CALLE 14 No L.01 TELEFAX: CEL CARTAGO, VALLE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CALLE 14 No. 4-48 L.01 TELEFAX: 092-2122233. CEL. 3113978368. CARTAGO, VALLE"

Transcripción

1 2015 CALLE 14 No L.01 TELEFAX: CEL CARTAGO, VALLE

2 Este documento contiene información de negocio propiedad de SYSTEL COMUNICACIONES CARTAGO S.A.S No está permitido ningún tipo de utilización de la información contenida aquí sin previo consentimiento escrito.

3 POR QUÉ SYSTEL COMUNICACIONES CARTAGO S.A.S Es para nosotros muy placentero invitarlo hacer parte de nuestra empresa ya que es de suma importancia que su entidad conozca más acerca de SYSTEL COMUNICACIONES CARTAGO. Experiencia, solidez y seriedad, es el compromiso con nuestros clientes Quiénes somos? Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, con 14 años de experiencia en el mercado de las radiocomunicaciones. Brindando cobertura, excelente calidad en nuestra señal, respaldo, garantía, seguridad y confiabilidad en sus redes de comunicación. Nuestro liderazgo en el sector proviene de los servicios de alta calidad, asesoría técnica y de los equipos que ofrecemos, encaminados hacia las necesidades de un mercado en constante evolución. Cómo lo hacemos? Contamos con un laboratorio técnico aprobado por el SAM (servicio autorizado Motorola para Colombia), con el soporte y apoyo incondicional de las marcas reconocidas en todo el mundo como Motorola, Kenwood, Yaesu, ICOM, maxrad, Syscom, Nextel, Iridium, Ubiquiti, Canopy, PIMA, Nokia, siemens, entre otras, distribuidores exclusivos de COP latina S.A. (sistemas de seguridad y vigilancia privada). Nuestra planta de personal formada por personas idóneas, las cuales cuentan con la más alta capacitación que una empresa puede ofrecer en mantenimiento y reparación de equipos Motorola y Kenwood. Ofrecemos un paquete completo de servicios con la mejor tecnología de análisis y medición que sus equipos requieren para que el trabajo de ellos sea en un 100% eficaz y confiable, un departamento técnico y comercial con el fin de satisfacer todas sus necesidades en cuanto a comunicaciones eficientes se refiere, dando respuesta a las necesidades de ofrecer servicios con mayor eficiencia y eficacia, crear y aplicar medidas preventivas y reactivas en una área, manteniendo la confiabilidad al instante. Nuestra distribución directa nos permite dar los mejores precios, mejorando otras ofertas y siendo así los más económicos y lideres en el Norte del Valle y eje cafetero.

4 RADIOCOMUNICACIONES Redes de comunicación privada para entidades públicas o privadas, contamos con puntos de conexión a nivel nacional estratégicos para ofrecer una confiable y amplia cobertura. Distribución directa de Radioteléfonos fijos y portátiles análogos y digitales, asi como todos sus accesorios y repuestos, en las marcas: Motorola, Kenwood, Icom.

5 RADIOS ANÁLOGOS Por qué análogos? Bajo costo de propiedad El sistema de radio de dos vías necesita una pequeña inversión inicial, sin tarifas constantes cada mes. Una solución de radio de dos vías generalmente se puede pagar a sí misma en menos de 18 meses, comparada con soluciones celulares o móviles públicas que exigen tarifas mensuales constantes. Cobertura y características personalizables El sistema de radio de dos vías fue desarrolllado y ha continuado evolucionando para satisfacer las necesidades específicas de comunicación orientada a grupos y ambientes de expedición. La posibilidad de ofrecer una solución de dos vías que satisfaga las necesidades de los negocios con comunicaciones rápidas, confiables, de uno a uno, de uno a muchos y de muchos a muchos permanece sin igual. Las soluciones portátiles tradicionales no proveen niveles comparables de personalización y desempeño.

6 Implementación simple y confiable VENTA, MANTENIMIENTO, ALQUILER Las soluciones en el lugar de los hechos y en el campo con frecuencia no necesitan ningún tipo de estructura. Los usuarios simplemente encienden sus radios y conversan directamente el uno con el otro por millas usando dispositivos resistentes diseñados para el uso diario en los ambientes más exigentes. Para llamadas grupales de voz, con requisitos de cobertura medidos en millas en lugar de ser medidos en pies, el radio de dos vías continuará proveyendo simpleza y confiabilidad que no se compara con la tecnología celular, la tecnología VoWLAN y otras competencias. RADIOS DIGITALES Por qué digitales? Mayor capacidad en voz, datos y control Al escoger dispositivos que incorporen los estándares y tecnologías apropiados, las organizaciones pueden obtener una mayor capacidad y flexibilidad para dar soporte a más usuarios y

7 nuevos modelos de uso. Por ejemplo, los dispositivos que utilizan la modulación TDMA ofrecen la flexibilidad de usar un solo canal para múltiples conversaciones de dos vías, conversaciones completamente dúplex, transmisiones individuales de voz e información, capacidades de control y administración, y más cambiando flexiblemente entre los escenarios de uso en la medida de las necesidades. Costos más bajos en licencias y equipos Los sistemas equivalents a 6.25 khzcon TDMA hacen posibles dos canales virtuales dentro de un solo canal licensiado de 12.5 khz, proveyendo dos veces la capacidad de llamadas por el precio de una sola licencia. Y por cuanto aún hay sólo un canal real, cualquier infraestructura de soporte cumple el doble de su función, del mismo modo. Una segunda llamada no requiere un segundo repetidor, ni un costoso equipo de combinación para enrutar ambas llamadas a través de un sitio de antena individual. Mejor comunicación de voz en un mayor rango Mientras las señales de radio digital están sujetas a los mismos aspectos físicos que gobiernan las señales análogas, una transmisión degradada puede aún enviar el contenido digital intacto a su destino. Incluso aunque la fuerza de la señal caiga exponencialmente como sucede con el sistema de radio análogo la tecnología digital de corrección de errores puede reconstituir la voz, prácticamente sin ninguna pérdida, dentro de un área mucho más grande.

8 Mayor duración de la batería Por cuanto los sistemas digitales TDMA dividen las transmisiones intensivas de energía en dos espacios de tiempo independientes, cada transmisión individual usa sólo la mitad de la energía de la batería que usa un sistema análogo del mismo número de vatios. Puesto que la transmisión es la función más intensiva en relación con la energía, los radios digitales de dos vías generalmente funcionan un cuarenta por ciento más de tiempo entre una recarga y otra, en comparación con los radios análogos. - Alquiler de radios y frecuencia por días o meses

9 INTERNET BANDA ANCHA Servicio de internet inalámbrico de última tecnología que evita el depender redes de cables y garantiza, la mejor calidad y velocidad del producto. Nuestra compañía además de comercializar el servicio de internet en varios municipios, digitaliza los mismos ofreciendo un internet wifi gratuito en estos parque en alianza con las diferente Alcaldía. Capacidad de navegación desde los 512 K hasta 4000K según su necesidad. Respaldo de servicio técnico especializado con una inmediata respuesta para solucionar cualquier problema es nuestro servicio. La instalación de nuestro servicio de internet no depende del uso de una línea telefónica. Envió de voz, datos y video vía inalámbrica con equipos de última tecnología VOIP Sistema integrado que permite el uso de su equipo y del internet como una forma de telefonía de alta calidad.

10 Nuestra compañía cuenta con la capacidad de comunicar las sedes de su compañía ubicadas en diferentes zonas geográficas y manejar en tiempo real la información y datos (un flujo digital de bits) por un canal de comunicación punto a punto o punto a multipunto. Si lo que necesita es un servicio que le permita comunicar sus sedes/ puntos de venta entre sí, para que puedan enviar voz, video y datos de manera simultánea a altas velocidades de transmisión, los canales de Transmisión de Datos son la respuesta adecuada a esta necesidad. También permite realizar conexiones de un equipo o una comunidad de equipos ubicados en una misma área, permitiendo compartir el recurso de Internet entre ellos.

11 Es dirigido a las empresas con cobertura local, regional y nacional en las zonas donde Systel tiene presencia en la actualidad. Ventajas de las Transmisiones de Datos: Capacidad de proveer soluciones completas de datos, ya sea con infraestructura y tecnología propia o estableciendo alianzas con otros operadores. Soluciones confiables con la posibilidad de asignar de manera dinámica el ancho de banda de acuerdo a la necesidad del cliente En nuestra página web, usted puede acceder a mucha más información y visualizar algunos de nuestros proyectos.

12 CAMARAS Y SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA El objetivo principal de un sistema de video vigilancia es controlar y proteger un espacio definido, a través de la captación y envío de imágenes desde la zona vigilada hasta los puestos de tratamiento de datos. Los objetivos principales de la función de los sistemas de seguridad son: Reducir pérdidas Reducir incidentes de inseguridad Mejoramiento de la efectividad en los trabajadores de una empresa. Entre las herramientas más importantes se encuentra los sistemas CCTV

13 (sistemas de video vigilancia) los cuales se han convertido en un factor fundamental para la Prevención y Control de Riesgos. Adicionalmente el CCTV ha tomado un rol de control y supervisión cuyo objetivo es mejorar la efectividad de la empresa. A continuación vamos a analizar las funciones que posee un sistema de CCTV, y las ventajas que puede generar la implementación de un sistema tal VENTA, MANTENIMIENTO, ALQUILER Cámaras de video de diferentes gamas para todo tipo de necesidades. Sistemas de alarma y monitoreo para fincas, residencias e industrias todo inalámbrico lo que permite realizar el monitoreo por internet desde cualquier sitio.

14 CONCEPCIÓN, ANÁLISIS, DISEÑO Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE TELECOMUNICACIONES Y VIDEOVIGILANCIA Nuestra empresa cuenta con varios casos de éxito en proyectos de Video vigilancia y telecomunicaciones en municipios, fábricas, empresas privadas y públicas, zonas campestres, entre otras. Monitoreo de redes constante.

15 SOPORTE TECNICO En nuestra empresa contamos con un grupo de colaboradores capacitados y con la experiencia en el campo de las Telecomunicaciones, siempre prestos a brindar una asesoría garantizada y oportuna, nuestro servicio técnico ofrece: reparación, instalación, programación y mantenimiento de toda clase de equipos de comunicación (Radio teléfonos, antenas, repetidoras, equipos de transmisión de datos y video vigilancia)

16 COBERTURA SYSTEL COMUNICACIONES CARTAGO S.A.S tiene un área de acción en los siguientes municipios principalmente y contamos con la infraestructura necesaria para una expansión adicional, según la necesidad de nuestros clientes. Cartago Anserma La Unión Obando Roldanillo Alcalá La Victoria Toro Holguín Zarzal La Virginia Miravalles Cerritos Belalcazar El cairo Versalles Alban La Tulia El Águila La Argelia Viterbo El Dovio El Balsal Bolívar

17 NUESTROS CLIENTES En estos años de trayectoria en el sector de las Telecomunicaciones nuestra empresa ha tenido el privilegio de trabajar para organismos sector privado o público que necesitan de un buen respaldo en el campo de las comunicaciones, para el buen funcionamiento en su gestión pública o privada y poder garantizar el mejor servicio; pequeño y medianas empresas con necesidad de expansión en sus servicios actuales y el logro de sus objetivos. Entidades que en la actualidad requieren de soluciones integrales en el campo de las radiocomunicaciones en Eje Cafetero y Norte del valle. En nuestra larga trayectoria hemos tenido el gusto de prestar nuestros servicios a empresas y entidades públicas o privadas como: Hotel Campestre Café Café- Pueblo Tapao Hotel Bosques del Saman- Alcala Alcaldía Municipal da la Dovio Semillas kamerún Empresas Municipales de Cartago Asonorte Energizar. Carficol s.a.s. Policía Nacional Agroinsumos s.a Cafénorte Coovictoria Cartagûeña de Aseo Total Comfandi Cartago Alcaldía Municipal del Cairo Alimento energético y proteico

18 Las comunicaciones son parte fundamental del desarrollo de una empresa, esperamos contribuir en gran medida con el propósito de sus redes de comunicación y llegar a la excelencia a través de nuestros productos y servicios. Cordialmente, MARIO ANDRES DE LA CRUZ GERENTE

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación.

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. Soluciones Inalámbricas para Campus Universitarios Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. La Educación y su entorno demandan una evolución en la Tecnología y es necesario que

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co PROPUESTA COMERCIAL Solución de Telecomunicaciones Móviles Santiago de Cali, Octubre de 2015 Reciba un cordial saludo; Avantel 4GLTE, tiene el gusto de presentarle, la productividad sin límites. Operador

Más detalles

Presentación Portafolio

Presentación Portafolio Presentación Portafolio NETSEC LTDA NETSEC LTDA ha sido creada pensando en todas las posibles necesidades de nuestros clientes a nivel informático, generando máxima satisfacción y confianza. Nuestro enfoque

Más detalles

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA.

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. 3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. Lograr que su familia, amigos o compañeros de trabajo siempre lo ubiquen a través de su línea móvil es ahora

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS A BRINDAR. 4.1 Analisis de la demanda de servicios de banda ancha en Lima Metropolitana

DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS A BRINDAR. 4.1 Analisis de la demanda de servicios de banda ancha en Lima Metropolitana CAPITULO 4 DETERMINACIÓN DE LA DEMANDA Y DEFINICION DE LOS SERVICIOS A BRINDAR. 4.1 Analisis de la demanda de servicios de banda ancha en Lima Metropolitana A medida que han transcurrido los años la demanda

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CyA Soluciones Informáticas, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal. Contamos

Más detalles

Redes cableadas (Ethernet)

Redes cableadas (Ethernet) Redes cableadas (Ethernet) La instalación de una red permite que dos o más equipos (Computadoras, Impresoras, Foto copiadoras, etc.) puedan compartir información, recursos e interactuar entre sí. Por ejemplo,

Más detalles

Desarrollo de Negocios Partner IT

Desarrollo de Negocios Partner IT tecnológicos que Usted necesita Desarrollo de Negocios Partner IT Conectando su negocio a los recursos Somos un grupo de trabajo joven, ágil, con ideas claras y sólidas, brindando servicios, en el mercado

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS

CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS CAPÍTULO V: SERVICIOS LMDS V.1 Servicios Sobre LMDS LMDS es una tecnología de acceso inalámbrica de banda ancha que un operador puede utilizar para soportar varias aplicaciones incluyendo la conexión de

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp.

MP Limitada - República Árabe de Egipto 570, oficina 102, Las Condes - Santiago - Chile Fono: (09)5540160 (05)9568560 E-mail: info@iysmp. Orígenes Nacida en el año 2012, en Santiago de chile, MP Limitada es una empresa especializada en ser partner en soluciones de asesoría profesional, seguridad electrónica e ingeniería de proyectos, comprometida

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

INTERNET LA RED WAN MAS GRANDE

INTERNET LA RED WAN MAS GRANDE En sus principios, Internet era utilizada exclusivamente para investigaciones científicas, educativas y militares. En 1991, las reglamentaciones cambiaron para permitir que las empresas y los usuarios

Más detalles

Presentación Empresa GRUPO INOVA

Presentación Empresa GRUPO INOVA Presentación Empresa GRUPO INOVA Quiénes Somos? Nuestras Soluciones Nuestras Oficinas Nuestras Marcas Quiénes Somos? Grupo Inova es un proyecto definido y creado para proporcionar a nuestros clientes,

Más detalles

Conexión a internet por Satélite

Conexión a internet por Satélite Conexión a internet por Satélite Eurona SAT Quiénes somos Eurona Telecom, S.A. es un operador alternativo de telecomunicaciones, con 8 años de experiencia y miles de clientes distribuidos por España, UK

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Calidad y Experiencia en infraestructura de telecomunicaciones. Fidelity Networks Av Roosevelt 44-37 Of 214 Números de Contacto: celular 3128925708 Fijo(2) 4898901 www.redesfn.com

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2011/0070

INFORME UCSP Nº: 2011/0070 MINISTERIO DE LA POLICÍA CUERPO NACIONAL DE POLICÍA COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2011/0070 FECHA 07/07/2011 ASUNTO Centro de control y video vigilancia integrado en central

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software

CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software CATÁLOGO DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS IKNX Software www.iknx.es COMUNICACIONES Y REDES En IKNX Software realizamos un estudio de sus necesidades presentes y futuras para la interconexión de todas las unidades

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

UFS. MetPoint / MetHome

UFS. MetPoint / MetHome UFS MetPoint / MetHome 1 La Empresa MetLife es la aseguradora No. 1 en México con 100 puntos de contacto, servicio y representación distribuidos en todo México, adicional tenemos más de 70 años protegiendo

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo

Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil. Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilar grandes extensiones nunca fue tan fácil Soluciones profesionales de análisis de vídeo Vigilancia automática de cámaras de seguridad Digittecnic dispone de sstemas innovadores de análisis de vídeo

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS

INSTALACIÓN, OPERACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS TELEFÓNICOS 09-06-2015 1 Descripción y funcionamiento de una central PABX 09-06-2015 2 Un PBX o PABX (siglas en inglés de Private Branch Exchange y Private Automatic Branch Exchange para PABX), la cual es la red telefónica

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

[ ] ONO Red Privada Virtual LAN VPLS ONO LAN VPLS. Todas las sedes de su empresa conectadas. Empresas. Empresas

[ ] ONO Red Privada Virtual LAN VPLS ONO LAN VPLS. Todas las sedes de su empresa conectadas. Empresas. Empresas ] [ ] ONO LAN VPLS Todas las sedes de su empresa conectadas www.ono.es 902 50 50 20 ONO Red Privada Virtual LAN VPLS Todas las sedes de su empresa conectadas Empresas Empresas ONO LAN VPLS Introducción

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

TECNOLOGÍA 3G ACOSTA VENEGAS ALBERTO AGUILAR SALINAS GUILLERMO MIRANDA ELIZALDE CARLOS VENEGAS HURTADO JUAN

TECNOLOGÍA 3G ACOSTA VENEGAS ALBERTO AGUILAR SALINAS GUILLERMO MIRANDA ELIZALDE CARLOS VENEGAS HURTADO JUAN TECNOLOGÍA 3G ACOSTA VENEGAS ALBERTO AGUILAR SALINAS GUILLERMO MIRANDA ELIZALDE CARLOS VENEGAS HURTADO JUAN Qué es 3G? El significado de 3G es tercera generación de transmisión de voz y datos a través

Más detalles

Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos

Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos ROC&C 06 Ahorro de energía visualizando páginas Web en dispositivos móviles heterogéneos Dr. Juan Gabriel González Serna. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas. Acapulco, Guerrero, México, 2006. Agenda Introducción

Más detalles

e-commerce vs. e-business

e-commerce vs. e-business Formas de interactuar en los negocios e-commerce vs. e-business Día a día debemos sumar nuevas palabras a nuestro extenso vocabulario, y e-commerce y e-business no son la excepción. En esta nota explicamos

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA

TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA TEDESCO NEXT EL EXITO DE SU GESTION SE REFLEJA EN EL CRECIMIENTO DE SU EMPRESA Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de información y de tecnología para empresas y profesionales. Combina la experiencia

Más detalles

Redes telefónicas y telefonía móvil

Redes telefónicas y telefonía móvil Semana 77 Empecemos! Amigo y amiga participante, ya conoces algunos elementos sobre las redes inalámbricas y cableadas; esta semana tendrás la oportunidad de estudiar las redes telefónicas fijas y la telefonía

Más detalles

3 EJEMPLOS DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR SU OPERACIÓN

3 EJEMPLOS DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR SU OPERACIÓN 3 EJEMPLOS DE SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR SU OPERACIÓN ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. EJEMPLO 1... 4 3. EJEMPLO 2... 8 4. EJEMPLO 3... 12 Comparar la experiencia de otro ayuda a mejorar nuestras

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Concurso de Ideas y Proyectos

Concurso de Ideas y Proyectos 1 PRESENTACIÓN Bluetooth es una especificación industrial para Redes Inalámbricas de Área Personal (WPANs) que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos mediante un enlace

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

Comunicación Móvil segura con tecnología IDEN

Comunicación Móvil segura con tecnología IDEN Comunicación Móvil segura con tecnología IDEN Comunicación Móvil segura con tecnología IDEN Cuando se habla de calidad, seguridad y eficiencia en las comunicaciones móviles, estas palabras parecen una

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO 2012

PLAN ESTRATEGICO 2012 PLAN ESTRATEGICO 2012 Con el propósito de consolidar una gestión organizacional que le permita a PEOPLE CONTACT S.AS. continuar con su proceso de posicionamiento en el mercado y generación de impacto social

Más detalles

3. los beneficios de nuestra oferta

3. los beneficios de nuestra oferta índice 1. nuestra propuesta 2. nuestro servicio 3. los beneficios de nuestra oferta 2 nuestra propuesta 3 En el mercado de telecomunicaciones actual, existe una demanda creciente de productos de telefonía

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet).

Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Skype en apenas 3 años se volvió líder absoluto en el mundo en lo que respecta a la tecnología de VoIP (Voz sobre el Protocolo de Internet). Este software le permite a cualquier usuario, dondequiera que

Más detalles

Laboratorio III de Sistemas de Telecomunicaciones Departamento de Telemática

Laboratorio III de Sistemas de Telecomunicaciones Departamento de Telemática Proyecto: Interoperabilidad entre una Red de Telefonía IP y una red de Radio VHF Objetivos Lograr la interoperabilidad de clientes de VoIP con clientes de Radio VHF Implementar el servicio de Call Center

Más detalles

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA

ING. YURI RODRIGUEZ ALVA Historia y evolución de las Aplicaciones. Acerca de Cloud Computing o Computación para la Nube. Tipos de Aplicaciones para la Nube. Ventajas y desventajas de Cloud Computing Uso y Aplicaciones de Cloud

Más detalles

NECSIS Solución Integral de Seguridad

NECSIS Solución Integral de Seguridad NECSIS Solución Integral de Seguridad Soluciones Tecnológicas Integrales NECSIS Solución Integral de Seguridad Sin lugar a dudas, la Seguridad es un tema central para los Gobiernos y Empresas en el mundo

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Conectividad inteligente dondequiera. A través de la red satelital 3G global de Inmarsat

Conectividad inteligente dondequiera. A través de la red satelital 3G global de Inmarsat Conectividad inteligente dondequiera A través de la red satelital 3G global de Inmarsat IsatHub: Conectividad inteligente dondequiera Imáginese un mundo en el que su propia conectividad personal y una

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Cambie a digital. Sistema de radios digitales profesionales de dos vías MOTOTRBO

Cambie a digital. Sistema de radios digitales profesionales de dos vías MOTOTRBO Sistema de radios digitales profesionales de dos vías Cambie a digital Ya está disponible la siguiente generación de soluciones de radios de dos vías para comunicaciones profesionales que ofrece mejor

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad

Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad Arquitectura de red distribuida: escalabilidad y equilibrio de cargas en un entorno de seguridad por Warren Brown Las compañías multinacionales y los hospitales, universidades o entidades gubernamentales

Más detalles

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto.

Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. Descubra cómo OfficeOne se adapta a su proyecto y estilo de negocios de acuerdo a sus necesidades particulares de infraestructura y presupuesto. tener y en una de las mejores ubicaciones de Buenos Aires

Más detalles

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Unificar con calidad los puntos de venta Gema Moreno Vega Febrero 2012 Antecedentes En un entorno cada vez más dinámico y de alta competencia,

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

En este capítulo se presenta el marco teórico sobre las redes inalámbricas que utilizan el

En este capítulo se presenta el marco teórico sobre las redes inalámbricas que utilizan el Capítulo 2 Estándar IEEE 802.11 En este capítulo se presenta el marco teórico sobre las redes inalámbricas que utilizan el WEP como protocolo de seguridad. Se mencionan las características generales de

Más detalles

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA

SERVICIOS J. MACAR S, A. SEGURIDAD PRIVADA Estimado clientes Tengo el agrado de dirigirme a usted, con el objeto de someter a su consideración nuestra oferta económica para el Servicio de Seguridad. Seguridad J. Macar se ha posicionado como una

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Modelo de negocios en base al

Modelo de negocios en base al Modelo de negocios en base al La esencia del OpenMSG En México hay más de 62 millones de usuarios de teléfonos celulares según cifras de la Cofetel. Esto es 58.6 líneas por cada 100 habitantes. El uso

Más detalles

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Introducción Nos encargamos seriamente de salvaguardar su privacidad. Hemos creado esta Política de privacidad del sitio web para familiarizarnos

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN

CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN PROPUESTA: CREACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LOS ALMACENES EL CHOCHO Y EL CAMPEÓN Cómo sabemos cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales,

Más detalles

MOTOTRBO SiSTeMa de RadiOS digitales PROfeSiOnaleS de dos VíaS

MOTOTRBO SiSTeMa de RadiOS digitales PROfeSiOnaleS de dos VíaS MOTOTRBO Sistema de Radios Digitales Profesionales de Dos Vías MOTOTRBO EL FUTURO DEL RADIO DE DOS VÍAS FACILITA LA MIGRACIÓN A DIGITAL. ACELERA EL DESEMPEÑO DE LAS COMUNICACIONES EMPRESARIALES PÚBLICAS

Más detalles

ACTIVIDAD No. 2 REPASO DE REDES INFORMATICAS

ACTIVIDAD No. 2 REPASO DE REDES INFORMATICAS ACTIVIDAD No. 2 REPASO DE REDES INFORMATICAS GRADO 11 Nombre(s) y Apellidos: Jorge Alexander Silva Gómez. Documento: 1095826555 FICHA NÚMERO COLEGIO: Instituto Madre del Buen Concejo FECHA: Abril 23 del

Más detalles

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES

El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad. Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES El Éxito del ICFES frente al reto de la Flexibilidad Ingrid Picón Directora de Tecnología e Información ICFES Acerca del ICFES Entidad especializada en ofrecer servicios de evaluación de la educación en

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

IP Multimedia Subsystem, un enfoque a redes de siguiente generación en busca de la convergencia tecnológica y los servicios multimedia en Jalisco

IP Multimedia Subsystem, un enfoque a redes de siguiente generación en busca de la convergencia tecnológica y los servicios multimedia en Jalisco IP Multimedia Subsystem, un enfoque a redes de siguiente generación en busca de la convergencia tecnológica y los servicios multimedia en Jalisco Contenido Modalidad de titulación... 2 Motivación... 2

Más detalles

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Bizagi Suite. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Bizagi Suite Gestión de Permisos 1 Tabla de Contenido Gestión de Permisos... 3 Definiciones... 3 Rol... 3 Perfil... 3 Permiso... 3 Módulo... 3 Privilegio... 3 Elementos del Proceso...

Más detalles

NEUTRALIDAD DE RED: EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS Y DE LA LIBERTAD DE ACTUACIÓN DE LOS AGENTES

NEUTRALIDAD DE RED: EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS Y DE LA LIBERTAD DE ACTUACIÓN DE LOS AGENTES NEUTRALIDAD DE RED: EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS Y DE LA LIBERTAD DE ACTUACIÓN DE LOS AGENTES El debate sobre la neutralidad de red trata sobre la necesidad y términos concretos de la introducción

Más detalles