Índice Esta programación puede sufrir modificaciones hasta la fecha de inscripción.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Índice Esta programación puede sufrir modificaciones hasta la fecha de inscripción."

Transcripción

1

2 Índice Esta programación puede sufrir modificaciones hasta la fecha de inscripción. CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN Iniciación al lenguaje de signos Español Cooperativas en el ámbito sociocultural. CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN MEDIADORES Monitor especializado en educación vial / rutas en bici. Herramienta de trabajo en ocio y tiempo libre en Centros Escolares. Monitor especializado en discapacidad. Educación Sexual. Estrategias de Intervención - 14ª Edición. TALLERES: Crea la película de tu vida, aprende movie-maker Scrapbook (iniciación). Scrapbook (profundización). Taller de break avanzado. Taller de Funki avanzado. Taller de teatro - avanzado. Taller de danza africana. Taller de percusión africana. Taller de slack-line. Cámara estenopeica. Taller de guitarra eléctrica. Taller de bajo Eléctrico. Taller de batería. Taller de voz. TALLERES GUIADOS: Manualidades con capsulas de café. Mesa de bobinas de cable. MINITALLERES Talleres a la carta: Cocina a la Carta. MICRO-TALLERES Mantenimiento de guitarras eléctricas. Mantenimiento de bajos. Fotografía retrato. Fotografía macro. Fotografía movimiento. INSCRIPCIONES Inscripciones Cursos, Talleres y Mini-talleres. Confirmación de plaza. Cancelación plaza. Inscripciones micro-talleres. Inscripción talleres de Guitarra eléctrica, Bajo Eléctrico, Batería y Voz.

3 CURSOS, TALLERES, MINITALLERES Y MICROTALLERES. CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: * Iniciación al lenguaje de signos español (70h.) Contenidos: 1. La comunidad sorda (Signos de identificación personal / Conducta y costumbres / Historia sobre las personas sordas). 2. La Lengua de Signos Española (Expresión corporal y facial / Alfabeto dactilológico / Saludos y presentaciones / Familia / Actividades rutinarias Nuestro entorno). 3. Nociones sobre lingüística (La estructura de la lengua de signos / Nociones / gramaticales / El tiempo verbal en la lengua de signos). Destinatarios: Educadores, animadores, monitores y estudiantes en el ámbito de lo social. Mayores de 18 años y menores de 35años, que residan, estudien o trabajen en Leganés. Inscripción: Presencial, centro dejovenes los días 24 y 25 de septiembre. Plazas: 20 plazas. (10 plazas mínimo) Días: lunes a viernes (22octubre 14diciembre, no hay curso los días 1 y 2 noviembre, 5y7 diciembre). Horario: 19.30h-21.30h. Precio: 60. Lugar: por determinar. * Cooperativas en el ámbito sociocultural. (40h.) Contenidos: Además de abordar contenidos claves como las herramientas y recursos técnicos sobre gestión empresarial, y manejo constante de la Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, el curso pretende formar en el desarrollo de un aprendizaje del emprendimiento social, formando en habilidades relacionadas con la creatividad, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos y la comunicación. Destinatarios: Educadores, animadores, monitores y estudiantes en el ámbito de lo social. Mayores de 18 años y menores de 35años, que residan, estudien o trabajen en Leganés. Inscripción: Presencial, centro dejovenes los días 24 y 25 de septiembre. Días: lunes y miércoles (22 octubre 26 noviembre, no hay curso el día 31 octubre). Horario: 17.30h-21.30h. Plazas: 20 plazas. (10 plazas mínimo) Precio: Gratuito. Lugar: Centro dejovenes.

4 CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN MEDIADORES: * Monitor especializado en educación vial / rutas en bici (40h.) Contenidos: Destinatarios: Educadores, animadores, monitores y estudiantes en el ámbito de lo social. Mayores de 18 años y menores de 35años, que residan, estudien o trabajen en Leganés. Inscripción: Presencial, centro dejovenes los días 24 y 25 de septiembre. Días: lunes y miércoles (22 octubre 23 noviembre, no hay curso el día 31 octubre). Horario: 17.30h-21.30h. Plazas: 15 plazas. (10 plazas mínimo) Precio: 27 Lugar: Centro dejovenes La Fortuna. * Herramienta de trabajo en ocio y tiempo libre en Centros Escolares (24h.) Contenidos: Características psicoevolutívas de niños hasta 12 años. / Importancia de la alimentación en el desarrollo de afectivo y emocional del niño / Prevención de trastornos en la alimentación / Resolución de conflictos / Juegos y actividades para desarrollar en el patio / Recuperación de juegos tradicionales para llevar al patio Destinatarios: Educadores, animadores, monitores y estudiantes en el ámbito de lo social. Mayores de 18 años y menores de 35años, que residan, estudien o trabajen en Leganés. Inscripción: Presencial, centro dejovenes los días 24 y 25 de septiembre. Días: martes y jueves (16octubre 6 noviembre, no hay curso el día 1 noviembre). Horario: 17.30h-21.30h. Plazas: 20 plazas. (10 plazas mínimo) Lugar: centro dejovenes. * Monitor especializado en discapacidad (40h.) Contenidos: Destinatarios: Educadores, animadores, monitores y estudiantes en el ámbito de lo social. Mayores de 18 años y menores de 35años, que residan, estudien o trabajen en Leganés. Inscripción: Presencial, centro dejovenes los días 24 y 25 de septiembre. Días: martes y jueves (23 octubre- 27 noviembre, no hay curso el 1 noviembre). Horario: 17.30h h. Plazas: 20 plazas. (10 plazas mínimo) Precio: 27. Lugar: Centro dejovenes La Fortuna.

5 * Educación Sexual. Estrategias de Intervención - 14ª Edición. (20h.) Contenidos: El Hecho Sexual Humano / Evolución Sexológica, de la infancia a la juventud / Anatomía y Fisiología / Metodología y Recursos / Estrategia de Intervención Variables de prevención frente a embarazo e ITS/ETS. Destinatarios: Educadores que trabajen con jóvenes, adolescentes o con la infancia. Voluntariado. Personas que estén formadas en la Áreas de Ciencias de la Salud o las Ciencias sociales y quieran completar su formación en este aspecto. Mayores de 18 años y menores 35 años, que residan, estudien o trabajen en Leganés. Inscripción: Presencial, centro dejovenes los días 24 y 25 de septiembre. Días: lunes 10 a jueves 13 Diciembre. Horario: h. Plazas: 20 plazas. Precio: gratuito. Lugar: CC José Saramago

6 TALLERES: * Crea la película de tu vida, aprende movie-maker (12h). Qué es? Windows Movie Maker es un programa sencillo para la Edición de vídeo, imágenes y sonido. En este curso aprenderemos a usar las herramientas y funciones más comunes, y de forma sencilla. Iremos poco a poco aprendiendo el proceso de Edición que incluye el cortar y unir Clips, aplicar Transiciones y Efectos, Crear Títulos y manipular los clips de forma de lograr trabajos de muy buena calidad que luego podremos Guardar en un video y compartir con amigos y familiares, inclusive enviándolo por . Necesitas: Ordenador portátil con el programa instalado, en versión más actual posible.. Días: martes y jueves 16, 18 y 22 de octubre. Horario: 18.00h a 22.00h. Lugar: Centro de Dejovenes La Fortuna. * Scrapbook (iniciación). Qué es? El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.. Días: miércoles 17 octubre. Horario: h. Precio: 5 Lugar: centro dejovenes La Fortuna. * Scrapbook -profundización. (20h.). Con conocimientos básicos sobre scrapbook. Días: lunes y miércoles (24 octubre 28 noviembre, no hay taller el 31 de noviembre) Horario: h. Lugar: centro dejovenes La Fortuna.

7 * Taller de break avanzado. (15h.). Con conocimientos de break. Días: Lunes (15octubre-17diciembre). Horario: h. Lugar: centro dejovenes. * Taller de Funki avanzado. (15h.). Con conocimientos de funki. Días: miércoles (17octubre-19diciembre, jueves 31 noviembre no hay taller). Horario: h. Lugar: centro dejovenes. * Taller de teatro - avanzado. (15h.). Con conocimientos de teatro. Días: miércoles (17octubre-19diciembre). Horario: h. Lugar: centro dejovenes La Fortuna * Taller de danza africana (15h.) Las clases contarán con la siguiente estructura: estiramiento previo para calentar el cuerpo y ponerlo en situación y serie de pasos básicos para asimilar la posición del baile. Después se plantearán algunos pasos que se irán aprendiendo a través de repeticiones y diferentes ejercicios y que, por último y poco a poco, darán lugar a una o varias coreografías.. Días: Lunes (15octubre-17diciembre). Horario: h. Lugar: centro dejovenes La Fortuna * Taller de percusión africana (15h.). Necesidades: No incluye instrumento. Días: Viernes (19 octubre-21diciembre, no hay taller el 2 noviembre). Horario: h. (Excepto día 19 octubre de a 20.00h).

8 Lugar: centro dejovenes El carrascal * Taller de slack-line (20h.) El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa.. Días: jueves (4 octubre 20 diciembre, no hay taller el día 1 noviembre y 6 diciembre) Horario: Lugar: centro dejovenes La Fortuna * Cámara estenopeica Contenidos: Conocimientos teóricos de las bases de la fotografía estenopeica. / Construcción de tu propia cámara estenopeica. / Toma de imágenes analógicas sobre emulsión fotosensible / Revelado de emulsión fotosensible. Conocimiento del proceso de revelado de una imagen analógica / Digitalizado y positivado analógico doméstico (sin necesidad de aparatos desconocidos y costosos).. Días: miércoles y viernes (17 octubre 21 noviembre, no hay taller 31noviembre y 2 de diciembre). Horario: 19.00h-21.00h. Lugar: centro dejovenes * Taller de guitarra eléctrica. Talleres adaptados a las capacidades de cada alumno. Grupos de 2 personas 1h. a la semana. Siendo el pago mensual. Días y horas: consultar disponibilidad en / Precio: 62,5 /mes por alumno. Lugar: centro dejovenes Carrascal. * Taller de bajo Eléctrico. Talleres adaptados a las capacidades de cada alumno. Clases individuales, una hora a la semana. Siendo el pago mensual. Días y horas: consultar disponibilidad en / Precio: 73 /mes. Lugar: centro dejovenes Carrascal.

9 * Taller de batería. Talleres adaptados a las capacidades de cada alumno. Clases individuales, una hora a la semana. Siendo el pago mensual. Días y horas: consultar disponibilidad en / Precio: 73 /mes. Lugar: centro dejovenes Carrascal. * Taller de voz. Talleres adaptados a las capacidades de cada alumno. Clases individuales, una hora a la semana. Siendo el pago mensual. Días y horas: consultar disponibilidad en / Precio: 73 /mes. Lugar: centro dejovenes Carrascal.

10 TALLERES GUIADOS: Qué es? Es nuevo concepto de taller, en que existe una parte donde el monitor explica como hacer el taller y otra donde eres tú solo quien lo realiza. Cómo es y cuanto dura? Está compuesto por 4 sesiones: una inicial de 4h. donde el monitor explica el taller, 2 sesiones de 2h cada una donde tienes un taller a tu disposición para desarrollar el taller y 1 última sesión de 4h. con el monitor para ver el resultado y corregir errores o dudas. Las sesiones de 2h. podrás elegir el horario y día que mejor te venga y además compartir el espacio con la persona apuntada al taller que más te parezca. * Manualidades con capsulas de café. Aprenderemos a elaborar Collares y pendientes de manera sencilla y rápida. Si tienes capsulas de café nespresso guárdalas, y ven a trasformarlas en un sorprendente abalorio. Incluye: Todos los materiales necesarios para el desarrollo del taller. Días: Sesión teórico-práctica, jueves 18 octubre. Sesión evaluación, 15 noviembre. 2 sesiones a determinar. Horario: 17.30h a 19.30h. Plazas: 6 plazas. (6 plazas mínimo). Precio: 5 Lugar: Centro de Dejovenes. * Mesa de bobinas de cable. Vamos a darle una segunda oportunidad a las cosas que ya no valen, y convertirlas en una práctica mesa para aprovechar los espacios de tu casa. Incluye: Necesitas: Bobinas de cable y herramientas necesarias para el montaje. No incluye los materiales, únicamente las bobinas, ya que después de la sesión práctica cada uno de los alumnos diseñarán su propia mesa incorporando los materiales que más interesantes les parezcan. Días: Sesión teórico-práctica, jueves 18 octubre. Sesión evaluación, 15 noviembre. 2 sesiones a determinar. Horario: Plazas: Precio: 5 Lugar: Centro de Dejovenes h. a 21.30h. 6 plazas. (6 plazas mínimo).

11 MINITALLERES Talleres a la carta: Qué es? Un taller dividido en módulos de 4h. formativas cada uno. Como se confecciona cada usuario su taller? Del listado de módulos elige 2 e inclúyelos en la opción 1 y haz lo mismo para la opción 2 si quieres hacer ambos. Cada opción que marques tiene un coste de 5. Si únicamente quieres realizar un módulo el coste será el mismo. * Cocina a la Carta: El objetivo de estos talleres cortos es lograr el aprendizaje de platos sencillos, pero que aporten una dieta equilibrada y adaptada a la vida actual de los jóvenes. Incluye: Todos los materiales necesarios para el desarrollo del taller. Necesitas: Delantal. Días: Sábado y / o domingos del mes de Octubre (6 y 7-20 y 21) Horario: 10.00h a 14.00h. Duración: 4 h. cada modulo (8 hora cada opción de dos módulos). Plazas: 10 por módulo. (8 plazas mínimo). Lugar: Centro de Formación 1º de Mayo. Monográfico de Canapés Monográfico de cocina con chocolate. Monográfico Primeros platos fáciles con horno. Monográfico Segundos platos fáciles con horno. OCTUBRE x x x x

12 MICRO-TALLERES Qué es? Talleres de una hora de duración realizados con comercios colaboradores del Club Dejovenes (Guitar Tuning y Fotored digital). Incluye: 1 hora de formación en el establecimiento colaborador que corresponda. Necesitas: Guitarra, bajo y / o cámara de fotos propios. Inscripción: periodo de inscripción abierto, por , todas las semanas hasta el miércoles a las 00.00h. si existen más de dos solicitud por día se realizará a la semana siguiente. Plazas: 2 plazas. Días: jueves. Horario: a 19.30h. Duración: 1hora. * Mantenimiento de guitarras eléctricas (Guitar Tuning). * Mantenimiento de bajos (Guitar Tuning). * Fotografía retrato (Fotored Digital). * Fotografía macro (Fotored Digital). * Fotografía movimiento (Fotored Digital).

13 Inscripciones: A). Inscripciones Cursos, Talleres (no incluidos taller de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, voz y micro-talleres) mini-talleres. Serán presénciales, exceptuando los micro-cursos que ser realizarán por correo-e..- Fechas inscripción: lunes 24 y martes 25 serán los dos únicos días de inscripción. Una vez finalizada la inscripción se abrirán listas de espera para todo aquel que quiera inscribirse..- Horario de inscripción: desde las 10.00h a las 14.00h. y de a 20.00h. A.1). Confirmación de plaza: Se considera plaza confirmada aquella que en el plazo establecido presente toda la documentación requerida. La falta de cualquier documento, especificado a continuación, puede ocasionar la baja directa de la plaza..- Fechas y horario de presentación: hasta el jueves 27septiembre a las 20.00h. Documentación a presentar:.- Hoja de inscripción completa y firmada..- autorización de padre, madre o tutor legal, en caso de que el usuario sea menor de edad..- Justificante original de ingreso de la tasa. A.2). Cancelación plaza: La cancelación de la plaza deberá realizarse por escrito en la Delegación de Juventud, como máximo 7 días antes del inicio del curso. Para la devolución de tasa, debe comunicarse la cancelación en plazo e indicando datos personales, datos del curso y número de cuenta corriente donde hacer el ingreso. B). Inscripciones micro-talleres: Estos cursos se realizan todos los jueves en los propios comercios colaboradores,.- la inscripción se realizará por , todas las semanas hasta el miércoles a las 00.00h. Recuerda que puedes inscribirte tú y otra persona para cada día..- Si existen más solicitudes que plazas por día, se seleccionará el correo-e que primero se recibiese dentro de la semana solicitada, y nos pondremos en contacto con el resto de solicitantes para valorar otro día de realización..- En el correo-e, deberán aparecer los siguientes datos de todas las personas solicitantes: Nombre y apellidos / D.N.I / fecha de nacimiento / y lugar de residencia. C). Inscripción talleres de Guitarra eléctrica, Bajo Eléctrico, Batería y Voz..- A partir del día 5 de septiembre, abierta durante todo el curso hasta completar todas las plazas..- información de disponibilidad / o pasándote por el Centro Dejovenes de El Carrascal (av. Rey Juan Carlos I, 100 CC. Rigoberta Menchú). De lunes a jueves de 16:30h a 21:30h

La intervención con menores desde el apoyo escolar en la acción voluntaria. Cuéntame un cuento: Técnicas de Cuentacuéntos para la acción voluntaria.

La intervención con menores desde el apoyo escolar en la acción voluntaria. Cuéntame un cuento: Técnicas de Cuentacuéntos para la acción voluntaria. Formación Dejóvenes. Indice : Formación Básica en Voluntariado. La intervención con menores desde el apoyo escolar en la acción voluntaria. Cuéntame un cuento: Técnicas de Cuentacuéntos para la acción

Más detalles

FORMACIÓN DEJOVENES. CURSOS, TALLERES, MONOGRÁFICOS 2º semestre 2009 INDICE

FORMACIÓN DEJOVENES. CURSOS, TALLERES, MONOGRÁFICOS 2º semestre 2009 INDICE FORMACIÓN DEJOVENES. CURSOS, TALLERES, MONOGRÁFICOS 2º semestre 2009 INDICE FORMACIÓN PARA LA INTERVENCIÓN Curso COORDINADORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Estrategias de intervención en Sexualidad- 10ª edición

Más detalles

TALLERES CULTURALES, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CURSOS Y MINITALLERES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES Curso 2012/ 2013

TALLERES CULTURALES, ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CURSOS Y MINITALLERES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES Curso 2012/ 2013 TALLERES CULTURALES. DELEGACIÓN DE CULTURA. La concejalía de Educación y Cultura ofrece en los centros culturales municipales diferentes cursos y talleres. Las inscripciones serán entre los días 17 y 20

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

Monitor de Aeróbic y Step

Monitor de Aeróbic y Step Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Aeróbic y Step Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001

DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 Dossier Informativo.. O B J E T DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001 I V O 1 DIPLOMA EN IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORIA DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Director, maestro y maestra. www.minedu.gob.pe

Director, maestro y maestra. www.minedu.gob.pe Director, maestro y maestra este verano podrás capacitarte con los cursos gratuitos que ofrece el Ministerio de Educación. Inscríbete ya! Más información en: www.minedu.gob.pe Cursos Introducción Como

Más detalles

Programa de actividades formativas

Programa de actividades formativas curso 2014 2015 Programa de actividades formativas para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años Con el apoyo de: La formación es importante para el desarrollo de las personas. Por ello,

Más detalles

AUXILIAR EN EDUCACIÓN INFANTIL

AUXILIAR EN EDUCACIÓN INFANTIL AUXILIAR EN EDUCACIÓN INFANTIL INTRODUCCIÓN La infancia es la etapa más decisiva en la vida de una persona. Es a partir de las primeras sensaciones y de los primeros contactos con el mundo, como el bebé

Más detalles

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Bases y Condiciones 2015 De qué se trata? La Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica es una iniciativa que busca reunir a jóvenes

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

www.informaticamadridmayor.es

www.informaticamadridmayor.es Introducción Una de las grandes cosas del siglo 21 es la inmensa popularidad que han adquirido las cámaras digitales, tanto para tomar fotografías como rodar vídeos. A esto ha colaborado el crecimiento

Más detalles

Curso a distancia/e-learning, a través de una plataforma de teleformación con apoyo personalizado de tutores y material técnico de apoyo

Curso a distancia/e-learning, a través de una plataforma de teleformación con apoyo personalizado de tutores y material técnico de apoyo Modalidad: MIXTA (617h teleformación/distancia y 3h presen.) Tipo de curso: Master Duración: 620 horas Certificado: Titulo Oficial Centro: IBECON Para qué te prepara: Para convertirte en Técnico Superior

Más detalles

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: Presencial Duración: 8 horas Fecha: 13 de Noviembre de 2010 Horario: de 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h Lugar de impartición: C/ Martín Martínez, 4. AUTOBUSES: C/ Lopez de Hoyos:

Más detalles

Integrando la tecnología en los colegios de hoy.

Integrando la tecnología en los colegios de hoy. l Integrando la tecnología en los colegios de hoy. Con la colaboración de Certificaciones en Tecnología Integrar de manera transversal la materia de tecnología con las otras áreas del conocimiento, incorporando

Más detalles

INTRODUCCIÓN BUSCAS EMPLEO?

INTRODUCCIÓN BUSCAS EMPLEO? ADECUARA ÍNDICE Pág. 3 Introducción Pág. 4 Jornada trabajar en el extranjero y Europass (28 de marzo) Pág. 5 Taller: Redes sociales y profesionales para la búsqueda de empleo (6 y 13 de abril) Pág. 6 Curso

Más detalles

Actividades vacacionales

Actividades vacacionales Actividades vacacionales La semana de los Tallerucos Del 23 al 27 de Junio de 2014 El Arte de aprender Del 1 al 5 y del 8 al 10 de Septiembre de 2014 Estimadas familias: Somos La Escueluca un grupo de

Más detalles

CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO

CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO 0. Por qué ser Técnico Deportivo en Vela? La Comunitat Valenciana cuenta con más de 60 clubes náuticos y 42 Escuelas de Vela federadas por donde cada año pasan más de 5000

Más detalles

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com

OCIO EN MOVIMIENTO. TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com. www.ocioequilicua.com OCIO EN MOVIMIENTO TEL:600 38 39 89 info@ocioequilicua.com www.ocioequilicua.com QUIÉNES SOMOS? Equilicuá es una nueva empresa de Animación Sociocultural. Entendemos y orientamos nuestra actividad hacía

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA MANUAL DE MOVIE MAKER

I.E. FRANCISCO ANTONIO DE ZELA MANUAL DE MOVIE MAKER OBJETIVOS: Conocer el entorno del Movie Maker Diseñar un Video en Movie Maker MANUAL DE Windows Movie Maker es el programa de edición de vídeo que Windows incorpora en su sistema operativo. La principal

Más detalles

ACTIVIDADES Y APOYOS PARA JÓVENES Y ADULTOS

ACTIVIDADES Y APOYOS PARA JÓVENES Y ADULTOS CURSO 2014/15 ACTIVIDADES Y APOYOS PARA JÓVENES Y ADULTOS INDICE DE CONTENIDOS: ACTIVIDADES PARA JOVENES Y ADULTOS Fisioterapia. Apoyo en comunicación. Taller de conversación Mates y lengua para adultos.

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional

Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Curso Online de Nutrición y Dietética y Coaching Nutricional: Práctico + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

INFORMATICA. Creating wings to think, opening spaces to soar TALLER N 2 INTRODUCCION A WINDOWS MOVIE MAKER

INFORMATICA. Creating wings to think, opening spaces to soar TALLER N 2 INTRODUCCION A WINDOWS MOVIE MAKER INTRODUCCION A WINDOWS MOVIE MAKER Microsoft Movie Maker es una aplicación que se proporciona con el sistema operativo Windows y que sirve para: 1. Capturar audio y vídeo desde una cámara de vídeo, una

Más detalles

Curso a distancia/e-learning, a través de una plataforma de teleformación con apoyo personalizado de tutores y material técnico de apoyo

Curso a distancia/e-learning, a través de una plataforma de teleformación con apoyo personalizado de tutores y material técnico de apoyo Modalidad: MIXTA (617h distancia/telf. y 3h presenciales) Tipo de curso: Master Duración: 620 horas Certificado: Titulo Oficial Imparte: IBECON Para qué te prepara: Para convertirte en Técnico Superior

Más detalles

Campus Verano Azul y Verde

Campus Verano Azul y Verde Campus Verano Azul y Verde LUGAR: Colegio Urkide DÍAS: 29 de Junio a 3 de Julio HORaRIO: 9h. a 13,30h. PÚBLICO: 1º a 4º de ESO IDIOMAS: Castellano y euskera Ven a conocer en bici los secretos de los animales

Más detalles

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO 0. Por qué ser Técnico Deportivo en Vela? La Comunitat Valenciana cuenta con más de 60 clubes náuticos y 42 Escuelas de Vela federadas por donde cada año pasan más de 5000

Más detalles

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros

Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros Pág. 1 Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015 Cuerpo de Maestros (10 de diciembre de 2014) Ecoem Formación presenta

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES NIVEL: CICLO FORMATIVO

Más detalles

PLÁSTICOS: CONOCE, CREA Y RECICLA

PLÁSTICOS: CONOCE, CREA Y RECICLA TALLER DE RECICLAJE DE RESIDUOS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA PLÁSTICOS: CONOCE, CREA Y RECICLA 1- INTRODUCCIÓN En Tecnología (ESO) se estudian y trabajan distintos materiales. Se insiste continuamente en

Más detalles

COMPETENCIAS DIGITALES + AYSS COMPETENCIAS DIGITALES

COMPETENCIAS DIGITALES + AYSS COMPETENCIAS DIGITALES COMPETENCIAS DIGITALES + AYSS COMPETENCIAS DIGITALES APRENDIZAJE Y SERVICIO SOLIDARIO QUÉ ES EL AYSS? El AYSS es una propuesta educativa que combina procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad,

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

- CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases teóricas)

- CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases teóricas) FECHAS: A partir del 7 de marzo de 2015 LUGAR DE CELEBRACIÓN: - CENTRO DEPORTIVO VILLALBA Calle Pardo Santallana, 35 (Clases prácticas) - CIUDAD DEPORTIVA DE COLLADO VILLALBA. Avenida Las Águedas s/n (Clases

Más detalles

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Departamento de Medios Educativos

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Departamento de Medios Educativos TUTORIAL OPERACIÓN DEL WINDOWS MOVIE MAKER Autor: Profesor Jaime Tello Gallardo Windows Movie Maker (WMM) es un programa de Windows que viene incluido en la instalación del Sistema Operativo de los PCs.

Más detalles

AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL

AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL INTRODUCCIÓN La infancia es la etapa más decisiva en la vida de una persona. Es a partir de las primeras sensaciones y de los primeros contactos con el mundo, como el bebé

Más detalles

E.S.O. Departamento de Orientación Mayo 2015

E.S.O. Departamento de Orientación Mayo 2015 E.S.O. Departamento de Orientación Mayo 2015 Con qué nos vamos a encontrar? 1.- Cambios personales en nuestr@s hij@s. 2.- Cambios en el Cole. 3.- Cambios en la organización del estudio. 4.- Curso LOMCE.

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR

PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR REDEFINE TU VIDA PROFESIONAL TALLERES DINÁMICO-CREATIVOS SOBRE TU BIENESTAR TALLERES Aprenderemos experimentando basado en un 70% de actividades y un 30% de teoría de apoyo. Los temas elegidos para trabajar

Más detalles

trucos para hacer vídeos

trucos para hacer vídeos trucos para hacer vídeos idealista oferta desde comienzo del 2007 la posibilidad de integrar vídeos en un anuncio, utilizando las últimas tecnologías además del vídeo profesional, con navegación y plano

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Cápsulas de aprendizaje Temas Específicos

Cápsulas de aprendizaje Temas Específicos Cápsulas de aprendizaje Temas Específicos Las cápsulas están orientadas a la aplicación, deben considerar siempre ese enfoque y contar con materiales y/o herramientas que lo permitan. La idea es aprender

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

TALLERES PARA JÓVENES

TALLERES PARA JÓVENES TALLERES PARA JÓVENES Para qué? Herramientas de Inteligencia Emocional y Coaching para jóvenes Para que te conozcas bien y te valores. Para que identifiques recursos personales. Para que desarrolles capacidades

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años 1 2 Introducción Las personas mayores de 25 años pueden acceder a cualquier Universidad española mediante la superación de una prueba, sin tener que aprobar los distintos cursos de Bachillerato. El objetivo

Más detalles

Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos

Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos Curso Práctico de Cuentos en Educación Infantil: Los Cuentacuentos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Cuentos en Educación

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

Título Propio de Liceus

Título Propio de Liceus Modalidad semipresencial PROFESIONALIZACIÓN EN MEDIACIÓN Y DIDÁCTICA CULTURAL ESPECIALIZADA CON LA COMUNIDAD SORDA Título Propio de Liceus PRESENTACIÓN El curso de Mediación y Didáctica Cultural especializada

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID 1 PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO Como venimos realizando los últimos años a final de curso os hacemos llegar esta encuesta a los grupos para planificar el

Más detalles

CAPITULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

CAPITULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. CAPITULO 1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. 1.1 DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA. El aprendizaje del idioma Inglés puede resultar un tanto difícil y poco atractivo cuando se está iniciando, lo cual puede ser modificado

Más detalles

CURSO DE MONITOR 2015

CURSO DE MONITOR 2015 CURSO DE MONITOR 2015 La Escuela de Animación y Tiempo Libre AUXILIA, inscrita con el número 143 en el registro de la Comunidad de Madrid, organiza el Curso de Monitor de Tiempo Libre, orientado a la formación

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO ÁREA DE FORMACIÓN

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO ÁREA DE FORMACIÓN CURSO DE DIRECTOR PROVINCIAL DE CICLISMO NIVEL I FECHAS -Bloque común: -Formación presencial: sábado 5 de. -Formación on-line: del 6 al 17de. -Bloque específico: -Formación presencial: sábado 16 de. -Formación

Más detalles

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO

CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO 1.- Establecer el horario de estudio. CÓMO MEJORAR EL ESTUDIO Lo debe establecer siempre el propio estudiante, tratando de garantizar cierta regularidad, es conveniente estudiar al menos cinco días a la

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 10. Presentaciones Electrónicas

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 10. Presentaciones Electrónicas Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 10. Presentaciones Electrónicas Contextualización Se dará una introducción completa a la suite informática Microsoft Office Web Apps, en donde se describirán

Más detalles

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos Resumen: Debido al incremento del turismo educativo asiático en España, creamos

Más detalles

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas y Comerciales (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Oratoria, Habilidades Directivas

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop VII Edición ÍNDICE 1. Justificación del curso... 3 2. Contenido... 4 3. Metodología y evaluación... 4 4. Duración y fechas de celebración

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

Curso de Monitor. Sociocultural. Educa Consulting. Autor [Seleccione la fecha] [Escriba el subtítulo del documento]

Curso de Monitor. Sociocultural. Educa Consulting. Autor [Seleccione la fecha] [Escriba el subtítulo del documento] Educa Consulting Curso de Monitor Autor [Seleccione la fecha] Sociocultural [Escriba el subtítulo del documento] INTRODUCCIÓN Grupo Educativo, como empresa especializada en educación no formal desde hace

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Guía curso Integrando las TICS en Segundo Ciclo Básico Guía de uso para crear videos en Windows Movie Maker

Guía curso Integrando las TICS en Segundo Ciclo Básico Guía de uso para crear videos en Windows Movie Maker Guía curso Integrando las TICS en Segundo Ciclo Básico Guía de uso para crear videos en Windows Movie Maker En la actualidad las nuevas tecnologías ofrecen una serie de ventajas y recursos para desarrollar

Más detalles

<PROGRAMA CURSO MONITOR> ASDE Exploradores de Madrid. Hortaleza 19, 1º Izq. 28093 Madrid, España Tel: (+34) 91.521.91.58 Fax: (+34) 91.521.08.

<PROGRAMA CURSO MONITOR> ASDE Exploradores de Madrid. Hortaleza 19, 1º Izq. 28093 Madrid, España Tel: (+34) 91.521.91.58 Fax: (+34) 91.521.08. Programa Curso Monitor Semi-intensivo Primavera 2014 ASDE Exploradores de Hortaleza 19, 1º Izq. 28093, España Tel: (+34) 91.521.91.58 Fax: (+34) 91.521.08.97 www.exploradoresdemadrid.org

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS La temporada lectiva termina a finales de junio y volverá a empezar en octubre, y para los que quieran dar un empujón a los idiomas, la Escuela Municipal de Idiomas

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA Microproyectos Renueva tu escuela! Elaborado por Isis Machín Bejarano. Índice A. Explicación inicial del proyecto Pág. 3 I. Justificación 3 II. III. IV. Destinatarios y requisitos

Más detalles

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos

Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Obtención de Imágenes para Proyectos Gráficos Duración:

Más detalles

MANUAL DE MOVIE MAKER

MANUAL DE MOVIE MAKER MANUAL DE MOVIE MAKER Estimado colega, el Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus sesiones

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor de Talleres de Risoterapia (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Linkinkard.com. Linkinkard. Manual PROGRAMA COLABORA. Manual

Linkinkard.com. Linkinkard. Manual PROGRAMA COLABORA. Manual Linkinkard.com Linkinkard Manual Manual PROGRAMA COLABORA Qué es Linkinkard? Linkinkard nació con el fin de poner en las manos de las PYMES las herramientas sólo al alcance de las grandes superficies debido

Más detalles

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades. SEMINARIOS DE INGLÉS TÉCNICO/ACADÉMICO PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR SUBVENCIONADOS POR EL VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE BIZKAIA DE LA UPV/EHU El Vicerrectorado del Campus de Bizkaia continúa

Más detalles

MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER. Concurso de Gipuzkoa

MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER. Concurso de Gipuzkoa MANUAL WINDOWS MOVIE MAKER Concurso de Gipuzkoa ÍNDICE 1. Presentación del diseño del Windows Movie Maker 3 2. Captura de video 4 3. Importar video 8 4. Edición de la película a. Añadir video y/o imágenes

Más detalles

Edición de vídeo con movie maker Autor: Jhon Gilberto Sánchez

Edición de vídeo con movie maker Autor: Jhon Gilberto Sánchez Edición de vídeo con movie maker Autor: Jhon Gilberto Sánchez 1 Presentación del curso La forma más sencilla de editar todos aquellos momentos especiales o dar un toque personal a las fotografías creando

Más detalles

CURSO DE RESILIENCIA APLICADA

CURSO DE RESILIENCIA APLICADA CURSO DE RESILIENCIA APLICADA Trabajando en clave de resiliencia FINALIDAD DEL CURSO Dado que la promoción de la resiliencia supone una propuesta de mejora y un cambio en la filosofía de trabajo, este

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

Los proyectos podrán ser propuestos por el profesorado del ciclo formativo o por el alumnado.

Los proyectos podrán ser propuestos por el profesorado del ciclo formativo o por el alumnado. Instrucción nº 3/2011, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, sobre el módulo profesional de Proyecto incluido en los títulos de formación profesional de grado superior

Más detalles

Plan de Formación Reconocidos por la JUNTA DE EXTREMADURA

Plan de Formación Reconocidos por la JUNTA DE EXTREMADURA EUREKA Plan de Formación Reconocidos por la JUNTA DE EXTREMADURA EUREKA Asociación Extremeña para la Investigación y Formación de Profesionales de la Educación; que lleva organizando Cursos Homologados

Más detalles

El PPC es más química que magia: aprende a combinar los elementos Charly Molina

El PPC es más química que magia: aprende a combinar los elementos Charly Molina 24 h. - 495 Conviértete en un verdadero profesional de la herramienta de CPC más popular y aprende a gestionar del modo correcto y más eficiente tus campañas en AdWords. Aprende los secretos mejor guardados

Más detalles

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES

GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES GUÍA DE COMPRA DE UNIFORMES PASO 1: Pinchar en la categoría UNIFORMES (esto aparece en la página principal) PASO 2: Al pinchar en UNIFORMES, te lleva a la lista de COLEGIOS. Aquí tendrás que seleccionar

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

online + presencial, tú elijes cómo combinar ambas opciones. metodología

online + presencial, tú elijes cómo combinar ambas opciones. metodología Ficha del Máster 1 Próxima edición: 4ª Duración: Metodología: Clases presenciales: Idioma: 1 año (de enero a diciembre) online + presencial, tú elijes cómo combinar ambas opciones. metodología 2 sábados

Más detalles