Cómo usar Mi easyfairs. Guía del expositor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cómo usar Mi easyfairs. Guía del expositor"

Transcripción

1 Cómo usar Mi easyfairs Guía del expositor

2 Mi easyfairs Guía del expositor Página 2 Contentido Cómo acceder... 4 Cómo elegir el nombre de su stand y cargar el logotipo de su empresa... 5 Cómo introducir los datos de su empresa y descripción de su actividad... 7 Cómo administrar los contenidos que aparezcan en su catálogo... 8 Cómo introducir nuevos productos o documentos Cómo modificar contenidos Cómo usar la herramienta compartir en Redes Sociales Cómo invitar visitantes, comprobar la situación de los registros y contactar con los visitantes registrados Cómo registrar al personal de su empresa Cómo administrar sus entradas en el Directorio de Productos de easyfairs... 22

3 Mi easyfairs Guía del expositor Página 3 Introducción Esta guía presenta las principales características de Mi easyfairs, la herramienta online que le ayudará a maximizar su participación en los Salones easyfairs así como su presencia online los 365 días del año. Encontrará respuesta a la mayoría de sus preguntas, pero si necesita ayuda, no dude en contactar con el equipo easyfairs.

4 Mi easyfairs Guía del expositor Página 4 Cómo acceder El equipo easyfairs le enviará un con un link para poder activar su cuenta Mi easyfairs. Haciendo clic en ese link podrá configurar su contraseña tal y como se muestra abajo. Introduzca la contraseña que desee dos veces y seleccione SUBMIT. Accederá directamente a su cuenta Mi easyfairs. La próxima vez que desee acceder a Mi easyfairs, vaya a y seleccione la opción Mi easyfairs al inicio de la página web. Introduzca su Usuario su dirección de y la contraseña que eligió la primera vez que accedió.

5 Mi easyfairs Guía del expositor Página 5 Cómo elegir el nombre de su stand y cargar el logotipo de su empresa Una vez dentro de su cuenta Mi easyfairs, tendrá acceso a dos pestañas: Mi catálogo y Gestión de Usuarios. Dentro de Mi catálogo encontrará el área Mis ferias con todos los Salones en los que ha expuesto o expondrá. Para administrar el(los) Stand(s) de cada Salón, haga clic en la imagen, en el nombre del Salón o en el Botón más. Podrá elegir el nombre y el logo de su Stand para cada Salón en el que participe. Introduzca o edite (si fuera necesario) el nombre de su stand en el primer campo que aparece al principio de la ventana. Los cambios que realice se guardarán automáticamente. Para añadir el logotipo y la descripción de actividad de su empresa, seleccione Complete su descripción de actividad y logo para este stand.

6 Mi easyfairs Guía del expositor Página 6 Haga clic en el cuadro para cargar su Logo: Seleccione browse files para elegir la imagen de su servidor, después upload para cargarla y por último Finish. Los formatos y tamaño (5Mb) permitidos aparece indicado:

7 Mi easyfairs Guía del expositor Página 7 Cómo introducir los datos actividad de su empresa y descripción de su En la opción Complete su descripción de actividad y logo para este stand podrá introducir datos de su empresa: dirección, página web, de contacto y una descripción de la actividad. Recomendamos que incluya la descripción también en inglés y en otros idiomas, así se encontrarán más resultados de su empresa en nuestro buscador. Al final aparecerán los idiomas disponibles.

8 Mi easyfairs Guía del expositor Página 8 Cómo administrar los contenidos que aparezcan en su catálogo Para añadir (y promocionar) productos, notas de prensa y noticias de productos en la página web de easyfairs, seleccione Complete el catálogo online con los datos de su empresa. En este apartado puede elegir y/o introducir qué productos mostrar en el catálogo online dependiendo del Salón en el que participe (última columna). No hay límites: puede vincular todos los productos de su lista con un único stand! Tenga en cuenta, que si expone en varios Salones del grupo easyfairs, podrá elegir qué productos vincular a cada stand, dependiendo del perfil del producto y del Salón. Con el Online365 Pack, también puede promocionar uno de sus productos. Seleccione aquél que quiera que aparezca como destacado al principio del catálogo online del Salón (segunda columna). También podrá seleccionar el producto que deba aparecer en la Innovation Gallery del Salón (primera columna). El producto debe ser innovador. Seleccione los productos marcando los recuadros de la derecha y haciendo clic después en GUARDAR

9 Mi easyfairs Guía del expositor Página 9 Seleccionando el botón (+) podrá además añadir nuevos productos, notas de prensa o noticias de productos para su catálogo online (Más información en el siguiente apartado)

10 Mi easyfairs Guía del expositor Página 10 Cómo introducir nuevos productos o documentos Puede añadir nuevos productos o documentos para el catálogo online del Salón seleccionando el botón (+) o también yendo a la sección Mi catálogo > Todos los productos y seleccionando el botón (+).

11 Mi easyfairs Guía del expositor Página 11 Añadir productos es muy parecido a introducir la descripción de un stand. Por cada producto o documento podrá introducir: - Un nombre - Una descripción

12 Mi easyfairs Guía del expositor Página 12 - Un link a su página web - Una imagen - Un vídeo En inglés u otros idiomas. Añada todos los productos que quiera y descríbalos con todo lujo de detalles! Además, puede seleccionar una categoría y una marca para cada producto que haya creado. Haciendo esto, sus productos se introducirán el Buscador de productos de easyfairs y en el en el Catálogo de productos online del Salón.

13 Mi easyfairs Guía del expositor Página 13 Nuestro multibuscador por ferias, países, industrias y productos ya está disponible en la página web de easyfairs. Recomendamos sean meticulosos cuando redacten las descripciones y utilicen palabras clave para que los visitantes encuentren sus productos fácilmente. Si introduce las descripciones de sus productos en su idioma local y en inglés aumentará aún más sus posibilidades de ser encontrado! Para añadir una imagen a su producto, desplácese hasta el icono de medios: Entrará en la pantalla para cargar archivos de nuevo. Los formatos de archivo permitidos y restricciones de tamaño (5 MB) se indican con claridad: Seleccione en su ordenador la imagen que desee subir, pinche en upload y por último en Finish. El proceso para añadir notas de prensa y noticias de productos es exactamente igual!

14 Mi easyfairs Guía del expositor Página 14 Cómo modificar contenidos Para modificar algún producto, notas de prensa o noticias de productos que ya haya creado, vaya a la sección Mi catálogo, señale con el ratón el producto que desee modificar y la opción editar aparecerá automáticamente. Seleccione el icono del Lápiz. También puede eliminar los productos o documentos en la cruz roja, o cambiar el orden con las flechas negras. Por favor, tenga en cuenta que ese mismo orden se mantendrá en el catálogo de expositores.

15 Mi easyfairs Guía del expositor Página 15 Cómo usar la herramienta compartir en Redes Sociales easyfairs ha creado una nueva herramienta para que pueda compartir sus redes sociales. Es muy fácil de usar y con ella podrá compartir la información de su catálogo online a través de sus redes sociales. Solo tiene que seleccionar el icono de la red social en la que desee compartir información. Por ejemplo, podrá informar de su participación en uno de nuestros salones en Facebook:

16 Mi easyfairs Guía del expositor Página 16 Cómo invitar visitantes, comprobar la situación de los registros y contactar con los visitantes registrados. Mi easyfairs le ayuda a sacar el máximo provecho de su participación en el Salón. Con Mi easyfairs podrá: Invitar y contactar con los visitantes que se han pre-registrado como consecuencia de sus acciones comerciales. Conocer los datos Post- Salón (Visitantes que finalmente asistieron/ visitantes que se pre-registraron) Encontrar fácilmente los visitantes pre-registrados Visualizar gráficos con la evolución de los registros durante todo el año. Filtrar según el estado de los registros ( pre-registrados, visitantes, pendientes de confirmación) A continuación le mostramos cómo hacer uso de estas herramientas: un par de meses antes del Salón, en Mi easyfairs aparecerá una opción, sobre el Código de su stand, que pondrá: Contacte con los visitantes pre-registrados / Registre a su personal. Seleccionando esa opción accederá directamente al Portal de registro (N200). Se abrirá una nueva ventana con dos opciones: Registros y Registro de Expositores:

17 Mi easyfairs Guía del expositor Página 17 Su link de registro personal aparecerá en el Área de Registro. Use este link para invitar a sus contactos a asistir al Salón y podrá conocer quién se ha registrado a través de él. Puede copiar el link solo con hacer clic en el botón de su derecha, como se muestra a continuación: En el lado derecho del área de Registro encontrará 4 pestañas: Registrados Evolución de registros Informe Asistentes/No asistentes. Seleccione la pestaña Registrados para conocer, buscar y descargar el listado de visitantes que se hayan pre-registrado a través de su link de registro personal o de sus invitaciones.

18 Mi easyfairs Guía del expositor Página 18 Seleccione Evolución de registro para visualizar el gráfico con el número de registros a lo largo del año. Podrá visualizar los datos mes a mes, o bien seleccionando Alejar podrá ver los datos durante todo el año. Esta herramienta podría servirle para conocer cuál de sus actividades de promoción del Salón ha sido la más efectiva. Seleccione Informe para conocer el total de sus registros desglosados por su origen, tanto URL como invitaciones.

19 Mi easyfairs Guía del expositor Página 19 La última pestaña del área de registro es Asistente/ No asistente. Esta pestaña le será muy útil después de la celebración del Salón, donde se mostrará un cuadro con los profesionales registrados que finalmente asistieron al Salón, por lo que podrá conocer cómo de efectiva ha sido su campaña de promoción.

20 Mi easyfairs Guía del expositor Página 20 Cómo registrar al personal de su empresa En el Portal de registro, seleccione Registro de Expositores para registrar a todas aquellas personas de su empresa que estarán en el stand. Podrá modificar estos datos siempre que lo necesite. Si desea conocer si alguien ya se ha registrado, solo tiene que introducir su nombre completo o parte de él en el Buscador y la lista se filtrará automáticamente. Puede añadir a su personal uno a uno haciendo clic en Añadir persona y rellenando los datos correspondientes a cada persona, o puede registrar a varias personas a la vez descargándose la plantilla disponible en Importar expositores.

21 Mi easyfairs Guía del expositor Página 21 Para registrar a sus empleados uno a uno: Click en Añadir persona En la siguiente pantalla solo tiene que introducir todos los datos. Si desea registrar a varias personas, puede hacer todos los registros de una vez. Descárguese la plantilla haciendo clic en el Botón Descargar (cerca del botón Añadir personas). Después podrá importar la plantilla con los datos y completar el registro de todo su personal. Para salir del Portal de registro, solo tiene que clicar en la X de la esquina superior derecha de la pantalla.

22 Mi easyfairs Guía del expositor Página 22 Cómo administrar sus entradas en el Directorio de Productos de easyfairs La información que introduzca en Mi easyfairs estará disponible en el Directorio online de productos de easyfairs. Puede introducir los datos de su empresa (dirección, web y de contacto), descripción de su empresa y logotipo. Por defecto, la información que aparecerá será la misma que introdujo por última vez (en su anterior participación).

23 Mi easyfairs Guía del expositor Página 23 Cómo seleccionar los productos que quiero que aparezcan en el Directorio Puede seleccionar los productos que quiera que aparezcan en el Directorio desde el catálogo general de productos. Por defecto, todos los productos estarán seleccionados. Cómo cambiar la categoría de los productos Sólo tiene que editar el producto y seleccionar la categoría correcta. Solo puede seleccionar una categoría por producto.

24 Mi easyfairs Guía del expositor Página 24 Cómo añadir marca(s) a los productos Cuando cree el producto solo tiene que introducir el nombre de la marca en el campo disponible. Esto ayudará a mejorar los resultados del buscador.

25 Mi easyfairs Guía del expositor Página 25 Gracias por usar Mi easyfairs! Para cualquier consulta o problema que encuentre en Mi easyfairs, no dude en contactar con el equipo easyfairs.

GUÍA DE USUARIO: DROPBOX

GUÍA DE USUARIO: DROPBOX GUÍA DE USUARIO: DROPBOX En esta guía de usuario de Dropbox se proponen las principales posibilidades de esta herramienta web para el almacenamiento de archivos de tamaño ilimitado. Se trata de una herramienta

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

GUIA RAPIDA PARA LA CARGA DE CONTENIDO CON TYPO3

GUIA RAPIDA PARA LA CARGA DE CONTENIDO CON TYPO3 GUIA RAPIDA PARA LA CARGA DE CONTENIDO CON TYPO3 Julio 2009 Créditos Rectorado- UCV. Dirección de Tecnología de Información Y Comunicaciones Ciudad Universitaria de Caracas, Patrimonio Mundial. Dirección:

Más detalles

BIBLIOTECA DIGITAL SETEC. Guía de usuario y administrador

BIBLIOTECA DIGITAL SETEC. Guía de usuario y administrador BIBLIOTECA DIGITAL SETEC Guía de usuario y administrador Resumen del Proyecto: Biblioteca Digital SETEC La biblioteca se encuentra terminada y lista para hacer pruebas con el cliente. Se han creado documentos

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL ADMINISTRAR COMPETENCIAS

DESARROLLO ORGANIZACIONAL ADMINISTRAR COMPETENCIAS DESARROLLO ORGANIZACIONAL ADMINISTRAR COMPETENCIAS La aplicación Administrar Competencias le permite realizar la gestión de las competencias de la plataforma de recursos humanos. Ingreso. Para iniciar

Más detalles

Manual de Administración Solución ADSL Profesional

Manual de Administración Solución ADSL Profesional Manual de Administración Solución ADSL Índice 1 Introducción...2 2 Dominios...3 3 Página web de Empresa...5 3.1 Creación de Página Web de Empresa con plantilla...6 3.1.1 Cabecera de la página...7 3.1.2

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. MyBill

GUÍA DEL USUARIO. MyBill GUÍA DEL USUARIO 6 User Guide REGISTRO Para registrarse en DHL primero debe registrarse con DHL.com Visite https://www.mydhl.dhl.com y seleccione Regstrarse Ahora. El primer usuario para registrar una

Más detalles

Manual: Blog. Crear un artículo. Editar un artículo. Publicar y despublicar artículos. Introducir un video. Gestionar Comentarios

Manual: Blog. Crear un artículo. Editar un artículo. Publicar y despublicar artículos. Introducir un video. Gestionar Comentarios Manual: Blog 01 Crear un artículo 02 Editar un artículo 03 Publicar y despublicar artículos 04 Introducir un video 05 Gestionar Comentarios 01 Crear un artículo Mantener tu web actualizada es muy sencillo.

Más detalles

Manual del Panel de Control Divulga Fácil Terra Movistar Chile

Manual del Panel de Control Divulga Fácil Terra Movistar Chile Manual del Panel de Control Divulga Fácil Terra Movistar Chile Versión del documento: 1.0 Última actualización: Mayo/2010 INTRODUCCIÓN Este manual tiene el objetivo de explicar cómo se utiliza el Panel

Más detalles

Guía rápida para el cálculo de presupuesto de servicios Instrucciones? para administradores de concesionarios

Guía rápida para el cálculo de presupuesto de servicios Instrucciones? para administradores de concesionarios Guía rápida para el cálculo de presupuesto de servicios Instrucciones? para administradores de concesionarios...iniciales? Cuando inicia sesión en OnCommand, verá la pantalla de la página Presupuesto de

Más detalles

PORTAL PARA EL DESARROLLO DE FERIAS Y RUEDAS DE NEGOCIOS VIRTUALES MULTISECTORIALES Y SECTORIZADAS. Manual Usuario Expositor

PORTAL PARA EL DESARROLLO DE FERIAS Y RUEDAS DE NEGOCIOS VIRTUALES MULTISECTORIALES Y SECTORIZADAS. Manual Usuario Expositor PORTAL PARA EL DESARROLLO DE FERIAS Y RUEDAS DE NEGOCIOS VIRTUALES MULTISECTORIALES Y SECTORIZADAS Manual Usuario Expositor 1 Tabla de contenido 1. USUARIO EXPOSITOR... 4 2. ACCESO A LA APLICACIÓN... 5

Más detalles

Manual de usuario para navegar en la plataforma ESR

Manual de usuario para navegar en la plataforma ESR Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. Responsabilidad Social Empresarial Manual de usuario para navegar en la plataforma ESR CEMEFI Índice Requisitos Técnicos para el uso de la plataforma ESR... 3

Más detalles

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE

MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE MANUAL DE GUARANI PERFIL DOCENTE BREVE INTRODUCCIÓN El sistema GUARANI es el sistema informático por medio del cual los docentes de las facultades realizan trámites como: consulta de alumnos inscriptos,

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

vatar, que es una imagen que se mostrará cada vez que publiques un post o un comentario.

vatar, que es una imagen que se mostrará cada vez que publiques un post o un comentario. Abre un blog en elcorreo.com Registro en la comunidad de elcorreo.com Debido al cambio de plataforma que hemos realizado, para crear un nuevo blog será necesario que estés registrado como usuario en la

Más detalles

El programa Explorer es una herramienta muy potente para visualizar y moverse a través del árbol de directorios de su ordenador.

El programa Explorer es una herramienta muy potente para visualizar y moverse a través del árbol de directorios de su ordenador. QUE ES WINDOWS? Windows es un sistema operativo desarrollado por la empresa de software MicrosoftCorporation, el cual se encuentra dotado de una interfaz gráfica de usuario basada en el prototipo de ventanas

Más detalles

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación ÍNDICE 1. CÓMO ENTRAR EN LA MENSAJERÍA... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL MENÚ... 4 3. LEER UN MENSAJE... 6 4. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN MENSAJE... 7

Más detalles

Slarrauri.com Servicios Web Configuración de Paginas Facebook

Slarrauri.com Servicios Web Configuración de Paginas Facebook Configuración de Paginas Facebook Bienvenido al curso de configuración de paginas Facebook. Durante este curso aprenderá los secretos para configurar su página Facebook de manera eficiente. Contenido 1.

Más detalles

Manual: Galería de Imágenes

Manual: Galería de Imágenes Manual: Galería de Imágenes 01 Añadir imágenes a un álbum 02 Crear un álbum 03 Editar o eliminar imágenes 04 Eliminar un álbum 05 Ordenar álbumes 01 Añadir imágenes a un álbum Añadir imágenes a tu web

Más detalles

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas

Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas Tutorial Aplicación Web: Talented Europe para Empresas Empresas En el presente documento se explica el uso de la aplicación web talentedeurope.eu desde el punto de vista de empresas. Registro El primer

Más detalles

TRAZABILIDAD (TRAZATEC) VERSIÓN 1.0

TRAZABILIDAD (TRAZATEC) VERSIÓN 1.0 TRAZABILIDAD (TRAZATEC) VERSIÓN 1.0 Fecha Versión 11/12/2003 Cambios Realizados. Fecha de impresión 15/12/2003 5:52 1/9 Índice 1 OBJETIVO DE ESTA GUÍA 3 2 PASOS PARA LA ACTUALIZACION 4 Fecha de impresión

Más detalles

FCS03-3. Manual de Usuario ED. 3. MANUAL DE USUARIO

FCS03-3. Manual de Usuario ED. 3.  MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO 1 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 ENTRADA AL SISTEMA... 3 2.1 Acceso a la aplicación... 3 2.2 Usuario Autenticado... 4 2.3 Cuenta... 4 2.4 Contraseña... 5 2.5 Página de inicio... 6 3 ALUMNOS...

Más detalles

Guía de Usuario. Contactos. Agregar un nuevo contacto

Guía de Usuario. Contactos. Agregar un nuevo contacto Guía de Usuario Contactos Su lista de contactos es un libro de direcciones en línea. Un lugar conveniente para almacenar diversidad de información sobre cómo contactar a sus compañeros de trabajo, amigos,

Más detalles

TUTORIAL - SWAROVSKI E-COMMERCE INFORMACIÓN ONLINE Y PEDIDOS.

TUTORIAL - SWAROVSKI E-COMMERCE INFORMACIÓN ONLINE Y PEDIDOS. TUTORIAL - SWAROVSKI E-COMMERCE INFORMACIÓN ONLINE Y PEDIDOS www.b2b.ecommerce.swarovski.com www.b2b.ecommerce.swarovski.com Página 1 de 15 DESDE LA BÚSQUEDA DE PRODUCTOS HASTA EL HISTÓRICO DE PEDIDOS,

Más detalles

VALO Nuevo portal de proveedores

VALO Nuevo portal de proveedores VALO Nuevo portal de proveedores Bienvenido a la reunión de lanzamiento! 3 Introducción Historia de VALO Plataforma global Ventajas del sistema 4 Iniciar sesión en el Portal de proveedores URL: Para acceder

Más detalles

GUÍA DE CANVAS. para alumnos

GUÍA DE CANVAS. para alumnos GUÍA DE CANVAS para alumnos Cómo ingresar a la plataforma?......1 Cómo subir un archivo o cargar una imagen?...3 Cómo responder un foro?...5 Cómo realizar las evaluaciones?... 10 Cómo unirse a un grupo?.......

Más detalles

Creación y Modificación de Blog

Creación y Modificación de Blog Creación y Modificación de Blog El Blog: es un diario personal en línea. Son una forma eficaz de compartir conocimiento y materiales creados y recopilados por el grupo del curso. Puede publicar entradas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB

MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB MANUAL DE USUARIO DE ACCESO A LA WEB SERVICIOS DE BENEFICIOS E INCENTIVOS Sodexo ha creado un portal específico para nuestros socios afiliados, con el objetivo de facilitar sus gestiones diarias del servicio.

Más detalles

MANUAL DIPUBOX. Diputación de Cádiz

MANUAL DIPUBOX. Diputación de Cádiz MANUAL DIPUBOX Diputación de Cádiz Índice 1. Acceso... 2 Opción 1 Acceso a través de accesos corporativos... 2 Opción 2 Acceso a través de url... 4 2. Interfaz de pantalla principal... 5 3. Comparta archivos

Más detalles

ETRES Consultores. Contacte con ETRES Consultores o visite ETRES Consultores 2012

ETRES Consultores. Contacte con ETRES Consultores o visite   ETRES Consultores 2012 MANUAL DEL ALUMNO ETRES Consultores Sede Social en: C/ Alfonso XII, 31 local 2 03203 Elche (Alicante) Tel. 965.45.51.29 info@etresconsultores.com www.etresconsultores.com Las indicaciones de este documento

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMISIÓN DE SERVICIOS - SOLICITUD DE ADMISIÓN

MANUAL DE USUARIO COMISIÓN DE SERVICIOS - SOLICITUD DE ADMISIÓN MANUAL DE USUARIO - 1. Cumplimentación de la solicitud... 2 1.1 Creación de usuario... 2 1.2.- Acceso al Sistema... 4 1.3.- Creación de su solicitud... 5 1.3.1 Datos Personales... 6 1.3.2 Datos de la Solicitud...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Perfil de Proveedores. Plataforma Integral de Adquisiciones de Baja California.

MANUAL DE USUARIO Perfil de Proveedores. Plataforma Integral de Adquisiciones de Baja California. MANUAL DE USUARIO Perfil de Proveedores. Índice Objetivo... 2 Modulo para Proveedores... 3 Opciones comunes de la plataforma... 4 Requisitos para ser Proveedores... 4 Registro para Proveedores... 6 Conoce

Más detalles

BOLSA LABORAL USIL Guía Rápida - Empresas Contenido

BOLSA LABORAL USIL Guía Rápida - Empresas Contenido Contenido Acceso a la Bolsa Laboral USIL... 3 Registro de Nueva Empresa... 4 Inicio de Sesión de Empresa... 7 Acceso a la página de Inicio de Empresa... 8 Recuperar Contraseña de Empresa... 9 Registrar

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA PERSONA LICITADORA

GUÍA RÁPIDA PARA LA PERSONA LICITADORA GUÍA RÁPIDA PARA LA PERSONA LICITADORA Contenido Contenido... 2 Descargar aplicación de presentación de ofertas y esquema de la oferta... 3 Cambiar idioma... 19 Notificaciones electrónicas y comunicaciones...

Más detalles

Manual para Autores. 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos

Manual para Autores. 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos Manual para Autores 1. REGISTRO NUEVO AUTOR a. Modificación de datos 2. CREACIÓN DE UN ARTÍCULO a. Introducir metadatos b. Incluir ficheros c. Finalizar 3. ESTADOS DEL ARTÍCULO DEPENDIENTES DE UNA ACCIÓN

Más detalles

Aplicación de Contratas icae (Coordinación de actividades empresariales) - Manual de Usuario

Aplicación de Contratas icae (Coordinación de actividades empresariales) - Manual de Usuario Aplicación de Contratas icae (Coordinación de actividades empresariales) - Manual de Usuario Contenido Introducción... 2 Confirmación de usuario... 2 Pantalla principal... 4 Información de la empresa...

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LA PERSONA LICITADORA. Contenido

GUÍA RÁPIDA PARA LA PERSONA LICITADORA. Contenido GUÍA RÁPIDA PARA LA PERSONA LICITADORA Contenido Contenido...2 Descargar aplicación de presentación de ofertas y esquema de la oferta...3 Cambiar idioma...19 Notificaciones electrónicas y comunicaciones...22

Más detalles

SGS. Solicitud-Oca. Manual para Clientes

SGS. Solicitud-Oca. Manual para Clientes SGS Solicitud-Oca Manual para Clientes Septiembre 2014 SUMARIO Solicitud-Oca 2 1. Introducción... 2 2. Acceso a la aplicación... 2 3. Comienzo... 4 3.1. Introduzca sus datos...4 3.2. Solicitud de trámites...4

Más detalles

EXPEDICIONES Y ETIQUETAJE AVANZADO VERSIÓN 1.0

EXPEDICIONES Y ETIQUETAJE AVANZADO VERSIÓN 1.0 EXPEDICIONES Y ETIQUETAJE AVANZADO VERSIÓN 1.0 Fecha Versión 11/12/2003 Cambios Realizados. Fecha de impresión 15/12/2003 5:51 1/9 Índice 1 OBJETIVO DE ESTA GUÍA 3 2 PASOS PARA LA ACTUALIZACION 4 Fecha

Más detalles

Son aplicaciones. sus amigos. etc...

Son aplicaciones. sus amigos. etc... Redes sociales Son aplicaciones web que permiten a las personas conectar con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades. Además, permiten a los usuarios compartir contenido, interactuar y crear comunidades

Más detalles

Manual: Blog. Crear un artículo. Editar un artículo. Publicar y despublicar artículos. Introducir un video. Gestionar Comentarios

Manual: Blog. Crear un artículo. Editar un artículo. Publicar y despublicar artículos. Introducir un video. Gestionar Comentarios Manual: Blog 01 Crear un artículo 02 Editar un artículo 03 Publicar y despublicar artículos 04 Introducir un video 05 Gestionar Comentarios 01 Crear un artículo Mantener tu web actualizada es muy sencillo.

Más detalles

Manual de usuario. Despierta al Marketing

Manual de usuario. Despierta al  Marketing Despierta al Email Marketing Manualdeusuario BienvenidoaCitymailLight,tuherramientaenlíneaparalarealización deenvíosdepublicidadvíacorreoelectrónico.estemanualtepermitirá aprenderautilizartodaslasfuncionesbásicasdelaplataforma.

Más detalles

Manual de Usuario Webmail Horde

Manual de Usuario Webmail Horde UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Manual de Usuario Webmail Horde 1 mesadeayuda@cespi.unlp.edu.ar Índice Acceso al Sistema Webmail 3 Leer los mensaje de correo electrónico 4 Borrar los mensajes de correo

Más detalles

Tienda Online. Guía básica. Comienza a vender por Internet. Índice

Tienda Online. Guía básica. Comienza a vender por Internet. Índice Tienda Online Guía básica Comienza a vender por Internet Índice 1. Cómo gestionar tu Tienda Online 2. Empieza a configurar tu Tienda 3. Personaliza tu Tienda Online Cómo verán los clientes mi Tienda Online?

Más detalles

Ingresando al Sistema

Ingresando al Sistema MANUAL DE USO Ingresando al Sistema A continuación se indica los pasos necesarios para iniciar una conexión a Click Factura. Haga clic sobre cualquier navegador que tenga instalado en su computador: Ingrese

Más detalles

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard WIKIS

Tutoriales y Guías de uso con Orientaciones Pedagógicas Entorno Virtual de Aprendizaje Plataforma Blackboard WIKIS Creación o Modificación de Wikis Wikis: Un wiki es una herramienta de colaboración que le permite a los alumnos ver, contribuir y modificar una o varias páginas de materiales relacionados con los cursos.

Más detalles

SISTEMA DE CONVOCATORIAS MANUAL DE USUARIO. Hospital Regional Docente de Trujillo

SISTEMA DE CONVOCATORIAS MANUAL DE USUARIO. Hospital Regional Docente de Trujillo SISTEMA DE CONVOCATORIAS MANUAL DE USUARIO Hospital Regional Docente de Trujillo ÁREA DE INFORMÁTICA 2018 LA Contenido 1. DESCRIPCION GENERAL... 3 2. ACCESO... 3 3. INGRESO AL SISTEMA... 3 4. REGISTRO

Más detalles

GreenMediaHD Operations Manual

GreenMediaHD Operations Manual GreenMediaHD Operations Manual Version Date Author Change Description 1.2 7/25/12 Luis Pinos P.E. GreenMediaHD Cloud Content delivery solution Descripción y objetivo: La siguiente información es una descripción

Más detalles

Guíade uso para. empleado

Guíade uso para. empleado Guíade uso para el Portal del empleado ACTIVE POP UPS Para hacer un uso correcto de El portal del empleado es necesario que active las ventanas POP UPS para poder realizar la descarga de las diferentes

Más detalles

Manual de Uso para Docentes en Capacitación

Manual de Uso para Docentes en Capacitación Manual de Uso para Docentes en Capacitación Tabla de Contenido Cómo acceder a la plataforma..2 Envío de Tareas y Actividades 3 Foros...5 Cuestionarios.5 1 Cómo acceder a la plataforma Para acceder a UNINTER

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

Servicio al Afiliado: Entidades Crediticias

Servicio al Afiliado: Entidades Crediticias Servicio al Afiliado: Entidades Crediticias REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA UN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA Navegador Internet Explorer. FUNCIONALIDAD A continuación se detalla la funcionalidad del módulo

Más detalles

MANUAL DEL CLIENTE Portal Asesor

MANUAL DEL CLIENTE Portal Asesor MANUAL DEL CLIENTE Portal Asesor SUMARIO MANUAL DEL CLIENTE INTRODUCCIÓN... 1 GESTIÓN DEL PORTAL... 1 1. CÓMO TRABAJAR CON EL Portal Asesor... 2 2. QUÉ CONSULTAS PUEDE HACER DESDE EL Portal Asesor... 4

Más detalles

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle...

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle... Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General.-... 2 Objetivo Específico.-... 2 Guía para acceder al Moodle... 2 Descripción de la página principal... 3 Idioma.-... 3 Menú principal.-...

Más detalles

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE

APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE APLICACIÓN DE RESERVAS Y FACTURACIÓN ONLINE Guía del usuario v1.0 Mayo 2011 Página 1 Introducción - La aplicación de reservas y facturación online de Zonaregalo.com es una aplicación dedicada exclusivamente

Más detalles

Manual de usuario, Escritores

Manual de usuario, Escritores Manual de usuario, Escritores www.escuadrasalvajes.com Escuadra de Salvajes Manual usuario escritores, Página 1 Acceso a la web El acceso a la web, para acceder a la web es necesario tener un usuario y

Más detalles

Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen

Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen Manual de usuario Aula Virtual de Prosergen Contenido 1. Requisitos del sistema... 3 2. Ingreso al Sistema... 3 3. Editar el perfil de usuario... 6 4. Cursos... 8 5. Actividades... 9 5.1 Actividades de

Más detalles

PLAN DE TRABAJO PROFESORAL PERFIL PROFESOR

PLAN DE TRABAJO PROFESORAL PERFIL PROFESOR PLAN DE TRABAJO PROFESORAL PERFIL PROFESOR TABLA DE CONTENIDO INGRESO AL SISTEMA... 2 REGISTRO DE ACTIVIDADES... 3 Registrar un horario para una o varias semanas.... 9 Registrar varios horarios en un mismo

Más detalles

3, 2, 1 Empezamos nuestra Wiki!

3, 2, 1 Empezamos nuestra Wiki! 3, 2, 1 Empezamos nuestra Wiki! Al principio vuestra página tendrá un aspecto como este: Para empezar a modificar vuestra Wiki tendréis que darle al botón Editar de la esquina superior derecha. Una vez

Más detalles

MANUAL DEL DOCENTE. Sistema de Información Integrado de Gestión Académica v.2.0

MANUAL DEL DOCENTE. Sistema de Información Integrado de Gestión Académica v.2.0 MANUAL DEL DOCENTE Sistema de Información Integrado de Gestión Académica v.2.0 Resumen de las opciones principales, para el registro de calificaciones en las materias asignadas al docente en el semestre

Más detalles

MANUAL PARA LA APERTURA Y GESTIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL

MANUAL PARA LA APERTURA Y GESTIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL MANUAL PARA LA APERTURA Y GESTIÓN DE UNA TIENDA VIRTUAL ÍNDICE FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA...3 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR LA TIENDA VIRTUAL...3 CONFIGURAR DATOS DE LA WEB SHOP...5 EDITAR DATOS EMPRESA...5

Más detalles

Guía de registro y acceso al Portal de EDICOM

Guía de registro y acceso al Portal de EDICOM Ingresar a la página de registro Guía de registro y acceso al Portal de EDICOM Página de registro: https://webportal.edicomgroup.com/suppliers/boehringer/registry.htm Ingresar los datos solicitados (RFC)

Más detalles

INSTRUCCIONES CAMPUS. Primer registro

INSTRUCCIONES CAMPUS. Primer registro INSTRUCCIONES Primer registro Una vez dado de alta como usuario en Campus Mundo Primaria recibirás un e-mail de activación en la cuenta de correo que usaras al comprar el curso. Si no lo encuentras en

Más detalles

Qué es un grupo. Todo sobre los grupos de Nexus Esade y qué puedes hacer en ellos.

Qué es un grupo. Todo sobre los grupos de Nexus Esade y qué puedes hacer en ellos. Qué es un grupo. Todo sobre los grupos de Nexus Esade y qué puedes hacer en ellos. Qué es un grupo Un grupo es un colectivo de usuarios que comparten un espacio, limitado a los demás usuarios, en base

Más detalles

1. Registro de Empresa para convocatorias de Práctica Profesional

1. Registro de Empresa para convocatorias de Práctica Profesional 1. Registro de Empresa para convocatorias de Práctica Profesional Para ingresar a la sección Registrar Empresa el usuario debe dirigirse a la dirección http://practicasprofesionales.ean.edu.co/general/crearempresa.

Más detalles

MANUAL ÁREA PRIVADA PROFESOR

MANUAL ÁREA PRIVADA PROFESOR MANUAL ÁREA PRIVADA PROFESOR ÍNDICE 1. Creación de equipos 2. Partes del Área privada 2.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1.1. CREAR UN NUEVO EQUIPO 2.1.2. GESTIONAR EQUIPOS 2.1.3. REPOSITORIO 2.1.4.

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO DOCUMENTO DE ACTIVIDADES O PLAN DE INVESTIGACIÓN

GUÍA DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO DOCUMENTO DE ACTIVIDADES O PLAN DE INVESTIGACIÓN GUÍA DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE DOCTORADO DOCUMENTO DE ACTIVIDADES O PLAN DE INVESTIGACIÓN Acceso.- Para acceder a la aplicación que le permitirá grabar información en el Documento de Actividades o

Más detalles

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento.

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Versión 1.0 Este documento esta basado en el publicado por el Ministerio de la Presidencia, se encuentra disponible

Más detalles

Guía del Usuario. Una Guía Visual para profesionales de la Madera en Solo 6 pasos!

Guía del Usuario. Una Guía Visual para profesionales de la Madera en Solo 6 pasos! Guía del Usuario Una Guía Visual para profesionales de la Madera en Solo 6 pasos! Usando el mercado B2B líder Introducción 1 Paso 1, Cómo empezar Ingreso a Fordaq 2 Comprensión de los menús 2 Paso 2, Rellenando

Más detalles

1. Introducción Manual de usuario Acceso a la aplicación Creación de un nuevo usuario... 5

1. Introducción Manual de usuario Acceso a la aplicación Creación de un nuevo usuario... 5 MANUAL DE USO Contenido 1. Introducción... 3 2. Manual de usuario... 4 2.1. Acceso a la aplicación... 4 2.2. Creación de un nuevo usuario... 5 2.3. Búsqueda de compañeros... 10 2.4. Modificación del perfil...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ASPIRANTE

MANUAL DE USUARIO ASPIRANTE MANUAL DE USUARIO ASPIRANTE INDICE Unidad 1. Sistema Au Pair 1.1 Introducción al sistema Au Pair 1.1.1Simbolos y avisos del sistema 1.2 Creación de cuenta Au Pair 1.2.1 Llenado de formulario Unidad 2.

Más detalles

Cómo administrar el entrenamiento de sus usuarios en Amadeus Learning Universe. Guía de Usuario

Cómo administrar el entrenamiento de sus usuarios en Amadeus Learning Universe. Guía de Usuario Cómo administrar el entrenamiento de sus usuarios en Amadeus Learning Universe Guía de Usuario 1 En Amadeus Learning Universe usted como administrador cuenta con el acceso para manejar el proceso de inscripción

Más detalles

Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil. ClassicGes 6

Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil. ClassicGes 6 Manual de instalación Inventario Dispositivo Móvil ClassicGes 6 Cómo instalar Inventario Dispositivo Móvil En este manual se van a indicar los pasos a llevar a cabo para utilizar el Inventario Dispositivo

Más detalles

Manual Portal Nomina

Manual Portal Nomina Manual Portal Nomina Descripción de iconos Icono Acción Descargar documento en PDF Descargar documento en XML Hace la búsqueda Documentos Asociados Perfiles Ver usuarios Indica que alguna tarea se está

Más detalles

Manual: Noticias. Crear una noticia. Modificar una noticia. Duplicar una noticia. Eliminar una noticia

Manual: Noticias. Crear una noticia. Modificar una noticia. Duplicar una noticia. Eliminar una noticia Manual: Noticias 01 02 Modificar una noticia 03 Duplicar una noticia 04 Eliminar una noticia 01 Para acceder al panel de control y gestionar los apartados autogestionables de tu página web, pon la URL

Más detalles

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

Manual de Usuario de la Aplicación Web Gestión de Convenio y Becas - RELEXT 2015 UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES APLICACIÓN WEB DE RELACIONES EXTERNAS MANUAL DE USUARIO USUARIO: ADMINISTRADOR DE SISTEMAS ACCESO

Más detalles

Instructivo para el uso de Wikis y módulo de Chat

Instructivo para el uso de Wikis y módulo de Chat Instructivo para el uso de Wikis y módulo de Chat Instituto de Formación Docente Continua Lenguas Vivas Bariloche Algunas aclaraciones preliminares Qué es un Wiki? El término Wiki deriva del vocablo hawaiano

Más detalles

Manual de funcionamiento general Listados

Manual de funcionamiento general Listados Herramientas de cabecera Manual de funcionamiento general Listados Herramientas de fila Herramientas de columnas Herramientas de listado Filtro ágil Listados Funcionalidad La información en fly se encuentra

Más detalles

INTRANET DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS

INTRANET DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS INTRANET DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS Versión: 1.0 - MANUAL DE USUARIO 1 de 19 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 MÓDULOS COMUNES A TODOS LOS PERFILES DE USUARIO... 3 2.1 Logotipo... 4 2.2 Menú

Más detalles

Servicio al Afiliado: Entidades Crediticias

Servicio al Afiliado: Entidades Crediticias Servicio al Afiliado: Entidades Crediticias REQUERIMIENTOS MÍNIMOS PARA UN ÓPTIMO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA Navegador Internet Explorer. FUNCIONALIDAD A continuación se detalla la funcionalidad del módulo

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. ESTACIONES ALTA...

Más detalles

MANUAL PARTES DE CAZA. Gestión de Partes vía Web

MANUAL PARTES DE CAZA. Gestión de Partes vía Web MANUAL PARTES DE CAZA Gestión de Partes vía Web 01 de Septiembre de 2009 2 1.- Acceso a la aplicación web...3 2.- Gestión de Partes: Caza Mayor y Caza Menor...4 2.1- Buscar Parte....4 Búsqueda por Responsable...5

Más detalles

SISTEMA DE INVESTIGACIÓN. Guía de Usuario 1.0

SISTEMA DE INVESTIGACIÓN. Guía de Usuario 1.0 SISTEMA DE INVESTIGACIÓN Guía de Usuario 1.0 SISTEMA DE INVESTIGACIÓN... 1 Cómo accedo al sistema de investigación?... 2 Cómo ingreso publicaciones al sistema?... 3 Cómo modifico mis publicaciones ingresadas?...

Más detalles

INSCRIPCIÓN CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA

INSCRIPCIÓN CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA INSCRIPCIÓN CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA La inscripción al curso virtual del Currículo Nacional de la Educación Básica es realizada por el DIRECTOR. 1. Como Director inicia sesión ingresando

Más detalles

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior. Para ingresar al portal se entra a la dirección http://www.subes.sep.gob.mx/ En la ventana de

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

GUÍA PARA SOLICITAR EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD MEDIANTE LA APLICACIÓN PES POR INTERNET

GUÍA PARA SOLICITAR EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD MEDIANTE LA APLICACIÓN PES POR INTERNET GUÍA PARA SOLICITAR EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD MEDIANTE LA APLICACIÓN PES POR INTERNET 1. QUÉ ES EL PES Y PARA QUÉ SIRVE La aplicación PES (Programas de educación para la salud) tiene como

Más detalles

MANUAL DEL CAMPUS VIRTUAL DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS DE POSGRADO FCE - UBA

MANUAL DEL CAMPUS VIRTUAL DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS DE POSGRADO FCE - UBA MANUAL DEL CAMPUS VIRTUAL DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS DE POSGRADO FCE - UBA Cómo acceder el en el Campus Virtual Botón Información Botón Bibliografía Botón Trabajos prácticos individuales Botón Trabajos

Más detalles

Administrador de usuarios SaviNet

Administrador de usuarios SaviNet Aplicación para la administración de usuarios SaviNet Inicio de sesión Para acceder a la aplicación es necesario ingresar las credenciales proporcionadas al registrarse Administrador de usuarios SaviNet

Más detalles

Validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader

Validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader Validación de la firma de un documento Manual de configuración de Adobe Reader Tabla de contenido 1. Introducción.... 3 2. Instalar los certificados de la FNMT-RCM.... 3 3. Configurar Adobe Reader para

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DESARROLLO ORGANIZACIONAL EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO La aplicación Evaluación del Desempeño le permite llevar un adecuado control de las evaluaciones de desempeño realizadas al personal de su empresa. Este

Más detalles

Guía del Tutor Académico DOCTORADOS INDUSTRIALES 2017

Guía del Tutor Académico DOCTORADOS INDUSTRIALES 2017 Guía del Tutor Académico DOCTORADOS INDUSTRIALES 2017 e Intelligent.. Información Confidencial No se permite su reproducción, modificación, comunicación o distribución sin autorización del propietario

Más detalles

NUEVO DISEÑO NUEVAS FUNCIONES. Testo Industrial Services GmbH

NUEVO DISEÑO NUEVAS FUNCIONES. Testo Industrial Services GmbH NUEVO DISEÑO Y NUEVAS FUNCIONES Testo Industrial Services GmbH ÍNDICE 1 introducción... 3 2 registro... 4 3 página inicio... 5 4 iconos... 6 5 búsqueda de un instrumento de medida... 7 Búsqueda básica...

Más detalles

I. E. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEDELLÍN

I. E. ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE MEDELLÍN Introducción y entorno de PowerPoint PowerPoint 2013 es un software de presentación de imágenes que te permite crear diapositivas dinámicas, en las que se pueden incluir animación, narración, imágenes,

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles