La Tienda. Venga a su Tienda Movistar y descubra cómo ahorrar en las comunicaciones de su negocio. Autónomos. Catálogo No. 41 Julio - Agosto 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Tienda. Venga a su Tienda Movistar y descubra cómo ahorrar en las comunicaciones de su negocio. Autónomos. Catálogo No. 41 Julio - Agosto 2012"

Transcripción

1 La Tienda Catálogo No. 41 Julio - Agosto 2012 Autónomos Venga a su Tienda Movistar y descubra cómo ahorrar en las comunicaciones de su negocio.

2 2 > Autónomos Porque ser autónomo no es fácil, en las tiendas Movistar tiene todo lo que necesita para despreocuparse. Las mayores ventajas: La mejor atención para su negocio. Para ayudarle en lo que necesite con un teléfono gratuito las 24 horas ( ) y con la más amplia red de tiendas a su disposición. Facilidades para conseguir un nuevo smartphone. Programa de Puntos, Pago a Plazos sin intereses y Renueva y Recicla. Seguro móvil. Para que nunca deje de estar comunicado y su negocio no pare de funcionar. Servicio Reparación Exprés. Venga a nuestras tiendas y repararemos su móvil en el momento. Localice la tienda con servicio de reparación más cercana a través de la aplicación Repara tu móvil. Use la aplicación desde Layar. Descargue la app desde Google Play. Descargue la app desde la App Store. Acceso directo a su información. Capture el código BIDI y acceda directamente a su información de consumo, factura, Programa de Puntos, etc. a través de Descargue aquí la aplicación Mi Movistar. Ahorre en sus comunicaciones fijas y móviles por tenerlo todo con Movistar, sea cual sea su negocio.

3 Autónomos < 3 Qué solución le conviene más? Encuentre la que mejor se adapta a su perfil comercial. La solución para trabajar en un lugar fijo: Si habla con clientes y proveedores desde el comercio u oficina con la mejor oferta en llamadas. La solución para trabajar fuera de la oficina: Si se lleva el negocio allí donde va, y habla, navega y consulta el correo desde el móvil. La solución más completa: Si necesita controlar su negocio tanto dentro como fuera de la oficina. Plan Profesional 300 a Fijos y Móviles Cuota de línea incluida. 300 min llamadas a fijos y móviles (todos los días 24 h). Línea compatible con TPV. Habla y Navega 30 + Servicio MultiSIM 150 min en llamadas a fijos y móviles las 24 horas. 500 MB a máxima velocidad. Todos los SMS gratis. Servicio multisim para compartir su tarifa de Internet en su Tablet o PC. Habla y Navega 30 + Movistar ADSL + Oficina Movistar Movistar ADSL. Gratis todas las llamadas nacionales de fijo a fijo. 150 min para llamar a todos desde el móvil las 24 horas. 500 MB a máxima velocidad. Todos los SMS gratis. Desvío de su fijo a su móvil para no perder ninguna llamada cuando esté fuera (hasta 500 min). 19, mes Solo este verano, por acercarse a su tienda Movistar le duplicamos gratis la tarifa de Internet móvil para todos sus dispositivos.,90 Si necesita más minutos para hablar, contrate Tarifa Plana con min en llamadas a fijos nacionales por solo 5,93 más ( 6,99 IVA incluido). Si ya es cliente de Movistar ADSL en su hogar o su negocio, disfrutará de 5 de descuento en esta solución: 28. La tarifa Habla y Navega 30 incluye 5 de descuento por ser cliente de Movistar ADSL.

4 4 > Autónomos Todas sus formas de comunicación caben en el ADSL más completo. Elija la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. 19,90 29,90 24 Movistar ADSL Todas las llamadas a todos los fijos nacionales gratis Alta de línea gratis. Router Wi-Fi con sustitución gratuita en caso de avería. La mejor atención técnica gratuita.,90 Movistar VDSL hasta 30 Mb +Llamadas a fijos y móviles Movistar ADSL +Llamadas a fijos y móviles Alta de línea gratis. Llamadas de fijo a móvil gratis y para siempre: 500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes de lunes a viernes. Todas las llamadas a todos los fijos nacionales gratis. Router Wi-Fi con sustitución gratuita en caso de avería. La mejor atención técnica gratuita. Permite contratar un dominio y espacio adicional de correo ampliable a 500 MB con libreta de contactos común y agenda. No incluyen cuota de línea: 13,97 (16,48 IVA incluido). Lléveselo a un precio para siempre si tiene cualquier Contrato Voz Móvil Movistar.

5 Autónomos < 5 Nos encargamos del mantenimiento y la seguridad de sus equipos. Puesto Informático por 15 Mantenimiento integral ADSL 12 h. Mantenimiento integral PC 12/24 h sin garantía. Y por tan solo 3 más al mes, podrá tener su Puesto Informático Seguro con Pack Antivirus + Firewall Precio de los servicios contratados individualmente: 31,70. Ahorro: 13,70. Este verano, acérquese a su tienda y le regalamos un mes gratis de Movistar Imagenio Móvil. Con Movistar Imagenio Móvil Paquete Familiar podrá acceder a 31 canales, incluido Eurosport, Fox, Cartoon Network y mucho más, por solo 5 (5,40 IVA incluido). Además, el primer mes gratis! También podrá elegir entre paquetes temáticos y canales a la carta según sus gustos. Y ahora, si se lleva un Sony Xperia S con cable HDMI puede ganar una televisión de 32. Infórmese en su tienda Movistar. Y para desconectar de los negocios, llévese a casa la mejor televisión de pago con Movistar Imagenio Familiar. Infórmese en la página 8.

6 6 > Autónomos Programa de Puntos Descubra qué fácil es llevarse su nuevo móvil a un precio único. Con nuestro programa de puntos, si ya es cliente de Contrato Móvil, sus puntos se convierten en euros de descuento. Súmelos y consiga su móvil con las mejores condiciones. Consulte sus promociones de regalo de puntos. Con esos puntos y los que ha acumulado mes a mes obtiene el primer descuento. Además, consiga otro descuento en función del gasto mínimo mensual que elija. Descubra cuánto descuento tiene. 1. Cuántos puntos tiene acumulados? Su saldo de puntos y los que le regalamos se convierten en euros de descuento. Puntos Descuentos ( ) Qué gasto mínimo le viene mejor? El gasto mínimo que elija tiene asociado otro descuento. Gasto mínimo mensual Descuentos ( ) Y así es como se aplican sus descuentos: 1 Imagine que el móvil que quiere es el Motorola DEFY +. Su precio es de 263. Si es cliente, empiece a sumar descuentos desde ahora mismo. 2 Descuento por puntos Para empezar, consulte su saldo de puntos y sus promociones. Por ejemplo si tiene puntos en total le proporcionarán 88 de descuento. Y solo es el primer paso! Motorola DEFY + Consulte si el móvil que ha elegido tiene algún descuento adicional este mes. Y si acaba de llegar consulte el precio del móvil que le guste, empiece a sumar puntos y a beneficiarse de todas las ventajas por ser cliente. 3 4 Ahora piense cuánto suele gastar al mes en sus comunicaciones 35? Este es su gasto mínimo que le va a proporcionar otros 86 de descuento Precio definitivo Ahora solo tiene que restar todos sus descuentos al precio del móvil: = 89. Es decir, el móvil que cuesta 263, a usted, por ser cliente, solo le costará 89. = 89

7 Autónomos < 7 Llévese uno de estos smartphones con los mejores descuentos. Promoción especial 2 Smart Tags de regalo para automatizar sus tareas diarias en sonymobile.com/promociontags BlackBerry Curve 3G 9380 Sony Xperia S con Gasto mínimo con Gasto mínimo Seguro Móvil 5,99 Seguro Móvil 5,99 Promoción especial Llévese este HTC con un descuento adicional de 80. Promoción especial Traiga su Samsung y le damos 25 extra a su valoración para que se lleve cualquier smartphone de la familia Galaxy. HTC Radar Samsung Galaxy S III con Gasto mínimo 15 Seguro Móvil 353 5,99 con Gasto mínimo Seguro Móvil 9,99 Acceda a su Programa de Puntos mediante los códigos y calcule las mejores condiciones para conseguir el móvil que quiera. Más todas estas facilidades: A plazos y sin intereses Llévese un nuevo móvil desde 10 al mes sin intereses (TAE: 2,94% * ). Pague en cómodas cuotas cualquier smartphone por valor superior a 100. Usted elige el plazo para pagarlo: 6, 10 o 20 meses. Renueva y Recicla Tráiganos su móvil o móviles usados de cualquier operador. Los valoraremos y podrá llevarse un smartphone nuevo con un mayor descuento.

8 8 > Autónomos Tarifas Roaming Si está pensando en viajar dentro de la Unión Europea no renuncie a tener toda la comunicación a su alcance. Tarifa Diaria Internet Unión Europea 1,99 /día/25 MB (2,35 IVA incluido) Además, hemos mejorado las tarifas básicas en la Unión Europea, Zona 1: Ahorro de un 68% Internet 70 cént./mb (82,60 IVA incl.) Facturación en KB. Ahorro de un 22% Llamadas realizadas 29 cént./min (34,22 IVA incl.) Llamadas recibidas 8 cént./min (9,44 IVA incl.) Mensajes 9 cént./sms (10,62 IVA incl.) 70 cént./mms (82,60 IVA incl.) Recibir gratis Legales Consulte las condiciones comerciales vigentes, características de terminales y productos en el punto de venta o en el PÁGINAS 2-3 La solución para trabajar en un lugar fijo: 19,90 / mes (23,48 IVA incluido). Plan Profesional 300 a fijos y móviles: 23,48 IVA incluido. Una vez agotados los minutos del Plan Profesional las llamadas se facturan a precio BOE: establecimiento de llamada 0,17, llamadas Metropolitanas/Provinciales 0,017 /min. Interprovinciales 0,084 /min. Precios IVA incluido. Tarifa Plana incluye min en llamadas de fijo a fijos nacionales por 6,99. Una vez agotados los minutos, las llamadas se facturan a precio BOE: establecimiento de llamada 0,17, llamadas Metropolitanas/Provinciales 0,017 /min. Interprovinciales 0,084 /min. Precios IVA incluido. La solución para trabajar fuera de la oficina: 33 (38,94 IVA incluido). Habla y Navega 30: cuota mensual 29,50 para clientes con ADSL de Movistar y 35,40 para resto. Incluye 150 minutos con origen y destino nacional las 24 h, resto llamadas nacionales 21,24 cént./min, y establecimiento de llamada 17,70 cént. Incluye SMS ilimitados con origen y destino nacional. Precios IVA incluido. Servicio MultiSIM: cuota mensual 3,54 IVA incluido. La solución más completa: 45,90 (54,16 IVA incluido). Movistar ADSL 19,90 : precio definitivo 23,48 / mes (IVA incluido) para nuevas altas Movistar ADSL hasta 6 Mb y hasta 10 Mb hasta 31/08/2012 con e- factura o ya clientes con Movistar ADSL y que además sean titulares de una línea voz móvil Movistar contrato. Precio promocionado de 23,48 (IVA incluido) durante 12 meses para nuevas altas con Movistar ADSL hasta 6 Mb y hasta 10 Mb hasta 31/08/2012 y que no sean titulares de un móvil Movistar contrato, precio fuera de promoción 35,28 (IVA incluido). Permanencia en el ADSL de 12 meses y no compatible con otros productos de ADSL. Consulte cobertura, llamadas aplicables y condiciones en el , Tiendas Movistar o en Cuota de línea no incluida 16,48 IVA incluido. Oficina Movistar: Precio 1,18 (IVA incluido). Incluye 500 minutos al mes en llamadas de fijo a un móvil Movistar, con establecimiento de llamada incluido. Desvío de llamada incluido. Precio fuera de promoción 0,71 (IVA incluido). Hasta el 17 de septiembre de 2012 incluido, le duplicamos gratis los megas a máxima velocidad de las tarifas de Internet Móvil. PÁGINA 4 Movistar ADSL 19,90 : precio definitivo 23,48 / mes (IVA incluido) para nuevas altas Movistar ADSL hasta 6 Mb y hasta 10 Mb hasta 31/08/2012 con e- factura o ya clientes con Movistar ADSL y que además sean titulares de una línea voz móvil Movistar contrato. Precio promocionado de 23,48 (IVA incluido) durante 12 meses para nuevas altas con Movistar ADSL hasta 6 Mb y hasta 10 Mb hasta 31/08/2012 y que no sean titulares de un móvil Movistar contrato, precio fuera de promoción 35,28 (IVA incluido). Permanencia en el ADSL de 12 meses y no compatible con otros productos de ADSL. Consulte cobertura, llamadas aplicables y condiciones en el , Tiendas Movistar o en Cuota de línea no incluida 16,48 IVA incluido. Movistar ADSL 24,90 : Precio definitivo 29,38 / mes (IVA incluido) para nuevas altas Movistar ADSL 1/3/6/10 Mb hasta 31/08/2012 o ya clientes con Movistar ADSL y que además sean titulares de una línea voz móvil Movistar contrato. Precio promocionado de 29,38 (IVA incluido) durante 12 meses para nuevas altas con Movistar ADSL 1/3/6/10 Mb hasta 31/08/2012 y que no sean titulares de un móvil Movistar contrato, precio fuera de promoción 48,26 (IVA incluido). Llamadas fijo-móvil 500 min/mes, sábados y domingos y 50 min/mes resto semana a cualquier operador nacional. Permanencia en el ADSL de 12 meses y no compatible con otros productos de ADSL. Consulte cobertura, llamadas aplicables y condiciones en el , Tiendas Movistar o en Cuota de línea no incluida 16,48 IVA incluido. Movistar VDSL hasta 30 Mb: Precio definitivo 35,28 / mes (IVA incluido) válido hasta 31/08/2012 para nuevas altas de Movistar VDSL hasta 30 Mb y que además sean titulares de una línea voz móvil Movistar contrato. Precio promocionado de 35,28 (IVA incluido) durante 12 meses para nuevas altas Movistar VDSL hasta 30 Mb que no sean titulares de una línea voz móvil Movistar contrato. Precio fuera promoción 48,26 / mes (IVA incluido). Llamadas fijo-móvil 500 min/mes, sábados y domingos y 50 min/mes resto semana a cualquier operador nacional. PÁGINA 5 Promoción Puesto Informático Seguro incluye: Mantenimiento Integral ADSL, Mantenimiento del PC y Pack Antivirus +Firewall por 21,24 durante 36 meses. Precio posterior a la promoción, 34,46 / mes (Mantenimiento Integral ADSL 10,62, Mantenimiento PC desde 16,76, Pack AV+FW 7,08 ). Precios IVA incluido. Válido para altas hasta el 31/12/2012. Movistar IMAGENIO Móvil paquete familiar, incluye 10 GB (80 h visionado/mes); 5,40 IVA incluido fuera promoción. Consulte las tarifas y terminales compatibles en PÁGINAS 6-7 Promociones puntos: Promociones exclusivas para clientes residencial o autónomos sin contrato de permanencia en la línea y que puedan realizar canje en Zona Azul con un gasto mínimo mensual 15 o superior y compromiso de 18 o 24 meses. Válida hasta el 31/07/12. Máximo, 2 canjes/cliente. Los puntos promocionales son después de saldo. Aplican las condiciones generales del Programa de Puntos. Consultar previamente condiciones de gasto mínimo y permanencia asociados. Gasto mínimo: importe mínimo (sin IVA) que se compromete a gastar el cliente en la línea que canjea durante el periodo de permanencia. Para calcularlo se tienen en cuenta todos los conceptos facturados (cuotas, tráfico de voz nacional e internacional, tráfico de datos, etc.) y los descuentos y promociones. En caso de no alcanzar el gasto mínimo comprometido se realizara un cargo resultante de restar a su gasto mínimo mensual su gasto real del mes facturado. Tablas de descuentos. Los descuentos obtenidos solo podrán utilizarse para canjear por un móvil del Programa de Puntos y con permanencia y siempre será como máximo el precio del móvil elegido.. Los precios de los móviles comunicados son P.V.V.R. Descuento adicional, HTC Radar aplicable a canjes con Programa de Puntos con compromiso. Promoción Samsung: Válido hasta 31/08/2012. La valoración del terminal Samsung entregado se aplicará a terminales en estado funcional: que enciendan, incluyan su propia batería y no presenten daños graves en la pantalla. Válido para terminales Samsung de cualquier operador. Consultar en el punto de venta los modelos de terminales Samsung sujetos a la promoción así como el valor del bono correspondiente en función del terminal Samsung entregado: su valoración habitual se incrementara en 25 adicionales con motivo de esta promoción para la compra de un nuevo terminal de la familia Galaxy de Samsung (Mini, Ace, Ace 2, SCL, S II, S III, Note). Se emitirá un bono por el valor del terminal entregado y que tendrá que canjearse en el mismo momento por un terminal de la familia Galaxy de Samsung en el mismo punto de venta donde se ha expedido el bono. No se abonará la diferencia cuando el precio del nuevo terminal sea inferior al importe de dicho bono. Bono personal e intransferible. Promoción no canjeable por dinero y no acumulable. Servicio disponible en puntos de venta Movistar. Promoción Sony: Promoción valida hasta el 31 de agosto de 2012 al llevarse un Sony Xperia S con Movistar. Consulte bases en Oferta financiera ofrecida por FinConsum EFC, S.A.U. y sujeta a su aprobación. Cuotas de 10 tendrán TIN: 0% y TAE: 2,94%. Comisión de apertura de 5. Ejemplo para una compra financiada de 200. Mensualidades: 20. Primera cuota: 15. Resto cuotas: 10. Total a pagar: 205. Para el resto de cuotas mensuales publicitadas TAE: 0%. Oferta válida del 01/07/2012 al 31/08/2012. Consulte condiciones en su tienda Movistar. PÁGINA 8 Tarifas Roaming: Tarifa Diaria Internet Unión Europea 1,99 /25 MB/día (2,35 IVA incluido), precio por cada día de uso y por cada 25 MB consumidos durante ese día. Límite de consumo de datos de 50 / mes. Establecimiento de llamadas realizadas con destino Zona 1 (UE): 14,50 (17,11 IVA incluido), primeros 30 segundos gratuitos. Establecimiento de llamadas recibidas desde la UE: 0. Países incluidos en la Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Suecia, Mónaco, San Marino y Vaticano. Válido hasta el 31/08/2012.

Tarifas descatalogadas de Tarjeta

Tarifas descatalogadas de Tarjeta Tarifas descatalogadas de Tarjeta A continuación te mostramos un histórico de todas las tarifas de tarjeta que han estado disponibles en algún momento para los clientes Orange, pero que actualmente ya

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Elije sólo lo que necesitas y llevate una tarifa a tu medida. Tarifas Contrato Móvil Opciones para Hablar 24 h a

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Escoge la tarifa que mejor vaya contigo, y cámbiala las veces que quieras sin ningún coste. Tarifas Habla Para hablar

Más detalles

Delfín Pro 39. 3 GB (4G) SMS 1.000 Roaming (zona 1, EE.UU, China y Suiza)

Delfín Pro 39. 3 GB (4G) SMS 1.000 Roaming (zona 1, EE.UU, China y Suiza) Delfín Pro 39 Tarifa dirigida a clientes internacionales, con uso intensivo en voz y datos nacionales y un bono de roaming y otro de llamadas internacionales para cubrir las necesidades de movilidad de

Más detalles

INFORMACIÓN DE SERVICIOS EXCOM WISP

INFORMACIÓN DE SERVICIOS EXCOM WISP INFORMACIÓN DE SERVICIOS EXCOM WISP www.excom.es Teléf. 902 020 234 QUIÉNES SOMOS? EXCOM es un operador de Banda Ancha que dispone de su propia red de comunicaciones basadas en tecnología vía radio (WIMAX)

Más detalles

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION 1. Carta a los Asociados Estimado asociado: Tenemos el placer de comunicarle la firma de un acuerdo de colaboración entre FEDOP y Vodafone, con el fin de que todos los

Más detalles

Ahora los puntos son descuentos para tus clientes.

Ahora los puntos son descuentos para tus clientes. Ahora los puntos son descuentos para tus clientes. Porque ahora nuestros clientes de siempre tienen más ventajas y facilidades para conseguir mejores móviles que los que acaban de llegar. Lo primero antes

Más detalles

Ahora los puntos son descuentos para tus clientes.

Ahora los puntos son descuentos para tus clientes. Ahora los puntos son descuentos para tus clientes. Porque ahora nuestros clientes de siempre tienen más ventajas y facilidades para conseguir mejores móviles que los que acaban de llegar. Lo primero antes

Más detalles

índice internet y mensajería el roaming así de fácil

índice internet y mensajería el roaming así de fácil Tarifas Roaming índice Si vas a viajar, Euskaltel se va contigo para que nunca dejes de estar en contacto, ofreciéndote servicios de voz, e Internet a donde quiera que vayas. Aquí te explicamos todo lo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES MOVISTAR FUSIÓN MOVISTAR FUSIÓN Cuota de 49,90 al mes + IVA PARA SIEMPRE. Sin sorpresas, la cuota de línea esta incluida en el precio final de Movistar Fusión, con lo que te ahorras 13,97 cada mes. ADSL hasta 10Mb o Fibra

Más detalles

Servicios Movistar. Mayo-Junio 2013. Y habla desde el móvil por 0 cts./min

Servicios Movistar. Mayo-Junio 2013. Y habla desde el móvil por 0 cts./min Servicios Movistar Mayo-Junio 2013 La Tienda No.2 Nuevo Movistar Fusión Cero Para los que habláis poco por el móvil y lo queréis todo. Si todavía no eres de Movistar Fusión, aprovecha Movistar Fusión Cero.

Más detalles

Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014

Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014 Tarifas Roaming 3324C0-Junio 2014 tarifas llamadas europa y resto del mundo. llamadas europa Llamadas recibidas: Desde / Hasta y Zona 1 y Zona 1 5 cént./min resto del mundo Llamadas recibidas: Desde /

Más detalles

9 /mes. La Tienda. 0 cts./ min. Si usas el móvil para todo, úsalo también para ahorrar. Contrato Movistar Cero. Abril 2013 Catálogo Servicios No.

9 /mes. La Tienda. 0 cts./ min. Si usas el móvil para todo, úsalo también para ahorrar. Contrato Movistar Cero. Abril 2013 Catálogo Servicios No. La Tienda Abril 2013 Catálogo Servicios No. 1 Contrato Movistar Cero Si usas el móvil para todo, úsalo también para ahorrar. Ven a Movistar Fusión y añádele líneas de móvil con el nuevo Contrato Movistar

Más detalles

Para Vodafone los Autónomos y Microempresas deben tener una tarifa adecuada a las necesidades de su negocio. En Vodafone lanzamos unas tarifas con las que el cliente decide cuánto quiere hablar, navegar

Más detalles

Orange FREMM PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. ONE TELECOM Distribuidor homologado de Orange

Orange FREMM PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. ONE TELECOM Distribuidor homologado de Orange FREMM PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA Orange ONE TELECOM Distribuidor homologado de Orange Ramón Sánchez Paco +34 661 225 031 ramonsanchez@onetelecom.es +34 656 943 055 antonioperez@onetelecom.es ANTONIO

Más detalles

Este verano llévate llamadas ilimitadas y 1 GB a máxima velocidad.

Este verano llévate llamadas ilimitadas y 1 GB a máxima velocidad. Exclusivo para autónomos y negocios. Movistar Fusión Autónomos Este verano llévate llamadas ilimitadas y 1 GB. Por30 * +IVA Por ser autónomo, llévate uno de estos Nokia Lumia con 30 de descuento. Nokia

Más detalles

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN

LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN LA MEJOR FORMA DE VER LA TELEVISIÓN PAQUETES DE PROGRAMACIÓN 1. ELIGE TU PAQUETE DE ACCESO. Estos son los canales que conforman nuestra oferta. El primer canal dedicado 100% al mundo del toro. Más 30 canales

Más detalles

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200

Vodafone ADSL 19,83 24,80 29,75 38,01. hasta 200 Mb para tu negocio. ADSL Vodafone. FIBRA Vodafone FIBRA 30 FIBRA 60 FIBRA 120 FIBRA 200 Vodafone ADSL hasta 200 Mb para tu negocio Elija su solución y disfrute de más ahorro, productividad y servicio ADSL Vodafone - FIBRA 30Mb // ADSL Turbo hasta 35 Mb - de línea incluida - Línea de fijo

Más detalles

VODAFONE RENUEVA SUS PLANES DE PRECIOS CON ROAMING, MÁS DATOS Y LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A MÓVIL Y ENTRE MIEMBROS DE LA FAMILIA

VODAFONE RENUEVA SUS PLANES DE PRECIOS CON ROAMING, MÁS DATOS Y LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A MÓVIL Y ENTRE MIEMBROS DE LA FAMILIA Incluye también TV en el móvil VODAFONE RENUEVA SUS PLANES DE PRECIOS CON ROAMING, MÁS DATOS Y LLAMADAS ILIMITADAS DE FIJO A MÓVIL Y ENTRE MIEMBROS DE LA FAMILIA Los nuevos planes de precios incorporan

Más detalles

Compromiso movistar- CGPE 2010-12 Octubre 2010 Telefónica de España Gerencia de Venta a Asociaciones empresariales Telefónica de España Gerencia de Ventas a Asociaciones empresariales Índice movistar móvil

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL

VODAFONE ESPAÑA LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS QUE INTEGRA LA VOZ MÓVIL CON SERVICIOS DE INTERNET MÓVIL Y ADSL La nuevas tarifas planas dan respuesta, desde 19,9 /mes, a los distintos patrones y niveles de uso de los clientes, ofrecen mayor sencillez y facilitan el ahorro y el control del gasto VODAFONE ESPAÑA

Más detalles

Oferta exclusiva para

Oferta exclusiva para Oferta exclusiva para Diciembre 2014 Confidencial Grupo France Telecom 1 INDICE Resumen oferta Tarifas Página 4 Oferta Smartphones Página 5 Tarifas Internet 4G Página 8 Oferta Tablets Página 9 Plan Mi

Más detalles

podemos ayudarle con sus planes de ahorro

podemos ayudarle con sus planes de ahorro novedades marzo para PYMES podemos ayudarle con sus planes de ahorro 3,5G pantalla táctil 3,7 Nokia Lumia 710 desde 0 con la tarifa Habla y Navega 29 WIFI (P.V.P. 319e) especial PYMES Oficina Plus ahorre

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN CVE- VODEFONE. Precios y Servicios

CONVENIO DE COLABORACIÓN CVE- VODEFONE. Precios y Servicios CONVENIO DE COLABORACIÓN CVE- VODEFONE Precios y Servicios El Plan de Asociaciones ofrece a los clientes sustanciosos descuentos en factura: Descuentos especiales compatibles con descuentos de bienvenida.

Más detalles

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual

Tu Empresa 50. Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil BONOS COMPLEMENTARIOS COMPARTIDOS. Bono Compartido Extra Mensual ... Complemente su oferta para cada empleado con las tarifas de voz móvil Disfrute de la alta velocidad dentro y fuera de su oficina Sabemos que lo importante para su negocio es estar conectado a la máxima

Más detalles

La Tienda. ,90 /mes. Celébralo llevándote llamadas ilimitadas y 4G por el mismo precio. Nuevo Movistar Fusión 4G. por

La Tienda. ,90 /mes. Celébralo llevándote llamadas ilimitadas y 4G por el mismo precio. Nuevo Movistar Fusión 4G. por La Tienda Catálogo No. 48 Septiembre 2013 Celébralo llevándote llamadas ilimitadas y 4G por el mismo precio. Nuevo Movistar Fusión 4G por 49 ADSL 10 Mb. Llamadas ilimitadas y 1 GB a máx. velocidad. Cuota

Más detalles

Nuevas tarifas planas de voz, beneficios e integración con Internet en el móvil, voz fija y ADSL para clientes particulares

Nuevas tarifas planas de voz, beneficios e integración con Internet en el móvil, voz fija y ADSL para clientes particulares VODAFONE LANZA UNA REVOLUCIONARIA FAMILIA DE TARIFAS PLANAS Indice Nuevas tarifas planas de voz, beneficios e integración con Internet en el móvil, voz fija y ADSL para clientes particulares Nuevas tarifas

Más detalles

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT)

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Datos del Cliente A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) JOAQUIN PEDRO LEARTE PIQUERAS 22 C/ MAYOR ALTA, 16630 MOTA DEL CUERVO 667741800 jlearte@aspasoft.com Datos de su Gestor

Más detalles

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014

Pospago Residencial 2014_. Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Pospago Residencial 2014_ Sub-Dirección Marketing Telefónica Móviles El Salvador 17.01.2014 Funcionamiento- Servicio Pospago 1 Qué es? Es un servicio de telefonía móvil el cual se factura de forma mensual

Más detalles

elitesa Servicios de Voz e Internet para Condado de Alhama Golf Resort Marzo de 2015

elitesa Servicios de Voz e Internet para Condado de Alhama Golf Resort Marzo de 2015 elitesa Servicios de Voz e Internet para Condado de Alhama Golf Resort Marzo de 2015 elitesa Internet, telefonía y televisión para grandes urbanizaciones elitesa es un operador de telecomunicaciones que

Más detalles

Compromiso movistar- CGPE 2010-12

Compromiso movistar- CGPE 2010-12 Compromiso movistar- CGPE 2010-12 Octubre 2010 Gerencia de Ventas a Asociaciones empresariales Índice movistar móvil Descuentos en Voz movistar móvil Descuentos en Voz movistar móvil Descuentos en internet

Más detalles

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación

Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación. Oferta Empleados y familiares para el Grupo Once y su Fundación Oferta Empleados y Familiares del Grupo Once y su Fundación Julio de 2012 1 Por qué una oferta de empleados? Las telecomunicaciones móviles forman parte del la vida cotidiana de cualquier persona. Los

Más detalles

VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO

VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO VODAFONE ESPAÑA ADELANTA LA NAVIDAD Y OFRECE A LOS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS DE AHORRO Los clientes de contrato, tanto nuevos como actuales, podrán obtener descuentos esta Navidad y disfrutarlos a lo

Más detalles

Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos:

Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos: TARIFAS ACUERDO DE COLABORACIÓN Cuotas móviles y tráfico medido en los contratos: 1. Tarifas planas en horario de oficina Una tarifa ideal para los autónomos, profesionales y s que solo usen su móvil en

Más detalles

Oferta Empleados junio 2015

Oferta Empleados junio 2015 Oferta Empleados junio 2015 Por qué una oferta para Empleados? La empresa en la que trabajas ha confiado sus comunicaciones a Vodafone. Queremos que tú también confíes en nosotros, y para ello te proponemos

Más detalles

ACCESO POR BANDA ANCHA Y LA TELEFONÍA MÓVIL

ACCESO POR BANDA ANCHA Y LA TELEFONÍA MÓVIL 4 ACCESO POR BANDA ANCHA Y LA TELEFONÍA MÓVIL En los últimos años, se ha producido un importante desarrollo de múltiples soluciones tecnológicas de banda ancha cableadas o inalámbricas, auspiciado por

Más detalles

Oferta exclusiva de TELEFONÍA Friends&Family Para. Asociación Española de Documentación e Información

Oferta exclusiva de TELEFONÍA Friends&Family Para. Asociación Española de Documentación e Información Oferta exclusiva de TELEFONÍA Friends&Family Para Asociación Española de Documentación e Información Estimados asociados: Ponemos a disposición de todos los miembros de la Asociación y su entorno una inmejorable

Más detalles

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA

Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA. Cuota mensual módulo Números propios: GRATUITA Cuota mensual módulo 3G y Fijos Multilínea: GRATUITA Tipo de Acuerdo CONDICIONES ESPECIALES Cuota conexión: GRATUITA Autónomos 15,30,60,90 Cuota mensual módulo Números Movistar: GRATUITA SMS a Movistar: Descuento 30 % SMS a Operadores nacionales: Descuento

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con línea corporativa: en el caso

Más detalles

promociones julio móbilr 2015

promociones julio móbilr 2015 promociones julio móbilr 2015 1 objeto promoción móbilr julio 2015, en adelante la Promoción Móvil, con las 3.2 planes de datos planes de datos 1GB 5GB 10GB 12 (9,92 sin 35 (25 sin 50 (39 sin La Promoción

Más detalles

Oferta empleados de ONCE. UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009

Oferta empleados de ONCE. UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009 Oferta empleados de ONCE UNPAR-Marketing Madrid, Junio de 2009 Objetivo: Ofrecerle a los empleados y familiares de empleados ONCE una oferta diferencial, adaptándonos a sus necesidades de comunicación,

Más detalles

FUSIÓN PRO. Tu negocio y tus clientes más conectados que nunca.

FUSIÓN PRO. Tu negocio y tus clientes más conectados que nunca. FUSIÓN PRO Tu negocio y tus clientes más conectados que nunca. Una solución flexible para tu negocio. Empieza a transformarte digitalmente con la oferta más flexible y personalizada, que une fijo, móvil

Más detalles

Catálogo de Productos abril 2013

Catálogo de Productos abril 2013 Catálogo de Productos abril 2013 Cablemel tiene las combinaciones de TV, INTERNET, TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL más interesantes www.cablemel.es, cablemelpromo@grupogaselec.es Combina con Cablemel Servicios

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes actualmente para nuevas contrataciones o para cambios de tarifas en Orange, pero si la has contratado antes de su descatalogación es la

Más detalles

Madrid, 14 de septiembre de 2012. Movistar Fusión. Luis Miguel Gilpérez Presidente Telefónica España Madrid, 14 de septiembre de 2012

Madrid, 14 de septiembre de 2012. Movistar Fusión. Luis Miguel Gilpérez Presidente Telefónica España Madrid, 14 de septiembre de 2012 Movistar Fusión Madrid, 14 de septiembre de 2012 Movistar Fusión Luis Miguel Gilpérez Presidente Telefónica España Madrid, 14 de septiembre de 2012 Hemos revisado la propuesta de valor Lanzamos ADSL con

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32.

BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. BASES DE LA PROMOCIÓN PORTÁTIL AIRIS y Televisor LCD de 32. TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN Diario ABC realiza una promoción desde el día 8 de Marzo de 2009 hasta el día 5 de Abril de 2009, ambos inclusive,

Más detalles

promociones enero móbilr 2016

promociones enero móbilr 2016 promociones enero móbilr 2016 1 objeto promoción móbilr enero 2016, en adelante la Promoción Móvil, con las 3.2 planes de datos planes de datos 1GB 5GB 10GB 12 (9,92 sin 35 (25 sin 50 (39 sin La Promoción

Más detalles

Información general acerca del banco

Información general acerca del banco LISTADO GENERAL DE PRECIOS Y SERVICIOS Versión de mayo de 2014 Información general acerca del banco I. Nombre y dirección del banco Varengold Bank AG Große Elbstraße 27 22767 Hamburgo En adelante, también

Más detalles

MOVISTAR. TARIFAS MÓVILES (excepto tarifa única): el descuento es sobre el excedente de minutos.

MOVISTAR. TARIFAS MÓVILES (excepto tarifa única): el descuento es sobre el excedente de minutos. MOVISTAR En virtud del convenio firmado entre la Cámara de Comercio e Industria de Soria y Autónomos Castilla y León, los socios de ambas organizaciones se pueden beneficiar de los servicios conjuntos

Más detalles

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL

TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL TARIFAS REPORTADAS POR LOS OPERADORES DE RED LOCAL AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 COMCEL TARIFAS DE OPERADORES DE RED MÓVIL Planes Individuales Plan Cuota Básica Q Minutos Incluidos 165 Q165.00 250 250 Q250.00

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

HABLA Y NAVEGA y llévate este móvil CATÁLOGO DE SERVICIOS. desde. Samsung Galaxy. Catálogo nº 7 Febrero de 2012

HABLA Y NAVEGA y llévate este móvil CATÁLOGO DE SERVICIOS. desde. Samsung Galaxy. Catálogo nº 7 Febrero de 2012 CATÁLOGO DE SERVICIOS Catálogo nº 7 Febrero de 2012 HABLA Y NAVEGA y llévate este móvil Samsung Galaxy desde Mini0 hitsmobile.es facebook.com/hitsmobile.es @hits_mobile LA MEJOR TARIFA SMS llamadas entre

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA

OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA OFERTA ESPECIAL PARA APYME LEBRIJA PRESENTACION DE VODAFONE COMO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL Vodafone tiene el placer de hacerle llegar esta oferta-solución de telefonía con la intención de que sea de

Más detalles

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62

E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 2,04 R: 2,04 E: 0,54 P: 3,62 R: 3,62 BONOS DE ROAMING ROPA Podrás llamar desde Europa a Europa con las siguientes tarifas (IVA incluido) 20 MIN Roaming Europa 0,99 100 MB Roaming Europa 1,99 Bono de voz de Roaming: Incluye el tráfico de voz

Más detalles

Visado Schengen. Guía sobre el Acuerdo entre Colombia y la Unión Europea de Exención de Visa de Corta Estadía COLOMBIA SLOVAKIA

Visado Schengen. Guía sobre el Acuerdo entre Colombia y la Unión Europea de Exención de Visa de Corta Estadía COLOMBIA SLOVAKIA SLOVAKIA Visado Schengen COLOMBIA Guía sobre el Acuerdo entre Colombia y la Unión Europea de Exención de Visa de Corta Estadía 1 En qué consiste el acuerdo de exención del visado SCHENGEN suscrito con

Más detalles

productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas

productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas productos y servicios para autónomos y pequeñas empresas enero febrero 2014 tu negocio cambia con En Orange apoyamos a los autónomos y empresarios como tú ofreciéndoles siempre la tarifa que mejor se adapta

Más detalles

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ERASMUS+ CONVOCATORIA 2015 ACCIÓN CLAVE 1: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE IMPORTES DE LAS AYUDAS DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES Y PERSONAL

Más detalles

Cuota mensual Voz Datos SMS. 18 cént./min cénts. de cell. Cuota mensual Voz Datos SMS. 300 min. 2 GB. 18 cént./min. + 16,53 cénts.

Cuota mensual Voz Datos SMS. 18 cént./min cénts. de cell. Cuota mensual Voz Datos SMS. 300 min. 2 GB. 18 cént./min. + 16,53 cénts. A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes comercialmente en el catálogo de Orange. No están disponibles para nuevas contrataciones pero las líneas que ya tuvieran contratada alguna

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 2 WI-FI y Tarifa de Datos Antonio Fernández Herruzo Wi-Fi Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización comercial que

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION

Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION Julio 2014 ACUERDO DE COLABORACION 1. Carta a los Asociados Estimado asociado: Tenemos el placer de comunicarle la firma de un acuerdo de colaboración entre FEDOP y Vodafone, con el fin de que todos los

Más detalles

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia.

Desde el 8 de Julio la red estará disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia. Orange Móvil Qué es, y para que sirve la Smart SIM? La tarjeta smart sim es una tarjeta adicional sin un contrato aparte para que puedas disfrutar de la tarifa de datos de tu contrato en otro dispositivo

Más detalles

La Tienda. ,25 /mes. Vive la mejor experiencia Movistar en tu nuevo smartphone. Abril 2013 LG L5. (6,35 IVA incluido) durante 24 meses

La Tienda. ,25 /mes. Vive la mejor experiencia Movistar en tu nuevo smartphone. Abril 2013 LG L5. (6,35 IVA incluido) durante 24 meses La Tienda Abril 2013 Catálogo Oferta No. 1 LG L5 Vive la mejor experiencia Movistar en tu nuevo smartphone. 5,25 /mes Llévatelo a plazos y sin intereses por ST01079450 TMS.GE.GE.CAT.A4.0.15/04/2013 (6,35

Más detalles

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles.

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles. PC-FAX.com FreeFax FreeFax de PC-FAX.com es la solución de fax móvil perfecto para todos los que no tienen que enviar tantos faxes. Con la aplicación FreeFax puede enviar 1 página de fax por día de forma

Más detalles

CONECTAMOS CON TU NEGOCIO

CONECTAMOS CON TU NEGOCIO CONECTAMOS CON TU NEGOCIO QUÉ ES HAPPY BUSINESS? Happy Business es la marca del Grupo MASMOVIL cuya oferta está orientada a empresas y autónomos. Contamos con un personal con sólida experiencia en el sector

Más detalles

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2

NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VIDA:SMARTPHONE, TABLET E INTERNET TEMA 2 WIFI y TARIFA DE DATOS Prof. D. Antonio Fernández Herruzo QUÉ ES UNA RED WIFI? Wi-Fi es una marca de la Wi-Fi Alliance, la organización

Más detalles

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS

FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Asunto: RENOVACIÓN Y MEJORAS DEL ACUERDO ENTRE CETM Y MOVISTAR Circular nº: 109 G - 10 Dirección de: Departamento: FORMACIÓN Y SERVICIOS SERVICIOS Fecha: MADRID, 18 DE OCTUBRE DE 2010 El actual acuerdo

Más detalles

Tarifas de Telefonía Fija 2012

Tarifas de Telefonía Fija 2012 Tarifas de Telefonía Fija 2012 Llamada local dentro de su propia red tarifa normal Llamada local dentro de su propia red tarifa reducida Llamada local hacia otras redes tarifa normal Llamada local hacia

Más detalles

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Después. Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc.

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Después. Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc. Fibra Óptica Producto Fecha Actualización Antes Después Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc.) Despega 12 M 1IP Noviembre 2007 87 /mes (100,92 IVA inc.) 61 /mes (70,76

Más detalles

Las tarifas publicadas en este documento son incompatibles con la promoción Euskaltel

Las tarifas publicadas en este documento son incompatibles con la promoción Euskaltel A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes comercialmente en el catálogo de Orange. No están disponibles para nuevas contrataciones pero las líneas que ya tuvieran contratada alguna

Más detalles

Tarifas descatalogadas de Contrato

Tarifas descatalogadas de Contrato A continuación te mostramos las tarifas que ya no están vigentes comercialmente en el catálogo de Orange. No están disponibles para nuevas contrataciones pero las líneas que ya tuvieran contratada alguna

Más detalles

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES

VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ. LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES VENTAJAS YACOM ADSL 10MB + YACOM LÍNEA Y VOZ LLAMADAS 24h SIN LIMITE A FIJOS NACIONALES Podrás hablar todo el tiempo que desees con teléfonos fijos locales, interprovinciales y nacionales. Sin límite de

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT)

Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Oferta Comercial A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) Datos del Cliente A.S.P.A.,SLU (ASPASOFT) JOAQUIN PEDRO LEARTE PIQUERAS 22 C/ MAYOR ALTA, 16630 MOTA DEL CUERVO 667741800 jlearte@aspasoft.com Datos de su Gestor

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS A LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS

OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS A LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS A LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), es un colectivo estatal, cuyo objeto

Más detalles

CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO

CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO CATÁLOGO COMERCIAL PRECIOS EN EUROS, IVA INCLUIDO I. TARIFAS ACTUALMENTE VIGENTES EN SIMYO.ES TARIFA BASE (sin cuotas) Tarifa vigente desde el 7 de julio de 2014. Para prepago y contrato. Precio por minuto

Más detalles

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve.

Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Mercedes-Benz MobiloVan. Su movilidad es la fuerza que nos mueve. Manteniéndose en la carretera. Durante treinta años. Luz verde para Mercedes-Benz Citan, Sprinter y Vito: con la garantía de movilidad

Más detalles

ÍNDICE QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL 02 CÓMO FUNCIONA 03 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 04 FUNCIONES AVANZADAS OPCIONALES 05 TARIFAS 07 CONTACTO 08

ÍNDICE QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL 02 CÓMO FUNCIONA 03 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 04 FUNCIONES AVANZADAS OPCIONALES 05 TARIFAS 07 CONTACTO 08 ÍNDICE QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL 02 CÓMO FUNCIONA 03 CARACTERÍSTICAS BÁSICAS 04 FUNCIONES AVANZADAS OPCIONALES 05 TARIFAS 07 CONTACTO 08 www.masip.es QUÉ ES +IP CENTRALITA VIRTUAL Es un servicio de

Más detalles

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite.

0 cents (15 cents resto de llamadas) Móviles y fijos 24h. cents/min Máx. 1000 min. Máx. 600 min. (con 300 min a móviles) Superado el límite. Contratos Orange 79 tarifas planas para que Delfín disfrutes de tu Smartphone 59 42 32 2 ESTABL. LLAMADA cents ( resto de llamadas) Seguro DIAMANTE 79 91 59 42 32 2 71 54 44 32 Móviles y fijos 24h De Lunes

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

CURSOS DE VERANO 2014

CURSOS DE VERANO 2014 CURSOS DE VERANO 2014 LIBRE CIRCULACIÓN DE PERSONAS E INMIGRACIÓN EN LA UE: RETOS Y OPORTUNIDADES EN TIEMPOS DE CRISIS Turismo sanitario y derecho a la asistencia sanitaria de los ciudadanos europeos en

Más detalles

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS

NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS NUEVA OFERTA MÓVIL DE VODAFONE CON MÁS DATOS, NUEVOS SERVICIOS Y LOS MEJORES CONTENIDOS Vodafone España lanza nuevas tarifas de contrato móvil con más datos, desde 900MB hasta 8GB, para que el Cliente

Más detalles

1. Instituciones y consorcios que participaron en el curso académico 2012-2013

1. Instituciones y consorcios que participaron en el curso académico 2012-2013 Programa Erasmus+ Educación Superior Acción clave 1: Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje Convocatoria 2014 Anexo II: Criterios de la adjudicación inicial de las subvenciones de las acciones

Más detalles

Hogares y servicio doméstico

Hogares y servicio doméstico Hogares y servicio doméstico En este boletín se recogen algunos de los principales resultados del Módulo Anual de la Encuesta de Presupuestos Familiares sobre hogares con servicio doméstico que se llevó

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

GRATIS ESPECIAL NUEVO CURSO SÓLO EN PHONE HOUSE DEL 1 AL 10 DE SEPTIEMBRE LLÉVATE UNO DE ESTOS SMARTPHONES COMPLETAMENTE CON PORTABILIDAD

GRATIS ESPECIAL NUEVO CURSO SÓLO EN PHONE HOUSE DEL 1 AL 10 DE SEPTIEMBRE LLÉVATE UNO DE ESTOS SMARTPHONES COMPLETAMENTE CON PORTABILIDAD Ofertas de esta publicación válidas del 1 al 10 de septiembre de 2014, excepto Orange con vigencia hasta el 9 de Septiembre de 2014. Ofertas Smartphone, válido para portabilidades de pospago a pospago

Más detalles

Preferimos dar más a nuestros clientes de siempre.

Preferimos dar más a nuestros clientes de siempre. nuestros clientes de siempre. Porque ahora tienen más ventajas y facilidades para conseguir mejores móviles que los que acaban de llegar. Nuevo! 1. 2. 3. Todos nuestros clientes que quieran renovar su

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Innovamer Comunicaciones

Innovamer Comunicaciones DISTRIBUIDOR HOMOLOGADO PAQUETES PYMES. ONO BASICO............................ 2 o La solución ideal para aquellos negocios que necesitan una línea de Teléfono y Banda Ancha de 6MB ONO PROFESIONAL.......................

Más detalles

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil

Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Manual de Precios del Servicio de Telefonía Móvil Precios en vigor a 1 de marzo de 2016 "A efectos de la ORDEN IET/1090/2014, de 27 junio, por la que se regulan las condiciones relativas a la calidad de

Más detalles

Internet Everywhere Pro

Internet Everywhere Pro ficha de producto (IEW Pro) servicio de acceso a Internet móvil de alta velocidad (GPRS, 3G, 3G+, hasta 7,2 Mbps según cobertura) para quién? Clientes que necesitan acceso a Internet para descargar correo,

Más detalles

- Promociones vigentes-

- Promociones vigentes- - Promociones vigentes- Mercado Residencial Vigencia: Del 4 al 7 de Julio 2014 Índice 1. Promoción Servicios Fijos... 3 1.3 Promoción permanencia mínima 9 meses... 5 1.4 Promoción seguridad PC... 5 1.5

Más detalles

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN AMIGO KIT RECARGA 2X1, 1.200 MB, NAVEGA EN FACEBOOK, POSTEA EN TWITTER Y CHATEA EN WHATSAPP ILIMITADAMENTE POR 12 MESES Condiciones Comerciales: Promoción válida del 01 al 31

Más detalles

2.2 Las estancias deberán efectuarse en universidades de uno de los países elegibles para participar en el programa ERASMUS+. 1

2.2 Las estancias deberán efectuarse en universidades de uno de los países elegibles para participar en el programa ERASMUS+. 1 Convocatoria de ayudas para la movilidad del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Cantabria en el marco del Programa Erasmus+, Curso académico 2014-2015. El Vicerrectorado de Internacionalización

Más detalles

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía.

Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Oferta empleados y familiares de Junta de Andalucía. Aplicación Promoción dirigida a dos grupos: Empleados de Organismos y Empresas Públicas de la Junta de Andalucía: Con móvil corporativo: en el caso

Más detalles