INFORME SEMANAL DE ACTIVIDADES POR PROCESOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORME SEMANAL DE ACTIVIDADES POR PROCESOS"

Transcripción

1 INFORME SEMANAL DE ACTIVIDADES POR PROCESOS PROCESO GOBERNANTE: PRESIDENCIA NOMBRE DEL FUNCIONARIO: JUANA MARCELA MIRANDA PEREZ SEMANA DEL: 14 al 18 de febrero del 2011 GESTION ACTIVIDAD PLANIFICADA FECHA OBJETIVOS ESPERADOS LOGROS ALCANZADOS Ejercicio de representación institucional Presidir sesiones de pleno y reuniones con ciudadanos, entidades públicas o privadas y funcionarios públicos 14/02/2011 Seguimiento al proceso de veeduría de elección de registradores de la propiedad conjuntamente con el Director Nacional de Registro de Datos 15/02/2011 Establecimiento de acuerdos sobre actualización del Plan de Acción para la implementación de las recomendaciones del MESICIC en el Ecuador 15/02/2011 Reunión con las y los funcionarios del CPCCS que les compete asumir obligaciones en el marco de la implementación de los Convenios Internacionales Contra la Corrupción, presidida por la Sociologa Marcela Miranda Pérez 16/02/2011 Contratación del programa de gobierno por resultados, conjuntamente con los representantes de la empresa Ecuatorianamexicana 17/02/2011 Tratar la agenda de sesión ordinaria de pleno y rendición de cuentas de la Contraloría General del Estado 18/02/2011 Fortalecimiento institucional del CPCCS a nivel de la ciudadanía en la ciudad de Guayaquil Seguimiento Coordinación Ténica Planificar el taller de trabajo, previsto para el día miércoles 23 de febrero de 2010 con la Secretaría Nacional de Transparencia de gestión Se avanzó en el seguimiento Implementación de mecanismos para cumplimiento de obligaciones y recomendaciones internacionales en materia de lucha contra la corrupción Se asumió compromisos y se encargó actividades a los diferentes funcionariosy personal del área de relaciones internacionales Los Coordinadores Nacionales de Planificación y Tecnologías de la información asumirán la responsabilidad de coordinar la contratación tratada y resuelta Se atendió a los delegados y dirigentes de Cooperativas de vivienda interesados en conformar una veeduría a los procesos de legalización e intervención de tierras para vivienda Se delimitaron los temas a tratarse y la agenda de trabajo para la reunión del miércoles 23 de febrero. Entre otros, los temas a tratarse serán los siguientes: Políticas y estrategias de ambas instituciones; perfil de Convenio interinstitucional; actividades de intercambio de información, etc. Memorandos Nos. CPCCS-RIQ y CPCCS-RIQ , correo electrónicos, memoria de reunión Documento digital y físico Grabación en audio y video Notas de la reunión. de trabajo para el 23 de febrero.

2 Interculturalidad Avanzar con la Consultoría de "Protección a El Consultor de la Fundaciòn ESQUEL recibió los Víctimas y Testigos" a cargo de la Fundación aportes del Coordinador Tècnico y de la Secertarìa de ESQUEL. Transparencia, para el diseño de la agenda de trabajo (de la Consultorìa) y la definición de las herramientas para su trabajo de investigación. Definir los contenidos de los talleres de coordinación interinstitucional, a realizarse con: a) Secretaría de Pueblos b) SENAMI c) Secretaria Nacional de Transparencia de la Gestión, SNTG. Que los productos de la consultoría sobre políticas públicas de participación ciudadana y control social con enfoque intercultural estén acordes a los términos de referencia del CPCCS Coordinar con la Dirección Nacional de Transparencia en la planificación de talleres para la socialización y validación de la política de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción en los cuales participen miembros de los pueblos y nacionalidades indígenas, pueblos afroecuatorianos y montubios Se cuenta con las agendas de trabajo para las reuniones de coordinación interinstitucional que el CPCCS mantendrá con: a) Secretaría de Pueblos b) SENAMI c) Secretaria Nacional de Transparencia de la Gestión, SNTG. Articulación de los procesos agregadores de valor al proyecto Convenio de Cooperación insterinstitucional Se discutió sobre las observaciones realizadas al borrador de los productos de la consultoría entregada por el consultor, básicamente en los siguientes aspectos: El marco conceptual de la interculturalidad debe tener mayor enfoque a la participación comunitaria de los pueblos y nacionaldiades indígenas, pueblos afroecuatorianos y montubios; Debe recoger experiencias de procesos interculturales internos como el caso de los pueblos Chachi y Afroecuatoriano de Esmeraldas; Explicitar la metodología utilizada en el procesamiento de la información, entre otras Se realizó el cronograma de los talleres participativos para la socialización y validación de la política. Notas de la reunión. Listado de asistentes. s de trabajo con - SENAMI. - Secretaría de Pueblos. - SNTG Memorando No. CPCCS-PQ , memoria de reunión y documento con resumen ejecutivo del Programa para la Implementación del Buen Vivir en El Ecuador y Oficio No CPCCS-2011 que contiene las observaciones.

3 Secretaría técnica de participación y control social reunión con CONAJUPARE y MAGAP para el conocimiento del Plan de Desarrollo de las Parroquias Rurales del País y el conocimiento del proceso para la firma del Convenio. Coordinar con la Delegación del Guayas del CPCCS para desarrollar el evento de validación de las políticas de participación ciudadana y control social con enfoque intercultural en Santa Elana. Fortalecer las veedurias ciudadanas del cantón San Miguel de los Bancos Conocer propuesta de la CONAJUPARE con el Consejo de Participación Ciudadana. Reunión de trabajo en la que se exponen, los enfoques de trabajo que el Consejo ha seguido con la Función de Transparencia a través de la Comisión Técnica y los avances logrados Formular y proponer contenidos y metodologías para el sistema de Rendición de Cuentas mediante la contratación de una El Plan de Desarrollo presentado por el equipo consultor, será presentado ante las autoridades de CONAJUPARE, MAGAP y CPCCS y luego se definirá para la firma del convenio Se acordó que la Delegación de Guayas realice la convocatoria a los miembros de los pueblos montubios de Santa Elena, Guayas y Manabí y esta Coordinación lo haría a los representantes de los pueblos y nacionaldiades indígenas de Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y del Guayas. Se envió las invitaciones a las organizaciones indígenas, afroecuatorianas y montubias, asi como a las Direcciones Provinciales de Educación Intercultural Bilingüe de las Provincias de Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y el Guayas Mediante taller se capacitó a 15 ciudadanos en la conformación de la veeduría La Consultora que ha trabajado con CONAJUPARE da a conocer un diagnóstico y líneas de acción priorizadas por las de las Juntas Parroquiales a partir de un análisis de opinión realizadas en seis lugares en donde se ubica la Participación ciudadana como uno de las temáticas priorizadas por las Juntas; adicionalmente CONAJUPARE da a conocer un proyecto de INTERVENCION MACRO a realizarse con el MAGAP y el CPCCS, que se propone disminuir la pobreza crítica interveniendo de manera integral en los aspectos de Integridad Ambiental, desarrollo político e institucional, desarrollo económico y social. Se facilitó información seguido en el proceso iniciado por los miembros anteriores de la Comisión Técnica para que se de continuidad. Elaboración del informe técnico del primer producto presentado por la consultoría que trabaja en al preparación del Modelo de Rendición de Cuentas Invitaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas Lista de Participantes. Lista de Participantes. Documentos impresos y digitales.

4 Secretaría Técnica de Transparencia y Control Social consultoría Dar respuesta a las solicitudes ciudadanas Fortalecer a los Veedores del proceso de designación de Vocales de Consejo de la Judicatura Promover el ejercicio del derecho al control social Cumplimiento del inciso primero del Art. 14 del Reglamento de Investigación de Denuncias Presentación de avances en el proceso de construcción de la Política Púbica de Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Comité de Gestión Institucional Conocimiento de estado de situación de las acciones ejecutadas por Comisión Técnica de Coordinación con la Función de Transparencia y Control Social ADMISION Y ORIENTACION JURIDICA: Misión.- Ejecutar el proceso integral de admision de denuncias sobre actos de corrupción, actos que impidan la la participación ciudadana, asuntos de interés social. Disponer el procesamiento de los expedientes ingresados al CPCCS para determinar la admisibilidad o no admisibilidad (Reglamento de Investigación de Denuncias) Informe entregado al Director Nacional de Rendición de Cuentas y a la Secretaria Técnica de Participación Ciudadana y Control Social. Revisión final y entrega del Documento de Rendición de Cuentas de este Consejo, a la Presidencia, para su revisión. Facilitación del Evento de capacitación con la Asamblea Local de San Miguel de los Bancos, en la provincia de Pichincha, sobre el tema de Mecanismos de Participación. Informe en documento magnético Reunión se realizó con la presencia de 16 Veedores / Hoja de Registro, Acta de los Análisis de desempeño de gestión del coordinador de la Veedores veeduría Se realizó conversatorio con 15 participantes, de la organización "Frente Social de Mujeres Manuelitas" en la ciudad de Quito. Se entregó Ley Orgánica de Participación Ciudadana, Reglamento de Veedurías, pines del CPCCS Informe entregado con 57 casos para conocimiento y resolución del Pleno del CPCCS Retroalimentar la política pública a nivel político y técnico del CPCCS Dar continuidad al trabajo realizado por el CPCCS en la Función de Transparencia y Control Social Registro de asistentes. Informe de actividad realizada Memorandos Nos. CPCCS-DIQ y CPCCS-TQ Resumen Ejecutivo de la Política Pública de Transparencia y Lucha contra la Corrupción Memoria de reunión, Memorandos Nos. CPCCS- COQ y CPCCS-RIQ denuncias ingresadas Registro en Base de Denuncias 6 correpondientes al CPCCS y 190 expedientes correpondientes a la ex SNA Memorandos

5 Relaciones internacionales Notificar a ciudadanos para que completen las denuncias y proceder al proceso de admisión de las mismas Supervisar y ejecutar los procesos establecidos en el Reglamento orgánico por procesos y en el Reglamento de Investigación de Denuncias, elaborar Informes de Gestión de las actividades desarrolladas Servidores-as investigadores realicen investigación de campo 24 ciudadanos notificados Notificaciones 20 Ciudadanos/as atendidos Registro de atención 240 expedientes;transparencia: 7 expedientes; Registro de Excel Notificaciones: 24 expedientes Seguimiento de 86 expedientes asignados, evaluación informe de Gestión de cada expediente asignado para investigación en lo que respecta a los plazos, términos y medidas a tomar; recepción de 7 Informes de Investigación Concluyentes: ; ; ; ; ; ; Recepción de 6 Informes de investigación fácticos: 110; ; ; ; ; ; asignación de expediente No CPCCS y CPCCS; reasignación de expedientes Nos ; ; ; ; y servidores/as realizaron investigación de campo: Santa Elena, Durán, Quevedo y Contraloría General del Estado, Mancomunidad Europea, Superintendencia de Bancos, Universidad Central, CORPAIRE Seguimiento de los expedientes y pedido Se realizó Oficios Nro para que las diferentes instituciones informen sobre los estados de las causas CPCCS-2011 para el seguimiento de los expedientes para las diferentes instituciones e informen sobres el estado de los expedientes Se envió oficios a la Contraloría y a la Fiscalía del expediente 437-CPCCS para dar seguimiento a los expedientes aprobados por el pleno del CPCCS Se envió oficios a la Corte Nacional de Justicia, Contraloría y CAE expediente del exp CPCCS para dar seguimiento a los expedientes aprobados por el pleno del CPCCS Se realizó informe del exp ex CCCCC y se envió oficio a la Contraloría General del Estado, remitiéndoselo a la ciudad de Guayaquil por jurisdicción para dar seguimiento respectivo Memorando, Registro de salida para proceso de investigación Marcela Miranda Pérez PRESIDENTA DEL CPCCS

PROCESO GOBERNANTE : PRESIDENCIA SEMANA DEL: DEL 27 al 30 DE DICIEMBRE DEL 2010

PROCESO GOBERNANTE : PRESIDENCIA SEMANA DEL: DEL 27 al 30 DE DICIEMBRE DEL 2010 Representación del CPCCS Reunión 27/12/2010 Evaluación de Las metas del Plan Nacional Conocimiento de la evaluación de las metas del Buen Vivir en la reunión convocada por el del Plan Nacional del Buen

Más detalles

Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad democrática del país

Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad democrática del país Numero de acuerdos políticos 0 Secretaría General Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad democrática del país Incrementar la efectividad de gestión para la construcción

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONADIS 2015, A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONADIS 2015, A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS CONADIS 2015, A PROPÓSITO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTECEDENTES El artículo 156 de la Constitución de la República 2008, y el Art. 3 de la

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DEL CPCCS

LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DEL CPCCS LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DEL CPCCS Descripción de la institución El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) es una entidad pública creada en la Constitución

Más detalles

CONSEJO DE LA JUDICATURA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL POR PROCESOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN

CONSEJO DE LA JUDICATURA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL POR PROCESOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN CONSEJO DE LA JUDICATURA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL POR PROCESOS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PLANIFICACIÓN 1. El Sistema Nacional de Planificación del Consejo de la Judicatura Es el conjunto ordenado de

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN FERNANDO CEDEÑO RIVADENEIRA PRESIDENTE CPCCS

INFORME DE GESTIÓN FERNANDO CEDEÑO RIVADENEIRA PRESIDENTE CPCCS INFORME DE GESTIÓN FERNANDO CEDEÑO RIVADENEIRA PRESIDENTE CPCCS PODER CIUDADANO P O D E R C I U D A D A N O Asamblea Constituyente Democracia Participación Consejo de Participación Ciudadana y Control

Más detalles

2. Incrementar la gobernabilidad democrática en el Estado ecuatoriano PROCESOS AGREGADORES DE VALOR / NIVEL OPERATIVO

2. Incrementar la gobernabilidad democrática en el Estado ecuatoriano PROCESOS AGREGADORES DE VALOR / NIVEL OPERATIVO 1 Secretaría General 1. Incrementar la efectividad en el ejercicio de los deberes y derechos de los sujetos sociales e históricos, organizaciones sociales, pueblos y nacionalidades que articulen las políticas

Más detalles

ESTRATÉGICAS Y MARCOS OPERATIVOS PARA FORTALECER LA GESTIÓN DEL CPCCS

ESTRATÉGICAS Y MARCOS OPERATIVOS PARA FORTALECER LA GESTIÓN DEL CPCCS PROYECTO PILOTO DE IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA RED CIUDADANA DE TALLER DE DEFINICIÓN TRANSPARENCIA DE LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y MARCOS OPERATIVOS PARA FORTALECER LA GESTIÓN DEL CPCCS Definiciones generales

Más detalles

Incrementar la gobernabilidad democrática a nivel nacional

Incrementar la gobernabilidad democrática a nivel nacional Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL METAS PLANIFICADAS POR UNIDAD AÑO 2014 META

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL METAS PLANIFICADAS POR UNIDAD AÑO 2014 META CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL S PLANIFICADAS POR UNIDAD AÑO 2014 PROMOCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN 143 Impulsar procesos de Participación Ciudadana; en la gestión de lo público estableciendo:

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de conformidad con sus programas operativos PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Secretaría General Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad

Más detalles

EVALUACIÓN GENERAL DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 2015

EVALUACIÓN GENERAL DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 2015 EVALUACIÓN GENERAL DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL 2015 ANTECEDENTES La Constitución de la República (2008) en su Artículo 156 dice: Los consejos nacionales para la igualdad son órganos responsables de asegurar

Más detalles

SECRETARÍA NACIONAL DE GESTIÓN DE LA POLÍTICA COORDINACION ZONAL 2 INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN ANUAL PERÍODO 2014.

SECRETARÍA NACIONAL DE GESTIÓN DE LA POLÍTICA COORDINACION ZONAL 2 INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN ANUAL PERÍODO 2014. SECRETARÍA NACIONAL DE GESTIÓN DE LA POLÍTICA COORDINACION ZONAL 2 INFORME EJECUTIVO DE GESTIÓN ANUAL PERÍODO 2014. 1. Introducción La Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP) es la entidad

Más detalles

Cuaderno de Trabajo PICHINCHA. Cuaderno de Trabajo. rendiciónde. cuentas. Consejo de Participación Ciudadana y Control Social

Cuaderno de Trabajo PICHINCHA. Cuaderno de Trabajo. rendiciónde. cuentas. Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Cuaderno Consejo de Participación Ciudadana y Control Social rendiciónde cuentas 1 Cuaderno PICHINCHA 2 Cuaderno Ejercer el derecho a la rendición de cuentas es conocer las decisiones tomadas y la gestión

Más detalles

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la institución: Pertenece: Adscrito: SECRETARIA NACIONAL DE LA POLÍTICA FUNCIÓN EJECUTIVA SNGP DOMICILIO Provincia: PICHINCHA Cantón: QUITO Parroquia: MAGDALENA Dirección: Av.

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de conformidad con sus programas operativos PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO Secretaría General Incrementar la efectividad de gestión de la política para la gobernabilidad

Más detalles

DEMARCACION HIDROGRAFICA NAPO. Propuesta de Trabajo para la Rendición de Cuentas 2017

DEMARCACION HIDROGRAFICA NAPO. Propuesta de Trabajo para la Rendición de Cuentas 2017 DEMARCACION HIDROGRAFICA NAPO Propuesta de Trabajo para la 2017 1 Antecedentes La Constitución de la República del Ecuador en su Art. 95 establece que: Los ciudadanos y ciudadanas, en forma individual

Más detalles

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública FICHA DEL PROYECTO Datos Generales del Proyecto Fecha:28/05/2014 Nombre del Proyecto: DESCONCENTRACIÓN DE PROCESOS AGREGADORES

Más detalles

MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN

MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN MECANISMO DE SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA CONVENCIÓN INTERAMERICANA CONTRA LA CORRUPCIÓN Visita in situ a Ecuador en el marco de la Cuarta Ronda de Análisis NORMAS DE CONDUCTA Y MECANISMOS PARA

Más detalles

COORDINACION ZONAL 4. CANTIDAD DE UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA NIVEL No. DE UNIDADES COBERTURA 0 administrativa central

COORDINACION ZONAL 4. CANTIDAD DE UNIDADES DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA NIVEL No. DE UNIDADES COBERTURA 0 administrativa central DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: COORDINACION ZONAL 4 Pertenece a qué institución: MINISTERIO DE TURISMO Adscrita

Más detalles

Teléfonos: N.- RUC:

Teléfonos: N.- RUC: DATOS GENERALES Nombre de la institución: SECRETARIA NACIONAL DE GESTION DE LA POLITICA Pertenece: ZONA 1 Adscrito: DELEGACION PROVINCIAL DOMICILIO Provincia: Cantón: Parroquia: Dirección: BOLIVAR Y MANUELA

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS NAPO 2014

RENDICIÓN DE CUENTAS NAPO 2014 RENDICIÓN DE CUENTAS NAPO 2014 2 Distritos Administrativos 15 Circuitos Administrativos CAMPOS DE ACCIÓN La Coordinación Política de la Función Ejecutiva con las Funciones del Estado: Implementa políticas

Más detalles

Taller de Socialización de las funciones del CCS y la ANINP Segunda Reunión del Consejo Ciudadano Sectorial Nacional- Senplades

Taller de Socialización de las funciones del CCS y la ANINP Segunda Reunión del Consejo Ciudadano Sectorial Nacional- Senplades Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo Zona: 2 Cuadro Resumen de eventos realizados Fecha del evento Lugar de realización Datos del evento N participantes dd/mm/aa Zona Provincia Cantón Tipo*

Más detalles

Delegación Provincial de Cañar Cañar, 20 de febrero de 2015

Delegación Provincial de Cañar Cañar, 20 de febrero de 2015 Delegación Provincial de Cañar Cañar, 20 de febrero de 2015 La Secretaría La Secretaría Nacional de Gestión de la Política (SNGP) es la encargada de formular las políticas para la gobernabilidad, el relacionamiento

Más detalles

Acuacultura y Pesca. Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad MCPEC

Acuacultura y Pesca. Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad MCPEC DATOS GENERALES mbre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: Coordinación Zonal 5 Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pertenece a qué institución:

Más detalles

ANTECEDENTES DE LA EXPERIENCIA PARTICIPATIVA CANTÓN MONTÚFAR

ANTECEDENTES DE LA EXPERIENCIA PARTICIPATIVA CANTÓN MONTÚFAR ANTECEDENTES DE LA EXPERIENCIA PARTICIPATIVA CANTÓN MONTÚFAR - La participación ciudadana PC desde década años noventa del siglo pasado en Latinoamérica COBRA FUERZA, ante políticas económicas neoliberales

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL SANTA ELENA INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2015

MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL SANTA ELENA INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2015 MINISTERIO DE DESARROLLO URBA Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL SANTA ELENA INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2015 Febrero 2016-1 - Contenido Introducción... 3 1. Datos generales

Más detalles

ASAMBLEA PROVINCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA DE LOJA. Sábado 14 de MARZO del 2015 BIENVENIDOS, BIENVENIDAS

ASAMBLEA PROVINCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA DE LOJA. Sábado 14 de MARZO del 2015 BIENVENIDOS, BIENVENIDAS ASAMBLEA PROVINCIAL DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA DE LOJA. Sábado 14 de MARZO del 2015 BIENVENIDOS, BIENVENIDAS Marco Normativo Decreto Ejecutivo Nro. 1522 17 de mayo de 2013 MISIÓN Secretaría

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Objetivo de Indicador Meta cuantificable PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las es administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Objetivo

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a) Las metas y objetivos de conformidad con sus programas operativos PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO de Gestión de la Política Representar y dirigir la gestión institucional, a través de

Más detalles

MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1. FUNCIONES DEL ESTADO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR. 2. GOBIERNOS AUTÓNOMOS DESCENTRALIZADOS Y SUS PERSONAS JURÍDICAS CREADAS POR ACTO

Más detalles

ACUERDO No CG EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO:

ACUERDO No CG EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: ACUERDO No. 043 - CG - 2014 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: Que, la Constitución de la República del Ecuador, en el artículo 204 establece que la Función de Transparencia y Control Social

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PROCESO: RENDICIÓN DE CUENTAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PROCESO: RENDICIÓN DE CUENTAS Versión 2 MANUAL DE PROCESO DE 1 de 16 PROC-PROECU-011.1 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PROCESO: Elaborado por Revisado por Aprobado por Dirección de Planificación Fernando Avila P. Jonathan Barco C. Mayo 2013

Más detalles

DATOS GENERALES mbre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas: COORDINACIÓN ZONAL 3 Pertenece a qué institución: Ministerio de Turismo del Ecuador

Más detalles

PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA

PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA PROFESIONAL ASESOR DEL COORDINADOR TÉCNICO DEL PROYECTO PRAIAA OBJETIVO DEL PUESTO Apoyar al Coordinador Técnico en el seguimiento e implementación de las actividades de los presupuestos-programa, en la

Más detalles

Contenido. 1. Quiénes somos? 2. Qué hacemos y para quién lo hacemos? 3. Por qué es importante su presencia en la rendición de cuentas?

Contenido. 1. Quiénes somos? 2. Qué hacemos y para quién lo hacemos? 3. Por qué es importante su presencia en la rendición de cuentas? Contenido 1. Quiénes somos? 2. Qué hacemos y para quién lo hacemos? 3. Por qué es importante su presencia en la rendición de cuentas? 4. Porqué es importante lo que hacemos? 5. Resultados y Logros 2014

Más detalles

CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. INFORME SEMANAL DE ACTIVIDADES POR PROCESOS del 21 al 25 de marzo del 2011

CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. INFORME SEMANAL DE ACTIVIDADES POR PROCESOS del 21 al 25 de marzo del 2011 Cumplir y hacer cumplir los reglamentos que se dictaren y las Coordinación con Comisión Ciudadana de designación decisiones del Consejo en Pleno. de Fiscal General del Estado. Lunes 21- marzo Jueves 24-marzo

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LOS RÍOS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2014

MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LOS RÍOS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2014 MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE LOS RÍOS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2014 Enero 2015 1 Contenido Introducción... 4 1. Datos generales de

Más detalles

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública

Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo Subsecretaría de Inversión Pública FICHA DEL PROYECTO Datos Generales del Proyecto Fecha:28/05/2014 Nombre del Proyecto: CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN

Más detalles

FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE UNASUR CONFORMACIÓN DE LA SECCIÓN NACIONAL DE ECUADOR

FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE UNASUR CONFORMACIÓN DE LA SECCIÓN NACIONAL DE ECUADOR FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE UNASUR CONFORMACIÓN DE LA SECCIÓN NACIONAL DE ECUADOR CAMBIO CONSTITUCIONAL Y NUEVO DISEÑO INSTITUCIONAL PARTICIPATIVO La Constitución Política del Ecuador aprobada en

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS

RENDICIÓN DE CUENTAS RENDICIÓN DE CUENTAS PRINCIPALES ACCIONES Y LOGROS ANUALES GESTIÓN PROCESAL COIP ACCESO MEDIACIÓN Y JUSTICIA DE PAZ MERITOCRACIA INFRAESTRUCTURA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA RESOLUCIONES PLENO CONSEJO DE LA

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS PROCEDIMIENTO. Dirección de Procesos y Mejoramiento Continuo. Versión 1.0. Noviembre, 2017

RENDICIÓN DE CUENTAS PROCEDIMIENTO. Dirección de Procesos y Mejoramiento Continuo. Versión 1.0. Noviembre, 2017 PROCEDIMIENTO RENDICIÓN DE CUENTAS Versión 1.0 Noviembre, 2017 1 2 IDENTIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD DEL DOCUMENTO Proceso Nivel 0: Gestión de Planificación y Continuo Proceso Nivel 1: Gestión de Procesos

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL TUNGURAHUA INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2015

MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL TUNGURAHUA INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2015 MINISTERIO DE DESARROLLO URBA Y VIVIENDA DIRECCIÓN PROVINCIAL TUNGURAHUA INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 1 DE ENERO 31 DE DICIEMBRE 2015 Febrero 2016-1 - Contenido Introducción... 3 1. Datos generales

Más detalles

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 C ENTRO LOCAL SIS ECU 911 SANTO DOMINGO

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 C ENTRO LOCAL SIS ECU 911 SANTO DOMINGO RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 C ENTRO LOCAL SIS ECU 911 SANTO DOMINGO Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Santo Domingo Marzo, 2016 1. OBJETIVO Presentar los resultados de la rendición de cuentas de 2015

Más detalles

Informe de Rendición de Cuentas Coordinación Zonal 5 Enero Diciembre 2015

Informe de Rendición de Cuentas Coordinación Zonal 5 Enero Diciembre 2015 Informe de Rendición de Cuentas Coordinación Zonal 5 Enero Diciembre 2015 Versión Preliminar Documento para conocimiento de la ciudadanía y generación de aportes para la gestión INDICE DE CONTENIDOS 1.Introducción

Más detalles

RESOLUCIÓN NO. PLE-CPCCS EL PLENO DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL CONSIDERANDO:

RESOLUCIÓN NO. PLE-CPCCS EL PLENO DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL CONSIDERANDO: < & Consejo de Participación Ciudadana y Control Sedal Ecuador Mamallaktapak RunaTantanakuymanta Ñawinchinamantapash Hatun Tantanakuy Uunt Iruntrar, Aents Kawen Takatmainia iimia RESOLUCIÓN NO. PLE-CPCCS-872-04-01-2018

Más detalles

RENDICION DE CUENTAS PERIODO AÑO 2017 GOBERNACION DE MANABI

RENDICION DE CUENTAS PERIODO AÑO 2017 GOBERNACION DE MANABI RENDICION DE CUENTAS PERIODO AÑO 2017 GOBERNACION DE MANABI Por Decreto Ejecutivo N 045 del 16 de junio de 2017, el señor Presidente Constitucional de la Republica Lic. Lenin Voltaire Moreno Garcés, designa

Más detalles

ACTA CONSTITUTIVA DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

ACTA CONSTITUTIVA DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL ACTA CONSTITUTIVA DEL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN SOCIAL MUNICIPIO: LOCALIDAD: PROGRAMA: Siendo las horas del día del mes de del año, en la Localidad de del Municipio de del Estado de Zacatecas, se reunieron

Más detalles

INFORME DE OBSERVANCIA

INFORME DE OBSERVANCIA INFORME DE OBSERVANCIA A LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA ERRADICAR EL TRABAJO INFANTIL Secretaría Técnica 25 de abril de 2018 Competencia del CNII Asegurar los derechos de niñas, niños, adolescentes, jóvenes

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Objetivo de Indicador Meta cuantificable PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Direccionamiento estratégico de las políticas, directrices, planes y Consejeros del proyectos para el cumplimiento Consejo

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE EL TINGO EL TINGO-PUJILI-COTOPAXI PROPUESTA

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PARROQUIAL RURAL DE EL TINGO EL TINGO-PUJILI-COTOPAXI PROPUESTA PROPUESTA RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 DEL GOBIERNO ATÓNOMO DESCENTRALIZADO. 1. ANTECEDENTES La Constitución en su Art. 95 menciona: Las Ciudadanas y Ciudadanos, en forma individual y colectiva, participaran

Más detalles

LA MINISTRA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA Y PESCA

LA MINISTRA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA Y PESCA Acuerdo No. 469 LA MINISTRA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, ACUACULTURA Y PESCA Considerando: Que, el segundo inciso del artículo 1 de la Constitución de la República, señala que: " La soberanía radica en el

Más detalles

COMANDO DE GUARDACOSTAS DIRECCION NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUATICOS FUERZA NAVAL. GUAYAS Cantón: GUAYAQUIL Parroquia: XIMENA Dirección:

COMANDO DE GUARDACOSTAS DIRECCION NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUATICOS FUERZA NAVAL. GUAYAS Cantón: GUAYAQUIL Parroquia: XIMENA Dirección: FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA DATOS GENERALES Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o de la Entidad Operativa Desconcentrada que rinde cuentas:

Más detalles

DELEGACION PROVINCIAL DEL CARCHI ING. JAIME FLORES CORAL. DELEGADO PROVINCIAL SNGP CARCHI.

DELEGACION PROVINCIAL DEL CARCHI ING. JAIME FLORES CORAL. DELEGADO PROVINCIAL SNGP CARCHI. DELEGACION PROVINCIAL DEL CARCHI ING. JAIME FLORES CORAL. DELEGADO PROVINCIAL SNGP CARCHI. INTRODUCCIÓN La SNGP fue creada el 17 de mayo de 2013, mediante Decreto Ejecutivo No 1522 del Presidente de la

Más detalles

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA COORDINACIÓN ZONAL 9

RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA COORDINACIÓN ZONAL 9 RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA COORDINACIÓN ZONAL 9 Dando cumplimiento a lo que determina la Constitución del Ecuador y las leyes, la Coordinación Zonal 9 presente su RENDICIÓN DE CUENTAS a la ciudadanía,

Más detalles

PLAN DE TRABAJO 2017 DE LA COMISION DE ETICA PUBLICA (CEP) CONSEJO NACIONAL DE ZONAS FRANCAS DE EXPORTACION

PLAN DE TRABAJO 2017 DE LA COMISION DE ETICA PUBLICA (CEP) CONSEJO NACIONAL DE ZONAS FRANCAS DE EXPORTACION PLAN DE TRABAJO 207 DE LA COMISION DE ETICA PUBLICA (CEP) CONSEJO NACIONAL DE ZONAS FRANCAS DE EXPORTACION ACTIVIDAD NO. PROYECTOS- PROGRAMAS OBJETIVOS Referencia Cantidad 2 Desarrollo de programa de Ética

Más detalles

Consejo de la Judicatura 6.a) i. Metas y objetivos de unidades administrativas

Consejo de la Judicatura 6.a) i. Metas y objetivos de unidades administrativas 1 millón de registros del patrimonio documental del Consejo de la Judicatura organizados, depurados y accesibles Custodiar, manejar y asegurar la integridad del patrimonio documental y tomar las medidas

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO 2016 364 DATOS GENERALES MBRE DE LA : INSTITUTO NACIONAL DE PESCA -INP RUC: 0968518040001 REPRESENTANTE LEGAL FUNCIÓN: TIPO: PERTENECE A: ROSENDO VIDAL ÁVILA

Más detalles

Datos Generales. Página web: Teléfonos: Ext RUC

Datos Generales. Página web:   Teléfonos: Ext RUC FORMULARIO DE INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INSTITUTO ECUATORIA DE SEGURIDAD SOCIAL (IESS) DATOS GENERALES: Datos Generales Nombre de la Unidad Administrativa Financiera o Entidad Operativa Desconcentrada

Más detalles

PROPUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LOS RÍOS.

PROPUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LOS RÍOS. PROPUESTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LOS RÍOS. Lcdo. Henry Guerrero Quintana Delegado Provincial de Los Ríos hguerrero@politica.gob.ec Viviana Bonilla Salcedo Secretaria Nacional

Más detalles

Base Legal. Constitución. Art Deber de las y los. Art Participación de. Ley Orgánica de. Participación Ciudadana

Base Legal. Constitución. Art Deber de las y los. Art Participación de. Ley Orgánica de. Participación Ciudadana Constitución Ley Orgánica de Participación Ciudadana Base Legal Art. 83.- Deber de las y los ecuatorianos: Asumir funciones públicas como un servicio de la colectividad y rendir cuentas a la sociedad Art.

Más detalles

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA MINISTERIO DEL AMBIENTE

FORMULARIO DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS INSTITUCIONES DE LA FUNCION EJECUTIVA MINISTERIO DEL AMBIENTE DATOS GENERALES Nombre de la institución: Pertenece: Coordinado: Dirección Provincial del Ambiente de Cañar Ministerio del Ambiente Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos DOMICILIO Provincia:

Más detalles

ORGANIZACIÓN, ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DE LOS SERVICIOS DEPARTAMENTALES DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Y COMUNITARIO (SED-FMC)

ORGANIZACIÓN, ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DE LOS SERVICIOS DEPARTAMENTALES DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Y COMUNITARIO (SED-FMC) DECRETO SUPREMO Nº 25286 DE 30 DE ENERO DE 1999 ORGANIZACIÓN, ATRIBUCIONES Y FUNCIONES DE LOS SERVICIOS DEPARTAMENTALES DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Y COMUNITARIO (SED-FMC) HUGO BÁNZER SUÁREZ PRESIDENTE

Más detalles

MINISTERIO DE TURISMO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014

MINISTERIO DE TURISMO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 MINISTERIO DE TURISMO INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 1. Unidad que realiza el proceso de rendición de cuentas: Coordinación Zonal 3 Oficina de Gestión y Promoción Turística de Tungurahua Fecha: 25

Más detalles

SUBCOORDINACIÓN NACIONAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016: Antecedentes... 3

SUBCOORDINACIÓN NACIONAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2016: Antecedentes... 3 SUBCOORDINACIÓN NACIONAL DE RENDICIÓN DE CUENTAS PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 06:... 3 Antecedentes... 3 Acciones Realizadas para el Proceso 06:... 4 Ajuste al Modelo de Rendición de Cuentas para los

Más detalles

Informe del evento de Rendición de Cuentas de la Gestión Administrativa del año Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mejía

Informe del evento de Rendición de Cuentas de la Gestión Administrativa del año Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mejía Informe del evento de Rendición de Cuentas de la Gestión Administrativa del año 2013 Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mejía 1.- Antecedentes Definición del proceso de Rendición de Cuentas La

Más detalles

MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI 0 0 0

MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI MASCULINO FEMENINO GLBTI 0 0 0 NBRE DE LA DATOS GENERALES AGENCIA METROPOLITANA DE CONTROL DE TRANSPORTE TERRESTRE TRANSITO Y DEL DISTRITO METROPOLITA DE QUITO RUC 1768174100001 REPRESENTANTE LEGAL GAD AL QUE PERTENECE FUNCION PÚBLICAS

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Literal a4) Las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos No. Descripción

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Direccionamiento estratégico de las políticas, directrices, planes y proyectos para el cumplimiento

Más detalles

Reconocimiento MUJERES EN ESCENA Primera Edición

Reconocimiento MUJERES EN ESCENA Primera Edición Reconocimiento MUJERES EN ESCENA Primera Edición El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, CPCCS, en su Plan Estratégico 2016-2020 tiene como visión Fortalecer un Ecuador transparente y participativo,

Más detalles

DIRECCIÓN TÉCNICA DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN. Informe

DIRECCIÓN TÉCNICA DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN. Informe DIRECCIÓN TÉCNICA DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN Informe CONVERSATORIO EXPERIENCIAS DE REVITALIZACIÓN LINGÜÍSTICA EN EL ECUADOR Y LOS RETOS DE LA ADMINISTRACIÓN 2017-2021 Fecha: 16 de mayo del 2017 Quito Ecuador

Más detalles

PROPUESTA DE PLANIFICACIÓN DEL EVENTO PARTICIPATIVO DE RENDICIÓN DE CUENTAS SAE 2016

PROPUESTA DE PLANIFICACIÓN DEL EVENTO PARTICIPATIVO DE RENDICIÓN DE CUENTAS SAE 2016 PROPUESTA DE PLANIFICACIÓN DEL EVENTO PARTICIPATIVO DE RENDICIÓN DE CUENTAS SAE 2016 El Servicio de Acreditación Ecuatoriano al ser una institución del sector público tiene la obligación de realizar el

Más detalles

Manual de Organización y Funciones

Manual de Organización y Funciones Gerencia de Control Institucional Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 251-2011,

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN COORDINACIÓN ESTRATEGIAS DE CONTROL DEL DENGUE

INFORME DE GESTIÓN COORDINACIÓN ESTRATEGIAS DE CONTROL DEL DENGUE INFORME DE GESTIÓN COORDINACIÓN ESTRATEGIAS DE CONTROL DEL DENGUE Dr. Lenin Vélez Nieto Coordinador de Estrategias de Control del Dengue Octubre 2012 Noviembre 2013 COORDINACIÓN DE ESTRATEGIAS DE CONTROL

Más detalles

MÓDULO 0. Presentación

MÓDULO 0. Presentación MÓDULO 0 Presentación Mecanismos de Control social "sin aceptación y respeto por sí mismo uno no puede aceptar y respetar al otro, y sin aceptar al otro como un legítimo otro en la convivencia, no hay

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE PARTICIPACIÓN. Quito, Abril / 2016

SISTEMA NACIONAL DE PARTICIPACIÓN. Quito, Abril / 2016 SISTEMA NACIONAL DE PARTICIPACIÓN Quito, Abril / 2016 se aprende y se enseña la democracia, haciendo, participando y viviendo en democracia. Paulo Freire Antecedentes En enero del año 2016, las y los Consejeros

Más detalles

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL

MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL MINISTERIO DE INCLUSIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL PROPUESTA METODOLÓGICA RENDICIÓN DE CUENTAS FEBRERO 2016 Mediante Oficio Nro. 017-019-CPCCS-DP-Pichincha, del 14 de Enero de 2016 el Subcoordinador Nacional de

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA AUTOEVALUACIÓN

REGLAMENTO PARA LA AUTOEVALUACIÓN REGLAMENTO PARA LA AUTOEVALUACIÓN TÍTULO I. Principios, políticas TÍTULO II. Objetivo TÍTULO III. De la organización para la autoevaluación TÍTULO IV. Del alcance de la autoevaluación TÍTULO V. Del proceso

Más detalles

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 CONSOLIDADO

CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 CONSOLIDADO TIEMPO E PROGRAMAS, PROYECTOS, ACCIOES Y úmero de políticas de participación 1.1.1. Una política y un mecanismo ciudadana diseñada. para la participación ciudadana diseñada (elaborada) y consensuada úmero

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO INFORME DE RENDICIÓN DE No PERÍODO 2016 845 DATOS GENERALES MBRE DE LA : GOBERNACION DEL AZUAY RUC: 0160018800001 REPRESENTANTE LEGAL FUNCIÓN: TIPO: MARIA AUGUSTA MUÑOZ ZHUNIO FUNCIÓN EJECUTIVA EODS PERTENECE

Más detalles

Resolución Administrativa N GADPSFG. Humberto Enrique Manotoa Manotoa PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL SANTA DE GALÁN

Resolución Administrativa N GADPSFG. Humberto Enrique Manotoa Manotoa PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL SANTA DE GALÁN Resolución Administrativa N 055-2018-GADPSFG Humberto Enrique Manotoa Manotoa PRESIDENTE DEL GAD PARROQUIAL SANTA DE GALÁN Que, el Articulo 241 de la Constitución de la República del Ecuador señala que

Más detalles

DEFENSORIAS COMUNITARIAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

DEFENSORIAS COMUNITARIAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEFENSORIAS COMUNITARIAS DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Resolución 6 Registro Oficial 603 de 02-jun-2009 Estado: Vigente EL CONSEJO NACIONAL DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA Considerando: Que, el Art. 95 de la Constitución

Más detalles

SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN EL AMBITO DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO

SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN EL AMBITO DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO Sistema de Control Interno SISTEMA DE CONTROL INTERNO EN EL AMBITO DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO El Gobierno Regional del Cusco, a través del Comité de Control Interno-CCI GR CUSCO conformado mediante R.E.R.

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP 1 de 6 CONSEJO NACIONAL ELECTORAL Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Coordinación Nacional Administrativa Financiera

Más detalles

Mesa de Trabajo REDD+

Mesa de Trabajo REDD+ Mesa de Trabajo REDD+ Términos de Referencia 1. Antecedentes La mitigación y adaptación al cambio climático fueron declaradas Política de Estado en julio del 2009. Mediante Decreto Ejecutivo 1815, se delega

Más detalles

PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA CONTRALORÍA SOCIAL ESQUEMA DE TRABAJO 2016 VERTIENTE AMPLIACIÓN Y/O MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA CONTRALORÍA SOCIAL ESQUEMA DE TRABAJO 2016 VERTIENTE AMPLIACIÓN Y/O MEJORAMIENTO DE VIVIENDA PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA CONTRALORÍA SOCIAL ESQUEMA DE TRABAJO 2016 VERTIENTE AMPLIACIÓN Y/O MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Unidad de Programas de INTRODUCCIÓN La Unidad de Programas de como instancia normativa

Más detalles

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 COORDINACIÓN ZONAL -4 SIS ECU 911

INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 COORDINACIÓN ZONAL -4 SIS ECU 911 INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS 2015 COORDINACIÓN ZONAL -4 SIS ECU 911 INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS COORDINACIÓN ZONAL 1 OBJETIVO Presentar los resultados de la Rendición de Cuentas 2015 de la Coordinación

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS ORDENANZA REFORMATORIA AL TÍTULO III DE LA ORDENANZA QUE REGULA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL MUNICIPAL DEL CANTÓN PORTOVIEJO E INCORPORA EL CAPÍTULO INNUMERADO DENOMINADO CORPORACIÓN PARA EL DESARROLLO

Más detalles

La poesía es la memoria de un país, y los archivos su lengua

La poesía es la memoria de un país, y los archivos su lengua ARCHIVO NACIONAL DEL ECUADOR La memoria escrita de un pueblo La poesía es la memoria de un país, y los archivos su lengua Octavio Paz Rendición de Cuentas 2017 Archivo Nacional del Ecuador 1884 se crea

Más detalles

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO

INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS No PERÍODO INFORME DE RENDICIÓN DE No PERÍODO 2016 1412 DATOS GENERALES MBRE DE LA : SUPERINTENDENCIA DE BANCOS RUC: 1760002440001 REPRESENTANTE LEGAL FUNCIÓN: TIPO: PERTENECE A: CRISTIAN CRUZ FUNCIÓN DE TRANSPARENCIA

Más detalles

PROGRAMACIÓN ANUAL DE LA POLÍTICA PÚBLICA PLANIFICACIÓN OPERATIVA ANUAL 2015 USD DÓLARES GASTO CORRIENTE-PLANTA CENTRAL

PROGRAMACIÓN ANUAL DE LA POLÍTICA PÚBLICA PLANIFICACIÓN OPERATIVA ANUAL 2015 USD DÓLARES GASTO CORRIENTE-PLANTA CENTRAL Elaborar directrices, políticas y lineamientos estratégicos Secretaría General Subdirección Nacional de Gestión de Procesos del Pleno Procesar actas, resoluciones y demás documentos expedidos por el Pleno

Más detalles

HOJA 1. PLANIFICACIÓN Nº DPGeI-DNPJeI, PARA EL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA DNPJeI DEL AÑO 2016.

HOJA 1. PLANIFICACIÓN Nº DPGeI-DNPJeI, PARA EL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA DNPJeI DEL AÑO 2016. HOJA 1. PLANIFICACIÓN Nº 2017-002-DPGeI-DNPJeI, PARA EL EVENTO RENDICIÓN DE PLANIFICACIÓN Nº 2017-002-DPGeI-DNPJeI PARA EL EVENTO RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE POLICÍA JUDICIAL E INVESTIGACIONES

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP Objetivo de Indicador Meta cuantificable PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO 1 Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y

Más detalles

DATOS GENERALES Nombre del medio de comunicación que rinde cuentas: Nombre de la persona, empresa o grupo al que pertenece el medio:

DATOS GENERALES Nombre del medio de comunicación que rinde cuentas: Nombre de la persona, empresa o grupo al que pertenece el medio: DATOS GENERALES Nombre del medio de comunicación que rinde cuentas: Revista Gestión Digital Nombre de la persona, empresa o grupo al que pertenece el medio: Consultora Multiplica Tipo de personería jurídica

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP 1 * Ejercer la representación legal del Ministerio de Desarrollo Urbano y vivienda, pudiendo celebrar a nombre de este, toda clase de actos administrativos, convenios y contratos necesarios para el cumplimiento

Más detalles

EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO:

EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: ACUERDO No. ycj -CG-2017 EL CONTRALOR GENERAL DEL ESTADO CONSIDERANDO: Que, la Constitución de la República del Ecuador, en su artículo 211, atribuye a la Contraloría General del Estado el control de la

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS vigencia: 1. Misión del Sector Promover y realizar cursos de excelencia para formar líderes en la gestión e innovación tecnológica y del conocimiento, con impacto nacional, reconocimiento internacional

Más detalles