Términos y condiciones de participación en el programa de afiliación de zooplus.es

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Términos y condiciones de participación en el programa de afiliación de zooplus.es"

Transcripción

1 Términos y condiciones de participación en el programa de afiliación de zooplus.es I. Ámbito de aplicación / Objeto del contrato Estos términos y condiciones son válidos para el programa de afiliación de zooplus.es aquí descrito. zooplus S.A. (de ahora en adelante "zooplus") pone a disposición de sus afiliados medios publicitarios como, por ejemplo, banners. II. Inscripción en el programa 1. El afiliado de zooplus asegura tener al menos 18 años de edad y tener plena capacidad jurídica. 2. La inscripción comienza con el envío del formulario de registro debidamente cumplimentado por parte del afiliado. zooplus procederá a comprobar la solicitud lo antes posible e informará sobre la aceptación o el rechazo de la misma. 3. zooplus se reserva el derecho de rechazar solicitudes de páginas web cuyo contenido no sea apropiado para el programa de afiliados. 4. Este programa se dirige a páginas web en español y a sus administradores en España. III. Obligaciones de los afiliados 1. Para evitar, sobre todo, la violación del derecho de marca por parte del afiliado de zooplus a la hora de contratar anuncios con plataformas publicitarias como Google AdWords, Yahoo, bing, etc., se aplicarán las siguientes reglas: a) El afiliado está obligado a abstenerse de: aa) Contratar anuncios en buscadores como Google Adwords, Yahoo, bing, etc. con el dominio visible o con una redirección a bb) Utilizar la palabra "zooplus" en el texto de los anuncios de buscadores como Google Adwords, Yahoo, bing, etc. o publicar anuncios con el nombre de la marca "zooplus".

2 cc) Contratar anuncios con Google Adwords, Yahoo, bing etc. con la opción "red de contenido" para garantizar que el anuncio no se publique en un contexto con palabras clave legalmente protegidas. dd) Hacer uso de la lista de palabras negativas (ver apartado 1 b). b) El afiliado de zooplus está obligado a utilizar las palabras de la "lista negativa" como "palabras clave negativas" (campaign negatives) en cualquier campaña de anuncios para evitar la publicación del anuncio a través de "otras palabras clave" (broad match). Lista de palabras negativas: mascotaplanet tiendaanimal miscota medicanimal telepienso sumascota mundo-animal iberbet elarcadenemo mascotatienda misterguau zooplus 2. Las actividades de retargeting de un afiliado de zooplus dependen de la autorización por parte de zooplus y sin ella están prohibidas. El afiliado está obligado a pedirle a zooplus una autorización para una actividad de retargeting planeada enviando un correo electrónico a la dirección onlinemarketing@zooplus.es. No se asegura la concesión de la autorización. zooplus puede prohibir las actividades de retargeting en cualquier momento. 3. La inclusión de la publicidad de zooplus en las páginas de Facebook de un afiliado depende de la autorización por parte de zooplus y sin ella está prohibida. El afiliado está obligado a solicitar a zooplus una autorización, bien a través del formulario de contacto o bien por correo electrónico a la dirección onlinemarketing@zooplus.es. Entre los requisitos previos para incluir publicidad de zooplus en las páginas de Facebook se encuentra un aviso legal válido para incluirla en las páginas de Facebook previstas. No se asegura la concesión de la autorización. zooplus puede rechazar la autorización sin justificación en cualquier momento.

3 4. Las actividades de Post View de un afiliado dependen de la autorización de zooplus y sin ella están prohibidas. El afiliado se compromete a pedir la autorización de zooplus para un Post View planeado enviando un correo electrónico a la dirección onlinemarketing@zooplus.es. No se asegura la concesión de la autorización. zooplus puede rechazar la autorización sin justificación. En caso de que zooplus conceda la autorización, el afiliado se compromete a utilizar la High Traffic Landingpage especialmente creada para afiliados de tipo Post View. zooplus puede prohibir en cualquier momento las actividades de Post View. 5. El afiliado de zooplus es responsable del contenido y funcionamiento de su página web, así como de la debida integración de la publicidad de zooplus en su página web. 6. El formato de la publicidad lo establecerá y lo elaborará zooplus. El afiliado de zooplus se compromete a integrar los contenidos publicitarios inalterados en su página web. Cualquier modificación ha de consultarse antes con zooplus y se necesita una autorización por escrito de zooplus. zooplus se reserva el derecho de cambiar o renovar la publicidad o los banners en cualquier momento o de sustituirla durante cierto periodo de tiempo. zooplus informará al afiliado acerca de la sustitución temporal de los banners estándar. 7. El afilado de zooplus tiene la obligación de eliminar la publicidad de su página web si zooplus así lo requiere. 8. El afiliado de zooplus se compromete a no usar banners triples. 9. El medio publicitario de los afiliados es la página web mencionada en el programa de afiliación de zooplus. No está permitido el uso de una página web adicional o de un correo electrónico como medio publicitario sin un acuerdo previo con zooplus. 10. En la publicidad en páginas web dinámicas, han de emplearse exclusivamente los banners dinámicos facilitados por zooplus. El afiliado tiene prohibido usar los SMS o MMS como medio publicitario, siempre y cuando zooplus no lo haya aceptado por escrito. 11. Está prohibida la inclusión de publicidad de zooplus en cualquier forma a través de los correos de Spam. El envío de publicidad relacionada de algún modo con zooplus solo está permitido cuando el afiliado de zooplus se pueda reconocer fácilmente como el autor y zooplus no pueda aparecer equívocamente como el remitente. El destinatario tiene que haber aceptado de forma explícita de antemano la recepción de mensajes.

4 12. La publicidad de zooplus no ha de integrarse en forma de Frames de ningún tipo. 13. Cada clic del usuario sobre la publicidad de zooplus, tal y como se presenta en la página web del afiliado de zooplus, ha de redireccionar al usuario a la tienda de zooplus.es. 14. El afiliado de zooplus siempre ha de tener acceso a la página web para poder llevar a cabo cambios instantáneos. 15. El afiliado de zooplus se compromete especialmente a asegurar el cumplimiento de los derechos de marca. El afiliado de zooplus se compromete a exonerar a la empresa zooplus de exigencias de terceros y de gastos que puedan surgir en relación con su página web para la defensa justa en caso de violar el derecho de mercado, la protección de derechos u otras violaciones en la publicación de los anuncios. 16. La utilización de marcas y derechos de autor de zooplus solo está permitido con el consentiemiento por escrito de zooplus en caso de que se altere en algún modo el uso de los anuncios acordados. 17. La apariencia de la página web del afiliado no ha de dar la impresión de ser una sustitución legal de zooplus ni de ostentar el derecho de actuar legalmente en nombre de zooplus. 18. No se podrá hacer publicidad de zooplus ni usar el material gráfico sin el consentimiento por escrito de zooplus o la aceptación de un contrato. 19. La página web del afiliado de zooplus debe cumplir con todas las reglamentaciones legales correspondientes y también con las leyes de protección de datos. Debe disponer especialmente de un aviso legal correcto y completo de acuerdo a la legislación vigente. 20. La página web no ha de valorar positivamente los actos ilegales ni hacer publicidad de los mismos, tales como: cualquier tipo de violencia, contenidos pornográficos, discriminación por género, religión, nacionalidad, discapacidad, inclinación sexual, edad, cuestiones políticas o religiosas, ámbitos eróticos, ámbitos de juegos de azar y banner-farms. Está completamente prohibida la vinculación o la introducción de metatags con estos contenidos. IV. Retribución

5 1. El afiliado de zooplus recibirá una comisión por cada venta realizada a través de la publicidad incluida en su página. El valor de esta comisión se puede consultar en la red de afiliados. zooplus se reserva el derecho de cambiar el valor de la comisión en cualquier momento. 2. La duración standard de las cookies de zooplus es de 30 días y de los 24 horas en el caso de los post view. zooplus se reserva el derecho de modificar la duración en cualquier momento. 3. El pedido ha de realizarse en un plazo de 30 días tras hacer clic en la publicidad. Si pasa más tiempo entre haber hecho clic y realizar la compra, el pedido no se remunerará. 4. zooplus se compromete a revisar las ventas realizadas que no hayan sido registradas en las estadísticas y a remunerarlas hasta 3 meses después si así fuera necesario. 5. En caso de que el afiliado de zooplus viole estos términos y condiciones, zooplus está autorizado a suspender y retener todos los beneficios relacionados de los afiliados de zooplus y a privarles de la comisión abierta de las últimas cuatro semanas. V. Duración y anulación del contrato 1. El contrato entre zooplus y el afiliado de zooplus tendrá una duración indeterminada. 2. Este contrato se puede rescindir tanto por parte de zooplus como por parte del afiliado avisando con 7 días de antelación. La anulación ha de llevarse a cabo por escrito. El derecho a la anulación extraordinaria no se ve afectado. zooplus está autorizado, en especial, a la anulación extraordinaria del contrato en caso de que el afiliado viole lo contenido en el apartado III de este documento. 3. Al finalizar el contrato, el afiliado de zooplus ha de eliminar en el acto la publicidad y toda la información relacionada con zooplus que se le ha facilitado. VI. Disposición final 1. zooplus se reserva el derecho a modificar las condiciones de participación en cualquier momento. El afiliado será informado por correo electrónico sobre las modificaciones realizadas. En caso de que el afiliado no esté de acuerdo con alguna de las modificaciones, tiene la posibilidad de reclamar

6 o rescindir el contrato en el plazo de 30 días. En caso de no recibir ninguna reclamación o solicitud de rescisión del contrato en el plazo establecido, se darán por aceptadas las nuevas condiciones de participación. 2. Este contrato se rige por el derecho alemán, excluyendo el derecho de compraventa de la ONU (CSIG). 3. Múnich (Alemania) es la única jurisdicción válida para todos los derechos de este contrato. 4. No es posible realizar acuerdos adicionales de forma oral. Los cambios y las adiciones de este contrato han de llevarse a cabo de forma escrita. Esto también es válido para el cambio y la anulación de esta cláusula. 5. En caso de que alguna cláusula de este contrato sea inefectiva o inejecutable, la eficacia o la viabilidad de las otras cláusulas no se ven afectadas. zooplus y el afiliado de zooplus intentarán complementar las cláusulas inefectivas o inejecutables a través de una nueva cláusula que sustituya de forma legal y económica la cláusula inefectiva o inejecutable. Lo mismo se aplica para los vacíos legales de este contrato.

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

1&1 Internet AG. Condiciones particulares de participación en el programa de afiliados de 1&1

1&1 Internet AG. Condiciones particulares de participación en el programa de afiliados de 1&1 1&1 Internet AG Condiciones particulares de participación en el programa de afiliados de 1&1 1. Preámbulo Las presentes condiciones particulares de participación en el programa de afiliación serán válidas

Más detalles

ACUERDO DEL AFILIADO - PROGRAMA DE AFILIACIÓN PRIVADO DE SIXT

ACUERDO DEL AFILIADO - PROGRAMA DE AFILIACIÓN PRIVADO DE SIXT ACUERDO DEL AFILIADO - PROGRAMA DE AFILIACIÓN PRIVADO DE SIXT Los términos y condiciones mencionados abajo aplican para todos los afiliados que forman parte del programa de afiliación de e-sixt GmbH &

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO

2. QUE ENTENDEMOS POR COMERCIO ELECTRONICO 1. INTRODUCCION. LA TECNOLOGIA AVANZA MAS RAPIDO QUE LA LEGISLACION. ES NECESARIO QUE EXISTA SEGURIDAD Y PRIVACIDAD PARA LOGRAR CONFIANZA: DE CONSUMIDORES Y EMPRESAS EN EL MEDIO. 1 2. QUE ENTENDEMOS POR

Más detalles

PRINCIPALES CAMBIOS EN NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRONICO. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información Y Ley de Consumidores

PRINCIPALES CAMBIOS EN NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRONICO. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información Y Ley de Consumidores PRINCIPALES CAMBIOS EN NORMATIVA VIGENTE EN MATERIA DE COMERCIO ELECTRONICO Ley de Servicios de la Sociedad de la Información Y Ley de Consumidores Importantes modificaciones legislativas Te recordamos

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Declaración de protección de datos

Declaración de protección de datos Lyoness Group AG Gürtelturmplatz 1 8020 Graz T: + 43 (0) 316 70 77 0 F: +43 (0) 316 70 77 333 E: groupag@lyoness.com FN 389134g UID-Nr.: ATU67661657 Declaración de protección de datos para el sitio web

Más detalles

Condiciones especiales de participación para el programa de afiliación de 1&1. Estado: 29.01.2008

Condiciones especiales de participación para el programa de afiliación de 1&1. Estado: 29.01.2008 Condiciones especiales de participación para el programa de afiliación de 1&1 Estado: 29.01.2008 Preámbulo Estas condiciones especiales de participación del programa serán válidas de forma complementaria

Más detalles

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Resumen de las Novedades Destacadas 1.Los servicios de atención al cliente 2.La obligación de suministrar las condiciones generales 3.La

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE

DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE DOCUMENTO DE ESPECIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS (DER) RAINBOW BOUTIQUE IMAGINAMOS S.A.S 16 de Enero de 2015 1 1. DEFINICIÓN DE REQUERIMIENTOS A continuación se listaran las secciones con los módulos del

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes:

De conformidad con el Acuerdo, Trustivity prestará los siguientes servicios a los clientes: TRUSTIVITY ACUERDO DE SUSCRIPCIÓN DE SERVICIO El siguiente acuerdo de suscripción de servicio permitirá a empresas y otras organizaciones usar el servicio de Trustivity. El formulario de pedido, que contiene

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos)

Guía de Apoyo Project Web Access. (Jefe de Proyectos) Guía de Apoyo Project Web Access (Jefe de Proyectos) 1 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN... 3 CAPITULO I: ELEMENTOS INICIALES DE PROJECT WEB ACCESS... 4 Configuración General... 4 Área de Trabajo del Proyecto...

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM

Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM Aviso Legal CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RADIOTAXILAGUNA.COM RADIO TAXI LAGUNA SOC. COOP. con domicilio en Con. El Bronco Nº32-La Laguna- Santa Cruz de Tenerife, representada por D.Francisco

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

Modelo de Política de Privacidad

Modelo de Política de Privacidad Queda prohibido cualquier tipo de explotación y, en particular, la reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación, total o parcial, por cualquier medio, de este documento sin el previo

Más detalles

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V.

AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. AVISO PRIVACIDAD PUBLIKTMAX S.A. DE C. V. Para los efectos legales a que haya lugar, Publiktmax S.A. de C. V. Hace del conocimiento que la información proporcionada por nuestros usuarios, clientes y proveedores

Más detalles

Términos y Condiciones Generales del Programa de Afiliados de CrossLend en España ( Programa de Afiliados )

Términos y Condiciones Generales del Programa de Afiliados de CrossLend en España ( Programa de Afiliados ) 1 Términos y Condiciones Generales del Programa de Afiliados de CrossLend en España ( Programa de Afiliados ) Este documento establece los Términos y Condiciones generales del Programa de Afiliados implementado

Más detalles

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: AVISO LEGAL OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad MNI TECHNOLOGY ON RAILS, SL, Av. Partenón, nº 10 - Campo de las Naciones, de Madrid,

Más detalles

Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores Secretaría Ejecutiva

Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores Secretaría Ejecutiva POLÍTICA DE GOBERNANZA Y USO DEL PORTAL WWW.OLACEFS.COM 1. POLÍTICA DE GOBERNANZA Y USO DEL PORTAL Y SU ACEPTACIÓN. La presente Política de Gobernanza regula el uso de los servicios del portal de Internet

Más detalles

APLICACIÓN PERFIL DE CONTRATANTE. MANUAL NUEVAS FUNCIONALIDADES: CORRECCIÓN DE ERRORES Y COPIAR

APLICACIÓN PERFIL DE CONTRATANTE. MANUAL NUEVAS FUNCIONALIDADES: CORRECCIÓN DE ERRORES Y COPIAR APLICACIÓN PERFIL DE CONTRATANTE. MANUAL NUEVAS FUNCIONALIDADES: CORRECCIÓN DE ERRORES Y COPIAR Este manual tiene por objetivo describir las funcionalidades que se han incorporado para posibilitar la Corrección

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

I. DISPOSICIONES GENERALES

I. DISPOSICIONES GENERALES POLÍTICA DE CLASIFICACIÓN DE CLIENTES I. DISPOSICIONES GENERALES 1.1. El propósito de esta Política de Clasificación de Clientes de DELTASTOCK es establecer normas internas para la clasificación de los

Más detalles

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España

Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España Condiciones Generales Para la obtención y utilización del certificado web PYME Excelente España 1. DISPOSICIONES PRELIMINARES 1.1. Los términos y condiciones para la obtención y utilización del certificado

Más detalles

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY NUTRICIÓN NUTRICIÓN POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS NUTRICIÓN WEB DE EMPRESARIOS AMWAY POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY Con el fin de crear conciencia sobre Amway, los Productos Amway,

Más detalles

Es compatible la legalidad y el marketing con una tienda online?

Es compatible la legalidad y el marketing con una tienda online? Es compatible la legalidad y el marketing con una tienda online? Qué mejor marketing existe para tu marca que dar la seguridad a tus clientes de que tu e-commerce cumple con la ley? Lo primero a tener

Más detalles

Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Portal www.inder.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Portal www.inder.gov.co Política de Privacidad y Condiciones de Uso del Portal www.inder.gov.co 1. Audiencia Esta política aplicará para todos los usuarios que hagan uso del portal del INDER Alcaldía de Medellín (www.inder.gov.co)

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

Términos comerciales generales

Términos comerciales generales Términos comerciales generales 1. Ámbito de validez wwg worldwidegames GmbH ("wwg") opera un portal de juegos en línea bajo diferentes dominios de nivel superior (playnik.com, playnik.de, play-nick.com

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

Si el cliente no está de acuerdo con estas Condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra en el sitio web nuestra empresa.

Si el cliente no está de acuerdo con estas Condiciones, deberá abstenerse de realizar alguna compra en el sitio web nuestra empresa. Términos Legales para Servicio de Registro de Dominios Ultima Modificación al Contrato Realizado el 06 de Enero 2010 1. Condiciones de Compra Las transacciones realizadas a través de nuestra empresa y

Más detalles

>ÍNDICE INTRODUCCIÓN OFRECER VEHÍCULO NECESITAR VEHÍCULO GRUPOS MIS GESTIONES

>ÍNDICE INTRODUCCIÓN OFRECER VEHÍCULO NECESITAR VEHÍCULO GRUPOS MIS GESTIONES GUÍA DE USUARIO >ÍNDICE > 1 2 EL ENTORNO DE TRABAJO 2.1 SECCIÓN DE BIENVENIDA 2.2 SECCIÓN OFREZCO 2.2.1 ZONA DE INFORMACIÓN Y OPCIONES 2.2.2 ZONA DE CONTENIDO 2.3 SECCIÓN NECESITO COCHE 2.4 SECCIÓN 2.4.1

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 03 de octubre de 2012 CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 1. Ámbito de aplicación Este documento recoge las Condiciones Generales aplicables a las traducciones encargadas a Watsontech

Más detalles

Políticas de uso Portal Terminales Medellín www.terminalesmedellin.com

Políticas de uso Portal Terminales Medellín www.terminalesmedellin.com Políticas de uso Portal Terminales Medellín www.terminalesmedellin.com 1. Audiencia Esta política aplicará para todos los usuarios que hagan uso del portal de Terminales Medellín (www.terminalesmedellin.com)

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Resumen Ejecutivo El objetivo de la presente propuesta es brindar los servicios para asistir al Cliente en la creación de su campaña

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Aquí puede encontrar información legal sobre la privacidad. Política de privacidad de la información Preocupados por la privacidad de su información, esta Política de Privacidad

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases)

BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas. (en adelante, las Bases) BASES LEGALES DEL CONCURSO GINOS #TradicionesNavideñas (en adelante, las Bases) 1 Objeto del Concurso A través del presente concurso (en adelante, el Concurso ), SIGLA, S.A. (en adelante, SIGLA) pretende

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN CONVOCATORIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN CONVOCATORIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN CONVOCATORIAS DE INNOVACIÓN DOCENTE POR ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Área de Innovación Docente y Digital Vicerrectorado de Innovación y Tecnologías

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal

Política de Privacidad. Política de Protección de Datos de Carácter Personal Política de Privacidad Política de Protección de Datos de Carácter Personal En cumplimiento con lo establecido por la Ley 1581 de 2012, Gestión y Auditoria Especializada Ltda GAE, le informa que los datos

Más detalles

A través de nuestra página Web ponemos a disposición del USUARIO información general de nuestra empresa.

A través de nuestra página Web ponemos a disposición del USUARIO información general de nuestra empresa. AVISO LEGAL En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio, le informamos que esta página Web es propiedad de SANCAL DISEÑO S.L., con domicilio en Polígono

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad GRÚAS AUTOPROPULSADAS VIGO

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

www.websa100.com Adaptamos tu web a la nueva normativa sobre Cookies

www.websa100.com Adaptamos tu web a la nueva normativa sobre Cookies Adaptamos tu web a la nueva normativa sobre Cookies qué es una Cookie? Las Cookies son pequeños archivos que algunas páginas web, pueden instalar en tu ordenador. Sus funciones pueden ser muy variadas:

Más detalles

Fecha de entrada en vigor: 3 de diciembre de 2013

Fecha de entrada en vigor: 3 de diciembre de 2013 Política de Cookies Fecha de entrada en vigor: 3 de diciembre de 2013 Aviso Legal: Por favor fíjese que el documento está traducido de la versión en inglés, que prevalecerá en litigio. Política de Cookies

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales:

Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: CONDICIONES GENERALES MS-TRANSLATIONS 1. Definiciones Las siguientes definiciones se aplican a estos términos y condiciones generales: - Contratista: agencia de traducción MS-Translations. - Principal:

Más detalles

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios Agencia Española de Protección de Datos Noviembre de 2008 Página 1 de 5 RECOMENDACIONES A USUARIOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RC SL

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RC SL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE RC SL www.rcaupairs.com RC SL, Ronda de Sant Pere 17 3-3 (08010 Barcelona) NIF B61531539, representada por Raúl Corominas pone a disposición en su sitio web

Más detalles

SHAREFILE. Contrato de socio comercial

SHAREFILE. Contrato de socio comercial SHAREFILE Contrato de socio comercial Este Contrato de socio comercial ("Contrato de SC") se hace vigente de acuerdo con los términos de la sección 5 del Contrato de servicio del usuario final ("EUSA")

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012.

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. 1. DEFINICIONES GENERALES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las

Más detalles

POLÍTICAS DE SERVICIOS DE DNS PERSONALIZADO. Políticas en vigor a partir del 5 de Diciembre de 2015.

POLÍTICAS DE SERVICIOS DE DNS PERSONALIZADO. Políticas en vigor a partir del 5 de Diciembre de 2015. POLÍTICAS DE SERVICIOS DE DNS PERSONALIZADO Políticas en vigor a partir del 5 de Diciembre de 2015. 1. DEFINICIONES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las presentes políticas

Más detalles

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft)

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) SI SE DESPLAZA HASTA LA PARTE INFERIOR DEL PRESENTE ANEXO DEL ACUERDO DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Más detalles

Términos Generales y Política de Compra de Fon

Términos Generales y Política de Compra de Fon Términos Generales y Política de Compra de Fon Definiciones Términos y Condiciones: Estos Términos y Condiciones para la Venta del Equipo (en adelante referidos como «TCVE»). Fon Technology, S.L.: La Compañía

Más detalles

Condiciones de Acceso

Condiciones de Acceso La presente página web (www.ejaso.com), en adelante la Página Web, es titularidad de ESTUDIO JURÍDICO EJASO, S.L. (en adelante EJASO), entidad domiciliada en la calle Goya nº 15, piso 1º (28001) de Madrid,

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

Del mismo modo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa. NOTA LEGAL En este apartado se encuentran establecidas las condiciones generales de la página Web http://www.thesauro.com/scripts/webs/index.asp?iditem=10485&id=0&idioma=0 http://www.procuradoresdepontevedra.com/

Más detalles

POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY

POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY 1 POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY Con el fin de crear conciencia sobre Amway, los Productos Amway, la Oportunidad de Negocio

Más detalles

MEJORAS EN LA GESTIÓN DE DOMINIOS.ES. NicLine

MEJORAS EN LA GESTIÓN DE DOMINIOS.ES. NicLine MEJORAS EN LA GESTIÓN DE DOMINIOS.ES NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. TLC Marketing Worldwide iberia S.L., (en adelante TLC Marketing) perteneciente a TLC Marketing Group

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. TLC Marketing Worldwide iberia S.L., (en adelante TLC Marketing) perteneciente a TLC Marketing Group POLÍTICA DE PRIVACIDAD Introducción y Términos Generales TLC Marketing Worldwide iberia S.L., (en adelante TLC Marketing) perteneciente a TLC Marketing Group Ltd., está muy comprometida con la protección

Más detalles

CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE PRÁCTICAS DE ANTICORRUPCIÓN EN EL EXTRANJERO

CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE PRÁCTICAS DE ANTICORRUPCIÓN EN EL EXTRANJERO CUMPLIMIENTO DEL ACTA DE PRÁCTICAS DE ANTICORRUPCIÓN EN EL EXTRANJERO Política relacionada con pagos a funcionarios del gobierno Gran Tierra Energy, Inc. ( Gran Tierra o la Compañía ) está incorporada

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS REUNIDOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS REUNIDOS 1 CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PUBLICITARIOS En..., a... de... de.... REUNIDOS De una parte D... en su calidad de (Administrador Unico ; Consejero-Delegado; Director General, etc. ) de la empresa...

Más detalles

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Por la cual se regulan las transacciones de la Tienda Virtual en (www.une.com.co) y Oficina Virtual UNE (www.une.com.co/oficinavirtual)

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV

AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV AVISO DE PRIVACIDAD MACRO QUIMICA SA DE CV Responsable de la protección de sus datos personales. MACRO QUIMICA, SA DE CV, con domicilio en Alfa N 1019, Parque Industrial Mitras, C.P. 66000, Mitras, Nuevo

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Servicios de atención al cliente Obligación de suministrar

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PAGINA TEMAS DE REGISTRO CIVIL

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PAGINA TEMAS DE REGISTRO CIVIL http://www.sd-a.com/registrocivil es un dominio en Internet de la titularidad de la empresa de ingeniería informática SD ASSESSORS S.A. sita en C/. Bartomeu Rosselló Porcel S.A. Palma de Mallorca Illes

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

Versión final 8 de junio de 2009

Versión final 8 de junio de 2009 GRUPO DE EXPERTOS «PLATAFORMA PARA LA CONSERVACIÓN DE DATOS ELECTRÓNICOS PARA CON FINES DE INVESTIGACIÓN, DETECCIÓN Y ENJUICIAMIENTO DE DELITOS GRAVES» ESTABLECIDO POR LA DECISIÓN 2008/324/CE DE LA COMISIÓN

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad Esta política de privacidad (la Política de privacidad ) podría cambiar periódicamente. Los cambios no tienen por qué anunciarse necesariamente, por lo que conviene que vuelva a

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones

Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Manual sobre el Sistema de Oportunidades Laborales para Organizaciones Índice 1) Registro en el Nuevo Sistema de Oportunidades Laborales 2) Registro de Contactos de la Organización 3) Acceso al sistema

Más detalles

Cómo cumplir con la legalidad en tus campañas de mobile marketing

Cómo cumplir con la legalidad en tus campañas de mobile marketing Cómo cumplir con la legalidad en tus campañas de mobile marketing Cuál es el único dispositivo con el que tenemos acceso a todo el conocimiento mundial 24x7 y que tenemos cerca todo el día? El mobile presenta

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

BASES. 2. Será necesario consignar en el Modelo de Solicitud un número de teléfono móvil o fax a fin de poder realizar las notificaciones necesarias.

BASES. 2. Será necesario consignar en el Modelo de Solicitud un número de teléfono móvil o fax a fin de poder realizar las notificaciones necesarias. 15099 RESOLUCIÓN de 2 de junio de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se realiza la segunda convocatoria de actividades formativas pertenecientes al Plan de

Más detalles