Catálogo de Servicios 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de Servicios 2014"

Transcripción

1 T/ C/ El Pilar, nº2, 4ºB Santa Cruz de Tenerife Hablamos de soluciones. Catálogo de Servicios 2014 comunicación estratégica PRESENTACIÓN. QUIÉNES SOMOS. SERVICIOS. Woll Consultores es una empresa de capital 100% canario especializada en el asesoramiento y planificación de la comunicación estratégica de las empresas y organizaciones. Iniciamos nuestra andadura en 2008 con el propósito de ofrecer servicios excelentes a precios competitivos, en un ámbito donde habitualmente se requería de proveedores con sede fuera de las islas, con el consecuente incremento de costes, merma de la relación directa y falta de proximidad a las claves del mercado local. Woll Consultores tiene como uno de sus principales valores diferenciales el equipo multidisciplinar de profesionales que lo conforma, y que junto a una red de colaboradores de confianza y a las alianzas estratégicas establecidas con empresas de reconocido prestigio nos dota de un alto nivel competitivo. Consideramos que nuestro mejor patrimonio es nuestro cualificado equipo de trabajo. Soluciones eficaces a la medida de las necesidades de nuestros clientes, actuando como una ventanilla única a través de la que prestamos servicios globales de comunicación, apostando por relaciones duraderas y sustentadas en la plena confianza para hacer las cosas más fáciles Comunicación corporativa, Comunicación de crisis, Comunicación on line, Responsabilidad Social, Branding, Comunicación interna. Gracias a nuestro equipo de profesionales, red de colaboradores y alianzas con empresas de reconocido prestigio abarcamos un amplio abanico de servicios.

2 Presentación. Woll Consultores es una empresa de capital 100% canario especializada en el asesoramiento y planificación de la comunicación estratégica de las empresas y organizaciones. Iniciamos nuestra andadura en 2008 con el propósito de ofrecer servicios excelentes a precios competitivos, en un ámbito donde habitualmente se requería de proveedores con sede fuera de las islas, con el consecuente incremento de costes, merma de la relación directa y falta de proximidad a las claves del mercado local. En definitiva gestionar los intangibles como una inversión y no como un gasto. Los cuatro intangibles de mayor valor son: la marca (quizás el más tangible de los intangibles), la reputación corporativa, la RSC y la comunicación interna. En nuestra trayectoria hemos acompañado a empresas y organizaciones de toda índole, concluyendo que, a pesar del camino que queda por recorrer, la comunicación adquiere, cada día más importancia estratégica como generadora de valor de las organizaciones, a través del entendimiento que estas han de tener con su entorno. Sabemos que cuando hablamos de planificar estratégicamente la comunicación de una organización, hablamos de planteamientos un tanto abstractos ya que se trata de gestionar intangibles. Un intangible es algo que no se ve ni se toca, pero que produce un valor igual que los aspectos tangibles de la empresa. La empresa debe analizar cuáles son los intangibles con mayor valor que posee y gestionar adecuadamente la comunicación de los mismos, pues si no se comunican sus acciones, el entorno no la reconoce. En conclusión, nuestro objetivo es ofrecer soluciones eficaces a la medida de las necesidades de nuestros clientes, actuando como una ventanilla única a través de la que prestamos servicios globales de comunicación, apostando por relaciones duraderas y sustentadas en la plena confianza para hacer las cosas más fáciles. Esto es posible gracias a un experimentado equipo de p ro f e s i o n a l e s, a n u e s t r a s ó l i d a re d d e colaboradores y a las alianzas establecidas con empresas de reconocido prestigio que nos dotan de una gran versatilidad. Comunicar es existir.

3 Quiénes somos. Woll Consultores tiene como uno de sus principales valores diferenciales el equipo multidisciplinar de profesionales con el que cuenta, y que junto a una red de colaboradores de confianza y a las alianzas estratégicas establecidas con empresas de reconocido prestigio nos dota de un alto nivel competitivo. Consideramos que nuestro mejor patrimonio es poder contar con un cualificado equipo de trabajo. Roberto González. Manuel de la Hoz. Periodista y comunicador con gran experiencia en medios audiovisuales, especialmente en televisión donde presenta el programa Buenos Días Canarias desde Ha trabajado en profundidad las claves de las habilidades personales de comunicación. Es licenciado en Derecho y en Periodismo. Ha desarrollado su labor profesional en el ámbito de la dirección de empresas audiovisuales públicas y privadas. Entre 2005 y 2007 fue director de Identidad Corporativa de Televisión Canaria. Anteriormente coordinó la implantación en Canarias de Plural Entertainment, productora del Grupo Prisa, asumiendo la dirección de la delegación en su posterior desarrollo. Socio Fundador. Socio Fundador. Ricardo Ramos. Juanjo Cabrera. Posee una dilatada trayectoria dirigiendo y coordinando la producción de proyectos de diversa índole, lo que lo convierte en uno de los profesionales en Canarias con mayor experiencia en este ámbito. Es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de La Laguna. Su inquietud personal y profesional le ha llevado a formarse como especialista en dinamización de la creatividad. Socio. Responsable área producción. Colaborador área creatividad. Ibrahim Pérez. Juanje González. Es uno de esos perfiles profesionales difíciles de encontrar pues conjuga tecnología con marketing y gestión. Es ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa Business School. Es doctor en Periodismo y dedica su actividad profesional a la formación. Sus diez años en Radio Nacional de España en Canarias y otros tres lustros en Televisión Española en Canarias han marcado su relación estrecha con el periodismo y la comunicación. Colaborador área tecnología. Colaborador área formación. El equipo de trabajo, nuestro mayor patrimonio.

4 Servicios. CONSULTORÍA ESTRATÉGICA. Definir previamente una planificación estratégica antes de desarrollar las acciones. Esa debe ser la fórmula adecuada de gestión. De lo contrario se corre el riesgo de realizar esfuerzos ineficaces. Así se plantea sin cuestionamientos en el ámbito financiero de las empresas y así debe plantearse en el ámbito de la comunicación. Planes de Comunicación. Auditorías de comunicación. Mystery Guest. BRANDING. Toda organización debería gestionar su marca con el convencimiento de que solo por tener un logo, no se tiene una marca. Por tanto no hablamos solo de diseño ni de identidad gráfica, sino de los múltiples ámbitos de actuación en los que una organización comunica a su entorno su promesa de marca. Creación y gestión de marcas Planificación de Identidad Conceptual. Planificación de Identidad Visual. Libros de Identidad de marca. Contract. Placebranding. (construcción de marca destino y/o marca-ciudad) Gestión de Diseño. COMUNICACIÓN INTERNA. No hay proyecto empresarial con expectativas de éxito que no requiera de una gestión eficaz de la comunicación interna. Los primeros prescriptores de una marca son los componentes de la propia organización por tanto se requiere de metodologías concretas en la gestión de los equipos de trabajo para lograr las mayores cotas de productividad y competitividad. Gestión de equipos. Aceptación al cambio. Iniciativas de Team building. Atención al cliente. RR.HH. Gestión del talento y del conocimiento. Habilidades personales de comunicación. COMUNICACIÓN ON LINE. La irrupción de la comunicación on line (redes sociales, Web, Blogs, e- commerce etc.) ha supuesto una revolución en la manera en que empresas y usuarios interactúan. El usuario vuelca en la red su experiencia personal pudiendo orientar a miles de personas en su toma de decisiones, por ello la presencia y gestión de los canales on line y el control de la reputación de la organización en este ámbito se convierten en un objetivo estratégico de primer orden. Planificación de presencia on line.

5 RESPONSABILIDAD SOCIAL (RS). El comportamiento ético es quizás, hoy por hoy, la principal demanda que toda sociedad desarrollada realiza a las empresas y organizaciones. Ante este planteamiento no queda sino inculcar un sólido compromiso en la cultura empresarial a través de acciones que conviertan ese compromiso en acciones sostenibles para toda empresa u organización. Implantación de Planes Estratégicos de Responsabilidad Social. Sistema de gestión de la Responsabilidad Social. RS10 Relaciones con medios, profesionales especializados y foros. Relaciones institucionales con grupos de interés. SPEAKERS. Reconocidos profesionales* con una amplia experiencia en habilidades de comunicación representarán a su empresa en los eventos corporativos que organice, ejerciendo de portavoces y aportando un plus de credibilidad y profesionalidad a su marca. *Algunos de nuestros speakers Antonio Salazar. Periodista. Profesional de los medios de comunicación desde 1986, participa activamente en distintos formatos de radio y televisión. Tiene una dilatada trayectoria como moderador y conferenciante, sobre todo en lo referido a la empresa y la economía. Ha publicado varios libros sobre esta temática. Emilia González. Presentadora TV. Esta licenciada en Ciencias Físicas desarrolla su vocación periodística en la Televisión Canaria desde los inicios del canal en Actualmente es copresentadora del programa El Envite. Ha participado en múltiples presentaciones de todo tipo de eventos, galas y espectáculos. Fátima Hernández. Periodista y Presentadora TV. Excelente comunicadora, es presentadora de diversos formatos de los servicios informativos de TVE en Canarias. Se ha puesto al frente de distintos eventos de ámbito empresarial. Marta Modino. Presentadora TV. La elegancia que transmite en la pantalla la ha llevado por diferentes formatos televisivos en la Televisión Canaria donde actualmente copresenta el programa Buenos Días Canarias. Es la presentadora habitual de actos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y ha participado en otros eventos como los Premios Canarias. Marta es licenciada en Filología Inglesa, Roberto González. Periodista y Presentador TV. Periodista y consultor en Comunicación, tiene una amplia experiencia en presentación y dinamización de todo tipo de actos públicos y empresariales. Es Director Adjunto del programa Buenos Días Canarias en la Televisión Canaria donde ha participado en diversos formatos televisivos desde el nacimiento del canal.

6 CREATIVIDAD EMPRESARIAL. La tan nombrada Innovación comienza por fortalecer el músculo creativo de toda organización, que depende de la capacidad que tenga de gestionar el talento y la capacidad creativa de sus empleados y directivos. Para ello contamos con expertos en gestión y dinamización de creatividad. Woll Consultores es pionero en Canarias en el impulso de la creatividad empresarial formando parte de los equipos fundacionales de distintas iniciativas como 12i [ Dinámicas de creatividad. RELACIÓN CON LOS MEDIOS. La relación con los medios debe trabajarse con una perspectiva distinta, incorporando junto a los medios tradicionales, a los nuevos medios on line. Se requiere para ello un conocimiento especializado que haga fluir adecuadamente la información a través de los distintos canales. Asesoría en posicionamiento y reputación. Cobertura audiovisuales de eventos. Elaboración de convocatorias y notas de prensa. Organización de presentaciones y ruedas de prensa. TRAINING. Nuestra amplia experiencia en medios de comunicación nos dota de un conocimiento especializado en el ámbito de las habilidades personales de comunicación. Nuestros training tienen como objetivo potenciar las tan necesarias habilidades de comunicación de toda organización, tanto a nivel individual como de los distintos equipos de trabajo. Algunos de nuestros training: Training para hablar en público. Training de habilidades personales de comunicación para la gestión de conflictos. Media training para ejecutivos y portavoces. Media training para cargos públicos. * ajustamos el diseño de los distintos trainings a las demandas del cliente. COMUNICACIÓN DE CRISIS. Hay dos clases de empresas, las que han sufrido una crisis de reputación y las que la van a sufrir. Este simple planteamiento debe hacer reflexionar a toda organización en la necesidad de contar con un procedimiento que le permita actuar ante situaciones de riesgo para la reputación de su empresa. Conviene recordar que se tarda años en construir una sólida reputación pero bastan 5 minutos en destruirla. Asesoría de gestión de comunicación en crisis. Protocolos de comunicación de crisis. Mapas de riesgos. Formación de portavoces. Gestión de comunicación de crisis on line. EVENTOS CORPORATIVOS. Los eventos corporativos aportan visibilidad, proyectan valores de marca y construyen prestigio, pero para desarrollarlos se debe contar con servicios profesionales, de no ser así puede conseguirse justo el efecto contrario. Proyectos globales de organización de eventos y congresos corporativos. Speakers y ponentes de prestigio. Organización de debates, diálogos, entrevistas, conferencias, seminarios, jornadas... Presentaciones, entrega de premios, inauguraciones... Formatos innovadores que incrementen la reputación corporativa. Diseño y planificación de puestas en escena.

7 Organización de eventos Training y formación Consultoría y asesoramiento estratégico Creación y posicionamiento de marca.

8 Servicios de Relación con los Medios. Servicios de Speakers. Responsabilidad Social

9 Woll Consultores 2014 T/ C/ El Pilar, nº2, 4ºB Santa Cruz de Tenerife Hablamos de soluciones.

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>>

Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Programa de aceleración de creación de empresas para profesionales en desempleo. Región de Murcia. 2ª EDICIÓN >>>> Quéperseguimos? DE 40 PROFESIONALES DESEMPLEADOS.. A 40 EMPRENDEDORES EMPRESARIOS 10 X

Más detalles

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES. www.larayantoli.com CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN COMUNICACIÓN INTEGRAL AYUDAMOS AL CRECIMIENTO DE EMPRESAS Y PROFESIONALES www.larayantoli.com LA ESTRATEGIA ES VITAL PARA COMUNICAR DE FORMA ACERTADA Y EFECTIVA 2 CONTENIDO 04

Más detalles

consultoría especializada

consultoría especializada consultoría especializada ideo nace de la inquietud de un equipo de profesionales que durante su trayectoria profesional en empresas detectaron un nicho de mercado que no estaba cubierto en consultoría

Más detalles

Curso Experto. Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC

Curso Experto. Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Curso Experto Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Índice Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC 1. Sobre Inesem 2. Experto en Responsabilidad Social Corporativa. RSC Descripción

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH para emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

Un artículo de Elocuent.com - La referencia en comunicación personal

Un artículo de Elocuent.com - La referencia en comunicación personal Un artículo de Elocuent.com - La referencia en comunicación personal 1 / 36 El mejor orador para tu evento o empresa por Elocuent - Miércoles, junio 01, 2016 http://www.elocuent.com/mejor-orador-evento-empresa/

Más detalles

notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca,

notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca, notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca, organización, campaña publicitaria, persona, etc. Propòsito

Más detalles

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente

PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA. Ser socio de nuestro cliente PORTAFOLIO CORPORATIVO ILEA Ser socio de nuestro cliente Mediante este Portafolio de servicios y productos ponemos a su disposición nuestra experiencia profesional y técnica. Nos caracterizamos por asesorar

Más detalles

Página1. C u r s o p a r a h a b l a r e n p ú b l i c o c o n e f i c a c i a. I C E

Página1. C u r s o p a r a h a b l a r e n p ú b l i c o c o n e f i c a c i a. I C E Página1 Página2 HABLAR EN PÚBLICO CON EFICACIA Dirigido e impartido por Manuel Campo Vidal O B J E T I V O S Entrenar y mejorar las habilidades de comunicación personales como una oportunidad de liderazgo

Más detalles

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES

Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Máster Universitario en Gestión de Negocios Audiovisuales MGN009 TALLER DE CREACIÓN DE EMPRESAS AUDIOVISUALES Asignatura: Taller de creación de empresas es Titulación: Máster Universitario en Gestión de

Más detalles

TENEMOS UNA IDEA. Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso. Juan Zorrilla

TENEMOS UNA IDEA. Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso. Juan Zorrilla DONDE EL DETALLE ES IMPORTANTE TENEMOS UNA IDEA Sabemos diseñar y gestionar proyectos para la promoción de la imagen corporativa e institucional y en nuestra trayectoria hemos aprendido la diferencia entre

Más detalles

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario en Coaching y Mentoring + Titulación Universitaria en Gestión Talento y Creatividad (Doble Titulación + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Gerencia y Tecnologías de Información

Gerencia y Tecnologías de Información facultad de administración de empresas E s p e c i a l i z a c i ó n e n Gerencia y Tecnologías de Información Reg. C. MEN 52030 Formamos líderes en el cambio tecnológico con buen entendimiento de los

Más detalles

3Logros y alcances en materia de

3Logros y alcances en materia de 3Logros y alcances en materia de transparencia y acceso a la información La transparencia en la gestión gubernamental y el acceso ciudadano a la información pública gubernamental son instrumentos que actualizan

Más detalles

Ciberseguridad JORNADA. Respuesta a una amenaza inminente. 21 de abril de

Ciberseguridad JORNADA. Respuesta a una amenaza inminente. 21 de abril de JORNADA Ciberseguridad Respuesta a una amenaza inminente 21 de abril de 2016 Más información e inscripciones online www.camaradealava.com/formacion www.camaradealava.com/formacion PRESENTACIÓN El internet

Más detalles

Informe Final Jornada Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME. Casos de éxito en empresas lideradas por mujeres

Informe Final Jornada Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME. Casos de éxito en empresas lideradas por mujeres Informe Final Jornada Aplicaciones prácticas de la RSE en la PYME Casos de éxito en empresas lideradas por mujeres 14 de Abril 2011 Auditorio Principe Felipe de Oviedo Asistencia: 38 personas Desarrollo

Más detalles

TELEVISIÓN PÚBLICA DE CANARIAS, S.A. Provincia de Las Palmas

TELEVISIÓN PÚBLICA DE CANARIAS, S.A. Provincia de Las Palmas TELEVISIÓN PÚBLICA DE CANARIAS, S.A. Provincia de Las Palmas mbre y Apellidos: Candelaria Delgado Alonso Directora de Producto, Comunicación y Márketing Fecha incorporación al puesto: 10 de mayo de 2008

Más detalles

MBA + Programa de Desarrollo de Directivos

MBA + Programa de Desarrollo de Directivos MBA + Programa de Desarrollo de Directivos HAC LEADERSHIP & MANAGEMENT OF NEW YORK La HAC Leadership & Management es ante todo una red de networking internacional. Una comunidad de ejecutivos, directivos

Más detalles

POLÍTICA DE RELACIÓN CON GRUPOS DE INTERÉS Aprobada por el Consejo de Administración de fecha 30 de julio de 2018

POLÍTICA DE RELACIÓN CON GRUPOS DE INTERÉS Aprobada por el Consejo de Administración de fecha 30 de julio de 2018 POLÍTICA DE RELACIÓN CON GRUPOS DE INTERÉS Aprobada por el Consejo de Administración de fecha 30 de julio de 2018 I. OBJETO Y ALCANCE El objeto de la presente Política, de alcance global, es establecer

Más detalles

Es la división de Lawyerpress dedicado a proyectos de publicaciones periódicas y no periódicas y eventos para despachos de abogados, instituciones y

Es la división de Lawyerpress dedicado a proyectos de publicaciones periódicas y no periódicas y eventos para despachos de abogados, instituciones y Es la división de Lawyerpress dedicado a proyectos de publicaciones periódicas y no periódicas y eventos para despachos de abogados, instituciones y asociaciones del sector legal. El departamento cuenta

Más detalles

DIRECTIVOS, marca personal e identidad digital

DIRECTIVOS, marca personal e identidad digital digital Seminario impartido por Esmeralda Diaz-Aroca, líder en Estrategia Digital, Profesional Branding y Social Selling. Fecha: 10 de abril de 2018 Lugar: Asociación de Marketing de España C/ Carranza,

Más detalles

E l Arte de Comunicar. Curso avanzado de oratoria profesional

E l Arte de Comunicar. Curso avanzado de oratoria profesional E l Arte de Comunicar Curso avanzado de oratoria profesional Curso Avanzado Profesional. de Oratoria Hace tiempo que eres Arquero de la Palabra. Cómo sería para ti dar un paso más en las técnicas de oratoria?

Más detalles

El perfil profesional

El perfil profesional Las categorías profesionales en la industria de los eventos. Lenguaje, denominación y definición de los perfiles de especialización en la organización. gloriacampos@me.com www.gloriacampos.me El perfil

Más detalles

Curso Asesor en Imagen y Comunicación Contenidos del curso y profesorado 2017

Curso Asesor en Imagen y Comunicación Contenidos del curso y profesorado 2017 Curso Asesor en Imagen y Comunicación Contenidos del curso y profesorado 2017 PRIMERA JORNADA - Presentación del curso/proyecto personal - Práctica: cómo comunicamos? - Análisis práctica: cómo comunicamos?

Más detalles

Máster Profesional. Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios

Máster Profesional. Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios Máster Profesional Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios Índice Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Planificación de Medios Publicitarios

Más detalles

De abril a junio de 2016

De abril a junio de 2016 De abril a junio de 2016 Generando oportunidades La misión de MBA Business School es desarrollar las capacidades de los profesionales de la gestión de empresas. Nuestros 30 años de trayectoria nos proporcionan

Más detalles

JORNADAS ENTRENANDO TU TALENTO

JORNADAS ENTRENANDO TU TALENTO 1 JORNADAS ENTRENANDO TU TALENTO FOMENT DEL TREBALL e IESE BUSINESS SCHOOL, han llegado a un acuerdo de colaboración dentro del marco de la COMISIÓN MUJER Y EMPRESA DE FOMENT DEL TREBALL, que se oficializará

Más detalles

Programa intensivo de Marketing Deportivo

Programa intensivo de Marketing Deportivo Programa intensivo de Marketing Deportivo La industria del deporte en general y la del fútbol en particular han experimentado durante los últimos años un acelerado proceso de globalización y de crecimiento

Más detalles

Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo

Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo Colegio Oficial Ingenieros Industriales Región de Murcia Resumen Aceleradora de Creación de Empresas para profesionales en desempleo 40 profesionales en situación de desempleo procedentes de 4 colectivos

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (280 horas) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de reuniones.

Más detalles

Cuál es nuestra oferta de cursos 2011? 1. Curso de especialización en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilismo.

Cuál es nuestra oferta de cursos 2011? 1. Curso de especialización en Asesoría de Imagen, Personal Shopper y Estilismo. *Curso de especialización en Asesoría de imagen, Personal shopper y Estilismo. *Curso de especialización en Comunicación y Marketing de moda. *Curso de especialización en Dirección y Gestión de empresas

Más detalles

OXFORD GROUP Educación Corporativa Ejecutiva, es una organización peruana, privada, de alcance internacional dedicada a brindar servicios de Capacitación, Consultoría, Asesoría a ejecutivos, profesionales,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Diseño, organización y dirección de un Gabinete de Comunicación empresarial

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Diseño, organización y dirección de un Gabinete de Comunicación empresarial FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Diseño, organización y dirección de un Gabinete de Comunicación empresarial Para conocer y dominar las estrategias y herramientas que permitan desarrollar una adecuada

Más detalles

Programa empleaverde, creación de empleo en el sector ambiental

Programa empleaverde, creación de empleo en el sector ambiental Jornada sobre medio ambiente en el empleo de Navarra Pamplona, 7 de noviembre 2008 Programa empleaverde, creación de empleo en el sector ambiental Silvia Fernández Campa de Luis Fundación Biodiversidad

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y RELACIONES PÚBLICAS Programa del Curso MÓDULO 1 ENTORNO ECONÓMICO Tema 1 Introducción a la economía Al finalizar este tema el alumno será capaz de conocer

Más detalles

HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa

HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa HOLA! Somos el Departamento de Marketing de tu empresa Para comenzar... Qué es Marketing Satisfacer las necesidades de manera rentable....y sobre todo Para que Sirve? Posicionar adecuadamente tu negocio

Más detalles

Grupo Punset Producciones Riu de l'or, 19, 3º 2ª Barcelona (España) Tel DOSSIER DE PRENSA

Grupo Punset Producciones Riu de l'or, 19, 3º 2ª Barcelona (España) Tel DOSSIER DE PRENSA DOSSIER DE PRENSA 1 1. PRESENTACIÓN Grupo Punset Producciones es una empresa dirigida por Eduard Punset y conformada por un grupo de profesionales líderes en la creación de un sistema de comunicación innovador

Más detalles

LA CREACIÓN DE VALOR DE MARCA EN LA PYME

LA CREACIÓN DE VALOR DE MARCA EN LA PYME VALENCIA 17 de Febrero de 2011 11 1er FÓRUM NACIONAL DE MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN PARA LA PYME LA CREACIÓN DE VALOR DE MARCA EN LA PYME UNA INICIATIVA DE: ES EL MARKETING PATRIMONIO SÓLO DE LAS GRANDES

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

PRESENTACIÓN. Maratón de Empleo y Autoempleo de Huelva y Provincia 26 y 27 de abril de 2016

PRESENTACIÓN. Maratón de Empleo y Autoempleo de Huelva y Provincia 26 y 27 de abril de 2016 PRESENTACIÓN Coach Center, centro de eficiencia empresarial, y CpC-Cambiar para Crecer, dedicada al desarrollo de personas y organizaciones, así como todas las empresas e instituciones colaboradoras, celebrarán

Más detalles

Contabilidad Financiera y Analítica. MARKETING Y COMUNICACIÓN 2º curso. Modalidad Presencial

Contabilidad Financiera y Analítica. MARKETING Y COMUNICACIÓN 2º curso. Modalidad Presencial MARKETING Y COMUNICACIÓN 2º curso Modalidad Presencial Sumario Datos básicos 3 Breve descripción de la asignatura 4 Requisitos previos 4 Objetivos 4 Competencias 4 Contenidos 5 Metodología 7 Criterios

Más detalles

Herramientas de Gestión para Arquitectos

Herramientas de Gestión para Arquitectos Herramientas de Gestión para Arquitectos Marzo 2016 Horario: Martes y jueves de 16:30 a 19:30 Del 01/03 al 31/03/2016 (exceptuando semana santa) Analizar, Prever, Actuar El perfeccionamiento directivo

Más detalles

MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE TURÍSTICO

MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE TURÍSTICO www.euroaula.com 8ª EDICIÓN Máster Online en MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE TURÍSTICO 8ª EDICIÓN MÁSTER ONLINE EN Marketing Digital & e-commerce Turístico Este máster se focaliza en las últimas tendencias

Más detalles

Con la colaboración de:

Con la colaboración de: Con la colaboración de: Generando oportunidades La misión de MBA Business School es desarrollar las capacidades de los profesionales de la gestión de empresas. Nuestros 30 años de trayectoria nos proporcionan

Más detalles

III FORO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL

III FORO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL III FORO DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL Herramientas y casos de éxito 2017 Obsequio para los y las asistentes del libro Conversaciones cruciales para gestionar con éxito situaciones críticas > FECHA: Jueves,

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Coaching Político (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) 1. Sobre

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Branding e Identidad (Construcción, gestión y desarrollo de la marca)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Branding e Identidad (Construcción, gestión y desarrollo de la marca) FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Branding e Identidad (Construcción, gestión y Estrategias y herramientas para la correcta gestión, posicionamiento y reputación de la marca. Tel. 902 021 206 - attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da.

Maestría. Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS. Inicio: 20 de agosto de 2016. www.ulsa.edu.ni. 2da. 2016 Maestría Gerencia de la Innovación Empresarial INSCRIPCIONES ABIERTAS Inicio: 20 de agosto de 2016 2da. Edición La Universidad Tecnológica La Salle, ULSA Nicaragua te presenta el Programa de Maestría

Más detalles

Curso de Comunicación Empresarial y Organizacional

Curso de Comunicación Empresarial y Organizacional Curso de Comunicación Empresarial y Organizacional 350 horas Comunicar es una exigencia y una necesidad. Lo que no se comunica no existe y, más, cuando toda organización tiene un proyecto sólido que debe

Más detalles

GRADO EN COMUNICACIÓN + MENCIÓN EN PERIODISMO

GRADO EN COMUNICACIÓN + MENCIÓN EN PERIODISMO GRADO EN COMUNICACIÓN + MENCIÓN EN PERIODISMO El Grado en Comunicación tiene como objetivo la formación teórica e instrumental de los futuros profesionales en el sector comunicativo en sus diferentes ámbitos:

Más detalles

Colaboradores Emprendedores: Una Nueva Mirada del RR.HH. para la Empresa del siglo XXI.

Colaboradores Emprendedores: Una Nueva Mirada del RR.HH. para la Empresa del siglo XXI. Martha Alles Un Cambio en los RR.HH. para Gestionar Empresas más Competitivas. Carolina Dell Oro Colaboradores Emprendedores: Una Nueva Mirada del RR.HH. para la Empresa del siglo XXI. Eric de la Parra

Más detalles

MBA Full Time MBA HABILIDADES DIRECTIVAS DE LIDERAZGO: Programa Prof. Dr. José Aguilar. Curso 2013-14 Segundo semestre

MBA Full Time MBA HABILIDADES DIRECTIVAS DE LIDERAZGO: Programa Prof. Dr. José Aguilar. Curso 2013-14 Segundo semestre MBA Full Time MBA HABILIDADES DIRECTIVAS DE LIDERAZGO: Programa Prof. Dr. José Aguilar Curso 2013-14 Segundo semestre 1. PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA De acuerdo con

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager Objetivos: El Community Manager es quien representa a una organización en las redes sociales. Es su imagen y su voz en Internet y de su trabajo depende la reputación on-line

Más detalles

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT

MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Lifelong Learning MTM MASTER IN TALENT MANAGEMENT Liderazgo y RRHH Con la colaboración de: POST EXPERIENCE Por qué un Máster con ENIC y MBA Business School? Por qué formarte con ENIC y MBA Business School?

Más detalles

Las Oficinas de Prensa. (Aventuras, desventuras y funciones).

Las Oficinas de Prensa. (Aventuras, desventuras y funciones). Las Oficinas de Prensa (Aventuras, desventuras y funciones). 1 Y éstas Cómo para que sirven?.. Definición. Pensemos en las organizaciones como personas: La organización necesita proyectarse tener un discurso

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios En MUNDOS DIVERSOS buscamos agregar valor diferenciador y potencializador de talentos a través de servicios enfocados en el principal pilar de la sociedad: su gente. Logrados a

Más detalles

marca comunicación web eventos

marca comunicación web eventos marca comunicación web eventos soluciones a medida: marca, comunicación, web y eventos 2 marca 4 comunicación 6 web 8 eventos 10 el equipo amaseme 12 nuestros clientes 14 soluciones a medida: marca, comunicación,

Más detalles

Qué es Visual Thinking

Qué es Visual Thinking Qué es Visual Thinking Somos un estudio de Comunicación visual. Complementamos las estrategias de comunicación de las empresas con soluciones audiovisuales. Contamos con un equipo de gran experiencia en

Más detalles

Qué está pasando? La percepción de las personas. Cómo puedes lograr el impulso? Acude y

Qué está pasando? La percepción de las personas. Cómo puedes lograr el impulso? Acude y Qué está pasando? Durante los últimos 5 años, la situación económica y las condiciones del mercado laboral en España han influido sobre la motivación y la eficiencia de las personas en el trabajo del día

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS E.A.P. DE..COMUNICACIÓN SOCIAL Necesidad de realizar un autentico periodismo de internacionales en el noticiero Noticias en

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso en Coaching Político (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Titulación Universitaria. Curso en Coaching Político (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Titulación Universitaria Curso en Coaching Político (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) Índice Curso en Coaching Político (Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS) 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

* Marketing digital y comunicación para empresas verdes

* Marketing digital y comunicación para empresas verdes 2016 * * Marketing digital y comunicación para empresas verdes Qué me voy a encontrar? Lo que rima Lo que hacemos Lo que somos Lo que nos avala Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas. El

Más detalles

RECONOCIMIENTO DE CREDITOS PARA GRADO EN PERIODISMO

RECONOCIMIENTO DE CREDITOS PARA GRADO EN PERIODISMO UNIVERSIDAD ASIGNATURAS PLAN CARÁCT. CRS CÓDIGO ASIGNATURA CARÁCT. CRS AUTÓNOMA DE OCCIDENTE - CALI- Comunicación e investigación I Comunicación social -periodismo - 2512 Estructura de la comunicación

Más detalles

CONOCES LA NUEVA FORMA DE HACER BUEN MARKETING?

CONOCES LA NUEVA FORMA DE HACER BUEN MARKETING? CONOCES LA NUEVA FORMA DE HACER BUEN MARKETING? CREATIVACIÓN AL SERVICIO DE TU EMPRESA >> Somos una agencia de marketing cuya idea principal es Creativar: lograr el éxito propio y de sus clientes. Cómo?

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA ESTRATÉGICOS DEL TALENTO HUMANO DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA La maestría en Gestión y Desarrollo Estratégicos del Talento Humano es una nueva alternativa que ofrece la Universidad Rafael Landívar a la demanda

Más detalles

Comunicación, eventos y diseño web para proyectos sostenibles

Comunicación, eventos y diseño web para proyectos sostenibles Comunicación, eventos y diseño web para proyectos sostenibles Quiénes somos Conoce nuestro equipo y colaboradores SdeO Comunicación es una empresa de servicios en comunicación, diseño web, organización

Más detalles

AENOA PLUS. Business Club de Empresas de Formación. + Sumar Talento + Aprovechar nuevas oportunidades + Colaborar, Compartir e Impulsar

AENOA PLUS. Business Club de Empresas de Formación. + Sumar Talento + Aprovechar nuevas oportunidades + Colaborar, Compartir e Impulsar AENOA PLUS Business Club de Empresas de Formación + Sumar Talento + Aprovechar nuevas oportunidades + Colaborar, Compartir e Impulsar www.aenoa.com Introducción En la actualidad AENOA desarrolla una labor

Más detalles

NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA AVANZADA

NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA AVANZADA WORKSHOP NEGOCIACIÓN ESTRATÉGICA AVANZADA Panamerican Business School, la Escuela de Negocios de Panamerican Consulting Group, presenta el Workshop en Negociación Avanzada destinada a validar las habilidades

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Claves para desarrollar los 8 hábitos del Líder Excelente

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Claves para desarrollar los 8 hábitos del Líder Excelente FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Claves para desarrollar los 8 hábitos del Líder Para conocerse mejor, encaminarse al éxito y lograr crear y dirigir un equipo de profesionales altamente efectivo, motivado

Más detalles

PROGRAMA FUTURO. Gestión empresarial PARA JÓVENES EMPRENDEDORES AGROALIMENTARIOS

PROGRAMA FUTURO. Gestión empresarial PARA JÓVENES EMPRENDEDORES AGROALIMENTARIOS Gestión empresarial Godelleta. Del 18 de octubre al 22 de noviembre Cajamar (Plaza España, 14 - Godelleta, Valencia) /////////////////////////////// OBJETIVOS PROGRAMA - GESTIÓN EMPRESARIAL - ////////////////////////////////////////////////////////////

Más detalles

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. La estrategia de una buena decisión: TRES REFLEXIONES PARA LA ACCIÓN

Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN. La estrategia de una buena decisión: TRES REFLEXIONES PARA LA ACCIÓN Seminario ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCIÓN La estrategia de una buena decisión: TRES REFLEXIONES PARA LA ACCIÓN Madrid, 16 de septiembre de 2014 Seminario La estrategia de una buena decisión:

Más detalles

CURSO DE HABILIDADES EN COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y NEGOCIACIÓN

CURSO DE HABILIDADES EN COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y NEGOCIACIÓN CURSO DE HABILIDADES EN COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y NEGOCIACIÓN Dirigido a profesionales que necesiten herramientas eficaces para mejorar su comunicación y obtener mejores resultados en la empresa. Valencia.

Más detalles

Fecha de inicio: miércoles 27 de agosto del 2014 NEGOCIACIÓN AVANZADA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Fecha de inicio: miércoles 27 de agosto del 2014 NEGOCIACIÓN AVANZADA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Fecha de inicio: miércoles 27 de agosto del 2014 NEGOCIACIÓN AVANZADA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Descripción General: En la actualidad el Perú se encuentra en una posición de mucha visibilidad ante el

Más detalles

Coordinación de actividades empresariales

Coordinación de actividades empresariales Desarrollo Competitivo (Competitive development) Coordinación de actividades empresariales Rev.00 Intedya es una compañía global especializada en la CONSULTORÍA, AUDITORÍA, FORMACIÓN y las soluciones tecnológicas

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Desarrollo de Competencias para Portavoces Mediáticos

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Online de Desarrollo de Competencias para Portavoces Mediáticos FORMACIÓN E-LEARNING Curso Online de Desarrollo de Competencias para Portavoces Para desarrollar habilidades y estrategias de comunicación en la relación con los medios de comunicación y ser capaz de desenvolverse

Más detalles

GUÍA DOCENTE: RETRIBUCIÓN DE LOS RRHH. Máster Universitario en Dirección de Personas

GUÍA DOCENTE: RETRIBUCIÓN DE LOS RRHH. Máster Universitario en Dirección de Personas 1 GUÍA DOCENTE: RETRIBUCIÓN DE LOS RRHH Máster Universitario en Dirección de Personas Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir PCA-27-F01 Ed.00 2015-16 2 Guía Docente GUÍA DOCENTE DE LA MATERIA

Más detalles

Experto en Fiscalidad Empresarial,

Experto en Fiscalidad Empresarial, Experto en Fiscalidad Empresarial, Inicio en marzo de 2017 La formación que te lleva directamente al mercado laboral. El 90% de nuestros alumnos tienen hoy su primer empleo gracias a este Experto. Formando

Más detalles

Información. Corporativa

Información. Corporativa Información Corporativa QUIENES SOMOS Terraval Seguridad, ha sido creado, para facilitar y ayudar en todo lo posible a las empresas. Dentro del grupo reside varias empresas siendo una firma dedicada a

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para AGENCIAS PROPIEDAD INDUSTRIAL

Agencia de Marketing y Comunicación para AGENCIAS PROPIEDAD INDUSTRIAL Agencia de Marketing y Comunicación para AGENCIAS PROPIEDAD INDUSTRIAL Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Entre nuestros clientes más fieles contamos con importantes Agencias de la Propiedad

Más detalles

PROYECTO MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS

PROYECTO MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS PROYECTO MUJERES EMPRENDEDORAS Y MICROEMPRESAS www.asociacionmicroempresas.com www.mujerymicroempresas.org www.formacion-emprendedores.org ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS C/Embajadores,

Más detalles

La digitalización de la PYME, una oportunidad para recuperar competitividad

La digitalización de la PYME, una oportunidad para recuperar competitividad La digitalización de la PYME, una oportunidad para recuperar competitividad Isabel Aguilera Consultora de estrategia, innovación y operaciones. Presidenta de Google Iberia (2006-2008) Isabel Aguilera es

Más detalles

Con la colaboración de:

Con la colaboración de: Con la colaboración de: Generando oportunidades MBA SPORT MANAGEMENT La misión de MBA Business School es desarrollar las capacidades de los profesionales de la gestión de empresas. Nuestros 30 años de

Más detalles

CLIENTE CEDE Confederación Española de Directivos y Ejecutivos

CLIENTE CEDE Confederación Española de Directivos y Ejecutivos PROYECTO Informe cobertura Congreso anual Alicante 20 y 21 de noviembre CLIENTE CEDE Confederación Española de Directivos y Ejecutivos FECHA Diciembre de 2017 PRINCIPALES FUNCIONES GABINETE DE PRENSA DEL

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Marketing Educativo dirigido a la Captación de Alumnos

FORMACIÓN E-LEARNING. Marketing Educativo dirigido a la Captación de Alumnos FORMACIÓN E-LEARNING Marketing Educativo dirigido a la Captación de Alumnos Para conocer las estrategias, técnicas y herramientas de captación de alumnos más eficaces en marketing educativo. Tel. 902 021

Más detalles

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013.

Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga, centro de incubación de empresas. II Concurso de Proyectos para la Creación de Empresas. Convocatoria 2013. BASES CONVOCATORIA A continuación se describen las

Más detalles

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04

La empresa 03. Diferencia con la competencia 03. Valores de la empresa 03. Visión exterior 04. Sector de trabajo 04. Estrategia empresarial 04 La empresa 03 Diferencia con la competencia 03 Valores de la empresa 03 Visión exterior 04 Sector de trabajo 04 Estrategia empresarial 04 Áreas de actividad 05 Servicios 06 Contacto 08 Pag. 02 La empresa.

Más detalles

Formación 2016. Cursos en seguridad industrial TÜV SÜD Process Safety TÜV SÜD

Formación 2016. Cursos en seguridad industrial TÜV SÜD Process Safety TÜV SÜD Formación 2016 Cursos en seguridad industrial TÜV SÜD Process Safety TÜV SÜD Tipos de cursos Cursos programados Cursos a medida Conozca nuestra oferta formativa en seguridad industrial para este año 2016.

Más detalles

Cada persona tiene su grandeza. nevcoaching.com

Cada persona tiene su grandeza. nevcoaching.com nevcoaching.com nev@nevcoaching.com +34 627271049 Cómo servimos En NEV Coaching & Consulting trabajamos con Empresas, Equipos, Ejecutivos, Emprendedores y Empresarios a nivel internacional para ofrecer

Más detalles

Maestría en Gestión del Talento

Maestría en Gestión del Talento Maestría en Gestión del Talento Edición III POSGRADO.UCA.EDU.NI CONTEXTO Y PERTINENCIA La influencia de la enorme competitividad a la que están sometidas las empresas convierte al gestor(a) de talento

Más detalles

estrategias de ventas efectivas

estrategias de ventas efectivas estrategias de ventas efectivas CONOZCA A SU CLIENTE Y MEJORES SUS RESULTADOS 30 / 31 JULIO chile WWW.SEMINARIUM.COM BENEFICIOS DE PARTICIPAR Mejore la efectividad en la interacción con clientes en las

Más detalles

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS?

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES SOBRE NOSOTROS? Somos un equipo de tres profesionales con sólida experiencia en el área de la comunicación organizacional y con distintas especialidades, que complementan y enriquecen nuestro enfoque, obteniendo como

Más detalles

ventas consultivas 30 / 31 JULIO chile LEVANTE NECESIDADES Y GENERE BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES

ventas consultivas 30 / 31 JULIO chile LEVANTE NECESIDADES Y GENERE BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES ventas consultivas LEVANTE NECESIDADES Y GENERE BENEFICIOS PARA SUS CLIENTES 30 / 31 JULIO chile WWW.SEMINARIUM.COM TEMÁTICA Los vendedores suelen dedicar mucho esfuerzo a los elementos tangibles de la

Más detalles

The Idea is everything

The Idea is everything www.emeraudeservice.com The Idea is everything Make it Smart Make it Bold Make it Matter UNA RED INTERNACIONAL AL SERVICIO DE SU EMPRESA NACIONAL EMERAUDE DEPARTAMENTO Emeraude Service es una agencia de

Más detalles

COD COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL TÍTULO Mód Mat

COD COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL TÍTULO Mód Mat COD COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL TÍTULO Mód Mat FBC02 FBC03 FBC05 Denominación Traducción Resultados Derecho.* Dirección de Empresas* Estadística* FBC06 Economía* FBT01 ECT01 la Geografía* Analizar la

Más detalles