Formación para el Desarrollo profesional y personal. Catálogo genérico

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Formación para el Desarrollo profesional y personal. Catálogo genérico"

Transcripción

1 Formación para el Desarrollo profesional y personal Catálogo genérico

2 Índice Foradem Consultores Por qué Foradem Management/ habilidades de dirección Red de ventas/marketing Gestión de proyectos RRHH/formación Financiero/contable Secretarias/personal de apoyo Call center Logística/almacén Informática Idiomas

3 Foradem Consutores Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en consultoría, gestión, desarrollo y ejecución de programas formativos tanto en la administración pública como en la empresa privada. Comprometidos siempre con el desarrollo de las personas, trabajamos cada día en la innovación y mejora de nuestros procesos y metodologías para alcanzar los objetivos planteados por nuestros clientes, de la forma más rápida y eficiente posible, adaptándola al colectivo y a la cultura de la compañía. Contamos con más de 200 profesionales al servicio de nuestros clientes a nivel nacional, que nos hacer ser especialistas en: Desarrollo de competencias directivas. Desarrollo de competencias comerciales y marketing. Gestión de proyectos Programas de coaching Finanzas y contabilidad Logística

4 Por qué Foradem? En Foradem Consultores apostamos por el desarrollo de las personas para lograr los objetivos estratégicos de las compañías, apoyándonos en nuestros propios valores: Formadores y consultores expertos en cada temática, más de 200 profesionales homologados, en toda la geografía española. Además de colaborar con deportistas y conferenciantes de élite. Optimismo e ilusión implicándonos en la evaluación y seguimiento de la satisfacción y el impacto en el puesto de trabajo de nuestros proyectos. Rapidez y eficacia de la formación, generando planes de acción individuales que pongan en funcionamiento lo aprendido desde el 1º día y realizando una seguimiento de los mismos. Adaptación a las necesidades de nuestro clientes y del colectivo a formar y flexibilidad de fechas y lugar de impartición. Detección de necesidades reales antes de empezar los proyectos, a través de diferentes métodos y herramientas de evaluación para un mayor conocimiento. Especialización derivada de la experiencia de más de 10 años en el sector, desarrollando a las personas en diferentes áreas y en empresas de diferentes sectores. Metodología innovadora, desarrollamos actividades que conjugan lo novedoso con los objetivos marcados para obtener el resultado más óptimo.

5 Manegement/ habilidades de dirección

6 Management / Habilidades Argumentación Y Persuasión. Comunicación. Como impulsar un buen clima laboral. Coaching directivo. Delegación Eficaz. De líder a líder coach. Desarrollo de la inteligencia relacional. Desarrollo De Competencias profesionales. Dirección de reuniones. Dirección y motivación de Equipos De Trabajo. Gestión Del Cambio Y Desarrollo Organizacional. Gestión de Equipos de Alto Rendimiento. Gestión Del Estrés. Gestión Eficaz Del Tiempo.

7 Management / Habilidades Gestión Exitosa Ante Situaciones De Cambio. Gestión Organizacional En Procesos De Reorganización. Gestión Positiva De Conflictos. Gestión Y Supervisión De Equipos. Presentaciones en Público. Presentaciones ante grandes auditorios Habilidades Directivas Para Técnicos. Habilidades Sociales Y Asertividad. Inteligencia Emocional. Liderar en tiempos de crisis. Liderazgo Y Motivación De Equipos De Trabajo. Mejorar La Cultura Corporativa. Negociación Efectiva. Responsabilidad social corporativa. Reuniones eficaces.

8 Red de ventas/ marketing Red de ventas/marketing

9 Red de Ventas Cómo fidelizar a los mejores clientes. Dirección de equipos comerciales. Diseño y redacción de folletos comerciales. El plan de ventas. El proceso de venta exitosa. Elaboración, presentación y seguimiento efectivo de propuestas comerciales. Fidelización de clientes. Formación específica para la dirección comercial. Gestión comercial a través del teléfono. Gestión de quejas y reclamaciones. Innovación comercial y generación de valor. Importancia del teléfono en la negociación comercial. Key Account Management. Método Harvard de negociación. Negociación comercial en tiempos de crisis. Negociación comercial para cuentas claves. Negociación avanzada. Neuromarketing: otra forma de entender las ventas. PNL en la red comercial. Presentaciones eficaces.

10 Marketing El plan de marketing. Estrategias Low Cost y marketing. Marketing actual. Marketing de servicios. Marketing 2.0 Orientación al marketing: Cómo implementar la Óptica Cliente en una organización. Redes sociales. Usabilidad web para marketing.

11 Red de ventas/ marketing Gestión de proyectos

12 Gestión de proyectos Fundamentos para la Gestión de Proyectos. Gestión Avanzada de Proyectos. Gestión de proyectos TIC. Preparar la certificación PMP. Integración de Equipos en la Gestión de Proyectos. La Gestión Multiproyectos. Microsoft Project. Planificación económica de proyectos. Scrum.

13 RRHH/formación

14 RRHH / Formación Absentismo laboral. Cómo implantar un Feed Back de 360º. Cuadro de mando de rrhh. Describir, valorar y clasificar puestos y funciones. El plan de formación. Evaluar y gestionar el desempeño. Excel para rrhh. Formador de formadores. Gestión de la diversidad. Gestión de la formación. Herramientas para el responsable de formación. Medir el ROI en los programas de formación. Mejorar la Cultura Corporativa. Organizar el seguimiento de la formación en la empresa. RRHH para no expertos. Retribución e incentivos. Técnicas de selección. Igualdad y conciliación.

15 Financiero/contable

16 Financiero/contable Análisis Financiero para no expertos. Contabilidad y Finanzas para no financieros. Corporate Finance. Derivados financieros. Financial Business Plan. Fiscalidad de inversiones en productos Financieros. Gestión de cobros y reclamación de impagados. Auditoría contable. Calidad y productividad del departamento contable. Consolidación de cuentas. Consolidación de estados financieros. Contabilización de activos. Controllers. Implicaciones fiscales del nuevo Plan General de Contabilidad. Instrumentos financieros. Nuevo Plan General Contable. Sistema de Reporting. Tesorería.

17 Secretarias/personal de apoyo

18 Secretarias/ Personal de Apoyo Atención telefónica. Autocontrol emocional y gestión del estrés. Comunicación oral y escrita. Inteligencia emocional. Finanzas básicas para Secretarias de Dirección y Asistentes. Formación específica para Secretarias de Dirección y personal de apoyo. Gestión del tiempo para Secretarias y Asistentes. Habilidades sociales. Presentaciones En Power point para Secretarias de Dirección y Asistentes. Relaciones públicas y protocolo para Secretarias de Dirección y Asistentes. Secretariado de dirección.

19 Call center

20 Call Center Auditorias de Calidad y seguimiento de la llamada. Calidad de servicio y atención al cliente en entornos Call Center. Coaching y Feedback en entornos Call Center. Creación de equipos de alto rendimiento. Elaboración de argumentarios. Formador de formadores en entornos Call Center. Gestión de calidad. Gestión de clientes descontentos. Gestión de equipos en entornos Call Center. Gestión del tiempo en Call Center. Gestión de reclamaciones. Habilidades de liderazgo para Call Center. Herramientas de medición y control de llamadas. La monitorización como proceso de evaluación. La negociación comercial en la llamada. Manejo y prevención del estrés. Operativa y calidad. PNL en Call Center. Protocolo e imagen de empresa. Recursos Humanos en el Call Center. Técnicas de venta avanzadas. Técnicas para optimizar las habilidades de comunicación. Técnicas de recobro.

21 Logística/almacén

22 Logística /almacén Manejo de maquinaria: Puente Grúa Carretilla elevadora Plataforma elevadora Pala cargadora Almacenaje Gestión cadena de suministros Gestión económica de inventarios Operario de almacén cualificado Optimización de almacenes Logística de almacén y radiofrecuencia Manejo de equipos de radiofrecuencia

23 Informática

24 Informática Paquete office completo todas las versiones y niveles Excel aplicado finanzas Excel aplicado Recursos Humanos y Administración de Personal Outlook e internet Java Oracle SQL

25 Idiomas

26 IDIOMAS Inglés inicial. Inglés intermedio. Ingles avanzado. Inglés técnico. Jurídico, financiero. Inmersión en inglés. Francés. Portugués. Alemán. Chino Todos los cursos son a medida, inmersiones en el idioma, nos adaptamos al sector de la compañía: clases presenciales, on line y/o videoconferencia.

27 CURSOS BONIFICADOS

28 Valor añadido: Gestión de la subvención Nuestro cliente Bonificación en los Seguros Sociales Información datos a Foradem Guardia y custodia de la documentación durante 5 años Elaboración del plan Detección de necesidades Estudio del crédito Propuesta formación Puesta en marcha Informes de resultados Asesoramiento Resolución incidencias Gestión de los tramites administrativos de la Fundación Tripartita Informe de comunicación Resolución de incidencias La Fundación Tripartita para la Formación en el empleo permite que las empresas puedan bonificar el importe de las acciones formativas en las cuotas de la seguridad social de sus trabajadores. Para nuestros clientes ofrecemos este servicio gestionando y tramitando el crédito formativo y asesorándolos en su mayor rendimiento.

29 CONTACTO

30 Contacto Damos cobertura geográfica. Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico: info@foradem.com o Teléfono de contacto:

31

Catálogo Formación In Company

Catálogo Formación In Company Catálogo Formación In Company Presentación El Know How Business del GLOBAL Formación Empresarial en el área de la formación continua en la empresa, posibilita asesorar a nuestros clientes en esta materia.

Más detalles

Carrer Joan Fernàndez i Comas 90-94 08940 Cornellà de Llobregat Tel. 93 471 00 31 Fax 93 471 16 44 www.centrocoliseum.com/formacion-empresas

Carrer Joan Fernàndez i Comas 90-94 08940 Cornellà de Llobregat Tel. 93 471 00 31 Fax 93 471 16 44 www.centrocoliseum.com/formacion-empresas CATÁLOGO DE CURSOS IN COMPANY CATÁLOGO DE CURSOS PARA EMPRESAS 2012 Carrer Joan Fernàndez i Comas 90-94 08940 Cornellà de Llobregat Tel. 93 471 00 31 Fax 93 471 16 44 www.centrocoliseum.com/formacion-empresas

Más detalles

INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING

INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING INDICE CURSOS IN COMPANY ÁREA COMERCIAL Y MARKETING CURSOS SOBRE TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE VENTAS Estrategias comerciales para tiempos de crisis. El teléfono como herramienta comercial: técnicas de venta

Más detalles

Catálogo de formación e-learning 2015

Catálogo de formación e-learning 2015 Catálogo de formación e-learning 2015 Acciones s en habilidades personales Formación HPF01 Formador de formadores 80 600 Formación HPF02 Tele formación 18 135 Desarrollo HPD01 Comunicación interna 10 75

Más detalles

PROPUESTA FORMATIVA Plan formativo 2015

PROPUESTA FORMATIVA Plan formativo 2015 PROPUESTA FORMATIVA Plan formativo 2015 FORMACIONES PRESENCIALES FORMACIONES A DISTANCIA FORMACIONES ON LINE o Mejora del clima laboral. o Habilidades directivas. o Coaching (liderazgo, motivación..etc

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

la formación exigente

la formación exigente la formación exigente Especialistas a su servicio. 902 355 366 www.eulenformacion.com www.eulen.com la formación exigente 2 3 EULEN Formación es la consultora de formación de Grupo EULEN, una de las empresas

Más detalles

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente como filosofía de empresa.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE Pequeña píldora que lanza al equipo base el valor de la orientación al cliente como filosofía de empresa. Nuestra premisa es una metodología activa y vivencial, mediante juegos, role-plays y experiencias que faciliten la conexión con la realidad individual y de la empresa. La metodología activa es vital para

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles

Catálogo on line www.foradem.com

Catálogo on line www.foradem.com Catálogo on line Foradem Consultores ÍNDICE Foradem e-learning Metodología e-learning Oferta tutorías Servicio técnico (SAU) Catálogo cursos Bonificada Contacto Foradem e-learning Somos un equipo de profesionales

Más detalles

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com

EXECUTIVE EDUCATION. Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. www.eficax.com EXECUTIVE EDUCATION Honestidad, Eficacia y Resultados. Los Valores. La Clave de Nuestro Éxito. Executive Education Los Programas de Formación de Eficax pretenden ofrecer las herramientas necesarias para

Más detalles

formación on-line Catálogo de Cursos_2012 Confederación de Empresarios de Aragón

formación on-line Catálogo de Cursos_2012 Confederación de Empresarios de Aragón formación on-line Catálogo de s_2012 Confederación de Empresarios de Aragón Catálogo de s_2012 Indice formación on-line Catálogo de s_2012 s bonificables 100% a través de la Fundación Tripartita para la

Más detalles

CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2013/14. Programas y seminarios in company

CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2013/14. Programas y seminarios in company CATÁLOGO DE FORMACIÓN 2013/14 Programas y seminarios in company Nuestra Misión es impulsar a las personas y a los equipos en su constante desarrollo personal y profesional. FORMAMOS PERSONAS PROGRAMAS

Más detalles

Catálogo de cursos Presenciales

Catálogo de cursos Presenciales La duración de los cursos es estimada para grupos de 15 personas, podrá modificarse en función de las necesidades de los asistentes o y empresas. Catálogo de cursos Presenciales Nuevas tecnologías para

Más detalles

ComuNET. Presentación Corporativa

ComuNET. Presentación Corporativa ComuNET Presentación Corporativa ComuNET, es una empresa española fundada en el año 199, líder en el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado del E-learning. Todos los productos y tecnología

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA 1. Introducción 2. Propuesta de valor 3. Portfolio servicios y soluciones Casos Reales: Presupuesto de Gestión Definición de CMI: Cuadro de Mandos Integral Quobudget: Solución

Más detalles

Responsabilidades Responsable Planta Externa

Responsabilidades Responsable Planta Externa D E S C R I P C I Ó N D E P U E S T O D E D I R E C C I Ó N Responsable Planta Externa Descripción Puesto Dirigir las actividades del proceso de producción de Planta Externa de la empresa, planificando,

Más detalles

FORMACIÓN EN EL SECTOR DE DISTRIBUCIÓN

FORMACIÓN EN EL SECTOR DE DISTRIBUCIÓN FORMACIÓN EN EL SECTOR DE DISTRIBUCIÓN La evolución del entorno económico y del sector de la distribución comercial en España, genera la necesidad de que todas las empresas que se encuentran trabajando

Más detalles

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES

INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACION Y DESARROLLO DEL TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES INNOVACIÓN +TALENTO EN LAS ORGANIZACIONES by INTEcoach POTENCIAMOS EL ALTO RENDIMIENTO Realizamos acompañamiento profesional en las organizaciones

Más detalles

Centro de Creación y Gestión de Actividades Empresariales

Centro de Creación y Gestión de Actividades Empresariales Centro de Creación y Gestión de Actividades Empresariales Programas de Impulso para líneas de negocio actuales Desarrollo y puesta en marcha de nuevas iniciativas Servicios profesionales de Consultoría

Más detalles

Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos

Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos 1 de 5 Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos Formación Superior dirigida a Empresas con una amplia oferta formativa de Cursos y Master dirigidos al desarrollo de alto nivel de las compentencias

Más detalles

GESTIÓN DE PROCESOS. Comunicación y trabajo en equipo para ejecutivos. RECURSOS HUMANOS

GESTIÓN DE PROCESOS. Comunicación y trabajo en equipo para ejecutivos. RECURSOS HUMANOS Consolidado actividades de CAPACITACIÓN Orientado a plana ejecutiva: Directores, Gerente General, Gerentes de Línea Área Curso Objetivo Horas ESTRATÉGICA FINANCIERA COMERCIAL Balanced Scorecard Diseño

Más detalles

Oferta. formativa. Aéreo Logística. Transporte carretera

Oferta. formativa. Aéreo Logística. Transporte carretera Oferta 2011 formativa Formación transversal Formación sectorial Aéreo Logística Transporte carretera Índice Oferta formativa 2011 Formación Transversal Áreas MANAGEMENT Y EFICACIA PERSONAL RECURSOS HUMANOS

Más detalles

Servicios Integrales de Formación y Consultoría.

Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Servicios Integrales de Formación y Consultoría. Introducción 1 Introducción Business Solutions es una compañía española, integrada por profesionales del sector de la formación y servicios TI con más de

Más detalles

Servicio Call Center

Servicio Call Center Servicio Call Center Eurofirms, primera empresa nacional de Recursos Humanos Somos un referente de calidad en el sector de los recursos humanos desde hace más de veinte años, y ofrecemos las mejores soluciones

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

Catalogo de Formación

Catalogo de Formación 2015 Catalogo de Formación Índice Emprendimiento. 03 Área de Dirección y Gestión. 03 Área de Técnica. 04 Área de Producción. 04 Área Comercial. 04 Prevención de Riesgos Laborales,Calidad y Medio Ambiente.

Más detalles

Su Centro de Formación a medida

Su Centro de Formación a medida Su Centro de Formación a medida Empresa de Formación Homologada por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Fondo Social Europeo como Organizadora de Formación Continua Bonificada 1

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra empresa: Belmonte & Toledo Asociados nace en el año 2010 en plena crisis, integrada por personas apasionadas por su trabajo, con una gran vocación de innovación y un total

Más detalles

Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección

Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD) Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se centra en conseguir los siguientes

Más detalles

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES

M.B.E. MASTER INTERNACIONAL PARA EMPRENDEDORES MASTER INTERNACIONAL M.B.E. Objetivos del Master El objetivo principal es que el alumno alcance estar preparado para convertirse en un profesional líder, capaz de emprender, crear, innovar y aportar valor

Más detalles

Catálogo de cursos. Más de 200 contenidos online. En 17 áreas diferenciadas. P á g i n a 1

Catálogo de cursos. Más de 200 contenidos online. En 17 áreas diferenciadas. P á g i n a 1 Catálogo de cursos Más de 200 contenidos online En 17 áreas diferenciadas P á g i n a 1 CURSOS Habilidades Directivas... 3 Ofimática... 4 Idiomas... 5 AAPP y Atención al Cliente... 6 Recursos Humanos y

Más detalles

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación www web audio video DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación ASESORAMIENTO: Norma González Ruiz. Directora de Estudios. norma@englishintouch.com 619 28 33 36 www.englishintouch.com CORPORATE LANGUAGE

Más detalles

Catálogo deacciones formativas

Catálogo deacciones formativas Catálogo deacciones formativas 1 Administración y Gestión 3 Emprendedores 3 Gestión de la Calidad 3 Gestión Comercial y Marketing 4 Gestión Medioambiental 4 Gestión de Personas - Recursos Humanos 5 Habilidades

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 QUIENES SOMOS Empatía Consulting es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas de Recursos Humanos y formadores en el desarrollo

Más detalles

RECURSOS HUMANOS PARA PYMES

RECURSOS HUMANOS PARA PYMES RECURSOS HUMANOS PARA PYMES Oficina Madrid: C/ Guzmán el Bueno, 111, 1ºC 28003 Madrid Oficina Murcia: C/ San Antón, 27, 8ºD 30009 Murcia Contactos Directos: 629 54 04 83 649 48 21 66 juan.cascales@balanzafinanciera.es

Más detalles

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.

Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

1. QUIÉNES SOMOS 1.1 CONSULTORA DE COACHING, FORMACIÓN Y DESARROLLO

1. QUIÉNES SOMOS 1.1 CONSULTORA DE COACHING, FORMACIÓN Y DESARROLLO 1. QUIÉNES SOMOS 1.1 CONSULTORA DE COACHING, FORMACIÓN Y DESARROLLO Nuestra misión: Atraemos, retenemos y desarrollamos a las personas de talento, con el fin de motivarlas y alinearlas con las estrategias,

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

ALCATRAZ SOLUTIONS. 902 169 121 www.alcatraz.es

ALCATRAZ SOLUTIONS. 902 169 121 www.alcatraz.es FORMACIÓN ALCATRAZ SOLUTIONS 902 169 121 www.alcatraz.es Para más información contacta con tu Comercial de Alcatraz en el teléfono 902 169 121 ó por correo a través de: marketing@alcatraz.es CATÁLOGO E-LEARNING

Más detalles

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com

Catálogo de Cursos. Cursos de Gestión Empresarial. www.edduca.com 2015 Catálogo de Cursos Cursos de Gestión Empresarial www.edduca.com GESTIÓN EMPRESARIAL REFERENCIA DESCRIPCIÓN HORAS FORM042 Máster en Dirección de Ventas 600 h FORM047 La estrategia de Ventas 56 h FORM048

Más detalles

Presentación Corporativa. Latinoamérica

Presentación Corporativa. Latinoamérica Presentación Corporativa Latinoamérica Qué es Wolters Kluwer la primera elección del profesional Compañía global líder en el ámbito de los servicios de información, contenidos, software de gestión y formación

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

Catálogo de productos de formación

Catálogo de productos de formación Catálogo de productos de formación Formación elearning administración pública 97025 Administración electrónica 25 horas administración y gestión 111787 Contaplus 2010 25 horas 151761 Contaplus 2011 25

Más detalles

Servicios, Cursos y Consultoría

Servicios, Cursos y Consultoría Servicios, Cursos y Consultoría La formación interna tiene un impacto positivo en la empresa. Invertir en formación, equivale a aumentar el rendimiento de trabajo, la productividad, la motivación profesional

Más detalles

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos.

Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Catálogo General Servicios de Recursos Humanos. Pág 1/8. 2013 Propuesta de Servicios Outsourcing Servicios de outsourcing para diferentes desempeños profesionales Assessment Grupal Técnicas de evaluación

Más detalles

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS

Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS Teugrup Consultors GUÍA DE SERVICIOS TEUGRUP CONSULTORS Integrar: Constituir, completar un todo con las partes que faltan. Agrupar procedimientos para simplificar su gestión mediante un esfuerzo coordinado

Más detalles

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova.

Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ BE-MAKE-CREATE, S.L., Málaga Tlf. 656 43 92 35 / 95 237 71 40. E-mail: mmartinez@bmcinnova. Cursos presenciales 2014 Be - Make - Create, S.L. ~ 1 ~ EMPRENDEDORES Manual de emprendedores: cómo sobrevivir a la idea. Como realizar tu plan de empresa: Un viaje de diez mil kilómetros empieza por un

Más detalles

QUÉ ES LA FORMACIÓN BONIFICADA A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA?

QUÉ ES LA FORMACIÓN BONIFICADA A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA? Cursos homologados por las consejerías de Agricultura, Sanidad y diferentes ministerios que capacitan a todos aquellos profesionales / autónomos / desempleados que deseen formarse en su especialidad. La

Más detalles

Mejor preparados... más productivos

Mejor preparados... más productivos Mejor preparados... más productivos 91 141 30 65 info@learning.es www.learning.es Sobre nosotros Learning es un centro de formación en nuevas tecnologías con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones

Más detalles

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL)

MOVIMIENTO ÁGORA. Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) MOVIMIENTO ÁGORA Crear, crecer, emprender FORMACIÓN SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO (COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL) OBJETIVOS Optimizar empresas en el marco económico, personal y de gestión. Realizar acciones

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA

4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA 4PROY M&C, S.L. DOSSIER DE EMPRESA 4proy M&C, S.L., es una empresa dedicada a la consultoría, y en especial al Interim Management. Lo que nos diferencia de otras consultorías: La experiencia y cualificación

Más detalles

AEMME ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS

AEMME ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS AEMME ASOCIACION ESPAÑOLA MULTISECTORIAL DE MICROEMPRESAS PROGRAMA DE FORMACION La Formación de los empleados es una herramienta clave para el desarrollo de la Empresa a través de la diferenciación y aportación

Más detalles

consultores formación

consultores formación S ERRANO consultores formación SERRANO consultores Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein Serrano

Más detalles

Presentación de servicios. in company

Presentación de servicios. in company Presentación de servicios 2 servicios NUESTRA RAZÓN DE SER En la Escuela Europea de Negocios llevamos 25 años formando y desarrollando a profesionales en la alta dirección y gestión empresarial con una

Más detalles

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros

Apreciado cliente. Agradeciendo su interés en nuestros servicios, reciba un cordial saludo. Antonio Herrranz Ydros OFERTA FORMATIVA Apreciado cliente. El escenario económico que vivimos actualmente obliga a la formación a convertirse en un pilar primordial para garantizar las opciones de futuro de nuestras organizaciones.

Más detalles

CURSOS IMPARTIDOS POR LW CAPACITACIONES

CURSOS IMPARTIDOS POR LW CAPACITACIONES CURSOS IMPARTIDOS POR LW CAPACITACIONES Inscripciones y Consultas LW Capacitaciones, es un organismo técnico de capacitación certificado por la Norma ISO 9001:2008, orientado a realizar cursos para instituciones

Más detalles

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN:

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN: COMPETENCIAS DEL GRADO EN: FINANZAS Se establece como objetivo la adquisición de las siguientes competencias básicas, así como aquellas que puedan figurar en el Marco Español de Cualificaciones para la

Más detalles

Catálogo de cursos 2015

Catálogo de cursos 2015 Catálogo de cursos Catálogo de cursos En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de cursos aplicables a diferentes áreas formativas, todo esto con el objetivo de ampliar sus conocimientos y proyectar

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

Formación como impulso a la empleabilidad. 26 de Noviembre de 2014

Formación como impulso a la empleabilidad. 26 de Noviembre de 2014 Formación como impulso a la empleabilidad 26 de Noviembre de 2014 Quiénes somos? Wolters Kluwer Formación Centro de estudios la primera elección del profesional Compañía global líder en el ámbito de los

Más detalles

Programa en dirección y desarrollo de recursos humanos - PDDRH Ayuda a potenciar el desarrollo de organizaciones con talento

Programa en dirección y desarrollo de recursos humanos - PDDRH Ayuda a potenciar el desarrollo de organizaciones con talento Programa en dirección y desarrollo de recursos humanos - PDDRH Ayuda a potenciar el desarrollo de organizaciones con talento Programa que dota a los alumnos de un sólido conocimiento de las técnicas y

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR

INTRODUCCIÓN A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR INTRODUCCIÓN A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR 7 www.criteria.es info@criteria.es Criteria Quiénes Somos? Con una trayectoria de más de 14 años somos especialistas en la gestión de Recursos

Más detalles

Contamos con colaboradores permanentes para dar el mejor servicio a las necesidades del cliente.

Contamos con colaboradores permanentes para dar el mejor servicio a las necesidades del cliente. 2014 CATÁLOGO FORMATIVO Toda nuestra oferta formativa se puede realizar a medida y adaptar el contenido a las necesidades del cliente. Todos los programas pueden realizarse en modalidad on-line, a distancia,

Más detalles

Los más demandados. formación continua. programa 2013

Los más demandados. formación continua. programa 2013 Los más demandados Programa de liderazgo de equipos eficientes con estrategias MBTI Dirección. Mandos intermedios A medida Roles de Equipo de Belbin Marketing on line A medida Talleres LEAN Dirección.

Más detalles

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ÍNDICE Finalidad Profesorado Metodología Perfil Alumno Programa Beca Empresa Proyecto Fin de Máster Matrícula y proceso Beca Evaluación

Más detalles

DOSSIER PRESENTACIÓN

DOSSIER PRESENTACIÓN DOSSIER PRESENTACIÓN Más de 10 años de experiencia NOSOTROS Globalquality Consulting se funda por Miguel A. Suárez en el año 2003 con el objetivo de ofrecer un servicio profesionalizado de consultoría

Más detalles

IDIOMAS. in_company. Inglés - Frances - Alemán- Italiano Portugués - Japones - Chino. Comunicar sin fronteras

IDIOMAS. in_company. Inglés - Frances - Alemán- Italiano Portugués - Japones - Chino. Comunicar sin fronteras Comunicar sin fronteras IDIOMAS in_company Aprender idiomas puede ser fácil y ameno si se usan métodos adaptados a cada profesional, procurando romper los bloqueos y optimizar las capacidades. Inglés -

Más detalles

Nuestros expertos en áreas técnicas participan en la creación de las soluciones formativas contribuyendo a la mejora continua en las organizaciones.

Nuestros expertos en áreas técnicas participan en la creación de las soluciones formativas contribuyendo a la mejora continua en las organizaciones. Presentación Verbung Marketing and Strategy, es una empresa mexicana especializada en apoyar a las organizaciones en su proceso de profesionalización, siendo nuestro objetivo primordial el lograr que nuestros

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

Manager Coaching Copyright 2012-2014

Manager Coaching Copyright 2012-2014 Manager Coaching Copyright 2012-2014 DESCRIPCIÓN MANAGER COACHING es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarlos a encontrar su propia

Más detalles

FORMACIÓN A COSTE CERO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

FORMACIÓN A COSTE CERO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA FORMACIÓN A COSTE CERO DE SUS TRABAJADORES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA FORMACIÓN A COSTE CERO Desde IDE-CESEM como Entidad Organizadora de Formación de Demanda, queremos que conozcan la existencia

Más detalles

OFERTA FORMATIVA URBIOLA FORMACION

OFERTA FORMATIVA URBIOLA FORMACION OFERTA FORMATIVA URBIOLA FORMACION Cursos Presenciales 2013 OFERTA FORMATIVA La oferta formativa de Urbiola Formación, tiene como objetivo dar los contenidos necesarios para la gestión de empresa, de una

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

Procesos principales 2014-15

Procesos principales 2014-15 Procesos principales 2014-15 Índice 1- Módulo: La Gestión Integral de Recursos. 1 - Programa - 2- Módulo: La Dirección de Recursos 2 3- La Evaluación del Desempeño 3 4- El Proceso de selección. 4 5- Liderazgo

Más detalles

Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1

Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1 e-crm: cómo nos aproxima al cliente Adesis Netlife - 2002 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 1 1 Adesis Netlife e-crm: cómo nos aproxima al cliente 2 2 1 Situación actual Dentro de un mercado

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing

MBA especialidad en Dirección Comercial y de Marketing Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

MBA especialidad en Dirección Financiera

MBA especialidad en Dirección Financiera Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Desarrollamos cursos a medida para los trabajadores de su empresa, estos cursos pueden realizarse utilizando su crédito de formación.

Desarrollamos cursos a medida para los trabajadores de su empresa, estos cursos pueden realizarse utilizando su crédito de formación. 1 Marloz Formación y Consultoría, S.L, es una entidad organizadora de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE), nuestra actividad está centrada en llevar a cabo una formación personalizada

Más detalles

Programa: Metro. Asesoramiento y formación a medida. Presentación y Catálogo de Servicios 2014 Sig.

Programa: Metro. Asesoramiento y formación a medida. Presentación y Catálogo de Servicios 2014 Sig. Programa: Metro Asesoramiento y formación a medida Servicios para emprendedores, asociaciones, fundaciones y administraciones locales Presentación y Catálogo de Servicios 2014 Sig. Contenido: Programa:

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

CATÁLOGO UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS CETYS FRANCISCO DE VITORIA

CATÁLOGO UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS CETYS FRANCISCO DE VITORIA CATÁLOGO UNIDAD DE SERVICIOS CORPORATIVOS CETYS FRANCISCO DE VITORIA CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS Y SOCIALES Universidad Francisco de Vitoria Madrid CETYS... 5-7 SERVICIOS... 9-12 PROGRAMAS SUPERIORES...

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION Empresa pionera en Coaching Ejecutivo en Andalucía. Desarrollamos servicios de Consultoría Comercial, Coaching Empresarial, Formación especializada en Habilidades Directivas

Más detalles

Tipología de Formación POR AREA DE LA EMPRESA. Cursos. Jornadas Divulgativas Sesiones informativas de novedades y Normativas.

Tipología de Formación POR AREA DE LA EMPRESA. Cursos. Jornadas Divulgativas Sesiones informativas de novedades y Normativas. CATALOGO DE CURSOS A EMPRESAS Tipología de Formación POR AREA DE LA EMPRESA Area Contable y financiera Formación presencial Formación online Formación a distancia Planes de Formación a medida Area de Gestión

Más detalles

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos

Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos Capacitación, Consultoría, Auditoría y Proyectos CONTENIDO Quienes Somos 1 La Empresa 2,3 Nuestros Servicios Capacitación 5 Asesoría y Consultoría 6 Auditoría Gestión de Proyectos 7 Nuestros Productos

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL www.pensum.es PRESENTACIÓN El programa de desarrollo empresarial PDE, consiste en un programa de Formación Consultoría, dirigido y diseñado especialmente para PYMES, para facilitar su desarrollo y adaptación

Más detalles

Especialidad en Dirección Financiera

Especialidad en Dirección Financiera MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Financiera Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

cursos e-learning y universitarios

cursos e-learning y universitarios Global Estrategias cursos e-learning y universitarios Área de Formación Área Laboral Área de Recursos Humanos Área Económico-Financiera Área de Compras y Logística Área de Informática y Nuevas Tecnologías

Más detalles

Curriculun Vitae de Mª Felisa Diez de la Rosa

Curriculun Vitae de Mª Felisa Diez de la Rosa MARÍA FELISA DIEZ DE LA ROSA Departamento de Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Campus de Somosaguas 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Más detalles

VALORES INTERNOS VISIÓN

VALORES INTERNOS VISIÓN MISION Asalma es una asociación empresarial en el ámbito de la Economía Social cuya misión es la representación, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas

Más detalles

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti Gestión de la tesorería O&S Consultores Mejoramos tu futuro, formando parte de ti INTRODUCCIÓN X-Risk Tesorería nace en 1982, con un objetivo claro: facilitar la gestión y optimizar la efectividad de la

Más detalles