BASES DE CONCURSO ADMINISTRATIVO DE SOME CESFAM CORDILLERA ANDINA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DE CONCURSO ADMINISTRATIVO DE SOME CESFAM CORDILLERA ANDINA"

Transcripción

1 MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CESFAM CORDILLERA ANDINA / BASES DE CONCURSO CARGO ADMINISTRATIVO DE SOME CESFAM CORDILLERA ANDINA El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso del Cargo de 2 cargos de Administrativo de Some Consultorio General Urbano N 2, Cesfam Cordillera Andina. Las características del cargo a proveer son: CARGO A PROVEER Estamento - Grado Calidad jurídica Tipo de Jornada Dependencia Directa Lugar de Desempeño ADMINISTRATIVO DE SOME 1 Administrativo - Grado 23 E.U.S. 1 Administrativo 44 hrs. Honorario Contrata/Honorario, renovable en función de cumplimiento de objetivos, con período de prueba previo de tres meses. Diurna, 44 horas semanales. Jefa de Some. Inicio probable de contrato 02 de Septiembre Consultorio General Urbano N 2, Cesfam Cordillera Andina Los Andes Unidad de Some 2. PERFIL DE SELECCION El perfil de selección es un documento que contiene la descripción de un conjunto de requisitos y competencias que se estima debe tener una persona para desempeñarse adecuadamente en un cargo determinado. Se adjunta a las presentes Bases el perfil de selección del cargo de: ADMINISTRATIVO DE SOME 3. ANTECEDENTES DE POSTULACIÓN 3.1. Inicio del Proceso: De acuerdo a lo establecido en la Normativa Reclutamiento y Selección de Personal del Servicio de Salud Aconcagua, aprobado por Resolución Eenta Nº 3116 de fecha , el Director del Establecimiento decidió utilizar la modalidad de concurso público eterno, que consiste en realizar la difusión del cargo vacante a través de medios masivos de comunicación. Todo reclutamiento iniciado a través de los llamados a concurso debe tener una fecha límite de recepción de antecedentes.

2 Las bases del proceso de selección se encontraran disponibles en la página Web del Servicio de Salud Aconcagua, Cuando los antecedentes se remitan por correo tradicional se entenderá como fecha de entrega la del despacho de ella, según el sello estampado por la empresa de correos. La recepción de antecedentes se etenderá desde el 24 de Julio de 2013 y hasta las 17:00 horas del día 31 de Julio de 2013, ambas fechas inclusive. Entrega de antecedentes en sobre cerrado en la Oficina de Personal del Consultorio General Urbano Nro. 2, Cesfam Cordillera Andina de Los Andes. 3.2 Requisitos del Cargo: Licencia de Enseñanza Media, deseable formación Técnico Profesional Eperiencia laboral en atención de público. Manejo de Ecel, Word y Microsoft Outlook en nivel medio. Deseable eperiencia en establecimientos público 3.3. Antecedentes Requeridos: Para poder postular al presente concurso, la o el interesada/o deberá presentar al momento de la postulación los siguientes antecedentes: a) Currículum Vitae b) Licencia Cuarto Medio ó Título de Liceo Técnico Profesional (Fotocopia simple). c) Certificados que acrediten la eperiencia laboral señalada en el punto 3.2. d) Certificados que acrediten capacitaciones de programas computacionales señalada en punto3.2 e) Otros certificados que acrediten los factores evaluados en el Factor de Evaluación Curricular, descrito en el punto 6.1 de las presentes bases. La presentación de los documentos que acrediten el título profesional y la eperiencia laboral de a lo menos un año en el sector público o privado, son considerados requisitos obligatorios. 4. INTEGRANTES DE LA COMISION DE CONCURSO: La Comisión de Concurso verificará si las y los postulantes cumplen con los requisitos eigidos en las presentes bases, debiendo consignar en el Acta final de concurso la nómina de los postulantes aceptados y rechazados y los resultados obtenidos por los mismos en cada una de las etapas de concurso. Además corresponde a la Comisión aplicar las técnicas de selección señaladas en las presentes bases de concurso.

3 La Comisión de Concurso estará conformada por los siguientes funcionarios o en su defecto sus subrogantes de su cargo: - Jefa de Some Cesfam Cordillera Andina Los Andes - Jefa Oficina de Personal Cesfam Cordillera Andina Los Andes - Representante de Fenats Cesfam Cordillera Andina Los Andes. 5. CALENDARIZACIÓN DEL PROCESO: Etapa Fecha Difusión llamado a Concurso y 23 de Julio al 31 de Julio 2013 recepción de antecedentes Análisis curricular por la Comisión de 05 de Agosto de 2013 Concurso Prueba Técnica: Ecel,Word, Outlock 07 de Agosto de 2013 Evaluación Psicolaboral. Por confirmar Entrevista Personal 12 de Agosto de 2013 Notificación a postulantes con 30 de Agosto de 2013 resultado de Concurso 6. ETAPAS Y FACTORES A EVALUAR. 6.1 EVALUACION CURRICULAR. PONDERACION 10%; PUNTAJE MAXIMO 6 PUNTOS Este factor se evaluará en base a los siguientes subfactores: FACTOR Ptje Ptje Máimo Ev. Curricular A. Eperiencia Laboral en establecimientos Públicos De 1 a 2 años 4 4 ptos. FACTOR Ptje Ptje. Máimo Ev. Curricular B. Capacitación Curso de Capacitación 0.25 atingente al cargo. 2 ptos. Este puntaje se asignará teniendo a la vista los certificados respectivos que acrediten la eperiencia laboral señalada en los factores A y B. 6.2 PRUEBA TECNICA: TRABAJO EXCEL/WORD/OUTLOOK 25% Los postulantes que cumplan con los requisitos señalados en el punto 3.2 de las presentes Bases, serán citados para aplicar prueba La prueba tendrá un puntaje máimo de 25 puntos.

4 Los postulantes que obtengan los seis mejores puntajes, pasarán a la etapa de evaluación psicolaboral. Los postulantes que resulten no idóneos para el cargo no pasarán a la entrevista personal EVALUACION PSICOLABORAL. 25% Se realiza una evaluación psicolaboral a los postulantes pre - seleccionados de la etapa anterior, la cual será utilizada como filtro para pasar a la etapa de entrevista personal. Esta información además servirá de apoyo para la toma de decisión del Director del Establecimiento, una vez presentados los candidatos que cumplan con el puntaje mínimo de idoneidad ENTREVISTA PERSONAL. PONDERACION 50% La entrevista personal se realizará posterior a la presentación temática, y se utilizará una pauta de preguntas semi-estructurada. 7.- PROPUESTA DE LA COMISION DE CONCURSO. La Comisión de Concurso propondrá al Director del Establecimiento la nómina de postulantes considerado(s) idóneos en base al puntaje definido en el punto Nº 7 de las presentes Bases de Concurso, quién tendrá la facultad para elegir a uno de los postulantes idóneos propuestos por la Comisión de Concurso. 8.- NOTIFICACIÓN Y CIERRE DEL PROCESO: La notificación a la persona seleccionada será telefónicamente o por correo electrónico la cual será realizada por la Jefa de Oficina de Personal, dentro de los plazos señalados en el punto Nº 5. Una vez practicada la notificación con el resultado del concurso, él/la postulante deberá manifestar por escrito su aceptación del cargo. La persona seleccionada tendrá un contrato a prueba por tres meses, durante el cual su jefatura directa realizará informe de desempeño para solicitar su prórroga del contrato o término de éste. A los postulantes no seleccionados se les informará vía correo electrónico o llamado telefónico.

5 FORMULACIÓN DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDEN CIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO 1 Administrativo Jefe SOME CESFAM Cordillera Andina SOME (Servicio de Orientación Médica Estadística) 1 Administrativo Jefe SOME CESFAM Cordillera Andina SOME (Servicio de Orientación Médica Estadística) HORAS SEMANALES / GRADO CALIDAD JURIDICA 44/23 CONTRATA 44/23 HONORARIOS CONTENIDO DEL CARGO 1.- OBJETIVO O PROPÓSITO DEL CARGO: Responde a la razón de la eistencia del cargo. Fin; lo que se pretende conseguir a través de su ejercicio. Describir brevemente en no más de 4-5 líneas. Entregar una atención eficiente a los usuarios internos y eternos del Centro de Salud Familiar Cordillera Andina (orientado a la satisfacción usuaria). 2.- FUNCIONES PRINCIPALES: Se refiere a las tareas esenciales en cuanto permiten cumplir cabalmente con el objetivo o propósito del cargo. Describir brevemente cada una en no más de 5-6 líneas. Administración de agendas médicas, odontológicas y profesionales. Recepcionar, registrar y asignar hora al usuario de acuerdo a disponibilidad eistente. Entregar información oral y escrita al usuario referente a fechas, horarios y bo de atención. Inscripción y apertura de ficha clínica electrónica a usuarios nuevos. Tramitar traslados administrativos de usuarios a otros Centros de Salud de la provincia. Recepcionar, registrar, archivar y asignar hora eámenes. Realizar funciones que le asigne su Jefe Directo. 3.- REQUISITOS FORMALES: Indicar, si es que efectivamente se requieren para cumplir el propósito del cargo, los requisitos de formación, especialización, eperiencia, etc. o Licencia de Enseñanza Media o su equivalente. o Título Técnico de administración (nivel medio) o 1 año de eperiencia laboral en atención de público o Los requisitos Art. 12 y 13 de la Ley , del Estatuto Administrativo.

6 PERFIL DE COMPETENCIAS 4.- COMPETENCIAS: Conjunto sinergizado de conocimientos, habilidades y características de personalidad (aptitudes y actitudes) requeridos para cumplir con el máimo nivel de eficacia y eficiencia el propósito del cargo COMPETENCIAS TÉCNICAS: Conocimientos adquiridos por procesos formales de aprendizaje y/o por eperiencia que el cargo eige para su desempeño. Está dada por el nivel de complejidad y profundidad técnica de las funciones y se traduce en procedimientos prácticas, técnicas y eperiencias específicas, uso de equipos simples o especializados, habilidades especiales, dominio de procedimientos complejos y/o teorías científicas, maestría en determinados dominios, etc. Describir en forma breve cada una de las competencias técnicas eigidas por el cargo. Deseable eperiencia en atención de público en Establecimientos de Salud Conocimiento del PC a nivel usuario Resistencia al stress y tolerancia a la frustración 4.2. COMPETENCIAS TRANSVERSALES: Seleccione el nivel requerido para cada competencia transversal, para una mejor adecuación al cargo. Ver Catálogo de Competencias Transversales Servicio de Salud Aconcagua. Nombre Competencia Nivel Aprendizaje Permanente: Capacidad de identificar, seleccionar y aplicar mejores prácticas, para innovar y resolver problemas. Incluye la búsqueda y utilización de oportunidades de aprendizaje, traduciéndolas en mejoramiento del desempeño individual y en apoyo a otros, en función de los desafíos de su ámbito laboral. Comunicación Efectiva: Capacidad de escuchar y epresarse de manera clara y directa. Implica la disposición a ponerse en el lugar del otro, la habilidad para transmitir ideas y estados de ánimo y la habilidad de coordinar acciones de manera asertiva y empática. Orientación a Resultados de Ecelencia: Capacidad para administrar los procesos, recursos y personas, utilizando técnicas de planificación, motivación y control, para asegurar el máimo de efectividad en los resultados. Implica también la capacidad para actuar con prontitud y sentido de urgencia para responder a las necesidades de los usuarios. Orientación al Usuario: Capacidad de identificar a sus usuarios y de conocer, entender y resolver sus necesidades en forma efectiva y empática; tanto al usuario final como al usuario intermedio de la cadena de servicio. Implica además, la capacidad de gestionar operativamente la solución definida. Proactividad y Adaptación al Cambio: Capacidad de trabajar de manera

7 automotivada, con baja supervisión y orientado a la misión institucional, anticipándose a crisis o problemas, para responder efectivamente a los cambios organizacionales. También incluye la capacidad para aceptar los cambios de la organización con fleibilidad y disposición, a fin de adaptarse oportunamente a los nuevos escenarios Trabajo en Equipo: Capacidad de colaborar con otros, compartiendo conocimientos, esfuerzos y recursos en pos de objetivos comunes. Implica alinear los propios esfuerzos y actividades con los objetivos del equipo de trabajo y promover la colaboración y apoyo entre áreas y partícipes de la red. 5.- CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO: 5.1. Equipo de trabajo: Jefe Directo, Some satélite definido 5.2. Usuarios internos: Personal del Cesfam Cordillera Andina y de la Red Asistencial Usuarios eternos: Población usuaria beneficiaria. 6. NOMBRE Y CARGO: Carolina Silva Vivar Jefe SOME. FECHA:

BASES DE CONCURSO CARGO JEFE DE PERSONAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES

BASES DE CONCURSO CARGO JEFE DE PERSONAL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LOS ANDES SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS BASES DE CONCURSO CARGO JEFE DE PERSONAL

Más detalles

BASES DE CONCURSO EN LA MODALIDAD EXTERNA. : Dirección del Servicio de Salud Aconcagua. : Profesional Asistente Social.

BASES DE CONCURSO EN LA MODALIDAD EXTERNA. : Dirección del Servicio de Salud Aconcagua. : Profesional Asistente Social. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CESFAM SAN FELIPE EL REAL/ BASES DE CONCURSO EN LA MODALIDAD EXTERNA. Dirección del Servicio de Salud Aconcagua Profesional Asistente Social. El presente

Más detalles

Bases de Concurso Servicio de Salud Aconcagua

Bases de Concurso Servicio de Salud Aconcagua MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA DIRECCION DE SERVICIO SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS/ Bases de Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán

Más detalles

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CONSULTORIO GRAL. URBANO N 2 CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES OFICINA DE PERSONAL / PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO

Más detalles

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán el llamado externo a concurso de 2 cargos vacantes de Técnico Paramédico. Las características

Más detalles

Bases de Concurso Cargos (ATO) Coordinador de especialidades y (ATO) Asesor Técnico de Obras Civiles. Dirección del Servicio de Salud Aconcagua

Bases de Concurso Cargos (ATO) Coordinador de especialidades y (ATO) Asesor Técnico de Obras Civiles. Dirección del Servicio de Salud Aconcagua Bases de Concurso Cargos (ATO) Coordinador de especialidades y (ATO) Asesor Técnico de Obras Civiles. Dirección del Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán el

Más detalles

Bases de Concurso Hospital Psiquiátrico DR. Philippe Pinel.

Bases de Concurso Hospital Psiquiátrico DR. Philippe Pinel. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA HOSPITAL PSIQUIATRICO DR. PHILIPPE PINEL/ Bases de Concurso Hospital Psiquiátrico DR. Philippe Pinel. El presente documento comprende las bases que regularán

Más detalles

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de Director CESFAM San Felipe El Real Las características

Más detalles

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso externo de 1 Cargo Profesional NUTRICIONISTA Las características de los

Más detalles

FORMULACION DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO. GRADO FUNCIONARIO Encargado Unidad de Prevención de Riesgos CONTENIDO DEL CARGO

FORMULACION DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO. GRADO FUNCIONARIO Encargado Unidad de Prevención de Riesgos CONTENIDO DEL CARGO FORMULACION DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO GRADO FUNCIONARIO Encargado Unidad de Prevención de Riesgos Departamento de

Más detalles

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM)

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM) Bases de Concurso (DAEM) El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de: TRABAJADOR SOCIAL Y PSICÓLOGO DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES. Las características

Más detalles

Bases de Concurso Servicio de Salud Aconcagua

Bases de Concurso Servicio de Salud Aconcagua MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA DIRECCION DE SERVICIO SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS/ Bases de Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. DE EQUIPO DE APOYO CLÍNICO Centro de Salud Familiar Cordillera Andina

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. DE EQUIPO DE APOYO CLÍNICO Centro de Salud Familiar Cordillera Andina 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado ENFERMERA COORDINADORA-JEFA DE EQUIPO DE APOYO CLÍNICO Centro de Salud Familiar Cordillera Andina Grado

Más detalles

JEFE LABORATORIO CLINICO

JEFE LABORATORIO CLINICO 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa TECNOLOGO MEDICO CESFAM

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo CONTADOR Establecimiento DIRECCION SERVICIO SALUD Grado 21 E.U.S. Remuneración bruta $ 421.904 Calidad Jurídica/Jornada CONTRATA

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe/a Departamento Control de Gestión 1. CARGO A PROVEER Cargo Estamento Grado Calidad jurídica Tipo de Jornada Lugar de Desempeño : Jefe/a Departamento

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. : Jefe/a Departamento Control de Gestión Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe/a Departamento Control de Gestión 1. CARGO A PROVEER Cargo : Jefe/a Departamento Control de Gestión Estamento Grado : Estamento Profesional grado 8

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Encargado Unidad de Análisis de Registros Clínicos (GRD) Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de

Más detalles

Jefa Unidad de Gestión de Abastecimiento. Área Control de. Abastecimiento. Analista de Compras

Jefa Unidad de Gestión de Abastecimiento. Área Control de. Abastecimiento. Analista de Compras 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Analista de Compras º EUS

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de selección externo

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Jefa de Sub-departamento de Gestión de Abastecimiento. Unidad Control de Abastecimiento

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Jefa de Sub-departamento de Gestión de Abastecimiento. Unidad Control de Abastecimiento 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración Bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Analista de Compras Sub-departamento

Más detalles

Ministerio de Salud Servicio de Salud Aconcagua Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel Unidad de Desarrollo de Personas 22 E.U.S.

Ministerio de Salud Servicio de Salud Aconcagua Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel Unidad de Desarrollo de Personas 22 E.U.S. I.IDENTIFICACION DEL CARGO Ministerio de Salud PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO Nombre del Cargo Técnico Paramédico Volante Larga Estadía Establecimiento. Grado 22 E.U.S. Remuneración bruta $ 416.335.- Calidad

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA DE PERSONAL / Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o)

Más detalles

Jefa Administrativa. Técnico de Contabilidad

Jefa Administrativa. Técnico de Contabilidad 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Encargado/a de Abastecimiento Establecimiento Centro de Salud Mental Comunitaria Los Andes Grado 18 EUS Remuneración bruta $

Más detalles

Trabajador Social del equipo comunitario. CSMC Los Andes. Técnico Social y/o Técnico en Rehabilitación

Trabajador Social del equipo comunitario. CSMC Los Andes. Técnico Social y/o Técnico en Rehabilitación 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Técnico Social y/o Técnico en Rehabilitación Establecimiento Centro de Salud Mental Comunitaria Los Andes Grado 1 EUS Remuneración

Más detalles

Jefa Administrativa. Técnico de Contabilidad. Técnico

Jefa Administrativa. Técnico de Contabilidad. Técnico 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Encargado/a de personal y Capacitación Establecimiento Centro de Salud Mental Comunitaria Los Andes Grado 15 EUS Remuneración

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional de la Unidad de Capacitación Dirección Servicio de Salud Aconcagua Unidad de Capacitación

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional de la Unidad de Capacitación Dirección Servicio de Salud Aconcagua Unidad de Capacitación 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional de la Unidad de Capacitación Dirección

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Del Cargo Conductor SAMU Aconcagua.

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Del Cargo Conductor SAMU Aconcagua. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS DEPTO. DESARROLLO DE LAS PERSONAS./ Pauta de Evaluación Proceso de Selección Del Cargo Conductor SAMU Aconcagua. El presente

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico para Unidades de Psiquiatria General y Farmacia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico para Unidades de Psiquiatria General y Farmacia Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico para Unidades de Psiquiatria General y Farmacia El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de Selección

Más detalles

La no presentación de alguno de los documentos indicados anteriormente significará la no continuación en el proceso.

La no presentación de alguno de los documentos indicados anteriormente significará la no continuación en el proceso. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CONSULTORIO GRAL. URBANO N 2 CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES OFICINA DE PERSONAL PAUTA DE EVALUACIÓN, PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO DEL CARGO ENFERMERO/A

Más detalles

Subdirección Médica PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO. Establecimiento Grado Estamento Jefatura superior directa

Subdirección Médica PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO. Establecimiento Grado Estamento Jefatura superior directa 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Estamento Jefatura superior directa Profesional Jefe de Kinesiología Hospital San Francisco de Llay Llay

Más detalles

Ministerio de Salud Servicio de Salud Aconcagua Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel Unidad de Desarrollo de Personas

Ministerio de Salud Servicio de Salud Aconcagua Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel Unidad de Desarrollo de Personas I.IDENTIFICACION DEL CARGO PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Técnico Paramédico 4 turno Farmacia HOSPITAL PSIQUIATRICO DR. P. PINEL Grado 22 º E.U.S Remuneración bruta $ 416.335.-

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermeras Clínicas Servicio de Medicina Cirugía y Emergencia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermeras Clínicas Servicio de Medicina Cirugía y Emergencia 1. CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermeras Clínicas Servicio de Medicina Cirugía y Emergencia Cargo : ENFERMERAS CLINICAS Estamento : Profesional Grado : 14 º E.U.S.

Más detalles

Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Químico Farmacéutica

Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Químico Farmacéutica Pauta de evaluación de Proceso Selección Externo Químico Farmacéutica 1. CARGO A PROVEER Cargo : Químico Farmacéutico Estamento Grado : Ley 19.664 Calidad jurídica Tipo de Jornada Dependencia : Contrata,

Más detalles

Químico Farmacéutico. CSMC Los Andes. Técnico en Farmacia

Químico Farmacéutico. CSMC Los Andes. Técnico en Farmacia 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Técnico en Farmacia Establecimiento Centro de Salud Mental Comunitaria Los Andes Grado 1 EUS Remuneración bruta $ 446.91 Calidad

Más detalles

Ministerio de Salud Servicio de Salud Aconcagua Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel Unidad de Desarrollo de Personas

Ministerio de Salud Servicio de Salud Aconcagua Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel Unidad de Desarrollo de Personas I.IDENTIFICACION DEL CARGO Ministerio de Salud PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO Nombre del Cargo Establecimiento DIRECTOR TÉCNICO FARMACIA HOSPITALIZADO HOSPITAL PSIQUIATRICO DR. P. PINEL Grado 44 HRS LEY

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe de Servicios Generales

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe de Servicios Generales Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe de Servicios Generales El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de Selección Externo de: 01 cargo Profesional

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Trabajador Social, 44 Horas, de Centro Diurno de Personas con Demencia. Demencia

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Trabajador Social, 44 Horas, de Centro Diurno de Personas con Demencia. Demencia PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Cargo Establecimiento Profesional Trabajador Social, 44 Horas, de Centro Diurno de Personas con Demencia. Centro Diurno de Personas con Demencia

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado al proceso

Más detalles

PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO E.U.S.

PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO E.U.S. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CENTRO DE SALUD FAMILIAR DE LLAY LLAY OFICINA DE PERSONAL/ PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO Y

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional de Participación

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional con Asignación de funciones como Jefe/a Administrativo/a

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional con Asignación de funciones como Jefe/a Administrativo/a 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional con Asignación

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Psicólogo/a, 44 horas de Centro Diurno de Personas con Demencia Centro Diurno para Personas con Demencia.

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Psicólogo/a, 44 horas de Centro Diurno de Personas con Demencia Centro Diurno para Personas con Demencia. PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Cargo Establecimiento Profesional Psicólogo/a, 44 horas de Centro Diurno de Personas con Demencia Centro Diurno para Personas con Demencia. Grado

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Desarrollador de Aplicaciones

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Desarrollador de Aplicaciones 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Profesional Desarrollador de Aplicaciones Establecimiento Dirección del Servicio de Salud Grado Grado E.U.S 12 Remuneración bruta

Más detalles

Jefa S.O.M.E. CSMC Los Andes

Jefa S.O.M.E. CSMC Los Andes 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Técnico en Informática con funciones de Estadística Establecimiento Centro de Salud Mental Comunitaria Los Andes Grado 1 EUS

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermera Supervisora de Servicio de Pediatria

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermera Supervisora de Servicio de Pediatria 1. CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo de Enfermera Supervisora de Servicio de Pediatria Cargo : ENFERMERA SUPERVISORA Estamento Grado: Profesional Grado 10 º E.U.S. Calidad

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Asistente o Trabajador/a Social Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno Técnico en Enfermeria o Auxiliar Paramédico SAMU Aconcagua.

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno Técnico en Enfermeria o Auxiliar Paramédico SAMU Aconcagua. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA SUBDIRECCION DE LAS PERSONAS DEPTO. DESARROLLO DE LAS PERSONAS./ Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno Técnico en Enfermeria o Auxiliar Paramédico

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO CESAM.

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO CESAM. 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional con funciones

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Enfermera/o Unidad Salud Mental Destinación Hospital San Francisco de Llay Llay Grado 13 EUS

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Profesional Enfermera/o Unidad Salud Mental Destinación Hospital San Francisco de Llay Llay Grado 13 EUS 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional Enfermera/o

Más detalles

Terapeuta Ocupacional para atención Adulto

Terapeuta Ocupacional para atención Adulto 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Terapeuta Ocupacional para atención Adulto Establecimiento Centro de Salud Mental Comunitario San Felipe Grado 15 EUS Remuneración

Más detalles

1. CARGO A PROVEER 2. PERFIL DE SELECCIÓN 3. ETAPA DE DIFUSIÓN Y POSTULACIÓN 3.1. DIFUSION DEL PROCESO: 3.2 PRESENTACIÓN DE LA POSTULACIÓN:

1. CARGO A PROVEER 2. PERFIL DE SELECCIÓN 3. ETAPA DE DIFUSIÓN Y POSTULACIÓN 3.1. DIFUSION DEL PROCESO: 3.2 PRESENTACIÓN DE LA POSTULACIÓN: Pautas de Evaluación Proceso de Selección Externo Cargo de Administrativo/a Oficina de Información, Reclamos y sugerencias (OIRS) y Experiencia Usuaria El presente documento comprende las pautas que regularán

Más detalles

: Junio de Estimado.

: Junio de Estimado. MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS / Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno de Cargo De

Más detalles

FORMULACION DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO CONTENIDO DEL CARGO

FORMULACION DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO CONTENIDO DEL CARGO FORMULACION DE CONTENIDO Y PERFIL DE COMPETENCIAS DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Jefe Departamento Gestión de Personas DEPENDENCIA Subdirector de las Personas ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO Dirección

Más detalles

Vacantes : 1 Cargo : PROFESIONAL CLÍNICO DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN MÉDICA. Estamento Grado

Vacantes : 1 Cargo : PROFESIONAL CLÍNICO DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN MÉDICA. Estamento Grado Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Clínico de Apoyo a la Gestión de la Subdirección Médica Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Gestor de Compras Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Gestor de Compras Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Gestor de Compras Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de Selección externo

Más detalles

Pautas de Evaluación Proceso de Selección del Cargo Director(a) CESFAM CORDILLERA ANDINA. : CESFAM Cordillera Andina

Pautas de Evaluación Proceso de Selección del Cargo Director(a) CESFAM CORDILLERA ANDINA. : CESFAM Cordillera Andina Pautas de Evaluación Proceso de Selección del Cargo Director(a) CESFAM CORDILLERA ANDINA El presente documento comprende las bases que regularán el llamado al proceso de selección del cargo de Director(a)

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Concurso

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Tecnólogo/a Médico de Laboratorio Clínico Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Tecnólogo/a Médico de Laboratorio Clínico Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Tecnólogo/a Médico de Laboratorio Clínico Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO: PSICOLOGO (A) OMIL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL 2015 BASES ADMINISTRATIVAS

CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO: PSICOLOGO (A) OMIL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL 2015 BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO: PSICOLOGO (A) OMIL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL 2015 I. Municipalidad Curacautin BASES ADMINISTRATIVAS 1.- GENERALIDADES Llámese a concurso público para proveer

Más detalles

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO (A) DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA El Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de Antofagasta requiere contratar un(a) Administrativo

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Asistente o Trabajador/a Social Ley IVE. Jefatura superior directa Matrona Supervisora Servicio de Ginecoobstetricia

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. Asistente o Trabajador/a Social Ley IVE. Jefatura superior directa Matrona Supervisora Servicio de Ginecoobstetricia 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Asistente o Trabajador/a Social Ley IVE Establecimiento Hospital San Camilo Grado Grado 14 EUS Remuneración bruta $ 557.842 Total

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo. Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Jefe Departamento Control de Gestión Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

OFICIAL DE PARTES/ RECEPCIONISTA OIRS

OFICIAL DE PARTES/ RECEPCIONISTA OIRS La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el de: OFICIAL DE PARTES/ RECEPCIONISTA OIRS Código: ADM-OPARTES-XI-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo, Grado

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I.IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Establecimiento Grado Remuneración Bruta Calidad Jurídica/Jornada Estamento Jefatura superior directa Profesional con Asignación

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO/SECRETARIA/O Código: ADMSEC-XI-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Administrativo, Grado 18º EUS.

Más detalles

Vacantes : 1 Cargo : ADMINISTRATIVO (A) ACCIDENTES DE TRÁNSITO, TRABAJO Y ACCIDENTES ESCOLARES Remuneración Grado

Vacantes : 1 Cargo : ADMINISTRATIVO (A) ACCIDENTES DE TRÁNSITO, TRABAJO Y ACCIDENTES ESCOLARES Remuneración Grado Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Administrativo (a) Accidentes de Tránsito, Trabajo y Accidentes Escolares Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta

Más detalles

Anexo Nº 1 PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO 23 CARGO UNIDAD DE TRABAJO

Anexo Nº 1 PERFIL DE SELECCIÓN 1. IDENTIFICACION DEL CARGO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO 23 CARGO UNIDAD DE TRABAJO PERFIL DE SELECCIÓN Anexo Nº 1 1. IDENTIFICACION DEL CARGO NOMBRE DEL DEPENDENCIA CARGO ESTABLECIMIENTO Y UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO Y GRADO FUNCIONARIO 23 Técnico Paramédico Farmacia CESAM Hospital psiquiátrico

Más detalles

Secretaría Regional Ministerial de Salud Departamento de Desarrollo Institucional Subdepartamento de Recursos Humanos

Secretaría Regional Ministerial de Salud Departamento de Desarrollo Institucional Subdepartamento de Recursos Humanos BASES ADMINISTRATIVAS DE CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES A CONTRATA, PARA QUE SE DESEMPEÑEN EN LA SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE SALUD DE LA REGIÓN METROPOLITANA ANTECEDENTES GENERALES

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO El Servicio Nacional de Turismo, requiere personal Técnico para apoyar la gestión de la Unidad de personal del Departamento de Gestión de Personas. Identificación de la vacante

Más detalles

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso externo de 1 Cargo Profesional QUIMICO FARMACEUTICO Las características

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO CARGO SECRETARIO(A) DEPARTAMENTO DE ASESORIA JURIDICA PLANTA ADMINISTRATIVA

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO CARGO SECRETARIO(A) DEPARTAMENTO DE ASESORIA JURIDICA PLANTA ADMINISTRATIVA BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO CARGO SECRETARIO(A) DEPARTAMENTO DE ASESORIA JURIDICA PLANTA ADMINISTRATIVA 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Nutricionista Clínica/o Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Nutricionista Clínica/o Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Nutricionista Clínica/o Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de Selección

Más detalles

PERFIL DE CARGO SECRETARIA (O) PARA LABORATORIO. 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO ESTABLECIMIENTO / UNIDAD DE TRABAJO JEFE DE LABORATORIO

PERFIL DE CARGO SECRETARIA (O) PARA LABORATORIO. 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO ESTABLECIMIENTO / UNIDAD DE TRABAJO JEFE DE LABORATORIO PERFIL DE CARGO SECRETARIA (O) PARA LABORATORIO. 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO DEPENDENCIA ESTABLECIMIENTO / UNIDAD DE TRABAJO ESTAMENTO/ GRADO SECRETARIA(O) DE LABORATORIO JEFE DE LABORATORIO

Más detalles

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua

Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua Bases Generales Concurso Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso externo de 1 Cargo Profesional de Enfermero/a Supervisor/a de Urgencia.

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: Analista de Capacitacion Código: TEC-UCAP 10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: Analista de Capacitacion Código: TEC-UCAP 10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el de: Analista de Capacitacion Código: TEC-UCAP 10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Técnico, Grado 18º EUS. II. Vacantes: 1 Lugar

Más detalles

BASES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES DE RECURSO HUMANO PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE ALTA RESOLUTIVIDAD ALEMANIA

BASES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES DE RECURSO HUMANO PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE ALTA RESOLUTIVIDAD ALEMANIA Corporación Municipal de Desarrollo Social Calama Página 1 de 9 BASES PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES DE RECURSO HUMANO PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA DE ALTA RESOLUTIVIDAD

Más detalles

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. I. IDENTIFICACION DEL CARGO Profesional con Asignación de Funciones de Subdirector/a Gestión Clínica Comunitaria.

PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO. I. IDENTIFICACION DEL CARGO Profesional con Asignación de Funciones de Subdirector/a Gestión Clínica Comunitaria. 1 PERFIL Y DESCRIPCION DE CARGO I. IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Profesional con Asignación de Funciones de Subdirector/a Gestión Clínica Comunitaria. Establecimiento Centro de Salud Mental

Más detalles

: Profesional con Asignación de Funciones de Subdirector/a de Gestión y Desarrollo de Personas. : Hospital San Camilo de San Felipe

: Profesional con Asignación de Funciones de Subdirector/a de Gestión y Desarrollo de Personas. : Hospital San Camilo de San Felipe Pauta de Evaluación del Proceso de Selección Externo del Cargo de Profesional con Asignación de Funciones de Subdirector/a de Gestión y Desarrollo de Personas Hospital San Camilo de San Felipe El presente

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA

BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA BASES PROCESO DE SELECCIÓN PROFESIONAL SERVIU REGION DE ANTOFAGASTA El SERVIU Región de Antofagasta, requiere contratar, al siguiente personal para desempeño en la ciudad de Antofagasta: Nombre del Cargo

Más detalles

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: TECNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA Código: EDP-BIENESTAR 10

La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el cargo de: TECNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA Código: EDP-BIENESTAR 10 La Subsecretaría de Obras Públicas llama a Proceso de Selección para proveer el de: TECNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA Código: EDP-BIENESTAR 10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Técnico, Grado 20 EUS. Vacantes:

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Pabellón Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Pabellón Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Pabellón Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS DE TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL PARA EL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE

Más detalles

Selección cargo de: Bº del. (Reglamento. la revisión de las. el Registro. de los. Participar en

Selección cargo de: Bº del. (Reglamento. la revisión de las. el Registro. de los. Participar en La Subsecretaría de Obras Públicas llama a un Proceso de Selección para proveer el cargo de: PROFESIONAL UNIDAD TÉCNICA REGIONAL Código UTEC-SRM I-10 I. Tipo de Contrato: Contrata, Profesional, Grado 8

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso

Más detalles

$ (Grado 11 de la E.U.S) Capacitación o formación en un área específica y nivel de profundización:

$ (Grado 11 de la E.U.S) Capacitación o formación en un área específica y nivel de profundización: BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE ENFERMERA COORDINADORA GES PARA LA UNIDAD DE COORDINADION GES HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PSICOLOGO OMIL 22 HORAS

CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PSICOLOGO OMIL 22 HORAS I. MUNICIPALIDAD DE RÁNQUIL CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PSICOLOGO OMIL 22 HORAS La I. Municipalidad de Ránquil, en conformidad al Convenio de transferencia de recursos entre el Servicio Nacional

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Conductor de Ambulancia. SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el de Conductor de Ambulancia SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Auxiliar para desempeñar funciones en el que a continuación

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Servicio de Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Servicio de Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Servicio de Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CARGO: TÉCNICO GRADO 14

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CARGO: TÉCNICO GRADO 14 BASES DEL CONCURSO PÚBLICO CARGO: TÉCNICO GRADO 14 La Municipalidad de Talagante requiere proveer el cargo indicado en el numeral I de estas Bases Concursales. Este concurso de ingreso a la Planta, se

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS DE TECNICO EN PÁRVULO PARA EL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Técnico para desempeñar funciones en el cargo que

Más detalles

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION DE PLANEAMIENTO BASES CONCURSO PÚBLICO CARGO: ENCARGADO (A) GESTION LEY DE TRANSPARENCIA NIVEL CENTRAL

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION DE PLANEAMIENTO BASES CONCURSO PÚBLICO CARGO: ENCARGADO (A) GESTION LEY DE TRANSPARENCIA NIVEL CENTRAL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION DE PLANEAMIENTO BASES CONCURSO PÚBLICO CARGO: ENCARGADO (A) GESTION LEY DE TRANSPARENCIA NIVEL CENTRAL CÓDIGO: CDPP06_20 1 BASES DEL CONCURSO PÚBLICO El presente

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO. Municipalidad Angol

CONCURSO PÚBLICO. Municipalidad Angol CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO: EJECUTIVO DE ATENCION A EMPRESAS OMIL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL 2018 Municipalidad Angol BASES ADMINISTRATIVAS 1.- GENERALIDADES Llámese a concurso público para

Más detalles