Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles. Invierno Creando comunidad a través de las personas, parques y programas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles. Invierno 2015-16. Creando comunidad a través de las personas, parques y programas."

Transcripción

1 Departamento de Recreación y Parques de la Ciudad de Los Ángeles Invierno Creando comunidad a través de las personas, parques y programas. Centro de Recreación y Plaza de Patinaje Cárdenas Blythe Street Panorama City, CA Cardenas.recreationcenter@lacity.org *Personas con discapacidades son bienvenidas a participar en nuestros programas. Adaptaciones razonables serán hechas con aviso anticipado. *Logrando igualdad de género a través de un compromiso continúo con niñas y mujeres.

2 BIENVENIDOS AL CENTRO DE RECREACION ANDRES Y MARIA CARDENAS. Este centro único abrió en abril de 2009 y fue nombrado Andrés y María Cárdenas en honor a los padres del exconsejero Tony Cárdenas, personas trabajadoras y muy respetables. Nuestra meta es unir a la comunidad y dar a las familias en el vecindario un ambiente limpio, divertido, y seguro para jugar, aprender, y probar algo nuevo haciendo amigos, y recuerdos maravillosos. Nuestro personal espera que usted disfrute este parque como si fuera una extensión de su propio hogar. Nosotros estaremos siempre aquí para asistirle con cualquier pregunta o preocupación Permiso de disponibilidad del parque. Información: Reservaciones son disponibles (en orden de llegada) para eventos, fiestas infantiles de cumpleaños, y clases, con capacidad para menos de 50 personas en nuestro salón de actividades, y patio trasero. El uso de mesas, sillas, y la cocina también está disponible. Contacte la oficina para detalles. (818) Ayude a proteger la seguridad e integridad de nuestro centro; reporte cualquier problema o emergencia al: (213) Por favor mantenga a sus perros con su correa todo el tiempo. Recoja su basura y la de sus mascotas Por favor haga su cheque a nombre de: The City of Los Angeles Department of Recreation and Parks Nuestros Programas están sujetos a cambios o cancelación. Póliza de reembolso. Un reembolso total solo será emitido cuando el centro recreativo cancele la actividad. Un 15% de la cantidad será retenida de los reembolsos por cancelación. Cambios o transferencias de clases. Registración de ligas de deportes o campamento pueden requerir tarifas adicionales. Después del primer día de clase, el centro recreativo emitirá un reembolso parcial a los clientes que se retiren de dicha actividad. Pagos por Cheque o Giro Bancario (Money Order) Una tarifa será cobrada por cada cheque que sea regresado por el banco.

3 Horario de operación Lunes a viernes Sábados Domingos 9:00am a 7:00pm 11:00am a 4:00pm Cerrado Oportunidad para ser voluntario Nosotros siempre estamos en busca de voluntarios para clases, campamentos, y eventos especiales. Si usted está interesado, por favor contacte a: Jasmine Dowlatshahi al número: A todos los voluntarios se les tomaran las huellas digitales y se les revisaran sus antecedentes Consejo Asesor del Parque. Está usted interesado en hacer la diferencia en su comunidad? Tiene usted recursos o talentos especiales que le gustaría compartir? Le gustaría ayudar a promover los valores de los parques de recreación en servicio de su comunidad? El Consejo Asesor y sus miembros son esenciales para el mejor funcionamiento del centro recreacional. El Departamento de Parques y Recreación cree que la colaboración entre el personal administrativo y la comunidad es de primordial importancia para encontrar e identificar las necesidades recreacionales de la comunidad. El Consejo Asesor del Parque trabaja para hacer el centro recreacional seguro, limpio, y hospitalario mientras ofrece guía y asistencia en programación y recaudación de fondos. Lo necesitamos a usted! Estamos buscando personas que quieran servir en nuestro Consejo Asesor del Parque. Las aplicaciones están siendo aceptadas! Pida una en la oficina. Para información adicional por favor contacte el personal administrativo en el centro recreativo Cárdenas.

4 Centro Recreacional Cárdenas Programa Pre-escolar Su niño disfrutara de nuestra academia con nuestro experimentado personal en un ambiente seguro y educativo. Los niños participaran en una amplia variedad de actividades diseñadas para estimular sus mentes, y ayudarlos a explorar su creatividad. Actividades incluyen estudios académicos pre-jardín de niños, artes manuales, juegos, cuentos infantiles, tiempo de recreo en el patio, y otras actividades socialmente estimulantes. Es obligatorio que los niños estén entrenados para ir solos al baño. Para más información y firmar su paquete de inscripción contacte la oficina. Días/Horas Lunes a jueves de 9:30am-12:30pm EDADES DE LOS NINOS Los niños deben tener entre 3 y 5 años de edad. Los niños deben tener al menos 3 años de edad, estar entrenados para ir solos al baño, y traer su almuerzo diariamente. Información de Inscripciones La registración es continua. Disponibilidad basada en orden de llegada; el cupo es limitado por día. Nuestro programa pre-escolar está abierto todo el año con excepción de los recesos de invierno, primavera, verano, y días festivos. Precios y tarifas Pagos deben ser hechos al empezar cada semana $ Semanal (lunes a jueves) Maestras: María Méndez y Marisol Norato Paseos a: Discovery Cube, Museo Espacial Infantil, y El Zoológico de Los Ángeles Las inscripciones son aceptadas todo el año.

5 Los padres deben de venir a la oficina a llenar la forma de registración. Los niños pueden firmar por si solos la entrada y la salida diariamente. Lunes-viernes 3:00pm-6:00pm Ayuda con las tareas, bocadillos, juegos, manualidades, eventos especiales, y más. ZUMBA $10.00 al mes (8 clases) Martes 2:00pm y Jueves1:00pm Programa de LA Kids después de clases gratis Edades: 5 a 15 años / Sesiones de 6 semanas (Visite la oficina del Parque para el más reciente horario de clases) Información de inscripciones Sesión de invierno: Nov. 2-Dic.18, 2015 Edades 5-15 La inscripción continúa hasta llenar las clases..se repondrán las clases que falten al final de la sesión. Se repondrán solo cuando sean canceladas por el centro. Inscripciones son de las 10:00am-6:00pm lunes a viernes. Inscríbase para las clases que se desarrollan actualmente de LA KIDS

6 Campamento de invierno Cárdenas Edades 5-15 Deben traer su almuerzo diariamente. Desayuno de Panques, lindas manualidades, Proyectos de Cocina, Juegos, Deportes, Música, y grandes recuerdos Semana 1: Dic $28 Por semana/ $15 por el paseo del Miércoles 12/23 a la pista de Hielo de Patinaje. Semana 2: Dic $28 Por semana/ $15 por el paseo del Miércoles 12/30 al Castillito Parque de Mini Golf. Semana 3: Enero 4-8 $35 Por semana/ $15 por el paseo del Miércoles 1/6 a Skateland Los padres deben de firmar la registración y los niños pueden firmar por si solos la entrada y la salida. Desayuno con Santa Acompáñenos en nuestro evento anual: Desayuno de Panques con Santa Jueves, Diciembre 17, 10:30am-12:30pm Disfrute sus panques con toda clase de aderezos, haga una manualidad navideña, construya su casa de jengibre, disfrute de la presentación de nuestro grupo Pre-escolar, y únase al espíritu navideño con el Centro de Recreación Cárdenas y su comunidad.

7 Clases Gratis en el Parque. Todas las clases son de 6 semanas y empezaran la semana de Enero 19 Marzo 16, 2016 Lunes FUTBOL SOCCER 5:00-5:45PM MAX. 12 INSTRUCTOR: MATTHEW CORRALEJO EDADES: 3-5 Gran introducción al maravilloso mundo del futbol soccer. Por favor mande a sus niños con zapatos tenis, calcetines, y ropa deportiva. MARTES CLINICA DE HOCKEY 2:30-3:30PM MAX.18 EDADES: 5 Y MAS INSTRUCTOR: MATTHEW CORRALEJO Aprenda técnicas y habilidades de hockey sobre hielo y calle. La clase tendrá un paseo a la pista de patinaje sobre hielo. MIERCOLES MANUALIDADES 5:30-6:30pm MAX.12 INSTRUCTOR: MARIA MENDEZ EDADES: ADULTOS Trabaje en nuevas y creativas manualidades para las fiestas venideras y para la casa. Uñas acrílicas 6:15-7:15PM Max. 12 Instructor: Marisol Norato Edades: Adultos Introducción al cuidado y diseño de las uñas. JUEVES GELATINA ARTISTICA 6:15-7:15PM MAX. 10 $15 para material y herramientas, las herramientas se las queda usted. INSTRUCTOR: MARISOL NORATO ADULTOS Aprenda como hacer su propia y maravillosa gelatina artística en 3ra dimensión.traiga un rollo de toallas de papel a la clase, todo lo demás será proporcionado por el centro. VIERNES TEJIDO 6:15-7:15 MAX. 10 INSTRUCTOR: MARISOL NORATO Haga su propia joyería tejida, bufandas, zapatos, y sombreros. Diseños nuevos y creativos. SABADO DIA DE DIVERSION PAPA, MAMA, Y YO 12:30-2:00PM INSTRUCTOR: MATTHEW CORRALEJO EDADES: 3 Y MAS Disfrute de un día muy divertido haciendo manualidades, pintando, haciendo música, juegos, y proyectos de cocina con sus niños. Nosotros proveeremos todos los materiales de la instrucción. Por favor inscríbase antes de su primer día de clases para asegurar su lugar. Logrando igualdad de género a través de un compromiso continúo con niñas y mujeres en el deporte.

8 Concurso de patinaje Viernes 11, de Marzo de pm-7pm Venga y patine en el Parque de patinaje Cárdenas. Mejor truco, mejor carrera, salto más alto, y mejor juego de Patín. 2 Categorías: niños de 12 años y menores Adolecentes 13 años y mayores Participe en el concurso de patinaje, y disfrute de Hot Dog BBQ Muchas oportunidades para ganar premios, y entrar a la rifa de premios especiales.

9 En la proxima primavera Soleada Primavera Campamento para niños en el Parque Cárdenas. Lunes a Viernes del 21, de Marzo al 25, del 2016 Edades 5-15 años Debe traer su almuerzo diariamente. Manualidades, Juegos, Deportes, Proyectos de Cocina, Música, y más diversión festiva. $35 Por Semana Lunes 3/21 Martes 3/22 Manualidades, proyectos de cocina, futbol soccer, y más. Juegos, manualidades, paletas de bombón, robe el tocino, y mas Miércoles 3/23 Paseo a Sky High Parque de Trampolines$20 Jueves 3/24 Juegos, proyectos de cocina, y de ciencia. Viernes 3/25 Película, brincolin búsqueda de huevos, y actividades de Pascua.

10 Gratis búsqueda de huevos de primavera. Viernes 25, de Marzo de 2016, 12:00-2:00pm Celebre el comienzo de una hermosa primavera, con el centro recreativo Cárdenas. Participe gratis en nuestra festividad anual, día de diversión familiar. Disfrute de raspados de sabores, manualidades, presentación de bailes folclóricos, caritas pintadas y más. Cada niño recibirá un conejo de chocolate!

11 Ciudad de los Ángeles Alcalde- Eric Garcetti Consejal-Nury Martínez Distrito 6to Departamento de Recreación y Parques Consejo de delegados Presidente-Sylvia Patsaouras Vice Presidente- Iris Zúñiga Miembros- Lynn Álvarez, Melba Culpepper, Y Misty M. Sanford Administración Michael A. Shull. Director General Director Ejecutivo, vacante Ramón Barajas Asistente del Director General- Planeación, Construcción, y Mantenimiento Vicki Israel, Asistente del Director General-División de Ingresos y Relaciones Publicas Kevin W. Regan, Asistente del Director General-División de Operaciones Región Valle Superintendente Regional Charles Singer Director Supervisor ll de Recreación-Michael L, Harrison. Director Supervisor II de Mantenimiento de Área- Barbara Pleasant Supervisor de Recreación de Mid Valley-Robert White Personal del Centro Recreacional Cárdenas Director de la Facilidad Jasmine Dowlatshahi Asistentes de Recreación Matthew Corralejo, Jesús González, María Méndez, Marisol Norato, Elaine Téllez Conserje Interino Ana Miranda

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER

JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER JOHN MUIR MIDDLE SCHOOL FALCON FLYER MENSAJE DEL DIRECTOR Noviembre 2014 A medida que se termina el primer trimestre del año escolar, le recomendamos que por favor tiempo para charlar con su hijo(a) sobre

Más detalles

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016

ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 ASAP@ RPS Programa de desempeño después de las clases Información para los padres 2015/2016 Por favor firme y regrese esta hoja para reconocer que usted ha recibido el paquete de información para los padres.

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo

Inscripción en línea empieza el 31 de marzo Horario de Clases Todas las clases de Enriquecimiento de Verano serán de tres horas al día, cinco días a la semana. Las clases se imparten en la mañana o en la tarde. Las clases en la mañana empiezan a

Más detalles

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES

INSPIRE: HORARIO DE TALLERES ESPAÑOL Visítanos en www.areasontosurvive.org para mantenerte al corriente de todo lo que pasa en ARTS! Trimestre de Verano 2015 JULIO 13 SEPTIEMBRE 18 INSPIRE: HORARIO DE TALLERES Talleres de Primaria

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15

TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 TODOS LOS OJOS EN EL APRENDIZAJE REUNIÓN DE LCAP PARA LOS PADRES Y LA COMUNIDAD GARFIELD ELEMENTARY SCHOOL 03.04.15 ENSEÑANZA 1. Ayuda con las tareas, proyectos 2. Reglas en casa y reglas relacionados

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

Manual de los Padres

Manual de los Padres 1 Manual de los Padres Nombre del Negocio Logotipo 2 Misión, Filosofía y Carta de Bienvenida Puede incluir aquí su misión, filosofía y una carta de bienvenida que permite a los padres saber cuáles son

Más detalles

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8)

Fechas: Julio 13 Agosto 7, 2015 Hora: 8:30 10:00am (Grados 2-5) 10:00 11:30am (Grados 6-8) En adición a todas las grandes ofertas de verano que nuestra comunidad ofrece, el Distrito escolar de New London ofrecerá las siguientes oportunidades de verano para estudiantes que van a entrar del grado

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro

El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro * Requerido El Registro del Campamento de Verano de las Comunidades en las Escuelas de las Ciudades de Chapel Hill Carrboro Aprendizaje de Verano STEM - Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas A

Más detalles

ESCUELA PRIMARIA CENTENNIAL Febrero 2015 Teléfono: 563-8180 Fax: 563-8185

ESCUELA PRIMARIA CENTENNIAL Febrero 2015 Teléfono: 563-8180 Fax: 563-8185 ESCUELA PRIMARIA CENTENNIAL Febrero 2015 Teléfono: 563-8180 Fax: 563-8185 FECHAS IMPORTANTES EN FEBRERO Feb. 4 Feb. 6 Feb. 10 Feb. 11 Feb. 12 Feb. 12-16 Feb. 17 Feb. 18 Feb. 10 Feb. 25 11:45 a.m. EARLY

Más detalles

Paquete de Información de Registro 2015-2016

Paquete de Información de Registro 2015-2016 Paquete de Información de Registro 2015-2016 Holy Trinity Catholic Church Oficina de la Formación de la Fe Miercoles 12 de Agosto, 2015, es el día de Registro Formas estarán disponibles en nuestra página

Más detalles

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes

Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032. Preguntas Frecuentes Kent Valley Early Learning Center 317 4 th Avenue South Kent, WA 98032 Preguntas Frecuentes El primer día de escuela para las estudinates de Kindergarden es septiembre 03. Las familias de Kinder serán

Más detalles

Everybody Dance! REGULACIONES Y REGLAMENTOS

Everybody Dance! REGULACIONES Y REGLAMENTOS Everybody Dance! REGULACIONES Y REGLAMENTOS DIAS FESTIVOS Everybody dance! Estará cerrado en las siguientes fechas: Día del Trabajo (Septiembre 5, 2011) Las clases comenzaran el Martes, Septiembre 6, 2011.

Más detalles

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía

Imagina. PHOTO&VIDEO the best moments in life 2367.4110. 3146.4073 picturedesign@horizonbernays.com. Los mejores momentos En una fotografía Imagina Los mejores momentos En una fotografía Copyright 2015 Picture & Design - all rights reserved - Te estamos esperando en nuestro estudio fotográfico a ti y tu familia, juntos planearemos buenísimas

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation!

Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Bienvenido a Rye Physical Therapy and Rehabilitation! Nuestro equipo de fisicoterapeutas de experiencia esta aquí para proporcionarle alivio, en el cuidado de la innovación para restaurar y/o lograr los

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol.

En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. En los campamentos de Elite International, la meta es lograr que los deportistas jóvenes aprendan a desarrollar sus habilidades en el fútbol. Gracias al trabajo con los mejores entrenadores, logramos ofrecer

Más detalles

Comida Escolar. 3-4 a la semana

Comida Escolar. 3-4 a la semana Propósito: El propósito de esta encuesta es de obtener sus comentarios sobre temas específicos de bienestar escolar. Con sus aportes podremos revisar y modificar (según sea necesario) las políticas y prácticas

Más detalles

Ministerio Juvenil de Saint Mary

Ministerio Juvenil de Saint Mary Ministerio Juvenil de Voluntario de Grupo Juvenil Interactuar con los jóvenes durante las reuniones de manera que los hagan sentir bienvenidos. Ser una presencia constante e asistir regularmente a las

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Verano 2012 (Julio) Cursillo de 4 a 8 años

Verano 2012 (Julio) Cursillo de 4 a 8 años Nuestro cursillo verano 2012 tiene lugar durante el mes de Julio y está dirigido a niños entre 3 y 12 años que quieran pasar un verano divertido, jugando al aire libre, con una gran variedad de actividades

Más detalles

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015

Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas. Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Campamento de Verano para Jóvenes Escritores Solicitud de Matrículas Fecha límite para la entrega de la solicitud será el 26 de junio, 2015 Gracias por su interés en el Campamento de Verano para Jóvenes

Más detalles

Biblioteca Camarena Memorial Programa Familiar de Lectura de Verano 2015. Horario de Actividades

Biblioteca Camarena Memorial Programa Familiar de Lectura de Verano 2015. Horario de Actividades Biblioteca Camarena Memorial Programa Familiar de Lectura de Verano 2015 Horario de Actividades 850 Encinas Ave. Calexico, CA 760-768-2170 http://spanish.calexicolibrary.org Bebés y Prescolares 22 junio

Más detalles

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA

CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA CAMPAMENTO DEPORTIVO CD JARAMA DEVERANO 2015 www.cdjarama.es 916637663 Ven y diviértete con el deporte Bienvenidos Campamento CD Jarama Un año más hemos creado un campamento de verano para tus hijos. Estaremos

Más detalles

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC

Distrito Escolar de Santee 14 de Mayo 2015 Plan de Control de Rendimiento de Cuentas (LCAP) Comentarios y Respuestas de la Junta de DAC 1. Pregunta: Hay un plan en marcha para continuar educando a los padres y estudiantes acerca de la etiqueta y la seguridad de la tecnología? Respuesta: Sí. El Distrito continuará ofreciendo Institutos

Más detalles

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar

Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Guía para Desarrollar Contratos de Guardería Infantil Familiar Entre más cuidadosamente las explique, más claramente se comunican sus expectativas! Su contrato tiene estas cinco partes esenciales? Nombres

Más detalles

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS

CAMPAMENTOS DEPORTIVOS 2015 DORDT COLLEGE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS INDIVIDUALES BASKETBALL VARONIL FÚTBOL AMERICANO BASKETBALL FEMENIL FÚTBOL SOCCER VOLEIBOL Los Campamentos Deportivos de Dordt College comparten la misión del

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS

INSTRUCCIONES PARA GESTIÓN DE APS Página 1 de 5 El presente documento es de propiedad de Aseguradora del Sur C.A. Queda expresamente prohibida su reproducción total o parcial, así como su difusión fuera de la organización, sin la autorización

Más detalles

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking

Henking Happenings. 4 de abril 2014. Se una estrella y brilla en Henking Henking Happenings Se una estrella y brilla en Henking 4 de abril 2014 7 de abril Junta de Educación 7:30-10:00pm @ Admin 9 de abril Junta de transición de kínder a primer grado en Henking 9:30am en español

Más detalles

GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES

GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES GRUPOS DE APOYO PARA PERSONAS CON DIABETES Requisitos para asistir: Pacientes Adultos diagnosticados con Diabetes tipo 2 Registración no necesaria; Adultos con diabetes tipo 2 puede unirse al grupo en

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015

El Programa de Antes y Después de Escuela. Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 El Programa de Antes y Después de Escuela Manual de Reglamentos para los Padres 2014-2015 La Meta del Programa Para proporcionar un programa cualidad en un lugar seguro, crianza y educativo. Para inculcar

Más detalles

El Lugar para el de sus sueños

El Lugar para el de sus sueños El Lugar para el de sus sueños Somos el parque inflable mas seguro, limpio y divertido, ofrecemos 1600 mts cuadrados y las atracciones mas novedosas para el disfrute pleno de nuestros visitantes, Nos esforzamos

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI Apreciado(a) aspirante: PERIODO ACADÉMICO AGOSTO - DICIEMBRE

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS GERENCIA DEL CAMPUS GUÍA PARA SOLICITAR SERVICIOS DEL CENTRO DEPORTIVO

CATALOGO DE SERVICIOS GERENCIA DEL CAMPUS GUÍA PARA SOLICITAR SERVICIOS DEL CENTRO DEPORTIVO CATALOGO DE SERVICIOS GUÍA PARA SOLICITAR SERVICIOS DEL CENTRO DEPORTIVO CÓDIGO: GUI-29-1-02-02 VERSIÓN: 0 FECHA DE PUBLICACIÓN: 19/03/2015 UNIDAD RESPONSABLE: Planeación y Gestión del Espacio Físico Solicitantes

Más detalles

Bienvenidos. Año Escolar 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL

Bienvenidos. Año Escolar 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL Bienvenidos Año Escolar 2014-2015 INFORMACIÓN GENERAL Les damos la más cordial bienvenida. Favor leer con mucha atención los puntos siguientes, importantes para el buen funcionamiento del Colegio. Comunicación

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

Informe Resultados de Aprendizaje Padres y Apoderados

Informe Resultados de Aprendizaje Padres y Apoderados 14912-8 COLEGIO SAN ANTONIO DE VILLA ALEMANA Informe Resultados de Aprendizaje 6º Padres y Apoderados Educación Básica Simce 2014 Estimadas madres, padres y apoderados: La Agencia de Calidad de la Educación

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO DEFENSIVO DE ARIZONA EZ AZ TRAFFIC SCHOOL UNA ESCUELA BASADA Y OPERADA EN ARIZONA SUGERENCIAS IMPORTANTES

PROGRAMA DEL CURSO DEFENSIVO DE ARIZONA EZ AZ TRAFFIC SCHOOL UNA ESCUELA BASADA Y OPERADA EN ARIZONA SUGERENCIAS IMPORTANTES Información general, página 1 Programa de curso en vivo, página 2 Curso Internet, página 3 PROGRAMA DEL CURSO DEFENSIVO DE ARIZONA EZ AZ TRAFFIC SCHOOL UNA ESCUELA BASADA Y OPERADA EN ARIZONA SUGERENCIAS

Más detalles

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS

CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS CONTRATO MODELO PARA TRABAJADORAS DOMESTICAS INSTRUCCIONES: El empleador/a y la empleada deben estar de acuerdo en las estipulaciones de este contrato. Marque el punto apropiado para seleccionar el plazo

Más detalles

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores.

y cuatro contenedores que lanzan chorros de agua activados por sensores. Mensaje del Alcalde Tras el éxito del Primer Parque Aquasol, en el Parque Julia de Burgos, sabíamos que nuestros niños disfrutarían de un nuevo espacio de diversión con agua, que pudieran jugar junto a

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

CREACIÓN DE MAPAS DE RECURSOS DIRIGIDOS A ESTRATEGIAS

CREACIÓN DE MAPAS DE RECURSOS DIRIGIDOS A ESTRATEGIAS CREACIÓN DE MAPAS DE RECURSOS DIRIGIDOS A ESTRATEGIAS Actualización Septiembre 2012 Distrito Escolar Unificado de Los Angeles Agenda 2 Introducción Creación de Mapas de recursos Conclusión Objetivos y

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 COLEGIO MARIA INMACULADA Presentación Cuando llega el mes de Junio, los niños acaban la escuela y disponen de tiempo libre donde pueden aprender y compartir con los amigos. Llega

Más detalles

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran.

Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los hábitos que deseamos adquieran. EL PROBLEMA DE LA DISCIPLINA Y LA RESPONSABILIDAD EN LA ADOLESCENCIA: LA EXISTENCIA DE NORMAS CON LOS/AS ADOLESCENTES Las normas son necesarias y ayudan a hacer más responsables a los hijos frente a los

Más detalles

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro

Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro Invierno 2015-16 alta Atletismo Escolar Procedimiento de Registro ATLÉTICO CONCIENCIA / PRETEMPORADA REUNIÓN NOCHE: Se espera que los atletas y los padres a asistir Norte: Jueves 19 de noviembre 6:30-8:00

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet Tema Tabla de contenido Información General para Hojas de asistencia para empleados Información General Para Vendedores Contratistas

Más detalles

Cuidado en casa: guía para

Cuidado en casa: guía para Guía para el cuidador familiar Cuidado en casa: guía para el cuidador familiar Cuándo comienzan los servicios de cuidado Es importante que planee estar presente en la primera visita de cuidado domiciliario.

Más detalles

Bazar de Fabricación Digital CONVOCATORIA TEMPORADA 2

Bazar de Fabricación Digital CONVOCATORIA TEMPORADA 2 1 Bazar de Fabricación Digital CONVOCATORIA TEMPORADA 2 1 Qué Maquinar.io es un proyecto que nace en el seno creativo de Fab Lab Santiago que busca construir una plataforma de colaboración y transferencia

Más detalles

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN

DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN DUNDEE TOWNSHIP PARK DISTRICT GUÍA SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN PÓLIZAS SOBRE EL PROGRAMA DE ASISTENCIA DE RECREACIÓN 1. Las solicitudes del Programa de Asistencia de Recreación se deben

Más detalles

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey

Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey Christ the King Catholic Church Parroquia Cristo Rey 405 North 117 th Street Seattle, WA 98133 Telephone: 206-859-5119 Fax: 206-364-8325 www.ckseattle.org Estimados padres y madres de quinceañeras: Antes

Más detalles

OCTUBRE 30 de octubre, Fiesta de Noche de Brujas SLCC. DICIEMBRE 19 de diciembre, Noche de diversión para padres FCC

OCTUBRE 30 de octubre, Fiesta de Noche de Brujas SLCC. DICIEMBRE 19 de diciembre, Noche de diversión para padres FCC Bienvenido al nuevo y mejorado boletín de actividades BLOCK BLAST de Neighborhood Services! Esperamos que este diseño nuevo le facilita la planificación de actividades para su familia. Si bien ha cambiado

Más detalles

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores

Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Encuesta sobre el ambiente escolar para padres de familia y tutores Distrito Escolar Unificado de Oakland (OUSD) Esta encuesta es una oportunidad para que pueda ayudar a la escuela al compartir sus opiniones

Más detalles

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted

The Pennsylvania Insurance Department s COMUNIDADES DE RETIRO. de Cuidado Continuo. Consiguiendo el mejor lugar para usted COMUNIDADES DE RETIRO de Cuidado Continuo Consiguiendo el mejor lugar para usted INTRODUCCIÓN Como adulto de edad avanzada, usted tiene muchas opciones relacionadas con dónde vivirá durante su jubilación.

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS

ESCUELA DE VERANO POR ASISTENCIA GRADOS 9 A 12 PROCEDIMIENTOS EGLAMENTO ADMINISTATIVO ESCUELA DE VEANO PO ASISTENCIA GADOS 9 A 12 POCEDIMIENTOS Cada escuela asumirá la responsabilidad de implementar y coordinar la Escuela de Verano por Asistencia, bajo el reglamento

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 Bienvenidos a San Francisco Xavier, Catequesis del Buen Pastor. Esperamos con ansias pasar un año lleno

Más detalles

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN

Tarea 6. Instrucciones DELE C2 - TRANSCRIPCIÓN Tarea 6 Instrucciones Usted va a escuchar una tertulia televisiva sobre la inteligencia y el talento. En ella participan, además de la presentadora, tres expertos en el tema: una psicóloga, un experto

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

Manual de registro de usuarios en LMS (Portal de servicios de capacitación)

Manual de registro de usuarios en LMS (Portal de servicios de capacitación) Manual de registro de usuarios en LMS (Portal de servicios de capacitación) copyright 2009, WORLDSPAN L.P. All rights reserved Índice Índice... 2 Objetivo del manual... 2 Introducción... 2 Proceso de registro

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

EQUIPO DE LIDERES DE PRIMARIA VIP

EQUIPO DE LIDERES DE PRIMARIA VIP EQUIPO DE LIDERES DE PRIMARIA VIP COORDINADORAS DE EVENTOS: ALIZEN KIRK - ALIZENKIRK@AOL.COM CLARA SADA FLIGHTMODE@YAHOO.COM COORDINADORA DE VOLUNTARIOS: STEPHANIE VELASQUEZ-EBERSOLE INFINITYVOLUNTEERCOORDINATOR1@GMAIL.COM

Más detalles

Ayudando a los niños a lograr un peso saludable. Consejos comprobados para los padres

Ayudando a los niños a lograr un peso saludable. Consejos comprobados para los padres Ayudando a los niños a lograr un peso saludable Consejos comprobados para los padres Está usted preocupado por el peso de su niño o luchando con el suyo? Usted no está solo! En los últimos 10 años, los

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR

Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR SUS DERECHOS LEGALES Para ser y permanecer habilitado para recibir los beneficios del seguro de desempleo (UI en inglés),

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

MODULO 2 Comenzando un Empleo: Tu Salario Y Tu Cheque

MODULO 2 Comenzando un Empleo: Tu Salario Y Tu Cheque MODULO 2 Comenzando un Empleo: Tu Salario Y Tu Cheque Guia para Participantes 1 hora 30 minutos Objetivos: Practicar para calcular las horas pagadas en la colilla del cheque Revisar las leyes salariales:

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal

Seguro de Desempleo Trabajo Temporal Seguro de Desempleo Trabajo Temporal SUS DERECHOS LEGALES Muchas personas que trabajan en empleos temporales cobran sus beneficios por desempleo en el período transcurrido entre un trabajo y el siguiente.

Más detalles

2.1 Identifique y determine las prioridades de los temas de salud pública de la comunidad

2.1 Identifique y determine las prioridades de los temas de salud pública de la comunidad PASO 2: DETERMINE SU ENFOQUE Ahora que usted sabe quienes participarán en este proceso, su primer paso juntos, es determinar qué quieren alcanzar, en forma colectiva, con la evaluación. Articular esto

Más detalles

Programa de Educación Financiera de El Salvador

Programa de Educación Financiera de El Salvador Programa de Educación Financiera de El Salvador Objetivo del Programa Educación Financiera Fortalecer la comprensión de usuarios e inversionistas, actuales y potenciales sobre los beneficios, costos y

Más detalles

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto

Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto Guía del Programa para Después de Clases del Distrito Escolar Modesto El Programa para Después de Clases ofrece actividades de enriquecimiento académico y cultural, instrucción personal, ayuda con tareas,

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD?

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Primer paso: La entrevista inicial: Contacte el UALD por teléfono o en persona en nuestra oficina para obtener el cuestionario de entrada. También

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día!

Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Escuela Primaria Ocean Knoll Información de Campaña de Colecta de Fondos Su Donativo Enriquecerá las Vidas de Nuestros Estudiantes Cada Día! Que es La Campaña de Colecta de Fondos? La Campaña de Colecta

Más detalles

Tema 3 Organización de la vida en familia

Tema 3 Organización de la vida en familia Tema 3 Organización de la vida en familia Se dice que la familia unida afronta mejor sus necesidades y problemas, por eso para hacer de nuestra casa un sitio agradable, cómodo y seguro, es importante comunicarnos,

Más detalles

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales

VERANO 2014. Visión general. Descripción. Aprenderás... Campamentos de Tenis / Alto Rendimiento. Valores Deportivos & Profesionales VERANO 2014 Descripción Trabajamos con jugadores de todas las edades, desde su inicio a la Alta Competición, creando campeones dentro y fuera de la pista. Nuestra reputación está basada en años de experiencia

Más detalles

VIPS Voluntarios en las Escuelas Públicas Distrito Escolar de Alief Toque el futuro de un niño sea un voluntario en la escuela. Hoy quizá usted esté explorando la idea de ser un voluntario en el Distrito

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 El programa de inmersión lingüística en Irlanda tiene una duración de seis semanas en los meses de septiembre y octubre de 2014. Nuestro programa es

Más detalles

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños.

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Learnanywhere Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Hemos diseñado Learnanywhere especialmente para las primarias. Es una plataforma creativa y muy amigable. Se puede utilizar para: Planificar

Más detalles

2. Cuáles son las ventajas de asistir a la Academia de Bellas Artes Poinciana, en vez de asistir otra escuela pública regular o escuela charter?

2. Cuáles son las ventajas de asistir a la Academia de Bellas Artes Poinciana, en vez de asistir otra escuela pública regular o escuela charter? Academia de Bellas Artes Poinciana Preguntas y Respuestas 1. Qué es la Academia de Bellas Artes de Poinciana - PAFA? PAFA es una opción de escuela elemental ofrecida a los estudiantes en el condado Osceola.

Más detalles

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO)

Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? FECHAS 2011/2012 (MEXICO) PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Coaching Modelo Q QUÉ ES EL MODELO Q? El Modelo Q de Coaching es un marco de referencia que ha estado en uso los últimos cinco años por los coaches de Quídam Global,

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes

Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes General Por favor revise la Iniciativas para el Desarrollo del Jugador

Más detalles

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015

INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 Señor Estudiante Regular de Pregrado: INICIO DEL PRIMER PERIODO DE 2015 A continuación se presenta la guía general para las inscripciones e inicio de clases para el primer periodo de 2015-I. Esta guía

Más detalles