1. Descripción general del programa

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Descripción general del programa"

Transcripción

1 1. Descripción general del programa El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (Unemployment Mortgage Assistance Program, UMA) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance Corporation, CalHFA MAC) financiados por el gobierno federal para proporcionar ayuda económica temporal a los propietarios de viviendas de California que reúnan los requisitos y que deseen permanecer en sus hogares, pero que han sufrido una pérdida de ingresos debido al desempleo. La CalHFA MAC se está aliando con instituciones financieras con el fin de proporcionar de manera directa fondos para subsidiar los pagos hipotecarios de los propietarios elegibles. El Programa de UMA proporciona ayuda con los pagos hipotecarios, la cual equivale a $3,000 al mes o el 100% del capital, de los intereses, de los impuestos y del seguro (Principal, Interest, Tax, Insurance, PITI), el que sea menor, y cualquier deuda o cálculo en depósito de la asociación del propietario, durante hasta nueve (9) meses, con el propósito de prevenir ejecuciones de hipoteca evitables hasta que el propietario conserve un empleo adecuado para cumplir con los pagos hipotecarios regulares. 2. Metas del programa La meta del Programa de UMA es ayudar a que los propietarios permanezcan en sus hogares y que no se lleven a cabo ejecuciones de hipoteca evitables, a pesar de la pérdida de ingresos debido al desempleo. UMA minimizará los pagos vencidos y proporcionará más tiempo al propietario para encontrar otro empleo y remplazar los ingresos necesarios para hacer el pago de la hipoteca. El Programa de UMA está diseñado para ayudar a los propietarios que sean aptos para recibir o que estén recibiendo subsidios de desempleo. El Programa de UMA se diseñó para complementar otros programas de mitigación de pérdidas, como el incremento de la elegibilidad del propietario para un plan de condonación escrito extendido o una modificación del préstamo.

2 3. Áreas / población meta 4. Distribución (sin incluir gastos administrativos) El Programa de UMA está diseñado para los propietarios con ingresos de bajos a moderados y hace frente a las necesidades de la situación específica del propietario, en vez de enfocarse en ciertas regiones o condados. $874,995, Criterios de elegibilidad del prestatario Para que el propietario reúna los requisitos, su hogar debe tener ingresos de bajos a moderados, de la siguiente manera: o Ingresos de bajos a moderados por debajo del 120% del Ingreso Promedio del Área, según la definición de Conserva Tu Casa California, para una familia de cuatro personas, en el condado en el que resida el propietario. o Se presume que el propietario debe satisfacer los límites de ingresos si tiene un préstamo financiado en el total o en parte por bonos que son exentos de impuestos, bajo y según la sección 143 del Código Tributario (Internal Revenue Code, IRC). El propietario debe completar y firmar una Declaración de Dificultades o una Autorización de un Tercero, en la que se documente la razón de las dificultades. Los propietarios que no hayan pasado por dificultades económicas recientes debido al subempleo o al desempleo, incluidos aquellos cuyas dificultades de desempleo se relacionan con su servicio militar. El PITI y tarifas de asociación en depósito del pago total mensual de la hipoteca en primer grado del propietario deben exceder el 31% del ingreso de la vivienda mensual bruto del propietario, incluidos los subsidios de desempleo. El propietario debe estar de acuerdo en proporcionar todos los documentos necesarios para cumplir con los lineamientos establecidos por la CalHFA MAC. Los propietarios deben tener una aprobación actual para recibir o estar recibiendo subsidios de desempleo. El préstamo hipotecario es moroso o está en riesgo inminente de incumplimiento de pago, como se corrobora en la documentación de dificultades del propietario.

3 6. Criterios de elegibilidad del préstamo / propiedad 7. Exclusiones Los préstamos que estén en ejecución de la hipoteca al momento en el que el propietario solicite la ayuda no son elegibles. La CalHFA MAC, el asesor de vivienda o el administrador determinan la elegibilidad general para el programa con base en la información recibida del propietario. La CalHFA MAC determina la elegibilidad específica en orden de recepción, hasta que los fondos y las reservas financieras se hayan agotado. El administrador del préstamo implementará el programa del Fondo para los Más Afectados (Hardest Hit Fund, HHF) con base en los términos y condiciones del acuerdo de participación. La CalHFA MAC rastreará, supervisará y realizará la distribución de los fondos en una operación de procesamiento centralizado. El saldo de capital actual no pagado (Unpaid Principal Balance, UPB) del préstamo hipotecario de primer grado no es mayor a $729,750. La propiedad en garantía del préstamo hipotecario no debe estar abandonada, vacía o declarada inhabitable. El solicitante debe ser el propietario y ocupar la casa de una sola familia, de 1 a 4 unidades (una casa adosada, independiente o en condominio), ubicada en California, y ésta debe ser su residencia principal. Las casas móviles son elegibles si se fijan de manera permanente a la propiedad real que se asegura por el primer gravamen. Se ha registrado un Aviso de Incumplimiento de Pago (Notice of Default, NOD) en la propiedad del sujeto a la fecha de la solicitud de ayuda o en el momento en el que el propietario solicitó al Programa de Desempleo del Programa de Modificaciones para Viviendas Asequibles (Home Affordable Modification Program Unemployment Program, HAMP UP) la condonación del administrador. El propietario que se encuentre en concurso mercantil activo no será elegible para la consideración de ayuda del programa. Sin embargo, la CalHFA MAC se encargará de las solicitudes de asistencia presentadas por escrito por el abogado o síndico especializado en quiebras de un propietario sólo de manera excepcional. La aprobación final está sujeta a la participación del administrador, según los lineamientos

4 para inversionistas. Los propietarios que se hayan presentado en concurso mercantil con anterioridad son elegibles para consideración, con la evidencia de una orden judicial de sobreseimiento o liberación. Los préstamos están en ejecución de la hipoteca según lo prueba un NOD registrado. La dificultad del propietario es resultado de una renuncia voluntaria al trabajo. El propietario que esté en modificación de prueba del HAMP no es elegible para consideración en el Programa de UMA, a menos que la prueba sea cancelada. El propietario vuelve a conseguir empleo en cualquier momento durante el periodo de subsidio UMA. El propietario ya no es elegible para subsidios de desempleo por parte del subsidio del Departamento de Desarrollo del Empleo (Employment Development Department) de California. El propietario está activamente siendo revisado para beneficios de TAP. 8. Estructura de la ayuda La CalHFA MAC estructurará la ayuda como un préstamo subordinado sin interés y sin recurso a favor de la entidad elegible (CalHFA MAC) con garantía de préstamo hipotecario menor en la propiedad en la suma del total del PITI reducido y cualquier deuda o cálculo en depósito de la asociación del propietario y lo equivalente a la cantidad total de la ayuda por desempleo del HHF. Después de (3) tres años, el préstamo subordinado se liberará. Los fondos del préstamo sólo se reembolsarán a la entidad elegible (CalHFA MAC) en caso de venta o refinanciamiento que incluya un retiro de patrimonio neto suficiente previo a la exoneración. Los fondos recuperados se reutilizarán para proporcionar ayuda adicional del programa hasta el 31 de diciembre de 2017, momento en el cual se devolverán todos los fondos recuperados a la Tesorería. Después del 31 de diciembre de 2017 cualquier cantidad devuelta o restante se devolverá a la Tesorería.

5 9. Ayuda por vivienda 10. Duración de la ayuda 11. Número estimado de viviendas participantes 12. Duración / inicio 13. Interacciones del programa con otros programas de la Agencia de Financiamiento de la Vivienda (House Financing Agency, HFA) 14. Interacciones con el HAMP 15. Aprovechamiento con otros recursos financieros Hasta $27,000 en total por vivienda (financiamiento en promedio de $14,886.81), $3,000 al mes o el 100% del PITI, el que sea menor, y cualquier deuda o cálculo en depósito de asociación del propietario (y en todos los casos, sujeto al tope máximo del HHF de $100,000 en cuanto a sumas de dinero recibidas con anterioridad de otros programas del HHF, en caso de haberlos). La participación del propietario en el Programa de UMA se limita a nueve (9) meses como máximo. Aproximadamente 58,777. Esta cantidad se basa en préstamos con saldos de capital no pagados que van desde $200,000 hasta $400,000, con un financiamiento promedio de $14, El lanzamiento estatal del Programa de UMA fue el 10 de enero de 2011 y continuará hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta que el financiamiento se proporcione por completo. El Programa de UMA servirá como una entrada para los programas para propietarios que buscan restablecer y reducir el capital, según lo permitido por los lineamientos. Este subsidio puede darse antes de o puede extender el HAMP, incluido el HAMP UP para ayuda temporal por desempleo, los cuales pueden proporcionar ayuda por más de un año al combinarse. El HAMP UP actualmente ofrece un mínimo de condonación de doce meses para algunos propietarios. Después de hacer todos los pagos de ayuda de subsidio de UMA, y con base en la necesidad del propietario, el administrador está de acuerdo en considerar una extensión del plan de condonación por desempleo (como el HAMP UP u otros programas para el propietario) u otro programa de condonación, conforme aplique según los lineamientos del inversionista. La CalHFA MAC solicitará que el administrador del préstamo

6 16. Califica como un programa de desempleo renuncie a las comisiones (por ejemplo, fondos insuficientes y recargos). Sí No

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (Unemployment Mortgage Assistance Program, UMA) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (UMA) es uno de los programas financiados por el gobierno federal a través de CalHFA MAC, para proporcionar ayuda económica temporal

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para (Mortgage Reinstatement Assistance Program, MRAP) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance Corporation,

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (Unemployment Mortgage Assistance Program, UMA) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para (Mortgage Reinstatement Assistance Program, MRAP) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance Corporation,

Más detalles

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo

Programa de Ayuda Hipoteca por Desempleo 1. Descripción General El Programa de Ayuda Hipotecaria por Desempleo (UMA) es uno de los programas financiados por el gobierno federal a través de CalHFA MAC, para proporcionar ayuda económica temporal

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para Restauración Hipotecaria (MRAP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiados por el gobierno federal para proporcionar ayuda económica temporal a

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (Principal Reduction Program, PRP) es uno de los programas de la Corporación de Ayuda Hipotecaria CalHFA (CalHFA Mortgage Assistance Corporation,

Más detalles

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria

Programa de Ayuda para la Restauración Hipotecaria 1. Descripción General El Programa de Ayuda para Restauración Hipotecaria (MRAP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiados por el gobierno federal para proporcionar ayuda económica temporal a

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (PRP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiado por el gobierno federal y se ha desarrollado con la meta de proporcionar capital a los

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (PRP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiado por el gobierno federal y se ha desarrollado con la meta de proporcionar capital a los

Más detalles

Programa de Reducción del Saldo Principal

Programa de Reducción del Saldo Principal 1. Descripción General del Programa El Programa de Reducción (PRP) es uno de los programas de CalHFA MAC, financiado por el gobierno federal y se ha desarrollado con la meta de proporcionar capital a los

Más detalles

Programa Making Home Affordable Ayuda verdadera. Respuestas reales. Ahora. Junio 2013 l Making Home Affordable

Programa Making Home Affordable Ayuda verdadera. Respuestas reales. Ahora. Junio 2013 l Making Home Affordable Programa Making Home Affordable Ayuda verdadera. Respuestas reales. Ahora Necesita Ayuda con Su Hipoteca? Actúe ahora para obtener la ayuda que necesita. Han aumentado sus gastos? Han disminuido sus ingresos?

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1) Qué es el Florida HFA Hardest-Hit Fund (HHF)? El Tesoro de los EE. UU. (el Tesoro) ordenó a Florida Housing Finance Corporation (Florida Housing) la creación y la administración

Más detalles

Aplicación de HABITAT DE COMPRADOR DE VIVIENDA

Aplicación de HABITAT DE COMPRADOR DE VIVIENDA Aplicación de HABITAT DE COMPRADOR DE VIVIENDA Querido Solicitante: Por favor llene esta aplicación para determinar si usted califica para comenzar el proceso para la compra de una casa de Hábitat. Por

Más detalles

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE.

PASOS. UN PRéSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. 5 PASOS PARA OBTENER UN PRéSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

REQUISITOS DE DOMICILIO O RESIDENCIA Política Código: 4120

REQUISITOS DE DOMICILIO O RESIDENCIA Política Código: 4120 REQUISITOS DE DOMICILIO O RESIDENCIA Política Código: 4120 Un estudiante que tenga su domicilio dentro del área geográfica a la que pertenece el sistema escolar, que es menor de 21 (22 para los estudiantes

Más detalles

Venta Corta. Aqui estan algunos de los documentos requeridos para empezar el proceso de venta corta:

Venta Corta. Aqui estan algunos de los documentos requeridos para empezar el proceso de venta corta: Venta Corta Cuando hablamos de venta corta en bienes raices, sabemos bien que esto puede consumir mucho de nuestro tiempo Borgia Law quiere ayudarlo a maximizar sus listados y mejorar las oportunidades

Más detalles

Condado de San Joaquin Asistencia y Elegibilidad Financiera Medica

Condado de San Joaquin Asistencia y Elegibilidad Financiera Medica Condado de San Joaquin Asistencia y Elegibilidad Financiera Medica Encerrado es una aplicación para programas de ayuda para gastos médicos proporcionados por el Condado de San Joaquín. El proceso de elegibilidad

Más detalles

1. INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE. Dependientes y otros que residirán con usted (no incluidos por el co-solicitante)

1. INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE. Dependientes y otros que residirán con usted (no incluidos por el co-solicitante) Solicitud Programa de Vivienda Propia de Hábitat Greeley Area Habitat for Humanity 104 North 16th Avenue Greeley, Colorado 80631 970-351-6766 ~ Office Estamos comprometidos con la letra y el espíritu de

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA MEXICO, S.A., i) Información general de la Emisión a) En los apartados en los que así se requiera, se proporcionará información mensual que se detalla por los últimos 2 o desde la fecha de emisión de los

Más detalles

PF-KHN ASISTENCIA FINANCIERA PARA PACIENTES Página 1 de 6

PF-KHN ASISTENCIA FINANCIERA PARA PACIENTES Página 1 de 6 Página 1 de 6 PROPÓSITO: El propósito de esta política es resumir los programas de asistencia financiera y los procesos de solicitud de Kettering Health Network (KHN). La política se aplica a todos los

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1) Qué es el Florida HFA Hardest-Hit Fund (HHF)? El Tesoro de los EE. UU. (el Tesoro) ordenó a Florida Housing Finance Corporation (Florida Housing) la creación y la administración

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA i) Información general de la Emisión a) En los apartados en los que así se requiera, se proporcionará información mensual que se detalla por los últimos 2 o desde la fecha de emisión de los títulos fiduciarios,

Más detalles

1) CIUDADANOS O RESIDENTES PERMANENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS:

1) CIUDADANOS O RESIDENTES PERMANENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS: EL IMPUESTO DE LA HERENCIA EN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA APLICA A LOS MEXICANOS QUE TIENEN PROPIEDADES O BIENES EN LOS ESTADOS UNIDOS - Y PUEDE SER HASTA DEL 35% ZONAS DE PELIGRO: 1) CIUDADANOS O RESIDENTES

Más detalles

Solicitud para Compra de Viviendas en Propiedad Justa y Asequible FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR 24 DE ABRIL DE 2017

Solicitud para Compra de Viviendas en Propiedad Justa y Asequible FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR 24 DE ABRIL DE 2017 Solicitud para Compra de Viviendas en Propiedad Justa y Asequible Localizadas en 108G Nottingham Road, Bedford Hills Pueblo de Bedford, Condado de Westchester FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR 24 DE ABRIL DE

Más detalles

El IVU y la Patente Nacional en las Instituciones Financieras. Xenia Vélez Silva 6 de diciembre de 2013 San Juan, Puerto Rico

El IVU y la Patente Nacional en las Instituciones Financieras. Xenia Vélez Silva 6 de diciembre de 2013 San Juan, Puerto Rico El IVU y la Patente Nacional en las Instituciones Financieras Xenia Vélez Silva 6 de diciembre de 2013 San Juan, Puerto Rico Cambios al Código de Rentas Internas de Puerto Rico de 2011 Ley 40-2013, según

Más detalles

Programa de Asistencia para Empleo por Cuenta Propia (Self-Employment Assistance Program, SEAP) Estrategia Empresarial

Programa de Asistencia para Empleo por Cuenta Propia (Self-Employment Assistance Program, SEAP) Estrategia Empresarial Self-Employment Assistance Program Unit Harriman State Office Campus Building 12, Room 226 Albany, NY 12240-0001 Programa de Asistencia para Empleo por Cuenta Propia (Self-Employment Assistance Program,

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DEL PROCEDIMIENTO PARA ALCANZAR UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL

FORMULARIO DE SOLICITUD DEL PROCEDIMIENTO PARA ALCANZAR UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL FORMULARIO DE SOLICITUD DEL PROCEDIMIENTO PARA ALCANZAR UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL (Modelo aprobado en la Orden JUS/2831/2015, de 17 de diciembre, BOE Núm. 311 del martes 29 de diciembre de 2015) Don/doña.....,

Más detalles

Hegg Memorial Health Center Solicitud para Ayuda Financiera e Información del Paciente

Hegg Memorial Health Center Solicitud para Ayuda Financiera e Información del Paciente ANEXO I Hegg Memorial Health Center Solicitud para Ayuda Financiera e Información del Paciente CONFIDENCIAL Este formulario pide la información que necesitamos para ayudarle a cumplir con su obligación

Más detalles

ANEXO IV LISTA DE ESTADOS UNIDOS

ANEXO IV LISTA DE ESTADOS UNIDOS ANEXO IV LISTA DE ESTADOS UNIDOS Obligaciones Afectadas: El Artículo 17.4.1 (Trato No Discriminatorio y El Artículo 17.6.1 (Asistencia No Comercial) Asociación Federal Nacional de Hipotecas (Federal National

Más detalles

2. Por qué Underwater Georgia tiene un proceso de aplicación de dos pasos?

2. Por qué Underwater Georgia tiene un proceso de aplicación de dos pasos? Preguntas y Respuestas Frecuentes 1. Cómo puedo aplicar para obtener ayuda por medio del programa Underwater Georgia? Someter una solitud preliminar por medio de nuestra página web: www.underwatergeorgia.org

Más detalles

Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad

Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad Instrucciones para el formulario de solicitud de asistencia financiera/atención médica de caridad Esta es una solicitud de asistencia financiera (también conocida como atención médica de caridad) de Seattle

Más detalles

REPRESENTACION LEGAL- AL002

REPRESENTACION LEGAL- AL002 1 Descripcion de la Solicitud o Tramite: A través de este servicio se ofrece la asistencia de un(a) abogado(a) para que brinde representación legal a personas de escasos recursos económicos residentes

Más detalles

La Necesidad de Seguro de Vida

La Necesidad de Seguro de Vida United of Omaha Life Insurance Company Companion Life Insurance Company La Necesidad de Seguro de Vida El seguro de vida es una respuesta simple a una pregunta muy difícil: Cómo van mis seres queridos

Más detalles

Guía Bono de Vivienda

Guía Bono de Vivienda Guía Bono de Vivienda 1. Qué es el bono familiar de Vivienda? El Bono es una donación que hace el país a través del BANHVI, en forma solidaria, a las familias que cumplen con las condiciones que establece

Más detalles

Para procesar esta solicitud requerimos:

Para procesar esta solicitud requerimos: Keck Medical Center of USC (KMC), el cual incluye a Keck Hospital of USC, USC Norris Cancer Hospital y Verdugo Hills Hospital (VHH), está comprometido con proveer atención de calidad a nuestros pacientes.

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Centro Hipotecario Agosto 2016

Preguntas Frecuentes. Centro Hipotecario Agosto 2016 Preguntas Frecuentes Centro Hipotecario Agosto 2016 FAQ - Preguntas Frecuentes PRODUCTO CREDITO IMPUESTOS Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS PROCESO PRODUCTO Cuál es el monto máximo a solicitar o a financiar? El

Más detalles

Solicitud de Arrendamiento

Solicitud de Arrendamiento Solicitud de Arrendamiento Propiedad : Nombre Legal Completo: Tel. Casa: Tel. Trabajo o Mensajes: # Seguro Social: de Nacimiento: Domicilio Actual: No. de Apt. Su Puesto: Gerente/Casero Amigo Pariente

Más detalles

Préstamos Hipotecarios

Préstamos Hipotecarios Préstamos Hipotecarios 787-641-4431 AEELA Mortgage se creó para facilitar a nuestros socios, sus hijos y padres la compra, refinanciamiento o construcción de su propiedad. Qué es un préstamo hipotecario?

Más detalles

CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA. Hablando de sus Preocupaciones Sobre la Vivienda

CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA. Hablando de sus Preocupaciones Sobre la Vivienda CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA Hablando de sus Preocupaciones Sobre la Vivienda CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA QUÉ ES LA CONSEJERÍA SOBRE LA VIVIENDA? Los asesores de vivienda de la Idaho Housing llevan a

Más detalles

SEMINARIO PARA LOS QUE COMPRAN CASA POR PRIMERA VEZ

SEMINARIO PARA LOS QUE COMPRAN CASA POR PRIMERA VEZ F In Touch Today and its licensors. All rights reserved. www.intouchtoday.com SEMINARIO PARA LOS QUE COMPRAN CASA POR PRIMERA VEZ Todo lo que necesita saber para hacer la compra de su casa fácil y a su

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 311 Martes 29 de diciembre de 2015 Sec. III. Pág. 123021 ANEXO FORMULARIO DE SOLICITUD DEL PROCEDIMIENTO PARA ALCANZAR UN ACUERDO EXTRAJUDICIAL Don/doña..., con DNI actuando en nombre propio, en nombre

Más detalles

Cuando el crédito es de consumo, éste permite disponer de una cantidad de dinero para la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios.

Cuando el crédito es de consumo, éste permite disponer de una cantidad de dinero para la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios. CREDITOS Que es un crédito? El crédito es un préstamo de dinero que la Cooperativa otorga a su cliente, con el compromiso de que en el futuro, el cliente devolverá dicho préstamo en forma gradual (mediante

Más detalles

EJECUCION HIPOTECARIA REALIZADA. dolares. dolares 1 Ley de Ayuda Civil. La institucion que atiende los servicios. Violacion de la

EJECUCION HIPOTECARIA REALIZADA. dolares. dolares 1 Ley de Ayuda Civil. La institucion que atiende los servicios. Violacion de la Num. CATEGORIA ERROR DESCRIPCION Reparation 1 Ley de Ayuda Civil Violacion de la La institucion que atiende los servicios Suspender la ejecucion de la hipoteca. No hay para Militares SCRA hipotecarios

Más detalles

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (16 DE FEBRERO DE 2016) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S.

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (16 DE FEBRERO DE 2016) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S. TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (6 DE FEBRERO DE 06) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO 7 ma. Asamblea 6 ta. Sesión Legislativa Ordinaria SENADO DE PUERTO RICO P. del S. 99 de octubre

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. INFORMACIÓN DE CREDITOS ADQUIRIDOS EN MASA 649 JUN-215 7, 7-2 i) Información general de la Emisión a) En los apartados en los que así se requiera, se proporcionará información mensual que se detalla por los últimos 2 o desde la fecha de emisión

Más detalles

20% DE DESCUENTO SOLICITUD PARA CARE

20% DE DESCUENTO SOLICITUD PARA CARE PROGRAMAS DE ASISTENCIA 20% DE DESCUENTO SOLICITUD PARA CARE A través del programa Tarifas Alternas Para Energía de California (CARE), SoCalGas ofrece un 20 por ciento de descuento en la factura mensual

Más detalles

P2. Qué es el Programa Making Home Affordable y qué es el Programa HAMP?

P2. Qué es el Programa Making Home Affordable y qué es el Programa HAMP? Programa Making Home Affordable y Programa de Modificación Home Affordable Preguntas Frecuentes para las personas que presenten una solicitud de quiebra P1. Qué temas se abordan en estas Preguntas Frecuentes?

Más detalles

Catholic Medical Center Política y procedimiento de asistencia financiera

Catholic Medical Center Política y procedimiento de asistencia financiera Catholic Medical Center Política y procedimiento de asistencia financiera Objetivo De acuerdo con su misión de prestar servicios de salud y bienestar de primera calidad a la comunidad, Catholic Medical

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO. Mi nombre es. Soy el del paciente. (Propietario de la casa, pariente, amigo, compañero de habitación)

CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO. Mi nombre es. Soy el del paciente. (Propietario de la casa, pariente, amigo, compañero de habitación) CERTIFICACIÓN DE DOMICILIO Nombre del paciente: Número de cuenta: Fecha del servicio: Mi nombre es. Soy el del paciente. (Propietario de la casa, pariente, amigo, compañero de habitación) Certifico que

Más detalles

COMPETENCIA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTO ARTICULO NO. 1: LA LEY ES DE INTERES SOCIAL (Artículo 117 de la Constitución Nacional ) La Constitución

COMPETENCIA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTO ARTICULO NO. 1: LA LEY ES DE INTERES SOCIAL (Artículo 117 de la Constitución Nacional ) La Constitución COMPETENCIA DE LA LEY DE ARRENDAMIENTO ARTICULO NO. 1: LA LEY ES DE INTERES SOCIAL (Artículo 117 de la Constitución Nacional ) La Constitución Nacional en el Artículo 117, establece que El Estado establecerá

Más detalles

Lista de verificación para aplicación de préstamo de PeopleFund*: Prestamos de $50,001 y mas

Lista de verificación para aplicación de préstamo de PeopleFund*: Prestamos de $50,001 y mas Lista de verificación para aplicación de préstamo de PeopleFund*: Prestamos de $50,001 y mas Empresas existentes: Nuevas empresas N/A 3 años de los estados financieros empresariales 3 años de declaraciones

Más detalles

Paquete de colección de datos para la solicitud N-400

Paquete de colección de datos para la solicitud N-400 Paquete de colección de datos para la solicitud N-400 Ø Completa este paquete 100% con respuestas honestas y completas, y tráelo al taller de naturalización. Es necesario tenerlo completo para poder llenar

Más detalles

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Original - Página D-28-1 Cancela Ninguna - Página D DISPOSICIONES GENERALES (Cont.)

PUERTO RICO TELEPHONE COMPANY, INC. Original - Página D-28-1 Cancela Ninguna - Página D DISPOSICIONES GENERALES (Cont.) Original - Página D-28-1 Cancela Ninguna - Página D-28-1 SECCIÓN 28 - SERVICIO UNIVERSAL 28.1 General 28.1.1 El Servicio Universal tiene como meta proveer servicios de telecomunicaciones de calidad comparable

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PRESTAMO DE PAGO DIFERIDO (DPL) PRESTAMO A PLAZOS (IL)

TERMINOS Y CONDICIONES PRESTAMO DE PAGO DIFERIDO (DPL) PRESTAMO A PLAZOS (IL) TERMINOS Y CONDICIONES PRESTAMO DE PAGO DIFERIDO (DPL) PRESTAMO A PLAZOS (IL) Este documento establece los términos y condiciones que el prestatario tiene que aceptar para poder obtener un préstamo para

Más detalles

Solicitud. Propósito del crédito Compra: Precio de compra Anticipo Abonado Importe solicitado Finalidad del proyecto

Solicitud. Propósito del crédito Compra: Precio de compra Anticipo Abonado Importe solicitado Finalidad del proyecto FRUX CAPITAL Solicitud Propósito del crédito Compra: Precio de compra Anticipo Abonado Importe solicitado Finalidad del proyecto Proyectos similares realizados anteriormente por la compañía (describir)

Más detalles

ASISTENCIA CON EL ALQUILER CON VALES PARA LA ELECCION DE VIVIENDA

ASISTENCIA CON EL ALQUILER CON VALES PARA LA ELECCION DE VIVIENDA ASISTENCIA CON EL ALQUILER CON VALES PARA LA ELECCION DE VIVIENDA INFORMACIÓN DEL PARTICIPANTE HOUSING CHOICE VOUCHER RENTAL ASSISTANCE QUÉ ES LA ASISTENCIA CON EL ALQUILER CON LOS VALES PARA LA ELECCIÓN

Más detalles

Viviendas para personas que tienen discapacidades mentales

Viviendas para personas que tienen discapacidades mentales Viviendas para personas que tienen discapacidades mentales Marzo de 2014, Publicación N. CM34.02 1. Pueden las personas que tienen discapacidades mentales tener una vivienda asequible en California? Sí.

Más detalles

Antioch Homes Apartamentos en Renta 147, 165 & 175 Railroad Avenue Bedford Hills, Nueva York

Antioch Homes Apartamentos en Renta 147, 165 & 175 Railroad Avenue Bedford Hills, Nueva York Antioch Homes Apartamentos en Renta 147, 165 & 175 Railroad Avenue Bedford Hills, Nueva York FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR 2 DE OCTUBRE DE 2017 Envíe por correo la solicitud o entréguela a mo en: en 55 South

Más detalles

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (19 DE OCTUBRE DE 2015) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. R. C. del S.

TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (19 DE OCTUBRE DE 2015) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. R. C. del S. TEXTO APROBADO EN VOTACIÓN FINAL POR EL SENADO (19 DE OCTUBRE DE 2015) ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO 17 ma Asamblea 5 ta Sesión Legislativa Ordinaria SENADO DE PUERTO RICO R. C. del S. 556 6 de

Más detalles

Solicitud de Asistencia Financiera

Solicitud de Asistencia Financiera Solicitud de Asistencia Financiera Para calificar para recibir asistencia financiera con base en los ingresos, los ingresos anuales del grupo familiar tiene que ser menor o igual al 300 % de las. máximo

Más detalles

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV)

RECAUDOS SOLICITUD DE CRÉDITO PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA PRINCIPAL (FAOV) 1.- En Relación con el (los) Solicitante(s) del Crédito Planilla de solicitud con todos los datos requeridos Declaración jurada de no poseer vivienda principal Autorización para Inspección y Avalúo (completar

Más detalles

Elegibilidad y Pre-Calificación Del Programa de Propiedad de la Vivienda

Elegibilidad y Pre-Calificación Del Programa de Propiedad de la Vivienda Habitat for Humanity of Greenville County Family Services Department P.O. Box 1206, Greenville, SC 29602 Phone: (864) 672-6339 Fax: (864) 312-5004 www.habitatgreenville.org Elegibilidad y Pre-Calificación

Más detalles

Habrá una lotería pública que se llevará a cabo en abril para determinar el orden en el que van a clasificar las personas.

Habrá una lotería pública que se llevará a cabo en abril para determinar el orden en el que van a clasificar las personas. Viviendas Unifamiliares en Propiedad Justa y Asequible Disponibles Ahora para la Compra en el Pueblo de Yorktown Condado de Westchester FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR 24 DE ABRIL DE 2017 SI ESTÁ INTERESADO

Más detalles

Stanly Regional Medical Center. Política para ayuda financiera

Stanly Regional Medical Center. Política para ayuda financiera Stanly Regional Medical Center Política para ayuda financiera Creado: 10/01/2001 Última corrección: 06/22/2015 Revisado: 09/20/2015 POLÍTICA: Stanly Regional Medical Center proporcionará niveles adecuados

Más detalles

Aprende a obtener una ayudadita para cumplir tus metas. Educación Financiera

Aprende a obtener una ayudadita para cumplir tus metas. Educación Financiera Aprende a obtener una ayudadita para cumplir tus metas Educación Financiera Qué es el crédito bancario? Es un servicio de las instituciones f inancieras. Cómo funciona? Una institución financiera te entrega

Más detalles

PRE-SOLICITUD DE VIVIVIENDA PÚBLICA AREA DE SELECCIÓN Y OCUPACION

PRE-SOLICITUD DE VIVIVIENDA PÚBLICA AREA DE SELECCIÓN Y OCUPACION Estado Libre Asociado de Puerto Rico Departamento de la Vivienda Administración de Vivienda Pública PRE-SOLICITUD DE VIVIVIENDA PÚBLICA AREA DE SELECCIÓN Y OCUPACION Instrucciones: Por favor lea cuidadosamente,

Más detalles

MEDICAID DE EMERGENCIA PARA INDOCUMENTADOS Se solicitó: SÍ NO FECHA: CONDADO: Indocumentado. Dirección Ciudad Estado Código Postal

MEDICAID DE EMERGENCIA PARA INDOCUMENTADOS Se solicitó: SÍ NO FECHA: CONDADO: Indocumentado. Dirección Ciudad Estado Código Postal SECCIÓN 1: PROGRAMA DE ASISTENCIA FINANCIERA DE CHILDREN S HOSPITAL COLORADO Atención: Asesoría Financiera 13123 E 16th Ave B-280 Aurora, CO 80045 SOLICITANTE Núm. directo: 720-777-7001 Núm. de fax: 720-777-7124

Más detalles

Capitalización insuficiente

Capitalización insuficiente Colombia: Seminario del Departamento de Finanzas Públicas Emil M. Sunley Departamento de Finanzas Públicas Fondo Monetario Internacional Capitalización insuficiente Bogotá, Colombia, 29 de septiembre de

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO HIPOTECARIO

INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO HIPOTECARIO ESTADO S.6-1 Préstamos hipotecarios. Elegibilidad y computabilidad a efectos del mercado hipotecario (a) ENTIDAD Año Mes P Estado Valor nominal Valor atualizado (f) 1 Total préstamos (b)... 0001 2 Participaciones

Más detalles

BankAmericard Better Balance Rewards Reglas del Programa

BankAmericard Better Balance Rewards Reglas del Programa BankAmericard Better Balance Rewards Reglas del Programa Obtenga recompensas por administrar su tarjeta con responsabilidad. Resumen de sus recompensas: Obtenga Recompensas de Dinero en Efectivo Trimestrales

Más detalles

BENEFICENCIA Y ASISTENCIA FINANCIERA

BENEFICENCIA Y ASISTENCIA FINANCIERA BENEFICENCIA Y ASISTENCIA FINANCIERA POLÍTICA Y PROCEDIMIENTOS OBJETIVO: El Centro de Rehabilitación del Hospital del Children s está comprometido a proveer cuidado por beneficencia a las personas que

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DEPARTAMENTO DE COBRANZA PROCEDIMIENTO: REESTRUCTURACIÓN DE CRÉDITO Pág. 1 de 5 Í N D I C E HOJA PORTADA ------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA PRÉSTAMOS

INSTRUCCIONES PARA PRÉSTAMOS APARTADO 42006, MINILLAS STATION, SAN JUAN, PR 00940-2006 TEL. 787.282.7400 EXTS. 7143, 7144, 7146, 7156,7157 Y 7158 FAX 87.764.4660 INSTRUCCIONES PARA PRÉSTAMOS FAVOR DE LLENAR SOLAMENTE LAS PARTES MARCADAS

Más detalles

Política de facturación y cobros del centro médico Mercy

Política de facturación y cobros del centro médico Mercy Política de facturación y cobros del centro médico Mercy Objetivo de la política El centro médico Mercy, de acuerdo con su misión, visión y valores, se compromete a brindar atención médica de calidad y

Más detalles

Lista de Elegibilidad Para Cuidado Infantil

Lista de Elegibilidad Para Cuidado Infantil Lista de Elegibilidad Para Cuidado Infantil La Lista de Elegibilidad Para Cuidado Infantil (Childcare Eligibility List - CEL) es una lista de familias que solicitan asistencia económica para los gastos

Más detalles

Distrito Escolar de la Ciudad de Anaheim Información Actualizada del Presupuesto Junta de la Mesa Directiva de Educación Noviembre 9, 2009

Distrito Escolar de la Ciudad de Anaheim Información Actualizada del Presupuesto Junta de la Mesa Directiva de Educación Noviembre 9, 2009 Distrito Escolar de la Ciudad de Anaheim Información Actualizada del Presupuesto Junta de la Mesa Directiva de Educación Noviembre 9, 2009 José Banda, Superintendente Rob Coghlan, Asistente Superintendente-Servicios

Más detalles

NÚMERO: VIGENTE: Mayo de 2014 REVISADO: Marzo de 2015 Octubre de 2015

NÚMERO: VIGENTE: Mayo de 2014 REVISADO: Marzo de 2015 Octubre de 2015 TEMA: Políticas y Procedimientos aplicables a la Unidad de Vivienda Prefabricada (MHU, por sus siglas en inglés) en el Programa de Reconstrucción, Rehabilitación, Elevación y Mitigación (RREM, por sus

Más detalles

Solicitud de Beca Greater Seattle Surf

Solicitud de Beca Greater Seattle Surf 2016-2017 Solicitud de Beca Greater Seattle Surf Póliza de Beca: becas son abiertas a todos los jugadores que necesitan. GS Surf no discrimina en base a edad, sexo, raza o religión. GS Surf no utiliza

Más detalles

Cuentas de Depósitos.

Cuentas de Depósitos. Los precios se muestran únicamente para orientar al cliente en su decisión de acceder a determinados productos o servicios financieros, y no debe entenderse que esta información muestra el precio final

Más detalles

ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS CON SUS PAGOS HIPOTECARIOS?

ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS CON SUS PAGOS HIPOTECARIOS? ESTÁ TENIENDO PROBLEMAS CON SUS PAGOS HIPOTECARIOS? Encuentre las soluciones para hacer sus pagos más económicos AY U DA V E R DA D E R A. R E S P U E S TA S R E A L E S. A H O R A. Está teniendo problemas

Más detalles

De conformidad con la Sección 501(r) del Código Fiscal [Internal Revenue Service Code]

De conformidad con la Sección 501(r) del Código Fiscal [Internal Revenue Service Code] Propietario del documento: Bryan Lords (Analista de Negocios) Aprobado por: N.º de la versión: 1 De conformidad con la Sección 501(r) del Código Fiscal [Internal Revenue Service Code] Política St. John

Más detalles

Ministerio de Hacienda

Ministerio de Hacienda Ministerio de Hacienda Dirección General de Crédito Público Plan de Financiamiento Anual 2016 Santo Domingo, Distrito Nacional CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. NECESIDADES DE FINANCIAMIENTO 2016... 4

Más detalles

INFORMA SUBSIDIO ESTATAL SOLIDARIO I y II PARA POSTULACION A LA VIVIENDA

INFORMA SUBSIDIO ESTATAL SOLIDARIO I y II PARA POSTULACION A LA VIVIENDA Ser vicio de Bienestar I N F O R M A T I V O Nº. 97 INFORMA SUBSIDIO ESTATAL SOLIDARIO I y II PARA POSTULACION A LA VIVIENDA El Servicio de Bienestar se complace en informar a sus afiliados/as respecto

Más detalles

Ley Solidaria y de Corresponsabilidad Ciudadana por las Afectaciones del Terremoto

Ley Solidaria y de Corresponsabilidad Ciudadana por las Afectaciones del Terremoto Ley Solidaria y de Corresponsabilidad Ciudadana por las Afectaciones del Terremoto Flash Gerencial GTRIB-Flash-2016-037 20 de mayo de 2016 Estimados clientes y amigos: Nos permitimos resumir a continuación

Más detalles

ASISTENCIA FINANCIERA

ASISTENCIA FINANCIERA ASISTENCIA FINANCIERA Hoag Hospital se dedica a proporcionar atención médica de calidad a nuestros pacientes. Comprendemos que el pago por los servicios podría proporcionar una dificultad económica para

Más detalles

Instrucciones para la solicitud de Charity Care.

Instrucciones para la solicitud de Charity Care. Instrucciones para la solicitud de Charity Care. Debe solicitar asistencia financiera hasta 2 años después de su fecha de servicios para pacientes ambulatorios y hospitalarios. Charity Care está disponible

Más detalles

Anexo E: Compra, Venta y Refinanciación de un Alquiler. Presentado por Roberto Pons EA, NTPI Fellow

Anexo E: Compra, Venta y Refinanciación de un Alquiler. Presentado por Roberto Pons EA, NTPI Fellow Anexo E: Compra, Venta y Refinanciación de un Alquiler Presentado por Roberto Pons EA, NTPI Fellow Compra!! Objetivo!! Selección!! Adquisición Compra Objetivo!! Apreciación del valor Expectativas reales

Más detalles

A continuación se establecen las características de la vivienda financiada con recursos del bono familiar de vivienda:

A continuación se establecen las características de la vivienda financiada con recursos del bono familiar de vivienda: Unidad de Comunicaciones 2016 El Sistema Financiero Nacional para la Vivienda (S.F.N.V.), creado en 1986 mediante la Ley N. 7052, abrió una gran esperanza para que muchas familias de escasos recursos económicos,

Más detalles

MANUAL DE USO OPCIÓN DE CONSULTA RESULTADO OPERACIÓN RENTA Y OPCION DE CONSULTA DENOMINADA RENTA

MANUAL DE USO OPCIÓN DE CONSULTA RESULTADO OPERACIÓN RENTA Y OPCION DE CONSULTA DENOMINADA RENTA MANUAL DE USO OPCIÓN DE CONSULTA RESULTADO OPERACIÓN RENTA Y OPCION DE CONSULTA DENOMINADA RENTA Página 12 de 18 1.- OPCIÓN DE CONSULTA OPERACIÓN RENTA Para consultar el estado de su devolución de Renta,

Más detalles

Que es Rebuilding Together?

Que es Rebuilding Together? Que es Rebuilding Together? Rebuilding Together Montgomery County (RTMC) ) es una organización sin lucro que trabaja en asociación con voluntarios de la comunidad para proveer reparaciones y accesibilidad

Más detalles

Préstamos Sociales de Caja Notarial

Préstamos Sociales de Caja Notarial Préstamos Sociales de Caja Notarial 1. Condiciones generales Expresión monetaria unidades indexadas Montos entre UI 7.000 y UI 70.000 Plazo Interés compensatorio Interés moratorio Periodicidad de pagos

Más detalles

Declaración de Cierre

Declaración de Cierre Declaración de Cierre Este formulario es una declaración sobre los términos y condiciones finales del préstamo y los costos de cierre. Compare este documento con su Estimación de Préstamo. Información

Más detalles

El Intermediario Financiero

El Intermediario Financiero El Intermediario Financiero a. Quiénes son y cuál es su principal objetivo? 1. BANCARIAS Instituciones de Banca Múltiple Las instituciones de banca múltiple son sociedades anónimas facultadas para realizar

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA No. 05/2010. PARA TODOS NUESTROS CLIENTES.

CIRCULAR INFORMATIVA No. 05/2010. PARA TODOS NUESTROS CLIENTES. CIRCULAR INFORMATIVA No. 05/2010. PARA TODOS NUESTROS CLIENTES. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS DISTINTOS TIPOS DE CRÉDITO QUE ACTUALMENTE MANEJA EL INFONAVIT 1).- Introducción. Sumario. 2).- Tipos

Más detalles

CREDIFERENTE TRADICIONAL CON SUBSIDIO

CREDIFERENTE TRADICIONAL CON SUBSIDIO FOLLETO INFORMATIVO CON BASE EN LA LEY DE TRANSPARENCIA Y DE FOMENTO A LA COMPETENCIA EN EL CRÉDITO GARANTIZADO. La Ley de Transparencia y de Fomento a la Competencia en el Crédito Garantizado, establece

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO PRINCIPAL SIEFORE BÁSICA DE PENSIONES, S. A. DE C. V.

FOLLETO EXPLICATIVO PRINCIPAL SIEFORE BÁSICA DE PENSIONES, S. A. DE C. V. DATOS GENERALES FOLLETO EXPLICATIVO PRINCIPAL SIEFORE BÁSICA DE PENSIONES, S. A. DE C. V. Datos de la Sociedad de Inversión: Sociedad de Inversión Básica de Pensiones, Sociedad de Inversión Especializada

Más detalles

CÓDIGO INSTRUCTIVO VENTA DE INMUEBLES PROPIEDAD DEL FSV

CÓDIGO INSTRUCTIVO VENTA DE INMUEBLES PROPIEDAD DEL FSV SISTEMA NORMATIVO Gerencia de Procesos y Tecnología Área de Procesos y Normas AUTORIZADO: CÓDIGO 7000 7018 INSTRUCTIVO VENTA DE INMUEBLES PROPIEDAD DEL FSV Incluye Modificaciones Aprobadas en Junta Directiva

Más detalles