Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes."

Transcripción

1 Grupo Alsum es una empresa que busca ofrecer alternativas novedosas y funcionales dirigidas hacia el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, haciendo que su misión principal sea el dar respuesta a las exigencias actuales y futuras de sus clientes, alcanzando la satisfacción absoluta que se merecen y establecer con ellos una relación estrecha y permanente. Grupo Alsum cuenta ya con varios desarrollos inmobiliarios, destacando los corporativos Santa Fe 1000 y Corporativo Visión, ubicados en una de las zonas de mayor crecimiento en la ciudad de México, Santa Fe, así como también cuenta con desarrollos de carácter residencial como serían las residencias Primaveras 20, ubicadas en una de las zonas más exclusivas de la Cd. de México, Bosques de las Lomas, Como parte del desarrollo de conjuntos residenciales y de descanso, Grupo ALSUM cuenta con desarrollos como Residencial Palmeiras y Residencial Vindeza ubicados en una de las zonas de mayor plusvalía en México, Acapulco Diamante, entre otros tantos. SERVICIOS DISPONIBLES Construcción Gracias a su equipo de trabajo altamente calificado y a las alianzas estratégicas establecidas con diversos proveedores, Grupo ALSUM se enorgullece de poder construir proyectos en excelentes condiciones tanto en costos, tiempo, así como en calidad. El grupo abarca servicios desde la presupuestación, coordinación del diseño arquitectónico y sus ingenierías, programación de obra, administración y ejecución de la misma, hasta supervisión y mantenimiento de los inmuebles. Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios Grupo ALSUM ha logrado desarrollar proyectos inmobiliarios que han generado un alto índice de rentabilidad y plusvalía a nuestros clientes. Nuestra tarea inicia desde el análisis de oportunidades, estudio de mercado, factibilidad financiera, elaboración del Plan Maestro, análisis de áreas de crecimiento y expansión, hasta coordinar la promoción con los diversos medios de comercialización para cada desarrollo.

2 PROYECTOS RESIDENCIAL BOSQUE DE TORONJOS (1991) Edificio Residencial ubicado en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, el proyecto consta de 24 departamentos distribuidos en 12 niveles, participando Grupo ALSUM como encargada de la ejecución de la construcción y como inversionista.

3 RESIDENCIAL BOSQUE DE TAMARINDOS (1991) Edificio Residencial ubicado en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, el proyecto consta de 15 departamentos distribuidos en 5 niveles, participando Grupo ALSUM como encargada de la ejecución de la construcción y como inversionista.

4 RESIDENCIAL BOSQUE DE CANELOS (1993) Edificio Residencial ubicado en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México, el proyecto consta de 24 departamentos distribuidos en 12 niveles, participando Grupo ALSUM como encargada de la ejecución de la construcción y como inversionista. CORPORATIVO VISION (1996)

5 Corporativo Visión es un proyecto ganador del Premio Nacional de Arquitectura en 1996 y presenta una tradicional estructura en forma de arco con amplias áreas de cristal y figuras geométricas entrelazadas. Es considerado como uno de los mejores edificios de su clase en la zona corporativa de Santa Fe, dicho corporativo integra lo que exigen los corporativos de hoy, ya que en su espacio se conjuga lo contemporáneo y lo funcional, para crear un cálido y agradable ambiente de trabajo, éste dispone de flexibilidad en espacios rentables con la finalidad de cumplir con las necesidades de cada cliente. Consta de 5 niveles de oficinas, con plantas de 720 m² y 5 niveles de sótanos destinados para estacionamiento. TELEVISA SAN ANGEL (1997) Coordinación de diseño y construcción de oficinas y sets de producción para la televisora. Grupo ALSUM participando en el proyecto y ejecución de 3,100 m² de oficinas.

6 VOLVO COMERCIAL DE MÉXICO (1998) Proyecto de diseño y construcción de oficinas corporativas en Santa Fe. Desarrollando 806 m² en dos etapas de construcción. Correspondiendo la primera etapa a 306 m² y 500 m² como parte de la etapa final.

7 GLOBAL E-BUSINESS (1998) Proyecto de diseño y construcción de oficinas corporativas en Santa Fe. Grupo ALSUM participando en el proyecto y ejecución de 200 m² de oficinas.

8 CASA NEME (1998 ) Desarrollo y construcción de vivienda tipo residencial plus. Proyecto de 410 m².

9 JESÚS MORENO MENDOZA S.C. (1999) Coordinación de diseño y construcción de oficinas corporativas en Santa Fe. Desarrollando 720 m² en dos etapas de construcción. Correspondiendo la primera etapa a 360 m² y 360 m² como parte de la etapa final JÁUREGUI, NAVARRO, ROJAS Y NADER ABOGADOS (1999) Proyecto de diseño y construcción de oficinas corporativas en Santa Fe. Grupo ALSUM participando en el proyecto y ejecución de 400 m² de oficinas.

10 THE DESIGN STORE (2000) Cordinación de diseño y construcción de oficinas corporativas en Santa Fe. Grupo ALSUM participando en el proyecto y ejecución de 560 m² de oficinas.

11 CORPORATIVO SANTA FE 1000 (2001) El proyecto surge con la idea de crear un concepto exclusivo, funcional y vanguardista, y está ubicado en el corazón de la zona corporativa de Santa Fe, este inmueble está debidamente construido con los estándares de calidad internacional y cumple con todos los requerimientos de los edificios inteligentes ya que está conformado con los mejores equipos e instalaciones para garantizar el mejor funcionamiento del mismo. Corporativo Santa Fe 1000 consta de 6 niveles de oficinas y ofrece plantas de 1414 m² útiles y 5 niveles de sótanos destinados al uso de estacionamiento. Proyectado en plantas flexibles que permiten crear espacios adecuados a las necesidades de las empresas nacionales y multinacionales, y de igual forma provee a sus clientes con una zona de gran plusvalía, además de un sinnúmero de servicios y necesidades a distancia peatonal.

12 TELEMEDIC (2004) Coordinación de diseño y construcción de oficinas corporativas en Santa Fé. Grupo ALSUM participando en el proyecto y ejecución de 540 m² de oficinas. STARSUR (2004) Coordinación de diseño y construcción del centro de entretenimiento Starsur, ubicado en la zona de San Ángel en la Cd. de México. Grupo ALSUM participando en el proyecto y ejecución de 540 m² de oficinas. GUADIANA RESTAURANT, BAR & GRILL (2005) Coordinación de proyecto y construcción de Restaurante ubicado en Santa Fe, correspondiendo a la ejecución de más de 700 m² de proyecto.

13 RESIDENCIAL PALMEIRAS. (2005) Ubicado en Playa Diamante, Acapulco, una de las zonas de mayor plusvalía dentro de la República Mexicana, el proyecto catalogado como uno de los desarrollos más exclusivos y elegantes de la zona. Proyectado por ABAX, despacho de arquitectura bajo el mando de Fernando de Haro y Omar Fuentes y que cuenta con una amplia experiencia en desarrollos de éste tipo. Residencial Palmeiras consta de 67 exclusivos departamentos distribuidos en 2 torres

14 CONVERMEX (2005) Proyecto de diseño y construcción de oficinas corporativas en Santa Fe. Grupo ALSUM participando en el proyecto y ejecución de 180 m² de oficinas. SHELDON SCHOOL. (2005) Proyecto que consiste en el desarrollo de una escuela preparatoria-universidad de 5000 m² y desarrollándose sobre un predio de 12,000 m². PRIMAVERAS 20 (2006) Ubicadas en Bosques de las Lomas. El proyecto corre a cargo del Arq. Francisco Guzmán y consta de dos viviendas tipo residencial plus, con aproximadamente 800 m² de construcción cada una de ellas y desplantándose sobre una superficie de 2,200 m² de terreno.

15 RESIDENCIAL VINDEZA (2006) Dentro de Acapulco Diamante, se desarrolla actualmente Residencial Vindeza. Proyecto de 158 viviendas distribuidas en 4 clusters, desarrollado sobre un predio de 50,000 m² y contando con 2 tipos distintos de viviendas, villas y condos. El proyecto arquitectónico ha sido ejecutado por la firma de arquitectos Idea Asociados de México, quienes cuentan con amplia experiencia en desarrollos habitacionales en playa.

CONTENIDO. Presentación de la Firma. Filosofía de Trabajo. Servicios. Currículo. Listado de Proyectos. Arquitectura. Planeación Inmobiliaria

CONTENIDO. Presentación de la Firma. Filosofía de Trabajo. Servicios. Currículo. Listado de Proyectos. Arquitectura. Planeación Inmobiliaria CONTENIDO Presentación de la Firma Filosofía de Trabajo Servicios Currículo Listado de Proyectos Arquitectura Planeación Inmobiliaria Gerencia de Desarrollo Inmobiliario Presentación de la Firma Tras

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com

DOSSIER DE PRENSA T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com DOSSIER DE PRENSA 2016 C: T: E: Responsable de Comunicación & PR Laura Pérez +34 667 656 269 prensa@labordemarcet.com Índice Quiénes somos 02 Filosofía corporativa y valores Cómo trabajamos Áreas de actuación

Más detalles

1 El plan de contingencia. Seguimiento

1 El plan de contingencia. Seguimiento 1 El plan de contingencia. Seguimiento 1.1 Objetivos generales Los objetivos de este módulo son los siguientes: Conocer los motivos de tener actualizado un plan de contingencia. Comprender que objetivos

Más detalles

Arquitectura y urbanismo

Arquitectura y urbanismo Asesoramiento Diseño y proyecto Arquitectura Urbanismo Interiorismo y diseño Obra y coordinación Informes y estudios Servicio postventa Arquitectura y urbanismo Un servicio global Los proyectos de fase-u

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Planteamiento del problema El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante para las decisiones de cualquier persona o empresa, ya que interviene

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia Colcerámica S.A. ColCerámica es una compañía del sector de la construcción, conformada por tres unidades estratégicas de negocio: Revestimiento, Porcelana

Más detalles

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO

DE DAÑOS. www.c-r-l.es SEGURO DECENAL A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO SEGURO DECENAL DE DAÑOS A LA EDIFICACIÓN ÁGIL FLEXIBLE Y COMPETITIVO INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS POR QUÉ ELEGIR C-R-L.es C-R-L.es lleva más de 14 años facilitando la contratación de Pólizas de Seguro Decenal

Más detalles

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad.

Historia. MISIÓN Estimular y difundir la expresión cultural, acercándole a la comunidad una oferta innovadora y vanguardista de calidad. LOCACIONES Historia Con su especial arquitectura, el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta 1992. Años más tarde fue adquirido con el fin de

Más detalles

Meta4, gestión global del capital humano

Meta4, gestión global del capital humano Meta4, gestión global del capital humano El desarrollo de soluciones software para la gestión del capital humano se ha convertido en una herramienta estratégica en cualquier compañía. Desde hace dos décadas,

Más detalles

Presupuesto Económico Corporativo en el Grupo Iberostar con SAP BPC

Presupuesto Económico Corporativo en el Grupo Iberostar con SAP BPC Presupuesto Económico Corporativo en el Grupo Iberostar con SAP BPC Partner de implementación 2 GRUPO IBEROSTAR Sector Sector Turismo y Vacacional Productos y Servicios Más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015

PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2015 HBS Delli, S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, está conformada por un grupo de empresas hermanas orientadas a la producción y venta de bebidas y alimentos. Cuenta con presencia

Más detalles

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria

Presentación Ejecutiva. La Solución n en la Administración Inmobiliaria Presentación Ejecutiva La Solución n en la Administración Inmobiliaria Qué es CADI? CADI es el primer ERP especializado en la administración de inmuebles desarrollado para el mercado mexicano. La primera

Más detalles

FORMULACIÓN Y PLANEACIÓN DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN

FORMULACIÓN Y PLANEACIÓN DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN FORMULACIÓN Y PLANEACIÓN DE LA PROPUESTA DE SOLUCIÓN 3.1 Alternativas de solución A lo largo del desempeño laboral dentro de esta empresa se ha podido detectar el problema principal que se presenta. La

Más detalles

Capítulo 1: Introducción.

Capítulo 1: Introducción. Capítulo 1: Introducción. 1.1 Planteamiento del Problema. Actualmente el sector de Hoteles boutique en México se encuentra explotado, a pesar de ello, el desarrollo de este tipo de Resort está restringido

Más detalles

CASO DE ÉXITO METROGAS. Brindando Calor con Altos Estándares de Innovación Mayo 2012

CASO DE ÉXITO METROGAS. Brindando Calor con Altos Estándares de Innovación Mayo 2012 CASO DE ÉXITO METROGAS Brindando Calor con Altos Estándares de Innovación Mayo 2012 Cómo las Soluciones Tecnológicas de XYGO han permitido mejorar la gestión de los recursos de una de las abastecedoras

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y CERTIFICACIÓN LEED Leadership in Energy and Environmental Design

CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y CERTIFICACIÓN LEED Leadership in Energy and Environmental Design CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y CERTIFICACIÓN LEED Leadership in Energy and Environmental Design cimentando Un mejor futuro para Colombia Qué es LEED? LEED es un Sistema de Certificación creado por el Consejo

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS 4.1 CUESTIONARIO Con la finalidad de dar validez al presente trabajo de investigación, se realizó el diagnóstico y estudió sobre el desarrollo

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

MOBILIARIO CORPORATIVO RETAIL OFICINAS HOGAR

MOBILIARIO CORPORATIVO RETAIL OFICINAS HOGAR MOBILIARIO CORPORATIVO RETAIL OFICINAS HOGAR NUESTRA HISTORIA Taller Gorilas nace de una fusión de profesionales y empresas dedicadas al rubro del retail, marketing, arquitectura y diseño. Buscamos dar

Más detalles

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES

SERVICIOS AUXILIARES CONSERJERIA Y PORTERIA CONTROL DE ACCESOS RECEPCIÓN Y ATENCION AL CLIENTE - CONTROLADORES INTRODUCCIÓN: La imagen de una empresa es fundamental de cara a sus potenciales clientes. No deje ningún cabo suelto. Grupo Unialpe pone a su disposición un equipo de profesionales expertos en servicios

Más detalles

PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, S. Coop. RESUMEN

PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, S. Coop. RESUMEN PROYECTO DE CREACIÓN DE UNA COOPERATIVA DE ENTIDADES SIN ANIMO DE LUCRO, S. Coop. RESUMEN 1.- Hemos decidido crear una Empresa de Servicios, mediante la cual prestaremos servicios de asesoramiento en todos

Más detalles

Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay. Daniel Porcaro Julio 2010

Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay. Daniel Porcaro Julio 2010 Fideicomisos de Construcción al Costo y Condohoteles en Uruguay Daniel Porcaro P w C Introducción a ambas figuras Se trata de estructuras alternativas a las tradicionales que buscan desarrollar dos mercados

Más detalles

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP Armstrong Laboratorios de México

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

Nuestra Compañía VALORES CORPORATIVOS. Compromiso Libertad Responsabilidad Respeto Integridad Honestidad

Nuestra Compañía VALORES CORPORATIVOS. Compromiso Libertad Responsabilidad Respeto Integridad Honestidad Nuestra Compañía Construimos caminos para Colombia desde 1969, buscando el continuo progreso de nuestro país. Nos dedicamos a la prestación de servicio de construcción de obras civiles,producción de mezclas

Más detalles

1. Introducción al evaluación de proyectos

1. Introducción al evaluación de proyectos Objetivo general de la asignatura: El alumno analizará las técnicas de evaluación de proyectos de inversión para la utilización óptima de los recursos financieros; así como aplicar las técnicas que le

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom

mm@mmteleco.es /e +34 968246509 /t M&M Ingenieros Telecom Dossier corporativo , es una empresa de telecomunicaciones, que proporciona soluciones de ingeniería de diseño, orientadas a la construcción de viviendas, edificios singulares, urbanizaciones residenciales,

Más detalles

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar

MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar MITRE 3584 - GRAL. SAN MARTÍN BUENOS AIRES - ARGENTINA TEL: (011) 4752-6481 info@finpro.com.ar www.finpro.com.ar NOSOTROS Somos una empresa de servicios inmobiliarios con más de 25 años en el mercado de

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

Qué es Acuity Brands:

Qué es Acuity Brands: Qué es Acuity Brands: Acuity Brands es una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología y calidad; mejorando el nivel de la iluminación, el aprovechamiento de los

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL 37 La empresa COSTCO Hermosillo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio #415, facilita la oportunidad de intervenir en ella y dar inicio al presente trabajo de investigación.

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía.

PLAN ESTRATÉGICO. Se registra ante cámara de comercio con el nombre de MagicTex & Compañía. PLAN ESTRATÉGICO NOMBRE COMERCIAL Es el nombre comercial es todo signo que identifique la una actividad económica de una empresa y que permite distinguirla de las demás empresas que desarrollan actividades

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013

LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013 LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013 QUÉ ES IBEREX? UN PROYECTO COMÚN IBEREX IBEROAMÉRICA Es un proyecto que se fundamenta en el concepto

Más detalles

La consultoría en contabilidad es un servicio que prestan las empresas consultoras con la finalidad

La consultoría en contabilidad es un servicio que prestan las empresas consultoras con la finalidad PROPUESTA DE UN PLAN DE MERCADEO PARA INCREMENTAR LA DEMANDA DE LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA EN EL AREA DE CONTABILIDAD EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL INTRODUCCIÓN. La consultoría en contabilidad es un servicio

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN

KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN El significado de la palabra Kaizen es mejoramiento continuo y esta filosofía se compone de varios pasos que nos permiten analizar variables críticas del proceso

Más detalles

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital Digitalización e indización de documentos Indiced solución digital PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. PRESENTACIÓN Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios de

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Económicas Trabajo. Outsourcing

Económicas Trabajo. Outsourcing Económicas Trabajo Outsourcing El Outsourcing es un tema de actualidad en el que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratacion de servicios que no

Más detalles

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas.

Ascensores Inteligentes del Perú. Bienvenido a. Mejoramos la vida de las personas. Ascensores Inteligentes del Perú Bienvenido a Mejoramos la vida de las personas. Nos dedicamos a la instalación, modernización, mantenimiento y suministro de partes y accesorios para ascensores y elevadores

Más detalles

Angel Immobilien SL Calle Angel n 5, 38760 Los Llanos de Aridane Teléfono +34 922 40 16 24 info@angel-immobilien-sl.com www.angel-immobilien-sl.

Angel Immobilien SL Calle Angel n 5, 38760 Los Llanos de Aridane Teléfono +34 922 40 16 24 info@angel-immobilien-sl.com www.angel-immobilien-sl. Angel Immobilien SL Calle Angel n 5, 38760 Los Llanos de Aridane Teléfono +34 9 40 16 4 info@angel-immobilien-sl.com www.angel-immobilien-sl.com Gran villa en el centro de Los Llanos Los Llanos C- 91 superficie

Más detalles

Estudiante: Mag. Ingeniero. Roberto Schovelin Surhoff Director: Dr. Arq. Josep Roca Cladera Tutor Dr. Ingeniero. Francisco Nuñez Cerda

Estudiante: Mag. Ingeniero. Roberto Schovelin Surhoff Director: Dr. Arq. Josep Roca Cladera Tutor Dr. Ingeniero. Francisco Nuñez Cerda Universidad Politécnica de Cataluña, UPC Departamento de Construcciones Arquitectónicas I, CAI DOCTORADO EN GESTIÓN Y VALORACION URBANA Centro de Política de Suelo y Valoraciones, CPSV MODELO PARA MAXIMIZAR

Más detalles

Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla. Morales Salcedo, Raúl

Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla. Morales Salcedo, Raúl 1 Colección de Tesis Digitales Universidad de las Américas Puebla Morales Salcedo, Raúl En este último capitulo se hace un recuento de los logros alcanzados durante la elaboración de este proyecto de tesis,

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Industria de la Hospitalidad

Industria de la Hospitalidad Industria de la Hospitalidad 1 Sesión No. 10 Nombre: Alimentos y bebidas, mantenimiento y animación turística Contextualización En la siguiente sesión conoceremos la importancia que tienen los departamentos

Más detalles

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio El ocio con nombre propio Club Tenis Pamplona Monjardín, s/n. 006 Pamplona. T. 948 233 700 F. 948 243 329 // www.club-tenis.com // info@club-tenis.com Club Tenis Pamplona, casi un siglo de vanguardia deportiva

Más detalles

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad.

Proponemos estrategias diferenciadas que buscan obtener los objetivos que se necesitan alcanzar con total eficiencia y efectividad. CONSULTORA mainland Somos una consultora con más de una década innovando, creando metodologías y haciendo realidad los sueños de los emprendedores que forman parte de nuestros muy estimados clientes. Proponemos

Más detalles

LAS GRANDES MARCAS, SE EXHIBEN EN GRANDES SALAS. 12 millones de espectadores, 12 millones de oportunidades

LAS GRANDES MARCAS, SE EXHIBEN EN GRANDES SALAS. 12 millones de espectadores, 12 millones de oportunidades LAS GRANDES MARCAS, SE EXHIBEN EN GRANDES SALAS 12 millones de espectadores, 12 millones de oportunidades Flix Media Advertising Division at Cine Hoyts Argentina Beruti 3399 5º Piso CP: C1425BBQ Buenos

Más detalles

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com

PROYECTAR MOSQUERA. Construcciones PROYECTOS QUE TOMAN VIDA. www.proyectarmosquera.com PROYECTOS QUE TOMAN VIDA PRESENTACIÓN CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa de servicios, suministros y aplicación dedicada a la construcción y mejoramiento continuo de acabado en enchape en cerámica o mármol,

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

EVALUACIÓN INMOBILIARIA

EVALUACIÓN INMOBILIARIA Utilización de casos de terrenos reales Herramientas de evaluación económica aplicadas TALLER APLICADO A LA EVALUACIÓN INMOBILIARIA Estrategias del mercado inmobiliario Mayo 2014 CENTRO DE INTELIGENCIA

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

INFORMACIÓN CORPORATIVA BITMINDS CONSULTORS

INFORMACIÓN CORPORATIVA BITMINDS CONSULTORS INFORMACIÓN CORPORATIVA BITMINDS CONSULTORS www.bitminds-consultors.com/ti bitminds.biz ventas@bitminds.biz Central Teléfonica: (51 1 ) 437-1 072 (51 1 ) 437-1 006 QUIENES SOMOS BitMinds Consultors es

Más detalles

QUIENES SOMOS. Pag. 2

QUIENES SOMOS. Pag. 2 www.inverti.com.mx QUIENES SOMOS Inverti Proyectos es una empresa dedicada fundamentalmente a la consultoría Inmobiliaria, concentrada especialmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Zapopan, Tlaquepaque,

Más detalles

Global. Tinsa es una compañía internacional especialista en Tasaciones, Consultoría y Asesoría Integral Inmobiliaria.

Global. Tinsa es una compañía internacional especialista en Tasaciones, Consultoría y Asesoría Integral Inmobiliaria. LATAM Global Tinsa es una compañía internacional especialista en Tasaciones, Consultoría y Asesoría Integral Inmobiliaria. Fundada en 1985, cuenta con más de 27 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Más detalles

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario CURSOS 2015 AT Análisis Tributario Como mujer y ser humano, mi mayor anhelo es que todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, tengan acceso a una educación constante y adecuada que les dé

Más detalles

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción

Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción www.pwc.es Optimiza la gestión de tus procedimientos judiciales La solución para el sector de la construcción Aportamos el valor que necesitas Viejos problemas con nuevas soluciones La incipiente salida

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS MARVERATI Trade & Consulting Group, es un despacho de reciente creación, enfocado en inteligencia de negocios, iniciando operaciones con el objeto de brindar soluciones y estrategias

Más detalles

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC

Divulgar el proceso en su empresa (A partir del 24 septiembre), Asesores FVC Colsubsidio pensando en el bienestar de las empresas afiliadas y sus trabajadores a realizado una alianza con Arquitectura & Concreto e Ingeurbe para el lanzamiento de un nuevo proyecto de Interés Social

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

El elearning paso a paso

El elearning paso a paso El elearning paso a paso Puede alguien explicarme qué quiere decir eso de elaborar un proyecto de elearning? La introducción del elearning para una empresa o colectivo de empresas admite dos enfoques:

Más detalles

Presentación. Lo Mejor en Calidad.

Presentación. Lo Mejor en Calidad. PLAFONES MEXICO Presentación. Lo Mejor en Calidad. Raúl Morales Alonso 2013 PLAFONES MEXICO Plafones México es una empresa mexicana fundada formalmente en el año de 1994, pero su origen real fue el Abril

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

Sistemas de protección sísmica para oficinas. SEGURIDAD Y PRODUCTIVIDAD

Sistemas de protección sísmica para oficinas. SEGURIDAD Y PRODUCTIVIDAD Sistemas de protección sísmica para oficinas. SEGURIDAD Y PRODUCTIVIDAD No sólo conseguir estructuras más seguras es la finalidad de los sistemas de aislación y disipación de energía, también se busca

Más detalles

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Hoy en día el sector de servicios ha crecido de manera acelerada en México, donde se encuentra la rama dedicada a la organización y realización de eventos sociales,

Más detalles

Ingeniería en tecnologías de la información y comunicación Administración de proyectos de TI I

Ingeniería en tecnologías de la información y comunicación Administración de proyectos de TI I Ingeniería en tecnologías de la información y comunicación Administración de proyectos de TI I Qué es la administración de proyectos? y Qué es la administración de proyecto es TI? Integrantes: Figueroa

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA

CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA CAPITULO I FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1 1 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.1 Título Descriptivo del Proyecto. Desarrollo de un Sistema contable automatizado apegado a la normativa mercantil y tributaria salvadoreña,

Más detalles

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES

ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES ESTUDIO Y OBTENCIÓN DE NUEVOS CONCEPTOS PARA TRAVIESA PARACHOQUES El objetivo de este proyecto es el desarrollo de una metodología de innovar aplicada a la mejora de un componente del automóvil, a partir

Más detalles

RESIDENCIAS PUNTA CANA

RESIDENCIAS PUNTA CANA MEMORIA DESCRIPTIVA RESIDENCIAS PUNTA CANA Arquitectos Romero Perozo & Asociados 1 / 10 INDICE Ubicación.. 03 Descripción.. 04 Edificios Norte 1 y Norte 2 05 Edificio Sur... 06 Calidad Térmica... 06 Apartamentos..

Más detalles

De acuerdo con lo términos de referencia, es deseable un acuerdo de Unión temporal.

De acuerdo con lo términos de referencia, es deseable un acuerdo de Unión temporal. VIERNES 27 DE MARZO DE 2015 PREGUNTAS Y RESPUESTAS CORRESPONDIENTES A CONVOCATORIA 604: TÉRMINOS DE REFERENCIA CORRESPONDIENTES AL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA QUE ACOMPAÑE EL PROCESO DE

Más detalles

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial.

Objetividad: Nuestra meta es entregar informes precisos sobre causalidad y análisis imparcial. La industria marítima y de transporte es única y un campo complejo que exige experiencia y conocimientos técnicos especializados. Ya sea que usted se enfrente a un siniestro que involucre una carga multimillionaria

Más detalles

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia

ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia ABC sobre la feria ABC sobre la feria Dónde Vivir e Invertir en Colombia Este 1 y 2 de agosto se realizará la feria Dónde vivir e invertir en Colombia, en Orlando, Florida. Las siguientes preguntas y repuestas

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

5. POLÍTICAS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS COMERCIALES

5. POLÍTICAS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS COMERCIALES 137 5. POLÍTICAS DE PRECIOS Y ESTRATEGIAS COMERCIALES Las políticas de precios para el Conjunto Residencial Vayez Einstein, consisten básicamente en los lineamientos y criterios que se establecen como

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES

GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES GUÍA DE SERVICIO PARA CONSTRUCTORES Compartimos la pasión por la construcción y aportamos todos nuestros recursos para ser el aliado que su proyecto necesita. Compartimos la pasión por la construcción,

Más detalles

Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas

Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas Guía de Información Cualitativa y Cuantitativa de las Empresas Introducción Uno de los objetivos de la Bolsa Mexicana de Valores es el de impulsar y fomentar el crecimiento y expansión de la comunidad

Más detalles

PROCESO: EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PROCEDIMIENTO: DESARROLLO CURRICULAR

PROCESO: EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PROCEDIMIENTO: DESARROLLO CURRICULAR PROCESO: EJECUCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PROCEDIMIENTO: DESARROLLO CURRICULAR Objetivo del Procedimiento: Formular y diseñar las estrategias y técnicas didácticas, y determinar los recursos, medios

Más detalles

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos.

proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. proyecto: parque de juegos infantiles a base de llantas usadas y otros residuos urbanos sólidos. lima 2014 descripción del proyecto. La idea de recuperar un espacio público o privado en estado de abandono

Más detalles

Índice PROCEDIMIENTO GENERAL. Diseño, implantación y evaluación de un SGC RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Código PG-28 Edición 0

Índice PROCEDIMIENTO GENERAL. Diseño, implantación y evaluación de un SGC RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA. Código PG-28 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 2 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 3 9. DESARROLLO... 4 9.1. DECISIÓN

Más detalles

ORGANIZACIÓN FUNCIONAL SEVILLA F.C. ORGANIGRAMA FUNCIONAL

ORGANIZACIÓN FUNCIONAL SEVILLA F.C. ORGANIGRAMA FUNCIONAL ORGANIZACIÓN FUNCIONAL SEVILLA F.C. INDICE 1 Entorno Estratégico 2 Objetivos Generales 3 Niveles de Actuación 4 Organigrama Funcional 4.1 Órganos Corporativos 4.2 Órganos Ejecutivos: Áreas 4.3 Órganos

Más detalles

Diseñando ingeniería financiera

Diseñando ingeniería financiera Diseñando ingeniería financiera Avenida Tecamachalco No. 16, Col. Lomas de Chapultepec Miguel Hidalgo, México D.F. C.P. 11000 Tels 5207-7664 y 5207-7816 QUIÉNES SOMOS? Los recursos que necesita con planes

Más detalles

Sistema Financiero Peruano

Sistema Financiero Peruano Sistema Financiero Peruano 3 DIAGRAMACION.indd 3 23/06/2012 11:06:33 a.m. Índice Prólogo...9 Presentación...11 1. Principios Básicos...13 2. El Sistema Financiero...33 3. Los Títulos Valores...51 4. Operaciones

Más detalles

Transformamos empresas para crear valor económico

Transformamos empresas para crear valor económico Transformamos empresas para crear valor económico Banca de Inversión Aldesa tiene el compromiso de promover el desarrollo del mercado de capitales y apoyar a sus clientes en los retos que conllevan los

Más detalles