Trail. Tu concesionario Honda

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trail. Tu concesionario Honda"

Transcripción

1 Trail Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características anunciadas. CONDUCE CON SEGURIDAD Lee con atención el manual de usuario. Conoce las características de tu motocicleta. La concentración ayuda a la anticipación. Observa los movimientos de los otros conductores. Frena con antelación. Utiliza equipamiento apropiado, NUNCA conduzcas después de beber alcohol. La conducción respetuosa identifica al buen conductor. Tu concesionario Honda Montesa Honda S.A. Pol. Ind. La torre del Rector, C/Mar del Nord, Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Por favor no me tires a la basura. Pásame a un amigo o recíclame. La pasta utilizada en la fabricación de este papel procede de madera reciclable, producida con métodos totalmente sostenibles. En la fabricación del papel usado en este prospecto se usa pasta EFC (dióxido de cloro decolorante)

2 02 0 Espíritu de AVENTURA Estás listo para un soplo de aire fresco? Tanto si buscas un medio para recorrer la ciudad como si vas a cruzar el próximo puerto de montaña, a tu espíritu viajero le encantará nuestra robusta y versátil gama Trail. De estilo ágil y desbordando pasión, las motos Honda de la gama Trail están diseñadas para descubrir nuevos territorios, ya sea por caminos o por asfalto. Los sistemas de suspensión ajustables y los robustos chasis lo resisten todo, desde terrenos difíciles en el campo hasta viajes por carretera con dos personas y equipaje. El gran par que proporcionan sus motores de 4 tiempos PGM-FI facilita el control sobre superficies impredecibles y con la tecnología HECS el aire puro en los grandes espacios abiertos no se verá alterado. Están especialmente diseñadas para vivir la vida a tope. Es hora de salir y perseguir tu propio destino. Tecnología Honda Honda ha desarrollado numerosas tecnologías innovadoras para su línea Trail, diseñadas para ofrecer las máximas ventajas posibles para ti y el mundo que te rodea. PGM FI c HECS Inyección de Gasolina Programada El sistema computerizado con programación tipo mapa, mantiene alta la potencia y unas prestaciones de gran respuesta en cualquier condición. Sistema Catalizador Evolutivo Honda El sistema con sensor de oxígeno mantiene una mezcla ideal aire/gasolina, consiguiendo la máxima eficacia en la reducción catalítica de emisiones de escape. C-ABS HISS Sistema Antibloqueo Combinado de Frenos Optimiza la proporción entre frenada delantera y trasera, contrarrestando además el deslizamiento del neumático al frenar sobre varios tipos de superficie. Sistema Honda de Seguridad de Encendido Solo permite poner en marcha la moto con sus llaves codificadas originales, protegiendo eficazmente contra el robo. PLRS Suspensión Trasera Pro-Link La suspensión trasera monoamortiguador utiliza un sistema triangular de bieletas para incrementar la progresividad de la fuerza de amortiguación en el rango de funcionamiento del basculante. EURO EURO- Cumple la normativa sobre emisiones EURO-. CBS Sistema de Frenos Combinado Acciona a la vez los frenos delantero y trasero cuando se activa el pedal de freno trasero, garantizando una combinación óptima de suavidad y sensación de control XL1000V VARADERO / C-ABS XL700V TRANSALP / C-ABS VARADERO 125 ACCESORIOS ORIGINALES HONDA EL PODER DE LOS SUEÑOS

3 04 05 XL1000V VARADERO / C-ABS Cambia tu PERSPECTIVA Con la XL1000V Varadero, cada viaje es una atractiva escapada. Cuál es tu sueño? Superar el tráfico en las horas punta con un transporte sin problemas? O disfrutar al máximo al final del día? La Varadero es totalmente capaz de desenvolverse en cualquier situación y siempre está dispuesta para cambiar de escenario. Los gráficos en dos colores y el carenado, impresionante y anguloso, de líneas precisas y acabadas, expresan un espíritu deportivo y aventurero capaz de transformarse rápidamente en un medio urbano inteligente y sofisticado. Con la seguridad de su larga experiencia, sus excitantes prestaciones y su extraordinaria fama de fiabilidad, la Varadero convierte cada día en una atractiva escapada lejos de la rutina.

4 06 07 XL1000V VARADERO / C-ABS Relájate y DISFRUTA Tras el amplio parabrisas de la Varadero estás protegido frente a los elementos, mientras que el motor, potente y fiable, proporciona toda la potencia que tú y un acompañante necesitáis para volar hacia vuestro destino elegido. Vas hacia las montañas más altas o a las calles más concurridas? La suspensión de largo recorrido, el amortiguador trasero ajustable Pro-Link y un control de frenada libre de esfuerzos (con la confianza extra del sistema ABS Combinado disponible opcionalmente) te ofrecen la maniobrabilidad suave y precisa que necesitas sobre cualquier superficie impredecible, en el campo o en la ciudad. Con un amplio catálogo de accesorios, la Varadero hace increíblemente fácil equipar tus sueños de destinos lejanos y partir hacia el horizonte. El modelo se muestra con una selección de Accesorios Originales Honda. En las imágenes se muestra la versión C-ABS.

5 08 09 XL1000V VARADERO / C-ABS Amarillo Barley Metalizado Plata Chevalier Metalizado Negro Concours Perlado XL1000V VARADERO / *C-ABS PANEL DE INSTRUMENTOS El impresionante cuadro de instrumentos de atractivo diseño incorpora un indicador de gasolina que muestra la distancia restante. 2. GUANTERAS LATERALES El puesto del conductor incorpora unos compartimentos laterales con cerradura fáciles de alcanzar, para guardar pequeños objetos.. SISTEMA DE ESCAPE Sistema convertidor catalítico HECS con sensor de oxígeno que minimiza las emisiones nocivas de gas, garantizando el cumplimiento de la normativa EURO-. 4. FRENOS El avanzado Sistema Antibloqueo Combinado de Frenos proporciona una confianza extra sobre superficies irregulares, deslizantes o impredecibles (solo en versión C-ABS). 5. MOTOR El motor V-twin de altas prestaciones, de 996cm³, DOHC e inyección de gasolina, entrega una potencia fiable y continua y un estimulante poder de aceleración. 6. ASIENTO El asiento, confortable y de líneas elegantes, es sinónimo de máximo confort para el piloto y el pasajero durante los largos recorridos. En las imágenes se muestra la versión C-ABS. Motor V-twin a 90, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas y refrigeración líquida Cilindrada 996 cm³ Diámetro Carrera mm Relación de Compresión 9,8 : 1 Potencia Máxima 69 kw (92,5 CV) / min-¹ (95/1/EC) Par Máximo 98 Nm / min-¹ (95/1/EC) Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI Sistema de Encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico Arranque Eléctrico Transmisión 6 velocidades Transmisión Final Cadena sellada por tóricas Dimensiones (L An Al) mm Distancia entre Ejes mm Altura Asiento 88 mm Distancia Libre al Suelo 181 mm Capacidad Depósito Gasolina 25 litros (incluidos 4 litros con luz de aviso de reserva) Suspensión Delantera Horquilla telescópica de 4 mm; 155 mm de recorrido de eje Suspensión Trasera Amortiguación Pro-Link con ajuste de precarga de muelle en 40 posiciones (* y ajuste de extensión sin posiciones); 145 mm de recorrido de eje Rueda Delantera Aluminio con triple brazo de sección hueca Rueda Trasera Aluminio con triple brazo de sección hueca Neumático Delantero 110/80 - R19M/C (59H) Neumático Trasero 150/70 - R17M/C (69H) Freno Delantero Disco de accionamiento hidráulico de 296 4,5 mm con pinza Combinada de pistones (*C-ABS) y pastillas de metal sinterizado Freno Trasero Disco de accionamiento hidráulico de mm con pinza Combinada de pistones, (*C-ABS) y pastillas de metal sinterizado Chasis Tipo diamante: tubo de acero Ángulo de Lanzamiento 27 0' Avance 110 mm Peso en Orden de marcha 268,7 kg (D: 126, kg; T: 142,4 kg), *276,7 kg (D: 10 kg; T: 146,7 kg) PGM FI c HECS PLRS CBS C-ABS* HISS EURO *Versión C-ABS.

6 10 11 XL700V TRANSALP / C-ABS Descubre nuevos HORIZONTES La XL700V Transalp es perfecta para todo el que quiere escapar y descubrir nuevos caminos y destinos remotos. Amplía tus límites con la viajera XL700V Transalp. Su cómoda posición de conducción, su facilidad de alcance al suelo y su gran economía de combustible son perfectas para pasar largos días sobre su asiento. Su resistente y poderoso motor V-twin de 680cc, 8 válvulas e inyección de gasolina es capaz de ofrecer una aceleración impresionante en autopista o sobre pendientes muy inclinadas, incluso a plena carga con un pasajero y equipaje. Ofrece además una frenada controlada y potente y una maniobrabilidad precisa y confiada, eficaz igualmente en los caminos poco transitados o en el tráfico urbano. Las bajas emisiones del escape son garantía de que los hermosos lugares que visites permanecerán tal y como te los has encontrado.

7 12 1 XL700V TRANSALP / C-ABS Comienza tus AVENTURAS Cualquier distancia; cualquier destino. La Transalp, siempre está lista para la carretera. La Transalp disfruta de la envidiable reputación de ser la motocicleta más versátil de todas las de media cilindrada. Es fácil comprobar por qué. Con un estilo deportivo y unos gráficos que representan las coordenadas GPS de la carretera europea de mayor altitud, su capacidad aventurera está siempre a la vista. Su aerodinámico carenado frontal gestiona el flujo de aire gracias a su diseño inteligente, que incluye una resistente pantalla parabrisas capaz de reducir el impacto del aire sobre tu pecho. El innovador equipamiento opcional está listo para hacer tus viajes más cómodos o para aumentar tu capacidad de carga. Con su gran economía de combustible y una entrega de potencia suave y fácil de manejar, la Transalp es una compañera fiable con la que compartir nuevas expediciones y bellos recuerdos. En las imágenes se muestra la versión C-ABS

8 14 15 XL700V TRANSALP / C-ABS Blanco Shasta (con Ilantas Doradas) Negro Concours Perlado Rojo Carnelian Metalizado Amarillo Barley Metalizado Azul Moody Metalizado Gris Anchor Metalizado XL700V TRANSALP / *C-ABS En las imágenes se muestra la versión C-ABS FAROS Los característicos faros multi-reflectores incorporan lámparas separadas para luces cortas y largas, ofreciendo una excelente visibilidad nocturna. 2. SUSPENSIÓN AJUSTABLE El piloto puede ajustar la compresión de la suspensión trasera para adaptarla a las condiciones del terreno o de la carga.. FRENOS El Sistema Combinado-ABS, disponible opcionalmente, proporciona la suavidad extra y la seguridad de control del Sistema Antibloqueo de Frenos Honda sobre superficies irregulares o deslizantes. 4. PANEL DE INSTRUMENTOS El panel de instrumentos, atractivo y compacto, incluye un gran cuentarrevoluciones analógico y una pantalla LCD con velocímetro, cuentakilómetros, doble parcial, reloj y nivel de combustible. 5. PARRILLA DE CARGA La elegante parrilla de transporte, fabricada en resina, se adapta perfectamente al colín de la moto, e incluye asideros para el acompañante. Motor V-twin 52, 4 tiempos, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida Cilindrada 680,2 cm³ Diámetro Carrera mm Relación de Compresión 10 : 1 Potencia Máxima 44,1 kw (59,1 CV) / min-¹ (95/1/EC) Par Máximo 60 Nm / min-¹ (95/1/EC) Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI Sistema de Encendido Digital transistorizado con avance electrónico Arranque Eléctrico Transmisión 5 velocidades Transmisión Final Cadena sellada por tóricas Dimensiones (L An Al) mm Distancia entre Ejes mm Altura Asiento 841 mm Distancia Libre al Suelo 177 mm Capacidad Depósito Gasolina 17,5 litros (incluidos litros de reserva) Suspensión Delantera Horquilla de 41 mm con eje avanzado; 177 mm de recorrido de eje Suspensión Trasera Pro-Link amortiguador ajustable en compresión, 17 mm de recorrido de eje Rueda Delantera Llanta de aluminio / radios Rueda Trasera Llanta de aluminio / radios tangenciales (TL) Neumático Delantero 100/90 - R19M/C (57H) Neumático Trasero 10/80 - R17M/C (65H) Freno Delantero Doble disco de accionamiento hidráulico de mm con pinzas de doble pistón (*ABS Combinado pistones) y pastillas de metal sinterizado Freno Trasero Disco de accionamiento hidráulico de mm con pinza de un pistón (*ABS Combinado) y pastillas de resina moldeada Chasis Cuna semi-doble; tubo de acero de secci ón rectangular Ángulo de Lanzamiento 28 2' Avance 111 mm Peso en Orden de marcha 214 kg (D: 101 kg; T: 11 kg) *219 kg (D: 10 kg; T: 116 kg) PGM FI c HECS PLRS C-ABS* HISS EURO *Versión C-ABS.

9 16 17 VARADERO 125 Lista para la ACCIÓN La dinámica Varadero 125 forma un conjunto de pequeña cilindrada increíblemente versátil. Su manillar amplio, su bastidor ligero, la suavidad del cambio, sus cómodas proporciones de moto grande con una posición erguida del conductor y su legendaria economía de combustible, la hacen perfecta para el transporte o para moverse por la ciudad con un acompañante. Es tan aventurera como su hermana mayor de 1000cc, con la sólida suspensión y la manejabilidad suave y precisa que te hacen sentir cómodo sobre pistas sin asfaltar o sobre caminos abruptos. Su gran distancia entre ejes y ruedas anchas favorecen la estabilidad en circunstancias de conducción variables, mientras que su suave frenada inspira gran confianza. Que empiece la diversión!

10 18 19 VARADERO 125 Amarillo Barley Metalizado Negro Concours Perlado Plata Spangle Metalizado VARADERO SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador trasero Monoshock de largo recorrido que absorbe los baches para hacer la conducción más cómoda. 2. MOTOR El motor V-twin de cuatro tiempos, con inyección electrónica y refrigeración líquida, proporciona gran potencia y aceleración, con un increíble sonido de moto grande.. LUCES TRASERAS El atractivo piloto de una pieza con los intermitentes incluidos está integrado en el colín, resultando un conjunto compacto y deportivo. 4. RUEDAS Y FRENOS Dos discos de freno deportivos se encargan de detener con total efectividad las llantas de aleación de aluminio de tres radios. 5. TRASPORTÍN TRASERO Con un gran portaequipajes trasero y un compartimento bajo el asiento, además de una gran variedad de extras opcionales para transporte, tendrás la seguridad de estar equipado para cualquier viaje. Motor V-twin a 90, 4 tiempos, SOHC, 4 válvulas y refrigeración líquida Cilindrada 125 cm³ Diámetro Carrera mm Relación de Compresión 11,8 : 1 Potencia Máxima 10,6 kw (14,2 CV) / min-¹ (95/1/EC) Par Máximo 10 Nm / min-¹ (95/1/EC) Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI Sistema de Encendido Totalmente transistorizado con avance electrónico Arranque Eléctrico Transmisión 5 velocidades Transmisión Final Cadena sellada por tóricas Dimensiones (L An Al) mm Distancia entre Ejes mm Altura Asiento 800 mm Distancia Libre al Suelo 190 mm Capacidad Depósito Gasolina 16,8 litros (incluidos 2,7 litros con LED de reserva) Suspensión Delantera Horquilla telescópica de 5 mm; 12 mm de recorrido de eje Suspensión Trasera Basculante Monoshock con ajuste de precarga de muelle; 150 mm de recorrido de eje Rueda Delantera Aluminio con triple brazo de sección hueca Rueda Trasera Aluminio con triple brazo de sección hueca Neumático Delantero 100/90-18M/C (56P) Neumático Trasero 10/80-17M/C (65P) Freno Delantero Disco de accionamiento hidráulico de mm con pinza de 2 pistones Freno Trasero Disco de accionamiento hidráulico de mm con pinza de 1 pistón Chasis Doble cuna: tubo de acero Ángulo de Lanzamiento 28 Avance 97 mm Peso en Orden de marcha 169,1 kg (D: 80, kg; T: 88,8 kg) PGM FI c HECS EURO

11 20 21 ACCESORIOS ORIGINALES HONDA El modelo que presentamos muestra una selección escogida de la amplia gama de accesorios disponibles para todos los modelos Trail. Personaliza tus SUEÑOS Hay disponible una gama de Accesorios Originales Honda para que tu motocicleta Trail se adapte a tu estilo y a cada una de tus necesidades. Diseñamos y producimos una gama completa de Accesorios Originales Honda, fabricados bajo especificaciones Honda para asegurar un ajuste preciso, un funcionamiento superior y un diseño integrado. Cada accesorio ha sido estudiado y probado a fondo para asegurar el máximo nivel de calidad. Para más información sobre la gama completa de Accesorios Originales Honda dirígete a tu concesionario Honda más cercano o visita Mejora aun más tu moto con Accesorios Originales Honda JUEGO DE MALETAS (29L) Dos maletas de 29 litros de capacidad y diseño aerodinámico. Pueden combinarse con el juego de paneles a juego de color o símil aluminio. 2. JUEGO DE BOLSAS INTERIORES DELUXE PARA LAS MALETAS Dos bolsas de 16 litros fabricadas en resistente nylon. Disponen de correa y asas de transporte.. KIT DE NAVEGACIÓN HONDA Incluye anclaje, mando exclusivo y kit para coche. La red Europea de concesionarios está incluida en los Puntos de Interés. 4. PANEL DE RELOJES SÍMIL ALUMINIO A juego con el conjunto decorativo del carenado, el panel para las maletas y el protector del depósito disponibles. 5. EMBELLECEDORES PARA EL CARENADO LATERAL Fácil instalación. A juego con el adhesivo del cuadro, el protector anti-roces de las maletas y el protector del depósito. 6. JUEGO DE FAROS ANTINIEBLA DELANTEROS Dos faros H8 de 5W ajustables, incluyendo el soporte. Homologación WVTA. 7. JUEGO DE FAROS ANTINIEBLA TRASEROS Luminosos LED de 0,75 A. ACCESORIOS MOSTRADOS Top box 45L * Placa superior top box Paneles a juego de color para maletas (29L) * Asiento bajo Parabrisas Juego de faros antiniebla delanteros Caballete central * Disponible en el mismo color que la carrocería de tu moto.

12 22 2 THE POWER OF DREAMS Por qué? POR QUÉ NO? Nunca decimos que no se puede, simplemente sí que se puede. En Honda estamos bastante acostumbrados a cuestionar lo establecido. Nos esforzamos por desafiar los convencionalismos de la ingeniería. Introducimos diseños y tecnologías audaces e innovadoras para el provecho de nuestros clientes y por el bien del medioambiente. Mediante el uso de la tecnología existente de célula de combustible, respetuosa con el medioambiente, el Honda FC Sport es un coche conceptual deportivo de tres plazas, movido por hidrógeno, que sitúa la pila celular, el grupo de batería y el motor eléctrico en posición central para conseguir un excelente comportamiento dinámico. Mediante el poder de nuestros sueños continuamos investigando para alcanzar nuevas cimas en todos los campos. Cuando otros dicen imposible, nosotros decimos que es posible SEGURIDAD HONDA Conducir una motocicleta o scooter es sinónimo de diversión y entretenimiento, pero también debe serlo de seguridad. Por esa razón, Honda tiene un planteamiento de la seguridad para vehículos en carretera cuidadosamente estructurado. Con el fin de desarrollar nuestras soluciones para la seguridad, a veces hacemos las cosas de forma distinta. Por ejemplo, nuestro robot humanoide ASIMO. Utilizado como banco de pruebas de tecnologías innovadoras, ASIMO tiene capacidad de reconocimiento facial y de voz. Sus numerosos sensores proporcionan también evaluación del espacio y prevención de colisiones. Hemos aplicado las mismas ideas avanzadas en la tecnología de nuestras motocicletas Trail. EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Modelo conceptual V4. Inspirado por la pasión creativa heredada de nuestro primer V4 y en homenaje a nuestros 0 años de experiencia en este motor. Éste representa una interpretación visionaria del futuro. Tenemos confianza absoluta en las excelentes cualidades de los motores V4 de 4 tiempos. Llega una nueva generación de diseños con personalidad propia. Con nuevas tecnologías concebidas gracias al poder de los sueños, Honda continuará liderando el camino. Honda tiene el orgullo de ser miembro fundador de la Carta Europea de Seguridad en Carretera. Nuestro compromiso es mejorar el disfrute sobre dos ruedas y permanecer en la vanguardia de la seguridad en carretara SIMULADOR DE CONDUCCIÓN El Honda Riding Trainer mejora la seguridad dando a los conductores la oportunidad de experimentar los peligros de la circulación y las condiciones de conducción en un entorno seguro. 2. AIRBAG HONDA Un paso de gigante en el objetivo de Honda de revolucionar la seguridad en motocicleta, el primer sistema airbag del mundo para motocicletas de serie se ha incorporado en la Honda Goldwing.. FRENADA DE CONFIANZA El desarrollo del exclusivo sistema Honda de Frenos Combinados junto con el ABS ha redefinido la seguridad de frenada en motocicletas.

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA

2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA 2006 CBR600RR INFORMACIÓN DE PRENSA Con la esencia del ADN Honda Racing, destilado para uso en carretera, fluyendo a través de cada uno de sus componentes, la CBR600RR traslada su dominio en el Mundial

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

MT-09. www.yamaha-motor.es

MT-09. www.yamaha-motor.es MT-09 www.yamaha-motor.es MT-09 Toma una nueva dirección Prepárate para descubrir una nueva dimensión en el mundo de las motocicletas. La MT-09 se ha desarrollado con la última tecnología Yamaha para encabezar

Más detalles

Una nueva forma de moverse

Una nueva forma de moverse Una nueva forma de moverse El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo. Sin embargo, miles de usuarios pasan demasiado tiempo y gastan demasiado dinero para ir a su lugar de trabajo y volver a

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

Custom. Tu concesionario Honda

Custom. Tu concesionario Honda Custom Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características anunciadas. CONDUCE CON SEGURIDAD

Más detalles

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder)

Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Rev the engine. Hear it roar. Feel its power. (Revoluciona el motor. Escucha el rugir. Siente el poder) Nueva serie FZ versión 2.0 Desde su llegada al mercado colombiano en el año 2009, la actual serie

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing

YZF-R6 2011!??print??! - Motorcycles - Yamaha Motor España Marketing Página 1 de 5 Alcance el límite Al subirse a la R6, podrá darse cuenta de que esta motocicleta nació en los circuitos de competición. Su tecnología, diseñada para MotoGP, se ha adaptado para proporcionarle

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6

CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 2007 CBR600RR RESUMEN EXPRÉS 1/6 Nuevas Dimensiones y Menor Peso para el Máximo Control Totalmente nueva desde la base, la rápida CBR600RR 2007 lanza un devastador asalto a la carretera y el circuito,

Más detalles

Tu mejor amigo en la ciudad

Tu mejor amigo en la ciudad Tu mejor amigo en la ciudad Disfruta de una forma elegante e inteligente de circular por la ciudad. Práctica y fiable, la Neo s elimina las complicaciones en cada trayecto para que pueda concentrarse únicamente

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo

Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Máxima diversión con el mínimo esfuerzo Dé rienda suelta a su imaginación: la JogR elimina el esfuerzo de la conducción pero mantiene la diversión. Es ligera pero lo suficientemente robusta para proporcionar

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

Lanzamiento de producto

Lanzamiento de producto Lanzamiento de producto Descripción General Una real motocicleta cruiser de calidad y alto desempeño al alcance de todos, su moderno y poderoso motor de 150cc con inyección electrónica así como su estilo

Más detalles

El medio de transporte urbano inteligente

El medio de transporte urbano inteligente El medio de transporte urbano inteligente La vida es excitante y hay mucha gente y muchos sitios por conocer. Por suerte, la Neo's 4 te puede echar una mano... es la mejor forma de moverte por la ciudad.

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

La Historia: La llegada más esperada de la década... Un clásico moderno.

La Historia: La llegada más esperada de la década... Un clásico moderno. La Historia: La llegada más esperada de la década... Un clásico moderno. Scomadi representa la culminación de 10 años de diferentes prototipos desarrollados por la firma británica PM Tuning Racing Products

Más detalles

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es

X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX. Gama Scooters www.yamaha-motor.es X-Enter X-MAX X-City BW s Cygnus Vity Majesty T-MAX Gama Scooters www.yamaha-motor.es Scooters Scooters Scooters X-Enter 125 black velvet white metallic Comodidad de rueda alta y suavidad en la aceleración

Más detalles

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR

ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR ESTÁ FABRICADA EN BARCELONA POR Las instalaciones de Going Green tienen una capacidad de producción de hasta 5.000 unidades anuales. La planta cuenta con la homologación Europea y dispone de los más altos

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

NMAX www.yamaha-motor.es

NMAX www.yamaha-motor.es NMAX www.yamaha-motor.es Para la vida cotidiana El nuevo modelo N-MAX cuenta con una carrocería dinámica inspirada en los modelos deportivos de gama alta de Yamaha, combina el estilo vanguardista con una

Más detalles

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños.

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. La TT-R50E de Yamaha ha hecho realidad el sueño de todos los principiantes. Todos los detalles de esta amigable mini moto están diseñados para crear una experiencia

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00

Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 1 Elige el tuyo: 2 Para Niños y Niñas de 3 a 8 años KART A PEDALES BUDDY 199,00 El Kart Berg Buddy tiene un sistema de conducción que combina seguridad con el placer de conducir. Apropiado para niños de

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

SUPER SPORT. www.honda.es

SUPER SPORT. www.honda.es 2012 MONTESA HONDA S.A.U. CATAL-SUP-012 Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación.

Posee un limitador de velocidad en el pedal del gas, reportando toda una garantía de seguridad durante el periodo de iniciación. ROADCROSSKART MANUAL DE INSTRUCCIONES FL-30 WEB: http://www.tamcocars.com EMAIL: info@tamcocars.com El FL-30 es un vehículo concebido y desarrollado para los más jóvenes, a partir de 14 años, que quieran

Más detalles

Maxiscooters. www.honda.es

Maxiscooters. www.honda.es Maxiscooters 2014 HONDA MOTOR EUROPE LIMITED, SUCURSAL EN ESPAÑA CATAL-MAX-014 Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el concesionario, especialmente si su elección depende

Más detalles

HOTROCK DESARROLLADAS PARA OFRECER SEGURIDAD, DISEÑADAS PARA LA DIVERSIÓN NIÑOS/NIÑAS

HOTROCK DESARROLLADAS PARA OFRECER SEGURIDAD, DISEÑADAS PARA LA DIVERSIÓN NIÑOS/NIÑAS HOTROCK HOTROCK NIÑOS/NIÑAS Aunque se cuenta con los más pequeños para que nos aporten sus ideas, las Hotrock están diseñadas por niños grandes, padres que aplican la tecnología acumulada para dar la máxima

Más detalles

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo CÓMO ELEGIR UNA BICI Para elegir tu bici deberás pensar, fundamentalmente, cuál será el uso que le darás y el medio por donde te desplazarás con ella. Para la ciudad existen bicicletas que son más cómodas,

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS.

SPARK GT. Nuevo Chevrolet RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. RESPALDO EN TODO CHILE CON NUESTRA RED DE CONCESIONARIOS. LA MAYOR LÍNEA DE VEHÍCULOS CON LA GARANTÍA MÁS AMPLIA: 5 AÑOS O 120.000 KMS. EXPERIENCIA ÚNICA EN POST VENTA CON EL NUEVO SERVICIO CHEVROLET.

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy

Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Volkswagen Service Nuevos Paquetes Economy Si tu Volkswagen tiene más de 4 años, seguirá con tu Servicio Oficial. Ahora te ofrecemos los nuevos Paquetes Economy con mano de obra incluida: recambios con

Más detalles

Škoda Citigo Accesorios

Škoda Citigo Accesorios Škoda Citigo Accesorios SPORT & DESIGN Diseño y deportividad se alían para que puedas disfrutar más intensamente de la ciudad. Con los Accesorios Originales ya puedes darle más dinamismo a tu Citigo potenciando

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 *

Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Neumáticos para tu Civic desde 72,95 * Si llevas unos neumáticos en buenas condiciones mejoras la seguridad, el confort, la tracción y la estabilidad de tu vehículo. Y para ello la revisión es la mejor

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

El práctico arranque eléctrico por botón pulsador proporciona una puesta en marcha fácil y fiable en cualquier clima.

El práctico arranque eléctrico por botón pulsador proporciona una puesta en marcha fácil y fiable en cualquier clima. CBF125 El asiento dividido tiene aspecto deportivo, y junto con unas estilizadas asas y reposapiés plegables de aluminio ofrece un confortable acomodo para el pasajero. El asiento a baja altura y el manillar

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

Competición: el ATV número 1 en carreras

Competición: el ATV número 1 en carreras Competición: el ATV número 1 en carreras El es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia

Más detalles

Doble propósito. Street. Crucero

Doble propósito. Street. Crucero FULL LINE UP 2005 Street DL1000 / DL650 (V-Strom): La versátil y multipropósito V-STROM fue construida para el motociclista con espíritu de aventura. De fácil conducción, estilo deportivo y posición de

Más detalles

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno.

Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Funcionalidad, durabilidad y capacidad todoterreno. Será resistente al trabajar en exteriores, en cualquier época del año. En su trabajo, usted necesita el mejor equipo y los socios más trabajadores para

Más detalles

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419

www.vectia.es Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Carretera A Coruña km 59,5 15890 Santiago de Compostela SPAIN T +34 981 934 419 Polígono Katategi Parcela 3 bis, pabellón 1 20271 Irura SPAIN T +34 943 697 053 www.vectia.es Soluciones para un transporte

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008

ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008 ESPECIFICACIONES MÍNIMAS EXIGIDAS PARA TRANSPORTE MIXTO 2008 Con el propósito de mejorar la seguridad y comodidad de los usuarios que empleen este tipo de vehículos, se establece a continuación el instructivo

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL

Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL Movilidad sin esfuerzo Electromovilidad con WIRSOL WIRSOL ENERGÍA S.L.U. wirsol.es Las bicicletas eléctricas de WIRSOL Polaris Bicicleta Urbana Especialmente diseñada para cubrir las necesidades de todas

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR1600-II Con las mejores especificaciones de la gama, aunque sencilla de usar, la GR-1600-II hace que la siega sea fácil y satisfactoria. Ponga su césped tan bonito como

Más detalles

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas

Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Un Coche Pequeño cargado de Grandes Ideas Aquí está. Preparado para que lo vivas. Te presentamos el Suzuki Celerio, un coche pequeño con grandes expectativas. A todo lo bueno que supone conducir un coche

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Fotografía referencial

Fotografía referencial Fotografía referencial El Primer Auto de Tu Nueva Vida El NUEVO SAIL es el automóvil que siempre soñaste, para ti y tu familia. Un gran auto familiar, en donde encontrarás todo lo que buscas: seguridad,

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

1. Prueba de impacto delantero

1. Prueba de impacto delantero Fichas Técnicas de Reparación de Vehículos Carrocería No.3 MAYO 2009 DEFORMACIONES PROGRAMADAS INTRODUCCIÓN La carrocería de los automóviles ha evolucionado con el paso de los años, en sus inicios eran

Más detalles

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años.

Volkswagen Service Operaciones Economy OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. Volkswagen Service Operaciones Economy ECONOMY La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. TU VOLKSWAGEN DE MÁS DE 4 AÑOS SE MERECE LO MEJOR. La mejor calidad al mejor precio.

Más detalles

Explore su espíritu aventurero

Explore su espíritu aventurero Explore su espíritu aventurero Con su nuevo y lujoso carenado en blanco y carbono, un rendimiento sobresaliente y espacio suficiente para transportar a tres personas cómodamente, la VX Sport posee todo

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas Pre-Triturador Post-Triturador Tecnología de cribado Construcción de plantas Historia de HAMMEL Ya desde hace 20 años la HAMMEL Recyclingtechnik GmbH es activo en el sector de la tecnología de trituración

Más detalles

DEPORTIVA Y CONFORTABLE

DEPORTIVA Y CONFORTABLE 58 COBRA Carrocería COBRA DEPORTIVA Y CONFORTABLE Elegido el mejor carro deportivo de tres ruedas de Europa, el trío Cobra destaca por su ligereza y fiabilidad. Es la mejor elección para quienes buscan

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Porsche Service Su especialista en neumáticos

Porsche Service Su especialista en neumáticos Porsche Service Su especialista en neumáticos No es únicamente usted quien tiene que funcionar en armonía con su vehículo, los neumáticos también deben hacerlo. Los neumáticos: alto rendimiento, como su

Más detalles

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR.

GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. JEEP GRAND CHEROKEE NO BASTA CON SABER ADÓNDE IR, HAY QUE SABER EXACTAMENTE CÓMO LLEGAR. Se trata de toda una lección de liderazgo. Jeep siempre ha sido una marca de líderes, y el Grand Cherokee es el

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es

Nacida en MotoGP. YZF-R1 www.yamaha-motor.es Nacida en MotoGP Con un TCS (Sistema de control de tracción) de 6 modos desarrollado en MotoGP, la última versión de la YZF-R1 es la máquina superdeportiva más avanzada que Yamaha haya desarrollado nunca

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable

cubierta retrovisor con logotipo Iveco. 1 pieza en forma de U en acero inoxidable el logotipo Iveco. 1 pieza horizontal en acero inoxidable A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno. Ahora Iveco Shop ha creado

Más detalles

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente.

El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Vista El TATA Vista cuando circula llama la atención por su línea atractiva. Para ser diferente. Cosmopolita, con personalidad, se mueve entre el tráfico con soltura y acompaña tanto a los niños a la escuela

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio,

Más detalles

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS.

VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. TODO ELLO Y MUCHO MÁS. JEEP CHEROKEE VALOR. EFICACIA. FLEXIBILIDAD. EL JEEP CHEROKEE POSEE TODO ELLO Y MUCHO MÁS. El Jeep Cherokee responde inteligentemente al deseo de ir a cualquier lugar, y hacer cualquier cosa, contando

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO

10 % DESCUENTO MITSUBISHI 25% DE DESCUENTO. Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO MITSUBISHI Periodo de la Campaña, octubre - diciembre 2015 SERVICIO MANTENIMIENTO Existen ciertos consejos que un conductor con verdadero espíritu debe seguir para ayudar a dar larga vida a su vehículo

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

LA ECUACIÓN PERFECTA.

LA ECUACIÓN PERFECTA. ECOLOGÍA+ ECONOMÍA+ROBUSTEZ LA ECUACIÓN PERFECTA. Más que una moda o tendencia, el respeto por el medio ambiente se está consolidando en la conciencia colectiva como algo imprescindible. Eliminar la contaminación

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles