Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de"

Transcripción

1 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Integral 360 Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de Equipos MODALIDAD: Presencial A escoger: Entre semana, Sabatina y Dominical OBJETIVOS: 1. El alumno/a realizará un acercamiento teórico-práctico a las bases del Coaching y otras técnicas relacionadas, como la Inteligencia Emocional, aprendiendo cómo mejorar las habilidades comunicativas, superar las resistencias y establecer una relación funcional con el coachee. 2. El alumno/a aprenderá a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial trabajando con ejecutivos y equipos. El objetivo propuesto es que, mediante el empleo de herramientas y técnicas

2 para mejorar la comunicación, el liderazgo, el talento y otras competencias profesionales, el futuro coach sea capaz de lograr que ejecutivos y gerentes alcancen sus objetivos y metas profesionales. DIRIGIDO A: Empresas, ejecutivos y personas sensibles y concientes de su potencial humano, que viven el pulso y latido de nuestro México como una posibilidad de crecimiento, transformación y desarrollo. También está dirigido a toda persona interesada en transformar a partir de sí mismo, todos los contextos de su vida y el logro de sus objetivos. PROGRAMA MÓDULO 1. TEMA 1. QUÉ ES EL COACHING? Concepto de coaching Etimología del coaching Influencias del coaching Diferencias del coaching con otras prácticas Corrientes actuales de coaching TEMA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING Por qué es importante el coaching? Principios y valores Tipos de coaching Beneficios de un coaching eficaz Mitos sobre coaching Diferencias a otras prácticas. TEMA 3. COMPETENCIAS DEL COACH Las competencias del Coach Ontología del lenguaje El Observador Competencias del Coaching TEMA 4. COACHING TRANSFORMACIONAL Coaching para el cambio Modelos de Cambio Niveles de cambio TEMA 5. ONTOLOGÍA DEL LENGUAJE La escucha Actos lingüísticos TEMA 6. EVALUACIÓN Por qué es necesaria la evaluación? Beneficios la evaluación de coaching Factores que pueden interferir en la evaluación Cómo evaluar?

3 Eneagrama Rueda de la Vida DAFO Herramientas de evaluación para cada persona / Actividad profesional. MODULO 2: TEMA 7. EMOCIONES Hábitos emocionales Clasificación de las emociones Recursos Lenguaje corporal MODULO 3: TEMA 8. PROYECTO DE VIDA Identidad Actitud Relaciones Valores Creencias Necesidades Visión Misión Metas Código de ética MODULO 4: TEMA 9. HABILIDADES RELACIONADAS CON EL PROCESO DE COACHING Introducción Rapport Escucha Empatía Mayéutica e influencia La capacidad diagnóstica TEMA 10. LA FORMULACIÓN DE PREGUNTAS DURANTE LA COMUNICACIÓN Introducción Re-encuadre Retroalimentación Cómo formular preguntas en coaching Tipos de Preguntas en el Coaching TEMA 11. FASES EN EL PROCESO DE COACHING Primera fase: establecer la relación de coaching Segunda fase: planificación de la acción Tercera fase: Ciclo de coaching Cuarta Fase: Evaluación y seguimiento Una sesión Inicial de coaching MÓDULO 5. TEMA 12. INTELIGENCIA EMOCIONAL Qué es la inteligencia emocional?

4 Componentes de la inteligencia emocional Habilidades de inteligencia Emocional TEMA 13. COACHING Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA Qué es la PNL? Principios de PNL PNL y sistemas representacionales Coaching y PNL Anclajes Cambiar creencias limitantes Ejercicios de Programación Neurolingüística Maestría en actitudes MODULO 6 TEMA 14. MARKETING PARA VENDERTE COMO COACH Cómo atraer clientes? Usando el Marketing Digital Claves para generar clientes. MÓDULO 7. TEMA 15. COACHING DE VIDA Mapa de sueños. Formatos y herramientas avanzadas. Técnicas de Transformación Personal. Técnicas para resolver situaciones adversas. Laboratorio experimental. Ciencias aplicadas al Coaching. MÓDULO 8. TEMA 16. COACHING EJECUTIVO Diferencia entre Coaching Empresarial, Ejecutivo y de Equipos. Modelos organizativos empresariales. Tipos de organizaciones empresariales. Tipos de estructura empresarial La importancia de Visión y Misión. Alcances de un Coach Ejecutivo y de Equipos. Negociación y contratación. Evaluación empresarial y ejecutiva. Modelo DISC. Medición y Feedback. Liderazgo. Niveles de liderazgo. Liderazgo situacional. Coaching y gestión del talento. Programas de Coaching para ejecutivos. Técnicas y Herramientas avanzadas para el Coaching MÓDULO 9. TEMA 17. COACHING DE EQUIPOS Diferencias entre Grupo y Equipo. Tipos de Grupos. Técnicas y métodos para mejorar el funcionamiento de un equipo.

5 Técnicas de desarrollo de equipo. Cuestionarios e instrumentos de evaluación de equipos. Las 5 disciplinas de práctica de un equipo exitoso. Modelo Cid-Clear. Coaching Sistémico de Equipos. Trabajar con un buen Coach de Equipos. Supervisión del Coaching de Equipos. Métodos, herramientas y técnicas de Coaching de Equipos. Resolución de conflictos. MÓDULO 10. TEMA 18. TEAMBUILDING Aprendizaje experiencial. Outdoor Training. Indoor Training. Dinámicas de integración. Cursos y talleres vivenciales temáticos para empresas. NUMERO DE HORAS: 500 divididas en: - Clases - Actividades extraescolares - Talleres en línea. MODALIDAD: Presencial con sesiones online complementarias y trabajos extra clase. REQUISITOS PARA LA CERTIFICACIÓN: o Puntualidad a las actividades del programa. o Asistencia a todos los módulos. o Plan de Acción terminado. o Práctica con un compañero de clase y personas que requieran un proceso de Coaching. o Entrega de tareas y reportes. o Lectura de libros. o Evaluación escrita grupal y personal. o Evaluación final, desarrollo y manejo de las habilidades como Coach. o Trabajo basado en preguntas poderosas y su aplicación. o Supervisión de trabajo personal. o Seguimiento de su proyecto personal. o Contención y apoyo personalizado. o Sin adeudos económicos y materiales propios del diplomado. MATERIAL Y SUPERVISIÓN DEL PROGRAMA: Al inicio del programa recibirás material autorizado y avalado por Federación Internacional en Habilidades en Desarrollo Humano, Coaching y Mentoring A.C. Durante el proceso estarás supervisado por Coaches Certificados, el propósito es alinear y afinar tu trabajo, de manera que te manejes profesionalmente logrando la excelencia como Coach.

6 Al concluir la participación en el programa y haber cubierto en su totalidad los créditos de certificación los participantes que cumplan con las normas de la Federación Internacional en Habilidades en Desarrollo Humano, Coaching y Mentoring, A.C. recibirán su constancia de participación y certificado que lo avala en la calidad de Coach Profesional Ontológico, de Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de Equipos Los programas de Certificación y formación de Coaching Mundial se rigen por los lineamientos y requerimientos de diversos organismos internacionales que regulan esta profesión. AL CONCLUIR LA CERTIFICACIÓN RECIBIRÁS: - Certificado expedido por Coaching Mundial y la Federación Internacional en Habilidades en Desarrollo Humano, Coaching y Mentoring A.C. - Credencial como Coach Profesional. REQUISITOS: El propósito de COACHING MUNDIAL y la Federación Internacional en Habilidades en Desarrollo Humano, Coaching y Mentoring, A.C. es crear un filtro de manera que los participantes que sean admitidos en nuestro programa cuenten con una formación profesional y con una calidad humana que esté alineada con el Coaching de Vida. o Estudios mínimos de preparatoria. o Mayores de 18 años. o Responsabilidad y Compromiso al 100% o Solvencia económica para la inversión mensual ó total de la formación. o Disponibilidad en las fechas que se imparta el programa.

7 FECHAS Y HORARIOS: SEDE: Ciudad de México MODALIDAD: Sabatina 1ª. Sesión 6 de Agosto ª. Sesión 11 de Febrero ª. Sesión 20 de Agosto ª. Sesión 25 de Febrero ª. Sesión 3 de Septiembre ª. Sesión 11 de Marzo ª. Sesión 17 de Septiembre ª. Sesión 25 de Marzo ª. Sesión 8 de Octubre ª Sesión 1 de Abril ª. Sesión 22 de Octubre ª. Sesión 22 de Abril ª. Sesión 12 de Noviembre ª. Sesión 13 de Mayo ª. Sesión 26 de Noviembre ª. Sesión 27 de Mayo ª. Sesión 3 de Diciembre ª. Sesión 10 de Junio ª. Sesión 17 de Diciembre ª. Sesión 24 de Junio ª. Sesión 7 de Enero ª. Sesión 8 de Julio ª. Sesión 21 de Enero ª. Sesión 22 de Julio 2017 SEDE: Guadalajara, Jalisco MODALIDAD: Sabatina y Domingo 1ª. Sesión 6 y 7 de Agosto ª. Sesión 11 y 12 de Febrero ª. Sesión 10 y 11 de Septiembre ª. Sesión 18 y 19 de Marzo ª. Sesión 8 y 9 de Octubre ª. Sesión 8 y 9 de Abril ª. Sesión 19 y 20 de Noviembre ª Sesión 20 y 21 de Mayo ª. Sesión 10 y 11 de Diciembre ª. Sesión 10 y 11 de Junio ª. Sesión 14 y 15 de Enero ª. Sesión 15 y 16 de Julio 2017 SEDE: Puebla MODALIDAD: Sabatina y Domingo 1ª. Sesión 6 y 7 de Agosto ª. Sesión 4 y 5 de Febrero ª. Sesión 3 y 4 de Septiembre ª. Sesión 4 y 5 de Marzo ª. Sesión 1 y 2 de Octubre ª. Sesión 1 y 2 de Abril ª. Sesión 5 y 6 de Noviembre ª Sesión 6 y 7 de Mayo ª. Sesión 3 y 4 de Diciembre ª. Sesión 3 y 4 de Junio ª. Sesión 7 y 8 de Enero ª. Sesión 1 y 2 de Julio 2017 SEDE: Ciudad de México MODALIDAD: Entre semana (Lunes y Martes) 1ª. Sesión 8 y 9 de Agosto ª. Sesión 13 y 14 de Febrero ª. Sesión 22 y 23 de Agosto ª. Sesión 27 y 28 de Febrero ª. Sesión 5 y 6 de Septiembre ª. Sesión 13 y 14 de Marzo ª. Sesión 19 y 20 de Septiembre ª. Sesión 27 y 28 de Marzo ª. Sesión 3 y 4 de Octubre ª. Sesión 17y 18 de Abril ª. Sesión 17 y 18 de Octubre ª. Sesión 24 y 25 de Abril ª. Sesión 31 Octubre y 1 de Noviembre ª. Sesión 9 y 9 de Mayo ª. Sesión 14 y 15 de Noviembre ª. Sesión 22 y 23 de Mayo ª. Sesión 28 y 29 de Noviembre ª. Sesión 5 y 6 de Junio ª Sesión 12 y 13 de Diciembre ª. Sesión 19 y 20 de Junio ª. Sesión 19 y 20 de Diciembre ª. Sesión 3 y 4 de Julio ª. Sesión 16 y 17 de Enero ª. Sesión 17 y 18 de Julio 2017

8 SEDE: Puebla MODALIDAD: Entre semana (Lunes y Martes) 1ª. Sesión 7 y 8 de Noviembre ª. Sesión 8 y 9 de Mayo ª. Sesión 21 y 22 de Noviembre ª. Sesión 22 y 23 de Mayo ª. Sesión 5 y 6 de Diciembre ª. Sesión 5 y 6 de Junio ª. Sesión 19 y 20 de Diciembre ª. Sesión 19 y 20 de Junio ª. Sesión 9 y 10 de Enero ª. Sesión 3 y 4 de Julio ª. Sesión 23 y 24 de Enero ª. Sesión 17 y 18 de Julio ª. Sesión 6 y 7 de Febrero ª. Sesión 7 y 8 de Agosto ª. Sesión 20 y 21 de Febrero ª. Sesión 21 y 22 de Agosto ª. Sesión 6 y 7 de Marzo ª. Sesión 4 y 5 Septiembre ª Sesión 20 y 21 de Marzo ª. Sesión 18 y 19 de Septiembre ª. Sesión 3 y 4 de Abril ª. Sesión 2 y 3 de Octubre ª. Sesión 17 y 18 de Abril ª. Sesión 16 y 17 de Octubre 2017 PLATAFORMA VIRTUAL: Dentro de nuestra formación se encuentran más de 20 clases Online GRABADAS, así como actividades extraescolares para darle continuidad al diplomado. DURACIÓN TOTAL: 12 Meses NOTA: Para asegurar la apertura del Curso se requieren mínimo 10 personas. INVERSION: Inscripción: $800 pesos más IVA. (No reembolsables) Pago Mensual: 12 pagos de $4, 500 pesos más IVA. Total del Diplomado (Pago en una sola Exhibición): $49, 000 pesos (ahorrarás $5, 000 pesos) MEDIOS DE PAGO: Depósito Bancario. En efectivo. Transferencia Electrónica. Pagos mensuales ó en una exhibición con todas las tarjetas de crédito/débito. Pago en una exhibición total con opción a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con todas las tarjetas de crédito. INFORMACIÓN: Teléfonos en la Cd. de México: Oficina: (55) Correo: A T E N T A M E N T E Luz Alejandri Academia Internacional de Coaching Profesional

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EJECUTIVO, LIDERAZGO Y DE EQUIPOS COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ejecutivo, Liderazgo y de

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING EN MUNDIAL COACHING ONTOLOGICO Y DE VIDA Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Ontológico y de Vida MODALIDAD: Presencial

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING EDUCATIVO Tiene el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Educativo MODALIDAD: Presencial con 2 horarios a

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO. Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EMPRESARIAL Y EJECUTIVO COACHING MUNDIAL Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Empresarial y Ejecutivo OBJETIVO: El

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COACHING MUNDIAL EN COACHING DEPORTIVO Tienen el agrado de invitarte al: Diplomado - Certificación Internacional en Coaching Deportivo OBJETIVO GENERAL: El alumno aprenderá

Más detalles

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS

ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS Curso de capacitación: ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN:

Más detalles

- Interpretar los requisitos a cumplir de las BPM con el aporte de otros modelos que se han venido desarrollando para alcanzar la excelencia.

- Interpretar los requisitos a cumplir de las BPM con el aporte de otros modelos que se han venido desarrollando para alcanzar la excelencia. SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 E ISO 17025 PARA LA INDUSTRIA FARMACEÚTICA Y AFINES 1- PRESENTACIÓN El desarrollo de modelos de los sistemas integrados de gestión en las

Más detalles

FORMACIÓN DE PNL- COACHING

FORMACIÓN DE PNL- COACHING FORMACIÓN DE PNL- COACHING Dirigido a: A toda persona interesada en relizar progresos en su vida personal y profesional. Aquellos profesionales de cualquier sector pudiendo ser deportistas, médicos, maestros,

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y S.O. DIPLOMADO EN SIS DE GESTIÓN EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN Las empresas hoy, deben responder al mercado internacional con estrategias de

Más detalles

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza

Programa de Certificación en Coaching Profesional. Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza Programa de Certificación en Coaching Profesional Preinscripción abierta para Barcelona, Valencia y Zaragoza QUÉ ES EL COACHING? El Coaching Profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial

Más detalles

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA

SER Coach. SER Coach. PARA SER Coach PROFESIONAL. PARA SER Coach EN TU PROFESIÓN. PARA SER Coach EN TU VIDA PARA PROFESIONAL PARA EN TU PROFESIÓN PARA EN TU VIDA es una formación integral de Coaching pensada con dos objetivos fundamentales, por una parte cubrir la demanda de una profesión con futuro y por otra

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL Un espacio formativo para trabajar desde la práctica,

Más detalles

Módulo 2. Habilidades Socio-emocionales. Atención Plena, autorregulación emocional y comunicación en el salón de clase

Módulo 2. Habilidades Socio-emocionales. Atención Plena, autorregulación emocional y comunicación en el salón de clase DIPLOMADO: DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA VIDA EN EL SALÓN DE CLASES 3ª Generación PROGRAMA MÓDULO 2 TALLER IMPARTIDO POR: Lilia Bertha Alfaro Martínez, Martha Elba Sánchez Serrano Primera Parte Propósito

Más detalles

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo

admision.ipeducaccionate.cl DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo DIPLOMADO [ONLINE] Coaching Educativo Descripción del programa Qué es el Diplomado en Coaching Educativo Online? El propósito del Diplomado en Coaching Educacional es entregar a los participantes las herramientas

Más detalles

Taller Integral de Imagen Digital

Taller Integral de Imagen Digital Taller Integral de Imagen Digital Este curso constituye el nivel de especialidad del Diplomado en Fotografía grupo sede horario fechas duración sesiones digital Río Sena jueves de 19 a 22 hrs del 21 de

Más detalles

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas División de Posgrado y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas Objetivo: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el ambiente más amplio de la Mercadotecnia

Más detalles

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Guía del Curso Técnico Profesional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: A distancia y Online 140 Horas Diploma acreditativo con

Más detalles

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda Programación Neurolingüística www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

Competencias Directivas Genéricas para la educación

Competencias Directivas Genéricas para la educación Competencias Directivas Genéricas para la educación Agosto 2012 a Enero 2013 Ofrecemos una mirada distinta y poderosa de la educación, basada en la propuesta de Ontología del Lenguaje. El énfasis del programa

Más detalles

MARKETING DIGITAL. LA MULTICONEXIÓN: DE LAS REDES SOCIALES AL OFF LINE

MARKETING DIGITAL. LA MULTICONEXIÓN: DE LAS REDES SOCIALES AL OFF LINE MARKETING DIGITAL. LA MULTICONEXIÓN: DE LAS REDES SOCIALES AL OFF LINE Datos básicos del Curso Curso Académico 2011-2012 Nombre del Curso Tipo de Curso Número de créditos Marketing Digital. La Multiconexión:

Más detalles

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Transformación DINÁMICA de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry 2016 segunda generación Transformación DINÁMICA de laconsciencia

Más detalles

ALTO DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA PARA LOS NEGOCIOS PASO A PASO

ALTO DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA PARA LOS NEGOCIOS PASO A PASO PRACTICAL EDUCATION FOR EXECUTIVES S.C. ALTO DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA PARA LOS NEGOCIOS PASO A PASO Los principios de pensamiento que desarrollan el talento humano llevando a su organización al liderazgo

Más detalles

ADEMINAS-T&C Consulting S.A.

ADEMINAS-T&C Consulting S.A. ADEMINAS-T&C Consulting S.A. Curso: Entrenamiento en Coaching Duración, fechas y horarios: Duración 50 horas distribuídas así: 3 presenciales más 16 horas de práctica, a partir del 17 de marzo hasta el

Más detalles

Desarrollo del talento humano

Desarrollo del talento humano En SMT Proyectos y Industriales S.A. de C.V. estamos convencidos que el mayor potencial para mejorar la calidad y competitividad de su empresa u organización está en el talento humano. Sostenemos que todos

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva, las

Más detalles

Certificación Profesional en Coaching para Titulados Universitarios en Psicología (Online) + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un

Certificación Profesional en Coaching para Titulados Universitarios en Psicología (Online) + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Certificación Profesional en Coaching para Titulados Universitarios en Psicología (Online) + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

SERES DE EXCELENCIA. Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL

SERES DE EXCELENCIA. Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL SERES DE EXCELENCIA Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL PROGRAMA DE EXCELENCIA HUMANA P.N.L. TRANSPERSONAL CON TECNICAS DE DESIGN HUMAN ENGINEERING TM Niveles: LICENSED PRACTITIONER Y LICENSED MASTER

Más detalles

EL SECRETO DEL ÉXITO

EL SECRETO DEL ÉXITO EL SECRETO DEL ÉXITO Perfil de ingreso El taller está dirigido a personas que estén en búsqueda de la excelencia personal, profesional, laboral y familiar y deseen disfrutar de una mejor calidad de vida.

Más detalles

Presencia A distancia X Teleformación

Presencia A distancia X Teleformación Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 10 Acción HABILIDADES DIRECTIVAS. TOMA DE DECISIONES Y LIDERAZGO EMPRESARIAL Denominación ampliada Participantes La acción formativa

Más detalles

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES Curso de capacitación: TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN:

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva,

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online)

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL (Online) Postgrado en Programación Neurolingüística

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO VIVEM

PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO VIVEM PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO VIVEM CALENDARIO VIVEROS ONLINE DE EMPLEO UNIR 2016-VIVERO LAS ROZAS nov-16 dic-16 INICIO VIVERO EMPLEO L M X J V S D L M X J V S D 30 DE NOVIEMBRE 1 2 3 4 5 6 1 2 3 4 SESIONES

Más detalles

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA 20 - Trujillo El Coaching es un poderoso

Más detalles

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta Facultad

Más detalles

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA

PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA PRESENTACIÓN DE ESCUELA DE INTELIGENCIA Quiénes somos? Desde 1991 somos pioneros y únicos en la capacitación de la Inteligencia Emocional en España con 10 niveles de 2600 horas Desde 1993 somos pioneros

Más detalles

Diplomado en Coaching Profesional.

Diplomado en Coaching Profesional. Diplomado en Coaching Profesional. Conducente a Certificación internacional. Coaching Corp Group IAC Coaching Masteries. Santiago, 2016 Vice Rectoría de Administración y Finanzas Pontificia Universidad

Más detalles

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código

Certificación Internacional. Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Certificación Internacional Coach Practitioner PNL & Nuevo Código Presentación Programación Neurolingüística? Si nos remontamos a los primeros escritos de la PNL, nos encontraremos con el libro La estructura

Más detalles

Coaching nutricional; herramientas para la consulta

Coaching nutricional; herramientas para la consulta MAKE THE WAY El arte de generar oportunidades Coaching nutricional; herramientas para la consulta Granada, 18, 19, 20 de mayo 2015 0 ÍNDICE o Introducción o Metodología o Programa o Ponente o Calendario

Más detalles

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes

Facultad de Mercadeo Comunicación y Artes DIPLOMADO PARA LA FORMACIÓN DE CONSULTORES EMPRESARIALES Justificación: La formación académica de los estudiantes hoy por hoy permite que adquieran una serie de competencias propicias para su desarrollo

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Liderazgo, Comunicación y Coaching del 14 de enero al 15 de septiembre de 2016 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER Características: prácticas y visitas, material multimedia, actividades

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en. en Sevilla Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO en Sevilla Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Más detalles

Diplomado en. Ventas

Diplomado en. Ventas Diplomado en Ventas La actualización constituye siempre un reto para todos los representantes de ventas. Los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor obligan

Más detalles

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN

NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Tipo de Curso Modalidad Área de Formación Programa Presencial Dirección y Gestión Nombre del programa: NEGOCIACIÓN: SITUACIONES WIN TO WIN Cómo salir triunfador en sus negociaciones Objetivos Conocer las

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior de Programación Neurolingüística. PNL

Curso Superior. Curso Superior de Programación Neurolingüística. PNL Curso Superior Curso Superior de Programación Neurolingüística. PNL Índice Curso Superior de Programación Neurolingüística. PNL 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior de Programación Neurolingüística. PNL Descripción

Más detalles

Coaching Ejecutivo TIMING

Coaching Ejecutivo TIMING Coaching Ejecutivo Practitioner en PNL COACHING Eres lo que es tu profundo y constante deseo, Como es tu deseo, es tu voluntad Como es tu voluntad, es tu esfuerzo Y como es tu esfuerzo es tu destino. Todo

Más detalles

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016

Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección Proyecto Promociona 2016 Programa Ejecutivo para Mujeres en la Alta Dirección PRINCIPALES OBJETIVOS El programa ayudará a las participantes a entender los aspectos claves de creación de valor en sus organizaciones relacionados

Más detalles

DIPLOMADO EN AUDITORIA FORENSE

DIPLOMADO EN AUDITORIA FORENSE OBJETIVO GENERAL DIPLOMADO EN AUDITORIA FORENSE El Diplomado en Auditoria Forense tiene como alcance, ofrecer una respuesta práctica y oportuna al flagelo comúnmente conocido como Fraude y Corrupción;

Más detalles

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos

Jornada. PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Jornada PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia en los directivos Vigo, 30 de enero de 2014 Presentación PNL: las claves invisibles de la Comunicación y su impacto e influencia

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

Masters: Experto en Direccion y Gestion de Proyectos. Project Management

Masters: Experto en Direccion y Gestion de Proyectos. Project Management Masters: Experto en Direccion y Gestion de Proyectos. Project Management Objetivos Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. Presentar las fases del proceso de planificación

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Personal.

Técnico Profesional en Coaching Personal. Duración: 60 horas. Objetivos: Técnico Profesional en Coaching Personal. Formación orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios

Más detalles

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional.

PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. PROPÓSITO Innovar, crear y desarrollar metodologías, herramientas y programas de aprendizaje para el mundo organizacional. MISIÓN Generar experiencias extraordinarias para el aprendizaje de las organizaciones.

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones :

A través de la presente certificación, al término del programa establecido, los participantes podrán aspirar a obtener estas 5 certificaciones : Formar y certificar coaches con enfoque en la persona, grupos y organizaciones, con formación y competencias de coaching de vida, enriquecido con competencias de diseño e impartición de cursos de formación

Más detalles

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL + COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBREINFANTIL Y JUVENIL + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL - Triple titulación-

Más detalles

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas

Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Presentación Formación de Auditores Internos para Organismos de Certificación de Personas Las crecientes necesidades en las organizaciones de contar con personal competente y confiable han estimulado el

Más detalles

PROGRAMA: MÓDULO I INTRODUCCIÓN A LA PNL.

PROGRAMA: MÓDULO I INTRODUCCIÓN A LA PNL. PRACTITIONER EN PNL Corresponde al primer nivel de los cursos de formación en programación neurolingüística. Al realizar este curso podrás adquirir una mayor integración de la Metodología y un mayor dominio

Más detalles

De acuerdo con su solicitud, adjunto propuesta técnica y económica para el seminario Coaching como herramienta de los equipos de alto desempeño.

De acuerdo con su solicitud, adjunto propuesta técnica y económica para el seminario Coaching como herramienta de los equipos de alto desempeño. 20 de junio de 2014 Ingeniero Tania Pineda Coordinadora AyH Asociación Hondureña de Maquiladores Estimada licenciada: Asunto: OFERTA DE SERVICIOS De acuerdo con su solicitud, adjunto propuesta técnica

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

"CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA"

CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA Acción Formativa "CÓMO SER UN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN BARCELONA" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Personal y Ejecutivo Profesional Certificado

Experto Internacional Universitario en Resiliencia y Coaching Personal y Ejecutivo Profesional Certificado CONTENIDOS FASE I FASE II FASE III FASE IV Resiliencia y Coaching Módulo I Resiliencia y Coaching para un pleno desarrollo personal y profesional. Neurociencia y Coaching. Herramientas de Programación

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Yazmin Ocampo Palacios

Yazmin Ocampo Palacios Yazmin Ocampo Palacios Tacuba No. 79, Colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal Inspirada en la idea de tener un mundo mejor, en sus grandes maestros y mentores que la han guiado. Yazmín

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

Coaching Intelligens 1. Coaching Educativo. Diplomado

Coaching Intelligens 1. Coaching Educativo. Diplomado Coaching Intelligens 1 Coaching Educativo Diplomado Coaching Intelligens 2 El liderazgo dinamiza las organizaciones educativas para recuperar el sentido y la misión pedagógica desarrollada a partir de

Más detalles

Diplomado Administración de la Construcción

Diplomado Administración de la Construcción Diplomado Administración de la Construcción Duración 132 horas Objetivo general: Formar profesionistas capaces de evaluar, desarrollar y dirigir proyectos de construcción, utilizando eficazmente las herramientas

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial

Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Master profesional en coaching personal, ejecutivo y empresarial Duración: 150 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 1350 Objetivos del curso Formación de postgrado orientada a fomentar el desarrollo

Más detalles

SEGUNDO PROGRAMA DE FORMACIÓN: ADMINISTRADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO NORMA ISO / IEC 17025:2005

SEGUNDO PROGRAMA DE FORMACIÓN: ADMINISTRADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO NORMA ISO / IEC 17025:2005 SEGUNDO PROGRAMA DE FORMACIÓN: ADMINISTRADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO NORMA ISO / IEC 17025:2005 2013 Página 1 de 6 MAPA DEL PROGRAMA SEGUNDO PROGRAMA DE FORMACIÓN: ADMINISTRADORES DEL

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso

Más detalles

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982)

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982) ADM brinda a través del Departamento de Formación Empresarial el mejor espacio de aprendizaje y formación permanente y dinámica para el empresariado nacional, ofreciendo tecnicaturas y diplomaturas de

Más detalles

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014

Convocatorias cursos 1 y 2 EVETRI 2014 FEDERACIÓN MEXICANA DE TRIATLÓN Triatlón Deporte Verde: La meta es el planeta Distrito Federal, México a 27 de Diciembre de 2013 Boletín de prensa MF- 160-013 Síguenos en twitter: @FedMexTriatlon Facebook:

Más detalles

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado.

carrera de comunicación, sistemas o marketing que deseen iniciar un proyecto de negocio por medio de un sitio web optimizado. Necesito aprender a posicionar mi página web? El uso de técnicas de SEO hacen posible incrementar el tráfico de calidad hacia su sitio web; pero además, es muy importante saber que esto no es suficiente

Más detalles

POSGRADOS EJECUTIVOS SENIORS EJECUTIVOS

POSGRADOS EJECUTIVOS SENIORS EJECUTIVOS PRESENTACIÓN POSGRADOS EJECUTIVOS SENIORS EJECUTIVOS Ciclo Académico 2013 Qué es un Senior Ejecutivo Qué es un Posgrado Ejecutivo Metodología Didáctica Cursos Disponibles Escuela de Ejecutivos 2013 Queda

Más detalles

Octubre 21 y 22 de 2010

Octubre 21 y 22 de 2010 Octubre 21 y 22 de 2010 Universidad Tecnológica de Pereira; Facultad de Ciencias Ambientales; Pereira - Risaralda - Colombia PRESENTACIÓN La Gestión Ambiental bajo la normatividad ISO 14001, adoptada en

Más detalles

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego

Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Aprendizaje basado en estrategias y dinámicas de juego Justificación: Mediante RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2016, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se pone en marcha

Más detalles

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS

EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS EMPRENDEDORES: HABILIDADES DIRECTIVAS OBJETIVOS Conocer técnicas para dotar al emprendedor de aquellas estrategias que le permita, en su posición de directivo, encargado o superior de un grupo de personas,

Más detalles

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo C DMX 29 y 30 de Abril, 2016 Aprovecha los descuentos por pronto pago Objetivo Conocer herramientas prácticas de coaching

Más detalles

C A P A C I T A C I Ó N

C A P A C I T A C I Ó N DIPLOMADO GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS 2016 DIRIGIDO A DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el proceso de

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 300 horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING PERSONAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Conjunto de materiales encaminados a la adquisición de las competencias básicas para realizar un proyecto de Coaching para favorecer la autoconsciencia,

Más detalles

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9

CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFÍCATE COMO COACH no te lo pierdas! Inicia: Mayo 8 y 9 CERTIFICIÓN INTERNACIONAL EN COACHING NEUROLINGÜÍSTICO 2015 Avalada por: Inicia: Nuevo grupo Bogotá, Marzo 20 Barranquilla, Mayo 8 Medellín,

Más detalles

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 EECP CAMPUS VIRTUAL INTRODUCCIÓN AL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING MGN-RHH-CH1-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO INTRODUCCIÓN AL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Habilidades

Más detalles

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel

Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Diplomado Planeación y Control Financiero con Excel Duración 96 horas Objetivo general: Proveer al participante de las herramientas teórico- prácticas para la construcción de modelos financieros a través

Más detalles

Profesionales de todas las áreas que deseen certificarse como Project Management Professional.

Profesionales de todas las áreas que deseen certificarse como Project Management Professional. Diplomado en Administración de Proyectos El Project Management Institute (PMI ) es una organización internacional sin fines de lucro que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos.

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

CURSO DE GERENCIA PRÁCTICA DE PROYECTOS (GPP)

CURSO DE GERENCIA PRÁCTICA DE PROYECTOS (GPP) CURSO DE GERENCIA PRÁCTICA DE PROYECTOS (GPP) En este curso, combina la teoría y la práctica de la Dirección Profesional de Proyectos a través de la revisión de los conceptos del estándar Project Management

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano PIURA 2016 - I Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas

Más detalles

Cursos de PNL 2014/15 Administración Pack 2 y Pack 3. Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes

Cursos de PNL 2014/15 Administración Pack 2 y Pack 3. Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes Pack 2 y Pack 3 Nuevas Realidades Nuevas Profesiones Nuevos Líderes Qué tal amigo enhorabuena por interesarte por nuestros productos Excel! Qué tal amigos soy Esteban Cuéllar y llevo 15 años ayudando a

Más detalles

Planificar la marcha del área de recursos humanos en función del desarrollo estratégico de la Organización a mediano y largo plazo.

Planificar la marcha del área de recursos humanos en función del desarrollo estratégico de la Organización a mediano y largo plazo. 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Administración de Recursos Humanos CÓDIGO: CARRERA: NIVEL: Sexto No. CRÉDITOS: 4 CRÉDITOS TEORÍA: 4 SEMESTRE/AÑO ACADÉMICO: I-2009-2010 CRÉDITOS PRÁCTICA: 0 PROFESOR:

Más detalles