EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS"

Transcripción

1 EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS

2 INTRODUCCIÓN QUIÉN ES CARLOS FORTUNA? Carlos Fortuna es un joven mago de Barcelona que a sus 27 años atesora un extenso currículo en esta fascinante disciplina artística. Hace más de 7 años creó TUMAGO, agencia de magia para particulares que dirige desde el 2005 y que hasta la fecha lleva realizadas casi 2000 actuaciones de magia en diferentes partes del mundo. En el 2012 quiso dar un paso más allá y potenciar el ilusionismo especializado en las empresas. De esta forma nació la agencia de ilusionismo corporativo que lleva su nombre, Carlos Fortuna, con la que ya lleva numerosas actuaciones personalizadas y tematizadas para empresas de este país y de otras partes de Europa. Un chico emprendedor que gracias a su formación académica y su tesón para mejorar día tras día a nivel artístico, ha conseguido convertirse en un mago profesional a tiempo completo especializado en ilusionismo corporativo, disciplina que le ha permitido unir sus dos grandes pasiones, el mundo de la empresa y el mundo de la magia. DATOS DE INTERÉS ARTÍSTICOS Más de 10 años de experiencia trabajando como mago, siete como profesional a tiempo completo. Fundador y director de la agencia de magia TUMAGO y de la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna. Actuaciones en catalán, castellano e inglés. Invitado de honor del MAGIC CASTLE, el centro-local de magia más importante del mundo (Hollywood). Especialista en magia de cerca y de cóctel (Close-up magic). Numerosos ESPECTÁCULOS NACIO- NALES en las principales ciudades españolas. ESPECTÁCULOS EN DIFERENTES CIUDADES EUROPEAS. ESPECTÁCULOS INTERNACIONALES en Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y Hollywood. Talleres de interpretación artística para la Generalitat de Catalunya. Miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo y del centro de magia AMIC Barcelona. Profesor e inventor de magia. Quieres saber más? Descubre quien es CARLOS FORTUNA y sus servicios de ilusionismo corporativo, HAZ CLIC en el siguiente icono y disfruta del reportaje televisivo que nos realizaron:

3 QUÉ ES EL ILUSIONISMO CORPORATIVO PARA CARLOS FORTUNA? El ilusionismo corporativo es una rama de la magia que se especializa en ofrecer servicios destinados a empresas, entidades que tienen motivaciones y necesidades diferentes de los particulares y que van más allá del ocio de calidad. Dichas entidades buscan en el ilusionismo corporativo, un canal de comunicación que les permita, mediante la magia, proyectar sus valores propios y sobretodo ofrecer experiencias que calen hondo en la mente de sus clientes. Durante los diferentes eventos en los que Carlos Fortuna ha participado como ilusionista, ha constatado que sus servicios, suelen influir de manera significativa en la percepción de calidad, en el grado de satisfacción y en el recuerdo que tienen los invitados de los eventos a los que asisten. SOLUCIONES INNOVADORAS PARA SORPRENDER A SU AUDIENCIA? Un ilusionista corporativo puede ayudarle a crear una experiencia para el consumidor, una vivencia que merezca la pena ser recordada y comentada. Marcar la diferencia, crear fidelidad en nuestra audiencia y transformarla en rentabilidad empresarial.

4 CARLOS FORTUNA, MÁS ALLÁ DE LA MAGIA CONOCIMIENTO ARTÍSTICO Más de diez años trabajando en el mundo de la magia y el ilusionismo. Siete como profesional a tiempo completo. DILATADA EXPERIENCIA PROFESIONAL Más de 1800 actuaciones particulares y más de 50 actuaciones para empresas le avalan. FORMACIÓN EMPRESARIAL Formación académica en ciencias empresariales en EUNCET Business School y la International Business School de Budapest. Curso dirección general para PYMES en ESADE Business School. EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL MUNDO DE LA EMPRESA Creador de la agencia de magia Tumago en el año 2005 y de la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna en FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEURO- LINGÜÍSTICA Y COMUNICACIÓN SOCIAL Máster en PNL en el Instituto Gestalt de Barcelona y diferentes seminarios de coaching y terapias sociales. EXPERTO EN PROMOCIÓN DE VENTAS Y MARKETING Más de 10 años promocionando y vendiendo sus espectáculos en España y el extranjero. SHOWRUNNER Y ORADOR PROFESIONAL Dilatada experiencia cómo mago y maestro de ceremonias en espectáculos de distintos formatos y para diferentes tipos de público. EQUIPO MULTIDISCIPLINAR: Expertos en marketing offline/online y profesionales del mundo de la comunicación/promoción de ventas

5 GRANDES GALAS DE EMPRESA

6 Algunos ilusionistas sorprenden, otros divierten, otros entretienen y otros se preparan con tiempo y cariño, y crean experiencias que fascinen a sus espectadores GRANDES GALAS DE EMPRESA QUIEREN OFRECER UNA EXPERIENCIA DE MARCA PARA DESMARCARSE DE LA COMPETENCIA? Desde la agencia de ilusionismo corporativo Carlos Fortuna os ayudaremos a dinamizar vuestro evento, aportando grandes dosis de humor sofisticado y una presentación acorde a los valores que la empresa quiera transmitir a sus invitados. QUIEREN QUE SU EVENTO LUZCA COMO UN RECUERDO MEMORABLE EN LA MENTE DE SUS INVITADOS? CARLOS FORTUNA creará ilusiones a medida capaces de satisfacer las audiencias más exigentes, fomentará la interacción de su público para crear un recuerdo activo de la velada y generará un sentimiento de preferencia hacia su empresa a través de la asociación sutil y artística de los valores de la magia y los de suyos. NUESTRA MISIÓN, AUMENTAR LA PERCEPCIÓN DE CALIDAD DEL CLIENTE Si su empresa busca calar hondo en el recuerdo de sus invitados y aportar distinción como anfitriones, un profesional del ilusionismo corporativo debe ser su elección, CARLOS FORTUNA rentabilizará su inversión. Visualiza los eventos en los que hemos realizado servicios de ilusionismo corporativo para Grandes galas de empresa, HAZ CLIC en el siguiente icono:

7 ILUSIONISMO CORPORATIVO ILUSIONISMO CON VALORES DE EMPRESA Incorporaremos a nuestros espectáculos de ilusionismo, los valores, las características y la personalidad de su empresa. ILUSIONISMO TEMATIZADO Crearemos o adaptaremos nuestras rutinas mágicas y la vestimenta al hilo conductor de la velada. ILUSIONISMO CON PRODUCTOS DE LA EMPRESA Podemos incorporar elementos de merchandising, papelería promocional o regalos para sus clientes. HUMOR LIMPIO E INTELIGENTE Todos nuestros juegos, bromas y presentaciones seguirán una línea de comunicación cuidada, refinada y de sutil entretenimiento. TU MARCA ES MÁGICA MÁXIMA PARTICIPACIÓN DE LOS ASISTENTES Fomentaremos la interacción de sus invitados en cada una de nuestras ilusiones. MOMENTOS ESPECIALES, RECUERDOS INOLVIDABLES Un recuerdo mágico y perdurable en el tiempo que le ayude a potenciar la percepción de calidad de su evento. ESPECIALISTAS EN MAGIA DE CERCA Las ilusiones sucederán a escasos centímetros de los ojos y serán totalmente participativas. EXPERIENCIA DE MARCA Creamos entretenimiento de calidad que traspasa la barrera del ocio, creando una experiencia de marca global para su cliente.

8 PROYECTOS A MEDIDA CONOCIMIENTO ARTÍSTICO CARLOS FORTUNA atesora más de 1800 actuaciones y más de 10 años de experiencia como ilusionista. ESPECTÁCULOS PERSONALIZADOS Diseñaremos conjuntamente con su empresa todo el espectáculo de ilusionismo en base a sus preferencias y necesidades. SOLUCIONES INNOVADORAS Y CREATIVAS Una propuesta de valor única y diferente por su formato y singularidad. DIFERENCIACIÓN RESPECTO LA COMPETENCIA El producto que ofrece CARLOS FORTUNA le permitirá a su empresa ofrecer una oferta de valor para despuntar en su sector. RENTABILIDAD MAYOR VISIBILIDAD Y TRÁFICO EN EVENTOS Nuestros servicios están diseñados para ayudarle a aumentar la atención de su target y mejorar la percepción del cliente. MEJOR REPERCUSIÓN EN MEDIOS Nuestros servicios generan una mayor notoriedad en conversaciones y un alto impacto visual que propician mayor atención de los medios. FORMULA INNOVADORA Y SORPRENDENTE DE VENDER Nuestra principal motivación es generarle una rentabilidad futura y eso significa ventas. GENERAR UN MAYOR RETORNO DE LA INVERSIÓN Nuestro principal objetivo es crear un beneficio tangible e intangible a nuestros clientes.

9 QUÉ SERVICIOS OFRECE CARLOS FORTUNA A SU EMPRESA? CÓMO DISEÑA CARLOS FORTUNA SUS ESPECTÁCULOS DE ILUSIO- NISMO CORPORATIVO? ILUSIONISMO DE BIENVENIDA CARLOS FORTUNA puede recibir a sus invitados y fascinarlos con ilusiones especialmente diseñadas para romper el hielo y crear relaciones sociales. ILUSIONISMO PARA COCTELES CARLOS FORTUNA puede abordar pequeños grupos realizando magia de cerca si su empresa tiene planificado un coctel previo al evento. ILUSIONISMO DE PROXIMIDAD Esta es la especialidad de CARLOS FORTUNA, especialmente efectiva en cenas de empresa, grandes galas y ferias comerciales. CARLOS FORTUNA concertará una visita de cortesía para evaluar sus necesidades y preferencias. Conjuntamente con su empresa, se realizará un briefing especificando que servicios se contratan y en qué condiciones. Se desarrollará un documento donde todas las acciones quedarán especificadas y temporizadas. Se realizará el servicio de ilusionismo corporativo contratado. A posteriori, se evaluará conjuntamente con su empresa, la calidad percibida por su empresa sobre los servicios ofrecidos y se realizará un test de satisfacción. ILUSIONISMO DE ESCENARIO Diferentes propuestas escénicas para cautivar a sus invitados. Espectáculos de entre 15 y 30 minutos de duración. MAESTRO DE CEREMONIAS CARLOS FORTUNA puede también amenizar la gala si su empresa lo desea. Más de 10 años como orador profesional le avalan. FOTOGRAFÍA PROFESIONAL Nuestro equipo puede ofrecerle un profesional del mundo de la fotografía si su empresa quiere documentar el evento. A consultar. VIDEO PROFESIONAL Nuestro equipo puede ofrecerle un profesional de la grabación y la edición de video si su empresa quiere documentar el evento. A consultar.

10 CONTACTO / info@tumago / Un mundo donde todo es posible

EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS

EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS EL ILUSIONISTA DE LAS EMPRESAS INTRODUCCIÓN QUIÉN ES CARLOS FORTUNA? Carlos Fortuna es un joven mago de Barcelona que a sus 27 años atesora un extenso currículo en esta fascinante disciplina artística.

Más detalles

Motiva2. Conferencia motivacional

Motiva2. Conferencia motivacional Motiva2 Conferencia motivacional Introducción Objetivos Contenidos Ponentes Duración / Necesidades Clientes Contacto Introducción MOTIVA2 es una conferencia motivacional, en la que se combinan ejemplos

Más detalles

MAGIA PARA XV AÑOS. , Magia para tus XV años puede ofrecerte:

MAGIA PARA XV AÑOS. , Magia para tus XV años puede ofrecerte: MAGIA PARA XV AÑOS La magia como un elemento de entretenimiento durante tus XV años es posiblemente la última cosa en que pensarías, después de todo, debe haber mil cosas que debes tomar en cuenta para

Más detalles

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa info@asdemagia.com Nuestra Empresa As de Magia es una empresa formada por un equipo de profesionales unidos por una pasión común: La Magia. Contamos con la colaboración de los mejores ilusionistas nacionales

Más detalles

Certificación para Conferencistas. Presentado por: Avalado por:

Certificación para Conferencistas. Presentado por: Avalado por: Certificación para Conferencistas Presentado por: Avalado por: OBJETIVO El objetivo de esta certificación es transmitir conceptos y herramientas prácticas para que los participantes aprendan a ser conferencistas

Más detalles

POR ARTE DE MAGIA Festival de Magia de Guadalajara

POR ARTE DE MAGIA Festival de Magia de Guadalajara POR ARTE DE MAGIA Festival de Magia de Guadalajara POR ARTE DE MAGIA POR ARTE DE MAGIA POR ARTE DE MAGIA es un Festival ya consolidado en la ciudad de Guadalajara. Durante unos días sus calles y plazas

Más detalles

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES!

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! I BARCELONA MOTORSPORT SHOW 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! LO TENEMOS TODO PARA ARRANCAR Tenemos infraestructuras, tradición, afición, pasión y pilotos en todas las Especialidades

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

Curso Práctico: Marketing Digital

Curso Práctico: Marketing Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Marketing Digital Curso Práctico: Marketing Digital Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad

Más detalles

notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca,

notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca, notoriedad: cualidad de ser públicamente conocido, que se aplica especialmente al conocimiento y al recuerdo que se tiene de un producto, una marca, organización, campaña publicitaria, persona, etc. Propòsito

Más detalles

JOAN BOLUDA DOSSIER EXPERTO

JOAN BOLUDA DOSSIER EXPERTO JOAN BOLUDA DOSSIER EXPERTO JOAN BOLUDA Nacido en Mataró en 1979, Joan Boluda es consultor de marketing online, profesor en ESADE, escritor del Best Seller En cien años todos muertos y speaker. Es co-organizador

Más detalles

Tal er Qué hacen las empresas de retail para vender más?

Tal er Qué hacen las empresas de retail para vender más? Taller Qué hacen las empresas de retail para vender más? Valencia, 6 de abril 2016 Ricardo Palomares Consultor de talenmo experto en Retail Marketing Diplomado en Marketing y Dirección Comercial y Master

Más detalles

Del 10 al 12. JUNY 2016 Rambla Principal VILANOVA I LA GELTRÚ. La fira del bebè. ORGANITZA: COL LABORA PATROCINA:

Del 10 al 12. JUNY 2016 Rambla Principal VILANOVA I LA GELTRÚ. La fira del bebè.  ORGANITZA: COL LABORA PATROCINA: Del 10 al 12 JUNY 2016 Rambla Principal VILANOVA I LA GELTRÚ La fira del bebè www.feriadebebes.es ORGANITZA: COL LABORA PATROCINA: Patrocinios 2016 Mayra Adell Abril 620390760 info@feriadebebes.es Una

Más detalles

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Plan de Estudios

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Plan de Estudios Plan de Estudios OBJETIVOS Máster con doble titulación: Master en Márketing Digital y Comercio Electrónico +Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística. Nuestro Máster en Márketing Digital y

Más detalles

ECOMAGIA es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de ecología y

ECOMAGIA es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de ecología y ECOMAGIA es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de ecología y reciclaje, así como las acciones a nuestro alcance para

Más detalles

Crea Tu Propia Tienda On-line

Crea Tu Propia Tienda On-line Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tu Propia Tienda On-line Crea Tu Propia Tienda On-line Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Hoy en día, la mayoría de

Más detalles

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio?

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio? Nuestra esencia Jaén24h.com es la única empresa que reúne toda la información de Jaén en una sola web al alcance ciudadano. Jaén24h.com ha llegado para ayudar al pequeño comercio en su progreso, acercarle

Más detalles

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores

Estrategias para el Desarrollo del Potencial Humano Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores Programa Profesional para Directivos, Coaches y Mentores ÁREAS DE DESARROLLO Motivación Libertad Creativa / Amor por el Aprendizaje / Resiliencia Curiosidad Observación Consciente/ Mega Tendencias / Prototipos

Más detalles

Presentación de la empresa 3

Presentación de la empresa 3 Presentación de la empresa 3 Quiénes somos? 4 Qué hacemos? 5 Productos y servicios Desarrollo de software 6 Aplicaciones para Internet, Marketing Digital e Imagen Corportativa 8 Consultoría y Auditoría

Más detalles

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO

PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO PLAN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE ACCIONES DE FORMACIÓN PERSONAL EN CONTACTO CON EL PÚBLICO INTRODUCCIÓN ARQUITECTURA DEL PLAN DE FORMACIÓN El PROGRAMA ANFITRIONES dispone de una herramienta para facilitar

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica

Más detalles

Tal er Técnicas de Escaparatismo

Tal er Técnicas de Escaparatismo Taller Técnicas de Escaparatismo Madrid, 21 de septiembre 2016 Ricardo Palomares Consultor de talenmo experto en Retail Marketing Diplomado en Marketing y Dirección Comercial y Master en Marketing y Gestión

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto

Más detalles

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista

Más detalles

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014

Claves para reducir el Estrés. Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Claves para reducir el Estrés Taller Práctico Madrid 28/29 Julio 2014 Por qué hacer un taller antiestrés? Ha perdido su trabajo y se ve mayor y obsoleto para el mercado? Trabaja pero percibe que tiene

Más detalles

MBA. Master in Business Administration. en Creación de Empresas. MBA Bilingüe ENGLISH SPANISH EUROPA AMÉRICA

MBA. Master in Business Administration. en Creación de Empresas. MBA Bilingüe ENGLISH SPANISH EUROPA AMÉRICA MBA Bilingüe ENGLISH SPANISH EUROPA AMÉRICA 0 MBA DESDE UN EJECUTIVO POTENCIAL, A UN EJECUTIVO CON RESULTADOS Master in Business Administration en Creación de Empresas Objetivos del programa La creación

Más detalles

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor

Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial para Hacer Frente a la Crisis Económica: El Emprendedor Tutorial para Hacer

Más detalles

ANDRADE EVENTOS - Presentación

ANDRADE EVENTOS - Presentación ANDRADE EVENTOS - Presentación Quienes Somos? Somos una empresa joven, dinámica y creativa. En estos años de trayectoria hemos conseguido una experiencia que nos permite dar un servicio diferente y distinguido.

Más detalles

Formar especialistas en publicidad capaces de analizar y desarrollar campañas publicitarias, fundamentadas y creativas, dentro

Formar especialistas en publicidad capaces de analizar y desarrollar campañas publicitarias, fundamentadas y creativas, dentro D A D I L IA C E P AD D ES I C I L B U P N E ia Soy ist la H e d e part or Objetivo Formar especialistas en publicidad capaces de analizar y desarrollar campañas publicitarias, fundamentadas y creativas,

Más detalles

LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO ALGUNOS FACTORES CLAVES

LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO ALGUNOS FACTORES CLAVES LA UNIVERSIDAD DEL FUTURO ALGUNOS FACTORES CLAVES 1. REDEFINIR Y REDIRECCIONAR LAS 3 MISIONES PARA UNA UNIVERSIDAD INCLUYENTE Y DE CALIDAD 2. EL MANAGEMENT UNIVERSITARIO COMO HILO CONDUCTOR PARA SU DESARROLLO

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

La gestión comercial en los mercados de exportación

La gestión comercial en los mercados de exportación l EDUCATIO HUMANUN Formando a Especialistas y Técnicos en Comercio Exterior y Marketing Internacional Participar en nuestros seminarios es disfrutar de una agradable experiencia de formación, en la que

Más detalles

Análisis del Consumidor

Análisis del Consumidor Análisis del Consumidor 1 Sesión No. 5 Nombre: Segmentación del mercado. Contextualización Conocemos realmente a nuestros clientes? El concepto de segmentación es, probablemente, uno de los más conocidos

Más detalles

La creatividad no tiene límites

La creatividad no tiene límites La creatividad no tiene límites 494 9275 940 168 676 www.zappingstudio.com marketing@zappingstudio.com QUIENES SOMOS Somos una agencia dedicada al diseño web, gráfico, multimedia, programación y a la comunicación

Más detalles

Espectáculo de Magia de Salón y de Escena: LA MAGIA DE SAMUEL ARRIBAS

Espectáculo de Magia de Salón y de Escena: LA MAGIA DE SAMUEL ARRIBAS ESPECTÁCULOS Espectáculo de Magia Infantil: HISTORIAS CON MAGIA Divertidísimo espectáculo para niños y niñas (y sus papás también), en el que los espectadores se engancharán desde el primer momento a participar

Más detalles

Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Dirección y Gestión de Planes de Marketing Técnico Profesional

Más detalles

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982)

Paraguay 1267 CP Montevideo, Uruguay T. (5982) * ext. 2 F. (5982) ADM brinda a través del Departamento de Formación Empresarial el mejor espacio de aprendizaje y formación permanente y dinámica para el empresariado nacional, ofreciendo tecnicaturas y diplomaturas de

Más detalles

Curso Online Experto en Branding: Práctico

Curso Online Experto en Branding: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Experto en Branding: Práctico Curso Online Experto en Branding: Práctico Duración: 310 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

TEMA 6: LA ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS

TEMA 6: LA ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS 1 TEMA 6: LA ESTRATEGIA EN LAS EMPRESAS INFORMATIVAS 6.1 La importancia de la estrategia 6.2 El concepto de estrategia en la empresa informativa 6.3 Proceso de planificación estratégica. 6.4 Instrumentos

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor

Más detalles

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco

Portafolio de servicios. Marketing Digital que funciona! / Biralco Marketing Digital que funciona! Portafolio de servicios Planeamos, ejecutamos, medimos y optimizamos campañas de Marketing Digital para alcanzar RESULTADOS. / Biralco www.biralco.com CONTENIDO QUIÉNES

Más detalles

Curso Online de Contabilidad General de Gestión

Curso Online de Contabilidad General de Gestión Curso Online de Contabilidad General de Gestión Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Contabilidad General de Gestión Curso Online de Contabilidad General de Gestión Duración:

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? MISIÓN

QUIÉNES SOMOS? MISIÓN QUIÉNES SOMOS? SOLIDO Producciones nace en el año 2004, con el fin de generar nuevas propuestas y proyectos para romper todos los esquemas y paradigmas del rubro de producción a lo largo de todo el país.

Más detalles

Arquitectura de sedes y locales

Arquitectura de sedes y locales Vías Alternativas de Comunicación Corporativa y Mejora Competitiva Arquitectura de sedes y locales TRIM Arquitectura-Comunicación Cultura Corporativa y Estilo de Gestión Filosofía Corporativa: Acervo conceptual

Más detalles

Gracias, antes de nada un breve saludo

Gracias, antes de nada un breve saludo Gracias, antes de nada un breve saludo HOLA!!! Estamos muy contentos porque vamos a organizar la. GALA! UNA LLAR FORA DE LA LLAR UN HOGAR FUERA DEL HOGAR QUIÉN! lo organiza UN HOGAR FUERA DEL HOGAR La

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente

Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Conocimiento del Producto: Su Presentación al Cliente Curso Online

Más detalles

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING RELACIONAL PUBICIDAD PROMOCIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING RELACIONAL PUBICIDAD PROMOCIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS MAESTRÍA INTERNACIONAL EN MARKETING RELACIONAL PUBICIDAD PROMOCIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS En un mundo competitivo, con exceso de ofertas y estímulos que se centran en la captura de nuevos clientes, sumado

Más detalles

Cursos Online, E-Books y otros Productos Digitales

Cursos Online, E-Books y otros Productos Digitales Curso Creado por: Con las nuevas tecnologías, nunca ha sido tan fácil crear y comercializar cursos online, e-books y productos digitales. Aprende cómo sacar provecho a esta actividad y ganar dinero con

Más detalles

PROGRAMA DE CULTURA EMPRESARIAL 2006 SEMINARIOS: JUVENTUD Y EMPRESA. LA NUEVA CULTURA EMPRESARIAL

PROGRAMA DE CULTURA EMPRESARIAL 2006 SEMINARIOS: JUVENTUD Y EMPRESA. LA NUEVA CULTURA EMPRESARIAL CONFEDERACIÓN REGIONAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE MURCIA PROGRAMA DE CULTURA EMPRESARIAL 2006 SEMINARIOS: JUVENTUD Y EMPRESA. LA NUEVA CULTURA EMPRESARIAL PRESENTACIÓN El programa de Cultura Empresarial

Más detalles

PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO

PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO PRESENTACIONES EN PUBLICO DE ALTO IMPACTO EXECUTIVE EDUCATION DIRECTOR DEL PROGRAMA D. Daniel Estulin Las sesiones serán impartidas por D. Daniel Estulin. Asesor de imagen y comunicación empresarial, autor

Más detalles

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía.

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía. INTRODUCCIÓN La Semana de Artesanía de Catalunya es una actuación impulsada por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM) - adscrito al Departamento de Empresa y Ocupación - que, mediante

Más detalles

Qué es marketing? Ricardo Llano

Qué es marketing? Ricardo Llano Qué es marketing? Qué es marketing? Kotler y Armstrong: Proceso mediante el cual las empresas crean valor para los clientes y establecen relaciones sólidas con ellos obteniendo a cambio el valor de los

Más detalles

LA GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE COMO FACTOR DIFERENCIADOR EN EL SECTOR TURÍSTICO. FIDEL ERNESTO VARGAS SALCEDO

LA GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE COMO FACTOR DIFERENCIADOR EN EL SECTOR TURÍSTICO. FIDEL ERNESTO VARGAS SALCEDO LA GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE COMO FACTOR DIFERENCIADOR EN EL SECTOR TURÍSTICO. FIDEL ERNESTO VARGAS SALCEDO LA GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE COMO FACTOR DIFERENCIADOR EN EL SECTOR TURÍSTICO.

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias (Online)

Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Experto en Técnicas Publicitarias (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

ALTO DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA PARA LOS NEGOCIOS PASO A PASO

ALTO DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA PARA LOS NEGOCIOS PASO A PASO PRACTICAL EDUCATION FOR EXECUTIVES S.C. ALTO DESEMPEÑO EN LA PRÁCTICA PARA LOS NEGOCIOS PASO A PASO Los principios de pensamiento que desarrollan el talento humano llevando a su organización al liderazgo

Más detalles

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising

Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Técnicas Publicitarias, Marketing y Merchandising Duración: 425 horas Precio:

Más detalles

CAPITAL INTELIGENTE PARA FORTALECER UN ECOSISTEMA TIC EMPRENDEDOR

CAPITAL INTELIGENTE PARA FORTALECER UN ECOSISTEMA TIC EMPRENDEDOR CAPITAL INTELIGENTE PARA FORTALECER UN ECOSISTEMA TIC EMPRENDEDOR Esta iniciativa cuenta con financiación de la Dirección General de Industria y de la Pyme Ministerio de Industria, Energía y Turismo de

Más detalles

BOARD POLICY POLÍTICA DEL CONSEJO DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO COMPROMISO FAMILIAR

BOARD POLICY POLÍTICA DEL CONSEJO DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO COMPROMISO FAMILIAR Oficina responsable: Office of School Performance, Department of School-Family Partnerships PROPÓSITO BOARD POLICY 5036.1 POLÍTICA DEL CONSEJO DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO 5036.1 COMPROMISO FAMILIAR El Consejo

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Cliente

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Cliente FORMACIÓN E-LEARNING Contiene ejemplos prácticos en audio Curso Práctico de Gestión Personal y Telefónica de la Atención al Técnicas y metodologías para lograr la excelencia en el trato con los clientes.

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación. Comercio y Marketing

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación. Comercio y Marketing Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación Comercio y Marketing Ficha Técnica Categoría Comercio y Marketing Referencia 2485-1502 Precio 33.56 Euros Sinopsis El curso de Psicología Empresarial

Más detalles

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA]

MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] MINI TUTORIAL PARA DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ONLINE EN 5 PASOS [INCLUYE PLANTILLA] @Teresalbalv Responsable de Marketing de MadridNYC Gestora de contenidos en http://diseñocreativo.com Presentación

Más detalles

Proyecto emprendedor

Proyecto emprendedor Proyecto emprendedor 3 JOVENES 1 IDEA PROYECTO EMPRENDEDOR CAMPO DE ACCIÓN Countries de la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. ESTRUCTURA PEQUEÑA 3 integrantes SERVICIO Basado en la confianza y

Más detalles

e-gerentes Desarrollo de Personas

e-gerentes Desarrollo de Personas e-gerentes Desarrollo de Personas Estamos asistiendo a un momento de cambio que nos impulsa a las empresas a liderar una nueva cultura de empresa, que se construya sobre la base de la confianza de las

Más detalles

MEDIOS PRODUCCIÓN IMAGEN SONIDO CREATIVIDAD DISEÑO 3D ILUSTRACIÓN VIDEO MARKETING. damos servicio, creamos cultura.

MEDIOS PRODUCCIÓN IMAGEN SONIDO CREATIVIDAD DISEÑO 3D ILUSTRACIÓN VIDEO MARKETING. damos servicio, creamos cultura. MEDIOS PRODUCCIÓN IMAGEN SONIDO CREATIVIDAD & DISEÑO 3D ILUSTRACIÓN VIDEO MARKETING luzymovimiento Agencia de Contenidos Audiovisuales, Publicitarios y Online damos servicio, creamos cultura. Todo el material

Más detalles

Observatorio Diseño y Empresa. El impacto económico del diseño en las empresas de Cataluña

Observatorio Diseño y Empresa. El impacto económico del diseño en las empresas de Cataluña Observatorio Diseño y Empresa El impacto económico del diseño en las empresas de Cataluña BCD 15/12/09 1. Introducción El diseño es uno de los elementos claves para la innovación y la diferenciación tanto

Más detalles

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Impartición de Acciones Formativas para el Empleo

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

Asesoría Dental Consulting. Las claves de gestión y marketing de clínicas Invisalign. 1 y 2 de diciembre 2016 Formación bonificable

Asesoría Dental Consulting. Las claves de gestión y marketing de clínicas Invisalign. 1 y 2 de diciembre 2016 Formación bonificable Las claves de gestión y marketing de clínicas Invisalign 1 y 2 de diciembre 2016 Formación bonificable Formación dirigida a Odontólogos, Gestores, Asesores y Directores de Clínicas Dentales que desean

Más detalles

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital

Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Documentación Informativa en el Periodismo Digital Experto en Documentación

Más detalles

Psicología Empresarial y Comunicación

Psicología Empresarial y Comunicación Psicología Empresarial y Comunicación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para comprender la realidad

Más detalles

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Más detalles

DESARROLLANDO LA CREATIVIDAD Dra. Lila Silva Labarca Universidad del Bío-Bío

DESARROLLANDO LA CREATIVIDAD Dra. Lila Silva Labarca Universidad del Bío-Bío DESARROLLANDO LA CREATIVIDAD Dra. Lila Silva Labarca Universidad del Bío-Bío PRESENTACIÓN: Esta ponencia tiene como objetivo principal, presentar las experiencias del curso Desarrollo de la Creatividad,

Más detalles

Instalación Joomla y Drupal

Instalación Joomla y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Joomla y Drupal Instalación Joomla y Drupal Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Este curso online de Instalación

Más detalles

MailChimp: Experto en Marketing

MailChimp: Experto en  Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MailChimp: Experto en Email Marketing MailChimp: Experto en Email Marketing Duración: 120 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Agosto La satisfacción del cliente, una filosofía no apta para cualquier compañía.

Agosto La satisfacción del cliente, una filosofía no apta para cualquier compañía. Agosto-2012 La satisfacción del cliente, una filosofía no apta para cualquier compañía. Todas las empresas buscan clientes satisfechos. Clientes contentos, dispuestos a comprar una y otra vez. Tan felices

Más detalles

XIII FESTIVAL INTERNACIONAL. del 25 de Diciembre al 5 de Enero.

XIII FESTIVAL INTERNACIONAL. del 25 de Diciembre al 5 de Enero. XIII FESTIVAL INTERNACIONAL del 25 de Diciembre al 5 de Enero www.leonvivelamagia.es El equipo humano que compone León vive la Magia ya esta trabajando en el desarrollo del XIII Festival Internacional

Más detalles

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA

ONLINE POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ONLINE 2016-2017 POSGRADO EN MARKETING DEPORTIVO FORMANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE LÍDERES EN GESTIÓN DEPORTIVA ALBA RODRÍGUEZ NAVARRO Psicóloga y entrenadora nacional de tiro olímpico Ex alumna Master

Más detalles

CURSO 100% ONLINE JOYERÍA: DISEÑO, MARKETING Y MERCADO

CURSO 100% ONLINE JOYERÍA: DISEÑO, MARKETING Y MERCADO JOYERÍA: DISEÑO, MARKETING Y MERCADO Curso 100% Online de 5 días + semana extra de repaso. Fechas Según se indique en la página web de Workshop R2. Horario Completamente flexible. La hora de video conferencia

Más detalles

Dossier del espectáculo

Dossier del espectáculo Dossier del espectáculo Sinopsis Magia y alegría! Un espectáculo de Magia divertido y participativo para toda la familia, dirigido por Ana Tamariz. El mago Manu Vera realiza sobre el escenario, convertido

Más detalles

Primeros Pasos en Contabilidad

Primeros Pasos en Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Contabilidad Primeros Pasos en Contabilidad Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La contabilidad es una

Más detalles

SEMINARIO DE PROTOCOLO CHINO

SEMINARIO DE PROTOCOLO CHINO SEMINARIO DE PROTOCOLO CHINO OBJETIVO /////////////////////// El auge de China y su gran desarrollo económico en los últimos años han situado a este país en el punto de mira de grandes corporaciones y

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS AÑO 2012 ÁREA II. EL DIRECTIVO PÚBLICO MARKETING PÚBLICO Dirección General de Función Pública CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Más detalles

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario en Habilidades de Coaching (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario en Habilidades

Más detalles

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT

INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL NIT Señores Empresarios Ciudad Cordial Saludo: La fundación INSTITUTO HOLÍSTICO DE REPROGRAMACIÓN MENTAL es una entidad con una gran trayectoria en las capacitaciones de auto transformación personal; desarrollando

Más detalles

Visión Estratégica del negocio del servicio

Visión Estratégica del negocio del servicio Visión Estratégica del negocio del servicio Naturaleza de la visión Tiene que ver mas con la actitud que con la estrategia del negocio. Se debe orientar al diseño de estrategias centradas en la atención

Más detalles

#ManifiestoCreativo. www.beshared.es

#ManifiestoCreativo. www.beshared.es A. amistad La amistad es un tesoro intangible, el mismo que el valor de marca para las empresas. B. branding El proceso de construcción de una marca. Tú, yo, nosotros, tu empresa o tu país. C. comunicacion

Más detalles

Curso Online de Cómo Programar en Java

Curso Online de Cómo Programar en Java Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Cómo Programar en Java Curso Online de Cómo Programar en Java Duración: 120 horas Precio: 99 * Modalidad: Online Descripción Si dedica

Más detalles

marketing metrics curso conducente amdd uchile

marketing metrics curso conducente amdd uchile marketing metrics curso conducente amdd uchile _ qué son los _ cursos conducentes Unegocios, de la Universidad de Chile pone a disposición de los alumnos sus cursos conducentes a diferentes diplomados.

Más detalles

Cumpleaños en el centro

Cumpleaños en el centro Cumpleaños en el centro Cumpleaños Temáticos 9 historias diferentes llenas de sorpresas Master Chef Jaleo en la Cocina Escuela de Magia - Quiero ser Mago Cocineros Cinco Estrellas 3 12 años 3 12 años 3

Más detalles

SELLO EUROPEO TERCER PREMIO. Fomento de las lenguas extranjeras. desde una perspectiva global

SELLO EUROPEO TERCER PREMIO. Fomento de las lenguas extranjeras. desde una perspectiva global Fomento de las lenguas extranjeras desde una perspectiva global TERCER PREMIO 2008 SELLO EUROPEO c e i p P E D R O D E V A L D I V I A. B A D A J O Z. E X T R E M A D U R A Coordinador Gregorio Miranda

Más detalles

Especialista en Técnicas de Programación en PL/SQL en Bases de Datos Oracle 12c

Especialista en Técnicas de Programación en PL/SQL en Bases de Datos Oracle 12c Especialista en Técnicas de Programación en PL/SQL en Bases de Datos Oracle 12c Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Técnicas de Programación en PL/SQL en Bases de Datos

Más detalles

SÍLABO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

SÍLABO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD SÍLABO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD 1. DATOS INFORMATIVOS Asignatura : Comunicación y Publicidad Código : 380706 Carrera Profesional : Ingeniería Comercial y Financiera Semestre : VII Créditos : 2 Total

Más detalles

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online)

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online) Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial

Más detalles

Los clientes soñados de los principales emprendedores B2B son Inditex, El Corte Inglés, Telefónica y Santander

Los clientes soñados de los principales emprendedores B2B son Inditex, El Corte Inglés, Telefónica y Santander La mayor prioridad de los emprendedores B2B es conseguir CLIENTES! Los clientes soñados de los principales emprendedores B2B son Inditex, El Corte Inglés, Telefónica y Santander Según el informe Radiografía

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS GERÍATRICAS Y CENTROS DE DÍA (GER004) FICHA FORMATIVA

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS GERÍATRICAS Y CENTROS DE DÍA (GER004) FICHA FORMATIVA MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS GERÍATRICAS Y CENTROS DE DÍA (GER004) FICHA FORMATIVA INSTITUTO HES es la entidad LIDER nacional en formación online y a distancia, especializada en la formación

Más detalles