Rocket III Touring. 30/06/ :34:01 a.m.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Rocket III Touring. 30/06/2016 05:34:01 a.m."

Transcripción

1 Rocket III Touring 30/06/ :34:01 a.m.

2 Rocket III Touring ($326,799.00) INFORMACIÓN DE PRODUCTO INTRODUCCIÓN No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí es mayor que el par máximo de la mayoría de las motos de touring. El motor tricilíndrico de 2,3 litros está hecho para viajar lejos, llevar grandes cargas y llegar a destino con gran estilo. Este motor, el mayor del mundo instalado en una motocicleta de producción, lo tiene todo: comodidad, prestaciones, presencia en la calle, y es ligera y apasionante de conducir con uno o con dos ocupantes. MOTOR Prestaciones La puesta a punto es diferente a la de la Rocket III Roadster para conseguir más par a pocas vueltas y mejorar así la conducción en viaje. 106 CV a 6000 rpm y 203 N m de par, para ser exactos. Una conducción que ninguna otra moto puede dar, con una aceleración suave, confiada y poderosa con cualquier carga y en cualquier pendiente. Descubrirás que la Rocket III Touring es un gigante amable, con un motor tricilíndrico de 2,3 litros tan potente y flexible como para satisfacer tu estilo de conducción. Configuración La apariencia clásica de la Rocket III Touring está respaldada por abundante tecnología moderna. Los enormes cilindros y cárteres ocultan dobles árboles de levas en culata, cuatro válvulas por cilindro y los materiales y conceptos de diseño más recientes. La alimentación corre a cargo de una avanzada inyección electrónica con dos mariposas por cilindro para lograr un control suave y predecible del acelerador. Consumo Incluso las cifras de consumo de la Rocket III Touring son impresionantes. 5,44 l/100 km a 90 km/h y 6,74 l/100 km a 120 km/h significan que puedes recorrer casi 320 km con un depósito. Transmisión a cardán Una de las razones de la posición longitudinal del motor es que así puede acoplarse mejor a la transmisión final a cardán de la Rocket III Touring. Eso significa que se obtiene una moto más ligera y capaz de asimilar semejante par motor.

3 MOTOR TIPO CILINDRADA DIÁMETRO CARRERA SISTEMA ESCAPE TRANSMISIÓN FINAL EMBRAGUE CAJA DE CAMBIOS CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE ACEITE Refrigeración Líquida, DOHC, 3 Cilindros en línea 2294cc 101.6mm 94.3mm Electrónica Secuencial Multipunto con dobles mariposas y unión progresiva en las primarias. Colectores de acero inoxidable 3 en 1, en 2, con catalizadores en los silenciadores cromados Por cardan Multidisco en baño de aceite 5 velocidades 5.9L PARTE CICLO Bastidor Hemos conseguido una excepcional rigidez con un bastidor de acero de doble viga que incluye al motor como elemento integral. Eso es lo que hace que la Rocket III Touring sea un moto tan ágil y apasionante de conducir. Suspensiones Diseñadas para la comodidad en viajes largos. Los dos amortiguadores traseros cromados y la original horquilla con brazos cromados no solo tienen buen aspecto, contienen sofisticados componentes de amortiguación que proporcionan un excelente control sobre las ruedas a baja velocidad en ciudad o tomando curvas con alegría. La precarga de los traseros se puede ajustar en cinco posiciones y están preparados para cualquier carga que necesites transportar. Frenos Una moto con semejante personalidad y prestaciones no podía conformarse con menos de dos pinzas de cuatro pistones adelante mordiendo sendos discos de 320 mm. Se complementan con un gran disco de 316 mm atrás para que puedas disfrutar de un excepcional control, buen tacto y mucha respuesta. Llantas y neumáticos La Rocket III Touring cuenta con pequeñas llantas de 16 pulgadas de diámetro y un neumático trasero de sección 180. Así tiene más agilidad y fluidez. Altura del asiento Queríamos que un amplio abanico de pilotos pudiera conducir la Rocket III Touring con facilidad, incluso maniobrando a baja velocidad, pero que además hubiera abundante espacio libre para los pilotos más altos. Así que hemos colocado el asiento a 730 mm para poder disponer de horas y horas de comodidad sobre el sillín. Comodidad El asiento de la Rocket III Touring tiene 18 pulgadas de ancho y está construido con tres capas y costuras selladas para ofrecer comodidad durante todo el día. Posición de conducción Hemos creado una espaciosa posición de conducción, relajada y ligeramente reclinada, con grandes reposapiés, controles adelantados y el manillar alto y retrasado. La clásica posición touring, a la que le hemos añadido el interés de Triumph por lograr la comodidad del conductor. Manejabilidad La experiencia de nuestros ingenieros de chasis se aprecia claramente en la Rocket III Touring. Hemos logrado una agilidad y una fluidez que nadie esperaría con semejante peso y tamaño. Gracias a eso, incluso las curvas y herraduras a baja velocidad no son sólo fáciles, sino divertidas.

4 PARTE CICLO CHASIS BASCULANTE LLANTAS DELANTERAS LLANTA TRASERA RINES DELANTEROS RIN TRASERO SUSPENSIÓN DELANTERA SUSPENSIÓN TRASERA FRENO DELANTERO FRENO TRASERO PANEL DE INSTRUMENTOS Y FUNCIONES Acero Tubular con doble viga Doble brazo en tubo de acero (contiene el arbol de transmisión) Llanta de aleación de aluminio de 25 radios, 16 x 3,5 pulgadas Llanta de aleación de aluminio de 25 radios, 16 x 5,0 pulgadas 150/80 R16 180/70 R16 Horquilla KYB de 43mm, con 120mm de recorrido con cubiertas. Doble Amortiguador KYB con muelles cromados, ajustables en precarga 5 posiciones, con 105mm de recorrido de rueda. Doble Disco flotante de 320mm, Pinzas Nissin de 4 pistones, ABS. Disco de 316mm, Pinza flotante Nissin de 2 pistones, ABS. Velocímetro analógico con aforador de gasolina y boton de opciones en el manillar y LCD con odometro y reloj. OPCIONES DE COLOR Cranberry Red / Phantom Black Phantom Black PRESTACIONES POTENCIA MÁXIMA CE PAR MÁXIMO CE ACCESORIOS DESCRIPCIÓN PVPR Tapón de Depósito con llave (A ) Tapón para el depósito de gasolina con el borde biselado y estriado, y el logotipo de Triumph grabado en la pestaña. Sometido a los mismos tests de durabilidad que las piezas originales, entre otros, el de 240 horas de spray salino. Se entrega con dos llaves. Retrovisor estilo lágrima Brazo macizo (A ).

5 ACCESORIOS DESCRIPCIÓN PVPR es Cromados Para Las Plataformas Del Pasajero (A ) Portamatrícula Cromado (A ) Pack de dos insignias autoadhesivas con el logotipo. Portaplacas cromado alternativo a la pieza de serie destinado al uso en shows o exposiciones. * Sus medidas (18,42 x 10,8 cms.) no permiten alojar una placa de matricula reglamentaria europea Está sometido a los mismos test de durabilidad que las piezas originales, entre otros, 240 horas de spray salino Cargador de baterías Triumph (A ) Cargador de baterías completamente automático para baterías de plomo. Retrovisor estilo lágrima Brazo (A ) Escapes "High Flow (A ) Fijaciones 360º para Reposapiés (A ) Estos silenciosos son más abiertos que los de serie y proporcionan una mejor calidad sonora y un rendimiento óptimo en toda la curva de potencia. (Requieren una configuración específica del motor) * Sólo para uso en circuito cerrado o fuera de la vía pública. *(PVPR, 21% IVA incluido) Kit de fijaciones para adaptar los reposapiés en las defensas, en posición alta y avanzada, al más puro estilo custom. Permiten ajustar la posición de los reposapiés en 360º. Faros Antiniebla (A ) del Depósito de Aceite Touring (A ) Para ver y ser visto hay mejor complemento para tu Rocket III Touring? Los Faros Antiniebla son un accesorio Cruiser que nunca pasa de moda y que ofrecen aportan seguridad con acabado cromado de alto brillo. Brillante alternativa a la pieza de serie, los embellecedores cromados le dan el toque definitivo a tu Rocket, gracias a sus detalles en contraste en negro y cromo. Disponible en cinco diseños diferentes para que puedas personalizar tu moto a tu gusto, éste está decorado con el emblema Touring Tapón de Depósito Estilo Billet (A ) Tapón para el depósito de gasolina con acabado cromado de alto brillo y bordes de estilo Billet. Sometido a los mismos tests de durabilidad de las piezas originales, entre otros, el de 240 horas de spray salino. Cromado para el Guardabarros Trasero (A ) Este embellecedor con forma de cuchilla se instala mediante tiras autoadhesivas sobre el guardabarros trasero y se integra perfectamente en el conjunto, a la vez que oculta la fijación del asiento del pasajero.

6 ACCESORIOS DESCRIPCIÓN PVPR Adaptador Optimate (A ) Facilita el uso del optimizador de baterías A mediante la conexión la toma de corriente auxiliar. Reposapiés Logo (A ) Kit de reposapiés para fijar en las defensas, en posición alta y avanzada, al más puro estilo custom. Con goma antideslizante y detalles en cromo satinado a contraste. Para su instalación es necesario el kit de montaje específico, según el modelo de moto. del Depósito de Aceite (A ) Brillante alternativa a la pieza de serie, los embellecedores cromados le dan el toque definitivo a tu Rocket. Sometido a los mismos test de durabilidad que las piezas originales, entre otros, 240 horas de spray salino. Retrovisor Oval Negro (A ) del Depósito de Aceite Triumph (A ) Asiento de Gel Dual Touring (A ) Kit de espejos en negro satinado, para lograr un estilo distinto, agresivo y con mucha actitud. Disponibles en forma oval o de lágrima, con el brazo macizo y el logotipo de Triumph grabado a láser.<br />El toque final para tu moto. Pueden instalarse en todas las Cruiser de Triumph Brillante alternativa a la pieza de serie, los embellecedores cromados le dan el toque definitivo a tu Rocket, gracias a sus detalles en contraste en negro y cromo. Disponible en cinco diseños diferentes para que puedas personalizar tu moto a tu gusto, éste está decorado con el logotipo de Triumph. Este asiento para piloto y pasajero está diseñado con una única finalidad: el confort. Destaca por su acabado Premium y sus inserciones internas de gel, que lo convierten en un asiento de lujo para largas distancias. Al igual que el resto de asientos originales Triumph para Rocket III, dispone de canalizaciones internas en la base del asiento que garantizan la correcta circulación del aire hasta el Airbox. Los asientos Triumph te garantizan comodidad, rendimiento y estilo. *(PVPR, 21% IVA incluido) Protector de Depósito en Piel Tachuelas (A ) Cubre depósito fabricado en cuero, decorado con tachuelas a contraste, y con un práctico bolsillo. Tapa de la Bomba de Freno Cromada (A ) Brillante alternativa a la pieza de serie, con el logotipo de Triumph en la parte superior de la tapa del depósito. Está sometida a los mismos test de durabilidad que las piezas originales, entre otros, 240 horas de spray salino. Protector de Depósito en Piel Liso (A ) Cubre depósito fabricado en cuero con un práctico bolsillo.

7 ACCESORIOS DESCRIPCIÓN PVPR Retrovisor Oval Brazo Macizo (A ) Puños Calefactables (A ) Con este Kit de Puños Calefactables, tus manos estarás siempre calientes, gracias a su cableado interno, diseñado específicamente para la moto, que te permite regular los parámetros térmicos a tus necesidades y a la temperatura ambiente. *(PVPR, 21% IVA incluido) Asiento Dual Longhaul Touring (T ) Retrovisor estilo Lágrima Negro (A ) Este asiento para piloto y pasajero es compatible con el respaldo ajustable para el piloto y está diseñado con una única finalidad: el confort. Es 45 cms. más ancho que el asiento de serie y destaca por su acabado Premium y sus costuras decorativas selladas en el interior. Es resistente al agua y resulta tan cómodo como aparenta. Un asiento de lujo para largas distancias. Al igual que el resto de asientos originales Triumph para Rocket III, dispone de canalizaciones internas en la base del asiento que garantizan la correcta circulación del aire hasta el Airbox. Los asientos Triumph te garantizan comodidad, rendimiento y estilo. Kit de espejos en negro satinado, para lograr un estilo distinto, agresivo y con mucha actitud. Disponibles en forma oval o de lágrima, con el brazo macizo y el logotipo de Triumph grabado a láser. El toque final para tu moto. Pueden instalarse en todas las Cruiser de Triumph Retrovisor Oval Brazo (A ). Piña de Interruptores Cromada (A ) Kit de carcasas de interruptores cromada para sustituir las unidades negras de serie de la moto

Cree en lo increíble

Cree en lo increíble Cree en lo increíble 2016 ROCKET III ROCKET III ROADSTER ROCKET III TOURING Equipamiento Estándar El motor de mayor cilindrada del mundo para una motocicleta de producción en serie: Tricilíndrico de 2.294cc

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA 2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA Con la esencia del ADN Honda Racing, destilado para uso en carretera, fluyendo a través de cada uno de sus componentes, la CBR600RR traslada su dominio en el Mundial

Más detalles

BMW Motorrad Tour. Te gusta conducir? R 1200 RT R 1200 RT EQUIPAMIENTO. ENERO 2011.

BMW Motorrad Tour. Te gusta conducir? R 1200 RT R 1200 RT EQUIPAMIENTO. ENERO 2011. BMW Motorrad Tour R 1200 RT Te gusta conducir? R 1200 RT EQUIPAMIENTO. ENERO 2011. EQUIPAMIENTO MOTO ORIGINAL BMW MOTORRAD Espacio para equipaje Bolsas interiores Prácticas bolsas interiores de nylon de

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños.

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. La TT-R50E de Yamaha ha hecho realidad el sueño de todos los principiantes. Todos los detalles de esta amigable mini moto están diseñados para crear una experiencia

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

WWW.KAWASAKI-LA.COM 01. Totales. General. Suspensión. Motor. Garantía. Frenos

WWW.KAWASAKI-LA.COM 01. Totales. General. Suspensión. Motor. Garantía. Frenos ESPECIFICACIONES General Transmisión final Tipo de chasis Faros Instrumental Colores disponibles Suspensión Suspensión delantera/recorrido del neumático Suspensión trasera/recorrido del neumático Medidas

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

Lanzamiento de producto

Lanzamiento de producto Lanzamiento de producto Descripción General Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos, su moderno y poderoso motor de 150cc con inyección electrónica así como su estilo

Más detalles

Competición: el ATV número 1 en carreras

Competición: el ATV número 1 en carreras Competición: el ATV número 1 en carreras El es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX Gama Scooters www.yamaha-motor.es Scooters Scooters Scooters X-Enter 125 black velvet white metallic Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

ESPECIFICACIONES. Motor. Totales. Frenos. Suspensión. Garantía. General

ESPECIFICACIONES. Motor. Totales. Frenos. Suspensión. Garantía. General ESPECIFICACIONES Motor Motor Cilindrada Diámetro por carrera Bicilíndrico paralelo de cuatro tiempos, DOHC (doble árbol de levas en cabeza), refrigerado por líquido 296 cc Relación de compresión 10,6:1

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010

COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010 COMUNICADO DE PRENSA YZ450F de 2010 Yamaha Motor Europe N.V. / Comunicado de prensa - YZ450F modelo 2010 Página 1 de 8 La YZ450F de 2010: una máquina para triunfar en las curvas Todos los amantes del motocross

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

Reglamento técnico (Versión 1 15/01/11) Página 1

Reglamento técnico (Versión 1 15/01/11) Página 1 Reglamento técnico (Versión 1 15/01/11) Página 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN: Objetivos fundamentales de este reglamento... 3 2. LA MOTOCICLETA: Orientación general y definición del carácter de la misma...

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 2007 CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 Nuevas Dimensiones y Menor Peso para el Máximo Control Totalmente nueva desde la base, la rápida CBR600RR 2007 lanza un devastador asalto a la carretera y el circuito,

Más detalles

LA MOTO ELÉCTRICA DISEÑADA PARA EL USO PROFESIONAL

LA MOTO ELÉCTRICA DISEÑADA PARA EL USO PROFESIONAL LA MOTO ELÉCTRICA DISEÑADA PARA EL USO PROFESIONAL THE CORE ES FABRICADA POR GOING GREEN Las instalaciones de Going Green 0enen una capacidad de producción de hasta 5.000 unidades anuales La planta cuenta

Más detalles

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR Las instalaciones de Going Green tienen una capacidad de producción de hasta 5.000 unidades anuales. La planta cuenta con la homologación Europea y dispone de los más altos

Más detalles

TARIFA TALLER MOTO ENDURO Y TRAIL REPARACION PARTE MOTOR Sustituir aceite y filtro 13,86 Revision anual 42,00 Sustituir Conjunto motor 126,00

TARIFA TALLER MOTO ENDURO Y TRAIL REPARACION PARTE MOTOR Sustituir aceite y filtro 13,86 Revision anual 42,00 Sustituir Conjunto motor 126,00 TARIFA TALLER MOTO ENDURO Y TRAIL PARTE MOTOR Sustituir aceite y filtro 13,86 Revision anual 42,00 Sustituir Conjunto motor 126,00 Sustituir Culata/junta 2T 63,00 Sustituir culata/junta 4T 134,40 Sustituir

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Las iniciadas. Comparativa

Las iniciadas. Comparativa Las iniciadas PRECIO: 3.606 Hyosung GV 250 Aquila 6,2 PRECIO: 3.880 Venox 250 6,3 PRECIO: 4.327 Suzuki Intruder LC 250 6,3 PRECIO: 4.820 Yamaha XVS 250 Drag Star 6,0 Comparativa La llegada de la Venox

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

BMW Motorrad. Te gusta conducir? K 1200 GT K 1200 GT. Excelencia en movimiento.

BMW Motorrad. Te gusta conducir? K 1200 GT K 1200 GT. Excelencia en movimiento. BMW Motorrad Tour K 1200 GT Te gusta conducir? K 1200 GT Excelencia en movimiento. La primera clase signi ca renunciar. A todo lo rutinario. Los auténticos conocedores dan valor a las cosas agradables

Más detalles

Prueba de contacto: Kymco Xciting 400i 2013

Prueba de contacto: Kymco Xciting 400i 2013 Prueba de contacto: Kymco Xciting 400i 2013 Estéticamente el Kymco Xciting 400i sigue la línea de los últimos productos de la gama, frontal afilado y agresivo que continua en un conjunto no muy ancho y

Más detalles

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth

Dimensiones. Drive@earth. Drive@earth Dimensiones Drive@earth Drive@earth LO QUE EL PLANETA NECESITA AHORA. Los conductores sensibilizados con el medioambiente de todas partes del mundo desean minimizar el impacto medioambiental y a la vez

Más detalles

Las características que identifican al Nissan Qashqai se recogen, debidamente codificadas, en la placa del constructor y en el número de bastidor.

Las características que identifican al Nissan Qashqai se recogen, debidamente codificadas, en la placa del constructor y en el número de bastidor. Nissan Qashqai ESTE CROSSOVER, CUYO NOMBRE PROVIENE DE UNA TRIBU NÓMADA IRANÍ, HA TENIDO GRAN ACEPTACIÓN EN EL MERCADO GRACIAS A SU FACILIDAD DE ADAPTACIÓN A LA CIUDAD, SIN RENUNCIAR A SU FUNCIÓN DE VEHÍCULO

Más detalles

FAMILIA H100. by dodge

FAMILIA H100. by dodge FAMILIA H100 by dodge 2010 POTENCIA Y AHORRO DE COMBUSTIBLE. MENOR GASTO Y TRAYECTOS DE MÁS KILÓMETROS. H100 by Dodge Diesel Chasis Cabina y Pickup 2010 te ofrece el motor de 2.5 litros Turbo Diesel con

Más detalles

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 1 2012 YZF-R1: CONTROL DEFINITIVO Para la temporada 2012, Yamaha presentará una YZF-R1 de mayores prestaciones con una serie de cambios importantes en el chasis y el motor inspirados

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

44 ] [ EVALUACION TECNICA ]

44 ] [ EVALUACION TECNICA ] 44 ] [ EVALUACION TECNICA ] El modelo retro de Chrysler ahora se presenta más deportivo y potente. Probamos el PT Cruiser Turbo Cabriolet y se lo mostramos en esta nota, con sus virtudes y prestaciones,

Más detalles

Doble propósito. Street. Crucero

Doble propósito. Street. Crucero FULL LINE UP 2005 Street DL1000 / DL650 (V-Strom): La versátil y multipropósito V-STROM fue construida para el motociclista con espíritu de aventura. De fácil conducción, estilo deportivo y posición de

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO PRE-GP 125

REGLAMENTO TÉCNICO PRE-GP 125 REGLAMENTO TÉCNICO PRE-GP 125 Versión 12.01 25/01/2012 REGLAMENTO TÉCNICO PRE GP-125 2012 INTRODUCCIÓN Las motocicletas destinadas al Campeonato MotoDes ó a los Campeonatos Territoriales de la categoría

Más detalles

La manipulación de objetos pesados

La manipulación de objetos pesados Serie MHT La manipulación de objetos pesados 5 modelos capaces de levantar cargas entre 5 toneladas y 16 toneladas MANITOU se apoya en su reconocida experiencia en la concepción de máquinas de manipulación

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA:

SIENA ES EL MOMENTO. Pasado, presente y futuro se encuentran en el SIENA: ES EL MOMENTO Pasado, presente y futuro se encuentran en el : Un tractor innovador, surgido de la fuerza y fiabilidad de una marca histórica, y estudiado para responder a las exigencias del agricultor

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Persistencia. Gas Gas Enducross KTM EXC. Comparativa

Persistencia. Gas Gas Enducross KTM EXC. Comparativa E N D U R O 2 0 2 T Persistencia Enducross EXC Pocas cosas han cambiado en las versiones 2002 de las dos enduro más vendidas en nuestro mercado, quienes se muestran persistentes con los mismos argumentos,

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición.

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición. Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - Art. 1: Motocicletas Solamente podrán participar en esta categoría aquellas motocicletas que cumplan con las siguientes reglamentaciones documentadas en

Más detalles

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" Llanta de aleación de 19" con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS

LLANTA DE ALEACIÓN DE 19 Llanta de aleación de 19 con acabado plateado satinado y diseño deportivo 5 radios TIRADORES DE PUERTA CROMADOS CAPTIVA Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN DE 19" 95151220 95151222 EMBELLECEDOR DE LLANTA TIRADORES DE PUERTA CROMADOS Llantas de aleación de 17" de gran calidad con un diseño

Más detalles

CMP 50-60 - 70-75s. Combustión interna en diésel y GLP. 5,0-6,0-7,0-7,5 t

CMP 50-60 - 70-75s. Combustión interna en diésel y GLP. 5,0-6,0-7,0-7,5 t CMP 50-60 - 70-75s Combustión interna en diésel y GLP 5,0-6,0-7,0-7,5 t La potencia de ClC lark LA SERIE CMP 50-60-70-75s CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS CON

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

O 500 UA 2836 (BM 382.155) Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús

O 500 UA 2836 (BM 382.155) Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús O 500 UA 2836 Chasis Articulado con Entrada Baja para Autobús El chasis para Ómnibus articulado O 500 UA 2836 (entrada baja), desarrollado para aplicación urbana, es la más moderna y rentable solución

Más detalles

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS

AVEO PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS LATERALES MANIJAS CROMADAS Porque es práctico y cómodo, con Chevrolet Aveo todos te acompañan. Ahora sólo falta que lo complementes con la amplia gama de opciones de Chevrolet Accesorios. PROTECTORES PARA ESPEJOS KIT DEPORTIVO MOLDURAS

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent El 3Silent, es un triciclo eléctrico de fabricación europea, homologado en la CE para la circulación en las vías públicas, excepto en vías rápidas. Apenas

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012.

Tenemos el gusto de presentar a ustedes al vehículo mas rudo del mundo, el Jeep Wrangler Unlimited Call of Duty : MW3 2012. Attn.: Director General Gerente General Gerente de Ventas PRESENTAMOS EL AUTO MÁS RUDO DEL MUNDO. CUALQUIER MUNDO. Estimados Distribuidores: JEEP WRANGLER UNLIMITED CALL OF DUTY : MW3 2012 Tenemos el gusto

Más detalles

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es Nacida en MotoGP Con un TCS (Sistema de control de tracción) de 6 modos desarrollado en MotoGP, la última versión de la YZF-R1 es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

ENDURO 2011 EXPERIENCIAENDURO 690 ENDURO R. ARE YOU READY TO RACE?»www.ktm.com

ENDURO 2011 EXPERIENCIAENDURO 690 ENDURO R. ARE YOU READY TO RACE?»www.ktm.com ARE YOU READY TO RACE?»www.ktm.com EXPERIENCIAENDURO Quieres surfear por sinuosas carreteras de montaña? Girar a la izquierda y derrapar por la tierra? Recorrer estrechos senderos rocosos, regueros cubiertos

Más detalles

La nueva BMW F 800 GT. Índice.

La nueva BMW F 800 GT. Índice. Página 1 La nueva BMW F 800 GT. Índice. 1. La nueva BMW F 800 GT. (Versión resumida).... 2 2. Características y tecnología.... 4 3. Gama de equipamiento.... 9 4. Colores.... 12 5. Potencia y par motor....

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Manual Descriptivo y de Reparabilidad

Manual Descriptivo y de Reparabilidad Manual Descriptivo y de MOTOCICLETAS INICIO 2012 EN125HU 2012 No. 5 ÍNDICE INTRODUCCIÓN DESCRIPCIÓN BÁSICA Ficha técnica 4 Ficha de medidas 5 Dimensiones 6 Identificación 7 Piezas de plástico 9 Piezas

Más detalles

RENAULT DUSTER DRivE ThE change

RENAULT DUSTER DRivE ThE change RENAULT DUSTER drive the change Desde hace 113 años compartimos la misma visión: para estar a la altura de los tiempos, el automóvil debe estar siempre actualizado, ya que creemos que se trata de un compromiso

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé*

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Datos técnicos Porsche 911 Carrera GTS Coupé 9 Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Carrocería: Coupé biplaza plus; carrocería de construcción ligera autopor - tante en construcción mixta

Más detalles

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE MODELO LA PASION MÁS ECITANTE Código Nombre Carrocería Paquete Nombre del Paquete 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SM Básico Manual con aire acondicionado 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SA Básico Automático con aire

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

Explore su espíritu aventurero

Explore su espíritu aventurero Explore su espíritu aventurero Con su nuevo y lujoso carenado en blanco y carbono, un rendimiento sobresaliente y espacio suficiente para transportar a tres personas cómodamente, la VX Sport posee todo

Más detalles

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape

AVEO 2016 FIND NEW ROADS. ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape ACCESORIOS: Kit deportivo Molduras laterales Manijas cromadas Película de seguridad Punta de escape FIND NEW ROADS PORQUE ES PRÁCTICO Y CÓMODO, CON AVEO 2016 TODOS TE ACOMPAÑAN. AHORA SÓLO FALTA QUE LO

Más detalles

GSX-R1000 2013. Suzuki. »policía de dubai. note 2014. Y sus patrullas de lujo. Modelo 2013. Junio 2013

GSX-R1000 2013. Suzuki. »policía de dubai. note 2014. Y sus patrullas de lujo. Modelo 2013. Junio 2013 AUTOS y más + Junio 2013»Avalanche Modelo 2013»policía de dubai Y sus patrullas de lujo note 2014 1 Sus detalles aerodinámicos están diseñados para resaltar en cualquier escenario que te lleven tus viajes

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno

El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno El totalmente nuevo Lincoln Continental ofrece lujo tranquilo: elegante, potente sin esfuerzo, sereno Lincoln Motor Company presenta su nuevo elegante buque insignia - el totalmente nuevo Continental que

Más detalles

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci

Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci Nissan Pathfinder 2010 2.5 dci PIONERO: ÉSTA ES LA TRADUCCIÓN DEL NOMBRE DEL NISSAN PATHFINDER. UN NOMBRE QUE REFLEJA A ESTE AUTÉNTICO TODOTERRENO DISPUESTO A EXPLORAR NUEVAS TIERRAS. En 2001 comenzó la

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

Gama Naked www.yamaha-motor.es

Gama Naked www.yamaha-motor.es Gama Naked www.yamaha-motor.es A pie de calle Si eres el tipo de usuario que valora un diseño limpio y minimalista, puede que encuentres tu moto ideal en la gama Naked. Todos los modelos parten de un chasis

Más detalles

El más Grande. El Mejor. El más Atrevido

El más Grande. El Mejor. El más Atrevido El más Grande. El Mejor. El más Atrevido Sólo puede haber un Rey. Sólo un líder. Sólo uno por encima de los demás. Suzuki presenta el KingQuad 700, el ATV QuadRunner sin comparaciones posibles. Cuando

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

DATOS TÉCNICOS GRAND SAFARI 2006

DATOS TÉCNICOS GRAND SAFARI 2006 DATOS TÉCNICOS GRAND SAFARI 2006 DATOS GRAND SAFARI 4X2 GRAND SAFARI 4X4 GRAND SAFARI 4X4 F.E. MOTOR CAJA DE CAMBIO Motor diesel, refrigerado por agua, de inyeccion directa con " Common Rail", turboalimentado

Más detalles

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante.

FIAT PALIO ESSENCE. Juventud tras el volante. PALIO ESSENCE 2015 FIAT PALIO ESSENCE Juventud tras el volante. Diseño joven y dinámico, que se integra perfectamente en el entorno urbano. Con espacio único para sus ocupantes, sin sacrificar el dinamismo

Más detalles

www.chevrolet.com.ec 1-800 CHEVROLET

www.chevrolet.com.ec 1-800 CHEVROLET www.chevrolet.com.ec 18 CHEVROLET Una camioneta fiable Prepárese para disfrutar de una pick up fascinante. Sienta la máxima fiabilidad y experimente un placer de conducir inigualable. La mejor socia del

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 FORMULA 1 (FI) Artículo 1.- INTRODUCCIÓN Reglamento Técnico para las Motocicletas Clásicas Deportivas, categorías FI participantes en la Copa de Velocidad Clásicas

Más detalles

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.)

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) GEX 40/45/50 ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) Los neumáticos superelásticos proporcionan una conducción suave y permiten un funcionamiento

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

»KTMATV.com SPORTATV es

»KTMATV.com SPORTATV es »KTMATV.com sportatv ES 525 XC MODEL 525 XC Nacido para dominar. Esta sentencia se aplica al 525 XC más que a ningún otro quad. El buque insignia entre los quads enduro de KTM marca ahora una nueva referencia

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH

PAQUETE DE SEGURIDAD LOS MÁS VENDIDOS PELÍCULA DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD KIT RADIO BLUETOOTH PAQUETE DE SEGURIDAD KIT DE PROTECTORES PARA ESPEJOS PELÍCULA DE SEGURIDAD 94668058 19161094 TAPETES DE VINIL BIRLOS DE SEGURIDAD 93753037 12498078 LOS MÁS VENDIDOS ALARMA ANTIRROBO KIT RADIO BLUETOOTH

Más detalles

ESPECIFICACIONES. Motor. Totales. Frenos. Suspensión. General. Monocilíndrico de dos tiempos con KIPS

ESPECIFICACIONES. Motor. Totales. Frenos. Suspensión. General. Monocilíndrico de dos tiempos con KIPS ESPECIFICACIONES Motor Totales Motor Cilindrada Diámetro por carrera Relación de compresión Carburador Encendido Monocilíndrico de dos tiempos con KIPS 85 cc 48,5 x 45,8 mm 10,9:1 (baja velocidad) 9,0:1

Más detalles