Servicios gestionados

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servicios gestionados"

Transcripción

1 Comunicaciones Sistemas Outsourcing Servicios gestionados Ciberseguridad

2 2 3 Quiénes somos Una empresa joven. Un equipo experto. Creada en 2004, EDNON es una empresa dedicada a la integración de soluciones y servicios avanzados de la tecnología de la información y de las comunicaciones. Nuestro espíritu de superación nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros clientes año tras año, satisfaciendo sus expectativas y ampliando nuestra oferta de servicios mediante una constante inversión en I+D+i. Con una plantilla formada por más de 100 profesionales altamente cualificados, en EDNON hemos aumentado nuestra facturación anual de manera constante, lo que nos ha llevado a la apertura hacia nuevos mercados y a la captación y fidelización de clientes de todo tipo de sectores. Contáctanos Oficinas centrales Rúa Monte dos Postes, 6. Santiago de Compostela Tel.: Delegación Zona Centro Avenida El Norte de Castilla, 52 A. Valladolid Tel.: Panamá Obarrio, Calle 58 PH Office One, oficina Ciudad de Panamá. Panamá Tel.: comercial@ednon.com

3 Nuestra actividad Sistemas Elevados niveles de acreditación y homologación. Entrega de proyectos llave en mano. Especialistas en implementación de infraestructuras modulares y convergentes para compartir redes y almacenamiento. Implantamos soluciones de almacenamiento líderes y personalizadas. Soluciones avanzadas en virtualización de computación y almacenamiento. Estrategias completas de recuperación, desde la protección del dato hasta la recuperación total del servicio TI. Experiencia en proyectos de gestión del puesto de trabajo. Comunicaciones Implantamos y gestionamos comunicaciones de forma unificada (datos, voz, mensajería, vídeo, etc.). Asesoramos e implementamos las principales soluciones de movilidad del mercado. Gestionamos y optimizamos redes WAN y el tráfico de aplicaciones específicas, integrando tecnologías de aceleración, proxy, caché, compresión, balanceo, gestión de ancho de banda, filtrado de tráfico, etc. Ciberseguridad Desarrollamos propuestas específicas e integrales para cada necesidad. Realizamos pruebas de intrusiones, identificación de riesgos y análisis de amenazas de los activos de información de nuestros clientes. Proponemos soluciones de seguridad y protección mediante sistemas abiertos e integrados. Outsourcing A través de diversas modalidades de servicio en los campos arriba mencionados. Servicios Gestionados: Gestionamos desde Ednon la Seguridad de tus puestos de trabajo, el Firewall de tus redes, la Seguridad de tus aplicaciones Web (AntiDDoS & WAF), la Seguridad de tu correo electrónico o la Recuperación ante desastres. Nuestro punto de partida: la Calidad HA LLEGADO EL FUTURO DE LA GESTIÓN DE DATOS. BIENVENIDO A DATA FABRIC Nuestra visión del futuro de la gestión de datos: soluciones que le proporcionan control, flexibilidad y libertad para trasladarlos rápidamente al lugar que necesite según sus necesidades de negocio.

4 4 5 EDNON Sistemas Almacenamiento Proyecto de diversas ampliaciones de infraestructuras de sistemas de almacenamiento para la Xunta de Galicia, consistente en la renovación y amplicación de switches directores Fibre Channel, incluyendo el suministro de todos los elementos necesarios para duplicar la infraestructura actual del CPDi integrado, así como el resto de componentes necesarios, la migración de los hosts conectados a los directores actuales cara a los nuevos equipos y la instalación, con tecnología del fabricante Brocade. Asimismo, suministros de sistemas de almacenamiento de backup a disco con deduplicación inline integrada. Almacenamiento Adjudicado por Red.es, en EDNON desarrollamos el proyecto de renovación del sistema de almacenamiento de la plataforma de historia clínica electrónica y receta electrónica de SERGAS por un valor de 2,6 millones de euros. El contrato incluyó el suministro e instalación del equipamiento para la mejora de disponibilidad y rendimiento del almacenamiento para la consolidación de la plataforma de historia clínica electrónica y receta electrónica, así como las tareas de integración del equipamiento en la arquitectura actual y el suministro e instalación de sistemas de almacenamiento de backup a disco. Tecnologías convergentes de computación Suministro de tecnología consistente en equipos servidores blade (chasis y servidores), servidores de aplicaciones, servidores de ficheros y dispositivos NAS, convergente FCoIP en chasis y servidores, así como su instalación, integración (en las redes SAN FC y Ethernet) y soporte. Proyecto valorado en 1,6 millones de euros. Integramos tecnologías. Aportamos valor. CPDs Proyecto integral de renovación total de la infraestructura del centro de datos corporativo del Grupo Voz, que incluye suministro, implementación, configuración y soporte de toda la infraestructura de sistemas y comunicaciones necesaria para dar soporte a todas las operaciones de tecnologías de información del grupo. El proyecto incluyó el diseño de 2 CPDs extendidos en configuración activo-activo y la consolidación y virtualización de todo el datacenter, incluyendo el suministro y configuración de todos los sistemas necesarios: computación, almacenamiento, redes SAN y NAS, implementación de virtualización, migración de datos, implementación Oracle RAC, etc.

5 EDNON Comunicaciones Centro de Gestión de Red Contratación del Centro de Gestión de Red para voz y datos 7x24, plataforma de seguridad en un entorno con centros de máxima criticidad, que incluye los servicios de ingeniería y diseño de la red para dar soporte a unos equipos de comunicaciones y terminales en la red de telefonía IP a un total de usuarios. Dentro de los sistemas gestionados, cabe destacar el soporte al sistema de IVR del Contact Center para cita previa médica de Galicia, la plataforma de telefonía en sistemas críticos como el 061, y soporte y administración del sistema centralizado de proxys, firewalls, IPS y acceso remoto corporativo. Instalación de puntos de Red Servicio de instalación de puntos de acceso a la red corporativa en las aulas de los centros públicos de enseñanza de la Comunidad Autónoma de Galicia por un importe de 1,8 millones de euros, incluido dentro del proyecto Abalar, que tiene como objetivo integrar las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo. El proyecto aborda el suministro y la puesta en funcionamiento de una nueva infraestructura de red, que incluye todos los elementos y dispositivos requeridos, así como la instalación de una red multiservicio. Comunicaciones Proyecto de infraestructura de comunicaciones para el SERGAS, que incluye el suministro de electrónica de comunicaciones y la realización del ensamblado, instalación, configuración y soporte de todo el hardware y software suministrado, que tendrá como destino distintos centros hospitalarios y los servicios centrales del SERGAS. Además, se incluye el suministro, instalación, configuración y soporte del equipamiento y software necesario de administración y control de acceso a la red y de gestión centralizada del equipamiento de conmutación. Todo ello realizado con la tecnología de AVAYA, proveedor global de soluciones de comunicación y colaboración para empresas que proporciona comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas. CGP Gestión de los niveles de servicio relativo a las infraestructuras de comunicaciones del SERGAS, en donde a través de un servicio 24x7 se realiza la configuración lógica del equipamiento del cliente, la supervisión del servicio o la gestión de incidencias, bajo un compromiso de acuerdo de nivel de servicio que asegura el cumplimiento del nivel de calidad requerido.

6 6 7 EDNON Ciberseguridad Sistemas de seguridad Implementación de sistemas de seguridad perimetral con cortafuegos y sistemas de detección de intrusiones. Tecnologías Cisco e Intel Security (StoneGate). Sistemas de seguridad Instalación y configuración de un sistema de seguridad perimetral con cortafuegos y control de accesos a red interna mediante VPN en alta disponibilidad (HA). Tecnologías DELL SonicWall. Protección del puesto usuario Suministro, actualización y soporte de todas las licencias de uso de la solución de software integral de gestión remota y securización del puesto de trabajo corporativo de la Xunta de Galicia, proporcionando servicio a usuarios, con un soporte de primer y segundo nivel para resolución de incidencias, asesoramiento a través de la solución de Symantec End Point Protection y Client Management Suite, que incluyen soluciones antivirus, antispyware, cortafuegos, IPS, reputación, control de dispositivos y aplicaciones, análisis de comportamiento y comprobación de integridad. Con el objetivo de una adecuada gestión del inventario integral de puestos de trabajo, despliegue masivo de software y aplicaciones, distribución de parches de seguridad y actualizaciones y control remoto de los equipos gestionados. Gestión de Seguridad Gestión de Seguridad Servicio de gestión, planificación y apoyo en el ámbito de la seguridad informática de la Amtega, tanto en la implementación de dispositivos y tecnologías como posterior explotación de los mismos y en consultoría integral de seguridad. El servicio contempla la seguridad de forma global: seguridad física, seguridad lógica (cortafuegos, proxys, antivirus, antiddos, WAF, IPS sistemas de prevención de intrusiones-, SIEM, etc.-), seguridad corporativa (normas, políticas, instrucciones, procedimientos, etc.) y cumplimiento normativo. Servicios de gestión de la seguridad del Servicio Gallego de Salud, proporcionando administración y soporte al equipamiento de seguridad de red del cliente, de distintos fabricantes y tecnologías, tanto seguridad perimetral (cortafuegos, acceso a internet proxy, VPN, sistemas de prevención de intrusiones, gateways de seguridad, etc.) como de LAN o de la plataforma WLAN/WiFi. El servicio incluye implantación y evolución de la plataforma del cliente, en donde se da cobertura técnica y realizan recomendaciones de diseño a nuevo proyectos de servicios a instaurar en el cliente, o la renovación o ampliación del equipamiento actual.

7 Otros proyectos de éxito Centros de atención a usuarios (hospitales) Auditoría y Consultoría de sistemas y aplicaciones (Servicios de TI) para la consolidación y el traslado de todos los Centros de Proceso de Datos de las distintas consejerías de la Xunta de Galicia (más de 40) a un Centro único integral y su Centro de réplica/contingencia, realizado para Telefónica. Auditoria de Infraestructuras, Sistemas, Comunicaciones, Seguridad, Procesos, Costes y Recursos Humanos para los ayuntamientos de la provincia de Pontevedra, y Consultoría de planes de mejora tecnológica individuales y conjuntos para los ayuntamientos (Proyecto CPAM, a través de la multinacional Osiatis). CPDs Implementación y puesta en funcionamiento de diversos Centros de Procesos de datos para hospitales de Galicia y diversas diputaciones provinciales de Galicia y Castilla y León. Soporte a aplicaciones hospitalarias y sanitarias. Soporte a Microinformática (Help-Desk). Soporte a imagen médica y laboratorios. Gestión y Soporte de Red. FCC adjudicó a Ednon International, S.A., la filial de la empresa Ednon en Panamá, el suministro e instalación de infraestructura de comunicaciones que incluye infraestructura de distribución, el sistema de cableado estructurado y la electrónica de red de la Ciudad Hospitalaria Ricardo Martinelli en Panamá. En el proyecto se colocan tres mil metros de bandeja galvanizada en caliente y dos mil quinientos puntos de red, voz, datos e iptv. Este megaproyecto de la Caja de Seguro Social (organismo equivalente a la Seguridad Social española) tiene la capacidad de ofrecer servicios de atención a más de tres millones de usuarios. Establecemos relaciones cercanas con nuestros clientes. Ofrecemos servicios orientados a ayudar a las organizaciones en la implantación de soluciones de TI. Ayudamos a las organizaciones a mejorar sus procesos corporativos empleando soluciones cloud. Consultoría e integración de sistemas especializada en Gestión Documental Parque Empresarial Alvedro, Calle F nº34, Alvedro Teléfono: info@queres.es CONSULTORÍA ALFRESCO CONSULTORÍA EPHESOFT CONSULTORÍA LIFERAY CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

8 NUESTROS PARTNERS Nuestro proceso de mejora continua se apoya en la relación de partnership con fabricantes de primer nivel en distintas áreas relacionadas con sistemas, comunicaciones y ciberseguridad. FABRICANTES Concept: JS Media Tools A/S CLIENTES

Teibo, Sistemas y Comunicaciones, S.L.

Teibo, Sistemas y Comunicaciones, S.L. Teibo, Sistemas y Comunicaciones, S.L. Empresa integradora de soluciones en tecnologías de la información, que abarca desde comunicaciones, voz, consultoría y asesoramiento en soluciones integrales. Integradores

Más detalles

Soluciones Tecnológicas sin Fronteras

Soluciones Tecnológicas sin Fronteras Soluciones Tecnológicas sin Fronteras TECNOLOGÍA A NIVEL NACIONAL Ofrecemos servicios a nivel nacional, enmarcados en la Tecnología de la Información TI, Electricidad y Seguridad Electrónica. Nos hacemos

Más detalles

Todos los miembros del equipo de Insetec Networking sabemos que la parte más importante de la tecnología son las personas.

Todos los miembros del equipo de Insetec Networking sabemos que la parte más importante de la tecnología son las personas. Insetec nació en 1999 como una joven empresa tecnológica, con una marcada vocación innovadora y de servicio, y cuyo principal afán ha sido desde el comienzo el proveer a sus clientes de una solución integral

Más detalles

SECTOR PRIVADO PORTAFOLIO DE SOLUCIONES UNIDAD DE NEGOCIO

SECTOR PRIVADO PORTAFOLIO DE SOLUCIONES UNIDAD DE NEGOCIO UNIDAD DE NEGOCIO SECTOR PRIVADO En la Unidad de Negocio de Sector Privado de Grupo Altavista ofrecemos soluciones integrales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, estableciendo los alcances

Más detalles

soluciones de cloudcomputing Conectividad Internet Voz Video Seguridad Wi-Fi Datacenter Virtualización / Cloud

soluciones de cloudcomputing Conectividad Internet Voz Video Seguridad Wi-Fi Datacenter Virtualización / Cloud Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso seguro a la información

Más detalles

SISTEMA GLOBAL PARA LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO

SISTEMA GLOBAL PARA LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO SISTEMA GLOBAL PARA LAS COMUNICACIONES DE TU NEGOCIO Quiénes somos? Inicia Soluciones es una empresa española especializada en dar soluciones integrales de telefonía a empresas y a Call Centers. Desarrollamos

Más detalles

ITC SYSTEM Avda. de Viñuelas 16, Posterior Tres Cantos Tel:

ITC SYSTEM Avda. de Viñuelas 16, Posterior Tres Cantos Tel: ITC SYSTEM Avda. de Viñuelas 16, Posterior 28760 Tres Cantos Tel: 918 049 902 http://www.itcsystem.es INDICE Nuestra empresa Nuestros servicios Nuestros proyectos Casos de éxito Socios Comerciales Contacto

Más detalles

Contibución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo de la Información y el Gobierno Electrónico.

Contibución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo de la Información y el Gobierno Electrónico. Contibución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo de la Información y el Gobierno Electrónico. Contribución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo

Más detalles

Portafolio de Servicios de Consultoría

Portafolio de Servicios de Consultoría Portafolio de Servicios de Consultoría SISTEMAS OPERATIVOS Y SERVIDORES SDT_CON_SOC_001 SDT_CON_SOC_002 SDT_CON_SOC_003 SDT_CON_SOC_004 SDT_CON_SOC_005 SDT_CON_SOC_006 SDT_CON_SOC_007 SDT_CON_SOS_001 SDT_CON_SOS_002

Más detalles

Ver servicios >>

Ver servicios >> www.xentic.com.pe Ver servicios >> NUESTROS SERVICIOS SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA TI SERVICIOS DE RESPALDO Y RECUPERACIÓN SERVICIOS DE CLOUD COMPUTING SERVICIOS DE SEGURIDAD TI SERVICIOS DE SOPORTE TI

Más detalles

BROCHURE intel

BROCHURE intel BROCHURE 2016 Red intel QUIÉNES SOMOS Somos una compañía joven y emprendedora con años de experiencia, interesada en garantizar el desarrollo y la mejora continua de las operaciones de sus clientes con

Más detalles

Sistemas y Seguridad

Sistemas y Seguridad Sistemas y Seguridad Quiénes somos Abartia Team es una consultoría independiente especializada en Software Libre. Ubicada en Bilbao, ha realizado proyectos en el ámbito de la tecnología en países como

Más detalles

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL

Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL Estrategia t de Fabricación ió Avanzada 2020 REFERENCIAS DE OFERTA TEIC BI 4.0 EUSKALTEL ALGUNOS EJEMPLOS REALIZADOS Servicios de Operador Horizontales Cliente final y Proveedor de Plataformas Soluciones

Más detalles

Quiénes Somos? IT SERVICES, S.A.

Quiénes Somos? IT SERVICES, S.A. Quiénes Somos? Es para nosotros un placer presentarles nuestra empresa IT SERVICES, S.A., y a la vez ofrecerles nuestros servicios de tecnología de punta. IT SERVICES, S.A., somos una empresa dedicada

Más detalles

Empresas. empresas.masmovil.es. v 3.0

Empresas. empresas.masmovil.es. v 3.0 empresas.masmovil.es v 3.0 Long Systems sigue innovando día día para ofrecer las mejores soluciones y servicios adaptados al sector Hotelero. Para ello ha llegado a un acuerdo con Yoigo, operador de telecomunicaciones

Más detalles

Servicios de Sistemas

Servicios de Sistemas Servicios de Sistemas 1 2 Índice Definición del servicio Introducción Hosting Concepto Planes Servicios Sistemas Implantación Infraestructuras Mundo ON-LINE Páginas WEB Marketing Digital Outsourcing de

Más detalles

Sistemas de Telecomunicación para Corporaciones

Sistemas de Telecomunicación para Corporaciones Sistemas de Telecomunicación para Corporaciones beyond limit Fabricante de sistemas de telecomunicación Visión Misión Valores Mantener nuestra posición de referente en el mercado de las Telecomunicaciones

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN UNIDAD DE NEGOCIO TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN En la Unidad de Negocio de Tecnologías de la Información de Grupo Altavista, solucionamos inconsistencias en las redes de información de nuestros clientes

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS TIC DEL DEPARTAMENTO DE NOVAS TECNOLOXÍAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO

CATÁLOGO DE SERVICIOS TIC DEL DEPARTAMENTO DE NOVAS TECNOLOXÍAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO CATÁLOGO DE SERVICIOS TIC DEL DEPARTAMENTO DE NOVAS TECNOLOXÍAS DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LUGO Servicio Revisión Acceso a Internet 00 DIEGO RODRÍGUEZ ALBARDONEDO Red de área local fija 002 DIEGO RODRÍGUEZ

Más detalles

La Paz, 15 Marzo de 2017

La Paz, 15 Marzo de 2017 La Paz, 15 Marzo de 2017 Cooperación Técnica Desarrollo de este proyecto de carácter estratégico para el fomento de los servicios que se podrán ofrecer favoreciendo, en definitiva, una mayor prosperidad

Más detalles

PLAN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS

PLAN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS PLAN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN UNIVERSIDAD DE CALDAS CONTEXTO Y JUSTIFICACIÓN Los grandes volúmenes de información institucionales se originan desde diversas fuentes y con estándares

Más detalles

6Razones para externalizar

6Razones para externalizar 6Razones para externalizar Tu negocio te necesita a ti y a tus empleados Controlas los gastos de mantenimiento Tienes asesoramiento profesional Cuentas con acciones preventivas Dispones de equipo de sustitución

Más detalles

Seguridad. Asesoría y Consultoría Desarrollos a medida

Seguridad. Asesoría y Consultoría Desarrollos a medida Expertos en ti NUESTRA EMPRESA Somos una empresa altamente cualificada y especializada en sistemas de seguridad informática para grandes cuentas y pymes. Aportamos soluciones en sistemas de autenticación,

Más detalles

SERVICIOS EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION SISTESEG BOGOTA/COLOMBIA

SERVICIOS EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION SISTESEG BOGOTA/COLOMBIA SERVICIOS EN SEGURIDAD DE LA INFORMACION SISTESEG BOGOTA/COLOMBIA Perfil Corporativo Somos una empresa especializada en la prestación de servicios dirigidos a mejorar la capacidad de manejar el riesgo

Más detalles

SOFTWARE CISCO IOS: HABILITAMOS SOLUCIONES DE MANUFACTURA INTELIGENTES Y CONECTADAS EN RED

SOFTWARE CISCO IOS: HABILITAMOS SOLUCIONES DE MANUFACTURA INTELIGENTES Y CONECTADAS EN RED SOFTWARE CISCO IOS: HABILITAMOS SOLUCIONES DE MANUFACTURA INTELIGENTES Y CONECTADAS EN RED DIVISIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INTERNET 1 Desafíos actuales del sector de manufactura Cisco IOS SOFTWARE MANUFACTURNG

Más detalles

Telefónica Soluciones SOC Grandes Clientes. Seguridad desde la Red

Telefónica Soluciones SOC Grandes Clientes. Seguridad desde la Red Seguridad desde la Red Nuevos tiempos A guerra cibernética y mafias organizadas DDOS, SQL Inyection, Buffer Overflow, De los frikis aburridos 1 Nuevos tiempos A redes delictivas distribuidas De ataques

Más detalles

Sistemas de Telecomunicación para Corporaciones

Sistemas de Telecomunicación para Corporaciones Sistemas de Telecomunicación para Corporaciones beyond limit www.mdtel.es www.mdtel.es Fabricante de sistemas de telecomunicación Visión Mantener nuestra posición de referente en el mercado de las Telecomunicaciones

Más detalles

Soluciones Tecnológicas Integrales

Soluciones Tecnológicas Integrales Soluciones Tecnológicas Integrales OBJETIVO Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología, en los ámbitos de Sistemas, electricidad, seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales

Más detalles

Instituto del Café de Costa Rica

Instituto del Café de Costa Rica Instituto del Café de Costa Rica Consideraciones Generales y Específicas Para el Presupuesto 2016-2017 1 ESTRUCTURA DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INSTITUCIONAL INSTITUTO DEL CAFÉ DE COSTA RICA 1.0. Antecedentes

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE PLATAFORMA DE SISTEMAS DE ENTORNO DE CONSOLIDACIÓN Y FORMACIÓN PARA LA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE PLATAFORMA DE SISTEMAS DE ENTORNO DE CONSOLIDACIÓN Y FORMACIÓN PARA LA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE PLATAFORMA DE SISTEMAS DE ENTORNO DE CONSOLIDACIÓN Y FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA

Más detalles

Quiénes somos. Áreas de negocio. Diseño Assesment Optimización Gestión de cambio Capacity Planing Ethical Hacking

Quiénes somos. Áreas de negocio. Diseño Assesment Optimización Gestión de cambio Capacity Planing Ethical Hacking Quiénes somos Somos un holding de tres empresas de Ingeniería y Servicios especializadas en soluciones TIC, Energía, DataCenter, Desarrollo de Software a medida y Mensajería Masiva. Presencia en Perú Oficina

Más detalles

INSTITUTO METROPOLITANO PROTRANSPORTE DE LIMA PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO OFICINA DE PLANEAMIENTO Y SISTEMAS DE INFORMACION

INSTITUTO METROPOLITANO PROTRANSPORTE DE LIMA PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO OFICINA DE PLANEAMIENTO Y SISTEMAS DE INFORMACION INSTITUTO METROPOLITANO PROTRANSPORTE DE LIMA PLAN OPERATIVO INFORMÁTICO OFICINA DE PLANEAMIENTO Y SISTEMAS DE INFORMACION 2011 I. Misión de la Dirección o Gerencia Informática Ofrecer con Excelencia los

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SISTEMAS Y SERVICIOS DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SISTEMAS Y SERVICIOS DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO, MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE LOS SISTEMAS Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE PARQUE TECNOLÓGICO

Más detalles

Una entidad de Gobierno autonómico consigue reducir los costes de mantenimiento y mejorar el rendimiento general de su infraestructura a la vez que

Una entidad de Gobierno autonómico consigue reducir los costes de mantenimiento y mejorar el rendimiento general de su infraestructura a la vez que Una entidad de Gobierno autonómico consigue reducir los costes de mantenimiento y mejorar el rendimiento general de su infraestructura a la vez que incrementa su capacidad de almacenamiento. 2 Una entidad

Más detalles

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES Administración de contenidos del servidor Web Administración de redes telemáticas Arquitectura de redes de voz y datos Características de elementos de hardware internos de

Más detalles

Nuestra Compañía. PBX Ext

Nuestra Compañía. PBX Ext Nuestra Compañía COLVATEL S.A. ESP, es una compañía de servicios públicos de carácter mixto (88,16% acciones del Estado), creada desde 1992 y dedicada al sector de la tecnología. En enero de 2010 recibimos

Más detalles

Guía de Productos y Servicios

Guía de Productos y Servicios Guía de Productos y Servicios Gold Partner: Administración en Movilidad Empresarial, Cloud Productivity, Cloudplatform, Datacenter, Small and Midmarket Cloud Solt, Windows and Devices, Software Asset management

Más detalles

ANEXO I LISTADO DE PUESTOS DE TRABAJO CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS FE-IAM

ANEXO I LISTADO DE PUESTOS DE TRABAJO CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOS FE-IAM 1 30101902 AAPP AG AE.735,90 GENERAL DE DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CORPORATIVA PORTALES Y CONTENIDOS de aplicaciones Server. Validación técnica de desarrollos sobre plataforma Java/J2EE y SQL

Más detalles

LA NUEVA MARCA. Operamos en los principales sectores económicos: Operadoras, Integradores, Fabricantes, Retail, Banca y Seguros e Industria.

LA NUEVA MARCA. Operamos en los principales sectores económicos: Operadoras, Integradores, Fabricantes, Retail, Banca y Seguros e Industria. LA NUEVA MARCA Grupo Viatek es un grupo de empresas tecnológicas de ámbito internacional, fundada en el año 2000, que proporciona servicios y soluciones Telco y TIC, innovadoras y flexibles a organizaciones

Más detalles

CATALOGO DE CURSOS VNIVERSITAS ON-LINE INFORMÁTICA. Consultoría de Form ación i Marketing. Magister in Negotiis Adm inistrandis

CATALOGO DE CURSOS VNIVERSITAS ON-LINE INFORMÁTICA. Consultoría de Form ación i Marketing. Magister in Negotiis Adm inistrandis CATALOGO DE CURSOS ON-LINE INFORMÁTICA Consultoría de Form ación i Marketing VNIVERSITAS Magister in Negotiis Adm inistrandis C/ San Patricio 5-7 37002 - Salamanca www.vniversitas.es e-mail: info@vniversitas.es

Más detalles

PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA

PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍA Proyectos de desarrollo seguro Migración e implantación de sistemas Arquitectura de sistemas y comunicaciones Auditorias y servicios de seguridad informática Consultoría de alto nivel tecnológico Servicios

Más detalles

DEFINICIÓN Y EJECUCIÓN DEL PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DE LOS SS.II. DEL MAPA

DEFINICIÓN Y EJECUCIÓN DEL PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DE LOS SS.II. DEL MAPA DEFINICIÓN Y EJECUCIÓN DEL PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DE LOS SS.II. DEL MAPA Técnico Superior de Proyecto Informático Subdirección General de Informática y Comunicaciones Ministerio de Agricultura, Pesca

Más detalles

SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS

SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS CompuDirecto es una empresa con 25 años de experiencia en el comercio internacional, líder en la comercialización de soluciones de seguridad informática y herramientas TI. La empresa inició sus actividades

Más detalles

Antivirus para Plataforma Virtual Pliego de Bases Técnicas

Antivirus para Plataforma Virtual Pliego de Bases Técnicas 160035 Antivirus para Plataforma Virtual Pliego de Bases Técnicas Contenido Perfil de la compañía... 1 Antecedentes... 2 Objeto del Expediente de Contratación... 3 Acuerdo de Niveles de Servicio... 4 Prestación

Más detalles

Filtrado de Contenidos de TELMEX

Filtrado de Contenidos de TELMEX Filtrado de Contenidos de TELMEX PROTECCIÓN EN LA NUBE TELMEX 2017. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Sus usuarios navegan en 2 sitios peligrosos... 40% De los Empleados

Más detalles

Innovación. Colaboración

Innovación. Colaboración 2017 Quiénes Somos? New Technology Group es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios integrales de asesoría especializada en el diseño, planeación, implementación, instalación de redes, accesorios

Más detalles

InGenio. Learning CARRERA PROFESIONAL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE REDES Y COMUNICACIONES PRE-MATRICULA #TALENTODIGITAL

InGenio. Learning CARRERA PROFESIONAL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE REDES Y COMUNICACIONES PRE-MATRICULA #TALENTODIGITAL CARRERA PROFESIONAL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE REDES Y COMUNICACIONES PRE-MATRICULA #TALENTODIGITAL BENEFICIOS Título a nombre de la nación Créditos convalidables en Universidades Convenio de Prácticas

Más detalles

Informe productos comerciales "Firewall UTM (Unified Threat Management)"

Informe productos comerciales Firewall UTM (Unified Threat Management) Informe productos comerciales "Firewall UTM (Unified Threat Management)" UTM viene de las siglas en ingles de: Unified Threat Management, o más bien Gestión Unificada de Amenazas. Entonces un Firewall

Más detalles

Introducción de conceptos de diseño de red

Introducción de conceptos de diseño de red Introducción de conceptos de diseño de red Diseño y soporte de redes de computadoras: capítulo 1 2006 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados. Información pública de Cisco 1 Objetivos Explicación

Más detalles

I Jornadas de Arquitecturas de RED Seguras en las Universidades

I Jornadas de Arquitecturas de RED Seguras en las Universidades I Jornadas de Arquitecturas de RED Seguras en las Universidades Sevilla, Marzo 2003 Luis Figueroa lfigueroa@mail.fujitsu.es Agenda Situación actual Universidad Tipo Objetivos Solución propuesta Arquitectura

Más detalles

REDES CONVERGENTES. Soluciones INnovadoras en T.I. Brochure.

REDES CONVERGENTES. Soluciones INnovadoras en T.I. Brochure. REDES CONVERGENTES Soluciones INnovadoras en T.I. Brochure www.netconverg.com NOSOTROS REDES CONVERGENTES E.I.R.L. inicio sus actividades el 28 de Mayo del 2012 y viene ofreciendo a sus clientes soluciones

Más detalles

CONSULTORES ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Copyright 2018 Xentic SAC

CONSULTORES ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Copyright 2018 Xentic SAC CONSULTORES ESPECIALISTAS EN NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES PORTAFOLIO DE SERVICIOS Copyright 2018 Xentic SAC Nuestras soluciones se desarrollan con una metodología de entrega profesional

Más detalles

Servicio de Explotación de Sistemas en Cloud

Servicio de Explotación de Sistemas en Cloud Servicio de Explotación de Sistemas en Cloud Red.es Madrid, 21 Febrero 2018 INTRODUCCIÓN Modelo Multisourcing Gartner 2005 TI Service Managers personal Propio CPD CLOUD 2 Evolución antes de 2013 El Servicio

Más detalles

Plan anual operativo del Servicio de Informática para el 2012

Plan anual operativo del Servicio de Informática para el 2012 Plan anual operativo del Servicio de Informática para el 0 Código % Avanc Nombre del proyecto Unidades rioridaliderado Participa relacionadas % Analizar funcionamiento, procesos e indicadores del Servicio

Más detalles

Actividades y servicios TIC

Actividades y servicios TIC Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos Dirección de Informática Actividades y servicios TIC Roberto Price R. Junio de 2007 Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) Afecta a (casi)

Más detalles

Unidad 5.Contratación de Bienes y Servicios Informáticos 5.1 Introducción

Unidad 5.Contratación de Bienes y Servicios Informáticos 5.1 Introducción Unidad 5.Contratación de Bienes y Servicios Informáticos 5.1 Introducción A través de esta unidad, los introduciremos de lleno en aspectos fundamentales para adelantar la contratación de bienes y servicios

Más detalles

*[ Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad: Un Enfoque Integral ]

*[ Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad: Un Enfoque Integral ] *[ Adecuación al Esquema Nacional de Seguridad: Un Enfoque Integral ] Autor: Vanesa Gil Laredo Responsable Consultoría S21Sec CISA, CISM, CGEIT, Lead Auditor, QSA Fecha: 14 Marzo 2011 ÍNDICE S21Sec, Servicios

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y APLICACIONES INFORMATICAS DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y APLICACIONES INFORMATICAS DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADQUISICION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS Y APLICACIONES INFORMATICAS DEL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL VASCO 1. OBJETO DEL CONTRATO El objeto de la presente licitación

Más detalles

P o r t a f o l i o d e S e r v i c i o s Seguridad e Infraestructura IT

P o r t a f o l i o d e S e r v i c i o s Seguridad e Infraestructura IT P o r t a f o l i o d e S e r v i c i o s Seguridad e Infraestructura IT L A T I N O A M E R I C A Quiénes somos Nuestro enfoque Servicios Solucionees Nuestros servicios se enfocan en una consultoría altamente

Más detalles

Servicios. Insumos de impresión Equipos PC Armados Servidores Impresoras Equipos de conectividad

Servicios. Insumos de impresión Equipos PC Armados Servidores Impresoras Equipos de conectividad Servicios Somos una empresa con más de 14 años de experiencia en el mercado. Contamos con un soporte técnico especializado que se adapta a la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Brindamos Servicios

Más detalles

Terminales y Software. Equipamiento industrial. Wireless RFID. Visión y Control. Servidores y hardware. Servicios. Partners

Terminales y Software. Equipamiento industrial. Wireless RFID. Visión y Control. Servidores y hardware. Servicios. Partners Terminales y Software Equipamiento industrial Wireless RFID Visión y Control Servidores y hardware Servicios Partners Multicode Mobile, empresa con quince años de experiencia en el sector de la identificación

Más detalles

BVS Cloud Web Security

BVS Cloud Web Security Db[]Wcei fwhw ZWhb[ iebky_ed[i* Networking y Data Center BVS Cloud Web Security El servicio de seguridad desde la nube de BVS Las amenazas actuales están diseñadas para penetrar cualquier defensa. Los

Más detalles

Meraki. Folleto de soluciones de 2016

Meraki. Folleto de soluciones de 2016 Meraki Folleto de soluciones de 2016 Introducción Redes empresariales 100 % gestionadas en la nube Las soluciones gestionadas en la nube de Cisco Meraki para redes perimetrales, de oficinas y de campus

Más detalles

Puesta en marcha del Centro de Proceso de Datos Integral de la Xunta de Galicia

Puesta en marcha del Centro de Proceso de Datos Integral de la Xunta de Galicia PR Puesta en marcha del Centro de Proceso de Datos Integral de la Xunta de Galicia Pedro Barreiro Abal. Departamento Seguridad y Calidad Índice 1. Estrategia TIC de la Xunta de Galicia 2. Situación de

Más detalles

SERVICIOS Y TARIFAS 2018

SERVICIOS Y TARIFAS 2018 SERVICIOS Y TARIFAS 2018 958 047 268 676 422 006 www.uptech.es info@uptech.es Presentación Ante todo, le queremos agradecer el interés mostrado en conocer nuestros servicios y darnos la oportunidad de

Más detalles

NOSOTROS SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE DATA CENTER TELECOMUNICACIONES SOPORTE TÉCNICO CABLEADO ESTRUCTURADO VIDEO VIGILANCIA

NOSOTROS SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE DATA CENTER TELECOMUNICACIONES SOPORTE TÉCNICO CABLEADO ESTRUCTURADO VIDEO VIGILANCIA Brochure cacdsawwdsd.netconverg.com Calle José Neyra 295 La Calera Surquillo Lima Perú Teléf.: 267-8342 RPC: 996110910 ventas@netconverg.com www.netconverg.com NOSOTROS REDES CONVERGENTES E.I.R.L. inicio

Más detalles

Av. Republica de Panamá San Isidro. Teléfono: Productos y Servicios TIC Soluciones Tecnológicas a su medida

Av. Republica de Panamá San Isidro. Teléfono: Productos y Servicios TIC Soluciones Tecnológicas a su medida Productos y Servicios TIC Soluciones Tecnológicas a su medida CATEGORIAS, PRODUCTOS Y SOLUCIONES COMERCIALIZADAS POR T & C Una solución para una necesidad Una solución para aumentar su productividad Una

Más detalles

Trámite Descripción Ministerio Descripción No. Contrato

Trámite Descripción Ministerio Descripción No. Contrato 2015LA-000034-85002 2015LA-000014-85002 2015LA-000011-32600 2014LA-000005-99999 2014LA-000018-85001 2014LA-000010-85002 2014LA-000001-85002 2014LA-000001-85002 2013LA-000036-85001 2013LA-000042-13801 2013LA-000055-32600

Más detalles

SISTEMA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y SCREEN CAPTURE

SISTEMA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y SCREEN CAPTURE SISTEMA DE GRABACIÓN DE LLAMADAS Y SCREEN CAPTURE Quiénes somos? Inicia Soluciones es una empresa española especializada en dar soluciones integrales de telefonía a empresas y a Call Centers. Desarrollamos

Más detalles

Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013

Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013 Core Solutions of Microsoft Lync Server 2013 Módulo 1: Enfoque de la arquitectura y el diseño para Microsoft Lync Server 2013 Este módulo le ayudará a planificar y diseñar una implementación de Lync Server

Más detalles

Cloud PBX. Tu central telefónica en la nube

Cloud PBX. Tu central telefónica en la nube Cloud PBX Tu central telefónica en la nube Cloud PBX Cloud PBX es una solución de comunicaciones unificadas, que brinda las facilidades y funcionalidades de una central IP de última generación y añade

Más detalles

BPO CONTACT CENTER. Diseñamos servicios. desarrollamos soluciones. gestionamos clientes. NETBOSS

BPO CONTACT CENTER. Diseñamos servicios. desarrollamos soluciones. gestionamos clientes. NETBOSS BPO CONTACT CENTER. Diseñamos servicios. desarrollamos soluciones. gestionamos clientes. NETBOSS C O M U N I C A C I O N E S NETBOSS comunicaciones Introducción Nos diferenciamos en la utilización de nuestros

Más detalles

consulting Presentación corporativa

consulting Presentación corporativa consulting Presentación corporativa Citsa Consulting Citsa Consulting S.L inicia su actividad mediante la una unión de empresas del sector de informática. Con mas de 12 años de experiencia, enfoca su principal

Más detalles

Quiénes somos? Somos? Nuestra Empresa, empresa Misión y Objetivo 2. Soporte Técnico de Sistemas PC Servidores Redes

Quiénes somos? Somos? Nuestra Empresa, empresa Misión y Objetivo 2. Soporte Técnico de Sistemas PC Servidores Redes Quiénes somos? Somos? Nuestra Empresa, empresa Misión y Objetivo 2 Soporte Técnico de Sistemas PC Servidores Redes 3 Cámaras de Seguridad (CCTV) Sistemas IP y Analógicos 4 Cableado Estructurado Solución

Más detalles

Experto en Gestión y Mantenimiento de Seguridad en Redes Cisco (MCNS)

Experto en Gestión y Mantenimiento de Seguridad en Redes Cisco (MCNS) Experto en Gestión y Mantenimiento de Seguridad en Redes Cisco (MCNS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Gestión y Mantenimiento

Más detalles

Nuestra infraestructura IaaS.

Nuestra infraestructura IaaS. Nuestra infraestructura IaaS. mercuriana Qué hacemos, Proporcionar soluciones de negocio en Cloud. Modelo de servicio flexible y a medida de cada cliente. Ofrecer los máximos niveles en seguridad, continuidad

Más detalles

Servicios Voseda Networks

Servicios Voseda Networks Servicios Voseda Networks MISIÓN VOSEDA es una empresa creada para proveer y administrar soluciones integrales de voz, datos y seguridad, a través de soluciones innovadoras mediante tecnología de punta

Más detalles

Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con AGRUPACION VERTICE. Informática y Comunicaciones

Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con AGRUPACION VERTICE. Informática y Comunicaciones Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con AGRUPACION VERTICE Informática y Comunicaciones Micorsoft Powerpoint 2010 80 2 Excel 2007 80 2 Microsoft Excel 2010 80 2 Microsoft

Más detalles

Quienes somos. Calle 4ª No Piso 2 Teléfono: Santiago de Cali Colombia

Quienes somos. Calle 4ª No Piso 2 Teléfono: Santiago de Cali Colombia Quienes somos Somos INHERITS S.A.S. una empresa especializada en el desarrollo de aplicativos a la medida en todo tipo de lenguajes de programación, integración de proyectos relacionados con las tecnologías

Más detalles

Su camino hacia la nube privada

Su camino hacia la nube privada Su camino hacia la nube privada Brian Gallagher Presidente EMC, Enterprise Storage Division Foro de EMC, São Paulo, Brasil 11 de agosto de 2010 1 El universo digital de 2009 a 2020 2009: 0.8 zettabytes

Más detalles

Proceso de Convergencia en materia TIC. Sector Público Vasco

Proceso de Convergencia en materia TIC. Sector Público Vasco Proceso de Convergencia en materia TIC Sector Público Vasco Trabajos realizados durante 2014 Plan de Convergencia ICPS: Infraestructuras Comunicaciones Puesto de Trabajo Servicios corporativos Infraestructuras

Más detalles

La centralización de las TIC en la Generalitat Valenciana

La centralización de las TIC en la Generalitat Valenciana Reingeniería TIC en la Administración Pública La centralización de las TIC en la Generalitat Valenciana Sofia Bellés Ramos Directora General de Tecnologías de la Información V Encuentro con el Sector Público

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA

PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA Somos integradores en TI entre la comercialización de productos informáticos y el soporte informático; con énfasis en las redes de datos,

Más detalles

FACTOR 11 Recursos de Apoyo Académico y Planta Física

FACTOR 11 Recursos de Apoyo Académico y Planta Física FACTOR 11 Recursos de Apoyo Académico y Planta Física Factor 11 Innovación y Consolidación de Servicios de TIC Servicios de Tecnología de Información y la Comunicación Mediante la incorporación de Servicios

Más detalles

BVS presenta una novedosa solución de redes empresariales administradas 100% a través de la nube.

BVS presenta una novedosa solución de redes empresariales administradas 100% a través de la nube. Db[]Wcei fwhw ZWhb[ iebky_ed[i* Networking y Data Center BVS LAN Gestionada Acercamos la Nube a las Redes Empresariales BVS presenta una novedosa solución de redes empresariales administradas 100% a través

Más detalles

Jump Start Sophos XG Implantación básica 4 horas de asistencia en remoto y formación

Jump Start Sophos XG Implantación básica 4 horas de asistencia en remoto y formación Jump Start Sophos XG Implantación básica 4 horas de asistencia en remoto y formación V01: 28/05/2018 IREO Dpto. de Soporte Técnico soporte@ireo.com Tel. 91 312 13 86 Página 1 de 6 Alcance... 3 Contenido

Más detalles

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA PROVINCIA DE CÁCERES

LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA PROVINCIA DE CÁCERES LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA PROVINCIA DE CÁCERES Área de Nuevas Tecnologías Cáceres 26 de Febrero de 2008 Índice Antecedentes Contexto Principios de ejecución Comunicación en Banda Ancha Proyecto

Más detalles

ITA-Tech INFRAESTRUCTURA QUE FUNCIONA

ITA-Tech INFRAESTRUCTURA QUE FUNCIONA ITA-Tech INFRAESTRUCTURA QUE FUNCIONA ESCRITO POR. NATALIA RUIZ SOMOS UNA EMPRESA MEXICANA, DEDICADA A LA INTEGRACIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA, PARA EMPRESAS DE TODOS LOS

Más detalles

Ingeniería en computación, Redes, Informática, Sistemas y Consultoria Profesional

Ingeniería en computación, Redes, Informática, Sistemas y Consultoria Profesional Ingeniería en computación, Redes, Informática, Sistemas y Consultoria Profesional CARTA DE PRESENTACIÓN SERVICIOS Soporte o Asesorías Chile pone a su consideración nuestro apoyo tecnológico Brindando soluciones

Más detalles

Consultoría TI. Auditoría de Seguridad TIC Soporte Tecnológico. Desarrollo a medida. creatiabusiness.com

Consultoría TI. Auditoría de Seguridad TIC Soporte Tecnológico. Desarrollo a medida. creatiabusiness.com Consultoría TI. Auditoría de Seguridad TIC Soporte Tecnológico. Desarrollo a medida creatiabusiness.com Creatia Business cuenta con un área de Consultoría, Soporte y Desarrollo especializada en el diseño

Más detalles

Índice INTRODUCCIÓN...13

Índice INTRODUCCIÓN...13 Índice INTRODUCCIÓN...13 CAPÍTULO 1. SISTEMAS INFORMÁTICOS. ESTRUCTURA FUNCIONAL...15 1.1 INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS...16 1.1.1 Definición de un sistema informático...16 1.1.2 Evolución histórica

Más detalles

ANEXO TÉCNICO EXPEDIENTE

ANEXO TÉCNICO EXPEDIENTE ANEXO TÉCNICO EXPEDIENTE 0005-0400-2017-000053 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURA SERVIDORA DEL CPD DE GOBIERNO DE NAVARRA Órgano de

Más detalles

Comunicaciones Unificadas Avanzadas Telnor

Comunicaciones Unificadas Avanzadas Telnor Comunicaciones Unificadas Avanzadas Telnor LA NUEVA CARA DE LA COLABORACIÓN TELNOR 2018. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES CUAD Comunicaciones Unificadas Avanzadas Movilidad

Más detalles

Integración tecnológica de principio a fin

Integración tecnológica de principio a fin Integración tecnológica de principio a fin Quién es ODM? ODM, consultora líder y proveedor único de soluciones, servicios Cloud e Infraestructura (Cloud Solution Provider & Infraestructura). Una compañía

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, IMPLANTACIÓN Y SOPORTE DE UNA CABINA DE DISCOS PARA UNA RED DE ÁREA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, IMPLANTACIÓN Y SOPORTE DE UNA CABINA DE DISCOS PARA UNA RED DE ÁREA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO, IMPLANTACIÓN Y SOPORTE DE UNA CABINA DE DISCOS PARA UNA RED DE ÁREA DE ALMACENAMIENTO (SAN) PARA LA VICEPRESIDENCIA Y CONSEJERÍA

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR. Seguridad Perimetral y Local en REDES CORPORATIVAS

PROGRAMA SUPERIOR. Seguridad Perimetral y Local en REDES CORPORATIVAS PROGRAMA SUPERIOR Seguridad Perimetral y Local en REDES CORPORATIVAS INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN: Las habilidades de seguridad y gestión de riesgos se encuentran entre las más demandadas en la actualidad.

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para recortar costos

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para recortar costos Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para recortar costos 2 de 8 Introducción Con los importantes recortes presupuestarios y la presión reglamentaria en aumento, el sector público

Más detalles

20336 Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013

20336 Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013 20336Be 20336 Core Solutions de Microsoft Lync Server 2013 Fabricante: Microsoft Grupo: Servidores Subgrupo: Microsoft Lync Server 2013 Formación: Presencial Horas: 25 Introducción Este curso dirigido

Más detalles

Path de Certificación HUAWEI

Path de Certificación HUAWEI Path de Certificación HUAWEI Certificación HCNA (Huawei Certified Network Associate) Certificación HCNP (Huawei Certified Network Professional) Certificación HCIE (Huawei Certified Internetwork Expert)

Más detalles

PLAN de CONTINGENCIA que GARANTICE la. CONTINUIDAD del SERVICIO

PLAN de CONTINGENCIA que GARANTICE la. CONTINUIDAD del SERVICIO Página 1 de 6 CONTENIDO Objetivo... 3 Características de la Plataforma TI de Provectis S.A.... 4 Procedimientos de Recuperación de la Plataforma TI de Provectis S.A.... 5 Ausencia de Fluido Eléctrico en

Más detalles