SEDE RICEFER EQUIPAMENTOS INOX LTDA. RSC 470, KM 221,8 BARRIO TAMANDARÉ CEP GARIBALDI RS - BRASIL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEDE RICEFER EQUIPAMENTOS INOX LTDA. RSC 470, KM 221,8 BARRIO TAMANDARÉ CEP 95720-000 GARIBALDI RS - BRASIL"

Transcripción

1

2 SEDE RICEFER EQUIPAMENTOS INOX LTDA. RSC 470, KM 221,8 BARRIO TAMANDARÉ CEP GARIBALDI RS - BRASIL

3 NEGOCIO Soluciones innovadoras de acero inoxidable. MISIÓN Desarrollar y suministrar tecnología e innovación de acero inoxidable. VISIÓN Ser una marca respetable y de referencia nacional en las soluciones de acero inoxidable. VALORES Innovación Alianza y Trabajo en Equipo Personas realizadas Calidad Rentabilidad Respeto Responsabilidad SEDE ADMINISTRATIVA

4 HISTORIA La historia de Ricefer Equipamentos Inox Ltda. empieza en octubre de El nombre Metalúrgica Ricefer, surgió con las iniciales de los tres apellidos de los socios: Rizzi, Celante e Ferro. A mediados de 1986, empezaron a ser realizadas obras más grandes, y la producción de lo que vendría a ser el principal producto de Ricefer: Equipos de acero inoxidable. El año de 1991 marca una nueva etapa para la empresa. Por la ampliación de los negocios realizados, surgió la necesidad de más espacio. Este año se inició la construcción de un nuevo pabellón, en la ciudad de Garibaldi. Al año siguiente, con su conclusión, se hizo la transferencia de lugar. Este pabellón, hoy modificado del inicial, fue el primer capital más expresivo de la empresa. En su nueva sede, Ricefer no paró de crecer. Su espacio físico pasó por muchas mejoras y expansiones, tiendo hoy m² de área construida en un terreno de más de m². En todo ese tiempo la empresa adquirió equipos importados (soldadura automática, calandra cnc y otros), cualificó permanentemente a sus empleados, así volviéndose la mejor y más grande empresa en el sector de tanques y procesos industriales de acero inoxidable de la región.

5 INSTITUCIONAL Desde 1985 actuando en el mercado, Ricefer Equipamentos Inox Ltda. es especialista en las soluciones de acero inoxidable para los sectores de Agua Mineral, Aguardiente y Destilados, Alimentos, Cerveza y Refrigerante, Farmacéutico y Cosmético, Lácteos, Químico, Vino, Jugos, Espumantes y Proyectos Especiales, produciendo equipos conforme la necesidad del cliente, obedeciendo normas y estándares de construcción, seguridad y acabado, garantizando la calidad de los productos. Los productos de Ricefer Equipamentos Inox Ltda., presentes en prácticamente todos los estados de Brasil, se fabrican conforme los procesos de la norma ISO 9001, mostrando su preocupación de desarrollar productos de calidad.

6 CALIDAD Certificados de Calificación de los materiales; Especificación del Procedimiento de Soldadura; Certificado de calificación del soldador; Certificados de acabado de las superficies; Certificado de calidad de los tableros torisféricos; Diagrama eléctrico; Manual de operación; Data Book físico y digital con el Proyecto Final del equipo, documentos y certificados. Ricefer Equipamentos Inox Ltda. está certificado por la norma ISO 9001: 2008.

7 ESTRUCTURA Con un área de total de m² y una estructura construida de m², Ricefer Equipamentos Inox Ltda. tiene capacidad de fabricación apta a atender grandes clientes. Calandra CNC Grúa Soldadura Automatizada

8 PRODUCTOS

9 EQUIPOS PARA AGUA MINERAL Los depósitos para agua mineral de Ricefer Equipamentos Inox Ltda. se construyen dentro de los más altos estándares de calidad. Con capacidades variadas, su fabricación sigue normas de ANVISA y recomendaciones del DNPM, asegurando a su producto acondicionamiento dentro de los niveles de sanidad necesarios. PRODUCTOS Filtro Pulidor. Prefiltro. Tanque Depósito. Tanque Pulmón. Sistema de Limpieza CIP.

10 AGUA MINERAL

11 EQUIPOS PARA ALIMENTOS Con aplicación variadas en el sector alimenticio, Ricefer Equipamentos Inox Ltda. tiene tanques de almacenamiento, mezcla y proceso para chocolate, grasa de vegetal, azúcar líquido, pasta, galletas, aceite, leticina de soja, entre otros. PRODUCTOS Sistema de Limpieza CIP. Tanque de Azúcar Líquido. Tanque Depósito. Tanques de Proceso.

12 ALIMENTOS

13 EQUIPOS PARA CERVEZA Ricefer Equipamentos Inox Ltda. tiene tanques de proceso, tinas de mostura, tanques de fermento, tanques de agua helada con aislamiento de poliuretano, tanques de agua caliente con aislamiento de lana en roca, filtros decloradores, tanques de limpieza CIP y helicoides, entre otros. PRODUTOS Decloradores. Filtro de Carbón Activado. Tinas de Fermento y Mostura. Tanque de Proceso. Tanques Térmicos (Agua Caliente y Fría).

14 CERVEZA

15 EQUIPOS PARA COSMÉTICOS Ricefer Equipamentos Inox Ltda. produce equipos específicos para cada aplicación, entre ellos están, tanques de preparación, emulsificadores, reactores para presión y vacío. PRODUCTOS Tanque Reactor. Tanque de Proceso. Tanques Especiales.

16 COSMÉTICOS

17 EQUIPOS PARA DESTILADOS Ricefer Equipamentos Inox Ltda. tiene depósitos para destilados y aguardiente con diversas capacidades, conforme solicitud del cliente. Estructura y equipo especializado para montaje de los equipos en el lugar. PRODUCTOS Filtro de Carbón Activado. Sistema de Limpieza CIP. Tanques Grandes Capacidades. Tanque Depósito.

18 DESTILADOS

19 EQUIPOS PARA LÁCTEOS Ricefer Equipamentos Inox Ltda. es especialista en soluciones de acero inoxidable para la industria de lácteos, atendiendo necesidades específicas de cada proyecto. Las alianzas mantenidas hoy por la empresa le proporcionan la posibilidad de ejecutar proyectos completos de unidades fabriles. PRODUCTOS Silo Depósito. Sistema de Limpieza CIP. Tanques de Proceso.

20 LÁCTEOS

21 EQUIPOS PARA QUIMICO Ricefer Equipamentos Inox Ltda. produce depósitos para almacenamiento, reactores especiales para presión y vacío ejecutados totalmente de acero inoxidable. Utilizados en industria química, petroquímica, látex, celulosa y resinas. PRODUCTOS Tanque de Reactor. Tanque Depósito. Tanques para Procesos Químicos.

22 QUIMICO

23 EQUIPOS PARA TRATAMIENTO DE EFLUENTES Ricefer Equipamentos Inox Ltda. produce tanques de acero inoxidable para tratamiento de efluentes, atendiendo las necesidades específicas de cada proyecto. PRODUCTOS Tanque para tratamiento de efluentes.

24 TRATAMIENTO DE EFLUENTES

25 EQUIPO PARA VINOS, JUGOS Y ESPUMANTES Ricefer Equipamentos Inox Ltda. dispone de diversas soluciones en tanques para fermentación de vinos y tecnologías que controlan las variables del proceso productivo como remontaje, control automático de temperatura, sistema de desestructuración de bagazo y retiro de semillas. Ricefer Equipamentos Inox Ltda. tiene planta de jugo integral con opción de sistema Flash-Détente y capacidad de procesamiento de a kg/h. Tecnología Flash-Détente: La fruta se calienta por entero, evitando contacto con agua exogena y mejorando considerablemente el producto final. PRODUCTOS Autoclave. Filtro Pulidor. Intercambiador de Calor. Término Procesador para Jugo de Uva. Tanque Fermentador. Tanque Pulmón. Tanques Depósitos Múltiples. Tanque de Tratamiento Enzimático. Sistema de Limpieza CIP.

26 VINOS, JUGOS Y ESPUMANTES

27 EQUIPO PARA PROYECTOS ESPECIALES Ricefer Equipamentos Inox Ltda. es especialista en la ejecución, suministro y montaje de obras de gran envergadura, con alto grado de exigencia y proyectos especiales. ESTRUCTURA Camiones y Grúas. Certificados de Soldadores. Certificados de materia prima. Entrenamiento en Ambiente Confinado. Inspector de Soldadura. Técnico de Seguridad.

28 PROYECTOS ESPECIALES

29 CLIENTES

30

31

32

33

34 CONTACTOS RICEFER

35 TELÉFONOS DE CONTACTO CORREO ELECTRÓNICO PARA CONTACTO Presupuestos Escriba a: Proveedores Escriba a: Trabaje con Nosotros Escriba a:

36 OCÉANO PACÍFICO OCÉANO ATLÁNTICO

Boletín Técnico Boletín Técnico N 5 Noviembre/2008

Boletín Técnico Boletín Técnico N 5 Noviembre/2008 Boletín Técnico Boletín Técnico N 5 Noviembre/2008 Introducción El más usado de todos los aceros inoxidables en el mundo, es el tipo 304. Así como el cromo juega un importante papel en la resistencia a

Más detalles

OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. : OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS. Octubre 1997 (Publicado en el B.O.E. de 13 de Febrero de 1.996) OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN

Más detalles

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO

FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO FORJA Y ESTAMPACIÓN DE LATÓN, COBRE Y ALUMINIO Forja y estampación de latón, cobre y aluminio LA EMPRESA VISIÓN CORPORATIVA FORBRASS S.A. es una empresa especializada en la forja y estampación en caliente

Más detalles

QUIENES SOMOS? Somos uno de los principales fabricantes de Equipos para la dosificación, elaboración y transporte de Hormigon en Sudamerica.

QUIENES SOMOS? Somos uno de los principales fabricantes de Equipos para la dosificación, elaboración y transporte de Hormigon en Sudamerica. QUIENES SOMOS? Somos uno de los principales fabricantes de Equipos para la dosificación, elaboración y transporte de Hormigon en Sudamerica. Esta Sociedad de Hecho nace hacia principio de los 90,realizando

Más detalles

steinecker Depósitos y tanques Planificación y fabricación de una sola fuente

steinecker Depósitos y tanques Planificación y fabricación de una sola fuente steinecker Depósitos y tanques Planificación y fabricación de una sola fuente Sin depósitos ni tanques no funciona nada Los depósitos y tanques juegan un papel central en cada proceso de producción. Independientemente

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Exsis Software & Soluciones S.A.S

Exsis Software & Soluciones S.A.S Exsis Software & Soluciones S.A.S., es una empresa de recursos y capital netamente colombiano que dio inicio a sus actividades como proveedor de soluciones a la medida, con el fin de brindar a nuestros

Más detalles

Alta Tecnología de. Inyección de Termoplásticos

Alta Tecnología de. Inyección de Termoplásticos Alta Tecnología de Inyección de Termoplásticos Historia Jaguar Embalagens es una unidad de negocios de Jaguar Plásticos, empresa que posee una historia de innovación que prospera desde hace más de 30 años.

Más detalles

PLANTA PARA PROCESOS LÁCTEOS: PROCESOS Y TÉCNICAS APLICADAS

PLANTA PARA PROCESOS LÁCTEOS: PROCESOS Y TÉCNICAS APLICADAS PLANTA PARA PROCESOS LÁCTEOS: PROCESOS Y TÉCNICAS APLICADAS Yogures y leches fermentadas. Yogur pasteurizado después de la fermentación. Queso fresco y madurado. Leche de consumo y leches aromatizadas

Más detalles

Sci. Grupo. Integrando Tecnologia. Tel_01 (81) 1766_0085 www.scimexico.mx www.facebook.com/mexicosci

Sci. Grupo. Integrando Tecnologia. Tel_01 (81) 1766_0085 www.scimexico.mx www.facebook.com/mexicosci CV 1 Quienes Somos? Grupo SCI es una Empresa Regiomontana enfocada en el Desarrollo de Sistemas de Optimización de Consumo Eléctrico y Automatización en las áreas Industrial y Comercial. Mediante un soporte

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA.

PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA. PORTAFOLIO: PLC, HMI Y Sistemas SCADA. Sistemas Scada Vijeocitect, el software SCADA de Schneider-electric es un software flexible, escalable y muy potente con el cual desarrollamos sus aplicaciones justo

Más detalles

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución

Gasta demasiado en calefacción? 4U Control tiene la solución Gasta demasiado en calefacción? Pueden apagarse los radiadores automáticamente cuando se abren las ventanas? Tiene exceso de temperatura en algunas aulas y frío en otras? Podría visualizar las temperaturas

Más detalles

PLAN DE CAPACITACIÓN CONCEPTOS BASICOS DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. Control de aire acondicionado

PLAN DE CAPACITACIÓN CONCEPTOS BASICOS DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. Control de aire acondicionado CONTENIDO Objetivo A quien va dirigido Introducción Desarrollo Función del Sistema de Aire Acondicionado Principales componentes del sistema Compresor Condensador Filtro acumulador o deshidratador Válvula

Más detalles

SOLUCIONES EN INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS, CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS Y APOYO DE CALEFACCIÓN.

SOLUCIONES EN INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS, CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS Y APOYO DE CALEFACCIÓN. InfoPRO.SOLAR SOLUCIONES EN INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS, CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS Y APOYO DE CALEFACCIÓN. Producto: SISTEMAS DE ACUMULACIÓN. LAPESA Lapesa se

Más detalles

www.grupolr.es Abra Parque Empresarial Bº Loredo s/n. P.1.2.2. Tel.: 94 670 68 90-94 636 31 31 Fax: 94 670 75 27 48500 ABANTO Y CIERVANA (VIZCAYA)

www.grupolr.es Abra Parque Empresarial Bº Loredo s/n. P.1.2.2. Tel.: 94 670 68 90-94 636 31 31 Fax: 94 670 75 27 48500 ABANTO Y CIERVANA (VIZCAYA) & G R U P O & MONTAJES INDUSTRIALES Abra Parque Empresarial Bº Loredo s/n. P.1.2.2. Tel.: 94 670 68 90-94 636 31 31 Fax: 94 670 75 27 48500 ABANTO Y CIERVANA (VIZCAYA) Pol.Ind. de Bergondo c/ Moruxo I

Más detalles

Catálogo Calderas Munguia, S.L.

Catálogo Calderas Munguia, S.L. Catálogo Calderas Munguia, S.L. 1 2 Presentación Calderas Munguia, S.L. Está dedicada a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes a través de una extensa gama de productos y servicios

Más detalles

BREVE RESEÑA HISTÓRICA

BREVE RESEÑA HISTÓRICA BREVE RESEÑA HISTÓRICA SOMEC S.A. Es una empresa creada en el centro del Valle del Cauca, Colombia; dónde se hace necesario destacar que sus fundadores tienen una amplia experiencia en el ramo del diseño,

Más detalles

Construcciones Ponte Arosa

Construcciones Ponte Arosa Construcciones Ponte Arosa CATÁLOGO DE SERVICIOS // ponte-arosa.com Construcciones Ponte Arosa Ponte Arosa se dedica desde hace más de veinte años al sector de la construcción, trabajando con eficiencia

Más detalles

www.simakye.com contacto@simakye.com

www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com www.simakye.com contacto@simakye.com QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Industrial, a un rango profesional que nos destaca sobre otras compañías.

Más detalles

www.imocom.com.co/aire-comprimido

www.imocom.com.co/aire-comprimido www.imocom.com.co/aire-comprimido ELIJA IMOCOM Y RECIBA MÁS QUE UN EQUIPO! IMOCOM Aire Comprimido lleva más de 35 años instalando sistemas de aire comprimido y dando acompañamiento a todos sus clientes.

Más detalles

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org

Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS. www.isoplus.org Energía en movimiento TECNOLOGIA TUBOS PREAISLADOS www.isoplus.org i s o p l u s El grupo isoplus que hoy cuenta con cerca de 1200 empleados, es uno de los fabricantes líderes en sistemas de tuberías preaisladas,

Más detalles

Instalaciones Fábrica de Motores (Cartagena)

Instalaciones Fábrica de Motores (Cartagena) Instalaciones Fábrica de Motores (Cartagena) INGENIERÍA Motores dispone de un Departamento de Ingeniería, donde se da respuesta a las adaptaciones de los requisitos de diseño de nuestros clientes, sirviendo

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

EQUIPOS PARA ALTURAS

EQUIPOS PARA ALTURAS EQUIPOS PARA ALTURAS Un nuevo estándar para trabajar en las alturas de forma rápida, segura y eicaz. Para construcción, fachadas, puentes, chimeneas y tanques. Los andamios colgantes ANKOR son la próxima

Más detalles

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica

Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso para la Industria Alimenticia y Farmacéutica Tanques de Proceso diseñados y construidos para satisfacer su aplicación Los tanques de proceso juegan un papel importante en casi todos

Más detalles

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras

Cogeneración a biogás Energía con valor añadido. Alta eficiencia. Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Biogás Módulos de cogeneración hasta 2.000 kw Cogeneración a biogás Energía con valor añadido Máxima eficiencia gracias a las tecnologías más innovadoras Alta eficiencia www.corbis.com Tecnologías con

Más detalles

LECCIÓN 9 "GESTIÓN DE COMPRA DE MATERIALES Y EQUIPOS Y CONTRATACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MONTAJE DEL PROYECTO

LECCIÓN 9 GESTIÓN DE COMPRA DE MATERIALES Y EQUIPOS Y CONTRATACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MONTAJE DEL PROYECTO LECCIÓN 9 "GESTIÓN DE COMPRA DE MATERIALES Y EQUIPOS Y CONTRATACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MONTAJE DEL PROYECTO ÍNDICE 9.1. LA GESTIÓN DE COMPRAS. 9.1.1. LA FUNCIÓN DE COMPRAS. 9.1.2. LA FUNCIÓN DE ACTIVACIÓN.

Más detalles

PLAN DE NEGOCIO GUÍA. Parte 1

PLAN DE NEGOCIO GUÍA. Parte 1 PLAN DE NEGOCIO GUÍA Parte 1 INTRODUCCIÓN Este documento pretende ayudar al proyectista en la construcción del plan de negocio. Hay mucha literatura respecto a como crear y desarrollar modelos de negocio,

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

Cooperación. Jesús Pagán Director General & Responsible de I+D+i

Cooperación. Jesús Pagán Director General & Responsible de I+D+i Cooperación Jesús Pagán Director General & Responsible de I+D+i Un trabajo en equipo Aurum Foods Grupo Restoralia Futura Ieri Tecnología y visión global Gastronomía y Hostelería Experiencia en multinacionales

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Purever Tech, experiencia y calidad Purever Tech es una empresa de servicios que cubre todas las fases de los proyectos industriales: Asesoría técnica Planificación y desarrollo

Más detalles

AUTOCLAVE DE MESADA AUTOMÁTICO

AUTOCLAVE DE MESADA AUTOMÁTICO ET DEF 390 / 00 08 JULIO 2010 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE AUTOCLAVE DE MESADA AUTOMÁTICO Todos los comentarios, sugerencias o preguntas sobre este documento deben dirigirse a la Dirección General del Servicio

Más detalles

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL

TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL TRANSFORMETAL CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL INTRODUCCIÓN: Transformetal, inicia su andadura en 1969, en el sector de la calderería, rompe en ese momento con el concepto tradicional de taller y crea una organización

Más detalles

Tecnología SBR (Reactores Biológicos Secuenciales)

Tecnología SBR (Reactores Biológicos Secuenciales) Tecnología SBR (Reactores Biológicos Secuenciales) Tecnología Convencional modificada de tipo Biológico Remoción Directa: Compuestos Orgánicos, Demanda Bioquímica de Oxígeno (DBO5) y Demanda Química de

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO

SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO SISTEMAS DE LAVADO CIP AUTOMATICO 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES Un prerequisito básico para la producción higiénica de alimentos de alta calidad, es que la planta de proceso esté escrupulosamente limpia.

Más detalles

www.unjhana.com Unjhana @unjhana

www.unjhana.com Unjhana @unjhana Quiénes somos Somos una empresa que cuenta un equipo de trabajo con más de diez (10) años de experiencia en Gerencia de Proyectos y Gestión de Mantenimiento, relacionados con Telecomunicaciones y Tecnologías

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

Agitadores para los Depósitos Estándares

Agitadores para los Depósitos Estándares I Agitadores tipo áncora Los agitadores tipo áncora están destinados principalmente a la mezcla de productos de alta viscosidad y fluidos no newtonianos, es decir, carecen de un valor de viscosidad determinado

Más detalles

EL FORMATO IMPRESO DE ESTE DOCUMENTO ES UNA COPIA NO CONTROLADA

EL FORMATO IMPRESO DE ESTE DOCUMENTO ES UNA COPIA NO CONTROLADA 1. INTRODUCCIÓN El Expediente Maestro de Sitio - SITE MASTER FILE, es un documento preparado por la industria farmacéutica el cual debe contener información específica acerca del manejo de las políticas

Más detalles

misión almacenar productos líquidos

misión almacenar productos líquidos misión almacenar productos líquidos Nuestra misión es almacenar productos líquidos a granel, garantizando la calidad del servicio y la seguridad de la actividad, de las personas y del medio ambiente. Contribuyendo

Más detalles

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC

Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos SERIE PREDISEÑADA: BCF/SSCF/SX2000/B300 PRODUC Intercambiadores de Calor de Carcasa y Tubos Como líder reconocido en productos, sistemas y tecnología de intercambiadores

Más detalles

CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO

CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO CONASPROMANGO AC ESTUDIO DE OPORTUNIDADES DE MERCADO E INTELIGENCIA COMERCIAL INTERNACIONAL PARA SUBPRODUCTOS DE MANGO Diciembre 2010 2. RESUMEN EJECUTIVO El mercado de la UE para los productos procesados

Más detalles

FASETRON TRANSFORMADORES ELECTRICOS CATALOGO DE PRODUCTOS

FASETRON TRANSFORMADORES ELECTRICOS CATALOGO DE PRODUCTOS FASETRON TRANSFORMADORES ELECTRICOS TRANSFORMADORES ELECTRICOS MARCA FASETRON FASETRON S.A. Actúa desde 1998 produciendo Transformadores de distribución y energía eléctrica para el mercado nacional. Utilizando

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Cualificación de Experto en gestión energética (Gestor Energético) en el sector civil: nivel 6

Cualificación de Experto en gestión energética (Gestor Energético) en el sector civil: nivel 6 Cualificación de Experto en gestión energética (Gestor Energético) en el sector civil: nivel 6 REQUISITOS MÍNIMOS DE ACCESO AL PROCESO DE CUALIFICACIÓN Y CONTENIDOS ONLINE SUGERIDOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

L a amplia gama desde 80 Lt hasta 3000 Lt de depósitos 2S20 para producción

L a amplia gama desde 80 Lt hasta 3000 Lt de depósitos 2S20 para producción Acumulador Doble Serpentín y B Acero Inoxidable Dúplex 2205 AS con fuente de calor de apoyo L a amplia gama desde 80 Lt hasta 3000 Lt de depósitos para producción de AS fabricados en Acero Inoxidable Dúplex

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

1.- Desarrollo documental de un programa APPCC

1.- Desarrollo documental de un programa APPCC 1.- Desarrollo documental de un programa APPCC Los puntos que forman el APPCC deben quedar reflejados en un documento completo que compendie toda esta información, de forma lógica y estructurada, de manera

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades

Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales para la construcción con nuevas funcionalidades Oferta tecnológica: Innovador proceso de fabricación para obtener materiales

Más detalles

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS Su quehacer profesional se enfoca en la investigación, desarrollo y aplicación de las ciencias físicas, químicas, biológicas y biotecnológicas,

Más detalles

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07

Índice. Presentación Empresa 03. Gestión Inmobiliaria 04. Proyectos e Instalaciones 05. Servicios Integrales de Limpieza 06. Mantenimiento Técnico 07 SERVICIOS Índice Presentación Empresa 03 Gestión Inmobiliaria 04 Proyectos e Instalaciones 05 Servicios Integrales de Limpieza 06 Mantenimiento Técnico 07 Climatización y Eficiencia Energética 08 Construcciones

Más detalles

TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS

TECNOLOGIA DE LOS ALIMENTOS FRUTA De Lorenzo S.p.A. diseña y construye líneas completas para la preparación de la fruta. Línea preparación de puré de fruta Líneas completas para la preparación de puré de fruta, ya sean continentales

Más detalles

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL

SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL Empowering Digital Banks Panorama de la Banca Digital 205 SITUACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE BANCA DIGITAL AÚN SE PUEDE CONSEGUIR UNA VENTAJA COMPETITIVA Más de un 90% de los bancos encuestados tienen o están

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

ANTECEDENTES GENERALES LICITACION PÚBLICA Nº AC31030560

ANTECEDENTES GENERALES LICITACION PÚBLICA Nº AC31030560 ANTECEDENTES GENERALES LICITACION PÚBLICA Nº SERVICIO DE MANTENCIÓN ELÉCTRICA E INSTRUMENTAL POR DETENCIÓN DE UNIDAD MHC DE REFINERIA ACONCAGUA 1.- OBJETO DE LA LICITACION Enap Refinerias S.A. para su

Más detalles

PLANES de APOYO INDUSTRIA ALIMENTARIA. Higiene en la

PLANES de APOYO INDUSTRIA ALIMENTARIA. Higiene en la CONTROL DEL AGUA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN TRAZABILIDAD CONTROL DE PLAGAS MANTENIMIENTO FORMACIÓN CONTROL DE PROVEEDORES BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN Garantizar que el agua utilizada por los establecimientos

Más detalles

Corte láser Doblez Maquinados. Soluciones en corte de metal con láser. w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m

Corte láser Doblez Maquinados. Soluciones en corte de metal con láser. w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m Soluciones en corte de metal con láser y doblez CNC Soluciones en corte de metal con láser Corte láser Doblez Maquinados w w w. l a s e r m a n u f a c t u r a. c o m Empresa Certificada en ISO 9001:2008

Más detalles

INGENIERÍA DE SERVICIOS 1818 DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA. 8o. NÚMERO DE HORAS /SEMANA Teoría 3 CRÉDITOS 6

INGENIERÍA DE SERVICIOS 1818 DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA. 8o. NÚMERO DE HORAS /SEMANA Teoría 3 CRÉDITOS 6 INGENIERÍA DE SERVICIOS 1818 DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA UBICACIÓN SEMESTRE 8o. TIPO DE ASIGNATURA TEÓRICA NÚMERO DE HORAS /SEMANA Teoría 3 CRÉDITOS 6 INTRODUCCIÓN. Esta asignatura teórica tiene

Más detalles

Effective Mixing Agitadores y Equipos de Preparación de Polielectrolito.

Effective Mixing Agitadores y Equipos de Preparación de Polielectrolito. Effective Mixing Agitadores y Equipos de Preparación de Polielectrolito. NOSOTROS Ofrecemos una solución profesional de máxima garantía en los procesos de agitación, mezcla, homogeneización, suspensión,

Más detalles

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A za Compañía de Almacenamiento y Logística surge del propósito de ofrecer servicios de operación logística a empresas Santandereanas, que requieren de especialistas en el área de almacenamiento y logística,

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

EL MERCADO INTERNACIONAL DE CARBÓN

EL MERCADO INTERNACIONAL DE CARBÓN EL MERCADO INTERNACIONAL DE CARBÓN Se comercia con el carbón internacionalmente, recorriendo éste grandes distancias por mar hasta sus mercados. Fotografía cedida por cortesía de la Corporación Portuaria

Más detalles

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios

Güntner Info GACA. HFC Glicol. Refrigerador para productos agrarios. 4 115 kw. Frescura y calidad para los productos agrarios GACA HFC Glicol Güntner Info Refrigerador para productos agrarios 4 115 kw Frescura y calidad para los productos agrarios Frescura y calidad para los productos agrarios Refrigerar frutas y verduras es

Más detalles

BOIGO IBERVAC, S.L. con sede en A Illa de Arousa, y con delegación en Alcorcón, fue creada en el año 1992.

BOIGO IBERVAC, S.L. con sede en A Illa de Arousa, y con delegación en Alcorcón, fue creada en el año 1992. BOIGO IBERVAC, S.L. con sede en A Illa de Arousa, y con delegación en Alcorcón, fue creada en el año 1992. Las miles de instalaciones hechas en todo este periodo permiten que nuestros clientes cuenten

Más detalles

DL PH02 Intercambiador de calor

DL PH02 Intercambiador de calor DL PH02 Intercambiador de calor El Entrenador de Intercambiadores de Calor es un equipo diseñado para el estudio de estos dispositivos de extendido uso en la industria. En el mismo se podrán llevar a cabo

Más detalles

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos.

SECADO DE EMBUTIDOS. es una fuente propicia para el desarrollo de bacterias y mohos. SECADO DE EMBUTIDOS Imtech DryGenic ayuda a los fabricantes con procesos de secado de embutidos a obtener embutidos de mayor calidad, en un entorno libre de bacterias, limpio y a una temperatura y humedad

Más detalles

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control

Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Técnica de termoregulación y refrigeración First Choice in Temperature Control Competencia de SINGLE Primera selección en la técnica de termoregulación 2 Líder tecnológico con tradición 1958 1968 1970

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL

LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL 1/7 LA PRODUCCION MODERNA DE VINAGRE DE ALCOHOL FRINGS ha desarrollado y ofrece a sus clientes varios procesos de fermentación para una gran diversidad de productos. La diferencia principal entre los procesos

Más detalles

CURSO PARA PERSONAL DE FARMACIAS

CURSO PARA PERSONAL DE FARMACIAS F@rma on-line CURSO PARA PERSONAL DE FARMACIAS Capítulo Nº 20 Fabricación de medicamentos 1/6 Introducción Qué es un medicamento? Se entiende por medicamento toda sustancia o mezcla de sustancias destinadas

Más detalles

CLASIFICACIÓN UNSPSC

CLASIFICACIÓN UNSPSC Estudios Previos para la Contratación de Menor Cuantía para la Compraventa e instalación de equipos de aire acondicionado y desmonte e instalación de unidad condensadora de aire de las instalaciones físicas

Más detalles

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales.

Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. // AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Asesoramiento, programación y montaje integral de automatizaciones industriales. En MENAVOLT trabajamos para ofrecer soluciones completas a proyectos de automatización, sea

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

TRAZABILIDAD. PROPUESTAS DE LA UE EN MATERIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA.

TRAZABILIDAD. PROPUESTAS DE LA UE EN MATERIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA. TRAZABILIDAD. PROPUESTAS DE LA UE EN MATERIA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA. Las recientes alarmas alimentarias han demostrado que la identificación del origen de los alimentos, sus ingredientes y sus fuentes

Más detalles

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR QUÍMICA. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR QUÍMICA Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector químico Es una industria amplia pero en la que sus procesos Core están relacionados con la producción

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NOGALES, SONORA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NOGALES, SONORA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NOGALES, SONORA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL CATÁLOGO DE CURSOS A OFRECER A LA INDUSTRIA LOCAL DE NOGALES, SONORA, MÉXICO POR PARTE DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NOGALES

Más detalles

Catálogo PRESENTACIÓN E ls Xops - Compañía Española de Instalaciones, Sociedad Anónima (CEISA) fue fundada en el año 1979 como una empresa dedicada a la fabricación de calderería, al montaje de tuberías,

Más detalles

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER REALIZADA EN 2.005 1. LA EMPRESA CLIENTE Por distintas razones nuestro cliente nos ha pedido que su nombre se mantenga en el anonimato y por ello en este informe no se dan sus

Más detalles

Copyright 2011 Todos los derechos reservados.

Copyright 2011 Todos los derechos reservados. ATIX Engineering Group S.A.C. Jr Yahuar Huaca 115 Urb. San Agustin - Comas, Lima - Perú Cel.: 975577018 RPM: #970396 Central: 6714017 www.atix -eg.com info@atix-eg.com fcallas@atix-eg.com Copyright 2011

Más detalles

Es Ud. propietario de una Estación de Servicio? Hablemos de negocios.

Es Ud. propietario de una Estación de Servicio? Hablemos de negocios. Es Ud. propietario de una Estación de Servicio? Hablemos de negocios. AVIA Una empresa para gestionar Estaciones de Servicio en régimen de alquiler AVIA es una empresa especializada en la explotación de

Más detalles

L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos AS40 y AS40V para producción

L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos AS40 y AS40V para producción Acumulador Doble Envolvente + Serpentín Acero Inoxidable Dúplex 2205 y V Doble envolvente & Serpentín en su hogar L a gama desde 80 Lt hasta 300 Lt de depósitos y V para producción de ACS fabricados en

Más detalles

IDAE - DIRECCIÓN DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

IDAE - DIRECCIÓN DE AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA Ecoheat4eu DHC Posición, experiencia y visión de IDAE Barcelona, 4 de abril 2011 Pedro Prieto Jefe Departamento Doméstico y Edificios IDAE Requisitos Mínimos de Eficiencia Energética en Edificios: Directiva

Más detalles

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com Empresa Desde nuestros comienzos, SAGOLA siempre se ha mantenido fiel al más alto nivel de calidad en sus productos y procesos de producción facilitando los procesos de pintado más exigentes. SAGOLA comenzó

Más detalles

1. EL GRUPO. Empresas que forman parte del grupo

1. EL GRUPO. Empresas que forman parte del grupo DOSSI ERDEPRENSA 1. EL GRUPO Grup Soler es un grupo de empresas del sector de la construcción, instalaciones, mantenimiento y servicios energéticos, especializado en el diseño y ejecución de proyectos

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA Especializados en industrias y edificaciones Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C.

SOLUCIONES INTEGRALES EN LIMPIEZA Especializados en industrias y edificaciones Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C. 2013 Calle 159 No. 17-38 Interior 2 Of. 104 Bogotá D.C. PRESENTACIÓN ANTECEDENTE HISTÓRICO Dada la necesidad de un servicio profesional, especializado y confiable, acorde con las normativas nacionales

Más detalles

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 1963 Aurelio Medall Martí, crea una empresa familiar...... que con el saber hacer y el transcurso

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec

1/14. Concretando ideas. Una filial de Hydro-Québec 1/14 Concretando ideas Una filial de Hydro-Québec PRESENTACIÓN 2/14 NER GÍADesde 1944. En 35 países alrededor del mundo, Hydro-Québec ha transformado grandes ideas en proyectos concretos. Desde evaluaciones

Más detalles

Bienvenido a la página virtual del Centro de Entrenamiento en Mecatrónica de ITCA FEPADE FACT

Bienvenido a la página virtual del Centro de Entrenamiento en Mecatrónica de ITCA FEPADE FACT > Inicio Bienvenido a la página virtual del Centro de Entrenamiento en Mecatrónica de ITCA FEPADE FACT Haga click en la casilla de su interés y disfrute la presentación ó contacte nuestro Equipo FACT si

Más detalles

CREONSA SL Construcciones y Rehabilitaciones Eficientes Paseo de Santa María de la Cabeza 177 28026 Madrid Tfno 918333113 1

CREONSA SL Construcciones y Rehabilitaciones Eficientes Paseo de Santa María de la Cabeza 177 28026 Madrid Tfno 918333113 1 1 QUIÉNES SOMOS CREONSA ( www.creonsa.es )somos una empresa de construcción, rehabilitación y reformas. CREONSA es una compañía con un equipo humano, que tiene amplia experiencia en el mundo de la construcción,

Más detalles

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001

OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 OHSAS 18001 ISO 9001 ISO 14001 Quiénes somos? 3 Qué hacemos? 4 INSTALACIONES ELÉCTRICAS 6 TELECOMUNICACIONES Y ELECTRÓNICA 7 INSTALACIONES TÉRMICAS EN EDIFICIOS 8 INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles