El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible."

Transcripción

1 Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el Programa ), vinculado con el servicio público de transporte aéreo que presta ABC Aerolíneas, S.A. de C.V. ( Interjet ), a través de cual los Socios del Programa podrán obtener beneficios exclusivos. Contenido 1. Términos generales. 2. Inscripción al programa. 3. Vigencia del incentivo. 4. Acumulación. 5. Redención. 6. Descripción de beneficios inmediatos. 7. Cuotas por servicios e impuestos. 8. Comunicaciones del Programa. 9. Programas Relacionados. 10. Cancelación de Cuenta Club Interjet 11. Programa PAYBACK 1. Términos Generales Socio de Club Interjet es la persona física inscrita a Club Interjet, conforme a los mecanismos establecidos para tal efecto en los presentes términos y condiciones o los que, en el futuro, se desarrollen y pongan al alcance de los interesados y Socios. Los derechos que genera la cuenta de cada Socio del Programa son personales e intransferibles. El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Interjet tiene derecho de auditar las cuentas de los Socios de Club Interjet en cualquier momento. Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el Programa, será resuelta por Interjet en forma definitiva. Cualquier cambio en las políticas y condiciones como son acreditaciones, redenciones, socios comerciales afiliados, entre otros, serán publicadas con oportunidad en la página web de Interjet (www.interjet.com.mx). Interjet se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, los términos y condiciones, políticas y/u otros aspectos relativos al Programa, sin previo aviso. Interjet será la única entidad facultada y autorizada para resolver todo asunto concerniente a Club Interjet, reservándose el derecho de aplicar e interpretar los presentes Términos y condiciones y su alcance, así como de resolver en definitiva cualquier situación no contemplada en los mismos.

2 Los Socios que no generen movimientos en su Cuenta Club Interjet durante un período de 12 (doce) meses consecutivos, después de su fecha de aniversario de inscripción al Programa, perderá el saldo acumulado en su monedero electrónico. 2. Inscripción al Programa Al inscribirse al Programa, el Socio de Club Interjet acepta automáticamente los Términos y Condiciones del Programa, así como las políticas establecidas por Interjet, de tiempo en tiempo, quedando sujeto a los derechos y obligaciones que se deriven de los mismos. La inscripción al programa permitirá al Socio gozar de los beneficios aquí establecidos. Costo de Inscripción. El costo de inscripción al Programa es de $ MXN (doscientos pesos mexicanos) anuales, más Impuestos, pagaderos en una sola exhibición al momento de la inscripción al programa y en caso de realizarse el pago con otra moneda, se tomará el tipo de cambio vigente en ese momento. Procedimientos para inscribirse Los procedimientos para inscribirse a Club Interjet serán los siguientes: a. Vía internet, ingresando sus datos en la página de Internet c. En Puntos de venta de Interjet, los cuales son: Oficinas de ventas. Puntos de venta en aeropuertos. Módulos de venta, incluyendo los de Servicio de Transportación Terrestre de Interjet. a) Cuando una persona se inscriba a Club Interjet por la página de internet, al momento de ingresar sus datos y efectuar el pago correspondiente, se le proporcionará su clave de Socio Club Interjet, quedando así registrado al Programa automáticamente. Se le enviará un correo electrónico de confirmación, en el cual se le proporcionará una tarjeta de Club Interjet, la cual podrá imprimir para su utilización inmediata, quedando bajo su más estricta responsabilidad. b) Si una persona se inscribe a Club Interjet vía telefónica, se le proporcionará su clave de Socio de Club Interjet quedando automáticamente registrado en el Programa una vez efectuado pago correspondiente. El interesado deberá proporcionar un domicilio de correo electrónico, al que se le enviará un mensaje de confirmación y se le proporcionará una tarjeta de Club Interjet, la cual podrá imprimir para su utilización inmediata, quedando bajo su más estricta responsabilidad. c) Al momento en que una persona se inscriba a Club Interjet en oficinas de ventas, se le solicitarán sus datos y pago correspondiente. Una vez realizado el pago, se le proporcionará la clave de Socio de Club Interjet quedando automáticamente registrado en el Programa. El interesado deberá proporcionar un domicilio de correo electrónico, al que se le enviará un mensaje de confirmación y se le proporcionará una tarjeta de Club Interjet, la cual podrá imprimir para su utilización inmediata, quedando bajo su más estricta responsabilidad.

3 Al inscribirse al Programa, el Socio tendrá acceso a su estado de cuenta disponible en la página una vez firmado con su clave de Socio de Club Interjet y cualquier otra información relativa al Programa. Los datos que utilice el socio para inscribirse a Club Interjet, deberán coincidir con los de algún documento de identificación oficial (credencial de elector o pasaporte), siendo responsabilidad del socio la veracidad de los datos proporcionados. La tarjeta Club Interjet será expedida por Interjet a nombre de cada miembro de Club Interjet, una vez realizados la inscripción al Programa y el pago correspondiente. El socio podrá imprimir la Tarjeta por su cuenta si así lo desea, quedando bajo su más estricta responsabilidad el buen uso que le dé a la misma. Esta tarjeta contendrá el nombre, el número y código de barras del miembro Club Interjet, dicha tarjeta es intransferible y su uso se regula por los términos y condiciones vigentes del programa Club Interjet, autorizadas y publicadas en la página Cuenta Club Interjet. Al momento de inscribirse al Programa, si el interesado no tiene previamente registrados sus datos en la página Web de Interjet, se le asignará una clave de socio de Club Interjet. Para poder tener acceso al monedero electrónico, el socio Club Interjet deberá de ingresar en la página web de Interjet (www.interjet.com.mx), utilizando sus datos de usuario y contraseña. En esta cuenta se acumulará el porcentaje de las tarifas aéreas correspondiente, de acuerdo al número de segmentos aéreos volados por el Socio, con cortes diarios. Segmento Aéreo. Es el servicio de transportación aérea, que cubre el traslado de un pasajero de punto a punto. Saldo Acumulado en monedero electrónico Corresponde al 10% de la tarifa aérea (sin impuestos ni tarifa de uso de aeropuerto) pagada por el Socio de Club Interjet para un segmento aéreo. 3. Acumulación. El saldo será acumulado en el monedero electrónico de la cuenta del Socio de Club Interjet, 24 horas después de que haya concluido su vuelo, dicha acumulación siempre será del 10% sobre el valor de la tarifa aérea base (en adelante la Acumulación) y se realizará siempre y cuando el socio de Club Interjet cumpla con las siguientes condiciones: Al momento de hacer una compra vía internet mediante la página web de Interjet, el socio de Club Interjet deberá ingresar con su correo electrónico y contraseña para realizar la Acumulación en su monedero electrónico.

4 En caso de realizar la compra en una oficina de ventas, el socio Club Interjet deberá proporcionar al personal de Interjet, su clave de Socio Club Interjet para realizar la Acumulación en su monedero electrónico.. Cuando la compra se realice en una agencia de viajes, el socio Club Interjet deberá proporcionar al vendedor su clave de Socio Club Interjet para poder realizar la Acumulación en su monedero electrónico Condiciones Generales para la acumulación. Para poder realizar la Acumulación correspondiente, es necesario que los datos Nombre (s) apellidos proporcionados para la reservación sean los mismos registrados en la membresía de Socio Club Interjet, en caso contrario NO se realizará la Acumulación. Los vuelos pagados con saldo de monedero Club Interjet NO acreditan a monedero electrónico, es decir, no generarán la Acumulación correspondiente. Solo se realizará la Acumulación correspondiente cuando la membresía se encuentre vigente al momento de solicitar la Acumulación. Interjet no realizará la acumulación correspondiente respecto de vuelos anteriores a fecha de inscripción a Club Interjet. Solo se realizará la acumulación correspondiente en las compras en moneda nacional (Pesos Mexicanos) y adquiridas en territorio Mexicano. 4.- Vigencia del saldo acumulado en monedero electrónico. El saldo acumulado en monedero electrónico a partir de la fecha en que se realizo el depósito, tendrá una vigencia de 12 (doce) meses, en el entendido de que este se acredita una vez concluido el vuelo. de México

5 Ejemplo: El monto acreditado por un vuelo concluido el 10 de Octubre de 2011 caducará el 10 de Octubre de 2012, en caso de no haber sido utilizado. 5. Redención. Cada Socio de Club Interjet podrá utilizar el monto del saldo acumulado en monedero electrónico, en su cuenta Club Interjet, para realizar las siguientes operaciones: a. Adquisición de boletos para el servicio de transporte aéreo de pasajeros en la línea aérea Interjet, para sí o para terceros, cubriendo total o parcialmente el monto de la tarifa aérea, impuestos y TUA aplicables al momento de realizar la compra. En caso de que el saldo acumulado en monedero electrónico sólo le permita realizar un pago parcial de su adquisición, la diferencia deberá ser cubierta por el Socio de Club Interjet únicamente con tarjeta de crédito y a través de la página b. Pago de exceso de equipaje del Socio de Club Interjet o de Terceros. Cada miembro podrá utilizar el monto de su monedero electrónico para pagar el exceso de equipaje, cubriendo total o parcialmente el monto correspondiente. En caso de que el saldo acreditado al Socio sólo permita realizar un pago parcial del exceso de equipaje, la diferencia deberá ser cubierta por el Socio de Club Interjet únicamente con tarjeta de crédito en el momento en que se lleve a cabo la documentación en aeropuerto. c. Pago de cargos por cambios. Cada miembro podrá utilizar el monto de su monedero electrónico para pagar el cambio de fecha, ruta, vuelo, nombre cubriendo total o parcialmente el monto correspondiente. En caso de que el saldo acreditado al Socio sólo permita realizar un pago parcial de su adquisición, la diferencia deberá ser cubierta por el Socio de Club Interjet únicamente con tarjeta de crédito y a través de la página d. En ningún momento y bajo ninguna circunstancia podrá canjearse el saldo acumulado en el monedero electrónico por dinero en efectivo. 6. Descripción de Beneficios Inmediatos. Salvo que Interjet así lo determine y difunda, los siguientes serán los únicos beneficios que aplicarán al Programa y de los que disfrutarán los Socios de Club Interjet. Adelantar vuelo sin costo. Condiciones: Para poder participar en este beneficio es necesario estar inscrito a Club Interjet con membresía vigente al momento de solicitar el beneficio. El miembro de Club Interjet podrá adelantar su vuelo en la misma ruta, sin cargo por cambio, ni diferencia de tarifa, siempre y cuando exista lugar disponible en un vuelo anterior deseado. Canales para validar este beneficio:

6 Para hacer el cambio de vuelo, el Socio de Club Interjet deberá presentarse el día del vuelo solamente en las oficinas de ventas en el aeropuerto y tener su membresía vigente. El tiempo máximo permitido para hacer el cambio de vuelo será de una hora, antes del horario publicado de salida del vuelo al que se desea cambiar. 7. Cuotas por Servicios e Impuestos El administrador del programa puede cobrar cargos por sus diferentes servicios, los cuales puede modificar sin previo aviso. Los pagos de contribuciones ya sean de carácter federal, local o municipal, que genere la expedición de beneficios y servicios a favor del Socio y/o beneficiarios designados, podrán ser liquidados con el saldo acumulado en monedero electrónico existente en la cuenta Club Interjet. 8. Comunicaciones del Programa. El Socio de Club Interjet podrá consultar su estado de cuenta en la página web de Interjet, usando su usuario y contraseña. Interjet, en su carácter de administrador del Programa, enviará periódicamente a los Socios de Club Interjet información sobre beneficios, promociones entre otras. Asimismo, Interjet se reserva el derecho de dar por terminado el Programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los Socios de Club Interjet, plazo en el que éstos deberán redimir el monto acreditado en su cuenta. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación de cualquier disposición del Programa, podrá evaluarse mediante consulta a nuestro centro de atención telefónica, la respuesta a éstas consultas no implicará una modificación total o parcial de los términos y condiciones del Programa, o una dispensa de su cumplimiento. Cualquier queja o reclamación derivada de la aplicación de estos términos y condiciones y/o del otorgamiento de beneficios, será resuelto por Interjet a su exclusiva discreción. Los procedimientos que se inicien en relación con la interpretación y cumplimiento de los Términos y Condiciones aquí estipulados, deberán entablarse ante los tribunales federales con sede en la Ciudad, Distrito Federal, sin atender a las disposiciones sobre derecho internacional privado, por lo que el socio entiende que no incoará contra Interjet o sus entidades asociadas o sus respectivos agentes, consejeros o empleados, ninguna acción legal relacionada con el Programa, sus operaciones o su uso, fuera de la jurisdicción señalada. 9. Programas Relacionados Interjet informará oportunamente a sus Socios la existencia de programas operados por terceros y se reserva el derecho de seleccionar dichos terceros, los cuales enunciativa pero no

7 limitativamente podrán estar relacionados al Programa Club Interjet, por lo que será por consentimiento del Socio inscribirse a dichos programas y gozar de beneficios adicionales.. El Socio podrá consolidar los puntos Club Interjet en su cuenta creada en programas operados por terceros, dichos puntos seguirán siendo redimibles dentro del Programa de conformidad con el apartado (5 a) de estos términos y condiciones, así como obtener beneficios adicionales. Los programas operados por terceros se rigen por términos y condiciones independientes del Programa Club Interjet, por lo que será responsabilidad del Socio la aceptación de tales términos y condiciones. La acumulación de puntaje y la redención de puntos generados en virtud de los programas relacionados a este Programa estarán sujetos a las condiciones establecidas por éstos. Interjet no se hace responsable por las recompensas redimidas o no utilizadas en los programas relacionados y/o por cualquier queja o reclamación derivada de los mismos, siempre y cuando no sean por causas imputables directamente a Interjet. 10. Cancelación de Cuenta Club Interjet Cualquier mal uso relacionado con la cuenta del socio y/o de los incentivos otorgados por Interjet, podrá ocasionar la pérdida del saldo acumulado en el monedero electrónico, así como la cancelación de la Cuenta del Programa Club Interjet, sin responsabilidad alguna para ésta última. En caso de fallecimiento del Socio, la cuenta y los incentivos serán cancelados sin derecho a ser transferidos a otra cuenta. 12.Programa PAYBACK El Programa de Lealtad PAYBACK es operado y administrado por Payback México, S. de R.L. de C.V., (en lo sucesivo, PAYBACK México ) con domicilio en Av. Patriotismo No. 635, Col. Ciudad de los Deportes, México, Distrito Federal, C.P , en cooperación con ABC Aerolíneas, S.A. de C.V. que ha celebrado con PAYBACK México un Contrato de Colaboración para la Participación en la Coalición del Programa de Lealtad. El Programa de Lealtad se opera en el territorio Mexicano. Derivado de lo anterior, PAYBACK es un Programa de Lealtad relacionado con el Programa Club Interjet de conformidad con lo señalado en el punto 9 de los presentes Términos y Condiciones, la información sobre el Programa de Lealtad PAYBACK está disponible en la página de Internet

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander

Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander Términos y Condiciones del Programa Recompensas de Tarjetas de Crédito Santander Al aceptar y usar las recompensas del programa, el tarjetahabiente o cualquier otro beneficiario de las recompensas ofrecidas

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables.

PROGRAMA IN-VITA. Términos y Condiciones aplicables. PROGRAMA IN-VITA Términos y Condiciones aplicables. 1. OBJETO El presente documento (en lo sucesivo, Términos y Condiciones ) regula la operación del Programa de Lealtad denominado IN-VITA (en lo sucesivo,

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Membership Rewards with PAYBACK

Términos y Condiciones del Programa Membership Rewards with PAYBACK Términos y Condiciones del Programa Membership Rewards with PAYBACK Introducción El Programa Membership Rewards with PAYBACK es el Programa de Lealtad de American Express que te permite acumular Puntos

Más detalles

Promoción Este mes del amor Celebra con $80,000 Pesos! Bases oficiales

Promoción Este mes del amor Celebra con $80,000 Pesos! Bases oficiales Promoción Este mes del amor Celebra con $80,000 Pesos! Bases oficiales Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Telcel denominada Este mes

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD " KIPLING FRIENDS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD  KIPLING FRIENDS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE LEALTAD " KIPLING FRIENDS KIPLING FRIENDS es un programa de lealtad e incentivos propiedad de la sociedad mercantil denominada ONCE CERO CUATRO, S.A. DE C.V. [comercialmente

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

Términos y Condiciones del programa Membership Rewards

Términos y Condiciones del programa Membership Rewards Términos y Condiciones del programa Membership Rewards American Express Company (México), S.A. de C.V. (en lo sucesivo, American Express) se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. PRIMERA. El programa Viajero Frecuente de LASER, C.A. tiene por objeto premiar a las personas que viajan habitualmente en la empresa

Más detalles

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE

Nuestro. compromiso ES SER TRANSPARENTE Nuestro compromiso ES SER TRANSPARENTE I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual Usted tiene la opción de realizar un

Más detalles

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Ideas Telcel denominada GANA CON PAQUETES

Más detalles

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Declara el LA AGENCIA que: a) En caso de Personas Físicas: Es una persona física, mayor de edad, con plena capacidad

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La Promoción, al igual

Más detalles

Promoción COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO. Bases oficiales

Promoción COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO. Bases oficiales Promoción COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada COMIENZA EL AÑO CON EL PIE DERECHO

Más detalles

CLUB TODOS A GANAR BEETLEMANIA

CLUB TODOS A GANAR BEETLEMANIA CLUB TODOS A GANAR BEETLEMANIA Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para el servicio de club de IDEAS denominada TODOS A GANAR 1. ORGANIZADOR

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS:

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 3.- TARJETAS DE CRÉDITO ADSCRITAS AL SISTEMA DE BENEFICIOS: ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL SKY TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Sky entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco de

Más detalles

Nota: La titularidad de los derechos sobre las páginas de internet corresponden a FRAMMEX S.A. de C.V.

Nota: La titularidad de los derechos sobre las páginas de internet corresponden a FRAMMEX S.A. de C.V. Aviso de Privacidad de FRAMMEX S.A. de C.V. Estimado Cliente o Usuario: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y en cumplimiento de

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO.

Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. Reglamento del Programa de Lealtad de Millas Tarjetas de Crédito PROMERICA MASTERCARD BLACK - EO. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE PUNTOS SI Sí S.A (Almacenes Sí). 3. AFILIACIÓN:

REGLAMENTO PROGRAMA DE PUNTOS SI Sí S.A (Almacenes Sí). 3. AFILIACIÓN: REGLAMENTO PROGRAMA DE PUNTOS SI Sí S.A (Almacenes Sí). Octubre 4 de 2.014 Las Sociedades SÍ S.A y CRESI SAS. Se unieron mediante convenio comercial para brindarles a todos los socios del Club preferencias

Más detalles

CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013

CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013 CONCURSO Verano todo el Año REGLAS OFICIALES PROMOCIÓN CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS PFC.C.A.3/004554-2013 1. Requisitos de admisión/ Con obligación de compra: El concurso Verano todo el Año,

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic Reglamento Oficial La promoción Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y RESERVA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y RESERVA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y RESERVA DE ENTRADAS DE CINE POR INTERNET La compra y reserva de entradas de cine de Hoyts General Cinema de Argentina S.A. (en adelante HOYTS ) a través de los siguientes

Más detalles

VIAJA A MIAMI CON LifeMiles y Credomatic REGLAMENTO OFICIAL

VIAJA A MIAMI CON LifeMiles y Credomatic REGLAMENTO OFICIAL VIAJA A MIAMI CON LifeMiles y Credomatic REGLAMENTO OFICIAL La promoción Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en

Más detalles

Promoción SABELOTODO Bases oficiales

Promoción SABELOTODO Bases oficiales Promoción SABELOTODO Bases oficiales Las presentes Bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Ideas Telcel denominada SABELOTODO. 1. ORGANIZADORES DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA

CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO JUEGOS OLÍMPICOS RÍO 2016 CON SU TARJETA INFINITE BBVA BANCOMER VISA EL

Más detalles

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan a Miami. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan a Miami. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Credomatic y LifeMiles te llevan a Miami Reglamento Oficial La promoción Credomatic y LifeMiles te llevan a Miami ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. 1. Definiciones.

AVISO DE PRIVACIDAD. 1. Definiciones. AVISO DE PRIVACIDAD Su privacidad y confianza son muy importantes para nosotros. Por ello, queremos asegurarnos de que conozca como salvaguardamos la integridad, privacidad y protección de sus datos personales.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

Ahorro Inteligente Bancomer. Condiciones Generales

Ahorro Inteligente Bancomer. Condiciones Generales Condiciones Generales 1. OBJETO DEL SEGURO 5 2. ASEGURADO 5 3. DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS 5 4. BENEFICIARIO IRREVOCABLE 5 5. FALTA DE DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS 5 6. BENEFICIO POR FALLECIMIENTO O SEGURO

Más detalles

Folleto Informativo Compartimos tu pasión

Folleto Informativo Compartimos tu pasión Folleto Informativo Compartimos tu pasión Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter, no requiere

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Gana Recargas Diarias 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCION.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCION. Promoción AÑO NUEVO COCHE NUEVO CON TELCEL Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de IDEAS denominada AÑO NUEVO COCHE NUEVO

Más detalles

PAYBACK Mexico Manual de Entrenamiento

PAYBACK Mexico Manual de Entrenamiento Ciudad de México, Agosto 2014 PAYBACK Mexico Manual de Entrenamiento 18-ago-14 PAYBACK Mexico AXP Internal 1 TEMARIO: Módulo 1. Introducción a Payback Módulo 2. Payback y Cinemex Módulo 3. La aplicación

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK

REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK REGLAMENTO GENERAL DEL PROGRAMA CASH BACK El presente Reglamento rige la relación entre The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. antes Banco Citibank de Costa Rica S.A. y Scotia Tarjetas S.A, en adelante

Más detalles

Promoción Navidad Motorizada: Gana 1 Moto Italika, 1 XBOX One Semanal ó 1 Tablet Galaxy 6.9 y Recargas diarias. Bases oficiales

Promoción Navidad Motorizada: Gana 1 Moto Italika, 1 XBOX One Semanal ó 1 Tablet Galaxy 6.9 y Recargas diarias. Bases oficiales Promoción Navidad Motorizada: Gana 1 Moto Italika, 1 XBOX One Semanal ó 1 Tablet Galaxy 6.9 y Recargas diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES DE PROMOCIÓN Obtén la Clave Internet de tu Entel Visa, inscríbete llamando gratis al *110*753# compra con ella $20.000 o más en cualquier comercioy ya estarás participando del sorteo de un iphone

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios Accedes a los descuentos Acumulas puntos por cada $1.000 en compras ES TOTALMENTE GRATIS REGLAMENTO TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE El programa TARJETA

Más detalles

REGISTRO UNIFORME DE CONTRATISTAS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE

REGISTRO UNIFORME DE CONTRATISTAS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE REGISTRO UNIFORME DE CONTRATISTAS DE EVALUACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y AMBIENTE CAPITULO I DEL OBJETO Y ALCANCE DEL REGLAMENTO ARTICULO 1o. OBJETO Presentar los lineamientos

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV)

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. y su aliado estratégico Destinos TV han desarrollado una Programa denominado Centro de Acompañamiento

Más detalles

SEGUROS SOBRE PRÉSTAMOS. PÓLIZA No. ,

SEGUROS SOBRE PRÉSTAMOS. PÓLIZA No. <Poliza>, SEGUROS SOBRE PRÉSTAMOS PÓLIZA No. , Equidad, Compañía de Seguros S.A. emite esta Póliza en atención a la solicitud presentada por , con domicilio en Tegucigalpa, que en adelante se denominará

Más detalles

La forma más simple de recompensar su empresa

La forma más simple de recompensar su empresa La forma más simple de recompensar su empresa Gracias a BlueBiz, usted y sus colaboradores podrán disfrutar de boletos premio BlueBiz es el programa de AIR FRANCE y KLM diseñado exclusivamente para empresas.

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE CON NATURE AIR Y BARCELÓ

REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE CON NATURE AIR Y BARCELÓ REGLAMENTO PARA LA PROMOCIÓN DÍA DEL PADRE CON NATURE AIR Y BARCELÓ ARTÍCULO UNO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente Reglamento pertenece en forma exclusiva a BANCO BAC SAN JOSÉ y NATURE AIR, empresas

Más detalles

Seguro de Gastos Funerarios Bancomer. Condiciones Generales

Seguro de Gastos Funerarios Bancomer. Condiciones Generales Seguro de Gastos Funerarios Bancomer Condiciones Generales I. DEFINICIONES 1. INSTITUCIÓN Seguros BBVA Bancomer, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA Bancomer. 2. ASEGURADO Es aquella persona física que

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Club Fortuna

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Club Fortuna REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Club Fortuna El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMÉRICAS S.A., para la Promoción

Más detalles

Servicio Aeropuertos Vip Club - Instructivo de Uso

Servicio Aeropuertos Vip Club - Instructivo de Uso Servicio Aeropuertos Vip Club - Instructivo de Uso Reservas: a fin de contratar el Servicio Aeropuertos Vip Club (el Servicio ) que presta en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini (el

Más detalles

PROMOCIÓN: Arma tu Foto y Gánate el Viaje. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Arma tu Foto y Gánate el Viaje. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Arma tu Foto y Gánate el Viaje Reglamento Oficial La promoción Arma tu foto y gánate el Viaje se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en este Reglamento

Más detalles

Morgan Stanley México, Casa de Bolsa, S.A. de C.V.

Morgan Stanley México, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. de Órdenes de Morgan Stanley México, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. Estimado Cliente: El presente documento tiene como finalidad darle a conocer las características del Sistema de Recepción y Asignación de

Más detalles

Guía para Empresas en Club Premier Corporativo

Guía para Empresas en Club Premier Corporativo Guía para Empresas en Club Premier Corporativo 1 Club Premier Corporativo 2 Servicios Club Premier Corporativo 2 Inscripción al programa 3 Ganar Puntos Premier con vuelos 4 Cuenta Club Premier Corporativo

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

VENTAS ONLINE VON CONDICIONES GENERALES

VENTAS ONLINE VON CONDICIONES GENERALES Le recomendamos leer atentamente la siguiente información para informarse sobre las condiciones de nuestro servicio de compra de pasajes por Internet BUS-SUR pone a disposición de sus clientes 2 formas

Más detalles

CONTRATO DE INVERSION PLAZO FIJO

CONTRATO DE INVERSION PLAZO FIJO CONTRATO DE INVERSION PLAZO FIJO Contrato de depósito de dinero del producto INVERSION PLAZO FIJO, que celebran por una parte la sociedad denominada CAJA POPULAR MANZANILLO S.C. DE A.P. DE R.L. DE C.V.,

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta con prestigio. Clásica. Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R.

Folleto Informativo. La tarjeta con prestigio. Clásica. Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Folleto Informativo La tarjeta con prestigio Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. Clásica La tarjeta con prestigio Bienvenido al mundo de opciones de crédito que le ofrece su

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos

Folleto Informativo. La tarjeta de intereses bajos Folleto Informativo La tarjeta de intereses bajos Producto emitido por Santander Consumo, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Santander México, para su constitución y operación con tal carácter,

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO 1.- Antecedentes Generales.- El Programa Travel Club Clásico, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE MEDIACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ATRAPALO MEXICO, S.A. DE C.V., REPRESENTADA POR ANA MARÍA FAVELA RODRIGUEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA

Más detalles

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra.

Ganar/Acumular: Obtener puntos en productos participantes al presentar la tarjeta Telas Ganas y pagar la compra. TERMINOS Y CONDICIONES 1. INTRODUCCIÓN El programa de Lealtad Telas Ganas (en lo sucesivo Telas Ganas), es un programa propiedad de Modatelas S.A.P.I. de C.V. (en lo sucesivo Modatelas) exclusivamente

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN 1.1) Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante CGC), regirán las relaciones contractuales

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso " HINCHA PRO!

Términos y Condiciones Concurso  HINCHA PRO! Términos y Condiciones Concurso " HINCHA PRO! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica el conocimiento

Más detalles

Ve por más y gana más

Ve por más y gana más Ve por más y gana más BBVA BANCOMER, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO VE POR MÁS Y GANA MÁS CON TU TARJETA DE CRÉDITO

Más detalles

3. Vigencia: Desde las 09 horas del día 19 de junio de 2013 hasta las 24.00 horas del día 30 de junio de 2013

3. Vigencia: Desde las 09 horas del día 19 de junio de 2013 hasta las 24.00 horas del día 30 de junio de 2013 BASES Y CONDICIONES DE PROMOCION. Salón del Automóvil: Royal & SunAlliance Seguros (Argentina) S.A. (en adelante el Organizador o RSA en forma indistinta) con domicilio en la calle Lima 653 de Ciudad Autónoma

Más detalles

CONDICIONES DE TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE

CONDICIONES DE TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE CONDICIONES DE TUS RECARGAS GANAN CON ORANGE 1. OBJETO Las presentes Condiciones tienen por objeto la regulación de la promoción Tus recargas Ganan con Orange (en adelante la Promoción ) de Orange Espagne,

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA.

Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. Reglamento del Programa de Lealtad: PUNTOS CASH. Tarjetas de Crédito SUPER PREMIA. 1. Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: a. El Emisor: Empresa

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ZONA VIPCLARO MARZO 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ZONA VIPCLARO MARZO 2014 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ZONA VIPCLARO MARZO 2014 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y MOBILE PANAMA, S.A.

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

GRAN PLAN REAL B A S E S. ORGANIZADOR: Hoteles Camino Real S.A. de CV. Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F.

GRAN PLAN REAL B A S E S. ORGANIZADOR: Hoteles Camino Real S.A. de CV. Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F. GRAN PLAN REAL PERMISO PFC.C.A.3/001375-2015 B A S E S ORGANIZADOR: Hoteles Camino Real S.A. de CV. Dirección: Mariano Escobedo 700, Col. Anzures, C.P. 11590, México D.F. PARTICIPANTES: El público consumidor

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

BASES SORTEO GANA UNO DE LOS 100 PASAJES DOBLES A NUEVA YORK (DEL 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2015)

BASES SORTEO GANA UNO DE LOS 100 PASAJES DOBLES A NUEVA YORK (DEL 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2015) BASES SORTEO GANA UNO DE LOS 100 PASAJES DOBLES A NUEVA YORK (DEL 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en adelante Travel Club,

Más detalles

Bases oficiales. Promoción Cosecha un Fiat 500 o $200mil pesos en La Granja"

Bases oficiales. Promoción Cosecha un Fiat 500 o $200mil pesos en La Granja Promoción Cosecha un Fiat 500 o $200mil pesos en La Granja" Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Ideas Telcel denominada

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES.-

1.- ANTECEDENTES GENERALES.- BASES PROMOCIÓN TRAVEL CLUB COMPRA TUS PASAJES A CORDOBA VÍA SKY, 2 NOCHES DE HOTEL EN TRAVEL CLUB Y RECIBE UNA 3 NOCHE GRATIS. (Desde el 28 de abril al 29 de mayo de 2016) 1.- ANTECEDENTES GENERALES.-

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. Características Generales del Programa 1. VAMOS, es el programa de beneficios, mediante el cual

Más detalles

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400

Puntos Regalados. Antigüedad de la línea 12 a 23 meses 250 24 meses en adelante 400 FIDEPUNTOS CLUB 4 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. informa a sus usuarios/as y público en general que del 28 de mayo al 31 de agosto de 2014 estará vigente la promoción "FIDEPUNTOS CLUB 4" aplicado a los todos

Más detalles

BASES PROGRAMA CLUB SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CLUB SALCOBRAND BASES PROGRAMA CLUB SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del programa Club Salcobrand, en adelante el Programa o el Club Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios

Más detalles

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti

BASES CONCURSO. Tiquitiquiti, queremos saber de ti BASES CONCURSO Tiquitiquiti, queremos saber de ti 1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO. TELEFÓNICA MÓVILES CHILE S.A., RUT N 87.845.500-2, con domicilio en Avenida Providencia N 111, Comuna de Providencia, ciudad

Más detalles

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento»

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» Yo «Nombre de Solicitante», mayor de edad, «NacionalidadSol», «EstadoCivilSol», con domicilio en «Ciudad», «Departamento» y con CEDULA

Más detalles

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A.

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. Primero: GENERALIDADES 'Paris' cuenta con un programa denominado 'Bebé Paris', que consiste en el otorgamiento de una serie

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic 1. DEFINICIONES.- Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: CREDOMATIC: Credomatic de México, S.A. de C.V. EL CLIENTE:

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA USUARIOS DE PEARSON EDUCACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V. http://www.solucionesk12.pearson.com/ De conformidad con lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE VIAJES INTERSOL S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE VIAJES INTERSOL S.A. DE C.V. Aviso de privacidad AVISO DE PRIVACIDAD PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE VIAJES INTERSOL S.A. DE C.V. En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por RH Alternativo, S.A. DE C.V. (en adelante denominada como RH )

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por RH Alternativo, S.A. DE C.V. (en adelante denominada como RH ) AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por RH Alternativo, S.A. DE C.V. (en adelante denominada como RH ) 1.- Generales. 1.1.- RH ES UNA SOCIEDAD COMPROMETIDA Y RESPETUOSA

Más detalles

PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS

PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS PERSICCO CLUB PROGRAMA DE BENEFICIOS 1. Del Programa: 1.1. El programa (en adelante el Programa ) es organizado por General Sweet S.A., con domicilio en Jerónimo Salguero 2591, Ciudad de Buenos Aires (en

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL COMERCIAL

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL COMERCIAL AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL COMERCIAL El tratamiento legítimo, controlado e informado de sus Datos Personales es de vital importancia para alcanzar los objetivos corporativos de Aeroenlaces Nacionales,

Más detalles

Servicio de SMS de EDET S.A. Página 1 de 6

Servicio de SMS de EDET S.A. Página 1 de 6 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE MENSAJES DE TEXTO PARA REQUERIMIENTOS, CONSULTAS, RECLAMOS Y COMUNICACIONES VINCULADAS AL SERVICIO PÚBLICO A CARGO DE EDET S.A. 1. Consideraciones Generales

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES. El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

PROGRAMA CITIBENEFICIOS

PROGRAMA CITIBENEFICIOS PROGRAMA CITIBENEFICIOS Descripción del Servicio: Citibeneficios es un programa de lealtad creado para recompensar la preferencia de los clientes frecuentes y valiosos, mediante el cual se pueden obtener

Más detalles

LIBERTY DINERSEGURO. Condiciones Generales

LIBERTY DINERSEGURO. Condiciones Generales LIBERTY DINERSEGURO Condiciones Generales LIBERTYDINERSEGURO LE10DIS 11/13 11/13 LIBERTY SEGUROS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Domicilio Social: Paseo de las Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid.

Más detalles

BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA INICIATIVA Vive tu velocidad 2.0

BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA INICIATIVA Vive tu velocidad 2.0 BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA INICIATIVA Vive tu velocidad 2.0 VIGENCIA: Del 18 de Junio al 31 de Julio de 2014 COBERTURA: Nacional - 32 estados de la República Mexicana. MECÁNICA DE LA INICIATIVA

Más detalles

Contrato de Adhesión

Contrato de Adhesión Contrato de Adhesión Lea detenidamente las condiciones de uso que figuran a continuación antes de proceder al uso del sitio web. Las mencionadas condiciones de uso rigen el acceso y utilización del sitio

Más detalles