Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar."

Transcripción

1 Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar.

2 Bienvenido! Tu equipo Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que nunca antes. Este folleto te introduce a lo básico para empezar a usar Sprint y tu nuevo Samsung Intercept. Sólo ve directamente a cualquier función que te interese u hojea este folleto para informarte rápidamente. Verás qué fácil es navegar por Internet, enviar s o mensajes de texto. También puedes descargar tu música favorita, ver películas o Sprint TV, obtener indicaciones de ruta paso a paso, elegir timbres y salvapantallas, y mucho más. Así que lánzate a descubrirlo. Porque hay menos espera y más acción en el Now Network. Sensor de proximidad Tecla de INICIO Tecla de MENU Tecla para REGRESAR Tecla de SEARCH Conector para auricular Tecla para la cámara Auricular Lente de la cámara Conector para accesorios/corriente eléctrica Tecla de volumen Los servicios descritos en esta pieza podrían requerir la suscripción a un plan de servicio y/o podrían incurrir en cargos adicionales. No todos los servicios funcionarán en todos los equipos. La cobertura no está disponible en todas partes. Mensaje importante acerca de su información confidencial. Generalmente, las políticas de Sprint no aplican a aplicaciones de terceros. Las aplicaciones de terceros podrían acceder a la información personal del cliente o requerir que Sprint revele su información como cliente al proveedor de la aplicación del tercero. Para saber cómo una aplicación de terceros recolecta, accede, usa o revela su información personal, favor de revisar las políticas del proveedor de la aplicación, las cuales pueden encontrarse usualmente en su sitio de Internet. Si usted no se siente a gusto con las políticas de la aplicación del tercero, no use la aplicación Sprint. SPRINT y el logotipo son marcas comerciales de Sprint. Samsung y Intercept son marcas comercial registradas de Samsung Electronics America, Inc. y/o sus entidades relacionadas. Otras marcas son propriedad de sus respectivos proprietarios. Las imágenes de pantallas simuladas. Tecla de LLAMADA Joystick óptico Tecla para APAGAR ENCENDER Ranura para microsd

3 Prepara tu equipo Activa tu teléfono Realizar y contestar llamadas Inserta la batería 1. Quita la tapa del compartimiento de la batería en la parte de atrás de tu teléfono. 2. Alinea los contactos de la batería con los que se encuentran dentro del compartimento de la batería y presiona suavemente hasta que la batería se asiente. 3. Recoloca la tapa trasera. Carga la batería 1. Conecta el cargador en un tomacorriente. 2. Conecta el otro extremo del cargador en el conector para accesorios/corriente eléctrica. Enciende el equipo Presiona y sujeta. Desbloquear el teléfono Arrastre para desbloquearlo. Apaga la pantalla de inicio Presiona. Cambia al menú en Spanish (opcional) 1. Presiona y pulsa > Settings > Language & keyboard. 2. Pulsa Select locale > Español. Activa tu teléfono Si compraste tu equipo en una Tienda Sprint, probablemente ya está activado y listo para usar. Si recibiste tu equipo por correo y tienes una cuenta Sprint nueva o un número de teléfono nuevo, tu teléfono está diseñado para activarse automáticamente. Para confirmar tu activación, haz una llamada telefónica. Si recibiste tu equipo por correo y estás activando un nuevo teléfono, para un número existente en tu cuenta, visita 1 y completa las instrucciones en pantalla para activar tu equipo. Cuando hayas terminado, haz una llamada telefónica para confirmar tu activación. Si tu equipo aún no está activado o no tienes acceso a Internet, comunícate con Atención al Cliente Sprint llamando al para obtener asistencia. 1 Disponible sólo en inglés. Realiza una llamada 1. Si la pantalla está bloqueada, arrastre el dedo por el cristal para desbloquearlo. 2. Presiona y pulsa Teclado Teclado. o Presiona y pulsa. 3. Pulsa los dígitos del número al cual desees llamar, en el teclado del teléfono. (Los números aparecerán justo encima del teclado según los vayas ingresando. Presiona para eliminar uno o más dígitos.) 4. Pulsa. Contesta una llamada entrante Presiona o presiona y sujeta Aceptar. Envía una llamada directamente al correo de voz Presiona y presiona y sujeta Rechazar Rechazar.

4 Cómo navegar tu equipo Navega a través de los menús y pantallas de tu equipo Pulsa: Cuando quieres escribir usando el teclado en pantalla, seleccionar ítems tales como íconos de aplicaciones y configuraciones, o presionar botones en pantalla, sencillamente púlsalos con el dedo. Un toque suave funciona mejor. Presiona y sujeta: Para seleccionar las opciones disponibles para un ítem (por ejemplo, Fin llam), sencillamente presiona y sujeta el ítem. Pasa o desliza: Arrastra rápidamente el dedo, de manera vertical u horizontal, a través de la pantalla. Arrastra: Presiona y sujeta el dedo con algo de presión antes de moverlo. No sueltes el dedo hasta que hayas llegado a la posición deseada. Rota: Activa la función de rotación automática para cambiar la orientación de la pantalla automáticamente de vertical a horizontal al ladear el equipo. Tira: Mueve tu dedo de manera más liviana y rápida que cuando deslices. Este movimiento siempre debe ser en forma vertical, como cuando te desplazas por una lista de contactos o mensajes. Joystick óptico: Presiona o desplácese con el joystick para seleccionar o sombrear ítems en pantalla.

5 Correo de voz Contactos Configura tu correo de voz Todas las llamadas que no sean contestadas son transferidas automáticamente a tu correo de voz, incluso si tu teléfono está en uso o apagado. Debes programar tu correo de voz y saludo personal tan pronto como tu teléfono sea activado. 1. Presiona y mantén presionado y sigue las instrucciones del sistema para crear una contraseña y grabar tu nombre y saludo. Contraseña (no comparta): Sprint recomienda enfáticamente la configuración de una contraseña de correo de voz. Sin una contraseña, cualquiera que tenga tu teléfono puede acceder a tus mensajes y realizar llamadas al exterior a través de tu cuenta de servicio móvil. Escucha tu correo de voz Desde tu equipo: Usando One Touch Message Access, pulsa y sujeta. Desde cualquier otro teléfono: 1. Marca tu número de teléfono móvil. 2. Cuando conteste tu correo de voz, presiona *. 3. Ingresa tu contraseña. Guarda un número de teléfono 1. Presiona y pulsa. 2. Usa tu teclado numérico o el teclado Qwerty para ingresar un número de teléfono. 3. Pulsa Agregar a Contactos > Crear contacto. (Si aparecen las instrucciones, pulsa Telefono, Google, o Corporate.) 4. Pulsa Nombre y Apelidos, escriba un nombre para la nueva entrada y pulsa Siguiente. 5. Pulsa Móvil y selecciona Móvil, Inicio, Profesional, Fax del trabajo, Busca personas, Asistente, Otro, o Personal. 6. Pulsa Guardar para completar y guardar el contacto. Busca un número de teléfono 1. Presiona y pulsa Contactos. Desplázate a través de los contactos. 2. Para mostrar un contacto, púlsalo. 3. Para llamar al número de teléfono preestablecido de un contacto, presiona.

6 Mensajería Mantente conectado. De la manera que quieras. Mantente en contacto a tu manera usando mensajería de texto y foto, o . Acceso fácil a AOL, Hotmail, AIM Mail, Yahoo! Mail, o Gmail. Envía mensajes de texto (SMS) 1. Presiona y pulsa > Mensajeria. 2. Pulsa Mensaje nuevo o presiona y pulsa Componer. 3. Ingresa el número de teléfono del destinatario en la casilla para texto Para. 4. Pulsa Escribar para componer y escribe tu mensaje. 5. Cuando hayas acabado, pulsa Enviar. Envía un fotomensaje (MMS) 1. Sigue los pasos 1 4 para el envío de un mensaje de texto. 2. Presiona y pulsa Adjuntar. 3. Pulsa un tipo de archivo multimedia (Imágenes, Videos, Audio, etc.) y luego pulsa un álbum disponible. 4. Pulsa una foto o clip para seleccionarlo. (Por Audio, pulsa Aceptar.) 5. Si estás satisfecho con tu mensaje, pulsa Enviar. Set Up 1. Presiona y pulsa > Correo electrónico o Gmail. 2. Sigue las instrucciones para añadir una nueva cuenta de correo electrónico. Uso el correo electrónico 1. Presiona y pulsa > Correo electrónico o Gmail. 2. Pulsa Inbox para ver el correo electrónico, o pulsa > Compose para redactar un mensaje nuevo. 3. Pulsa Send.

7 Fotos y Video Vive el momento. Después compártelo. Capta y envía al instante tus momentos en fotos digitales y clips de video. Toma una foto 1. Presiona y pulsa > Cámara. (También puedes presionar el botón de la cámara.) 2. Usando tu pantalla como visor, apunta el lente de la cámara a tu objetivo y presiona o. 3. Desde el modo cámara, presiona y pulsa Galería para ver Imágenes de la cámara. 4. Pulsa una foto y presiona. Pulsa una foto y presiona Facebook, Gmail, Mensajeria, o Picasa. Grabar un video 1. Presiona y pulsa > Cámara >. 2. Mueva el botón de la pantalla para. 3. Usando tu pantalla como visor, apunta el lente de la cámara a tu objetivo y presiona para comenzar a grabar. 4. Presiona o para terminar la grabación. 5. Desde el modo videocámara, presiona y pulsa Galería para ver Videos de la cámara. 6. Presiona y sujeta el icono de video para explorar las opciones del menú, incluyendo compartir el video usando Gmail, Mensajeria, o YouTube. Comparte 1. Presiona y pulsa > Galería. 2. Pulsa Imágenes de la cámara, Videos de la cámara, o Medios de cámara y presiona y sujeta una foto o video para enviar. 3. Presiona Compartir para compartir la foto vía Facebook, Gmail, Mensajeria, Picasa, o YouTube. Sigue las instrucciones en pantalla para enviar tu foto o videoclip.

8 Internet En Internet. En tu teléfono. Encuentra resultados deportivos, noticias y pronósticos del tiempo. Compra en Internet. Al tener acceso sobre la marcha, puedes navegar por versiones a todo color de tus sitios de Internet favoritos.. Entra a internet 1. Presiona y pulsa > Navegador. 2. Desde la página de inicio, presiona pulsa opciones tales como Ventana nueva, Marcadores, Windows, Actualizar, Reenviar, y Más. Wi-Fi Servicio móvil. A cualquier hora. En cualquier lugar. Conéctate a la red Wi-Fi con un rápido toque para revisar s, acceder a Intranet corporativo o navegar por Internet. Conéctate 1. Press and tap > Configuración > Redes & inalámbricas. 2. Pulsa la casilla Wi-Fi para encender Wi-Fi. 3. Pulsa Configuración Wi-Fi mostrar una lista de redes disponibles. 4. Pulsa una red Wi-Fi para conectarte. De ser necesario, ingresa la contraseña y pulsa Conectar.

9 Android Market Descarga. Personaliza. Miles de aplicaciones y juegos innovadores para descargar para diversión y funcionalidad sobre la marcha. Descarga 1. Presiona y pulsa > Market.* Lee los Términos de Servicio y pulsa Accept (Aceptar) para continuar. 2. Desplázate a través de los ítems destacados o pulsa una categoría para ojear su contenido. 3. Pulsa Apps, Juegos, o Descargas, pulsa un ítem para ver la descripción y entonces pulsa Install (Instalar). 4. Presiona > y pulsa Notificaciones para confirmar que la aplicación o el juego se ha terminado de instalar. 5. Presiona y pulsa > Market > Descargas para abrir las aplicaciones instaladas. * Tendrás que poseer una cuenta Google activa. Sprint TV, películas y radio Mira lo que te gusta. Donde te gusta. TV en vivo y video on demand. Episodios completos y videoclips de tus programas de horario estelar, y películas favoritos. Más de 50 canales de noticias, entretenimiento, el tiempo, deportes, y música streaming. Mira 1. Presiona y pulsa > Sprint TV. 2. Toca un canal o categoría y, de recibir la instrucción, pulsa Preview o pulsa Subscribe para comprar acceso. 3. Pulsa un ítem para reproducir. * La cobertura no está disponible en todas partes. El contenido y la lista están sujetos a cambio. Ciertos canales también están disponibles para uso ocasional. Visita sprint.com/tvguide para más información.

10 Amazon MP3 La música está en el aire. Atrápala. Prueba, compra, descarga y escucha más de 6 millones de canciones descargables, justo en tu teléfono. * Disponible sólo en inglés. Compra 1. Cambia al menú en Inglés. (Presiona y pulsa > Configuracion > Idioma & del teclado > Seleccionar pais > English.) 2. Presiona y pulsa > Amazon MP3 MP3 para acceder a 3. Pulsa Bestselling Albums, Bestselling Songs, o Browse by Genre (por género musical); o pulsa Search para ir directamente a lo que buscas. 4. Pulsa una canción o álbum para escuchar un fragmento, o pulsa doblemente el precio que aparece al lado de la canción o álbum para comprar y descargar a la tarjeta microsd de tu teléfono. Toca 1. Presiona y pulsa > Música. 2. Pulsa Artistas, Álbumes, Canciones, o Listas de para revisar tu música. 3. Para reproducir una canción, pulsa el título de la canción. Para reproducir un álbum entero, pulsa el título del mismo y luego presiona y pulsa Arrastrar todo.

11 NASCAR Cuando no estas cerca de la pista. Con NASCAR Sprint Cup Mobile SM, síguele el paso a transmisiones por radio en vivo, audio desde la cabina del piloto, estadísticas de pilotos y carreras en tiempo real y NASCAR en vivo a SPEED. Configuración 1. Presiona y pulsa > NASCAR Sprint Cup Mobile, y pulsa Continue. 2. Desplázate a través de los ítems destacados, como Leaderboard, Race Radio, Race Recap, Speed, All-Star, My Driver, Stats/Sched, Miss Sprint Cup, Video, News & Alerts, Fantasy, FanZone, o Settings and Help. Maneja tu cuenta En Internet: sprint.com Realiza un pago, revisa tus facturas, suscríbete a facturación por Internet Revisa los minutos de uso y el saldo de tu cuenta Revisa o modifica los detalles de tu plan de servicio Sprint Obtén instrucciones detalladas y descarga contenido Desde tu teléfono Sprint Presiona para revisar minutos de uso y el saldo de tu cuenta Presiona para realizar un pago Presiona para iniciar Sprint Zone para acceder a un resumen de tu plan de servicio Sprint u obtener respuestas a otras preguntas Presiona para agregar una línea de servicio, actualizar tu teléfono, comprar accesorios o acceder a otros servicios de la cuenta Desde cualquier otro teléfono Atención al Cliente Sprint: Marca Atención al Cliente para Negocios: Marca

12 Información útil de Sprint Recursos Protección Total de Equipos La protección que necesitas para vivir sin preocupaciones No te preocupes si algo le pasa a tu teléfono; hay una manera fácil y rápida para que vuelvas a conectarte. La cobertura incluye: Pérdida, robo, mantenimiento de rutina, daño físico o por líquido, problemas eléctricos o mecánicos; así como también fallas por uso y desgaste normales. Para más información: Consulta el folleto de la Protección Total de Equipos disponible en cualquier tienda participante o visita sprint.com/tep 1 para más detalles. Para inscribirte dentro de los 30 días posteriores a la activación, llama al La Protección Total de Equipos es un servicio proveído por Asurion Protection Services, LLC, Continental Casualty Company (una compañía de CNA) agente con licencia para los clientes de Sprint. Sprint 411 Marca 411 para obtener información a nivel nacional, horarios de películas, hacer reservaciones en restaurantes, obtener indicaciones de rutas y más. Operadores que hablan español están disponibles. Favor de visitar sprint.com para obtener los precios y más detalles. 1 Disponible sólo en inglés. Para tu teléfono Esta Guía de Inicio para dejarte completamente listo. Guía de funciones Obtén el máximo de los servicios y las funciones disponibles en tu nuevo teléfono Sprint. Guía Básicos Obtén un resumen a fondo con una versión impresa de la Guía Básicos para Samsung Intercept. Guía del Usuario Consulta la Guía del Usuario global del teléfono Samsung Intercept. Internet Visita sprint.com/support 1 para descargar la versión más reciente de la Guía del Usuario y acceder a ayuda técnica y otros recursos. Para el medio ambiente Recicla tu teléfono viejo segura y convenientemente usando el sobre predirigido incluido en la caja con tu nuevo teléfono. Visita sprint.com/recycle 1 para más detalles.

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Prepara tu teléfono Activa tu equipo Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Printed in Korea GH68-25381A Rev 1.1

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Printed in Korea GH68-25381A Rev 1.1 Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Printed in Korea GH68-25381A Rev 1.1 Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo

Más detalles

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

Guía de funciones. Sácale el máximo a tu teléfono.

Guía de funciones. Sácale el máximo a tu teléfono. Guía de funciones Sácale el máximo a tu teléfono. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para sacarle el máximo a tu nuevo teléfono Palm Pixi. Sólo ve directamente

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Tu teléfono Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras,

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu BlackBerry Curve 8530 smartphone.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu BlackBerry Curve 8530 smartphone. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu BlackBerry Curve 8530 smartphone. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint.

Más detalles

Vamos. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu tarjeta de Sprint 3G/4G Mobile Broadband.

Vamos. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu tarjeta de Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Vamos Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu tarjeta de Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Merlin CC208 3G/4G 2-in-1 Card por Novatel Wireless 90026231 R1 Bienvenido! Sprint está comprometido

Más detalles

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Equipo USB U301

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Equipo USB U301 Vamos _ Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Equipo USB U301 Bienvenido! _ Sprint está comprometido al desarrollo de tecnologías que te den la habilidad

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que

Más detalles

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi 3G/4G Mobile Hotspot. MiFi 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi 3G/4G Mobile Hotspot. MiFi 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless Vamos _ Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi 3G/4G Mobile Hotspot MiFi 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless Bienvenido! _ Sprint está comprometido al desarrollo de tecnologías

Más detalles

Empieza. Todo lo que necesitas para empezar.

Empieza. Todo lo que necesitas para empezar. Empieza Todo lo que necesitas para empezar. 1 Tu HTC Touch Diamond Cámara Pantalla táctil Botones de volumen Cubierta trasera Tecla [Power] de encendido Inicio Tecla [Talk] de conversación Cordón/Correa

Más detalles

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Printed in Korea GH68-20411A

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Printed in Korea GH68-20411A Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Printed in Korea GH68-20411A Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint.

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Prepara tu equipo Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras,

Más detalles

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

Vamos. Slate 8 Tablet

Vamos. Slate 8 Tablet Vamos Slate 8 Tablet Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Slate 8 Tablet compatible* con Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación

Más detalles

Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! _ Prepara tu equipo _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Sprint se compromete a desarrollar tecnologías que te brindan la habilidad de obtener lo que quieres cuando lo quieres, más rápido que antes.

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Prepara tu equipo Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras,

Más detalles

Guía de inicio rápido de Zello para TORQUE de Kyocera

Guía de inicio rápido de Zello para TORQUE de Kyocera Guía de inicio rápido de Zello para TORQUE de Kyocera Cómo instalar Zello En su pantalla de aplicaciones, pinche el ícono de Zello y después pinche ACTUALIZAR para comenzar con la instalación. Si no tiene

Más detalles

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica

Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta (SIM2 aplica 1 SU AVVIO L600 PREPARACIÓN DE SU TELÉFONO INSERTAR TARJETA SIM Dé vuelta el teléfono celular y retire la tapa posterior y la batería. Inserte la tarjeta SIM correctamente en la ranura para la tarjeta

Más detalles

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar.

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar. Vamos Todo lo que necesitas para empezar. Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Pocket WiFi compatible* con Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu nuevo Alcatel ONETOUCH PIXI 7. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación y el funcionamiento de

Más detalles

Experimenta con SprintSpeed. Todo lo que quieres en tu telefono.

Experimenta con SprintSpeed. Todo lo que quieres en tu telefono. Experimenta con SprintSpeed. Todo lo que quieres en tu telefono. La velocidad es maravillosa. Es una época emocionante: con un equipo que cabe en tu bolsillo, Sprint te permite conectarte con tus amigos,

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Samsung Galaxy S 6 edge compatible* con HD Voice (voz de alta definición). ReadyNow- Para obtener más ayuda

Más detalles

CORREO ELECTRÓNICO GMAIL. 1 Enviar correo electrónico... 2. 1.2 Acceder a una cuenta de correo electrónico... 2

CORREO ELECTRÓNICO GMAIL. 1 Enviar correo electrónico... 2. 1.2 Acceder a una cuenta de correo electrónico... 2 CORREO ELECTRÓNICO GMAIL 1 Enviar correo electrónico... 2 1.2 Acceder a una cuenta de correo electrónico.... 2 1.3 Destacar el propósito principal de las carpetas de correo electrónico: Recibidos, Bandeja

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Samsung Galaxy Note5 compatible* con Sprint Spark y HD Voice (voz de alta definición). ReadyNow Para obtener

Más detalles

Empieza _. Todo lo que necesitas saber para empezar.

Empieza _. Todo lo que necesitas saber para empezar. Empieza _ Todo lo que necesitas saber para empezar. Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando

Más detalles

DVR Plus Guía de referencia

DVR Plus Guía de referencia DVR Plus Guía de referencia 9903001CAP0911COLSP Versión 1.2 Su DVR Plus io TV le brinda DVR Plus que le permite grabar y ver programas desde sus cajas de cable digitales io: Grabe y reproduzca su programa

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Samsung Galaxy Note Edge compatible* con Sprint Spark y HD Voice. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la

Más detalles

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail).

1. Solicitando una cuenta de correo a nuestro proveedor de Internet. 2. Adquiriendo una cuenta de correo a través de la web (webmail). CORREO ELECTRÓNICO NIVEL BÁSICO DE CORREO ELECTRÓNICO INICIACIÓN A CORREO ELECTRÓNICO OBTENER UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO GRATUITA Al correo electrónico también se lo conoce como e-mail, abreviatura

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Sprint Phone Connect GSPTX340

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Sprint Phone Connect GSPTX340 Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Sprint Phone Connect GSPTX340 Bienvenido! Sprint se compromete a desarrollar tecnologías que te brindan la habilidad de obtener lo que quieres cuando lo

Más detalles

De Word 2010 a Office 365 para empresas

De Word 2010 a Office 365 para empresas De Word 2010 a Office 365 para empresas Haga el cambio Como el aspecto del escritorio de Microsoft Word 2013 es diferente de las versiones anteriores, le ofrecemos una breve introducción a las nuevas características

Más detalles

Comienza. Todo lo que necesitas saber para comenzar a usar tu teléfono inteligente BlackBerry Style 9670.

Comienza. Todo lo que necesitas saber para comenzar a usar tu teléfono inteligente BlackBerry Style 9670. Comienza Todo lo que necesitas saber para comenzar a usar tu teléfono inteligente BlackBerry Style 9670. Bienvenido! Sprint se compromete a desarrollar tecnologías que te brindan la habilidad de obtener

Más detalles

Por favor inserta el CD de drivers en el CD ROM de tu ordenador.

Por favor inserta el CD de drivers en el CD ROM de tu ordenador. Sistema requerido 1. IBM-Compatible PC 2. Microsoft Windows 98SE/ME/2000/XP 3. Puerto USB Connectar el teclado al ordenador Conector USB Por favor, conecta el conector rectangular USB del teclado en el

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA

MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA Mi proveedor Esta guía te proporciona la información que necesitas para empezar. Para obtener más información y asistencia adicional, visita www.metropcs.com donde puedes: Registrarte

Más detalles

Asistente RACC Móvil

Asistente RACC Móvil Smartphones Asistente RACC Móvil Para configurar Internet/servicios y resolver las posibles incidencias con tu smartphone Android. Válido para las diferentes versiones del sistema operativo Android Esta

Más detalles

Quo. Manual de Usuario

Quo. Manual de Usuario Quo Quo Manual de Usuario 2 Contenido Su teléfono móvil 4 Guía de uso rápido 4 Hacer llamadas 4 Administración de contactos 5 - Su lista de contactos 5 - Agregar un contacto 5 Mensajería SMS y MMS 5 -

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

Mi Primer Curso de TIC 1

Mi Primer Curso de TIC 1 Mi Primer Curso de TIC 1 1 Tecnologías de la Información y la Comunicación. Sabes que con el Computador puedes escribir y dibujar? puedes mandar correos electrónicos y compartir fotografías con todos tus

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

CREAR UN BLOG CON BLOGGER

CREAR UN BLOG CON BLOGGER CURSO CREAR UN BLOG CON BLOGGER MATERIAL REALIZADO POR EL EQUIPO TIC DEL COLEGIO LA MILAGROSA DE SALAMANCA Curso Crear un blog con Blogger. Equipo TIC del Colegio La Milagrosa de Salamanca (p. 2) Para

Más detalles

Uso del portafolio digital

Uso del portafolio digital Uso del portafolio digital Contenido Qué es el portafolio digital?... 3 Ingresar al portafolio... 4 Crear carpetas por materia... 5 Subir los archivos (tareas) a la plataforma... 7 Crear vistas y compartir

Más detalles

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java

Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Manual de configuración de navegadores para el uso de componentes Java Índice de contenido Descargar e instalar Java...3 Notificaciones sobre Java desactivado y restauración de peticiones de datos...4

Más detalles

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone

QUÉ ES VidZone? INSTALACIÓN de VidZone QUÉ ES VidZone? VidZone es el apasionante servicio de vídeos musicales que brinda acceso a miles de vídeos. Puedes descargar VidZone GRATUITAMENTE desde PlayStation Network. En este manual encontrarás

Más detalles

Amour manual de usuario

Amour manual de usuario Amour manual de usuario 1 Tabla de Contenidos Información de Seguridad... 3 Apariencia y Funciones... 5 Introducción... 6 Bloqueo de Pantalla... 8 Personalización... 9 Menú de Aplicaciones... 11 Funciones

Más detalles

Tutorial de Paint. Tutorial de Paint

Tutorial de Paint. Tutorial de Paint Tutorial de Paint 0 Paint Ahora es más fácil y más divertido usar este fiable programa. Además, los nuevos "pinceles" digitales realistas darán vida a sus imágenes, con matices de acuarelas, crayones y

Más detalles

Manual del Usuario para Nokia Música

Manual del Usuario para Nokia Música Manual del Usuario para Nokia Música Edición 1.0 2 Pasos iniciales de Nokia Música Pasos iniciales de Nokia Música Acerca de Nokia Música > Nokia Música. Con el cliente Nokia Música, puede descubrir nueva

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS DIVISIÓN DE FORMACIÓN

Más detalles

Configurar y empezar a usar su Orange Yumo

Configurar y empezar a usar su Orange Yumo Configurar y empezar a usar su Orange Yumo ES realice llamadas más nítidas y naturales con HD Voice en Orange HD Voice de Orange hace que sus llamadas sean tan nítidas que creerá estar en la misma habitación

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

Digitales Emitidos Versión 1.0

Digitales Emitidos Versión 1.0 Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE 1. Introducción 3 1.1 Notas de esta guía 3 1.2 Paneles 3 1.3 Navegación 4 2. Comprobantes Fiscales Digitales Emitidos

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

Manual Prezi QUÉ ES PREZI?

Manual Prezi QUÉ ES PREZI? Manual Prezi QUÉ ES PREZI? Es una herramienta alternativa a Power Point para crear y publicar presentaciones multimedia. Es un servicio de presentaciones en línea que utiliza una única ventana, a modo

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu HTC One M9 compatible* con Sprint Spark y HD Voice. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación y

Más detalles

CÓDIGOS DE RESPUESTA

CÓDIGOS DE RESPUESTA CÓDIGOS DE RESPUESTA 1 TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN Y COMPETENCIA DIGITAL INSTRUCCIONES A continuación, encontrarás una serie de preguntas relativas al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Más detalles

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL.

Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. FUNCIONALIDADES DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES Contenido NO EXPONGA SU INFORMACIÓN PERSONAL. 1. COMO ESTABLECER PROTECCIÓN EN SUS DISPOSITIVOS MÓVILES... 2 2. PERFILES DE USO Y BLOQUEO DE LLAMADAS.... 7 Establezca

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

Te damos la bienvenida a Dropbox!

Te damos la bienvenida a Dropbox! Aprende a usar Dropbox: 1 2 3 4 Preserva la seguridad de tus archivos Lleva tus archivos a todas partes Envía archivos de gran tamaño Colabora en archivos Te damos la bienvenida a Dropbox! 1 Preserva la

Más detalles

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO

CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO CÓMO CREAR NUESTRO CATÁLOGO Mediante la aplicación (http://www.prensasoft.com/programas/conline) podemos crear nuestros propios catálogos. Para crear un catálogo necesitamos: - Varios productos que mostrar,

Más detalles

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar

Versión 1.0.1. 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar Versión 1.0.1 2014 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación de Terabox... 4 4 Configuración y uso de los componentes Terabox...

Más detalles

Quick Start Guide. Hotline: +33.825.827.090 Internet: www.takara.fr

Quick Start Guide. Hotline: +33.825.827.090 Internet: www.takara.fr Quick Start Guide Hotline: +33.825.827.090 Internet: www.takara.fr Introducción Al utilizar el software de navegación por primera vez, se inicia automáticamente un proceso de configuración inicial. Proceda

Más detalles

Qué información almacena una cookie?

Qué información almacena una cookie? Más información sobre las cookies Qué es una cookie? Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que

Más detalles

Videollamadas con Google Hangouts

Videollamadas con Google Hangouts Videollamadas con Google Hangouts Contenido Introducción 2 Qué es Google Hangouts? 2 Mensajería 3 Voz 3 Video 4 Requisitos 5 Pasos para realizar una videollamada desde una computadora 5 Instalación de

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

EDICIÓN Y FORMATO (II)

EDICIÓN Y FORMATO (II) EDICIÓN Y FORMATO (II) 1. INTRODUCCIÓN Writer dispone de una serie de barras de herramientas predeterminadas, en las que se encuentran botones de acceso directo a comandos específicos que se activan con

Más detalles

Cuando creas tu blog, puedes albergarlo de forma gratuita en Blog*Spot. Escoge simplemente una URL disponible y ya puedes utilizarlo.

Cuando creas tu blog, puedes albergarlo de forma gratuita en Blog*Spot. Escoge simplemente una URL disponible y ya puedes utilizarlo. Un blog es un diario personal de colaboración y una fuente de noticias impactantes. Su blog será como usted quiera que sea, no debe seguirse ningún patrón. Puedes accesar a Blogger desde la barra de direcciones

Más detalles

SMS Plus Qué es? Cómo funciona?

SMS Plus Qué es? Cómo funciona? SMS Plus Qué es? Es un servicio para respaldar los SMS que envíes o recibas de otras personas, que te permite administrarlos como si fuera la bandeja de entrada del correo electrónico, y configurar además

Más detalles

Plan de Alfabetización Centro de Educación Permanente de Albox. Centro de Educación Permanente de Albox EL EQUIPO

Plan de Alfabetización Centro de Educación Permanente de Albox. Centro de Educación Permanente de Albox EL EQUIPO Centro de Educación Permanente de Albox Unidad central EL EQUIPO Primera unidad didáctica del Plan de Alfabetización Digital 1 ÍNDICE: PROGRAMACIÓN A. Objetivos...3 B. Contenidos...3 C. Metodología...3

Más detalles

Compartir en línea. Cargar archivos. Principios básicos. Compartir en línea

Compartir en línea. Cargar archivos. Principios básicos. Compartir en línea Share Online 2.0 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People y Nseries son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos y nombres de compañías

Más detalles

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados

Guía de Usuario. Seguridad Internet. Triara.com SA de CV. Todos los derechos reservados Guía de Usuario Seguridad Internet Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier medio,

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.

Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain. Promoción y comercialización online de experiencias turísticas en España a través del portal oficial de turismo de España www.spain.info Manual de usuario EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Manual de usuario de la

Más detalles

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile

Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Sophos Mobile Control Guía de usuario para Android, Apple ios, Windows Phone y Windows Mobile Versión: 6 Edición: diciembre de 2015 Contenido 1 Acerca de Sophos Mobile Control...3 2 Iniciar sesión en el

Más detalles

Primeros pasos con la Pequetablet

Primeros pasos con la Pequetablet Primeros pasos con la Pequetablet Hola! Gracias por comprar nuestro producto. Además del manual del fabricante que encontrarás en el interior de la Tablet hemos preparado esta guía de primeros pasos especialmente

Más detalles

Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar.

Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar. Hemos creado una cuenta para el AlmeríaChapter en Dropbox (servicio gratuito) que nos permite compartir fotos, videos,... desde cualquier lugar. Los pasos para poder hacerlo son muy sencillos. Si ya tienes

Más detalles

Tablet Series SGPT13. Guía de configuración rápida

Tablet Series SGPT13. Guía de configuración rápida Tablet Series SGPT13 Guía de configuración rápida Bienvenidos Felicitaciones por su compra de este Xperia Tablet S. Esta Guía de configuración rápida explica los ajustes iniciales requeridos para usar

Más detalles

Printed in Korea GH68-39673K Spanish. 08/2013. Rev.1.0

Printed in Korea GH68-39673K Spanish. 08/2013. Rev.1.0 Parte del contenido podrá variar con respecto al dispositivo, según la región, el proveedor de servicios o la versión del software, y el contenido se encuentra sujeto a cambio sin previo aviso. Printed

Más detalles

MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001368-07 REV03 GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001368-07 REV03 GUÍA RÁPIDA DE USUARIO MiVoice 6725ip Teléfono Microsoft Lync 41-001368-07 REV03 GUÍA RÁPIDA DE USUARIO AVISO La información contenida en este documento se considera correcta en todos sus aspectos, pero no está garantizada por

Más detalles

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE GMAIL Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo empezar. Crea tu cuenta... 1 2. Entra en tu cuenta... 4 3. Bandeja de entrada... 5 4. Cómo redactar un correo electrónico... 8 5. Adjuntar

Más detalles

Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS.

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. MIRA LO QUE PASA EN TU CASA O NEGOCIO CUANDO NO ESTÁS. La aplicación para controlar el Sistema de Alarma ADT Video. MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN ADT GO Índice Bienvenida Descarga la App 3 4 1. Ingreso

Más detalles

Guía para Teléfono multimedia empresarial de Polycom VVX 1500. Fecha del documento: 30/07/13 Versión del documento: 1.0d

Guía para Teléfono multimedia empresarial de Polycom VVX 1500. Fecha del documento: 30/07/13 Versión del documento: 1.0d Guía para Teléfono multimedia empresarial de Polycom VVX 1500 Fecha del documento: 30/07/13 Versión del documento: 1.0d Teléfono multimedia empresarial Polycom VVX 1500 Contenido de la guía rápida Diagrama

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Windows & Mac OS X) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Windows & Mac OS X) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el

Más detalles

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de Facturación de UPS Guía del usuario Centro de Facturación de UPS 2015 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca y el color café son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos

Más detalles

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010

Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 Instructivo Asesoría Básica Comunidad Virtual SharePoint 2010 CONTENIDO 1. Qué es? 2. Cómo crear y acceder a la Comunidad Virtual en Microsoft SharePoint 2010? Ejemplo. 3. Qué tengo en la página de inicio

Más detalles

ÍNDICE MANUAL DE ZIMBRA

ÍNDICE MANUAL DE ZIMBRA ÍNDICE MANUAL DE ZIMBRA TEMA Página 1. INTRODUCCIÓN----------------------------------------------------------------------------------------2 2. CARACTERÍSTICAS DE ZIMBRA---------------------------------------------------------------------2

Más detalles

Descarga Automática. Manual de Usuario. Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid

Descarga Automática. Manual de Usuario. Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid Descarga Automática Manual de Usuario Operador del Mercado Ibérico de Energía - Polo Español Alfonso XI, 6 28014 Madrid Versión 5.2 Fecha: 2008-10-15 Ref : MU_DescargaAutomática.doc ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Boot Camp Manual de instalación y configuración

Boot Camp Manual de instalación y configuración Boot Camp Manual de instalación y configuración Contenido 3 Introducción 3 Requisitos 4 Visión general de la instalación 4 Paso 1: Comprobar si hay actualizaciones disponibles 4 Paso 2: Preparar el Mac

Más detalles

Módulo 8: Ofimática básica. Unidad didáctica 4: Introducción y modificación de datos. Access

Módulo 8: Ofimática básica. Unidad didáctica 4: Introducción y modificación de datos. Access Módulo 8: Ofimática básica Unidad didáctica 4: Introducción y modificación de datos Access UNIDAD DIDÁCTICA 4 Introducción y modificación de datos Créditos Autor/es: Fuentes Innovación y Cualificación

Más detalles

1 MANUAL DE INSTALACIÓN

1 MANUAL DE INSTALACIÓN 1 MANUAL DE INSTALACIÓN El software necesario para la ejecución de las aplicaciones se incluye en el apartado software del cd del proyecto. Aún así, a continuación se explica como poder descargar los programas

Más detalles

GUÍA DE ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DE ESTUDIOS RESUMEN:

GUÍA DE ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DE ESTUDIOS RESUMEN: GUÍA DE ACCESO Y MANEJO DE LA PLATAFORMA DE ESTUDIOS RESUMEN: En esta guía el estudiante podrá orientarse sobre cómo acceder y manejar la plataforma de forma simple. Se desglosarán los pasos para acceder

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA SMSWORLD

MANUAL PLATAFORMA SMSWORLD 1 MANUAL PLATAFORMA SMSWORLD - ENTRAMOS en www.smsworld.es - Ahora pinchamos sobre el enlace Plataforma de Envíos y nos llevara a la página principal de la plataforma. - En la página principal de la plataforma

Más detalles