monitoriza de forma remota el congelador de Esco bajo circunstancias que sean una amenaza para sus muestras, Esco llamará al contacto ofrecido por el cliente para ofrecer asistencia. Red de congeladores Servidor de monitorización remota Freezer 1 Freezer 2 PC con Voyager Software Aplicacion de monitorización remota Freezer 3 Instalaciones del cliente Singapore Headquarters irmap permite a Esco guardar tus muestras durante 24 horas, 7 días de la semana. Esco puede proporcionar un servicio de respuesta proactivo si el sistema de monitorización visualiza un fallo en su congelador Esco. Los datos emitidos por los servidores de Esco estan codificados no una, sino dos veces por su seguridad.

22 22 Congelador de ultra baja temperatura PROtect Sistema de monitorizacion de muestras doble y completamente independiente Una parte crítica para proporcionar la protección de muestras más avanzada PROtect es un sistema de monitorización independiente y doble, pieza crítica en la estrategia de protección de las muestras. PROtect no tiene dependencia de los dispositivos electrónicos del congelador, por ello, en caso de fallo catastrófico no previsto por el resto de sistemas de notificación de usuario, PROtect proporciona las alertas necesarias para proteger sus valiosas y únicas muestras. Wireless. Utiliza radio frecuencias (RF) para maximizar la durabilidad de la batería y la distancia de transmisión. Puede ser utilizado en congeladores ULT (-86ºC), aplicaciones criogénicas (-196ºC) y refrigeradores de laboratorio estándar (+4ºC) y congeladores (-30 a -40ºC) Puede ser utilizado con otros productos con un interfaz específico de aplicación o output análogo. Puede utilizarse para monitorizar hasta 99 sistemas en un solo paquete de software o más sistemas/localizaciones múltiples con un paquete de software opcional. El Software puede mandar avisos vía mail o alertas con una alarma acústica opcional.

23 OPCIONES Y ACCESORIOS Congelador de ultra baja temperatura 23 Registrador gráficos de 15cm, Temp, 115/230VAC 50/60HZ El registrador gráficos proporciona una lectura de datos vs tiempo sencilla. Precisión, garantía y estabilidad para registrar la información de la temperatura de la cámara en el acto. Este modelo ofrece un cuadro de 15cm de los datos de temperatura. Cuadro de temperatura y sonda de repuesto para registro de gráficos de 15cm Cuadro de temperatura de 6, 7 dias, 60/pack Cuadro de registro de Sonda, reemplazamiento de 6 sondas/pack Caja estándar de cartón de 5cm Caja realizada con fibra de madera con dimension 130x130x150 mm. Todas las cajas no incluyen separador. Los separadóres se deben ordenar por separado. Kit de estanterías adicional Cada congelador ULT Lexicon incluye 4 estanterías y 16 clips de forma estandar. Estanterías extras disponibles. Cada estantería incluye 4 clips. Separador estándar de cartón de 100-células Separador de 100 células de 10x10, 7/16 células. 12 mm de ancho. Separador estándar de cartón de 81-células Separador de 81 celulas de 9x90, 1/4 células. 12 mm de ancho. Separador estándar de cartón de 64-células Separador de 64 celulas de 8x8, 9/16 células. 14 mm de ancho. Caja estándar de cartón de 7.6cm Caja realizada con fibra de madera con dimension 130x130x80 mm. Todas las cajas no incluyen separador. Los separadores se deben ordenar por separado Separador estándar de cartón de 49-células Separador de 49 células de 7x7, 5/8 células. 16 mm de ancho. Estantes ajustables con gancho para cajas de 5 y 7.6 cm (Lexicon I: UUS-552/668/793 modelo y Lexicon II: UUS-363/480/597/714) Los estantes ajustables con gancho de 4 x 4 (137 x 555 x 240 mm) y configuración 7 x 4 ( 137 x 555 x mm) estan disponibles para ajustar las cajas estandar 5.25 x 5.25 x 2 (130 X 130 X 50 mm) y las cajas 5.25 x 5.25 x 3 (130 X 130 X 80 mm) cambiando la posicion de los ganchos. Realizado de acero inoxidable y con tiradores. Cada soporte incluye 6L-clips y 9 T-clips. Cajones con ganchos para cajas de 5cm y 7.6cm 2 (5cm) Cajón con gancho (configuración 4x4) para modelos Lexicon II. 2 (5cm) Cajón con gancho (configuración 7x4) para modelos Lexicon II. 3 (7.6cm) Cajón con gancho (configuración 3x4) para modelos Lexicon II. 3 (7.6cm) Cajón con gancho (configuración 5x4) para modelos Lexicon II.

24 24 Congelador de ultra baja temperatura OPCIONES Y ACCESORIOS LCO 2 Sistema Back-up / LN 2 Sistema Back-up LCO 2 / LN 2 sistema de back-up con inyeccion de líquido CO 2 /N 2 bajo demanda cuando la temperatura de la cabina calienta a un nivel pre-establecido. Kits de sistema de back-up con hardware incluido excepto el cilindro de suministro. En caso de fallo de energía, el sistema operará con una batería externa. Temperatura mostrada; Rango: -40 a -70 C Resolución: 1 C Alarmas acústicas & visuales Sistema Modulo SMS Accesorio de Modem GPRS/GSM para alertas SMS en los congeladores Lexicon ULT de Esco. El Modem GPRS/GSM es un accesorio opcional y compatible con el controlador Aalto Gold de. Rascador de hielo El rascador de hielo disponible para limpiar las superficies de la puerta, PEP y otros lugares en los que se ha generado frost. SampleTracker Sistema de inventario de muestras para el seguimiento de las muestras de laboratorio almacenadas. Guantes de seguridad Guantes criogénicos de seguridad hasta mitad de brazo disponibles para utilizar en superficies ultra frías. Protegen manos y brazos al introducir y extraer muestras del inventario. irmap Servicio de protocolo para la aplicación de monitorización inteligente remota irmap también permite un servicio adicional para Esco de monitorización del congelador desde una localizacion remota y posteriormente despachar servicio proactivamente para controlar las situaciones que puedan amenazar las muestras del cliente. Protocolo IQ/OQ Documento de protocolo IQ/OQ disponible para verificar que el equipo se ha instalado de acuerdo a las especificaciones de instalacion y funciona y opera de acuerdo a los parámetros establecidos. PROtect - Sistema doble de monitorizacion de la muestra, sin cables Un sistema de monitorización completa y redundante de la muestra que proporciona una protección óptima de las valiosas muestras. Kit Voyager Software Paquete de software Esco Voyager con base de PC desarrollado para una monitorización remota, registro de datos, programación y configuración de dispositivos de Esco en los equipos de laboratorio. El equipamiento compatible incluye los hornos e incubadoras de laboratorio, las incubadoras de baja temperatura, las incubadoras de LCO 2 y los congeladores de ultra baja temperatura.

25 INFORMACION DE PEDIDO UNIDADES SOLICITADAS 230V/50Hz MODELOS 230V/60Hz Congelador de ultra baja temperatura 25 DESCRIPCION con CONTROLADOR AALTO SILVER CON CAMARA SS ESTANDAR CON 3 PUERTAS INTERIORES UUS-363-A-1-SS UUS-363-A-3 -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 13 cu. Ft (363L) UUS-480-A-1 -SS UUS-480-A-3 -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 17 cu. Ft (480L) UUS-597-A-1 -SS UUS-597-A-3 -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 21 cu. Ft (597L) UUS-714-A-1-SS UUS-714-A-3 -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 25 cu. Ft (714L) 230V/50Hz MODELOS 230V/60Hz DESCRIPCION con CONTROLADOR AALTO SILVER CON CAMARA SS ESTANDAR CON 5 PUERTAS INTERIORES UUS-363-A-1-5D - SS UUS-363-A-3-5D-SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 13 cu. Ft (363L) UUS-480-A-1-5D-SS UUS-480-A-3-5D-SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 17 cu. Ft (480L) UUS-597-A-1-5D-SS UUS-597-A-3-5D-SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 21 cu. Ft (597L) UUS-714-A-1-5D-SS UUS-714-A-3-5D-SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 25 cu. Ft (714L) 230V/50Hz MODELOS 230V/60Hz DESCRIPCION con CONTROLADOR AALTO GOLD CON CAMARA SS ESTANDAR CON 3 PUERTAS INTERIORES UUS-363B-1-SS UUS-363-B-3-SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 13 cu. Ft (363L) UUS-480B-1-SS UUS-480-B-3-SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 17 cu. Ft (480L) UUS-597B-1-SS UUS-597-B-3-SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 21 cu. Ft (597L) UUS-714B-1-SS UUS-714-B-3-SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 25 cu. Ft (714L) 230V/50Hz MODELOS 230V/60Hz DESCRIPCION con CONTROLADOR AALTO GOLD CON CAMARA SS ESTANDAR CON 5 PUERTAS INTERIORES UUS-363A-1-5D UUS-363-A-3-5D Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 13 cu. Ft (363L) UUS-480A-1-5D UUS-480-A-3-5D Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 17 cu. Ft (480L) UUS-597A-1-5D UUS-597-A-3-5D Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 21 cu. Ft (597L) UUS-714A-1-5D UUS-714-A-3-5D Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 25 cu. Ft (714L) 230V/50Hz MODELOS 230V/60Hz DESCRIPCION con CONTROLADOR AALTO GOLD CON CAMARA SS ESTANDAR CON 5 PUERTAS INTERIORES UUS-363-B-1-5D-SS UUS-363-B-3-5D -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 13 cu. Ft (363L) UUS-480-B-1-5D-SS UUS-480-B-3-5D -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 17 cu. Ft (480L) UUS-597-B-1-5D-SS UUS-597-B-3-5D -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 21 cu. Ft (597L) UUS-714-B-1-5D-SS UUS-714-B-3-5D -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 25 cu. Ft (714L) 230V/50Hz ModelOs 230V/60Hz DESCRIPCION con CONTROLADOR AALTO PLATINUM CON CAMARA SS ESTANDAR CON 3 PUERTAS INTERIORES UUS-363-C-1-SS UUS-363-C-3 -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 13 cu. Ft (363L) UUS-480-C-1 -SS UUS-480-C-3 -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 17 cu. Ft (480L) UUS-597-C-1 -SS UUS-597-C-3 -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 21 cu. Ft (597L) UUS-714-C-1-SS UUS-714-C-3 -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 25 cu. Ft (714L)

26 26 Congelador de ultra baja temperatura ModelOs DESCRIPCION 230V/50Hz 230V/60Hz con CONTROLADOR AALTO PLATINUM CON CAMARA SS ESTANDAR CON 5 PUERTAS INTERIORES UUS-363-C-1-5D-SS UUS-363-C-3-5D -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 13 cu. Ft (363L) UUS-480-C-1-5D-SS UUS-480-C-3-5D -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 17 cu. Ft (480L) UUS-597-C-1-5D-SS UUS-597-C-3-5D -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 21 cu. Ft (597L) UUS-714-C-1-5D-SS UUS-714-C-3-5D -SS Congelador de Ultra Baja Temperatura; Vertical; 25 cu. Ft (714L) SOLICITUD DE ACCESORIOS ACCESORIOS DESCRIPCION U Accesorio, Registrador grafico, 115/230VAC 50/60HZ U Sistema de modulo SMS U U Accesorio de congelador, Estantes ajustables con gancho para cajas estandar de 5 y/o 7.6 cm para Lexicon I (552L, 668L, 793L) y Lexicon II (363L, 480L, 597L and 714L) con configuracion de 5 puertas interiores (Dimension (WxDxH): 137mm x 555 mm x 240 mm) Accesorio de congelador, Estantes ajustables con gancho para cajas estandar de 5 y/o 7.6 cm para (363L, 480L, 597L and 714L) con configuracion de 3 puertas interiores (Dimension (WxDxH): 137mm x 555 mm x mm) U Accesorio de congelador, Kit de estantes adicionales para 363L U Accesorio de congelador, Kit de estantes adicionales para 480L U Accesorio de congelador, Kit de estantes adicionales para 597L U Accesorio de congelador, Kit de estantes adicionales para 714L U Accesorio, Caja de carton estandar, cajas de 5 cm U Accesorio, Caja de carton estandar, cajas de 7.6 cm U Accesorio, Caja de carton estandar, separador 100-cel U Accesorio, Caja de carton estandar, separador 81-cel U Accesorio, Caja de carton estandar, separador 64-cel U Accesorio, Caja de carton estandar, separador 49-cel U Accesorio, LCO 2 sistema back-up U Accesorio, LN 2 sistema back-up U Accesorio, Rascadora de hielo U Accesorio, Guantes de seguridad criogenicos U Accesorio, Documentacion IQ/OQ U 2 (5cm) Cajon con gancho para modelos (363L, 480L, 597L and 714L) con 5 puertas interiores U 3 (7.6cm) Cajon con gancho para modelos (363L, 480L, 597L and 714L) con 5 puertas interiores U Kit Software Voyager U Cuadro de temperatura 15.2cm, 7 dias, 60/pack U Sonda de repuesto para registro de graficos de 15.2cm (6 sondas/pack) SampleTracker irmap Subscripcion Ver catalogo PROtect PROtect

27 Congelador de ultra baja temperatura 27 ESPECIFICACIONES GENERALES CONGELADORES DE ULTRA BAJA TEMPERATURA UUS-363A-1 UUS-363B-1 UUS-363C-1 UUS-480A-1 UUS-480B-1 UUS-480C-1 UUS-597A-1 UUS-597B-1 UUS-597C-1 UUS-714A-1 UUS-714B-1 UUS-714C-1 Rango de temperatura Rango de temperatura ambiente -50 to -86 C 15 to 32 C (59 to 89 F) Capacidad 363 L (12.8 cu ft) 480 L (16. 9 cu ft) 597 (21.1 cu ft) 714 (25.2 cu ft) Consumo de energia 16.0 kwh/day 17.5 kwh/day 18.1 kwh/day 19.4 kwh/day Emision de calor 0.72 kw 0.81 kw 0.86 kw 0.96 kw Tiempo en minutos de Pull Down (desde amb a -80) Tiempo de recuperacion de temperatura despues de 1 minuto con la puerta abierta Temperatura mas caliente despues de 1 minuto con la puerta abierta minutos 32 minutos 37 minutos 45 minutos (-) 76.7 C (-) 77 C (-) 73 C (-) 75.9 C Uniformidad media del ciclo (-80 C) 3.2 C 3.7 C 4.7 C 7.6 C Tiempo de warm-up desde -80 C a -50 C (Minutos) Reserva de capacidad a 0 Watt Reserva de capacidad a 40 Watts Reserva de capacidad a 60 Watts Reserva de capacidad a 90 Watts Reserva de capacidad a 120 Watts Nivel de Ruido en db Dimensiones externas (W x D x H) Silver Dimensiones reales Gold Dimensiones reales Platinum Dimensiones reales Dimensiones internas Ratio electricidad 710 X 885 X 1980 mm (28 x 34.8 x 78 ) 805 x 945 x 1980 mm (31.6 x 37.2 x 78 ) 805 x 945 x 1980 mm (31.6 x 37.2 x 78 ) 815 x 945 x 1980 mm (32 x 37.2 x 78 ) 450 x 620 x 1300 mm (17.7 x 24.4 x 51.1 ) 12/13A 230V 50Hz 1Ø 12/13A 230V 60Hz 1Ø 855 X 885 X 1980 mm (33.6 x 34.8 x 78 ) 950 x 945 x 1980 mm (37.3 x 37.2 x 78 ) 960 x 945 x 1980 mm (37.3 x 37.2 x 78 ) 950 x 945 x 1980 mm (37.3 x 37.2 x 78 ) 595 x 620 x 1300 mm (23.4 x 24.4 x 51.1 ) 12/13A 230V 50Hz 1Ø 12/13A 230V 60Hz 1Ø Numero de puertas exteriores 1 Numero de puertas interiores 3 or X 885 X 1980 mm (39.3 x 34.8 x 78 ) 1095 x 945 x 1980 mm (43.1 x 37.2 x 78 ) 1095 x 945 x 1980 mm (43.1 x 37.2 x 78 ) 1105 x 945 x 1980 mm (45.1 x 37.2 x 78 ) 740 x 620 x 1300 mm (29.1 x 24.4 x 51.1 ) 12/13A 230V 50Hz 1Ø 12/13A 230V 60Hz 1Ø 1145 X 885 X 1980 mm (45 x 34.8 x 78 ) 1240 x 945 x 1980 mm (48.8 x 37.2 x 78 ) 1240 x 945 x 1980 mm (48.8 x 37.2 x 78 ) 1250 x 945 x 1980 mm (49.2 x 37.2 x 78 ) 885 x 620 x 1300 mm (34.8 x 24.4 x 51.1 ) 12/13A 230V 50Hz 1Ø 12/13A 230V 60Hz 1Ø Numero de cajones almacenados por estante Numero de cajones almacenados por unidad 9 or or or or 30 Capacidad de cajas de 5cm almacenadas (con 3 puertas interiores) Capacidad de cajas de 7.6cm almacenadas (con 3 puertas interiores) Capacidad de cajas de 5cm almacenadas (con 5 puertas interiores) Capacidad de cajas de 7.6cm almacenadas (con 5 puertas interiores) Material de estantes SS mm SS mm Area de estantes 438 x 570 mm (17.2 x 22.4 ) 583 x 570 mm (22.9 x 22.4 ) 728 x 570 mm (28.6 x 22.4 ) Max capacidad por estante 50kg (110 lbs) por estante 90kg (198 lbs) por estante 873 x 570 mm (34.3 x 22.4 ) Peso neto 271 (597 lbs) 300 (661 lbs) 305 (672 lbs) 350 (772 lbs) Peso de envio 321 kg (707 lbs) 350 kg (771 lbs) 358 kg (790 lbs) 410 kg (903 lbs) Dimensiones de envio (W x D x H) 850 x 1068 x 2121 mm (33.4 x 42 x 83.5 ) 990 x 1068 x 2121 mm (38.9 x 42 x 83.5 ) 1130 x 1068 x 2121 mm (44.4 x 42 x 83.5 ) Nota: Las unidades son testadas en fábrica bajo las condiciones de temperatura ambiente por metodo Esco. Esco no garantiza resultados identicos en el campo bajo condiciones distintas. Las unidades se testaron utilizando 3 puertas interiores sin muestras en su interior. Los informes originales estan disponibles bajo solicitud x 1068 x 2121 mm (50.3 x 42 x 83.5 )

28 RED GLOBAL ESCO Equipamiento para Fecundación in Vitro Cabinas de seguridad microbiológica Incubadoras CO 2 Equipamientos para compuestos farmacéuticos Productos farmacológicos / de contención Campanas sin ductos Liofilizadores Productos para la investigación con animales de laboratorio Campanas de extracción de laboratorio Incubadoras y hornos de laboratorio Cabinas de trabajo de flujo laminar Cabinas PCR Termocicladores PCR Cabinas para pesado en polvo Congeladores de ultra baja temperatura Desde 1978, Esco ha emergido como un líder en el desarrollo de laboratorios de ambiente controlado y soluciones de equipo farmacéutico. Productos de equipos de laboratorio, de farmacia y médicos vendidos en mas de 100 países. Los centros de producción se encuentran en Asia y Europa, y la división de I+D se reparte por todo el mundo. Principalmente Estados Unidos, Asia y Europa. Las actividades comerciales, de servicios y de marketing se localizan en 13 países influyentes como Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Singapur, Japón, China e India. Los centros de distribución se sitúan en Estado Unidos, Reino Unido y Singapur. Ciencias de la vida Investigación química Técnicas de Reproducción Asistida (TRA) Equipos farmacéuticos Equipos de uso general Esco Technologies, Inc Turnpike Drive, Units Hatboro, PA 19040, USA Toll-Free USA and Canada Tel Fax us.escoglobal.com usa@escoglobal.com Esco Micro Pte. Ltd. 21 Changi South Street 1 Singapore Tel Fax mail@escoglobal.com _ULT Freezer_LexiconII_Brochure_A4_Feb-2014 Esco can accept no responsibility for possible errors in catalogues, brochures and other printed materials. Esco reserves the right to alter its products and specifications without notice. All trademarks and logotypes in this material are the property of Esco and the respective companies. escoglobal.com LIVE SUPPORT Esco Global Offices: Sydney, Australia Manama, Bahrain Beijing, China Chengdu, China Guangzhou, China Shanghai, China Kowloon, Hong Kong Bangalore, India Delhi, India Mumbai, India Jakarta, Indonesia Rome, Italy Osaka, Japan Kuala Lumpur, Malaysia Melaka, Malaysia Manila, Philippines Singapore Midrand, South Africa Seoul, South Korea Bangkok, Thailand South Yorkshire, United Kingdom Philadelphia, PA, USA Hanoi, Vietnam Esco Micro Pte Ltd Cert. No: PT Esco Bintan Indonesia PT Esco Bintan Indonesia Cert. No: /E Cert. No: Q2N

La nueva generación de sistema Time Lapse. Miri TL. Incubadora Time Lapse para FIV. Diseñado en Dinamarca. Fabricado en la U.E. Dispositivos médicos

La nueva generación de sistema Time Lapse. Miri TL. Incubadora Time Lapse para FIV. Diseñado en Dinamarca. Fabricado en la U.E. Dispositivos médicos La nueva generación de sistema Time Lapse Miri TL Incubadora Time Lapse para FIV Diseñado en Dinamarca Fabricado en la U.E. Dispositivos médicos 1023 2 Miri TL Un sistema de incubadora Time Lapse para

Más detalles

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC

Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Ultra Congeladores -40ºC / -86ºC Platilab & Irilab Series 1 Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros en el email arpival@arpival.es - PLATILAB: máxima seguridad y rendimiento

Más detalles

Ultracongelador ULTRA.GUARD

Ultracongelador ULTRA.GUARD Serie UF V 500 Ultracongeladores Ultracongelador ULTRA.GUARD El nuevo ultracongelador ULTRA.GUARD de BINDER garantiza el almacenamiento seguro a largo plazo de las muestras a -86 C. Este ultracongelador

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico

TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico TREKVIEW - Registrador de temperatura inalámbrico Especificaciones Técnicas Un revolucionario sistema que coloca el control de la cadena de frío en sus manos El TrekView es un gran adelanto tecnológico

Más detalles

Miri TL. "Un sistema de incubación con time lapse para FIV a un precio muy asequible" Diseñado en Dinamarca. Fabricado en la UE

Miri TL. Un sistema de incubación con time lapse para FIV a un precio muy asequible Diseñado en Dinamarca. Fabricado en la UE Miri TL "Un sistema de incubación con time lapse para FIV a un precio muy asequible" Diseñado en Dinamarca Fabricado en la UE 2 Esco Medical Quién está detrás de Esco Medical? - Esco Micro Esco es un líder

Más detalles

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Mas muestras, menos espacio El espacio en el laboratorio es extremadamente valioso. En comparación con los

Más detalles

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros

Igloo. Ultra congeladores -45 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Ultra congeladores -4 o C & -86 o C Verticales & Horizontales De 370 a 830 litros Igloo Mas muestras, menos espacio El espacio en el laboratorio es extremadamente valioso. En comparación con los

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD Y TEMPERATURA CONTROLADA

CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD Y TEMPERATURA CONTROLADA MAYASA CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD Y TEMPERATURA CONTROLADA MODELOS CEHT www.grupomayasa.com.mx 2015 TEL: 0155-20763356 grupomayasa@yahoo.com.mx www.grupomayasa.com.mx MAYASA CAMARA CLIMATICA DE HUMEDAD

Más detalles

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA SISTEMA DE REFRIGERACIÓN POR LÍQUIDO DE PSH CLIMA AHORRO ENERGÉTICO Y ALTA EFICIENCIA. PUE DE 1,20 A 1,24 CON UNA INVERSIÓN REDUCIDA El Sistema de Refrigeración de una sala de Centro de Proceso de Datos

Más detalles

Estufas de Convección Forzada para laboratorio Buen funcionamiento garantizado para aplicaciones universales

Estufas de Convección Forzada para laboratorio Buen funcionamiento garantizado para aplicaciones universales Estufas de Convección Forzada para laboratorio Buen funcionamiento garantizado para aplicaciones universales BIENVENIDO A ESCO La Visión de Esco tiene como fin proveer tecnologías para descubrimientos

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Elementos Monitoreados

Elementos Monitoreados Ventajas Ayuda a detectar los problemas de la organización, antes de que tengan serias consecuencias. Reduce los costos provocados por problemas relacionados a tus sistemas. Ayuda a mantener tu red, en

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC...

SAT-AG comprobador completo de baterías... 3. SAT-AGU comprobador de baterías... 4. SAT-DC cargador de baterías... 4. SAT-ACO 380 Cargador AC... EQUIPAMIENTO Y SOLUCIONES - 2013 El presente documento consta de 7 páginas Índice SAT-AG comprobador completo de baterías... 3 SAT-AGU comprobador de baterías... 4 SAT-DC cargador de baterías... 4 SAT-ACO

Más detalles

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización

El bloqueo de la puerta con doble control sella completamente la cámara, garantizando un cierre óptimo sin margen de error. Línea de esterilización Autoclave Ecate Ecate es un autoclave de clase B, marca Dentronica, que responde a los requisitos de la normativa europea. Mediante el sistema de vacío fraccionado, Ecate es capaz de llegar al interior

Más detalles

Un sistema Vaillant para la gestión

Un sistema Vaillant para la gestión Un sistema Vaillant para la gestión inteligente de calefacción centralizada ecocraft exclusiv puede combinarse con los acumuladores de Vaillant de la gama unistor desde 300 litros, y de la gama aurostor

Más detalles

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SECCION 0: DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripción del Producto Pág.:1 de 11 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Pantalla LCD... 4 1.2. Teclado... 5 1.3. Impresora... 6 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

Dispositivo de Monitorización de Presión TPM

Dispositivo de Monitorización de Presión TPM Dispositivo de Monitorización de Presión TPM Trox Española, S.A. Teléfono 976 0 0 0 Telefax 976 0 09 0 Ctra. Castellón, km.7 www.trox.es 070 Zaragoza e-mail trox@trox.es Contenido Tema Página Descripción

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Control de accesos para uso residencial

Control de accesos para uso residencial Tri-C Control de accesos para uso residencial El Control de Acceso Integrado basa su funcionamiento en la Tri-tecnología. Mediante el uso de RFID y RF, ésta última en dos variantes, pulsación y manos libres,

Más detalles

Liofilizador de laboratorio

Liofilizador de laboratorio Liofilizador de laboratorio División Equipos de Laboratorio advanced technologies, effective solutions Una elección responsable En los centros de I+D han surgido nuevas demandas relacionadas con la calidad

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

Glosario de iconos del software

Glosario de iconos del software Glosario de iconos del software Aliro control de acceso IP, sin complicaciones El glosario de iconos del software Aliro es una lista completa de iconos utilizados en el mismo. Se ha diseñado para que pueda

Más detalles

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN

CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN CÁMARA IP INALÁMBRICA HD 720p VISIÓN NOCTURNA, AUDIO Y FUNCIÓN DE GRABACIÓN VTA-83700 Gracias por adquirir nuestra CÁMARA! Este manual está diseñado como herramienta de referencia para la instalación y

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

El secado de la máquina Futura

El secado de la máquina Futura a las las El secado de la máquina Futura Futura secado todo el mundo. Futura secado a las a las las las y a las Futura internacionales, premios a la innovación Futura es una máquina universal de secado

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175

MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175 MANUAL DE INSTRUCCIONES DATALOGGER MICRATECH ET-175 DCL metrología S.L. Portal de Gamarra 7, Pab.25 01013 Vitoria-Gasteiz comercial@dclmetrologia.es Tel: 945298084 www.instrumentacion-metrologia.es MODELO:

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

El cuidado de la piel en tus manos

El cuidado de la piel en tus manos El cuidado de la piel en tus manos 2015 SISTEMA DE ANÁLISIS DE LA PIEL Es la primera y más avanzada línea de equipos de medición del estado de salud de la piel que ofrece un servicio centrado en las necesidades

Más detalles

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi

emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi INNOVACIÓN TECNOLÓGICA emisores iem 3G Wifi packs Control 3G Wifi 2014/15 AHORRO en tiempo real Packs Control 3G Wifi Ajuste remoto de todas las variables de confort y consumo Para calefacción eléctrica

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

OFERTAS. Crioconservación -86 º C -40 º C -30 º C ESPECIALES -20 º C +4 º C. Consulte Finalización Oferta

OFERTAS. Crioconservación -86 º C -40 º C -30 º C ESPECIALES -20 º C +4 º C. Consulte Finalización Oferta OFERTAS ESPECIALES Consulte Finalización Oferta Crioconservación Refrigeradores +4ºC Conservadores -20ºC Congeladores -40ºC Ultracongeladores -86ºC -40 º C -0 º C -20 º C 1 Serie Modelo Equipados con Medidas

Más detalles

Yokogawa lanza el sistema de adquisición de datos SMARTDAC+ GM.

Yokogawa lanza el sistema de adquisición de datos SMARTDAC+ GM. Amersfoort, Países Bajos 26 de Enero de 2015 Yokogawa Europa IA/294/1 Yokogawa lanza el sistema de adquisición de datos SMARTDAC+ GM. Fácil montaje/desmontaje de módulos y comunicación Bluetooth para mejorar

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido PM-TAC Guía de inicio rápido www.leako.com Introducción Introducción El sistema LEAKO es un sistema para producción de agua caliente sanitaria con funcionamiento y reparto de gastos totalmente individualizados.

Más detalles

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB UPS Internet Office de Reserva de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado UPS Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

PLAN DE CAPACITACIÓN CONCEPTOS BASICOS DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. Control de aire acondicionado

PLAN DE CAPACITACIÓN CONCEPTOS BASICOS DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. Control de aire acondicionado CONTENIDO Objetivo A quien va dirigido Introducción Desarrollo Función del Sistema de Aire Acondicionado Principales componentes del sistema Compresor Condensador Filtro acumulador o deshidratador Válvula

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes.

Automatización en Convergencia de Almacenes. Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. Automatización en Convergencia de Almacenes Maximize rendimiento. Reduzca costos. Mejore la experiencia de sus clientes. En la actualidad, la convergencia de tiendas al menudeo depende de una amplia variedad

Más detalles

Adquisición y Control de Datos

Adquisición y Control de Datos 171 Adquisición de Datos por Radiofrecuencia 172 Adquisición de Datos por Cable 175 Termómetros Portátiles Digitales 176 SPY-RF Sistema de adquisición de datos por radiofrecuencia Adquisición de Datos

Más detalles

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido

Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Integración de una resistencia calefactora de SiC y un tubo de nitruro de silicio en baños de aluminio fundido Por Mitsuaki Tada Traducido por ENTESIS technology Este artículo describe la combinación de

Más detalles

Sencillo e Intuitivo.

Sencillo e Intuitivo. Su negocio de restaurante debe ser dinámico, exigente y ágil en su ritmo de operaciones. Por tanto Vd necesita las correctas herramientas, comenzando por su sistema Terminal Punto de Venta. winner TPV

Más detalles

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO.

LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. LINX 7300 LA ÚNICA IMPRESORA DE CHORRO DE TINTA CONTINUO QUE SE AUTOLIMPIA Y AUTOFINANCIA EN MENOS DE UN AÑO. Linx 7300. Compre ahora y no pagará más adelante 02 Linx 7300 vs otras impresoras inkjet 03

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB

UPS Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB Internet Office Standby de 350VA 120V Ultracompacto con Puerto USB NÚMERO DE MODELO: INTERNET350U Destacado Standby ultracompacto de 120V, 350VA Mantiene la salida de CA durante fallas del suministro eléctrico

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB

32 monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB 32" monitor industrial S-PVA (B-DID) LH32HB El monitor LFD te permite conectar tu PC al monitor sin problemas ni complicaciones. Además lo puedes ubicar horizontal o verticalmente sin riesgo de que la

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario

Cómo usar este manual. Iconos empleados en este manual. Cómo usar este manual. Software de backup LaCie Manual del Usuario Cómo usar este manual Cómo usar este manual En la barra de herramientas: Página anterior/página siguiente Ir a la página Índice/Ir a la página Precauciones Impresión: Aunque las páginas de este manual

Más detalles

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM

Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Alarma Comunitaria Nt-Com ACM Guía de puesta en marcha Introducción Una alarma comunitaria Nt-Com ACM consiste en un sistema de alarma compartido, donde un grupo de vecinos, cada uno con un control remoto

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

Atalaya Alarma Vecinal Supervisada

Atalaya Alarma Vecinal Supervisada 686-2904745 ventas @scimax.mx Atalaya Alarma Vecinal Supervisada Enero, 2015. Presentación Atalaya es un sistema de alerta comunitaria, activado de forma remota por alguno de los vecinos, en aquellos casos

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

PILOT-FI NUEVO. Interfaz de campo Pilot-FI Manual de usuario

PILOT-FI NUEVO. Interfaz de campo Pilot-FI Manual de usuario PILOT-FI NUEVO Interfaz de campo Pilot-FI Manual de usuario Índice de contenidos VISIÓN GENERAL...2 alarmas...3 No instaló ningún módulo No se detectó una central AJUSTES PANTALLA...5 Ajuste idioma Contraste

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure

ST8-U5. 8 Bay External Storage Enclosure ST8-U5 8 Bay External Storage Enclosure Prólogo Manual de usuario de STARDOM SOHOTANK Serie Acerca de este manual Gracias por haber adquirido los productos STARDOM. Este manual presenta los productos de

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C

Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C Calenta 15DS/25DS/35DS 28C/35C La evolución de las calderas a condensación Equipadas con un intercambiador de calor único en el mercado Calenta : La satisfacción de ser únicos Ahorro de energía Alto rendimiento

Más detalles

Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral

Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral Trabajo a realizar Cotización de mantenimiento anual de certificación de seguridad informática para el área perimetral

Más detalles

EBS Compact. Un sistema de batería central sencillo y compacto. Las ventajas de un sistema de batería central...

EBS Compact. Un sistema de batería central sencillo y compacto. Las ventajas de un sistema de batería central... Un sistema de batería central sencillo y compacto EBS Compact es la versión más pequeña del sistema de batería central EBS de ETAP para alumbrado de emergencia. Se trata de un sistema sencillo y compacto

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX)

FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-XXX) Tabla de Contenidos FUENTES DE ALIMENTACIÓN ININTERRUMPIDA (UPS-E)... 1 Tabla de Contenidos... 1 Indice de Códigos... 1 Consideraciones Preliminares...

Más detalles

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización

HDX W14. Proyector DLP de 3 chips, 14.000 lúmenes, WUXGA. TM Con la serie HDX, Barco acerca su. Control inalámbrico y rápida previsualización TM Con la serie HDX, Barco acerca su experiencia en la proyección 3D a los eventos. El HDX W14 combina 3D activo y opciones de control inalámbricas y por cableado en una unidad. Los éxitos en el mercado

Más detalles

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar

HUMIDIFICACIÓN = CONFORT. Condair CP3mini. El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar HUMIDIFICACIÓN = CONFORT El humidificador de vapor compacto por electrodos, moderno, seguro y fácil de usar Condair CP3mini Humidificación y Enfriamiento Evaporativo Por qué el Condair CP3mini? Discreto

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse

WINDOWS. Iniciando Windows. El mouse Windows es un sistema operativo, cuyo nombre lo debe al principal elemento de trabajo, la ventana - en inglés window -. Este tiene características como: Multitarea: durante una sesión de trabajo, es posible

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

programa de calefacción eléctrica 2015/16

programa de calefacción eléctrica 2015/16 programa de calefacción eléctrica 2015/16 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Serie iem 3G Wifi Sistema Control 3G Wifi Nuevo sistema de control y ahorro para calefacción Innovación tecnológica Reducción de consumo

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas Índice 1 Introducción...3 2 Primeros pasos...3 2.1 Instalación del lector de tarjetas...3 2.2 Máquina Virtual de Java...3 3 Instalación del software Tacotel...4 4 Funcionamiento básico...5 4.1 Alta en

Más detalles

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo.

Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. Sistema UPS Smart USB en conformidad con TAA- Respaldo de batería inteligente e interactivo para estaciones de trabajo. NÚMERO DE MODELO: SMART550USBTAA Destacado Cumple con la TAA / Acta Federal de Acuerdos

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

7. RECOLECCIÓN Y MANEJO DE DATOS

7. RECOLECCIÓN Y MANEJO DE DATOS 7. RECOECCIÓN Y MANEJO DE DATOS a recolección de los datos y los elementos de manejo del sistema de monitoreo deben incorporar procedimientos que ofrezcan un alto nivel de protección de los datos. En general,

Más detalles