Enviar automáticamente los informes por correo electrónico

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enviar automáticamente los informes por correo electrónico"

Transcripción

1

2 Enviar automáticamente los informes por correo electrónico Enviar documentos por correo electrónico desde su aplicación Kizeo Forms, de manera automática, es uno de los puntos fuertes de Kizeo Forms. Aprovéchela! Mediante sus opciones de envío de correo electrónico, Kizeo Forms le permite distribuir directamente los datos recogidos sobre el terreno a sus colaboradores, empleados, comerciales, socios, clientes, etc. Ahorrará en tiempo y reactividad dentro de su estructura. En qué momento se realiza el envío? El envío del correo electrónico se efectúa cuando el usuario, mediante la opción Completar desde web o desde el móvil, hace clic en Enviar. Puede reenviar manualmente los correos electrónicos desde Datos > Histórico, haciendo clic en el icono Cómo definir un escenario/ modelo / situación de correo electrónico? Para organizar la gestión de correo electrónico, Kizeo te da la oportunidad de crear situaciones o modelos de correo (para un mismo informe) dependiendo de sus necesidades. Por ejemplo: Debe enviarle un informe a su manager cada vez que haga una verificación de campo. Igualmente, debe enviarle un correo a otro técnico para precisar solamente algunos de los datos recolectados. También desea tener una copia de su informe en su correo personal. Y debe tener un modelo de para su cliente en el caso que haya habido cambios en la revisión Estos modelos pueden ser configurados con respecto a un campos de usuario personalizado, en función de una selección en una de sus listas, de una casilla marcada, el monto de un cálculo, etc es usted quién decide! Para crear un nuevo escenario, vaya al menú Configuración > Formularios. Seleccione su formulario. Vaya a la pestaña de las Opciones > Correo electrónico. Haga clic en Añadir.

3 Para desactivar un escenario, haga clic en el menú desplegable y haga clic en Desactivar. Astucia : Para facilitar la creación de un nuevo modelo, puede copiar un modelo existente.

4 Haga clic en el menú desplegable en su modelo a continuación, haga clic en Copiar. Un nuevo modelo se generará con la misma configuración que el anterior. Para que usted pueda hacer los cambios que desee. Paso 1. Personalizar el contenido de sus s. Escriba el Contenido al igual que el Asunto de su en las zonas de texto correspondientes. Es posible insertar más enlaces, código html, una tabla Es usted quien decide el diseño de su correo electrónico. Puede personalizar esta información con las etiquetas o almohadillas dinámicas (##.##). Cuando comience a escribir su etiqueta se completará automáticamente son los campos que tenga en su formulario para evitar los errores. Nota: Debe guardar las cambios de su formulario para que toma en cuenta todos los campos. En nuestro ejemplo queremos que el nombre y el apellido del contacto sean sustituidos con los nombres recogidos en su trabajo de campo. Igualmente que la fecha, el número de intervención y el numero de horas trabajadas.

5 Nota : puede insertar su fotos, dibujos, audio directamente en el mensaje de correo electrónico mediante la inserción de las etiquetas de los campos! Paso 2. Establecer la (s) destinatario (s) del correo electrónico. Vaya a la pestaña destinatarios para configurar su envío. En el cuadro de texto, puede: Agregar la(s) dirección(es) de correo electrónico de uno o más contactos. Puede igualmente agregar las etiquetas de uno o más campos. También es posible enviar el formulario a la persona que haya completado el formulario. Para esto simplemente marque la casilla. La dirección de correo electrónico será la dirección indicada cuando creó el usuario. Marque la casilla Enviar incluso si el campo está oculto para que el se envíe mismo si su campo está oculto. Nota : Puede poner tanto las direcciones de correo electrónico directamente como las etiquetas.

6 ASTUCIAS : Si desea que varios correos electrónicos sean recolectados en un mismo campo de su formulario, debe seleccionar el campo de entrada. Si la persona pone varios s en este campo los debe serpara por una coma. Puede definir una lista de contactos para el envío de correos electrónicos. Esta lista será, por ejemplo, la lista de colaboradores. Debe crearse con el componente Lista o Lista externa. Debe definirse como en el ejemplo siguiente: Nombre del contacto <direccióndecorreodelcontacto>. En

7 el móvil, el usuario verá los nombres y las direcciones de correo electrónico. Si desea que las direcciones de correo electrónico no sean visibles en el móvil, debe introducir una lista código:label. Por ejemplo: durand@gmail.com:paul Durand. En tal caso, el correo electrónico se enviará a durand@gmail.com, pero el usuario solo verá Pierre Durand en su móvil.

8 Paso 3. Determinar el formato del documento que se enviará a través como archivo adjunto. Debe escoger que tipo de archivo desea enviar por correo electrónico. PDF estándar PDF personalizado Word personalizado Excel personalizado PDF desde Excel personalizado Lista de Excel CSV Recordatorio: Para cada modelo, puede asignar su propio informe personalizado. Un reporte intervención puede tener diferentes informes personalizados: un informe de validación (para su cliente) un informe de horas (para su superior), un reporte específico (para sus técnicos) Los Archivos adjuntos: Se puede adjuntar uno o más archivos a su correo electrónico. Estos documentos aparecen como archivos adjuntos en todos los mensajes que se envíen. El usuario de la aplicación no verá estos documentos adjuntos desde la aplicación. Los archivos autorizados son PDF (.pdf), Word (.docx), Excel (.xlsx) e imágenes (.jpg,.png,.gif). Haga clic o simplemente suelte el archivo en donde dice Deslizar y depositar los archivos aquí.

9 La pestaña avanzado Esta pestaña le permite cambiar el nombre de sus modelos de s, configurar la dirección de respuesta, las condiciones de expedición y filtros. El nombre del modelo: Para facilitar su organización e identificar rápidamente mensajes de correo electrónico, puede cambiar el nombre de su modelo.

10 La dirección de respuesta: Esta parte le permite administrar la visualización de la información del remitente. Por defecto, el nombre y la dirección de correo electrónico del usuario se muestran con las etiquetas. Por supuesto, puede cambiarlo si desea mostrar el nombre de su empresa, así como su dirección

11 genérica. Condiciones de envío: Puede decidir cuándo desea que se mande el correo electrónico: cuando le da a enviar y / o en caso de modificación. Esto es practico si desea advertir a los clientes que las informaciones de su informe han cambiado. Para esto solo debe hacer clic sobre guardados o modificación. Condiciones avanzadas: La configuración de los filtros. Con los filtros, puede ir aún más lejos en la creación del modelo/ situación. El filtro simple: permite configurar los filtros simples. Usted quiere que su correo electrónico se envié solamente si una casilla fue marcada? o Seleccione la casilla de verificación en el menú. o Haga clic en =. o Seleccione Sí.

12 o Ahora, cuando la casilla sea marcada se enviará el El filtro de fechas dinámicas: Este filtro permite enviar un correo electrónico en relación con una fecha / hora. Imagine que desea enviar un informe si la fecha de verificación es en más de una semana. o Seleccione su fecha de entrega. o Seleccione o superior ( ) o Introducir 7 (los días indicados). o A partir de ahora, su informe se envirará si la fecha que ponga es mayor a 7 días.

13 El filtro configurado: le permite adaptarse a los datos que complete en su formulario A diferencia del filtro anterior que pondrá siempre 7 días después (por ejemplo). Este se adaptará a la información rellenada en el formulario. Imagine que desea que se mande el si la fecha completada es mayos a la fecha de entrega. o Seleccione la fecha de respuesta y mayor o igual ( ). o Seleccione su fecha de entrega. o Ahora su informe será enviado si la fecha de entrada del formulario es mayor que la fecha de entrega!

14 Imagine que quiere advertir a su técnico si otro usuario completó el formulario. Seleccione su Técnico y. Seleccione el usuario. Ahora el técnico será notificado por correo si otro usuario completó el informe!

15 El re-envío de correo electrónico. Tiene la posibilidad desde su Histórico de re-enviar sus correos electrónicos. Antes de re-enviar, la vista previa del correo electrónico le permite editar el texto, el asunto y el destinatario. Una vez realizados los cambios, haga clic en re-enviar el correo a enviar su correo electrónico:

16 Artículos relacionados : Las etiquetas: la herramienta para personalizar sus informes y s Cómo enviar sus informes fácilmente por correo electrónico a diferentes destinatarios? No dude en enviarnos sus comentarios sobre este artículo. Estamos a su disposición para responder a sus preguntas, sugerencias, comentarios, etc.

2. Confirmaciones de lectura.- Elegir cómo responder a solicitudes de confirmación de lectura

2. Confirmaciones de lectura.- Elegir cómo responder a solicitudes de confirmación de lectura TUTORIAL 2. MICROSOFT EXCHANGE CORREO ELECTRONICO LOS PRIMEROS PASOS. A medida que trabaje con el programa, es posible que también aparezcan algunas ventanas que le ofrezcan autoarchivar mensajes o realizar

Más detalles

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es?

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es? Que es? es el servicio de correo en web de Google. Combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google, de esta manera encontrará mensajes fácilmente.

Más detalles

Gmail: enviar, responder, adjuntar archivos e imprimir

Gmail: enviar, responder, adjuntar archivos e imprimir Gmail: enviar, responder, adjuntar archivos e imprimir Bienvenido a Gmail. Esto documento le dará un panorama de cómo Gmail puede facilitarle la vida. Empecemos! Recibidos Cuando accede a Gmail, verá una

Más detalles

Envío de notificaciones electrónicas sin acuse de lectura

Envío de notificaciones electrónicas sin acuse de lectura Envío de notificaciones electrónicas sin acuse de lectura Plataforma de certificación de envíos Bienvenido! Ya es posible realizar envíos certificados los 365 días del año durante las 24 horas gracias

Más detalles

Configuración de Gmail para administradores

Configuración de Gmail para administradores Configuración de Gmail para administradores En esta guía 1. Activa funciones de la Consola de Administración 2. Importa tu correo electrónico anterior 3. Utiliza etiquetas y la función de búsqueda 4. Añade

Más detalles

Ejemplo actividad tarea - Moodle. 1 - Veamos a continuación el ejemplo de creación de una actividad de tipo tarea, para esto activamos edición.

Ejemplo actividad tarea - Moodle. 1 - Veamos a continuación el ejemplo de creación de una actividad de tipo tarea, para esto activamos edición. Ejemplo actividad tarea - Moodle 1 - Veamos a continuación el ejemplo de creación de una actividad de tipo tarea, para esto activamos edición. 2 - Nos ubicamos en la sección en la que deseamos publicarla

Más detalles

Guía rápida del Cátalogo Web

Guía rápida del Cátalogo Web Guía rápida del Cátalogo Web Para que no se pierda! Centro para la Excelencia Docente - CEDU Contenido Pag. Guía rápida del Cátalogo Web Encuentra aquí una guía paso a paso de las herramientas más importantes

Más detalles

Nuevo Webmail UNLu. Ingreso a la nueva interfaz del Webmail 2. Breve descripción de la nueva interfaz de usuario 2

Nuevo Webmail UNLu. Ingreso a la nueva interfaz del Webmail 2. Breve descripción de la nueva interfaz de usuario 2 Universidad Nacional de Luján Dirección General de Sistemas Nuevo Webmail UNLu Ingreso a la nueva interfaz del Webmail 2 Correo Breve descripción de la nueva interfaz de usuario 2 Opciones de listado de

Más detalles

Envío de notificaciones electrónicas con certificado digital

Envío de notificaciones electrónicas con certificado digital Envío de notificaciones electrónicas con certificado digital Plataforma de certificación de envíos Bienvenido! Ya es posible realizar envíos certificados los 365 días del año durante las 24 horas gracias

Más detalles

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación ÍNDICE 1. CÓMO ENTRAR EN LA MENSAJERÍA... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL MENÚ... 4 3. LEER UN MENSAJE... 6 4. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN MENSAJE... 7

Más detalles

Herramienta Correo Interno

Herramienta Correo Interno Herramienta Correo Interno La herramienta Correo interno, aparece por defecto en el menú de la izquierda de todos los cursos en MiAulario. Para utilizar esta herramienta, debe hacer click sobre el elemento

Más detalles

Crear y programar mensaje para mailing. Plataforma IDA ITD Chile

Crear y programar mensaje para mailing. Plataforma IDA ITD Chile Crear y programar mensaje para mailing Plataforma IDA ITD Chile CONTENIDO 1. Crear y Programar Mailing Masivo... 3 1.1 Crea tu mensaje... 3 Contenido... 3 1.2 Desde un archivo... 4 Contenido... 4 1.3 Desde

Más detalles

Manual de ayuda de la herramienta de comunicación privada Correo Interno

Manual de ayuda de la herramienta de comunicación privada Correo Interno Manual de ayuda de la herramienta de comunicación privada Correo Interno Contenido Introducción... 3 Configuración del bloque... 3 Gestión del bloque... 4 Lista de contactos... 8 Creación y envío de nuevos

Más detalles

Seminario 54. Microsoft Outlook

Seminario 54. Microsoft Outlook Seminario 54. Microsoft Outlook Contenidos 1. Introducción 2. Uso y práctica de la herramienta 1. Entorno de trabajo. 1. Panel de carpetas y barra de navegación. 2. Panel central. 3. Panel de lectura.

Más detalles

Manual de usuario. Despierta al Marketing

Manual de usuario. Despierta al  Marketing Despierta al Email Marketing Manualdeusuario BienvenidoaCitymailLight,tuherramientaenlíneaparalarealización deenvíosdepublicidadvíacorreoelectrónico.estemanualtepermitirá aprenderautilizartodaslasfuncionesbásicasdelaplataforma.

Más detalles

WORD 2013 AVANZADO. Marzo 2018

WORD 2013 AVANZADO. Marzo 2018 WORD 2013 AVANZADO Marzo 2018 Índice 1. Estilos y Temas. 2. Tablas de contenido. 3. Saltos de página vs saltos de sección. 4. Combinar correspondencia. 5. Insertar Gráficos. 6. Insertar Ilustraciones.

Más detalles

CREACIÓN DE CARTAS, SOBRES Y ETIQUETAS PARA ENVÍO MASIVO DE CORRESPONDENCIA

CREACIÓN DE CARTAS, SOBRES Y ETIQUETAS PARA ENVÍO MASIVO DE CORRESPONDENCIA UNIDAD DIDÁCTICA CREACIÓN DE CARTAS, SOBRES Y ETIQUETAS PARA ENVÍO MASIVO DE CORRESPONDENCIA Los objetivos de este tema son: 1. Conocer cómo funciona el asistente de Word para crear correspondencia, creando

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

Operador Office 2013 Intermedio

Operador Office 2013 Intermedio 01. Pasos antes de una impresión 01.1. Definir márgenes, encabezados y pies de página 01.2. Tamaño de página 01.3. Temas del documento 01.4. Vista preliminar 01.5. Configurar la impresión de un documento

Más detalles

Campus virtual ULPGC: Módulo Dialogo (Tutoría virtual)

Campus virtual ULPGC: Módulo Dialogo (Tutoría virtual) Campus virtual ULPGC: Módulo Dialogo (Tutoría virtual) El módulo Diálogo del Campus virtual permite intercambiar mensajes privados entre dos personas y de esa forma establecer una conversación asíncrona

Más detalles

Herramienta Libro de Evaluación

Herramienta Libro de Evaluación Herramienta Libro de Evaluación Para utilizar la herramienta Libro de evaluación, en primer lugar debe añadirse al menú de la izquierda siguiendo el procedimiento descrito en el documento Añadir/eliminar

Más detalles

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.0 (21 de febrero 2017)

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.0 (21 de febrero 2017) Guía básica padres de familia Correo electrónico en Educamos Version 1.0 (21 de febrero 2017) 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ENVIAR UN MENSAJE?... 3 2.1. Enviar un mensaje con

Más detalles

@unam.mx. Manual del Usuario de correo electrónico. dgtic

@unam.mx. Manual del Usuario de correo electrónico. dgtic dgtic DGTIC FESI Universidad Nacional Autónoma de México Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación Facultad de Estudios Superiores Iztacala Manual del Usuario de correo

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES USO DE CORREO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

PREGUNTAS FRECUENTES USO DE CORREO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA PREGUNTAS FRECUENTES USO DE CORREO INSTITUCIONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 1. Como acceder por primera vez al correo institucional de la UNS en Microsoft Office 365 2. Como definir el correo

Más detalles

Manual de Usuario. SMS Inteligente

Manual de Usuario. SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente Contenido 1.Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos...3 4. Cómo utilizar el portal...4 Ingreso al Portal:...4

Más detalles

Crear formularios que los usuarios rellenan en Word

Crear formularios que los usuarios rellenan en Word Crear formularios que los usuarios rellenan en Word Se puede partir de una plantilla para agregar controles de contenido y texto con instrucciones en Microsoft Office Word 2007 y crear fácil y rápidamente

Más detalles

LDS emarket. Sección 7 - Presentar una Orden

LDS emarket. Sección 7 - Presentar una Orden LDS emarket Sección 7 - Presentar una Orden Presentar una Orden Después de la salida del LDS emarket, la terminación de la orden se produce en la página- Revisar y enviar (Review and Submit page) 27 Revisión

Más detalles

En el Menú del curso, seleccione Correo y se desplegará una pantalla con las siguientes opciones:

En el Menú del curso, seleccione Correo y se desplegará una pantalla con las siguientes opciones: MANUAL DE BLACKBOARD Elaborado por: Mg. Luz Helena García Gómez HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN CORREO Enviar correo electrónico En el Menú del curso, seleccione Correo y se desplegará una pantalla con las

Más detalles

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.1 (1 de marzo 2017)

Guía básica padres de familia. Correo electrónico en Educamos. Version 1.1 (1 de marzo 2017) Guía básica padres de familia Correo electrónico en Educamos Version 1.1 (1 de marzo 2017) 1 CONTENIDO CONTENIDO... 2 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ENVIAR UN MENSAJE?... 3 2.1. Enviar un mensaje con el

Más detalles

COMO UTILIZAR GMAIL MÓDULO 3. EL CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL. QUÉ ES GMAIL?

COMO UTILIZAR GMAIL MÓDULO 3. EL CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL. QUÉ ES GMAIL? MÓDULO 3. EL CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL. QUÉ ES GMAIL? Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que incluye más de 2.600 megabytes (2,6 gigabytes) de espacio de almacenamiento.

Más detalles

Acceso Delegado en acensexchange.

Acceso Delegado en acensexchange. Acceso Delegado en acensexchange. Índice. Introducción.... 1 Cómo establecer acceso delegado.... 2 Permisos de acceso de un delegado... 4 Cambiar los permisos de un delegado... 5 Enviar de correo en nombre

Más detalles

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010

UPS CampusShip Guía de inicio rápido Julio de 2010 2010 United Parcel Service of America, Inc. UPS, la marca UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados. UPS CampusShip Guía de inicio

Más detalles

Configuración de Gmail para administradores

Configuración de Gmail para administradores Configuración de Gmail para administradores En esta guía 1. Active funciones en la Consola del administrador. 2. Importe sus correos electrónicos anteriores. 3. Use etiquetas y realice búsquedas. 4. Agregue

Más detalles

Instructivo para alumnos. Universidad Nacional de Santiago del Estero / Escuela para la Innovación Educativa/ Campus Virtual / 2017

Instructivo para alumnos. Universidad Nacional de Santiago del Estero / Escuela para la Innovación Educativa/ Campus Virtual / 2017 Instructivo para alumnos Universidad Nacional de Santiago del Estero / Escuela para la Innovación Educativa/ Campus Virtual / 2017 Índice Ingreso a la plataforma 3 1. Edición del perfil del usuario 4 2.

Más detalles

Otros elementos comunes

Otros elementos comunes 1. PROPIEDADES DE LOS ARCHIVOS V amos a seguir viendo cosas que puedes utilizar en las aplicaciones de Office 2010. Al crear un documento, además de añadir el contenido que debe tener, una posibilidad

Más detalles

El portal de empleo líder en Colombia Guía para usuarios

El portal de empleo líder en Colombia Guía para usuarios El portal de empleo líder en Colombia Guía para usuarios Índice 1 Acceso 2 Formulario 3 Área Personal 4 Ofertas de empleo 5 Aplicaciones 6 Cursos online 7 Configuración 8 Atención al Usuario 2 1. Acceso

Más detalles

Nuevo Webmail. Funcionalidades principales

Nuevo Webmail. Funcionalidades principales Nuevo Webmail (webmail.internetdinamica.com) Funcionalidades principales Índice Introducción... 2 Correo... 2 Funciones principales... 2 Opciones de visualización... 3 Configuración... 5 Preferencias...

Más detalles

Novedades de GM EPC. Navegación gráfica. Navegación común para cada vehículo

Novedades de GM EPC. Navegación gráfica. Navegación común para cada vehículo Novedades de GM EPC Navegación gráfica La nueva generación GM EPC incluye nuevas y numerosas funciones diseñadas para que encuentre la pieza correcta con más rapidez y facilidad. Para obtener instrucciones

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO. MyBill

GUÍA DEL USUARIO. MyBill GUÍA DEL USUARIO 6 User Guide REGISTRO Para registrarse en DHL primero debe registrarse con DHL.com Visite https://www.mydhl.dhl.com y seleccione Regstrarse Ahora. El primer usuario para registrar una

Más detalles

Manual de back Mi ETB

Manual de back Mi ETB Manual de back Mi ETB 1. MODULO DE NOTIFICACIONES Para el acceso a este módulo ingresamos al portal back de MI ETB a través de la dirección http://servicioalcliente.etb.com.co/back/back/login.aspx, con

Más detalles

Herramientas Google Aplicadas a Educación. Segunda parte

Herramientas Google Aplicadas a Educación. Segunda parte Segunda parte Índice de contenido Índice de contenido... 1 Calendar: configuración de recordatorios, compartir contenido y mucho más... 2 Cómo configurar recordatorios de eventos... 2 Cómo configurar notificaciones

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

MÓDULO DE ACTIVIDAD DE ASISTENCIA

MÓDULO DE ACTIVIDAD DE ASISTENCIA MÓDULO DE ACTIVIDAD DE ASISTENCIA El módulo de actividad de asistencia permite a un profesor tomar asistencia en clase y a los estudiantes ver su propio registro de asistencia. Esta actividad suele utilizarse

Más detalles

Marketing. Guía básica. Crea s y envíaselos a todo el mundo. Índice

Marketing. Guía básica. Crea  s y envíaselos a todo el mundo. Índice Email Marketing Guía básica Crea emails y envíaselos a todo el mundo Índice 1. Cómo gestionar tu Email Marketing 2. Completar el perfil de la empresa 3. Cómo hacer envíos con Email Marketing Contactos

Más detalles

Guía de usuario. Asesores académicos. AutoServicio de PowerCAMPUS. Preparado por: Arleene Mejías Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras

Guía de usuario. Asesores académicos. AutoServicio de PowerCAMPUS. Preparado por: Arleene Mejías Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 0 Guía de usuario AutoServicio de PowerCAMPUS 2012 Asesores académicos Preparado por: Arleene Mejías Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras 1 Tabla de contenido 1.0 Accesar AutoServicio de PowerCAMPUS

Más detalles

12, rue Bernard Moutardier Evian, France E mail : Web: MANUAL DE USUARIO APLICACION FOOD MOBILE INSTALACIÓN

12, rue Bernard Moutardier Evian, France E mail : Web:  MANUAL DE USUARIO APLICACION FOOD MOBILE INSTALACIÓN MANUAL DE USUARIO APLICACION FOOD MOBILE INSTALACIÓN - Vaya al sitio en Google Play http://play.google.com - Buscar por "Food Mobile" o ir dirtectamente a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sakidev.foodmobile

Más detalles

4.1 COMBINAR CORRESPONDENCIA.

4.1 COMBINAR CORRESPONDENCIA. 4.1 COMBINAR CORRESPONDENCIA. COMBINAR CORRESPONDENCIA Así es la ficha Correspondencia (véase la figura4.1) con ella podrá configurar y ejecutar una operación de combinación de correspondencia. Figura

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Se requiere en primera instancia contar con el software Outlook 2010 previamente instalado y contar con las licencias de uso necesarias, contar también con

Más detalles

Para tareas en grupo, el módulo tiene la capacidad de aceptar tareas de uno de los miembros del grupo y que ésta quede vinculada al resto.

Para tareas en grupo, el módulo tiene la capacidad de aceptar tareas de uno de los miembros del grupo y que ésta quede vinculada al resto. Agregar actividades ACTIVIDAD TAREA Las tareas en Moodle permiten a un profesor evaluar el aprendizaje de los alumnos mediante la creación de una tarea a realizar que luego revisará, valorará, calificará

Más detalles

* Sólo para usuarios ya registrados en la tarifa de luz o fino o usuarios registrados directamente en la aplicación que compró un número de fax

* Sólo para usuarios ya registrados en la tarifa de luz o fino o usuarios registrados directamente en la aplicación que compró un número de fax PC-FAX.com Center El CustomCenter de PC-FAX.com convierte a dispositivo móvil en un centro de comunicación para el envío y la recepción de fax*, envío de SMS o cartas de correo de forma directa cuando

Más detalles

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle...

Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General Objetivo Específico Guía para acceder al Moodle... Contenido GUÍA MOODLE DOCENTE... 2 Objetivos... 2 Objetivo General.-... 2 Objetivo Específico.-... 2 Guía para acceder al Moodle... 2 Descripción de la página principal... 3 Idioma.-... 3 Menú principal.-...

Más detalles

Curso de Outlook Simulación - Familiarizándonos con el entorno de trabajo

Curso de Outlook Simulación - Familiarizándonos con el entorno de trabajo Curso de Outlook 2003 1 Introducción a Outlook 1.1 Conceptos generales 1.2 Vídeo real - Ventajas 1.3 Protocolos de transporte - SMTP, POP3 1.4 Direcciones de correo electrónico 1.5 Entrar en Microsoft

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS Contenido Introducción...2 Registro...2 Iniciar sesión...4 Solicitar ayuda...4 Página de proyectos solicitados...5 Completar solicitud Página de proyecto...5

Más detalles

Calendario de Google: programación, invitaciones, archivos adjuntos e impresión

Calendario de Google: programación, invitaciones, archivos adjuntos e impresión Calendario de Google: programación, invitaciones, archivos adjuntos e impresión Su vista de calendario Acceda a Calendario de Google. Verá la vista semanal de su calendario. Aquí le mostramos un ejemplo:

Más detalles

Guía de usuario rev_1 1

Guía de usuario rev_1 1 Guía de usuario 160502 rev_1 1 INDICE 1. Introducción... 3 2. Ventana de inicio... 3 2.1. Descripción rápida del menú... 4 2.2. Gestión de archivos... 5 2.3. Gestión de usuario... 6 3. Ofertas y herramientas

Más detalles

RACHEL MANGAN TEAM LEAD, CUSTOMER EDUCATION SPECIALISTS

RACHEL MANGAN TEAM LEAD, CUSTOMER EDUCATION SPECIALISTS Endnote (en línea) RACHEL MANGAN TEAM LEAD, CUSTOMER EDUCATION SPECIALISTS RACHEL.MANGAN@CLARIVATE.COM 2 Endnote (en línea) le permite... o o o o o o o o o o o Almacenar referencias (sin limite- depende

Más detalles

EVALUACIÓN: LECTURA DE LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y LOS INFORMES DE EVALUACIÓN

EVALUACIÓN: LECTURA DE LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y LOS INFORMES DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN: LECTURA DE LOS CUESTIONARIOS DE AUTOEVALUACIÓN Y LOS INFORMES DE EVALUACIÓN Esta guía lo ayudará a utilizar el software del proceso de evaluación de todos los programas del IB que se encuentra

Más detalles

DESARROLLO ORGANIZACIONAL CLIMA LABORAL

DESARROLLO ORGANIZACIONAL CLIMA LABORAL DESARROLLO ORGANIZACIONAL CLIMA LABORAL La aplicación Clima Laboral le permite llevar un adecuado control de las invitaciones de las encuestas de clima laboral así como de los diferentes elementos que

Más detalles

webmail.fiscaliaveracruz.gob.mx

webmail.fiscaliaveracruz.gob.mx Bienvenido a su correo electrónico institucional Este manual le ayudará a comprender el manejo básico de su dirección de correo electrónico. Cabe destacar que el manual fue creado usando el navegador Chrome

Más detalles

Tabla de Contenido. 1. Cómo subir el programa del curso? Cómo agrego apuntes o material de clase? Creación de Asignaciones...

Tabla de Contenido. 1. Cómo subir el programa del curso? Cómo agrego apuntes o material de clase? Creación de Asignaciones... Tabla de Contenido 1. Cómo subir el programa del curso?...1 2. Cómo agrego apuntes o material de clase?...5 3. Creación de Asignaciones...9 4. Administración de los tipos de asignación...15 5. Evaluar

Más detalles

Gestión de formularios: Manual de usuario

Gestión de formularios: Manual de usuario 1-FORMULARIOS... 2 1.1Crear un nuevo formulario... 2 1.2Editar las propiedades de un formulario... 3 1.3Ver datos enviados... 6 1.4 Eliminar un formulario... 7 2-AGRUPACIONES... 8 2.1Crear una agrupación...

Más detalles

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Indicadores de pantalla Mensaje nuevo no leído Mensaje respondido Mensaje de prioridad alta Mensaje marcado como finalizado Nuevo email Solicitud de

Más detalles

Guía para administradores. GoToMeeting GoToWebinar GoToTraining OpenVoice.

Guía para administradores. GoToMeeting GoToWebinar GoToTraining OpenVoice. Guía para administradores GoToMeeting GoToWebinar GoToTraining OpenVoice http://support.citrixonline.com 2013 Citrix Online UK Ltd. Todos los derechos reservados. Contenidos Introducción al Centro de administración

Más detalles

Manual de uso para la firma de documentos PDF desde el complemento de Punto Neutro para Microsoft Outlook.

Manual de uso para la firma de documentos PDF desde el complemento de Punto Neutro para Microsoft Outlook. Manual de uso para la firma de documentos PDF desde el complemento de Punto Neutro para Microsoft Outlook. Bienvenido. En este manual podrá ver paso a paso cómo funciona el módulo de firma de documentos

Más detalles

Aeries Communications. Guía para padres y tutores

Aeries Communications. Guía para padres y tutores Aeries Communications Guía para padres y tutores Sus avisos Sección de anuncios Esta sección muestra cronológicamente los anuncios del distrito, las escuelas, clases y grupos a los que su hijo y usted

Más detalles

MANUAL DE USO DE bpcrm

MANUAL DE USO DE bpcrm 1 Login 1.- Iniciar sesión dentro del programa. Hay que indicar el usuario, contraseña del usuario, base de datos (Empresa), y servidor. 2.-Pantalla general del Programa. En esta se pueden ver todas las

Más detalles

Índice. Comunicaciones automáticas en SalesUp!

Índice. Comunicaciones automáticas en SalesUp! 1 Comunicaciones automáticas en SalesUp! 2 CONTENIDO Configura tu correo electrónico 3 Usa tu correo electrónico 7 Envía correos personalizados 10 Segmenta tu base de datos 16 Asigna comunicaciones automáticas

Más detalles

Guía de Usuario. Contactos. Agregar un nuevo contacto

Guía de Usuario. Contactos. Agregar un nuevo contacto Guía de Usuario Contactos Su lista de contactos es un libro de direcciones en línea. Un lugar conveniente para almacenar diversidad de información sobre cómo contactar a sus compañeros de trabajo, amigos,

Más detalles

1. Acceso a los documentos del Portal de concesionarios

1. Acceso a los documentos del Portal de concesionarios CNHI Financial Services - EDD Portal Acceso para los concesionarios a los estados de cuentas y facturas de intereses Contenidos 1. Acceso a los documentos del Portal de concesionarios... 2 2. Menu de inicio...

Más detalles

Creación de casos en la Central de servicio al cliente Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. 1

Creación de casos en la Central de servicio al cliente Cisco and/or its affiliates. All rights reserved. 1 Creación de casos en la Central de servicio al cliente 1 En este módulo se muestra cómo eslcalar casos en la Central de servicio al cliente. Tenga en cuenta que My Cisco está disponible en 17 idiomas,

Más detalles

Tutorial de Moodle. Actividad Tarea

Tutorial de Moodle. Actividad Tarea Tutorial de Moodle Actividad Tarea En qué consiste la actividad Tarea El módulo de Tareas permite a un profesor evaluar el aprendizaje de los alumnos mediante la creación de una tarea por realizar que

Más detalles

En este ejercicio vamos a ver los componentes que forman parte de la. pantalla de composición de un correo electrónico, cómo se compone un

En este ejercicio vamos a ver los componentes que forman parte de la. pantalla de composición de un correo electrónico, cómo se compone un CORREOS EN OUTLOOK. En este ejercicio vamos a ver los componentes que forman parte de la pantalla de composición de un correo electrónico, cómo se compone un correo y cómo se envía. Hemos de saber identificar

Más detalles

Manual de funcionalidad: Remitentes Dinámicos

Manual de funcionalidad: Remitentes Dinámicos Manual de funcionalidad: Remitentes Dinámicos Manual: Remitentes Dinámicos Introducción: Sabemos lo importante que es la efectividad de las comunicaciones para su empresa, es por esto que hemos incorporado

Más detalles

Crear y programar mensajes SMS

Crear y programar mensajes SMS Crear y programar mensajes SMS Plataforma IDA ITD Chile CONTENIDO 1. Creación de campañas SMS... 3 Creación... 3 Configuración de campaña... 4 Opciones... 5 Guardar y Guardar como Plantilla... 5 Envío

Más detalles

Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging

Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging Ayuda para el usuario de Forcepoint Secure Messaging Bienvenido a Forcepoint Secure Messaging, una herramienta que proporciona un portal seguro para la transmisión y la visualización de datos personales

Más detalles

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información

SIEWEB INTRANET (Sistema Integrado Escolar Web Intranet) Manual de Usuario VERSION 1.0 H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información H & O S Y S T E M S. A. C. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496

Más detalles

Fax virtual v1.1

Fax virtual v1.1 R Fax virtual 20181228v1.1 en este manual encontrarás la información necesaria para utilizar los servicios del fax virtual de R de una forma rápida y sencilla qué es? 4 acceso al servicio 6 enviar faxes

Más detalles

Existen dos formas de cumplimentación, la opción automática y la opción manual.

Existen dos formas de cumplimentación, la opción automática y la opción manual. MODELO 347/415 Cómo Acceder al Modelo 1. Entrar el Módulo Fiscal 2. Entrar en el modelo haciendo doble clic en la casilla de importe Pantalla Principal del Modelo: Cómo Cumplimentarlo Existen dos formas

Más detalles

Dell Premier. Guía de configuración y compra online

Dell Premier. Guía de configuración y compra online Dell Premier Guía de configuración y compra online Diseñada para negocios. Personalizada para usted. La nueva versión de Premier le ofrece un conjunto de herramientas en línea seguro y personalizado para

Más detalles

Grupos de usuarios personalizados

Grupos de usuarios personalizados Grupos de usuarios personalizados Los grupos de usuarios personalizados permiten poner otros usuarios en el mismo grupo. El grupo puede ser para aquellos con los que inter-cambia frecuentemente mensajes

Más detalles

Creación de formularios con Microsoft Forms

Creación de formularios con Microsoft Forms Creación de formularios con Microsoft Forms Microsoft Forms es una nueva aplicación de Office 365 que permite a los docentes crear cuestionarios, encuestas y registros personalizados los cuales se podrán

Más detalles

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco

H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información. Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco H&O SYSTEM S.A.C. Consultores en Sistemas de Información Calle Viña Tovar Nº 173 Urb. Los Jardines de Surco Santiago de Surco Central Telefónica: 719 7870 / 719 7873 / 798 8496 e - mail: administrador@hyosystem.com

Más detalles

Manual para Usuario de Certificados Digitales Firmaprofesional: Uso de Certificados con Microsoft Outlook Versión 1.0

Manual para Usuario de Certificados Digitales Firmaprofesional: Uso de Certificados con Microsoft Outlook Versión 1.0 Manual para Usuario de Certificados Digitales Firmaprofesional: Uso de Certificados con Microsoft Outlook Versión 1.0 Índice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CONFIGURACIÓN CERTIFICADO EN OUTLOOK... 4 3 FIRMA DE UN

Más detalles

IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CREADOS EN DISTINTOS FORMATOS DE PAPEL Y SOPORTES

IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CREADOS EN DISTINTOS FORMATOS DE PAPEL Y SOPORTES UNIDAD DIDÁCTICA IMPRESIÓN DE DOCUMENTOS CREADOS EN DISTINTOS FORMATOS DE PAPEL Y SOPORTES Los objetivos de este tema son: 1. Aprender a imprimir un documento, eligiendo las opciones de impresión. 2. Aprender

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACION. Guía para la utilización del Reporte Interactivo en el SIAC

SISTEMAS DE INFORMACION. Guía para la utilización del Reporte Interactivo en el SIAC SISTEMAS DE INFORMACION Guía para la utilización del Reporte Interactivo en el SIAC La siguiente guía muestra diferentes opciones de informes de uso común, que se encuentran a disposición de los usuarios

Más detalles

Contenido Contactos... 2 Agregar un contacto... 2 Editar un contacto... 4 Importar contactos de otras cuentas... 6 Crear grupos de contactos...

Contenido Contactos... 2 Agregar un contacto... 2 Editar un contacto... 4 Importar contactos de otras cuentas... 6 Crear grupos de contactos... Contenido Contactos... 2 Agregar un contacto... 2 Editar un contacto... 4 Importar contactos de otras cuentas.... 6 Crear grupos de contactos... 9 1 Contactos Las aplicaciones de correo electrónico generalmente

Más detalles

Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook

Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook Mensajería de escritorio CallPilot para Microsoft Outlook La Mensajería de escritorio CallPilot puede utilizarse con Outlook 2003 y Outlook 2007. Mensajes de CallPilot Una vez que CallPilot se encuentra

Más detalles

Documento Confidencial MANUAL DEL USUARIO SERVICIO COMUNICADOS. Versión 1.0 Junio V1.0 Mayo 2010 Página 1

Documento Confidencial MANUAL DEL USUARIO SERVICIO COMUNICADOS. Versión 1.0 Junio V1.0 Mayo 2010 Página 1 MANUAL DEL USUARIO SERVICIO COMUNICADOS Versión 1.0 Junio 2010 V1.0 Mayo 2010 Página 1 Contenido 1. Servicio Comunicados... 3 2. Conceptos Básicos... 4 3. Modelos de Envío, Notificación y Recepción...

Más detalles

Herramienta Buzón de tareas

Herramienta Buzón de tareas Herramienta Buzón de tareas Este documento contiene los tres pasos a seguir para administrar la herramienta Buzón de tareas. CREAR CONFIGURAR GUARDAR Paso 1 CREAR: Haga clic en Añadir. Paso 2 CONFIGURAR:

Más detalles

Communication. Guía para padres y tutores

Communication. Guía para padres y tutores Communication Guía para padres y tutores Sus avisos Sección de anuncios Una sección que muestra cronológicamente los anuncios del distrito, las escuelas, clases y grupos a los que su hijo y usted pertenecen.

Más detalles

Manual de usuario final CÓMO HACER COMUNICACIONES

Manual de usuario final CÓMO HACER COMUNICACIONES Manual de usuario final CÓMO HACER COMUNICACIONES MARZO 2014 1. Ingresar al sistema en la Versión Productiva: sgd.ucm.edu.co con el Usuario y Contraseña asignada. Usuario: El mismo del correo electrónico

Más detalles

Manual de utilización del módulo Lista de regalos PRO por Alizé Web

Manual de utilización del módulo Lista de regalos PRO por Alizé Web Manual de utilización del módulo Lista de regalos PRO por Alizé Web Para obtener más imágenes explicativas, una mejor calidad, descargue la guía de alta calidad : http://prestashop.alize-web.fr/wishlistpro/guides/userguide-es.pdf

Más detalles

Guía para padres y tutores

Guía para padres y tutores Guía para padres y tutores Sus avisos Sección de avisos Una sección que muestra cronológicamente los anuncios del distrito, las escuelas, clases y grupos a los que su hijo y usted pertenecen. Escuelas,

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT Facultad de Ciencias de la Salud Informática I Combinación de correspondencia

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA EMPRESARIAL ALEXANDER VON HUMBOLDT Facultad de Ciencias de la Salud Informática I Combinación de correspondencia Combinación de correspondencia Esta función consiste en que pueda automatizar el asignar ciertos datos a un documento, dependiendo a quien vaya dirigido, ejemplo claro de esto es el caso de las cuentas

Más detalles

Módulo Administración de Usuarios

Módulo Administración de Usuarios Módulo Administración de Usuarios PROYECTO MANUAL FUNCIONALIDADES I-DATUM CLIENTE INTERNO SIIGSA Santiago, 20 de noviembre de 2012 INDICE MÓDULO DE ADMINISTRACIÓN DE USUARIOS.... 3 Administración de Perfiles

Más detalles