Existen dos formas básicas de publicar una página web, a través de un cliente FTP (Ej. NicoFTP) o a través de FrontPage.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Existen dos formas básicas de publicar una página web, a través de un cliente FTP (Ej. NicoFTP) o a través de FrontPage."

Transcripción

1 Manual básico de su pack de Alojamiento Web 1. Publicar una página web. Publicación web desde FrontPage. Publicación web con un Cliente FTP. (Ej. NicoFTP) 2. Cuentas de correo. Crear una nueva cuenta de correo. Acceder a una cuenta de correo a través del navegador (Webmail) Configurar una cuenta de correo en Outlook. 1. PUBLICAR UNA PAGINA WEB Publicar una página web es un proceso sencillo, simplemente deberemos transferir los archivos de la página web que hemos diseñado y que se encuentran en nuestro ordenador hacia el servidor. Existen dos formas básicas de publicar una página web, a través de un cliente FTP (Ej. NicoFTP) o a través de FrontPage. La publicación a través de FrontPage es recomendable únicamente para aquellas páginas que hayan sido realizadas con este programa, en caso contrario le recomendamos publicar la página web a través de un cliente FTP. Por favor, elija a continuación el método por el que va a publicar su página web: PUBLICACIÓN WEB DESDE FRONTPAGE Para publicar una página web desde el programa Frontpage deberemos realizar los siguientes pasos: 1. Preparar la web para publicar. Abrimos la página web que queremos publicar desde el programa FrontPage y comprobamos que la página principal, la que queremos que se vea primero cuando un usuario visite nuestra web, se llama index.html o index.htm. Si por cualquier motivo hubiéramos llamado a esta página principal con otro nombre deberemos renombrarlo a index.html o index.htm

2 2. Publicar la página web. Una vez realizado los pasos del punto uno, publicaremos la web siguiendo los siguientes pasos: En el menu archivo pulsar sobre la opción publicar web: A continuación se abrirá una ventana que nos solicitándonos la ubicación donde deseamos publicar la web, deberemos indicarle la dirección web donde queremos publicarla de este modo (donde correpondería a su nombre de dominio): Una vez introducido la dirección web donde queremos publicar nuestra página pulsamos sobre el botón Publicar. Es entonces cuando FrontPage nos solicitará los datos de acceso, es decir el nombre de usuario y contraseña de su domino (está información la encontrará en el del alta de su cuenta). A continuación abrimos un navegador y comprobamos si la publicación se ha realizado correctamente.

3 PUBLICACIÓN WEB CON UN CLIENTE FTP (Ej. NicoFTP) En este punto vamos a utilizar como ejemplo el programa NicoFTP, la mayoría de los clientes FTP funcionan de una forma muy similar al programa con el que vamos a realizar el ejemplo, en concreto utilizamos esta aplicación por tratarse de un sistema de uso sencillo, en castellano y freeware. Para publicar una página web desde un cliente FTP deberemos realizar los siguientes pasos: 1. Preparar la web para publicar Comprobamos que la página principal, la que queremos que se vea primero cuando un usuario visite nuestra web, se llama index.html, index.htm, index.php, index.php3. Si por cualquier motivo hubiéramos llamado a esta página principal con otro nombre deberemos renombrarlo a index.html, index.htm, index.php, index.php3. 2. Configurar la conexión de acceso al dominio Para poder publicar los archivos de una página web es necesario crear una conexión con el servidor. En el menú FTP pulsamos sobre la opción Conectar para crear una nueva conexión FTP o sitio FTP. En otros sistemas esta opción puede ir ubicada en un menú diferente. A continuación se abrirá una ventana con las conexiones existentes y una serie de botones para Editar, Modificar o Crear conexiones. Pulsamos sobre el botón Nuevo para crear una nueva conexión, será entonces cuando nos aparezca una ventana solicitandonos los datos de la conexión. Los datos necesarios para crear la conexión con el servidor serán los siguientes: Nombre para la conexión Un nombre para identificar la conexión. Generalmente se utiliza el nombre de dominio como nombre identificativo. Host o Dirección Aquí deberemos detallar el nombre de dominio sin Nombre de Usuario Nombre de usuario que se le facilitó en el de alta del servicio. Contraseña o password Contraseña que se le facilitó en el de alta del servicio. Conexión anónima Desmarcar esta casilla ya que deseamos realizar una conexión normal.

4 En NicoFTP cumplimentaremos estos datos de la siguiente manera (donde sudominio.com deberá ser sustituido por su nombre de dominio y el usuario y contraseña por los datos de acceso facilitados en el de alta del servicio). Una vez cumplimentados estos datos pulsamos sobre el botón Aceptar y volvemos al listado de las conexiones, pero esta vez ya podemos ver la conexión que hemos creado. 3. Conectar con el Servidor y publicar una página web. Una vez situados en el listado de conexiones (Menú FTP / Conectar) marcamos la conexión que hemos creado en el paso anterior y pulsamos sobre el botón conectar. Podremos ver como en la zona inferior se realiza la conexión con el servidor y como en la zona de la derecha aparecen las carpetas ubicadas en el servidor web. Generalmente todos los clientes FTP funcionan de una forma similar, por lo que les indico las diferentes partes de este tipo de programas.

5 La pantalla está claramente dividida en tres partes: Nuestro Ordenador - la zona de la izquierda ( la he marcado con la etiqueta Nuestro Ordenador ) nos muestra los archivos que están actualmente en el ordenador en el que estamos trabajando, en esta zona deberemos buscar los archivos referentes a la web a publicar. Servidor web la zona de la derecha (marcada con una etiqueta amarilla como Servidor ) nos muestra los diferentes directorios o carpetas que están en el servidor. En esta zona podemos ver diferentes carpentas entre las que se encuentran httpdocs (marcada en rojo) y httpsdocs (marcada en azul). Deberemos tener cuidado ya que la web la deberemos publicar en la carpeta httpdocs y no en la httpsdocs. Procesos Es la zona inferior y nos indicará en todo momento los procesos que está realizando el programa, es decir, si está conectando con el servidor, descargando o subiendo archivos. La publicación mediante un cliente FTP es muy sencilla, en la zona correspondiente al servidor accedemos a la carpeta donde queremos publicar la web (httpdocs), una vez hayamos accedido a esta carpeta, nos vamos a la zona de nuestro ordenador y buscamos los archivos y directorios que deseamos publicar y los seleccionamos todos. Una vez seleccionados pulsamos sobre el botón Enviar datos del menú Transferencia, y podremos ver como se transmiten los archivos si miramos la zona de Procesos. Una vez finalizada la transmisión de ficheros desconectaremos del servidor pulsando sobre el botón Desconectar del menú FTP.

6 CUENTAS DE CORREO Gracias al panel de control usted tendrá la posibilidad de crear, modificar y eliminar cuentas de correo electrónico en cualquier momento y desde cualquier ordenador. En este apartado vamos a explicar como crear y configurar adecuadamente una cuenta de correo, así como las diferentes vías de las que dispone para utilizar este servicio. Los puntos que vamos a tratar en este apartado son los siguientes: Crear una nueva cuenta de correo Acceder a una cuenta de correo a través del navegador (Webmail) Configurar una cuenta de correo en Outlook CREAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO Para crear una cuenta de correo accedemos al Panel de control de su cuenta de alojamiento web a través de la dirección donde deberá sustituir por su nombre de dominio. Una vez hemos accedido al panel de control veremos la siguiente pantalla, pinchamos en el botón correo:

7 Escribimos el nombre de nuestra cuenta y luego las contraseña dos veces, pinchamos aceptar. Al terminar este proceso ya dispondremos de una cuenta de correo. Para comprobar que ha sido creada correctamente accederemos a la cuenta de correo a través del navegador ( Ver apartado Acceder a una cuenta de correo a través del navegador (Webmail) ) y realizaremos unas pruebas de envío y recepción. ACCEDER A UNA CUENTA DE CORREO A TRAVÉS DEL NAVEGADOR (WEBMAIL) Para acceder a una cuenta de correo para leer, enviar o recibir correos a través del navegador deberemos acceder al servicio de Webmail a través de la siguiente dirección: (donde sudominio.com corresponde con su nombre de dominio). Una vez hemos accedido vemos una pantalla donde nos solicita el nombre de Usuario y Contraseña correspondiente a la cuenta de correo a la que queremos acceder (Ver apartado Crear una nueva cuenta de correo ).

8 Una vez hemos accedido encontraremos una pantalla similar a esta (si no es así pincharemos sobre el botón denominado como INBOX ) Desde este sistema podremos ver desde cualquier ordenador del mundo nuestro correo accediendo con el nombre de usuario y contraseña. Si pulsamos sobre el botón INBOX (marcado con un círculo rojo) podremos acceder a un listado con los s que hemos recibido y si pulsamos sobre el correo de la lista (marcado con un círculo verde) accederemos a leer el mensaje. Para enviar un nuevo mensaje pulsaremos sobre el botón NUEVO (marcado con un círculo amarillo), una vez pulsado este botón se abrirá una ventana desde donde enviaremos el mensaje.

9 CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK En este apartado vamos a detallar punto por punto como configurar correctamente una cuenta de correo en el gestor de correo más utilizado Outlook. Para poder configurar una cuenta de correo primero abrimos el programa Outlook y pulsamos sobre la opción Cuentas... del menú herramientas. Una vez realizado este paso nos aparecerá con varias pestañas, pulsaremos sobre la pestaña denominada como Correo (marcada con un círculo rojo) y luego sobre el botón de la derecha (marcado con un círculo azul) denominado Agregar y luego sobre la opción correo.

10 Es ahora cuando empezamos con la configuración de la cuenta: La primera pantalla que nos aparece deberemos indicar el nombre que queremos que aparezca en como la persona que envía los menjajes, por ejemplo: Al pulsar sobre Siguiente nos pedirá la dirección de correo electrónico que queremos configurar:

11 Una vez pasada esta pantalla pasaremos a configurar las direcciones de correo entrante y saliente del servidor y cumplimentaremos de la siguiente manera: - Servidor de correo entrante: pop3.sudominio.com (donde sudominio.com corresponde con su nombre de dominio) - Servidor de correo saliente: pop3.sudominio.com (donde sudominio.com corresponde con su nombre de dominio)

12 En la siguiente pantalla deberemos indicar el nombre de usuario y contraseñas de la cuenta de correo que estamo configurando ( Ver apartado Crear una nueva cuenta de correo ). Una vez cumplimentado esta pantalla finalizaremos con la configuración de la cuenta. El último paso es comprobar si hemos configurado la cuenta correctamente, es decir, realizaremos unas pruebas de envío y recpción de para comprobar que está todo correcto. TIENES ALGUNA DUDA? Estamos a tu total disposición en esta dirección de para atender a tus consultas o bien en nuestro teléfono de contacto

Configuración de programas FTP. Sync-Intertainment

Configuración de programas FTP. Sync-Intertainment Configuración de programas FTP Sync-Intertainment MANUAL DE CONFIGURACIÓN DEL FTP INTRODUCCIÓN Vamos a explicar paso por paso cuáles son los pasos a seguir para poder configurar y acceder a su espacio

Más detalles

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es

Manual de configuraciones básicas para cuentas @Colvet.es Manual de configuraciones básicas para cuentas@colvet.es INDICE: 1. INTRODUCCION Tipos de configuración POP3 e IMAP 2. Datos generales para configuración de correo 3. Acceso al correo vía explorador Web

Más detalles

PRIMER PASO: Abrir el navegador y entrar en la dirección de Yahoo española www.yahoo.es

PRIMER PASO: Abrir el navegador y entrar en la dirección de Yahoo española www.yahoo.es Prof.: Manuel Sánchez Valiente 1/1 Como crear una cuenta de correo electrónico gratuita de 100 MB en el servidor Yahoo y después implementarla en Outlook Express. También, como obtener espacio Web gratuito

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

WINDOWS MAIL. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: WINDOWS MAIL Windows Mail es un cliente de correo electrónico y grupos de noticias incluido exclusivamente en el sistema operativo Windows Vista. Es el sucesor de Outlook Express. 1. Conceptos preliminares

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado.

El protocolo IMAP ofrece la descarga de correos en modo sólo lectura, es decir descarga sólo una copia del correo y no permite el borrado. Manual de Configuración de correo en Android Utilizar POP o IMAP? Existen dos formas de configurar su cuenta de correo en dispositivos móviles, la primera es POP y la segunda es IMAP El protocolo POP es

Más detalles

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES.

SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INFORMATICA MARZO informatica@coacan.es SERVICIOS DE INTERNET SERVICIOS DE INTERNET COACAN.ES. INSTRUCCIONES PARA LEER ATENTAMENTE CAMBIAN LOS SERVICIOS DE INTERNET. EL PROXIMO 30 DE MARZO DEBEN CONFIGURARSE,

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

PUBLICAR FICHEROS VIA FTP EN EL SERVIDOR DEL CETT

PUBLICAR FICHEROS VIA FTP EN EL SERVIDOR DEL CETT PUBLICAR FICHEROS VIA FTP EN EL SERVIDOR DEL CETT Espacio disponible en el servidor Internet del CETT... 2 Conexión FTP... 2 Copiar ficheros al servidor Internet... 4 Copiar ficheros del servidor Internet

Más detalles

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware

Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware Pasar del correo en IMAP o Webmail con el servicio de correo de Generanet S.L. al servicio de correo de propio con soporte técnico con ValdeSoftware ValdeSoftware Junio 2.011 Introducción La empresa ValdeSoftware

Más detalles

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web.

Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. Acceder a correo de 1000tentaciones.com a través de web. 1.- Accedemos a la dirección webmail.1000tentaciones.com y nos aparecerá la siguiente pantalla. Los datos que debemos introducir son: Usuario: nuestra

Más detalles

SUBIENDO NUESTRA WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER

SUBIENDO NUESTRA WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER SUBIENDO NUESTRA WEB CON MACROMEDIA DREAMWEAVER En Chamonix siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación le facilitamos unas instrucciones detalladas

Más detalles

Hostaliawhitepapers. Usar Plesk para, poner en marcha nuestro dominio.

Hostaliawhitepapers. Usar Plesk para, poner en marcha nuestro dominio. Usar Plesk para, poner en marcha nuestro dominio. Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com Dominio y alojamiento web Registrar un dominio no es sinónimo de tener

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

CLIENTE FTP CORE LITE

CLIENTE FTP CORE LITE Conexión FTP mediante el CLIENTE FTP CORE LITE VERSION: 1.W Página 1/6 INDICE: Qué es FTP?...3 Qué es CoreFTP?...3 Dónde conseguir CoreFTP?...3 Instalación CoreFTP...3 Utilizar CoreFTP...4 Página 2/6 Qué

Más detalles

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010

Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Configurar cuenta de correo en Outlook 2010 Abra el programa Microsoft Outlook 2010 y siga los siguientes pasos para configurarlo: Paso 1. En el menú seleccione Archivo, ahí se encuentra en el menú de

Más detalles

Configuración de Correo Electronico en Gestores.

Configuración de Correo Electronico en Gestores. Configuración de Correo Electronico en Outlook Express. Actualmente en el mercado existen infinidad de gestores de correos electrónicos, entre ellos se encuentra Outlook Express y Microsoft Outlook. En

Más detalles

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO

GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO versiongalega.com - Departamento de Atención al cliente GUIA DE USUARIO. CONFIGURACION CORREO ELECTRONICO En este documento encontrará una descripción de cómo configurar sus cuentas de correo electrónico

Más detalles

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE

Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE Manual de configuración de Outlook 2010 ÍNDICE 1. ARRANCANDO OUTLOOK POR PRIMERA VEZ...1 2. ARRANCANDO OUTLOOK POR N-ÉSIMA VEZ...2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO...2 4. SERVICIO DE DIRECTORIO LDAP...3

Más detalles

Correo electrónico Horde

Correo electrónico Horde WebHosting al mejor precio y con la mayor calidad Correo electrónico Horde El webmail Horde es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES

MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES MANUAL DE CONFIGURACIÓN CORREOS ISF.ES V 3.0 Grupo de Sistemas Información Ingeniería Sin Fronteras Índice de contenido 1. Introducción...3 2. Solicitud de cuentas de correo al GSI...3 3. Configuración

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo

Manual para uso de cuentas de correo Manual para uso de cuentas de correo Indice! " # $ $ % &# % ' " " (# '!)#"#*+ ),(- )#"#*+. % / 0 1 ' 2 -). 3! Introducción El presente documento describe los procedimientos para la configuración del cliente

Más detalles

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1

Apoyoempresarial.com. Configuración del email para el dominio mapelor.com. Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 Configuración del email para el dominio mapelor.com Instrucciones de configuración del correo electrónico Página 1 A- Comprobar que la cuenta está operativa Este paso podemos obviarlo si estamos 100% seguros

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2010

MICROSOFT OUTLOOK 2010 MICROSOFT OUTLOOK 2010 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD

CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD CONFIGURACIÓN DE CORREO EN THUNDERBIRD A continuación se explicará cómo configurar sus direcciones de correos. En este ejemplo se ha usado una cuenta de iteasoluciones.es. En ningún caso los datos que

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En Star Global Com S. A. C. siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación vamos a facilitar unas

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS POP Paseo de la Innovación, 3 PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CLM ALBACETE. 902 014 537. info@areaproject.com. www.areaproject.com MANUAL DE CONFIGURACIÓN

Más detalles

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE

Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE Manual de configuración de Thunderbird ÍNDICE 1. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR PRIMERA VEZ... 2 2. ARRANCANDO THUNDERBIRD POR N-ÉSIMA VEZ... 2 3. CONFIGURACIÓN DE CUENTA DE CORREO... 4 4. SERVICIO DE DIRECTORIO

Más detalles

Internet Information Server

Internet Information Server Internet Information Server Internet Information Server (IIS) es el servidor de páginas web avanzado de la plataforma Windows. Se distribuye gratuitamente junto con las versiones de Windows basadas en

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com

Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Manual para uso de cuentas de correo @icalpa.com Tipo de documento Descripción de procedimiento Código del documento manual_webmail_colegiados _icalpa.pdf Elaborado por Dpto. Sistemas CGAE Revisión 1.0

Más detalles

MICROSOFT OUTLOOK 2007

MICROSOFT OUTLOOK 2007 MICROSOFT OUTLOOK 2007 Outlook es el programa de comunicación y administración de información personal del sistema Microsoft Office. Ofrece un lugar unificado para administrar el correo electrónico, calendarios,

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD

CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD CONFIGURACION AVANZADA DE MOZILLA THUNDERBIRD Carpetas sin Conexión... 2 Gestión de mensajes enviados... 3 Gestión de mensajes eliminados... 6 Firma Digital... 8 Envío de mensajes firmados digitalmente...

Más detalles

PRÁCTICA 10. Configuración de Correo y Publicar en la Web

PRÁCTICA 10. Configuración de Correo y Publicar en la Web PRÁCTICA 10. Configuración de Correo y Publicar en la Web INFORMÁTICA BÁSICA Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo. Curso 2006/2007 1. Configuración del correo Gestores de correo en la máquina

Más detalles

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información:

OUTLOOK EXPRESS. Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico, junto con la siguiente información: OUTLOOK EXPRESS Outlook Express es un cliente de correo electrónico y de noticias de red producido por Microsoft para sus plataformas Windows. Es un programa derivado de Microsoft Outlook (que forma parte

Más detalles

Aplicateca. Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica. Espíritu de Servicio

Aplicateca. Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica. Espíritu de Servicio Aplicateca Manual de Usuario: Ilion Factura Electrónica Espíritu de Servicio Índice 1 Introducción... 4 1.1 Qué es Ilion Factura electrónica?... 4 1.2 Requisitos del sistema... 4 1.3 Configuración del

Más detalles

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X.

MAIL. Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. MAIL Mail es un cliente de correo electrónico incluido exclusivamente en el sistema operativo Mac OS X. 1. Conceptos preliminares Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección de correo electrónico,

Más detalles

IMAP en Outlook Express

IMAP en Outlook Express Configurar cuenta de correo IMAP en Outlook Express Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com IMAP es un protocolo de gestión de correo que nos permite poder tener

Más detalles

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail

egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail egarante Configuración de una cuenta de correo del servicio eginbox en una cuenta existende de Gmail Document created by docsigned@egara nte.com Para poder enviar y recibir los correos de una cuenta del

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1

Correo Electrónico: Webmail: Horde 3.1.1 CONTENIDOS: PAGINA Qué es Webmail?. 2 Acceder a Webmail. 2 Instilación del Certificado UCO. 4 Instilación Certificado I.explorer. 4 Instilación Certificado Firefox. 7 Opciones Webmail. 8 Opciones Información

Más detalles

MANUAL DE CONEXIÓN SFTP A PÁGINAS WEB ALOJADAS EN SERVIDOR: CAMPUS.USAL.ES

MANUAL DE CONEXIÓN SFTP A PÁGINAS WEB ALOJADAS EN SERVIDOR: CAMPUS.USAL.ES VICERRECTORADO DE INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS SERVICIOS INFORMATICOS - CPD UNIDAD DE SERVIDORES MANUAL DE CONEXIÓN SFTP A PÁGINAS WEB ALOJADAS EN SERVIDOR: CAMPUS.USAL.ES Estimado usuario, El objetivo

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Cómo configurar Microsoft Outlook

Cómo configurar Microsoft Outlook Cómo configurar Microsoft Outlook Para poder utilizar Outlook para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, debe configurar una cuenta. Puede tener varias cuentas (para su trabajo, para realizar

Más detalles

3. Qué necesitamos para usar Wordpress?

3. Qué necesitamos para usar Wordpress? Contenido 1. Objetivos de este tutorial... 2 2. Qué es Wordpress?... 2 3. Qué necesitamos para usar Wordpress?... 2 3.1 Alojamiento web... 3 3.2 DOMINIO O DIRECCIÓN DE INTERNET... 3 3.3 Cuenta FTP... 4

Más detalles

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes. Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,

Más detalles

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es

Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Manual para uso de cuentas de correo @micap.es Revisado el 11/06/2007 Indice Introducción...3 2. Configuración de una cuenta nueva en el cliente de correo...4 a. Su nombre...4 b. Su dirección de correo...5

Más detalles

Manual básico de Outlook Express

Manual básico de Outlook Express Manual básico de Outlook Express INDICE 1. Elementos básicos a. Crear un correo nuevo. b. Enviar y recibir correo. c. Direcciones. d. Buscar en correos. 2. Utilidades a. Cómo adjuntar archivos. b. Insertar

Más detalles

INSTALACIÓN DE SIESTTA 2.0 EN UN HOSTING (Ejemplo para Guebs.com)

INSTALACIÓN DE SIESTTA 2.0 EN UN HOSTING (Ejemplo para Guebs.com) INSTALACIÓN DE SIESTTA 2.0 EN UN HOSTING (Ejemplo para Guebs.com) A modo de post, vamos a complementar la documentación con una guía visual a través de la cual conseguiremos instalar SIESTTA 2.0 en un

Más detalles

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR

INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR INSTALACIÓN DEL SPSS 15.0 DESDE UN SERVIDOR Este manual sólo es válido para los sistemas operativos Windows 2000 y Windows XP. Para aquellos de Uds. que dispongan de otro sistema operativo distinto a los

Más detalles

Zon@de SOPORTE. Configuración Outlook Express CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

Zon@de SOPORTE. Configuración Outlook Express CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS En zon@de siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación os facilitamos unas instrucciones detalladas

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO MANUAL CONFIGURACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CONFIGURACIÓN CUENTA CORREO ELECTRÓNICO INGENS-NETWORKS Fecha:11-02-15 Revisión 1.0 Autor: IT Infrastructure ÍNDICE 1. Introducción... 3 2. Requisitos y conocimientos

Más detalles

Índice. Configuración y uso del correo electrónico del dominio @fecapa.cat. Servicio informático de la Federación Catalana de Patinaje 1 de 15

Índice. Configuración y uso del correo electrónico del dominio @fecapa.cat. Servicio informático de la Federación Catalana de Patinaje 1 de 15 Índice Índice... 1 Para instalar la cuenta de email en Outlook Express:... 2 Para instalar la cuenta de email en Outlook... 7 Per instal lar la compte d email al Thunderbird... 10 Para acceder al correo

Más detalles

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer.

Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Outlook Express Este programa se encuentra en el paquete Microsoft Explorer 5.0 y se instala al mismo tiempo que el navegador Microsoft Explorer. Configuración de cuentas de correo 1. Arrancar el programa

Más detalles

WEBMAIL USO BÁSICO. Esta breve documentación se centrara en los siguientes aspectos del correo electrónico:

WEBMAIL USO BÁSICO. Esta breve documentación se centrara en los siguientes aspectos del correo electrónico: WEBMAIL USO BÁSICO El nuevo WEBMAIL que se pone a disposición de los alumnos es mucho más que un simple lector de correo electrónico a través del web. Me permite, entre otras cosas: Acceder a mis mensajes

Más detalles

Manual del panel. Core-Admin

Manual del panel. Core-Admin Manual del panel Core-Admin - Manual del panel Core-Admin ÍNDICE 1. Introducción...3 2. Requisitos iniciales...3 2.1. Navegadores soportados...3 2.2. Javascript y Java...3 3. Usar Core-Admin...3 3.1. Acceder

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

Crear cuentas de correo en Outlook 2010

Crear cuentas de correo en Outlook 2010 Crear cuentas de correo en Outlook 2010 1. En Outlook 2010, en la ficha Archivo Información, pulsamos en Agregar Cuenta 2. En la siguiente ventana seleccionamos Configurar manualmente las opciones del

Más detalles

Herramientas Configuración de cuentas Añadir cuenta... "Cuenta de correo electrónico"

Herramientas Configuración de cuentas Añadir cuenta... Cuenta de correo electrónico Para configurar una cuenta IMAP bajo Thunderbird, nos vamos al menú Herramientas y pulsamos sobre Configuración de cuentas y en la ventana emergente pulsamos sobre Añadir cuenta... Nos debe aparecer entonces

Más detalles

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL

MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL MANUAL SINCRONIZADOR LEKOMMERCE FACTUSOL www.tiendaonlinegratis.es Página 1 Bienvenido! Bienvenido, y gracias por confiar en nosotros para convertir tu empresa de Factusol en una completa y eficiente tienda

Más detalles

Explotación de Sistemas Informáticos IES Murgi 2006-2007 PRÁCTICA 9: SERVICIO WEB Y FTP DE INTERNET INFORMATION SERVICE

Explotación de Sistemas Informáticos IES Murgi 2006-2007 PRÁCTICA 9: SERVICIO WEB Y FTP DE INTERNET INFORMATION SERVICE PRÁCTICA 9: SERVICIO WEB Y FTP DE INTERNET INFORMATION SERVICE Índice 1. Instalación...2 2. Administrar los sitios Web... 4 3. Crear un nuevo sitio Web... 4 4. Creación de directorios virtuales... 5 5.

Más detalles

Uso básico desde la propia página del sitio

Uso básico desde la propia página del sitio Para acceder al entorno de Office 365, escriba la dirección http://correo.ulpgc.es. Antes de introducir el nombre de usuario, marcamos la opción de "Mantener la sesión iniciada" e iniciamos sesión introduciendo

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN MICROSOFT OUTLOOK

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN MICROSOFT OUTLOOK CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN MICROSOFT OUTLOOK En Star Global Com S. A. C. siempre intentamos poner las cosas lo más fáciles posibles a nuestros clientes. Por ello, a continuación vamos a facilitar

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

web - gráf ica - multimedia

web - gráf ica - multimedia Configurar Outlook Express CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS Paso 1 Lo primero y más importante es haber creado dichas cuentas en su panel de control del hosting, ya que si antes no las

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

MOZILLA THUNDERBIRD V.3.1

MOZILLA THUNDERBIRD V.3.1 MOZILLA THUNDERBIRD V.3.1 Mozilla Thunderbird o Thunderbird es un cliente de correo electrónico de la Fundación Mozilla. 1. Conceptos preliminares Antes de empezar, asegúrese de que conoce su dirección

Más detalles

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL Configuración del Filtro de Spam o correo basura Qué es el spam o correo basura? Cómo accedo al panel de control? Configurando el Filtro de Spam o Activar el filtro o Establecer el ajuste de aciertos o

Más detalles

Manual de Configuración de Spam Assassin para Plesk

Manual de Configuración de Spam Assassin para Plesk Manual de Configuración de Spam Assassin para Plesk En este tutorial veremos como se puede configurar las reglas del filtro anti-spam en el panel de control de nuestra web de una manera sencilla. El filtro

Más detalles

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS

Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Manual de Gestión de correo electrónico y SMS Versión 2.0 3/05/2010 Manual de Gestión de correo electrónico y SMS (v 2.0) 1 GESTOR DE CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

Configuración de Cuentas de Correo en Microsoft Outlook 2007

Configuración de Cuentas de Correo en Microsoft Outlook 2007 Configuración de Cuentas de Correo en Microsoft Outlook 2007 Si es la primera vez que inicia el programa le aparecerá un asistente para configurar la cuenta. Si ya tiene configurada una cuenta y desea

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Configuración de un sitio local

Configuración de un sitio local Configuración de un sitio local Un sitio web es un conjunto de archivos y carpetas, relacionados entre sí, con un diseño similar o un objetivo común. Es necesario diseñar y planificar el sitio web antes

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO

INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO INFORMACIÓN GENERAL CONFIGURACIÓN DE CORREO TIPOS DE USUARIO SEGÚN EL USO Estimado socio: Este documento explica como acceder al correo electrónico de la Sociedad Española de Cardiología ya sea mediante

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INTRANET

MANUAL DE USUARIO INTRANET MANUAL DE USUARIO INTRANET Partes de la Intranet. La intranet se divide en varias partes claramente diferenciadas, que facilitan la navegación a través de la misma. A) Cabecera Es la parte estática de

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

10. El entorno de publicación web (Publiweb)

10. El entorno de publicación web (Publiweb) 10. El entorno de publicación web (Publiweb) 10.1. Introducción El entorno de publicación Web es una herramienta que permite la gestión de nuestras páginas Web de una forma visual. Algunos ejemplos de

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK 2003 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Carpetas sin Conexión Una de las opciones que soporta Microsoft Outlook

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

Combinar correspondencia (I)

Combinar correspondencia (I) Combinar correspondencia (I) Mediante la opción Combinar correspondencia Word2007 nos permite incluir en un documento, datos almacenados en otro sitio. De esta forma podremos obtener copias de un mismo

Más detalles

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.

CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN. IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira. CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS DEPARTAMENTOS 1 AND 1 ACCESO Y CONFIGURACIÓN IES ANDRÉS DE VANDELVIRA www.vandelvira.net / www.vandelvira.info INDICE INTRODUCCIÓN... 2 ACCESO A LA CUENTA DE CORREO DEL DEPARTAMENTO:...

Más detalles

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico

Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Manual de Configuración de cuentas de correo electrónico Contenido 1. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2007... 3 2. CONFIGURACIÓN CON MICROSOFT OFFICE OUTLOOK 2010... 9 3. CONFIGURACIÓN CON OUTLOOK

Más detalles

NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013

NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013 NORMA 34.14(SEPA) 05/11/2013 1. Descripción La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que se efectúe el pago de transferencias a los beneficiarios

Más detalles

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta

Instalar protocolo, cliente o servicio nuevo. Seleccionar ubicación de red. Práctica - Compartir y conectar una carpeta Configuración de una red con Windows Aunque existen múltiples sistemas operativos, el más utilizado en todo el mundo sigue siendo Windows de Microsoft. Por este motivo, vamos a aprender los pasos para

Más detalles

Conexión a red LAN con servidor DHCP

Conexión a red LAN con servidor DHCP Introducción Explicación Paso 1 Paso 2 Paso 3 Paso 4 Paso 5 Paso 6 Paso 7 Paso 8 Paso 9 Paso 10 Materiales: Disco de sistema operativo. Tiempo: 5 minutos Dificultad: Baja Descripción Proceso que permite

Más detalles

MANUAL BÁSICO CORREO WEB ULPGC ÍNDICE

MANUAL BÁSICO CORREO WEB ULPGC ÍNDICE MANUAL BÁSICO CORREO WEB ULPGC ÍNDICE 1.- ACCESO A LA APLICACIÓN...1 1.1.- Pantalla de acceso... 1 1.2.- Panel principal... 2 2.- BANDEJA DE ENTRADA...3 2.1.- Leer el correo recibido... 3 2.2.- Descargar

Más detalles

Página Personal. Cómo guardar mi página personal con FileZilla

Página Personal. Cómo guardar mi página personal con FileZilla Página Personal Cómo guardar mi página personal con FileZilla Este manual de servicio es propiedad de Telefónica de España SAU, queda terminante prohibida la manipulación total o parcial de su contenido

Más detalles

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico

Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico Internet como herramientas de comunicación: El correo electrónico 1. El correo electrónico Objetivo del tema: Aprender a manejar el correo electrónico y los medios de comunicación existentes en Internet.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE IMPAGOS

MANUAL DE USUARIO HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE IMPAGOS MANUAL DE USUARIO Versión 4.0 Dpto. Técnico de FENIE Julio de 2.009 1. Presentación Este documento describe las funciones que puede realizar el usuario en la Aplicación Gestión de Impagos, puesta a disposición

Más detalles

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS

CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS CONFIGURE SU CUENTA DE CORREO EN OUTLOOK EXPRESS Lo primero y más importante es haber creado dichas cuentas en vuestro panel de control del hosting, ya que si antes no las creamos no existirán y por lo

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN ACCESO WEBMAIL Para acceder vía Webmail a leer las cuentas de correo, hay que acceder a

Más detalles

AGREGAR COMPONENTES ADICIONALES DE WINDOWS

AGREGAR COMPONENTES ADICIONALES DE WINDOWS INSTALACIÓN DE IIS EN WINDOWS XP El sistema está desarrollado para ejecutarse bajo la plataforma IIS de Windows XP. Por esta razón, incluimos la instalación de IIS (Servidor de Web) para la correcta ejecución

Más detalles