HAIR LOSS TREATMENT PLUS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "HAIR LOSS TREATMENT PLUS"

Transcripción

1 HAIR LOSS TREATMENT PLUS

2

3 HAIR LOS TREATMENT AMPOLLAS PLUS GINZAKAMI HAIR LOSS TREATMENT Tratamiento eficaz coadyuvante en el control y tratamiento de la caída del cabello. Aportando elementos indispensables para la óptima funcionalidad folicular y procesos de crecimiento piloso. Su perfecta sinergia de moléculas de última generación permiten disminuir la actividad androgénica en los folículos pilosos, oponiéndose al proceso de miniaturización. A través de unos mecanismos no hormonales activa y prolonga las fases de crecimiento del cabello, fortalece los folículos pilosos, haciéndolos más resistentes, otorgando al cabello más tiempo de vida. Puede ser utilizado en todo tipos de alopecias, ( ya que su mecanismo de acción implica: estimulación del crecimiento celular. síntesis de queratina,factores vitaminicos esenciales en el metabolismo capilar.aumenta el aporte de nutrientes.

4 GINZAKAMI HAIR LOSS TREATMENT Introducción En el proceso de las ALOPECIAS se observa una: aceleración de los ciclos vitales, agotando antes de tiempo su capacidad regenerativa. En los consecutivos recambios, el folículo sufre una reducción de su tamaño ( miniaturización ), consecuentemente una alteración en la calidad del cabello ( a medida que pasa el tiempo y evoluciona la alopecia, los siguientes cabellos ven disminuido su diámetro 0,07mm, se vuelven más finos, más pequeños, y menos pigmentados. Estos cabellos terminales son reemplazados progresivamente por vello, y finalmente muchos folículos vellosos desaparecen. Se acorta el tiempo de la fase de crecimiento ( anagena ). Los folículos se miniaturizan ( cabello más fino). La cantidad de cabellos visibles se reduce. El folículo piloso es uno de los pocos tejidos humanos que contiene células madre. Se encuentran en la zona proliferativa conocida como bulbo ( migran a la matriz del cabello e inician su división y diferenciación ) Las células de la papila dérmica son las que controlan el ciclo de crecimiento capilar, y regulan el grosor del cabello.

5 La papila es la máxima responsable del desarrollo del cabello Cuando el cabello se encuentra en fase de crecimiento anagena, prácticamente se incrusta en una invaginación en el interior del bulbo, quedando separada de éste por la membrana basal, a la que se fija conectándola con una diminuta red de capilares sanguíneos y algunos nervios. Esta micro circulación es la que transporta, desde la papila al bulbo, los nutrientes y oxigeno necesarios para la formación del cabello y determinará su tamaño y forma. En fases posteriores ( catagena, telogena ) abandona progresivamente la invaginación y acompaña al folículo en su repliegue hacia la epidermis. El factor de crecimiento fibroblástico FGF 7 POTENCIA EL CRECIMIENTO de las células de la papila, porque se incrementa la síntesis de una enzima que actúa acelerando el crecimiento ( ESTROMELISINA ) ( una disminución de los niveles de FGF 7, provoca una perdida de cabello, así como un debilitamiento del folículo piloso). Las células de la papila dérmica sintetizan y segregan citoquinas que controlan el crecimiento y diferenciación de las cc de la matriz pilosa.

6 SINTESIS CONCEPTUAL GINZAKAMI HAIR LOSS TREATMENT - BIOTECNOLOGIA, de alto rendimiento. Eficaz coadyuvante en el control y tratamiento de la caida del cabello. Aporta elementos indispensables para la óptima funcionalidad folicular y procesos del crecimiento piloso..- Su perfecta sinergia de moléculas de última generación permiten disminuir la actividad androgénica en los folículos pilosos, oponiéndose al proceso de miniaturización ( control del grosor capilar, se evita la muerte de los folículos)..- A través de unos mecanismos no hormonales activa y prolonga las fases de crecimiento del cabello, fortalece los folículos pilosos, haciéndolos más resistentes, disminuye la cantidad de sebo y pitiriasis del cuero cabelludo, otorgando al cabello más tiempo de vida. - Puede ser utilizado en todo tipos de alopecias, ya que su mecanismo de acción implica:. la estimulación del crecimiento celular.. estimula la síntesis de queratina.. estimula factores vitaminicos esenciales en el metabolismo capilar.. aumenta el aporte de nutrientes.. activador de la microcirculación que favorece la llegada de nutrientes al folículo, así como la penetración del resto de componentes de la fórmula. En casos de hiperactividad : reduce la secrección sebácea. reduce la descamación. reduce la secrección sudoral. - La innovadora formulación de HAIR LOSS TREATMENT se considera un complejo anticaida capaz de ayudar al recrecimiento del cabello actuando en los bulbos pilosos. La sinergia de acción entre los activos acondicionadores, permite estimular el metabolismo celular de los bulbos, favoreciendo el proceso de síntesis proteica, en particular de la queratina, proteína fundamental del cabello es decir, la producción de queratina que origina la formación del cabello..- La ayuda de HAIR LOSS TREATMENT al crecimiento natural del cabello se explica por la acción sinérgica de sus componentes.

7 CARACTERISTICAS GINZAKAMI HAIR LOSS TREATMENT 1.- PREVENCION, TRATAMIENTO, MANTENIMIENTO DEL APARATO PILOHIDRO- LIPIDICO ( encargado de la creación, mantenimiento, y reparación del cabello ) ( equilibrio fisiológico del cuero cabelludo, contrarrestando posibles anomalías ). Equilibrio Cuero Fisiológico = Cabelludo = CABELLO SANO del cuero Sano cabelludo 2.- MODELO TRIANGULAR DE ACCION: RAIZ - BULBO PILOSO ( zona proliferante ) CUERO CABELLUDO TALLO PILOSO ( cabello ) 3.- Además de estimular el crecimiento capilar, ayuda a prevenir y tratar en gran medida la caída del cabello, así como favorece la higiene del cuero cabelludo, manteniendo su equilibrio hidrolipidico ( trata posibles anomalías del cuero cabelludo : procesos descamativos, seborrea, pitiriasis, alopecias ). 4.- A través de unos mecanismos no hormonales activa y prolonga la fase de crecimiento del cabello, ( evita que el ciclo natural de renovación capilar se acorte ),fortaleciendo los folículos pilosos, haciéndolos más resistentes. Disminuye la secreción de sebo y caspa el cabello crece más fuerte y grueso. Evitando la muerte de los folículos.

8 5.- Mitogeno epidermal: evita la apoptosis ( muerte celular )acelerada de las células de la papila dérmica, la mitosis favorece la proliferación de nuevas células. 6.- Capacidad de estimulación del crecimiento celular ( actividad como factor de crecimiento ). Su mecanismo de acción afecta directamente a las células de la papila dérmica o de la matriz germinal. 7.- Puede ser aplicado en los diferentes tipos de alopecia, ya que su mecanismo de acción implica la estimulación del crecimiento celular. 8.- Su acción no hormonal, permite su utilización en ambos sexos. 9.- Acción especifica en los tres factores clave que desencadenan las diferentes alopecias, asi como en algunos casos otras anomalías del cuero cabelludo. En las alopecias se observa: A.- Presencia de DHT ( dihidroxitestosterona ) ( AGA, FAGA origen hormonal ) B.- Exceso de sebo C.- Disminución de la microcirculación

9 A.- PRESENCIA DE DHT Cuando la pérdida de cabello tiene causas hormonales ( alopecia androgenética ) El flujo de la hormona masculina testosterona por acción del enzima 5 alfa reductasa, la convierte en DHT. La DHT afecta a los folículos pilosos geneticamente propensos, los cuales se debilitan más conforme más expuestos están al DHT. Esta degeneración de los folículos hace acortar la fase anagena. Los cabellos duran menos tiempo, crecen más delgados, hasta que el folículo muere. ( deformación de la zona proliferante- bulbo ) e incapacidad de absorber nutrientes. ( sólo se puede inhibir la producción de DHT hormonalmente, Propecia ( finasteride, dosis 1mg, ) inhibe la acción del enzima, evitando el paso de T a DHT, no se puede administrar en mujeres, efectos secundarios graves, malformaciones fetales, respuesta de hiperandrogenicidad por un aumento de los niveles de testosterona, puede inducir una respuesta estimuladora a nivel de glándula sebácea ) Además se ha comprobado que lo que produce o determina la alopecia es la sensibilidad particular de los folículos frente a la DHT ( la distribución de los folículos propensos a la DHT varia de una persona a otra, pero en general, suelen ser más débiles los frontales y temporal, y más resistentes los parietales y occipitales son más inmunes a la DHT ). Los componentes activos de HAIR LOSS TREATMENT LOTION. penetran en el cuero cabelludo y se adhieren a los receptores androgenicos alrededor del folículo piloso, bloqueando su interacción con la DHT. Neutraliza, disminuye la actividad, el efecto de la DHT en los foliculos pilosos.

10 B.- EXCESO DE SEBO La enzima alfareductasa es la que provoca el paso de T a DHT, esta enzima se multiplica su síntesis en presencia de sebo. Cada cabello tiene asignada una glándula sebácea encargada de lubricarla, cuando el cabello se va haciendo más delgado y en algunos casos desaparece, la glándula sigue produciendo tanto sebo como cuando era grande- Al haber más sebo, se sintetiza más enzima, con lo cual se transforma más T en DHT, más caída de cabello. ( aunque controlar la cantidad de sebo por si mismo no detiene la caída del cabello si es importante para detener este circulo vicioso ). C.- DISMINUCION DE LA MICROCIRCULACION Un descenso en la microcirculación, provoca una obstrucción de los vasos sanguíneos, lo cual dificulta el aporte de nutrientes y oxigeno a las raíces capilares. Hair Loss Treatment, provoca un efecto vasodilatador a nivel del cuero cabelludo, dilatando los vasos sanguíneos. Activando la microcirculación. Proporcionando el oxigeno y nutrientes necesarios para producir cabello sano y fuerte. Aumenta el flujo sanguíneo en la microcirculación del cuero cabelludo provocado por sus activos vasodilatadores, favoreciendo el tropismo del folículo piloso, así como la penetración de otros activos presentes en su formulación galénica. El crecimiento y el recreciemiento del cabello, depende del aporte nutritivo a los folículos pilosos.

11 HAIR LOSS TREATMENT PLUS

12 HAIR LOSS TREATMENT PLUS TERAPIA RECONSTUTIVA DE ORDEN CELULAR DEFINICION. CARACTERISTICAS Tratamiento intensivo en ampollas, biotecnología de alto rendimiento eficaz coadyuvante en el control y tratamiento de la caída del cabello. Sus exclusivos principios activos presentan un modelo triangular de acción: raíz, cuero cabelludo, fibra capilar, proporcionando beneficios precisos en todos los tipos de alopecias. QUINCE viales ultraconcentrados ( la fórmula contiene ingredientes activos veces más concentrados que en otros productos de la Serie HLT ) Gracias a su gran infusión de fuerza botánica, el tratamiento ayuda a estimular el metabolismo energético del folículo piloso, aportando elementos indispensables para la óptima funcionalidad capilar y procesos de crecimiento piloso. 4A través de mecanismo no hormonales activa y prolonga las fases de crecimiento del cabello, permite su utilización en ambos sexos. 4Aporta 3 activos biotecnológicos de última generación que actúan en sinergia para el control, tratamiento intensivo de la caída del cabello. 4 Proporciona los elementos indispensables para la óptima funcionalidad folicular y procesos de crecimiento piloso. 4 Los efectos del envejecimiento capilar, con un efecto protector y reparador de las diferentes estructuras del folículo piloso. Ha sido especialmente formulado para una acción múltiple por combinación de ingredientes activos que se complementan y refuerzan el efecto final antiácida.

13 4Puede ser utilizado en todo tipo de alopecias NO cicatriciales, ya que su mecanismo de acción implica:. control de la actividad receptora androgenica a nivel folicular. estimulación del crecimiento celular. síntesis queratina. factores vitamínicos esenciales en el metabolismo capilar. activador de la microcirculacion que favorece la llegada de nutrientes al folículo, así como la penetración del resto de componentes de la formulación 4 Sobre una base hidro-alcohólica aporta un efecto de frescor que facilita la absorción de los activos, se incluye un potente complejo capilar que combina 3 principios que actúan de forma complementaria y sinérgica combatiendo las principales causas de la alopecia: - la atrofia del folículo piloso, por acción de la enzima alfa reductasa. - el envejecimiento del folículo que pierde su capacidad de renovar sus células, la deficiente microcirculación en el cuero cabelludo que implica un menor aporte de nutrientes al mismo Falta de integridad ECM. - Inflamación del aparato hidrolipidico ( intra / extra folicular ).

14 PRINCIPIOS ACTIVOS HLT PLUS A.- ACTIVOS ESPECIFICOS. ERIOBOTRYA JAPONICA. GANODERMA LUCIDUM.CITRUS AURANTIUM.STEPHANIA CEPHARANTHA. GLICIRRIZINA B.- ACTIVOS COMUNES HAIR LOSS TREATMENT 1.- Comlejo Repair Effect 4 Principio activo, formado por : ACIDO PANTOTENICO ( VITAMINA B5 ) TINTURA DE CAPSICUM ( 25 % incremento ) L MENTOL CLORHIDRATO DE BENZALCONIO 2.- Activos Acondicionadores COMPLEJO DE AMINOACIDOS ( Cisteina, Lisina, Metionina.. ) EXTRACTOS HERBALES JAPONESES TRADICIONALES ( Swertia Pseudochinensis, Extracto de Ginseng, )

15 SINTESIS CONCEPTUAL HLT PLUS Para poder comprender la dinámica de actuación de HLT plus, realizamos un recordatorio. CICLOS VITALES DEL FOLICULO El folículo mantiene una actividad cíclica en la que podemos distinguió tres fases: ANAGENA, CATAGENA, TELOGENA. ANAGEN Anagénesis es el término básico del que proviene anagen y significa regeneración de partes destruidas desde las conservadas- La fase anagen es la de máxima actividad biológica, en ella se regenera el folículo piloso y a partir de la matriz pilosa, se inicia la formación del cabello. La forma del folículo en esta fase es similar al de una cebolla, más ancha en su base que en el tallo. La papila se implanta en el bulbo y permite el paso de los capilares sanguíneos y algún nervio. El cabello se encuentra en un desarrollo continuo, activo, refleja juventud y presenta un aspecto pletórico, saludable, elástico y brillante.

16 CATAGEN Al final de la fase anagen se inicia una fase de transición, la fase catagen. Cesan la mitosis y se retraen los melanocitos deteniendo la pigmentación. La papila se encoge y se hace más pequeña y con ella los capilares. El folículo pierde profundidad, asciende hasta la inserción del músculo erector aproximadamente, llevando con él restos de bulbo. Finalmente la papila se libera del bulbo. TELOGEN Después entra en una fase de descanso, de inactividad, la fase telogena. Es una fase de desprendimiento del cabello viejo y su preparación para iniciar una nueva fase anagen. Estos periodos tienen una duración variable dependiendo de la edad y características del individuo. Podemos decir que por término medio, la fase anagena dura de tres a seis años, la fase catagena entre tres y seis semanas y la fase de descanso o telogena entre tres y seis meses.

17 CICLO CAPILAR OPTIMO:. No hay disfunción hormonal.. Integridad ECM.. No inflamación. ANOMALIA CICLO CAPILAR - Disminución fase anágena, aumento fase telógena. - Aumento de la DHT, fase anágena acortada, miniaturización del folículo, cabello más fino y débil. - Reducción de la renovación protéoca ECM, reducción del tamaño folicular, pérdida de anclaje del cabello. - Inflamación, trastorno del ciclo capilar.

18 MECANISMO CAIDA DE CABELLO Mecanismo caida de cabello Ciclo alterado de crecimiento capilar Anágeno + Telógeno Caida del cabello Cabello debil fino Miniaturización Folículo Folículo Papila Mal anclaje tisular Pérdida del folículo - No hay disfunción hormonal - ECM integridad protéica - No hay inflamación DHT Fase anógena acortada Miniaturización del folículo Pérdida de ECM, renovación protéica Reducción del tamaño folicular y pérdida del anclaje del cabello Inflamación trastorno del nido capilar MECANISMO DE ACCION HLT PLUS MODULACION DHT INTEGRIDAD ECM CONTROL INFLAMACION Complejo anticaída Exclusiva combinación de 3 activos ( Eriobotrya Japónica, Ganoderma Lucidum, Citrus Ariantum ) que actúan sinérgicamente combatiendo las causas principales de la caída del cabello: Atrofia del folículo piloso, envejecimiento del mismo y deficiente nutrición por micro circulación disminuida/ micro inflamación folicular. Derivado de Stpehania Cepharantha root extract Fuente de elementos nutritivos indispensables para la activación del metabolismo y la renovación de las células del tejido epidérmico.

19 OBJETIVOS precisos para tratar de manera intensiva la caída del cabello: 1.- Reducir la acción de la dihidrotestosterona. Complejo biotecnológico rico en HA y proteoglicanos que bloquea el receptor del folículo específico para la DHT. GANODERMA LUCIDUM 2.- Mejorar la calidad de la vaina epitelial y estimular la producción de moléculas de anclaje Mejorar la irrigación sanguínea del folículo capilar. ERIOBOTRYA JAPONICA 3.- Reducir la inflmación del aparato hidrolipidico ( a nivel intra y extrafolicular). CITRUS AURANTIUM AMARA

20 I.- MODULACION DHT / GANODERMA LUCIDUM TESTOSTERONA 5 ALFA REDUCTASA DIHIDROTESTOSTERONA DHT DHT acorta el ciclo de crecimiento del cabello (fase anágena más corta y telógena más larga) Miniaturización del folículo Produciendo progresivamente cabellos más finos y cortos Reacción de inflamación Caída del cabello Tras laboriosos estudios del ganoderma, se han identificado constituyentes químicos principales como los polisacáridos de ganoderma, interpenoides, nucleótidos, alcaloides. Complejo biotecnológico rico que bloquea el receptor del folículo específico para la DHT.Evitando los efectos adversos de la DHT al unirse a dichos receptores. Su activa acción quelante permite un óptimo bloqueo a nivel receptor. Ganoderma Lucidum presenta un abanico de ventajas en el tratamiento de alopecias, ya que debido a su alta concentración de activos en su composición, aporta BENEFICIOS como:. Poder antioxidante, evita la desnaturalización molecular, efecto antienvejecimiento.. Su elevado porcentaje de interpenoides incrementa la microcirculación sanguí nea ( es reconocido que una mala nutrición de los tejidos conlleva un envejeci miento y atrofamiento del mismo ).. Acción reguladora de depósitos grasos.. Efecto tranquilizante del SNC, provoca un efecto calmante / relajante, ( efecto psicogénico en el tratamiento de las alopecias ). Se observa un componente nervioso / emocional como causa coincidente en el origen o en momentos de agudización o rebote de dicha anomalía. Acción inmunomoduladora, incrementa las defensas del aparato hidrolopidico.

21 II.-INTEGRIDAD ECM. ERIOBOTRYA JAPONICA En un proceso de alopecia se observa un marcada efecto de pérdida de integridad de ECM. El tamaño del folículo queda determinado por:. volumen de la papila dérmica. volumen de la matriz extracelular La papila dérmica rige el control del crecimiento capilar, así como el grosor del cabello, Es por ello que una condición saludable de la misma, provocará una buena síntesis proteica, colágeno VII, un óptimo anclaje en el tejido adyacente del bulbo. Disminución de ECM, el cabello crece con menos vigor, caída del cabello. Eriobotrya Japónica, en su fórmula se encuentran aminoácidos que estimulan la remodelación tisular. Evitando el proceso de crosslinking. Actúa sobre el envejecimiento del tejido de sostén del aparato hidrolipidico, a nivel dérmico, neutralizando el proceso de fibrosis. Fortifica el cabello, preservando la implantación del mismo, evita la rigidificación del colágeno. Actúa directamente sobre la formación de fibrosis perifolicular activando la sintesis de colagenasa ( impide el proceso de crosslinking ).

22 III.- CONTROL INFLAMACION. CITRUS AURANTIIUM AMARA Actuación a nivel interno / externo a.- MICROINFLAMACIÓN INTRAFOLICULAR.- CITRUS AURANTIUM AMARA b.- MICROINFLAMACION EXTRAFOLICULAR.- GLICIRRICINA a.- MICROINFLAMACIÓN INTRAFOLICULAR.- CITRUS AURANTIUM AMARA En las alopecias AGA, agentes químicos, variaciones climáticas, stres interno / externo, ageing, provocan la producción de citoquinas proinflmatorias Efectos de la Inflamación Alopecia androgenética (AGA) Químicos Cambios climáticos Estrés (interno/externo) Edad Producción de citoquinas pro-inflamatiorias Alteración de la ECM Degradación del folículo piloso Caída del cabello Esto provoca alteración del ECM, degradación del folículo piloso, mala funcionalidad del metabolismo fisiológica del aparato hidrolipidico, llevando a último termino a una aceleración del proceso de caída del cabello. Cirus Aurantium, inhibe la enzima IL-8 presente en la cadena de inflamación ( parte crítica en el efecto cascada del proceso inflamatorio )

23 REDUCCIÓN DE LA INFLAMACIÓN ( modulación IL-8 ) La microinflamación intrafolicular observada en personas con anomalías del cuero cabelludo y especialmente en alopecia patron AGA, es un hecho confirmado por estudios científicos, que acelera la apoptosis de las células de la papila dérmica, lo que conduce a una cada vez menor actividad celular en el folículo, el ciclo anageno ( crecimiento ) se acorta, se agrava el proceso de miniaturización del cabello, con su progresivo deterioro. Un proceso inflamatorio alrededor del folículo del pelo puede estar, por lo menos en la parte, responsable por el desarrollo o la provocación de algunos casos de alopecia. el proceso de la inflamación acelera la progresión de la pérdida del pelo promoviendo el paso del cabello a felógeno y puede también inducir a fibrosis perifollicular y quedar marcado con una cicatriz. b.- MICROINFLAMACION EXTRAFOLICULAR.- GLICIRRICINA Un control de la inflamación a nivel cuero cabelludo ( extrafolicular ), ayuda a, Mejorar las propiedades físicas del cabello: elasticidad, resistencia, permeabilidad y electrostática ( devuelve a los cabellos vigor, volumen, brillo ). Se observa clara mejoría en la calidad del cabella en sucesivas aplicaciones ( efecto acumulativo ). Equilibra y mantiene el manto hidrolipidico. La disminución de la tensión inflamatoria a nivel cuero cabelludo, controla el proceso de caída del cabello. Más tensión cuero cabelludo ( provocado por inflamación ) Menos esponjosidad Menos riego sanguíneo CAIDA

24 IV.- HLT PLUS, adiciona en su formulación STEPAHNIA CEPHARANTHA El derivado de stephania cepaharanta ) es una mezcla equilibrada en péptidos y aminoácidos que actúa a dos niveles: - A corto plazo aporta a la piel los nutrientes indispensables para su renovación. - Al mismo tiempo, reactiva el metabolismo celular a largo plazo. Este activo provoca un aumento del consumo de oxigeno de las células cutáneas de un 30%; aumentando con ello el potencial energético de las células, favoreciendo la respiración celular para permitirles defenderse activamente contra el envejecimiento. 1. Combate la reducción de actividad del folículo piloso, causas significativas de la caída del cabello. 2. Tonifica el cuero cabelludo, mejorando la absorción de los ingredientes activos y en consecuencia, su eficacia. 3. Dinamiza el metabolismo celular, retrasando el envejecimiento capilar. 4. Fortalece el anclaje del cabello, que se hace más resistente a la caída. 5. La presencia de un derivado vitaminado, potencia el crecimiento del cabello.

25 BENEFICIOS HTL PLUS.- Aporta 3 activos biotecnológicos de última generación que actúan en sinergia para el control, tratamiento intensivo de la caída del cabello..- Proporciona los elementos indispensables para la óptima funcionalidad folicular y procesos de crecimiento piloso..- A través de mecanismo no hormonales activa y prolonga las fases de crecimiento del cabello..- Retrasa los efectos del envejecimiento capilar, con un efecto protector yrepara dor de las diferentes estructuras del folículo piloso. Ha sido especialmente for mulado para una acción múltiple por combinación de ingredientes activos que se complementan y refuerzan el efecto final anti caída..-puede ser utilizado en todo tipo de alopecias NO cicatriciales, ya que su meca nismo de acción implica: - Estimulación del crecimiento celular. - Síntesis queratina. - Factores vitamínicos esenciales en el metabolismo capilar. - Activador de la microcirculacion que favorece la llegada de nutrientes al folículo, así como la penetración del resto de componentes de la formulación.

26 Estimulación del metabolismo celular del bulbo Frena el envejecimiento capilar estimulando el metabolismo de las células del folículo piloso síntesis de moléculas de adhesión multiplicación de los queratinocitos. Frena la caída del cabello aumentando la proporción del cabello anágeno para el 67% de los voluntarios, reforzando la vaina epitelial y el bulbo capilar.

27 Su fuerte acción energizante establece un control en la alteración funcional del ciclo capilar y fortalecimiento del nuevo cabello Una exclusiva terapéutica de acción enérgica estimulante con innovadora tecnología capilar de última generación y potentes activos anticaida que renuevan el trofismo del folículo capilar, dándole mayor solides a su raíz y prolongando el vigor del cabello. Tratamiento intensivo de choque,sus exclusivos principios activos presentan un modelo triangular de acción :raíz, cuero cabelludo, fibra capilar, proporcionando beneficios precisos en todos los tipos de alopecias no cicatriciales. Fortalece la raíz.- el endurecimiento del colágeno ( glicación ) que rodea al folículo impide el correcto intercambio de nutrientes y oxigeno. La raíz se debilita. Incrementa la síntesis de la colagenasa, impidiendo la rigidificación del colágeno, permitiendo la correcta nutrición de la raíz y alargando el ciclo útil del ciclo vital del cabello. Regenera cuero cabelludo, formación de un epitelio cornificado, reequilibra, regenera, calma el cuero cabelludo, crea un ENTORNO CAPILAR SANO. Eficacia Beneficios -Inhibición de la 5-α reductasa, por consecuencia modulando la conversión de testosterona en DHT, no hay miniaturización del folículo. -Renovación de proteínas de la ECM, mejor anclaje. -Reducción de inflamación, ciclo normal capilar. Vigoriza la fibra capilar, ( a causa de un incorrecto intercambio de nutrientes en la raíz, el cabello sufre una pérdida de densidad, grosor y vigor. Cabello desnutrido, fragilizado ). Ampollas con un aroma refrescante que penetra rápidamente ( sobre una base hidroalcoholica, aporta un efecto de frescor inmediato ), que facilita la absorción de nutrientes, actuando de forma complementaria y sinérgica combatiendo las principales causas de la alopecia.

28 TRATAMIENTO HLT PLUS TRATAMIENTO INTENSIVO CAIDA CAPILAR, ALOPECIAS AGA, FAGA TRATAMIENTO PREVENTIVO, TEMPORAL, EN AQUELLOS QUE SUFREN CAIDA CAPILAR DE MANERA ESTACIONAL AQUELLOS QUE TIENEN OTROS SINTOMAS DE FRAGILIDAD CAPILAR PRESENTACIÓN HLT PLUS 15 ampollas de 6 ml Cada vial presenta 6 ml, suficiente para dos aplicaciones diarias (en los viales están marcados a la mitad, indicando la cantidad exacta para cada aplicación, mañana y noche )- POR QUE 15 AMPOLLAS HLTP PLUS TERAPIA RECONSTUTIVA DE ORDEN CELULAR QUINCE viales ultraconcentrados ( la fórmula contiene ingredientes activos veces más concentrados que en otros productos de la Serie HLT ) Gracias a su gran infusión de fuerza botánica, el tratamiento ayuda a estimular el metabolismo energético del folículo piloso, aportando elementos indispensables para la óptima funcionalidad capilar y procesos de crecimiento piloso. Ventajas del programa de 15 días Un programa concentrado de 15 días que estimula factores esenciales en el metabolismo capilar, activando y prolongando las fases de crecimiento del cabello, fortalecimiento de los folículos piloso.. Por término medio, el estrato córneo tarda 14 días en renovarse. Durante todo este tiempo las células necesitan energía para su metabolismo y llegar a la superficie con la forma adecuada y crear una barrera firme y uniforme en la super ficie. Ayuda a estimular el metabolismo energético de las células permitiendo la correcta formación del estrato córneo. La función primordial del estrato germinativo es la mitosis o creación de células nuevas, cuyo proceso sigue el siguiente ciclo temporal: La célula tarda 7 horas en sintetizar todos los elementos que necesita. En el crecimiento premitosis tarda otras 7 horas. La mitosis o división de la célula tiene un tiempo de unos 80 minutos. El periodo de crecimiento posmitosis es muy variable, oscilando entre 15 y 45 horas.

29 Estas nuevas células tardan entre 4 y 7 días hasta aparecer en el estrato espinoso. Pocos días después aparecen dentro del estrato córneo. Por tanto, el tiempo promedio de la renovación de la epidermis puede oscilar entre 12 y 15 días. Este es un dato a tener muy presente, pues hasta que hayan transcurridos al menos 14 días desde el primer tratamiento no existirá una verdadera renovación celular. También es importante destacar que no todas las células avanzan con la misma rapidez. Su avance es más bien un tanto anárquico. Así, mientras algunas células tardan dos semanas en efectuar todo el recorrido, otras necesitan unas seis semanas para llegar a la superficie cutánea. Esta diferencia de rapidez en emigrar hacia el exterior es consecuencia de que las células epidérmicas no estén unidas fuertemente unas con otras, como sería el casi si todas avanzaran a una misma velocidad. Viales ultraconcetrados de activos muy provechosos para el aparato hidrolipididco, formulados con unos agentes de penetración, para vehiculizar los activos hasta los estratos más profundos y garantizar la perfecta actividad de sus componentes. Su formula es una dispersión en un vehiculo hidroalcohólico de una serie de sustancias que por su funcionalidad y actividad especificas garantizan la eficacia del producto. El factor vehiculizante, se trata de un gel ( que condiciona la textura fundente, sedosa, del producto ), con una gran capacidad de hidratación, que confiere una extraordinaria emolencia y extensibilidad al producto. Agente acondicionador.

30 Formulado con el mínimo de emulgentes, para no agredir el cuero cabelludo a corto/ largo plazo, contiene además antioxidantes liposolubles ( tocoferoles ) e hidrosolubles ( proantocinidinas ) que ejercen esta acción sinérgica de protección y perfecta abosrción. EFICACIA HLT PLUS Intrifolicular - CITRUS AURANTIUM ANARA Extrafolicular - Gücirrizina Reduce microinflamación STEPHANIA CEPHARANTA Dinamiza el metabolismo celular del aparato hidralipídico. Retrasando el envejecimiento capilar. GANODERMA LUCIDUM Modulación de la actividad de la 5x reductosa. / Acción en DHT ERIOBOTRYA JAPÓNICA Integridad ECM. Mejora la calidad de la vaina epitelial, estimula y modula la síntesis de las moléculas de anclaje

31 PROTOCOLO / MODO DE EMPLEO HLT PLUS El protocolo de los distintos tipos de alopecias es el mismo, con la peculiaridad de que en las circunstancias se debe insistir en la zona afectada, y en caso de complicaciones de pitiriasis, seborrea, hiperhidrosis, hay que incluir cosméticos con principios activos específicos para combatirla. NECESIDADES CUTÁNEAS. Control de la actividad de los receptores androgénicos.. Estimular el crecimiento del cabello.. Provocar una vasodilatación localizada que aumente la nutrición del folículo piloso.. Fortalecer y engrosar el cabello que nace.. Controlar los efectos adversos, en caso que existan, que debilitan y dificultan el crecimiento del cabello. Aplicar dos veces al día mañana y noche, sobre el cuero cabelludo seco/húmedo, en las zonas del cuero cabelludo que se vayan a tratar- Tras la aplicación hay que masajear suavemente la zona para repartir la formulación de forma homogénea, haciéndola penetrar hasta la raíz. A continuación se puede proceder al peinado diario. Uso de producto de fijación. Cada vial presenta 6 ml, suficiente para dos aplicaciones diarias (en los viales están marcados a la mitad, indicando la cantidad exacta para cada aplicación, mañana y noche). Aplicación Proceder a la aplicación de la ampolla realizando pequeñas secciones de cabello para facilitar el acceso al cuero cabelludo, dando pequeños toquecitos en el la base del producto para facilitar su salida, aplicar siempre en cuero cabelludo, después de aplicar la dosis de 3 ml procedemos a masajear suavemente la zona para repartir la formulación de forma homogénea, haciéndola penetrar hasta la raíz. A continuación se puede proceder al peinado habitual. Uso de producto de fijación.

32 TRATAMIENTO A.- TRATAMIENTO INTENSIVO, CAIDA CAPILAR ALOPECIAS AGA, FAGA B.- TRATAMIENTO PREVENTIVO, TEMPORAL, EN AQUELLOS QUE SUFREN CAIDA CAPILAR DE MANERA ESTACIONAL C.- AQUELLOS QUE TIENEN OTROS SINTOMAS DE FRAGILIDAD CAPILAR A.- TRATAMIENTO INTENSIVO ALOPECIA ANDROGENETICAS AGA, FAGA Iniciamos el tratamiento completo de 15 días mañana y noche de HLT PLUS. Descansamos 3 meses, aplicaremos LOTION for men o for women, en los procesos de descansos. Repitiendo el proceso 4 veces al año. HLT PLUS + descanso 3 meses ( lotion HLT adecuada ) + HLT PLUS + descanso 3 meses ( lotion HLT adecuada ) + HLT PLUS ( lotion HLT adecuada ) + HLT PLUS ( lotion HLT adecuada ) + HLT PLUS ( lotion HLT adecuada. B.- TRATAMIENTO PREVENTIVO, TEMPORAL, EN AQUELLOS QUE SU- FREN CAIDA CAPILAR DE MANERA ESTACIONAL Tratamiento para alopecias no cicatriciales, menos AGA, FAGA Iniciamos el tratamiento completo de 15 días mañana y noche de HLT. PLUS. Descansamos 6 meses aplicando LOTION ( for men o for women ), durante el periodo de descanso. Transcurrido el periodo de descanso iniciamos con el tratamiento completo de 15 días de HLT PLUS. La reiteración en su uso, para un resultado exitoso, dependerá del grado / estadio del proceso de la alopecia. Posibilidad de incluir un tratamiento completo de HLTP. PLUS. HLT PLUS + descanso 6 meses (lotion HLT adecuada) + HLT PLUS + descanso 6 meses. C.- SINTOMAS DE FRAGILIDAD CAPILAR Podemos realizar aplicaciones puntuales para aquellos cabellos que muestran síntomas de fragilidad capilar, falta de densidad, utilizar un mínimo de 1 tratamiento HLT PLUS al año.

33

34 HAIR LOSS TREATMENT PLUS

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES?

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Qué es XXL LASHES? REF. 279.0 XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS REF. 279.1 EXPOSITOR XXL LASHES ACTIVADOR CREMIMIENTO PESTAÑAS DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Qué es XXL LASHES? Es un sérum tratante del folículo piloso,

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

Cubre la superficie externa del cuerpo. Es el órgano más importante tanto en superficie como en peso

Cubre la superficie externa del cuerpo. Es el órgano más importante tanto en superficie como en peso Cubre la superficie externa del cuerpo Es el órgano más importante tanto en superficie como en peso FUNCIONES Regular temperatura corporal Protege al organismo del medio externo Sintetiza vitamina D Excreta

Más detalles

LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES!

LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES! LA ÚLTIMA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL EN TRATAMIENTOS CAPILARES! El Shampoo y la Loción Capilar AMD HAIR, son el complemento ideal para el tratamiento profesional con ampollas de HAIR FACTOR. A base de extractos

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR

REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR REGENERADOR CAPILAR SHAMPOO-AMD HAIR Diseñado especialmente para personas con problemas de caída de cabello y pérdida de vitalidad en el mismo. Contiene una base detergente libre de Lauril Sulfato que

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres!

FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR. Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! FUNCIONA! PLASMA RICO EN PLAQUETAS APLICADO A LA SALUD CAPILAR Importantes resultados tanto en hombres como en mujeres! Lo hemos probado! Vamos a compartir con todos vosotros nuestra experiencia con el

Más detalles

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO?

ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? ES POSIBLE RECUPERAR EL PELO PERDIDO? Recuperar el pelo perdido es uno de los temas que más preocupa a las personas que sufren una caída del cabello importante. Cuando empiezas a ver como tu frente se

Más detalles

HAIRZON 10 amp x 2ml PRINCIPIOS FUNCIONES

HAIRZON 10 amp x 2ml PRINCIPIOS FUNCIONES HAIRZON 10 amp x 2ml INCI: Aqua (Water), Panthenol, Hydroxipropyl Methylcellulose, Ginkgo Biloba Root Extract, Biotine, Carboxyethyl Aminobutyric Acid (Cegaba), Sodium Benzoate, Caffein, Sodium Hydroxide,

Más detalles

CONSEGUIR LA LONGEVIDAD CAPILAR

CONSEGUIR LA LONGEVIDAD CAPILAR CONSEGUIR LA LONGEVIDAD CAPILAR 15 años de investigación, más de 150 publicaciones científicas para probar el elemento fundamental implicado en la alopecia androgenética, hasta ahora desconocido: PROTEÍNAS

Más detalles

Anágena Catágena Telógena Anágena. Tallo. Folículo piloso Glándula sebácea. Cabello viejo. Cabello maduro. Nervio erector del cabello. Matriz.

Anágena Catágena Telógena Anágena. Tallo. Folículo piloso Glándula sebácea. Cabello viejo. Cabello maduro. Nervio erector del cabello. Matriz. PROGRAMA ANTICAIDA LA CAIDA DEL CABELLO La calvicie puede afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es mucho más frecuente en ellos. A partir de los 25 años de edad, el 25% de hombres padecen problemas

Más detalles

MÓDULO 2. Higiene capilar y tratamientos estéticos del cabello y cuero cabelludo.

MÓDULO 2. Higiene capilar y tratamientos estéticos del cabello y cuero cabelludo. MÓDULO 2 Higiene capilar y tratamientos estéticos del cabello y cuero cabelludo. EDICIÓN: TAG FORMACIÓN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. No está permitida la reproducción total o parcial de este texto, ni

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

EL CABELLO, POR QUÉ SE CAE?, Y CUALÉS TRATAMIENTOS SON REALMENTE EFECTIVOS?

EL CABELLO, POR QUÉ SE CAE?, Y CUALÉS TRATAMIENTOS SON REALMENTE EFECTIVOS? EL CABELLO, POR QUÉ SE CAE?, Y CUALÉS TRATAMIENTOS SON REALMENTE EFECTIVOS? Si la caída del cabello comienza a preocupar o ya es una evidencia, el primer paso lógico debe darse encaminado hacia todo aquello

Más detalles

Fecha. LA QUERATINIZACIÓN Rellenar los huecos que se muestran en la frase, con los términos que se exponen

Fecha. LA QUERATINIZACIÓN Rellenar los huecos que se muestran en la frase, con los términos que se exponen Nombre y apellidos Curso Fecha Asignatura: Anatomía y Fisiología Humanas Básicas aplicadas a Peluquería TEMA 14 : La piel: estructura. Anexos: pelo, glándulas y uñas 1 CÉLULAS DE LA PIEL. Relacionar los

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA

FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA Departamento de Biología a Ambiental y Salud PúblicaP FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS DEL APRENDIZAJE Y LA MEMORIA La base celular y físico-química del impulso y transmisión de la señal nerviosa. La neurona. Potencial

Más detalles

De que depende el crecimiento del pelo?

De que depende el crecimiento del pelo? ALOPECIA ANDROGENETICA CALVICIE De que depende el crecimiento del pelo? E l c u e r p o h u m a n o p r e s e n t a aproximadamente 5 millones de folículos pilosos en el momento del nacimiento y durante

Más detalles

Endocrino VI Por Poli

Endocrino VI Por Poli FUNCIÓN ENDOCRINA DE LAS GÓNADAS Las hormonas sexuales, tanto femeninas como masculinas, son derivadas del colesterol, es decir, son esteroides gonadales. El principal esteroide testicular es la Testosterona,

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Conserva y prolonga la vida de tu cabello

Conserva y prolonga la vida de tu cabello Conserva y prolonga la vida de tu cabello Crema Regeneradora Celular FITOTER Ideal para pieles intoxicadas, deshidratadas, castigadas e irritadas. Cuando la capa cornea se ha descamado por falta de renovación

Más detalles

INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS

INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS INTRA FORCE CABELLO MÁS DENSO Y FUERTE EN SÓLO 30 DÍAS EL AFINAMIENTO Y LA CAÍDA SON LA PREOCUPACIÓN PRINCIPAL DE TUS CLIENTES El cabello se afina y se cae por un proceso natural ligado a la edad. Pero

Más detalles

Tipos de células madre

Tipos de células madre Biología Bachillerato IES Fuentesnuevas 1 CÉLULAS MADRE O TRONCALES (STEM CELLS) Las células madre son células que tienen capacidad de renovarse continuamente por sucesivas divisiones por mitosis y de

Más detalles

DESCUBRE LA NUEVA TERAPIA DE BIO ESTIMULACIÓN DEL CABELLO BY NANOMAX

DESCUBRE LA NUEVA TERAPIA DE BIO ESTIMULACIÓN DEL CABELLO BY NANOMAX DESCUBRE LA NUEVA TERAPIA DE BIO ESTIMULACIÓN DEL CABELLO BY NANOMAX El uso de la Fototerapia (Terapia de Luz) en medicina tiene una larga historia. Los egipcios filtraban la luz del sol a través de piedras

Más detalles

[PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA

[PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA [PROGRAMA ANTICAÍDA] EFICACIA TESTADA LA CAÍDA DEL CABELLO La calvicie puede afectar tanto a hombres como a mujeres, aunque es mucho más frecuente en ellos. A partir de los 25 años de edad, el 25% de hombres

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

VR6 Foam Espuma anticaída

VR6 Foam Espuma anticaída La solución definitiva a tus problemas capilares Índice El problema de la caida del cabello En el corazón de la vida de los consumidores. 3 Causas y origenes. 4 3 causas basicas de la alopecia androgenica.

Más detalles

Thickening Hair System. Oligoelements.

Thickening Hair System. Oligoelements. VOLUMIZING. Thickening Hair System. VOLUMIZING. Thickening Hair System. El Volumizing Thickening Hair System es una gama completa de productos específicos para cabellos finos y delgados. El cabello fino

Más detalles

1. Algunos conceptos básicos

1. Algunos conceptos básicos 1. Algunos conceptos básicos La alimentación, los alimentos, la dieta, la nutrición, tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prevención de muchas enfermedades, incluso antes

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN Se llama alopeciaa la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero

I. INTRODUCCIÓN Se llama alopeciaa la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero I. INTRODUCCIÓN Se llama alopeciaa la pérdida anormal del cabello, por lo que el término se considera un sinónimo de calvicie. Puede afectar al cuero cabelludoo a otras zonas de la piel en la que existe

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

Requisitos del semillero

Requisitos del semillero Requisitos del semillero La tarea de la cama de siembra es proporcionar a la semilla las condiciones idóneas para una germinación rápida y uniforme. Esto requiere agua, aire, calor y un ambiente libre

Más detalles

MÓDULO 1. Corte de cabello, rasurado y arreglo de barba, bigote y patillas

MÓDULO 1. Corte de cabello, rasurado y arreglo de barba, bigote y patillas MÓDULO 1 Corte de cabello, rasurado y arreglo de barba, bigote y patillas EDICIÓN: TAG FORMACIÓN RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. No está permitida la reproducción total o parcial de este texto, ni su tratamiento

Más detalles

Taller Factores de Crecimiento Plasmático. 29 de Noviembre de 2013

Taller Factores de Crecimiento Plasmático. 29 de Noviembre de 2013 Taller Factores de Crecimiento Plasmático Mercedes Corbacho Francisca Muñoz 29 de Noviembre de 2013 Regeneración Proceso fisiológico Actividad continua de los tejidos Durante toda la vida Tejidos dañados

Más detalles

ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL

ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL NUEVAS PRIORIDADES PARA EL ENTORNO LABORAL ESTRATEGIA DE DINAMARCA: INFORME SOBRE EL FUTURO DEL ENTORNO LABORAL Página 1 ÍNDICE INTRODUCCIÓN

Más detalles

PARATIROIDES HORMONA PARATIROIDEA, CALCITONINA, METABOLISMO DEL CALCIO Y DEL FOSFATO, VITAMINA D, HUESOS.

PARATIROIDES HORMONA PARATIROIDEA, CALCITONINA, METABOLISMO DEL CALCIO Y DEL FOSFATO, VITAMINA D, HUESOS. PARATIROIDES HORMONA PARATIROIDEA, CALCITONINA, METABOLISMO DEL CALCIO Y DEL FOSFATO, VITAMINA D, HUESOS. La fisiología del metabolismo del calcio y del fosfato, la función de la vitamina D y la formación

Más detalles

Circulación Fetal. 2. Circulación Feto placentaria

Circulación Fetal. 2. Circulación Feto placentaria 1. Introducción (Valeria Cordero) Si bien la circulación comienza en el embrión desde el principio de la cuarta semana, en que el corazón comienza a latir, y no será sino hasta la etapa fetal cuando esta

Más detalles

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales.

La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La importancia de dimensionar correctamente los sistemas de frenado en aerogeneradores residenciales. La instalación de aerogeneradores en entornos urbanos requiere la implementación de importantes medidas

Más detalles

CAPÍTULO 14. CONTROL DE LAS TERNERAS

CAPÍTULO 14. CONTROL DE LAS TERNERAS CAPÍTULO 14. CONTROL DE LAS TERNERAS La alimentación de las terneras funciona! La alimentación por ordenador de los terneros está aquí para ayudarle La salud de las terneras depende en gran medida del

Más detalles

Presentación. Destinatarios

Presentación. Destinatarios Curso ICA de: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA Presentación Durante el transcurso de los últimos tiempos, se han logrado explicar los motivos por los cuales las personas están tan unidas a sus animales

Más detalles

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO.

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. INTRODUCCION Las hormonas tiroideas pueden influir en un número de procesos en el cuerpo. Los cambios en sus niveles

Más detalles

Dr. José Raúl Recinos Deras

Dr. José Raúl Recinos Deras http://www.medicosdeelsalvador.com Este artículo salió de la página web de Médicos de El Salvador. Fue escrito por: Dr. José Raúl Recinos Deras Clínica Médico Psiquiátrica y de Salud Mental Todos los derechos

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

UN NUEVO SERVICIO PARA SUS CLIENTES. UN NUEVO NEGOCIO PARA SU CENTRO DE ESTÉTICA.

UN NUEVO SERVICIO PARA SUS CLIENTES. UN NUEVO NEGOCIO PARA SU CENTRO DE ESTÉTICA. UN NUEVO SERVICIO PARA SUS CLIENTES. UN NUEVO NEGOCIO PARA SU CENTRO DE ESTÉTICA. INTRODUCCIÓN Actualmente, la caída del cabello y la estética capilar representan una de las principales causas de consulta

Más detalles

Depilación láser PDF

Depilación láser PDF Depilación láser PDF UNIDAD DE DEPILACIÓN LÁSER La piel es el mayor órgano cuerpo, también conocido como órgano cutáneo. Actúa como barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo

Más detalles

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MÓDULO I. CONOCIMIENTO DE SOPORTE PARA EL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MATERIA 4. NUTRICIÓN DEPORTIVA I Dr. Guillermo J. Olcina Camacho Versión 1, Abril de 2015 I II

Más detalles

Manual de Aplicaciones

Manual de Aplicaciones PRODUCTOS PARA TRATAMIENTOS CAPILARES Manual de Aplicaciones Los productos CAPEL.LO, han sido especialmente fabricados para solucionar los diversos problemas capilares que ocasionan generalmente la caída

Más detalles

En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar?

En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar? En qué condiciones debe realizarse? Cuánto tiempo debe durar? Estos interrogantes y muchos más los absuelve Juan Alejandro Gutiérrez, masajista profesional, quien dialogó con Revista Sólo Ciclismo: 1 /

Más detalles

El pene tiene tres funciones: el pasaje de semen, el pasaje de orina y el placer sexual.

El pene tiene tres funciones: el pasaje de semen, el pasaje de orina y el placer sexual. GUÍA DEL USUARIO Qué es lo que el hombre necesita saber? Tener buena salud es vital para llevar una vida plena. Pero debido a las responsabilidades laborales y familiares, los hombres en general pasan

Más detalles

Capítulo IV. Manejo de Problemas

Capítulo IV. Manejo de Problemas Manejo de Problemas Manejo de problemas Tabla de contenido 1.- En qué consiste el manejo de problemas?...57 1.1.- Ventajas...58 1.2.- Barreras...59 2.- Actividades...59 2.1.- Control de problemas...60

Más detalles

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas El Tejido Conectivo Nuestra piel cuenta, de forma natural, con un mecanismo de sostén, el Tejido Conectivo/Conjuntivo, que la regula, la protege, y

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight

Alisado Healthy Q8 Nutri Straight Productos para Alisado Japonés Alisado "Healthy" Q8 Nutri Straight El kit de Alisado Japonés Q8 Nutri Straight Healthy está compuesto por un reductor y un neutralizante de 100 gr cada uno. Envase de 100

Más detalles

Dpto. Técnico Selective Professional España

Dpto. Técnico Selective Professional España N SELECTIVE PROFESSIONAL, EFECTO LISO DURADERO NVIVE CON LA SALUD DEL CABELLO TRATAMIENTO ALISADOR CON PROTEÍNAS DE LA SCDA Y CERAMIDAS ALLISSIA cerasilk tratamiento alisador con proteínas de la seda y

Más detalles

Retinopatía diabética

Retinopatía diabética Retinopatía diabética Introducción Las personas con diabetes tienen más probabilidades de desarrollar problemas en los ojos que pueden causar ceguera. La retinopatía diabética es una enfermedad que es

Más detalles

Por otra parte, y esto es muy importante, sabemos que la Psoriasis: NO es contagiosa, NO es una infección NO es producida por algún hongo.

Por otra parte, y esto es muy importante, sabemos que la Psoriasis: NO es contagiosa, NO es una infección NO es producida por algún hongo. La Psoriasis es una enfermedad de la piel por la presencia de lesiones cutáneas enrojecidas, escamosas que pueden ser de pequeño tamaño o incluso pueden formar grandes placas y comprometer extensas áreas

Más detalles

QUÉ PASA POR NUESTRO CEREBRO? (documento para el alumnado)

QUÉ PASA POR NUESTRO CEREBRO? (documento para el alumnado) DINÁMICA DE TRABAJO El resultado final de esta sesión es la formulación de las preguntas que, dentro de las actividades del programa Hablemos de drogas de la Obra Social la Caixa, realizaréis al Dr. Rafael

Más detalles

Beneficios de la Ozonoterapia en la Diabetes Mellitus

Beneficios de la Ozonoterapia en la Diabetes Mellitus Beneficios de la Ozonoterapia en la Diabetes Mellitus Mundialmente afecta a más de 382 millones de personas, la Organización Mundial de la Salud estima que para el año 2030 el número de personas diagnosticadas

Más detalles

la l omb m r b iz z d e t i t erra

la l omb m r b iz z d e t i t erra flexible, cuyo epitelio de revestimiento flexible, cuyo epitelio de revestimiento consiste en una envoltura resistente y consiste en una envoltura resistente y se continua con los de los sistemas se continua

Más detalles

1. Qué es la psoriasis?

1. Qué es la psoriasis? 1. Qué es la psoriasis? Es una enfermedad inflamatoria de la piel de carácter crónico, que se caracteriza por la aparición de placas rojizas cubiertas de una escama blanquecina brillante. Las placas pueden

Más detalles

Enfermedades de la piel

Enfermedades de la piel Enfermedades de la piel Nutrición Clínica para Mejorar la Calidad de Vida La importancia de la nutrición La alimentación de su animal juega un papel importante en su estado de salud general y en su bienestar.

Más detalles

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA GUÍA PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN LA EMPRESA AGROALIMENTARIA La idea de elaborar una Guía para la Aplicación del Sistema de Trazabilidad en la empresa Agroalimentaria por Parte de

Más detalles

satisfechas cuando el consumo de alimentos es adecuado para mantener un buen desarrollo del cuerpo y una actividad física que le permita mantenerse

satisfechas cuando el consumo de alimentos es adecuado para mantener un buen desarrollo del cuerpo y una actividad física que le permita mantenerse La energía es el combustible que el cuerpo humano necesita para vivir y ser productivo. Todos los procesos que se realizan en las células y los tejidos producen y requieren de la energía para llevarse

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello:

Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: Unidad 1 . Ondulación Unidad Qué haremos hoy? Conocer las fases de crecimiento del cabello. Conocer porqué se producen los cambios en el cabello: tipos de cambio La permanente. Cómo trabajaremos? Realizando

Más detalles

Tratamiento y recuperación

Tratamiento y recuperación Tratamiento y recuperación La adicción puede ser tratada con éxito? SÍ. La adicción es una enfermedad tratable. La investigación en la ciencia de la adicción y el tratamiento de los trastornos por consumo

Más detalles

P (potencia en watios) = U (tensión eléctrica en voltios) x I (corriente eléctrica en amperios)

P (potencia en watios) = U (tensión eléctrica en voltios) x I (corriente eléctrica en amperios) 1) La placa solar Introducción Una célula solar o célula fotovoltaica es un componente electrónico que, expuesto a la luz, genera una energía eléctrica. Las baterías de células están generalmente agrupadas

Más detalles

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas.

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. 8. Fibra dietética La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. Bajo la denominación de fibra dietética se incluyen un amplio grupo

Más detalles

MAXIMIZANDO LA CAPACIDAD DE DESTETE: LA ALIMENTACIÓN DE LAS MADRES Y PRIMERIZAS DURANTE LA GESTACIÓN

MAXIMIZANDO LA CAPACIDAD DE DESTETE: LA ALIMENTACIÓN DE LAS MADRES Y PRIMERIZAS DURANTE LA GESTACIÓN Page 1 of 6 MAXIMIZANDO LA CAPACIDAD DE DESTETE: LA ALIMENTACIÓN DE LAS MADRES Y PRIMERIZAS DURANTE LA GESTACIÓN EL PROGRAMA ALIMENTICIO El programa alimenticio empleado en la cabaña reproductora, así

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello

Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello Llega a la RAÍZ de un Increíble Cabello El Suero para el Cuero Cabelludo de SATINIQUE actúa rápidamente para mejorar el estado de tu cuero cabelludo para ayudar a crear un cabello que luce más fuerte,

Más detalles

Capacidades Físicas. Las cualidades físicas básicas son: Resistencia, Fuerza, velocidad y movilidad

Capacidades Físicas. Las cualidades físicas básicas son: Resistencia, Fuerza, velocidad y movilidad Capacidades Físicas DT. Leopoldo Cuevas Velázquez Las cualidades o capacidades físicas son los componentes básicos de la condición física y por lo tanto elementos esenciales para la prestación motriz y

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

En el APOENZIMA se distinguen tres tipos de aminoácidos:

En el APOENZIMA se distinguen tres tipos de aminoácidos: 1. Concepto de biocatalizador. Son sustancias que consiguen que las reacciones se realicen a gran velocidad a bajas temperaturas, ya que disminuyen la energía de activación de los reactivos. Pueden ser:

Más detalles

Se denomina alopecia a la disminución o pérdida del pelo, localizada o generalizada, temporal o definitiva de cualquier tipo u origen.

Se denomina alopecia a la disminución o pérdida del pelo, localizada o generalizada, temporal o definitiva de cualquier tipo u origen. 1.- DEFINICIÓN: Se denomina alopecia a la disminución o pérdida del pelo, localizada o generalizada, temporal o definitiva de cualquier tipo u origen. 2.- CICLO DEL PELO: El crecimiento del pelo del cuero

Más detalles

Funciones de la membrana plasmática. Tipos de células. Células emisoras

Funciones de la membrana plasmática. Tipos de células. Células emisoras Funciones de la membrana plasmática. Podemos señalar dos funciones principales: Intercambio de sustancias. La membrana va a dejar pasar hacia el citoplasma determinados nutrientes. Para poder llevar a

Más detalles

LICENCIATURA EN QUIMICO EN ALIMENTOS LISTADO DE MATERIAS CONTENIDO PLAN:2004-2

LICENCIATURA EN QUIMICO EN ALIMENTOS LISTADO DE MATERIAS CONTENIDO PLAN:2004-2 LICENCIATURA EN QUIMICO EN ALIMENTOS PLAN:2004-2 Formar profesionales capaces de desempeñarse de manera eficaz, tanto a nivel individual como interdisciplinariamente, aplicando la información y formación

Más detalles

STOP AL ENVEJECIMIENTO!

STOP AL ENVEJECIMIENTO! Nº 9 - Octubre 2012 STOP AL ENVEJECIMIENTO! Debido a las constantes e importantes investigaciones en el área del envejecimiento cutáneo, en la actualidad tenemos numerosos medios a nuestro alcance para

Más detalles

EL TRANSPORTE CELULAR

EL TRANSPORTE CELULAR EL TRANSPORTE CELULAR Sumario Historia de la Teoría Celular Estructura y función celular Transporte celular 1. Membrana Celular 2. La Difusión 3. La Osmosis 4. La Difusión Facilitada 5. El Transporte Activo

Más detalles

Reducción del cuero cabelludo

Reducción del cuero cabelludo Reducción del cuero cabelludo La reducción de la alopecia, o reducción del cuero cabelludo, reduce quirúrgicamente el tamaño de las áreas de calvicie causadas por la calvicie según un patrón. La calvicie

Más detalles

Reconoces a las plantas como organismos complejos de gran importancia para los seres vivos BLOQUE VI

Reconoces a las plantas como organismos complejos de gran importancia para los seres vivos BLOQUE VI Reconoces a las plantas como organismos complejos de gran importancia para los seres vivos BLOQUE VI Características generales de las plantas terrestres: nutrición, organización, transporte, reproducción

Más detalles

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS"

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL CAPITAL ESTRÉS INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS" El último desarrollo de Germaine de Capuccini, Timexpert SRNS, va dirigido a proteger el Capital Estrés de la piel madura y está fundamentado en recientes

Más detalles

Qué es el sistema endocrino?

Qué es el sistema endocrino? Qué es el sistema endocrino? El sistema endocrino u hormonal es un sistema formado por una serie de glándulas repartidas por todo el cuerpo, denominadas glándulas endocrinas o glándulas de secreción interna,

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

sin esterilizar esterilizada 5 isoton 2. isoton. 2 blanco

sin esterilizar esterilizada 5 isoton 2. isoton. 2 blanco 1.Generales Los componentes que contienen las energizantes son estimulantes que afectan en el organismo de manera que éste pueda aguantar y ser sometido a más trabajo o acción. La cafeína es una sustancia

Más detalles

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco.

Tu coloración saludable. Nueva coloración permanente sin amoníaco. Tu coloración saludable Nueva coloración permanente sin amoníaco. 5 aceites milenarios Aceite de Argán Aceite de Macadamia Cómo actúa la coloración KINESSENCES COLOR? de origen natural que garantizan un

Más detalles

FACTORES DE CRECIMIENTO

FACTORES DE CRECIMIENTO CURACIÓN FACTORES DE CRECIMIENTO Prof. Edgar Lopategui Corsino M.A.,., Fisiología a del Ejercicio Saludmed 2012, por Edgar Lopategui Corsino, se encuentra bajo una licencia "Creative Commons", de tipo:

Más detalles

00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95

00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95 00,10 00,15 00,20 00,25 00,30 00,35 00,40 00,45 00,50 00,55 00,60 00,65 00,70 00,75 00,80 00,85 00,90 00,95 00,10 investigación científica avanzada contra los problemas capilares. La genética define las

Más detalles

Por qué el cobre es necesario para una buena salud?

Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Material educativo 3 Codelco Educa El Cobre y la Salud Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Los seres humanos necesitamos ingerir cobre, ya que éste se combina con ciertas proteínas para

Más detalles

Medicina tradicional china Qué es y para que sirve?

Medicina tradicional china Qué es y para que sirve? Medicina tradicional china Qué es y para que sirve? La primera vez que nos hablan de medicina tradicional china solemos ser incrédulos y no creer en esos nuevos tratamientos que nos ofrecen. Pero la realidad

Más detalles

LA DM1 EN CLASE TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TUS ALUMNOS CON DIABETES

LA DM1 EN CLASE TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TUS ALUMNOS CON DIABETES LA DM1 EN CLASE TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE TUS ALUMNOS CON DIABETES QuE es la diabetes? La Diabetes Mellitus tipo1 (conocida anteriormente como diabetes juvenil o insulinodependiente), es una enfermedad

Más detalles

X-Plain Hipertensión esencial Sumario

X-Plain Hipertensión esencial Sumario X-Plain Hipertensión esencial Sumario Introducción Hipertensión o presión arterial alta es una condición muy común que afecta a 1 de cada 4 adultos. Hipertensión también se llama el Asesino Silencioso

Más detalles

EL PESCADO CONGELADO. ALTA TECNOLOGIA EN PRODUCCION DE PRODUCTOS DE LA PESCA: surimi

EL PESCADO CONGELADO. ALTA TECNOLOGIA EN PRODUCCION DE PRODUCTOS DE LA PESCA: surimi EL PESCADO CONGELADO. ALTA TECNOLOGIA EN PRODUCCION DE PRODUCTOS DE LA PESCA: surimi Emiliano Rojas Gil Laboratorio de Salud Pública Madrid Salud El pescado es una importante fuente de nutrientes y, a

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles