Contabilidad Electrónica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contabilidad Electrónica"

Transcripción

1 Contabilidad Electrónica Manual del Usuario

2 Cómo crear una empresa? Primero se da un clic en el menú de sistemas, nos desglosa 5 opciones. Y daremos un clic en la palabra empresa. A continuación presionaremos el botón registrar nueva empresa, en la pantalla podemos observar que en la franja naranja nos dice nueva empresa, y serán 3 pasos a seguir para poder crear la empresa.

3 Paso numero 1 El primer paso son los datos de la empresa, como vemos lo primero que se ingresa es el nombre de la empresa, nombre comercial, dirección, RFC. Y seleccionar la forma en la que elegiremos el folio de la póliza. Que podrá ser un solo consecutivo o folios por mes. Paso número 2. Este paso es para registrar la cantidad de dígitos que se podrán utilizar cuando se de alta el catalogo, esto depende de la cantidad de cuentas que maneje en su catálogo.

4 PASO NUMERO 3. Aquí se podrá ingresar el tipo de pólizas que la empresa utiliza. El máximo de pólizas que se puede dar de alta son 15. Para finalizar esta acción y que su empresa quede guardada es necesario, dar un clic en el botón REGISTRAR que se encuentra en la parte inferior del lado izquierdo.

5 Para cambiar mes de un click en sistema y luego en mes, y se seleccionara el mes en que se desee trabajar. Para cambiar el año, se le da un click en sistemas y luego en ejercicio y selecciona el año en el que desee trabajar.

6 Se posiciona en el menú de catálogos, dar clic en cuentas. Aparecerá otra pantalla, y daremos clic donde dice registrar una cuenta. Después nos saldrá nueva cuenta aquí hay tres opciones que se empieza con el mayor, seguido por nivel 2 y por ultimo nivel 3.

7 El primero campo que se debe de dar de alta es el MAYOR se captura el número de la cuenta, después se dará de alta del código agrupador del SAT, que se pondrá el nombre de la cuenta. Se da un ENTER y pasamos a la descripción. En descripción es donde se pone el nombre de la cuenta. Se da un ENTER y se coloca en el saldo inicial, que es el saldo con el que empezara la cuenta. En caso de que la cuenta mayor tenga sub cuentas se deja en 0 para ingresar el saldo inicial de cada sub cuentas, se da un ENTER para pasar a la clase, ahí se debe seleccionar que tipo de clase es la cuenta, se da un enter y pasamos a la naturaleza de la cuenta, aquí se seleccionara si la cuenta es deudora o acreedora. Para que la cuente quede guardada o dada de alta en el catálogo es necesario dar un clic en el botón que dice REGISTRAR en el lado inferior izquierdo.

8 Nivel 2 Registrar sub-cuentas de la cuenta. Para registrar una sub cuenta en el nivel 2 es necesario dar click en registrar una nueva cuenta y nos pedirá de nuevo el mayor ahí se pondrá el número de la cuenta, le damos enter y automáticamente nos pasa al nivel 2, en este nivel nos pedirá el código agrupador del SAT, este se ingresa poniendo el nombre de la sub cuenta, después se pone la descripción que esta sería el nombre de la cuenta a registrar, y por ultimo su saldo inicial. Si esta subcuenta tendrá otra subcuenta, el saldo inicial se debe poner en la última subcuenta que se dará de alta. Para que esta subcuenta quede guardada en el catálogo es necesario dar clic en el botón que dice REGISTRAR en el lado inferior izquierdo.

9 Nivel 3 Registrar una sub cuenta de la sub cuenta. Para registrar una sub cuenta de la sub cuenta que se registró en el nivel 2 es necesario dar click en registrar una nueva cuenta y nos pedirá de nuevo el mayor ahí se pondrá el número de la cuenta, le damos enter nos pasa al nivel 2 ponemos el número de la sub cuenta del nivel 2, se da un enter y se pone el número de la sub cuenta que se registrara en el nivel 3 en este nivel nos pedirá el código agrupador del SAT, este se ingresa poniendo el nombre de la sub cuenta, después se pone la descripción que esta sería el nombre de la cuenta a registrar, y por ultimo su saldo inicial. Para que esta subcuenta quede guardada en el catálogo es necesario dar clic en el botón que dice REGISTRAR en el lado inferior izquierda.

10 En el menú de catálogos, se da un clic y en la parte superior dice buscar cuenta, se puede buscar de dos formas distintas, la primera es con cuenta que es el número que se registró y la segunda es por descripción, el nombre que se le dio a la cuenta.

11 Para editar una cuenta se da click en el lápiz azul que se encuentra de lado derecho se le da un click y se puede editar el código agrupador del SAT, descripción, la clase y naturaleza, cuando es una cuenta mayor. Cuando se edita una sub cuenta los campos que se puedes editar es el código agrupador del SAT, descripción, y su saldo inicial. Borrar una cuenta. Para borrar una cuenta se borrara primero la última subcuenta hasta llegar al mayor.

12 Para capturar una póliza, en nuestra barra de opción se encuentra una opción que dice captura ahí daremos un clic y después en póliza contable. En la pantalla nos aparece lo que se muestra en la imagen. Para poder capturar una póliza se necesita hacer 3 pasos. El primer paso son los datos generales, se debe de empezar ingresando el tipo de póliza que se está por ingresar, lo siguiente es la fecha, la fecha debe de ser ingresada por día mes y año (DDMMAA), y por último el concepto general, aquí se pone para que fue utilizada la póliza. TODOS ESTOS PASOS DANDO ENTER.

13 Paso 2 agregar nuevo detalle. Aquí se agregan los detalles de la póliza, cuentas, importe, etc. Cuenta: se ingresa el número de cuenta que se desea dar de alta, ejemplo: en el catalogo tengo la cuenta de bancos con el número 100 se pondrá el número 100, si esta cuenta tiene una sub-cuenta se debe de poner siempre un punto y luego el número de la sub-cuenta. Importe: se registra el monto que se le debe de poner a las cuentas. Concepto: lo que se pagó o alguna observación. Del lado derecho se observa los detalles de la póliza, que cuentas están cargas, abonadas, sus importes y en la parte de opciones da la opción de eliminar alguna cuenta con sus registro en caso de alguna equivocación o algún error que se pudo presentar. Totales póliza. Aquí se muestra el total de abonos, cargos y su saldo. Es muy importante mencionar que si una póliza no está cuadrada el sistema no dejara que se guarde hasta que este cuadrada. Paso 3 guardar. Al finalizar de capturar daremos un clic en GUARDAR para que la póliza quede guardada.

14 En esta opción se puede modificar algún cargo o abono y agregar o borrar alguna cuenta que ya se registró. Lo primero que se pide es el número de póliza que se desea corregir o borrar, los datos generales se pondrán automáticamente, una vez que se haya ingresado el número de póliza. Agregar nuevo detalle, ahí se puede agregar una nueva cuenta, registrando la nueva cuenta o subcuenta después se pondrá una C de cargo o A de abono, el importe y concepto. En detalles de póliza contable se observan los cargos y abonos que trae la póliza contable que se buscó y ahí se pueden eliminar cargos o abonos y se pondrán los nuevos cargos o abonos que se realice.

15 Al finalizar de la un click en Actualizar, si se le hizo alguna modificación a la póliza contable. O ELIMINAR si ya no se necesitara, si la corrigió y desea imprimirla, se podrá imprimir dando click en imprimir

16 Para general este reporte nos pide una cuenta inicial, esta cuenta es la primera cuenta que está registrada en el catálogo, después dice cuenta final es la última cuenta registrada del catálogo. En periodo inicial va desde cuando se quiere ese registro y periodo final hasta cuándo. En niveles son hasta que nivel se quiere la balanza de comprobación, y estos son los niveles que tenemos registrados en nuestro catálogo de cuentas. Después de haber llenado los datos necesarios con la información correcta se da un clic en pre impresión y el reporte se generara, y después se podrá imprimir.

17 Para general este reporte es necesario ingresar el periodo inicial y el periodo final siempre iniciando por mes y año. Dar clic en pre impresión y se arrojaran la información. Para saber los auxiliares se necesita la cuenta inicial, que es la primera cuenta del catálogo, cuenta final la última cuenta del catálogo. Periodo inicial en el que se está buscando iniciar siempre por mes y año, el periodo final hasta que fecha se va a buscar iniciando por mes y año. Dar un clic en pre impresión, para que se muestre la información y también se puede imprimir.

18 Se muestran todos los cargos y abonos que se hicieron a las cuentas, si su saldo es deudor o acreedor, para saber esta información es necesario poner su mayor inicial que es la primera cuenta del cátalo, mayor final la última cuenta del catálogo, periodo inicial desde cuando se quiere ese reporte, periodo final hasta cuando se quiere el reporte. Para este reporte es necesario poner el periodo inicial por mes y año, y el periodo final igual por mes y año, después se da un clic en pre inscripción y los datos se mostraran.

19 En el estado de resultados es necesario ingresar el periodo inicial de cuando se quiere el reporte, iniciando por mes y año, y se pone el periodo final hasta que fecha se quiere saber, al igual iniciando por mes y año, y se da un clic en pre impresión.

20 Para ver las pólizas que ya fueron guardadas, se necesita poner el tipo inicial esto es que póliza se desea buscar, tipo final (hasta que tipo de póliza se desea buscar),si tenemos registrado diario con el número 1 y solo se desea buscar de diario, en el campo tipo inicial y final se pondrá el número 1, después póliza inicial aquí es desde que póliza se desea buscar y póliza final, se da clic en pre impresión y se arrojan las pólizas que hay capturadas en el sistema en el rango pedido, y que sean del tipo de póliza.

Accys Contab. Contabilidad General

Accys Contab. Contabilidad General Accys Contab Contabilidad General Índice: 1.- Pantalla principal 2.- Catálogos 3.- Pólizas 4.- Reportes 5.- Operaciones Especiales 1.- Pantalla principal 1.1.- Componentes de la pantalla principal A) Menú

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001 Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 7 Importación

Más detalles

Sistema Integral de Fiscalización (SIF)

Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Sistema Integral de Fiscalización (SIF) Guía de Registro Contable de Reconocimiento de Saldos de Precampaña y Campaña en el proceso Ordinario Ejercicio 2016 Sistema Integral de Fiscalización Versión 3.0

Más detalles

Manual de Operación del SII OBJETIVO

Manual de Operación del SII OBJETIVO OBJETIVO El módulo de Contabilidad tiene como objetivo generar la contabilidad de las Dependencias y del Edificio Central, lo cual en conjunto produce la contabilidad matricial de toda la Institución.

Más detalles

Manual de Usuarios del Sistema Estudio Socioeconómico

Manual de Usuarios del Sistema Estudio Socioeconómico Manual de Usuarios del Sistema Estudio Socioeconómico Pág. 1 Capturar Beneficiario Antes de capturar un estudio socioeconómico hay que buscar si al beneficiario ya se le otorgo un apoyo con anterioridad.

Más detalles

CONTABILIDAD CATÁLOGOS

CONTABILIDAD CATÁLOGOS CONTABILIDAD CATÁLOGOS Primero, en la sección o pestaña Contabilidad debemos localizar el grupo Catálogos, que se encuentra más o menos a la mitad de la barra superior. Catálogo de Cuentas 1.- Aquí, en

Más detalles

Manual de usuario SLAIC Tecnología de materiales CLIENTES

Manual de usuario SLAIC Tecnología de materiales CLIENTES Manual de usuario SLAIC Tecnología de materiales ÍNDICE CREAR UNA NUEVA SOLICITUD DE COTIZACIÓN DEL ÁREA DE TECNOLOGÍA DE MATERIALES 3 BORRADORES DE SOLICITUDES DE TECNOLOGÍA DE MATERIALES 6 CONSULTA DE

Más detalles

PLAN DE CUENTAS. Barra de menú: A continuación se mostrará la siguiente ventana de PLAN DE CUENTAS": PAG. 1

PLAN DE CUENTAS. Barra de menú: A continuación se mostrará la siguiente ventana de PLAN DE CUENTAS: PAG. 1 PLAN DE CUENTAS Objetivo: Permite crear y dar mantenimiento del PLAN DE CUENTAS de la empresa. Además contiene los botones de ingresar, modificar, eliminar e imprimir los datos que contiene la tabla. Barra

Más detalles

Modulo de adquisiciones de ALEPH.

Modulo de adquisiciones de ALEPH. Modulo de adquisiciones de ALEPH. 2013 Presupuestos Antes de comenzar a crear la captura de órdenes de compra, primero se debe crear una lista de presupuestos por la (DGCI) en el modulo de ADQ, coordinador

Más detalles

Manual de Contabilidad Electrónica.

Manual de Contabilidad Electrónica. Manual de Contabilidad Electrónica. Innovación y Vanguardia Digital SA de CV Av. Universidad #1001 Edificio Torre Plaza Bosques, Bosques del Prado Norte, C.P. 20127, Aguascalientes, Ags. México. Tel: (449)

Más detalles

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB

BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB BENEFICIAR ENTIDAD COOPERATIVA MANUAL DE USUARIO SOLICITUD DE CREDITO VÍA WEB 2013 Manual diligenciamiento solicitud de crédito vía Web 1 INTRODUCCION Esta nueva opción que ponemos a disposición de nuestros

Más detalles

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar

Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar Diagrama del Proceso de Cuentas por Pagar ERP SuperADMINISTRADOR Funcionalidad Proceso de Cuentas por Pagar Noviembre 2015 pág. 6-1 6.1 Configuración 6.1.1 Asignación de Póliza Entrar al Menú Cuentas por

Más detalles

Registro Evaluaciones Alumnos de Primaria

Registro Evaluaciones Alumnos de Primaria Tabla de contenido Antecedentes...2 Escenarios...4 Asignatura...5 Competencia Lectora...8 Evaluación de Herramientas Fundamentales para el aprendizaje...9 Lista de Asistencia...10 Segunda Lengua...11 Impresión

Más detalles

Mi Conta en Línea Sistema Contable

Mi Conta en Línea Sistema Contable Mi Conta en Línea Sistema Contable Como Configurar el Catálogo de Cuentas Como en todo Sistema Contable en Mi Conta en Línea, el catálogo es la base de la contabilidad que se va a llevar en la empresa,

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE LA AGROINDUSTRIA AZUCARERA

SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE LA AGROINDUSTRIA AZUCARERA SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE LA AGROINDUSTRIA AZUCARERA MANUAL DE USUARIO PARA PRESTADOR DE SERVICIOS PROFESIONALES ENERO 2010 http://encuestascontinuas.siap.gob.mx/eduazucar/index.php El presente

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

Sistema de Captura de la Planeación de Secuencia Didáctica

Sistema de Captura de la Planeación de Secuencia Didáctica C O O R D I N A C I Ó N D E T E C N O L O G Í A S D E L A I N F O R M A C I Ó N Sistema de Captura de la Planeación de Secuencia Didáctica Manual de Usuario Mayo, 2016. Versión: 1.0 Índice Registro de

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Manual de Usuario Portal Comprobaciones

Manual de Usuario Portal Comprobaciones Manual de Usuario Portal Comprobaciones Autor: Iván Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 10/03/2016 Página 1 de 37 Contenido MANUAL PORTAL DE COMPROBACIONES... 4 Descripción de iconos... 4 REGISTRARSE

Más detalles

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación 2012 CNGfac Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVOS... 5 1 CNGfac SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 6 2 USUARIO... 8 2.1 Acción Cambio

Más detalles

Módulo de Compras. Versión 1.0.

Módulo de Compras. Versión 1.0. Módulo de Compras Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Compras Requisiciones Registro Actualización de requisiciones Cotizaciones Editar cotización Órdenes de compra Generar

Más detalles

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR

MANUALES FIDE CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR PAGAR Pag. 1 de 36 MANUAL DE CUENTAS POR PAGAR PARA FIDE Para iniciar a trabajar en el Sistema Intelisis, requieres darle doble click al logo de Intelisis para poder accesar a la Base de Datos,

Más detalles

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS

Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Procedimiento para la generación de Comprobantes Fiscales Complementarios por diferencia de IVA e IEPS Para generar los Comprobantes Fiscales Complementarios (CFC), es necesario realizar los siguientes

Más detalles

Manual de Usuario (Escuela)

Manual de Usuario (Escuela) Manual de Usuario (Escuela) Sistema de Administración Virtual del Programa Escuelas de Calidad 1. Acceso al Sitio Dirección del sitio http://148.235.6.244/pec/inicio.aspx. Para iniciar con el sistema,

Más detalles

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos Guía Gestión Pedagógica Dirección de Planeación y Proyectos 1 Contenido Guía de usuario... 1 Pantalla principal Gestión Pedagógica... 3 Gestión Pedagógica... 4 Resultados y logros... 4 Prueba Enlace...

Más detalles

La presente ayuda está dirigida al RMR (Responsable de la Mesa de Registro), quien recibe y revisa la documentación que los aspirantes o sustentantes entregan durante el proceso de Registro, asimismo es

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS

INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS INSTRUCTIVO DE USO PORTAL DE VENTAS Página 1.-Inicio.. 3 2.- Sección Ventas. 4 2.1.- Crear Pedidos... 5 2.2.- Procesar Pedidos... 6 2.3.- Detalles del Pedido.... 8 2.4.- Editar Ítems del Pedido. 9 2.5.-

Más detalles

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013

ANAGOLF. Sitio administrativo, Facturación. Manual de usuario. Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 2013 ANAGOLF Sitio administrativo, Facturación Manual de usuario Melquisedeth Soto Paniagua 10/09/2013 Tabla de contenido 1. Configuración... 3 1.1. Tipo de cambio... 3 1.2. Conceptos de pago... 4 1.3.

Más detalles

CONTABILIZACION POLIZAS

CONTABILIZACION POLIZAS 1. Propósito: 1.1. Establecer los pasos que deben seguirse para realizar la contabilización de pólizas en CONTPAQ 2. Alcance: 2.1. Aplica para toda el área de Contabilidad. 3. Definiciones: 3.1. SUMSA.-

Más detalles

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0

Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Contabilidad Electrónica Paso a Paso con Aspel-COI 7.0 Implementar el manejo de la contabilidad electrónica es muy sencillo, sigue estos pasos y te encontrarás cumpliendo con las ultimas disposiciones

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Productores Página 1 de 35 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta... 4 4.

Más detalles

SIIGO INTELIGENTE. Menú SIIGO Inteligente. Cartilla I

SIIGO INTELIGENTE. Menú SIIGO Inteligente. Cartilla I SIIGO INTELIGENTE Menú SIIGO Inteligente Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Iconos? 3. Cuáles son los Iconos que se habilitan en el Menú de SIIGO Inteligente? Presentación El presente

Más detalles

SERVICIOS INTERNOS SAT,

SERVICIOS INTERNOS SAT, Los fedatarios públicos podrán realizar el proceso de inscripción de personas morales, siempre que se encuentren incorporados al "Sistema de Inscripción y Avisos al Registro Federal de Contribuyentes a

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS Página 1 de 31 SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS Página 2 de 31 Para acceder al sitio tendrá que seguir

Más detalles

LAE Y MA Manuel de Jesús Lara Salazar Culiacán Sinaloa a 01 de Junio de Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA)

LAE Y MA Manuel de Jesús Lara Salazar Culiacán Sinaloa a 01 de Junio de Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA) Universidad Autónoma de Sinaloa Sistema de Gestión de la Calidad Secretaría de Administración y Finanzas Manual del Usuario de Solicitud de Recursos Financieros (SIIA) LAE Y MA Manuel de Jesús Lara Salazar

Más detalles

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL FORMATO DE FACTURAS

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL FORMATO DE FACTURAS NATIONAL SOFT HOTELES Versión 3.0 GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL FORMATO DE FACTURAS National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. CONFIGURACIÓN DEL FORMATO DE TEXTO... 2 3. CONFIGURACIÓN DEL

Más detalles

MANUAL SYS APOLO ACTIVOS FIJOS

MANUAL SYS APOLO ACTIVOS FIJOS 2016 MANUAL SYS APOLO ACTIVOS FIJOS SYS SOFTWARE Y SOLUCIONES Ltda. Nit 900107246-0 01/01/2016 COMO INGRESAR AL PROGRAMA Remítase al manual de ingreso al sistema de SyS Nuevo Una vez ingrese al modulo

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

Manual del Usuario Asiste Hospitales Web

Manual del Usuario Asiste Hospitales Web Manual del Usuario Asiste Hospitales Web (Versión 3) Introducción El Código Tributario Artículo 112 A Otras Obligaciones de los Contribuyentes y responsables. En el Inciso 6 estipula que Los contribuyentes,

Más detalles

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI

NATIONAL SOFT HOTELES GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI NATIONAL SOFT HOTELES Versión 3.0 GUÍA DE ENLACE CON ASPEL COI National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. CONFIGURACIÓN... 2 2.1. CREACIÓN DE CUENTAS CONTABLES... 2 2.2. ASIGNACIÓN

Más detalles

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0

Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) en Aspel-COI 7.0 Obtén esta Declaración de manera muy sencilla en Aspel-COI 7.0, sólo tienes que realizar ciertas configuraciones para que el

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Profesores

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Profesores MANUAL DE USUARIO Sistema CLASS Profesores CLASS PROFESORES LOGIN DE ENTRADA Cuando el profesor ingresa al siguiente link www.classgestion.com\uca\uvirtual le aparece una pantalla (ver figura 1.0) en la

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN OPERATIVA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN OPERATIVA Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE GESTIÓN OPERATIVA SGO 2&78%5(Ã 9HUVLyQÃ &217(1,'2 1. Objetivos.. 2. Diseño Global.. 2.1. Diagrama de Flujo de Procesos 3. Diseño

Más detalles

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura?

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura? FACTURAS Qué es una factura? Permite registrar las cantidades como valores de los productos o servicios vendidos y una vez elaborada se podrá enviar por mail al cliente para su revisión y pago. Cómo crear

Más detalles

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CARTA DE ANTECEDENTES PENALES

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB- CARTA DE ANTECEDENTES PENALES Para ingresar al Módulo web de Constancia de antecedentes no penales se ingresa desde el portal ciudadano de la, con la dirección https://ingresos.morelos.gob.mx, en esta pagina se selecciona la opción

Más detalles

Manual Módulo de Contabilidad

Manual Módulo de Contabilidad Manual Módulo de Contabilidad Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción... 3 1. Área financiera módulo de contabilidad... Importación de catálogo de cuenta... 5 8 Catálogo de cuentas... 11

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario

MANUAL DE USUARIO. Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la SEP. Código : GTI-DDS-PO-001/050. Nombre del documento: Manual de Usuario Página: 1 de 21 MANUAL DE USUARIO Portal de Autoservicios de los Trabajadores de la Página: 2 de 21 INGRESO AL SISTEMA 3 RECUPERAR CONTRASEÑA 7 1. COMPROBANTES DE PAGO 9 1.1 Impresión comprobante pago

Más detalles

Módulo de Bancos. Versión 1.0.

Módulo de Bancos. Versión 1.0. Módulo de Bancos Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Bancos Crear Banco/Caja Tipo de Moviemientos Movimientos Editar un Movimiento Concilia Movimientos Estado de Cuenta Bancario

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA FACTURA ELECTRÓNICA Caso 1: Registrarse Caso 2: Hacer Factura Electrónica Caso 3: Ver mis Facturas COMO REGISTRARSE? Para realizar una Factura Electrónica es necesario estar

Más detalles

Cuando oprima el icono del escritorio PRESTAMOS, vera la siguiente pantalla : Seleccione el USARIO y digite CLAVE (Cada usuario tiene su clave)

Cuando oprima el icono del escritorio PRESTAMOS, vera la siguiente pantalla : Seleccione el USARIO y digite CLAVE (Cada usuario tiene su clave) Cuando oprima el icono del escritorio PRESTAMOS, vera la siguiente pantalla : Seleccione el USARIO y digite CLAVE (Cada usuario tiene su clave) Cuando el sistema acepta su clave entrara a las opciones

Más detalles

Capacitación Regístrelo Alimentos. Capacitación Regístrelo Producto: Alimentos

Capacitación Regístrelo Alimentos. Capacitación Regístrelo Producto: Alimentos Capacitación Regístrelo Producto: Contenido Participantes del proceso... 4 Roles de operación en plataforma regístrelo... 4 Proceso de Registro... 6 Registro de Solicitante... 7 Registro como Tramitador

Más detalles

Facturar en Línea MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MODÚLO DE COMPRAS...4 REQUISICIONES...5

Más detalles

Sistema de Contabilidad MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE CONTABILIDAD

Sistema de Contabilidad MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE CONTABILIDAD MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE CONTABILIDAD 1 1 Objetivo del documento 1.1 Objetivos 1.2 Alcance INDICE 2 Bases para el manual de usuario 2.1 Descripción general del sistema 2.2 Objetivos del sistema 3 Descripción

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS 2011-2012 CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE ESTANCIAS VISITANTES 1. Es importante que antes

Más detalles

PMM EN TU EMPRESA.com

PMM EN TU EMPRESA.com Pantalla Inicio de Sesión El cliente deberá poner su Usuario y Contraseña como se indica en la imagen, para poder acceder a la plataforma. Pantalla Principal Pantalla donde se encuentran los accesos a

Más detalles

Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI

Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI Ekomercio Electrónico, S.A. de C.V. Información de régimen Versión 1.0.0 Nuestros Servicios 2 Contenido ACCESANDO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO

Más detalles

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7 Índice Página Principal... 2 Registro de Cuenta de Acceso... 2 Registro de Cuenta de Usuario... 5 Requisitos de Emisión... 7 Datos Fiscales de Emisor... 8 Registro de Datos Fiscales de Receptor... 10 Emisión

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REGISTRO TIENDA GIOVANNI VENTA DIRECTA

INSTRUCCIONES DE REGISTRO TIENDA GIOVANNI VENTA DIRECTA INSTRUCCIONES DE REGISTRO TIENDA GIOVANNI VENTA DIRECTA 1.Para realizar un registro como usuario nuevo en nuestro portal web debemos entrar a nuestra página web http://giovanniventadirecta.com/ y en el

Más detalles

que para ver los estados financieros se tiene que hacer un cierre mensual, el cual

que para ver los estados financieros se tiene que hacer un cierre mensual, el cual INTRODUCCION Actualmente en el mercado existen muchos sistemas contables, pero estos en su mayoría no funcionan con una base de datos, y aquellos que si lo hacen poseen una serie de procesos que se han

Más detalles

Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. Contenido... 1...

Más detalles

Sistema Plantilla de Personal

Sistema Plantilla de Personal Secretaría de Educación Sistema Plantilla de Personal 1 Dirección de Tecnologías de Información ÍNDICE Página de Ingreso... 3 Ver Plantilla... 6 Personal docente... 6 Personal de apoyo... 8 Todo el personal...

Más detalles

Código Alfanumérico Armonizado del Transportista (CAAT) Manual de Usuario. Administración Central de Competencias y Modernización Aduanera

Código Alfanumérico Armonizado del Transportista (CAAT) Manual de Usuario. Administración Central de Competencias y Modernización Aduanera Código Alfanumérico Armonizado del Transportista (CAAT) Manual de Usuario Administración Central de Competencias y Modernización Aduanera Enero de 2012 Código Alfanumérico Armonizado del Transportista

Más detalles

efact Facturación Electrónica

efact Facturación Electrónica 2013-2014 Manual de usuario efact Facturación Electrónica Modulo Facturación DEVELOPMENT & CONSULTING STRATEGIES S DE RL. 1 INDICE 1. ACCESO AL SISTEMA. 1.1. INGRESE SUS DATOS. 2. PANTALLA PRINCIPAL EFACT

Más detalles

Código del empleado: Aquí escribe el número de la cédula del evaluador.

Código del empleado: Aquí escribe el número de la cédula del evaluador. INSTRUCTIVO PARA EL CARGUE DE EVALUACIONES DE PERIODO DE PRUEBA EN EL MÓDULO HUMANO. PASO 1: ingresamos a la página web de la Secretaría de Educación Departamental con la siguiente dirección: www.sedsucre.gov.co

Más detalles

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1 Servicios en Linea Versión 0.1 Página 2 de 21 Tabla de Contenidos 1. Introducción...3 1.1 Propósito...3 1.2 Resumen...3 2. Ingreso al sistema...4 3. Registro de usuario...5 4. Ingreso a la aplicación...8

Más detalles

MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES

MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES HOJA 1 DE 33 GUÍA DE USUARIO MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES HOJA 2 DE 33 GUÍA DE USUARIO CONTENIDO A. INTRODUCCIÓN..3 B. REQUISITOS DEL SISTEMA.3 C. INGRESO AL SISTEMA..4 D. OPERACIÓN

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA SA SNAM-PORCINOS

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN E INFORMÁTICA SA SNAM-PORCINOS Sistema Nacional de Avisos de Movilización SNAM - Porcinos Instructivo de operación de la Solución Tecnológica Versión: 4.1 Reservado Página 1 de 18 Información reservada y confidencial del Ninguna parte

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA CAPTURAR LA INFORMACION DEL COMPONENTE A SOLICITAR

GUÍA RÁPIDA PARA CAPTURAR LA INFORMACION DEL COMPONENTE A SOLICITAR GUÍA RÁPIDA PARA CAPTURAR LA INFORMACION DEL COMPONENTE A SOLICITAR ADVERTENCIA: Por favor lea a detalle este manual antes de realizar la selección de su programa, ya que una vez que usted agregue el programa,

Más detalles

GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: RESPONSABLE DE LOS SISTEMAS.

GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: RESPONSABLE DE LOS SISTEMAS. GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: RESPONSABLE DE LOS SISTEMAS. Índice. 1. Qué es el Registro Estatal de Protección de Datos Personales?... 3 2. Qué es

Más detalles

Contabilidad Electrónica

Contabilidad Electrónica Contabilidad Electrónica La contabilidad electrónica se refiere a la obligación de llevar los registros y asientos contables a través de medios electrónicos e ingresar de forma mensual su información contable

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE PROGRAMA NUEVO INDUSTRIAL

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE PROGRAMA NUEVO INDUSTRIAL MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE PROGRAMA NUEVO INDUSTRIAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 9 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema al

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

Este formulario muestra los Datos de la TABLA 6: CÓDIGO DE LA UNIDAD DE MEDIDA SUNAT

Este formulario muestra los Datos de la TABLA 6: CÓDIGO DE LA UNIDAD DE MEDIDA SUNAT . CODIGO DE LA UNIDAD DE MEDIDA Objetivo: Actualización y Mantenimiento de la tabla de Código de la Unidad de Medida que sustentan las transacciones contables, para facilitar su identificación y contabilización.

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE CONDUCTORES

SISTEMA NACIONAL DE CONDUCTORES DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE TERRESTRE Oficina de Procesos y Estadísticas SISTEMA NACIONAL DE CONDUCTORES GUÍA DE USUARIO EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR 2011 Lima - Perú Esta guía rápida se ha realizado

Más detalles

Portal de padres de QuikApps

Portal de padres de QuikApps Portal de padres de QuikApps Seguimiento Electrónico de la Aplicación de Comida Gratuita o Reducida Para crear una cuenta de padre o de un estudiante emancipado y acceder a QuikApps, presione en el enlace

Más detalles

Sistema de captura de pedimentos CAAAREM3 MANUAL DEL USUARIO CAPTURA DE COMPLEMENTARIOS ART. 14 (DE LA DECISIÓN Y ART.15 TLCAELC)

Sistema de captura de pedimentos CAAAREM3 MANUAL DEL USUARIO CAPTURA DE COMPLEMENTARIOS ART. 14 (DE LA DECISIÓN Y ART.15 TLCAELC) Sistema de captura de pedimentos CAAAREM3 MANUAL DEL USUARIO CAPTURA DE COMPLEMENTARIOS ART. 14 (DE LA DECISIÓN Y ART.15 TLCAELC) VERSIÓN 3.1.0 Septiembre 2012 INDICE 1. Acceso... 3 2. Datos Generales...

Más detalles

Programa especial de certificación

Programa especial de certificación Guías de uso Programa especial de certificación Sistema de gestión y aplicación de exámenes aleatorios (SIGA) Guía de uso Administración de los participantes Mayo 2016 Versión 1.23 Objetivo Este es un

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TRÁMITE DE ESTIMACIONES VÍA WEB SECRETARÍA DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO PÁGINA 1

MANUAL DE USUARIO TRÁMITE DE ESTIMACIONES VÍA WEB SECRETARÍA DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO PÁGINA 1 MANUAL DE USUARIO TRÁMITE DE ESTIMACIONES VÍA WEB SECRETARÍA DE OBRA PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO PÁGINA 1 Descripción del sistema Los contratistas vía web accederán al sistema en el cual podrán capturar

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web - 2018 Hoja 1 de 17 Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web -2018 Página 1 - 2018 Hoja 2 de 17 Índice 1 Perfil del Maestro... 3 1.1 Consulta de Libro... 3 1.2 Registro del Maestro...

Más detalles

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto)

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Manual Registro de Asistencia Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Anexo: (*) Los campos son obligatorios en caso en que no se haya seleccionado un valor se mostrara el siguiente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB - LIRQUEN ONLINE DEPÓSITO LIRQUEN

MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB - LIRQUEN ONLINE DEPÓSITO LIRQUEN MANUAL DE USUARIO PORTAL WEB - LIRQUEN ONLINE DEPÓSITO LIRQUEN Noviembre 2014 Versión 3.0 Recinto Muelle S/N Lirquén Teléfono 2406112 lirquen@puertolirquen.cl 1. ACCESO AL SISTEMA La forma de acceder al

Más detalles

GESTION CONTABLE FINANCIERO ELECTRÓNICO B17

GESTION CONTABLE FINANCIERO ELECTRÓNICO B17 . ENTIDADES FINANCIERAS Objetivo: Actualización y mantenimiento de la tabla Entidades Financieras (TABLA N 3 - SUNAT). Códigos de uso obligatorio, para facilitar su identificación y contabilización de

Más detalles

Manual de Módulo de Bancos

Manual de Módulo de Bancos Manual de Módulo de Bancos Versión 1.0 Tel. 01 800 63 22 887 ÍNDICE -INTRODUCCIÓN...3 1.1-Módulo de Bancos...4 1.2- Crear Banco/Caja...5 1.3-Tipo de Movimientos...7 1.4- Movimientos...9 1.5-Editar un Movimiento...13

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

Para ingresar al sistema, debe de consultar la siguiente dirección web en su navegador:

Para ingresar al sistema, debe de consultar la siguiente dirección web en su navegador: MÓDULO DE PADRONES Para ingresar al sistema, debe de consultar la siguiente dirección web en su navegador: http://www.aguascalientes.gob.mx/dif/ Donde aparecerá el Portal del Gobierno del Estado de Aguascalientes:

Más detalles

Servicio de Acreditación

Servicio de Acreditación INTRODUCCION El Sistema Cuenta Salario BT, será utilizado como aplicativo para todas las operatorias de Cuenta Salario que la entidad realice con el Banco de Corrientes S.A. INGRESO AL SISTEMA El ingreso

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años

MANUAL DE USUARIO. Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años MANUAL DE USUARIO Aplicativo móvil para el reporte del producto Espacios Públicos de Juego para niños y niñas de 0 a 5 años 1. INTRODUCCIÓN La aplicación móvil realiza el registro de información de un

Más detalles

Manual de Usuario Sistema SISCONT- EPG MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCONT EPG. Universidad Nacional Agraria La Molina Escuela de Post Grado

Manual de Usuario Sistema SISCONT- EPG MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCONT EPG. Universidad Nacional Agraria La Molina Escuela de Post Grado MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCONT EPG 1 Acceso al Sistema La Ruta de acceso al sistema : http://localhost/proy_intranet/admin/default.asp En el texto año se ingresa el año de ejecución, en el texto de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V Tel. (735) y (735) Correo:

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V  Tel. (735) y (735) Correo: MANUAL DE USUARIO INTRODUCCIÓN Technofact, es un sistema de facturación electrónica que permite trabajar al usuario final solo con tener una conexión a internet; funciona con todos los navegadores y en

Más detalles

Manual de usuario del Buzón Tributario

Manual de usuario del Buzón Tributario Junio 2014 Tabla de Contenido 1. Ingreso al Buzón Tributario... 3 a. Ingreso con Contraseña... 4 b. Ingreso con FIEL... 5 2. Actualización Mecanismos de Comunicación... 5 3. Mensajes... 15 Página 2 de

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Formato de avisos a que se refiere la regla 5.2.16., de las Reglas Generales de Comercio Exterior. Contenido Iniciar Sesión... 3 Capturar

Más detalles

Manual del Usuario. Cegas Sistema de Facturación Electrónica - WebCliente Cega Software Versión 1.3

Manual del Usuario. Cegas Sistema de Facturación Electrónica - WebCliente Cega Software Versión 1.3 Manual del Usuario Cegas Sistema de Facturación Electrónica - WebCliente Cega Software INFORMACIÓN DEL DOCUMENTO Título del Documento: Cliente: Manual de Usuario Cegas Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Capacitación Regístrelo Medicamentos. Capacitación Regístrelo Producto: Medicamentos

Capacitación Regístrelo Medicamentos. Capacitación Regístrelo Producto: Medicamentos Capacitación Regístrelo Producto: Contenido Participantes del proceso... 4 Roles de operación en plataforma regístrelo... 4 Proceso de Registro de Usuarios.... 6 Registro de Solicitante... 7 Registro como

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO PROGRAMA NUEVO CONTROLADORAS

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO PROGRAMA NUEVO CONTROLADORAS MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO PROGRAMA NUEVO CONTROLADORAS Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 9 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema al

Más detalles

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB-CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN

GUÍA RÁPIDA MÓDULO WEB-CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN Para ingresar al Módulo web de Constancia de No Inhabilitación se ingresa desde el portal ciudadano de la, con la dirección https://ingresos.morelos.gob.mx, en esta pagina se selecciona la opción CONSTANCIA

Más detalles

Manual de Usuarios SIMROCA

Manual de Usuarios SIMROCA 2014 Manual de Usuarios SIMROCA Técnicos SIAFESON Mayo 2014 Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Iván Espinoza, Octavio Saavedra. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar

Más detalles

Manual del sistema de pre documentación Dypaq

Manual del sistema de pre documentación Dypaq Manual del sistema de pre documentación Dypaq El sistema de pre documentación de Dypaq fue diseñado para brindar a nuestros clientes agilidad en el proceso de pre documentación, así como soluciones a sus

Más detalles