Prohibido hablar en español!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Prohibido hablar en español!"

Transcripción

1

2 Campamento Semanal TOP SCHOOL 2013 Como todo el mundo sabe, el mejor modo de aprender inglés es realizar una inmersión total que permita practicar el idioma cada día. Con más de 15 años de experiencia, en Top School somos especialistas en la enseñanza de idiomas y sabemos qué hacer para que los alumnos aprendan inglés de la forma más eficiente y divertida. Y sin necesidad de salir de España! Por eso hemos diseñado un programa muy especial con un curso de inglés emocionante, diferente, dinámico y motivador, que permitirá a los alumnos practicar el idioma mientras aprenden a cuidar el medio ambiente y practican actividades inolvidables en plena naturaleza. Pero, sin duda, lo más especial de este programa es que en el Campamento Sierra Fontanella todo el equipo es inglés. Desde el personal al cuidado de los animales hasta los monitores de las actividades o los gerentes de la Masía, todos son ingleses! Existe una forma mejor de realizar una inmersión total sin salir de España? Por las mañanas tendrán clases de inglés con profesores nativos altamente cualificados, en las que se hará hincapié en la práctica de las habilidades comunicativas. Y, por las tardes, realizarán emocionantes actividades con monitores ingleses titulados. No dejarán de hablar inglés ni un solo momento del día! Una gran oportunidad para aprender inglés, mientras realizan actividades en plena naturaleza, practicándolo día a día con profesores y monitores de tiempo libre. Prohibido hablar en español!

3 El Campamento Sierra Fontanella, situado en el Alto Vinalopó, es una amplia masía rodeada de 200 hectáreas de encinas y pinos a metros de altitud. Su privilegiada situación, a las faldas del Reconco, la sierra de Biar, lo sitúa en el centro de poblaciones como Castalla, Villena, Onil, etc. La masía, recientemente reformada, está acondicionada para albergar hasta 80 personas. Sus cocinas están acondicionadas para dar un servicio de pensión completa (5 comidas) por parte de personal con una amplia experiencia en alimentación infantil y, además, totalmente angloparlante! Así, los alumnos obtendrán todos los beneficios de la exquisita gastronomía española sin dejar de practicar inglés ni un solo momento. Sierra FONTALBRES - ALTO VINALOPÓ Las instalaciones del campamento cuentan con 2 campos de fútbol, una pista de baloncesto, pista americana, piscina, solárium, merendero para 250 personas, anfiteatro para hacer veladas y miles de juegos, gracias a un entorno natural fantástico. Aprendizaje, actividades, naturaleza y animales... todo en inglés! La granja del campamento permitirá a los alumnos interactuar con los caballos, burros, cabras, pavos reales, etc., alimentándolos y conociendo la importancia de cada uno de ellos en nuestro entorno. Y, como los monitores al cuidado de los animales son ingleses, combinarán el respeto al medioambiente, la pasión por los animales y las emocionantes actividades, todo mientras practican inglés cada minuto del día.

4 PROGRAMA DE ACTIVIDADES El Campamento Semanal Top School 2013 contará con un completo día lleno de actividades todas orientadas a ampliar los conocimientos de inglés de los alumnos. Estos se concentrarán en cuatro bloques: Clases matinales. Somos Naturales. Olimpiadas. Magazine TV. Clases matinales Las clases serán impartidas por profesores nativos altamente cualificados y tendrán un enfoque eminentemente oral y comunicativo para que los alumnos practiquen lo aprendido en el colegio de una forma divertida y motivadora. Los estudiantes serán agrupados acorde al nivel de cada uno y recibirán 15 horas de clases de inglés de lunes a viernes, que se combinarán con actividades culturales que reforzarán sus habilidades comunicativas y les permitirán aprender en un ambiente distendido y dinámico. Somos Naturales Aves rapaces, rutas de senderismo, granja escuela, paseos a caballo o en burro!,... formarán parte de esta actividad. Monitores ingleses explicarán e interactuarán con los chicos la importancia del medio ambiente que nos rodea. Así, realizaremos también manualidades realizadas por ellos mismos y siempre guiados por nuestros monitores. Olimpiadas Los equipos que formaremos competirán deportivamente para conseguir el oro olímpico. Deporte, juegos de lógica y gymkanas formarán parte de unas actividades dinámicas y emocionantes en un entorno natural idóneo para su realización. Magazine TV Realizaremos un programa diario de TV en el que cada grupo será responsable de una sección distinta cada día. Todo el contenido deberá ser narrado en inglés y abarcarán las siguientes secciones: Telediario/ Minutos musicales / Anuncios / Entretenimiento. Los chicos estarán continuamente tutelados por profesores nativos y bajo la supervisión a cargo de monitores titulados que les guiarán en cada actividad

5 SOMOS NATURALES A través de juegos, pasatiempos, curiosidades y otros recursos educativos mostraremos a los estudiantes la importancia que tiene la conservación de nuestra fauna, flora, paisaje, ríos... Durante los cuatro días en que se realizará esta actividad, los chicos interacturán junto a monitores especializados en charlas y manualidades, todas impartidas en inglés, y especialmente dirigidas al conocimiento medioambiental. Cada día, un grupo realizará un paseo a caballo o burro por nuestra finca. Nuestro entorno La finca de Campamernto Fontanella, con más de 200 hectáreas, nos mostrará la riqueza mediombiental de Sierra Fontanella y nuestros monitores ingleses, serán los guías idóneos para realizar una ruta de senderismo gracias a la cual, los chavales conocerán el entorno en que van a estar durante la semana que dura el curso. Un juego de búsqueda ayudará a que no se pierdan los manantiales, las cuevas o los caminos rurales de los alrededores. Aves rapaces Cuáles son las grandes rapaces de nuestro país? A qué velocidad vuelan? Nuestro ornitólogo nos acercará a este mundo tan atractivo como sorprendente en una charla interactiva en la que los chavales podrán incluso llegar a tocar estas aves tan espectaculares. Manualidades Con elementos que obtenemos de la naturaleza, con tizas, una cuerda y unos botones crearemos muñecos, haremos enormes collages, caretas teatrales, flores de vivos colores,... Diseñaremos los juegos con los que los niños ingleses conocen a sus amigos. Recuerda: prohibido hablar español: somos ingleses Tú fuego y yo agua! Junto a nuestros amigos de la Asociación Naturalista Reconco, además de conocer los pequeños animales de nuestra sierra y de su importancia, nos darán pistas para nuestro juego del día: fuego y agua, en el que un grupo con camisetas rojas tratarán de no dejarse mojar por el grupo que lleva el agua.!si te toco eres fuego: corre que viene el agua!

6 OLIMPIADAS Nuestras instalaciones deportivas se convierten en un gran estadio olímpico. Por grupos, nuestros monitores guiarán a los chicos en la realización todo tipo de pruebas: pista americana, ping-pong, piscina, fútbol, baloncesto, béisbol, boleibol, camas elásticas, gymkanas,... La competición deportiva se combinará con las de rapidez mental: colores, lógica, búsqueda y conocimiento completarán un día lleno de acción. Pruebas deportivas Cada 10 minutos cambiaremos de deporte. Varios campos acogerán un emocionate encuentro. Goles y canastas, carreras y tiempos darán el oro olímpico al mejor grupo. Hay que jugar en equipo y ayudar a nuestros compañeros para conseguir un objetivo común: ser los reyes del campamento. Conoceremos juegos ingleses: nuestros monitores nativos son como niños! Primera leción: gol en inglés es goal! Y mi Game boy? Enseñaremos a los chavales como jugar sin tener que estar conectados a una máquina o a internet. Conoces el cricket? A qué juegan los niños ingleses en los patios de los colegios? Mostraremos todos esos juegos: recuerda que somos ingleses y queremos jugar con vosotros. Relevos No te vale ser el que mejores notas sacas, has de ser rápido y curioso. Cuanto menos tardes en solucionar el problema, antes ayudarás a tus amigos a completar la prueba. Pásale el turno a tu compañero y dile en cuánto tiempo ha de realizar su prueba de habilidad: pirámide de piedra, 5 canastas, coger la gallina, equilibrios, pista americana, 7 saltos en la cama elástica,... El rescate Te han dado un plano y has de encontrar a tus amigos para poder competir en la siguiente prueba. Cuando la pases ve a buscar a otro, lo necesitarás. Las pruebas? Son secretas!

7 MAGAZINE Convertiremos nuestro campamento en un gran plató de televisión. Cámaras, luces y... acción! El programa va ser muy completo. Noticias, videos musicales, anuncios de televisión, debates y entrevistas. Por supuesto no faltará la sección de talentos: tú si que vales. Realizaremos la grabación con equipos profesionales de nuestro propio video de campamento. Todos participan todos los días Telediario Qué ha pasado hoy? El día ha dado mucho de sí y hay que saberlo todo. Nuestros reporteros darán las principales noticias deportivas, escolares, meteorológicas y se encargarán de contarnos las anécdotas más curiosas. Los chicos serán los mejores reporteros: estarán allá donde se produzca la noticia. Anuncios Asistiremos a miniteatrosen los que los alumnos realizarán varios anuncios de televisión: productos de belleza, de moda o de vacaciones. Incluso veremos los avances de los próximos estrenos de cine. Una actividad muy entretenida: no cambies de canal! MTV Music Awards Los grupos más importantes, de habla inglesa, de la escena internacional estarán en Campamento Fontanella. Por un momento los chicos se convierten en grandes estrellas mientras graban su videoclip: cantantes, coros y músicos nos harán vibrar. Hoy presentas el telediario, mañana eres una estrella de la música Tú si que vales Es la oportunidad de mostrar los que vales. Tanto en solitario como en por grupos, los chavales reirán y se emocionarán con trucos, bailes, chistes, magia o incluso con ejercicios espectaculares. El programa comienza y no sabemos qué podemos llegar a ver.

8 8:00 8:30 9:00 9:30 11:00 11:30 13:00 13:30 15:00 16:00 17:00 17:30 18:30 20:30 21:30 23:30 Campamento Semanal TOP SCHOOL 2013 HORARIO DE ACTIVIDADES LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES Buenos días Buenos días Buenos días Buenos días Aseo personal Aseo personal Aseo personal Aseo personal Desayuno Desayuno Desayuno Desayuno Llegada Clase de inglés Clase de inglés Clase de inglés Clase de inglés Clase de inglés Almuerzo Almuerzo Almuerzo Almuerzo Clase de inglés Clase de inglés Clase de inglés Clase de inglés Clase de inglés Nos conocemos / Grupos Pruebas deportivas Relevos Pruebas deportivas Lo mejor de Magazine TV Merienda Merienda Merienda Merienda Salida Nuestro Campamento Aves rapaces Manualidades Tú fuego, yo agua! Gymkana Y mi Game Boy? El rescate Y mi Game Boy? Cena Cena Cena Cena Magazine TV (Monitores) Magazine TV Magazine TV Magazine TV Buenas noches Buenas noches Buenas noches Buenas noches

9 C/ Guadassuar Elche (Alicante) España Tel (+34) Fax (+34) Web: viajesescolares@topschool.es

SEMANA DE INMERSIÓN DE INGLÉS PARA COLEGIOS. Sierra Fontanella (Biar, Alicante) Prohibido hablar en español!

SEMANA DE INMERSIÓN DE INGLÉS PARA COLEGIOS. Sierra Fontanella (Biar, Alicante) Prohibido hablar en español! SEMANA DE INMERSIÓN DE INGLÉS PARA COLEGIOS Sierra Fontanella (Biar, Alicante) Prohibido hablar en español! INTRODUCCIÓN... Como todo el mundo sabe, el mejor modo de aprender inglés es realizar una inmersión

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012

CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 CAMPAMENTO DE INGLÉS ENGLISH TOWN JULIO 2012 1. LAS INSTALACIONES La Granja se encuentra en una finca situada en Negreira ( A Coruña) con una extensión de 58.500 m2. Cuenta con un edificio principal con

Más detalles

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes

Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes Cursos de inglés en Irlanda para niños y jóvenes En Leir Educación tenemos como objetivo ofrecer a nuestros alumnos extranjeros el más alto nivel de aprendizaje e integración en la vida y cultura irlandesa.

Más detalles

Descripción Campamento secundaria.

Descripción Campamento secundaria. Descripción Campamento secundaria. Un campamento en Fontés consiste en pasar varios días conviviendo junto a tus compañer@s, disfrutando de todo tipo de actividades de aventura, dinámicas y juegos en grupo,

Más detalles

INMERSIÓN EN FRANCÉS

INMERSIÓN EN FRANCÉS INMERSIÓN EN FRANCÉS AVA 2015-2016 PROFESORES NATIVOS VISITA VIRTUAL UN PAÍS DE HABLA FRANCESA PROGRAMA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 24H / DÍA JUEGOS DEPORTIVOS Y DE MULTIAVENTURA TALLERES TÍPICOS DEL PAÍS A

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO Fútbol + Multiaventura Tecnificación de la práctica del fútbol En campo de fútbol por entrenadores especializados CAMPUS DE FÚTBOL MULTIAVENTURA CABALLOS CETRERÍA NATURALEZA INTELIGENCIA EMOCIONAL PIRAGUA

Más detalles

My Great English Summer un campamento diferente. Actividades frescas para que se empapen de inglés y se comuniquen de verdad. Campamentos de verano

My Great English Summer un campamento diferente. Actividades frescas para que se empapen de inglés y se comuniquen de verdad. Campamentos de verano My Great English Summer un campamento diferente Actividades frescas para que se empapen de inglés y se comuniquen de verdad Campamentos de verano Por qué elegir Class A English? Los colegios no tienen

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Actividades programadas:

Actividades programadas: El albergue casa Grande es un alojamiento situado en Casas de Medina de Utiel, su ubicación en el entorno rural permite desarrollar actividades, manteniendo un estrecho contacto con la naturaleza. El primer

Más detalles

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013

Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 brains C O L E G I O Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2013 Colegio Brains Las Palmas Tel.: 928 29 64 44 / Fax: 928 29 19 59 www.colegiobrains.com E-mail: info@brainslaspalmas.com E-mail:

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama Tf: 958228496 informa@huertoalegre.com La Granja Escuela Huerto Alegre está situada en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, rodeada de praderas, junto a un bosque de robles centenarios

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años

2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años CAMPAMENTO EN ESPAÑA 2015 Piedralaves (Ávila) 2 semanas ó 1 semana De 7 a 14 años OBJETIVOS DEL PROGRAMA Los objetivos de este programa de formación lingüística son: - Practicar el idioma de una manera

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa. ESCUELA DE VERANO C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.es 5 Colegio Diocesano La Milagrosa SUMMER SCHOOL ESCUELA DE VERANO

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés

Verano 2014. Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL. Curso de fútbol en inglés Verano 2014 Cursos residenciales Universidad de Chester PREMIER FOOTBALL Curso de fútbol en inglés Programa `Premier Football Atlantik English Este nuevo y excitante programa de fútbol está pensado para

Más detalles

Guía Orientativa + Juegos

Guía Orientativa + Juegos Guía Orientativa + Juegos Lo importante de los juguetes es que sean divertidos y seguros, favorezcan la participación y la imaginación y sean adecuados a su edad. No hay juguetes de niños o de niñas: deja

Más detalles

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid.

Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y árboles centenarios Casa de piedra del

Más detalles

actividades educativas

actividades educativas BIENVENIDOS AL ZOO! Desde el Departamento de Educación hemos diseñado un programa anual de actividades educativas dirigido tanto a niños como a adultos. Nuestro principal objetivo es que los participantes

Más detalles

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO

CLUB HIPICO EL ENCUENTRO Madrid a15 de Marzo de 2015 Muy Sres. nuestros: Como otros años, se abre el plazo que pone en marcha el XVI CAMPAMENTO ECUESTRE de Verano en nuestro Centro Hípico. Esperamos que dicho campamento sea de

Más detalles

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA 2015 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la Escuela de Idiomas

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

ACTIVIDADES EN AULA. Conferencias y talleres enseñando a vivir la naturaleza. Centros Educativos y Asociaciones

ACTIVIDADES EN AULA. Conferencias y talleres enseñando a vivir la naturaleza. Centros Educativos y Asociaciones Centros Educativos y Asociaciones ACTIVIDADES EN AULA Conferencias y talleres enseñando a vivir la naturaleza Una buena parte de nuestra infancia y juventud la pasamos en diferentes centros educativos

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján

ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján ENGLISH SUMMER CAMP Casas de Luján Quienes somos? Somos una organización especializada en programas y viajes educativos, con más de siete años de experiencia en el sector. Disponemos de programas nacionales

Más detalles

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso

Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso Propuestas 2013 Jornadas escolares Fin de Curso www.centroactividadesvera.com www.centroactividadesvera.com Quiénes somos? Centro de Actividades Vera, S.L., es una empresa dedicada a la organización y

Más detalles

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex.

ÍNDICE. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX. www.educomex. ÍNDICE PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX Escuela de verano ficha técnica CALENDARIZACIÓN CRONOGRAMA DE CONTENIDOS GARANTÍAS DE EDUCOMEX PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX EDUCOMEX es una empresa andaluza con más de 10 años

Más detalles

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14

CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 CURSO Y TRIMESTRE ESCOLAR CANADÁ 2013-14 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también!

Podéis encontrar mucha información sobre estos temas en una página web, que seguro que os encantará y a vuestros hijos e hijas también! Educar en casa Internet y redes sociales Iker todavía es muy pequeño pero ya usa Internet y habla sobre una red social en la que están algunos chicos de su colegio. La verdad es que nosotros no somos muy

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS La temporada lectiva termina a finales de junio y volverá a empezar en octubre, y para los que quieran dar un empujón a los idiomas, la Escuela Municipal de Idiomas

Más detalles

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO

DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO DUBLIN 2015 (KING S HOSPITAL SCHOOL) PROGRAMA JUNIOR DE VERANO De 10 a 17 años Alojamiento en residencia Duración de 2, 3 y 4 semanas Desde el 29 de junio al 28 de julio GRUPO MUNDO EN RED GMR SUMMER CAMPS

Más detalles

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX 2. Escuela de verano 3. ficha técnica 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 5. CRONOGRAMA 6. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA PRE-BALONMANO

JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA PRE-BALONMANO JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA PRE-BALONMANO DÍA PREBENJAMÍN BALONMANO SÁBADO 23 DE FEBRERO PABELLÓN DE LA ALAMEDILLA 1.- Presentación El deporte se consolida como uno de los grandes

Más detalles

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve.

El Albergue tiene un convenio hecho con la Escuela Sierra de Madrid para tener Monitores especializados para enseñar los deportes de la nieve. El Excmo. Ayuntamiento de Cercedilla, a través de su Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con el Albergue Peñalara en el Puerto de Navacerrada para que todos los habitantes empadronados en Cercedilla

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

NOS VAMOS DE ACAMPADA!

NOS VAMOS DE ACAMPADA! Provincia Marista Mediterránea Colegio Sagrado Corazón Alicante Avda. Isla Corfú, 5 CP 03005 - Alicante - Tfno. 965 130941 - Fax: 965 126132 www.maristasalicante.com infoalicante@maristasmediterranea.com

Más detalles

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema.

Los campamentos tienen una semana de duración, pudiéndose encadenar semanas sin ningún problema. QUÉ? El club Hípico Santa Cruz oferta campamentos de verano polivalentes y adaptados al participante. El centro ofrece varias modalidades de campamento, y el participante puede elegir a su gusto hasta

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO EL LUGAR El campamento de verano de Palomeras es en la finca La Alameda, en Meco (Madrid), salida 38 de la A-2. La finca cuenta con una buena piscina, instalaciones deportivas (campo de futbol sala o baloncesto,

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2012 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2012 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas A quién va dirigida nuestra escuela Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento Contacto.

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

Inglés en familia, Totnes INGLATERRA

Inglés en familia, Totnes INGLATERRA Inglés en familia, Totnes Página1 INGLATERRA DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El programa de INGLÉS EN FAMILIA se desarrolla en nuestra escuela de Totnes, al sur de Devon. Es un pueblo pintoresco, con fácil acceso

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market

Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Talent Search and Human Resources Service connecting the German and the Spanish market Philosophy Why Conectum? Talent, job and mobility El hecho de que las empresas tienen dificultades para encontrar

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES SERVICIO DE COMEDOR PROGRAMA DE ACTIVIDADES Programación de actividades lúdico-deportivas El programa de actividades lúdico-deportivas está enfocado a educar y divertir a todos los alumnos inscritos en

Más detalles

PARQUES DE MADRID, 2012 PROGRAMA

PARQUES DE MADRID, 2012 PROGRAMA PARQUES DE MADRID, 2012 PROGRAMA Durante las vacaciones de verano os proponemos una gran aventura para vuestros hij@s: un campamento diferente donde los más pequeños podrán volar por la naturaleza con

Más detalles

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES

GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS EN LA NATURALEZA APRENDE INGLÉS CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES APRENDE INGLÉS EN LA NATURALEZA CAMPAMENTOS SEMANA SANTA VERANO GRANJA ESCUELA EL ÁLAMO CAMPAMENTOS SUS HIJOS PASARÁN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES OFERTAS Y PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS EN LA NATURALEZA

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO

PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO PROGRAMA BILINGÜE INFANFIL DE VERANO Estimadas familias de Galapagar, con la llegada del verano la temporada lectiva llega a su fin y desde la Escuela Municipal de Idiomas de Galapagar organizamos un interesante

Más detalles

Niños y niñas iguales en tareas, deberes y derechos

Niños y niñas iguales en tareas, deberes y derechos Curso 2005-2006 Número 29 Fuente Nueva MIX REVISTA DEL C.E.I.P. FUENTE NUEVA Niños y niñas iguales en tareas, deberes y derechos En este número: 1. Historias sobre la igualdad. 2. Niños y niñas iguales

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN

ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES Y PROGRAMACIÓN PROGRAMACIÓN 1 LUNES: Soy botánico y orgánico Llegada de asistentes: 08.00-09.00 h. Dinámica de inmersión: huerto urbano (09.00-10.30 h) Los participantes realizarán un taller

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES NIVEL: CICLO FORMATIVO

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando

CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA. Aprende jugando CAMPUS DEPORTIVO 2015 ACB AVIVA Aprende jugando Nacidos entre 2002 y 2008 CAMPUS DEPORTIVO De 7 a 13 años Estimadas familias, Para este verano 2015, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA.

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. Gaia. Pioneros en la educación para niños. Educar para hacer del mundo un lugar mejor, es posible. En 1991 nace Gaia, empresa pionera

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CAMPAMENTO URBANO INGLÉS

CAMPAMENTO URBANO INGLÉS CAMPAMENTO URBANO INGLÉS Tranquilidad y flexibilidad Horarios muy amplios Profesores nativos y cualificados Comida rica y sana de nuestra propia cocina Ruta de autobús ESCUELA PIPO'S Y CLASS A ENGLISH,

Más detalles

Campamentos de inmersión lingüística 2012

Campamentos de inmersión lingüística 2012 Campamentos de inmersión lingüística 2012 Qué es el Programa Inmersión Lingüística: de Campamentos de Iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Orden de 9 de enero de 2012, BOJA

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

CÓMO USAR TWITTER PARA BUSCAR TRABAJO. Escrito por Alfredo Vela (@alfredovela) para:

CÓMO USAR TWITTER PARA BUSCAR TRABAJO. Escrito por Alfredo Vela (@alfredovela) para: CÓMO USAR TWITTER PARA BUSCAR TRABAJO Escrito por Alfredo Vela (@alfredovela) para: Un vídeo para abrir boca Ver vídeo: http://ticsyformacion.com/2012/07/14/redes-sociales-y-mercado-laboral-en-espana-infografiaanimada-infographic-socialmedia/

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años)

(Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) INGLÉS Y (Dirigidos a Jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años) DÓNDE TENDRÁ LUGAR EL CURSO? En el ALBERGUE RIO CARRIÓN, en Carrión de los Condes, Palencia En pleno corazón del románico,

Más detalles

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ?

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ? COLONIAS DE VERANO Llega el verano y por tanto las vacaciones. Todos, niños y adultos, queremos sacar el mejor provecho de estos días Es por ello que cuando se acercan, todos los padres comenzamos a buscar

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES

TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES TU CUERPO Y LAS ARTICULACIONES Recuerda que en el Bloque de temas comunes has estudiado el cuerpo humano. Repasa esos conocimientos. Para practicar la educación física todas las partes de nuestro organismo

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA 2014 CAMPAMENTO COMPARTE CAMPAMENTO COMPARTE DE MULTIAVENTURA. 2014 INDICE 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. 2. OBJETIVOS. 3. METODOLOGÍA. 4. ACTIVIDADES 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El presente proyecto se dirige a jóvenes entre 13

Más detalles

Universidad La Salle Cuernavaca

Universidad La Salle Cuernavaca Universidad La Salle Cuernavaca AGOSTO B ienvenidas 2007: Con Actitud de Servicio P editorial I 2 dos editorial 3 tres cine E 4 cuatro cine 5 cinco humanidades ónica es una estudiante que cursa el tercer

Más detalles

Introducción al Coaching

Introducción al Coaching Curso: Introducción al Coaching pablograu@pablograucoaching.com 639.214.179 Un líder no es aquel que tiene muchos seguidores, sino aquel que crea líderes INTRODUCCIÓN: Son muchas las situaciones personales

Más detalles

La Blanca Summer Camps 2015

La Blanca Summer Camps 2015 Mayo, 2015 La Blanca Summer Camps 2015 Un año más ponemos en marcha nuestros campamentos de verano que organizamos desde el colegio. El INGLÉS y las ACTIVIDADES LÚDICO DEPORTIVAS son los ejes de nuestro

Más detalles

Acerca de Generation Handball

Acerca de Generation Handball I... e v o l a b d n a h 4 Agosto - 8 Agosto 2015 4. August - 8. August 2015 4 Agosto - 8 Agosto 2015 Acerca de Generation Handball Generation Handball es un festival de balonmano para jóvenes entre 11

Más detalles

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO

VIAJE MULTIAVENTURA LUGAR DE DESARROLLO CAMPAMENTOS Viaje Multiaventura 15 al 21 de julio 20 13 VIAJE MULTIAVENTURA Anticiclón, empresa con experiencia en la realización de proyectos deportivos y con resultados remarcables en el desarrollo de

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA

INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA INMERSION EN ESPAÑOL - VIVE UNA SEMANA DE AVENTURA Y CULTURA EN ESPAÑA El Albergue del Valle de los Abedules, con más de 12 años de experiencia, os invita a conocer su Proyecto Educativo Internacional

Más detalles

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio

PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA. Del 21 al 28 de junio PROGRAMA Y DESARROLLO CAMPAMENTO VENERO CLARO 2014 FUNDACIÓN CAJA DE ÁVILA Del 21 al 28 de junio (Dirigidos a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y 12 años) Dónde se realiza el campamento

Más detalles