BMW Motorrad. El placer de conducir. modernmovement. com MODERN MOVEMENT C 600 SPORT C 650 GT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BMW Motorrad. El placer de conducir. modernmovement. com MODERN MOVEMENT C 600 SPORT C 650 GT"

Transcripción

1 BMW Motorrad modernmovement. com El placer de conducir MODERN MOVEMENT C 600 SPORT C 650 GT

2 URBAN MOBILITY REINVENTARSE La ciudad. Un organismo vibrante. Siempre cambiante, en constante movimiento. Un reto para la movilidad del siglo XXI. BMW Motorrad ha encontrado una respuesta desafiante: la BMW C 600 Sport y la BMW C 650 GT. Las dos maxiscooters aúnan nada menos que las sobresalientes prestaciones de una motocicleta con la agilidad y comodidad de una scooter para ofrecer una experiencia de conducción nueva y dinámica del más alto nivel. Ambas se abren paso con su ligereza y dominio en el mundo urbano. Tanto de camino al trabajo como a tomar un café con amigos, o en una escapada fuera de la ciudad, nos permiten movernos igual de rápido que los tiempos. Para divertirse en lugar de estresarse. Y para vivir la libertad en lugar de las limitaciones. WELCOME TO MODERN MOVEMENT!

3 C 600 SPORT C 600 SPORT EL NUEVO RUMOR DE LA CIUDAD

4 C 600 SPORT LA NOVEDAD EN LA CIUDAD UNA NUEVA INTERPRETACIÓN LA CIUDAD ESPERA Más concretamente, espera la primera maxiscooter de BMW Motorrad. La BMW C 600 Sport es perfecta para quien busca una solución moderna de movilidad y, a la vez, quiere disfrutar de la experiencia BMW Motorrad. La BMW C 600 Sport ofrece un excelente manejo y un poderoso empuje. Su llamativo diseño, característico de BMW, atraerá todas las miradas en la ciudad. Esta es la forma de hacer frente al desafío de la movilidad urbana. Un mundo lleno de fascinantes y nuevas posibilidades. Encontrarás toda la información relativa a las nuevas maxiscooters en

5 C 600 SPORT PRESTACIONES RENOVADAS Te darás cuenta de que la C 600 Sport es una maxiscooter fabricada por BMW desde el momento en el que te subas a ella. Al arrancar el potente motor de 60 CV queda claro que uno se encuentra ante una representante de su categoría excepcionalmente deportiva. La BMW C 600 Sport ofrece un dinamismo y una agilidad a los que, tras unos pocos metros, ya no se puede renunciar. Toma cada curva con ligereza, los obstáculos, que esquiva con brío, se convierten en parte de la diversión. Incluso los giros se realizan notablemente más rápido. La innovadora suspensión proporciona una comodidad característica de BMW y completa la sensación de maxiscooter de BMW.

6 C 600 SPORT / DISEÑO El claro diseño del puesto de conducción hace posible que resulte fácilmente reconocible. Cuadro de instrumentos de gran calidad con velocímetro redondo, testigos de alerta y display LDC. Las piezas del carenado en color crean formas compactas y armoniosas. El parabrisas, ajustable manualmente en tres posiciones, proporciona una buena protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas en general. También está disponible un parabrisas deportivo (opcional) más corto transparente o tintado. El amortiguador, a la vista, subraya el carácter deportivo de la BMW C 600 Sport. Remate deportivo: se puede montar un escape deportivo de la marca Akrapovič (opcional). Característico de BMW: el Split-Face o frontal dividido. Los dos faros están dispuestos simétricamente y pueden contar, adicionalmente, con alumbrado diurno LED (opcional). El basculante monobrazo característico de BMW de la rueda trasera otorga una apariencia dinámica. UN VISTAZO BASTA PARA DARSE CUENTA: La BMW C 600 Sport procede de la casa BMW Motorrad. La maxiscooter ofrece una interpretación completamente nueva de esta categoría de vehículos y marca nuevas pautas en cuanto a modernidad y diseño. SINGULARIDAD REDISEÑADA Inserciones de acero inoxidable de gran calidad en la zona de los estribos garantizan que resulte aún más inconfundible. Parte trasera ligera y deportiva.

7 C 650 GT C 650 GT UN PASEO TRIUNFAL

8 C 650 GT INDEPENDENCIA REINVENTADA TANTO SI SE QUIERE CONSQUISTAR LA CIUDAD COMO ESCAPAR DE ELLA La C 650 GT lo convierte en un paseo triunfal. La potencia del armonioso motor de 60 CV demuestra su superioridad especialmente en trayectos largos. Pero no es solo ahí donde se aprecia el sencillo manejo y la extraordinaria comodidad de la BMW C 650 GT. También en la ciudad transmite la BMW C 650 GT una sensación completamente nueva de libertad e independencia. Desde su bas tidor hasta su llamativo diseño: cada detalle de esta maxiscooter deja traslucir su carácter excepcional. Dispone del mayor espacio de almacenamiento de su categoría, y a esto se añade la ventaja de la mejor protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas.

9 C 650 GT EL LISTÓN SE HA ELEVADO La maxiscooter ofrece sus impresionantes prestaciones con un bajo consumo de gasolina. El alumbrado diurno LED (opcional), un elemento de seguridad que causa auténtica sensación, solo puede encontrarse en BMW Motorrad. Detalles inteligentes como el freno de estacionamiento integrado en la pata de cabra, el parabrisas regulable eléctricamente y el cierre centralizado te convencerán plenamente de la fuerza innovadora que encierra esta maxiscooter. La amplia oferta de equipamientos opcionales y accesorios culminan, como en el caso de la BMW C 600 Sport, la imagen de esta maxiscooter superior.

10 COMODIDAD TAMBIÉN EN LOS VIAJES LARGOS C 650 GT / DISEÑO Ya en el diseño de la C 650 GT se puede ver que está pensada para viajar. El carenado ofrece una elevada protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas. Además, brinda un mayor confort, un gran volumen de almacenamiento y una posición de conducción más relajada. El parabrisas se puede ajustar eléctricamente y proporciona, de este modo, una protección contra el viento y las inclemencias meteorológicas perfecta para todos los conductores. El claro diseño del puesto de conducción hace que resulte fácilmente reconocible. Cuadro de instrumentos de alta calidad con velocímetro redondo, testigos de alerta y display LCD. Un placer para la vista: entre los dos faros delanteros se sitúan tres elementos luminosos en vertical que conforman la luz de estacionamiento. Estos pueden contar también con alumbrado diurno LED. Un buen diseño inteligente no solo se ve, sino que además se siente: también en trayectos largos, sobre la C 650 GT siempre se tiene la sensación de que acabamos de ponernos en marcha. Los alerones ajustables del carenado proporcionan una ventilación efectiva tras la pantalla de protección. También en la C 650 GT los estribos se realzan con inserciones de acero inoxidable de gran calidad.

11 BASTIDOR La C 600 Sport y la C 650 GT son la prueba de que las curvas pueden ser tremendamente divertidas. Esto no se debe solo al potente y dinámico motor de ambas maxiscooters, sino sobre todo a su bastidor. El chasis consiste en una construcción de tubo de acero que en la zona de los brazos basculantes resulta especialmente estable. Esto hace posible que las maxiscooters gocen de una estabilidad de marcha nunca alcanzada hasta ahora, incluso a las elevadas velocidades que las dos alcanzan fácilmente. El sistema ABS de dos canales, incluido de serie, garantiza una seguridad aún mayor, al posibilitar la regulación independiente de los frenos delantero y trasero. Así se acorta la distancia de frenado. Y se ofrece una incomparable combinación de seguridad y placer de conducir. Encontrarás todos los detalles en modernmovement.com ESTABILIDAD ORIENTADA AL DINAMISMO

12 MOTOR POTENCIA LLEVADA AL MÁXIMO NIVEL Las dos maxiscooters llevan la inscripción BMW no solo en el exterior, sino también en su corazón. En él late la pura tecnología de los motores BMW: un motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua con una potencia de 60 CV a rpm. El motor, con una cilindrada de 647 cm 3 y un par máximo de 66 Nm a rpm, es el más potente de su categoría. Este confiere a las scooters un dinamismo y un rendimiento que hace que se desdibujen los límites entre moto y scooter. La auténtica sensación de conducir una moto unida a la agilidad propia de una scooter: se puede definir mejor el placer de conducir? Y lo mejor: no hay que interrumpir la diversión parando en la gasolinera, puesto que el motor más potente de su clase es, a la vez, el más eficiente. Con su bajo régimen y una fricción mínima, está totalmente orientado al rendimiento. Sonido poderoso e inconfundible.todo ello hacen de la C 600 Sport y la C 650 GT dos maxiscooters extraordinarias. MADE IN BERLIN

13 ALUMBRADO DIURNO LED SEGURIDAD SEGURIDAD AÚN MAYOR UN ELEMENTO DE SEGURIDAD QUE SOLO EXISTE EN BMW MOTORRAD El alumbrado diurno LED está disponible para los dos modelos. Con el innovador alumbrado diurno LED, la maxiscooter siempre brilla con luz propia, incluso durante el día. Este incrementa notablemente la seguridad en carretera, ante todo por facilitar un reconocimiento mejor y más rápido en condiciones de visibilidad o meteorológicas adversas ABS También en cuanto a seguridad marcan la pauta las dos maxiscooters de BMW Motorrad. Tanto la C 600 Sport como la C 650 GT vienen equipadas de serie con sistema antibloqueo. El ABS evita un posible bloqueo de las ruedas cuando se frena bruscamente. Esto posibilita un mejor manejo y una excelente fidelidad a la trayectoria. Este equipamiento de seguridad permite tanto a los principiantes como a los pilotos experimentados frenar sobre superficies húmedas o en caso de peligro, con acompañante y equipaje, es decir, en cualquier situación, de forma tan fácil y segura como sea posible. Además, el alumbrado diurno LED realza el frontal de las scooters de BMW y les otorga un perfil inconfundible. Ambos modelos cuentan, de serie, con tecnología LED para la luz de posición trasera, la luz de freno y la iluminación del espacio de almacenamiento. La tecnología LED se caracteriza, fundamentalmente, por una larga vida útil, una elevada luminosidad y un bajo consumo energético.

14 ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Para dejarte las manos libres: espacio suficiente para dos cascos, por ejemplo, dos AirFlow 2. Innovación que se ve: mucho espacio de almacenamiento para una maxiscooter, algo poco habitual. Característico de BMW Motorrad: más espacio de almacenamiento con un solo gesto, y viceversa. BMW flexcase es una primicia mundial, un nuevo concepto de espacio de almacenamiento con cuya ayuda se puede aumentar de forma significativa el espacio de almacenamiento de las maxiscooters de BMW en un momento y sin perjudicar el diseño. Para ello, simplemente hay que desplegar fácilmente un compartimento bajo el asiento, en la parte trasera. Y ya se pueden guardar dos cascos integrales en el vehículo. Si se continúa el viaje, se pliega fácilmente otra vez. Así vuelve estar de nuevo en su posición inicial. Urban Mobility en estado puro. FLEXIBILIDAD CON MAYOR LIBERTAD INNOVACIÓN

15 EQUIPAMIENTO PARA MAXISCOOTER PARABRISAS DEPORTIVO C 600 SPORT Parabrisas más corto. Confiere al vehículo una apariencia más deportiva. Con revestimiento antiarañazos. También disponible tintado. ASIENTO DEPORTIVO C 600 SPORT El asiento, con costuras en azul y blanco, dota a la C 600 Sport de un carácter aún más deportivo. ASIENTO EXCLUSIVO C 650 GT (sin imagen) El asiento visualmente mejorado y calefactable ofrece un mayor confort también en los viajes largos. PARABRISAS TINTADO C 600 SPORT La maxiscooter mejora en cuanto a estética y permite la individualización. Con revestimiento antiarañazos. ESCAPE DEPORTIVO AKRAPOVIČ El escape deportivo extremadamente ligero, desarrollado para la C 600 Sport y la C 650 GT, está hecho de titanio/acero inoxidable y otorga al vehículo una apariencia aún más deportiva y un sonido enérgico. La tapa final es de carbono. EQUIPAMIEN- TO OPCIONAL HIGHLINE AÚN MÁS SEGURIDAD Y COMODIDAD EN EL PAQUETE HIGHLINE Puños calefactables, asiento calefactable, control de presión de los neumáticos (RDC), alumbrado diurno, intermitentes LED**. ** De serie en la C 650 GT. EQUIPAMIENTO OPCIONAL* INTERMITENTES LED** C 600 SPORT Vida útil notablemente más larga, reducido consumo eléctrico, fácilmente reconocible. ** De serie en la C 650 GT. CALEFACCIÓN DE ASIENTO Interruptor con tres posiciones (1, 2 y automático, regulación según la temperatura exterior), interruptor con dos posiciones para el acompañante. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. SISTEMA DE ALARMA ANTIRROBO Las señales de intermitencia y alerta de gran alcance, acústicas y visuales, proporcionan protección antirrobo adicional. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. PUÑOS CALEFACTABLES Interruptor con tres posiciones (1, 2 y automático, regulación según la temperatura exterior). Para la C 600 Sport y la C 650 GT. INDIVIDUALIDAD PARTIENDO DE CERO Las características de las nuevas maxiscooters son tan excepcionales como amplio es su equipamiento. Desde el parabrisas deportivo, que le da a la scooter un aspecto aún más deportivo, hasta el respaldo para el acompañante, que le proporcionará más comodidad y aumentará la idoneidad para los viajes largos, pasando por el espejo asférico, que aumenta notablemente el área de visión. La C 600 Sport y la C 650 GT sientan nuevas bases también en cuando a individualización. Encontrarás todo el equipamiento para motocicleta, incluidos otros accesorios como funda, bolso interior para Topcase, soporte para el Navegador BMW Motorrad, funda de teléfono móvil para el compartimento o sistema de alarma antirrobo en bmw-motorrad.es * Disponible de fábrica.

16 EQUIPAMIENTO PARA MAXISCOOTER SOPORTE PARA BMW MOTORRAD NAVIGATOR IV Sujeción para el BMW Motorrad Navigator IV, posicionamiento perfecto en el campo de visión del conductor. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. TOPCASE Topcase impermeable y de gran capacidad (35 l), que incluye paneles para la tapa en todos los colores del vehículo. Reflector en la parte trasera de la tapa. Además, cuenta con un respaldo acolchado. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. BOLSA INTERIOR PARA TOPCASE (sin imagen) Perfecta en cuanto a ajuste y diseño, forma estable, compartimento principal hermético, bolsillo exterior; inscripción BMW Motorrad; correa bandolera desmontable. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. PUENTE DE EQUIPAJE Para colocar el Topcase o un saco cilíndrico de equipaje. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. CANDADO PARA SCOOTER Protección contra la sustracción ilegítima del vehículo por medio de un candado que se sujeta al extremo del manillar y al basculante. El vehículo puede también quedar directamente sujeto a un soporte fijo. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. DEFLECTORES Efectiva protección contra el viento para las manos del conductor. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. TOPES ANTICAÍDA Se colocan en los laterales del carenado anterior y posterior, para proteger este de posibles daños que puedan producirse en caso de caer el vehículo. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. CROMADOS Las inserciones cromadas en los estribos, en los reposapiés del acompañante (solo en la C 600 Sport) y en los topes de manillar no solo añaden refinamiento a la maxiscooter, sino que también permiten su individualización. Se encargan por separado y se combinan como se desee. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. BOLSA CENTRAL Perfecta en cuanto a su ajuste y diseño, con 12 litros de capacidad y compartimento principal hermético. Correa bandolera desmontable, compartimento superior con subdivisiones para objetos pequeños, con posibilidad de extracción fácil y rápida. Con inscripción del modelo e inscripción BMW Motorrad. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. FUNDA IMPERMEABLE PARA EL ASIENTO Funda protectora impermeable a medida que se sujeta debajo del asiento por medio de cintas de goma. Se guarda en una bolsa debajo del asiento. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. PROTECCIÓN PARA SCOOTER Funda impermeable a medida para la zona del conductor que protege a la perfección contra el viento, las inclemencias meteorológicas y la suciedad. Bolsillo en la parte superior y a cada lado. Diseño e inscripción BMW Motorrad. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. OTROS DETALLES DESTACADOS: CARGADOR USB Para utilizar dispositivos con conexión USB, como teléfonos móviles o reproductores MP3. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. FUNDA Funda protectora a medida, impermeable, con inscripción BMW Motorrad. Para la C 600 Sport y la C 650 GT. ESPEJO ESFÉRICO C 650 GT Mayor superficie de visión gracias a la superficie curva del espejo, elimina casi por completo el ángulo muerto.

17 EQUIPAMIENTO PARA MOTORISTAS COLECCIÓN RIDE CHAQUETA CLUB DE CUERO Chaqueta corta para moto y tiempo libre de suave cuero de buey con ligeros protectores SC en hombros y codos. Protector de espalda NP ProAir incorporable. Corte masculino, ceñido, con cuatro bolsillos exteriores y dos bolsillos interiores con cremallera. Completamente forrada. Color: negro. Disponible en las tallas S-XXXL. CHAQUETA VENTING La chaqueta Venting está pensada para las temperaturas veraniegas extremas. Sus grandes superficies de tejido de malla transpirable garantizan una ventilación óptima. Los protectores SC en hombros y codos, extraordinariamente ligeros, y el protector de espalda NP Air son desmontables. Con franjas reflectantes delante y detrás. CHAQUETA URBAN La chaqueta Urban fue especialmente creada para las dos maxiscooters, y eso se nota: el material exterior robusto, resistente al agua y al viento, y la membrana climática C.A.R.E. asegurará tu comodidad en marcha sean cuales sean las condiciones climáticas. El cuello térmico desmontable conserva el calor, y los protectores SC extraíbles en hombros y codos garantizan tu seguridad. De corte clásico, con una discreta impresión reflectante en las mangas, esta cazadora se convierte en el centro de todas las miradas. SNEAKERS X 2 Estas zapatillas de altura media, fabricadas 100% en suave cuero de buey, son ligeras, transpirables e impermeables: ideales para la ciudad. Gracias al acolchado en los tobillos, la amortiguación en el talón y el perfil de la suela, son tan cómodas como elegantes. PANTALONES VAQUEROS CITY 2 Pantalones de verano para moto en una mezcla de algodón y Cordura altamente resistente a la abrasión. Protectores NP desmontables, ajustables en las rodillas a dos alturas y con apertura de la pernera ajustable. Combinable con todas las chaquetas BMW Motorrad. GAFAS DE SOL URBAN Gafas de sol para la ciudad, con montura metálica y protección óptima contra las radiaciones (UV 3). Con estuche de gafas rígido. PERSONALIDAD REDEFINIDA BUFANDA DE PUNTO URBAN Mezcla de algodón y acrílico en color Caviar. CHAQUETA DE PUNTO URBAN DE CABALLERO Moderna chaqueta 100% algodón en Caviar/Ébano. COLECCIÓN STYLE GUANTES URBAN Guantes cortos de suave cuero de cabra para temperaturas cálidas. Sin forro en la parte de la palma de la mano, para que el contacto con el manillar sea directo. Punta de dedo índice de cuero velours. CASCO AIRFLOW 2 El casco AirFlow 2 hace justicia con creces a su nombre en lo referente a la aerodinámica y la ventilación óptima. Los refuerzos en fibra de vidrio especial y las inserciones de EPS de diversos espesores garantizan la máxima seguridad. El diseño urbano, en el que los componentes de aluminio, entre otros detalles, garantizan un look moderno, no deja ningún deseo sin cumplir. Algunos de los colores de los cascos han sido especialmente adaptados a las maxiscooters de BMW. La sensación de libertad e independencia ya no te abandonarán jamás después de tu primer viaje en scooter. Con el equipamiento para motoristas de BMW Motorrad, esta sensación también se puede llevar puesta. Las chaquetas, cascos y botas armonizan perfectamente con la experiencia Scooter, y son funcionales, técnicamente avanzados y fabricados con la misma pasión por el detalle que la propia maxiscooter. Toda la información relativa al equipamiento para motoristas y la colección BMW Style en bmw-motorrad.es

18 COLORES /DATOS TÉCNICOS MOTOR BASTIDOR Y FRENOS MOTOR BASTIDOR Y FRENOS Tipo Motor de cuatro tiempos y dos cilindros en línea, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco Diámetro x carrera 79 mm x 66 mm Cilindrada 647 cm 3 Potencia nominal 60 CV a rpm Par máx. 66 Nm a rpm Relación de compresión 11,6:1 Control de la mezcla y gestión del motor Inyección eléctrica, control electrónico del motor (BMSE) Control de emisiones Catalizador regulado de 3 vías, normativa de gases de escape UE4 PRESTACIONES / CONSUMO Velocidad máxima Consumo cada 100 km a velocidad constante de 90 km/h Consumo cada 100 km a velocidad constante de 120 km/h Tipo de combustible INSTALACIÓN ELÉCTRICA Alternador Batería TRANSMISIÓN Embrague Cambio Transmisión 175 km/h 4,8 l 6,1 l 1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil. Gasolina sin plomo de 95 octanos Trifásico de 588 W 12 V/12 Ah, sin mantenimiento En seco radial centrífugo Cambio de variación continua CVT Cadena en baño de aceite Bastidor De tubo de acero, con conjunto de aluminio moldeado a presión Rueda delantera Horquilla invertida, 40 mm de diámetro Rueda trasera Basculante monobrazo Recorrido de las suspensiones 115 mm/115 mm delantera/trasera Distancia entre ejes mm Avance 92 mm Ángulo de la dirección 64,6 Llantas De fundición de aluminio de cinco radios Medida delantera 3,50 x 15 pulgadas Medida trasera 4,50 x 15 pulgadas Neumático delantero 120/70 ZR 15 Neumático trasero 160/60 ZR 15 Freno delantero Freno de dos discos, 270 mm de diámetro, pinza flotante de dos émbolos Freno trasero Monodisco, 270 mm de diámetro, pinza flotante de dos émbolos ABS De serie: BMW Motorrad ABS DIMENSIONES Y PESOS Altura del asiento en vacío Curva interior de la pierna en vacío Peso en vacío, lista para rodar y con el depósito lleno 1) Peso en seco 2) Peso total admisible Carga útil (con equipamiento de serie) Capacidad útil del depósito Reserva Longitud Altura Anchura (con retrovisores) 810 mm mm 249 kg 231 kg 445 kg 196 kg 16 l 4,0 l mm mm 790 (877) mm Tipo Motor de cuatro tiempos y dos cilindros en línea, refrigerado por agua, cuatro válvulas por cilindro, dos árboles de levas, lubricación por cárter seco Diámetro x carrera 79 mm x 66 mm Cilindrada 647 cm 3 Potencia nominal 60 CV a rpm Par máx. 66 Nm a rpm Relación de compresión 11,6:1 Control de la mezcla y gestión del motor Inyección eléctrica, control electrónico del motor (BMSE) Control de emisiones Catalizador regulado de 3 vías, normativa de gases de escape UE4 PRESTACIONES / CONSUMO Velocidad máxima Consumo cada 100 km a velocidad constante de 90 km/h Consumo cada 100 km a velocidad constante de 120 km/h Tipo de combustible INSTALACIÓN ELÉCTRICA Alternador Batería TRANSMISIÓN Embrague Cambio Transmisión 175 km/h 4,8 l 6,1 l 1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil. Gasolina sin plomo de 95 octanos Trifásico de 588 W 12 V/12 Ah, sin mantenimiento En seco radial centrífugo Cambio de variación continua CVT Cadena en baño de aceite Bastidor De tubo de acero, con conjunto de aluminio moldeado a presión Rueda delantera Horquilla invertida, 40 mm de diámetro Rueda trasera Basculante monobrazo Recorrido de las suspensiones 115 mm/115 mm delantera/trasera Distancia entre ejes mm Avance 92 mm Ángulo de la dirección 64,6 Llantas De fundición de aluminio de cinco radios Medida delantera 3,50 x 15 pulgadas Medida trasera 4,50 x 15 pulgadas Neumático delantero 120/70 ZR 15 Neumático trasero 160/60 ZR 15 Freno delantero Freno de dos discos, 270 mm de diámetro, pinza flotante de dos émbolos Freno trasero Monodisco, 270 mm de diámetro, pinza flotante de dos émbolos ABS De serie: BMW Motorrad ABS DIMENSIONES Y PESOS Altura del asiento en vacío Curva interior de la pierna en vacío Peso en vacío, lista para rodar y con el depósito lleno 1) Peso en seco 2) Peso total admisible Carga útil (con equipamiento de serie) Capacidad útil del depósito Reserva Longitud Altura Anchura (con retrovisores) 795 mm mm 261 kg 241 kg 445 kg 184 kg 16 l 4,0 l mm mm 822 (916) mm 2) Peso en vacío y sin líquidos. 2) Peso en vacío y sin líquidos. DATOS TÉCNICOS DATOS TÉCNICOS Azul Cósmico metalizado Negro Zafiro metalizado Plata Titanio metalizado Bronce Platino metalizado Borgoña metalizado Negro Zafiro metalizado

19 BMW Motorrad modernmovement. com El placer de conducir modernmovement.com Salvo error u omisión. Se reserva el derecho a efectuar modificaciones. BMW Motorrad, UX-VB-1, Múnich, Alemania. Solo se permite la reproducción, incluso de forma resumida, con autorización escrita de BMW AG, Múnich. En la impresión de este catálogo se ha utilizado papel blanqueado 100% exento de cloro. Printed in Germany 02/

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

BMW Motorrad. Te gusta conducir? K 1200 GT K 1200 GT. Excelencia en movimiento.

BMW Motorrad. Te gusta conducir? K 1200 GT K 1200 GT. Excelencia en movimiento. BMW Motorrad Tour K 1200 GT Te gusta conducir? K 1200 GT Excelencia en movimiento. La primera clase signi ca renunciar. A todo lo rutinario. Los auténticos conocedores dan valor a las cosas agradables

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

BMW Motorrad Sport. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es S 1000 RR EQUIPAMIENTO. ENERO 2014 DE SERIE. TODOS LOS MODELOS

BMW Motorrad Sport. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es S 1000 RR EQUIPAMIENTO. ENERO 2014 DE SERIE. TODOS LOS MODELOS BMW Motorrad Sport bmw-motorrad.es Te gusta conducir? S 1000 RR EQUIPAMIENTO. ENERO 2014 DE SERIE. TODOS LOS MODELOS EQUIPAMIENTO MOTO ORIGINAL BMW MOTORRAD Piezas High Performance Estriberas para el conductor

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

La nueva BMW F 800 GT. Índice.

La nueva BMW F 800 GT. Índice. Página 1 La nueva BMW F 800 GT. Índice. 1. La nueva BMW F 800 GT. (Versión resumida).... 2 2. Características y tecnología.... 4 3. Gama de equipamiento.... 9 4. Colores.... 12 5. Potencia y par motor....

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

BMW Motorrad Tour. Te gusta conducir? K 1600 GT K 1600 GT EQUIPAMIENTO. ENERO 2012.

BMW Motorrad Tour. Te gusta conducir? K 1600 GT K 1600 GT EQUIPAMIENTO. ENERO 2012. BMW Motorrad Tour Te gusta conducir? EQUIPAMIENTO. ENERO 2012. EQUIPAMIENTO MOTO ORIGINAL BMW MOTORRAD Espacio para equipaje Bolsas interiores para la maleta Touren Las robustas bolsas interiores facilitan

Más detalles

BMW Motorrad Urban Mobility. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es MODERN MOVEMENT EQUIPAMIENTO MOTO Y MOTORISTA. JUNIO 2014 DE SERIE.

BMW Motorrad Urban Mobility. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es MODERN MOVEMENT EQUIPAMIENTO MOTO Y MOTORISTA. JUNIO 2014 DE SERIE. BMW Motorrad Urban Mobility bmw-motorrad.es Te gusta conducir? MODERN MOVEMENT EQUIPAMIENTO MOTO Y MOTORISTA. JUNIO 2014 DE SERIE. TODOS LOS MODELOS C 600 SPORT Espacio para equipaje Topcase (35 l) El

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

El medio de transporte urbano inteligente

El medio de transporte urbano inteligente El medio de transporte urbano inteligente La vida es excitante y hay mucha gente y muchos sitios por conocer. Por suerte, la Neo's 4 te puede echar una mano... es la mejor forma de moverte por la ciudad.

Más detalles

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX Gama Scooters www.yamaha-motor.es Scooters Scooters Scooters X-Enter 125 black velvet white metallic Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Airel Import. kenrodmotor@yahoo.es

Catálogo de productos. Generado por. Airel Import. kenrodmotor@yahoo.es Catálogo de productos Generado por 952724677 Catálogo generado por España - Página 2 de 33 Botas para moto Catálogo generado por España - Página 3 de 33 Botas de Motorista Kenrod kr-bt03 Precio Pedido

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

Especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Mazda CX-5 Mazda CX-5 Dimensiones CX-5 Tipo de carrocería Puertas Monocasco 4 + portón trasero Número de plazas 5 Coeficiente aerodinámico cd 0.33 Superficie sección transversal

Más detalles

Rocket III Touring. 30/06/2016 05:34:01 a.m.

Rocket III Touring. 30/06/2016 05:34:01 a.m. Rocket III Touring 30/06/2016 05:34:01 a.m. Rocket III Touring ($326,799.00) INFORMACIÓN DE PRODUCTO INTRODUCCIÓN No hay ninguna moto que tenga tanto empuje como la Rocket III Touring. El par al ralentí

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS - 508 RXH Síntesis - 02/2012 Síntesis - 02/2012 GENERALIDADES Diesel - Cilindrada (cm 3 ) 1.997 Diesel - Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (rpm) 120 (163) / 3.850 Diesel - Par máximo (Nm) / régimen (rpm) 300 / 1.750 Eléctrico

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

F 650 GS F 650 GS Dakar

F 650 GS F 650 GS Dakar BMW Motorrad Enduro F 650 GS F 650 GS Dakar Te gusta conducir? F 650 GS F 650 GS Dakar Para la carretera y los propios caminos. Para la ciudad y el campo. Y el camino entre ellos. Grava? Asfalto? Adoquines?

Más detalles

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener.

Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Nuevas prestaciones. Libertad absoluta. Nuevo Xenon, tiene todo lo que tiene que tener. Líneas agresivas al tiempo que robustas y redondeadas. Transmiten potencia, la de su motor turbodiésel common rail

Más detalles

Chrysler Sebring Cabrio

Chrysler Sebring Cabrio Chrysler Sebring Cabrio INFORMACIÓN GENERAL Carrocería Planta de fabricación Descapotable 2 puertas Sterling Heights, Michigan, EE.UU. MOTORES 2.7 V6 Sebring Limited Tipo y descripción Gasolina, 6 cilindros

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo

El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo SALÓN DE GINEBRA, 2011 Kia Optima Hybrid El Optima Hybrid lanza a Kia hacia la era del ecodinamismo El Optima Hybrid promueve nuevas tecnologías para futuros modelos Un sistema ingenioso, sencillo y rentable:

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 2007 CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 Nuevas Dimensiones y Menor Peso para el Máximo Control Totalmente nueva desde la base, la rápida CBR600RR 2007 lanza un devastador asalto a la carretera y el circuito,

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

DerbiRambla. La nueva deportividad urbana

DerbiRambla. La nueva deportividad urbana DerbiRambla La nueva deportividad urbana Con el nuevo scooter Derbi Rambla 125 / 250i, Derbi vuelve a la ciudad. Con toda la fuerza y el vigor deportivo que caracterizan a la mítica marca fundada en Barcelona

Más detalles

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/lat BOLSAS BMW MOTORRAD MÁS ESPACIO, MÁS VERSATILIDAD, MÁS DISEÑO.

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/lat BOLSAS BMW MOTORRAD MÁS ESPACIO, MÁS VERSATILIDAD, MÁS DISEÑO. BMW Motorrad bmw-motorrad.com/lat El placer de conducir BOLSAS BMW MOTORRAD MÁS ESPACIO, MÁS VERSATILIDAD, MÁS DISEÑO. MÁS POSIBILIDADES PARA CADA VIAJE Tanto en los desplazamientos diarios como en un

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé*

Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Datos técnicos Porsche 911 Carrera GTS Coupé 9 Datos técnicos del Porsche 911 Carrera Turbo S Coupé* Carrocería: Coupé biplaza plus; carrocería de construcción ligera autopor - tante en construcción mixta

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

K 1600 GT INFORMACIÓN DE PRODUCTO. BMW Motorrad 2015. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es. K1600GT_Produktinformation ESP 122014 SU1 B1/1

K 1600 GT INFORMACIÓN DE PRODUCTO. BMW Motorrad 2015. Te gusta conducir? bmw-motorrad.es. K1600GT_Produktinformation ESP 122014 SU1 B1/1 K1600GT_Produktinformation ESP 122014 SU1 T1/1 K1600GT_Produktinformation ESP 122014 SU1 B1/1 BMW Motorrad 2015 Te gusta conducir? K1600GT_Produktinformation ESP 122014 SU1 T1/1 K1600GT_Produktinformation

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013

REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 REGLAMENTO TÉCNICO CLÁSICAS (1) 2013 FORMULA 1 (FI) Artículo 1.- INTRODUCCIÓN Reglamento Técnico para las Motocicletas Clásicas Deportivas, categorías FI participantes en la Copa de Velocidad Clásicas

Más detalles

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es Nacida en MotoGP Con un TCS (Sistema de control de tracción) de 6 modos desarrollado en MotoGP, la última versión de la YZF-R1 es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca

Más detalles

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL WIRSOL ENERGÍA S.L.U. wirsol.es Las bicicletas eléctricas de WIRSOL Polaris Bicicleta Urbana Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de todas

Más detalles

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg.

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg. Bastón codera integral aluminio Bastón regulable en altura. Fabricado en tubo de aluminio anodizado y empuñaduras y codera en polipropileno, con conteras de PVC de máxima adherencia. Peso máximo recomendado

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015

BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015 Cilindros / Volumen Potencia máxima / Régimen Par máximo / Régimen Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics Equipamiento exterior

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Jeep Grand Cherokee ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Todas las dimensiones están en milímetros a menos que se indique lo contrario. Nota: La información que se facilita es correcta en el momento de la publicación

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

F 800 GS INFORMACIÓN DE PRODUCTO

F 800 GS INFORMACIÓN DE PRODUCTO F800GS_Produktinformation ESP 122014 SU1 T1/1 F800GS_Produktinformation ESP 122014 SU1 B1/1 F800GS_Produktinformation ESP 122014 SU1 T1/1 F800GS_Produktinformation ESP 122014 SU1 B1/1 F 800 GS INFORMACIÓN

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DEL MUNDO DE LA MOTO PARA SAN VALENTÍN 2014

SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DEL MUNDO DE LA MOTO PARA SAN VALENTÍN 2014 www.axosport.com 91.740.58.19 ARTÍCULO PVP (IVA inc) DESCRIPCIÓN Casco Subway (Modelo MS1P0013WP) Calcetines Keith Haring Corazones (Modelo MX9A0042WR) 89,54 El casco perfecto para regalar a tu novia en

Más detalles

BMW Motorrad LISTA DE PRECIOS RECOMENDADOS DE MOTOCICLETAS BMW

BMW Motorrad LISTA DE PRECIOS RECOMENDADOS DE MOTOCICLETAS BMW BMW Motorrad LISTA DE PRECIOS S DE MOTOCICLETAS BMW Mercado: Península y Baleares Precios válidos desde 01/01/2014 Última actualización: 25/11/13 I.V.A. P.V.P. P.V.P. P.V.P. P.V.P. 21% 0,00% 4,75% 9,75%

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO PRE-GP 125

REGLAMENTO TÉCNICO PRE-GP 125 REGLAMENTO TÉCNICO PRE-GP 125 Versión 12.01 25/01/2012 REGLAMENTO TÉCNICO PRE GP-125 2012 INTRODUCCIÓN Las motocicletas destinadas al Campeonato MotoDes ó a los Campeonatos Territoriales de la categoría

Más detalles

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos

35.15 MMA. 3500 Kg Motor. ZD30VNT MO (Euro VI) 150 CV (110 kw) Transmisión. Manual de 6 velocidades Sistema de frenos 35.15 3500 Kg Distancia entre ejes (mm) 1/ (2800) 2/ (3100) 3/ (3500) MOTOR Potencia máxima CV(kW)/rpm 150 (110) / 3400 Par máximo Nm/rpm 350 / 1200-2800 Emisión de gases Euro VI DESCRIPCIÓN DEL MOTOR

Más detalles

BMW Motorrad Tour. Te gusta conducir? R 1200 RT R 1200 RT EQUIPAMIENTO. ENERO 2011.

BMW Motorrad Tour. Te gusta conducir? R 1200 RT R 1200 RT EQUIPAMIENTO. ENERO 2011. BMW Motorrad Tour R 1200 RT Te gusta conducir? R 1200 RT EQUIPAMIENTO. ENERO 2011. EQUIPAMIENTO MOTO ORIGINAL BMW MOTORRAD Espacio para equipaje Bolsas interiores Prácticas bolsas interiores de nylon de

Más detalles

Foto: BURGMAN 650 Executive

Foto: BURGMAN 650 Executive Foto: BURGMAN 650 Executive 1 Nota : Todas las fotos e imágenes generadas por ordenador publicadas en este catálogo muestran la BURGMAN 650 Executive, no la versión standard. 2 En marcha. BURGMAN. Un nombre

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

AVANZADAS PRESTACIONES

AVANZADAS PRESTACIONES PREMIUM MOBILITY La ciudad derrocha energía 24 horas al día, siete días a la semana. Cada momento promete algo especial. En cada esquina se esconde una nueva experiencia que disfrutar y todo lo que necesitas

Más detalles

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015

BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 BMW 435iA Convertible M Sport Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento interior

Más detalles

MANIPULADORES TELESCÓPICOS T40140 T40180 DE FASE IIIA

MANIPULADORES TELESCÓPICOS T40140 T40180 DE FASE IIIA MANIPULADORES TELESCÓPICOS T40140 T40180 DE FASE IIIA Flexibilidad total Una completa oferta de implementos aumenta la flexibilidad y la compatibilidad con todo tipo de trabajos. Máximo tiempo operativo

Más detalles

TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS

TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS TEMA 13 TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EN MOTOCICLETAS Guión. 1.- Recomendaciones para la compra de una motocicleta. 1.1.- Aerodinámica. 1.2.- Carenados. 2.- Mandos de una motocicleta y su uso. 3.- Conducción

Más detalles

Gama Scooter www.yamaha-motor.es

Gama Scooter www.yamaha-motor.es Gama Scooter www.yamaha-motor.es Scooter Urban Scooter Urban Las ciudades evolucionan cada día. Nosotros también. Vivimos en un mundo que se mueve rápido, que no para nunca, que evoluciona cada día. Hay

Más detalles

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent El 3Silent, es un triciclo eléctrico de fabricación europea, homologado en la CE para la circulación en las vías públicas, excepto en vías rápidas. Apenas

Más detalles

Explore su espíritu aventurero

Explore su espíritu aventurero Explore su espíritu aventurero Con su nuevo y lujoso carenado en blanco y carbono, un rendimiento sobresaliente y espacio suficiente para transportar a tres personas cómodamente, la VX Sport posee todo

Más detalles

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 JAVIER CANDELA Director Ejecutivo PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 Quiénes somos? E-Max se estableció en 2003 para producir vehículos con cero emisiones. El objetivo principal de la compañía es el

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t CMP 20-25 - 30 Combustión interna en diésel y GLP 2,0-2,5-3,0 t La experiencia de Clark LA SERIE CMP 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS CON EFICIENCIA,

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

RENAULT SANDERO. drive the change

RENAULT SANDERO. drive the change RENAULT SANDERO drive the change Apenas lo ves, la bandera a cuadros en su lateral y el alerón deportivo comienzan a despertar tu pasión. Te subís. Te ajustás el cinturón de seguridad color rojo, Las llantas

Más detalles

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016

BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: wwwbmwcommx Equipamiento exterior

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio

NUEVO UAZ CARGO. El éxito de su negocio NUEVO UAZ CARGO El éxito de su negocio 2 CARGO NUEVO UAZ CARGO CONFORTABLE VEHICULO DE CARGA TODO TERRENO CON AMPLIA PLATAFORMA Y LATERALES ABATIBLES POUR LA REUSSITE DE VOTRE ENTREPRISE 3 4 CARGO PERMITETE

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Información de prensa

Información de prensa NUEVO KIA PICANTO Información de prensa 1 El nuevo Picanto: un pequeño coche que crece El nuevo Kia Picanto, que se presentó como primicia mundial en el pasado Salón de Ginebra, se ha renovado para ofrecer

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías

Más detalles

Nuestra Gama de Scooters

Nuestra Gama de Scooters Nuestra Gama de Scooters Pág. 03 Scout 12 Amp Scout 20 Amp Scout 3 Wheel Pág. 04 Prism 4 Wheel Prism 3 Wheel Prism Sport Pág. 05 Envoy 8+ Envoy 6 Envoy 4 Pág. 07 Ambassador Regatta 8 Pág. 09 Drive GT Cobra

Más detalles

Prototipo Dodge ZEO. Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas

Prototipo Dodge ZEO. Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas Prototipo Dodge ZEO Propulsión totalmente eléctrica para un Dodge deportivo con 2+2 plazas y líneas muy expresivas Ginebra El prototipo 2008 Dodge ZEO (Zero Emissions Operation) es un sport wagon de 2+2

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.)

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) GEX 40/45/50 ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) Los neumáticos superelásticos proporcionan una conducción suave y permiten un funcionamiento

Más detalles

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016

BMW 435iA Coupé M Sport Automático 2016 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO 2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento interior Audio y comunicación Seguridad

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular.

Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. The easy pro. Lamborghini Green Pro La solución ideal para la agricultura particular. Prestaciones, simplicidad y eficacia. Con la línea Lamborghini Green Pro nace una nueva categoría de tractores compactos

Más detalles

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter

y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter 2 Diseñada para ti y tu negocio Las versiones súper larga y amplia cuentan con mayor espacio Moderna y aerodinámica gracias a sus estilizadas líneas de carácter Luces de halógeno frontales y de niebla

Más detalles

Clase C. El mejor no conoce alternativas.

Clase C. El mejor no conoce alternativas. Clase C. El mejor no conoce alternativas. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto

Más detalles

FOX. Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000

FOX. Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000 FOX Motobomba portátil Conforme a EN 14466 para PFPN 10-1000 PFPN 10-1500 PFPN 15-1000 Rosenbauer - FOX Curva de rendimiento Presión suministrada (bares) 16 14 12 10 8 6 4 2 PFPN 15-1.000 PFPN 10-1.000

Más detalles

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t GEX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La Revolución en 80 Voltios LA SERIE GEX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

Competición: el ATV número 1 en carreras

Competición: el ATV número 1 en carreras Competición: el ATV número 1 en carreras El es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia

Más detalles

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA 2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA Con la esencia del ADN Honda Racing, destilado para uso en carretera, fluyendo a través de cada uno de sus componentes, la CBR600RR traslada su dominio en el Mundial

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición.

Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - 3.1 No se permite ningún elemento de competición. Reglamento Técnico Particular - 150cc 4T CUSS - Art. 1: Motocicletas Solamente podrán participar en esta categoría aquellas motocicletas que cumplan con las siguientes reglamentaciones documentadas en

Más detalles

JS125-6B MANUAL DEL PROPIETARIO

JS125-6B MANUAL DEL PROPIETARIO JS125-6B MANUAL DEL PROPIETARIO 2006 JIANSHE 1º Edición, Septiembre de 2006 Todos los derechos reservados. Toda reproducción o uso no autorizado sin el permiso escrito de JIANSHE quedan totalmente prohibidos.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS El Hyundai i20 es un vehículo perteneciente al segmento de los utilitarios. Con una longitud de 3,9 metros, el i20 está orientado a un público joven y cuya principal zona de circulación es el área urbana,

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

SCOOTERS 125 cm 3 y +

SCOOTERS 125 cm 3 y + SCOOTERS 125 cm 3 y + metropolis MOVILIDAD EN 3 DIMENSIONES DOTADO DE UNAS CUALIDADES DINÁMICAS EXCEPCIONALES, PEUGEOT METROPOLIS LE DA A LA CARRETERA OTRA DIMENSIÓN Y promete NUEVAS SENSACIONES DE CONDUCCION.

Más detalles