C510. Con carga HD mediante un clic en Facebook y vídeo HD 720p es fácil compartir vivencias HD en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "960-000594 C510. Con carga HD mediante un clic en Facebook y vídeo HD 720p es fácil compartir vivencias HD en cualquier momento y en cualquier lugar."

Transcripción

1 C510 Con carga HD mediante un clic en Facebook y vídeo HD 720p es fácil compartir vivencias HD en cualquier momento y en cualquier lugar.

2 Videoconferencias en alta definición Con vídeo HD 720p en pantalla panorámica en la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea y Logitech Vid HD. Logitech More HD Gracias a la tecnología Logitech More HD, podrá disfrutar junto con sus seres queridos de mejores videoconferencias HD en más ordenadores. Carga en Facebook con un simple clic El vídeo HD (720p) grabado se puede cargar en Facebook o YouTube mediante un solo clic. Diseño plegable Cabe en cualquier bolso. Además, la rotación de 360 grados hace que llamar y grabar sea fácil desde cualquier ángulo.

3 Incluye Logitech Vid HD Ahora las videoconferencias son gratis, rápidas y fáciles para todos los interlocutores. Está integrado en la instalación de la cámara y disponible al instante. Obtenga más información sobre Vid. Instantáneas de 8 megapíxeles Puede obtener instantáneas de hasta 8 megapíxeles (mejora por software). Micrófono integrado con RightSound Le ofrece conversaciones con un sonido nítido y sin molestos ruidos de fondo. Inicio de sesión con reconocimiento facial El software de reconocimiento facial permite iniciar sesión en el ordenador y sitios Web favoritos. Ahorre tiempo e impresione a sus amigos.*

4 Qué ha hecho en su ordenador hoy? Ha pagado facturas? Ha comprobado extractos de cuenta? Ha enviado correos? Cuántos sitios protegidos por contraseña ha visitado? Cuando gran parte de su vida está en su portátil o en su ordenador de sobremesa, necesita protección. Pero los programas de seguridad pueden ser engorrosos y complicados de instalar y usar. Quiere una alternativa? Lo imaginábamos. Logitech se ha asociado a Sensible Vision para ofrecer una prueba gratuita del software de reconocimiento facial FastAccess durante 60 días.* Es muy sencillo. Descargue el software* y empiece a usar el ordenador. La cámara Web debe estar conectada. Con el software instalado, la cámara Web digitaliza su cara automáticamente e introduce su contraseña para Windows o sitios Web. El software FastAccess puede aprender a reconocer su cara en diversas condiciones de iluminación, con lo que el proceso se va agilizando progresivamente.

5 Es inteligente. FastAccess también permite que la cámara Web Logitech detecte si se aleja del ordenador y lo bloquea automáticamente, para evitar que usuarios no autorizados tengan acceso a sus datos. Y lo mejor es que todo esto ocurre sin que se note. Pero le dará la tranquilidad que dan los programas de seguridad fiables. Bloquea el ordenador automáticamente. Todos guardamos datos confidenciales en nuestros ordenadores: correos, número de cuenta, fotos personales... Con FastAccess y su cámara Web Logitech no tendrá por qué preocuparse de posibles intrusiones. Si su ordenador está en un área pública, puede aplicar una configuración de seguridad más estricta, hacer que se bloquee el sistema automáticamente cuando se ausente o incluso crear un registro de quienes intenten acceder al sistema. Y FastAccess puede cambiar automáticamente cuentas en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 al reconocer otra cara; así se protegen datos privados y se implementan controles paternos.

6 Es práctico. Ha olvidado su contraseña? No se preocupe. FastAccess minimiza el uso de contraseñas para iniciar sesión y puede realizar el reconocimiento antes de que se introduzcan. Y una digitalización de su cara puede activar inicios de sesión en la mayoría de sitios Web que requieren contraseña. Evidente. La seguridad es importante en las conexiones pero no debería entorpecer el uso. Una cámara Web Logitech con software de reconocimiento facial FastAccess puede ofrecer seguridad y utilidad. Le interesa? Descargue FastAccess ahora y úselo durante 60 días de forma gratuita para ver si le convence (requiere registro de producto; términos y condiciones adicionales aplicables). * FastAccess requiere registro. Términos y condiciones aplicables. FastAccess funciona con Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox.

7 Tecnología RightLight 2 Aunque la videoconferencia se haga en un entorno con luz escasa o posterior, la cámara realizará ajustes automáticos para producir la mejor imagen posible. Con las videoconferencias, se puede comunicar como si los interlocutores estuvieran ahí mismo con usted. Pero si la iluminación no es buena, puede que le vean como una sombra o una imagen desdibujada. Para evitarlo se usa Logitech RightLight 2, un sistema de hardware y software que produce vídeo de alta calidad incluso en condiciones de iluminación deficientes. La tecnología RightLight 2 puede funcionar automáticamente pero también permite realizar ajustes manuales. RightLight 2 identifica la cara del usuario enfocada en la imagen y la usa para determinar la configuración de luz y color requerida. Si la cara se ve muy oscura, se aclara toda la imagen para hacerla más distinguible. Si la cara se ve demasiado clara, se oscurece toda la imagen de modo que ofrezca un fondo óptimo. La mayoría de cámaras Web se limitan a medir la cantidad de luz de la imagen global; por eso, si entra claridad a través de una ventana o si hay una fuente de luz enmarcada, la cara del usuario puede aparecer oscura y con sombras. Eso está muy bien para los que quieren ir de incógnito, pero seguro que no es lo que quiere en sus videoconferencias. La luz escasa puede ser un problema para las cámaras Web estándar. Por lo general, esas cámaras sólo usan ajustes de software para incrementar el brillo. Por eso el vídeo podría aparecer como "ruido digital" en forma de manchas oscuras. Para evitarlo no hay necesidad de recurrir a la luz artificial. La tecnología RightLight 2 ajusta la frecuencia de cuadro para incrementar el tiempo de exposición de la cámara, a fin de que el sensor capture más luz y la calidad de imagen sea mejor desde el principio. Así se reduce en gran medida el ruido de fondo digital, mediante la identificación de áreas estáticas de la imagen que se actualizarán con menos frecuencia. La combinación de colorido y luz escasa suele resultar confusa para las cámaras Web estándar. El color saturado añade intensidad a entornos oscuros de por sí, y el resultado suelen ser imágenes planas y sombrías. La cámara trata de compensarlo creando contraste y sólo consigue empeorar las cosas porque añade más ruido digital. Con RightLight 2 no hay por qué cambiarse de ropa ni redecorar la habitación. Esta tecnología reduce ligeramente el nivel de saturación del color con luz escasa, para producir imágenes nítidas con más grado de detalle y contraste, y mucho menos ruido. Resultado: su interlocutor le verá impecable. RightLight 2. Es para verle mejor.

8 Logitech Video Effects Añada una dosis extra de diversión a sus videoconferencias con Video Effects. Sorpréndales con toques de neón, distorsiones de ojo de pez y mucho más. Compatibilidad con MI Funciona con Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger (AIM ) y otras conocidas aplicaciones de mensajería instantánea. Software de edición de vídeo gratuito Logitech colabora con MAGIX para ofrecer MAGIX Photo Manager 9 y MAGIX Video Easy integrados en la nueva cámara Web Logitech. Y de forma gratuita.** * Prueba gratuita de 60 días. Sujeto a términos y condiciones adicionales. ** MAGIX es gratuito pero requiere registro por correo electrónico. Requisitos del sistema o Windows XP (SP2 o posterior), Windows Vista o Windows 7 (32 o 64 bits)

9 Requisitos básicos: o 1 GHz o 512 MB de RAM o más o 200 MB de espacio en disco duro o Conexión a Internet o Puerto USB 1.1 (se recomienda 2.0) Para videoconferencias y grabaciones HD fluidas de 720p: o Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2 GB de RAM o 200 MB de espacio en disco duro o Puerto USB 2.0 o Velocidad de carga de 1 Mbps o superior o Resolución de pantalla de 1280 x 720 Información de garantía Dos años de garantía de hardware limitada Contenido de la caja Cámara Web con cable de 1,5 m Software de cámara Web Logitech con Logitech Vid HD Documentación del usuario * Se recomienda Intel Pentium 4 (2,8 GHz) ** Prueba gratuita de 60 días. Sujeto a términos y condiciones adicionales. Número de referencia Nº de referencia Especificaciones Videoconferencias HD (1280 x 720 píxeles) con el sistema recomendado Captura de vídeo: hasta 1280 x 720 píxeles Tecnología Logitech More HD Fotos: hasta 8 megapíxeles (mejora por software) Micrófonos integrados con tecnología Logitech RightSound Certificación USB 2.0 de alta velocidad (se recomienda) Clip universal para monitores LCD, CRT o portátiles Software de cámara Web Logitech: Logitech Vid HD Tecnología Logitech RightLight 2 Captura de vídeo y fotos Edición de vídeo y fotos Magix Carga HD en Facebook y YouTube con un solo clic (requiere registro)

10 Logitech Video Effects : Fun Filters, avatares, accesorios faciales, máscaras de vídeo y creador de máscaras de vídeo* Inicio de sesión automático con reconocimiento facial** Logitech More HD funciona en ordenadores con Intel Core 2 Duo. Logitech Vid HD, Logitech Video Effects, la captura de vídeo, las mejoras de fotos, RightLight 2, RightSound y otras de las funciones citadas requieren la instalación de software. Las descargas de software requieren acceso a Internet y están disponibles en logitech.com/downloads. Funciones de software sujetas a cambios. Los servicios adicionales requieren acceso a Internet y, en ocasiones, registro. Funciona con la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea.

C910. Alta definición en todos los sentidos.

C910. Alta definición en todos los sentidos. 960-000598 C910 Alta definición en todos los sentidos. Grabación de vídeo HD 1080p y videoconferencias HD fluidas, para disfrutar de la alta definición en todos los sentidos. Grabación de vídeo HD 1080p

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP

GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP GUÍA DEL USUARIO DE LA CÁMARA WEB HP Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft, Windows y Windows Vista son marcas comerciales de Microsoft Corporation registradas en los EE.UU.

Más detalles

Incluye Logitech Vid HD. Instale. Suscríbase. Vea. Videoconferencias con toda claridad

Incluye Logitech Vid HD. Instale. Suscríbase. Vea. Videoconferencias con toda claridad 960-000618 C210 Videcnferencias fáciles y gratuitas para cualquiera cn una aplicación de videcnferencias integrada en la cámara Web. Y clres naturales y auténtics. Incluye Lgitech Vid HD Ahra las videcnferencias

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

Cómo elegir y usar una cámara Web en 4 sencillos pasos

Cómo elegir y usar una cámara Web en 4 sencillos pasos Cómo elegir y usar una cámara Web en 4 sencillos pasos 1. Elija la cámara Web Logitech QuickCam más adecuada para usted. 2. Instale el software QuickCam.. Instale una aplicación de mensajería instantánea.

Más detalles

Manual para el uso de Skype

Manual para el uso de Skype INDICE I. Conocimientos básicos..3 1. Qué es Skype? 2. Cuál es el objetivo principal? 3. Qué requisitos se requieren para su utilización? 4. Dónde se puede encontrar gratuitamente? 5. Qué beneficios ofrece?

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

Lo primero que debemos hacer es distinguir bien los dos tipos de Cámaras que podemos utilizar: WebCam y Cámara IP.

Lo primero que debemos hacer es distinguir bien los dos tipos de Cámaras que podemos utilizar: WebCam y Cámara IP. INFORMATICA A BORDO CAPITULO 4 CAMARAS WEB A BORDO En este capítulo vamos a ver las posibilidades que nos ofrecer disponer de una cámara Web en el barco. Podemos utilizarlas para vigilancia, conectividad

Más detalles

Guía rápida para el usuario de oovoo Instalación del programa y funcionalidad básica

Guía rápida para el usuario de oovoo Instalación del programa y funcionalidad básica Guía rápida para el usuario de oovoo Instalación del programa y funcionalidad básica 06/06/2011 Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones Nodo Cartuja Índice 1.-Guía de instalación y

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia Webex es un software licenciado y utilizado por 3G-Matika para la transmisión en vivo y grabación de eventos de capacitación > Requerimientos para la videoconferencia

Más detalles

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center

Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Guía del usuario de la Matriz virtual de Avigilon Control Center Versión 5.0.2 PDF-ACCVM-A-Rev2_ES Copyright 2013 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está

Más detalles

Nota importante: Español

Nota importante: Español Nota importante: Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM Messenger al puerto USB. Lea esta nota antes de empezar con la instalación. 1. Instalar el software VideoCAM Messenger 1. Inserte el

Más detalles

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1

Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 Nokia Lifeblog 2.5 Nokia N76-1 2007 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y N76 son marcas comerciales o registradas de Nokia Corporation. El resto de los productos

Más detalles

ESPAÑOL. Características de VideoCAM GE111. Instalación de VideoCAM GE111. 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo

ESPAÑOL. Características de VideoCAM GE111. Instalación de VideoCAM GE111. 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo Características de VideoCAM GE111 1 Botón de disparo 2 Indicador LED 3 Objetivo Instalación de VideoCAM GE111 1. Instale el controlador antes de conectar la VideoCAM GE111 al puerto USB. 2. Instalación

Más detalles

Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor

Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor Índice 1 OBJETO... 3 2 REQUISITOS... 3 2.1 CONEXIÓN A INTERNET... 3 2.2 CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO... 3 2.3 ACCESO AL PORTAL CON NAVEGADOR INTERNET

Más detalles

Dazzle * DVD Recorder Conserva y protege todos tus vídeos

Dazzle * DVD Recorder Conserva y protege todos tus vídeos Dazzle * DVD Recorder Conserva y protege todos tus vídeos Los productos Dazzle, de Pinnacle, te ofrecen tres opciones rápidas y sencillas para conservar tus vídeos en DVD o transferirlos al PC y crear

Más detalles

ATIENDE Registro de la atención de un cliente

ATIENDE Registro de la atención de un cliente ATIENDE Registro de la atención de un cliente El sistema de medición de calidad de atención ATIENDE genera un registro de la atención de un cliente en una oficina comercial. Permite grabar el audio de

Más detalles

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes

Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Samsung Drive Manager Preguntas frecuentes Instalación P.: Mi disco duro externo Samsung está conectado, pero no sucede nada. R.: Compruebe la conexión del cable USB. Si el disco duro externo Samsung está

Más detalles

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS

TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS TELEPROCESOS Y SISTEMAS DISTRIBUIDOS Semana 11 Integrantes: Cantera Salazar, Julissa A. Yalico Tello, Diana Accho Flores, Wilber En una red Trabajo en Grupo se puede compartir, o hacer disponibles a través

Más detalles

Medidor de almacenamiento

Medidor de almacenamiento Introducción Memeo Instant Backup es una sencilla solución para realizar copias de seguridad diseñada para un complicado mundo digital. Al hacer copias de seguridad de forma automática y continua de sus

Más detalles

del aula SMART Sync 2010 para los sistemas operativos Windows.

del aula SMART Sync 2010 para los sistemas operativos Windows. N O M A L G A S T E S P A P E L : P I É N S A L O A N T E S D E I M P R I M I R Notas de la versión SMART Sync 2010 para sistemas operativos Windows Acerca de estas notas de la versión Estas notas de la

Más detalles

TimeWork Activity Monitor Vea y grabe todo lo que sus hijos o empleados hacen en la computadora e internet TimeWork Activity Monitor es un programa que graba toda la actividad de los usuarios en la PC:

Más detalles

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net

TERMOMED Cl. Uruguay, 11 7º despacho 708 46007 - Valencia ( Valencia ) Tel. / Fax. 96 344 89 31 info@termomed.net www.termomed.net PARTE 1: USO DEL HT-3 INTRODUCCIÓN El HT-3 muestra de forma continua por medio del display LCD los registros de temperatura actual, máximos y mínimos. Pueden ser definidos alarmas de máxima y mínima para

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora

805 Photo Printer. Guía del controlador de la impresora 805 Photo Printer Guía del de la impresora Contenido Guía del de la impresora Acerca del de la impresora Funciones del de la impresora Acerca de la guía en línea Asistencia o información adicional Requisitos

Más detalles

Configurar protección infantil en Windows XP

Configurar protección infantil en Windows XP Configurar protección infantil en Windows XP Web de la asociación española de pediatría En la web de la asociación española de pediatría podemos encontrar un link al site que han montado junto a Microsoft

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

Preguntas Frecuentes de Servicios en Línea de Tarjetas de Crédito. 1. Tengo que ingresar la información de registro cada vez que inicio una sesión?

Preguntas Frecuentes de Servicios en Línea de Tarjetas de Crédito. 1. Tengo que ingresar la información de registro cada vez que inicio una sesión? Preguntas Frecuentes de Servicios en Línea de Tarjetas de Crédito REGISTRO / INGRESO 1. Tengo que ingresar la información de registro cada vez que inicio una sesión? No. Después de que usted complete el

Más detalles

GUÍA DE USO DEL SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIA WiZiQ

GUÍA DE USO DEL SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIA WiZiQ FACULTAD DE ENFERMERÍA MODELO INTEGRADO PRESENCIAL VIRTUAL http://enfermeria.aulauigv.com GUÍA DE USO DEL SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIA WiZiQ ALUMNO PARTICIPANTE 2013 Coordinadora Académico del MIPREVI

Más detalles

Guía de instalación. Configuración necesaria Instalación y activación

Guía de instalación. Configuración necesaria Instalación y activación Guía de instalación Configuración necesaria Instalación y activación Configuración necesaria Las aplicaciones de la línea de productos 4D v15 requieren como mínimo la siguiente configuración: Windows OS

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

Examen 2.0 Versión 1

Examen 2.0 Versión 1 Introducción A continuación, encontrará un instructivo, en el que se detallan aspectos técnicos y funcionales en relación a cada etapa del proceso de realización de la evaluación final de la asignatura,

Más detalles

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00

Mondopad v1.8. Inicio rápido 009-1488-00 Mondopad v1.8 Inicio rápido 009-1488-00 Contenido Configuración del equipo... 3 Proceso de configuración y registro de Windows... 3 Configuración de Microsoft Windows... 3 Registro del software de Mondopad...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso.

Si prefiere un ratón a un touchpad o sencillamente no desea levantarse del sofá, obtendrá un control del cursor preciso. 939-000217 MK605 Ratón inalámbrico. Teclado inalámbrico. Elevador de portátil. Esta solución completa permite elegir la combinación de accesorios correcta según lo que haga y dónde lo haga. Diseño flexible

Más detalles

Seguridad PC de TeleCable Guía de Instalación para Windows v1.1

Seguridad PC de TeleCable Guía de Instalación para Windows v1.1 Guía de Instalación para Windows v1.1 Antes de la instalación...3 Requisitos del sistema...3 Código de Licencia de Seguridad PC de TeleCable...3 Otros requisitos...4 Instalación...5 2 / 14 Antes de la

Más detalles

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso

Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Manual instalación Windows 8. Instalar Windows 8 paso a paso Windows 8 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, en el cual se han incluido más de 100.000 cambios en el código del sistema operativo,

Más detalles

Copias de seguridad y recuperación

Copias de seguridad y recuperación Copias de seguridad y recuperación Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La

Más detalles

Manual de Uso Simuladores Gmetrix

Manual de Uso Simuladores Gmetrix Manual de Uso Simuladores Gmetrix MANUAL DE SIMULADORES GMETRIX MOS Requerimientos del sistema CPU: Procesador 500 Megahertz (MHz) o mayor RAM: 1GB mínimo Espacio en disco: 80 MB o mayor Resolución: 1024

Más detalles

Para ver información sobre su computadora tales como el hardware y el software que está instalación necesario para acceder a la Ventana del sistema.

Para ver información sobre su computadora tales como el hardware y el software que está instalación necesario para acceder a la Ventana del sistema. Informáticas I 1.6 El Sistema Actualmente es más probable que trabajan con el sistema operativo es Windows 7 y por lo tanto, vamos a pasar nuestro tiempo se centró en Windows 7. Cuando se trabaja con Windows,

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

Manual de Acceso y Problemas de acceso comunes

Manual de Acceso y Problemas de acceso comunes Manual de Acceso y Problemas de acceso comunes Aplicación: Remisión electrónica de Entidades Locales (REDEL) Índice de Contenidos: 1. Acceso a la aplicación.... 3 2. Problemas con el acceso a la aplicación....

Más detalles

Manual de usuario de MITSUBISHI Photo Suite Impresora CPK60. Versión 1.1

Manual de usuario de MITSUBISHI Photo Suite Impresora CPK60. Versión 1.1 Manual de usuario de MITSUBISHI Photo Suite Impresora CPK60 Versión 1.1 1 Contenido 1. MITSUBISHI Photo Suite... 3 2. Requisitos del sistema:... 4 3. Especificaciones de la impresora... 5 4. Instalación...

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite

Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Guía de usuario rápida de Polycom RealPresence Content Sharing Suite Versión 1.4 3725-03261-003 Rev. A Diciembre de 2014 En esta guía aprenderá a compartir y ver contenidos durante una llamada de conferencia

Más detalles

SALA DE CONFERENCIAS Y REUNIONES. Guía sobre la sala de Conferencias y Reuniones de Divulgación Dinámica.

SALA DE CONFERENCIAS Y REUNIONES. Guía sobre la sala de Conferencias y Reuniones de Divulgación Dinámica. Guía sobre la sala de Conferencias y Reuniones de Divulgación Dinámica. Iniciar una sesión 1. Para acceder a la Sala de Conferencias y Reuniones puede descargarse el programa automáticamente pulsando encima

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor

Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor Índice 1 OBJETO... 3 2 REQUISITOS... 3 2.1 CONEXIÓN A INTERNET... 3 2.2 CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO... 3 2.3 ACTIVACIÓN DE LA VISTA DE COMPATIBILIDAD

Más detalles

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4

Tabla de contenido. 1. Objetivo...3. 2. Asignación de responsabilidades...3. 3. Alcance...3. 4. Procedimientos relacionados...4 Tabla de contenido 1. Objetivo...3 2. Asignación de responsabilidades...3 3. Alcance...3 4. Procedimientos relacionados...4 5. Documentos relacionados...4 6. Proceso...4 6.1 pidgin...4 6.2 instalación...4

Más detalles

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV?

CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? CÓMO ELEGIR UN SISTEMA DE VIGILANCIA CCTV? En primer lugar le agradecemos el que haya considerado a ASING Chile para conocer los Sistemas de Vigilancia de Circuito Cerrado de Televisión. (CCTV), somos

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

Guía de llenado Declaración Anual de Personas Morales 2014

Guía de llenado Declaración Anual de Personas Morales 2014 Guía de llenado Declaración Anual de Personas Morales 2014 Diciembre 2014 Contenido 1. Principales Modificaciones.... 3 2. Características Técnicas Mínimas.... 4 3. Acceso al sistema.... 6 4. Llenado de

Más detalles

Adaptador Bluetooth BTD-400 (Versión 4.0)

Adaptador Bluetooth BTD-400 (Versión 4.0) Adaptador Bluetooth BTD-400 (Versión 4.0) Windows 8, Windows 7, Vista, XP Guía de Instalación Rápida 2012 Kinivo LLC. Todos los derechos reservados. Kinivo es una marca registrada de Kinivo LLC. La marca

Más detalles

Manual de instalación del programa EDDI-7 INTRODUCCIÓN

Manual de instalación del programa EDDI-7 INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Administración Tributaria bajo una filosofía de servicio al contribuyente, ha diseñado y puesto a disposición de los contribuyentes o responsables, servicios tributarios electrónicos, de

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

Manual de Instalación.

Manual de Instalación. Manual de Instalación. 1. Requisitos del Sistema. Sólo podrá instalar BitDefender Antivirus 2010 en aquellos equipos que dispongan de los siguientes sistemas operativos: Windows XP (32/64 bit) con Service

Más detalles

Máxima resolución de 12.0 mega píxeles con cubierta plana G-Shot D5123 G-Shot D5123 G-Shot D5123 G-Shot D5123

Máxima resolución de 12.0 mega píxeles con cubierta plana G-Shot D5123 G-Shot D5123 G-Shot D5123 G-Shot D5123 Máxima resolución de 12.0 mega píxeles con cubierta plana Genius presenta una nueva cámara digital G-Shot D5123 CMOS de 5.0 mega píxeles totalmente nueva. Este nuevo estilo tiene un aspecto negro noble,

Más detalles

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado)

Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Instrucciones de instalación de IBM SPSS Modeler (licencia de usuario autorizado) Contenido Instrucciones para la instalación.... 1 Requisitos del sistema........... 1 Código de autorización..........

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL NISIRA SYSTEMS S.A.C. Derechos Reservados Trujillo 2008 Índice Página Introducción... 02 Instalación del Software o Requisitos Técnicos... 03 o Licencia

Más detalles

Transmitiendo video en vivo a través de internet

Transmitiendo video en vivo a través de internet Transmitiendo video en vivo a través de internet Transmitir videos a través de Internet puede lograrse de forma sencilla gracias al programa gratuito Windows Media Encoder de Microsoft. A continuación

Más detalles

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Mayo 2014 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL COPIAS DE SEGURIDAD Índice de contenido Ventajas del nuevo sistema de copia de seguridad...2 Actualización de la configuración...2 Pantalla de configuración...3 Configuración de las rutas...4 Carpeta

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

Novo Interactive Tools Guía de instalación

Novo Interactive Tools Guía de instalación Tabla de contenido AVISO LEGAL... 3 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Acerca de Novo Interactive Tools... 4 1.2 Requisitos del sistema... 5 2. INSTALAR NOVO INTERACTIVE TOOLS... 6 2.1 Instalar NIT en su PC... 6

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT

GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT GUÍA TÉCNICA PARA EL FORMADOR PIAD MICROSOFT A continuación compartimos algunas recomendaciones para asegurar el buen funcionamiento de las tabletas y procedimientos técnicos de situaciones que se han

Más detalles

Backup Online de TeleCable Guía de Instalación para Windows v1.1

Backup Online de TeleCable Guía de Instalación para Windows v1.1 Guía de Instalación para Windows v1.1 Antes de la instalación...3 Sistemas operativos compatibles...3 Requisitos del Sistema...3 Código de Licencia de Backup Online de TeleCable...6 Instalación...7 2 /

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video

En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video En este capítulo se describe la forma de cómo se implementó el sistema de video por medio de una cámara web y un servomecanismo que permitiera al usuario ver un experimento en el mismo instante en que

Más detalles

Declaración Anual Personas Morales 2014

Declaración Anual Personas Morales 2014 Declaración Anual Personas Morales 2014 Estrategia de implementación: El 5 de diciembre 2014 inició la instalación de las aplicaciones. El 12 de diciembre 2014 se da a conocer a las ALSC, proporcionado

Más detalles

Guía del usuario de Avigilon Camera Installation Tool

Guía del usuario de Avigilon Camera Installation Tool Guía del usuario de Avigilon Camera Installation Tool Versión 4.12 PDF-CIT-E-Rev1_ES Copyright 2012 Avigilon. Todos los derechos reservados. La información incluida en este documento está sujeta a cambios

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor.

Guía del Usuario. 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. Guía del Usuario 2010 Datacolor. Datacolor, and other Datacolor product trademarks are the property of Datacolor. CONTENIDO: PROBLEMA. SOLUCIÓN. CARACTERÍSTICAS. VENTAJAS... 3 PRESENTACIÓN: CÓMO FUNCIONA?...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRELIMINARES

MANUAL DE USUARIO PRELIMINARES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS Dirección General de Programación Multianual del Sector Público APLICATIVOS INFORMÁTICOS DEL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Versión 2.4 MANUAL DE USUARIO Lima,

Más detalles

Capacitación del Sistema de seguimiento de PAIMEF. Módulo I.F.I

Capacitación del Sistema de seguimiento de PAIMEF. Módulo I.F.I Capacitación del Sistema de seguimiento de PAIMEF Módulo I.F.I Formato de la capacitación 1.- Aspectos Generales del Sistema de Seguimiento PAIMEF. 2.-Requerimientos generales y procedimiento. 3.-Ejercicio

Más detalles

Novedades de Adobe Dreamweaver CS5

Novedades de Adobe Dreamweaver CS5 Durante el mes de mayo del 2011, se produjo el lanzamiento de la versión estable de Adobe Dreamweaver CS5. Como es de suponerse, antes de realizar la compra del nuevo producto (o la actualización desde

Más detalles

Guía Rápida de Inicio

Guía Rápida de Inicio Guía Rápida de Inicio 1. Acerca de esta Guía Esta guía le ayudará a instalar y dar los primeros pasos con BitDefender Security for SharePoint. Para disponer de instrucciones detalladas, por favor, diríjase

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

Novedades de PartSmart 8.11

Novedades de PartSmart 8.11 Novedades de PartSmart 8.11... 1 Requisitos del sistema... 1 Mejoras de las listas de opciones... 2 Renombrar listas de opciones... 2 Exportar listas de opciones... 2 Combinar listas de opciones... 3 Eliminar

Más detalles

Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3

Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3 Panel de control nativo de ADOBE FLASH PLAYER 10.3 Avisos legales Avisos legales Para ver los avisos legales, consulte http://help.adobe.com/es_es/legalnotices/index.html. iii Contenido Almacenamiento......................................................................................................

Más detalles

Tarjeta IEEE 1394. Versión 1.0

Tarjeta IEEE 1394. Versión 1.0 Tarjeta IEEE 1394 Versión 1.0 Contenido 1.0 Qué es IEEE1394?.P.2 2.0 Características de 1394..P.2 3.0 Requisitos de sistema de PC..P.2 4.0 Información técnica..p.3 5.0 Instalación del hardware...p.3 6.0

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Especificaciones SMART Bridgit 2010

Especificaciones SMART Bridgit 2010 NO MALGASTES PAPEL: PIÉNSALO ANTES DE IMPRIMIR Especificaciones SMART Bridgit 2010 Versión 4.0 Descripción del producto El software SMART Bridgit es una rentable aplicación cliente/servidor que le permite

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE PC-0196 MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI CÁMARA DIGITAL

ESTIMADO CLIENTE PC-0196 MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI CÁMARA DIGITAL PC-0196 MANUAL DE INSTRUCCIONES MINI CÁMARA DIGITAL ESTIMADO CLIENTE Felicitaciones por su compra. Por favor lea cuidadosamente este manual y guárdelo para su futura referencia. Para soporte adicional,

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

MANUAL SKYPE. I. Que es Skype?...2. II. Como funciona...2. III. Requisitos del sistema...2. V. Instalación de Skype...3

MANUAL SKYPE. I. Que es Skype?...2. II. Como funciona...2. III. Requisitos del sistema...2. V. Instalación de Skype...3 MANUAL SKYPE I. Que es Skype?...2 II. Como funciona...2 III. Requisitos del sistema...2 V. Instalación de Skype...3 VI. Inicio de Skype por primera vez...6 VIII. Cómo usar Skype Chat...9 IX. Cómo agregar

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Información sobre seguridad

Información sobre seguridad Información sobre seguridad SMART kapp incluye características de protección de datos diseñadas para mantener el contenido controlador de forma predecible. En esta página se explican las características

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

cámara web hp 3100 cámara web hp 3110 guía del usuario

cámara web hp 3100 cámara web hp 3110 guía del usuario cámara web hp 3100 cámara web hp 3110 guía del usuario Versión 1.0.ES Número de parte del documento: 603528-001 Copyright 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está

Más detalles

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario

JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario JVC CAM Control (para Windows) Guía de usuario Español Este es el manual de instrucciones del software (para Windows) de Live Streaming Camera GV-LS2/GV-LS1 realizado por JVC KENWOOD Corporation. El sistema

Más detalles

Manual. BiogasAccepted. Promoción del Biogás por Regiones Europeas. www.biogasaccepted.eu. Studienzentrum für internationale Analysen.

Manual. BiogasAccepted. Promoción del Biogás por Regiones Europeas. www.biogasaccepted.eu. Studienzentrum für internationale Analysen. Manual Promoción del Biogás por Regiones Europeas www.biogasaccepted.eu Studienzentrum für internationale Analysen 4553 Schlierbach/ Österreich Manual - Page 1/13 Índice 1. Requisitos del Sistema...3 1.1

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual)

IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) IBM SPSS Statistics para Windows Instrucciones de instalación (Usuario individual) Las siguientes instrucciones deben utilizarse para instalar IBM SPSS Statistics 20 utilizando un licencia de usuario individual.

Más detalles

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP.

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. Ref.:SVGIP04 Hasta 4 Cámaras IP Ref.:SVGIP08 Hasta 8 Cámaras IP Ref.:SVGIP16 Hasta 16 Cámaras IP Ref.:SVGIP32 Hasta 32 Cámaras IP Ref.:SVGIP64 Hasta 64 Cámaras

Más detalles

Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW

Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW CONTENIDO CONTENIDO... 2 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA CAMPEÓN PLUS SMART... 3

Más detalles

mobile PhoneTools Manual de instrucciones

mobile PhoneTools Manual de instrucciones mobile PhoneTools Manual de instrucciones Índice Requisitos...2 Antes de la instalación...3 Instalación mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del móvil...5 Registro en línea...7 Desinstalación

Más detalles