Ingeniería en Telecomunicaciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ingeniería en Telecomunicaciones"

Transcripción

1 Ingeniería en Telecomunicaciones

2 TBC Universidad Tu Nueva Oportunidad Educativa El TBC es una institución de inspiración católica, forjadora de hombres y mujeres libres, en busca de un futuro realizable dentro de un ambiente de paz y respeto.

3 El TBC está orientado 100% a la formación de profesionales que piensen, hablen, vistan y se comprometan como empresarios, ejecutivos y/o burócratas de altura, los cuales en cualquier situación de negocios dentro del ámbito nacional e internacional se distingan por sus competencias, capacidades y habilidades para trabajar y tomar decisiones con ética y profesionalismo.

4 TBC Universidad Ofrece: Ingeniería en Telecomunicaciones (IT). El Ingeniero en Telecomunicaciones es el profesionista que aplica conocimientos de las ciencias básicas, Física y Matemáticas, así cómo los correspondientes a señales, sistemas, electrónica y computación. Así mismo es capaz de diseñar, implementar, administrar y mantener enlaces de telecomunicaciones ya sean de datos, voz y video.

5 Los Ingenieros en Telecomunicaciones que gradúan de TBC Universidad, son profesionales competitivos y capacitados para trabajar en: El diseño, desarrollo, validación y el montaje de la electrónica digital y sistemas informáticos aplicados a las áreas de automatización, electrónica de potencia, la microelectrónica, la inteligencia computacional, sistemas expertos, redes de comunicaciones y las telecomunicaciones. Las empresas que se dediquen a proveer el servicio de telecomunicaciones o que ofrezcan algún tipo de servicios relacionados con ellas, radiodifusoras, televisoras, telefónicas, proveedores de servicios de internet, etc. La planificación estratégica de los sistemas de telecomunicaciones, reingeniería y automatización, robótica y sistemas expertos. La gestión y el mantenimiento de los sistemas informáticos con el apoyo de equipos electrónicos y de telecomunicaciones Podrá analizar, diseñar, planear, organizar, producir, instalar, desarrollar, además de mantener en operación y administrar redes y sistemas de telecomunicaciones, contribuyendo así a satisfacer las necesidades del país y a propiciar el desarrollo en esta área, considerada como prioritaria para el presente y el futuro de México y del mundo.

6 El egresado en estas carreras podrá ejercer en: Sector Productivo, Sector Educativo, Industria de la Transformación, Industria de las Telecomunicaciones, Industria de la Computación, Industria Maquiladora, Empresas Prestadoras de Servicios, Sector Gobierno, Consultoras en el Área de las Telecomunicaciones, Iniciativa Privada, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Petróleos Mexicanos (PEMEX), Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Comisión Federal de Electricidad (CFE), Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), Instituto Federal Electoral, Universidades Públicas, Universidades Privadas, Centros de Investigación, Escuelas de Nivel Medio Superior, Escuelas Técnicas, Educación a Distancia, etc. Así como generar empleo dirigiendo su propia empresa.

7 Plan de Estudios IT PRIMER SEMESTRE Álgebra y Geometría Analítica Cálculo Diferencial e Integral Física Aplicada Introducción a la Ingeniería Formación Filosófica SEGUNDO SEMESTRE Álgebra Lineal Cálculo Vectorial Contabilidad Computadoras y Computación Antropología Filosófica TERCER SEMESTRE Ecuaciones Diferenciales y en Diferencias Electricidad y Magnetismo Ingeniería de Sistemas Probabilidad y Estadística Filosofía de la Religión CUARTO SEMESTRE Diseño Lógico Circuitos Eléctricos Campos y Ondas Electromagnéticas Métodos Numéricos Ética General y Medios de Comunicación

8 Plan de Estudios IT QUINTO SEMESTRE SEXTO SEMESTRE Administración de Empresas Control Analógico Análisis de Señales y Modulación Medición e Instrumentación Dispositivos Electrónicos Amplificadores Operacionales Diseño Digital Análisis y Procesamiento Digital de Señales Ética de la Sexualidad y la Familia Bioética SÉPTIMO SEMESTRE Líneas de Transmisión Control Digital Microprocesadores Comunicaciones Digitales Ética Profesional OCTAVO SEMESTRE Antenas y Propagación Telefonía Microondas y Satélites Proyecto de Ingeniería Ética de los Negocios

9 Por qué estudiar en TBC Universidad? Porque es una Institución privada de excelente calidad académica, con costos por debajo de la media nacional. En TBC no es necesario pagar elevadas cuotas para para contar con un alto nivel académico. TBC te ofrece un horario que te permitirá generar ingresos mientras estudias. TBC te brinda la oportunidad de tener experiencia en tu área laboral al término de tus estudios, evitando pasar por la desagradable experiencia de estar desempleado al momento de finalizar tu carrera. TBC te capacita para que puedas relacionarte exitosamente con todo tipo de personalidades ya sean del orden gubernamental o empresarial de cualquier parte del mundo, gracias a la educación integral y a la formación en protocolo internacional la cual que se adquiere durante tu estancia en TBC Universidad. TBC cuenta con instalaciones adecuadas para el estudio, así como un ambiente de paz, respeto y cordialidad entre la comunidad académica y estudiantil.

10 CRÉDITO EDUCATIVO El Instituto de Crédito Educativo B. C., entidad del gobierno del estado que ofrece hasta de $12, pesos de crédito por semestre, por alumno, para ello requieres la carta de inscripción de TBC entre otros requisitos que solicita el Instituto. En la página electrónica institucional aparecen las becas disponibles. Así como el costo de las inscripciones y reinscripciones. Los aspirantes a ingreso cuentan con una beca del 20% en sus mensualidades y durante su estancia en TBC; mayores informes en el departamento de administración. EXAMEN DIAGNÓSTICO El examen se aplica en TBC para efectos de ubicación y regularización. (Las fechas se agendan antes del inicio de clases) Así mismo el examen de ubicación de idiomas se programa en el departamento de Idiomas del Campus. El curso propedéutico se lleva a cabo una semana antes del inicio oficial de cursos. INICIO DE CLASES De acuerdo a calendario escolar oficial TBC. (Consultar pág. web y/o en recepción del Campus). Horario: Normalmente son 4 horas/aula al día, dependiendo el programa de estudios, estas horas pueden impartirse en los siguientes horarios: Turno Matutino: puede ser de 7 a las 13 hrs. Nocturno, puede ser desde las 17:00 a 22:00 hrs. Dependiendo programa de estudios y la disponibilidad del Campus.

11 REQUISITOS DE ADMISIÓN I. Solicitud de nuevo ingreso (solicitarla en recepción o en la pág. web II. Acta de Nacimiento (original y copia) III. CURP IV. Certificado de Preparatoria (original y copia) En caso de no contar aún con el certificado, constancia de terminación de estudios de preparatoria. V. Carta de buena conducta. VI. 6 fotografías tamaño Infantil en blanco y negro. VII. Pagar el costo de la Inscripción y/o Reinscripción. VIII. Examen Antidoping. TBC ofrece a la sociedad, una Institución libre de drogas, por este motivo se solicita presentar el examen atidoping, al inicio del ciclo escolar, en el laboratorio que el campus indique.

12 TBC (Campus Tijuana) cuenta con: A. Asesorías de Idiomas. B. Asesorías por Áreas Académicas. C. Viajes de Estudio (Nacionales e Internacionales) D. Vinculación con Entidades de Gobierno e Iniciativa Privada. E. Biblioteca. F. Internet. G. Canchas de Basquetbol y Futbol. H. Gimnasio y Auditorio. I. Alberca semi-olímpica. J. Cafetería. K. Área de Estacionamiento.

13 Mayor información a los teléfonos: (664) Tijuana (646) Ensenada MUCHAS GRACIAS

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa

CONTADURÍA Visión estratégica e innovadora para guiar a la empresa PRESENTACIÓN Los profesionales en Contaduría tienen la capacidad de generar sistemas de información contable, financiera y fiscal de las organizaciones comerciales, industriales y de servicio, ya sean

Más detalles

Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Electromecánica Ingeniería Electromecánica Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2002194, con fecha 18 de agosto de 2000, Clave 2010, ante la Secretaría de Educación Pública. A qué

Más detalles

ÁREA DE INGENIERÍA. Ingeniería en Sistemas Computacionales

ÁREA DE INGENIERÍA. Ingeniería en Sistemas Computacionales ÁREA DE INGENIERÍA Ingeniería en Sistemas Computacionales piensa Si quieres desarrollarte en áreas relacionadas con las tecnologías de información (TI), estudia la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas

Más detalles

La suma entre las áreas de Ciencias de la Ingeniería e Ingeniería Aplicada, representa el 41.9% de los créditos del plan.

La suma entre las áreas de Ciencias de la Ingeniería e Ingeniería Aplicada, representa el 41.9% de los créditos del plan. PLAN DE ESTUDIOS (SISTEMA ESCOLARIZADO) La entidad responsable de impartir esta carrera es la Facultad de Ingeniería, comparte ese compromiso con la Facultad de Medicina, la cual funge como entidad participante

Más detalles

MANUAL DE ELEMENTOS DE INGENIERÍA QUÍMICA. Objetivo general. Visión

MANUAL DE ELEMENTOS DE INGENIERÍA QUÍMICA. Objetivo general. Visión MANUAL ELEMENTOS Objetivo general Formar profesionistas en ingeniería Química con conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes analíticas y creativas, de liderazgo y calidad humana, con un espíritu

Más detalles

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES (ISIC-2010-224)

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES (ISIC-2010-224) INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES (ISIC-2010-224) ÁREAS DE CONOCIMIENTO DESCRITAS Lenguajes de Programación. Bases de Datos. Redes de Computadoras. Arquitectura de Computadoras. Programación Web.

Más detalles

BIOQUÍMICA CLÍNICA Forma parte de las ciencias forenses y la criminalística

BIOQUÍMICA CLÍNICA Forma parte de las ciencias forenses y la criminalística PRESENTACIÓN El profesionista en Bioquímica Clínica apoya la prevención y el diagnóstico de enfermedades y puede evaluar productos biológicos y químicos. De igual forma realiza el análisis bioquímico,

Más detalles

MANUAL DE ASIGNATURA

MANUAL DE ASIGNATURA INGENIERÍA INDUSTRIAL Objetivos MANUAL DE ASIGNATURA Preparar profesionales líderes, que mediante su formación interdisciplinaria sean capaces de tener una visión analítica y creativa para la mejora continua

Más detalles

CENTRO DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INGENIERÍA BIOMÉDICA

CENTRO DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INGENIERÍA BIOMÉDICA OBJETIVO El egresado de la carrera de Ingeniería Biomédica será un profesionista capaz de diseñar, construir, implementar y mantener dispositivos, equipos, sistemas biomédicos y de rehabilitación. Así

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 Apoyos Complementarios para el Establecimiento y Consolidación de Laboratorios Nacionales CONACYT

CONVOCATORIA 2016 Apoyos Complementarios para el Establecimiento y Consolidación de Laboratorios Nacionales CONACYT CONVOCATORIA 2016 Apoyos Complementarios para el Establecimiento y Consolidación de Laboratorios Nacionales CONACYT El Plan Nacional de Desarrollo 2013 2018, establece la promoción de un mayor apoyo directo

Más detalles

LICENCIATURA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS BIOMÉDICOS

LICENCIATURA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS BIOMÉDICOS LICENCIATURA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS BIOMÉDICOS OBJETIVO DE LA CARRERA. El objetivo de la licenciatura de ingeniería en Sistemas Biomédicos es formar ingenieros con conocimientos sólidos y habilidades

Más detalles

Ingeniería en Computación

Ingeniería en Computación Ingeniería en Computación UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Si hasta hace pocos años se pensaba que la Ingeniería en Computación era una carrera del futuro, hoy

Más detalles

COLEGIO TECNICO DECROLY PLANTEL GUADALAJARA INCORPORADO A LA SEP-SEMS-DGETI.

COLEGIO TECNICO DECROLY PLANTEL GUADALAJARA INCORPORADO A LA SEP-SEMS-DGETI. 1.-PERFIL DE INGRESO: Es para aspirantes que terminaron Secundaria, y quieran realizar su Bachillerato y Carrera Técnica. Formamos estudiantes productivos que continúen una Licenciatura y obtienen habilidades

Más detalles

Administración de Negocios

Administración de Negocios Administración de Negocios Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2002178, con fecha 18 de agosto de 2000, ante la Secretaría de Educación Pública. Acreditada por: Consejo

Más detalles

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Desde tiempos remotos los seres humanos han buscado la satisfacción de sus necesidades en su entorno, primero en sus regiones y luego en su país, y posteriormente entre las

Más detalles

Ingeniería de Sistemas y Computación

Ingeniería de Sistemas y Computación Ingeniería de Sistemas y Computación Descripción de la carrera La Ingeniería de Sistemas y Computación en la Javeriana Cali orienta su formación hacia las ciencias de la computación, es decir, hacia el

Más detalles

Área de Conocimiento:

Área de Conocimiento: Área de Conocimiento: Perfil Profesional: Duración: Nonbre del Programa: Diseño e implementación de redes de computadoras Formar profesionistas integrales en el área de Sistemas computacionales, con competencias

Más detalles

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1 CAPITULO I 1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.1. Tema Implementación de un prototipo de interconexión de redes inalámbricas para la Universidad de Oriente (UNIVO) 1.2.

Más detalles

BÁSICAS INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN INTELIGENTE

BÁSICAS INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN INTELIGENTE OBJETIVO: Formar profesionales en el área de las Ciencias de la Computación con un alto sentido de responsabilidad social y humanista; con conocimientos sólidos de los fundamentos matemáticos y teóricos

Más detalles

INGRESO 2015. 1. Oferta Educativa 2015. 2. Proceso de Admisión para ingresar al nivel TSU

INGRESO 2015. 1. Oferta Educativa 2015. 2. Proceso de Admisión para ingresar al nivel TSU INGRESO 2015 En la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) sabemos que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es, sin duda, la elección de la Universidad que te brindará las herramientas

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2015-2016 (semestre 15-16/1), el programa de posgrado: 1. Objetivo ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

Más detalles

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL

INDUSTRIAL. www.ittoluca.edu.mx. Dirección electrónica: OBJETIVO GENERAL INDUSTRIAL El ingeniero industrial con especialidad en sistemas de manufactura será capaz de diseñar, implementar y mejorar sistemas competitivos de manufactura de clase mundial, acordes a las necesidades

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Plan de Desarrollo del Programa Educativo: Ingeniero Mecánico Electricista VISIÓN 2012 ANTEPROYECTO: I.- Presentación: Acorde

Más detalles

Negocios Internacionales

Negocios Internacionales Negocios Internacionales Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2012139, con fecha 18 de agosto de 2000, ante la Secretaría de Educación Pública Acreditada por: A qué

Más detalles

INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL. Ahora te toca a ti producir la nueva propuesta de musicalización digital. IMI

INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL. Ahora te toca a ti producir la nueva propuesta de musicalización digital. IMI INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL Ahora te toca a ti producir la nueva propuesta de musicalización digital. IMI INGENIERO EN PRODUCCIÓN MUSICAL DIGITAL Eres un profesionista con una sólida formación

Más detalles

PROGRAMA MENTORING PARA MUJERES PROVEEDORAS DEL ESTADO

PROGRAMA MENTORING PARA MUJERES PROVEEDORAS DEL ESTADO PROGRAMA MENTORING PARA MUJERES PROVEEDORAS DEL ESTADO Un apoyo al crecimiento de tu negocio! ChileCompra es una entidad pública comprometida con la promoción de derechos e igualdad de oportunidades de

Más detalles

Al egresar de este programa, estarás capacitado para

Al egresar de este programa, estarás capacitado para Mecatrónica LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Al formarte en el ITAM como Ingeniero en Mecatrónica serás un profesionista con un amplio conocimiento práctico y multidisciplinario,

Más detalles

Universidad Tecnológica de Panamá. Postgrado / Maestría en Redes de Comunicación de Datos

Universidad Tecnológica de Panamá. Postgrado / Maestría en Redes de Comunicación de Datos Universidad Tecnológica de Panamá Postgrado / Maestría en Redes de Comunicación de Datos 2007 Postgrado / Maestría en Redes de Comunicaciones de Datos Gracias a la sinergia que se produjo en la década

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA

Más detalles

Contaduría Pública y Estrategia Financiera

Contaduría Pública y Estrategia Financiera Contaduría Pública y Estrategia Financiera LA MEJOR PREPARACIÓN Por qué estudiar Contaduría Pública y Estrategia Financiera en el ITAM? El Contador Público con una formación orientada a los negocios tiene

Más detalles

LICENCIADO EN INNOVACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS LDN

LICENCIADO EN INNOVACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS LDN LICENCIADO EN INNOVACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS LDN LICENCIADO EN INNOVACIÓN Y DIRECCIÓN DE NEGOCIOS Eres un profesionista orientado a la estrategia e innovación empresarial, con un amplio conocimiento

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN (Gestión Organizacional, Contabilidad Gerencial, Administración Financiera, Auditoria y Fiscal, Tecnologías de información y Sistemas de Salud) Facultad de Contaduría y Administración

Más detalles

Negocios Internacionales

Negocios Internacionales Negocios Internacionales Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios conforme al acuerdo No. 2002181, con fecha 18 de agosto de 2000, ante la Secretaría de Educación Pública Acreditada por: Consejo

Más detalles

Nuestro renovado modelo educativo está incorporado al Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, adaptado a un modelo tradicional y

Nuestro renovado modelo educativo está incorporado al Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, adaptado a un modelo tradicional y Bienvenidos Aquí en Preparatoria Xochicalco estamos apostando por tu enseñanza particular, nos basamos en un sistema de desarrollo personal y evaluación individual flexible. Contamos con instalaciones

Más detalles

DOCENCIA VIRTUAL MENCIÓN EN. Maestría Docencia Virtual

DOCENCIA VIRTUAL MENCIÓN EN. Maestría Docencia Virtual 2016 II - 1 Maestría Docencia Virtual MENCIÓN EN DOCENCIA VIRTUAL En el ámbito mundial, la educación virtual está tomando un gran auge, especialmente en el terreno de los estudios relacionados con la investigación

Más detalles

Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica

Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Plan de Desarrollo del Programa Educativo: Ingeniero en Electrónica y Automatización VISIÓN 2012 ANTEPROYECTO I. Presentación

Más detalles

CAPITULO I ANALISIS DE LA SITUACION PROBLEMATICA

CAPITULO I ANALISIS DE LA SITUACION PROBLEMATICA CAPITULO I ANALISIS DE LA SITUACION PROBLEMATICA 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.1.1 ANTECEDENTES La Tecnología Informática ha tenido gran impacto en el área educativa. Escuelas, Colegios y Universidades

Más detalles

Licenciatura en Enseñanza del Francés 2015 - Universidad Pedagógica Nacional - México Actualizado Viernes, 07 de Agosto de 2015 02:15

Licenciatura en Enseñanza del Francés 2015 - Universidad Pedagógica Nacional - México Actualizado Viernes, 07 de Agosto de 2015 02:15 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL Institución de Educación Superior, cuya finalidad es prestar, desarrollar y orientar servicios educativos de tipo superior, encaminados a la formación de profesionales de

Más detalles

Programa de Estudio: Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Programa de Estudio: Ingeniería en Sistemas Computacionales. Ingeniería en Sistemas Computacionales 1. DEFINICIÓN DEL PROGRAMA EDUCATIVO. La ingeniería en sistemas computacionales es una disciplina que estudia los fenómenos reales con el propósito de analizar, modelar

Más detalles

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras

Aprendemos para Servir! Oferta Académica. Ingenierías innovadoras Aprendemos para Servir! Oferta Académica Ingenierías innovadoras Bienvenidos En La Salle impulsamos tu potencial para que además de ser un excelente profesional, seas una persona de éxito, con responsabilidad,

Más detalles

Oferta Académica. con valor. Ingenierías innovadoras. Conviértete en un profesional

Oferta Académica. con valor. Ingenierías innovadoras. Conviértete en un profesional Oferta Académica Ingenierías innovadoras Conviértete en un profesional con valor Bienvenid@ esta es tu universidad! En La Salle impulsamos tu potencial para que además de ser un excelente profesionista,

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Informática Administrativa 2003. Programa de Estudios: Seminario de Redes WAN

Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Informática Administrativa 2003. Programa de Estudios: Seminario de Redes WAN Universidad Autónoma del Estado de México Licenciatura en Informática Administrativa 2003 Programa de Estudios: Seminario de Redes WAN I. Datos de identificación Licenciatura Informática Administrativa

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO UNIVERSIDADES Núm. 238 Lunes 3 de octubre de 2011 Sec. III. Pág. 104142 III. OTRAS DISPOSICIONES UNIVERSIDADES 15554 Resolución de 16 de septiembre de 2011, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que

Más detalles

Cambios de esta versión

Cambios de esta versión Página 1 de 9 ELABORÓ REVISÓ APROBÓ L.A. Carlos Roberto Ramìrez Esparza M.A. María Isabel Álvarez Hernández M.E. Dora Luz Arriaga Soto Representante de la Dirección del Instituto Tecnológico de Aguascalientes

Más detalles

{tab=conoce tu Carrera} RVOE: Acuerdo LIC120614

{tab=conoce tu Carrera} RVOE: Acuerdo LIC120614 {tab=conoce tu Carrera} RVOE: Acuerdo LIC120614 Mecatrónica, o más recientemente Sistemas Mecatrónicos se ha convertido en estos últimos años en un área de interés en Universidades y Centros de Investigación

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II.

DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA. Duración : 171 Horas. Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN II. DIPLOMATURA DE ESTUDIO PARA ASISTENTES EN LOGISTICA Duración : 171 Horas Coordinador Académico: Jorge Vargas I. PRESENTACIÓN La logística es un medio de asegurar que los sistemas diseñados y desarrollados

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA SUBSECRETARIA DE EDUCACION SUPERIOR COORDINACION DE UNIVERSIDADES

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA SUBSECRETARIA DE EDUCACION SUPERIOR COORDINACION DE UNIVERSIDADES SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA SUBSECRETARIA DE EDUCACION SUPERIOR COORDINACION DE UNIVERSIDADES REGLAMENTO DE ESTUDIOS DE PROFESIONAL ASOCIADO Y LICENCIATURA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL SUR DE

Más detalles

Desarrollo Integral de Videojuegos

Desarrollo Integral de Videojuegos Licenciatura en Desarrollo Integral de Videojuegos Incorporada a la SEP, RVOE ESLI20071429 Las posibilidades digitales actuales hacen que la industria de los videojuegos en el mercado del entretenimiento

Más detalles

Programas De Conferencias Y Talleres Que Se Ofrecen Constantemente A La Población:

Programas De Conferencias Y Talleres Que Se Ofrecen Constantemente A La Población: Centro De Integración De La Familia Y El Adolescente (CIFA) Objetivo: es ofrecer a la comunidad urbana y rural de bajo recursos la Atención Psicológica en tres niveles que son la prevención, intervención

Más detalles

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR

Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional. Base Beca. Ofrecimiento N : Curso: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 12013 Curso: Descripción: OPORTUNIDADES DE BECAS OEA - UNIR Másters Máster Universitario en Neuropsicología

Más detalles

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V.

CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. CARTA DE PRESENTACIÓN Raul Farias S. Victor Gomez V. ÍNDICE Nuestra Identidad... 01 Nuestra Misión... 02 Nuestra Visión... 03 Nuestros Servicios... 04 NUESTRA IDENTIDAD EpssTI (Consulting & IT Solutions)

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO INTERNO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- EI presente reglamento tiene por objeto establecer la organización

Más detalles

Maestría en Alta Dirección en Sistemas de Información

Maestría en Alta Dirección en Sistemas de Información Universidad Autónoma del Estado de México Programa de Estudios Avanzados 2015 Maestría en Alta Dirección en Sistemas de Información 1 Maestría en Alta Dirección en Sistemas de Información Grado que otorga:

Más detalles

RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO

RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO RUMBO Y PODER JOVEN. COMUNICADORES DEL MUNDO Quieres ser testigo del 9º. Foro de la Juventud de UNESCO? Te gustaría documentar este importante Foro y compartirlo con la juventud mexicana y del mundo? Tienes

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A LA INCUBACIÓN DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CONVOCATORIA INCUBA-TIC 2015 AGUASCALIENTES

PROGRAMA DE APOYO A LA INCUBACIÓN DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CONVOCATORIA INCUBA-TIC 2015 AGUASCALIENTES PROGRAMA DE APOYO A LA INCUBACIÓN DE EMPRESAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CONVOCATORIA INCUBA-TIC 2015 AGUASCALIENTES El sector de Tecnologías de la Información y comunicaciones (TIC s),

Más detalles

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA

DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA COMPLETA TU CARRERA CON ÉXITO DIPLOMADO DE TITULACIÓN INNOVACIÓN E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA Dirigido a alumnos egresados de la carrera de: Computación e Informática, Administración y Sistemas, Redes y Comunicaciones,

Más detalles

EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO MÉXICO. Secretaría del Trabajo y Previsión Social

EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO MÉXICO. Secretaría del Trabajo y Previsión Social EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO MÉXICO Secretaría del Trabajo y Previsión Social Qué es y cómo opera el Servicio Nacional de Empleo El Servicio Nacional de Empleo (SNE) se constituye en 1978. En 31 años

Más detalles

LICENCIADO EN CIENCIA POLÍTICA LPL

LICENCIADO EN CIENCIA POLÍTICA LPL LICENCIADO EN CIENCIA POLÍTICA LPL Especialízate y construye un mejor futuro Modalidades Desarrollas enfoques en áreas específicas, como consultoría, liderazgo para el desarrollo social, emprendimiento,

Más detalles

LICENCIATURA EN DESARROLLO EMPRESARIAL BINACIONAL

LICENCIATURA EN DESARROLLO EMPRESARIAL BINACIONAL LICENCIATURA EN DESARROLLO EMPRESARIAL BINACIONAL Nunca como ahora, la empresa se había visto inmersa en tan importante cantidad de cambios en todas sus áreas. La evolución de la mercadotecnia, la exigencia

Más detalles

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES INVITACIÓN PÚBLICA ACTUALIZACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES POBLACIÓN VULNERABLE POR ATENDER: NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES La Secretaría de Educación para la Cultura del Municipio

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015

DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 DOCTORADO EN CIENCIAS EN DESARROLLO REGIONAL Y TECNOLÓGICO CONVOCATORIA 2015 El Instituto Tecnológico de Oaxaca a través de la División de Estudios de Posgrado e Investigación convoca a egresados de maestrías

Más detalles

Requisitos de Admisión

Requisitos de Admisión Requisitos de Admisión Requisitos de Admisión Para ser considerado candidato para ingresar a los programas de Maestrías en Negocios, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Ser titulado de

Más detalles

Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Ingeniería Eléctrica

Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Ingeniería Eléctrica Facultad de Ingeniería y Arquitectura Ingeniería Eléctrica 02-2012 Ingeniería Eléctrica 02-2012 1. Descripción de la carrera a Ingeniería Eléctrica en la UCA se dedica al estudio y aplicación, dentro de

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL AUDITORIA DE HOSPITALES Y CONTROL INTERNO IPS - EPS

DIPLOMADO VIRTUAL AUDITORIA DE HOSPITALES Y CONTROL INTERNO IPS - EPS DIPLOMADO VIRTUAL AUDITORIA DE HOSPITALES Y CONTROL INTERNO IPS - EPS ASOCIACION DE EXALUMNOS DE MEDICINA- AEXMUN - Y FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA Coordinador y Director: Profesor:

Más detalles

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN (MACA)

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN (MACA) MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN (MACA) (Reconocido para optar al grado académico de Doctor en Ciencias de la Administración) OBJETIVO DEL PROGRAMA El Programa de Magíster en Ciencias de la Administración

Más detalles

Inscripción a primer Ingreso.

Inscripción a primer Ingreso. Guía del proceso de inscripción de nuevo ingreso a los planteles de la Universidad de Colima. Bienvenido a la Universidad de Colima. La Dirección General de Administración Escolar en conjunto con las direcciones

Más detalles

Sistema de Fichas en Línea para Aspirantes a. Ingresar a la Universidad Tecnológica de Aguascalientes MANUAL DEL USUARIO

Sistema de Fichas en Línea para Aspirantes a. Ingresar a la Universidad Tecnológica de Aguascalientes MANUAL DEL USUARIO Universidad Tecnológica Aguascalientes www.utags.edu.mx Sistema Fichas en Línea para Aspirantes a Ingresar a la Universidad Tecnológica Aguascalientes MANUAL DEL USUARIO Los talles los Programas Educativos

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión Laboral a través de Contrat@, Delt@ y Sistema de Red TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión Laboral

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2015 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PROGRAMA PEDAGÓGICO CUMEX-PETAL GENERACIÓN 2014

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2015 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PROGRAMA PEDAGÓGICO CUMEX-PETAL GENERACIÓN 2014 PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2015 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL PROGRAMA PEDAGÓGICO CUMEX-PETAL GENERACIÓN 2014 Con base en el Acuerdo número 30/12/14 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

CONVOCATORIA 2014-1 PARA PROFESOR DE ASIGNATURA CUATRIMESTRE MAYO AGOSTO 2014

CONVOCATORIA 2014-1 PARA PROFESOR DE ASIGNATURA CUATRIMESTRE MAYO AGOSTO 2014 CONVOCATORIA 2014-1 PARA PROFESOR DE ASIGNATURA CUATRIMESTRE MAYO AGOSTO 2014 La, Institución Pública de Educación Superior, con sede en Bacalar, Quintana Roo, CONVOCA a las personas interesadas en desempeñarse

Más detalles

PERSISTE A.C EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A 2015-2016 F1 IN SCHOOLS, MÉXICO ABIERTA DEL 22 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE

PERSISTE A.C EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A 2015-2016 F1 IN SCHOOLS, MÉXICO ABIERTA DEL 22 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE PERSISTE A.C EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A 2015-2016 F1 IN SCHOOLS, MÉXICO ABIERTA DEL 22 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE Se convoca a estudiantes mexicanos y mexicanas del nivel educativo medio

Más detalles

MAESTRÍA Alta Dirección y Administración de la Calidad Total

MAESTRÍA Alta Dirección y Administración de la Calidad Total INSTITUTO GLOBAL DE ALTA DIRECCIÓN www.igad.edu.mx MAESTRÍA Alta Dirección y Administración de la Calidad Total Sistema Escolarizada por Créditos con Proyección Virtual CLAVE: 21MSU1244D SEP-SES/21/114/01/630/06

Más detalles

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA

LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA DURACIÓN DE LA CARRERA: Tres años, distribuidos en nueve cuatrimestres PERFIL: El Licenciado en Mercadotecnia Descartes, es un especialista en la planeación y conducción de

Más detalles

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ME, RVOE 20100294

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ME, RVOE 20100294 MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ME, RVOE 20100294 Objetivos generales y particulares del programa posgrado. Perfil de Ingreso Perfil de egreso Proveer de conocimientos y desarrollo de habilidades, promoción del

Más detalles

MECATRÓNICA LISTADO DE MATERIAS CONTENIDO PLAN: 2007-2

MECATRÓNICA LISTADO DE MATERIAS CONTENIDO PLAN: 2007-2 MECATRÓNICA PLAN: 2007-2 La mecatrónica se refiere a la totalidad de fundamentos, procedimientos y técnicas para el servicio, producción y desarrollo de máquinas, dispositivos e instalaciones orientados

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES TIPOS DE BECAS BECA MANUTENCIÓN ESTIMULO AL DESEMPEÑO ACADEMICO BECA TRABAJO BECA DE INGLÉS BECA FULLBRIGTH-GARCÍA ROBLES BECAS A MADRES SOLTERAS (CONACYT) BECA

Más detalles

CENTRO DE CIENCIASDEL DISEÑO Y DE LA CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA CIVIL

CENTRO DE CIENCIASDEL DISEÑO Y DE LA CONSTRUCCIÓN INGENIERÍA CIVIL CENTRO DE CIENCIASDEL DISEÑO DE LA OBJETIVO: Formar profesionales en la Ingeniería Civil para diseñar, desarrollar y evaluar proyectos en los ámbitos de Diseño de Infraestructura para el Transporte, Diseño

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ORIENTE PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA EMPRENDIMIENTO

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ORIENTE PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ORIENTE PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA EMPRENDIMIENTO La Universidad Católica de Oriente, es una institución líder en la región, por eso, es importante que asuma el emprendimiento

Más detalles

Objetivo 8: Fomentar una alianza mundial para el desarrollo

Objetivo 8: Fomentar una alianza mundial para el desarrollo Objetivo 8: Fomentar una alianza mundial para el desarrollo META/INDICADOR UM 1990 1995 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 META 18 - En colaboración con el sector privado, velar por que se puedan

Más detalles

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Incorporado a la SEP, Clave: 29PSU0010Y PLAN DE ESTUDIOS. Requisitos de Ingreso

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Incorporado a la SEP, Clave: 29PSU0010Y PLAN DE ESTUDIOS. Requisitos de Ingreso Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas Incorporado a la SEP, Clave: 29PSU0010Y PLAN DE ESTUDIOS En el INSTITUTO BRITÁNICO te ofrecemos la oportunidad de cursar la Licenciatura en Administración

Más detalles

UNIVERSIDAD INSURGENTES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEPORTIVA MODALIDAD ESCOLARIZADA. PLANTEL LEÓN R.V.O.E: en trámite

UNIVERSIDAD INSURGENTES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEPORTIVA MODALIDAD ESCOLARIZADA. PLANTEL LEÓN R.V.O.E: en trámite UNIVERSIDAD INSURGENTES LICENCIATURA EN PEDAGOGÍA DEPORTIVA MODALIDAD ESCOLARIZADA PLANTEL LEÓN R.V.O.E: en trámite MISIÓN Contribuir al desarrollo académico de nuestros estudiantes, para el logro de su

Más detalles

GUÍA PARA ELABORAR PROGRAMAS DE POSTGRADO

GUÍA PARA ELABORAR PROGRAMAS DE POSTGRADO Introducción GUÍA PARA ELABORAR PROGRAMAS DE POSTGRADO El Consejo Directivo del Sistema de Estudios de Postgrado (SEP) tiene a su cargo la aprobación de programas, según el Reglamento aprobado por el Consejo

Más detalles

Convocatoria PNPC - CONACYT. El Colegio del Estado de Hidalgo

Convocatoria PNPC - CONACYT. El Colegio del Estado de Hidalgo Presentación Convocatoria Maestría en Planeación y Desarrollo Regional 2015 PNPC - CONACYT El Colegio del Estado de Hidalgo La Maestría en Planeación y Desarrollo Regional es un programa de posgrado único

Más detalles

Encuesta sobre la formación n de recursos humanos en TIC. (caso de México) M

Encuesta sobre la formación n de recursos humanos en TIC. (caso de México) M Encuesta sobre la formación n de recursos humanos en TIC (caso de México) M Tercer Taller Regional sobre la medición n de la Sociedad de la Información Panamá,, 2006 PRESENTACIÓN Para que una sociedad

Más detalles

Examen de Certificación Oficial de CompTIA Strata IT Fundamentals, en Granada

Examen de Certificación Oficial de CompTIA Strata IT Fundamentals, en Granada Examen de Certificación Oficial de CompTIA Strata IT Fundamentals, en Granada Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Examen de Certificación Oficial de CompTIA Strata IT Fundamentals, en

Más detalles

1.- DATOS DE LA ASIGNATURA 2.- PRESENTACIÓN. Caracterización de la asignatura.

1.- DATOS DE LA ASIGNATURA 2.- PRESENTACIÓN. Caracterización de la asignatura. Código: Página 1 de 10 1.- DATOS DE LA ASIGNATURA Nombre de la asignatura: Gestion de Financiamiento de Proyectos Carrera: Ingenieria en Gestion Empresarial Clave de la asignatura: LEQ-1207 (Créditos)

Más detalles

C O N V O C A. A los egresados de las ramas: mecánica, eléctrica, materiales, mecatrónica, industrial y afines, interesados en ingresar a la

C O N V O C A. A los egresados de las ramas: mecánica, eléctrica, materiales, mecatrónica, industrial y afines, interesados en ingresar a la INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación C O N V O C A A los egresados de las ramas: mecánica,

Más detalles

Maestrías en línea del Tecnológico de Monterrey

Maestrías en línea del Tecnológico de Monterrey BECAS - ACUERDO SANTA FE En el marco del ACUERDO SANTA FE, firmado entre la Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey (México) y la Universidad Nacional de Asunción, ofrece becas para maestrías

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar académicos y profesionales del más alto nivel en ingeniería, útiles a la

Más detalles

A V I S O 1. REQUISITOS

A V I S O 1. REQUISITOS A V I S O La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY), a través de la Dirección de Educación Media Superior (DEMS), invita a los profesionales egresados de universidades públicas,

Más detalles

PROGRAMA PRACTICAS ADE EN EMPRESAS DESTINADO A FORMACIÓN PRÁCTICA DE TITULADOS UNIVERSITARIOS EN MATERIA DE I+D+I E INTERNACIONALIZACIÓN

PROGRAMA PRACTICAS ADE EN EMPRESAS DESTINADO A FORMACIÓN PRÁCTICA DE TITULADOS UNIVERSITARIOS EN MATERIA DE I+D+I E INTERNACIONALIZACIÓN PROGRAMA PRACTICAS ADE EN EMPRESAS DESTINADO A FORMACIÓN PRÁCTICA DE TITULADOS UNIVERSITARIOS EN MATERIA DE I+D+I E INTERNACIONALIZACIÓN MARCO ENTIDADES DE ACOGIDA La Agencia de Innovación, Financiación

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa. Maestría en Ciencias (Neurobiología)

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa. Maestría en Ciencias (Neurobiología) La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa Maestría en Ciencias (Neurobiología) Que tiene como objeto formar profesionales con una visión actual e integral de la Neurobiología y

Más detalles

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)?

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? 1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, que promueve la formalización de estudios a través del autoestudio

Más detalles

CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A

CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A CUESTIONARIO DE INSERCIÓN LABORAL Y SATISFACCIÓN DEL MODELO ACADÉMICO, A EGRESADOS DEL CUVALLES DE LA U DE G, GENERACIÓNES 2004 A- 2011 A 1. DATOS PERSONALES: Nombre Fecha de aplicación Domicilio actual

Más detalles

Formar profesionales a los niveles de licenciatura y de posgrado, competentes y conscientes de su responsabilidad social.

Formar profesionales a los niveles de licenciatura y de posgrado, competentes y conscientes de su responsabilidad social. Facultad de Contaduría y Administración MISION La formación integral de profesionales con enfoque humanista, perfil ético y capacidad crítica en el área económico administrativa; comprometidos con la creación

Más detalles

Cambios de esta versión. Descripción del cambio revisión actualización 12 30 de Abril 2015 Incluir referencia al Informe de Rendición de cuentas

Cambios de esta versión. Descripción del cambio revisión actualización 12 30 de Abril 2015 Incluir referencia al Informe de Rendición de cuentas Referencia a la Norma ISO 9001-2008: 4.2.2 Página 1 de 9 ELABORÓ REVISÓ APROBÓ Director de Aseguramiento de la Representante de la Dirección del DIRECTOR Calidad Instituto Tecnológico de Cd. Victoria Instituto

Más detalles

CONVOCATORIA Apoyos Complementarios para el Establecimiento y Consolidación de Laboratorios Nacionales CONACYT 2015.

CONVOCATORIA Apoyos Complementarios para el Establecimiento y Consolidación de Laboratorios Nacionales CONACYT 2015. CONVOCATORIA Apoyos Complementarios para el Establecimiento y Consolidación de Laboratorios Nacionales CONACYT 2015. CONSIDERANDO Que la Ley de Ciencia y Tecnología, en su Artículo 2, establece las bases

Más detalles

Cambios de esta versión

Cambios de esta versión Página 1 de 9 ELABORÓ REVISÓ APROBÓ Ing. Misael lopez Nava Representante de la dirección del Instituto Tecnológico de Iguala M. I. Ana Alday Sanchez Directora del Instituto Tecnológico de Iguala Firma:

Más detalles