Seguro PROMUJER De Chilena para Chilenas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Seguro PROMUJER De Chilena para Chilenas."

Transcripción

1 De Chilena para Chilenas.

2 Qué es el Seguro ProMujer? PROMUJER es un seguro de vida diseñado especialmente para la mujer chilena de hoy, otorgando beneficios de Protección, Ahorro y Salud. Cuenta con 5 planes de capitales, para que puedas escoger cuál es que más se acomoda a tus necesidades. Cada uno de ellos contempla un kit de coberturas específicas para las mujeres.

3 Qué cobertura entrega? Coberturas Incluidas Pago del monto asegurado en caso de fallecimiento. En caso que el fallecimiento sea a causa de un accidente, se indemnizará al o los beneficiario(s) con el capital contratado más un aumento del doble de este capital. En caso de sufrir una invalidez a causa de un accidente, ProMujer, te indemnizará hasta tres veces el capital de fallecimiento contratado. Capital en UF s para Reembolsos de Gastos Médicos a causa de un Accidente, tengas o no algún sistema de salud. Cobertura Oncológica que te cubrirá desde el diagnóstico positivo de algún tipo de cáncer, su tratamiento, cirugía, honorarios médicos, procedimientos, exámenes y control de seguimiento de la enfermedad; pudiendo incorporar a tu cónyuge, hijos o a quien tú quieras darle esta protección. Además, cuentas con la posibilidad de realizarte una vez al año y de manera gratuita los exámenes preventivos de PAP y Mamografía. Importante: Tener presente que el pago de las coberturas asociadas a este seguro se efectuará siempre que se cumpla con los requisitos estipulados para ello.

4 Qué cobertura entrega? Coberturas Opcionales Se pueden contratar las siguientes coberturas opcionales: Prestaciones Médicas Mayores (SAFE). Cobertura opcional que te protege a ti y a tu familia (cónyuge e hijos), ante gastos mayores de salud, incurridos producto de enfermedades o accidentes de alto costo, reembolsando gastos no cubiertos por tu Isapre al 100% o, en el caso de Fonasa, otro sistema de salud, extranjero o sin sistema de salud al 50%. La cobertura se entrega de manera anual y renovable automáticamente. Anticipo de Capital- ITP 2/3. Esto significa que, en caso de invalidez total y permanente a causa de una enfermedad o accidente, que te provoque el debilitamiento o la pérdida física de al menos un 66,6% de la capacidad de trabajo, ProMujer, te indemnizará de acuerdo al mayor valor entre el capital contratado y el valor de la póliza incrementado en un 10% del capital. Importante: Tener presente que el pago de las coberturas asociadas a este seguro se efectuará siempre que se cumpla con los requisitos estipulados para ello.

5 Qué no cubre el ProMujer? ProMujer no cubre el riesgo si el fallecimiento de la asegurada es causado por: Suicidio, automutilación o autolesión, a menos que, de acuerdo al artículo 598 del Código de Comercio, se acredite que el asegurado actuó totalmente privado de razón, correspondiendo a la compañía aseguradora, en todo caso, acreditar el hecho del suicidio, auto mutilación o auto lesión. Pena de muerte o por participación en cualquier acto delictivo. Acto delictivo cometido, en calidad de autor o cómplice, por un beneficiario, o quién pudiere reclamar la cantidad asegurada o la indemnización. Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no, declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, o hechos que las leyes califican como delitos contra la ley de seguridad interior del Estado. Participación activa del asegurado en un acto terrorista. Para estos efectos, se entiende por acto terrorista toda conducta calificada como tal por ley, así como el uso de fuerza o violencia o la amenaza de ésta, por parte de cualquier persona o grupo, motivado por causas políticas, religiosas, ideológicas o similares, con la intención de ejercer influencia sobre cualquier gobierno o

6 Qué no cubre el ProMujer? de atemorizar a la población, o a cualquier segmento de la misma. La práctica de cualquier deporte objetivamente riesgoso. Serán consideradas riesgosas actividades tales como: competencias o ejercitación de tipo federado, de liga o club; equitación; carreras de caballos; lanchas; deportes mecánicos; así como los conocidos como deportes extremos y/o de contacto físico, tales como parapente, benji, montañismo o escalada, buceo o inmersión subacuática, paracaidismo, alas delta, artes marciales u otros del mismo género, y en general aquellas actividades que requieren el uso de protecciones y medidas especiales de seguridad para garantizar la integridad física de quien lo practica. La práctica o el desempeño de alguna actividad, profesión u oficio objetivamente riesgosa, que hayan sido declaradas por el asegurado y que las partes hayan acordado excluir de la cobertura, al no aceptar el contratante un recargo en las primas o de los costos de cobertura asociados, o que no haya sido declarado por el asegurado al momento de contratar la presente Póliza o durante su vigencia. La participación del asegurado en actos temerarios o en cualquier maniobra, experimento, exhibición, desafío o actividad notoriamente peligrosa, entendiendo por tales aquellas en las cuales se pone en grave peligro la vida e integridad física de las personas. Fisión o fusión nuclear o contaminación radioactiva.

7 Qué no cubre el ProMujer? Conducción de cualquier vehículo por parte del asegurado, encontrándose éste en estado de ebriedad. Que el asegurado se encuentre bajo los efectos de drogas o alucinógenos. Viaje o vuelo en vehículo aéreo de cualquier clase, excepto como pasajero en uno operado por una empresa de transporte aéreo comercial, sobre una ruta establecida para el transporte de pasajeros sujeto a itinerario. Importante: Las mismas exclusiones rigen para las coberturas adicionales incluidas y opcionales, además de las que son exclusivas para cada una de las coberturas contratadas. Para mayor información, sobre la extensión y exclusiones de este plan, revisa la póliza.

8 Qué es y cómo se construye el Monto Asegurado? ProMujer, genera y paga su Monto Asegurado, de acuerdo a lo definido e indicado en la póliza. En este caso, el Monto Asegurado corresponde a la suma de: Capital Asegurado más Valor póliza que se haya generado MONTO ASEGURADO VALOR PÓLIZA CAPITAL ASEGURADO Monto Asegurado: Es el valor a pagar en caso de fallecimiento durante la vigencia de la póliza. Capital Asegurado: Capital que se contrata en caso de fallecimiento en la protección básica, el que estará estipulado en la póliza. Valor Póliza: Es la suma de todas las primas pagadas por este seguro, deducidos los gastos y costos asociados al plan, más las rentabilidades obtenidas a través de los fondos mutuos escogidos.

9 Costos y Gastos de ProMujer Costos de las Coberturas: Corresponden al cargo que mensualmente se rebajará del valor póliza, para cubrir el riesgo de fallecimiento y los riesgos de las coberturas adicionales incluidas y opcionales. Gastos: Son los cobros efectuados con ocasión de la venta, mantención y administración de la póliza; estos se dividen en dos: descuentos de primas pagadas y gastos del asegurador, los que se aplican sobre el valor póliza o sobre la prima, pudiendo ser fijos o variables.

10 Alternativas de Inversión para ahorros ProMujer, cuenta con 10 fondos mutuos, con diferentes perfiles de riesgo, en los que podrás distribuir tus ahorros. Podrás solicitar por escrito a la compañía la modificación de la distribución de ahorros entre las distintas alternativas de inversión vinculadas a la póliza, en cualquier momento, durante la vigencia de la póliza. Podrás hacer un determinado número de movimientos entre los distintos fondos, sin costo.

11 Rescate de Fondos ProMujer, permite acceder a rescates parciales o totales. No obstante, el Plan a contratar es una herramienta de ahorro de largo plazo, puedes acceder a rescates en los plazos indicados en la póliza, los que podrán tener cargos por estos conceptos, los que se aplicarán en el Valor Póliza. Los cargos por rescate se mantendrán hasta el cuarto año de vigencia del plan. Para mayor detalle de estos cargos revisa tu póliza. Estos cargos se calculan sobre un porcentaje de la prima básica anual pactada y que debería pagar hasta el fin de la vigencia del año de la póliza en que se está realizando el rescate. Tanto los rescates parciales como los totales, serán pagados por la compañía dentro del plazo de 15 días siguientes a la fecha de presentación del formulario de rescate.

12 Qué pasa si no se pagan las primas? En el caso de vivir situaciones que no permitan pagar las primas de la póliza, los montos disponibles en el valor póliza cubrirán los costos de este Plan. Esta situación hará que los ahorros disminuyan. Cuando el valor póliza no alcance para cubrir los costos de ProMujer o llegue a cero, podrás contar con un plazo de gracia de 60 días antes que se ponga término a este plan. En eses plazo, deberás pagar al menos el margen mínimo, que corresponde al monto que se debe mantener en el Valor póliza para cubrir los costos de cobertura y gastos de administración de la póliza ProMujer. Durante el plazo de gracia, seguirás contando con la protección de este plan. En caso de estar en esta situación y se pusiera término a la póliza, se podrá rehabilitar, solicitando por escrito a la compañía, acreditando todo lo solicitado por esta y pagando las primas devengadas a esa fecha.

13 Cuál es la vigencia de ProMujer? La vigencia máxima de ProMujer es hasta los 99 años de la asegurada, fecha en la cual la compañía podrá término al plan y hará entrega de los ahorros disponibles en el Valor Póliza. No obstante lo anterior, ProMujer terminará en caso de ocurrir alguna de las siguientes situaciones: Fallecimiento de la asegurada, caso en la cual se pagará el Monto Asegurado a los beneficiarios. En caso de tener contratado el adicional de Pago Anticipado por Invalidez total y Permanente 2/3, podrás hacerlo efectivo. Solicitud de rescate total del Valor Póliza antes de la fecha de término de ProMujer. A partir de ese momento, no se cuenta con la protección del plan. Que el Valor Póliza llegue a cero. Si no se cumple con el pago de la prima de primer año en el período de tiempo estipulado en la póliza.

14 Cuándo se pagará ProMujer? En caso de fallecimiento de la Asegurada se pagará el Monto Asegurado a los beneficiarios, de acuerdo a la modalidad descrita en la póliza. En caso de haber contratado coberturas adicionales por fallecimiento, el Monto Asegurado se verá incrementado de acuerdo a los capitales adicionales contratados y a las situaciones que originaron el fallecimiento. En caso de querer utilizar los ahorros acumulados en el Valor Póliza, una vez que cumplas con el objetivo propuesto, o en el momento que lo decidas, podrás hacer un rescate total sobre el valor póliza, poniendo término a este plan, aplicándose los cargos por rescate total correspondiente.

15 Quién recibe el pago de este seguro? El pago del Monto Asegurado se realizará a los beneficiarios designados, en los porcentajes establecidos en la póliza. Se podrá revisar el nombre de los beneficiarios, designados para el seguro y los respectivos porcentajes.

Seguro PROFUTURO Creando futuro con tranquilidad

Seguro PROFUTURO Creando futuro con tranquilidad Creando futuro con tranquilidad Qué es el Seguro ProFuturo? Este es un seguro de vida con ahorro destinado a generar un capital que sirva como fondo de reserva o provisión, de libre disponibilidad para

Más detalles

MetLife Universitario EN LETRA GRANDE Y SIMPLE!

MetLife Universitario EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MetLife Universitario EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Universitario? El producto que se podrá contratar es un Seguro de Vida con un componente de ahorro destinado a generar un capital que servirá

Más detalles

MetLife Seguro Universitario PLUS GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Univ Plus 20x20.indd :30

MetLife Seguro Universitario PLUS GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Univ Plus 20x20.indd :30 MetLife Seguro Universitario PLUS EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET 59560-4 ELGS Catalogo Univ Plus 20x20.indd 1 17-03-16 11:30 MetLife Seguro Universitario PLUS Gracias por confiar en nosotros contratando

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD ADMINISTRATIVO PLAN DE BENEFICIOS GASTOS AMBULATORIOS REEMBOLSO TOPE PRESTACIÓN Consulta médica general bono Consulta médica general vía reembolso Exámenes de laboratorio

Más detalles

Seguro BUSINESS LIFE Un seguro ejecutivo.

Seguro BUSINESS LIFE Un seguro ejecutivo. Seguro BUSINESS LIFE Un seguro ejecutivo. Qué es el Seguro Business Life? Es un seguro de vida con un componente de ahorro, que otorga la seguridad del ingreso ante la eventualidad de vivir mucho, vivir

Más detalles

MetLife APV. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife APV. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife APV En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife APV? Es un Seguro de Vida con un componente de ahorro, que contempla beneficios tributarios o fiscales, según corresponda, que permitirá anticipar

Más detalles

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia.

Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. Arma un Seguro a medida que te protege a ti y a tu familia. La tranquilidad que necesitas en las distintas etapas de tu vida. 1. es Características Seguro de vida temporal que permite, priorizar el monto

Más detalles

Póliza de Seguro de Vida Individual con Plan de Pago para la Educación Superior Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL

Póliza de Seguro de Vida Individual con Plan de Pago para la Educación Superior Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL Póliza de Seguro de Vida Individual con Plan de Pago para la Educación Superior Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 07 029 ARTICULO 1 COBERTURA A) Si el Asegurado Titular fallece durante

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS, ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO, CODIGO POL 2 09 53; SEGURO

Más detalles

Seguro de Vida Ahorro y Protección Ficha de Producto. El poder de la tranquilida d

Seguro de Vida Ahorro y Protección Ficha de Producto. El poder de la tranquilida d Ficha de Producto El poder de la tranquilida d ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 2015 0826 pág. 3 Planes del seguro pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 3 Prima mínima básica de fallecimiento

Más detalles

MetLife Protección Accidental Full GRANDE. En letra. y SIMPLE! PNTS

MetLife Protección Accidental Full GRANDE. En letra. y SIMPLE! PNTS MetLife Protección Accidental Full En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Protección Accidental Full? Este producto es un Seguro de Accidentes Personales que entrega una indemnización en caso de fallecimiento,

Más detalles

Te aseguramos de verdad con las siguientes coberturas: Fallecimiento S/ 5,000.

Te aseguramos de verdad con las siguientes coberturas: Fallecimiento S/ 5,000. Con los mejores beneficios para protegerte a ti y a tu familia! 1 2 3 Te aseguramos de verdad con las siguientes coberturas: Fallecimiento S/ 5,000. Un apoyo para tu familia, otorgando una indemnización

Más detalles

MetLife Seguro Protección Accidental Básico GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Proteccion AccBásico 20x20.indd :30

MetLife Seguro Protección Accidental Básico GRANDE Y SIMPLE! EN LETRA. MET ELGS Catalogo Proteccion AccBásico 20x20.indd :30 MetLife Seguro Protección Accidental Básico EN LETRA GRANDE Y SIMPLE! MET 59560-4 ELGS Catalogo Proteccion AccBásico 20x20.indd 1 17-03-16 11:30 MetLife Seguro Protección Accidental Básico Gracias por

Más detalles

III.REQUISITOS DE ASEGURABILIDAD Y ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA LA EVALUACIÓN DEL RIESGO

III.REQUISITOS DE ASEGURABILIDAD Y ANTECEDENTES REQUERIDOS PARA LA EVALUACIÓN DEL RIESGO CARACTERÍSTICAS DE LAS PÓLIZAS DE SEGURO DE DESGRAVAMEN E ITP 2/3 CONTRATADAS POR EL BANCO SANTANDER PARA SU CARTERA DE CRÉDITOS DE CONSUMO REGULARES (Conforme a lo dispuesto en las Circulares Nº 1.759-SVS

Más detalles

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON PRIMAS VARIABLES VINCULADO A ACTIVOS DE INVERSION. Incorporado al Depósito de Pólizas bajo el código POL209175

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON PRIMAS VARIABLES VINCULADO A ACTIVOS DE INVERSION. Incorporado al Depósito de Pólizas bajo el código POL209175 SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON PRIMAS VARIABLES VINCULADO A ACTIVOS DE INVERSION Incorporado al Depósito de Pólizas bajo el código POL209175 ARTICULO 1: COBERTURA. En virtud de este seguro de vida, la Compañía

Más detalles

MetLife APV GRANDE. En letra. y SIMPLE!

MetLife APV GRANDE. En letra. y SIMPLE! MetLife APV En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife APV Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife APV. Desde hoy, puedes tener la tranquilidad de contar con un buen respaldo para aumentar el monto

Más detalles

CLAUSULA DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS

CLAUSULA DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS CLAUSULA DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 3 2013 1507 ARTICULO N 1: COBERTURA Mediante el pago de la prima adicional, la Compañía pagará al asegurado

Más detalles

SEGURO DE DESGRAVAMEN.

SEGURO DE DESGRAVAMEN. SEGURO DE DESGRAVAMEN. CREDINKA estableció que todos los productos activos otorgados a personas naturales requieren como condición para la contratación del respaldo de un seguro de desgravamen. Qué es

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ 2/3 ASOCIADO AL CREDITO HIPOTECARIO

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ 2/3 ASOCIADO AL CREDITO HIPOTECARIO CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA POLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN E INVALIDEZ 2/3 ASOCIADO AL CREDITO HIPOTECARIO SEGUROS CONTRATADOS: DESGRAVAMEN E INVALIDEZ 2/3 POL 2 2013 0678 / CAD

Más detalles

RESOLUCIÓN N 443 DE 20/12/2013 COMO PLAN APV.

RESOLUCIÓN N 443 DE 20/12/2013 COMO PLAN APV. CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL MONTO ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS, ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON AHORRO PREVISIONAL. VOLUNTARIO. AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN

Más detalles

EXCLUSIONES COBERTURAS VIDA Y ADICIONALES

EXCLUSIONES COBERTURAS VIDA Y ADICIONALES EXCLUSIONES COBERTURAS VIDA Y ADICIONALES COBERTURA VIDA POL 2 2013 09 39 Este contrato de seguro no cubre el riesgo de muerte cuando el fallecimiento del asegurado se produzca a consecuencia de algunas

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, COD POL 2 09 135; SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL DE AHORRO CON 57

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO VIDA EN GRUPO - SOLES CONDICIONES PARTICULARES

PÓLIZA DE SEGURO VIDA EN GRUPO - SOLES CONDICIONES PARTICULARES La Positiva Vida Seguros y Reaseguros Póliza N : 2404305 Av. Javier Prado Este y Fco. Masías N 370, Código Registro SBS: VI2077200071 Tercer Piso San Isidro, Lima Perú RUC. : 20454073143 Telf.: (511) 513-0000

Más detalles

Seguro de Vida Individual para Ahorro Previsional Voluntario Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL

Seguro de Vida Individual para Ahorro Previsional Voluntario Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL Seguro de Vida Individual para Ahorro Previsional Voluntario Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 04 047 ARTICULO 1: DESCRIPCION DE LAS COBERTURAS En virtud de este seguro de vida, el

Más detalles

SEGURO DE ESCOLARIDAD

SEGURO DE ESCOLARIDAD SEGURO DE ESCOLARIDAD El presente tiene por objeto informar a los padres y apoderados del COLEGIO KOPERNIKUS, las coberturas contratada en póliza COL-10959 de Seguro de Escolaridad. El seguro cubre aquella

Más detalles

COBERTURA DE FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE DE TRANSITO CLAUSULA ADICIONAL

COBERTURA DE FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE DE TRANSITO CLAUSULA ADICIONAL COBERTURA DE FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE DE TRANSITO CLAUSULA ADICIONAL Esta cláusula adicional, no obstante lo estipulado en las Condiciones Generales de la Póliza, se regirá por las estipulaciones siguientes:

Más detalles

TEMPORAL SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 090.

TEMPORAL SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 090. TEMPORAL SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 090. CONDICIONES GENERALES I. DESCRIPCION DE LA COBERTURA La descripción de la cobertura de esta

Más detalles

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Full Protección. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Full Protección En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Full Protección? Es un Seguro de Vida Temporal que te protege con un capital asegurado en caso de fallecimiento durante la vigencia de

Más detalles

CLAUSULA DE INVALIDEZ POR ACCIDENTE

CLAUSULA DE INVALIDEZ POR ACCIDENTE CLAUSULA DE INVALIDEZ POR ACCIDENTE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320150763 ARTÍCULO 1: COBERTURAS Y MATERIA ASEGURADA. La compañía aseguradora pagará al asegurado o contratante

Más detalles

Seguro de Vida Temporal con Devolución Prima Ficha de Producto

Seguro de Vida Temporal con Devolución Prima Ficha de Producto Seguro de Vida Temporal Ficha de Producto ÍNDICE Código Condiciones generales: POL 2 1013 1473 pág. 3 Capital asegurado pág. 3 Prima Mínima Básica de Fallecimiento pág. 3 Coberturas Adicionales pág. 4

Más detalles

Microseguros. Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID

Microseguros. Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID Microseguros Ayuda - ventas Fondo Multilateral de Inversiones Miembro del Grupo BID Ayuda-ventas para microseguros Siempre seguro Microseguro de vida Ingreso seguro Microseguro de renta diaria por incapacidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES. ANEXO Seguro de EDUCACIÓN

CONDICIONES GENERALES. ANEXO Seguro de EDUCACIÓN CONDICIONES GENERALES ANEXO Seguro de EDUCACIÓN ANEXO SEGURO DE EDUCACIÓN SEGUROS DE VIDA SURAMERICANA S.A. CAMPO Descripción del formato Clausulado Nota Técnica 1 Fecha a partir de la cual se utiliza

Más detalles

Seguro de Accidentes Personales más Atención Oncológica

Seguro de Accidentes Personales más Atención Oncológica Seguro de Accidentes Personales más Atención Oncológica 1.- Qué coberturas contempla este seguro? Este seguro contempla una cobertura de Muerte Accidental. En virtud de esta cobertura la compañía pagará

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE VIAJES

PÓLIZA DE SEGURO DE VIAJES PÓLIZA DE SEGURO DE VIAJES Entre, SEGUROS BBA CORP. en adelante denominada la Aseguradora, sociedad panameña debidamente inscrita en el Registro Público de Panamá a Ficha 635143, Documento Redi Nº 1437793,

Más detalles

Seguro de Vida Temporal, Full Protección Ficha de Producto

Seguro de Vida Temporal, Full Protección Ficha de Producto Seguro de Vida Temporal, Ficha de Producto ÍNDICE Código Condiciones Generales: POL 2 2013 1367 pág. 3 Capital Asegurado pág. 3 Prima Mínima Básica de Fallecimiento pág. 3 Plazo del Seguro pág. 3 Coberturas

Más detalles

Seguro Complementario

Seguro Complementario Seguro Complementario Cobertura para todos los trabajadores SIP en: Seguro Complementario de Salud Seguro Catastrófico Seguro de Vida Cómo puedo inscribir a mis cargas en este seguro? Puede imprimir el

Más detalles

AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N 157 DE 29/05/2014 COMO PLAN APV.

AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N 157 DE 29/05/2014 COMO PLAN APV. CLÁUSULA DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA DOS TERCIOS. AUTORIZADA POR RESOLUCIÓN N 157 DE 29/05/2014 COMO PLAN APV. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320140275 Esta cláusula adicional,

Más detalles

FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE MUERTE ACCIDENTAL VERSIÓN DE 01-FEB-2015

FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE MUERTE ACCIDENTAL VERSIÓN DE 01-FEB-2015 FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE MUERTE ACCIDENTAL VERSIÓN DE 01-FEB-2015 IMPORTANTE! La Ficha que se presenta a continuación le entrega toda la información relativa a la cobertura adicional de Muerte Accidental

Más detalles

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Protección y Ahorro En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Protección y Ahorro? Es un seguro de vida con un componente de ahorro, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente a la

Más detalles

SEGURO DE VIDA PROTECCIÓN FAMILIAR. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL

SEGURO DE VIDA PROTECCIÓN FAMILIAR. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL SEGURO DE VIDA PROTECCIÓN FAMILIAR Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 2016 0114 ARTÍCULO 1: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente Contrato de Seguro las disposiciones

Más detalles

PÓLIZA COLECTIVA MUERTE ACCIDENTAL. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL

PÓLIZA COLECTIVA MUERTE ACCIDENTAL. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL PÓLIZA COLECTIVA MUERTE ACCIDENTAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL320130096 ARTICULO 1º REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

POLIZA DE SEGURO VIDA GRUPO Condiciones Particulares Póliza No. 2404305

POLIZA DE SEGURO VIDA GRUPO Condiciones Particulares Póliza No. 2404305 POLIZA DE SEGURO VIDA GRUPO Condiciones Particulares Póliza No. 2404305 La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, en adelante La Positiva Vida, en virtud de la solicitud de seguro presentada por el Asegurado

Más detalles

YA SEA EN EL TRABAJO

YA SEA EN EL TRABAJO YA SEA EN EL TRABAJO O FUERA DE EL SI ESO TE PASA A TI CÓMO VAS A PROTEGER A TU FAMILIA? POR ESO ESTAMOS CONTIGO Y TU FAMILIA PARA OFRECERTE Con por sólo al mes estarás protegido en caso de accidentes

Más detalles

Capacitación Seguros de Vida, Accidentes Personales y Salud. Gerencia de Productos Subgerencia de Aprendizaje Organizacional

Capacitación Seguros de Vida, Accidentes Personales y Salud. Gerencia de Productos Subgerencia de Aprendizaje Organizacional Capacitación Seguros de Vida, Accidentes Personales y Salud Gerencia de Productos Subgerencia de Aprendizaje Organizacional Qué veremos en este curso? Índice Seguro de Vida Cobertura Asistencias Seguro

Más detalles

ASEGÚRATE DE CONOCER TU SEGURO. Plan Vida Deudores

ASEGÚRATE DE CONOCER TU SEGURO. Plan Vida Deudores ASEGÚRATE DE CONOCER TU SEGURO Plan Vida Deudores Plan Vida Deudores SURAMERICANA S.A. CAMPO 1 2 3 4 5 Descripción Fecha a partir de la cual se utiliza Tipo y número de la Entidad Tipo de documento Ramo

Más detalles

Seguro de Vida Ahorro y Protección Ficha de Producto. El poder de la tranquilida d

Seguro de Vida Ahorro y Protección Ficha de Producto. El poder de la tranquilida d Ficha de Producto El poder de la tranquilida d ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 2015 0659 pág. 3 Planes del seguro pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 3 Prima mínima básica de fallecimiento

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 92 135.

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 92 135. CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA SOBRE PROTECCION FAMILIAR, CODIGO POL 2 91 005; POLIZA DE SEGURO DE VIDA

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código CAD 2 98 008 CLAUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y DESMEMBRAMIENTO, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON VALORES GARANTIZADOS, CODIGO POL 2 98 001 Y POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

CARTILLA PRODUCTO. Muerte Accidental $ $ $ Huesos Rotos (Hasta) $ $ $

CARTILLA PRODUCTO. Muerte Accidental $ $ $ Huesos Rotos (Hasta) $ $ $ CARTILLA PRODUCTO Coberturas y planes Nombre: PROTECCIÓN PLUS PLAN A PLAN B PLAN C Coberturas: Muerte Accidental $ 600.000 $ 800.000 $ 1.100.000 Huesos Rotos (Hasta) $ 120.000 $ 140.000 $ 160.000 Muerte

Más detalles

Nuevo Seguro Vida Plus Créditos de Consumo. Septiembre 2015

Nuevo Seguro Vida Plus Créditos de Consumo. Septiembre 2015 Nuevo Seguro Vida Plus Créditos de Consumo Septiembre 2015 Qué es el Seguro Vida Plus? Vida + Desgravamen = Vida PLUS Gran alternativa de protección para los clientes Mayor protección a un menor costo

Más detalles

Invalidez total y permanente por accidente:

Invalidez total y permanente por accidente: Muerte Accidental: Si el ASEGURADO sufre un accidente, que dé lugar a su fallecimiento siempre que su causa directa y única fuera un accidente amparado por la Póliza de Seguro, RIMAC SEGUROS pagará a los

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No EUM (EUN-73)

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No EUM (EUN-73) SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUM 0000 49 (EUN-73) Este seguro cubre accidentes i únicamente, que puedan ocurrir en cualquier parte del territorio nacional y fuera del mismo,

Más detalles

CLAUSULA DE INVALIDEZ ACCIDENTAL. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 2013 1344

CLAUSULA DE INVALIDEZ ACCIDENTAL. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 2013 1344 CLAUSULA DE INVALIDEZ ACCIDENTAL Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 2013 1344 Esta cláusula adicional es parte integrante y accesoria de la Póliza principal. En consecuencia, se regirá

Más detalles

PROPUESTA DE SEGURO DESGRAVAMEN PARA CREDITO HIPOTECARIO CORPBANCA CONTRATANTE: CORPBANCA CONDICIONES Y COBERTURAS DE SEGURO.

PROPUESTA DE SEGURO DESGRAVAMEN PARA CREDITO HIPOTECARIO CORPBANCA CONTRATANTE: CORPBANCA CONDICIONES Y COBERTURAS DE SEGURO. PROPUESTA DE SEGURO DESGRAVAMEN PARA CREDITO HIPOTECARIO CORPBANCA CONTRATANTE: CORPBANCA CONDICIONES Y COBERTURAS DE SEGURO. SOLICITO CONTRATAR EL SEGURO DE DESGRAVAMEN OTORGADO POR COMPAÑÌA DE SEGUROS

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 037

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 037 COBERTURA ADICIONAL BENEFICIO POR ACCIDENTE ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036 COBERTURA ADICIONAL GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SEGURO DE VIDA COLECTIVO EN DÓLARES

DESCRIPCIÓN DEL SEGURO DE VIDA COLECTIVO EN DÓLARES DESCRIPCIÓN DEL SEGURO DE VIDA COLECTIVO EN DÓLARES Este Seguro está dirigido a aquellos grupos de personas cuya asociación no tenga como objeto la contratación de las coberturas provistas por ésta Póliza

Más detalles

DEPENDENCIA. Índice. General DEFINICIONES POBLACIÓN DEPENDIENTE E EN 2007 PRESTACIONES ECONÓMICAS DE LA LEY DEPENDENCIA EN FORMA DE CAPITAL

DEPENDENCIA. Índice. General DEFINICIONES POBLACIÓN DEPENDIENTE E EN 2007 PRESTACIONES ECONÓMICAS DE LA LEY DEPENDENCIA EN FORMA DE CAPITAL DEPENDENCIA Índice General DEFINICIONES POBLACIÓN DEPENDIENTE E EN 2007 PRESTACIONES ECONÓMICAS DE LA LEY DEPENDENCIA EN FORMA DE CAPITAL PRESTACIONES EXCLUSIONES REASEGURO DEFINICIONES REPATRIACION DEPENDENCIA

Más detalles

CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE

CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE CLAUSULA BENEFICIOS DE GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320150761 ARTÍCULO 1: COBERTURAS Y MATERIA ASEGURADA La compañía aseguradora reembolsará al asegurado

Más detalles

SEGURO ACCIDENTES PERSONALES PROCEDIMIENTO PARA COBRO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MEDICOS

SEGURO ACCIDENTES PERSONALES PROCEDIMIENTO PARA COBRO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MEDICOS SEGURO ACCIDENTES PERSONALES PROCEDIMIENTO PARA COBRO DE REEMBOLSOS DE GASTOS MEDICOS El presente tiene por objeto informar a los padres y apoderados del Fundación Educacional Colegio Bautista de Temuco,

Más detalles

Por lo general, los beneficiarios son los familiares del asegurado, aunque también pueden ser sus socios o acreedores.

Por lo general, los beneficiarios son los familiares del asegurado, aunque también pueden ser sus socios o acreedores. Aspectos Generales Qué es un seguro de Vida? Para qué se contrata? Personas Involucradas Características Generales del Producto Cobertura Básica Coberturas Adicionales Opciones de Comercialización Vida

Más detalles

La visión de un ojo en caso de que el Asegurado ya hubiese tenido ceguera total del otro, antes de contratar esta cláusula adicional.

La visión de un ojo en caso de que el Asegurado ya hubiese tenido ceguera total del otro, antes de contratar esta cláusula adicional. CLÁUSULA ADICIONAL DE INVALIDEZ ACCIDENTAL Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 220130942 ARTÍCULO 1: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Las mismas establecidas en la póliza principal a la

Más detalles

CUESTIONARIO FINANCIERO

CUESTIONARIO FINANCIERO CUESTIONARIO FINANCIERO Nombre: Fecha de nacimiento: Cantidad solicitada: Beneficiario: Objetivo: Personal (Completar el anexo A) Empresa (Completar Anexos A y B) Cantidad Vigente Objetivo Año(s) Montos

Más detalles

Plan Crédito Protegido

Plan Crédito Protegido ASEGÚRATE DE CONOCER TU SEGURO Plan Crédito Protegido LÍNEA DE ATENCIÓN 01 800 051 8888 Bogotá, Cali y Medellín 437 8888 www.sura.com Descarga la app SEGUROS SURA sura.com/blogs @segurossura /segurosura

Más detalles

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Inversión Patrimonial. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Inversión Patrimonial En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Inversión Patrimonial? Es un seguro de vida con una prima única de apertura, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente

Más detalles

Temas. 1. Objetivo. 2. Qué es Orvi Funcionamiento 4. Características

Temas. 1. Objetivo. 2. Qué es Orvi Funcionamiento 4. Características ORVI 99 Temas 1. Objetivo 2. Qué es Orvi 99 3. Funcionamiento 4. Características 2 Objetivo Dar a conocer las características y funcionamiento de Orvi 99 3 Orvi 99 Es el seguro de vida diseñado para personas

Más detalles

Q&A Preguntas y respuestas

Q&A Preguntas y respuestas Q&A Preguntas y respuestas más frecuentes PerfectLife Más que un seguro, un ahorro. En un seguro de vida, es posible combinar la protección por Fallecimiento y tener también el beneficio por Supervivencia?

Más detalles

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR + SEGURO COMPLEMENTARIO + INDEMNIZATORIO ONCOLÓGICO

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR + SEGURO COMPLEMENTARIO + INDEMNIZATORIO ONCOLÓGICO SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR + SEGURO COMPLEMENTARIO + INDEMNIZATORIO ONCOLÓGICO Tarifas Tramos de Edad Titular Titular +1 Titular +2 Titular +3 Carga Adicional 14 Días 24 años UF 1,045 UF 1,916 UF 2,388

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 09 055

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 09 055 CLAUSULA DE INVALIDEZ PERMANENTE Y DEFINITIVA POR ACCIDENTE, ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO, CODIGO POL 2 09 053; SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON AHORRO PREVISIONAL

Más detalles

FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE VERSIÓN DE 01-FEB-2015

FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE VERSIÓN DE 01-FEB-2015 FICHA DE INFORMACIÓN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS POR ACCIDENTE VERSIÓN DE 01-FEB-2015 IMPORTANTE! La Ficha que se presenta a continuación le entrega toda la información relativa a la cobertura adicional de

Más detalles

MSI. Mas Seguro Integral

MSI. Mas Seguro Integral MSI Mas Seguro Integral 1 MSI ES UN MULTIPRODUCTO Desempleo Incapacidad Temporal Fraude Fallecimiento Anticipo Enfermedades Graves Fallecimiento Accidental MSI CUENTA CON 2 PRODUCTOS MSI UF 0,219 Mensual,

Más detalles

TABLA DE CODIGOS DE RAMOS SEGUROS DE VIDA

TABLA DE CODIGOS DE RAMOS SEGUROS DE VIDA TABLA DE CODIGOS DE RAMOS SEGUROS DE VIDA NOMBRE RAMO Código TOTAL 999 Sumatoria 100, 200, 300, 400 Seguros Individuales 100 Vida Entera 101 Temporal de Vida 102 Seguros con Cuenta Única de Inversión (CUI)

Más detalles

SEGURO DE DESGRAVAMEN

SEGURO DE DESGRAVAMEN SEGURO DE DESGRAVAMEN 1. Qué es el seguro de desgravamen? Es un seguro que tiene por objeto pagar, al momento del fallecimiento del asegurado, la deuda que mantenga frente a una entidad del sistema financiero,

Más detalles

Microseguro Vida Sepelio

Microseguro Vida Sepelio Chubb Seguros Perú S.A Calle Amador Merino Reyna 267, Of.402 San Isidro Lima 27 Perú O (511) 417-5000 F (511) 221-3313 www.chubb.com/pe Microseguro Vida Sepelio Póliza Simplificada Índice Introducción

Más detalles

d) Beneficiario: Es la persona titular del derecho a obtener el pago del Capital Asegurado que corresponda, en caso de siniestro.

d) Beneficiario: Es la persona titular del derecho a obtener el pago del Capital Asegurado que corresponda, en caso de siniestro. SEGURO COLECTIVO DE VIDA FAMILIAR Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220140063 ARTÍCULO 1: REGLAS APLICABLES AL CONTRATO. Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL

CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 09 088 ARTÍCULO 1º: COBERTURA En los términos de la presente póliza, el capital asegurado

Más detalles

JUGADA ESTRATÉGIC A Q UE MAXIMIZA SU INVERSIÓN

JUGADA ESTRATÉGIC A Q UE MAXIMIZA SU INVERSIÓN JUGADA ESTRATÉGIC A Q UE MAXIMIZA SU INVERSIÓN MÁS QUE UN SEGURO DE VIDA, DOMINIUM MAX 2.0 ES UN INSTRUMENTO DE INVERSIÓN QUE PERMITE PROTEGER A TU FAMILIA Y AHORRAR PARA EL FUTURO. Es ideal para personas

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES DE ESTUDIANTES SENATI Pacífico Seguros

SEGURO DE ACCIDENTES DE ESTUDIANTES SENATI Pacífico Seguros SEGURO DE ACCIDENTES DE ESTUDIANTES SENATI Pacífico Seguros Yazmina Ortega Broker Marsh Rehder Lima, Agosto 2017 Qué es un Accidente? Toda lesión corporal que sufra una persona directamente y en forma

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A: SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA, COD. POL 2 10 026; SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA CON PROTECCION

Más detalles

Chubb Seguros Perú S.A Calle Amador Merino Reyna 267, Of.402 San Isidro Lima 27 Perú

Chubb Seguros Perú S.A Calle Amador Merino Reyna 267, Of.402 San Isidro Lima 27 Perú Chubb Seguros Perú S.A Calle Amador Merino Reyna 267, Of.402 San Isidro Lima 27 Perú O (511) 417-5000 F (511) 221-3313 www.chubb.com/pe Microseguro de Vida Solicitud-Certificado No: Código SBS VI2037200131

Más detalles

CLÁUSULA ADICIONAL. EuroAmerica BENEFICIO POR ACCIDENTE CAD El 100% por fallecimientoaccidental.

CLÁUSULA ADICIONAL. EuroAmerica BENEFICIO POR ACCIDENTE CAD El 100% por fallecimientoaccidental. CLÁUSULA ADICIONAL BENEFICIO POR ACCIDENTE CAD 320130481 EuroAmerica Esta cobertura corresponde a un riesgo adicional, conforme se establece en las presentes Condiciones Generales para esta cláusula adicional,

Más detalles

SEGURO DE PROTECCIÓN FAMILIAR DOS

SEGURO DE PROTECCIÓN FAMILIAR DOS SEGURO DE PROTECCIÓN FAMILIAR DOS PLAN PROTECCIÓN FAMILIAR DOS Un seguro con coberturas mucho más amplias para que usted y su familia estén más protegidos, más tranquilos, más seguros QUIÉNES SE PUEDEN

Más detalles

De qué se trata esta cobertura adicional (protección oncológica)?

De qué se trata esta cobertura adicional (protección oncológica)? De qué se trata esta cobertura adicional (protección oncológica)? Esta cobertura opcional entrega una atención especializada en el tratamiento del cáncer para ti y tu grupo familiar, poniendo a tu disposición

Más detalles

Productos Cruz Blanca Seguros e IntegraMédica. Octubre 2016

Productos Cruz Blanca Seguros e IntegraMédica. Octubre 2016 Productos Cruz Blanca Seguros e IntegraMédica Octubre 2016 Antecedentes En trabajamos día a día para aportar a que más personas logren vidas más largas, sanas y felices. En el marco de éste propósito,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL FLEXIBLE

CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL FLEXIBLE Oro Advance Oro Niños CONDICIONES GENERALES SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL FLEXIBLE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 02 079 ARTICULO N 1: DESCRIPCION DE LA COBERTURA En virtud de este

Más detalles

SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS

SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CONDICIONES GENERALES ARTÍCULO 1 - REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las

Más detalles

Reclamaciones Seguros de Vida. 5 DE MARZO DE 2008.

Reclamaciones Seguros de Vida. 5 DE MARZO DE 2008. Reclamaciones Seguros de Vida. 5 DE MARZO DE 2008. 1 Objetivo del curso: Dar a conocer los requisitos necesarios para que, al termino de este curso, podamos orientar a nuestos asegurados a presentar ante

Más detalles

SEGURO PRECISO. Descripción de Coberturas PRODUCTO DESCRIPCIÓN POL O CAD. Responsabilidad Civil

SEGURO PRECISO. Descripción de Coberturas PRODUCTO DESCRIPCIÓN POL O CAD. Responsabilidad Civil SEGURO PRECISO Descripción de Coberturas PRODUCTO DESCRIPCIÓN POL O CAD Responsabilidad Civil Daño Emergente UF 50 Cobertura de responsabilidad civil por daños ocasionados a terceros que hayan sido resultado

Más detalles

APV Futuro Ficha de Producto

APV Futuro Ficha de Producto APV Futuro Ficha de Producto ÍNDICE Código condiciones generales: POL 2 2014 0190 pág. 3 Planes del seguro pág. 3 Regímenes tributarios pág. 3 Capital asegurado de fallecimiento pág. 3 Cargos de comercialización

Más detalles

SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSION. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL REGLAS APLICABLES AL CONTRATO

SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSION. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL REGLAS APLICABLES AL CONTRATO SEGURO DE VIDA FLEXIBLE CON FONDOS DE INVERSION Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL220130130 1. REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Se aplicarán al presente contrato de seguro las disposiciones

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 92 138.

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 92 138. COBERTURA ADICIONAL CLAUSULA DE INVALIDEZ ACCIDENTAL, ADICIONAL A: POLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, CODIGO POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL CON PLAN DE BECA PARA LA EDUCACION UNIVERSITARIA,

Más detalles

CONTENIDO Seguro de Vida

CONTENIDO Seguro de Vida Seguro de vida + CONTENIDO Seguro de Vida Sección 1 Coberturas 1. Cobertura de vida 2. Cobertura de invalidez, desmembración o inutilización por accidente 3. Cobertura de renta mensual por hospitalización

Más detalles

SEGURO DE PROTECCIÓN FAMILIAR UNO

SEGURO DE PROTECCIÓN FAMILIAR UNO SEGURO DE PROTECCIÓN FAMILIAR UNO PLAN PROTECCIÓN FAMILIAR UNO Un seguro con coberturas más amplias para que usted y sus hijos estén más protegidos, más tranquilos, más seguros QUIÉNES SE PUEDEN ASEGURAR?

Más detalles

De acuerdo a lo solicitado, nos es grato presentarles nuestra cotización de seguro de accidentes personales.

De acuerdo a lo solicitado, nos es grato presentarles nuestra cotización de seguro de accidentes personales. Página 1 de 5 Santiago, Jueves, 28 de Agosto de 2014 Señora Maria José Ibarra IBARRA Y CIA LTDA Corredores de Seguros Presente Ref.: Cotización De nuestra consideración, De acuerdo a lo solicitado, nos

Más detalles

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR. Tarifas

SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR. Tarifas SEGURO PARA GASTO MÉDICO MAYOR Tarifas Tramos de Edad Titular Titular +1 Titular +2 Titular +3 Carga Adicional 14 Días 24 años UF 0,358 UF 0,618 UF 0,819 UF 1,020 UF 0,201 25 años 29 años UF 0,358 UF 0,618

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES DE ESTUDIANTES SENATI Pacífico Seguros

SEGURO DE ACCIDENTES DE ESTUDIANTES SENATI Pacífico Seguros SEGURO DE ACCIDENTES DE ESTUDIANTES SENATI Pacífico Seguros Yazmina Ortega Broker Marsh Rehder Lima, noviembre 2017 QUÉ ES UN ACCIDENTE? Es todo suceso repentino que sobrevenga por una causa violenta con

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 035

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 035 COBERTURA ADICIONAL INVALIDEZ ACCIDENTAL ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles