Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet"

Transcripción

1 Las Claves de Éxito de tu Proyecto en Internet Diseño Web Google Adwords SEO ing Redes Sociales Google Analytics

2 Introducción Esta guía te muestra las claves fundamentales que te ayudarán a definir tu plan de Marketing Online y construir con éxito tu Negocio Online. Pero antes, déjame explicarte el porqué de Loop! Loop es bucle en inglés y lo utilizo para materializar el concepto de mejora continua. Esa que hará que tu negocio crezca y crezca y crezca! En el momento que tu negocio está online debes optimizar continuamente cada una de las partes del tu plan de marketing: Diseño Web, Google Adwords, SEO, ing, Redes Sociales y Google Analytics. Debes hacerlo en cada área de forma secuencial a través de un análisis que identificará las áreas de mejora. Y luego, volver a empezar Cuantas más vueltas des sobre cada área, más va a mejorar tu proyecto y mayores éxitos conseguirá tu negocio!

3 PREVIO! Selección del Dominio y Proveedor de Hosting En el caso de que estés comenzando con tu proyecto en internet, deberás elegir un nombre de dominio y un proveedor de Hosting para alojar tu web que ofrezca un excelente servicio técnico y precios competitivos. Clave #1 - Registra el dominio a tu nombre. El dominio debe estar a nombre del propietario del proyecto. Si la página web la hace un informático o una agencia que registren el dominio a tu nombre. Clave #2 - Un nombre de dominio fácil de pronunciar. Escoge un dominio que sea fácil de pronunciar, de escuchar y escribir. Clave #3 - Incluye alguna palabra clave. Si puedes incluir alguna palabra clave como el nombre de tu producto o actividad de la empresa, esto te puede ayudar a tu posicionamiento futuro. Clave #4 - Compra solo un dominio. Aunque pienses que pueden copiarte el dominio al principio del proyecto no hace falta comprar todas las extensiones posibles (.com,.es,.net,.org). Si puedes escoge una (.com) y empieza tu proyecto. Clave #5 - Dominio primer año gratis. Compra el dominio conjuntamente con el Hosting, muchos proveedores de Hosting regalan la compra del primer año del dominio al contratar el Plan de Hosting.

4 Clave #6 - Servicio Técnico y Atención al Cliente. Valora la atención y calidad de las respuestas, sobretodo de apoyo técnico. Que tengan disponibilidad 24 horas x 7 días para atender incidencias o consultas de tu servidor. Clave #7 - Servidor Linux para poder instalar Software Libre: Wordpress. Desarrolla tus proyectos en un servidor Linux para que puedas instalar programas de software libre más fácilmente. Clave #8 - dominio. Contrata un Plan de Hosting que te permita alojar más de un Que tu plan de Hosting te permita alojar más de un dominio o proyecto, así reduces costes y no tienes que pagar un nuevo Hosting por cada nuevo proyecto que tengas. Clave #9 - Precio inferior a 60 / año. Alojar un proyecto web sencillo de presentación de un producto o de empresa no debería costarte más de 60 / año, tanto la compra o renovación del dominio como el alquiler del espacio de Hosting. No pagues más de lo necesario. Clave #10 - IP del Servidor en España. La IP del servidor te puede ayudar para el posicionamiento. Si quieres posicionar tus contenidos en España, que la IP del servidor donde está alojada tu web esté en España siempre será mejor. Si no sabes que proveedor escoger el Plan Red Comenzo de RedCoruna es mi mejor opción

5 Tu Página Web - Wordpress La página web es el corazón de tu Marketing Online. Es en tu web donde se van a producir todas las conversiones (ventas o contactos). Debes poder modificar los textos e imágenes fácilmente desde un administrador de contenidos y que la comunicación esté siempre alineada con tu negocio. Clave #1 - Utiliza Wordpress para diseñar la web. Directamente piensa en Wordpress para crear y administrar desde su sencillo e intuitivo administrador los contenidos de tu web y no depender de informáticos ni diseñadores para realizar el mantenimiento de la web. Clave #2 - Compra una plantilla en ThemeForest. Utiliza una plantilla de pago para tu web con manuales de instalación y asegúrate que la plantilla está optimizada para Ipad y móviles. Clave #3 - Para presentaciones de empresa utiliza un diseño corporativo. Para presentaciones de empresa, productos o servicios utiliza una imagen corporativa, si tu web es para promocionar una marca personal utiliza un portfolio. Clave #4 - Crea las mínimas páginas imprescindibles y publica tu web. Publica la web tan pronto como tengas la página inicial presentable, las páginas de servicios o descripción del producto y la página de contacto. Después irás mejorando sobre el diseño y la comunicación, pero no esperes a tener toda la web acabada para publicar una parte. La web está viva y cambiando siempre y nunca está acabada, publícala cuanto antes! Clave #5 - entrada. Utiliza URL amigables a los buscadores con el nombre de la Las URL deben ser amigables a los buscadores y debes seleccionar desde un principio la opción Nombre entrada dentro de tu Wordpress: Ajustes > Enlaces Permanentes > Nombre entrada.

6 SEM PPC - Google Adwords Intenta rentabilizar el tráfico de pago que lleves a tu web desde el primer momento. Tu objetivo es hacer un seguimiento de las conversiones y conseguir que el CPA (Coste por adquisición) del contacto o venta sea menor al margen de venta del producto o servicio. Clave #1 - Haz una primera campaña de prueba. La primera campaña de Adwords sirve para probar la comunicación de tu web y para extraer tus primeras estadísticas de resultados, utiliza tu cupón promocional de Google y asigna un presupuesto bajo de 100 a 150 a como máximo 0,25 el coste por clic. Clave #2 - Activa el seguimiento de conversiones. Si la intención de tu campaña de adwords es conseguir una respuesta directa en tu web (contactos o ventas), antes de activar la campaña debes activar el seguimiento de conversiones para poder saber lo más importante: qué palabras clave te aportan las conversiones (contactos o ventas). Clave #3 - Organiza la campaña por grupos de anuncios. Los grupos de anuncios sirven para segmentar tus campañas. Cada grupo debe tener palabras clave, anuncios y páginas de destino diferentes. Piensa cuantas comunicaciones diferentes quieres promocionar y sabrás cuantos grupos diferentes puedes promocionar. Clave #4 - Utiliza una Landing Page. Una Landing Page es una página de aterrizaje diseñada expresamente para conseguir un resultado concreto. La eficacia de tu campaña aumenta en creces. Clave #5 - Lo importante es reducir el CPA (Coste por adquisición). Reducirás el CPA cuando sólo inviertas en las palabras que te aportan contactos o ventas.

7 SEO Posicionamiento Natural Crea contenidos específicos sobre temáticas concretas y consigue el máximo de links que apunten a tu página web. Clave #1 - Identifica oportunidades de posicionamiento. Utiliza la herramienta keyword tool para encontrar oportunidades de posicionamiento y crear contenido relacionado en tu blog. Identifica criterios de búsqueda (conjunto de palabras clave) con elevadas búsquedas mensuales y baja competencia. Clave #2 - Optimiza los títulos de tus páginas. Incluye palabras clave donde quieres posicionar la página en el título de la página. Si puedes empieza el título con las palabras clave. Clave #3 - Escribe en el blog contenidos específicos. Redacta una contenido específico y concreto sobre un único tema en cuestión. Añade fotografías y videos relacionados con sus correspondientes descripciones relacionadas con el concepto a posicionar. Clave #4 - Date de alta en Google Places. Sirve para aparecer en búsquedas locales, si tienes una tienda o una oficina aprovecha y date de alta gratuitamente tu empresa o servicio. Clave #5 - Webs amigas. Guarda un espacio en tu web para hacer intercambio de links con otras páginas web relacionadas con tu sector de actividad.

8 Marketing Haz llegar las novedades que publiques en tu blog a tus seguidores y da a conocer promociones de último minuto a clientes potenciales. Clave #1 - Haz crecer tu base de datos de contactos internamente. Empieza tu lista con las personas que ya te conocen e invita a añadirse a tu lista desde tu web. Clave #2 - Utiliza Mailchimp o Aweber como plataforma de envíos de e- mails. Utiliza un software de ing profesional como Mailchimp o Aweber para realizar los envíos que te facilitan plantillas predefinidas y estadísticas completas sobre resultados de envío. Clave # 3 - (prospectos). Segmenta tu lista de contactos entre clientes y no clientes Diferencia entre clientes y no clientes para diferenciar las entre comunicaciones de captación (para los no clientes) y de fidelización (para los clientes). Clave #4 - Planifica en el calendario y automatiza tus envíos. En un calendario planifica todos los envíos que vas a realizar sobre contenidos nuevos del blog, promociones, Clave #5 - Utiliza plantillas prediseñadas. Busca en Google plantillas gratuitas o de pago como Themeforest y adapta la platilla con tus contenidos.

9 SMO - Social Media Optimization - Redes Sociales Las Redes Sociales sirven para establecer conversaciones y crear una comunidad de fans alrededor de tu marca. Puedes posicionarte como una marca más accesible y cercana a tus clientes. Clave #1 - Abre una página de fans en Facebook. Desarrolla las conversaciones con tus clientes en una página de Fans de Empresa y no desde tu perfil personal. Clave #2 - Comunica con imágenes. Acompaña todos los comentarios con imágenes que refuercen tu mensaje. Si las imágenes contienen un alto contenido emocional mejor. Clave #3 - Automatiza tus publicaciones en las redes sociales. Aumenta tu productividad con la herramienta Hootsuite que te permite planificar en un calendario los contenidos a publicar en tus redes sociales. Clave #4 - Permite compartir los contenidos de la web. Utiliza los contenidos de tu blog para promocionarlos en las redes sociales e indirectamente llevar tráfico a tu web. Clave #5 - Haz un video corporativo y compártelo en Youtube. Crea un video de presentación de empresa o de tus productos o servicios y compártelo en Youtube, no olvides poner el link a tu web.

10 Analítica Web Google Analytics No puedes mejorar aquello que no puedes medir. En Marketing Online lo puedes medir y consecuentemente mejorar todo en cualquier momento. Clave #1 - Utiliza Google Analytics. Asegúrate de instalar correctamente el programa gratuito Google Analytics en tu web. Clave #2 - Sigue la evolución de las estadísticas clave. Puedes construir un informe con las estadísticas clave: Número de Visitantes Únicos, Páginas más visitadas, Orígenes de las visitas y Número de Conversiones. Clave #3 - Establece Objetivos y define KPI (conversiones). Debes saber qué quieres que la web haga por ti (objetivos de la web) y saber como se materializan y como medirlos (KPI) para poder definir los objetivos en el Google Analytics y planificar objetivos. Clave #4 - Tu web es como un embudo que te aporta ventas y contactos. Tendrás muchas visitas y algunos clientes, el paso de visita a cliente o contacto debe ser lo más fluido y fácil posible a través de botones con llamadas a la acción y formularios directos en la home y accesibles en la parte derecha de la web. Clave #5 - Analiza todo tu Marketing Online con Google Analytics. Integra Google Analytics con todas las acciones de Marketing Online que realices ( ing, SEO, SEM, Display) para seguir todos los resultados desde un único sitio.

11 Muchas gracias por haberte descargado LAS CLAVES DE ÉXITO DE TU PROYECTO EN INTERNET. Aquí estoy para ayudarte y acompañarte en el camino del Marketing Online! Ahora: Pon en marcha el LOOP! de Marketing Online en tu proyecto A H O R A! Si quieres profundizar en la estrategia de mejora continua aplicada al Marketing Online, puede participar en mi Programa de Mentoring para Empresas y Profesionales. Infórmate Ya! /// Si conoces a alguien que pudiera estar interesado en impulsar su negocio a través del Marketing Online, por favor, COMPÁRTELO! ///

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

e-book Marketing Online

e-book Marketing Online e-book Marketing Online para Concesionarios Innovadores 1. Crea un Plan de Marketing Online El Marketing por Internet es se compone por diversas disciplinas que se caracterizan por estar todas relacionadas

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432

doblecé talleres 2.0. para empresas www.doblece.com I contacto@doblece.com I 610 564 432 doblecé talleres 2.0. para empresas doblecé doblecé es una consultoría de Social Media Marketing con sede en Pamplona. Social Media Marketing, pero eso qué es? Tradicionalmente, las estrategias de marketing

Más detalles

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES SERVICIOS DE GESTIÓN DE REDES SOCIALES (www.webmaster.com.do) @webmasterdo Índice de contenidos Las Redes Sociales Que hacemos por usted Productos entregables Cómo lo haremos? Planes de Social Marketing

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Web Analytics Medir para ganar

Web Analytics Medir para ganar Web Analytics Medir para ganar @profvalenzuela gplus.to/profvalenzuela Me presento Prof. Nicolas Julio Valenzuela @profvalenzuela Conocer a tu negocio para saber como optimizarlo en el online Basarse en

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S

Más detalles

Presencia en Internet

Presencia en Internet Promoción on line Presencia en Internet En España hay más de 13 millones de usuarios de Internet. Tener presencia en este medio significar tener abierta una puerta a nuestro negocio 24 horas al día, 7

Más detalles

PROGRAMA ADOC Redes Sociales

PROGRAMA ADOC Redes Sociales PromPERÚ PROGRAMA ADOC Redes Sociales Alexis Reátegui alexis.reategui@gmail.com 2 Uso de Internet, social media y móviles ALGUNAS CIFRAS 3 hibu plc 2014 4 hibu plc 2014 5 hibu plc 2014 6 Update http://wearesocial.net/blog/2015/01/digital-social-mobile-worldwide-2015/

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Cómo Crear una Landing Page para Obtener los Mejores Resultados

Cómo Crear una Landing Page para Obtener los Mejores Resultados Cómo Crear una Landing Page para Obtener los Mejores Resultados Landing Page? Muchos de nosotros ya sabemos lo que es una landing page o página de aterrizaje y para qué se utilizan, pero para aquellos

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

1. Qué es el Marketing On line?

1. Qué es el Marketing On line? 1. Qué es el Marketing On line? 2. Estrategias del Marketing On line 3. Que es el ROI? 4. Cómo se mide el Retorno de tu Inversión? 5. Social media ROI Es el proceso estratégico de crear, distribuir, promocionar

Más detalles

PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO. Curso avanzado de tienda online en 45

PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO. Curso avanzado de tienda online en 45 PREPARA TU TIENDA PARA LAS REBAJAS DE VERANO Curso avanzado de tienda online en 45 Qué veremos en este webinar 1. Esenciales de una campaña de e-commerce 2. Crear una campaña de rebajas: Preparar las ofertas

Más detalles

Por qué debe implementar una Estrategia de Inbound Marketing si quiere crecer sus ventas

Por qué debe implementar una Estrategia de Inbound Marketing si quiere crecer sus ventas Por qué debe implementar una Estrategia de Inbound Marketing si quiere crecer sus ventas Escrito por: Santiago Vargas Marketing Director en Giraffe Colombia Ltda Prólogo Cada día se hace más difícil conseguir

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla.

Guía de iniciación. Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Guía de iniciación Enhorabuena! Ya has creado tu propia página web. Descubre cómo administrarla. Entender la interfaz del manager... página 2 Cómo crear contenido... página 2 Ordenar y gestionar los menús...

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

Vocabulario del Marketing Digital

Vocabulario del Marketing Digital Vocabulario del Marketing Digital POR CONSTRUYAMOS JUNTOS TU MARCA Internet ha presentado infinitas ventajas para los negocios, y oportunidades para conectar a las marcas con sus clientes, por supuesto,

Más detalles

Community Management y SEO

Community Management y SEO Community Management y SEO Community Management Marketing en las Redes Sociales 1. Consideraciones generales 1.1 Definición de Redes Sociales 1.2 Concepto de marketing-mix 1.3 Integración de las Redes

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS

CESDE ESCUELA DE PROCESOS TECNOLOGICOS E INDUSTRIALES AMBIENTES COLABORATIVOS WORDPRESS WORDPRESS Es un sistema de gestión de contenido CMS (siglas en del inglés de Content Management System) enfocado a la creación de blogs o bitácoras digitales para web. Es como un cuaderno donde se puede

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales

Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales Cómo medir la influencia de la empresa en las redes sociales E-BOOK naiaramiranda.com Índice 1. Introducción 2. Qué medir? 3. Herramientas y Paneles de control 3.1. Cyfe 3.2. Google Analytics: informes

Más detalles

Marketing en buscadores S E M

Marketing en buscadores S E M Marketing en buscadores S E M O cómo crear una campaña en Google AdWords Chelo López. chelo@masqueseo.es M3d, s.l.. www.masqueseo.es 29 de Noviembre de 2012 diferencias entre SEO y SEM introducción de

Más detalles

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord

SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord SEMINARIO: Descubra la FÓRMULA INFALIBLE para convertirse en un Súper Afiliado Imparable y alcanzar su Libertad Financiera en tiempo récord Entrenamiento No 5 La Fórmula o el SISTEMA Infalible MH + MFI

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

Crea una Landing Page en minutos

Crea una Landing Page en minutos Crea una Landing Page en minutos Olvídate de estar horas y horas googleando cómo hacer una Landing Page. Se terminó eso de ir de un sitio a otro probando con CSS y HTML. Olvídate de estar luchando con

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Propuesta de Marketing

Propuesta de Marketing Marketing 2.0 Propuesta de Marketing Propuesta de creación de estrategia de Marketing en Internet basada en las siguientes acciones: Creación de estrategia de marketing inicial Análisis del sitio Posicionamiento

Más detalles

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14

MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING. domingo, 9 de noviembre de 14 MÉTRICAS PARA OPTIMIZAR TUS ACCIONES INBOUND MARKETING Qué deberías medir exactamente en tu plan de marketing? Redes Sociales Email Marketing Programas de incubación Tu Website y Landing page Tu Blog de

Más detalles

Fundamentos de Marketing Online

Fundamentos de Marketing Online Fundamentos de Marketing Online Pablo Alba Emprendiz.com PABLO ALBA Agencia Local Proyecto Online (formación & consultoría) Ayudamos A Los Pequeños Negocios Locales, Autónomos y Emprendedores a tener Mayor

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM

POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM POSICIONAR LA WEB INTERNACIONAL, TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO SEO SEM Por dónde empezar? SEGMENTACIÓN SEGMENTACIÓN En mercados maduros, una pyme sólo tiene una opción: [Encontrar un nicho de mercado defendible

Más detalles

Marketing digital. Cómo medir su estrategia

Marketing digital. Cómo medir su estrategia Marketing digital Cómo medir su estrategia Introducción Cuando se invierte en cualquier campaña de publicidad o se plantea cualquier estrategia de marketing es necesario medir la eficacia y el retorno

Más detalles

Cómo crear un blog con Wordpress?

Cómo crear un blog con Wordpress? Una producción de: Licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo misma licencia 3.0 Cómo crear un blog con Wordpress? Empecemos por crear una cuenta en Wordpress. Ingresa a Wordpress.com y haz

Más detalles

PROYECTO CAPACITACIÓN GOOGLE Y MARKETING DIGITAL PARA EL HOTEL KARLAKA (TEÓRICO PRACTICO)

PROYECTO CAPACITACIÓN GOOGLE Y MARKETING DIGITAL PARA EL HOTEL KARLAKA (TEÓRICO PRACTICO) SeoInternet2biz.Com Hacemos posible que los encuentren en internet Consultorías En Marketing digital. Utilizando adecuadamente Internet Como Plataforma De Negocios Seo. Posicionamiento En Buscadores Nit

Más detalles

Productos y Servicios GDPSRED. Formaciones GDPSRED.

Productos y Servicios GDPSRED. Formaciones GDPSRED. Productos y Servicios GDPSRED Formaciones GDPSRED. TEMARIO: *SERVICIOS GRATUITOS *SERVICIOS PARA DISTRIBUIDORES COMISIONABLES *SERVICIOS PARA CLIENTES COMISIONABLES *ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION *FORMAS

Más detalles

Sabías que con HootSuite puedes ayudar a tu negocio, organización o marca a participar en las redes sociales y en la conversación online?

Sabías que con HootSuite puedes ayudar a tu negocio, organización o marca a participar en las redes sociales y en la conversación online? HootSuite es un panel de control online que ayuda a las organizaciones, empresas, y personas a utilizar la web social para lanzar campañas de marketing, identificar y aumentar su audiencia y distribuir

Más detalles

TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet

TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet TALLER Introducción a los modelos de negocio en Internet 17 de noviembre de 2010 De que vamos a hablar? 1. Panorama del marketing en Internet 2. Satisfacción y fidelización del usuario Usabilidad y experiencia

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

SEM: CHECKLIST GESTIÓN CAMPAÑAS PPC

SEM: CHECKLIST GESTIÓN CAMPAÑAS PPC CHECKLIST ÉXITO GESTIÓN CAMPAÑAS PPC Consigue máxima visibilidad y rentabilidad con tan solo 1 clic! En MarketValley somos expertos en la gestión y optimización de campañas de PPC con un enfoque clave

Más detalles

Bloque de contenidos

Bloque de contenidos Plan Social Media Bloque de contenidos Ya estamos en las redes, ahora que? Mostrar todo el potencial de tu negocio en la red: La clave la planificación. Componiendo tu equipo editorial: Nuevas metodologías

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

Marketing Digital para Empresas. www.webempresa20.com

Marketing Digital para Empresas. www.webempresa20.com Marketing Digital para Empresas www.webempresa20.com Estás aquí ahora? No llegan (suficientes) visitas a tu web No consigues (suficientes clientes) por Internet Llevas varias años intentándolo Has dedicado

Más detalles

PLAN DE MARKETING. Digital

PLAN DE MARKETING. Digital PLAN DE MARKETING Digital La solución integral para crecer y sostener su marca en digital con una potente estrategia de contenidos. QUÉ ES EL PLAN Digital? Es una extensión del plan de mercadeo de la marca.

Más detalles

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014!

! Comunicación 2.0! Formación in-house! Catálogo 2014! Comunicación 2.0 Formación in-house Catálogo 2014 Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del KOE Marketing 2014 Propuesta Nos adaptamos a las necesidades formativas de las empresas en comunicación

Más detalles

Navegando por el espacio sideral. Los productos astroturísticos en las redes sociales: nuevas estrategias de comercialización en la era digital.

Navegando por el espacio sideral. Los productos astroturísticos en las redes sociales: nuevas estrategias de comercialización en la era digital. Navegando por el espacio sideral. Los productos astroturísticos en las redes sociales: nuevas estrategias de comercialización en la era digital. La palabra de moda del momento en turismo es: experiencia.

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

Herramientas útiles para gestionar tu negocio

Herramientas útiles para gestionar tu negocio Herramientas útiles para gestionar tu negocio GESTIONA TUS RESERVAS: GOOGLE CALENDAR MARKETING PARA DISPOSITIVOS MÓVILES: MENSATEK Y MASSYPHONE MARKETING PARA CORREO PUBLICITARIO Y PROMOCIONAL: MAILCHIMP

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL 1 ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL Desarrollo de tienda en aplicación de código abierto, con diseño basado en la imagen corporativa de la empresa-cliente Desde el panel de control

Más detalles

Webinar. Email marketing desde cero

Webinar. Email marketing desde cero Webinar Email marketing desde cero 1. Introducción: Qué es el email marketing? Qué vas a aprender en este webinar? Saber en qué consiste el email marketing y por qué es beneficioso para tu empresa Cómo

Más detalles

Una App para Facebook

Una App para Facebook Una App para Facebook Static HTML: Iframes Tabs Laboratorio de Excelencia Digital Facebook Marketing 1 Una App para Facebook. Static HTML: Iframes Tabs Facebook Marketing El objetivo de este articulo es

Más detalles

FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado.

FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado. POSICIONAMIENTO WEB Descripción del curso: Conozca la manera de posicionar correctamente una web. De cómo optimizar su búsqueda a través de los mejores buscadores, conociendo el funcionamiento de los robots

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Guía Google Webmaster Tools

Guía Google Webmaster Tools Domotua Marketing Online Guía Google Webmaster Tools Domotua Marketing Online 2014 Aumenta el número de clientes Aumenta la reputación de tu marca Te ayudamos a aprovecha Internet al 100% www.domotuamarketingonline.com

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la

Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la Propuesta de Servicio: Las necesidades de Nuestros Clientes, recaen en apoyarlos en un servicio global para la Rentabilización de la empresa por Internet. La estrategia para la rentabilización propone

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

Adentrándote en Wordpress (Manual de instalación)

Adentrándote en Wordpress (Manual de instalación) Adentrándote en Wordpress (Manual de instalación) En este artículo voy a enseñaros como instalar Wordpress y ya de paso os enseñaré como está estructurado para que lo entendáis mejor y como optimizarlo

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

COMMUNITY MANAGER + POSICIONAMIENTO WEB

COMMUNITY MANAGER + POSICIONAMIENTO WEB COMMUNITY MANAGER + POSICIONAMIENTO WEB COMMUNITY MANAGEMENT MARKETING EN LAS REDES SOCIALES DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 20 OBJETIVOS: Los objetivos que persigue este curso son: Establecer

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress

#SoftwareLibre14. Páginas Web con Software Libre. WordPress Páginas Web con Software Libre WordPress Qué es WordPress? WordPress es un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), más orientado a lo que son los blogs, o bitácoras en línea, pero también usado

Más detalles

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas

TUTORIAL. Introducción Email-marketing. Creación Listas de Contactos. Creación de la campaña. Resultados de las Campañas TUTORIAL Introducción Email-marketing Creación Listas de Contactos Creación de la campaña Resultados de las Campañas Introducción El e-mailing se ha convertido en los últimos años en una herramienta fundamental

Más detalles

Informe de. posicionamiento online

Informe de. posicionamiento online Informe de posicionamiento online Junio de 2010 01 Introducción El imparable crecimiento de Internet obliga a una revisión constante de nuestro ecosistema online. Si hace diez años observábamos la web,

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos.

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos. Director: Francisco Páez Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión Email: f.paez@cmigestion.es Teléfono: 655800489 Web: www.cmigestion.es Información general En la actualidad, la mayor parte de

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX

Bienvenido IGNITE. Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. BOX Bienvenido Estamos listos para diseñar tu imágen y comenzar con tu estrategia de crecimiento de marca en internet. LO QUE RECIBIRÁS comencemos hoy! DISEÑO DE IMÁGEN CORPORTATIVA Logo y línea gráfica. Diseñaremos

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe Dónde buscas información de un producto o servicio que necesitas? Encuentras aquí

Más detalles

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online

Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Los 8 errores más comunes de Diseños de tiendas online Las claves para hacer Diseños que venden ERROR Nº 1 Utilizar a un diseñador o programador sin conocimientos comerciales de tiendas online Una tienda

Más detalles

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com

WEB ORIGINS Desarrollado por Soluciones4Web para la creación de Páginas Web Corporativas. www.soluciones4web.com Desarrollado por para la creación de Páginas Web Corporativas Tendrás en tus manos, en solo 24 horas, una, completamente administrable, y podrás contar con la asesoría de un Experto dedicado a tu proyecto.

Más detalles

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa que proporciona un profundo y completo conocimiento de todas las áreas operativas de

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles