MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES"

Transcripción

1 MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES V 3.0 Grupo de Sistemas Información Ingeniería Sin Fronteras

2 Índice de contenido 1. Introducción Solicitud de cuentas de correo al GSI Configuración de clientes de correo a. Configuración clientes de correo. Outlook Express b. Configuración clientes de correo. Outlook c. Configuración clientes de correo. Mozilla Thunderbird Acceso a través de Web. Webmail...22

3 1. Introducción El Grupo de Sistemas de Información (GSI), ha realizado este manual para facilitar a todos los usuarios la configuración de los clientes de correo, para aquellos que ya poseían cuentas de isf como aquellos que a partir de ahora reciban una nueva dirección. Hemos preparado tres ejemplos de configuración para clientes de correo, el primero es para configurar el Outlook Express, el segundo para Outlook, y el tercero, para Mozilla Thunderbird. También se explica el modo de acceso al correo a través de web (webmail), para todos aquellos usuarios que no dispongan de un cliente de correo, o quieran tener acceso a sus correos desde cualquier ordenador en cualquier lugar, solo sería necesaria una conexión a internet. Esperamos os sea de utilidad, en cualquier caso para cualquier duda o consulta tenéis siempre a vuestra disposición el formulario para incidencias. Dicho formulario lo podéis encontrar en la página del GSI: 2. Solicitud de cuentas de correo al GSI El procedimiento para solicitar una cuenta de correo, ya sea personal o corporativa será siempre el mismo: A través del formulario para incidencias. A este formulario podemos acceder en la página del GSI: Las cuentas personales serán del tipo: Las corporativas serán del tipo: Ejemplo: Tras solicitar la cuenta de correo a través del formulario (solo personas autorizadas de cada ISF contactos GSI) recibiréis en el de contacto o tlf indicado en la solicitud, el usuario y contraseña que se os haya asignado. El formato de los datos que recibiremos serán: Cuenta correo: USUARIO: (el usuario es la dirección de correo completa, incluyendo y el sufijo isf.es) CONTRASEÑA: ff8dad9adf (una serie de números y letras. Hay distinción entre mayúsculas y minúsculas, así que tendremos que copiar exactamente lo que ponga el correo que recibamos con los datos) Una vez lo tengáis podréis acceder a vuestra nueva cuenta, bien a través de web o de un cliente de correo. A continuación pasamos a describir ambos tipos de acceso. 3. Configuración de clientes de correo

4 3.a. Configuración clientes de correo. Outlook Express Una vez recibidos los datos de la nueva cuenta podemos configurar nuestro cliente de correo. Para agregar una nueva dirección de correo en Outlook, seguir los pasos que a continuación se detallan: Abrimos Outlook y en el menú de la parte superior elegiremos la opción de herramientas/cuentas como se indica en la imagen siguiente: Al hacer clic sobre esta opción nos aparecerá esta nueva ventana, cuentas de Internet : En ella pinchamos sobre el botón en lateral derecho que pone: Agregar. Nuevamente se nos despliega un menú y en el elegimos correo como muestra la imagen anterior. En este momento comienza la configuración de la cuenta, irán apareciendo una serie de ventanas sucesivas donde iremos poniendo nuestros datos.

5 En esta ventana pondremos nuestro nombre (con uno o dos apellidos, como prefiramos) o nombre con el que llegaran nuestros correos al enviarlos. Si fuese una cuenta corporativa, por ejemplo, la de la webmanager, aquí pondríamos Webmanager de la Federación Española de Ingeniería Sin Fronteras. Otro ejemplo seria, para la cuenta de comunicación de alguna isf, por ejemplo: Comunicación ISF Andalucía. Esto son solo ejemplos orientativos, en este punto podemos usar tildes, eñes, espacios en blanco, etc. Una vez escrito nuestro texto, pulsamos el botón de Siguiente> y nos aparece una nueva ventana donde pondremos la nueva dirección de correo que nos ha sido asignada: Una vez escrita pulsamos el botón de Siguiente> y nos aparece:

6 En esta ventana se guarda la configuración del servidor, en el primer cuadro teclearemos: pop3.isf.es, y en el segundo: smtp.isf.es A continuación pulsamos el botón Siguiente>. En la nueva ventana que nos aparece tenemos que completar los campos de usuario y contraseña, correspondientes a los datos que nos han enviado del GSI, siguiendo con nuestro ejemplo: Usuario: (recordamos que hay que poner Contraseña: ff8dad9adf (al teclearlo, nos aparecen puntos o asteriscos, por medidas de seguridad)

7 Marcamos la casilla de Recordar contraseña, si no queremos que nos pida la contraseña cada vez que nos conectemos. Pulsamos el botón Siguiente> y nos aparece la última ventana de configuración en la que pulsaremos el botón de Finalizar, para concluir esta fase de la configuración: Tras finalizar se nos cerrará esta ventana y volveremos a la que teníamos al principio: Pinchamos en la pestaña de la parte superior que pone Correo, para poder ver la cuenta que acabamos de configurar. La cuenta que acabamos de configurar aparece con el nombre: Pop3.isf.es, vamos a ponerle un nombre que nos facilite su identificación, por si tenemos mas cuentas configuradas en nuestro cliente. Para ello: pulsamos el botón de Propiedades que se encuentra en la parte lateral derecha de la ventana, a continuación veremos la ventana de propiedades de esa cuenta:

8 Borramos este nombre y ponemos un nombre con el que identifiquemos a esa cuenta en nuestro ordenador, por ejemplo: Paco_isf. Por si tenemos varias cuentas configuradas, poder identificar cada una de ellas. A continuación y para finalizar este proceso de configuración para que no tengamos problemas con el envío de correo, en esta misma ventana de propiedades pinchamos la pestaña en la parte superior que pone Servidores, y nos aparece la siguiente ventana:

9 Marcamos la casilla de mi servidor requiere autenticación. Pulsamos aceptar y luego el botón de cerrar en la ventana cuentas de Internet que aun tenemos abierta. pop3.isf.es smtp.isf.es Con esto concluye el proceso de configuración de nuestra nueva cuenta.

10 3.b. Configuración clientes de correo. Outlook Una vez recibidos los datos de la nueva cuenta podemos configurar nuestro cliente de correo. Para agregar una nueva dirección de correo en Outlook, se han de seguir los pasos que a continuación se detallan: Abrimos Outlook, y en el menú de la parte superior elegiremos la opción de Herramientas/Cuentas de correo electrónico como se indica en la imagen siguiente: Al hacer clic sobre esta opción nos aparecerá esta nueva ventana, Cuentas de correo electrónico : En ella seleccionamos la opción Agregar una nueva cuenta de correo electrónico, y pinchamos en el botón Siguiente >, situado en la parte inferior derecha de la ventana. En este momento comienza la configuración de la cuenta. Aparecerán dos ventanas sucesivas donde iremos poniendo nuestros datos y los de la conexión.

11 En esta ventana se selecciona el tipo de servidor. Seleccionaremos la opción POP3, pulsando seguidamente el botón Siguiente >. En esta ventana indicaremos los siguientes datos: Su nombre: En este recuadro pondremos nuestro nombre (con uno o dos apellidos, como prefiramos), o nombre con el que llegarán nuestros correos al enviarlos. Si fuese una cuenta corporativa, por ejemplo, la de la webmanager, aquí pondríamos Webmanager de la Federación Española de Ingeniería Sin Fronteras. Esto son sólo ejemplos orientativos, en este punto podemos usar tildes, eñes, espacios en blanco, etc. Dirección de correo: Aquí indicaremos la dirección de correo que nos ha sido asignada. Servidor de correo entrante: En este recuadro teclearemos pop3.isf.es. Servidor de correo saliente: En este caso pondremos smtp.isf.es. Nombre de usuario: Ha de corresponderse a los datos que nos han enviado del GSI. En este caso sería (recordamos que hay que poner Contraseña: Al igual que en caso anterior, ha de corresponderse a los datos recibidos de GSI.

12 Supongamos que en este caso es ff8dad9adf (al teclearlo, nos aparecen puntos o asteriscos, por medidas de seguridad) Marcamos la casilla de Recordar contraseña, si no queremos que nos pida la contraseña cada vez que nos conectemos. Pulsamos el botón Siguiente > y nos aparece la última ventana de configuración en la que pulsaremos el botón de Finalizar, para concluir esta fase de la configuración: Tras finalizar se nos cerrará esta ventana y volveremos a la que teníamos al principio Con esto habría concluido el proceso de configuración de nuestra nueva cuenta de correo. Vamos a ver ahora cuál sería el procedimiento a seguir para cambiar estos datos, por si tenemos varias cuentas configuradas: Seleccionamos la opción Herramientas/Cuentas de correo electrónico, perteneciente al menú de la parte superior de la ventana principal de Outlook, tal como hicimos al principio, para poder ver la cuenta que acabamos de configurar.

13 Seleccionamos la opción Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes, y pinchamos en el botón de Siguiente >. La cuenta que acabamos de configurar aparece con el nombre Pop3.isf.es. Vamos a ponerle un nombre que nos facilite su identificación, por si tenemos más cuentas configuradas en nuestro cliente. Para ello: pulsamos el botón Cambiar que se encuentra en la parte lateral derecha de la ventana, con lo que aparecerá la ventana de configuración de cuenta que vimos con anterioridad: pop3.isf.es smtp.isf.es A continuación pulsamos en el botón Más Configuraciones. Aparecerá una ventana como la siguiente:

14 Borramos este nombre y ponemos uno con el que identifiquemos esa cuenta en nuestro ordenador, por ejemplo: Clara_isf, por si tenemos varias cuentas configuradas, poder identificar cada una de ellas. Pinchamos ahora en la pestaña que se encuentra en la parte superior, denominada Servidor de salida, apareciendo la siguiente pantalla: Marcamos la casilla de Mi servidor de salida requiere autenticación, con el fin de evitar problemas con el envío de correo. Y hacemos clic en el botón de Aceptar. Se cerrará la ventana, volviendo a la anterior, en la que habrá que pinchar en el botón Siguiente >.

15 pop3.isf.es smtp.isf.es Aparecerá nuevamente la ventana de Cuentas de correo electrónico: Podremos observar que el nombre ha cambiado, siendo ahora el que escogimos (Clara_isf) en lugar del que aparecía en un principio (pop3.isf.es) Pulsando en el botón Finalizar, concluiremos la configuración de nuestra nueva cuenta de correo.

16 3.c. Configuración clientes de correo. Mozilla Thunderbird Una vez recibidos los datos de la nueva cuenta podemos configurar nuestro cliente de correo. Para agregar una nueva dirección de correo en Thunderbird, seguir los pasos que a continuación se detallan; Abrimos Thunderbird y en el menú de la parte superior elegiremos la opción de herramientas/configuración de cuentas como se indica en la imagen siguiente: Al hacer clic sobre esta opción nos aparecerá esta nueva ventana, pulsamos el botón de Añadir cuenta

17 Seleccionamos ahora la opción de Cuenta de correo electrónico. En este momento comienza la configuración de la cuenta: En esta ventana, en el campo Su nombre, pondremos nuestro nombre (con uno o dos apellidos, como prefiramos) o nombre con el que llegaran nuestros correos al enviarlos. Si fuese una cuenta corporativa, por ejemplo, la de la webmanager, aquí pondríamos Webmanager de la Federación Española de Ingeniería Sin Fronteras. Esto son solo ejemplos orientativos, en este punto podemos usar tildes, eñes, espacios en blanco, etc. En el campo de dirección de correo electrónico, pondremos la dirección e correo que nos ha enviado el GSI. Por ejemplo: Una vez escrito nuestro texto, pulsamos el botón de Siguiente>

18 En esta ventana se guarda la configuración del servidor, dejamos la casilla de POP marcada como en el ejemplo, y en el campo Nombre del servidor, escribiremos: pop3.isf.es A continuación pulsamos el botón Siguiente>. Tenemos que completar los campos de usuario entrante y saliente, en nuestro caso ambos usuarios son iguales, por ejemplo: Usuario: (recordamos que hay que poner Pulsamos el botón Siguiente> En la siguiente ventana ponemos el nombre con el que queremos que nuestra cuenta aparezca en nuestro cliente de correo (por si vamos a tener más cuentas configuradas, conocer cual es cada una).

19 Una vez puesto un nombre que la identifique pulsamos Siguiente> Esta ventana nos muestra un resumen de los datos que acabamos de configurar, repasamos, y si estamos conformes pulsamos Terminar. Se nos cierra esta venta y volvemos a la ventana de inicio. En el lateral izquierdo de la ventana, vemos la cuenta que acabamos de crear y colgando hacia abajo, todas sus propiedades. Vamos a terminar de configurarla, para ello hacemos clic sobre la opción:

20 Servidor de Salida (SMTP) miramos que ponga smtp.isf.es Marcamos la opción de utilizar nombre y contraseña, ponemos nuestro usuario, más adelante nos dará la opción de memorizar la contraseña. Ver ejemplo en la siguiente figura:

21 Por último damos a Aceptar. Para dejar guardada la contraseña en la parte superior de la ventana, damos al botón de Enviar/Recibir, y nos saldrá la ventana: Contraseña: ff8dad9adf (al teclearlo, nos aparecen puntos o asteriscos, por medidas de seguridad) Marcamos la casilla de Utilice el administrador de contraseñas para recordar esta contraseña, sino queremos que nos pida la contraseña cada vez que nos conectemos.

22 4. Acceso a través de Web. Webmail. Otra forma de acceder a nuestros correos, será a través de la web.la dirección de acceso es: Veremos la siguiente página de acceso donde nos solicita usuario y contraseña: Usaremos los datos que nos ha enviado el GSI, para nuestra cuenta de correo: Nombre: Contraseña: ff8dad9adf (la contraseña que nos hayan enviado) Aceptamos y entramos al correo, ya nos aparece directamente la ventana para poder comenzar a usarlo. Para cualquier duda o consulta, no dudéis en poneros en contacto con el GSI. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

IMAP en Outlook Express

IMAP en Outlook Express Configurar cuenta de correo IMAP en Outlook Express Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com IMAP es un protocolo de gestión de correo que nos permite poder tener

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Contenido 1. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2007... 3 2. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2010... 9 3. CONFIGURACIÓN CON OUTLOOK

Más detalles

Configuración de una cuenta de Outlook Express

Configuración de una cuenta de Outlook Express Configuración de una cuenta de Outlook Express INTRODUCCIÓN El propósito de este manual es cambiar la configuración de nuestro cliente de correo Outlook Express de Microsoft. Podremos añadir nuevas cuentas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo

Manual para uso de cuentas de correo Manual para uso de cuentas de correo Indice! " # $ $ % &# % ' " " (# '!)#"#*+ ),(- )#"#*+. % / 0 1 ' 2 -). 3! Introducción El presente documento describe los procedimientos para la configuración del cliente

Más detalles

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos.

1 Por razones de seguridad, desde fuera de la EEZ sólo se pueden consultar correos, pero no enviarlos. Las instrucciones que aparecen a continuación sirven de guía en el proceso de creación de una cuenta en Outlook Express. Estas instrucciones son también válidas para casa: desde allí podréis consultar

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 Configuración del email para el dominio mapelor.com Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 A- Comprobar que la cuenta está operativa Este paso podemos obviarlo si estamos 100% seguros

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Configuración de correo en Outlook Express

Configuración de correo en Outlook Express Configuración de correo en Outlook Express Configuración del correo. Para configurar tu correo, recuerda tener los siguientes 4 datos: Tú cuenta de correo. Tú contraseña. Servidor de correo saliente. Servidor

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Revisado el 11/06/2007 Indice Introducción...3 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...4 a. Su nombre...4 b. Su dirección de correo...5

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO. @coetilugo.org

CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO. @coetilugo.org CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO @coetilugo.org en Mozilla Thunderbird CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR Servidor de correo entrante (POP3): puerto: 110 Servidor de correo saliente (SMTP): puerto: 587 marcar

Más detalles

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx

MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. ICP@sar.gob.mx MANUAL PARA UTILIZACIÓN DE CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO ICP@sar.gob.mx Después de que el Centro de Pago haya realizado su registro al sistema SIRI, recibirá vía correo electrónico la notificación por parte

Más detalles

JARALES DEL MAR CJ. RESID. JARALES DEL MAR TORRE DE BENAGALBON. Málaga 21 de Junio de 2008. Sr. /a Propietario/a:

JARALES DEL MAR CJ. RESID. JARALES DEL MAR TORRE DE BENAGALBON. Málaga 21 de Junio de 2008. Sr. /a Propietario/a: JARALES DEL MAR CJ. RESID. JARALES DEL MAR TORRE DE BENAGALBON Málaga 21 de Junio de 2008 Sr. /a Propietario/a: Le informo de la creación del sitio WEB Jarales del Mar con el objeto de tenerlos informados

Más detalles

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web.

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. 1.- Accedemos a la dirección webmail.1000tentaciones.com y nos aparecerá la siguiente pantalla. Los datos que debemos introducir son: Usuario: nuestra

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

MINI MANUAL PARA CREAR FORMULARIOS CON PHP Marzo 2007

MINI MANUAL PARA CREAR FORMULARIOS CON PHP Marzo 2007 MINI MANUAL PARA CREAR FORMULARIOS CON PHP Marzo 2007 Servicio de Informática y Comunicaciones Para poder diseñar un formulario y que éste nos envíe los resultados a nuestro correo electrónico, necesitamos

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Tipo de documento Descripción de procedimiento Código del documento manual_webmail_colegiados _icalpa.pdf Elaborado por Dpto. Sistemas CGAE Revisión 1.0

Más detalles

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido:

Correo Electrónico. Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail. Contenido: Correo Electrónico Objetivo: Configuración de nueva cuenta de e-mail. Uso de WebMail Contenido: Configuración para nueva cuenta de correo en Outlook Express 5 o en Outlook 2000 Configuración para nueva

Más detalles

1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11

1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11 Configuración del Correo Electrónico ÍNDICE 1. Microsoft Outlook Express... 2 2. Microsoft Outlook 2003... 7 3. Mozilla Thunderbird... 11 info@coactfe.org Pág. 1 de 13 MICROSOFT OUTLOOK EXPRESS 1. CONFIGURACIÓN

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

Configuración del correo electrónico de la Facultad de Ciencias Económicas en el MS OUTLOOK EXPRESS

Configuración del correo electrónico de la Facultad de Ciencias Económicas en el MS OUTLOOK EXPRESS Configuración del correo electrónico de la Facultad de Ciencias Económicas en el MS OUTLOOK EXPRESS IMPORTANTE: Con siguiente instructivo podrá configurar la cuenta de correo de la Facultad en su PC. La

Más detalles

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE 1. ARRANCANDO OUTLOOK POR PRIMERA VEZ...1 2. ARRANCANDO OUTLOOK POR N-ÉSIMA VEZ...2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO...2 4. SERVICIO DE DIRECTORIO LDAP...3

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

Configuración del cliente POP de correo electrónico de la Universidad de Sevilla

Configuración del cliente POP de correo electrónico de la Universidad de Sevilla Configuración del cliente POP de correo electrónico de la Universidad de Sevilla Descarga e instalación de Mozilla Thunderbird: Descargar e instalar Thunderbird es muy sencillo. Para comenzar iremos a

Más detalles

Crear cuentas de correo en Outlook 2010

Crear cuentas de correo en Outlook 2010 Crear cuentas de correo en Outlook 2010 1. En Outlook 2010, en la ficha Archivo Información, pulsamos en Agregar Cuenta 2. En la siguiente ventana seleccionamos Configurar manualmente las opciones del

Más detalles

Zon@de SOPORTE. Configuración Outlook Express CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

Zon@de SOPORTE. Configuración Outlook Express CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En zon@de siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación os facilitamos unas instrucciones detalladas

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En Star Global Com S. A. C. siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación vamos a facilitar unas

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

Herramientas Configuración de cuentas Añadir cuenta... "Cuenta de correo electrónico"

Herramientas Configuración de cuentas Añadir cuenta... Cuenta de correo electrónico Para configurar una cuenta IMAP bajo Thunderbird, nos vamos al menú Herramientas y pulsamos sobre Configuración de cuentas y en la ventana emergente pulsamos sobre Añadir cuenta... Nos debe aparecer entonces

Más detalles

Soluciones Nexus, S.L.

Soluciones Nexus, S.L. Ayuda para la modificación de la cuenta de correo. Por favor, lea detenida y completamente este documento. El próximo día 16 de diciembre de 2010 a las 00.30 horas se realizará un cambio en nuestros servidores

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN ACCESO WEBMAIL Para acceder vía Webmail a leer las cuentas de correo, hay que acceder a

Más detalles

Configuración Cuentas de Correo

Configuración Cuentas de Correo Configuración Cuentas de Correo En Retebro.net Cliente: Fecha: www.retebro.net info@retebro.net C/ Pilar de las Heras, 3. Local 50014 Zaragoza 876 440110 Índice ÍNDICE 2 CONFIGURAR CUENTA EN OUTLOOK 2007

Más detalles

Manual de usuario Noticias y Accesos Directos en Facultades ÍNDICE

Manual de usuario Noticias y Accesos Directos en Facultades ÍNDICE Manual de usuario Noticias y Accesos Directos en Facultades ÍNDICE 1. PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? 2. QUIÉN PUEDE HACER USO DE ELLA? 3. CÓMO SE UTILIZA? 1. PARA QUE SIRVE ESTA APLICACIÓN? El objeto

Más detalles

Grupos públicos y grupos identificados

Grupos públicos y grupos identificados GRUPOS DE NOTICIAS RESTRINGIDOS (Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa) José M. Lorés Cómo me suscribo al foro del curso de Tutoría Telemática con Outlook Express? Con este tutorial vas

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA 1. ENTRANDO EN ICARO Para acceder al Programa ICARO tendremos que entrar en http://icaro.ual.es Figura 1 A continuación os aparecerá la página de Inicio del aplicativo ICARO.

Más detalles

CÓMO FUNCIONA EL CORREO ELECTRÓNICO?

CÓMO FUNCIONA EL CORREO ELECTRÓNICO? CÓMO FUNCIONA EL CORREO ELECTRÓNICO? El correo electrónico funciona siguiendo el esquema general de los servicios Internet, esto es, un equipo cliente conectándose a un servidor para obtener información.

Más detalles

CONFIGURACIÓN BÁSICA DE UNA VPN EN WINDOWS XP PROFESIONAL

CONFIGURACIÓN BÁSICA DE UNA VPN EN WINDOWS XP PROFESIONAL CONFIGURACIÓN BÁSICA DE UNA VPN EN WINDOWS XP PROFESIONAL Explicaremos el procedimiento para configurar una VPN en Windows (R) XP, tanto en modo cliente como en modo servidor. VPN (Virtual Private Network)

Más detalles

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail Document created by docsigned@egara nte.com Para poder enviar y recibir los correos de una cuenta del

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Procedimiento de Configuración Cuenta de correo en Microsoft Outlook Express

Procedimiento de Configuración Cuenta de correo en Microsoft Outlook Express Procedimiento de Configuración Cuenta de correo en Microsoft Outlook Express Revisión 1 Objetivos Describir lo más claramente posible todas las interacciones y los pasos que se necesitan para configurar

Más detalles

Manual para la instalación del cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird.

Manual para la instalación del cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird. Manual para la instalación del cliente de correo electrónico Mozilla Thunderbird. A partir de enero del 2014 iris dejara de dar soporte al correo electrónico. El cliente de correo que lleva iris se ha

Más detalles

Existen dos formas básicas de publicar una página web, a través de un cliente FTP (Ej. NicoFTP) o a través de FrontPage.

Existen dos formas básicas de publicar una página web, a través de un cliente FTP (Ej. NicoFTP) o a través de FrontPage. Manual básico de su pack de Alojamiento Web 1. Publicar una página web. Publicación web desde FrontPage. Publicación web con un Cliente FTP. (Ej. NicoFTP) 2. Cuentas de correo. Crear una nueva cuenta de

Más detalles

Manual básico de Outlook Express

Manual básico de Outlook Express Manual básico de Outlook Express INDICE 1. Elementos básicos a. Crear un correo nuevo. b. Enviar y recibir correo. c. Direcciones. d. Buscar en correos. 2. Utilidades a. Cómo adjuntar archivos. b. Insertar

Más detalles

CÓMO INSERTAR UN LIBRO ELECTRÓNICO DESDE UN PDF, DOC, PPT, FOTOS CREADO EN UNA WEB EXTERNA COMO SCRIBD EN UNA PÁGINA O SECCIÓN PARA VERLO ON-LINE

CÓMO INSERTAR UN LIBRO ELECTRÓNICO DESDE UN PDF, DOC, PPT, FOTOS CREADO EN UNA WEB EXTERNA COMO SCRIBD EN UNA PÁGINA O SECCIÓN PARA VERLO ON-LINE CÓMO INSERTAR UN LIBRO ELECTRÓNICO DESDE UN PDF, DOC, PPT, FOTOS CREADO EN UNA WEB EXTERNA COMO SCRIBD EN UNA PÁGINA O SECCIÓN PARA VERLO ON-LINE IMPORTANTE: Siempre que dependemos de una página externa

Más detalles

Configuración de Cuentas de Correo en Microsoft Outlook 2007

Configuración de Cuentas de Correo en Microsoft Outlook 2007 Configuración de Cuentas de Correo en Microsoft Outlook 2007 Si es la primera vez que inicia el programa le aparecerá un asistente para configurar la cuenta. Si ya tiene configurada una cuenta y desea

Más detalles

Configuración de correo protocolo IMAP en el Outlook Express

Configuración de correo protocolo IMAP en el Outlook Express Configuración de correo protocolo IMAP en el Outlook Express A continuación se describen los pasos para la configuración del Correo IMAP en su cuenta de Outlook Express. 1- Ingrese a su correo Outlook

Más detalles

- 1 -Configuracion de una cuenta de correo redirigida en Outlook

- 1 -Configuracion de una cuenta de correo redirigida en Outlook Configuración de una cuenta de correo redirigida Qué es una cuenta de correo redirigida? Para qué la puedo usar? Una cuenta de correo redirigida es externamente una dirección de correo normal. Sin embargo,

Más detalles

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido

Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Guía para la configuración de Outlook 2010 para la plataforma de Gmail Contenido Configuración inicial de Outlook 2010... 2 Configuración de Outlook 2010 con IMAP... 4 Configuración de Outlook 2010 con

Más detalles

GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB

GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB CONTENIDO BLOQUEO WEB EN WINDOWS 7...3 DESBLOQUEO WEB EN WINDOWS 7...8 BLOQUEAR NAVEGACIÓN WEB DESDE EL NAVEGADOR...9 INTERNET EXPLORER...9 CHROME... 13 FIREFOX... 16 Página

Más detalles

Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE

Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE Guía migración de usuarios OPEN-XCHANGE Esta guía pretende enseñar al usuario como pasar sus datos (Calendario, Tareas, Documentos, Contactos, Correos) al servidor OPEN-XCHANGE en adelante OX Este documento

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Carpetas sin Conexión Una de las opciones que soporta Microsoft Outlook

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA DE CORREO DEL COLEGIO

MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA DE CORREO DEL COLEGIO MANUAL DE CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA DE CORREO DEL COLEGIO En Outlook Lo primero que debemos hacer es cargar el programa de correo de correo electrónico (En este caso Outlook 2013). Una vez que tenemos

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

Índice. Configuración y uso del correo electrónico del dominio @fecapa.cat. Servicio informático de la Federación Catalana de Patinaje 1 de 15

Índice. Configuración y uso del correo electrónico del dominio @fecapa.cat. Servicio informático de la Federación Catalana de Patinaje 1 de 15 Índice Índice... 1 Para instalar la cuenta de email en Outlook Express:... 2 Para instalar la cuenta de email en Outlook... 7 Per instal lar la compte d email al Thunderbird... 10 Para acceder al correo

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN

CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN 6 CURSOS PRÁCTICOS SEDEN SEDEN C U R S O S P R Á C T I C O S S E D E N CREACIÓN DE REGLAS DE MESAJES PARA OUTLOOK EXPRESS SEDEN C/ Dr. Esquerdo nº 157, portal 30 C, 1º F Teléfono (91) 409 37 37 Fax (91)

Más detalles

Mozilla Thunderbird (IMAP)

Mozilla Thunderbird (IMAP) Configuración de cliente de correo Mozilla Thunderbird (IMAP) Qué es IMAP? IMAP es el nombre de un protocolo para recibir los correos electrónicos almacenados en un servidor. Por qué debería usar IMAP?

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware ValdeSoftware Junio 2.011 Introducción La empresa ValdeSoftware

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Configuración de Microsoft Outlook.

Configuración de Microsoft Outlook. Configuración de Microsoft Outlook. Para realizar esta configuración, debemos abrir el programa Microsoft Outlook, buscamos en el menú superior la opción Herramientas y luego en el menú desplegable la

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icasv-bilbao.com

Manual para uso de cuentas de correo @icasv-bilbao.com Manual para uso de cuentas de correo @icasv-bilbao.com Indice Introducción...1 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...2 a. Su nombre...2 b. Su dirección de correo...2 c. Nombre

Más detalles

Configuración de Outlook Express. Para realizar una correcta confliguración de outlook express, lo primero que debemos tener a nuestro alcance son:

Configuración de Outlook Express. Para realizar una correcta confliguración de outlook express, lo primero que debemos tener a nuestro alcance son: Configuración de Outlook Express Para realizar una correcta confliguración de outlook express, lo primero que debemos tener a nuestro alcance son: Nuestra dirección de correo electrónico La clave de nuestro

Más detalles

Configuración del cliente IMAP de correo electrónico de la Universidad de Sevilla:

Configuración del cliente IMAP de correo electrónico de la Universidad de Sevilla: Configuración del cliente IMAP de correo electrónico de la Universidad de Sevilla: Descarga e instalación de Mozilla Thunderbird: Descargar e instalar Thunderbird es muy sencillo. Para comenzar iremos

Más detalles

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16)

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) CASO PRÁCTICO CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) Índice Internet CP15: Subir a Internet... 1 CP16: Publicar en blog... 7 Internet Una vez que tenemos un montaje audio realizado, ya tenemos una nueva

Más detalles

Configuración de una cuenta de correo en Outlook Express

Configuración de una cuenta de correo en Outlook Express Configuración de una cuenta de correo en Outlook Express Esta guía detalla, paso a paso, cómo configurar una cuenta de correo en colmenarviejo.com en Outlook Express 1. Al ejecutar la aplicación, tendremos

Más detalles

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express

Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Cómo crear una cuenta POP en Outlook Express Introducción A través de este asistente le guiaremos para configurar los buzones de su dominio con el cliente de correo Outlook Express. Le recordamos que para

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD A continuación se explicará cómo configurar sus direcciones de correos. En este ejemplo se ha usado una cuenta de iteasoluciones.es. En ningún caso los datos que

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En SEDETEC siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación os facilitamos unas instrucciones detalladas

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1)

Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1) Configuración del correo de AVIMAR (este es el servidor 1&1) Entrar en inicio Todos los programas y busca Microsoft Office y abre el programa de correo electrónico Outlook (en mi caso es la versión 2013,

Más detalles

Cómo configurar Mail para Mac

Cómo configurar Mail para Mac Cómo configurar Mail para Mac 1 / 12 Cómo configurar Mail para Mac. En este manual aprenderemos a configurar nuestra cuenta de correo en el gestor de correo "Mail" para Mac Mail, es la aplicación de correo

Más detalles

TUTORIAL. Configuración de cuentas de correo electrónico

TUTORIAL. Configuración de cuentas de correo electrónico TUTORIAL Configuración de cuentas de correo electrónico 1. Configuración de Correo Para empezar, tenemos que aprender la diferencia entre los dos tipos de protocolo de correo mas usados: IMAP y POP3. Luego

Más detalles

NUEVO INGRESO A CORREOS

NUEVO INGRESO A CORREOS NUEVO INGRESO A CORREOS En el momento existen dos formas de ingresar a su cuenta de correo electrónico ejemplo@w3interactiva.com, a través del webmail (vía Internet) o directamente a través de su Outlook.

Más detalles

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO

CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO CREAR UN FORMULARIO PARA LA WEB DE NUESTRO CENTRO En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También se pueden crear

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS Lo primero y más importante es haber creado dichas cuentas en vuestro panel de control del hosting, ya que si antes no las creamos no existirán y por lo

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO

CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO ALVARADO 103 SERVICIOS INFORMATICOS Y DE INTERNET TEL.: 4219401 www.visorsal.com E-MAIL: info@visorsal.com CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO (OUTLOOK EXPRESS) MODULO AVANZADO CONFIGURACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO

Más detalles

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012

COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 COLFUTURO Configuración de cuentas de correo COLFUTURO en un cliente de correo Junio de 2012 Instrucciones Se aconseja que su correo lo gestionen desde el Webmail (directo desde el portal) en caso de que

Más detalles

PRIMER PASO: Abrir el navegador y entrar en la dirección de Yahoo española www.yahoo.es

PRIMER PASO: Abrir el navegador y entrar en la dirección de Yahoo española www.yahoo.es Prof.: Manuel Sánchez Valiente 1/1 Como crear una cuenta de correo electrónico gratuita de 100 MB en el servidor Yahoo y después implementarla en Outlook Express. También, como obtener espacio Web gratuito

Más detalles

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO Página 1/22 Indice: CONFIGURAR PREVIA DE LA CUENTA DE CORREO... 3 MICOSOFT OUTLOOK 2003......... 5 OUTLOOK EXPRESS............ 7 MOZILLA THUNDERBIRD......... 8 CONFIGURACION

Más detalles

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo?

Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Configuración de Microsoft Office Outlook 2007 Cómo se que versión de Outlook tengo? Abre tu Microsoft Outlook ve al menú ayuda, ve a la última opción que dice acerca de Microsoft Outlook, la cual te mostrara

Más detalles

Guía de Usuario (Outlook)

Guía de Usuario (Outlook) Guía de Usuario (Outlook) (AEMET) Preparado Ana Romero Verificado N/A Código GMVSGI--GU-003 Aprobado Carlos Cabañas Fecha 0/2/2009 Autorizado Carlos Cabañas GMV SOLUCIONES GLOBALES INTERNET S.A. Isaac

Más detalles

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP Paseo de la Innovación, 3 PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CLM ALBACETE. 902 014 537. info@areaproject.com. www.areaproject.com MANUAL DE CONFIGURACIÓN

Más detalles

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También

Más detalles