Apoyándonos Mutuamente, A. C. (AMAC) Ayuda Inteligente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Apoyándonos Mutuamente, A. C. (AMAC) Ayuda Inteligente"

Transcripción

1 Apoyándonos Mutuamente, A. C. (AMAC) Ayuda Inteligente Quién es la AMAC? Es una Organización establecida en Asociación Civil sin fines de lucro, que ha sido diseñada para ayudar en el combate contra el hambre y la pobreza de los mexicanos. La AMAC a través de su programa ha encontrado la forma de resolver los obstáculos por los cuales la ayuda económica de otras instituciones afines no puede ser sostenida y mucho menos progresiva. La Organización Apoyándonos Mutuamente, A. C. (AMAC), es autónoma y de auto generación de ingresos económicos, que busca la participación donataria con Empresas del Sector Privado y Particulares, para lograr que los ciudadanos obtengan la calidad de vida abundante y estable que merecen, a través de un programa de generación de riqueza económica que ha sido proyectado para el ciudadano mexicano. El Objetivo Actualmente en México, como todos sabemos, se establece una problemática económica, que ha metido al ciudadano en una carencia económica creciente. Como respuesta a esta disminución del ingreso en la economía familiar se ha creado esta organización de ayuda sin fines de lucro para el incremento constante y progresivo de la abundancia económica personal y familiar del mexicano. El Objetivo de -Apoyándonos Mutuamente A. C.-Es lograr la Calidad de Vida abundante y Estable que tanto busca el ciudadano mexicano.y su propósito es... Crear estabilidad y plenitud económica para cada uno de sus afiliados al programa a través de la ayuda alimentaria y de la educación integral para alcanzar un incremento constante y progresivo de la abundancia económica personal y familiar del ciudadano mexicano.

2 El lema de la Asociación es: La Unión con Inteligencia hace la Fuerza y la Riqueza Misión Fomentar en cada Asociado y Afiliado la necesidad de lograr un cambio positivo en sus vidas, dotarlo de un ingreso digno y de la oportunidad de su crecimiento personal. Que cada afiliado goce de la oportunidad de buscar siempre la superación personal, y que obtenga las herramientas para la generación de bienes y un progreso financiero sostenible, y al mismo tiempo darle conocimientos financieros para un aprovechamiento óptimo de sus ingresos. Inspirar a cada miembro para ayudar a otros de forma cívica y que obtengan los beneficios que la Asociación a través de su Programa otorga a todos sus Asociados y Afiliados. Visión Ser la organización social número uno en México en proporcionar oportunidades de crecimiento económico, educación cívica y financiera a sus afiliados, infundiendo la continua superación personal a través de un cambio interno, fomentando el liderazgo y la actitud de servicio en cada uno de ellos. Valores Apoyo Mutuo Filantropía Trabajo en Equipo Generosidad Liderazgo Respeto Integridad Lealtad Humanidad Actitud de Servicio

3 Políticas 1. La AMAC es una Asociación Civil sin fines de lucro, establecida para ayudar a las familias mexicanas de escasos recursos en la solución para la obtención de recursos alimenticios y económicos de forma permanente, a través del apoyo mutuo entre sus miembros y de la ayuda de otros organismos, empresas y particulares que voluntariosamente donen de sus recursos económicos y en especie. 2. La AMAC sustentará su desarrollo y excelencia en la calidad de sus miembros. 3. La ejecución armónica de sus programas estará apoyada en la planificación estratégica, con una definición clara de sus planes y funciones operativas. 4. La organización debe propender a una estructura flexible que garantice y facilite, con la efectividad y eficiencia requerida, los procesos de ayuda y apoyo a sus Asociados y Afiliados. 5. El aspecto funcional en la Institución está orientada a la creación e implantación de procesos ágiles y sencillos que contribuyan a la toma de decisiones oportunas. 6. La Institución cumple un servicio social, y en tal sentido orienta sus actividades con apego a las leyes de la República, con respeto al ciudadano y con sentido de sensibilidad social. 7. La Institución integra sus esfuerzos con otras instituciones y con la sociedad organizada, a objeto de lograr mayores y mejores resultados en el cumplimiento de su Misión y de su objeto social. 8. Como asociación civil somos sujetos de la transparencia y rendición de cuentas a través del cumplimiento de las disposiciones legales establecidas en las leyes fiscales y en la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por las Organizaciones de la Sociedad Civil. Somos una asociación civil sin fines de lucro ni de proselitismo partidista, político electoral ni religioso. 9. La AMAC es una Asociación que pretende el desarrollo humano, social y productivo de sus miembros, y trabaja para asegurar el nivel de ingresos suficientes para que todos sus asociados y afiliados tengan acceso a bienes y servicios básicos con equidad. 10. Los Asociados y los Afiliados a la AMAC son los beneficiarios de sus servicios y actividades sociales.

4 A Quiénes se beneficia con este programa? A toda la población económicamente activa y no activa. Empleados Desempleados Auto Empleados Estudiantes Campesinos Jubilados y Retirados Amas de casa Personas con capacidad diferente Y más Método del Programa de Apoyo La A.M.A. C. es una Asociación que organiza de forma inteligente la ayuda y el apoyo mutuo. Y cuenta con un sistema intuitivo e ingenioso que reparte los recursos económicos para la ayuda de forma puntual y correcta para cada uno de sus inscritos al programa. Así mismo ha ideado una forma muy efectiva de educar integralmente a sus afiliados. Este programa está sustentado en el Programa de ingresos económicos vitalicios el cual ofrece un mecanismo inteligente 100% efectivo para que la ayuda al ciudadano mexicano alcance un crecimiento económico sostenido, constante y progresivo. La forma de trabajar de éste sistema es totalmente matemático e intuitivo, por lo tanto es muy exacto y puntual en sus cálculos de distribución de las cantidades de ayuda a dispensar. Está basado en un programa que aplica un método de multicapas que calcula eficazmente la cantidad individual a repartir a cada una de las personas que serán beneficiadas por la ayuda económica que van a recibir.

5 Como es el apoyo El apoyo que otorga la A.M.A. C. es en cuatro etapas. Primera Etapa: Ayudar a sus afiliados a que tengan apoyo constante en recibir productos comestibles y víveres a través de vales de despensa que se proporcionan quincenalmente por medio de una tarjeta electrónica de vales de despensa. Y que puede sumar $ pesos mensuales. La Segunda Etapa consiste en ayudar a sus afiliados a que reciban quincenalmente ayuda a través de vales de despensa y sumados alcanzar aprox. 1 salario mínimo mensual ($ ). La Tercera Etapa: consiste en apoyar a sus afiliados a que su ayuda quincenal sea en vales de despensa y en dinero en efectivo, y que sumados alcancen los $ mensuales (1.76% salarios mínimos mensuales). La Cuarta Etapa: Se alcanzan los tres salarios mínimos mensuales, sumando la ayuda económica en efectivo y los vales de despensa ($ ). Cada etapa tiene 4 metas, y estas metas están topadas a una cantidad definida. En el primer año de ingreso todos los afiliados inician con igual monto de ayuda, y como se mencionó anteriormente, cada meta tiene un tope de ayuda, Una vez que se llega a la Meta en cuestión, se mantiene en ésta hasta por cuatro quincenas con el monto designado y topado. A partir de la 5ª quincena se empezará el trayecto hacia la siguiente Meta. Y así en todos los casos a excepción de las primeras dos metas, en la primera se mantiene por dos quincenas y en la segunda meta se mantiene por tres quincenas. AFÍLIATE! Si quieres recibir los beneficios de ser afiliado a la AMAC solamente tienes que llenar los requisitos que se solicitan en nuestro sitio Web para saber más visita nuestro enlace de AFILIATE!

6 Transparencia Como Asociación Civil, Apoyándonos Mutuamente, A.C. es sujeta de la transparencia y rendición de cuentas a través del cumplimiento de las disposiciones legales establecidas en las leyes fiscales del SAT y en la Ley Federal de Fomento a las Actividades realizadas por las Organizaciones de la Sociedad Civil. En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares te damos a conocer el Aviso de Privacidad que encontrarás en nuestro sitio web AVISOS El Avisos de Privacidad y de los Términos y Condiciones los podrás encontrar en nuestro sitio web, en la sección de Acerca de la AMAC. Dirección y enlaces Web APOYÁNDONOS MUTUAMENTE, A. C. Luz Saviñón #305-D Col. Del Valle, Del. B. Juárez México, D. F. C. P Preguntas y sugerencias info@apoyandonos.org.mx Tel:

7 Derechos reservados Prohibida la reproducción/copia total o parcial de esta información sin previo permiso por escrito del autor.

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2010 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2010 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA ENTIDAD: T4I Pemex Corporativo Página 1 de 6 Misión Petróleos Mexicanos (PEMEX) es un organismo descentralizado que opera en forma integrada, con la finalidad de llevar a cabo la exploración y explotación

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA. ENTIDAD: T4I Petróleos Mexicanos (Corporativo) Página 1 de 6

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2015 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA. ENTIDAD: T4I Petróleos Mexicanos (Corporativo) Página 1 de 6 ENTIDAD: T4I Petróleos Mexicanos (Corporativo) Página 1 de 6 Misión Maximizar el valor de los activos petroleros y los hidrocarburos de la nación, satisfaciendo la demanda nacional de productos petrolíferos

Más detalles

INFORME ANUAL OFICINA DE ENLACE MUNICIPAL PROSPERA

INFORME ANUAL OFICINA DE ENLACE MUNICIPAL PROSPERA INFORME ANUAL OFICINA DE ENLACE MUNICIPAL PROSPERA Dentro de esta oficina se llevan a cabo actividades para la entrega de apoyos a los beneficiarios del programa Prospera y 65 y más. DESCRIPCION DE LOS

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE TLAYACAPAN PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 DIRECCION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

H. AYUNTAMIENTO DE TLAYACAPAN PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 DIRECCION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA H. AYUNTAMIENTO DE TLAYACAPAN PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2013 DIRECCION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Responsable de la Elaboración Aprobación C. GABRIELA AMARO MEZA C. PAULINO AMARO MEZA DIRECTORA

Más detalles

REPORTE ANUAL 2016 FUNDACIÓN COPARMEX. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela.

REPORTE ANUAL 2016 FUNDACIÓN COPARMEX. La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela. REPORTE ANUAL 2016 FUNDACIÓN COPARMEX La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Nelson Mandela. MISIÓN: Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2010 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2010 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA RAMO: 07 Defensa Nacional Página 1 de 6 La Secretaría de la Defensa Nacional es un organismo político administrativo del Poder Ejecutivo Federal, cuyas funciones específicas las dicta la Ley Orgánica de

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA

IMPORTANCIA DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA Junto con otras organizaciones de la sociedad civil, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) promueve la Cumbre Ciudadana para Construir un México Pacífico y Justo, que busca dialogar y acordar

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PESO POR PESO 2017

REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PESO POR PESO 2017 REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA PESO POR PESO 2017 Dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para la presentación de proyectos de acuerdo con los siguientes términos: 1. INTRODUCCION En una

Más detalles

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA OEA

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA OEA ANEXO I OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE LA OEA I. DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL 1. Fortalecer sus capacidades institucionales para promover y facilitar el diálogo político, plural y diverso entre los Estados

Más detalles

Presidencia de la República

Presidencia de la República 0500 Presidencia de la República A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Encaminar el logro de los objetivos establecidos en el Plan de Gobierno, a una visión integral de las acciones, en las diversas áreas

Más detalles

PRESUPUESTO CIUDADANO Con Honestidad y Esfuerzo El Progreso es de Parras

PRESUPUESTO CIUDADANO Con Honestidad y Esfuerzo El Progreso es de Parras PRESUPUESTO CIUDADANO 2014 Con Honestidad y Esfuerzo El Progreso es de Parras Qué es el presupuesto ciudadano? Para todos los ciudadanos es de importancia conocer que hace el Gobierno con los recursos

Más detalles

Presidencia de la República

Presidencia de la República 0500 Presidencia de la República A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Encaminar el logro de los objetivos establecidos en el Plan de Gobierno, a una visión integral de las acciones, en las diversas áreas

Más detalles

PRESUPUESTO CIUDADANO MUNICIPIO DE VILLA UNION COAHUILA 2014

PRESUPUESTO CIUDADANO MUNICIPIO DE VILLA UNION COAHUILA 2014 PRESUPUESTO CIUDADANO MUNICIPIO DE VILLA UNION COAHUILA 2014 Qué es el presupuesto ciudadano? Para todos los ciudadanos es de importancia conocer que hace el Gobierno con los recursos que pagamos a través

Más detalles

POLÍTICAS INSTITUCIONALES Aprobadas por el TSE en Sesión Ordinaria N , del 28 de abril del 2009.

POLÍTICAS INSTITUCIONALES Aprobadas por el TSE en Sesión Ordinaria N , del 28 de abril del 2009. Aprobadas por el TSE en Sesión Ordinaria N 041-2009, del 28 de abril del 2009. Las políticas que se detallan a continuación constituyen los lineamientos generales que orientarán la gestión institucional

Más detalles

PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA.

PROGRAMA DE MEJORA REGULATORIA DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA. DEL INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN. DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE PROGRAMACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PRESUPUESTO. Aguascalientes, Ags., febrero 2012. ÍNDICE:

Más detalles

Seguimiento y Evaluación de las Políticas Planes y Acciones del Desempeño en las Instituciones Públicas

Seguimiento y Evaluación de las Políticas Planes y Acciones del Desempeño en las Instituciones Públicas Seguimiento y Evaluación de las Políticas Planes y Acciones del Desempeño en las Instituciones Públicas Lic. José Luis Araya Alpízar Viceministro de Hacienda República de Costa Rica 6 de julio del 2010,

Más detalles

Plan de Desarrollo Estratégico Institucional (DGDF ) Santo Domingo, D.N. 3 de diciembre de 2009

Plan de Desarrollo Estratégico Institucional (DGDF ) Santo Domingo, D.N. 3 de diciembre de 2009 Plan de Desarrollo Estratégico Institucional (DGDF 2008-2012) Santo Domingo, D.N. 3 de diciembre de 2009 Marco Legal Ley 42-01, General de Salud. Promulgada en el 2001, define las responsabilidades de

Más detalles

Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil

Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil 27 de agosto de 2013 Índice Principales aspectos de la Ley Federal de Fomento. Perfil de las Organizaciones de

Más detalles

LA PLANIFICACION EN EL ECUADOR

LA PLANIFICACION EN EL ECUADOR LA PLANIFICACION EN EL ECUADOR TRAYECTORIA DEL MARCO INSTITUCIONAL DE LA PLANIFICACION 1954-1979 Junta Nacional de Planificación y Coordinación Económica 1979-1998 Consejo Nacional de Desarrollo Económico

Más detalles

Indicadores de Desempeño y Gestión Presupuestal

Indicadores de Desempeño y Gestión Presupuestal Indicadores de Desempeño y Gestión Presupuestal Lic. Jesús Orta Martínez Subsecretario de Planeación Financiera Gobierno del Distrito Federal 26 de noviembre de 2009 Contenido 1. Presupuesto de egresos

Más detalles

Experiencias nacionales en derechos humanos de las personas adultas mayores

Experiencias nacionales en derechos humanos de las personas adultas mayores Experiencias nacionales en derechos humanos de las personas adultas mayores Población adulta mayor Situación actual en México Actualmente en México viven 10.9 millones de personas adultas mayores. Representan

Más detalles

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local 0505 Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Contribuir a reducir la pobreza en las comunidades de El Salvador, a través de estrategias de inversión en el

Más detalles

Balance Anual de Gestión Pública

Balance Anual de Gestión Pública Balance Anual de Gestión Pública DIRECCIÓN DE BENEFICENCIA Y AYUDA SOCIAL Ejercicio Fiscal 2014 BALANCE ANUAL DE GESTIÓN PÚBLICA Dirección de Beneficencia y Ayuda Social DIBEN Año 2014 INDICE Contenido

Más detalles

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS AGREGADORES DE VALOR / NIVEL OPERATIVO

Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP PROCESOS AGREGADORES DE VALOR / NIVEL OPERATIVO Art. 7 de la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública - LOTAIP No. Descripción de la unidad Objetivo de la unidad Indicador Meta cuantificable PROCESOS GOBERNANTES / NIVEL DIRECTIVO

Más detalles

Presidencia de la República

Presidencia de la República 0500 Presidencia de la República A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Encaminar el logro de los objetivos establecidos en el Plan de Gobierno, a una visión integral de las acciones, en las diversas áreas

Más detalles

APOYOS FINANCIEROS INTERNACIONALES. Financiamiento del BID en el sector de agua y saneamiento en México

APOYOS FINANCIEROS INTERNACIONALES. Financiamiento del BID en el sector de agua y saneamiento en México APOYOS FINANCIEROS INTERNACIONALES Financiamiento del BID en el sector de agua y saneamiento en México WTC, 26 de septiembre 2013 FUENTES DE FINANCIAMIENTO EN AYS Recursos Federales, Estatales y Municipales

Más detalles

Antecedentes Históricos Marco Normativo Alineación con el Plan Nacional de Desarrollo y con el Programa Sectorial Conceptos Rectores

Antecedentes Históricos Marco Normativo Alineación con el Plan Nacional de Desarrollo y con el Programa Sectorial Conceptos Rectores Antecedentes Históricos Marco Normativo Alineación con el Plan Nacional de Desarrollo y con el Programa Sectorial Conceptos Rectores Misión Visión Objetivos General Línea Estratégica General Actividades

Más detalles

Incorporación del enfoque de Inclusión en los presupuestos y normatividad públicos

Incorporación del enfoque de Inclusión en los presupuestos y normatividad públicos Curso Internacional de Alta Formación 2015: Políticas públicas antidiscriminatorias Incorporación del enfoque de Inclusión en los presupuestos y normatividad públicos Panel: La igualdad como meta del Estado

Más detalles

Convocatoria 2018 PROGRAMA IDEAS

Convocatoria 2018 PROGRAMA IDEAS Convocatoria 2018 PROGRAMA IDEAS CONVOCA A Organizaciones de la Sociedad Civil de reciente constitución legal (menos de tres años) a presentar sus iniciativas para el programa IDEAS 2018. OBJETIVO Impulsar

Más detalles

PRESUPUESTO CIUDADANO 2014

PRESUPUESTO CIUDADANO 2014 PRESUPUESTO CIUDADANO 2014 Qué es el presupuesto ciudadano? Para todos los ciudadanos es de importancia conocer que hace el Gobierno con los recursos que pagamos a través de nuestros impuestos. Este presupuesto

Más detalles

Presupuesto participativo

Presupuesto participativo Presupuesto participativo Instructivo 2008 Ing. Nancy Zapata Rondón - PDRS Importancia del Presupuesto Participativo Asegurar la efectiva participación de la Sociedad Civil en el proceso de programación

Más detalles

Atención de la Niñez y la Adolescencia desde la Sedesol. Miércoles 23 de septiembre 2015

Atención de la Niñez y la Adolescencia desde la Sedesol. Miércoles 23 de septiembre 2015 Atención de la Niñez y la Adolescencia desde la Sedesol Miércoles 23 de septiembre 2015 Unidad Política de Planeación y Relaciones Social Internacionales 1 2 PLAN NACIONAL DE DESARROLLO Padrón único de

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO). Planes y Programas.

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO). Planes y Programas. EJE RECTOR: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE PROGRAMA: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE SUBPROGRAMA: 21. CRECIMIENTO, INVERSIÓN Y EMPLEO Misión. Somos un equipo comprometido con la creación

Más detalles

#ExigimosEsto: Fortalecimiento institucional 13/05/2015 1

#ExigimosEsto: Fortalecimiento institucional 13/05/2015 1 #ExigimosEsto: Fortalecimiento institucional 13/05/2015 1 Panorama estructural: México hoy México ha dado pasos decisivos a la democracia y a una economía de mercado estable, moderna y con proyección global.

Más detalles

PRESUPUESTO CIUDADANO 2014

PRESUPUESTO CIUDADANO 2014 PRESUPUESTO CIUDADANO 2014 PRESUPUESTO CIUDADANO El Presupuesto Ciudadano se inició para que la ciudadanía conozca, de manera clara y transparente, cómo se usan y a qué se destinan los recursos públicos.

Más detalles

Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior

Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior Logro de metas y avances Visión de internacionalización de la oferta de Guanajuato 2007-2012 COFOCE es un organismo descentralizado del Gobierno del Estado

Más detalles

www.saymamexico.com.mx MISIÓN: Proporcionar un servicio profesional y global de despacho de mercancías de importación y exportación, brindando soluciones integrales a la medida de las necesidades específicas

Más detalles

CONTRALORIA INTERNA SISTEMA DE CONTROL INTERNO

CONTRALORIA INTERNA SISTEMA DE CONTROL INTERNO CONTRALORIA INTERNA SISTEMA DE CONTROL INTERNO 1 Sistema de Control Interno: Es diseñado e implementado para proporcionar una seguridad razonable con respecto al logro eficiente y efectivo de los objetivos

Más detalles

Ley Federal de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil

Ley Federal de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil Ley Federal de Fomento a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil 1 Logros y perspectivas Se obtuvo Reconocimiento. por su quehacer, son considerados de interés social. Seguridad Jurídica

Más detalles

ESQUEMA DE OPERACIÓN

ESQUEMA DE OPERACIÓN Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas CONTRALORÍA SOCIAL BECAS INBA 2016 ESQUEMA DE OPERACIÓN ÍNDICE Antecedentes 3 Objetivos 4 Esquema de Contraloría Social 5 Estructura operativa

Más detalles

PLAN DE PREVISIÓN SOCIAL PARA LOS EMPLEADOS DEL INSTITUTO DE PROCEDIMIENTOS ELECTORALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE YUCATÁN.

PLAN DE PREVISIÓN SOCIAL PARA LOS EMPLEADOS DEL INSTITUTO DE PROCEDIMIENTOS ELECTORALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE YUCATÁN. PLAN DE PREVISIÓN SOCIAL PARA LOS EMPLEADOS DEL INSTITUTO DE PROCEDIMIENTOS ELECTORALES Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE YUCATÁN. I. OBJETIVOS: El presente Plan de Previsión Social, pretende coadyuvar

Más detalles

Estrategico lnstitucional ::1013-::10::10

Estrategico lnstitucional ::1013-::10::10 Estrategico lnstitucional ::1013-::10::10 ÍNDICE Presentación... Nuestra Visión... Nuestra Misión... Valores... Objetivos Estratégicos... 1 Objetivo... 2 Objetivo... 3 Objetivo... 4 Objetivo... 5 Objetivo...

Más detalles

SECRETARÍA DE ECONOMÍA

SECRETARÍA DE ECONOMÍA Programa Institucional de Abasto en Zonas Marginadas SECRETARÍA DE ECONOMÍA CONTENIDO I. Normas de actuación de la Secretaría de Economía II. Retos Institucionales III. Principales Variables e Indicadores

Más detalles

ESQUEMA DE CONTRALORÍA SOCIAL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL. Secretaría de Comunicaciones y Transportes

ESQUEMA DE CONTRALORÍA SOCIAL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL. Secretaría de Comunicaciones y Transportes Secretaría de Comunicaciones y Transportes Vigencia 2017 Índice Introducción 2 1. Definiciones 3 2. Esquema 4 2.1.- Difusión 4 2.2.- Promoción y Operación 4 2.3 Medios y procedimientos 4 2.4.- Blindaje

Más detalles

Ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial

Ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial 2300 Ramo de Gobernación y Desarrollo Territorial A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Promocionar el desarrollo territorial, a través de una plena y activa participación ciudadana, partiendo del conocimiento

Más detalles

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local 0505 Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Contribuir a combatir la pobreza en las comunidades de El Salvador, en el marco del Programa de Gobierno "El Salvador

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO DE PERSONAS QUINQUENAL DESPACHO PRESIDENCIAL

PLAN DE DESARROLLO DE PERSONAS QUINQUENAL DESPACHO PRESIDENCIAL PLAN DE DESARROLLO DE PERSONAS QUINQUENAL DESPACHO PRESIDENCIAL 2012 2016 PRESENTACIÓN El Despacho es un organismo público, adscrito al Sector de la Presidencia del Consejo de Ministros, encargado de administrar

Más detalles

CONVOCATORIA FONDO UNIDO CHIHUAHUA APOYO A PROYECTOS 2016

CONVOCATORIA FONDO UNIDO CHIHUAHUA APOYO A PROYECTOS 2016 CONVOCATORIA FONDO UNIDO CHIHUAHUA APOYO A PROYECTOS 2016 Dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) con domicilio fiscal en Ciudad Juárez, Chihuahua, que sean donatarias autorizadas con más

Más detalles

ANALITICO DE METAS DE ACTIVIDAD POR UNIDAD RESPONSABLE

ANALITICO DE METAS DE ACTIVIDAD POR UNIDAD RESPONSABLE GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015 ANALITICO DE METAS DE ACTIVIDAD POR UNIDAD RESPONSABLE SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL PROGRAMA ANUAL DE METAS DE ACTIVIDAD POR UNIDAD RESPONSABLE

Más detalles

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE PLANIFICACION Y PRESUPUESTO DIVISIÓN DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE

Más detalles

PLAN INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO. (SEIJAL)

PLAN INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO. (SEIJAL) PLAN INSTITUCIONAL DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO. (SEIJAL) 1 INTRODUCCIÓN. Contar con elementos de información útil, veraz oportuna y suficiente,

Más detalles

Misión visión objetivo

Misión visión objetivo Misión visión objetivo misión Diseñar, coordinar y promover políticas y programas de vivienda del país, orientadas a desarrollar las condiciones que permitan a las familias mexicanas tener acceso a una

Más detalles

PROGRAMA ACADÉMICO GESTIÓN JULIO CESAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

PROGRAMA ACADÉMICO GESTIÓN JULIO CESAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ GESTIÓN 2015 2018 JULIO CESAR HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ CONTENIDO INTRODUCCIÓN VISIÓN DE LA EST MISIÓN DE LA EST PROPUESTAS DEL PLAN DE TRABAJO EJES INSTITUCIONALES EJES DE DESARROLLO 1. FORMACIÓN Y DESARROLLO

Más detalles

Marco Antonio Castiglioni Ghiglino

Marco Antonio Castiglioni Ghiglino Marco Antonio Castiglioni Ghiglino 1 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTÁ SUJETO AL MANDATO DE LA LEGALIDAD Y EL DERECHO, Y ESTÁ AL SERVICIO EXCLUSIVO Y EXCLUYENTE DEL INTERÉS GENERAL

Más detalles

Octubre, Reformulado

Octubre, Reformulado Octubre, 2016 Reformulado ÍNDICE Presentación... Nuestra Visión... Nuestra Misión... Valores... Objetivos Estratégicos... 1 Objetivo... 2 Objetivo... 3 Objetivo... 4 Objetivo... 5 Objetivo... 4 5 5 6

Más detalles

PRESUPUESTO CIUDADANO 2015

PRESUPUESTO CIUDADANO 2015 PRESUPUESTO CIUDADANO 2015 PRESUPUESTO CIUDADANO 2015 En qué se gasta el Gobierno tu dinero? 1 2 Qué es el Presupuesto Ciudadano? El Presupuesto Ciudadano es el documento que explica de forma sencilla

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 2008-2010. Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA MATRIZ DE INDICADORES Presentados al Honorable Congreso del Estado 2017

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA MATRIZ DE INDICADORES Presentados al Honorable Congreso del Estado 2017 Hoja No. 1 de 12 1117000/E30101 - APOYO INSTITUCIONAL AL SISTEMA EDUCATIVO / EDUCACION Definición del Programa Beneficiarios Población Tipo Mujeres Hombres Total Asegurar la calidad de los servicios educativos

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2017 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA (RESUMEN)

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2017 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA (RESUMEN) RAMO: 08 Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Página 1 de 5 La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) tiene como Misión Promover

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS FEDERALES Y SU RELACION CON LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL

REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS FEDERALES Y SU RELACION CON LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS FEDERALES Y SU RELACION CON LOS CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL Objetivo (PSE) segurar

Más detalles

Evaluación de Programas Presupuestarios con enfoque a resultados en México. Gustavo Ulloa

Evaluación de Programas Presupuestarios con enfoque a resultados en México. Gustavo Ulloa Evaluación de Presupuestarios con enfoque a resultados en México Gustavo Ulloa @SHCPMX @SHCP_mx @TransparenciaPresupuestaria @TPresupuestaria una estrategia de gestión que orienta la acción de los actores

Más detalles

PROGRAMA DE APOYOS PARA LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS EN ESTADO DE NECESIDAD (272) Subprograma de Apoyos a Personas en Estado de Necesidad

PROGRAMA DE APOYOS PARA LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS EN ESTADO DE NECESIDAD (272) Subprograma de Apoyos a Personas en Estado de Necesidad PROGRAMA DE APOYOS PARA LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS EN ESTADO DE NECESIDAD (272) Subprograma de Apoyos a Personas en Estado de Necesidad Esquema de Contraloría Social 2016 CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Los orígenes y antecedentes de SEDESOL se encuentran en el Diario Oficial de la Federación

Los orígenes y antecedentes de SEDESOL se encuentran en el Diario Oficial de la Federación I. DESCRIPCION DEL CONTEXTO Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Los orígenes y antecedentes de SEDESOL se encuentran en el Diario Oficial de la Federación del 29 de diciembre de 1976, donde se publicaron

Más detalles

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DELEGACIÓN CHIAPAS PROGRAMAS DE LA SUBDELEGACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DELEGACIÓN CHIAPAS PROGRAMAS DE LA SUBDELEGACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DELEGACIÓN CHIAPAS PROGRAMAS DE LA SUBDELEGACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO Programa Estancias Infantiles Qué es una estancia infantil afiliada a la Red? Es un establecimiento

Más detalles

Fundamentos de Economía

Fundamentos de Economía Fundamentos de Economía CONFERENCIA 1: LOS 4 PROBLEMAS DE LA ECONOMÍA A CARGO DE: Luis Alberto Gómez C. EL ORIGEN DE LA ECONOMÍA En los inicios de la humanidad: Recursos abundantes para satisfacer las

Más detalles

Programa de Fomento a la Economía Social

Programa de Fomento a la Economía Social Programa de Fomento a la Economía Social 2015-2018 En el artículo 13 de la Ley de la Economía Social y Solidaria (LESS) se dispone la creación del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), como

Más detalles

PLAN DE TRABAJO: PROGRAMA 65 Y MAS.

PLAN DE TRABAJO: PROGRAMA 65 Y MAS. PLAN DE TRABAJO: PROGRAMA 65 Y MAS. INTRODUCCIÓN. Actualmente viven en México 10.8 millones de adultos mayores, que representan el 9.66 por ciento del total de la población (INEGI, 2010a). No obstante

Más detalles

Relaciones válidas de los Objetivos de los Programas Sectoriales con la Meta Nacional y el Objetivo de la Meta Nacional

Relaciones válidas de los Objetivos de los Programas Sectoriales con la Meta Nacional y el Objetivo de la Meta Nacional ANEXO 1 DE LOS LINEAMIENTOS PARA EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTACIÓN PARA EL EJERCICIO FISCAL 2018 Relaciones válidas de los Objetivos de los Programas Sectoriales con la y el Objetivo de la Junio

Más detalles

Los objetivos de la CNCH en el estado de Chiapas son:

Los objetivos de la CNCH en el estado de Chiapas son: La Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH) es la estrategia que impulsa el Gobierno Federal para combatir la pobreza extrema y la carencia alimentaria que enfrentan 7.01 millones de personas 1 en el país.

Más detalles

La nueva ISO 9001:2015: una oportunidad para la puesta en valor de la gestión documental.

La nueva ISO 9001:2015: una oportunidad para la puesta en valor de la gestión documental. La nueva ISO 9001:2015: una oportunidad para la puesta en valor de la gestión documental. La nuevas normas de sistemas de gestión y los cambios en los requisitos de la documentación Aenor30301r1 1 AENOR

Más detalles

2.- COMPROMISOS ÉTICOS CON GRUPOS DE INTERÉS.

2.- COMPROMISOS ÉTICOS CON GRUPOS DE INTERÉS. 1.- BASE ÉTICA Con el presente código, ASPAPROS pretende garantizar un comportamiento ético y responsable en el desarrollo de su actividad, más allá del obligado cumplimiento de las leyes, convenio colectivo

Más detalles

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local

Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local 0505 Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas y vulnerables en las comunidades de El

Más detalles

POLITICA DE RECURSOS HUMANOS

POLITICA DE RECURSOS HUMANOS POLITICA DE RECURSOS HUMANOS Transformados Ruiz considera a sus empleados un activo estratégico. De conformidad a nuestra Misión, Visión y valores debemos cuidar y ofrecer a nuestros empleados un buen

Más detalles

PRESENTACION PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DIRECCION EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL IREN SUR.

PRESENTACION PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL DIRECCION EJECUTIVA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL IREN SUR. PRESENTACION El Plan Operativo Institucional del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur IREN SUR, es un documento de Gestión Institucional que establece objetivos y metas operativas de

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES Y

DESARROLLO DE HABILIDADES Y PROGRAMA DE DESARROLLO DE HABILIDADES Y CAPACIDADES AUTOGESTIVAS EN COMUNIDADES 2013 Nombre del Programa: Desarrollo de habilidades y capacidades autogestivas en comunidades Descripción: Contribuir a mejorar

Más detalles

Plan Estratégico UPR Aguadilla Gerardo Javariz, Coordinador Comité Plan Estratégico 31 de enero de 2013

Plan Estratégico UPR Aguadilla Gerardo Javariz, Coordinador Comité Plan Estratégico 31 de enero de 2013 Plan Estratégico 2012-2017 UPR Aguadilla Gerardo Javariz, Coordinador Comité Plan Estratégico 31 de enero de 2013 Contenido de la Presentación: 1 Miembros del Comité y Participación 2 Documentos de Referencia

Más detalles

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN (OAI) MANUAL DE PROCEDIMIENTO

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS OFICINA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN (OAI) MANUAL DE PROCEDIMIENTO I. INTRODUCCIÓN. El presente Manual es un instrumento útil para la toma de decisiones en relación a la Oficina de Acceso a la Información de la Superintendencia de Seguros. En él se identifican la Misión,

Más detalles

Plan de Trabajo 2017

Plan de Trabajo 2017 OFICIALÍA MAYOR DEL MUNICIPIO DE PUNGARABATO GUERRERO. Plan de Trabajo C. ANTONIO VARGAS AGUIRRE TITULAR DE OFICIALÍA MAYOR Índice Introducción Misión Visión Propósito Procedimientos Plan de acciones a

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO. de Urbanismo y Vivienda. Proyecto Madrid Río.

PROGRAMA OPERATIVO. de Urbanismo y Vivienda. Proyecto Madrid Río. 2007 2011 PROGRAMA OPERATIVO de Urbanismo y Vivienda Proyecto Madrid Río. Programa Operativo 2007-2011 0. Presentación 5 1. Visión 8 2. Misión 9 3. Valores 10 4. Objetivos 11 5. Propuestas Estratégicas

Más detalles

DEFINICIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO

DEFINICIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO DEFINICIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO Un servidor público es una persona que brinda un servicio de utilidad social. Esto quiere decir que aquello que realiza beneficia a otras personas y no genera ganancias

Más detalles

Programa Prospera. Dirección de Desarrollo e Integración Social Lic. Guillermo López Mayorga Director Feliciano Sánchez No. 14

Programa Prospera. Dirección de Desarrollo e Integración Social Lic. Guillermo López Mayorga Director Feliciano Sánchez No. 14 Programa Prospera Dirección de Desarrollo e Integración Social Lic. Guillermo López Mayorga Director Feliciano Sánchez No. 14 INTRODUCCIÓN Por ello la finalidad de la política social del Gobierno de la

Más detalles

Los objetivos de la CNCH en el estado de Chiapas son:

Los objetivos de la CNCH en el estado de Chiapas son: La Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH) es la estrategia que impulsa el Gobierno Federal para combatir la pobreza extrema y la carencia alimentaria que enfrentan 7.01 millones de personas 1. Se vincula

Más detalles

DETERMINA EL VALOR DEL SALARIO DIGNO PARA EL AÑO 2016 Acuerdo Ministerial 38 Registro Oficial 985 de 17-abr.-2017

DETERMINA EL VALOR DEL SALARIO DIGNO PARA EL AÑO 2016 Acuerdo Ministerial 38 Registro Oficial 985 de 17-abr.-2017 DETERMINA EL VALOR DEL SALARIO DIGNO PARA EL AÑO 2016 Acuerdo Ministerial 38 Registro Oficial 985 de 17-abr.-2017 No. MDT-2017-0038 EL MINISTRO DEL TRABAJO Considerando: Que, la Constitución de la República

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Autorizado 2017

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Autorizado 2017 Hoja No. 1 de 12 1117000 / E30101 APOYO INSTITUCIONAL AL SISTEMA EDUCATIVO / EDUCACION Definición Beneficiarios Población Tipo Mujeres Hombres Total Asegurar la calidad de los servicios educativos mediante

Más detalles

Sistema de Evaluación del Desempeño (SED)

Sistema de Evaluación del Desempeño (SED) 05 6 Unidad Presupuestal Personas detenidas en actividades ilícitas por la. Clave_Com 0 Número de personas detenidas en actividades delictivas por la Fuerza Única Jalisco. (Número de personas detectadas

Más detalles

A. MARCO INSTITUCIONAL

A. MARCO INSTITUCIONAL 0505 A. MARCO INSTITUCIONAL 1. Política Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas más necesitadas y vulnerables en las comunidades de El Salvador, con la intervención y participación de los

Más detalles

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO

CONVOCATORIA EXTERNA No CARGO EXTERNA No.078 2018 CARGO LIDER DE PLANEACIÓN Fecha de publicación Julio 16 de 2018 Fecha de cierre Julio 18 de 2018 Lugar de trabajo SOCIEDAD NACIONAL CRUZ ROJA Directa por la Sociedad Nacional de la

Más detalles

PROGRAMA SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES DE ESCOLARES Va

PROGRAMA SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES DE ESCOLARES Va Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal PROGRAMA SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES DE ESCOLARES Va Segur@. En qué consiste?.- En asegurar contra cualquier accidente que

Más detalles

Plan Estratégico Institucional Santo Domingo, República Dominicana

Plan Estratégico Institucional Santo Domingo, República Dominicana Plan Estratégico Institucional 2011-2015 Santo Domingo, República Dominicana Contenido Estructura de la Estrategia Nacional de Desarrollo (END) República Dominicana. Visión País, Ejes y Objetivos Generales

Más detalles

CORRESPONDENCIA DE LA CUENTA PÚBLICA, 4o TRIMESTRE 2007, CON EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

CORRESPONDENCIA DE LA CUENTA PÚBLICA, 4o TRIMESTRE 2007, CON EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CORRESPONDENCIA DE LA CUENTA PÚBLICA, 4o TRIMESTRE 2007, CON EL PLAN ESTATAL DE 2005-2011 TEMA SECTORIAL CLAVE OBJETIVO CLAVE ESTRATEGIAS económico rural o Agricultura o Forestal-silvícola Avanzar en la

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL DE DESARROLLO MUNICIPAL

INSTITUTO ESTATAL DE DESARROLLO MUNICIPAL Programa Institucional de Desarrollo Municipal INSTITUTO ESTATAL DE DESARROLLO CONTENIDO I. Normas de actuación del Instituto Estatal de Desarrollo Municipal II. Retos

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2018-2022 1. PRESENTACIÓN El Plan Estratégico Institucional 2018-2022 de la Universidad Andrés Bello es el resultado de un sistemático trabajo de análisis y planificación

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN OFICINA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ASESOR DE PRESIDENCIA B LIC. CARLOS HERNÁNDEZ BECERRA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN OFICINA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ASESOR DE PRESIDENCIA B LIC. CARLOS HERNÁNDEZ BECERRA MANUAL DE ORGANIZACIÓN OFICINA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ASESOR DE PRESIDENCIA B LIC. CARLOS HERNÁNDEZ BECERRA H. Ayuntamiento de Atlixco 2014-2018 Índice Introducción..........................................

Más detalles

Actualización del Programa Institucional del Fideicomiso Público Programa de Becas y Financiamiento PRONABES-Puebla

Actualización del Programa Institucional del Fideicomiso Público Programa de Becas y Financiamiento PRONABES-Puebla www.puebla.gob.mx Actualización del Programa Institucional del Fideicomiso Público Programa de Becas y Financiamiento PRONABES-Puebla 2011 2017 www.puebla.gob.mx 1 Actualización de los Programas Sectoriales

Más detalles

RESULTADOS DE LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA 2014 DEPARTAMENTO DE PERSONAL DICIEMBRE DE 2014

RESULTADOS DE LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA 2014 DEPARTAMENTO DE PERSONAL DICIEMBRE DE 2014 RESULTADOS DE LOS INDICADORES DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA 2014 DEPARTAMENTO DE PERSONAL DICIEMBRE DE 2014 ANTECEDENTES Resultados de Indicadores de Cumplimiento del Código de Conducta 2 ART.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Índice I. INTRODUCCIÓN... 2 ll. ANTECEDENTES... 3 Objetivo... 4 Misión... 4 Visión... 4 Valores... 4 III. OBJETIVO DEL MANUAL... 5 IV. MARCO JURÍDICO... 6 V. ORGANIGRAMA... 9 VI.

Más detalles