SORTEO MOVISTAR OLIMPIADAS 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SORTEO MOVISTAR OLIMPIADAS 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES."

Transcripción

1 SORTEO MOVISTAR OLIMPIADAS 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES. Artículo 1. El Sorteo MOVISTAR OLIMPIADAS 2016 pertenece a TELEFÓNICA DE COSTA RICA TC, S.A., con cédula jurídica número , empresa con domicilio en la ciudad de San José, Escazú, Edificio Telefónica, Centro Corporativo el Cedral, San Rafael. Artículo 2. Movistar es el único organizador del Sorteo cuyo plazo de participación será a partir del día 15 de Abril de 2016 desde a las 00:00:00 horas y hasta el día 15 de Julio del 2016 a las 23:59:59 horas ( Plazo de Participación ). Artículo 3. Artículo 4. Podrán participar en el Sorteo todos los clientes Residenciales que durante el Plazo de Participación adquieran, renueven o migren a un plan Postpago y/o control con plan 4G de Movistar con o sin terminal, en alguno de los plazos de permanencia mínima (12, 18 y 24 meses), y clientes existentes en alguno de los plazos de permanencia mínima con o sin terminal que realicen el pago de sus facturas antes de la fecha de vencimiento y NO cuenten con cargos pendientes durante el período de la Participación, así como los clientes Prepago nuevos y existentes que durante el plazo de la Participación hayan realizado una recarga mínima acumulada de DIEZ MIL COLONES ( ). Los clientes Postpago y/o Control que durante el Plazo de Participación cumplan con las condiciones del artículo 3 podrán obtener acciones electrónicas de conformidad con la siguiente tabla; atendiendo a la renta básica del plan contratado: Sin Terminal Con Terminal Rangos de tu renta Rangos de tu renta Acciones a a Artículo 5. Artículo 6. Artículo 7. Los clientes que efectúen la migración de su plan prepago a Postpago cumpliendo con los requisitos del artículo 3 reciben adicionalmente 2000 acciones para participar en el sorteo final. Los clientes prepago obtendrán DOSCIENTAS (200) acciones electrónicas por cada DOS MIL COLONES ( 2,000) de recarga acumulada realizada durante el Plazo promocional. Los clientes prepago podrán obtener acciones electrónicas adicionales de la siguiente forma: a) Líneas prepago que fueron adquiridas antes del Plazo Promocional obtendrán DOCIENTAS CINCUENTA (250) acciones electrónicas para participar en el sorteo. b) Líneas prepago que fueron adquiridas durante el Plazo promocional obtendrán QUINIENTAS (500) acciones electrónicas para participar en el Sorteo. c) Los Clientes nuevos o existes que durante el Plazo de Promocional adquieran un KIT prepago (celular + línea) en cualquiera de los Puntos de Venta Oficiales Movistar (CAP s, Tienda On Line, Panelitas y/o Distribuidor Exclusivo Autorizado) y hayan generado al menos un evento de Voz, SMS ó uso de internet celular desde el mismo celular obtendrán QUINIENTAS (500) acciones electrónicas para participar en el sorteo. d) Los clientes que durante el plazo promocional se porten hacia Movistar, obtendrán un bono de QUINIENTAS (500) acciones electrónicas para participar en el Sorteo.

2 e) Líneas prepago que fueron adquiridas antes del Plazo Promocional, y tienen UN (1) AÑO o más de activación y uso de la línea, obtendrán MIL (1000) acciones electrónicas para participar en el sorteo. Artículo 8. Los clientes postpago obtendrán acciones adicionales de la siguiente manera: a) Líneas postpago actuales que fueron adquiridas antes del Plazo Promocional obtendrán QUINIENTAS (500) acciones electrónicas para participar en el sorteo. b) Los clientes que durante el Plazo Promocional se porten a Movistar, obtendrán un bono inicial de DOS MIL (2000) acciones electrónicas para participar en el Sorteo. c) Los clientes que adquieran una línea Movistar durante el plazo promocional (nuevos clientes) recibirán adicionalmente DOS MIL (2000) acciones electrónicas para participar en el sorteo. Artículo 9. Artículo 10. Artículo 11. Artículo 12. Los clientes Postpago, Prepago y Control podrán consultar las acciones electrónicas a través de la página web: los puntajes serán actualizados los días Martes y Jueves a las 17:00:00 horas. Adicional, los clientes prepago que durante el Plazo de Participación realicen una recarga íntegra de DIEZ MIL COLONES recibirán un bono de Whatsapp con un cupo de descarga de 100 Mb, con vigencia de 30 días. (El bono aplica sobre lo que suceda primero, en caso de consumirse el cupo de 100 Mb antes de los 30 días empezará a navegar por descarga). Durante el Plazo de Participación Movistar realizará diferentes promociones con el objetivo que los clientes puedan acumular acciones adicionales y tener mayores posibilidades de ganar. El Sorteo consiste en un viaje a Rio de Janeiro Brasil para asistir a las olimpiadas saliendo el día 03 de agosto de 2016 y regresando el día 07 de agosto del 2016, que incluye: a. Boleto Aaéreo Costa Rica- Brasil- Costa Rica. b. 1 entrada doble para la Ceremonia de apertura en el estadio Maracaná el día 05 de agosto de c. 4 noches de hospedaje en el hotel Windsor Barra 3 estrellas o similar. d. Desayuno incluido e. Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto. f. Traslado Hotel- Estadio- Hotel. g. Seguro de viaje. h. $200 diarios para viáticos por persona i. Impuestos incluidos j. Coordinador de viaje. Artículo 13. Artículo 14. Artículo 15. Artículo 16. La selección de los Ganadores se realizará utilizando la Base de Datos de Movistar, entre los clientes que cumplan con las condiciones del sorteo. Serán cuatro (4) Ganadores. El Sorteo se realizará el 18 de julio 2016 en San José, Escazú, contiguo a Walmart, Centro Corporativo El Cedral, Torre 3, oficinas de Telefónica ( Oficinas de Movistar ) a las doce horas (12:00) en presencia de notario público. Movistar no será responsable en caso en que no se pueda hacer efectivo el uso del premio por las condiciones inherentes del Ganador así como del cumplimiento de requisitos de entrada y salida de los países.

3 Artículo 17. Artículo 18. Artículo 19. Movistar hará tres (3) intentos de notificar a los Ganadores vía telefónica, en intervalos de cinco (5) minutos cada uno. En caso que Movistar haya hecho varios intentos de contactar a los Ganadores sin tener éxito, Movistar se reserva el derecho a reemplazar a ese Ganador. Posterior al Sorteo, Movistar publicará el nombre de los Ganadores en su Página Web Artículo 20. Artículo 21. Artículo 22. Artículo 23. Artículo 24. Artículo 25. Los Ganadores ENTIENDEN Y ACEPTAN que deberán cumplir con las condiciones, términos y restricciones del presente reglamento. Los Ganadores deberán presentarse en las oficinas de Movistar con el documento de identificación vigente y en buen estado en un plazo de siete (07) días naturales a partir de la fecha de comunicación del Premio, de lunes a viernes entre las ocho horas (08:00) a las doce horas (12:00) y de las catorce horas (14:00) a las diecisiete horas (17:00) para realizar el retiro del premio; caso contrario Movistar se reserva el derecho de disponer del premio, sin asumir Movistar responsabilidad alguna por tal motivo. En el caso que un Cliente reciba un Premio por medio de engaño o presunto fraude, Movistar en cualquier momento reclamará la devolución del mismo y podrá tomar las acciones legales correspondientes. Para ser acreedor del Premio, los Ganadores deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en este Reglamento. Una vez entregado el Premio a los Ganadores, éstos serán responsables por el uso que le dé. Adicionalmente los cliente Movistar podrán disfrutar de otro beneficio el cual consiste en la entrega de una (1) camiseta autografiada de olimpiadas al cumplir con los siguientes requisitos: a. Clientes Prepago y Control: i. Al efectuar una recarga igual o superior (integra) de DIEZ MIL COLONES ( ) en los Puntos de Venta oficiales de Movistar como CAPs, Panelitos y Distribuidor Exclusivo. ii. En caso que el cliente realice una recarga en un punto de venta distinto a los indicados anteriormente, recibirá un código por SMS al número Movistar al cual efectuó la recarga, el cual deberán presentar en el Centro de Atención Presencial (CAP) Movistar de su conveniencia para retirar su camiseta, contando con un plazo máximo de 7 días naturales para el retiro con dicho código. iii. Al adquirir un kit prepago con al menos un celular 4G de Movistar. b. Clientes Postpago y Control: i. Al adquirir un plan Postpago y/o control, o renovaciones en los planes de la oferta comercial Postpago 4G de Movistar con o sin terminal en alguno de los puntos de ventas oficiales de Movistar. ii. Adquieran al menos un plan LTE Hogar con o sin terminal. iii. Adquieran alguno de los planes control (Y1 /Y2) que incluya una recarga de colones. Artículo 26. El beneficio de la camiseta autografiada de olimpiadas no aplica para migraciones de plan.

4 Artículo 27. Artículo 28. Artículo 29. Artículo 30. Artículo 31. Artículo 32. Artículo 33. Artículo 34. Artículo 35. Artículo 36. La entrega de las camisetas autografiadas de olimpiadas se encuentra sujeto a disponibilidad por lo que los clientes que deseen disfrutar de este beneficio deberán consultar sobre la existencia de las mismas. En caso que algún cliente no haya consultado sobre la existencia de camisetas en el punto de venta y éstas no hayan en existencia en dicho punto de venta, MOVISTAR no será responsable de ello y el cliente no podrá reclamar la camiseta en otro tienda. Por lo que el cliente ENTIENDE y ACEPTA que deberá consultar previo a la adquisición de los servicios. Los Ganadores del sorteo deberán conformarse con el Premio obtenido y bajo ninguna circunstancia podrán solicitar mejoras al mismo, ni mucho menos solicitar el reembolso en efectivo. Adicional, todas las personas que adquieran o renueven su plan Movistar Postpago con celular en alguno de los planes de permanencia mínima el día 28 de mayo del 2016, recibirán un cincuenta por ciento de descuento (50%) en la renta básica mensual del plan contratado por un periodo de dos meses, no aplica para excedentes. Este beneficio se aplica en el periodo de facturación 2 y 3. El beneficio del artículo anterior, es exclusivo para las altas que se realicen durante el día 28 de mayo del 2016, por lo que los clientes ENTIENDEN y ACEPTAN que si realiza una alta nueva otro día que no sea el indicado no disfrutará de este beneficio. No aplica para renovaciones ni migraciones. Todos los plazos indicados en el presente reglamento se entenderán improrrogables, por lo que si el Ganador no cumple con los procedimientos, requisitos y plazos establecidos para hacer efectiva estos sorteos, automáticamente perderá los derechos que éste le confiere, sin asumir Movistar, responsabilidad alguna por tal motivo. Al participar del Sorteo, el Cliente AUTORIZA a Movistar el envío de cualquier información promocional y/o con fines de venta directa respecto de servicios, soluciones, ofertas, nuevos servicios y cualquier otra información, ya sea directamente relacionada con los servicios que ofrece Movistar, a través de correo electrónico, SMS, voz, plataforma de autogestión, llamadas automatizadas o cualquier otro medio. Sin embargo, el Cliente tiene la posibilidad de suspender el envío de información promocional y/o con fines de venta directa en cualquier momento y sin costo alguno. El Cliente ENTIENDE y ACEPTA que al aceptar los términos y condiciones del presente Reglamento AUTORIZA a Movistar para que almacene, consulte, investigue y verifique información personal y crediticia para análisis presentes y futuros. Asimismo autoriza a Movistar para que obtenga de cualquier fuente y actualice a cualquier banco o central de datos, con la información y referencias relativas a la Información, así como a lo relativo al cumplimiento de las obligaciones contractuales adquiridas con Movistar, siempre de conformidad con la normativa vigente. El Cliente ENTIENDE y ACEPTA que Movistar utilice la información proporcionada para anunciar a los ganadores del Premio en el sitio web y en los perfiles de las distintas redes sociales en los que Movistar está presente. El presente reglamento no obliga a Movistar con determinada persona o determinada colectividad sino solo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

5 Artículo 37. Artículo 38. Movistar podrá discrecionalmente ampliar el Plazo Promocional para la entrega de las camisetas con el fin de beneficiar a más clientes. Para mayor información o consultas, los clientes pueden llamar a servicio al cliente al marcar el desde otras operadoras, al 1693 desde líneas Movistar y por medio del Whatsapp al

REGLAMENTO DEL CONCURSO REQUISITOS Y CONDICIONES. LA MAQUINITA REGALONA MOVISTAR 2015.

REGLAMENTO DEL CONCURSO REQUISITOS Y CONDICIONES. LA MAQUINITA REGALONA MOVISTAR 2015. REGLAMENTO DEL CONCURSO REQUISITOS Y CONDICIONES. LA MAQUINITA REGALONA MOVISTAR 2015. Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. El Sorteo LA MAQUINITA REGALONA MOVISTAR 2015 pertenece a TELEFÓNICA

Más detalles

SUPERCONCURSO ENCUENTRA LA NAVIDAD MOVISTAR REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ENCUENTRA LA NAVIDAD MOVISTAR REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ENCUENTRA LA NAVIDAD MOVISTAR 2016. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ENCONTRA TU NAVIDAD MOVISTAR 2016 pertenece

Más detalles

SUPERCONCURSO CLUB FREE ZONE MOVISTAR REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO CLUB FREE ZONE MOVISTAR REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO CLUB FREE ZONE MOVISTAR 2016. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. El Super concurso CLUB FREE ZONE pertenece a TELEFÓNICA DE COSTA RICA TC, S.A., con cédula jurídica número 3-101-610198,

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones Gigas extras al renovar tu Plan Postpago

Reglamento de Requisitos y Condiciones Gigas extras al renovar tu Plan Postpago Reglamento de Requisitos y Condiciones Gigas extras al renovar tu Plan Postpago DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Postpago con tu mismo Número

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Postpago con tu mismo Número Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Postpago con tu mismo Número DEL ORGANIZADOR DE LA Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción PAPÁ FUTBOLERO DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones Gigas extras al Portarte a kölbi Postpago

Reglamento de Requisitos y Condiciones Gigas extras al Portarte a kölbi Postpago Reglamento de Requisitos y Condiciones Gigas extras al Portarte a kölbi Postpago DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones Gigas extras al Portarte a kölbi Postpago

Reglamento de Requisitos y Condiciones Gigas extras al Portarte a kölbi Postpago Reglamento de Requisitos y Condiciones Gigas extras al Portarte a kölbi Postpago DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de lapromoción DEVOLVATO BLU ZOEY 2.4 Y G7 F110

Reglamento de requisitos y condiciones de lapromoción DEVOLVATO BLU ZOEY 2.4 Y G7 F110 Reglamento de requisitos y condiciones de lapromoción DEVOLVATO BLU ZOEY 2.4 Y G7 F110 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Oferta de Planes en Tienda kölbi prepago Del martes 16 de enero del 2018 al viernes 16 de febrero de 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1:

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Semana kölbi Del Lunes 19 de noviembre al viernes 28 de diciembre del 2018

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Semana kölbi Del Lunes 19 de noviembre al viernes 28 de diciembre del 2018 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Semana kölbi Del Lunes 19 de noviembre al viernes 28 de diciembre del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Sorteo: Certificados de compra en KFC. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: "Sorteo: Certificados de compra en KFC El presente Reglamento Promoción Certificados de compra en KFC, es un programa que pertenece en forma exclusiva al BANCO PROMERICA DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA REGLAMENTO PROMOCIÓN DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA La promoción DISFRUTE LA ELIMINATORIA EN PANAMA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Chip Turista Autogestión

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Chip Turista Autogestión Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Chip Turista Autogestión Del jueves 31 de agosto del 2017 al lunes 25 de diciembre del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1. La mecánica,

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Miércoles 14 de febrero del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Miércoles 14 de febrero del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Miércoles 14 de febrero del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Lunes 01 de mayo del 2017

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Lunes 01 de mayo del 2017 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 01 de mayo del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi-sele Martes 27 de marzo del 2018

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi-sele Martes 27 de marzo del 2018 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi-sele Martes 27 de marzo del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

Reglamento Club MAMÁ DIGITAL. REQUISITOS Y CONDICIONES

Reglamento Club MAMÁ DIGITAL. REQUISITOS Y CONDICIONES Reglamento Club MAMÁ DIGITAL. REQUISITOS Y CONDICIONES INTRODUCCIÓN: El Club MAMÁ DIGITAL, se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en el club, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ritual kölbi-sele. Martes 28 de marzo del 2017

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ritual kölbi-sele. Martes 28 de marzo del 2017 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ritual kölbi-sele Martes 28 de marzo del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ritual-SELE Martes 26 y Miércoles 27 de junio del 2018

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ritual-SELE Martes 26 y Miércoles 27 de junio del 2018 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ritual-SELE Martes 26 y Miércoles 27 de junio del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Domingo 27 de agosto del 2017

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Domingo 27 de agosto del 2017 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Domingo 27 de agosto del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

a la que se le activen los paquetes prepago adquiridos en la promoción. DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

a la que se le activen los paquetes prepago adquiridos en la promoción. DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Planes a Tu Medida Tienda kölbi prepago Del jueves 31 de agosto del 2017 al lunes 15 de enero de 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA Artículo 1: La mecánica,

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones Arma tu día y tu hogar a toda velocidad

Reglamento de Requisitos y Condiciones Arma tu día y tu hogar a toda velocidad Reglamento de Requisitos y Condiciones Arma tu día y tu hogar a toda velocidad Promoción Semana de la könexión DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA El presente Reglamento BONO ESCOLAR CON ASOPREMIA es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA DE COSTA RICA, SOCIEDAD

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Súper Chip kölbi

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Súper Chip kölbi Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Súper Chip kölbi Del Martes 22 de agosto del 2017 al Lunes 15 de enero del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales

REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO. Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN: PROMERICA LE PREMIA CON TARJETAS DE REGALO El presente Reglamento Promoción Promerica le Premia con Tarjetas de Regalo es un programa que pertenece en forma exclusiva a BANCO PROMERICA

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Miércoles 07 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER PREMIA PROMERICA El presente Reglamento Promoción TODOS QUIEREN IR AL SUPERMERCADO CON SU TARJETA DE CREDITO SUPER

Más detalles

Promoción Emprende el Vuelo con kölbi pymes

Promoción Emprende el Vuelo con kölbi pymes Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Emprende el Vuelo con kölbi pymes Lunes 09 de Enero al Domingo 09 de Abril 2017. DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización,

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Es Tiempo de Renacer y Hacer Planes que te Permitan estar Siempre Cerca

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Es Tiempo de Renacer y Hacer Planes que te Permitan estar Siempre Cerca REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Es Tiempo de Renacer y Hacer Planes que te Permitan estar Siempre Cerca DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización,

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Súper Chip kölbi segundo semestre

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Súper Chip kölbi segundo semestre Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Súper Chip kölbi segundo semestre Del domingo 01 de julio del 2018 al domingo 30 de setiembre del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción 4G para Todos,

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción En esta Navidad El regalo más grande es sorprender!

Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción En esta Navidad El regalo más grande es sorprender! Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción En esta Navidad El regalo más grande es sorprender! DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito La promoción Yo mejor pago con mi Tarjeta de Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO El presente documento constituye los Términos y Condiciones bajo las cuales se brindará el SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO (en adelante,

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para. hacerte volar

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para. hacerte volar Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Los papás de hoy están ahí para DEL ORGANIZADOR DE LA Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017

REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 REGLAMENTO PROMOCIÓN Descuentos día de la madre en Office Depot-Agosto 2017 La promoción se denominará Descuentos día de la madre en Office Depot- Agosto 2017 La promoción se regirá bajo las siguientes

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales REGLAMENTO PROMOCIÓN BONO DE 30.000,00 (TREINTA MIL COLONES) COLONES APLICADOS EN PUNTOS CASH POR EL PAGO DE LA ANUALIDAD 2019 DEL COLEGIO DE INGENIEROS TOPÓGRAFOS AL ADQUIRIR Y PAGAR CON SU TARJETA DE

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Jueves 15 de setiembre del 2016

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Jueves 15 de setiembre del 2016 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Jueves 15 de setiembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar

REGLAMENTO PROMOCIÓN. La mejor forma de comprar REGLAMENTO PROMOCIÓN La mejor forma de comprar La promoción La mejor forma de comprar se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Minuto del Débito REGLAMENTO PROMOCIÓN Minuto del Débito La promoción Minuto del Débito se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas

Más detalles

Reglamento de Requisitos y Condiciones del juego Promoción: kölbi - SELE

Reglamento de Requisitos y Condiciones del juego Promoción: kölbi - SELE Reglamento de Requisitos y Condiciones del juego Promoción: kölbi - SELE DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA

REGLAMENTO PROMOCIÓN DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA La Promoción que se denominará DESE GUSTO COMPRANDO CON SUS PUNTOS O MILLAS PROMERICA se regirá bajo las siguientes reglas y

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago Del Lunes 31 de julio del 2017 al martes 15 de agosto del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Bono para activaciones en estaciones de tren.

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Bono para activaciones en estaciones de tren. REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Bono 1.000 para activaciones en estaciones de tren. DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!!

REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! REGLAMENTO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! La promoción SEA EL PAPÁ MÁS CONSENTIDO!!! se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Banco Promerica de Costa Rica le brindará

Más detalles

REGLAMENTO DEL SUPER CONCURSO REQUISITOS Y CONDICIONES. SUPER NAVIDAD MOVISTAR 2014.

REGLAMENTO DEL SUPER CONCURSO REQUISITOS Y CONDICIONES. SUPER NAVIDAD MOVISTAR 2014. REGLAMENTO DEL SUPER CONCURSO REQUISITOS Y CONDICIONES. SUPER NAVIDAD MOVISTAR 2014. Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo SUPER NAVIDAD MOVISTAR 2014 pertenece

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Si le gusta comprar por internet REGLAMENTO PROMOCIÓN Si le gusta comprar por internet La promoción Si le gusta comprar por internet se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Enamórese de su Tarjeta de Crédito Lincoln Plaza Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN: Enamórese de su Tarjeta de Crédito Lincoln Plaza Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN: Enamórese de su Tarjeta de Crédito Lincoln Plaza Promerica El presente reglamento de la promoción Enamórese de su Tarjeta de Crédito Lincoln Plaza Promerica, se regirá bajo las siguientes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Regálese unas vacaciones de medio año

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Regálese unas vacaciones de medio año REGLAMENTO PROMOCIÓN Regálese unas vacaciones de medio año La promoción Regálese unas vacaciones de medio año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica La promoción se denominará Mamá gana con su Tarjeta de crédito Rosabal Promerica La promoción se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Cine en su casa con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Cine en su casa con Promerica La promoción Cine en su casa con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de la promoción Planes Hogar y Condominios

Reglamento de requisitos y condiciones de la promoción Planes Hogar y Condominios Reglamento de requisitos y condiciones de la promoción Planes Hogar y Condominios Artículo 1. La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción Planes Hogar y Condominios,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO El presente documento constituye los Términos y Condiciones bajo las cuales se brindará el SERVICIO CLARO PREPAGO ILIMITADO (en adelante,

Más detalles

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente.

b) Metas Plan de Ahorro: Pudiéndose abreviar METAS. Plan de Ahorro Programado emitido por Banco Promerica de Costa Rica S.A únicamente. REGLAMENTO PROMOCIÓN Maneje sus Metas este fin de año La promoción Maneje sus Metas este fin de año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Un segundo aguinaldo con Promerica es posible REGLAMENTO PROMOCIÓN Un segundo aguinaldo con Promerica es posible La promoción Un segundo aguinaldo con Promerica es posible se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village REGLAMENTO PROMOCIÓN Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village La promoción se denominará Promoción Mother s Day Wishes con sus tarjetas Promerica en Escazú Village La

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DESCUBRA MÁS DE PREMIA TRAVEL. La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos.

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DESCUBRA MÁS DE PREMIA TRAVEL. La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos. REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DESCUBRA MÁS DE PREMIA TRAVEL La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos. 1. Definiciones La presente promoción pertenece de forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN BONO DE 30

REGLAMENTO PROMOCIÓN BONO DE 30 REGLAMENTO PROMOCIÓN BONO DE 30.000,00 (TREINTA MIL COLONES) COLONES APLICADOS EN PUNTOS CASH POR EL PAGO DE LA ANUALIDAD 2019 DEL COLEGIO FEDERADO DE INGENIEROS Y DE ARQUITECTOS DE COSTA RICA AL ADQUIRIR

Más detalles

Dale Kilometraje a tu Felicidad

Dale Kilometraje a tu Felicidad REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Dale Kilometraje a tu Felicidad 1 PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a COOPENAE R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

bonos de bienvenida y bonos mensuales.

bonos de bienvenida y bonos mensuales. Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago y Chip Portabilidad prepago Del Lunes 06 de junio del 2016 al sábado 31 de diciembre del 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Roaming Voz y Datos en la zona CANA (Centroamérica y Norteamérica)

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Roaming Voz y Datos en la zona CANA (Centroamérica y Norteamérica) REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Promoción Roaming Voz y Datos en la zona CANA (Centroamérica y Norteamérica) DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización,

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Ahorrar es más divertido con Promerica La promoción Ahorrar es más divertido con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L.

Más detalles

Bases Promoción Prepago con Terminal ICESA

Bases Promoción Prepago con Terminal ICESA Bases Promoción Prepago con Terminal ICESA 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República

Más detalles

Planes de Fibra Óptica Multiplica tus goles x 3

Planes de Fibra Óptica Multiplica tus goles x 3 Goleando llegas a Rusia Aplica para clientes Black y Platinum que: o Adquieran un nuevo producto pospago y/o Full Hogar en un periodo comprendido entre el 15 de enero y 8 de abril de 2018. o Sean titulares

Más detalles

Bases Promoción Prepago recarga desde $2 dólares o más y recibe 1GB de Whatsapp GRATIS

Bases Promoción Prepago recarga desde $2 dólares o más y recibe 1GB de Whatsapp GRATIS Bases Promoción Prepago recarga desde $2 dólares o más y recibe 1GB de Whatsapp GRATIS 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido

Más detalles

GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA

GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA REGLAMENTO PROMOCIÓN GANE UN TOUR DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETAS PROMERICA La Promoción que se denominará GANE UN VIAJE DE COMPRAS EN ST PETE CLEARWATER, FLORIDA CON SUS TARJETA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane gasolina por 1 año

REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane gasolina por 1 año REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane gasolina por 1 año La promoción Gane gasolina por 1 año se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

Términos y Condiciones Beneficios gratis de tu plan postpago 4G k

Términos y Condiciones Beneficios gratis de tu plan postpago 4G k Términos y Condiciones Beneficios gratis de tu plan postpago 4G k Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con los Beneficios gratis de tu plan postpago 4G k,

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago y Chip Portabilidad prepago Trimestral

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago y Chip Portabilidad prepago Trimestral Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Nuevo Súper Chip prepago y Chip Portabilidad prepago Trimestral Del Sábado 01 de abril del 2017 al viernes 30 de junio del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

Bases Promoción Prepago Recargas+ Whatsapp con Dinero electrónico

Bases Promoción Prepago Recargas+ Whatsapp con Dinero electrónico Bases Promoción Prepago Recargas+ Whatsapp con Dinero electrónico 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Paquetes de Redes Sociales para clientes prepago

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Paquetes de Redes Sociales para clientes prepago REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Paquetes de Redes Sociales para clientes prepago DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Prepago Del lunes 31 de julio del 2017 al lunes 15 de enero del 2018

Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Prepago Del lunes 31 de julio del 2017 al lunes 15 de enero del 2018 Reglamento, requisitos y condiciones de la Promoción Pásate a kölbi Prepago Del lunes 31 de julio del 2017 al lunes 15 de enero del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización,

Más detalles

Bases Promoción Prepago Navidad

Bases Promoción Prepago Navidad Bases Promoción Prepago Navidad 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador

Más detalles

IPHONE 6 CON CUPICHAT AL 1068 // 4270 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCION

IPHONE 6 CON CUPICHAT AL 1068 // 4270 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCION REGLAMENTODEREQUISITOS YCONDICIONESDE LA PROMOCION IPHONE 6 CON CUPICHAT AL 1068 // 4270 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCION Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y todos los derechos relacionados

Más detalles

Bases Promoción Prepago Todo en Uno recarga desde $4 dólares o más y recibe Gratis 200 MB de Facebook

Bases Promoción Prepago Todo en Uno recarga desde $4 dólares o más y recibe Gratis 200 MB de Facebook Bases Promoción Prepago Todo en Uno recarga desde $4 dólares o más y recibe Gratis 200 MB de Facebook 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o

Más detalles

Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 Reglamento Promoción CUPONERA CLUB PROMERICA Punta Leona 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas por Banco

Más detalles

Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO

Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO Oferta Portabilidad PREPAGO TODO EN UNO Si estas en otro operador y te quieres desenredar, cámbiate YA a Movistar con tu mismo número para que disfrutes todo de una por una sola recarga. Ahora Prepago

Más detalles