Volkswagen Service. No te dejes guiar por el mapa del tiempo. Volkswagen Service. Como en Volkswagen, en ningún sitio. Ofertas de Invierno 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Volkswagen Service. No te dejes guiar por el mapa del tiempo. Volkswagen Service. Como en Volkswagen, en ningún sitio. Ofertas de Invierno 2012"

Transcripción

1 Volkswagen Service Ofertas de Invierno 2012 No te dejes guiar por el mapa del tiempo. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Oferta de Servicios Sujeta a modificaciones y correcciones. Consulta las tarifas vigentes en el momento de contratación. Promoción válida en Península y Baleares hasta el 31/01/2013. Consulta el listado de Servicios Oficiales Volkswagen adheridos a esta promoción en o llamando al número de Atención al Cliente Imágenes de carácter meramente informativo, pueden mostrar elementos no incluidos en la oferta. Impreso en España. REF. VWFOCI1012

2 Ventajas de Volkswagen Service. Ve en busca de la tempestad. Prepara tu Volkswagen para este invierno. El frío llega con fuerza, pero tú le sacas ventaja. Con Volkswagen Service de tu lado, vas a estar preparado para enfrentarte a la carretera. Pon a punto tu Volkswagen para este invierno y no importará que llueva, nieve o granice. Porque tu Volkswagen se merece los mejores cuidados. Y tú, los mejores precios. Cambio de neumáticos. Para asegurarte una conducción segura, en Volkswagen disponemos de los neumáticos que mejor se adaptan a tu vehículo y además te los cambiamos al mejor precio. ITV Servicio pre-itv. En Volkswagen te ofrecemos el mejor servicio durante toda la vida de tu vehículo. Por eso cuando tengas que pasar la ITV, te ofrecemos la opción de realizar una revisión Pre-ITV en un Servicio Oficial Volkswagen. Servicio de recogida y entrega. Tu tiempo es sumamente valioso, inviértelo en lo que prefieras mientras nosotros nos ocupamos de tu Volkswagen. Cuándo quieres que lo recojamos? Vehículo de sustitución. En caso de incidencia o reparación, seguro que echas de menos tu Volkswagen. Nuestro vehículo de sustitución hará que no te acuerdes tanto de él. Chapa y pintura. Solo en Volkswagen reparamos las pequeñas imperfecciones de tu coche con piezas originales y la mano de obra más especializada para que tu vehículo se mantenga siempre como el primer día. Volkswagen Service Card. Nuestro seguro de reparaciones te ofrece cobertura durante uno o dos años adicionales a la garantía del fabricante. Diagnóstico electrónico. En tu Servicio Oficial Volkswagen disponemos de la tecnología más avanzada para detectar cualquier problema en tu Volkswagen. Express Service. Disfruta de la calidad Volkswagen sin cita previa y en un tiempo récord. Extensión de garantía. Con la Extensión de Garantía puedes estar tranquilo, ya que ofrece una seguridad de hasta 5 años para cualquier vehículo Volkswagen. Servicio Volkswagen Asistencia 24h. Dos años de cobertura prorrogables para proporcionarte asistencia en caso de accidente, avería o robo. Válido en España y en el extranjero las 24 horas del día, los 365 días del año. Volkswagen Recambios Originales Solo los Recambios Originales responden a rigurosos estándares de calidad que aseguran el mejor funcionamiento de tu Volkswagen con una garantía de 2 años. Volkswagen Recambios Economy Si tu Volkswagen y tú habéis compartido más de 5 años juntos, los Recambios Economy, que ofrecen la garantía de calidad Volkswagen al mejor precio, son una buena opción para ti. Todas las ofertas incluyen uso de Volkswagen Recambios Originales Volkswagen Accesorios Originales Los mejores complementos son los Volkswagen Accesorios Originales, desarrollados específicamente para tu Volkswagen. Think Blue. En Volkswagen usamos tecnologías que reducen la contaminación y compensamos el CO2 que emiten nuestros coches con los bosques Think Blue. (www.thinkblue.es)

3 Lámparas Nightvision Vence la oscuridad. Las lámparas Nightvision te proporcionarán: Más seguridad: el haz de luz llega 35 metros más lejos que una lámpara halógena convencional. Más confort en la conducción: su luz más blanca reduce el cansancio ocular. Más potencia: hasta un 90% más de luz que una lámpara halógena convencional. Reglaje de faros Deslumbra con tu Volkswagen, no con sus luces. En tu Servicio Oficial Volkswagen, este invierno realizaremos un reglaje de faros gratuito a tu Volkswagen. En esta época disminuyen las horas de luz, y ahora es más importante que nunca disponer de una buena visibilidad en carretera y evitar el deslumbramiento de los demás conductores. Reglaje gratuito de faros principales (halógenos y Xenon) y faros antiniebla Las lámparas Nightvision son fácilmente intercambiables por cualquier lámpara halógena y están homologadas en todos los países de la Unión Europea. / Juego de 2 lámparas halógenas Nightvision y montaje. Lámparas Nightvision 50 Lámparas válidas para toda la gama de faros halógenos H7 Volkswagen Uso del regloscopio para determinar el reglaje correcto. Verificación de la presión de los neumáticos. Verificación de la carga correcta del vehículo. Matrículas acrílicas 0000 VWE Luces diurnas permanentes Ver y ser visto. Según la nueva normativa de seguridad, todos los coches producidos desde febrero de 2011 deben disponer de luces de día, pues su uso hace más visible al vehículo aumentando su seguridad. En tu Servicio Oficial adaptaremos tu Volkswagen a la normativa de forma gratuita. En vehículos anteriores a 2005 es necesario equipar el vehículo con un kit de Luces de Conducción Diurna (95e). Adaptación válida para modelos Polo, Golf, Passat, Touran y Tiguan con unidad de control de la red de a bordo posteriores a Es necesario la instalación de un Kit de Luces de Conducción diurna para Polo 00-05, Golf y Passat El precio del Kit incluye el montaje. Para más información acude a tu Servicio Oficial Volkswagen. Directiva comunitaria 2008/89. Diferénciate. Cambia tus placas de matrícula por unas de última generación. Placas de matrícula delantera y trasera acrílicas. Portaplacas para matrícula trasera. Matrículas acrílicas 39 Ventajas Alta calidad: flexibles, duraderas, resistentes a golpes de aparcamiento, a la exposición solar y a los lavados a presión. No generan pliegues peligrosos para el peatón. Ecológica: reciclable 100%. Precio recomendado con IVA incluido. Válido para toda la gama de modelos Volkswagen Turismos.

4 Oferta de neumáticos Sobre lluvia, hielo o nieve. Este invierno, tu coche se adherirá perfectamente al asfalto en todo tipo de condiciones. Aprovecha esta oferta y conduce sobre seguro. 70% de descuento en el 2º neumático Marcas Medidas No juegues con tu seguridad. 165/70R14 81T 185/60R14 82H 185/60R14 82T 195/65R15 91H 195/65R15 91V 205/55R16 91V 205/55R16 91W 215/55R16 97W 225/45R17 91Y 235/45R17 97W Tu seguridad y la de los tuyos es lo más importante, por eso es necesario que todo en tu Volkswagen esté en perfectas condiciones a la hora de afrontar la más exigente de las estaciones. Conoce todas las ofertas que te hemos preparado para que disfrutes de este invierno con total confianza. Oferta válida para las marcas de neumáticos especificadas y las siguientes medidas: 165/70R14 81T, 185/60R14 82H, 185/60R14 82T, 195/65R15 91H, 195/65R15 91V, 205/55R16 91V, 205/55R16 91W, 215/55R16 97W, 225/45R17 91Y y 235/45R17 97W.

5 Chequeo de seguridad Aún más seguro. Acude a tu Servicio Oficial y realizaremos un chequeo de los principales puntos de desgaste. Comprueba que tu Volkswagen esté perfectamente preparado para enfrentarse al invierno. Cambio de líquido anticongelante El frío no te detendrá. Arrancar y conducir tu Volkswagen va a ser tan sencillo como siempre. Con el cambio de líquido anticongelante, el rendimiento del motor seguirá siendo excelente. Chequeo de seguridad 45 Cambio de líquido 55 Revisión de alumbrado, neumáticos, lunas, escobillas, batería, nivel de aceite y líquido de frenos, bajos, climatización, airbags, cinturones de seguridad, controles electrónicos, ABS, ESP, asistente de arranque en pendiente y sistema de tracción integral. Diagnóstico electrónico del estado del vehículo. Puesta a nivel de líquido lavaparabrisas. Engrasado de las bisagras de la puerta. Prueba dinámica de seguridad activa. Lubricación de las guías del techo. Grasa de litio. Pasta lubricante. Líquido lavaparabrisas. Vaciado del circuito y llenado con líquido anticongelante. Ventajas Líquido anticongelante G13. Base de glicerina realizada a partir de materias primas renovables y reciclables. Reducción de aproximadamente un 11% de emisiones de CO 2. Menos emisiones de gases de efecto invernadero. Menos niebla tóxica. Protección contra las heladas hasta -24 C. Precio recomendado con IVA incluido. Válido para toda la gama de modelos Volkswagen Turismos. Precio recomendado con IVA incluido. Válido para toda la gama de modelos Volkswagen Turismos.

6 Cambio de pastillas y discos de freno. Modelo Pastillas y discos de freno delanteros Pastillas y discos de freno traseros Polo Golf Passat Touran Tiguan CC Paquetes de frenos Detente cuando lo necesites. Con los Paquetes de frenos de tu Servicio Oficial, tu coche siempre reaccionará como esperas. Cambio de pastillas de freno. Modelo Pastillas de freno delanteras Pastillas de freno traseras Polo Golf Passat Touran Tiguan CC / Operación de cambio de pastillas de freno delanteras/traseras y el juego de pastillas delanteras/traseras. Diagnóstico electrónico en los casos en los que se requiera. / Operación de cambio de pastillas y discos de freno delanteros/traseros y el juego de pastillas y discos delanteros/traseros. Diagnóstico electrónico en los casos en los que se requiera. Ventajas Máxima seguridad y excelente precisión de frenada. Eliminación del riesgo de patinado de las ruedas. Máximo rendimiento tras múltiples frenadas (no se produce efecto fading ). Pastillas de gran durabilidad (doble vida útil respecto a la competencia). Mayor resistencia del disco al agrietamiento térmico. Menor deformación del disco de freno con altas temperaturas. Precios recomendados con IVA incluido válidos para Polo (excluido berlina), Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Golf Plus 05-12, Passat/Variant 01-12, CC 09-12, Touran y Tiguan con menos de 200CV. Excluidos reequipamientos. Cambio de líquido de frenos. Cambio de líquido de frenos 49 / Operación de cambio de líquido de frenos y el líquido de frenos. Purgado de aire en los casos en los que se requiera. Precios recomendados con IVA incluido válidos para Polo 02-12, Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Golf Plus 05-12, Passat/Variant 01-12, CC 09-12, Touran y Tiguan con menos de 200CV. Precios recomendados con IVA incluido válidos para Polo 02-12, Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Golf Plus 05-12, Passat/Variant 01-12, CC 09-12, Touran y Tiguan

7 Cambio de amortiguadores Ningún bache en tu camino. El paquete de cambio de amortiguadores te garantiza la máxima estabilidad en carretera, algo muy importante para disponer de la máxima seguridad en todas las condiciones. Modelo Amortiguadores delanteros Amortiguadores traseros Polo Golf Passat Touran Tiguan CC Desmontamos, sustituimos y montamos los amortiguadores. Según modelo, operaciones adicionales necesarias para la sustitución de los amortiguadores. Juego de amortiguadores delanteros/traseros. Ventajas Aseguran la precisión en la frenada gracias a la óptima compatibilidad con el resto de componentes del tren de rodaje. Excelente estabilidad en curvas. Elevada seguridad de dirección. Cambio de escobillas El cambio más visible. En los Servicios Oficiales Volkswagen te ofrecemos el paquete de cambio de escobillas para asegurarte la mejor visibilidad en todo momento. Y además, te regalamos el cambio de escobilla trasera. Ventajas Polo 45 Golf, Passat, Touran, Tiguan y CC 50 Desmontamos, sustituimos y montamos las escobillas del limpiaparabrisas. Puesta a nivel del líquido lavaparabrisas. Limpiamos los parabrisas y los faros delanteros. Limpiamos los eyectores y lavafaros (solo Xenon). Desmontamos, sustituimos y montamos la escobilla trasera. Juego limpiaparabrisas delantero. Escobilla trasera. Líquido lavaparabrisas. 2 años de vida útil estimada en perfectas condiciones. Excelente calidad de barrido: distribución de fuerza homogénea y constante. Óptimo confort: nivel mínimo de ruido. Doble protección contra la corrosión. Precios recomendados con IVA incluido válidos para Polo 02-12, Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Golf Plus 05-12, Passat/Variant 01-12, CC 09-12, Touran y Tiguan con menos de 200CV. Precios recomendados con IVA incluido válidos para Polo 02-12, Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Golf Plus 05-12, Passat/Variant 01-12, CC 09-12, Touran y Tiguan El regalo de la escobilla trasera solo incluido para vehículos con escobilla trasera de serie.

8 Revisión y cambio de batería Viaja cargado de energía. Cada cierto tiempo, y por tu seguridad, es importante revisar el estado de la batería. En los Servicios Oficiales Volkswagen realizamos su revisión y la cambiamos en caso de que sea necesario. Ventajas 44AH* AH* AH* AH* AH* 220 *Amperios-hora Comprobamos y cargamos la batería. Desmontamos, sustituimos y montamos la batería. Según modelo, operaciones adicionales necesarias para la sustitución de la batería. Batería. Testadas bajo condiciones extremas: seguridad de arranque hasta -25 C. Indicador de nivel de ácido. Larga vida útil. 3 años de garantía. Cambio de distribución Para que todo encaje. Las bajas temperaturas y el desgaste por los kilómetros recorridos pueden reducir la vida útil de la correa y el motor. En tu Servicio Oficial te ofrecemos el servicio de cambio de distribución para mantener tu Volkswagen en perfectas condiciones. Modelo Cambio distribución Cambio distribución con bomba de agua Polo Golf Passat Touran Tiguan Desmontamos, sustituimos y montamos el juego de distribución. Desmontamos, sustituimos y montamos las correas adicionales (según modelo)*. Desmontamos, sustituimos y montamos la bomba de agua*. Operaciones adicionales necesarias para el cambio de distribución (según modelo). Juego de distribución (correa dentada y elementos tensores incluidos). Correas adicionales (según modelo)*. Bomba de agua*. Piezas auxiliares necesarias para montaje. Precios recomendados con IVA incluido válidos para Polo 02-12, Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Golf Plus 05-12, Passat/Variant 01-12, CC 09-12, Touran y Tiguan Consulta con tu Asesor de Servicio la compatibilidad de este paquete con las características de tu Volkswagen. Oferta no aplicable a modelos con función Start&Stop. Precios recomendados con IVA incluido válidos para Polo 02-12, Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Golf Plus 05-12, Passat/Variant 01-12, Touran y Tiguan con juego de distribución disponible y menos de 200CV. Consulta con tu Asesor de Servicio la compatibilidad de este paquete con la motorización de tu Volkswagen. *Solo para paquete Cambio de distribución con bomba de agua.

9 Tu coche como el primer día. Cambio de aceite DSG Un bálsamo para tu vehículo. En tu Servicio Oficial revisamos y sustituimos el aceite de cambio automático DSG de tu Volkswagen para que todas sus piezas sigan funcionando como deben: a la perfección. Passat y CC 230 Polo, Golf y Touran 200 / Operación de sustitución del aceite del cambio automático DSG, del filtro de aceite y del anillo de junta. Precios recomendados con IVA incluido válidos para Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Golf Plus 05-12, Passat/Variant 06-12, CC y Touran con cambio automático DSG. Cambio de aceite 4motion Cambio de aceite 4motion 60 / Operación de sustitución del aceite del embrague Haldex y piezas auxiliares. Servicios de reparación de chapa y pintura Volkswagen Por supuesto, cuando adquiriste tu Volkswagen cada una de sus piezas era original. Para que siga siendo igual de auténtico, en tu Servicio Oficial te ofrecemos el mejor servicio y los Volkswagen Recambios Originales. Precios recomendados con IVA incluido válidos para Golf 98-12, Golf Variant 99-09, Passat/Variant 06-12, CC y Tiguan con tracción 4Motion.

10 Conoces tus derechos como asegurado? Para que tu Volkswagen se conserve siempre en perfecto estado, como asegurado tienes derecho a: Escoger el taller donde quieres que se repare tu Volkswagen (Art. 18, Ley 50/1980) y exigir Volkswagen Recambios Originales. Ser indemnizado por tu compañía de seguros a los 40 días de haber declarado el siniestro (Art. 18, Ley 50/1980). La indemnización incluye derecho a la reparación del vehículo, y en su caso, a su sustitución (Sentencia Tribunal Supremo nº 997/02 de 23/10/02). Recibir una valoración de los daños que ha sufrido tu vehículo (Art. 38, Ley 50/1980). Calidad Volkswagen en la reparación de tu vehículo. En tu Servicio Oficial reparamos tu Volkswagen de forma rápida y con la garantía de calidad que solo nosotros te podemos ofrecer. Este invierno confía en Volkswagen Service para reparar la carrocería de tu coche. Que tu Volkswagen no deje de ser un Volkswagen. En la reparación de tu Volkswagen siempre están incluidos nuestros Recambios Originales. Solo un Servicio Oficial te puede garantizar que las piezas de carrocería y parabrisas sean Volkswagen Recambios Originales. Ventajas de los Volkswagen Recambios Originales : - Son idénticos a las primeras piezas de tu Volkswagen y solo estos mantienen el valor de tu Volkswagen. - Encajan a la perfección garantizando una reparación de calidad. Esta precisión permite tiempos de reparación más cortos. - Disponen de una garantía de 2 años. - Disponen de una protección efectiva contra la corrosión gracias a su calidad. - Tienen un comportamiento óptimo en cuanto a la seguridad tanto de los ocupantes del vehículo como de terceros en relación a piezas de menor calidad. - Garantizan la rigidez de la carrocería de tu vehículo. - Los parabrisas originales Volkswagen reducen el empañamiento, suavizan el calentamiento del habitáculo y, sobre todo, reducen los riesgos de lesión en caso de accidente.

11 Volkswagen Accesorios Originales Paquetes de pintura rápida Hay señales que no es necesario respetar. Este invierno deshazte de las pequeñas imperfecciones y arañazos de tu coche. Y si te interesa cualquier otro de nuestros servicios, lo realizamos simultáneamente sin que suponga más tiempo en el taller. Retrovisor exterior 70 * Reparación abolladuras y rozaduras 99 ** Guardabarros 180 * Parachoques delantero 195 * Parachoques trasero 200 * Repintamos daños en pintura, arañazos o ralladuras superficiales. Reparamos pequeñas abolladuras. Precio cerrado. *Repintado completo de la pieza y reparación abolladuras de hasta Ø 2,5 cm y todas las rozaduras. **Precio por daño. Reparación abolladuras máximo con Ø 2,5 cm y rozaduras de 10 cm. Aplicable en paneles verticales en su mitad inferior. Válido para colores sólidos y metalizados oscuros. No es aplicable para daños situados a menos de 10 cm de cualquier elemento que precise ser desmontado o de otra pieza de carrocería contigua. Precios recomendados con IVA. Válidos para todos los Polo, Golf, Passat, Touran y Tiguan. Equípate para disfrutar de este tiempo. Tu Volkswagen solo necesita un mantenimiento periódico para estar preparado para afrontar las inclemencias, pero para ti y los tuyos las necesidades van cambiando. Por eso, según lo necesites, puedes tener la mejor sillita para tus hijos, llegar más lejos con unas buenas cadenas, disfrutar del esquí o el snowboard con la máxima comodidad o, simplemente, ensuciar lo justo. Conoce nuestras ofertas de Volkswagen Accesorios Originales y disfruta aún más de este invierno.

12 Sillita de niños Sujetaesquíes/sujeta tablas Confía en el sistema de retención infantil Bobsy G 0-1 ISOFIX, que garantiza la máxima seguridad para los tuyos y está pensado para ser montado en el menor tiempo y con el menor esfuerzo posible. Puede usarse en sentido contrario al de la marcha y desde que el niño nace hasta que alcanza los 18 kg de peso. Con el sujetaesquíes Volkswagen Original puedes transportar con comodidad y seguridad hasta cuatro pares de esquíes o hasta dos tablas de snowboard sobre el techo de tu Volkswagen. Y gracias al ancho botón de apertura se puede manejar hasta con guantes gruesos. Precio 345 Precio 115 Ref: H válida para Lupo, Fox, Polo, New Beetle, New Beetle Cabrio, Eos, Golf, Golf Variant, Golf Cabrio, Golf Plus, Touran, Bora, Jetta, Passat, Passat Variant, CC, Scirocco, Phaeton, Sharan, Tiguan y Touareg. Para más información consulta PVP recomendado con IVA incluido. Ref: 3B F válida para Lupo, up!, Polo, New Beetle, Golf, Golf Variant, Golf Plus, Touran, Vento, Bora, Jetta, Passat, Passat Variant, CC, Scirocco, Phaeton, Sharan, Tiguan y Touareg. Barras portantes necesarias para su instalación, no incluidas en el conjunto de suministro. Para más información consulta PVP recomendado con IVA incluido. Cadenas Alfombrillas de goma La nieve puede ser un obstáculo, pero nunca un impedimento. Al menos para ti. La nueva cadena Snox Volkswagen Original es fácil de montar, suave en marcha y te asegura la máxima adherencia en carretera. Además cuenta con el sistema Quick Release patentado y dispone de una bolsa para almacenarla cómodamente en tu Volkswagen. Las alfombrillas de goma Volkswagen han sido creadas específicamente para tu vehículo. Al ser antideslizantes y fáciles de limpiar mantendrán tu Volkswagen siempre en perfecto estado. Precio 180 Precio 85 Ref: AB, disponible para neumáticos 205/55 R16, 205/50 R17, 195/65 R15, 195/60 R16, 195/70 R15 y 205/60 R16. PVP recomendado con IVA incluido. Ref: 1K A 041 (Delanteras) y 1K (Traseras), válidas para Golf Para otros modelos consulta precios en PVP recomendado con IVA incluido.

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Volkswagen Service Campaña de Verano 2012. Llega la operación bikini.

Volkswagen Service Campaña de Verano 2012. Llega la operación bikini. Volkswagen Service Campaña de Verano 2012 Llega la operación bikini. Empieza la cuenta atrás. Pon a punto tu Volkswagen para este verano. Se acerca el verano y empiezas a cuidarte. Es lógico, todos pensamos

Más detalles

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años.

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. Volkswagen Service Operaciones Economy ECONOMY La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. TU VOLKSWAGEN DE MÁS DE 4 AÑOS SE MERECE LO MEJOR. La mejor calidad al mejor precio.

Más detalles

Volkswagen Service Ofertas Invierno 2011. Adónde vas? Ni se te ocurra salir sin bufanda.

Volkswagen Service Ofertas Invierno 2011. Adónde vas? Ni se te ocurra salir sin bufanda. Volkswagen Service Ofertas Invierno 2011 Adónde vas? Ni se te ocurra salir sin bufanda. Este invierno, ven a verme. Se puede saber por dónde andas? Cuándo fue la última vez que te revisaste los neumáticos?

Más detalles

Volkswagen Vehículos Comerciales Servicio Posventa

Volkswagen Vehículos Comerciales Servicio Posventa Volkswagen Vehículos Comerciales Posventa Operaciones de para Volkswagen Caddy Volkswagen Service Volkswagen Vehículos Comerciales te da más. Oferta de s sujeta a modificaciones y correcciones. Consulta

Más detalles

EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE

EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE 2014 12388_Libro_Service_2014_AGPO_V02.indd 1 03/01/14 17:21 12388_Libro_Service_2014_AGPO_V02.indd 3 03/01/14 17:21 Para ti. Para tu Volkswagen. Tienes en tus manos El libro

Más detalles

Da la bienvenida a caminos inesperados.

Da la bienvenida a caminos inesperados. SIMPLY CLEVER Da la bienvenida a caminos inesperados. Pon tu coche a punto y prepárate para disfrutar de una nueva forma de viajar. En la red de Servicio ŠKODA te ofreceremos el mejor servicio al mejor

Más detalles

ŠKODA Service SIMPLY CLEVER. Folleto Anual de Servicios 2013. www.skoda.es Atención al cliente: 902 45 65 75 Asistencia en carretera: 900 25 02 50

ŠKODA Service SIMPLY CLEVER. Folleto Anual de Servicios 2013. www.skoda.es Atención al cliente: 902 45 65 75 Asistencia en carretera: 900 25 02 50 SIMPLY CLEVER Da la bienvenida a caminos inesperados. Pon tu coche a punto y prepárate para disfrutar de una nueva forma de viajar. En la red de Servicio ŠKODA te ofreceremos el mejor servicio al mejor

Más detalles

Cambio del líquido de frenos Decide tú cuando parar

Cambio del líquido de frenos Decide tú cuando parar Cambio del líquido de frenos Decide tú cuando parar Qué incluye? Operación de cambio del líquido de frenos Líquido de frenos Purgado de aire en los casos en los que se requiera Cambio del líquido de frenos

Más detalles

EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE

EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE 2013 Índice Prólogo Nuestros compromisos...5 Capítulo I Las ventajas de conducir una gran marca...9 Garantía Volkswagen... 11 Volkswagen Recambios Originales... 13 Paquetes

Más detalles

EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE

EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE 2014 2 Running Headline 3 Running Headline Para ti. Para tu Volkswagen. Tienes en tus manos El libro de Volkswagen Service, la publicación exclusiva para los conductores

Más detalles

Volkswagen Service Oferta Servicios 2011. Como en Volkswagen, en ningún sitio.

Volkswagen Service Oferta Servicios 2011. Como en Volkswagen, en ningún sitio. Volkswagen Service Oferta Servicios 2011 Como en Volkswagen, en ningún sitio. Volkswagen Service Quién cuidará mejor de tu Volkswagen que Volkswagen? Los cuidados específicos que precisa tu vehículo. Los

Más detalles

RESUMEN DE PRECIOS RECOMENDADOS*

RESUMEN DE PRECIOS RECOMENDADOS* 12 RESUMEN DE PRECIOS RECOMENDADOS* Operaciones de mantenimiento FABIA Inspección técnica 49 Servicio Ofi cial 160 Cambio de fi ltro de polvo y polen sin carbón activo 27 Cambio de fi ltro de polvo y polen

Más detalles

Bye Bye, frío. Hola, sol. Olvida los imprevistos. Prepárate para todo con ŠKODA Service.

Bye Bye, frío. Hola, sol. Olvida los imprevistos. Prepárate para todo con ŠKODA Service. SIMPLY CLEVER Bye Bye, frío. Hola, sol. Olvida los imprevistos. Prepárate para todo con ŠKODA Service. Con el sol, llega un momento de renovación. Y no sólo para ti. También para tu coche. Has dejado atrás

Más detalles

TE PRESENTAMOS A LA FAMILIA DE TU ŠKODA.

TE PRESENTAMOS A LA FAMILIA DE TU ŠKODA. SIMPLY CLEVER TE PRESENTAMOS A LA FAMILIA DE TU ŠKODA. En tu Servicio Oficial ŠKODA conocemos tu vehículo a la perfección. Por eso le ofrecemos el servicio más exclusivo a un precio único. La familia,

Más detalles

Volkswagen Vehículos Comerciales Servicio Posventa

Volkswagen Vehículos Comerciales Servicio Posventa Volkswagen Vehículos Comerciales Posventa Operaciones de para Volkswagen Crafter Volkswagen Service Volkswagen Vehículos Comerciales te da más. Oferta de s sujeta a modificaciones y correcciones. Consulta

Más detalles

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas

Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas Red de Servicio Volkswagen Exclusivo Empresas La gestión más rápida y eficaz de su flota de empresa. Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeto a modificaciones o correcciones. Consulta

Más detalles

EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE SIEMPRE TE SERÁ ÚTIL.

EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE SIEMPRE TE SERÁ ÚTIL. EL LIBRO DE VOLKSWAGEN SERVICE SIEMPRE TE SERÁ ÚTIL. 2016 Índice INTRODUCCIÓN Prólogo: Servicio e innovación, claves para tu confianza 4 Mucho más que palabras 6 Los 10 compromisos de Volkswagen Service

Más detalles

MAYOR CONFIANZA? Servicio Oficial ŠKODA

MAYOR CONFIANZA? Servicio Oficial ŠKODA SIMPLY CLEVER QUIÉN PUEDE DARTE MAYOR CONFIANZA? Servicio Oficial GARANTÍAS Y SERVICIOS EXCLUSIVOS PARA TU VEHÍCULO. 2015 UN SERVICIO EXCEPCIONAL PARA UN ÚNICO. EL TUYO. Como sabes, tu es inimitable. Las

Más detalles

Precio. 69e. 30e 35e 105e. 50e. 65e. 39e. 55e. Precio

Precio. 69e. 30e 35e 105e. 50e. 65e. 39e. 55e. Precio s para Polo 1 4 615e 120e 1 240e 3 125e 1 2 440e s recomendados con IVA incluido. Sujetos a condiciones legales especificadas en cada página de la oferta de El libro de Volkswagen Service de 2015. 17218

Más detalles

Volkswagen Service. Qué hacer en caso de accidente? Guía Práctica. Asistencia 24h: 900 100 238

Volkswagen Service. Qué hacer en caso de accidente? Guía Práctica. Asistencia 24h: 900 100 238 Volkswagen Service Guía Práctica Qué hacer en caso de accidente? Asistencia 24h: 900 100 238 Esta guía te será de ayuda en caso de accidente, guárdala en la guantera junto con el parte de accidente europeo

Más detalles

Volkswagen Service Guía Práctica. Qué hacer en caso de accidente? Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio

Volkswagen Service Guía Práctica. Qué hacer en caso de accidente? Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Volkswagen Service Guía Práctica Qué hacer en caso de accidente? Volkswagen Service Como en Volkswagen, en ningún sitio Sujeta a modificaciones y correcciones. Imágenes de carácter meramente informativo.

Más detalles

TU TARJETA FORD LA NUEVA FORMA DE PAGAR EN FORD.

TU TARJETA FORD LA NUEVA FORMA DE PAGAR EN FORD. TU TARJETA FORD LA NUEVA FORMA DE PAGAR EN FORD. VENTAJAS EXCLUSIVAS EN LA RED FORD Y ADEMÁS... FINANCIACIÓN SIN INTERÉS TAE 0% * Podrás financiar tu compra en 3 ó 6 meses sin intereses en los Talleres

Más detalles

220 MANO DE OBRA INCLUIDA 35% ABRIL 2014 JUEGO DE PASTILLAS STRALIS HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2014 PREPÁRATE PARA EL VERANO CON OFERTAS IRRESISTIBLES

220 MANO DE OBRA INCLUIDA 35% ABRIL 2014 JUEGO DE PASTILLAS STRALIS HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2014 PREPÁRATE PARA EL VERANO CON OFERTAS IRRESISTIBLES ABRIL 2014 HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2014 PREPÁRATE PARA EL VERANO CON OFERTAS IRRESISTIBLES OFERTAS EN RECAMBIOS ORIGINALES pág. 4 35% EN TODOS LOS FILTROS CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO DAILY pág. 5 99 MANO

Más detalles

PRESENTACIÓN Autos Tarauto, S.L. 2013-2014 Servicios integrales

PRESENTACIÓN Autos Tarauto, S.L. 2013-2014 Servicios integrales PRESENTACIÓN Autos Tarauto, S.L. 2013-2014 Servicios integrales En Autos Tarauto sabemos que el mercado actual es cambiante y competitivo. Tan solo las empresas y profesionales que ofrecen un servicio

Más detalles

SIMPLY CLEVER LA CONFIANZA QUE NECESITA TU ŠKODA

SIMPLY CLEVER LA CONFIANZA QUE NECESITA TU ŠKODA SIMPLY CLEVER LA CONFIANZA QUE NECESITA TU ŠKODA DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS Y GARANTÍAS 2016 Apreciado cliente, En ŠKODA dedicamos mucho esfuerzo e importantes recursos para que nuestros vehículos

Más detalles

Qué hacer en caso de accidente?

Qué hacer en caso de accidente? Servicio Posventa Volkswagen Vehículos Comerciales Guía de consejos en caso de accidente Qué hacer en caso de accidente? Volkswagen Asistencia 24h 900 100 238 Cuando nos necesites, estamos a tu disposición.

Más detalles

LAS LUCES SON ELEMENTOS ESENCIALES DE VISIBILIDAD Y DE SEÑALIZACIÓN, PARA VER Y SER VISTO!

LAS LUCES SON ELEMENTOS ESENCIALES DE VISIBILIDAD Y DE SEÑALIZACIÓN, PARA VER Y SER VISTO! LAS LUCES SON ELEMENTOS ESENCIALES DE VISIBILIDAD Y DE SEÑALIZACIÓN, PARA VER Y SER VISTO! El Sistema de Alumbrado está compuesto de: las luces de posición, de cruce, de carretera (largas), antiniebla

Más detalles

99 ** Garantizado! Calidad Ford al mejor precio EN 6 MESES * PAGA A PLAZOS MANTENIMIENTO FORD MOTORCRAFT FORD SERVICE

99 ** Garantizado! Calidad Ford al mejor precio EN 6 MESES * PAGA A PLAZOS MANTENIMIENTO FORD MOTORCRAFT FORD SERVICE FORD SERVICE Calidad Ford al mejor precio Garantizado! MANTENIMIENTO FORD MOTORCRAFT Cambio de aceite y filtro de aceite Cambio de filtro de aire Revisión de los principales puntos de seguridad POR SÓLO

Más detalles

Volkswagen Service. Campañas Activas Noviembre-Diciembre 2014

Volkswagen Service. Campañas Activas Noviembre-Diciembre 2014 Volkswagen Service Campañas Activas Noviembre-Diciembre 2014 Campañas Activas Noviembre Diciembre 2014 NOVEDADES PLANIFICACIÓN Y VIGENCIA CAMPAÑAS 1. Plan de Contactos 2014 / Campañas CRM planificadas

Más detalles

TARIFAS VW SERVICE CARD 2008 - PHAETON

TARIFAS VW SERVICE CARD 2008 - PHAETON TARIFAS VW SERVICE CARD 2008 - PHAETON Contratación hasta 24 meses ó 60.000 km desde PHAETON 2+1 2+2 2+1 2+2 VW Service Card 871,33 1.243,16 947,40 1.355,04 VW Service Card Tech Plus 1.061,52 1.522,85

Más detalles

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO

1. OBJETO 2. DESCRIPCIÓN DEL OBJETO DEL CONTRATO. Se establecen las siguientes categorías de vehículos: LOTE 1: VEHÍCULOS TODO-TERRENO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS SIN CONDUCTOR (TODO TERRENO, FURGONETA Y TURISMO), EN EL ÁMBITO DE PENÍNSULA E ISLAS BALEARES, PARA EL DESARROLLO DE

Más detalles

MECANICA RÁPIDA Y LUNAS MONESTERIO

MECANICA RÁPIDA Y LUNAS MONESTERIO MECANICA RÁPIDA Y LUNAS MONESTERIO CAMBIOS DE ACEITE Y FILTRO DESDE 50 El aceite del motor es la vida del motor No descuides su mantenimiento! y ten los cambios siempre apunto, ya sea de aceite o filtros.

Más detalles

TIENEN FECHA DE CADUCIDAD

TIENEN FECHA DE CADUCIDAD Amortiguadores, baterías, ABS, ASR, airbag, cinturón de seguridad. TIENEN FECHA DE CADUCIDAD Nuestra seguridad cuando viajamos en coche depende, en gran medida, del adecuado estado de sus elementos. Sabemos

Más detalles

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES

SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES NEUMÁTICOS DAÑADOS? Y AHORA QUÉ? SEGURO DE NEUMÁTICOS 36 MESES DE COBERTURA* *Según condiciones establecidas SEAT SERVICE. EN NINGÚN LUGAR COMO EN CASA. TECNOLOGÍA PARA DISFRUTAR NUESTRO COMPROMISO CON

Más detalles

EL FRENO DE DISCO Una historia basada en hechos reales

EL FRENO DE DISCO Una historia basada en hechos reales Descubre a los protagonistas de presenta EL FRENO DE DISCO Una historia basada en hechos reales CUANDO CADA CENTÍMETRO CUENTA Los frenos son el sistema de seguridad activa más importante de un automóvil

Más detalles

MECÁNICA. Mantenimiento filtro del aire. Mantenimiento Batería

MECÁNICA. Mantenimiento filtro del aire. Mantenimiento Batería MECÁNICA Mantenimiento filtro del aire...1 Mantenimiento Batería...1 Mantenimiento de las bujías...2 Mantenimiento del alternador...2 Mantenimiento elementos de alumbrado...2 Mantenimiento motor de combustión...2

Más detalles

39,95 1 99 2. Empieza bien el verano. FORD SERVICE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO MANTENIMIENTO FORD MOTORCRAFT. ford.es

39,95 1 99 2. Empieza bien el verano. FORD SERVICE RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO MANTENIMIENTO FORD MOTORCRAFT. ford.es FORD SERVICE Empieza bien el verano. RECARGA DE AIRE ACONDICIONADO MANTENIMIENTO FORD MOTORCRAFT 39,95 1 99 2 Precios máximos recomendados en la Red Ford. Válido hasta el 15 de julio de 2016. 1. Precio

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE REGULAN LA CONTRATACION DEL SUMINISTRO DE CUATRO VEHÍCULOS CON DESTINO A LA EMPRESA MUNICIPAL MADRID MOVILIDAD, S.A. Expediente: 2011-007MM PLIEGO DE

Más detalles

Tenga la edad que tenga, hay un Plan Classic específico

Tenga la edad que tenga, hay un Plan Classic específico Scania Tenga la edad que tenga, hay un Plan específico Scania : Plan personalizado de servicios para camiones y autobuses Scania a partir de los 2 años Servicios Scania Dedicados día a día www.scania.es

Más detalles

CURSO OPERADOR DE VEHICULO

CURSO OPERADOR DE VEHICULO CURSO OPERADOR DE VEHICULO EQUIPADO MODULO 4 - INSPECCIONES 2010 Ing. Federico Lluberas Inspecciones 2 Las inspecciones son fundamentales tanto para la seguridad de quienes conducen como para prolongar

Más detalles

CRUZE STATION WAGON. Accesorios

CRUZE STATION WAGON. Accesorios CRUZE STATION WAGON Accesorios EXTERIOR LLANTA DE 16" LLANTA DE ALEACIÓN 16" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" NEGRA 13259234 Llanta de 16". Gasolina 13259235 Llanta 16". Diésel 96994760 Funda de neumático gasolina

Más detalles

- Vehículo de sustitución: sí (no necesariamente de la misma gama, aunque suficientemente preparado para entorno de montaña, mínimo tipo C).

- Vehículo de sustitución: sí (no necesariamente de la misma gama, aunque suficientemente preparado para entorno de montaña, mínimo tipo C). PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPTP) QUE HAN DE REGIR EN EL SUMINISTRO DE UN VEHÍCULO CON DESTINO AL CONSORCIO PARA LA GESTIÓN, CONSERVACIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL TÚNEL DE BIELSA- ARAGNOUET Y SUS ACCESOS.

Más detalles

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 *

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Si llevas unos neumáticos en buenas condiciones mejoras la seguridad, el confort, la tracción y la estabilidad de tu vehículo. Y para ello la revisión es la mejor

Más detalles

Presentación para empresas & particulares

Presentación para empresas & particulares Presentación para empresas & particulares Quién es DELFIN card? Presentación de servicio Que servicios podemos aportar a una empresa, negocio, particular Cuál son sus necesidades? SI quieres llegar a la

Más detalles

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17"

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17 Llantas de aleación de gran calidad, con diseño deportivo de 5 radios. LLANTA DE ALEACIÓN DE 17 ORLANDO Accesorios EXTERIOR LLANTA DE ALEACIÓN DE 16" LLANTAS DE ALEACIÓN DE 17" TUERCA PARA NEUMÁTICOS 95131737 98637903 09594682 EMBELLECEDOR DE LLANTA 19" LLANTA DE ALEACIÓN DE 17" LLANTA DE ALEACIÓN

Más detalles

COMPROBACIONES PREVIAS

COMPROBACIONES PREVIAS COMPROBACIONES PREVIAS Aspecto general del vehículo Pérdida de algún fluido Neumáticos refrigerante vehículo vehículo A partir de 5 años es aconsejable, en algunos casos, sustituir los neumáticos. Si no

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO PARA EL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS CON DESTINO AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Prescripción 1. Objeto

Más detalles

Ferrari 348. Repintado de las tapas rojas del motor en rugoso similar al original - 150 Euros.

Ferrari 348. Repintado de las tapas rojas del motor en rugoso similar al original - 150 Euros. Ferrari 348 SERVICIO MAYOR Recomendamos hacerlo cada 4 años o un máximo de 30.000 Kms Extracción del grupo motor/caja cambio/embrague Cambio Correa de Distribución Cambio Correas Accesorios (Alternador

Más detalles

SUZUKI RECAMBIOS ORIGINALES

SUZUKI RECAMBIOS ORIGINALES SUZUKI RECAMBIOS ORIGINALES PARA MOTOCICLETAS Índice EN ESTADO ORIGINAL! Suzuki recomienda piezas originales para mantener un alto nivel de seguridad, fiabilidad, confort y rendimiento. El mantenimiento

Más detalles

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO

ART 2. DURACIÓN DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTODE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Dimensiones: Entre 4500 mm y 5.000 mm.. de longitud

Dimensiones: Entre 4500 mm y 5.000 mm.. de longitud PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. 1.- OBJETO.- El objeto es la contratación por el procedimiento

Más detalles

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos

Common Rail. Aire acondicionado S. Independiente de doble trapecio con barra de torsion y. amortiguadores hidraúlicos H-1 DATO TECNICO EQUIPAMIENTO Motor 2.5 TCI 2.5 CRDi EXTERIOR Tipo 4 cilindros en línea 4 cilindros en línea Manetas color carrocería Cilindrada (c.c) 2.476 2'476 2.497 2'497 Faros antiniebla delanteros

Más detalles

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente

Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Bienvenido a Zurich Auto Inteligente Qué necesita saber de su seguro? Bienvenido a Zurich Desde hoy, podrá conducir con total tranquilidad gracias a las amplias coberturas que le ofrece su nuevo seguro.

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRAN EL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA LA GERENCIA DEL SECTOR SANITARI MIGJORN. NÚMERO DE EXPEDIENTE HSLL 19/2013 1 ÍNDICE Página 1. Objeto del

Más detalles

CATÁLOGO CONTROL TÉRMICO 2012

CATÁLOGO CONTROL TÉRMICO 2012 CATÁLOGO CONTROL TÉRMICO 2012 AUDI VOLKSWAGEN SEAT Qué es Control Térmico / Sistema de Refrigeración Qué es Control Térmico Control Térmico se refiere a la temperatura óptima de funcionamiento de motor

Más detalles

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL

PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL PROPUESTAS DE VIDEO MARKETING - SECTOR AUTOMOVIL Dentro de este sector tienen cabida diversos tipos de negocio, todos relacionados con el sector de los vehículos: automóviles, motos. Algunos ejemplos para

Más detalles

La duración del arrendamiento se establece por un periodo de 36 meses desde la entrega de los vehículos al Ayuntamiento de Valdepeñas.

La duración del arrendamiento se establece por un periodo de 36 meses desde la entrega de los vehículos al Ayuntamiento de Valdepeñas. Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir el contrato de suministro en la modalidad de arrendamiento sin opción a compra, de dos vehículos para la Policía Local de Valdepeñas. 1. OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO MITSUBISHI Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO Existen ciertos consejos que un conductor con verdadero espíritu debe seguir para ayudar a dar larga vida a su vehículo

Más detalles

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas.

Lote 1.- Tipo de licitación/vehículo/mes: 615 /mes. 17 vehículos todo-terreno de combustible diesel Pick-Up de cuatro puertas. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART 1. OBJETO DEL CONTRATO y TIPOS

Más detalles

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta)

Descripción equipamiento especial y observaciones: (estas pueden influir en la mejora de la venta) Guía para rellenar la ficha de un vehículo Adjunte fotografías nítidas y luminosas, incrementarán el número de pujas, y probablemente el precio de adjudicación. Ponga fotografías de todo el vehículo parte

Más detalles

TEMA 3: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN LOS VEHÍCULOS 0. INFLUENCIA DEL VEHÍCULO EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO.

TEMA 3: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN LOS VEHÍCULOS 0. INFLUENCIA DEL VEHÍCULO EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO. TEMA 3: DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD EN LOS VEHÍCULOS 0. INFLUENCIA DEL VEHÍCULO EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO. El vehículo es el causante de entre un 4 y un 13 % de los accidentes de tráfico. El propietario

Más detalles

10km responsables. 10 consejos. para el mantenimiento. responsable del vehículo. www.correaltaller.com

10km responsables. 10 consejos. para el mantenimiento. responsable del vehículo. www.correaltaller.com 10km responsables 10 consejos para el mantenimiento responsable del vehículo www.correaltaller.com Si sumamos lo que cuesta un vehículo desde que lo adquirimos hasta que finaliza su vida útil, veremos

Más detalles

AJUNTAMENT DE SANT JOAN D ALACANT POLICIA LOCAL

AJUNTAMENT DE SANT JOAN D ALACANT POLICIA LOCAL PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO CONSISTENTE EN 2 VEHÍCULOS TURISMO, DE CARACTERISTICAS DIVERSAS, PARA LA POLICÍA LOCAL MEDIANTE RENTING (ARRENDAMIENTO FINANCIERO) 1.-

Más detalles

GUÍA DE INVIERNO CADENAS BARRAS DE TECHO PORTAESQUÍS / PORTATABLAS MALETEROS DE TECHO NEUMÁTICOS DE INVIERNO

GUÍA DE INVIERNO CADENAS BARRAS DE TECHO PORTAESQUÍS / PORTATABLAS MALETEROS DE TECHO NEUMÁTICOS DE INVIERNO GUÍA DE INVIERNO 014 01 CADENAS BARRAS DE TECHO PORTAESQUÍS / PORTATABLAS MALETEROS DE TECHO NEUMÁTICOS DE INVIERNO YA ESTÁ AQUÍ EL INVIERNO ÍNDICE Cambian las condiciones climatológicas y, con ello, también

Más detalles

El mundo de. productos MEYLE. para furgonetas.

El mundo de. productos MEYLE. para furgonetas. El mundo de productos MEYLE para furgonetas. 2 3 MEYLE es EXPERIENCIA. MEYLE es KNOW-HOW. MEYLE es SERVICIO. MEYLE y MEYLE-HD son marcas de Wulf Gaertner Autoparts AG. Con más de 55 años de experiencia

Más detalles

NEUMÁTICOS ACEITE 5 LITROS 40% + LITRO DE REGALO! 2995. www.feuvert.es QUARTZ 7000 10W40 195/65 R15 V 175/65 R14 T 205/55 R16 V 225/45 R17

NEUMÁTICOS ACEITE 5 LITROS 40% + LITRO DE REGALO! 2995. www.feuvert.es QUARTZ 7000 10W40 195/65 R15 V 175/65 R14 T 205/55 R16 V 225/45 R17 www.neumaticos-feuvert.es www.feuvert.es Precios válidos del 29 de septiembre al 26 de octubre de 2014. 195/65 R15 V 205/55 R16 V NEUMÁTICOS 41 95 69 95 175/65 R14 T 225/45 R17 42 95 81 95 ACEITE 5 LITROS

Más detalles

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo

Especificaciones 7-1. Datos del vehículo 7 Especificaciones Especificaciones 7-1 Datos del vehículo Motor V6 3.0L Tipo.................................. V6, dos árboles de levas en culata, 4 válvulas/cilindro Cilindrada.............................

Más detalles

POLICIA LOCAL OROPESA DEL MAR Intendente Jefe

POLICIA LOCAL OROPESA DEL MAR Intendente Jefe PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO MEDIANTE EL SISTEMA DE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLICIA LOCAL DE OROPESA DEL MAR 1º OBJETO DEL CONTRATO: El objeto

Más detalles

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia

ASISTENCIA A URGENCIAS. 3 horas. en menos de. 24 h 365 días. Descubre los servicios Galp Energia Descubre los servicios Galp Energia ASISTENCIA A URGENCIAS 3 horas en menos de 24 h 365 días Entra en una nueva dimensión de confort. confortgas MANTENIMIENTO GAS Para el mantenimiento de la instalación

Más detalles

Responsable Técnico de Taller

Responsable Técnico de Taller Responsable Técnico de Taller Modalidad: Distancia Objetivos: Adquirir los conocimientos generales sobre mecánica del automóvil, sobre la legislación reguladora de los talleres de reparación y mantenimiento

Más detalles

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.)

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) GEX 40/45/50 ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) Los neumáticos superelásticos proporcionan una conducción suave y permiten un funcionamiento

Más detalles

La amplia cobertura en filtros ofrecida

La amplia cobertura en filtros ofrecida CONSEJOS PARA TU AUTOMÓVIL DE LA RED DE TALLERES BOSCH CAR SERVICE Por qué filtros Bosch? A la hora de elegir, los conductores lo tienen claro: Pensar en filtros Bosch es garantizar calidad para su coche

Más detalles

1974 Golf I Estreno Tracción delantera Portón trasero Motor transversal Habitáculo variable

1974 Golf I Estreno Tracción delantera Portón trasero Motor transversal Habitáculo variable 40 aniversario del Golf Cronología de las innovaciones 1974 Golf I Estreno Tracción delantera Portón trasero Motor transversal Habitáculo variable 1976 Primer Golf GTI Primer Golf D (diésel) 1 millón de

Más detalles

Informe ESTUDIO SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

Informe ESTUDIO SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS Informe ESTUDIO SOBRE EL MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS Diciembre de 2013 INDICE. Resumen ejecutivo pág. 3 Introducción pág. 4 1. Estudio sociológico. Opinión de los conductores sobre el mantenimiento

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

QUE EL INVIERNO NO TE FRENE

QUE EL INVIERNO NO TE FRENE GUÍA DE INVIERNO 01 016 Cadenas de nieve Barras de techo Portaesquís / Portatablas Maleteros de techo Escobillas Iluminación Baterías & Accesorios Neumáticos de invierno QUE EL INVIERNO NO TE FRENE Con

Más detalles

LA GUÍA NEUMÁTICOS CONSEJOS CITROËN PARA UN BUEN MANTENIMIENTO

LA GUÍA NEUMÁTICOS CONSEJOS CITROËN PARA UN BUEN MANTENIMIENTO LA GUÍA NEUMÁTICOS CONSEJOS CITROËN PARA UN BUEN MANTENIMIENTO CONSEJOS CITROËN PARA UN BUEN MANTENIMIENTO LOS NEUMÁTICOS SON ELEMENTOS ESENCIALES DE SEGURIDAD Y DE PLACER EN LA CONDUCCIÓN Los neumáticos

Más detalles

EL MAYOR CENTRO DE CAMIÓN DE EUSKADI

EL MAYOR CENTRO DE CAMIÓN DE EUSKADI EL MAYOR CENTRO DE CAMIÓN DE EUSKADI 360º DE SERVICIOS PARA EL TRANSPORTE PROFESIONAL www.bilbaotruck.com 1 Todos los servicios en un único taller, todo en una única factura: Servicio Integral 360º. Buscamos

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA..

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO POR ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS PARA EL PARQUE MÓVIL DE LA ORGANIZACIÓN CENTRAL DE OSAKIDETZA.. 1.- OBJETO.- El objeto es la contratación por el procedimiento

Más detalles

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t

CMP 20-25 - 30. Combustión interna en diésel y GLP. 2,0-2,5-3,0 t CMP 20-25 - 30 Combustión interna en diésel y GLP 2,0-2,5-3,0 t La experiencia de Clark LA SERIE CMP 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS CON EFICIENCIA,

Más detalles

PRACTICA LABORATORIO Nº 4 TEORIA DE MAQUINAS LA TRANSMISIÓN APELLIDOS: APELLIDOS: NOMBRE: NOMBRE: 28/04/2005 1 / 9

PRACTICA LABORATORIO Nº 4 TEORIA DE MAQUINAS LA TRANSMISIÓN APELLIDOS: APELLIDOS: NOMBRE: NOMBRE: 28/04/2005 1 / 9 V5 PRACTICA LABORATORIO Nº 4 TEORIA DE MAQUINAS LA TRANSMISIÓN APELLIDOS: NOMBRE: APELLIDOS: NOMBRE: 28/04/2005 1 / 9 PRACTICA 4: La transmisión de un motor de explosión DURACIÓN: 2 HORAS OBJETIVO PRACTICA

Más detalles

Debe ponerse en marcha únicamente cuando esté completamente lleno, y. es mejor interrumpir el funcionamiento antes de la fase de secado y dejar

Debe ponerse en marcha únicamente cuando esté completamente lleno, y. es mejor interrumpir el funcionamiento antes de la fase de secado y dejar Debe ponerse en marcha únicamente cuando esté completamente lleno, y es mejor interrumpir el funcionamiento antes de la fase de secado y dejar que la vajilla se seque al aire libre, ya que así ahorraremos

Más detalles

www.erenting.es GUÍA DE

www.erenting.es GUÍA DE www.erenting.es GUÍA DE Presentación. erenting se ha consolidado como un referente en la zona Norte de la península, en el sector del arrendamiento a largo plazo de turismos, vehículos comerciales, vehículos

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

BMW Financial Services

BMW Financial Services BMW Financial Services Particulares Financiación BMW Select Devolver el vehículo BMW, prorrogar el contrato de financiación o comprarlo? La financiación BMW Select le ofrece toda la libertad de un contrato

Más detalles

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses.

La duración del contrato de renting para todos los vehículos es de 48 meses. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO DE DIFERENTES TIPOS DE VEHÍCULOS CON DESTINO A USO POR LOS DEPARTAMENTOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ART. 1. OBJETO DEL CONTRATO Y TIPOS

Más detalles

Mantenimiento. Lubricantes y fluidos... 3-2. Programa de mantenimiento para condiciones normales.3-4

Mantenimiento. Lubricantes y fluidos... 3-2. Programa de mantenimiento para condiciones normales.3-4 INDICE GENERAL INDICE MANUAL Mantenimiento Lubricantes y fluidos........................... 3-2 Programa de mantenimiento para condiciones normales.3-4 Programa de mantenimiento para condiciones severas..3-6

Más detalles

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador

>> Exterior. Además, cuenta con: > Maletero completo > Diámetro de giro: 8.75 m > Portón trasero de dos hojas > Concepto de espacio innovador >> smart fortwo. >> Exterior. La mejor manera de llegar a todos los sitios fácilmente, y siempre con mucho estilo, es a bordo del dinámico smart fortwo. Todo lo que representa actualmente la movilidad

Más detalles

16. SEGURIDAD EN LA CONDUCCION

16. SEGURIDAD EN LA CONDUCCION SEGURIDAD VIAL 16. SEGURIDAD EN LA CONDUCCION CONDUCCION RESPONSABLE PELIGROS DE LA VIA CONDUCCION BAJO CONDICIONES METEOROLOGICAS ADVERSAS CONDUCCION NOCTURNA DESLUMBRAMIENTO POR EL SOL 16 CONDUCCION

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLlCÍA LOCAL DE COÍN.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE DOS VEHÍCULOS PARA LA POLlCÍA LOCAL DE COÍN. Área: Seguridad Ciudadana y Tráfico Unidad Administrativa: Jefatura/JJLS Nª/Rfª.: E-92/2012, del 25 de junio del 2.012 Asunto: Pliego de prescripciones técnicas vehículos patrulla PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores

Asientos completos (salvo avería de algún elemento eléctrico o electrónico), tapizados, guarnecidos, reposabrazos, salpicadero (aireadores Roturas y averías garantizadas: Se garantizan las averías mecánicas, eléctricas y electrónicas (incluyendo piezas y mano de obra ) que sobrevengan a los órganos o piezas del vehículo que no estén expresamente

Más detalles

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO

PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO PLIEGOS DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE 3 FURGONETAS DESTINADAS AL SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS DE LA DIPUTACIÓN DE SEGOVIA. 1.- OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

NEUMÁTICOS ORIGINALES MINI. CON SEGURO INCLUIDO DE 36 MESES.

NEUMÁTICOS ORIGINALES MINI. CON SEGURO INCLUIDO DE 36 MESES. NEUMÁTICOS ORIGINALES MINI. CON SEGURO INCLUIDO DE 36 MESES. APUESTA POR TU SEGURIDAD. NEUMÁTICOS ORIGINALES MINI MARCADOS CON LA ESTRELLA. Para asegurar que los Neumáticos Originales MINI proporcionan

Más detalles

Consejos para conducir bajo la lluvia

Consejos para conducir bajo la lluvia Consejos para conducir bajo la lluvia Consejos de seguridad Son las inclemencias del clima, como la lluvia, la responsable de tantos accidentes de tránsito? Puede ser que un porcentaje de los accidentes

Más detalles

Recopilado por ForniSport

Recopilado por ForniSport Los Amortiguadores y Resortes son parte fundamental de la Seguridad Activa del automóvil, y por ello la importancia que tienen en la Seguridad Vial, evitando accidentes provocados por falta de adherencia

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm 55 5s 5 s C4 C4 40 0-5 Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm La dirección asistida hidrostática de poco esfuerzo aporta al operador una excelente

Más detalles

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent El 3Silent, es un triciclo eléctrico de fabricación europea, homologado en la CE para la circulación en las vías públicas, excepto en vías rápidas. Apenas

Más detalles