PREGUNTAS FRECUENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PREGUNTAS FRECUENTES"

Transcripción

1 PREGUNTAS FRECUENTES Qué tipos de préstamos ofrece La Caja? Personales para Jubilados hasta $ y para Pensionados hasta $ Personales para afiliados Activos hasta $ Personales para afiliados Activos desde los 71 años hasta $ Hipotecarios para afiliados activos hasta $ Personales para aportantes del Nivel Ponderativo (U.C.P.) hasta $ Personales para aportantes del Nivel Ponderativo (U.C.P.) desde los 71 años hasta $ Préstamos excepcionales para grandes eventos hasta $ Qué tasa de interés tienen los préstamos ofrecidos? 15 % para jubilados y pensionados. 28 % (menos 4 puntos de bonificación por adhesión a medio de pago) para personales afiliados activos. 20 % para UCP. 19,6 % (menos 4 puntos de bonificación por adhesión a medio de pago) para grandes eventos. Préstamos hipotecarios: -adquisición de primera y única vivienda (jóvenes médicos de hasta 37 años) 16,25 % bonificada 1 punto por adhesión a medio de pago. -adquisición de vivienda única, familiar y de ocupación permanente o reemplazo de la misma 18,25 % bonificada 2 puntos por adhesión a medio de pago. -adquisición de vivienda, adquisición de consultorio en Pcia. de Bs. As. o cancelación de hipoteca constituida sobre vivienda única, familiar y de ocupación permanente 24,25 % bonificada 2 puntos por adhesión a medio de pago. -sin fines determinados 28,25 %. La tasa de interés es variable? Sí, todas nuestras líneas de créditos tienen tasa variable. De qué depende la variación de la tasa? La variación de la tasa de interés la dispone el Directorio y no está asociado a ninguna variable del mercado financiero ni de bancos en particular. En el Préstamo UCP la tasa se fijará teniendo en cuenta, entre otros parámetros, la renta obtenida por La Caja en cada periodo, no pudiendo ser la misma menor del 4 % ni mayor a la tasa de préstamos personales bonificada.

2 En cuántas cuotas puedo sacar el préstamo? En hasta 48 cuotas los préstamos personales y UCP, en hasta 36 cuotas los beneficiarios, y en hasta 120 cuotas los préstamos hipotecarios. Cuánto tiempo de afiliado a La Caja debo tener para acceder a un préstamo? 12 o 18 meses (según monto que se solicite) de aportación escala completa para préstamos personales y UCP, y 24 meses de afiliado para préstamos hipotecarios. Hasta que edad se pueden solicitar los préstamos? Los préstamos beneficiarios no tienen límite de edad para ser solicitados, los préstamos personales y UCP se pueden solicitar hasta los 70 años en montos de $ y desde los 71 años y sin límite de edad en montos de hasta $ Los préstamos hipotecarios se pueden solicitar hasta los 74 años, con una edad máxima de permanencia en el crédito de hasta 79 años. Si estoy abonando escala reducida, a que préstamo puedo acceder? Si cumple los demás requisitos, puede acceder a todas las líneas, con un máximo del 50 % sobre el total del monto a otorgar a los afiliados con escala completa. En los préstamos personales el plazo de reembolso no podrá superar la fecha de finalización de la causal que motive la escala reducida. En los préstamos hipotecarios, los aportantes escala reducida, deberán presentar un aval. Puedo solicitar un préstamo teniendo deuda de aportes? No, tiene que estar al día con los aportes de La Caja. Tampoco puede tener planes de facilidades vigentes. Si mi cónyuge es médico, puede tener deuda de aportes? No, tiene que estar al día con los aportes de La Caja. Tampoco puede tener planes de facilidades vigentes. Qué porcentaje de mis ingresos puedo afectar para abonar la cuota del préstamo? Como máximo el 30% de sus ingresos puede verse afectado por las cuotas del préstamo, teniendo en cuenta también los compromisos financieros asumidos fuera de la Institución. Puedo sumar ingresos con mi cónyuge? Si. Puedo sumar ingresos con mi conviviente? Sí, siempre y cuando se demuestre fehacientemente la convivencia. Cómo demuestro la convivencia? A EFECTOS DE LA PRUEBA DE CONVIVENCIA en la tramitación de Préstamos se deberá requerir:

3 1) Partida, Libreta o Acta de Matrimonio celebrado en el extranjero si existiere ó Acta de Matrimonio religiosa. 2) Constancia del último domicilio declarado en el Documento de Identidad de ambos; Pasaporte, títulos de propiedad en común, resúmenes de Tarjeta de Crédito, títulos de propiedad automotor. Facturas de servicios públicos a nombre del conviviente y/o del afiliado peticionante. Papeles comerciales (Cajas de Ahorro Plazos Fijos, etc.) 3) Constancias de convivencia sobre la base de denuncia o declaraciones que hubieren formulado el o la conviviente en documento público o privado, debidamente autenticado por Escribano Público o autoridad competente, por ej.: contrato de seguro de vida; Contrato de locación; Obra Social; PAMI; Instituciones Bancarias; Sanatorios u Hospitales; reparticiones; Empresas; Clubs Countries; firmas empleadoras y/o expedientes administrativos y/o judiciales. Señalamos que la prueba testimonial deberá complementarse con la documental que se agregue al efecto. Aclarando que si el afiliado fuere soltero o viudo o en caso que existiere descendencia en común se referirá a los últimos 2 años inmediatos anteriores a la solicitud del préstamo y en el caso en el que el peticionante fuere divorciado o separado de hecho de no existir descendencia en común se referirá a los 5 años inmediatos anteriores a la solicitud del préstamo. 4) Unión convivencial inscripta en el registro correspondiente. Cuánto tiempo mínimo de planta permanente en relación de dependencia debo tener? 12 meses. Cuánto tiempo mínimo de facturación debo tener en Pcia. de Bs. As.? 9 meses. Qué requisitos debo cumplir para acceder a un préstamo UCP? Los mismos requisitos que son necesarios para los préstamos personales y además tener un acumulado mínimo de 800 UCP. Cuántas UCP puedo solicitar en calidad de préstamo? Hasta el 80% de lo acumulado, con un tope máximo de $ Cuánto tiempo demora en aprobarse el préstamo? Aprox. 20 días los personales y UCP, 10 días los préstamos para beneficiarios y 60 días los préstamos hipotecarios. Puedo realizar cancelaciones anticipadas, tanto parciales como totales? Sí, hay que tener en cuenta que en los créditos hipotecarios las cancelaciones parciales son como mínimo del 20 % del saldo deudor al día en que se realiza la cancelación y que la misma se imputará a la cancelación de capital de las cuotas inmediatas posteriores a la fecha de pago, modificándose el plazo de reembolso anticipándose automáticamente los vencimientos de las cuotas no incluidas en la cancelación anticipada.

4 Qué opciones tengo para cobrar el crédito? El préstamo se puede efectiviza a través de cheque, depósito en cuenta o efectivo a través del sistema ticketera. Los préstamos hipotecarios se cobran en efectivo en la sucursal bancaria correspondiente. A través de qué medios de pago se abonan las cuotas del préstamo? Tarjeta de crédito Visa de cualquier banco o débito automático de una cuenta de titularidad del afiliado o su cónyuge. Los préstamos a beneficiarios se debitarán del haber percibido. Cuándo opera el vencimiento de la primer cuota del préstamo? Al mes subsiguiente de la fecha de acuerdo del préstamo, salvo los préstamos a beneficiarios que se empiezan a abonar al mes siguiente de la efectivización del crédito mediante descuento de los haberes percibidos en forma mensual. Los préstamos tienen seguro? Sí, todos los préstamos tienen seguro, el que dependerá de la clasificación de la aseguradora en razón de los valores asegurados y edad del solicitante. Cancelado un préstamo vigente, cuanto debo esperar para solicitar uno nuevo? 6 meses para préstamos personales y 1 año para préstamos hipotecarios. Donde debo iniciar el trámite? En la delegación de La Caja que corresponda o en las entidades habilitados a tal efecto. El préstamo tiene gastos de inicio? Si, personales y UCP 5 galenos y los hipotecarios 10 galenos. Qué documentación debo llevar para iniciar el trámite? -Fotocopia de DNI. -Certificado de colegiación. -Último recibo de sueldo en caso de trabajar en relación de dependencia. -Tarjeta de crédito Visa o Nº de CBU de una cuenta a su elección (por cualquiera de estos dos medios se le van a descontar las cuotas del préstamo). Si el préstamo es hipotecario además de lo detallado, se deberá sumar la facturación emitida en los últimos nueve meses, impuesto a las ganancias y resumen de las entidades primarias de los últimos nueve meses. Los jubilados y beneficiarios solo deberán presentar copia DNI. Qué documentación debo presentar si estoy divorciado? Se debe presentar la partida de matrimonio con anotación marginal de disolución conyugal. Qué inmuebles aceptan en garantía de un préstamo hipotecario?

5 Inmuebles de titularidad del afiliado que solicita el préstamo, de un familiar directo (padre, madre, cónyuge, hijos o hermanos) o de otro afiliado que cumpla los requisitos para acceder al préstamo. No se aceptan lotes de terreno. Qué documentación del inmueble debo llevar en los préstamos hipotecarios? Fotocopia del título de propiedad, planos aprobados y reglamento de copropiedad y administración debidamente inscripto siempre y cuando el inmueble está sometido a la ley de propiedad horizontal Cuántos son los gastos por la escritura de hipoteca? Aprox. 6 % del monto acordado en calidad de préstamo. El préstamo hipotecario tiene otros gastos? Si, en el transcurso del mismo se deberá abonar $ en concepto de gastos de tasador y escribano para confeccionar la tasación y el estudio de títulos sobre el inmueble. Podemos varios médicos juntos sacar un mismo préstamo? Solo en la línea de préstamos hipotecarios, pueden solicitar hasta 3 afiliados juntos el crédito denominado préstamo hipotecario mancomunado y solidario. Si el préstamo mancomunado lo solicitamos entre 2 o 3 médicos, cual es el monto máximo al que podemos acceder? Dos médicos pueden solicitar como máximo $ , y tres médicos $ Puedo solicitar dos o más préstamos simultáneamente? Sí, siempre y cuando sean de diferente línea. Cumpliendo todos los requisitos de cada línea, se puede acceder a los préstamos personal, UCP e hipotecario simultáneamente. Qué condición debo reunir para acceder a un préstamo excepcional para grandes eventos? Debe reunir las mismas condiciones que se solicitan para acceder a un préstamo personal y además acreditar el carácter extraordinario de la situación que motiva la solicitud, ej. enfermedad o accidente de gravedad del afiliado o miembro de su familia, robo o destrucción de material médico, incendio de vivienda o consultorio, etc. Asimismo se deberá acreditar la inexistencia de otra cobertura que asuma los gastos originados por la circunstancia extraordinaria alegada. DEPARTAMENTO PRESTAMOS, 04 de enero de

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Qué tipos de préstamos ofrece La Caja? Personales para Jubilados hasta $ 50.000 y para Pensionados hasta $ 37.500 Personales para afiliados Activos hasta $ 100.000 Personales para

Más detalles

CAFAR Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires.

CAFAR Caja de Previsión Social para Profesionales de las Ciencias Farmacéuticas de la Provincia de Buenos Aires. 26 - REGLAMENTO DE PRESTAMOS (en Módulos: modificación Capítulo III Artículos 36º, 37º e incorporación Artículo 38º; en Pesos: modificación Artículos 26º, 27º y 29º) A) EN MODULOS - CAPITULO III ARTÍCULO

Más detalles

CAPÍTULO 4 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

CAPÍTULO 4 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CAPÍTULO 4 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Revisión 41 Septiembre 2015 Documentación a Presentar SOLTERO/A SIN HIJOS ASALARIADO Fotocopia últimos 3 recibos de sueldo. Ficha Médica (a partir de los 45 años).

Más detalles

PRESENTACIÓN. San Carlos de Guatemala, con el afán de mejorar la gestión administrativa del

PRESENTACIÓN. San Carlos de Guatemala, con el afán de mejorar la gestión administrativa del PRESENTACIÓN La Junta Administradora del Plan de Prestaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con el afán de mejorar la gestión administrativa del Plan, mediante Punto SEXTO, del Acta 19-2001

Más detalles

Crédito Comercial Persona natural

Crédito Comercial Persona natural Crédito Comercial Persona natural Requisitos Poseer o abrir una cuenta en Banco Bicentenario del Pueblo, para el descuento de las cuotas. Presentar todos los recaudos necesarios, en cualquiera de nuestras

Más detalles

SECCION DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA PAGINA WEB. TRAMITE DE JUBILACION ORDINARIA.

SECCION DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA PAGINA WEB. TRAMITE DE JUBILACION ORDINARIA. SECCION DE PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA PAGINA WEB. TRAMITE DE JUBILACION ORDINARIA. A) Que requisitos debo cumplir para obtener una Jubilación Ordinaria de la Caja de Seguridad Social para Odontólogos

Más detalles

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP)

La Plata: Sede Anexo 3- Calle 44 N 389 (entre 2 y 3); de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs. Otros lugares: Centros de Atención Previsional (CAP) Setiembre 2014 REQUISITOS DE INICIACIÓN DE TRÁMITES PENSIÓN DIRECTA AUTOMÁTICA DOCENTE (PAD) (Agente falleciido en actiiviidad) Según Decreto- Ley 9650/80 (Art. 34-35-36-37-38-39) Donde se inicia: La Plata:

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS A los fines de dar cumplimiento con lo dispuesto por el art. 49 inc. c) de la Ley Nº XIX Nº 42 (Antes Ley 3953) se dicta el presente Reglamento de Préstamos: ART. 1: La CAPROCE

Más detalles

FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509

FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509 FACILIDADES AL SECTOR AGROPECUARIO EN EL MARCO DE LA LEY 26509 2 Permite el tratamiento de deudas de productores clientes del banco en emergencia o desastre Agropecuario una vez homologada dicha condición

Más detalles

2012 Año del Bicentenario del Éxodo Jujeño

2012 Año del Bicentenario del Éxodo Jujeño 2012 Año del Bicentenario del Éxodo Jujeño San Salvador de Jujuy, 26 de Julio de 2012 Publicada: B.O 81-Fecha: 27/07/2012 RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1297/2012 VISTO: La Resolución General Nº 1267/2011 y; CONSIDERANDO:

Más detalles

Proceso de Compraventa

Proceso de Compraventa Proceso de Compraventa A continuación se detallan los pasos para que la venta pueda realizarse de la manera más expedita posible. 1. Firma Promesa ante notario 2. Entrega de datos para estudio de títulos

Más detalles

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault.

Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. www.renaultcredit.com.ar Bienvenido a Renault Crédit. La tranquilidad de financiar tu Renault, con Renault. ROMBO COMPAÑÍA FINANCIERA S.A., CUIT 33-70712490-9 - Fray Justo Santa María de Oro 1744 - Capital

Más detalles

REGLAMENTO DE CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA

REGLAMENTO DE CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO PETROPERU LTDA. REGLAMENTO DE CREDITO CON GARANTIA HIPOTECARIA CON MODIFICACION PARCIAL APROBADA POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE FECHA: 22 DE FEBRERO 2014 - VERSION

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS

INFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS INFORMACIÓN SOBRE PRÉSTAMOS Una de las principales bondades del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores del la Educación de Tamaulipas, es el otorgamiento de créditos. REQUISITOS GENERALES.

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Trámites para el inicio de una actividad en Mina Clavero Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Industria y solicitar el Alta comercial. En todos

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL ANEXO I

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL ANEXO I INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR EL ANEXO I 1. Solicitante: Los datos deben coincidir con el titular de los derechos, propietario, inquilino, etc Importante especificar el domicilio y teléfono a efectos

Más detalles

Productos y Servicios

Productos y Servicios Productos y Servicios Préstamos Hipotecarios Préstamos Personales Libre Destino Préstamos Personales Destinos Específicos Banca Electrónica Banca Telefónica Nueva línea Tu Casa para Adquisición, Cambio

Más detalles

FORMULARIO UNIFICADO ANSES/CAJAS PROFESIONALES PARA PRESTACIONES POR RECIPROCIDAD VERSION 1.6

FORMULARIO UNIFICADO ANSES/CAJAS PROFESIONALES PARA PRESTACIONES POR RECIPROCIDAD VERSION 1.6 FORMULARIO UNIFICADO ANSES/CAJAS PROFESIONALES PARA PRESTACIONES POR RECIPROCIDAD VERSION 1.6 ACLARACION: El presente se utilizará como formulario general por A.N.Se.S. y las Cajas Profesionales, por lo

Más detalles

Reglamento de Matrícula

Reglamento de Matrícula Reglamento de Matrícula Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Córdoba REGLAMENTO DE MATRICULA CONTENIDOS Y REQUISITOS DE: MATRICULA SUBTITULO A MATRICULA SUBTITULO B

Más detalles

SOLICITUD DE CREDITO N

SOLICITUD DE CREDITO N SOLICITUD DE CREDITO N A025 ANTECEDENTES PERSONALES Deudor Codeudor Aval APELLIDO PATERNO APELLIDO MATERNO NOMBRES RUT DIRECCION PARTICULAR (Calle, número, departamento, casa, etc.) COMUNA CIUDAD TELEFONO

Más detalles

Fotocopias autenticadas de las cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad.

Fotocopias autenticadas de las cédulas de ciudadanía o tarjetas de identidad. REQUISITOS PARA MATRIMONIO CIVIL PERSONAS SOLTERAS Copia del folio del registro civil de nacimiento de los peticionarios con vigencia NO superior a tres (3) meses a partir de su fecha de expedición, con

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS. ACTIVO: Bienes y derechos propiedad de la empresa.

CONCEPTOS BÁSICOS. ACTIVO: Bienes y derechos propiedad de la empresa. LA CUENTA La cuenta es una Unidad Básica de la Contabilidad. Tiene como principal objeto controlar las operaciones realizadas por el titular de la misma. (A. Redondo Pag. 3) Por lo tanto, una cuenta es

Más detalles

CIRCULAR

CIRCULAR CIRCULAR 01 21-02-2013 Para: ADMINISTRATIVO, TRABAJADORES OFICIALES Y DOCENTES REGIMEN NUEVO, FONDOS PRIVADOS Y FONDO NACIONAL DEL AHORRO De: Asunto: DIVISIÓN DE RECURSOS HUMANOS. Trámite para retiros

Más detalles

Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales

Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales Información para damnificados de la inundación Extraída de sitios oficiales CTA PCIA. DE BS. AS. - CALLE 6 N 736 E/46 Y 47 LA PLATA TEL: 0221-483-9878 EMAIL: buenosaires@cta.org.ar ÍNDICE 1) Beneficios

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS

INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS INFORMACIÓN GENERAL REQUISITOS, GARANTÍAS Y TOPES DE LOS PRÉSTAMOS Formulario Nº1 Contáctenos Centro de llamadas: Oficinas Centrales Tel: 2527-8600 Oficina de Pérez Zeledón Tel: 2772-1782 Página WEB: www.conape.go.cr

Más detalles

Epígrafe 11º. CREDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS.

Epígrafe 11º. CREDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 11º. Página: 1 Epígrafe 11º. CREDITOS Y PRÉSTAMOS, EFECTOS FINANCIEROS, DESCUBIERTOS EN CUENTA CORRIENTE, EXCEDIDOS EN CUENTAS DE CRÉDITO Y ANTICIPOS SOBRE EFECTOS. ESPECIFICACIÓN

Más detalles

CARTILLA - CREDITO HIPOTECARIO HOGAR

CARTILLA - CREDITO HIPOTECARIO HOGAR CARTILLA - CREDITO HIPOTECARIO HOGAR Descripción del producto El Crédito Hipotecario Hogar (*) reúne en una misma oferta: un crédito hipotecario con un paquete de seguros, un paquete de cuentas (Cuenta

Más detalles

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD Y PRÉSTAMOS QUIROGRAFARIOS APROBACIÓN DE 1 Ser partícipe que acredite un mínimo de 24 aportaciones personales mensuales al Fondo de Jubilación Patronal Especial

Más detalles

Traducción no oficial de la versión en catalán. Comunicado nº 158/04

Traducción no oficial de la versión en catalán. Comunicado nº 158/04 Traducción no oficial án Comunicado nº 58/04 Ref. Autorización/Inscripción de actos en el INAF. Modificación del artículo Actos sometidos a inscripción de la Ley de regulación del régimen administrativo

Más detalles

RÉGIMEN ESPECIAL DE FACILIDADES DE PAGO RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 3630

RÉGIMEN ESPECIAL DE FACILIDADES DE PAGO RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 3630 RÉGIMEN ESPECIAL DE FACILIDADES DE PAGO RESOLUCIÓN GENERAL (AFIP) 3630 1 ALCANCE Y VIGENCIA Desde el 16 de junio hasta el 25-29 de agosto de 2014 Regularización de: Obligaciones impositivas y de los recursos

Más detalles

Ahorro Corporativo Líneas Personales

Ahorro Corporativo Líneas Personales Solicitud Ahorro Corporativo Líneas Personales Nº de Solicitud Nº de póliza Solicitud de póliza Día: Mes: Año: Completar Solicitud en letra de imprenta. Recuerde adjuntar a la presente: copia de la documentación

Más detalles

FOAVI - SMSEM FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE INTERES SOCIAL ----TRAMITE PERSONAL----

FOAVI - SMSEM FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE INTERES SOCIAL ----TRAMITE PERSONAL---- FOAVI - SMSEM PRESTAMO PARA ENGANCHE DE CASA DE INTERES SOCIAL 1. TRES ÚLTIMOS TALONES DE PAGO CONSECUTIVOS. 5. SI EL CONYUGE DEL SOLICITANTE ES PROFESOR DEBERÁ PRESENTAR LOS 3 ÚLTIMOS TALONES DE CHEQUE,

Más detalles

Quiénes están obligados a presentar declaraciones juradas anuales del Impuesto a las Ganancias y/o del Impuesto sobre los Bienes Personales?

Quiénes están obligados a presentar declaraciones juradas anuales del Impuesto a las Ganancias y/o del Impuesto sobre los Bienes Personales? Quiénes están obligados a presentar declaraciones juradas anuales del Impuesto a las Ganancias y/o del Impuesto sobre los Bienes Personales? Los empleados Los actores que perciban sus ingresos a través

Más detalles

DIRECCIÓN DE FONDOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL

DIRECCIÓN DE FONDOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE FONDOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL La Secretaría de Desarrollo Social Estatal a través de la Dirección de Fondos para el Desarrollo Social promueve los siguientes programas sociales: 1.- PROGRAMA

Más detalles

1.1.9.3. Registración de la precancelación.

1.1.9.3. Registración de la precancelación. Sección 1. Manual de Originación y Administración de Préstamos Hipotecarios. 1.1.9.3. Registración de la precancelación. 1.1.10. Seguros. En caso de permitirse la precancelación parcial, los sistemas de

Más detalles

Cómo se obtiene la autorización de residencia estando en España en situación irregular sin volver al país de origen?

Cómo se obtiene la autorización de residencia estando en España en situación irregular sin volver al país de origen? 1. Circunstancias excepcionales que lo permiten Existen cuatro circunstancias excepcionales que permiten a personas que están en España en situación irregular solicitar la autorización de residencia sin

Más detalles

MATRIMONIO CIVIL MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES DEPARTAMENTO DE REGISTROS CIVILES

MATRIMONIO CIVIL MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES DEPARTAMENTO DE REGISTROS CIVILES MATRIMONIO CIVIL MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRAFLORES DEPARTAMENTO DE REGISTROS CIVILES 1. Presentarse ambos o uno de los contrayentes a la oficina de Registro Civil de conformidad con el Art 248 del

Más detalles

Microcrédito. Requisitos. Recaudos. Persona Natural. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Estabilidad Laboral de 1 año (En su actividad económica).

Microcrédito. Requisitos. Recaudos. Persona Natural. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Estabilidad Laboral de 1 año (En su actividad económica). Microcrédito Requisitos. 1. Poseer cuenta en Banco Exterior. 2. Estabilidad Laboral de 1 año (En su actividad económica). 3. Personas Naturales que desarrollen actividades de comercialización, prestación

Más detalles

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1

POLITICA DE CRÉDITO PCH MAYOREO. PC-1-FN-01 VER 1 A. Generalidades 1. PCH Mayoreo maneja los siguientes esquemas de crédito al cliente: Check plus Directo. Check plus Revolvente. Crédito por aseguradora. Microcrédito Directo. Revolvente. (Aplicable a

Más detalles

Plan de calidad para Créditos Hipotecarios

Plan de calidad para Créditos Hipotecarios Dirección de del Estado Fecha de emisión: 10/07/2015 Versión N. 7 Página: 1 de 6 Plan de calidad para Elaboró Revisó Alma Delia E. León Carrillo Jefa del Aprobó L.A. Ilse Alejandra Vallejo Guerrero Representante

Más detalles

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS MINISTERIO DE HACIENDA PÚBLICA. Dirección Provincial de Ingresos Públicos.

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS MINISTERIO DE HACIENDA PÚBLICA. Dirección Provincial de Ingresos Públicos. RESOLUCION GENERAL N 027 - D.P.I.P.-2016. San Luis, 22 de Agosto 2016. VISTO: El Código Tributario de la Provincia de San Luis, Ley N VI-0490-2005 y sus modificatorias vigentes y Ley Impositiva N VIII-0254-2015,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES Cual es el destino de la línea? Adquisición de vivienda o construcción de vivienda nueva, única, familiar y de uso permanente. A quién está destinada la línea? A personas físicas pertenecientes

Más detalles

Créditos Hipotecarios. Condiciones Y Requisitos

Créditos Hipotecarios. Condiciones Y Requisitos Créditos Hipotecarios Condiciones Y Requisitos Mayo 2008 Condiciones Generales Moneda Destinos Porcentaje Máximo a Financiar Montos Límite Plazo Máximo Sistema de Amortización Ingresos Mínimos Antigüedad

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA PROFESIONALES/ INSTITUCIONES DE DISCAPACIDAD

INSTRUCTIVO PARA PROFESIONALES/ INSTITUCIONES DE DISCAPACIDAD INSTRUCTIVO PARA PROFESIONALES/ INSTITUCIONES DE DISCAPACIDAD IMPORTANTE El cumplimiento de este instructivo es indispensable para gestionar cobertura por Discapacidad en todos los casos, con debida autorización

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES OCA ) ALICO COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A. (de ahora en más la Compañía )

CONDICIONES PARTICULARES OCA ) ALICO COMPAÑÍA DE SEGUROS DE VIDA S.A. (de ahora en más la Compañía ) PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA CREDITO CONDICIONES PARTICULARES Número de Póliza: 2202/6875 Fecha inicio de Vigencia: 18 de Mayo de 2011 Fecha de Aniversario: 18 de Mayo de 2012 Nombre del Contratante: OCA S.A.

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES

PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES PRODUCTOS Y SERVICIOS MINORISTAS - CARGOS Y COMISIONES A todos los precios deberá adicionársele el IVA - excepto Caja de Ahorro y Seguro de Protección Galicia - CAJA DE AHORRO GALICIA CARGOS Y COMISIONES

Más detalles

Educación Gobierno Ciudad de San Justo

Educación Gobierno Ciudad de San Justo DATOS DEL SOLICITANTE A BECA: NOMBRE/S Y APELLIDO/S... CUIL... Tipo de documento... Número... Sexo... Estado civil... Fecha de nacimiento... Lugar de Nacimiento... Nacionalidad... Domicilio - Calle...

Más detalles

Cómo solicitar el Subsidio Familiar?

Cómo solicitar el Subsidio Familiar? Cómo solicitar el Subsidio Familiar? Es tiempo de Afiliarse Aquí le ayudamos a lograrlo Instructivo 2 Afiliación para servicios Pueden afiliarse a COMPENSAR el trabajador y su grupo familiar conformado

Más detalles

Requisitos de contratación en Tienda en línea

Requisitos de contratación en Tienda en línea Requisitos de contratación en Tienda en línea Móvil Para acceder a nuevos servicios contractuales de móvil con y sin límite, se requiere a quien lo solicita: - Ser cliente particular. - Tener un servicio

Más detalles

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores Visa de Residencia Temporal Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Costo: Duración del trámite: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Aplicable a personas extranjeras que pretenden

Más detalles

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) Plan Segmento Medio (Renta entre $750M y $1199M)

TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) Plan Segmento Medio (Renta entre $750M y $1199M) TARIFAS PRODUCTOS Y SERVICIOS TBANC (PERSONAS NATURALES) OPCIONES DE PLANES Plan Universitario Plan Joven profesional (Hasta 35 años) Plan Segmento alto (Renta mayor a $1200M) Plan Segmento Medio (Renta

Más detalles

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO

SOLICITUD DE FINANCIAMIENTO HOJA 1 Fecha: DD MM AAAA Personas Morales Razón Social: RFC: Rep. Legal: Fecha de Constitución: DD /MM /AAAA Datos Generales (Representante Legal) Estudios Terminados Estado Civil Sexo Nacionalidad Primaria

Más detalles

DATOS NECESARIOS PARA CUMPLIMENTAR LA DECLARACION DE LA RENTA DEL EJERCICIO 2011.

DATOS NECESARIOS PARA CUMPLIMENTAR LA DECLARACION DE LA RENTA DEL EJERCICIO 2011. DATOS NECESARIOS PARA CUMPLIMENTAR LA DECLARACION DE LA RENTA DEL EJERCICIO 2011. Conjuntamente con los documentos que acrediten sus ingresos (certificados, nóminas, recibos de pensión, documentos de prestaciones

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIO

REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIO REGLAMENTO DE BECAS DE ESTUDIO Art. 1 ) Características de las becas: A)- Duración de un año académico o, cuando fuera necesario, por un plazo menor, debiendo el becario solicitar la renovación año tras

Más detalles

REFORMA AL REGLAMENTO DEL FONDO ESPECIAL PARA LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS (FEP)

REFORMA AL REGLAMENTO DEL FONDO ESPECIAL PARA LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS (FEP) REFORMA AL REGLAMENTO DEL FONDO ESPECIAL PARA LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS (FEP) ARTÍCULO 1. La Caja de Ahorro y Previsión del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria -SENIAT-

Más detalles

Cheques de Mostrador (por más de 5 unidades consultar): $ 20. Comisión por giro sobre fondos no conformados: 0,02% sobre el monto girado

Cheques de Mostrador (por más de 5 unidades consultar): $ 20. Comisión por giro sobre fondos no conformados: 0,02% sobre el monto girado Empresas, Pymes y Comercios definidas como Mipyme Empresas Productos Transaccionales Cuentas Corrientes (1) (2) (3) -Análisis de Documentación (*) : Estatutos y Poderes: $ 50 por documento Cartas de Autorización

Más detalles

[LUNES 9 DE JULIO DE 2012]

[LUNES 9 DE JULIO DE 2012] Preguntas frecuentes sobre requisitos necesarios para el registro de empresas textiles ante la DNI ( para ampararse a los beneficios previstos en la ley 18.846 del 25/11/2011).- 1- Cómo y dónde se presenta

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA COMERCIAL PREMIUM VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Excesos y Excedentes de Cotizaciones. Liliana Escobar Alegría Superintendente de Salud (s)

Excesos y Excedentes de Cotizaciones. Liliana Escobar Alegría Superintendente de Salud (s) Excesos y Excedentes de Cotizaciones Liliana Escobar Alegría Superintendente de Salud (s) 29 de abril de 2013 Proceso de devolución de Excesos de Cotización EXCESOS DE COTIZACIÓN Qué es un Exceso de Cotización?

Más detalles

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES 1

DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES 1 DECLARACIÓN DE RENTAS, BIENES E INTERESES 1 Número de registro: Fecha de registro: Apellidos: JIMENEZ ALCUDIA Estado civil: CASADA DNI: Órgano Federal: Nombre: EVA Régimen: SEPARACION DE BIENES Fecha de

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES En Grupo Caja Rural sabemos lo que cuesta ganar una nómina (**), por eso queremos darte más por

Más detalles

Banca de Personas Condiciones para Acceder al Crédito y otras Operaciones Financieras

Banca de Personas Condiciones para Acceder al Crédito y otras Operaciones Financieras I. Cuenta Corriente 1. Clientes Elegibles Banca de Personas Condiciones para Acceder al Crédito y otras Operaciones Financieras El Segmento Personas considera las siguientes actividades, en la medida que

Más detalles

PLAN DE AYUDAS COLEGIO APAREJADORES ALICANTE PARA COLEGIADOS / 2014

PLAN DE AYUDAS COLEGIO APAREJADORES ALICANTE PARA COLEGIADOS / 2014 PLAN DE AYUDAS COLEGIO APAREJADORES ALICANTE PARA COLEGIADOS / 2014 1. ÁMBITO DE APLICACIÓN Los COLEGIADOS que se pueden acoger a estas ayudas deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos: 1. Estar

Más detalles

Línea Verde. Créditos para la Inversión Productiva

Línea Verde. Créditos para la Inversión Productiva Línea Verde Créditos para la Inversión Productiva 1 Beneficiarios MiPymes y Empresas con proyectos productivos relacionados con energías renovables y eficiencia energética, dentro de la Provincia de Santa

Más detalles

29/03/09. Documento Nº 3 Trámites que se pueden gestionar por la Web en Anses

29/03/09. Documento Nº 3 Trámites que se pueden gestionar por la Web en Anses Documento Nº 3 Trámites que se pueden gestionar por la Web en Anses Guía general de opciones para efectuar trámites y consultas en Anses por la Web POR LA WEB Ingresando a la sección Autopista de Servicios,

Más detalles

CIRCULAR EXTERNA

CIRCULAR EXTERNA Número CIRCULAR EXTERNA 011 1999 Año DESTINATARIO(S): REPRESENTANTES LEGALES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE CREDITO. ASUNTO ALIVIOS PARA DEUDORES DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS INDIVIDUALES PARA FINANCIACION DE

Más detalles

Clotilde Atahuaman Sumarán

Clotilde Atahuaman Sumarán ESSALUD ASEGURADOS REGULARES ACREDITACIÓN CONYUGE ALTA BAJA ACREDITACIÓN CONCUBINA ESCRITURA PÚBLICA DE UNIÓN DE HECHO RESOLUCIÓN JUDICIAL RECONOCIMIENTODE UNIÓN DE HECHO ACREDITACIÓN HIJO MENOR DE EDAD

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL DEUDOR HIPOTECARIO 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016

Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016 Tarifas de Productos y Servicios Banco Itaú CorpBanca 2016 Actualizado al 15 de noviembre de 2016 Tasas de Interés y Comisiones Tarjetas de Crédito. Tasa de Interés de Créditos de Consumo. Tasa de Interés

Más detalles

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA PARA INDUSTRIAS VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final

Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final Requisitos para realizar una Transferencia Consumidor Final Documentación Formal Documentación Formal Responsable Inscripto o Monotributista Constancia de inscripción de Ingresos Brutos (IIBB) Constancia

Más detalles

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras)

Llenar la planilla de solicitud de crédito (completa, sin enmiendas, borrones o tachaduras) Crédito al Turismo Persona Jurídica Requisitos Solicitante Fotocopia del RIF de la empresa o cooperativa, así como el RIF de los accionistas o asociados y del representante (s) legal (s) Fotocopia de la

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE MAPFRE LA SEGURIDAD C.A. DE SEGUROS E INVERSORA SEGURIDAD C.A. (FATMIS).

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE MAPFRE LA SEGURIDAD C.A. DE SEGUROS E INVERSORA SEGURIDAD C.A. (FATMIS). REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE AHORRO DE LOS TRABAJADORES DE MAPFRE LA SEGURIDAD C.A. DE SEGUROS E INVERSORA SEGURIDAD C.A. (FATMIS). ARTÍCULO 1: El presente reglamento regirá los préstamos a corto

Más detalles

PROGRAMA DE VIVIENDA PARA UNA VIDA MEJOR

PROGRAMA DE VIVIENDA PARA UNA VIDA MEJOR PROGRAMA DE VIVIENDA PARA UNA VIDA MEJOR El Programa ABC (Ahorro, Bono y Crédito), dirigido a las familias con ingresos mayores a medio salario mínimo y hasta cuatro (4) salarios mínimos. Este esquema,

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA AUTOGESTIONADO DE SALUD

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA AUTOGESTIONADO DE SALUD PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL SISTEMA AUTOGESTIONADO DE SALUD FUNCIONES DEL ENCARGADO O ENCARGADA DEL SISTEMA AUTOGESTIONADO SALUD Enviar a Sede Central la solicitud de afiliación (con la planilla establecida)

Más detalles

APLICACIÓN CONVENIO DOBLE IMPOSICIÓN ESPAÑA- URUGUAY

APLICACIÓN CONVENIO DOBLE IMPOSICIÓN ESPAÑA- URUGUAY APLICACIÓN CONVENIO DOBLE IMPOSICIÓN ESPAÑA- URUGUAY La situación de los uruguayos residentes en España es la siguiente: 1) Ejercicios 2010 y 2011: el Convenio para evitar la doble imposición (CDI) entre

Más detalles

REGLAMENTO DE REFINANCIACIÓN DE PRÉSTAMOS

REGLAMENTO DE REFINANCIACIÓN DE PRÉSTAMOS 1 REGLAMENTO DE REFINANCIACIÓN DE PRÉSTAMOS Art. 1 ºCondiciones bajo las cuales se acordará la refinanciación El Consejo de Administración, con el propósito de recuperar la cartera atrasada de préstamos,

Más detalles

Es una asociación autónoma de personas, que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y

Es una asociación autónoma de personas, que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y Es una asociación autónoma de personas, que se han unido voluntariamente para hacer frente a sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes, por medio de una empresa conjunta

Más detalles

REGLAMENTO DE CRÉDITO

REGLAMENTO DE CRÉDITO Página 1 de 6 Por medio de este documento se compila las decisiones tomadas por la Junta Directiva sobre los préstamos a los Afiliados del Fondo Mutuo de Inversión de la Financiera de Desarrollo Territorial

Más detalles

CAPÍTULO 1 VALORES DEL SERVICIO DE SALUD

CAPÍTULO 1 VALORES DEL SERVICIO DE SALUD CAPÍTULO 1 VALORES DEL SERVICIO DE SALUD Revisión 41 Septiembre 2015 VALORES DEL SERVICIO DE SALUD A SERVICIOS DE SALUD ASALARIADO 1 2 3 4 5 6 7 INTRODUCCIÓN SERVICIO PMI SERVICIO PMI 2000 SERVICIO PMI

Más detalles

Campaña N 814 Bienvenida al Régimen General

Campaña N 814 Bienvenida al Régimen General Campaña N 814 Bienvenida al Régimen General El objetivo de esta comunicación es darle la bienvenida al Régimen General dado que durante el mes de Febrero usted se inscribió en este régimen para el desarrollo

Más detalles

Ordenanza Fiscal nº23

Ordenanza Fiscal nº23 Ordenanza Fiscal nº23 ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PUBLICO POR LA PRESTACION DEL SERVICIO DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA EN EL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR Artículo 1.- Fundamento legal. El

Más detalles

MANUAL DE FACTURACIÓN Y CONTROL DE INGRESOS DE TESORERÍA GENERAL. Presentado por: Víctor Martínez Fecha: Viernes 10 de Junio de 2016

MANUAL DE FACTURACIÓN Y CONTROL DE INGRESOS DE TESORERÍA GENERAL. Presentado por: Víctor Martínez Fecha: Viernes 10 de Junio de 2016 MANUAL DE FACTURACIÓN Y CONTROL DE INGRESOS DE TESORERÍA GENERAL Presentado por: Víctor Martínez Fecha: Viernes 10 de Junio de 2016 ALCANCE Este manual presenta los procedimientos y políticas estandarizadas

Más detalles

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios: De conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y los Lineamientos

Más detalles

GUÍA DE PROCEDIMIENTOS DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE VIVIENDA POLICIAL

GUÍA DE PROCEDIMIENTOS DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE VIVIENDA POLICIAL GUÍA DE PROCEDIMIENTOS DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE VIVIENDA POLICIAL 2015 (ACTA Nº 468 APROBADO EN SESIÓN DE DIRECTORIO DEL 18MAR2015) GUÍA DE PROCEDIMIENTOS DE PRÉSTAMOS DEL FONDO DE VIVIENDA POLICIAL 2015.

Más detalles

Certificado de Capacidad Económica

Certificado de Capacidad Económica Certificado de Capacidad Económica Requisitos Presentar en la dependencia dentro del plazo de 12 días corridos contados a partir del día inmediato siguiente, inclusive, al de inicio del trámite, la siguiente

Más detalles

QUÉ SE REINTEGRA? El IVA correspondiente al servicio de alojamiento y desayuno, si éste está incluido en el precio del hospedaje.

QUÉ SE REINTEGRA? El IVA correspondiente al servicio de alojamiento y desayuno, si éste está incluido en el precio del hospedaje. QUÉ SE REINTEGRA? El IVA correspondiente al servicio de alojamiento y desayuno, si éste está incluido en el precio del hospedaje. Otros servicios, bienes u otras prestaciones deberán facturarse en forma

Más detalles

Tarjeta de Crédito Oro

Tarjeta de Crédito Oro Qué es? Es un medio de pago que te permite hacer compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo, generándose un crédito que podrás pagar después. También podrás realizar disposiciones en efectivo

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 89 Martes 13 de abril de 2010 Sec. III. Pág. 33135 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA 5937 Resolución de 25 de marzo de 2010, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del

Más detalles

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas

Tarifas, comisiones y transacciones gratuitas Condiciones Básicas Básica de de Crédito Tarifa mensual de administración $40.00 $0.00 $70.00 $60.00 $0.00 $6.00dls $0.00 $0.00 $0.00 Periodicidad MENSUAL MENSUAL MENSUAL MENSUAL Cuota anual de administración

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS. SECCION I Disposiciones Generales

REGLAMENTO DE PRÉSTAMOS. SECCION I Disposiciones Generales De conformidad con lo aprobado en Asamblea Anual Ordinaria de Asociados efectuada el día 9 de Abril de 2008, de la Caja de Ahorros y Previsión Social de los Trabajadores del Ministerio de Energía y Petróleo

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ABIERTA QUILLACOLLO LTDA. TARIFARIO GENERAL

COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ABIERTA QUILLACOLLO LTDA. TARIFARIO GENERAL COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO ABIERTA QUILLACOLLO LTDA. TARIFARIO GENERAL (Actualizado a Mayo del 2012) Productos de Ahorro * Cajas de Ahorro. Monto mínimo para la apertura: Caja de Ahorro en moneda

Más detalles

Líneas de Créditos Personales. 1. Línea General de Créditos Personales.

Líneas de Créditos Personales. 1. Línea General de Créditos Personales. Líneas de Créditos Personales. 1. Línea General de Créditos Personales. Monto: hasta $ 100.000.- Tasa Nominal Anual (TNA) Fija = 30,00%. Plazo máximo: hasta 24 cuotas mensuales. Seguro de vida: 0,15% mensual

Más detalles

AFIP - NUEVO PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

AFIP - NUEVO PLAN DE FACILIDADES DE PAGO AFIP - NUEVO PLAN DE FACILIDADES DE PAGO Introducción La Administración Federal de Ingresos Públicos, mediante la Resolución General Nº 3806 publicada el 6/11/2015 en el Boletín Oficial, establece un régimen

Más detalles

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país:

Requisitos migratorios de entrada a México para visitantes extranjeros que podrían ser solicitados por oficiales de migración a su ingreso al país: VISAS Y REQUISITOS PARA VISITAR MÉXICO Para ingresar a México, los participantes deben completar todos los trámites migratorios. Todos los ciudadanos extranjeros deben contar pasaporte válido y vigente.

Más detalles

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS CIUDAD VIVIENDA PARA EL BARRIO PARQUE DONADO HOLMBERG, EL DISTRITO TECNOLÓGICO Y ZONA SUR DE LA C.A.B.A.

PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS CIUDAD VIVIENDA PARA EL BARRIO PARQUE DONADO HOLMBERG, EL DISTRITO TECNOLÓGICO Y ZONA SUR DE LA C.A.B.A. BENEFICIARIOS: Empleados en Relación de Dependencia, Independientes y Monotributistas. DESTINO DE LOS FONDOS: Adquisición de vivienda propia, familiar y de ocupación permanente en: - Barrio Parque Donado

Más detalles

GUÍA PARA OBTENER LA BONIFICACIÓN DEL 80 % EN LAS TARIFAS DE PEAJE. Impresión y entrega de la guía al cliente que solicita la bonificación

GUÍA PARA OBTENER LA BONIFICACIÓN DEL 80 % EN LAS TARIFAS DE PEAJE. Impresión y entrega de la guía al cliente que solicita la bonificación LA BONIFICACIÓN DEL 80 % EN LAS TARIFAS DE Página 1 de 8 PEAJE Impresión y entrega de la guía al cliente que solicita la bonificación Al momento de presentarse el cliente en el peaje solicitando información

Más detalles