Kindergarten. Homework Calendar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Kindergarten. Homework Calendar"

Transcripción

1 Kindergarten Homework Calendar By Marta Almiron Tweetsfromkindergarten.blogspot.com

2 Comprendiendo la Importancia de la Tarea El calendario adjunto muestra la tarea asignada a su hijo/a correspondiente al mes. Elija al menos tres actividades para completar por semana. Una vez que su hijo/a haya completado cada actividad, por favor escriba sus iniciales en el casillero correspondiente. En Kindergarten (Jardín de Infantes), la tarea debería llevar solamente entre 10 y 15 minutos. Recuerde que como padre, usted es el principal maestro/a de su hijo/a. Usted se sorprenderá del progreso que su hijo/a puede alcanzar con su apoyo M. Almiron

3 Comprendiendo la Importancia de la Tarea El calendario adjunto muestra la tarea asignada a su hijo/a correspondiente al mes. Una vez que su hijo/a haya completado cada actividad, por favor escriba sus iniciales en el casillero correspondiente. En Kindergarten (Jardín de Infantes), la tarea debería llevar solamente entre 10 y 15 minutos. Recuerde que como padre, usted es el principal maestro/a de su hijo/a. Usted se sorprenderá del progreso que su hijo/a puede alcanzar con su apoyo M. Almiron

4 Dibuja algo sobre 18 Escribe tu 19 Practica tu tu primer día de escuela. nombre y apellido 5 veces. número de almuerzo (lunch). 24 Escribe los 25 Recita el alfabeto 26 Repite los días de números del 1 al 10 con prolijidad. 3 veces. la semana 3 veces. Recita los meses del año. 31 Escribe los números del 1 al 10 con prolijidad. 20 Escribe los 21 Repite los días de números del 1 al 10 con prolijidad. la semana 3 veces. Recita los meses del año. 27 Escribe tu nombre 28 Dibuja algunos de y apellido 5 veces. tus nuevos compañeros de escuela. Por favor colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. No te olvides de leer por 10 minutos cada noche!

5 1 Dibuja 3 cosas que son de color rojo. 2 Explica a tu familia las reglas de nuestra Escribe los clase. 7 Repite los días de la 8 Dibuja 3 cosas 9 semana 3 veces. Recita los meses del que son de color verde. Escribe los año. Escribe tu nombre y apellido 5 veces. 14 Dibuja 3 cosas 15 Escribe los 16 Escribe 5 veces las que son de color azul. números del 1 al 10 con palabras de alta Escribe los prolijidad. frecuencia que has aprendido esta semana. 21 Practica contando 22 Dibuja tu familia. 23 Dibuja 3 cosas hasta 20. Escribe los que son de color amarillo. Escribe los 3 Escribe tu 4 Repite una historia nombre y apellido 5 veces. que hayas escuhado en la escuela. Dibuja algo sobre la historia. 10 Escribe los 11 números del 1 al 10 con prolijidad. Practica tu número de teléfono. 17 Dibuja 3 cosas 18 Escribe tu nombre que comienzan con y apellido 5 veces. M, y escribe los 24 Dibuja algo que te 25 Dibuja una gusta comer. Escribe una oración: I like manzana. Escribe los nombers de cada parte (piel, hoja, tallo, etc.) 28 Escribe tu 29 Dibuja 3 cosas 30 Practica contando Por favor colorea cada casillero nombre y apellido 5 que comienzan con hasta el número más correspondiente a cada actividad que veces. S, y escribe los alto que puedas. completes. No te olvides de leer por 10 minutos cada noche!

6 Por favor colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. No te olvides de leer por 10 minutos cada noche! 5 Escribe una lista de 6 Dibuja 3 cosas 7 Escribe 5 veces las palabras que riman con que comienzan con palabras (sight words) bat. R, y escribe los que has aprendido esta semana. 12 Dibuja 3 cosas 13 Escribe una lista de 14 Dibuja y escribe que comienzan con T, y escribe los palabras que riman con bell. una oración sobre el otoño. 19 Dibuja un árbol en 20 Repite una historia 21 Dibuja un patrón el otoño y escribe una oración. que hayas escuhado en la escuela. Dibuja algo sobre la historia. de repetición AB. 1 Escribe los números del 2 Busca palabras de 1 al 5 y dibuja objetos (sight words) en un para representar cada diario o revista y número. márcalas. 8 Dibuja 3 cosas que son de color 9 Dibuja algo que te gusta hacer en el naranja. Escribe los otoño y escribe una oración. 15 Escribe 5 veces las 16 Escribe los números palabras (sight words) del 6 al 10 y dibuja que has aprendido esta objetos para representar semana. cada número. 22 Dibuja 3 cosas 23 Escribe 5 veces las que comienzan con P, palabras de uso y escribe los frecuente que has aprendido esta semana. 26 Escribe una lista 27 Escribe una lista 28 Escribe una lista 29 Escribe 5 veces las 30 Dibuja hojas de de cosas que se pueden de tus dulces de palabras que riman palabras (sight words) un árbol en otoño. hace con una calabaza. favoritos. con ghost. que has aprendido esta Escribe una oración semana. sobre tu dibujo.

7 Lunes Tuesday-Martes Wednesday Thursday Friday 2 Escribe el alfabeto (en mayúscula) 3 Escribe el alfabeto (en minúscula) prolijamente. prolijamente. 9 Escribe una lista de 10 Dibuja tu plato 11 Escribe dos cosas por las que estás favorito de Día de oraciones usando dos agradecido/a. Gracias y escribe una palabras que hayas oración. aprendido esta semana. 16 Escribe una lista 17 Dibuja 3 cosas 18 Dibuja un patrón de palabras que riman con fall. que comienzan con N, y escribe los de repetición con triángulos y rectángulos. 4 Busca objectos que 5 Busca objectos que tienen forma de círculo tienen forma de triángulo y cuadrado. Dibújalos y rectángulo. Dibújalos y y escribe los escribe los 6 Escribe 5 veces las palabras (sight words) que has aprendido esta semana. 12 Dibuja 3 cosas 13 Dibuja un patrón que comienzan con C, y escribe los de repetición con círculos y cuadrados. 19 Dibuja y escribe 20 Dibuja y escribe una oración sobre to deporte favorito. una oración sobre una historia que hemos leído en clase. 23 Busca palabras 24 Escribe dos (sight words) en un oraciones usando dos diario o revista y palabras (sight words) Dibuja a tu familia family cenando en el Día de Gracias (Thanksgiving). márcalas. que recuerdes. Escribe los Feliz Día de Gracias! Happy Thanksgiving! 30 Dibuja 3 cosas que comienzan con M, y escribe los Por favor colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. No te olvides de leer por 10 minutos cada noche!

8 1 Dibuja y escribe 2 Escribe 5 veces las una oracion sobre una palabras (sight words) historia que hayamos que has aprendido esta leído en clase. semana. 7 Escribe una lista de 8 Dibuja y escribe 9 Escribe sobre lo regalos. sobre tu feriado favorito. que te gusta más del invierno. 14 Escribe una lista de 15 Escribe 3 oraciones 16 Dibuja 3 cosas pabras de la familia _at. usando 3 palabras de uso frecuente (sight que comienzan con H, y escribe los Dibuja 3 cosas 4 Escribe una lista de que comienzan con cosas que se ven en el B, y escribe los invierno. 10 Escribe sobrealgo 11 Escribe todas las que te gustaría hacer durante las vacaciones de invierno. pabras que puedes formar con winter holidays. 17 Escribe los 18 Escribe una lista números del 1 al 20 prolijamente. de palabras que riman con dog Disfruta tus vacaciones de invierno! Lee todos los días! Por favor colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. No te olvides de leer por 10 minutos cada noche! 31

9 1 Por favor colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. No te olvides de leer por 10 minutos cada noche! 4 Escribe tu 5 Escribe el 6 Busca un objeto que resolución para el Año Nuevo. abecedario. Recita los sonidos de cada letra. sea más corto que tu pie. Dibújalo y escribe el nombre. 11 Escribe los pasos 12 Escribe una lista 13 Dibuja la ropa que para hacer un muñeco de nieve. de cosas que se pueden hacer en la nieve. se necesita en el invierno. Escribe los 18 Escribe los 19 Escribe una lista 2 Escribe 3 oraciones números del 1 al 20 prolijamente. de pabras de la familia _en. usando 3 palabras de uso frecuente (sight 25 Escribe algunos 26 Escribe una lista 27 Escribe una lista datos que sepas sobre osos polares. Hacer un dibujo. de palabras que terminan con N. de palabras que terminan con S. 7 Busca un objeto 8 Escribe 3 oraciones que sea más largo que tu mano. Dibújalo y escribe el nombre. usando 3 palabras de uso frecuente (sight 14 Escribe una lista 15 Escribe algo que de animales que invernan. hayas aprendido sobre Martin Luther King, Jr. 21 Escribir sobre una 22 Escribe algunos historia que hayamos leído en clase. Hacer un dibujo. datos que sepas sobre pingüinos. Hacer un dibujo. 28 Escribe 2 29 Escribe 3 oraciones preguntas (no te usando 3 palabras de uso olvides de usar el signo frecuente (sight de pregunta).

10 1 Escribe una lista de 2 Practica contando 3 Escribe una lista de pabras de la familia _ot. hasta 100 de uno en uno y de 10 en 10. cosas que comprarías si tuvieras 100 dólares. 8 Escribe una lista de 9 Escribe los pasos palabras de uso frecuente (sight para lavarte los dientes. Escribe una lista de alimentos saludables. 15 Escribe una lista 16 Escribe que harías 17 Escribe una lista de palabras que terminan con T. si tu fueras el Presidente de nuestro país. de cosas que dañan los dientes. 22 Hacer un dibujo 23 Dibuja al 24 Escribe una lista usando figuras de dos dimensiones (círculo, cuadrado, etc.) Presidente y escribe sobre él. de pabras de la familia _ug. 29 Escribe 3 oraciones usando 3 palabras de uso frecuente (sight 4 Repite una historia 5 Escribe una lista que hayamos leido en de palabras que clase. Escribe sobre tu terminan con P. personaje favorito. Dibújalo. 11 Escribe una nota a 12 Escribe una carta alguien que quieras. al Hada del los Dientes. 18 Escribe una lista 19 Escribe sobre un de cosas que ayudan a mantener los dientes sanos. Africano-Americano famoso que sea tu favorito. 25 Practica contando 26 Dibuja algo pesado hasta 100 de uno en y algo liviano. Escribe uno y de 10 en 10. los Por favor colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. No te olvides de leer por 10 minutos cada noche!

11 Colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. 1 Repite una historia 2 Dibuja y escribe que hayamos leido en sobre tu personaje clase. Dibuja y escribe favorito de Dr. Seuss. sobre tu parte favorita. 7 Forma una fila de 8 Escribe una suma 9 Dibuja y escribe 10 objetos. Practica numeros ordinales (primero, segundo ) (por ejemplo: = 4). Dibuja objetos para representar. sobre un arco iris. 14 Dibuja y escribe sobre lo que harías si atraparas un duende. 15 Dibuja y escribe lo que harías si encontraras un pote lleno de oro. 16 Dibuja y escribe sobre una ocasión en la que pensaste que tuviste buena suerte. 21 Escribe 3 oraciones 22 Escribe 3 23 Escribe una lista usando 3 palabras de uso preguntas (no te de palabras de la frecuente (sight olvides de usar el signo familia _old. de pregunta). 28 Escribe sobre algo que te gusta hacer en Primavera. 3 Escribe sobre algo 4 Escribe una lista de que te gusta hacer en cosas que se pueden primavera. ver en primavera. 10 Escribe una lista 11 En un diario o de cosas que brillan revista, marca todas las como el oro. palabras (sight words) que encuentres. 17 Escribe todas las 18 Escribe una suma pabras que puedes (por ejemplo: = formar con 4). Dibuja objetos Leprechaun. para representar. 24 Dibuja un 25 En un diario o barrilete. Escribe revista, marca todas las sobre tu dibujo. palabras (sight words) que encuentres. 29 Escribe una suma 30 Escribe 3 oraciones 31 Escribe una resta No te olvides de (por ejemplo: = usando 3 palabras de (por ejemplo: 5-2 = leer por 10 minutos 4). Dibuja objetos uso frecuente (sight 3). Dibuja objetos cada noche! para representar. para representar.

12 1 Escribe una lista de Por favor colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. No cosas que son te olvides de leer por 10 minutos cada noche! graciosas. 4 Que es lo que más 5 En un diario o 6 Escribe 3 oraciones te gusta hacer cuando revista, marca todas las usando 3 palabras de llueve? Escribe y palabras (sight words) uso frecuente (sight dibuja. que encuentres. 11 Te gustan los dias lluviosos? Por qué, o por qué no? Escribe explicando. 12 Escribe una resta (por ejemplo: 5-2 = 3). Draw objects to represent. 13 Dibuja y escribe describiendo un conejito. 18 Escribe una lista 19 Escribe una lista 20 Escribe una lista de cosas que se pueden reciclar. de cosas que se pueden volver a usar. de cosas que se pueden reducir. 7 Por qué la lluvia es 8 importante? Escribe explicando la razón. 25 Como puedes 26 Escribe 3 oraciones 27 Dibuja un jardín 28 Escribe una lista ayudar a los árboles? Escribe y dibuja. usando 3 palabras de uso frecuente (sight lleno de colores. Escribe sobre tu dibujo. de plantas que te gustaria plantar en tu jardín. Escribe una nota a un amigo. 14 Escribe una lista de 15 Escribe una lista de palabras que terminan palabras de la familia con G. _ing. 21 Dibuja la Tierra. 22 Qué es lo que más Qué se puede hacer para te gusta de los ayudar a nuestro árboles? Escribe y planeta? Escribe. dibuja. 29 Escribe 3 oraciones usando 3 palabras de uso frecuente (sight

13 2 Lunes (Monday) Martes (Tuesday) Miercoles (Wednesday) Jueves (Thursday) Viernes (Friday) Escribe una carta a tu maestro/a. 3 Escribe y dibuja los 4 pasos para plantar una semilla. Escribe describiendo a una mariposa. Dibuja. 9 Qué te gustaría 10 Escribe las 11 Dibuja tu insecto hacer si fueras una mariposa? Escribe y dibuja. distintas maneras de hacer 7 (por ejemplo: 7=3+4) favorito. Escribe explicando por qué es tu favorito. 16 Escribe una lista 17 Escribe una 18 Dibuja y escribe de todas las cosas que has aprendido este año en la escuela. lista de pabras de la familia _ay. los nombres de 5 figuras geométricas. 23 Escribe una lista de actividades de verano. 24 Qué es lo que más te gusta hacer en el verano. Escribe y dibuja. 25 Dibuja y escribe los nombres de 5 figuras geométricas. 30 Escribe 3 oraciones 31 usando 3 palabras de uso frecuente (sight Escribe una carta a tu papá. 5 Escribe una lista de todos los insectos que conoces. 12 A donde irías si 13 pudieras volar? Escribe y dibuja. 6 Escribe 3 preguntas (no te olvides de usar el signo de pregunta). Escribe una carta a tu mamá. 19 Escribe una lista 20 Dibuja y escribe de animales que viven en el océano. sobre tu animal oceánico favorito. 26 Escribe sobre tu 27 Escribe los pasos libro favorito. Por qué para hacer un castillo es tu favorito? de arena. Dibuja. Por favor colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. No te olvides de leer por 10 minutos cada noche!

14 Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Por favor colorea cada casillero correspondiente a cada actividad que completes. No te olvides de leer por 10 minutos cada noche! 6 Escribe 3 oraciones 7 Escribe los pasos 8 sobre tu papa. para hacer S mores. Completa con un dibujo. 1 Escribe las distintas 2 Dibuja pra resolver: 3 Escribe una lista de maneras de hacer = las cosas que te (por ejemplo: 9=3+6) gustaría hacer este = verano. Dibuja pra resolver: 7-5 = 9-2 = 13 El verano es muy 14 Escribe una lista 15 Escribe los pasos caluroso. Escribe una lista de cosas que son calientes. de pabras de la familia _ot. para hacer limonada. Completa con un dibujo. 20 Escribe una lista 21 Dibuja una escena 22 Dibuja un personaje de cosas que piensas de verano Escribe de tu cuento favorito. que vas a aprender en sobre tu dibujo. Escribe explicando por qué Primer Grado. es tu favorito. 27 Escribe 3 restas. 28 Escribe 5 oraciones con 5 palabras (sight 9 Escribe una lista de 10 cosas que te gusta hacer con tu papa. Hacer una tarjeta para tu papa. 16 Qué es lo que más 17 En un diario o te gusta hacer en el revista, marca todas las verano? Escribe 3 palabras (sight words) oraciones. que encuentres. 23 Escribe una lista 24 Escribe 3 sumas. de cosas que necesitas para ir de campamento. 29 Escribe una carta a 30 Hacer un mapa de un amigo. circulo (circle map) con todas las palabras (sight words) que sabes.

15 Thank you for purchasing this product. For more quality products, visit my store: Follow me! Freebies every month! Visit my Blog: Tweetsfromkindergarten.blogspot.com/ Credits KPM Doodles

GUIA DE ESTUDIO PRIMER GRADO PRIMER PERIODO

GUIA DE ESTUDIO PRIMER GRADO PRIMER PERIODO ESPAÑOL Lee con atención y responde las preguntas. Lectura Gato pinto estaba echado cuando una carta llegó debía pronto estar casado con una gatita blanca de pescuezo colorado. Su mamá decía que sí, su

Más detalles

Usted es el primer maestro de su hijo!

Usted es el primer maestro de su hijo! Boletín En familia 21 UNIDAD 6 SEMANA 1 Leyendo Papá sale de noche Hablando de nuestra Pregunta de la semana: Qué pasa cuando anochece? Aprendiendo el sonido de la letra c como en casa a combinar palabras

Más detalles

Corderos REQUISITOS BASICOS

Corderos REQUISITOS BASICOS Ardillas 1. Tener 2 años de Edad 2. Aprender El Voto del Castor 3. Ayudar a empacar una merienda y participar en una actividad al aire libre con tu familia, club o amigos Durante un mes y con la ayuda

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

Listo para la Escuela

Listo para la Escuela Listo para la Escuela Como puedo ayudar a mi hijo a que tenga éxito en Kindergarten? Los padres no siempre saben lo que necesitan sus hijos para que tengan éxito en la escuela y como los pueden ayudar.

Más detalles

LEER EN EL PERIÓDICO

LEER EN EL PERIÓDICO LEER EN EL PERIÓDICO Deberás seguir estos pasos: 1. Coge un periódico : en Valladolid se venden El Norte de Castilla, El País, El Mundo, La Razón, El Día de Valladolid, ABC, y muchos más. 2. Verás que

Más detalles

Repite la lectura y recuerda el

Repite la lectura y recuerda el Estándares Académicos de Inglés/ Artes del Lenguaje de WSFCS para Kindergarten Identifica las partes del libro y la función de cada parte Demuestra entendimiento de letras, palabras, oraciones y cuento

Más detalles

JULIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 3 4 PR PR

JULIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 3 4 PR PR 0 4 CALENDARIO DE UEBAS IMER SEMESTRE 4 2 22 (CL) Inter- 22 Curso: Primero Medio A (CL) LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES 2 5 0 VIERNES 6 (CL) VACACIONES DE INVIERNO 22 0 4 7 CALENDARIO DE UEBAS IMER SEMESTRE

Más detalles

G U Í A D E E S P A Ñ O L

G U Í A D E E S P A Ñ O L 1er BIMESTRE 1er GRADO G U Í A D E E S P A Ñ O L CALIFICACIÓN NOMBRE: FECHA: EVALUACIÓN: / 1.- Escribe tu nombre completo 2.- Escribe el nombre completo de tu papá 3.- Escribe el nombre completo de tu

Más detalles

APrende, Diario de Jardinería de.

APrende, Diario de Jardinería de. APrende, Diario de Jardinería de Diario de Jardinería: Semana 1 Escribe una necesidad de las plantas al lado de cada letra que aparece abajo: P L A N T A Tu maestro te ha dado una semilla. Qué podría crecer

Más detalles

TAREAS PRE-FIRST PRIMARIA Sede Primavera

TAREAS PRE-FIRST PRIMARIA Sede Primavera TAREAS PRE-FIRST PRIMARIA Sede Primavera Titulares: Gracia Cristina Aguilar y Miss Magui Lunes 01 de marzo Materia Descripción Referencias Español Realizar parte de escritura de la página 92 de lengua.

Más detalles

25 Días Saludables de Navidad

25 Días Saludables de Navidad Día: 1 Haz una lista de maneras divertidas de mantenerte activo adentro durante el invierno y ponla en la puerta del refrigerador. Después escoge una actividad diferente cada día. Día: 2 No te enfermes

Más detalles

MATERIAL ELABORADO POR EL EQUIPO TIC DEL CEE A BARCIA PICTOGRAMAS ARASAAC

MATERIAL ELABORADO POR EL EQUIPO TIC DEL CEE A BARCIA PICTOGRAMAS ARASAAC MATERIAL ELABORADO POR EL EQUIPO TIC DEL CEE A BARCIA PICTOGRAMAS ARASAAC INVIERNO FRÍO GORRO GUANTES MANOPLAS BUFANDA OREJERAS CAMISETA DE MANGA LARGA CHAQUETA JERSEY PANTALÓN LARGO ANORAK ANORAK BOTAS

Más detalles

Secretaría de Educación Pública del Estado de Sinaloa. Sector Zona Escolar Ciclo escolar Examen del primer bimestre

Secretaría de Educación Pública del Estado de Sinaloa. Sector Zona Escolar Ciclo escolar Examen del primer bimestre Secretaría de Educación Pública del Estado de Sinaloa Sector Zona Escolar Ciclo escolar 2010-2011 Examen del primer bimestre Datos de identificación Nombre del alumno: Escuela Primaria: Grupo: Fecha de

Más detalles

Encuentra las palabras que tengan las sílabas sa o se. Rellena el para indicar tu respuesta.

Encuentra las palabras que tengan las sílabas sa o se. Rellena el para indicar tu respuesta. Di el nombre de cada dibujo. Usa tu conocimiento sobre la separación de palabras para deletrear. Escribe sa, se, si, so o su en la línea. saco 1. 2. 3. rena po dor 4. 5. 6. pa ma ñor Encuentra las palabras

Más detalles

1. Colorea las pelotas que están delante del arco y coloca una X sobre las pelotas que están detrás.

1. Colorea las pelotas que están delante del arco y coloca una X sobre las pelotas que están detrás. Geometría y Patrones Posiciones- Delante y detrás 1. Colorea las pelotas que están delante del arco y coloca una X sobre las pelotas que están detrás. 2. Marca con círculo los patitos delante de mamá pato.

Más detalles

P.E.I.E.P. 2º M PRUEBA DE EVALUACIÓN INICIAL

P.E.I.E.P. 2º M PRUEBA DE EVALUACIÓN INICIAL P.E.I.E.P. 2º M PRUEBA DE EVALUACIÓN INICIAL DE MATEMÁTICAS 2º EDUCACIÓN PRIMARIA PRUEBA DE EVALUACIÓN INICIAL DE MATEMÁTICAS 2º EDUCACIÓN PRIMARIA (P.E.I.E.P. 2º M) MANUAL DEL PROFESOR ÍNDICE: I. Introducción.

Más detalles

b) Escribe los números del 20 al 0 en orden decreciente.

b) Escribe los números del 20 al 0 en orden decreciente. a) Escribe los números del 0 al 20 en orden creciente.......................................................... b) Escribe los números del 20 al 0 en orden decreciente..........................................................

Más detalles

TAREAS Pre-first PRIMARIA Sede Primavera

TAREAS Pre-first PRIMARIA Sede Primavera TAREAS Pre-first PRIMARIA Sede Primavera Titular: Miss Elim & Miss Carla Lunes 28 de mayo -Escribe en tu libreta verde 8 enunciados que lleven las siguientes palabras: -Tractor -trampa -trineo Libreta

Más detalles

Trabajo de verano de matemáticas. 2 º E.P.

Trabajo de verano de matemáticas. 2 º E.P. Trabajo de verano de matemáticas. 2 º E.P. Nombre: Curso: RECOMENDACIONES Para que no se te olvide lo que has aprendido este curso y te prepares para 3º. Tu profe te recomienda que durante las vacaciones

Más detalles

Unidad 3.1 Adquisición de la Lengua Semana del 12 al 16 de septiembre

Unidad 3.1 Adquisición de la Lengua Semana del 12 al 16 de septiembre Lunes 12 de septiembre 1. Rutina 2. Repaso clase anterior. 3. Actividades de rutina. 4. Repasar clase anterior. 5. El maestro le explica al estudiante que comenzarán a trabajar la Tarea de Desempeño: Narrativa

Más detalles

ESTÁ MI HIJO PREPARADO PARA IR A LA ESCUELA?

ESTÁ MI HIJO PREPARADO PARA IR A LA ESCUELA? ESTÁ MI HIJO PREPARADO PARA IR A LA ESCUELA? 4 Jardín de Infancia 4 Pre-Kindergarten 4 Kindergarten Una guía práctica para los padres 2014 Lakeshore S8213-2 Ayude a sus hijos a desarrollar habilidades

Más detalles

Días de la semana, meses del año y estaciones. A sociación Almeriense para el Síndrome de Down

Días de la semana, meses del año y estaciones. A sociación Almeriense para el Síndrome de Down A sociación Almeriense para el Síndrome de Down Días de la semana, meses del año y estaciones C/ José Morales Abad, 10-04007 - Almería http://www.asalsido.org >> educacion@downalmeria.org Referencia: Estaciones

Más detalles

Líneas abiertas y cerradas

Líneas abiertas y cerradas Líneas abiertas y cerradas Observa al hombre de las cavernas, está empezando a pintar. Delínea con color azul las líneas abiertas y con color rojo las cerradas Dibuja en tu cuaderno líneas abiertas y cerradas.

Más detalles

PRIMER DÍA DE CLASE UN NUEVO COMPAÑERO

PRIMER DÍA DE CLASE UN NUEVO COMPAÑERO PRIMER DÍA DE CLASE UN NUEVO COMPAÑERO Hoy es uno de septiembre y empiezan las clases en el colegio. Dos profesores están en el aula de la Sección Bilingüe donde van a estudiar los nuevos alumnos del cuarto

Más detalles

Matemática. y desigualdades. Cuaderno de Trabajo. Básico Investigando patrones, igualdades

Matemática. y desigualdades. Cuaderno de Trabajo. Básico Investigando patrones, igualdades Cuaderno de Trabajo Módulo didáctico para la enseñanza y el aprendizaje en escuelas rurales multigrado 2 Básico Investigando patrones, igualdades y desigualdades Cuaderno de trabajo Módulo didáctico para

Más detalles

TECLA. REVISTA ELECTRÓNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLANDA 10 de marzo de 2006 NIPO: Nivel A1 - Básico

TECLA. REVISTA ELECTRÓNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLANDA 10 de marzo de 2006 NIPO: Nivel A1 - Básico TECLA. REVISTA ELECTRÓNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLANDA 10 de marzo de 2006 NIPO: 651 05 081-9 Nivel A1 - Básico Título: YA VIENE LA PRIMAVERA (una actividad para primaria) Autor:

Más detalles

Curso catequético. para. Infantes

Curso catequético. para. Infantes Curso catequético para Infantes Índice 1. La Creación de Dios 2. La Iglesia, el pueblo de Dios 3. El Libro de Oración Común 2 La creación de Dios 1. Enfoque: Expresar y ayudar a los infantes a ver que

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción de audio.

Más detalles

Unas vacaciones inolvidables! Parte 1

Unas vacaciones inolvidables! Parte 1 Mayo 2016 1 Muy bien! Nivel C/D Nivel Básico Nota: El maestro ayudará a los estudiantes en la lectura y comprensión del texto Unas vacaciones inolvidables! dividido en dos partes. Los invitará a visitar

Más detalles

CUADRO SINÓPTICO PLANIFICACIÓN ANUAL Matemática 1 Básico

CUADRO SINÓPTICO PLANIFICACIÓN ANUAL Matemática 1 Básico UNIDAD 1 UNIDAD 2 UNIDAD 3 UNIDAD 4 NÚMEROS HASTA 10 *Contar, reconocer, leer y escribir los números de 0 a 10. *Comparar dos conjuntos de objetos e identificar el conjunto que tiene más, menos o la misma

Más detalles

10 MANERAS DIVERTIDAS DE MEJORAR LA LECTURA Título

10 MANERAS DIVERTIDAS DE MEJORAR LA LECTURA Título Lea en voz alta! Revistas, libros, textos escolares, correo (cartas), páginas de revistas cómicas. Leer en voz alta parece una tarea sencilla, pero para un niño con problemas de lectura puede ser difícil

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Leer a la vista palabras de una sílaba y palabras oídas a menudo

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Leer a la vista palabras de una sílaba y palabras oídas a menudo Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Leer a la vista palabras de una sílaba y palabras oídas a menudo Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a leer a la vista palabras

Más detalles

El árbol de los abuelos

El árbol de los abuelos P L A N L E C T O R E D E L V I V E S El árbol de los abuelos Danièle Fossette Ilustraciones Claire Legrand antes de la lectura Observa la ilustración de la cubierta de tu libro y completa las oraciones

Más detalles

VINCULO ENTRE LA ESCUELA Y EL HOGAR

VINCULO ENTRE LA ESCUELA Y EL HOGAR Estimada familia, su hijo está aprendiendo a recitar el abecedario. Por favor, léale esta página. Corte cada una de las hileras que componen el abecedario y péguelas para que formen una sola hilera. Ponga

Más detalles

Traza una línea del nombre de la parte de la planta hasta la parte de la planta en la ilustración. Flor. Hoja. Raíz. Tallo

Traza una línea del nombre de la parte de la planta hasta la parte de la planta en la ilustración. Flor. Hoja. Raíz. Tallo Prueba prevía/posterior sobre Nuevas Plantas Nombre: Traza una línea del nombre de la parte de la planta hasta la parte de la planta en la ilustración. Flor Hoja Raíz Vaina de la semilla Tallo Qué tipo

Más detalles

Haz grupos de 10. Después completa. Hay decenas. decenas son unidades. Nombre:... Fecha:... Mª Carmen Tabarés

Haz grupos de 10. Después completa. Hay decenas. decenas son unidades. Nombre:... Fecha:... Mª Carmen Tabarés Haz grupos de 10. Después completa. Hay decenas. decenas son unidades Hay decenas. decenas son unidades Hay decenas decenas son unidades Haz grupos de 10. Después completa Hay decenas decenas son unidades

Más detalles

Matemáticas Grado 3 Leer gráficas de barras

Matemáticas Grado 3 Leer gráficas de barras Matemáticas Grado 3 Leer gráficas de barras Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a leer gráficas de barras. Ésta es su oportunidad para ayudarle a practicar esta importante

Más detalles

Un cuento de avena Un agradable cuento y una delicia para compartir.

Un cuento de avena Un agradable cuento y una delicia para compartir. Un cuento de avena Un agradable cuento y una delicia para compartir. Mezcle un paquete de harina de avena con agua caliente. Agregue fruta: pruebe con banana, pasas de uva o arándanos. Pruebe con miel

Más detalles

Los días, meses y fecha. The date

Los días, meses y fecha. The date Los días, meses y fecha The date Días de la semana Days of the week Are not capitalized in Spanish. On the calendar, the 1 st day is lunes (Monday). Two days have graphic (marked accents). miércoles (Wednesday)

Más detalles

Alianza para el Aprendizaje de las Ciencias y las Matemáticas. Actividad de Matemáticas Nivel 4-6 Guía de Maestro. Las Fracciones están en todos lados

Alianza para el Aprendizaje de las Ciencias y las Matemáticas. Actividad de Matemáticas Nivel 4-6 Guía de Maestro. Las Fracciones están en todos lados Alianza para el Aprendizaje de las Ciencias y las Matemáticas (AlACiMa) Actividad de Matemáticas Nivel 4-6 Guía de Maestro Las Fracciones están en todos lados Metas El estudiante explorará mediante manipulativos

Más detalles

Lee y sigue las instrucciones

Lee y sigue las instrucciones Este año toda la familia iremos de vacaciones, pero cada uno viajará en un medio de transporte distinto. Rodea con un círculo rojo el transporte que lleva más pasajeros y colorea los ojos del que va a

Más detalles

Nuevo México PreK Formas de colección para el portafolio de los resultados de la educación temprana

Nuevo México PreK Formas de colección para el portafolio de los resultados de la educación temprana Formas de colección para el portafolio de los resultados de la educación temprana Escucho, me olvido, veo, recuerdo, hago, comprendo. - Proverbio chino Las hojas de recolección de datos para el portafolio

Más detalles

CUADERNO DE CONEJOS. 3 años. Nombre del Conejito: Fecha de Nacimiento: / / Representante:

CUADERNO DE CONEJOS. 3 años. Nombre del Conejito: Fecha de Nacimiento: / / Representante: CUADERNO DE CONEJOS 3 años Nombre del Conejito: Fecha de Nacimiento: / / Representante: REQUISITOS DE CONEJOS REQUISITOS DE CONEJOS 1. Tener 3 años de Edad 2. Aprender el Voto para Castores: Firma del

Más detalles

GUIA DE ESTUDIOS PRIMEROS BÁSICOS 2011

GUIA DE ESTUDIOS PRIMEROS BÁSICOS 2011 GUIA DE ESTUDIOS PRIMEROS BÁSICOS 2011 NOMBRE DEL ALUMNO/A: CURSO: NOTA: MAMITA Y PAPITO: LA SIGUIENTE GUIA LA PREPARAMOS ESPECIALMENTE PARA SU HIJO/A, PARA QUE REFUERZE LOS CONTENIDOS YA ESTUDIADOS DURANTE

Más detalles

Índice. Índice. Observación del tiempo. Calendario meteorológico. Pregunta de enfoque. Temperatura por la mañana y por la tarde

Índice. Índice. Observación del tiempo. Calendario meteorológico. Pregunta de enfoque. Temperatura por la mañana y por la tarde Índice Índice Glosario Glosario Observación del tiempo Observación del tiempo Calendario meteorológico Calendario meteorológico Pregunta de enfoque Pregunta de enfoque Predicción Predicción Temperatura

Más detalles

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante:

CUADERNO DE ARDILLAS. 2 años. Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: CUADERNO DE ARDILLAS 2 años Nombre de la Ardillita: Fecha de Nacimiento: / / Representante: REQUISITOS DE ARDILLAS REQUISITOS DE ARDILLAS 1. Tener 2 años de Edad. 2. Aprender el Voto para Castores: Firma

Más detalles

Cuaderno de ejercicios

Cuaderno de ejercicios Matemática 1º Básico Cuaderno de ejercicios 2 Romina Salazar Durán Margarita Sprovera Aranda Edición especial para el Ministerio de Educación. Prohibida su comercialización. Cuaderno de ejercicios 2 Matemática

Más detalles

Técnico Superior en Producción y Administración Rural - 1er Año

Técnico Superior en Producción y Administración Rural - 1er Año Marzo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado 1 2 3 4 5 12 14 15 16 1 1 1 25 26 2 2 30 Economía de la Prod. 31 Economía de la Prod. Abril 1 2 4 5 6 Economía de la Prod. Economía de la Prod. Práctica

Más detalles

TAREA DE LA CASA Nombre Fecha 14 de noviembre, 2011

TAREA DE LA CASA Nombre Fecha 14 de noviembre, 2011 TAREA DE LA CASA Nombre Fecha 14 de noviembre, 2011 *Si su hijo/a ha trabajado por 30 minutos pero no ha completado su trabajo, usted puede firmar que completó el tiempo requerido de tarea si desea. Palabras

Más detalles

2013, Año de la Lealtad Constitucional y Centenario del Ejército Mexicano. 1er Grado. Bloque I Ejercicios Complementarios

2013, Año de la Lealtad Constitucional y Centenario del Ejército Mexicano. 1er Grado. Bloque I Ejercicios Complementarios 2013, Año de la Lealtad Constitucional y Centenario del Ejército Mexicano 1er Grado Bloque I Ejercicios Complementarios Ejercicios Complementarios 1er Grado - Bloque 1 Español ORDEN ALFABÉTICO Remarca

Más detalles

25 Días Saludables de Navidad

25 Días Saludables de Navidad Día: 1 Haz una lista de maneras divertidas de mantenerte activo adentro durante el invierno y ponla en la puerta del refrigerador. Después escoge una actividad diferente cada día. Día: 2 No te enfermes

Más detalles

REPASO. Nombre: Fecha: Curso: Marta tiene clases de Matemáticas a la semana. Los lunes da horas de Inglés. Hay días a la semana sin Educación Física.

REPASO. Nombre: Fecha: Curso: Marta tiene clases de Matemáticas a la semana. Los lunes da horas de Inglés. Hay días a la semana sin Educación Física. REPASO 1 Encuentra en este horario cinco palabras esdrújulas y cópialas. 9:00-10:00 Matemáticas LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Educación Física Ciencias de la Naturaleza Educación Física Matemáticas

Más detalles

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Palabras que riman y patrones

Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Palabras que riman y patrones Lectura/Artes del lenguaje Kindergarten Palabras que riman y patrones Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a identificar y completar palabras que riman y patrones. Ésta

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes Las hojas de respuestas serán tratadas mediante un sistema automatizado

Más detalles

Jim Piedra Primaria Newsletter College Ave Página de febrero 2015.

Jim Piedra Primaria Newsletter College Ave Página de febrero 2015. Jim Piedra Primaria Newsletter http://jses.conwayschools.org/ 4255 College Ave. 501.450.4808 Página 1 27 de febrero 2015 La Estampida Feliz viernes para todos! Estamos llegando al final de un corto, semana

Más detalles

CLUB DE CASTORES 3 AÑOS

CLUB DE CASTORES 3 AÑOS UNIDAD DE ARDILLAS CLUB DE CASTORES 3 AÑOS REQUISITOS DE ARDILLAS EL VOTO JESÚS ME AMA Y QUIERO HACER LO MEJOR PARA ÉL REQUISITOS DE ARDILLAS 1. Tener 3 años de Edad. 2. Aprender el Voto para Castores:

Más detalles

Qué es Contar en un clic?

Qué es Contar en un clic? 1 Qué es Contar en un clic? Es una metodología para la enseñanza-aprendizaje de la lógica matemática en Educación Infantil. El sistema de trabajo que combina actividades orales y manipulativas con las

Más detalles

PRIMARIA. Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar Grado: 1º 2do.Bimestre: (Octubre-Noviembre)

PRIMARIA. Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar Grado: 1º 2do.Bimestre: (Octubre-Noviembre) Semana Tareas 1 Fecha: Lunes 17 de Octubre de 2016 Tema 1: Los personajes. Lee el cuento de Caperucita roja e ilustra los personajes del cuento. Tema: Números ordinales del 1º al 10º. Traza los siguientes

Más detalles

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA. Matemática Quinto año básico

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA. Matemática Quinto año básico EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Matemática Quinto año básico Mi nombre Mi curso Nombre de mi escuela Fecha 2014 Instrucciones: Lee con atención el enunciado de las preguntas y haz un círculo a la letra con la

Más detalles

ABEJITAS LABORIOSAS. Cuaderno de trabajo para Aventureros Clase JA

ABEJITAS LABORIOSAS. Cuaderno de trabajo para Aventureros Clase JA Cuaderno de trabajo para Aventureros Clase JA Edad: Dirección: Número Telefónico: Mis papás se llaman 1 REQUISITOS BÁSICOS I Requisitos Básicos: Responsabilidad A) Aprende de memoria y colorea el voto

Más detalles

Oxford University Press España, S. A.

Oxford University Press España, S. A. 31/10/12 16:23 Página 1 Oxford University Press España, S. A. CA 4A ALETHEA 2013 1 UNIDAD LÁMINA 1 Oxford University Press España, S. A. 2 UNIDAD LÁMINA 2 Observar la ilustración y preguntar: Qué es este

Más detalles

Ciencias Sociales 3º / Unidad 1 / Viajamos al espacio

Ciencias Sociales 3º / Unidad 1 / Viajamos al espacio Ciencias Sociales 3º / Unidad 1 / Viajamos al espacio Actividad 1 Enunciado: Une con flechas. Estrella Se formó a partir del Big Bang. Planeta Gira alrededor de un planeta. Universo Conjunto de estrellas.

Más detalles

Si un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, por qué no podría yo balancearme de una rama en la montaña?, pensó con entusiasmo.

Si un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, por qué no podría yo balancearme de una rama en la montaña?, pensó con entusiasmo. LECTURA DE VERANO 2do. Grado Un poquito más Por Yanitzia Canetti Un día de mucho sol y pocas nubes, un elefante muy pesado se empeñó en subirse a un árbol grande que había a mitad de una montaña. Y tanto

Más detalles

Gramática Oye, Juan, Qué... (gustar) hacer. 1) Lee los dos textos. Escribe el verbo en la forma adecuada y ordena el diálogo con números (1-6).

Gramática Oye, Juan, Qué... (gustar) hacer. 1) Lee los dos textos. Escribe el verbo en la forma adecuada y ordena el diálogo con números (1-6). NOMBRE: CURSO: APELLIDOS: FECHA: Gramática 25 1) Lee los dos textos. Escribe el verbo en la forma adecuada y ordena el diálogo con números (1-6). Sí, pero también es más divertido, no... (creer)? 1 Oye,

Más detalles

Leer los textos de las p.156 y157, escribir el tipo al que pertenecen y subrayar el fragmento que lo demuestre. Libro SEP Tiempo: 15 min.

Leer los textos de las p.156 y157, escribir el tipo al que pertenecen y subrayar el fragmento que lo demuestre. Libro SEP Tiempo: 15 min. TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Ma. Isabel Ordóñez Zamudio Lunes 12 de Mayo de 2014 Realizar las actividades de la copia entregada Matemáticas en clase. Copia Leer los textos de las p.156

Más detalles

Nombre Di el nombre de cada dibujo. Usa tu conocimiento de la segmentación de las palabras para deletrear. Escribe ca, co o cu en la línea.

Nombre Di el nombre de cada dibujo. Usa tu conocimiento de la segmentación de las palabras para deletrear. Escribe ca, co o cu en la línea. Di el nombre de cada dibujo. Usa tu conocimiento de la segmentación de las palabras para deletrear. Escribe ca, co o cu en la línea. conejo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Colorea con un crayón rojo si tienen la

Más detalles

CONOCIMIENTOS PREVIOS

CONOCIMIENTOS PREVIOS CONOCIMIENTOS PREVIOS Probablemente no conocerás todas las respuestas ahora. 0 Seguro que las sabrás cuando acabemos de estudiar el tema. Nombre: 1.- La tierra tiene dos movimientos que son: y. 2.- Completa:

Más detalles

Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar PRIMARIA. Grado: 5 A Bimestre: II BLOQUE

Colegio Siglo XXI Creciendo, Educando Infantes Para el Mañana. Ciclo Escolar PRIMARIA. Grado: 5 A Bimestre: II BLOQUE Semana Tareas Fechas Programas de tareas al partir del : 17 de Octubre del 2016 al 2 de Diciembre del 2016 Fecha: Lunes 17 de Octubre del 2016 Tema: Partes de un libro Investiga las partes de un libro

Más detalles

Día Tarea Fecha de entrega

Día Tarea Fecha de entrega COLEGIO ANÁHUAC NIVEL PRIMARIA TAREA CORRESPONDIENTE A LA SEMANA DEL 29 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE 6 B Profesora: Dulce E. Díaz Chávez Importante: Recuerda que para el día lunes debes llevar pegado en

Más detalles

Jardín de Niños Génesis Guía de estudio del mes de febrero del de Preescolar

Jardín de Niños Génesis Guía de estudio del mes de febrero del de Preescolar Jardín de Niños Génesis Guía de estudio del mes de febrero del 2013 3 de Preescolar Nombre: Lenguaje y comunicación lunes 18 de febrero del 2013 Lenguaje Oral Obtiene y comparte información mediante diversas

Más detalles

Discriminación de colores

Discriminación de colores Discriminación de colores Cada uno tiene su color. Cada uno tiene su color.. Cada uno tiene su color. Cada uno tiene su color. Cada uno tiene su color. Cada uno tiene su color. Cada uno tiene su color.

Más detalles

Matemáticas Grado 1 Escribir oraciones numéricas para modelar situaciones de problemas

Matemáticas Grado 1 Escribir oraciones numéricas para modelar situaciones de problemas Matemáticas Grado 1 Escribir oraciones numéricas para modelar situaciones de problemas Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a usar objetos tanto para hacer y mostrar problemas

Más detalles

CONSEJOS PARA PADRES

CONSEJOS PARA PADRES CONSEJOS PARA PADRES 1. Leer juntos! Lee en voz alta a tus hijos todos los días. Nunca se es demasiado pequeño o demasiado mayor para que nos lean. Elije libros con imágenes luminosas y coloridas de modo

Más detalles

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013

02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 02 de septiembre de 2013-06 de septiembre de 2013 2 lunes 3 martes 4 miércoles 5 jueves 6 viernes 1 17/04/2013 10:23 09 de septiembre de 2013-13 de septiembre de 2013 9 lunes 10 martes 11 miércoles 12

Más detalles

BIA SPANISH IMMERSION----THIRD GRADE HOMEWORK CALENDAR. NOVEMBER 16- November 20

BIA SPANISH IMMERSION----THIRD GRADE HOMEWORK CALENDAR. NOVEMBER 16- November 20 Nombre: Fecha: BIA SPANISH IMMERSION----THIRD GRADE HOMEWORK CALENDAR NOVEMBER 16- November 20 Please sign next to the date to indicate that you have reviewed your child s homework each night. Keep this

Más detalles

Hora de Hacer Rimas. Adivina de Qué Hablo? Tú Hablas, Yo Escribo. Yo Dibujo, Tú Dibujas. Conozco los Colores

Hora de Hacer Rimas. Adivina de Qué Hablo? Tú Hablas, Yo Escribo. Yo Dibujo, Tú Dibujas. Conozco los Colores Fecha Completada 1 Hora de Hacer Rimas 2 Adivina de Qué Hablo? 3 Tú Hablas, Yo Escribo 4 Yo Dibujo, Tú Dibujas 5 Conozco los Colores Nombre Actividades para ayudar a que su hijo se comunique con palabras

Más detalles

TAREAS PF B PRIMARIA Sede Chapultepec

TAREAS PF B PRIMARIA Sede Chapultepec TAREAS PF B PRIMARIA Sede Chapultepec Titular: Ana María Bernal Tuesday January 5, 2016 Martes 5 Enero de 2016 Materia Descripción Referencias Español Hacer una descripción de ella Libreta azul Matemáticas

Más detalles

Lección 3: Qué hacen estas palabras?

Lección 3: Qué hacen estas palabras? SEMANA 2 Lección 3: Qué hacen estas palabras? Libro: Chicka Chicka Boom Boom de Bill Martin, Jr. & John Archambault Materiales Libro: Chicka Chicka Boom Boom, por Bill Martin, Jr. & John Archambault Tarjetas

Más detalles

EVALUACIÓN ESCALA 2013-2014. Escritura, cálculo y lectura en Andalucía. Educación Primaria. Marca con una X. Alumna / Alumno Nº... Grupo... Centro...

EVALUACIÓN ESCALA 2013-2014. Escritura, cálculo y lectura en Andalucía. Educación Primaria. Marca con una X. Alumna / Alumno Nº... Grupo... Centro... EVALUACIÓN 2º ESCALA 2013-2014 Educación Primaria Escritura, cálculo y lectura en Andalucía Marca con una X Niña Niño Alumna / Alumno Nº... Grupo... Centro... Localidad... INSTRUCCIONES En este cuadernillo

Más detalles

TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera

TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Ma. Isabel Ordóñez Zamudio Lunes 12 de Noviembre Resuelve en tu cuaderno la actividad 2 de la Matemáticas p.167 Español Realiza la actividad que se te indica

Más detalles

o Alejandra tiene años. o El pelo de Alejandra es. o El hermano de Alejandra se llama. o La madre se llama. o El nombre del padre es.

o Alejandra tiene años. o El pelo de Alejandra es. o El hermano de Alejandra se llama. o La madre se llama. o El nombre del padre es. 1. Lee atentamente este texto: 2. Completa: o Alejandra tiene años. Alejandra es una niña que vive en una ciudad que se llama Cáceres. Tiene nueve años y es morena. Su comida favorita es la tortilla de

Más detalles

Animales IDEA IMPORTANTE. Objetivo del contenido: Stepping Stones. Materiales necesarios:xx. Lección 1 Animales

Animales IDEA IMPORTANTE. Objetivo del contenido: Stepping Stones. Materiales necesarios:xx. Lección 1 Animales Animales IDEA IMPORTANTE Los niños tienen una curiosidad natural acerca de los animales. Esta curiosidad puede canalizarse para ayudar a los niños a aprender sobre la clasificación de los animales, sus

Más detalles

TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes -26 de Noviembre Materia Descripción Referencias ESPAÑOL. Realiza la actividad # 2 página 36 L A UNO.

TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera. Lunes -26 de Noviembre Materia Descripción Referencias ESPAÑOL. Realiza la actividad # 2 página 36 L A UNO. TAREAS 5º Grado PRIMARIA Sede Primavera Titular: Carmen Aida Castro C. Lunes -26 de Noviembre Realiza la actividad # 2 página 36. Traer una caja de cereal, zapatos o medicamento que puedan desarmar.( de

Más detalles

Evaluación diagnóstica. Nivel 1

Evaluación diagnóstica. Nivel 1 Evaluación diagnóstica Nivel 1 Nombre del Alumno:. Entidad:. Municipio:. Escuela:. Nombre del Instructor:. 1. Une con una flecha cada imagen con su palabra. A b c árbol pollo pez manzana sol 2. Une con

Más detalles

UNIDAD DE CASTORES CLUB DE DE CASTORES

UNIDAD DE CASTORES CLUB DE DE CASTORES UNIDAD DE CASTORES CLUB DE DE CASTORES 5 AÑOS 5AÑOS REQUISITOS DE CASTORES LA LEY 1. DIRÉ SIEMPRE LA VERDAD 2. SERÉ OBEDIENTE 3. AYUDARÉ 4. ESTARÉ ATENTO 5. SERÉ REVERENTE REQUISITOS DE CASTORES 1. Tener

Más detalles

Matemáticas Grado 5 Perímetro, área y volumen

Matemáticas Grado 5 Perímetro, área y volumen Matemáticas Grado 5 Perímetro, área y volumen Estimado padre o tutor legal: Actualmente su hijo/a está aprendiendo a encontrar el perímetro, el área y el volumen de figuras geométricas. Ésta es su oportunidad

Más detalles

ACTIVIDADES DE PROFUNDIZACIÓN

ACTIVIDADES DE PROFUNDIZACIÓN ACTIVIDADES DE PROFUNDIZACIÓN LEE CON ATENCIÓN Recordamos que el Sistema Solar está formado por el Sol, los planetas y sus satélites, asteroides y cometas, pero que hay más allá de nuestro Sistema Solar?

Más detalles

Unidad 3, lección 1. Cumpleaños feliz María Flores! cycle 3 niveau 2 espagnol fichier d activités

Unidad 3, lección 1. Cumpleaños feliz María Flores! cycle 3 niveau 2 espagnol fichier d activités 1 S é q u e n c e 3 Unidad 3, lección 1 Cumpleaños feliz María Flores! 71 1. Observa la escena, escucha y rodea, en la carta, las buenas respuestas. Querida Amalia, Querido Juan Valentín, Querida María

Más detalles

ESTÁ SU HIJO PREPARADO PARA EL KINDER?

ESTÁ SU HIJO PREPARADO PARA EL KINDER? Qué es estar preparado para el kínder? Usted quizás piense que lo más importante es que los niños entren al kínder sabiendo las ABCs, los números, las figuras, y los colores. Pero son igualmente si no

Más detalles

De qué manera haces una pictografía para mostrar los datos de una tabla de conteo?

De qué manera haces una pictografía para mostrar los datos de una tabla de conteo? ? Nombre 19.2 Pregunta esencial Hacer pictografías De qué manera haces una pictografía para mostrar los datos de una tabla de conteo? Análisis de datos: 2.10.B PROCESOS MATEMÁTICOS 2.1.A, 2.1.E, 2.1.F,

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02

prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 Viernes, 20 de mayo de 2011 prueba de comprensión de lectura prueba de comprensión auditiva Código de examen: 02 2011 instituto cervantes 1. Use lápiz. INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LAS HOJAS DE RESPUESTA

Más detalles

Recuerda que estamos en semana de evaluación.

Recuerda que estamos en semana de evaluación. e LISTA SEMANAL DE TAREAS 4 A PRIMARIA Sritas. Lupita y Paola. Semana del 29 al 04 de marzo de 2016. AVISOS Sigamos incluyendo frutas y verduras en tu lunch diario. También trae tu botella con agua. Cooperación

Más detalles

Planificaciones de las lecciones para profesores de niños lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo

Planificaciones de las lecciones para profesores de niños lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Lección: Días de la semana General: Tiempo: Objetivos: Estructuras: Vocabulario: 40 minutos -1 hora Decir los días de la semana. "" lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo Usted tendrá

Más detalles

Tema 1 Selección 3 " Doña Caridad fue a la ciudad"

Tema 1 Selección 3  Doña Caridad fue a la ciudad Día 3 (miércoles) Día 2 (martes) Día 1 (lunes) Nombre completo (con apellido): Número Tema 1 Selección 3 " Doña Caridad fue a la ciudad" Lectura Fluidez Lee dos libros. Te recomiendo que lees un libro

Más detalles

Rusell y su sapito vientre de fuego

Rusell y su sapito vientre de fuego PASAJE 8 de julio 1 2 3 4 5 Querida Mimi: Qué bien la pasé cuando viniste a verme! No veo la hora de que regreses nuevamente. Eres muy divertida. El sapito vientre de fuego que me trajiste es mi mascota

Más detalles

Actividades para el tiempo en familia Tema 1 - Listo para la escuela.

Actividades para el tiempo en familia Tema 1 - Listo para la escuela. Tema 1 - Listo para la escuela. Pídale a su hijo(a) que dibuje y discuta su centro favorito o parte del día. Trabaje con su hijo(a) para crear una receta de su comida favorita. Haga que su hijo(a) escriba

Más detalles

Reportes de Progreso del Pre-Kinder 2015-2016

Reportes de Progreso del Pre-Kinder 2015-2016 Reportes de Progreso del Pre-Kinder 2015-2016 Reporte de Progreso del Pre-Kinder 1º PERIODO DE NUEVE SEMANAS Estudiante: Maestro(a): Símbolos de Calificación: M-indica que lo sabe Apunta al número X-indica

Más detalles