DE MEXICO ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DEL AIRE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DE MEXICO ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DEL AIRE"

Transcripción

1 MR DE MEXICO ESPECIALISTAS EN EL CUIDADO DEL AIRE

2 Soluciones para una buena Calidad del Aire Interior Air-Care de México es una empresa mexicana fundada en 1992, líder en el cuidado de la Calidad del Aire Interior que ofrece filtros para aire, limpieza y descontaminación de ductos además de otros productos relacionados con la limpieza del aire. Ante la creciente necesidad y demanda por un aire más limpio, en Air-Care de México, ofrecemos soluciones especializadas con beneficios tales como: Mejorar la Calidad del Aire Interior. Proteger la salud y bienestar de los ocupantes. Incrementar la productividad. Mantener el grado de limpieza requerido en procesos industriales. Proteger los componentes de los sistemas HVAC ayudando a que operen conforme a diseño. Contribuir al ahorro de energía promoviendo asi un medio ambiente sustentable. Fabricamos una línea completa de filtros mecánicos y electrostáticos para remover tanto contaminantes aerotransportados como microorganismos. Contamos con filtros de baja, mediana y alta eficiencia categorizados por métodos de prueba desarrollados por ASHRAE e IEST, además de filtros químicos para la eliminación de gases y olores. En Air-Care de México estamos comprometidos con la calidad, contamos con la certificación de la norma ISO 9001:2000, y nuestro compromiso de crecimiento y superación en calidad es constante. Nuestro enfoque principal son nuestros clientes. Sus necesidades y requerimientos especiales en medidas o diseños son nuestra especialidad. Trabajamos muy de cerca con cada cliente para identificar, analizar y ofrecer la mejor solución a sus problemas.

3 FILTROS PARA AIRE. Fabricamos con material de importación y distribuimos a mayoreo y menudeo a nivel nacional e internacional. SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESCONTAMINACIÓN DE DUCTOS. Removemos kilos de polvo, polen, hongos y otros contaminantes dañinos. LÁMPARAS ULTRAVIOLETA. Purifican todo el aire que pasa a través del equipo de AC. Reducen costos en energía (20-30%) y mantenimiento. PURIFICADORES DE AIRE. Remueven partículas aerotransportadas desde 0.3 micras, humo de cigarro y olores. PRUEBAS DE CALIDAD DEL AIRE INTERIOR. Monitoreo de contaminantes biológicos y gases tóxicos. INDUSTRIA PETROQUIMICA. AUTOMOTRIZ. TEXTIL. SIDERURGICA. MAQUILADORA. FARMACEUTICA. DE SEMICONDUCTORES. ELECTRONICA. CASETAS DE PINTURA. PLANTAS DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS. HOSPITALES. QUIROFANOS. CAMPANAS DE FLUJO LAMINAR. CUARTOS LIMPIOS. LABORATORIOS. SALAS DE COMPUTO. CUARTOS DE TIRO. ESCUELAS. RESTAURANTES. BARES. CASINOS. COCINAS. CAMPANAS DE EXTRACCION. CENTROS COMERCIALES. HOTELES. COMERCIOS. SUPERMERCADOS. CINES. GIMNASIOS. SPA S. BANCOS. BIBLIOTECAS. MUSEOS. IMPRENTAS. CASAS HABITACION.

4 FILTROS PARA AIRE FILTROS PARA AIRE FILTROS PARA AIRE FILTROS PARA AIRE AIR-CARE MICRO D.O.P. Filtro Absoluto (HEPA) 99.97% de eficiencia en partículas de 0.3 micras. Separadores de aluminio. Marco de madera o metal. Probados individualmente con D.O.P. antes de empacarse. Hospitales y cuartos limpios. AIR-CARE PAK Filtro de Bolsa Media sintética única cuyas fibras no absorben humedad. 95%, 85%, 65% y 45% eficiencia. MERV 8 a 15. Baja caída de presión permite una larga vida útil. Sellado ultrasónico. Costuras intermedias con resina termoplástica. Disponible en variedad de tamaños y número de bolsas. AIR-CARE CELL Filtro Rígido tipo Celda Alta eficiencia 65% a 95%. MERV 11 al 15. Media filtrante resistente a la humedad. Marco de madera o metal (tipo caja, una o dos bridas). Disponible en 6" y 12" de profundidad. Larga vida útil. Opcional con malla protectora a la salida del aire. Ideal para sistemas de volumen variable AIR-CARE PLEATED Filtro de Pliegues 100% media sintética no tejida que no absorbe humedad. Filtro de superficie extendida de mediana eficiencia. MERV 7 y 8. Bajo consumo de energía debido a su baja caída de presión. Disponible en 1", 2", 4" de espesor. Velocidades 300, 500, 625 FPM. Modelos económico, estándar y alta capacidad.

5 Modelos Industrial, Comercial y Económico. Modelo Industrial MERV 7. Alta velocidad. Baja resistencia al flujo del aire. Material anticorrosivo, alta durabilidad. Disponible en 1/2", 1", 2" y 4" de espesor. Versión todo aluminio. AIR-CARE ELECTROSTATIC Filtro Electrostático 90% en partículas mayores de 10 micras. Permanente, lavable, fácil de limpiar. Media filtrante de polipropileno tejido y poroflex. No se conecta a la energía eléctrica. Baja resistencia al flujo del aire. Disponible en 1" y 2" de espesor. Aplicación residencial, comercial e industrial. Filtro Metálico Lavable AIR-CARE METAL AIR-CARE DISPO FIBER Filtro de Fibra de Vidrio Fibra grado industrial con código de color. Metal por ambos lados. Económicos. Marco resistente a la humedad. Disponible en 1/2", 1" y 2" de espesor. Clasificación UL Clase 2. Residencial, comercial o industrial ligero AIR-CARE FILTRACION QUIMICA Filtros de Carbón Activado, Zeolita, Permanganato de Postasio, etc. Eliminan olores, solventes, gases tóxicos y vapores químicos. Remueven humo del tabaco, ozono, smog, formaldehído, dióxido de azufre y de nitrógeno, etc. Modelos: Carbón Relleno tipo Panel, Vaportrap V, Módulos, Panal, Espuma de Poliéster Impregnada, Pliegues. Disponible en presentación desechable o recargable. Disponible en 1", 2", 4", 6" hasta 12" de profundidad.

6 Rollos, Colchonetas y Repuestos Poliéster sintético (1/2" hasta 2 1/2" de espesor). Fibra de Vidrio con código de color 1" y 2" de espesor. "Foam" o "Poroflex" 1/4" de espesor. "Mesh" de aluminio 1/4" y 5/8" espesor. Rollos impregnados con carbón activado de 1/4" de espesor. Repuestos de pliegues MERV 7 y MERV 8. AIR-CARE MEDIA FRAME Portafiltro Marcos resistentes de una sola pieza. Diversos calibres disponibles. Malla protectora a la salida del aire. Ideales para uso con colchonestas de poliéster, fibra de vidrio o pliegues. Disponibles en 1" y 2" de espesor. MEDIA FILTRANTE AIR-CARE BAFFLE Y MESH Filtros para Grasa Protección contra incendios. Menor acumulación de grasa en campana, extractor y ductos. Más vida a su extractor. Muy ligeros. Reduce gastos de mantenimiento. AIR-CARE MULTYCAP Filtro tipo Cartucho Diversidad de tamaños y profundidades. Alto grado de captura y retención de polvos. Estructura metálica y cartucho disponibles por separado. Filtros > MERV 13 pueden ayudar a la obtención de la Certificación LEED del USGBC (Consejo de Edificios Verdes)

7 SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESCONTAMINACIÓN DE DUCTOS. En Air-Care de México ofrecemos un servicio profesional y especializado utilizando equipo de vanguardia especialmente diseñado para limpiar ductos de aire acondicionado central en residencias, comercios e industrias. Nuestro personal esta altamente capacitado en este proceso que consta de cepillar, succionar, aspirar y desinfectar minuciosamente todo el sistema de ductos de inyección, ductos de retorno así como componentes de la manejadora de aire removiendo hongos, polvo, polen y otros contaminantes. Mantener limpios los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado es indispensable para mantener una buena Calidad del Aire Interior NADCA ANTES DESPUÉS CONOZCA LOS RIESGOS DE NO LIMPIAR LOS DUCTOS. Riesgos de enfermedades asociadas a las vías respiratorias: Enfermedad del Legionario, tos, estornudos, sinusitis, neumonías, asma, etc. Afecciones relacionadas al Síndrome del Edificio Enfermo: dolores de cabeza, irritación de ojos, nariz y garganta, fatiga, falta de concentración, alergías, etc. Ausentismo laboral debido a enfermedades. Descenso de la productividad por problemas de confort. Sanciones en caso de inspecciones sanitarias cada vez más frecuentes. (Art. 46 de la Ley Estatal de Salud en N.L.). Pérdidas económicas por un menor rendimiento energético. * VEN TA DE EQUI P OS PA RA LI M P I EZ A Y DES CON TA M I N ACI ÓN DE DUCTOS.

8 MR DE MEXICO NUESTRO COMPROMISO CON EL SERVICIO ES LA CLAVE José Benitez 2312 Col. Obispado Monterrey, N.L. México Tel: 01 (81) Fax: 01 (81) Lada sin costo AIRCARE / Nos superamos constantemente por lo que para guairlo y asesorarlo con profesionalismo, contamos con: Especialista Certificado en Filtros de Aire (CAFS) Técnico Certificado (NCT) por National Air Filter Association Especialista Certificado en Limpieza y Sistemas de Ventilación (ASCS) por National Air Duct Cleaners Association PRECIOS ESPECIALES A CONTRATISTAS AIR-CARE DE MÉXICO se reserva el derecho de cambiar cualquier diseño o especificación sin notificación previa.

S.de R.L. de C.V. CATÁLOGO GENERAL DE FILTROS

S.de R.L. de C.V. CATÁLOGO GENERAL DE FILTROS S.de R.L. de C.V. CATÁLOGO GENERAL DE FILTROS AIRE aire INNOVADORAS SOLUCIONES PARA LA LIMPIEZA DEL AIRE El aire es la condición para la vida en la tierra y uno de nuestros elementos básicos. Todos los

Más detalles

FILTROS EFICIENCIA BAJA

FILTROS EFICIENCIA BAJA FILTROS EFICIENCIA BAJA Eficiencia Baja MERV 1-8 según norma ASHRAE standard 52.2-1999 -Están diseñados para eliminar partículas grandes de la corriente de aire que pasa a través de ellos, manejando altos

Más detalles

IPF-100 HEPA APLICACIONES EL MEDIO FILTRANTE. Deep Pleat HEPA Filter. Deep Pleat HEPA Filter

IPF-100 HEPA APLICACIONES EL MEDIO FILTRANTE. Deep Pleat HEPA Filter. Deep Pleat HEPA Filter IPF-100 HEPA Nominal Airflow Efficiency Deep Pleat HEPA Filter 24 x 24 x 12 2000 m3/h 220 pa 99.97 %@ 0.3 Чm H13 as per EN 1822 Los filtros HEPA se utilizan en los sistemas de filtración de aire para ambientes

Más detalles

FILTROS EFICIENCIA MEDIA

FILTROS EFICIENCIA MEDIA FILTROS EFICIENCIA MEDIA Eficiencia Media MERV 9-16 según norma ASHRAE 52.2-1999 Permiten un manejo de altos volúmenes con baja caída de presión y alta eficiencia en retención de partículas. Se recomiendan

Más detalles

FILTROS PARA LA INDUSTRIA

FILTROS PARA LA INDUSTRIA Calle 44 N # 2BN-10 Telefax: (57) (2) 654 1345 Cel: (57) 313 4012904 317 2153543 www.agrofiltros.com E-mail: agrofiltroslyr@hotmail.com FILTROS PARA LA INDUSTRIA La empresa AGROFILTROS cuenta con un grupo

Más detalles

EN 779 / EN 1822 PREFILTROS 1ª ETAPA

EN 779 / EN 1822 PREFILTROS 1ª ETAPA EN 779 / EN 1822 PREFILTROS 1ª ETAPA FILTROS CLASE G2 CLASE G3 CLASE G4 CLASE M5 (F5) EFICACIA >65% 80%

Más detalles

SISTEMA DE FILTRACIÓN Y DESINFECCIÓN. Respiramos innovación.

SISTEMA DE FILTRACIÓN Y DESINFECCIÓN. Respiramos innovación. SISTEMA DE FILTRACIÓN Y DESINFECCIÓN Respiramos innovación. Distintos estudios demuestran que pasamos el 90% del tiempo en ambientes cerrados. No querríamos que el aire que respiramos el noventa por ciento

Más detalles

Respaldo de 45 Años de Experiencia. Estados Unidos, Canada, España, Centro y Sur América. Desarrollo constante de nuevos e innovadores productos.

Respaldo de 45 Años de Experiencia. Estados Unidos, Canada, España, Centro y Sur América. Desarrollo constante de nuevos e innovadores productos. Respaldo de 45 Años de Experiencia Participación en los mercados de, Estados Unidos, Canada, España, Centro y Sur América. Desarrollo constante de nuevos e innovadores productos. RECUBRIMIENTO DE INTERIORES

Más detalles

FILTROS DE AIRE. Para aplicaciones comerciales, industriales y de confort

FILTROS DE AIRE. Para aplicaciones comerciales, industriales y de confort FILTROS DE AIRE Para aplicaciones comerciales, industriales y de confort A I R E P U R O E S N U E S T R A C O N S I G N A Rollos y piezas cortadas Roll-O-Mat La media de fibra de vidrio "Roll-O-Mat" está

Más detalles

Filtros cartucho de uso industrial

Filtros cartucho de uso industrial Filtros cartucho de uso industrial Standard o a medida Máximo rendimiento con mayor área de filtrado Aptos para limpieza por golpe de aire Diseñados con papeles filtrantes especiales para cada aplicación

Más detalles

Campana Flujo Laminar Vertical Labconco Código 3970421, 4 pies, procedencia USA

Campana Flujo Laminar Vertical Labconco Código 3970421, 4 pies, procedencia USA Campana Flujo Laminar Vertical Labconco Código 3970421, 4 pies, procedencia USA Los purificadores de flujo vertical, ofrece condiciones ISO Clase 5 para cultivo celular, preparación de medios, inspección

Más detalles

TRATAMIENTO DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS PURIFICADORES MARTELL TEL. 01(55) 6729-8866 / 65834500

TRATAMIENTO DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS PURIFICADORES MARTELL TEL. 01(55) 6729-8866 / 65834500 TRATAMIENTO DE AGUA CATALOGO DE PRODUCTOS PURIFICADORES MARTELL TEL. 01(55) 6729-8866 / 65834500 PORTAFILTROS Los portafiltros son compartimentos en donde se aloja el cartucho, esta sellado hermeticamente

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A

CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A CATALAGO DE PRODUCTOS T R A T A M I E N T O S D E A G U A FILTROS CARTUCHO DE POLIPROPILENO TERMOFUSIONADO PURIKOR pone a su disposición una serie de filtros cartucho construidos en polipropileno termofusionado,

Más detalles

NUEVOS CONCEPTOS DE DISEÑO EN AIRE ACONDICIONADO

NUEVOS CONCEPTOS DE DISEÑO EN AIRE ACONDICIONADO Artículo publicado en Revista Clima Nº 183- Año 2004 NUEVOS CONCEPTOS DE DISEÑO EN AIRE ACONDICIONADO Ing. Nestor Quadri Es necesario que los profesionales tomen conciencia que en el diseño de una instalación

Más detalles

EXPERTOS EN EL MOVIMIENTO DEL AIRE Y EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VENTILACIÓN INDUSTRIAL CONTROL DE CONTAMINACIÓN INGENIEROS CONSULTORES

EXPERTOS EN EL MOVIMIENTO DEL AIRE Y EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VENTILACIÓN INDUSTRIAL CONTROL DE CONTAMINACIÓN INGENIEROS CONSULTORES EXPERTOS EN EL MOVIMIENTO DEL AIRE Y EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN VENTILACIÓN INDUSTRIAL CONTROL DE CONTAMINACIÓN INGENIEROS CONSULTORES Nuestra Empresa Somos una empresa de ingeniería líder en el diseño

Más detalles

FILTROS DE HABITÁCULO

FILTROS DE HABITÁCULO Descubre a los protagonistas de presenta FILTROS DE HABITÁCULO Una historia basada en hechos reales SON PEQUEÑOS E INVISIBLES PERO NO INOFENSIVOS Sabías que la concentración de polvo y gases nocivos es

Más detalles

Mascarillas contra material particulado, libres de mantenimiento

Mascarillas contra material particulado, libres de mantenimiento Mascarillas contra material particulado, libres de mantenimiento Con banda elástica para ajustar a la cabeza. Tienen un clip metálico recubierto que permite ajustarse a la nariz, optimizan el ajuste facial

Más detalles

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Innovación en recubrimientos para muro y plafón

LÁMINAS DE POLIÉSTER. Innovación en recubrimientos para muro y plafón LÁMINAS DE POLIÉSTER Expertos en Laminados Plásticos Reforzados Innovación en recubrimientos para muro y plafón Stabilit es una de las empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación y comercialización

Más detalles

Protección Respiratoria

Protección Respiratoria COMERSEG INDUSTRIAL presenta una gama completa en lo que a protección respiratoria se refiere, desde respiradores de libre mantenimiento utilizados principalmente para protección de materiales partículados

Más detalles

Mayoreo Eléctrico de Monterrey. Departamento de Proyectos

Mayoreo Eléctrico de Monterrey. Departamento de Proyectos Mayoreo Eléctrico de Monterrey Departamento de Proyectos 1 1 Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio Puesta en marcha del nuevo Centro de Distribución con más de 12,000 m 2 de almacén. Instalación

Más detalles

www.espaciomovil.com 01 800 SE RENTA (73 73682)

www.espaciomovil.com 01 800 SE RENTA (73 73682) M A N T E N I M I E N T O Y C O N S E R V A C I Ó N D E U N I D A D E S M A N T E N I M I E N T O Y C O N S E R V A C I Ó N D E U N I D A D E S MANUAL DE MANTENIMIENTO Edificios Modulares MANUAL M A N

Más detalles

FILTROS Y SISTEMAS DE ASPIRACIÓN

FILTROS Y SISTEMAS DE ASPIRACIÓN FILTROS Y SISTEMAS DE ASPIRACIÓN 2007 /2008 2 www.nederman.com Eliminador de humos 840/841 Si se conecta a una torcha con aspiración integrada, la unidad FE 840/841 extrae los humos directamente desde

Más detalles

MASCARILLAS. Mascarilla Descartable Rectangular DM02. Mascarilla Descartable Rectangular DM03. Mascarilla para polvo SH9550 FFP2

MASCARILLAS. Mascarilla Descartable Rectangular DM02. Mascarilla Descartable Rectangular DM03. Mascarilla para polvo SH9550 FFP2 Mascarilla Descartable Rectangular DM03 Mascarilla Descartable Rectangular DM02 Código 2-1-08-01 Código 2-1-08-04 Mascarilla desechable liviana libre de olores, fibra de vidrio y látex, no irritante para

Más detalles

laexposición por inhalación de productos para uñas Unsafe Levels of Ultraviolet Light?

laexposición por inhalación de productos para uñas Unsafe Levels of Ultraviolet Light? Directrices Do UV para Nail controlar Lamps y minimizar Emit laexposición por inhalación de productos para uñas Unsafe Levels of Ultraviolet Light? Directrices para controlar y minimizar la exposición

Más detalles

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Trajes de Seguridad. Cómodos. y ligeros

3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental. Trajes de Seguridad. Cómodos. y ligeros 3M Salud Ocupacional y Seguridad Ambiental Trajes de Seguridad Cómodos y ligeros Trajes de Seguridad 3M presenta una gama de trajes de seguridad que ofrece altos niveles de comodidad y confort. Fabricada

Más detalles

La misión de OSHA es conseguir que los lugares de trabajo estén seguros y sanos.

La misión de OSHA es conseguir que los lugares de trabajo estén seguros y sanos. La misión de OSHA es conseguir que los lugares de trabajo estén seguros y sanos. Crea estándares de protección Como crear un programa de Protección a los trabajadores Recomienda ajustes de ingeniería para

Más detalles

Empresa dedicada a la Fabricación, Venta e Instalación de Sistemas de Seguridad Físicos; como:

Empresa dedicada a la Fabricación, Venta e Instalación de Sistemas de Seguridad Físicos; como: Empresa dedicada a la Fabricación, Venta e Instalación de Sistemas de Seguridad Físicos; como: Paredes Blindadas Ventanas Blindadas Puertas de Alto Blindaje que resultan impenetrables. Bardas Perimetrales

Más detalles

LAMINA DESPLEGADA, S.A. DE C.V.

LAMINA DESPLEGADA, S.A. DE C.V. LAMINA DESPLEGADA, S.A. DE C.V. Lámina Desplegada, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana fundada en 1954. Localizada en el municipio de Santa Catarina, N.L., México, es el fabricante de Metal Desplegado

Más detalles

Consideraciones previas a la aplicación de los productos DURATOP. Aplicación de productos DURATOP

Consideraciones previas a la aplicación de los productos DURATOP. Aplicación de productos DURATOP Descripción de productos DURATOP Todos los productos DURATOP son polímeros sintéticos que tienen una durabilidad 4 veces mayor que los recubrimientos de epóxico. Su alto grado de flexibilidad, permite

Más detalles

LA QUÍMICA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO

LA QUÍMICA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO LA QUÍMICA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO F O R O P E R M A N E N T E QUIMICA y SOCIEDAD www.quimicaysociedad.org UN GRAN RETO Uno de los grandes retos actuales es la reducción de gases de efecto invernadero.

Más detalles

Shaffer Products se usan en el manejo de:

Shaffer Products se usan en el manejo de: Shaffer Products Shaffer Products entró al mercado de filtrado en 1948, New Jersey después de la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de estos 60 años ha trabajado en diversas industrias y empresas en EE.UU.

Más detalles

SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO

SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO SÍNDROME DEL EDIFICIO ENFERMO Hasta el 90% de nuestro tiempo lo pasamos habitualmente en espacios cerrados, ya sea en el hogar o en el lugar de trabajo. En estos ambientes cerrados, la calidad del aire

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

3M Productos de Protección Personal. Prendas de Protección. Diseñados para proteger. Creados para el. confort. The Power to Protect Your World SM

3M Productos de Protección Personal. Prendas de Protección. Diseñados para proteger. Creados para el. confort. The Power to Protect Your World SM 3M Productos de Protección Personal Prendas de Protección Diseñados para proteger Creados para el confort The Power to Protect Your World SM 1 Prendas de Protección 3M le ofrece una gama de prendas de

Más detalles

Algunos contaminantes son partículas

Algunos contaminantes son partículas Introducción En este ensayo expondremos el tema de la contaminación atmosférica. Para poder entender mejor este concepto debemos definir que es contaminación atmosférica. Se define como contaminación atmosférica:

Más detalles

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS

Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Filtrado de partículas para la industria primaria del aluminio TIPOS, TECNOLOGÍAS Y ECOEFICIENCIA DE LOS FILTROS DE MANGAS Por: Equipo Técnico de ICT FILTRACIÓN www.ictfiltracion.com CometThink! 02 En

Más detalles

BIOCLIMATIZACIÓN una nueva forma de climatizar

BIOCLIMATIZACIÓN una nueva forma de climatizar BIOCLIMATIZACIÓN una nueva forma de climatizar conozca una nueva forma natural de climatizar ahorrando un 80% de coste energético 1. Introducción En la sociedad actual aumenta la demanda de confort. Y

Más detalles

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad Modelos CB*, C* y TA* ALCANZAN 20 TONELADAS El confort excepcional y los ahorros de energía distinguen a las unidades de

Más detalles

Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sillas de confidente tipo universal, de diseño moderno y estética innovadora, aplicable como complemento de cualquier Programa de sillería. Compuesta por asiento y respaldo

Más detalles

EQUIPOS DE PROTECCION RESPIRATORIA: NECESITO RESPIRAR!

EQUIPOS DE PROTECCION RESPIRATORIA: NECESITO RESPIRAR! Página 1 de 10 La existencia y/o generación en múltiples procesos laborales de contaminantes ambientales clasificados como agresivos (en forma de gases, vapores, humos, líquidos o sólidos), supone, para

Más detalles

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020.

Se ha probado Inopaz H20 para su uso con agua potable de acuerdo al método estándar australiano AS / NZS 4020. Patente pendiente MR Inopaz H20 es una membrana de poliuretano de dos componentes, a base de agua idónea para todas las aplicaciones de impermeabilización expuestas tanto horizontales como verticales.

Más detalles

CAPITULO 2 ESTUDIO DE MERCADO DE MATERIAL CON POTENCIAL DE RECICLAMIENTO

CAPITULO 2 ESTUDIO DE MERCADO DE MATERIAL CON POTENCIAL DE RECICLAMIENTO CAPITULO 2 ESTUDIO DE MERCADO DE MATERIAL CON POTENCIAL DE RECICLAMIENTO El manejo de los residuos sólidos se convierte en un problema más complejo a medida que se incrementan los niveles de población;

Más detalles

Jat Bracket. Olla Polimerizadora

Jat Bracket. Olla Polimerizadora Jat Bracket Único en Brasil! Esencia Dental exclusiva. Hecho de caderas, de diseño moderno, práctico y ergonómico. En el interior de aluminio anodizado, materiales anti-corrosión y la punta wídea para

Más detalles

Filtración de aire acondicionado (cabina o habitáculo) Agosto 2014

Filtración de aire acondicionado (cabina o habitáculo) Agosto 2014 Filtración de aire acondicionado (cabina o habitáculo) Agosto 2014 Contenido 1. Componentes 2. Aire Acondicionado 3. Cómo trabaja el filtro de cabina 4. Filtro HEPA 5. Características y ventajas de un

Más detalles

FILTROS AUXILIARES TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Perfil de empresa Medios Filtrantes S.A. es una empresa perteneciente al Grupo TEFSA creada para dar servicio a sus clientes con una producción propia de

Más detalles

WING. Código: FTS 1411 091 Descripción: Silla para uso interior y exterior

WING. Código: FTS 1411 091 Descripción: Silla para uso interior y exterior Código: FTS 1411 091 Descripción: Silla para uso interior y exterior 4 PATAS Ficha Técnica DESCRIPCIÓN Estructura: 1 Fabricada en Polipropileno (P.P) con un 30% fibra de vidrio con amplia oferta de colores.

Más detalles

Manual de mantenimiento y uso

Manual de mantenimiento y uso Manual de mantenimiento y uso Colección de Terraza Mantenimiento de superficies de uso exterior Aplique siliconas liquidas o en aerosol, como sellado en las soldaduras, uniones y partes que Puedan estar

Más detalles

3M Máscaras para gases y vapores

3M Máscaras para gases y vapores 3M Máscaras para gases y vapores Protección fiable y cómoda para cada situación Pensar en Protección para Gases y Vapores es Pensar en 3M A nadie le gusta sentir irritación o picor en la garganta, detectar

Más detalles

Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera

Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera Indoor airplus Mejores Ambientes, Adentro y Afuera Todos los hogares con la etiqueta de Indoor airplus también cumplen con las rigurosas directrices para el rendimiento de energía establecidas por ENERGY

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre la salud del público y los incendios forestales

Preguntas frecuentes sobre la salud del público y los incendios forestales DIVISIÓN DE SALUD PÚBLICA Programa de Seguridad, Alerta y Respuesta para la Salud Preguntas frecuentes sobre la salud del público y los incendios forestales La División de Salud Pública de la Autoridad

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS DIVISIÓN CONSTRUCCIÓN / MINERÍA

CATALOGO DE PRODUCTOS DIVISIÓN CONSTRUCCIÓN / MINERÍA CATALOGO DE PRODUCTOS DIVISIÓN CONSTRUCCIÓN / MINERÍA MACRO FIBRA DE POLIPROPILENO MACRO FIBRAS Fabricada en base a olefinas con largos que van desde ½ a hasta 2, envasada en costales de 7 o 10 Kg. Ventajas:

Más detalles

Fuente: EN ISO 14644-1 : 1999

Fuente: EN ISO 14644-1 : 1999 Clase ISO Número máximo permitido de partículas por m3 igual a o sobre (N) 0.1 µm 0.2 µm 0.3 µm 0.5 µm 1 µm 5 µm ISO-Clase 1 10 2 - - - - ISO-Clase 2 100 24 10 4 - - ISO-Clase 3 1,000 237 102 35 8 - ISO-Clase

Más detalles

Soluciones para mejorar la calidad del aire interior Healthy Climate. Soluciones que se adaptan a sus necesidades particulares

Soluciones para mejorar la calidad del aire interior Healthy Climate. Soluciones que se adaptan a sus necesidades particulares S O L U C I O N E S P A R A M E J O R A R L A c a l i d a d d e l a i r e i n t e r i o r Soluciones para mejorar la calidad del aire interior Healthy Climate Soluciones que se adaptan a sus necesidades

Más detalles

En SAYER tenemos todo

En SAYER tenemos todo En SAYER tenemos todo para el mantenimiento de tu escuela www.gruposayer.com Recubrimientos para el mantenimiento de escuelas MUROS Y PAREDES INTERIORES BAÑOS Y COCINAS MÁXIMA SEMIBRILLANTE: Pintura 100%

Más detalles

Nuevo: Speedy 500. Diseñado Para Que Su Empresa Crezca. Alta Eficiencia Cortando y Grabando. Opción de puerta trasera

Nuevo: Speedy 500. Diseñado Para Que Su Empresa Crezca. Alta Eficiencia Cortando y Grabando. Opción de puerta trasera Nuevo: Speedy 500 Diseñado Para Que Su Empresa Crezca Alta Eficiencia Cortando y Grabando Plataforma multifuncional (patente en trámite) Área De Trabajo De 1245mm x 710mm (49 x 28 ) Opción de puerta trasera

Más detalles

El Humo de Incendios Forestales y su Salud

El Humo de Incendios Forestales y su Salud PUBLIC HEALTH DIVISION http://public.health.oregon.gov El Humo de Incendios Forestales y su Salud Cuando los niveles de humo son muy elevados, hasta las personas sanas pueden presentar síntomas o problemas

Más detalles

TRABAJANDO CON POLVOS, NIEBLAS Y HUMOS

TRABAJANDO CON POLVOS, NIEBLAS Y HUMOS TRABAJANDO CON POLVOS, NIEBLAS Y HUMOS Trabajo con madera Pulir y cortar a mano FFP1 FFP2 FFP3 VLA1308 VLA1309 VLA1323 VLA1319 Pulir y cortar a máquina Perforar Trabajo con madera dura por ejemplo abedul

Más detalles

Copyright 2011 Todos los derechos reservados.

Copyright 2011 Todos los derechos reservados. ATIX Engineering Group S.A.C. Jr Yahuar Huaca 115 Urb. San Agustin - Comas, Lima - Perú Cel.: 975577018 RPM: #970396 Central: 6714017 www.atix -eg.com info@atix-eg.com fcallas@atix-eg.com Copyright 2011

Más detalles

La Tecnología de los Selladores

La Tecnología de los Selladores La Tecnología de los Selladores 1 Que son selladores? Maderas Tejidos Sustancia capaz de unir dos superficies o sustratos con el propósito de: Impermeabilizar Detener la filtración de fluidos: agua, aceites,

Más detalles

Conducción de aire. Soluciones de Aislamiento para Aplicaciones de Climatización. Protegemos su Calidad de Vida

Conducción de aire. Soluciones de Aislamiento para Aplicaciones de Climatización. Protegemos su Calidad de Vida Conducción de aire Soluciones de Aislamiento para Aplicaciones de Climatización Protegemos su Calidad de Vida Resistencia mecánica. Productividad por guías MTR. Protegemos su calidad de Vida ÍNDICE INTRODUCCIÓN

Más detalles

SISTEMAS COLECTORES DE POLVO

SISTEMAS COLECTORES DE POLVO SISTEMAS COLECTORES DE POLVO TEMAS A DESARROLLAR CONCEPTOS BASICOS SISTEMA COLECTOR DE POLVO SISTEMAS CON FILTROS DE MANGA FILTRO DE MANGA CON LIMPIEZA TIPO PULSE JET CONCLUCIONES PORQUE CONTROLAR LOS

Más detalles

Sistemas de paneles para encargos especiales

Sistemas de paneles para encargos especiales de paneles para encargos especiales OWAcoustic Lo realmente importante: Paneles de calidad superior para espacios delicados Paneles higiénicos, paneles para salas limpias, paneles para salas húmedas: Por

Más detalles

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA

TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA TREN DE FILTRACIÓN DE AGUA Fluj 4 1 2 3 5 DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1. FILTRO DE SEDIMENTOS 1 El Primer paso en el proceso de filtración de agua. El filtro de sedimentos elimina las partículas suspendidas

Más detalles

PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación

PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación PAPEL PARA HORNEAR Horneado de Productos, Industria de la Panificación Características y propiedades del papel; Sustituye a la mantequilla como medio desmoldante. Resistencia a la temperaturas de horneado

Más detalles

Colectores de polvo Downflo II

Colectores de polvo Downflo II Colectores de polvo Downflo Downflo Desarrollados para brindar rendimiento confiable Donaldson Torit Downflo (DFT) el colector de cartucho más duradero e influyente en la historia de la filtración industrial-

Más detalles

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado

SHAPE. Código: FTS 10714 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE Código: FTS 074 089 Descripción: Sofá Tapizado SHAPE ALTO TAPIZADO Tapizado. Compuesto de piezas. Estructura interior de acero a modo de parrilla con tubo perimetral de Ø 6 mm x mm y varillas de

Más detalles

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0

A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 A 2204 No. de Parte 1.723-105.0 Aspiradora para seco y húmedo de gran potencia de succión, ideal para lugares donde la limpieza debe ser puntual, precisa y rápida. Máxima potencia absorbida. 1200 W. Longitud

Más detalles

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES

LA CLIMATIZACIÓN. Todo lo que Ud. debe saber sobre. Todo lo que ud. debe saber sobre. www.peugeot.com LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES Todo lo que ud. LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS AMORTIGUADORES LA BATERÍA EL ESCAPE LAS ESCOBILLAS DE LOS LIMPIALUNAS EL FILTRO DE PARTÍCULAS EL FRENADO LA GAMA DE RECAMBIOS ORIGINALES PEUGEOT LA ILUMINACIÓN

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Calentadores Solares para agua

Calentadores Solares para agua Calentadores Solares para agua Nuestros Calentadores no requieren ningún tipo de bombeo o sistemas mecánicos o eléctricos. El agua dentro de los tubos al vacío se calienta con el sol, almacenándose en

Más detalles

ECARO-25 Sistema de Agente Limpio Superior

ECARO-25 Sistema de Agente Limpio Superior c l e a n a g e n t f i r e s u p p r e s s i o n E X T I N C I O N D E I N C E N D I O S C O N A G E N T E S L I M P I O S TECNOLOGIA AVANZADA QUE OFRECE RENDIMIENTO SUPERIOR CON MENOS AGENTE LIMPIO E

Más detalles

Argentina. Máscaras de Cara Completa 3M Serie 6000 (6700(P) 6800(M) 6900(G)) Nueva válvula. Descripción: Aprobación: Utilización:

Argentina. Máscaras de Cara Completa 3M Serie 6000 (6700(P) 6800(M) 6900(G)) Nueva válvula. Descripción: Aprobación: Utilización: 1/5 Nueva válvula de exhalación Descripción: La máscara de cara completa 3M Serie 6000, es una alternativa que ofrece flexibilidad y economía. Se utiliza en combinación con dos filtros livianos que se

Más detalles

FOLLETO CON TODOS LOS PRODUCTOS

FOLLETO CON TODOS LOS PRODUCTOS FOLLETO CON TODOS LOS PRODUCTOS Ningún otro fabricante de filtros de aire tiene una línea de productos más amplia para satisfacer las exigentes necesidades de un mercado con una complejidad en aumento

Más detalles

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum. SERVICIOS www.ozonum.cl Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.cl NUESTRA EMPRESA Ozonum es una empresa especializada en la desinfección am biental,

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL LAVADO, LIMPIEZA Y DESINFECCION DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CON PERSONAL TECNICO DE LA SDIS

INSTRUCTIVO PARA EL LAVADO, LIMPIEZA Y DESINFECCION DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CON PERSONAL TECNICO DE LA SDIS Página: 1 de 6 1. Objetivo Generar las directrices para el lavado, limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua con el fin de garantizar las condiciones sanitarias. 2. Glosario ABRASIVO:

Más detalles

Solicitud de Membresía Regular

Solicitud de Membresía Regular Solicitud de Membresía Regular La presente es una solicitud de Membresía Regular para NADCA. Los miembros regulares son empresas que prestan servicios residenciales, comerciales y/o industriales de limpieza

Más detalles

LAVAPLATOS ESTUFAS CAMPANAS

LAVAPLATOS ESTUFAS CAMPANAS LAVAPLATOS ESTUFAS CAMPANAS Ideas brillantes en acero inoxidable! REF. 50 x 35 Linea de empotrar Exterior: 0.50 x 0.35 mts Med. Cubeta: 0.44 x 0.29 mts REF. 51 x 43 Exterior: 0.51 x 0.43 mts Med. Cubeta:

Más detalles

DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE DATOS DE SEGURIDAD

DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE DATOS DE SEGURIDAD Fecha inicial: 08/04/2013 Revisión Nº:2: 29/09/2014 Lana de Roca DECLARACIÓN VOLUNTARIA DE DATOS DE SEGURIDAD 1. IDENTIFICACION DEL PRODUCTO Y DE LA COMPAÑIA Producto Genérico : LANA DE ROCA Número de

Más detalles

Controle la pureza del aire

Controle la pureza del aire Controle la pureza del aire Disfrute de una mejor salud y de un mayor bienestar mediante el sistema de purificación de aire para todo el hogar Aprilaire La pureza del aire de su vivienda está bajo control?

Más detalles

Tecnología con soluciones sostenibles para el tratamiento del medio ambiente y

Tecnología con soluciones sostenibles para el tratamiento del medio ambiente y INFRA Tecnología con soluciones sostenibles para el tratamiento del medio ambiente y las aguas residuales en grupos de propiedades, pueblos, la agricultura y la industria. la tecnología ambiental RAITA

Más detalles

K-FLEX K-FLEX K-FONIK SYSTEM 60 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS

K-FLEX K-FLEX K-FONIK SYSTEM 60 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS K-FLEX K-FONIK SYSTEM 60 A NEW GENERATION OF INSULATION MATERIALS K-FONIK SYSTEM K-FLEX K-FONIK SYSTEM Aplicaciones: - Fontanería y sistemas de desagüe - Industria y el ruido de fábrica - Aislamiento acústico

Más detalles

FILTER. FILTROS DE BOLSAS EN FIBRAS SINTÉTICAS ANTIMICROBIALES DE ALTA EFICACIA CLASE EN 779:2002: F-5, F-6, F-7, F-8 y F-9 LTER BIO-BAG ANTIMICROBIAL

FILTER. FILTROS DE BOLSAS EN FIBRAS SINTÉTICAS ANTIMICROBIALES DE ALTA EFICACIA CLASE EN 779:2002: F-5, F-6, F-7, F-8 y F-9 LTER BIO-BAG ANTIMICROBIAL FITER FITROS DE BOSAS EN FIBRAS SINTÉTICAS ANTIMICROBIAES DE ATA EFICACIA CASE EN 779:22: F-, F-,, F- y TER BIO-BAG ANTIMICROBIA INFORMACIÓN GENERA os filtros BIO-BAG son idénticos que los filtros de bolsas

Más detalles

NUEVO RESPIRADOR ERGONÓMICO ELIPSE

NUEVO RESPIRADOR ERGONÓMICO ELIPSE NUEVO RESPIRADOR ERGONÓMICO ELIPSE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DESARROLLO DE UN RESPIRADOR ERGONOMICO ÚNICO REUTILIZABLE El respirador ELIPSE de VICSA representa un gran avance en diseño y desarrollo de nuevas

Más detalles

Filtros de microfibra de vidrio

Filtros de microfibra de vidrio Papel para medir la capacidad de combustión (CC) de los cigarrillos Específicamente desarrollado para su uso en la medición de la capacidad de combustión de cigarrillos según la norma E 2187-04 de ASTM,

Más detalles

CAPITULO IV. MANEJO DEL CARBÓN ACTIVADO

CAPITULO IV. MANEJO DEL CARBÓN ACTIVADO CAPITULO IV. MANEJO DEL CARBÓN ACTIVADO El carbón activado es fácil de utilizar y manejar. Al almacenarse de manera adecuada, tiene una vida de estante indefinida. No es tóxico y es relativamente no inflamable.

Más detalles

StoTherm Soluciones con sistemas de aislamiento térmico exterior para todos

StoTherm Soluciones con sistemas de aislamiento térmico exterior para todos Fachadas Sistemas de aislamiento térmico StoTherm Soluciones con sistemas de aislamiento térmico exterior para todos Sto líder mundial en investigación y desarrollo de sistemas de aislamiento térmico exterior

Más detalles

Cepillos CIRCULARES Alto Rendimiento / Industrial Alambre TRENZADO

Cepillos CIRCULARES Alto Rendimiento / Industrial Alambre TRENZADO Cepillos de ALAMBRE Cepillos CIRCULARES Alto Rendimiento / Industrial El alambre TRENZADO proporciona un máximo impacto para aplicaciones de trabajo pesado y para trabajos que requieren un corte rápido

Más detalles

Haga lo correcto! Mejores prácticas para el manejo de los materiales en el reciclaje de autopartes

Haga lo correcto! Mejores prácticas para el manejo de los materiales en el reciclaje de autopartes Haga lo correcto! Mejores prácticas para el manejo de los materiales en el reciclaje de autopartes La industria del reciclado de auto partes puede tener un papel positivo en la protección del medio ambiente,

Más detalles

QUIÉNES SOMOS / PRODUCTOS / CONTACTO MEXICO

QUIÉNES SOMOS / PRODUCTOS / CONTACTO MEXICO QUIÉNES SOMOS / PRODUCTOS / CONTACTO MEXICO Bureau Veritas Certificación ISO 9001: 2008 QUIÉNES SOMOS OPLEX, S.A. de C.V., creada en 1955, es la primer empresa mexicana de Grupo Oplex, dedicada a la fabricación

Más detalles

Medidas. preventivas. para pacientes alérgicos. www.leti.com alergia@leti.com

Medidas. preventivas. para pacientes alérgicos. www.leti.com alergia@leti.com Medidas preventivas para pacientes alérgicos www.leti.com alergia@leti.com Alérgicos a los pólenes Conocer la época, frecuencia, lugar y cantidad del polen responsable en la atmósfera del hábitat del enfermo,

Más detalles

EL MEJOR AISLAMIENTO PARA CONDUCTOS LIBRE DE POLVO DE FIBRAS CON PROTECCIÓN ESTÉTICA Y RESISTENTE

EL MEJOR AISLAMIENTO PARA CONDUCTOS LIBRE DE POLVO DE FIBRAS CON PROTECCIÓN ESTÉTICA Y RESISTENTE EL MEJOR AISLAMIENTO PARA CONDUCTOS LIBRE DE POLVO DE FIBRAS CON PROTECCIÓN ESTÉTICA Y RESISTENTE Powered by TCPDF (www.tcpdf.org) Previene la condensación Controla la transmisión del ruido estructural

Más detalles

Materiales certificados, proyectos personalizados, precios cerrados desde el inicio, y una apuesta constante por la innovación,

Materiales certificados, proyectos personalizados, precios cerrados desde el inicio, y una apuesta constante por la innovación, HOGARES DE MADERA Y ARABAKASA, COMPONEN UN EQUIPO EXPERTO, PROFESIONAL; EQUIPO QUE DESDE SU FÁBRICA Y EXPOSICIÓN, SIN DUDA, LIDERAN EL SEGMENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS PREFABRICADAS DE MADERA Y HORMIGÓN.

Más detalles

FILTROS DE VACIO TÉCNICAS DE FILTRACIÓN S.A. Funcionamiento En los filtros de vacío la separación sólido-líquido tiene lugar gracias a la aspiración que imprime una bomba de vacío bajo la superficie donde

Más detalles

SISTEMA DE EXTINCIÓN ALT-EX

SISTEMA DE EXTINCIÓN ALT-EX SISTEMA DE EXTINCIÓN ALT-EX SISTEMA DE EXTINCIÓN ALT EX INDICE 1. Memoria 1.1. Introducción 1.2. Hipótesis de partida 1.2.1. Objetivos del proyecto 1.2.2. Antecedentes y comparativas 1.3. Descripción general

Más detalles

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes

SATISA. Catalogo de Productos. Microfiltracion Medios Filtrantes Catalogo de Productos SATISA Filtros de lecho prufundo TDS Tanque Valvula Ablandadores Dosificador Sistemas de O.I Ozono Cartuchos Porta Cartuchos Flujometros Lampara UV Microfiltracion Medios Filtrantes

Más detalles

Aire comprimido y Gases a presión. Líquidos y Fluidos. Climatización y Medio ambiente. Asistencia técnica y Mantenimiento

Aire comprimido y Gases a presión. Líquidos y Fluidos. Climatización y Medio ambiente. Asistencia técnica y Mantenimiento Aire comprimido y Gases a presión Líquidos y Fluidos Climatización y Medio ambiente Asistencia técnica y Mantenimiento FILTRACIÓN DE AIRE COMPRIMIDO Y GASES INDUSTRIALES ATF-HTD - Prefiltros y posfiltros.

Más detalles

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8

INDICE. Síntesis 3. Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6. Conclusión 7. Bibliografía 8 INDICE Síntesis 3 Arquitectura sustentable y relación con la escuela Bauhaus 4-6 Conclusión 7 Bibliografía 8 2 Síntesis: El trabajo consiste en analizar la arquitectura sustentable, ya que considero que

Más detalles

PROTECCION RESPIRATORIA

PROTECCION RESPIRATORIA PROTECCION RESPIRATORIA Características, Uso y Mantenimiento 1 Ambientes contaminados... La protección respiratoria resulta necesaria para ingresar, trabajar o permanecer en zonas donde el aire se encuentra

Más detalles

60 AÑOS TRABAJANDO CON LA INDUSTRIA COLOMBIANA NOS PERMITE ENTREGARLE ADEMÁS DE EXCELENTES SOLUCIONES LA TRANQUILIDAD QUE OFRECE UNA COMPLETA

60 AÑOS TRABAJANDO CON LA INDUSTRIA COLOMBIANA NOS PERMITE ENTREGARLE ADEMÁS DE EXCELENTES SOLUCIONES LA TRANQUILIDAD QUE OFRECE UNA COMPLETA 60 AÑOS TRABAJANDO CON LA INDUSTRIA COLOMBIANA NOS PERMITE ENTREGARLE ADEMÁS DE EXCELENTES SOLUCIONES LA TRANQUILIDAD QUE OFRECE UNA COMPLETA ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO ACERCA DE NOSOTROS SOMOS UNA COMPAÑÍA

Más detalles