RANGE. Tu gama Volvo. Tu gama Volvo. Diseña tu Volvo en volvocars.es

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RANGE. Tu gama Volvo. Tu gama Volvo. Diseña tu Volvo en volvocars.es"

Transcripción

1 Tu gama Volvo Diseña tu Volvo en volvocars.es Nota: Los automóviles Volvo se exportan a todo el mundo y sus especificaciones pueden variar de un mercado a otro. Parte de la información de este catálogo puede ser incorrecta debido a cambios en los productos que pueden haberse producido desde su impresión. El fabricante se reserva el derecho a efectuar modificaciones en cualquier momento sin previo aviso, en los precios, colores, materiales, especificaciones y modelos. Las fotografías del presente catálogo no se han adaptado a ningún mercado en particular. Los equipos aquí descritos o mostrados pueden tener un coste adicional; antes de solicitarlos consulta en tu concesionario Volvo. Volvo Car Corporation SP_RANGE Spanish. Printed in Germany. Tu gama Volvo RANGE

2 Bienvenido, descubre tu Volvo. Todo lo que hacemos empieza por las personas. El objetivo es conseguir que tu vida sea más sofisticada, y a la vez menos compleja. De este modo podrás disfrutar de un automóvil diseñado para ti. Un lugar, donde la tecnología garantiza que eres tú quien está al mando de tu Volvo en todo momento. Donde puedes disfrutar de mayor rendimiento, mayor seguridad y mayor respeto por el entorno. Y además se establece una comunicación intuitiva con el mundo que lo rodea. Un lujo con inteligencia escandinava, pensando en ti.

3 NUEVO VOLVO V40 El nuevo Volvo V40 tiene personalidad propia. Es un lujoso premium de cinco puertas dotado de gran carácter y dinamismo. Ha sido diseñado para que se adapte a la vida que llevas y a tu estado de ánimo. Podrás decidir al instante cómo deseas interactuar con vehículo así como personalizar cualquier aspecto que se ajuste a tu estilo. El Volvo V40 es auténtico, incorpora Torque Vectoring un sistema avanzado que te ayuda a tomar las curvas con total seguridad y, una gama de motores eficientes que mejoran la sensación de control sin esfuerzo. Un automóvil nada común, elegante en todo momento y realmente divertido. No se parece un poco más a ti? It s you El techo solar panorámico aporta amplitud, luminosidad y sensación de espacio interior. El Piloto de Asistencia de Aparcamiento, te ayudará a estacionar tu Volvo V40 con total comodidad. El panel de instrumentos interactivo te permite personalizar tu estilo de conducción. Volvo V40 de 115 a 254 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de --*. Emisiones CO2 (gr/km.) de 94 a 185. *dato no disponible en el momento de la impresión.

4 C C30 C70 GAMA Haciendo gala de su estilo y personalidad, la Gama C de Volvo destaca entre la multitud. VOLVO c30. La naturaleza se asegura de que todos seamos distintos en origen. El Volvo C30 te ayudará a mantener la diferencia. Con multitud de opciones y accesorios podrás personalizarlo a tu propio estilo. Cuando te sientes al volante de nuestro Volvo más pequeño descubrirás que ningún detalle es pequeño en excelencia. Volvo c70. Hemos diseñado el Volvo C70, un elegante coupé y un espectacular cabrio, dos modelos en uno, para inspirar tus viajes y hacer realidad tus sueños. A medida que se eleva la capota rígida retráctil de tres fases, se irá dibujando una sonrisa en tu rostro. Cuando descubras nuevas carreteras y redescubras tus viajes preferidos, te deleitará el alto nivel de comodidad y prestaciones sin olvidar la elegancia de sus líneas. Volvo C30 de 115 a 230 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de 3,8 a 9,0. Emisiones CO2 (gr/km.) de 99 a 211. Volvo C70 de 150 a 230 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de 5,9 a 9,4. Emisiones CO2 (gr/km.) de 154 a 219.

5 S GAMA S60 S80 Sedanes elegantes y dinámicos, diseñados para ofrecer una conducción más gratificante. Volvo S60. Un sedán con aspecto deportivo. Es el Volvo más dinámico que se haya fabricado jamás. Manejo preciso, rendimiento potente y estilo distintivo: características destinadas a infundir entusiasmo a tus viajes. Su avanzada tecnología combina perfectamente con los más innovadores sistemas de seguridad para que puedas disfrutar de su conducción de forma relajada. Volvo S80. Equilibrio perfecto, seguridad, potencia y diseño. Bajo sus elegantes líneas esconde la esencia del lujo escandinavo y la inteligencia. Diseñado en torno a ti como conductor, el Volvo S80 te proporcionará un auténtico relax mientras lo conduces por su brillante funcionalidad y por la tecnología innovadora que incorpora. Volvo S60 de 115 a 304 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de 4,3 a 9,9. Emisiones CO2 (gr/km.) de 114 a 231. Volvo S80 de 163 a 304 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de 4,4 a 9,9. Emisiones CO2 (gr/km.) de 129 a 231.

6 V GAMA V40 V60 V70 La versatilidad de la Gama V de Volvo combina elegancia y funcionalidad y, ofrece un alto rendimiento con un estilo atemporal. El Nuevo Volvo V40. No es sólo un cinco puertas, es un automóvil diferente. Durante el diseño del nuevo V40, fuimos un paso más allá para ofrecer algo más acorde a tu personalidad. Deportivo, dinámico al que hemos incorporado todo lujo de detalles. Con una imagen impeca ble, dispone de una tecnología de vanguardia y los sistemas de seguridad más sofisticados, difíciles de encontrar en sus principales competidores. Así de sencillo, una opción muy personal que te sorprenderá. Volvo V60. El V60 personifica el espíritu de un deportivo, el alma del diseño escandinavo moderno y la versatilidad inteligente de una auténtica berlina. Su innovadora tecnología de seguridad convertirá cualquier viaje en una experiencia muy satisfactoria. Hemos diseñado el Volvo V60 para hacer realidad tus deseos en la carretera y en la ciudad. Y si eso implica llevarse a algunos amigos y algo de equipaje, sin duda alguna se trata de tu verdadera elección. Volvo V70. Dinámico, elegante, potente y versátil. Un auténtico icono del inconfundible estilo y diseño escandinavo. Tanto en su interior como en su exterior, podrás apreciar su diseño contemporáneo y disfrutar de la tecnología de vanguardia con la finalidad de ofrecerte una excelente experiencia de conducción para ti y para los que te rodean. Volvo V60 de 115 a 304 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de 4,5 a 10,2. Emisiones CO2 (gr/km.) de 119 a 237. Volvo V70 de 163 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de 5,2 a 6,0. Emisiones CO2 (gr/km.) de 137 a 159.

7 XC GAMA XC60 XC70 XC90 Refinamiento, resistencia y capacidad: máxima libertad. volvo XC70. Te llevará muy lejos con auténtica seguridad. El Volvo XC70 se enfrenta victorioso tanto en carretera como en ciudad; supera todas las situaciones con creces. El atrevido exterior es adecuado para realizar excursiones fuera de la ciudad, el interior constituye en sí mismo una escapada con comodidad, clase y versatilidad. Se trata de puro diseño escandinavo que vivirá como tú decidas. volvo xc60. Un crossover que fusiona estilo, elegancia y prestaciones para convertirse en un competente todoterreno. El Volvo XC60 llenará tus viajes de auténtico entusiasmo y comodidad. Tú estás al mando y puedes disfrutar de su resistencia y potencia porque siempre tendrás todas las situaciones bajo control. El sistema AWD (tracción a las cuatro ruedas) y la asistencia permanente al conductor te permitirá desplazarte de forma tranquila y relajada sin sorpresas. volvo XC90. Un SUV Sport Utility Vehicle que hará grande todo lo que desees e imagines: vistas dominantes, estilo distintivo, asientos para siete. Podrás dominar todos los desafíos de la carretera gracias a sus potentes motores y alto rendimiento. La tracción a las cuatro ruedas (AWD) te proporcionará en todo momento control y poder, un balance perfecto. Exactamente lo que cabe esperar de un vehículo diseñado para las personas que lo quieren todo y no se conforman con nada que no sea lo mejor. Volvo XC70 de 163 a 304 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de 5,5 a 10,6. Emisiones CO2 (gr/km.) de 144 a 248. Volvo XC60 de 163 a 304 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de 5,6 a 10,7. Emisiones CO2 (gr/km.) de 149 a 249. Volvo XC90 de 163 a 200 cv. Consumo ponderado (l/100 km.) de 8,2 a 8,3. Emisiones CO2 (gr/km.) de 216 a 219.

8 El nuevo Volvo V60 híbrido enchufable: el primer híbrido enchufable de lujo del mundo que también funciona con electricidad pura. Una nueva experiencia. Conduce todos los días sin el humo de los tubos de escape, con el Volvo que te puede llevar con absoluta comodidad por toda Europa a una velocidad de más de 230 km/h y con una autonomía de hasta km. El vehículo cambia con tan solo pulsar un botón, por lo que no será necesario que tú cambies. Cambio a modo puro (Pure): cuando funciona solo con electricidad, la autonomía es de hasta 50 km con cero emisiones de gases de escape. Cambio a modo híbrido (Hybrid): con un consumo de combustible de tan solo 1,9 l /100 km y unas emisiones de 49 g CO 2 /km, el motor diesel y el motor eléctrico interactúan para proporcionarte una autonomía de hasta km. Cambio a modo combinado (Power): el motor diesel y el motor eléctrico aúnan fuerzas para ofrecer 280 cv, un par de 640 Nm y km/h en 6,2 s. Diseño con ahorro de combustible. Para reducir la pérdida de energía derivada de la resistencia al aire y al movimiento, utilizamos un avanzado sistema aerodinámico, materiales ligeros y tecnología de baja fricción. Todo ello, junto con una tecnología punta de motores, permite reducir las emisiones de CO 2 y llegar más lejos con menos combustible. Volvo C30 Eléctrico: sin renunciar a nada. Nuestro primer automóvil completamente eléctrico no sacrifica en rendimiento, comodidad, versatilidad ni seguridad. Cárgalo en un enchufe normal de tu casa, y conduce tranquilamente hasta 150 km sin la más mínima emisión. Desde 94 g CO 2 por km. Nuestras alternativas más ecológicas de motores, el turbodiésel Volvo D2 con emisiones de CO 2 optimizadas, están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo del combustible: mínimas emisiones y máximo estilo. Regeneración de la energía de frenado. En la mayoría de los motores, la batería recibe alimentación adicional cada vez que frenas el motor. Inteligencia y ahorro de combustible. Bioetanol para disminuir las emisiones de CO 2 de combustibles fósiles. Utilizar bioetanol E85 en un Volvo Flexifuel permite reducir significativamente las emisiones que provocan el efecto invernadero. Como el bioetanol es un combustible renovable, las emisiones de dióxido de carbono que genera la combustión, ya forman parte del ecosistema y no incrementan los niveles de gases de efecto invernadero en la atmósfera. Verde con el semáforo en rojo. A fin de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO 2 en hasta un 8% en la conducción por ciudad, la mayoría de los motores incluyen la nueva tecnología Start/Stop de Volvo. DRIVE-E Para una conducción más limpia y potente. El programa DRIVE-E es nuestro planteamiento global para alcanzar una conducción sostenible. Con un enfoque innovador, se ha creado una gama de tecnología que te proporciona una mayor energía, una mayor efi ciencia y un mayor disfrute de la conducción, todo ello con un gran respeto por el medio ambiente. El programa DRIVE-E incluye nuevos motores efi cientes y potentes, híbridos eléctricos enchufables, baterías de alto rendimiento, tecnología Start/Stop, sistemas de regeneración de la energía de frenado, unido a unos procesos de fabricación sostenibles. La movilidad respetuosa con el planeta constituye el eje central de nuestra fi losofía de lujo responsable e inteligente, y se encuentra en el corazón de cada uno de los vehículos que fabricamos. Porque la E significa Energía.

9 Panel de Instrumentos Interactivo. Elije el modo que más te guste: Elegance, Eco o Performance; No es una forma totalmente nueva de interactuar con tu Volvo V40? Volvo Sensus. La interfaz de control del conductor pone los mandos de las funciones avanzadas de tu Volvo bajo tu control de una forma sencilla. Sin mover las manos del volante, puedes manejar de forma intuitiva los sistemas multimedia y realizar los ajustes personales del vehículo. Podrás acceder a toda la información que necesitas, la cual se muestra con claridad en la pantalla a color de Sensus. Tecnología de conectividad. La tecnología Bluetooth conecta al instante tu móvil con el sistema manos libres de tu Volvo. También permite la transmisión de música desde el teléfono al sistema de audio del mismo. Y con las aplicaciones para smartphones Volvo On Call, puedes controlar y supervisar tu vehículo desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un smartphone. sensus El vínculo instintivo con el coche. En un Volvo, no hay duda de quién está al mando. Todo desde el diseño ergonómico del asiento, a la interfaz de control del conductor ha sido creado con un solo propósito: darte a ti, como conductor, el mejor soporte imaginable para una conducción relajada. Para lograr esto, el control es esencial. Por ello, hemos diseñado la nueva interfaz de control de conductor, Volvo Sensus, como un centro de control intuitivo. El control completo está a tu alcance. Una rueda de desplazamiento integrada en el volante te permite tener un completo control del vehículo, del entretenimiento, la navegación, el control de distancia de aparcamiento y el Bluetooth sin apartar las manos del volante. Toda la información se refl eja perfectamente en la pantalla de 5" o 7" a color. Y, añadiendo la innovadora cámara de puntos ciegos de Volvo, un campo de 180 grados de visión se mostrará en la pantalla para ayudarte a superar los puntos ciegos. Cómodo, elegante y de alta tecnología nunca un control ha sido tan fácil de conseguir.

10 INTELLISAFE Seguridad inteligente para ti y los que te rodean. Volvo ha marcado el camino en materia de seguridad desde 1927, cuando nuestros fundadores prometieron que preservar la seguridad de las personas sería el principio que guiaría todo lo que hacemos. 85 años después, IntelliSafe es nuestro enfoque completo de la seguridad al volante. Convierte la conducción en una actividad más sencilla, divertida y menos estresante. IntelliSafe facilita de forma activa la conducción con tecnologías innovadoras, como el Sistema de Asistencia al Aparcamiento (Park Assist), el Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS), el Sistema de Advertencia de Cambio de Carril (Lane Departure Warning) y el Control de Velocidad Constante Adaptativo (ACC), para que puedas conducir con seguridad y sin complicaciones. El Sistema City Safety y el Sistema de Detección de Peatones exploran el perímetro para detectar cualquier imprevisto y ayudan a prevenir accidentes. Dentro de cualquier Volvo, estarás protegido por la estructura de acero de alta calidad y nuestro innovador Sistema de Protección Contra Impactos Laterales (SIPS). Y ahora, con nuestro nuevo y revolucionario Airbag para Peatones, estarán seguras incluso aquellas personas que se encuentran a tu alrededor fuera de tu Volvo. El objetivo de IntelliSafe es crear automóviles que eviten todo tipo de colisiones. La seguridad es, y será siempre, la premisa que marque todo lo que hacemos en Volvo. Evitar colisiones a baja velocidad. El Sistema City Safety la primera tecnología del mundo para mitigar y evitar colisiones que forma parte del equipamiento de serie frena el vehículo automáticamente si está a punto de chocar con el vehículo que le precede, siempre que la velocidad sea inferior a 50 km/h. Evitar colisiones a cualquier velocidad. El Sistema de Advertencia de Colisión con Freno Automático (CWFAB) te avisa si te aproximas demasiado al vehículo situado delante, a cualquier velocidad, y frena automáticamente si la colisión es inminente. Detección de peatones. Con tecnología de cámara y radar, el Sistema de Detección de Peatones con freno automático detecta los peatones situados delante del vehículo y frena automáticamente si es necesario. Una innovación mundial de Volvo. Iluminación en la carretera. Los Faros Activos en Curvas (ABL) con tecnología Dual Xenon amplían el campo de visión al conducir en la oscuridad y mejoran de manera considerable la iluminación en las curvas. Con el Haz Activo de Faros (AHB), tu Volvo reconocerá el haz de los faros de los vehículos que viajan en dirección contraria y adaptará la luz de tu vehículo para proporcionarte una visión máxima sin deslumbrar a los demás conductores. Velocidad de crucero sin complicaciones. El Control de Velocidad Constante Adaptativo (a cualquier velocidad) mantiene de forma automática la velocidad fijada y la distancia respecto al vehículo situado delante, tanto si circulas por autopista como con tráfico lento. Alerta en todo momento. El Sistema de Control de Alerta al Conductor (DAC) te avisa si durante la conducción muestras signos de somnolencia o distracción, sugiriéndote realizar un descanso. Anticípate a lo inesperado. El Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS) te ayuda a detectar los vehículos que se encuentran en los puntos ciegos de los retrovisores. Control de la posición. Los Sistemas de Ayuda para el Mantenimiento de Carril (LKA) y de Advertencia de Cambio de Carril (LDW) te avisan si te desvías de tu ruta. Sistema de Reconocimiento de Señales. El Sistema de Reconocimiento de Señales (RSI) muestra las señales de circulación importantes en el módulo de información al conductor para mantenerte informado en todo momento sobre las limitaciones existentes mientras circulas. Ayuda adicional. Los Sistemas de Aparcamiento y la Cámara Trasera de Asistencia de Aparcamiento te facilita la maniobra de aparcamiento. Aparcamiento cómodo. El Piloto de Asistencia de Aparcamiento puede aparcar el V40 manejando la dirección de forma automática. Solo tendrás que controlar la velocidad. Mantener el control. El Sistema de Control Dinámico de Estabilidad y Tracción (DSTC) de Volvo mejora el manejo y la seguridad en situaciones difíciles muy diversas.

Proyecto energías limpias. Auto solar Planteamiento del problema.

Proyecto energías limpias. Auto solar Planteamiento del problema. Proyecto energías limpias. Auto solar Planteamiento del problema. #40 En la ciudad de México existe un gran problema, que es la contaminación ambiental. México (DF), la capital de la Republica de México

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del 1 Potencia tu vida El aumento de energía se alía con el aumento en sofisticación. El nuevo y atrevido Sorento irrumpe con un comportamiento deportivo aún más atractivo, repleto de tecnología inteligente.

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

VOLVO S80 MODELO 2015

VOLVO S80 MODELO 2015 VOLVO S80 MODELO 2015 NUESTRA PRIORIDAD SON LAS PERSONAS. VOLVO S80 Combinación perfecta entre inteligencia y potencia. VOLVO S80 LUXURY Seguridad City Safety Bolsas de Aire de Dos Etapas, Conductor y

Más detalles

VOLVO S60 MODELO 2015

VOLVO S60 MODELO 2015 VOLVO S60 MODELO 2015 NUESTRA PRIORIDAD SON LAS PERSONAS. VOLVO S60 Cuando conducir se convierte en una pasión. EQUIPAMIENTO DE SERIE Seguridad City Safety Bolsas de Aire de Dos Etapas, Conductor y Pasajero

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de

Decídase por el Chrysler. Voyager y avance. acompañado de su. exclusivo diseño. Familias. de todo el mundo disfrutan. de su expresiva imagen y de C H R Y S L E R V O Y A G E R Decídase por el Chrysler Voyager y avance acompañado de su exclusivo diseño. Familias de todo el mundo disfrutan de su expresiva imagen y de su inigualable versatilidad. Piense

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites extensión DE TI UNA La vida puede ser vista de muchas formas, pero sabemos que sólo tú puedes vivirla de otra manera. Así es Nissan Murano, hecho para reflejar el estilo de aquellos

Más detalles

volvocars.es MYVOLVOLIBRARY.INFO

volvocars.es MYVOLVOLIBRARY.INFO volvocars.es El nuevo Volvo V40 no sigue a la multitud. Más bien, se ha diseñado para que vivas tu vida. Es un vehículo innovador, divertido e individual. Quizás como tú? D4, SUMMUM, AZUL BIARRITZ METALIZADO,

Más detalles

Series. www.govecs.com

Series. www.govecs.com Series www.govecs.com 1800 kg Emisiones CO2 950 kg 920 kg 750 kg 710 kg 240 kg 0 kg Hybrid car Middle-class vehicle Public local traffic (mix) 2 stroke scooter 4 stroke scooter GOVECS e-scooter (mixed

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama

18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama 18-feb-2015 Colonia, Alemania Más Opciones para los Clientes del Ford Mondeo: modelos gasolina, diésel e híbridos conforman la gama El nuevo Ford Mondeo presenta nuevas combinaciones de motorización, ofreciendo

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

LEXUS GS 450h El Lexus GS 450h, la nueva berlina deportiva de lujo que se acaba de poner a la venta en Europa, sigue al Todo Camino RX 400h como el segundo automóvil de fabricación en serie que introduce

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir

sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir CATÁLOGO M{ZD{ 2015 sedan / hatchback PORTADA MAZDA 3 Un obra de arte que expresa la emoción por conducir diseño interior Interior cómodo, versátil, pero sobre todo inteligente El nuevo Mazda3 cuenta

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO?

ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? ES POSIBLE CAMBIAR SIENDO EL MISMO? www.lancia.es Número gratuito de información NEW NEW NUEVO EN TODO, PERO CON EL ESTILO DE SIEMPRE. Ypsilon ha cambiado, pero sigue siendo único. Nace New Ypsilon:

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

GRANDES IDEAS. VIAJAN MÁS LEJOS.

GRANDES IDEAS. VIAJAN MÁS LEJOS. NUEVO OPEL MOKKA GRANDES IDEAS. VIAJAN MÁS LEJOS. Como un Crossover pero compacto. Como el mejor tramo de todo un viaje. Las grandes ideas son así. Sencillas, potentes. Como el Nuevo Opel Mokka: concentrado

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES

SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES (56-45) 2941362 SISTEMAS DE SEGURIDAD CAMIONES SAFETY FIRST Hoy, la seguridad en el transporte está definida por tres factores: - La legislación vigente (horas de descanso, velocidad máxima y otros). -

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

Guía del Automovilista Eficiente

Guía del Automovilista Eficiente Guía del Automovilista Eficiente AHORRAR GASOLINA ES AHORRAR DINERO! 1 Índice Nomenclatura 2 Introducción 3 Consideraciones 4 Aclaraciones 5 Consumo anual estimado de combustible (L) Costo anual estimado

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

Este catálogo recoge únicamente características e información general, por lo que no todas las prestaciones reflejadas en el mismo se incorporan

Este catálogo recoge únicamente características e información general, por lo que no todas las prestaciones reflejadas en el mismo se incorporan Este catálogo recoge únicamente características e información general, por lo que no todas las prestaciones reflejadas en el mismo se incorporan conjuntamente a todos los modelos a la venta en España.

Más detalles

Contenido -03- Agila 04 Nuevo Corsa 05 Meriva 06 Nuevo Astra GTC 07 Astra 08 Zafira 09 Nuevo Zafira Tourer 10

Contenido -03- Agila 04 Nuevo Corsa 05 Meriva 06 Nuevo Astra GTC 07 Astra 08 Zafira 09 Nuevo Zafira Tourer 10 GAMA OPEL Contenido Agila 04 Nuevo Corsa 05 Meriva 06 Nuevo Astra GTC 07 Astra 08 Zafira 09 Nuevo Zafira Tourer 10 Insignia 11 Antara 12 Nuevo Ampera 13 OPC 14 Mi Opel 17 EcoFlex 18 Opel Collection 19

Más detalles

Jeep Grand Cherokee Diesel 2014 The New York Times

Jeep Grand Cherokee Diesel 2014 The New York Times Jeep Grand Cherokee Diesel 2014 The New York Times Este no es el Jeep del abuelo. El diesel Grand Cherokee 2014 es muy diferente al de sus inicios como un gadabout de la II Guerra Mundial escueto. Lo mismo

Más detalles

NISSAN JUKE: LLEGAN NUEVOS AIRES AL SEGMENTO DE LOS COCHES PEQUEÑOS

NISSAN JUKE: LLEGAN NUEVOS AIRES AL SEGMENTO DE LOS COCHES PEQUEÑOS NISSAN JUKE: LLEGAN NUEVOS AIRES AL SEGMENTO DE LOS COCHES PEQUEÑOS Mezcla de SUV y coche deportivo...... para desafiar la tradición de los coches pequeños. Se fabricará en Europa y en Japón. Se comercializará

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13

JAVIER CANDELA Director Ejecutivo. PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 JAVIER CANDELA Director Ejecutivo PRESENTACIÓN EMS EMISIONES00 1 of 13 Quiénes somos? E-Max se estableció en 2003 para producir vehículos con cero emisiones. El objetivo principal de la compañía es el

Más detalles

JEEP lanza la nueva gama CHEROKEE para el mercado español

JEEP lanza la nueva gama CHEROKEE para el mercado español JEEP lanza la nueva gama CHEROKEE para el mercado español Nueva configuración de tracción delantera y tres sistemas control de tracción a las cuatro ruedas: Jeep Active Drive I, Active Drive II y Active

Más detalles

NOTA DE PRENSA. 02/10/2015 Página 1 de 4. LEXUS PRESENTA EL NUEVO LEXUS RX 450h, GAMA Y PRECIOS

NOTA DE PRENSA. 02/10/2015 Página 1 de 4. LEXUS PRESENTA EL NUEVO LEXUS RX 450h, GAMA Y PRECIOS NOTA DE PRENSA 02/10/2015 Página 1 de 4 LEXUS PRESENTA EL NUEVO LEXUS RX 450h, GAMA Y PRECIOS Lexus comienza hoy la comercialización del nuevo RX 450h, completando así la renovación de producto total en

Más detalles

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte

2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte Nuevo Kia 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente Nuevo Kia Para una vida con múltiples

Más detalles

Lo extraordinario empieza donde acaban los límites.

Lo extraordinario empieza donde acaban los límites. Nuevo Audi Q7 Lo extraordinario empieza donde acaban los límites. Superando todas las expectativas, las imposiciones y los obstáculos se alcanzan mundos extraordinarios. Lugares donde los imposibles no

Más detalles

02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte

02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte 02 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitado por escrito por parte del cliente. El Nuevo kia Optima Su exterior no es más

Más detalles

Chrysler 200 2013. »tornado 2013. »tips. nissan leaf. alta tecnología y refinada apariencia» página 6. Conduciendo de noche. Rendidora y versátil

Chrysler 200 2013. »tornado 2013. »tips. nissan leaf. alta tecnología y refinada apariencia» página 6. Conduciendo de noche. Rendidora y versátil Noviembre de 2012 AUTOS y más + Noviembre 2012»tornado 2013»tips Rendidora y versátil Conduciendo de noche 1 nissan leaf Deja a un lado el uso de gasolina y se conviertee en uno de los primeros en usar

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

El nuevo Kia. The new Kia

El nuevo Kia. The new Kia El nuevo Kia The new Kia 1 2 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo

índice Toyota Corolla el auto más comprado del mundo índice especificaciones diseño exterior 03 diseño interior 05 potencia 07 equipamiento 09 seguridad 11 respaldo 13 15 técnicas Son pocos los vehículos que con el pasar de los años se convierten en toda

Más detalles

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO

EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO EL PRIMER TODO CAMINO CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA DEL MUNDO LEXUS Y LA NOVEDOSA TECNOLOGÍA HÍBRIDA En marzo de 997, Toyota Motor Corporation anunció la creación de un nuevo tren de transmisión denominado Toyota

Más detalles

Ford Presenta el Nuevo y Robusto Ranger con un Nuevo Diseño, Tecnología Inteligente y Mejorada Eficiencia de Combustible

Ford Presenta el Nuevo y Robusto Ranger con un Nuevo Diseño, Tecnología Inteligente y Mejorada Eficiencia de Combustible COMUNICADO www.youtube.com/fordofeurope www.twitter.com/fordeu Ford Presenta el Nuevo y Robusto Ranger con un Nuevo Diseño, Tecnología Inteligente y Mejorada Eficiencia de Combustible El nuevo robusto

Más detalles

movilidad De qué estamos hablando? QUÉ HACER? Muévete mejor, muévete sostenible

movilidad De qué estamos hablando? QUÉ HACER? Muévete mejor, muévete sostenible movilidad QUÉ HACER? Muévete mejor, muévete sostenible Desde nuestras piernas hasta un avión, toda forma de movilidad tiene su lugar en una sociedad más sostenible. Sólo hay que saber cuándo y cómo utilizar

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

BMW i. MOVILIDAD SOSTENIBLE.

BMW i. MOVILIDAD SOSTENIBLE. BMW i. MOVILIDAD SOSTENIBLE. NUEVAS EXIGENCIAS: LA RESPUESTA DE BMW i. 1. Nuevas exigencias de Emisiones de CO2. Reducción media del 38% de emisiones en EU / US. 2. Regulaciones del tráfico urbano. Congestion

Más detalles

Reducción de emisiones de dióxido de carbono en el sector automóvil

Reducción de emisiones de dióxido de carbono en el sector automóvil trebol_51_esp 7/12/09 11:34 Página 5 Reducción de emisiones de dióxido de carbono en el sector automóvil Vicente Díaz, Susana Sanz Instituto de Seguridad de los Vehículos Automóviles. Universidad Carlos

Más detalles

Tecnologías limpias. Fernando Muñoz Centro de Capacitación Técnica Noviembre 2013

Tecnologías limpias. Fernando Muñoz Centro de Capacitación Técnica Noviembre 2013 Fernando Muñoz Centro de Capacitación Técnica Noviembre 2013 Slide 2 Escenarios para conducir. Slide 3 Nuevos motores de combustión. Un objetivo propuesto de Mercedes-Benz consiste en hacer los motores

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

Guías para el Uso Eficiente de la Energía en el Transporte. Para la clasificación de los automóviles se consideran los siguientes criterios:

Guías para el Uso Eficiente de la Energía en el Transporte. Para la clasificación de los automóviles se consideran los siguientes criterios: Índice Nomenclatura... 1 Introducción... 2 Consumo anual estimado de combustible (L)... 4 Costo anual estimado de combustible ($)... 5 Emisiones teóricas de CO2... 6 Recomendaciones para ahorrar combustible

Más detalles

1974 Golf I Estreno Tracción delantera Portón trasero Motor transversal Habitáculo variable

1974 Golf I Estreno Tracción delantera Portón trasero Motor transversal Habitáculo variable 40 aniversario del Golf Cronología de las innovaciones 1974 Golf I Estreno Tracción delantera Portón trasero Motor transversal Habitáculo variable 1976 Primer Golf GTI Primer Golf D (diésel) 1 millón de

Más detalles

NOVEDADES FIRAUTO+EXPOCAR, 2012

NOVEDADES FIRAUTO+EXPOCAR, 2012 NOVEDADES FIRAUTO+EXPOCAR, 2012 PLAUTO-SKODA Plauto-Skoda mostrará los vehículos de la marca Skoda. Skoda pretende activar las ventas del todocamino Yeti con la incorporación de la serie limitada "Fresh".

Más detalles

Cómo movernos para ser un Hogar + Sostenible

Cómo movernos para ser un Hogar + Sostenible Cómo movernos para ser un Hogar + Sostenible La movilidad de las personas siempre ha sido un aspecto fundamental de la actividad humana, ha aumentado de forma muy significativa en todo el mundo, nos ha

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

EL NUEVO HONDA HR-V COMBINA UN DISEÑO DINÁMICO CON UN ESPACIO INTERIOR LÍDER EN SU CLASE

EL NUEVO HONDA HR-V COMBINA UN DISEÑO DINÁMICO CON UN ESPACIO INTERIOR LÍDER EN SU CLASE EL NUEVO HONDA HR-V COMBINA UN DISEÑO DINÁMICO CON UN ESPACIO INTERIOR LÍDER EN SU CLASE Un coupé lleno de carácter con la presencia robusta de un SUV Espacio interior versátil y líder en su clase con

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER

NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer www.bmw.es Te usta conducir? NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER 1 LISTA DE PRECIOS MOTORIZACIONES BIENVENIDO A LA FAMILIA Te presentamos el primer monovolumen de BMW, el nuevo

Más detalles

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ]

[ EVALUACIÓN TÉCNICA ] [ EVALUACIÓN TÉCNICA ] 10 ] Su familia merece lo mejor. Por eso a la hora de viajar es necesario hacerlo en un vehículo que brinde seguridad, donde tenga la plena tranquilidad de que todos los ocupantes,

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com

XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE. PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com XC60 EQUIPAMIENTO DE SERIE SEGURIDAD ABS Airbag conductor/pasajero Airbag de techo lateral SIPS (Sistema de Protección contra Impactos Laterales) SIPSBAG (Airbag laterales) RSC (Control de Estabilidad

Más detalles

Continental crea nuevos productos para Vehículos Comerciales consiguiendo una mayor eficacia, confort, seguridad y respeto al medioambiente

Continental crea nuevos productos para Vehículos Comerciales consiguiendo una mayor eficacia, confort, seguridad y respeto al medioambiente Continental crea nuevos productos para Vehículos Comerciales consiguiendo una mayor eficacia, confort, seguridad y respeto al medioambiente Continental exhibe lo más destacado de sus cinco divisiones en

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

VOLVO XC70 MOMENTUM SUMMUM. Diésel 37.656,66 45.830,00 34.656,66 42.200,00 0,00% XC70 D4 181 CV 115 38.339,28 48.487,50 35.339,28 44.

VOLVO XC70 MOMENTUM SUMMUM. Diésel 37.656,66 45.830,00 34.656,66 42.200,00 0,00% XC70 D4 181 CV 115 38.339,28 48.487,50 35.339,28 44. PRECIOS I EQUIPAMIENTO I OPCIONES I MARZO 2015 ELECCIÓN PERSONAL La inspiración más importante que se encuentra tras todo aquello que realizamos en Volvo, es el hecho de que los automóviles son conducidos

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO

PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO LEXUS LF-NX PROTOTIPO DE CROSSOVER AVANZADO El nuevo prototipo de LF-NX explora el potencial de un crossover de tamaño medio dentro de la gama de modelos de Lexus. Un estilo distintivo, joven, muy cuidado

Más detalles

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS.

AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. AUTOBUS URBANO ELÉCTRICO ELÉCTRICO-HIBRIDO TEMPUS. Tempus es el primer autobús con tracción eléctrica y sistema de generación de energía a bordo, íntegramente desarrollado y fabricado en España. Técnicamente

Más detalles

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20

NUEVA GENERACIÓN. B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 NUEVA GENERACIÓN B14-folleto_REXTON_W.indd 1 16/01/13 16:20 Rediseñado para impresionar Potencia, belleza, estilo, tecnología, seguridad El nuevo SsangYong Rexton W combina a la perfección un elegante

Más detalles

Índice. 01. Aprender a conducir...5. 02. La conducción en tres escalas...5. 03. A quién van dirigidos los cursos... 7. 04. Tipos de cursos...

Índice. 01. Aprender a conducir...5. 02. La conducción en tres escalas...5. 03. A quién van dirigidos los cursos... 7. 04. Tipos de cursos... ESCUELA CÁNTABRA DE CONDUCCIÓN Índice 01. Aprender a conducir...5 02. La conducción en tres escalas...5 03. A quién van dirigidos los cursos... 7 04. Tipos de cursos... 9 05. Estructura de los cursos...

Más detalles

El nuevo Kia. The new Kia

El nuevo Kia. The new Kia El nuevo Kia The new Kia 1 Listo para rodar Tomamos un diseño galardonado y audaz, y lo trasladamos directamente al futuro. El nuevo Kia Soul se ha revitalizado y perfeccionado por dentro y por fuera,

Más detalles

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 Audi Uruguay / Julio César Lestido S.A. Gonzalo Mollá Audi Brand Manager Tel.: 2623 0006 E-mail: gmolla@audi.com.uy Abril de 2016 El nuevo Audi A4 Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 El Audi A4 de

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Polígono Katategi Parcela 3 bis, pabellón 1 20271 Irura SPAIN T +34 943 697 053 www.vectia.es Soluciones para un transporte

Más detalles

Guía para el más contaminante

Guía para el más contaminante Guía para el más contaminante Tu comportamiento es incompatible con la sostenibilidad del planeta. No puedes seguir por ese camino. Ahora te contaremos cuáles son las razones por las que tu comportamiento

Más detalles

Introducción a Toyota. J. Cesar Llorente Dpto. Flotas

Introducción a Toyota. J. Cesar Llorente Dpto. Flotas Introducción a Toyota J. Cesar Llorente Dpto. Flotas Toyota es la marca mas valorada del mercado Ranking Company brand Value ($ billion) Diff Vs 2010 1 Toyota 24.1 11% 2 BMW 22.4 3% 3 Mercedes 15.3 12%

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Kia Sportage No pasarás desapercibido

Kia Sportage No pasarás desapercibido Kia Kia Sportage No pasarás desapercibido 4 Historia de diseño 6 Detalles exteriores 8 Calidad Kia 10 Diseño ergonómico 12 Confort interior y calidad 14 Conectividad 16 Tecnología de los motores Seguramente

Más detalles

Mercedes-Benz Empresas. Una completa gama de servicios para tu negocio.

Mercedes-Benz Empresas. Una completa gama de servicios para tu negocio. Mercedes-Benz Empresas. Una completa gama de servicios para tu negocio. El Mercedes que complementa tu esfuerzo Un asesor especializado en ti Por qué un Mercedes-Benz? La máxima calidad en tecnología a

Más detalles

V60 PLUG-IN HYBRID PRECIOS EQUIPAMIENTO OPCIONES ACCESORIOS

V60 PLUG-IN HYBRID PRECIOS EQUIPAMIENTO OPCIONES ACCESORIOS V60 PLUG-IN HYBRID PRECIOS EQUIPAMIENTO OPCIONES ACCESORIOS OCTUBRE 2013 V60 ES SÍMBOLO DE DISEÑO Y ESTILO DE VIDA V60 PLUG-IN ES, ADEMÁS, PURO PODER HÍBRIDO En Volvo llevamos 86 años diseñando vehículos

Más detalles

Nuevo Audi A4 y Audi A4 Avant

Nuevo Audi A4 y Audi A4 Avant A la vanguardia de la técnica Nuevo Audi A4 y Audi A4 Avant Catálogo A4.indd 1 23/7/15 14:16 Catálogo A4.indd 2 23/7/15 14:16 Subes a un Audi A4, conduces la innovación. Sentirnos dueños del mundo con

Más detalles

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del

Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del 2 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ellas los accesorios, y sólo serán incluidas en caso de ser solicitadas por escrito por parte del cliente Deja atrás la rutina diaria y disfruta de

Más detalles

NISSAN ESFLOW, un vehículo eléctrico con chispa

NISSAN ESFLOW, un vehículo eléctrico con chispa Para difusión inmediata NISSAN ESFLOW, un vehículo eléctrico con chispa Puede que sea un concept car, pero el coche deportivo eléctrico Nissan ESFLOW prueba que es posible ser medioambientalmente responsable

Más detalles

3008 El cross-over según Peugeot

3008 El cross-over según Peugeot 3008 El cross-over según Peugeot El Peugeot 3008 es un cross-over compacto, de volumen y responsable. Supone una oferta nueva e innovadora no tan sólo en el seno de la gama Peugeot sino en el conjunto

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER

Nuevo. Renault DUSTER Nuevo Renault DUSTER Hacé de tu vida una gran aventura La vida moderna puede ser una aventura. Y el Nuevo Duster está listo para enfrentar todos los desafíos. Llevando la fuerte elegancia de los nuevos

Más detalles

LA CONDUCCIÓN YA NUNCA SERÁ LA MISMA.

LA CONDUCCIÓN YA NUNCA SERÁ LA MISMA. LA CONDUCCIÓN YA NUNCA SERÁ LA MISMA. RECONSIDERA EL LUJO OnStar. Tu asistente personal de servicio y conectividad. OnStar. Tu asistente personal de servicio y conectividad. Hasta ahora reservado a los

Más detalles

CROSSOVER DE ESTILO URBANO

CROSSOVER DE ESTILO URBANO Nissan JUKE ESTE NUEVO MODELO DE LA MARCA NISSAN, ORIENTADO PRINCIPALMENTE AL PÚBLICO MÁS JOVEN, SE CONSIDERA EL HERMANO PEQUEÑO DEL QASHQAI Y DEL MURANO. ENCLAVADO EN EL SEGMENTO B, ES UN CROSSOVER DE

Más detalles