LIGAS PEQUEÑAS DE BEISBOL DE LA REPÚBLICA MEXICANA LIGA DE BEISBOL INFANTÍL Y JUVENIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LIGAS PEQUEÑAS DE BEISBOL DE LA REPÚBLICA MEXICANA LIGA DE BEISBOL INFANTÍL Y JUVENIL"

Transcripción

1 CONVOCATORIA. La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil EL GRANJERO, A.C., convoca a su TORNEO DE OTOÑO / INVIERNO 2014 (Vigencia de 29-SEPTIEMBRE DICIEMBRE- 2014), que llevará por nombre: TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2014 Los JUGADORES Y EQUIPOS del área de la liga que deseen participar bajo las siguientes: BASES 1.- Los equipos participaran según lo estipulado en la presente convocatoria, basado en el REGLAMENTO deportivo de La Liga El Granjero y reglas vigentes de las Ligas Pequeñas de la República Mexicana afiliadas a Williamsport. 2.-Se llevara a cabo la junta ordinaria semanalmente, los días Lunes, en punto de las 19:00hrs, es obligatorio la asistencia y puntualidad de todos los managers, en caso de no asistir no podrán manejar el fin de semana, (Podrán mandar un representante). 3.- Los equipos estarán formados por un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 14 jugadores, un Manejador y uno o dos ayudantes y hasta 4 en Premoyote y Escuelita. Los jugadores deberán estar inscritos en el roster del equipo para poder jugar y solo jugarán en la categoría que les corresponde de acuerdo a la siguiente tabla: (casos especiales a revisar por la directiva, agente de jugadores y comisión de honor y justicia). 4.- Los managers (equipos) que incumplan con la tabla de CATEGORÍAS, es decir que inscriban a jugadores en categorías que no le corresponde PASADOS DE EDAD le serán aplicadas las siguientes sanciones.

2 a) Se le confiscaran los juegos ganados de la fecha que incumplió y será castigado sin poder dirigir durante tres jornadas a sus equipos. b) En caso de reincidir por más de una vez, será castigado y no podrá dirigir durante dos temporadas regulares. NOTA: LOS EQUIPOS QUE PARTICIPEN EN LA LIGA EL GRANJERO DEBERÁN CUMPLIR CON EL REQUISITO DE LOS 12 JUGADORES COMO MÍNIMO EN TODAS LAS CATEGORÍAS, A PARTIR DE LA JORNADA # 5, DE NO CUBRIR ESTE REQUISITO SE PERDERÁN LOS JUEGOS QUE REALICE A PARTIR DE LA FECHA MENCIONADA EN ADELANTE, DEBIENDO CUMPLIR CON LOS JUEGOS A LOS QUE SE CONVOQUE EL EQUIPO, DE NO HACERLO SE LE DARA DE BAJA DEL TORNEO. 5.-Los equipos no podrán inscribir jugadores que pertenezcan a otro equipo que esté participando en su misma categoría de la Liga Granjero o que esté participando en cualquier otra liga (casos especiales a revisar por la directiva, agente de jugadores y comisión de honor y justicia). 6.- Los managers, no podrán alinear jugadores que hayan participado con otro equipo hasta que Se analice su situación (mesa directiva, agenté de jugadores y comisión de honor y justicia) 7.- Los jugadores que se queden sin equipo, o que deseen cambiarse de equipo se irán directamente a la bolsa de jugadores y serán integrados a los equipos que más necesite, como primera prioridad completar equipos con 12 jugadores, los jugadores que brinquen de categoría podrán decidir en qué equipo rolarse. 8.- Será obligatorio que los jugadores utilicen uniforme de béisbol, así como suspensorio y protector (concha), no están permitidos los zapatos con ganchos de metal para entrenadores ni jugadores. Los entrenadores utilizarán pantalonera deportiva larga. 9.- Cada equipo presentará un roster y tarjetón de identidad, anexando copia del acta de nacimiento de cada jugador, copia de la CURP, 1 comprobante de domicilio de SERVICIOS (agua, luz, teléfono, gas, cable, celular) con fecha de FEBRERO 2014 A AGOSTO 2014, un comprobante de domicilio no de servicios que coincida con el domicilio del roster del jugador a nombre de alguno de los padres, una identificación del padre y una de la madre distintas una de la otra (Licencia y/o Electoral), a ENTREGAR DICHOS DOCUMENTOS COMO FECHA LIMITE LUNES 22 DE SEPTIEMBRE 2014 DURANTE LA JUNTA ORDINARIA sin excepción (los comprobantes deberán coincidir con el domicilio del roster y al menos un apellido del padre o madre del jugador). Otros comprobantes de domicilio: predial, estados de cuenta bancarios, Afores, tenencia vehicular.

3 Identificación: licencia de conducir, credencial de elector. Nota: El equipo que no haga entrega de la documentación de alguno de sus jugadores en los tiempos marcados en la presente convocatoria será acreedor a una sanción por la Directiva Los equipos podrán alinear niñas un año mayor, en las diferentes categorías con las que cuenta la liga Cada equipo presentará un roster y tarjetón de identidad, anexando original y copia con su respectivo sello de la liga 12.- La directiva de la liga se reserva el derecho de elegir a los jugadores de cada selección de los convocados en cada categoría. Los equipos deberán presentar una lista de convocados a selección para ser revisados por la comisión. Los manejadores para dirigir la selección de su respectiva categoría serán designados como primer criterio al Campeón y Subcampeón, y de no tener la disposición, se elegirá al Manejador que tenga la disponibilidad para cumplir con el compromiso hasta finalizar las competencias y que aparezca en los rosters de la categoría correspondiente La directiva se reserva el derecho de suspender, los entrenamientos de los equipos para darle, prioridad a los selectivos de nuestra liga en cualquier categoría, así como en torneos oficiales (Manolo Fortes y federado etc.) 14 -Todo acuerdo que se haga dentro del terreno de juego por los managers, no tendrá ninguna validez para la directiva, sin previa autorización y por escrito por la misma. 15. Todo juego a realizarse entre semana, se podrá jugar con nueve jugadores. En el torneo regular. A excepción de los play-off.ahi tendrá que presentar mínimo doce jugadores Todos los jugadores inscritos en el roster tendrán derecho a formar parte de la Selección Granjero siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: a) Tener una temporada mínimo jugando en la liga. b) Haber participado en el 80 % de los juegos de su equipo. c) Ser un jugador disciplinado y cumplir en los juegos y entrenamientos. d) Asistir a todos los juegos donde la selección a la que fue convocado asista, (de practica, series distrital, regional, nacional, latino y/o mundial), de no cumplir con este requisito se le aplicará un castigo de un año como mínimo para volver a ser convocado a una selección de La Liga Granjero.

4 17.-Los jugadores que se den de alta posterior a la entrega del Roster se harán en la junta ordinaria y se anexa al roster original. La fecha límite de altas será en cualquier momento de la temporada. NOTA: para poder jugar los Play-off un jugador, deberá cubrir el 50% + 1 de los juegos de temporada regular. a) El equipo que no se presente a jugar en la fecha establecida por el rol, se marcara como juego perdido. b) El equipo que se presente y que no se cumpla con todos jugadores, se le marcara como Forfeit. c) El equipo que no presente el tarjetón de identidad debidamente sellado y autorizado al momento del inicio del juego, se le marcara como Forfeit d) El Forfeit decretado por mal comportamiento por porras o cuerpo técnico no son revocables. 18.-Ningún partido podrá ser cancelado una vez publicado el rol oficial, el equipo que cancele, se marcara como juego perdido y tendrá que pagar el ampayeo de los dos equipos Todo jugador que ya fue registrado en roster en torneo regular y que fue alineado en un juego, no podrá ser dado de alta en otro equipo, por lo que al solicitar la baja debe descansar el resto de la temporada. (Deberá ser revisado por la Directiva, Comisión de Honor y Justicia y Agente de Jugadores) a) Para dar de BAJA a un jugador que ya fue inscrito en roster y alineado en torneo regular, se deberá anexar por escrito la causa de la baja. Si el jugador causa baja para aspirar a entrar con otro equipo de su misma categoría y dentro de la Liga El Granjero, deberá ser revisado por la Directiva, Comisión de Honor y Justicia y Agente de Jugadores para su aprobación o revocación. b) Para dar de ALTA a un jugador que participaba con otro equipo de su misma categoría y dentro de la Liga El Granjero y que ya fue registrado en roster y alineado en torneo regular, deberá ser revisado por la Directiva, Comisión de Honor y Justicia y Agente de Jugadores para su aprobación o revocación. DE SER APROBADO EL ALTA DEL JUGADOR, ESTE DEBERA IR A LA BOLSA DE JUGADORES Y SER SORTEADO PARA JUGAR CON LOS EQUIPOS QUE ESTEN SOLICITANDO JUGADORES PARA COMPLETARSE, COMO PRIMER CRITERIO Y PREFERENCIA LOS QUE NO CUMPLAN CON LOS 12 JUGADORES Y SEGUNDO CRITERIO LOS QUE NECESITEN COMPLETAR LOS 13 O 14 JUGADORES.

5 20.- Los juegos se llevaran a cabo los días, campos y horarios que designe la Directiva de cada semana en todas las categorías, no habrá concesión de horario para ningún equipo. Se tomara en consideración a los equipos que tengan jugadores con horario escolar vespertino, al igual a los que asistan al catecismo, confirmaciones, etc Para el desarrollo del torneo serán utilizados los campos de La Liga Granjero y los que la Directiva designe. 22.-El sistema de competencia será determinado dependiendo de la cantidad de equipos en cada categoría a jugarse en series de 2 cada semana. En todas las categorías habrá un sistema de play off, en series de 3 juegos a ganar 2. Se enfrentaran el primer lugar del rol regular con el cuarto lugar y el segundo con el tercer lugar, los equipos ganadores se enfrentaran en una serie final de 3 juegos a ganar dos. El equipo ganador de la serie final será el campeón del torneo. 23.-Se premiara al primer y segundo lugar de cada categoría. 24.-La premiación se llevara a cabo durante la inauguración de la temporada OTOÑO / INVIERNO 2014 el cual se llevará acabo el día Sábado 11 Octubre 2014 (Tentativamente) 25.- Es obligatorio para todos los equipos hacer acto de presencia durante la inauguración de la temporada, el equipo que incumpla, el manager será acreedor a una sanción otorgada por la directiva En la categoría Menor y Pequeña se jugará con pelota América 2000, 52 o 54 y será una pelota nueva por serie (si ésta se encuentra en condiciones de ser utilizada a criterio de los ampáyer), de no presentar la pelota en los tiempos que lo marque el jefe de ampáyer se declarará por forfeit al equipo que incurra en la falta a este punto. En moyote se jugara con la pelota kenko C y en premoyote y escuelita será la pelota kenko D. 27.-El ampayeo tendrá un costo de $ m/n, más $15.00 pesos para el pago del velador, Y se pagará al término de cada juego al ampayer. a) El equipo que no se presente a jugar en la fecha establecida por el rol, se marcara como juego perdido, y tendrá que pagar el costo de apayeo de $ Pesos más $ Pesos para el pago de velador el cual deberá de pagar en la junta ordinaria, de no hacerlo no se le rolara la siguiente jornada b) El equipo que se presente y que no se cumpla con todos jugadores, se le marcara como Forfait y deberá de pagar el costo por ampayeo correspondiente a $ Pesos más $ Pesos para el pago de velador.

6 28.- Cada equipo pagará $25.00 pesos de la tarjeta de juego jugado, este pago será hecho durante y hasta la fecha en que se cumpla el pago total de la inscripción el cual se estipula en el punto # Las protestas tendrán un costo de $ m/n, los cuales serán devueltos si el fallo es a favor del equipo que la presentó y se aplicará una sanción de $ al equipo que se le antepuso la protesta (por incurrir en una falta al reglamento), y se deberá pagar en la siguiente junta ordinaria a la resolución de la protesta. De no realizar el pago en los tiempos que la Directiva marque como límite no se le permitirá al Manejador del equipo estar en los partidos consecuentes hasta que cubra el monto de su sanción. 30.-La inscripción tendrá un costo de $2, (dos mil quinientos 00/100) incluye tarjetas durante la temporada, este costo será por equipo y será pagada en un solo pago como fecha límite el día Lunes 22 de septiembre 2014 Los manager que tengan tres equipos directamente a su cargo, el menor pagara la mitad de la inscripción el cual es equivalente a $ 1, Pesos. NOTA: LOS EQUIPOS QUE INCUMPLAN CON EL PAGO TOTAL EN LA FECHA ESTIPULADA SE DECLARA POR PERDIDOS LOS JUEGOS CONSECUENTES A CADA FECHA, Si después de 3 (tres) jornadas sigue incumpliendo con este requisito será dado de baja el equipo del torneo. El equipo deberá seguir cumpliendo con sus cuotas de mantenimiento semanales mientras no cause baja. a) Todos los fondos Ingresos correspondientes a pagos de inscripciones, deberán de ser canalizados a través de la tesorería y deben de ser depositados a un # de cta. Para después comprobar el pago mediante el recibo de depósito. Los manejadores, jugadores, padres de familia y/o directivos que incurran en faltas que sean consideradas como graves o nocivas para nuestra Liga, así como para los miembros de la misma (manejadores, jugadores, padres de familia, directivos), serán puestos a disposición de la Directiva y la Comisión de Honor y Justicia, para la aplicación de sanciones, las cuales pueden ser desde la suspensión de estar en los partido oficiales (de Liga o Series), hasta poder dirigir en nuestra Liga, y en caso de que la falta sea demasiado grave hasta la suspensión del programa de Ligas Pequeñas de la República Mexicana y Williamsport.

7 A continuación se hace referencia de la mesa directiva: Presidente: Jesus Mendoza Avalos Vice presidente: Ing. Ignacio Nunez Secretario: Martin Licon Tesorero: Sra, Monica Cordero Comité de Proyectos: Angel Sanchez, Jaime Ponce, Orlando Coordinador deportivo: Ing. Ignacio Nunez Agente de Jugadores: Rubén Castillo Comité de Honor y Justicia: Hector Córdoba, Alberto Carreon, Víctor Martinez, Rogelio Hernandez NOTA: Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por la Directiva de la liga y la Asamblea de manejadores en la junta previa. Atte. Jesús Mendoza Avalos Presidente Liga El Granjero Ing. Ignacio Nunez Hdez. Vicepresidente Martin Licon Secretario Monica Cordero Tesorero Interino VoBo. Ernesto Mendoza Quijano Director Distrito 7 Se Anexan Firmas de Managers

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases: El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

LA LIGA DE BEISBOL DE AFICIONADOS LIC. EDUARDO VASCONCELOS, A.C. CONVOCA A SU LVII CAMPEONATO DENOMINADO: FERNANDO AQUINO CALVO BASES

LA LIGA DE BEISBOL DE AFICIONADOS LIC. EDUARDO VASCONCELOS, A.C. CONVOCA A SU LVII CAMPEONATO DENOMINADO: FERNANDO AQUINO CALVO BASES LA LIGA DE BEISBOL DE AFICIONADOS LIC. EDUARDO VASCONCELOS, A.C. CONVOCA A SU LVII CAMPEONATO DENOMINADO: FERNANDO AQUINO CALVO BASES 1.- INAUGURACION.- Se realizará en la Unidad deportiva 21 de Marzo

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR

INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR INSTITUTO PATRIA LIGA DE FUTBOL PBRO. ALVARO GARCIA AGUILAR R E G L A M E N T O 1).- Objetivo: Fomentar la convivencia entre los jóvenes, niños y Padres de Familia, para propiciar, a través del deporte,

Más detalles

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016

Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 Normativa de juego XII Campeonatos Escolares IES 2015-2016 1 COMPOSICIÓN DE EQUIPOS 1.1 El formato establecido por la Oficina de los Campeonatos Escolares para la composición de los equipos de voleibol

Más detalles

REGLAMENTO ESCUELA TECNICO DEPORTIVA NAMAAL- MONTESUR 2014

REGLAMENTO ESCUELA TECNICO DEPORTIVA NAMAAL- MONTESUR 2014 1) Afiliación.-Todos los alumnos de NAMAAL-MONTESUR tendrán que afiliarse en enero de cada año a la Federación Mexicana de Triatlón como parte de su inscripción o re inscripción a la escuela. Los que ingresen

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL

CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL NORMATIVA ESPECIFICA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA MIXTA DE HORSEBALL REAL FEDERACIÓN HÍPICA ESPAÑOLA Versión 5.0 Aprobada Página 1 Preámbulo El objetivo del presente documento es establecer la normativa

Más detalles

Federacion Navarra de Fútbol

Federacion Navarra de Fútbol Circular Nº 26 Federacion Navarra de Fútbol JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA TEMPORADA 2009/10 FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 FEMENINO El plazo de inscripción para participar en los Juegos Deportivos de Navarra finaliza

Más detalles

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016

BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 BASES DE COMPETICION JUEGOS ESCOLARES TEMPORADA 2015/2016 INDICE Valencia, a 23 de septiembre de 2015 I. NORMATIVA... 2 A. CATEGORIA BENJAMIN Y ALEVIN...2 B. CATEGORIA INFANTIL...2 C. CATEGORIA CADETE...3

Más detalles

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN SECRETARÍA GENERAL CONVOCATORIA PARA EL AÑO ESCOLAR 2014-2015 INGRESO AL POSGRADO A las personas interesadas en ingresar como alumnos al primer curso en el nivel de posgrado

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

La Universidad Latina de América CONVOCA

La Universidad Latina de América CONVOCA Convocatoria de becas socioeconómicas de la Universidad Latina de América para la Movilidad Académica 2015 Aplica para el periodo Primavera 2016 En el marco de la Filosofía Institucional, Misión, Visión

Más detalles

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013

VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 VI TORNEO Baloncesto AMATEUR Masculino Mayor Club Tecleño 2013 Capítulo primero: Bases de competencia Objetivo general: Propiciar la convivencia deportiva entre los socios e invitados, y seguir impulsando

Más detalles

Normativa Interclubes Padel Tour

Normativa Interclubes Padel Tour Normativa Interclubes Padel Tour Actualización 2015 NORMATIVA Índice Contenido Actualización 2015... 1 Normas de juego durante un partido:... 3 Confrontaciones:... 3 Clasificación liga:... 3 Clasificación

Más detalles

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto

ANEXO TÉCNICO. Baloncesto OLIMPIADA ESTATAL 2016 ANEXO TÉCNICO Baloncesto 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (cumplidos al año de la competencia) 14-15 años (2001-2002) 16-17 años (1999-2000) Rama Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES:

Más detalles

Participación Máxima por entidad Atletas Fem Var 16 1* 1* 16 1* 1* 16 1* 1*

Participación Máxima por entidad Atletas Fem Var 16 1* 1* 16 1* 1* 16 1* 1* Anexo Técnico 2014 Softbol 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categoría (Cumplidos al año de la competencia) Juvenil Menor Sub 17, 14-16 años (1998-2000) Juvenil Mayor Sub 20, 17-19 años (1995-1997) Rama Femenil Femenil

Más detalles

INFORMACION GENERAL DEL CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL :

INFORMACION GENERAL DEL CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL : INFORMACION GENERAL DEL CURSO DE INSTRUCTOR REGIONAL : GENERALIDADES: Curso de carácter no oficial y únicamente federativo indicado para la primera toma de contacto con la enseñanza, para impartir clases

Más detalles

De los que pueden entrar al MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA.

De los que pueden entrar al MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA. MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA BASES PARTICIPANTES 1. Para participar en el MÉXICO 2010: UN VIAJE POR LA HISTORIA, que se llevará a cabo del 27 de junio al 19 de septiembre del 2010, todos los usuarios

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES La Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme con fundamento en lo establecido por los artículos 56 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora y 7 fracción IV del Decreto

Más detalles

REGLAMENTO 2013-2014

REGLAMENTO 2013-2014 REGLAMENTO 2013-2014 LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL SALA AYUNTAMIENTO DE PIÉLAGOS COMIENZO JUEVES 3 DE OCTUBRE EN LOS PABELLONES DE PARBAYÓN LIENCRES Y VIOÑO. 1. Esta liga puede estar compuesta por equipos y

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO Artículo 1º. Para la celebración del seguro del Grupo, en los términos del artículo 191 de la Ley sobre el Contrato

Más detalles

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID

36 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES NORMATIVA DE NATACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.- AYUNTAMIENTO DE MADRID . 1 sumario 1. INTRODUCCIÓN 2. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES 2.1 Lugar de inscripción 3. ESTRUCTURA DE LA COMPETICIÓN 3.1 Categorías 3.2 Fases 3.3 Fechas 4. REGLAMENTACIÓN TÉCNICA ESPECÍFICA 5. COMITÉ

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE BECAS DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.-La Universidad Tecnológica de Altamira, por el presente ordenamiento establecerá y regulará la forma para otorgar apoyos económicos denominados becas.

Más detalles

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado

3. Objetivo del Programa de Incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado Este documento complementa la información descrita en la Convocatoria del Programa de incorporación de talentos con grado de maestría y doctorado (PROTALENTO) Jalisco 2015 publicada el 12 de agosto de

Más detalles

NORMAS PARA EL DEPORTE ESCOLAR

NORMAS PARA EL DEPORTE ESCOLAR NORMAS GENERALES: 1. La prioridad principal de la actividad de la Comisión de Deportes de la AMPA es que cualquier niño y niña de la ikastola que desee participar en una actividad deportiva pueda hacerlo.

Más detalles

BALONCESTO 3X3. Participarán en la categoría U-16 masculina y femenina, nacidos en el año 2000 en adelante.

BALONCESTO 3X3. Participarán en la categoría U-16 masculina y femenina, nacidos en el año 2000 en adelante. Página 12 BALONCESTO 3X3 PARTICIPACIÓN Participarán en la categoría U-16 masculina y femenina, nacidos en el año 2000 en adelante. SISTEMA DE COMPETENCIA El reglamento a utilizarse en los Juegos de Puerto

Más detalles

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen.

Podrán participar voluntariamente aquellos Clubes que lo deseen. CONVOCATORIA LIGA NACIONAL DE SEGUNDA DIVISIÓN FASE AUTONÓMICA - CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 TROFEO JOSÉ Mª RODRÍGUEZ SERRANO ===================== 1º.- ORGANIZACION Le corresponde a la FVCM

Más detalles

Conoce los medios de identificación para obtener tu Credencial para Votar

Conoce los medios de identificación para obtener tu Credencial para Votar Conoce los medios de identificación para obtener tu Credencial para Votar Para llevar a cabo cualquier trámite es necesario que cumplas ciertos requisitos que garanticen la veracidad de la información

Más detalles

I Campeonato Nacional Abierto de Verano "Oaxtepec 2015"

I Campeonato Nacional Abierto de Verano Oaxtepec 2015 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), CON EL AVAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (CONADE), EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL

Más detalles

Instructivo Técnico, Fase Nacional 2012 Softbol

Instructivo Técnico, Fase Nacional 2012 Softbol 1.- Generalidades Todas las participantes deberán apegarse al Reglamento General de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, al Reglamento de la Federación Mexicana de con adaptaciones

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS Mayo 2012 REGLAMENTO GENERAL DE BECAS CONTENIDO CAPÍTULOS PÁGINA I OBJETIVOS Y DISPOSICIONES GENERALES. 3 II BECAS SEP... 5 III BECAS UNAM... 6 IV BECAS PROMOCIONALES 6 V BECAS

Más detalles

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015

CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 CONDICIONES TÉCNICAS DE NATACIÓN - AÑO 2015 DIRECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN CONDICIONES TÉCNICAS AÑO 2015 FEVEDA, a través de las Asociaciones conjuntamente con sus Comisiones Técnicas, serán responsables

Más detalles

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 Todos los partidos se jugarán a dos mitades de 10 minutos y un intermedio de 3 minutos. Formato: se garantizan dos (2) juegos a cada equipo. Después del primer partido,

Más detalles

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos

VOLEY PLAYA. Centro de Alto Rendimiento I.E.S. Benito Pérez Armas Instalación Los Realejos VOLEY PLAYA 1. COMPETICION 1.1. Con arreglo a la convocatoria por parte de la Federación Española de Voleibol de los CAMPEONATOS de ESPAÑA de VOLEY PLAYA en la edad escolar, el CABILDO DE TENERIFE, convoca

Más detalles

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO

CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO CLASIFICATORIO NACIONAL 2015-2016 III TORNEO BABY FUTBOL DE SALON LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON CORPORACION LOS PAISITAS Y COMFENALCO LA LIGA ANTIOQUEÑA DE FUTBOL DE SALON, la CORPORACIÓN DEPORTIVA

Más detalles

Certificación de Productos Condiciones de certificación de calidad de playas

Certificación de Productos Condiciones de certificación de calidad de playas Certificación de Productos Condiciones de Certificación de Calidad de Playas Clave EPPr13 1. OBJETIVO Página 1 de 5 Establecer las condiciones bajo las cuales el IMNC otorga, mantiene, amplia, reduce,

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL

ADECOPA 2014 BASES DE VÓLEIBOL BASES DE VÓLEIBOL 1. ORGANIZACIÓN La organización de los Campeonatos de Voleibol de ADECOPA, está a cargo de la Comisión de Voleibol en coordinación con la Comisión Técnica. 2. CONTROL OFICIAL El control

Más detalles

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION CAPITULO I Nombre, duración, domicilio y objeto ARTICULO 1.- La entidad que por medio

Más detalles

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario Versión 1.0 1 INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 INGRESO AL SISTEMA... 3 2.1 RESTRICCIONES DE INGRESO AL SISTEMA... 4 3 INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO...

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES DISPOSICIONES GENERALES ORGANIZACIÓN La competición de la Liga Regional Cadete Masculina correspondiente a la temporada 2013/2014, esta compuesta por doce (12) equipos y se regirá específicamente por las

Más detalles

El ejercicio del gasto que el programa conlleva, deberá sujetarse a la disponibilidad presupuestal.

El ejercicio del gasto que el programa conlleva, deberá sujetarse a la disponibilidad presupuestal. Pág.: 1 OBJETIVO GENERAL: Brindar un estimulo económico, a los alumnos que cuenten con un nivel de excelencia académica y que estudien en secundarias y telesecundarias públicas de la demarcación, para

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA FUTBOL 7

REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA FUTBOL 7 I) Derechos y Obligaciones REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA FUTBOL 7 Artículo 1. Todos los jugadores inscritos debidamente en FUTBOL CATORCE, juegan por su propia voluntad y con los riesgos que la práctica

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

REGLAMENTO DE BALONCESTO MODIFICADO PARA 2012-2013 Actualizado Septiembre 2012

REGLAMENTO DE BALONCESTO MODIFICADO PARA 2012-2013 Actualizado Septiembre 2012 REGLAMENTO DE BALONCESTO MODIFICADO PARA 2012-2013 Actualizado Septiembre 2012 1. De la participación. 1.1 Los Torneos UNCOLI de Baloncesto se regirán por las disposiciones contenidas en el presente reglamento

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2016 CONTINUIDAD El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT) con fundamento

Más detalles

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN PODER JOVEN

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN PODER JOVEN CONVOCATORIA RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN PODER JOVEN El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (iej), Instancias Municipales de Juventud

Más detalles

CHIVAS SUR REGLAMENTO CICLO ESCOLAR 2014-2015

CHIVAS SUR REGLAMENTO CICLO ESCOLAR 2014-2015 REGLAMENTO CICLO ESCOLAR 2014-2015 Estimados Padres de Familia y alumnos con el gusto de saludarlos les presentamos nuestro Reglamento para el Ciclo Escolar 2014. APARTADO I: DE LOS ALUMNOS 1. Asistir

Más detalles

1. PARTICIPANTES 1.1 Podrán participar en el Campeonato los siguientes equipos:

1. PARTICIPANTES 1.1 Podrán participar en el Campeonato los siguientes equipos: La Federación Nicaragüense de Voleibol, el Comité Olímpico y la Asociación Departamental de Voleibol de Managua, por este medio invitan a participar en el IV Campeonato Nacional Selectivo 2015, que se

Más detalles

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA

MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA MIF 2015 REGLAS DEL TORNEO DE FÚTBOL SALA I. INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS. EDAD DE LOS JUGADORES. 1. Los equipos han de ser debidamente inscritos, enviando la ficha correspondiente, antes del 25 de marzo de

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL

VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL VOLEIBOL MIXTO AÑO 2012 BASES DEL TORNEO E INFORMACIÓN GENERAL ORGANIZA SEDE PARTICIPANTES ASOCIACIÓN DE ASEGURADORES DE CHILE A.G. Se jugará en Club Lo Cañas, Monseñor Escrivá de Balaguer 5000, Vitacura

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO FABRICA NACIONAL DE PAPEL S.A.

REGLAMENTO INTERNO FABRICA NACIONAL DE PAPEL S.A. REGLAMENTO INTERNO FABRICA NACIONAL DE PAPEL S.A. 1-HORAS OFICIALES DE TRABAJO 06:00 a 14:00 Turno 1 14:00 a 22:00 Turno 2 22:00 a 06:00 Turno 3 Oficinas 08:30 a 17:00 hrs. 2-DISCIPLINA A fin de garantizar

Más detalles

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la UDEM de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los

Más detalles

LIGA LEONES NEGROS SEMS 2015

LIGA LEONES NEGROS SEMS 2015 LIGA LEONES NEGROS SEMS 2015 REGLAMENTO GENERAL DE COMPETENCIA CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES 1.- El presente reglamento se aplica en los encuentros deportivos, de la etapa regional y de la etapa

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

Deportiva Colegial de Caracas en su división A, un segundo Equipo que participara

Deportiva Colegial de Caracas en su división A, un segundo Equipo que participara ESQUEMA GENERAL DEL FUNCIONAMIENTO DEL FÚTBOL EN EL COLEGIO SAN IGNACIO, COMO ACTIVIDAD DEPORTIVA EXTRA- ESCOLAR, GESTIONADA POR EL LOYOLA FÚTBOL CLUB, Y SU REGLAMENTO INTERNO. La Junta Directiva del Loyola

Más detalles

A S E S I. LUGAR Y FECHA.

A S E S I. LUGAR Y FECHA. CONVOCATORIA La Federación Mexicana de Boliche, A.C. y la Asociación de Boliche del Estado de México, convocan por medio del Comité Organizador a todas la Asociaciones Estatales, Entidades Deportivas y

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL 01 JORNADA LABORAL Y HORARIO Objetivo: Establecer, autorizar y registrar la jornada laboral y horario de los trabajadores generales y personal de confianza

Más detalles

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN

CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN Fechas y horarios (*): FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE NATACIÓN CURSO ENTRENADOR AUXILIAR DE NATACIÓN FASE COMÚN Titulación Federativa expedida por la Real Federación

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

Juegos Nacionales Populares 2015

Juegos Nacionales Populares 2015 Anexo Técnico Artes Marciales 1. EDADES Y TIPOS: Categorías (Cumplidos al año de la competencia) 10 14 años (2001 2005) 10 14 años (2001 2005) 15 17 años (1998 2000) Juniors 18 años y mayores (1997 y mayores)

Más detalles

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACION SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HIPERTENSIÓN LIGA ESPAÑOLA PARA LA LUCHA CONTRA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL S.E.H. L.E.L.H.A.

REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACION SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HIPERTENSIÓN LIGA ESPAÑOLA PARA LA LUCHA CONTRA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL S.E.H. L.E.L.H.A. REGLAMENTO ELECTORAL DE LA ASOCIACION SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HIPERTENSIÓN LIGA ESPAÑOLA PARA LA LUCHA CONTRA LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL S.E.H. L.E.L.H.A. CONVOCATORIA Artículo 1. Las elecciones serán convocadas

Más detalles

Convocatoria salud mental 2014

Convocatoria salud mental 2014 Convocatoria salud mental 2014 En Quiera, fundación de la Asociación de Bancos de México, A.C. tenemos como misión: Facilitar el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes en situación o riesgo de calle,

Más detalles

Estos Lineamientos son de observancia obligatoria para los Organismos Públicos Locales Electorales en la designación de:

Estos Lineamientos son de observancia obligatoria para los Organismos Públicos Locales Electorales en la designación de: Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los Servidores Públicos Titulares de las Áreas Ejecutivas de Dirección de los Organismo Públicos Locales

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

CICLO ESCOLAR 2015-2016

CICLO ESCOLAR 2015-2016 CICLO ESCOLAR 2015-2016 I. Publicación de Resultados e Inscripción en Planteles 1. Cuándo y dónde se publican los resultados para ingresar a primaria? Se publicarán del 6 al 12 de junio en la página www.sepdf.gob.mx,

Más detalles

POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS

POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS POLÍTICAS Y TIPOS DE BECAS Beca Académica: Está a disposición de los estudiantes que por su aprovechamiento escolar sean elegibles para solicitarla. El porcentaje a aplicar es del 100%, si el promedio

Más detalles

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional.

Categorías. Ningún deportista podrá desempeñar otra función dentro de la Olimpiada Nacional. Anexo Técnico 2011 Atletismo 1. Categorías y Ramas: Categorías Infantil Especial 13 años (1998) Infantil Mayor 14-15 años (1996-1997) Juvenil Menor 16-17 años (1994-1995) Juvenil Mayor 18-19 años (1992-1993)

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DEL EQUIPO JUGADORES AGENTES LIBRES ASOJUPRO

REGLAMENTO INTERNO DEL EQUIPO JUGADORES AGENTES LIBRES ASOJUPRO REGLAMENTO INTERNO DEL EQUIPO JUGADORES AGENTES LIBRES ASOJUPRO El Equipo de Futbol de La Asociación de Jugadores Profesionales de Costa Rica ASOJUPRO, se regirá en su funcionamiento por el presente Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO LIGA NACIONAL DE FUTBOL 7 TEMPORADA 2014-2015 FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LESIÓN CEREBRAL

REGLAMENTO LIGA NACIONAL DE FUTBOL 7 TEMPORADA 2014-2015 FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LESIÓN CEREBRAL REGLAMENTO LIGA NACIONAL DE FUTBOL 7 TEMPORADA 2014-2015 FEDERACION ESPAÑOLA DE DEPORTES DE PERSONAS CON PARÁLISIS CEREBRAL Y LESIÓN CEREBRAL INDICE 1.- INTRODUCCIÓN. La presente normativa pretende regular

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL AJEDREZ INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las

Más detalles

BASES DE LA LIGA COMARCAL DE FUTBOL SALA DE LA MARINA ALTA

BASES DE LA LIGA COMARCAL DE FUTBOL SALA DE LA MARINA ALTA BASES DE LA LIGA COMARCAL DE FUTBOL SALA DE LA MARINA ALTA Esta liga, se realiza con los objetivos iníciales del CEMA, hacer comarcal a través del deporte, i llegar a todas aquellas disciplinas que lo

Más detalles

HORSE-BALL REGLAMENTO

HORSE-BALL REGLAMENTO HORSE-BALL REGLAMENTO Edición 2009 Los Caballos Rev: 3.0 del 14/01/09 PREAMBULO El horseball es un juego entre dos equipos de seis jinetes/amazonas a caballo quienes deben recoger del suelo una pelota,

Más detalles

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO

FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO 2007 FÚTBOL-SALA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO REGLAMENTO TÉCNICO El Campeonato de España Universitario de Fútbol-Sala tiene un modelo

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

Liga Queretana de Ciclismo de Montaña LIQUECIM. Reglamento 2014 Actualizado al 09 de Febrero 2014

Liga Queretana de Ciclismo de Montaña LIQUECIM. Reglamento 2014 Actualizado al 09 de Febrero 2014 Liga Queretana de Ciclismo de Montaña LIQUECIM Reglamento 2014 Actualizado al 09 de Febrero 2014 Objetivos, reglamento y otras consideraciones que rigen a la LIQUECIM y al Campeonato Estatal de Ciclismo

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS EDUCATIVOS PARA SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, SANTA CRUZ LTDA. COTAS LTDA..

REGLAMENTO DE BENEFICIOS EDUCATIVOS PARA SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, SANTA CRUZ LTDA. COTAS LTDA.. REGLAMENTO DE BENEFICIOS EDUCATIVOS PARA SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, SANTA CRUZ LTDA. COTAS LTDA.. Artículo 1º.- Condiciones Generales Cotas Ltda. ha definido realizar un programa de

Más detalles

ESCUELA TERRITORIAL DE ENTRENADORES DE BALONMANO CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR MONITOR DE BALONMANO (NIVEL 1)

ESCUELA TERRITORIAL DE ENTRENADORES DE BALONMANO CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR MONITOR DE BALONMANO (NIVEL 1) CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR MONITOR DE BALONMANO (NIVEL 1) CURSO FEDERATIVO ENTRENADOR MONITOR DE BALONMANO (NIVEL 1) 1.- CONVOCATORIA La Federación de Balonmano de la Región de Murcia, a través de su

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET

INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET INSTITUTO TEPEYAC CAMPUS XCARET REGLAMENTO ADMINISTRATIVO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS CON BASE EN EL ACUERDO QUE ESTABLECEN LAS BASES MÍNIMAS DE INFORMACIÓN PARA LA COMERCIALIZACIÓN

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE.

CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE. CONVENIO MARCO DE COLABORACION ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ZARATAN Y CLUB DEPORTIVO DE... PARA EL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MUNICIPIO DE ZARATAN. En Zaratán, a COMPARECEN De una parte, el

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

FICHA DE COMPETIDOR/A

FICHA DE COMPETIDOR/A LIGA DE CLUBES DE KUMITE TEMPORADA 2014 FICHA DE COMPETIDOR/A GIMNASIO/CLUB: fotografía D. DOMICILIO: Nº DE LICENCIA: FECHA DE EXPEDICION: GRADO: DE FECHA: D.N.I.: FECHA DE NACIMIENTO: TELEFONO CATEGORIA

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

TÍTULO I AFILIACIÓN DE CLUBES O ENTIDADES DEPORTIVAS

TÍTULO I AFILIACIÓN DE CLUBES O ENTIDADES DEPORTIVAS FEDERACIÓN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO REGLAMENTO DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS Y AFILIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS La integración de clubes, socorristas, deportistas, técnicos y árbitros

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS DE MINAS DEL ECUADOR A.I.M.E. CAPÍTULO 1

REGLAMENTO INTERNO DE LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS DE MINAS DEL ECUADOR A.I.M.E. CAPÍTULO 1 REGLAMENTO INTERNO DE LA ASOCIACIÓN DE INGENIEROS DE MINAS DEL ECUADOR A.I.M.E. CAPÍTULO 1 Artículo 1.- DE LOS REQUISITOS PARA SER SOCIO DE LA AIME a.- Ser Ingeniero de Minas graduado en el país o en el

Más detalles

INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN AL CURSO 2016-2017

INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN AL CURSO 2016-2017 INSTRUCCIONES PREINSCRIPCIÓN AL CURSO 2016-2017 1) PLAZOS DE PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA: En el curso 2015-2016 solo habrá una convocatoria, que se resolverá con la adjudicación de plazas el día 15 de

Más detalles

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL NÚMERO UNO DE SANTANDER PROGRAMACIÓN 0526 PROYECTO DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS

CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL NÚMERO UNO DE SANTANDER PROGRAMACIÓN 0526 PROYECTO DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL NÚMERO UNO DE SANTANDER PROGRAMACIÓN 0526 PROYECTO DE SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS FAMILIA PROFESIONAL ELECTRICIDAD/ELECTRONICA CICLO FORMATIVO C.

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles