SEMANAL No. 10 Del jueves 29 Al domingo 8 de noviembre 2015 ASISTIR A MISA EN FAMILIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SEMANAL No. 10 Del jueves 29 Al domingo 8 de noviembre 2015 ASISTIR A MISA EN FAMILIA"

Transcripción

1 SEMANAL No. 10 Del jueves 29 Al domingo 8 de noviembre 2015 ASISTIR A MISA EN FAMILIA

2 Miércoles 28 y jueves 29 Exposición de ofrenda La celebración de los Fieles Difuntos y Todos los Santos es toda una fiesta llena de colores y motivos alegres que refieren a la muerte, pero a la muerte como el paso hacia la vida nueva y eterna en la que estaremos unidos por siempre a nuestro Padre Dios. Nuestro Colegio se une a esta festividad en la que recordamos a quienes nos han precedido en este encuentro con LA VIDA, colocando como cada año, una ofrenda para que nuestros niños conozcan el sentido de esta tradición. Podrán visitarla en la recepción de nuestro Colegio. AGRADECEMOS LA AMABLE COLABORACIÓN CON LOS ELEMENTOS DE LA OFRENDA A LOS PADRES DE FAMILIA DE LOS NIÑOS DE 3º DE PREESCOLAR A, B Y C. Viernes 30 Suspensión por Consejo Técnico Escolar (CTE) programado por la SEP. Viernes 6 Invitamos a los Padres de Familia a que nos acompañen a la misa de viernes primero y a la celebración de la Eucaristía. Gimnasio del Colegio a las 9 h.

3 Miércoles 4 Enviaremos a casa las BOLETAS DE EVALUACIÓN de sus hijos con el fin de informarles acerca de los aprendizajes logrados en el mes de octubre. Celebremos estos avances con palabras de aliento y motivación para que continúen con ese espíritu de superación y deseos de aprender para ser mejores personas. Jueves 5 Jueves sobre ruedas para alumnos de 1º A de preescolar. Los Peques disfrutarán de esta bonita actividad. Recordamos la logística: Llevar al Colegio su triciclo marcado con nombre completo. Estacionarlo en el patio principal junto al garrafón de agua. Recogerlo a la hora de salida. Disfrutar con las fotos que se publican en el face del Colegio Ángeles de Puebla. Miércoles 4 Este día todos los alumnos de Primaria llevarán a casa la boleta impresa de calificaciones del área de Español e Inglés. Invitamos a todos los papás a dialogar con sus hijos los resultados para motivarlos por sus logros y aconsejarlos para trabajar en las áreas de oportunidad que presenten. En el apartado de tareas de sus libros llevarán un sello que deberán firmar en casa los papás como acuse de recibo de que se les entregaron sus boletas. Jueves 5 El grupo de 3 A tendrá su visita de Servicio Social. Se enviará circular con el alumno. Viernes 13 Este día habrá una junta para papás de alumnos de 6, generación , para detallar las actividades por el término de su Primaria. Salón Ángelus 12:30 h. Esperamos su puntual asistencia. Guardia Vial. Agradecemos a los Padres de Familia de 4 A que nos apoyaron en la guardia vial matutina en la calle 41 sur junto con Miss Elizabeth Chiunti y les recordamos a los papás de 4 B que la próxima semana les corresponde a ustedes esta guardia junto con Miss Adriana Balderas.

4 Martes 3 Los alumnos de 3 A asistirán a su Celebración Eucarística en el salón Ángelus a las 9:25h. Las próximas PRÁCTICAS DE LABORATORIO programadas para los alumnos de secundaria corresponden a las siguientes fechas martes 3 de noviembre (Biología 1 s), miércoles 4 de noviembre (Física 2 s) y jueves 5 de noviembre(química 3ºs). Pedir a los alumnos que prevean: Bata, diagrama de flujo y Hoja de Práctica. Miércoles 4 Retoma de fotografías para los alumnos y profesores que por alguna razón no asistieron la primera vez. Es importante asistir para obtener la credencial del colegio. A partir de este curso , la boleta de calificaciones ya no será entregada de forma impresa, será publicada en el sistema Scolartek. Cada padre de familia podrá ingresar al sistema con la clave personal registrada. Con respecto al punto anterior, les informamos que la boleta de calificaciones del primer bloque se publicará en el sistema Scolartek a partir del miércoles 4 de noviembre, teniendo como vigencia de publicación hasta el miércoles 11 de noviembre, fecha en que ya no podrán consultarse estas calificaciones en el sistema. Viernes 6 Misa de Viernes Primero a las 8:30h, en el patio de Secundaria. Invitamos a los Padres de Familia que deseen acompañarnos a esta Celebración Eucarística. Los alumnos de 1 C tendrán su Servicio Social de 11:30 a 13:30h en CÁRITAS.

5 1. Por este medio enviamos los mejores deseos a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA ÁNGELES DE PUEBLA para que las CELEBRACIONES DE TODOS SANTOS y FIELES DIFUNTOS sean tiempos de reflexión, convivencia e integración familiar alrededor de estas celebraciones. 2. La RETOMA DE FOTOGRAFÍAS INDIVIDUALES para los alumnos que aún no cuenten con su CREDENCIAL ESCOLAR, será el MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE. Es importante que todos los alumnos tengan este importante documento de identificación escolar. 3. Corresponderá al grupo de 2 B BACH realizar su CONVIVENCIA DE INTEGRACIÓN, el MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE, de 8:00 a 14:00 h, en el SALÓN SOCIAL EL REHILETE (Av. 17 Poniente No. 4510, Colonia Belisario Domínguez). En CIRCULAR ESPECIAL, entregada con anticipación a los alumnos, se da más información acerca de la organización de esta actividad. 4. Como parte de las actividades correspondientes a la asignatura DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS, que cursan los ALUMNOS DE 2 DE BACHILLERATO, se ha organizado un VIAJE DE ESTUDIOS a la Ciudad de México, para visitar el MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMÍA y el MUSEO DE LA MEMORIA Y TOLERANCIA. Esta actividad se realizará el JUEVES 5 DE NOVIEMBRE. En circular especial enviada oportunamente a los padres de familia se informó acerca de los detalles de esta actividad. 5. Los ALUMNOS DE 3 BACHILLERATO recibirán, el VIERNES 6 DE NOVIEMBRE, en la clase de ORIENTACIÓN PROFESIOGRÁFICA, la visita del personal de promoción y difusión del INSTITUTO SUIZO DE GASTRONOMÍA Y HOTELERÍA para dar a conocer la OFERTA DE ESTUDIOS y PROGRAMA DE BECAS que ofrece esta Institución de Educación Superior.

6 De lunes a viernes: Comunión a las 7:25 h en el oratorio. EL QUE COME MI CARNE Y BEBE MI SANGRE TIENE VIDA ETERNA! Jn 6, 54 Martes 3: CONFESIONES para alumnos de 9:00 a 14 h. Los padres de familia que deseen consulta o confesión favor de hablar al DEF (ext y 1222) para anotar su cita. MISA DE GRUPO en el Ángelus a las 9:25 h, asistiendo el grupo de 3 A de Secundaria. Miércoles 4: CONVIVENCIAS DE INTEGRACIÓN corresponde al grupo de 2 B de Bachillerato en el salón Rehilete (17 poniente # 3523 col. Belisario Domínguez) para asistir a esta actividad. Se entregará circular con la información completa. CONFERENCIA Amistad, Enamoramiento y Noviazgo a las 12 h, en el auditorio del Tecnológico De Monterrey, impartida por Ma. Judith Turriaga y organizada por VIFAC. Costo $ Los alumnos que estén interesados tenemos boletos, los trasladamos y acompañamos a la conferencia. JUNTA DE MISIONES de 14:30 a 16:30 h, elaborar y entregar tortas. Viernes 5: MISA DE VIERNES 1 a las 8:30 h, en el patio de Secundaria. Hacemos una cordial invitación a las familias que puedan acompañarnos a nuestra ceremonia religiosa. SERVICIO SOCIAL para el grupo de 1 C de secundaria, quienes visitarán a los abuelitos en Cáritas. Se anexa circular correspondiente. ENTREGA DE BEBÉS a los alumnos de 1 de Bachillerato, quienes realizan el PROGRAMA DE BEBÉ CUIDADO REAL.

7 Los saludamos con el gusto de siempre, esperando se encuentren muy bien. Seguimos con la campaña de recolección de despensas para la Nueva Esperanza. Esperamos contar con su apoyo para poder contribuir con esta noble causa que ayuda a las familias de niños con cáncer de escasos recursos. Agradecemos su asistencia al Rosario por la paz. Gracias a los papás que nos representaron rezando el quinto misterio; gracias a los vocales que nos ayudaron a repartir el pan y el chocolate. Les recordamos que el próximo 5 de noviembre se llevará a cabo la conferencia Internet, tu aliado o tu enemigo?, a las 7:00 p.m., en el GAP. A través de esta conferencia podremos responder las siguientes preguntas: Qué encuentran nuestros hijos en internet? A qué amenazas están expuestos? Cómo mitigar los riesgos propios del uso del internet? Sabes en qué redes sociales están tus hijos Sabes quiénes son sus contactos? Has escuchado sobre cyberbullying o sobre sexting? Las redes sociales han cambiado tu dinámica familiar? Utilizas la tecnología o la tecnología te usa a ti? Habrá guardería ($25.00 por niño, el tercer hijo no paga).

8 Por último queremos invitarlos a participar en la Feria Comercial del 13 de noviembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., que tiene por objetivo dar a conocer los servicios y productos que las familias del colegio ofrecen. Para participar deben inscribirse en cualquiera de las recepciones del colegio (hasta el 6 de noviembre). El costo por stand es de $ Habrá visita de alumnos, clases muestra y una gran conferencia sobre nutrición, a continuación una muestra de ello: TIP DE SALUD: La Obesidad infantil es una enfermedad que comienza cuando se acumula más grasa en nuestro cuerpo de lo que realmente se necesita. Es muy común que el sobrepeso y la obesidad comiencen en la niñez o la adolescencia y en algunos casos desde la edad preescolar trayendo como consecuencias: Es por ello que tenemos que ser cuidadosos para elegir los alimentos que le damos a nuestros hijos para consuman lo que necesitan y puedan crecer sanos y fuertes. FUENTE: Nutrióloga Marcelle Dubois ATENTAMENTE Claudia Bonilla y Alberto González Vicepresidentes Consejo de Participación de Padres de Familia cppfangeles@hotmail.com Búscanos en Facebook

9 Susana Castilla Vega Domingo 1 Inglés La Paz Abarim de Aquino Carrera Miércoles 4 Computación Ánimas Guadalupe Xihuitl López Miércoles 4 Computación Ánimas Ma. Yolanda Sánchez Sánchez Jueves 5 Intendencia Ánimas Página de Internet del CAP: FUTBOL El pasado Miércoles 21 de octubre el equipo representativo de secundaria y bachillerato femenil, de Fútbol tuvo su encuentro contra, el colegio camino real, en el deportivo zapata, el marcador fue favorable para nuestras alumnas con un triunfo de 2-0 El Viernes 23 de octubre nuestros equipos de primaria categoría 07-08, primaria categoría y bachillerato varonil tuvieron sus respectivos encuentros con los siguientes resultados.

10 Categoría jugando de visita le gana al centro de formación de pumas Golalde, con marcador de 4-3 En la categoría de de primaria, ante una gran actitud y dominio del partido se enfrento al instituto Andes, el resultado no fue favorable el resultado final fue de 2-1 en contra. Por último nuestros alumnos de bachillerato varonil se enfrentaron al colegio camino real, en gran juego de mucha resistencia el marcador fue favorable 2-1 partido celebrado en el deportivo zapata.

11 AFES Ballet AFES Baile

12 BASQUETBOL Y VOLEIBOL Continuamos en Torneos del Circuito de Basquetbol Escolar con todas las categorías de nuestros alumnos y en el Torneo INTERCOLES de TV Azteca y en voleibol nuestro Torneo de otoño, Juego en el Colegio Oviedo de nuestros 2 equipos de Secundaria Varonil, Secundaria Inferior con un marcador a favor de 34 Vs 26. Secundaria superior con un marcador en contra de 33 Vs 44 En nuestra cancha jugamos contra el C. Humboldt con un marcador a nuestro favor de 35 Vs 23

13 Juego de Voleibol Secundaria Vs el Bachillerato del I. México con un marcador a nuestro favor de 2 Vs 1 Y nuestros equipos femeniles de Voleibol con marcadores en contra, pero manteniendo el ánimo y entusiasmo para el siguiente juego Siendo fuertes aún en las derrotas Todos con un mismo objetivo

14 Atentos Venciendo obstáculos

15 Con gran alegría Con Humildad En compromiso de Fraternidad

16 Representando dignamente a nuestro Colegio

Formación de Fe Manual Para Padres. Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama

Formación de Fe Manual Para Padres. Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama Formación de Fe Manual Para Padres Iglesia Católica Santo Tomas el Apóstol Montevallo, Alabama Índice de Contenidos Carta del Sacerdote.....Page 2 Carta del director de Formación de Fe.Page 3 Políticas

Más detalles

Experto en comunicación efectiva con adolescentes

Experto en comunicación efectiva con adolescentes Juan Churión. Todos los derechos reservados. El contenido o partes de él, no podrán ser reproducidos de cualquier forma o bajo cualquier propósito sin el permiso escrito de Juan Churión RELACIONARSE CON

Más detalles

Boletín MENSAJE PRINCIPAL EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA

Boletín MENSAJE PRINCIPAL EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA NUESTRA VIDA CRISTIANA MENSAJE PRINCIPAL Estimados padres de familia. Es para nosotros un placer volver a saludarlos y comentar con ustedes las festividades y avisos que corresponden al mes de Abril EXPERIENCIAS PRÁCTICAS PARA

Más detalles

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School

PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16. Departamento de Educacion Física Kensington School Pozuelo, 15 de Septiembre 2015 PROGRAMA EXTRA-CURRICULAR. CURSO 2015/16 Departamento de Educacion Física Kensington School Estimados padres: Durante este curso esperamos poder seguir ofreciendo a los niños

Más detalles

Tenemos derechos pero también responsabilidades

Tenemos derechos pero también responsabilidades CUArto Grado - Unidad 3 - Sesión 07 Tenemos derechos pero también responsabilidades Es importante que los niños conozcan sus derechos, pero también lo es el transmitir que cada derecho conlleva responsabilidades.

Más detalles

Escribimos invitaciones para la feria

Escribimos invitaciones para la feria QUINTO Grado - Unidad 6 - Sesión 39 Escribimos invitaciones para la feria Para qué usamos el lenguaje escrito al elaborar invitaciones? Permanentemente, en la vida cotidiana, los niños y las niñas se interrelacionan

Más detalles

SOCIALES DE COLOMBIA SEGUNDO GRADO 2013-2014. HORARIO DE REMEDIALES: la última semana del trimestre se tomará para refuerzos.

SOCIALES DE COLOMBIA SEGUNDO GRADO 2013-2014. HORARIO DE REMEDIALES: la última semana del trimestre se tomará para refuerzos. SOCIALES DE COLOMBIA SEGUNDO GRADO 2013-2014 PROFESORA: MARÍA ALEJANDRA MERCADO VEGA maria.mercado@cojowa.edu.co SALÓN DE CLASES: Sociales de Colombia -2do. PISO HORARIO DE REMEDIALES: la última semana

Más detalles

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo.

En siguiente enlace encontraréis información sobre los tipos de colegios y escuelas a los que puede asistir vuestra hija o hijo sordo. Familias inmigrantes Sistema educativo español No sabemos cómo está aquí en España lo de la educación para nuestra hija. En Marruecos hay nueve cursos de enseñanza obligatoria y creo que aquí es distinto,

Más detalles

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9)

EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS (D.11.4.9) EL DISCÍPULO Y LOS PROBLEMAS REFERENCIA BÍBLICA: 1 Timoteo 6:20-21, 2 Timoteo 2:23-26 y 3:1-14 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: 2 Timoteo 3:10-17, Dios Habla Hoy. Como buen discípulo

Más detalles

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Objetivos del programa: Mediante este programa se espera que las hermanas:

Más detalles

Programas De Conferencias Y Talleres Que Se Ofrecen Constantemente A La Población:

Programas De Conferencias Y Talleres Que Se Ofrecen Constantemente A La Población: Centro De Integración De La Familia Y El Adolescente (CIFA) Objetivo: es ofrecer a la comunidad urbana y rural de bajo recursos la Atención Psicológica en tres niveles que son la prevención, intervención

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado ENERO Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Festival de Reyes 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Inicio de Cursos y talleres 2014 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 FESTIVAL

Más detalles

Martes, 03 de Noviembre * Pruebas de Baloncesto de Tercero y cuarto grados para niñas- En el Gimnasio 6: 00-7: 30 pm

Martes, 03 de Noviembre * Pruebas de Baloncesto de Tercero y cuarto grados para niñas- En el Gimnasio 6: 00-7: 30 pm Waters Notas Verdes Lunes, 02 de Noviembre * Retoma de Fotos * Padres Ofrenda - En frente de la oficina 2: 15-3: 30 pm * Clínica de Baloncesto de niños de 4to grado - En el Gimnasio 6: 30-7: 30 pm Martes,

Más detalles

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444

CEIP PUNTA LARGA. CANDELARIA (TENERIFE) CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA. Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) TFNO/FAX: 922500444 1 EDUCACIÓN INTERCULTURAL INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Sistema Educativo. Funcionamiento de los centros: matrícula, servicios, consejos... Relaciones Familia-Escuela. CEIP PUNTA LARGA CEIP PUNTA LARGA

Más detalles

Actualmente estás estudiando? (porcentajes) La proporción de hombres jóvenes que estudia (50.5%), es prácticamente igual a la de

Actualmente estás estudiando? (porcentajes) La proporción de hombres jóvenes que estudia (50.5%), es prácticamente igual a la de Actualmente estás estudiando? Sí No 51.6% 48.4% La proporción de hombres jóvenes que estudia (50.5%), es prácticamente igual a la de los que no lo hacen (49.5%), en tanto que, en el caso de las mujeres

Más detalles

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º

LIBRO DE 2º AÑO. nnnnnnnnhh 4º 1 LIBRO DE 2º AÑO nnnnnnnnhh 4º 2 SEGUNDO AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS Catequistas Padres Niños 1. La familia, pequeña iglesia. 2. El Reino de Dios se parece 3.

Más detalles

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 04 LECCIÓN 04 TU CORAZÓN, SABIO O NECIO?

EL SABIO Y EL NECIO: Lección 04 LECCIÓN 04 TU CORAZÓN, SABIO O NECIO? EL SABIO Y EL NECIO: Lección 04 Por Phyllis Osborn Escritura: Proverbios seleccionados LECCIÓN 04 TU CORAZÓN, SABIO O NECIO? Texto para aprender de Memoria: Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón

Más detalles

Materiales necesarios: fotocopias de cuadros (anexo), papelógrafo, fotocopias derechos de la infancia.

Materiales necesarios: fotocopias de cuadros (anexo), papelógrafo, fotocopias derechos de la infancia. Título: Los Derechos de los niños Temática: Trabajo Infantil, Los Derechos de los niños. Objetivo: Conocer la existencia del trabajo infantil; Hacer consciente de la situación en la que viven muchos niños/as

Más detalles

Demasiados deberes en casa?

Demasiados deberes en casa? Demasiados deberes en casa? Hay padres que no están de acuerdo en que su hijo llegue a casa con deberes, pero las tareas escolares pueden ayudarnos a conocer al niño. Cuáles son sus habilidades y cuáles

Más detalles

Planificamos una encuesta para conocer los gustos y preferencias de nuestros compañeros

Planificamos una encuesta para conocer los gustos y preferencias de nuestros compañeros Planificamos una encuesta para conocer los gustos y preferencias de nuestros compañeros Para qué usamos el lenguaje al escribir textos discontinuos? Los textos discontinuos cobran importancia porque los

Más detalles

5. PRESUPUESTO (GASTOS)

5. PRESUPUESTO (GASTOS) INSTRUCCIONES: LEER ESTO ANTES DE LLENAR EL PRESUPUESTO Antes de llenar la forma, necesitas hacer una investigación de tus gastos, estos son los datos más importantes de la solicitud, revisa la información

Más detalles

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012

COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA. Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 COMO DESARROLLAR UNA CLASE DE ESCUELA BIBLICA Preparado por: Milka Mendez Domingo 18 de noviembre de 2012 INTRODUCCION Muchas iglesias entienden que solo se debe prestar atención y alimentar a las ovejas

Más detalles

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA

CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA CURSO ONLINE PARA PADRES Y MADRES EN FAMILIA COMUNITAT VALENCIANA 10ª EDICIÓN Estrategias para abordar la educación familiar, al alcance de todos ÍNDICE 1. Presentación. Pág. 3 2. Instrucciones... Pág.

Más detalles

Participamos en encuestas para conocernos mejor

Participamos en encuestas para conocernos mejor QUINTO Grado - Unidad 2 - Sesión 01 Participamos en encuestas para conocernos mejor En esta sesión se espera que los niños y las niñas formulen preguntas y realicen encuestas con la finalidad de recolectar

Más detalles

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TECNOLOGIAS

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TECNOLOGIAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS TECNOLOGIAS EN NUESTRAS VIDAS JOCABED VALENZUELA GARCIA ESLI GUADALUPE LAZCANO RODRIGUEZ INTRODUCCION: Le tecnología es un sinónimo de innovación y de cosas nuevas para facilitar

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

Somos familia Piaget!

Somos familia Piaget! !! Somos familia Piaget! Antecedentes Con 15 años de experiencia al Instituto Piaget se le considera como una de las mejores opciones en lo que respecta a la oferta educativa del nivel básico del norte

Más detalles

Qué características y usos tiene el agua?

Qué características y usos tiene el agua? SEGUNDO Grado - Unidad 6 - Sesión 12 Qué características y usos tiene el agua? En esta sesión, las niñas y los niños identificarán las características y el uso del agua, para valorar este recurso vital

Más detalles

El deporte en la Universidad Nova Spania

El deporte en la Universidad Nova Spania El deporte en la Universidad Nova Spania Página 1 La Universidad Nova Spania promueve actividades deportivas para desarrollar destreza, coordinación corporal, fomentar la personalidad, el trabajo en equipo,

Más detalles

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones

Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Taller para adolescentes Aprendiendo a comunicarnos, resolver conflictos y tomar decisiones 2ª Parte: Los valores y la toma de decisiones Sesión 5 (fichas 56 a 59): Actividad 1: Cómo se toman las decisiones?

Más detalles

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA

DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA DISCURSO DE DESPEDIDA DE LA XXXV PROMOCIÓN DEL COLEGIO SANSUEÑA Buenas tardes a todos, como delegada de curso me han encargado dirigiros estas palabras. Pero, aunque sea yo quien las pronuncie, voy a hablar

Más detalles

QUEREMOS CONOCER A JESÚS

QUEREMOS CONOCER A JESÚS QUEREMOS CONOCER A JESÚS 1 P unto de partida Nacemos de una familia 5 1 2 3 4 6 7 Observa a las personas que aparecen en el dibujo. Forman una familia. Qué relación de parentesco hay entre ellas? 1 y 6

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO 1. JUSTIFICACIÓN Se avecina una época de muchos cambios en la vida de los alumnos. Ellos pueden elegir muchos caminos. En esta sesión se dará una alternativa a los alumnos

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE ASESORÍA PSICOLÓGICA Y ACADÉMICA Y DE REMISION A OTRAS AREAS BIENESTAR UNIVERSITARIO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE ASESORÍA PSICOLÓGICA Y ACADÉMICA Y DE REMISION A OTRAS AREAS BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE ASESORÍA PSICOLÓGICA Y ACADÉMICA Y DE REMISION A BIENESTAR UNIVERSITARIO 1. OBJETO ASESORÍA PSICOLÓGICA Y Establecer, en unión con los padres de familia, estrategias encaminadas

Más detalles

Colegio Rayen Mahuida

Colegio Rayen Mahuida Martes 18 de marzo INFORMATIVO 2 Colegio Rayen Mahuida Bienvenidos "Guiamos y educamos personas que valoran lo que hacen" MARÍA MONTESSORI NOS DICE: «El niño, con su enorme potencial físico e intelectual,

Más detalles

Domingo Mundial de las Misiones 2014

Domingo Mundial de las Misiones 2014 Apelación para El Domingo Mundial de las Misiones 2014 La Sociedad de la Propagación de la Fe Una Obra Misionera Pontificia 2014 Domingo Mundial de las Misiones 2014 Recursos educativos Introducción Bienvenidos

Más detalles

LA GENEROSIDAD (D.10.3.10)

LA GENEROSIDAD (D.10.3.10) LA GENEROSIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Proverbios 11:24-26 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hay gente desprendida que recibe más de lo que da, y gente tacaña que acaba en la pobreza.

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN LA ADOLESCENCIA: UN ENFOQUE SUSTENTABLE.

PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN LA ADOLESCENCIA: UN ENFOQUE SUSTENTABLE. PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN LA ADOLESCENCIA: UN ENFOQUE SUSTENTABLE. Mauren Pimentel Granados 1, Martín Avalos Soria 2 y María Elena Granados García 3 Resumen En Morelia y otros estados de Michoacán, se

Más detalles

Estimados/as: Cordialmente. Norberto Moreaux Presidente

Estimados/as: Cordialmente. Norberto Moreaux Presidente Estimados/as: Para RECREA es un placer presentar a ustedes uno de nuestros servicios más exitosos en los últimos años, el cual representa una de las iniciativas más valiosa de la empresa en el apoyo a

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

HORARIO DE ATENCIÓN:

HORARIO DE ATENCIÓN: Políticas del Departamento de Servicio y Atención a Distribuidores Independientes Cardì. Deseando brindarles un mejor servicio y Atención a todos nuestros Distribuidores damos a conocer las políticas del

Más detalles

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son:

Los puntos básicos en los que Colegios coincide con este proyecto son: APORTACIONES La UDLA se encuentra en un proceso de búsqueda de nuevas propuestas y formas de crecer. En la reunión organizada por Rectoría que tuvo lugar en diciembre de 2005 en el ágora de esta Universidad

Más detalles

2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES

2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES 2014 MEMORIA DE ACTIVIDADES PRESENTACIÓN Saludo: Al finalizar el año 2014 podemos decir que gracias a Dios hemos alcanzado satisfactoriamente los objetivos que nos habíamos planteado. Además de mantener

Más detalles

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos?

Es mejor que se relacione con otras niñas y niños sordos? Divertirse y relacionarse Es mejor que se relacione con Al principio, no sabíamos si sería bueno que Antonio se relacionase con otros niños sordos. Pensábamos que quizás dejaría de hablar o que no se iban

Más detalles

GERENCIA DE COMUNIDAD Y SERVICIOS CLAUSURA CURSOS DE VERANO

GERENCIA DE COMUNIDAD Y SERVICIOS CLAUSURA CURSOS DE VERANO GERENCIA DE COMUNIDAD Y SERVICIOS CLAUSURA CURSOS DE VERANO CURSOS DE VERANO DE BOX CURSO DE VERANO SOBRE RUEDAS MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA 2014 CURSO DE VERANO DEPORTIVO GIMNASIO 21 DE OCTUBRE FESTEJO

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º

1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 1 LIBRO DE 1º AÑO 3º 2 PRIMER AÑO DE CATEQUESIS FAMILIAR DE PRIMERA COMUNIÓN Curso 2012/2013 TEMAS CATEQUISTAS PADRES NIÑOS 1. Empieza la catequesis. En marcha. 2. La comunidad cristiana. 3. Os anuncio

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle.

SOLIDARIO? -Comenzamos la oración poniéndonos en presencia del Señor y recordando donde podemos encontrarle. SOY SOLIDARIO? OBJETIVOS: - Conocer donde podemos encontrar a Jesús en la capilla. - Tener momentos de interiorización y oración. - Reflexionar y animar a ser solidarios con los más necesitados. DESARROLLO:

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO EN AMICA 1. Presentación de Amica AMICA es una Asociación sin ánimo de lucro constituida en 1984, cuya misión es descubrir las capacidades que hay en cada persona y apoyar en sus

Más detalles

Tu Cuaderno Educativo

Tu Cuaderno Educativo Tu Cuaderno Educativo Índice 2 3 4 5 6 7 8 A los padres: Cómo usar este cuaderno? Dinero De dónde viene? Asignación La base del entrenamiento Presupuesto La clave es planificar Ahorrar Usar mañana el dinero

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

Los adultos deberán facilitarte el desarrollo físico, mental, moral, espiritual y social.

Los adultos deberán facilitarte el desarrollo físico, mental, moral, espiritual y social. Estimados Padres de Familia; La afirmación de que la escuela es el segundo hogar y la comunidad educativa es la segunda familia, es la poderosa razón por la que la Alianza Padres de Familia y Maestros

Más detalles

día de los derechos de la noviembre infancia

día de los derechos de la noviembre infancia día de los derechos de la 20 noviembre infancia 45 objetivos 4-8 años (Infantil, 1 0 y2 0 de primaria) 1- Disfrutar de juegos donde se expresen y se valoren las opiniones de cada persona. 2- Aproximarse

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Únete a la campaña de Cartoon Network y sus socios para ponerle fin al bullying! Asume el compromiso contra el bullying y firma el pacto

Únete a la campaña de Cartoon Network y sus socios para ponerle fin al bullying! Asume el compromiso contra el bullying y firma el pacto Únete a la campaña de Cartoon Network y sus socios para ponerle fin al bullying! Asume el compromiso contra el bullying y firma el pacto El bullying es una forma de violencia que ocurre entre compañeros

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Leemos y participamos en un juego sobre nuestros derechos

Leemos y participamos en un juego sobre nuestros derechos SEGUNDO Grado - Unidad 3 - Sesión 25 Leemos y participamos en un juego sobre nuestros derechos Para qué usamos el lenguaje escrito en esta sesión? Se usa el lenguaje escrito con la finalidad de que los

Más detalles

Tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio?

Tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio? cuarto Grado - Unidad 6 - Sesión 24 Tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio? Todos tenemos derecho a vivir en un ambiente limpio y sano: con agua de calidad; aire limpio y no contaminado; tierra

Más detalles

Qué necesitamos los niños para estar bien?

Qué necesitamos los niños para estar bien? primer Grado - Unidad 3 - Sesión 03 Qué necesitamos los niños para estar bien? Por qué es importante que los niños identifiquen qué cosas son necesarias para estar bien? Los niños y niñas deben reconocer

Más detalles

Tips para estudiar. I. Cómo ayudar a mi hijo a organizarse mejor y a aprovechar su tiempo? Elaboren juntos un horario semanal

Tips para estudiar. I. Cómo ayudar a mi hijo a organizarse mejor y a aprovechar su tiempo? Elaboren juntos un horario semanal I. Cómo ayudar a mi hijo a organizarse mejor y a aprovechar su tiempo? A continuación te presentamos algunas herramientas. Elaboren juntos un horario semanal Beneficios: Permite crear un hábito ordenado

Más detalles

CHARLAS Y TALLERES PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS Y SUS PADRES

CHARLAS Y TALLERES PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS Y SUS PADRES Y PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS Y SUS PADRES OCTUBRE: : Cómo hacer que mi hijo afronte un duelo : Conoceremos las caracterís cas del duelo en las dis ntas etapas de desarrollo, cómo hablar con nuestros hijos

Más detalles

Los valores y la convivencia familiar

Los valores y la convivencia familiar padres LOS VALORES Y LA CONVIVENCIA 10:padres LOS VALORES Y LA CONVIVENCIA 10 14/04/09 13:15 Página 1 PROGRAMA INTEGRAL DE DESARROLLO EDUCATIVO FAMILIAR Los valores y la convivencia familiar padres LOS

Más detalles

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU.

KnowHow2Go. Ir a la universidad no ocurre mágicamente. Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. KnowHow2Go Ir a la universidad no ocurre mágicamente Financiado en parte por el Departamento de Educación de EE.UU. Por qué son necesarios los estudios superiores? DATO IMPORTANTE Una persona con título

Más detalles

REFUERZO COMUNICACIÓN. Leemos un poema y reconocemos lo que sabemos hacer NÚMERO DE SESIÓN

REFUERZO COMUNICACIÓN. Leemos un poema y reconocemos lo que sabemos hacer NÚMERO DE SESIÓN Sesión de ESCOLAR tercer GRADO COMUNICACIÓN Leemos un poema y reconocemos lo que sabemos hacer NÚMERO DE SESIÓN 12 En esta sesión los estudiantes usarán el lenguaje escrito para leer textos poéticos y

Más detalles

Edición # 1 2011. Explotación Sexual Comercial. Delito... ...un Programa diferente!!!

Edición # 1 2011. Explotación Sexual Comercial. Delito... ...un Programa diferente!!! ...un Programa diferente!!! Edición # 1 2011 Explotación Sexual Comercial Delito... El objetivo de esta revista es dar a conocer a través de palabras e imágenes sencillas el delito de la explotación sexual

Más detalles

El ahorro en los niños

El ahorro en los niños CAJA DE PREVISIÓN Y AHORROS DEL S.N.T.S.S. 6 2013 MARZO ABRIL El ahorro en los niños Explícales qué es y para qué sirve Mejorando la calidad de vida Invertir hoy para gastarlo mañana Estados de cuenta

Más detalles

ELBOLETÍN DE AMISTAD DE PUEBLA CALENDARIO MENSUAL EVENTOS Y MINISTERIOS

ELBOLETÍN DE AMISTAD DE PUEBLA CALENDARIO MENSUAL EVENTOS Y MINISTERIOS ELBOLETÍN DE AMISTAD DE PUEBLA CALENDARIO MENSUAL EVENTOS Y MINISTERIOS Amistad de Puebla, A. C. Agosto 2015 NÚMERO 68-D VOLUMEN 6 www.amistaddepuebla.org F Amistad de Puebla T amistadpuebla MES DE LAS

Más detalles

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención

TUTORIA desde mi pespectiva. EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención TUTORIA desde mi pespectiva EJE TEMÁTICO Identificación de necesidades del estudiante para su oportuna intervención Expositor principal: Nombre completo: Jesús Orozco Reyes Grado Académico: Estudiante

Más detalles

Somos parte de un grupo

Somos parte de un grupo SEXTO GRADO - UNIDAD 1 - SESIÓN 04 Somos parte de un grupo Para qué somos parte de un grupo? Pertenecer a un grupo nos permite socializar con los demás, aprender a convivir con las diferencias de cada

Más detalles

Realizamos encuestas para participar de las olimpiadas

Realizamos encuestas para participar de las olimpiadas sexto Grado - Unidad 3 - Sesión 02 Realizamos encuestas para participar de las olimpiadas En esta sesión, se espera que los niños y las niñas aprendan a realizar encuestas para recoger información al resolver

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES 2014 5K, 10K, 21.0975K Y 42.195K

MARATÓN AGUASCALIENTES 2014 5K, 10K, 21.0975K Y 42.195K MARATÓN AGUASCALIENTES 2014 5K, 10K, 21.0975K Y 42.195K 1. Datos Generales del evento Fecha: 26 de octubre de 2014 : Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller de Locomotoras

Más detalles

CIRCULAR PREPARATIVOS NAVIDEÑOS!!

CIRCULAR PREPARATIVOS NAVIDEÑOS!! Tecámac, México 27 de noviembre de 2015. CIRCULAR PREPARATIVOS NAVIDEÑOS!! Estimados Padres de familia: Les enviamos un cordial saludo y a la vez informamos a ustedes los pormenores de los preparativos

Más detalles

SOCIALES DE COLOMBIA CUARTO GRADO 2013-2014. HORARIO DE REMEDIALES: la última semana del trimestre se tomará para refuerzos.

SOCIALES DE COLOMBIA CUARTO GRADO 2013-2014. HORARIO DE REMEDIALES: la última semana del trimestre se tomará para refuerzos. SOCIALES DE COLOMBIA CUARTO GRADO 2013-2014 PROFESORA: MARÍA ALEJANDRA MERCADO VEGA maria.mercado@cojowa.edu.co SALÓN DE CLASES: Sociales de Colombia -1-5 2do Piso HORARIO DE REMEDIALES: la última semana

Más detalles

[PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA]

[PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA] Guía didáctica SECRETARIADO RECURSOS DIDÁCTICOS [PRIMARIA - SECUNDARIA MATERIALES CUARESMA- SEMANA SANTA] OS PRESENTAMOS UNA BREVE GUÍA SOBRE LOS MATERIALES DE CUARESMA- SEMANA SANTA PARA LAS ETAPAS DE

Más detalles

Santiago, 29 de junio de 2016

Santiago, 29 de junio de 2016 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, al asistir a Ceremonia de puesta en vigencia de la Ley de Composición Nutricional de los Alimentos y su Publicidad Santiago, 29

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP

PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP PROJECTO DE INCLUSION SOCIAL PROGRAMA DE LA SOCIEDAD DE DESARROLLO SOCIAL SERIE DE CUESTIONARIOS (SDPP Project-Meso Questionnaire: You and Your Family CUESTIONARIO MESO : TU Y TU FAMILIA Descripción: Este

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

FORMACIÓN PROFESIONAL

FORMACIÓN PROFESIONAL GUÍA INFORMATIVA I.E.S. González Allende (Toro). Departamento de Orientación. Curso 2014-2015 PARA LA ELECCIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA FORMACIÓN PROFESIONAL

Más detalles

Jesús es Mi mejor Amigo

Jesús es Mi mejor Amigo Jesús es Mi mejor Amigo 1) Empezar con la Señal de la Cruz y el Ave María o el Padrenuestro (en mímica cuando se lo sepan) 2) Canto Yo tengo un Amigo que Me Ama 3) Presentación, Cada uno dice su nombre

Más detalles

Promoción y comunicación sobre el cáncer de cuello uterino

Promoción y comunicación sobre el cáncer de cuello uterino Promoción y comunicación sobre el cáncer de cuello uterino Sr. Scott Wittet, MA PATH La transcripción del video está ubicada debajo de cada diapositiva. Desafíos de comunicación: padres, adolescentes y

Más detalles

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

UNIFORME, PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA Málaga, 16 de julio de 2012 Estimados padres y madres: Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de algunos aspectos generales de la organización del próximo curso. COMIENZO DE CURSO Según los

Más detalles

TALLER DÍA E DE LA FAMILIA

TALLER DÍA E DE LA FAMILIA OBJETIVOS DEL TALLER DÍA E DE LA FAMILIA 1 2 3 4 Involucrar cada vez más a las familias en la calidad educativa de sus hijos Informar a las familias sobre el ISCE como una herramienta para saber cómo está

Más detalles

Octubre 28 18:30 a 21:00 h. Asociación de Padres de Familia

Octubre 28 18:30 a 21:00 h. Asociación de Padres de Familia NOCHE DE ALTARES MERICI Construye Ilustración Mateo Trabulsi, alumno 4 CCH Gracias a nuestros alumnos de bachillerato por sus creativos diseños para nuestra invitación de Noche de Altares. Estos serán

Más detalles

Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR. Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR. Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES Academia PROA PREPARACIÓN PARA INGRESO EN LA ENSEÑANZA MILITAR Desde 1951 INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES C./ José Pellicer, 31. Esc. Dcha. 1º. 50007 Zaragoza. Tel.: 976 276 285; Fax: 976 276 407. www.academiaproa.com

Más detalles

Módulo 2: Liderar el proyecto educativo de la escuela

Módulo 2: Liderar el proyecto educativo de la escuela Guía de aprendizaje Como lo hicimos en el primer módulo, te ofrecemos la siguiente guía de aprendizaje que te va a ayudar a seguir una metodología para el estudio y análisis de los temas propuestos en

Más detalles

40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 4 al 11/9 Nombre:

40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 4 al 11/9 Nombre: 40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS Semana del 4 al 11/9 Nombre: Día 8: 11 de setiembre Leé en tu Biblia: Hechos 4:23-31 Qué había sucedido? Por qué se juntaron a orar? Vuelve a

Más detalles

Boletín - APAFA. Periodo 2013-2015. Estamos trabajando por el bienestar de la Familia Recaldina.

Boletín - APAFA. Periodo 2013-2015. Estamos trabajando por el bienestar de la Familia Recaldina. Boletín - APAFA Periodo 2013-2015 No. 5 Noviembre 2014 Seguimos unidos trabajando!! Estamos trabajando por el bienestar de la Familia Recaldina. Contenido 1. Carta del Presidente de APAFA 2. Actividades

Más detalles

MANUAL PARA PADRES/MADRES PLATAFORMA EDUCAMOS

MANUAL PARA PADRES/MADRES PLATAFORMA EDUCAMOS MANUAL PARA PADRES/MADRES PLATAFORMA EDUCAMOS 1.- Presentación. Os presentamos la plataforma Educamos. Con ella pretendemos gestionar mejor el seguimiento académico de vuestros hijos. Es una herramienta

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles