CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO"

Transcripción

1 CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO 1. Reserva de habitación 1.1. En el momento en que el estudiante comunique su voluntad de alojarse en una habitación de los apartamentos de NEXUS, se procederá a comprobar disponibilidad en las fechas que el estudiante requiera y, en caso de que existan habitaciones disponibles, se le asignará una La asignación de la habitación se realizará según disponibilidad, por lo tanto el estudiante no podrá elegir en qué apartamento alojarse. No obstante, NEXUS intentará, en todo caso, alojar al estudiante en el apartamento más cercano o mejor comunicado con su lugar de prácticas, si bien ello dependerá de la disponibilidad de habitaciones NEXUS se reserva el derecho a realizar cambios de asignación de habitaciones ANTES de la llegada del estudiante a Barcelona, previa comunicación por escrito al estudiante Excepcionalmente, NEXUS se reserva el derecho a realizar cambios de asignación de habitaciones DURANTE la estancia del estudiante en Barcelona. Estos cambios deberán ser comunicados por NEXUS con 15 días de antelación Cualquier cambio de habitación realizado por NEXUS deberá respetar las condiciones de la habitación contratada por el Estudiante, si es en régimen de individual o compartida y la distancia del apartamento al lugar de prácticas Para proceder a la reserva de una habitación, el estudiante deberá firmar previamente el presente documento de Condiciones y abonar la cantidad correspondiente a un mes de alquiler para estancias de hasta 6 meses y de dos mensualidades para estancias superiores. Dicha cantidad quedará depositada en NEXUS en concepto de Fianza, la cual será devuelta al estudiante a la finalización del arrendamiento de acuerdo con lo dispuesto en la Cláusula Decimotercera del contrato de alquiler de habitación. NEXUS devolverá al estudiante la cantidad REAL recibida, sujeta a tasas y gastos de transferencia aplicados unilateralmente por la entidad bancaria sobre los cuales NEXUS no tiene ningún tipo de control. El importe será justificado mediante la presentación de los recibos bancarios correspondientes.

2 1.7. NEXUS procederá a rembolsar la cantidad abonada para la reserva, SOLO en el caso de que el estudiante deba cancelar su estancia en Barcelona como consecuencia de la denegación del visado de estudios por parte del Consulado español. Dicho reembolso también quedará sujeto a tasas y gastos de transferencia aplicados por la entidad bancaria En el caso de que el estudiante cancele su estancia, NEXUS hará suya la cantidad entregada en concepto de reserva de plaza como indemnización Solo se considerará, a todos los efectos, reservada la habitación, una vez el estudiante haya firmado las presentes condiciones y abonado el importe de la reserva, de lo contrario no se considerará efectuada la reserva. 2. Entrada al apartamento y firma del contrato de alojamiento 2.1. En el momento que NEXUS conozca los datos de llegada a Barcelona del estudiante, procederá a enviar un correo electrónico con las instrucciones de llegada al apartamento. El estudiante deberá seguir dichas instrucciones para una correcta coordinación de su llegada. Si el estudiante no sigue las instrucciones correctamente, NEXUS no se hará responsable de posibles retrasos en la entrada al apartamento. Dichas instrucciones incluyen la de llamar (o enviar mensaje o whatsapp) al número de teléfono facilitado por NEXUS o enviar un correo electrónico para informar de los posibles retrasos en la llegada Las entradas habituales al apartamento se realizaran de lunes a jueves, de 9h a 19h y los viernes de 9h a 14h. En caso de que el estudiante llegue a Barcelona fuera de los horarios de entrada indicados, éste podrá optar entre: a) Llegar al apartamento bajo su responsabilidad. He dicho caso NEXUS deberá procurar que algún otro estudiante le espere en el apartamento asignado con la finalidad de abrirle la puerta a su llegada, mostrarle su habitación y entregarle un juego de llaves. b) Abonar a NEXUS un servicio extra de 30, en cuyo caso, personal de NEXUS le atenderá a su llegada al apartamento La recepción del estudiante en el apartamento se realizará por parte de un empleado de NEXUS. Éste mostrará al estudiante todas las zonas comunes, le dará en su caso- las explicaciones necesarias sobre el funcionamiento de electrodomésticos y uso de otras instalaciones, le mostrará su habitación y le explicará detenidamente las normas y condiciones del alojamiento para una correcta convivencia con el resto de estudiantes.

3 2.4. En este mismo acto, el estudiante deberá firmar el Contrato de alojamiento y los anexos (Normas de alojamiento e Inventario), abonar la fianza, correspondiente a un mes de alquiler, en caso de que no se hubiera efectuado reserva de habitación con antelación, y la primera mensualidad. Firmados los documentos y realizado el pago, el empleado de NEXUS entregará al estudiante su juego de llaves. En caso de que el estudiante hubiera entrado al apartamento sin la asistencia de un empleado de NEXUS, de acuerdo con el apartado 2.2. a) anterior, éste se compromete a personarse en las oficinas de NEXUS en el plazo máximo de cinco días a contar desde su llegada al apartamento, con la finalidad de firmar la documentación pertinente y abonar en su caso- las cantidades pendientes. 3. Pago de las mensualidades 3.1. NEXUS enviará mensualmente las facturas de alquiler al correo electrónico facilitado por el estudiante en el formulario de solicitud. En caso de que el estudiante prefiera recibirlas en otra dirección de correo, el estudiante se compromete a comunicarlo a NEXUS el día de la firma del contrato El alquiler deberá ser abonado durante los primeros 5 días naturales del mes. El pago podrá realizarse mediante ingreso en cualquier oficina del banco La Caixa o en sus terminales automáticos disponibles las 24h; 3.3. El retraso reiterado (más de dos mensualidades) en el abono del alquiler será penalizado con n interés del 5% sobre el coste del alquiler mensual por días de retraso. 4. Salida del apartamento y entrega de fianza 4.1. NEXUS realizará con anterioridad a la finalización del contrato una inspección y un inventario de los muebles y enseres existentes en el apartamento en el momento de la salida del estudiante y antes de que éste lo abandone. En caso de que se observen daños o desperfectos en el apartamento, o hayan desaparecido objetos o enseres de los relacionados en el inventario entregado al estudiante en el momento de su entrada, NEXUS retendrá para sí del importe correspondiente a la FIANZA, la cantidad correspondiente a la reposición o reparación de los bienes en su estado correcto o anterior. De lo contrario la Fianza será restituida por NEXUS, en metálico, mediante cheque bancario o transferencia, en un plazo máximo de 10 días desde que desalojo el apartamento El estudiante se compromete a entregar las llaves del apartamento con anterioridad a la devolución de la fianza, de lo contrario se deducirá de la misma el importe de un nuevo juego de llaves El inventario referido en el apartado 4.1 anterior se realizará de lunes a jueves, de 9h a 19h y los viernes de 9h a 14h. Es importante que el estudiante prevea dichos

4 horarios de acuerdo con su salida del apartamento, sobre todo si es en fin de semana. De no ser así, el inventario se realizará el lunes siguiente en ausencia del estudiante, motivo por el cual la fianza será restituida, en su caso, mediante transferencia bancaria en el plazo máximo de siete días desde la realización del inventario. En dicho caso, el estudiante se obliga a dejar en el apartamento, o a entregar con anterioridad a su partida, su juego de llaves, pues de no ser así, el importe del mismo se restituirá de la fianza. Excepcionalmente, se realizará el inventario fuera del horario anteriormente citado, en el caso de que sean tres o más estudiantes los que realizan su partida el mismo día del mismo apartamento El estudiante estará obligado a cumplir el contrato, respetando -entre otras- las condiciones relativas al plazo del arrendamiento. En caso de resolución anticipada del contrato, NEXUS le ofrecerá un nuevo alojamiento o habitación de los que dispongan libres en dicho momento. No obstante, en caso de que el arrendatario rechace cualquier alternativa planteada por NEXUS, éste podrá rescindir el contrato, abonando la cantidad pendiente hasta la finalización del contrato. 5. Servicio de limpieza 5.1. NEXUS ofrece a los estudiantes servicio de limpieza semanal de las zonas comunes del apartamento. No obstante, el estudiante está obligado a mantener en condiciones óptimas de limpieza el alojamiento, tanto su dormitorio como las zonas comunes (cocina, comedor, pasillos, recibidor, baños, etc.) El estudiante, al igual que sus compañeros de apartamento, está obligado a bajar las basuras en los contenedores correspondientes Es estrictamente necesario que, en el momento de abandonar el apartamento, éste se encuentre en las mismas condiciones de limpieza en las que el estudiante lo encontró. De lo contrario, NEXUS se hará cargo de la limpieza cargando el coste de las horas empleadas para la misma al estudiante, mediante deducción de la fianza NEXUS se reserva el derecho a realizar inspecciones periódicas, levantando acta y reportaje fotográfico tras cada visita. Si del resultado de las mismas, se observa que los ocupantes no mantienen un nivel de limpieza y orden óptimo de acuerdo con los estándares esperados, NEXUS deducirá de la fianza de cada ocupante, la suma de 20, en concepto de indemnización, previa comunicación expresa. No obstante, en caso de que NEXUS tenga la certeza de que el desorden, suciedad o falta de higiene es responsabilidad de uno o más ocupantes del apartamento y los tiene identificados, deducirá a éstos la cantidad de 45 tras la inspección realizada, previa comunicación expresa.

5 5.5. En caso de que exista interrupción en el servicio de limpieza por causas de enfermedad, periodos de vacaciones o alguna otra causa de fuerza mayor que impida dichos trabajos, la limpieza del apartamento será responsabilidad de los estudiantes y sin responsabilidad alguna para NEXUS. 6. Suministros NEXUS incluye en la renta, los gastos por suministros hasta un importe máximo de 200 al mes por apartamento y por el total de suministros (agua, luz, gas, internet). El excedente mensual que NEXUS deba abonar por apartamento a las respectivas compañías suministradoras será detraído proporcionalmente de la fianza de cada estudiante/arrendatario. En caso de que dicho importe llegue a superar la suma depositada en concepto de fianza, NEXUS podrá, o bien reclamar dicha cantidad al estudiante/arrendatarios, o bien, rescindir unilateralmente el contrato de arredramiento cuando dicho importe haya sido reclamado formalmente en más de dos ocasiones y el mismo no haya sido satisfecho. 7. Servicio de mantenimiento 7.1. El estudiante deberá tener cuidado del mantenimiento del apartamento y de su contenido, debiendo efectuar las reparaciones o sustituciones que sean oportunas No obstante lo anterior, serán responsabilidad de NEXUS las reparaciones correspondientes a las averías de las instalaciones o electrodomésticos que se incluyan en el apartamento Asimismo, será responsabilidad de NEXUS la sustitución o reparación de aquellos muebles u objetos incluidos en el inventario que deban ser sustituidos, previa deducción del importe de la fianza de acuerdo con lo revisto en el apartado 4 anterior NEXUS no se hará responsable de la sustitución de bombillas fundidas ni baterías gastadas. Será responsabilidad de los estudiantes efectuar dichas sustituciones. NEXUS, no obstante, quedará a disposición de los estudiantes para ayudarles con cualquier duda o dificultad que derive de dicha responsabilidad. 8. Deducciones Cualquier deducción de la fianza por daños, desperfectos o indemnizaciones efectuada por NEXUS, siempre que se desconozca a la persona responsable de su causa, se efectuará de forma prorrateada entre todos los ocupantes del apartamento en el momento en que se produzca el daño o el acto causante de la indemnización. El estudiante suscribe el presente documento, por lo que declara conocer, entender y aceptar dichas condiciones, y se compromete a respetarlas en su totalidad.

6 FECHA FIRMA DEL ESTUDIANTE

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO 1. Reserva de habitación 1.1. En el momento en que el estudiante comunique su voluntad de alojarse en una habitación de los apartamentos de NEXUS, se procederá a comprobar disponibilidad

Más detalles

EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16

EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16 BASES DE ADMISIÓN Y OTORGAMIENTO DE PLAZA EN RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO PERMANENTE CURSO 2015-16 16 Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones

Más detalles

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE

NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE NORMAS Y BASES DE ADMISIÓN DEL RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO RESIDENCIA VÉRTICE Curso 2011-2012 REGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO Artículo 1º.- RÉGIMEN DE ALOJAMIENTO DIARIO: La Residencia Vértice reservará

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES CONTRATO DE TERMINOS Y CONDICIONES La política de términos y condiciones de UXI SOFTWARE SAPI DE CV (en lo sucesivo e indistintamente "UXI SOFTWARE") tiene por objetivo dar a conocer a los clientes las

Más detalles

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR. I Aspectos generales

NORMAS DE REGIMEN INTERIOR. I Aspectos generales 1 NORMAS DE REGIMEN INTERIOR I Aspectos generales 1.- El complejo de apartamentos sito en la Residencia Universitaria de la Universidad de Málaga, Plaza José Bergamín, 6 (29007) Málaga, está destinado

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO. Página 1 de 5 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA OFICINA Nº DE LA PROMOCIÓN Nº. PLAN MUNICIPAL DE OFICINAS AMABLES AL EMPRENDIMIENTO Página 1 de 5 En Móstoles a de... de 201.. REUNIDOS De una parte, D..., mayor de edad,

Más detalles

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016

COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 COLEGIOS MAYORES UNIVERSIDAD CARLOS III BASES DE ADMISIÓN CURSO 2015 2016 CLÁUSULA 1ª: CONDICIONES GENERALES Si deseas ser admitido en los Colegios Mayores de la Universidad Carlos III de Madrid, deberás

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CLUB GRUPO GASELEC 1. OBJETO DEL PROGRAMA.- El programa de puntos Club Grupo Gaselec, gestionado por el Grupo Gaselec tiene como finalidad ofrecer ventajas

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales )

CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) CONDICIONES GENERALES PARA LA VENTA ONLINE DE PRODUCTOS ENTRE CASADEMONT S.A. Y LOS USUARIOS (en adelante, Condiciones Generales ) 1. CONDICIONES GENERALES PREVIAS A LA CONTRATACIÓN a) Estas Condiciones

Más detalles

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016

Solicitud de residencia y alimentación Curso 2015-2016 solicitud de residencia y alimentación 2015-2016 1/6 1. Solicitud de plaza en la residencia (incluye comidas) Programas de estudio: GRADO EN GESTIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA TÉCNICO EN GASTRONOMÍA Y RESTAURACIÓN

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201.

MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA. En Madrid, a.. de. de 201. MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE HABITACIÓN EN CASA COMPARTIDA En Madrid, a.. de. de 201. R E U N I D O S: COMO PARTE ARRENDADORA:.. representada por D / Dña., mayor de edad, titular del DNI.. y propietario/a

Más detalles

prestamosenlinea.com.do

prestamosenlinea.com.do Términos y Condiciones de los Préstamos Personales Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar los servicios de Prestamosenlinea.com.do. Al utilizar este Sitio Web, usted

Más detalles

1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO 1.CONTRATO DE ARRENDAMIENTO Contrato de arrendamiento entre CORSARIOS IBIZA CHARTER, con N.I.F. 41445268G, domiciliado en Paseo Vara de rey 4 loc-6., Ibiza (Baleares) de ahora en adelante llamada LA ARRENDADORA

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Resumen de las Novedades Destacadas 1.Los servicios de atención al cliente 2.La obligación de suministrar las condiciones generales 3.La

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS.

GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL IMAS. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO. GESTIÓN DE ARCHIVO, CUSTODIA Y CONSULTA DE LA DOCUMENTACION DE LOS CENTROS DEL. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: 1. OBJETO DE LA CONTRATACION: Los centros del, debido al volumen de documentación

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca

Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca Contrato de servicios ebusining Básico: Domiciliación en La Finca 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo,

Más detalles

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente

Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor. Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Claves sobre la nueva normativa defensa al consumidor Comercio electrónico Negocio Digital Contratación Telefónica Servicios de Atención al Cliente Servicios de atención al cliente Obligación de suministrar

Más detalles

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO

CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO CONDICIONES DE PREINSCRIPCIÓN ESTANCIA CURSO COMPLETO Te rogamos que leas con mucha atención la información que te presentamos a continuación sobre las condiciones de preinscripción, precios y servicios

Más detalles

EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO

EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO Ley General Para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) Libro cuarto. Viajes combinados. Título I. Disposiciones generales.

Más detalles

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN)

Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) Condiciones generales de venta y suministro SELECO IMPORT EXPORT, S.L. (en adelante, GULI ILUMINACIÓN) 1. General Cuando se realice cualquier pedido, serán de aplicación las siguientes condiciones generales;

Más detalles

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial

Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Pagos de cualquier opción de la oferta académica online y presencial Costos por estudios Para informarse sobre el proceso fácil de matrícula y pago, por favor consulte la página 14 de este Catálogo guía.

Más detalles

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores)

Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) Pág.1 TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS Las tarifas recogidas en el presente Epígrafe tienen carácter de máximo y se aplican a todos los clientes (consumidores y no consumidores) 7.1. TARJETAS Serán comunicadas

Más detalles

CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL

CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL En, a. REUNIDOS Parte Vendedora Los cónyuges casados en régimen de gananciales DON * y DOÑA *, mayores de edad, con domicilio a efecto de notificaciones en la calle *, número

Más detalles

R.U.C 2-127-365 DV 11 Teléfono 507 221-9901 Dirección Cerro Viento calle 62

R.U.C 2-127-365 DV 11 Teléfono 507 221-9901 Dirección Cerro Viento calle 62 TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO 1. El alquiler del equipo es por 24 horas o evento, el que sea más breve y no puede trasladarse de un lugar a otro sin la previa autorización de Alquileres & Más. 2.

Más detalles

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195

StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 StudyTravel Idiomas S.L CIF: B92691195 Términos y condiciones generales aplicados a la reserva 1. Inscripción y pago 1.1- Este acuerdo tiene validez legal desde el momento que StudyTravel recibe el formulario

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO. En, a de de 20 REUNIDOS. DE UNA PARTE, como arrendador: Don/Doña, con D.N.I:, con domicilio.

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO. En, a de de 20 REUNIDOS. DE UNA PARTE, como arrendador: Don/Doña, con D.N.I:, con domicilio. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL DE NEGOCIO En, a de de 20 REUNIDOS DE UNA PARTE, como arrendador: Don/Doña, con D.N.I:, con domicilio. DE OTRA PARTE, como arrendatario: Don/Doña, con D.N.I., mayor de

Más detalles

Epígrafe 1. EFECTOS. En vigor desde el 30-09-2015. Epígrafe 1 Página 1

Epígrafe 1. EFECTOS. En vigor desde el 30-09-2015. Epígrafe 1 Página 1 Epígrafe 1 Página 1 Epígrafe 1. EFECTOS A LOS PRECIOS INDICADOS EN LOS APARTADOS 1 A 3 SE LE AÑADEN, CUANDO PROCEDA, LOS DEL APARTADO 4 POR SERVICIOS ADICIONALES QUE EL ORDENANTE DEMANDE. 1. DESCUENTO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BENIEL

AYUNTAMIENTO DE BENIEL Pag. 1/6 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTION DEL CENTRO DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DEL AYUNTAMIENTO DE BENIEL. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. Es objeto del presente

Más detalles

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones BASES DE CAMPAÑA Abril 2012 Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones Presentación de la Promoción Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (en adelante Caja España-Duero)

Más detalles

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones (4T/2012)

Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones (4T/2012) BASES DE CAMPAÑA Octubre 2012 Campaña promocional de ingreso de nuevas Nóminas y Pensiones (4T/2012) Presentación de la promoción Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria S.A. (en adelante

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN GRUPO DE RESPONSABLES DE FORMACION DE ENTIDADES FINACNIERAS/ESCUELA EUROPEA DE DIRECCION DE EMPRESAS CONDICIONES PARTICULARES

ACUERDO DE COLABORACIÓN GRUPO DE RESPONSABLES DE FORMACION DE ENTIDADES FINACNIERAS/ESCUELA EUROPEA DE DIRECCION DE EMPRESAS CONDICIONES PARTICULARES ACUERDO DE COLABORACIÓN GRUPO DE RESPONSABLES DE FORMACION DE ENTIDADES FINACNIERAS/ESCUELA EUROPEA DE DIRECCION DE EMPRESAS CONDICIONES PARTICULARES Reunidos en el lugar y fecha indicados al final de

Más detalles

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS

CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS CONTRATO PARA LA ESTABULACIÓN DE CABALLOS En Madrid, a. de de 201. 1.- PARTES 1.1. Hipódromo de la Zarzuela, S.A. (HZ) Dª Faina Zurita de Ussía, mayor de edad, con DNI núm. 53.005.235-X y D. Juan Carlos

Más detalles

Mes A disposición Fecha de comprobación. Marzo 2do. día hábil del mes 20 de abril Enero. Abril 2do. día hábil del mes 20 de mayo febrero

Mes A disposición Fecha de comprobación. Marzo 2do. día hábil del mes 20 de abril Enero. Abril 2do. día hábil del mes 20 de mayo febrero DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LINEAMIENTOS PARA LA COMPROBACION DE LA PARTIDA GASTOS DE OPERACIÓN DE OFICINAS DE LOS DIPUTADO(A)S 1. Con la finalidad de apoyar el desarrollo de las actividades legislativas,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO. En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO. En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DESPACHO AMUEBLADO En La Robla a... de... de 2003 REUNIDOS De una parte, SOCIEDAD DEL POLÍGONO INDUSTRIAL DE LA ROBLA, S.L., domiciliada en La Robla, titular de C.I.F. número

Más detalles

COMPROMISOS CON LOS CLIENTES

COMPROMISOS CON LOS CLIENTES COMPROMISOS CON LOS CLIENTES El establecimiento y publicación de unos compromisos específicos con los clientes es un paso más dentro de la política de orientación al cliente que la empresa está llevando

Más detalles

MINISTERIO DE AUTONOMÍAS REGLAMENTO INTERNO PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACION DE CUENTAS CORRIENTES FISCALES

MINISTERIO DE AUTONOMÍAS REGLAMENTO INTERNO PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACION DE CUENTAS CORRIENTES FISCALES REGLAMENTO INTERNO PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACION DE CUENTAS CORRIENTES FISCALES Índice CAPITULO I ASPECTOS GENERALES Artículo 1. Objeto.-.. 1 Artículo 2. Definiciones.-. 1 Artículo 3. Base Normativa.-.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR CONDICIONES GENERALES DE VENTA GRUPO SANLUCAR 1. Ámbito de aplicación Las siguientes Condiciones Generales de Venta forman parte de todos los contratos de compraventa de fruta y verdura (en adelante PRODUCTOS)

Más detalles

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios

RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios RECOMENDACIONES sobre llamadas telefónicas y mensajes a telefonía móvil con fines comerciales y publicitarios Agencia Española de Protección de Datos Noviembre de 2008 Página 1 de 5 RECOMENDACIONES A USUARIOS

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1. INTRODUCCION. 2. PRECIO. 3. CONDICIONES DE CONTRATACION Y DE PAGO. 4. ANULACION DE RESERVA. 5. ALTERNATIVA O ANULACION POR PARTE DE ABAHANA VILLAS. 6. ENTRADAS Y SALIDAS. 7. DEPOSITO

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS

TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS TÉRMINOS Y CONDICIONES MÁS X MÁS DENOMINACIÓN: MÁS POR MÁS de la CUENTA CORRIENTE REMUNERADA B.O.D. MERCADO OBJETIVO: Esta Campaña está dirigida a toda persona natural y jurídica que mantenga y/o abra

Más detalles

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES

Attard Abogados CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO ATTARD ABOGADOS SOLUCIONES LEGALES PARA FAMILIAS Y PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento jurídico por parte

Más detalles

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A.

Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por R cable y telecomunicaciones Galicia S.A. Condiciones Particulares del Servicio de Mantenimiento Preferente prestado por cable y telecomunicaciones Galicia S.A. 1 Objeto En virtud de las presentes condiciones, cable y telecomunicaciones Galicia

Más detalles

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO El producto principal que se ofrece a través de las agencias de viajes son los viajes combinados: se trata de paquetes turísticos integrados, al menos, por el

Más detalles

ANEXO 2 ANEXO DE FACTURACION Y COBRO GENERAL ASOCIADO AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXION SEGUN OIR 2010

ANEXO 2 ANEXO DE FACTURACION Y COBRO GENERAL ASOCIADO AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXION SEGUN OIR 2010 ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXIÓN. OIR2010 ANEXO2.FACTURACIÓN Y COBRO ANEXO 2 ANEXO DE FACTURACION Y COBRO GENERAL ASOCIADO AL ACUERDO GENERAL DE INTERCONEXION SEGUN OIR 2010 Página 1 de 7 INDICE 1. INTRODUCCIÓN...3

Más detalles

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1

FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 FOLLETO DE TARIFAS Epígrafe 9º Página: 1 Epígrafe 9º. SERVICIOS DE PAGO: TARJETAS Y UTILIZACIÓN DE CAJEROS (CONTIENE TARIFAS DE COMISIONES POR SERVICIOS DE PAGO POR LO QUE NO ESTÁN SUJETAS A VERIFICACIÓN

Más detalles

ORDENANZA Nº 414 TASA POR PRESTACION DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

ORDENANZA Nº 414 TASA POR PRESTACION DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA ORDENANZA Nº 414 TASA POR PRESTACION DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA En uso de las facultades concedidas por los artículos 133,2 y 142 de la constitución y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de

Más detalles

2014 Universidad Iberoamericana.

2014 Universidad Iberoamericana. 2014 Universidad Iberoamericana. DEPARTAMENTOS DE ARQUITECTURA Y DISEÑO. REGLAMENTO DEL SERVICIO DE CORTE LÁSER. REGLAMENTO DEL SERVICIO DE CORTE LÁSER. TÍTULO PRIMERO. GENERALIDADES. ASPECTOS GENERALES....

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE CLUB DEPORTIVO DAJAMÁN Y CLUB SANTA CLARA En Sevilla, a 1 de Enero de 2013 REUNIDOS DE UNA PARTE: CLUB SANTA CLARA con CIF número G-41.042.888, y con domicilio

Más detalles

Decálogo del Alquiler

Decálogo del Alquiler Decálogo del Alquiler PROYECTO DE INTERVENCIÓN SOCIORESIDENCIAL INTEGRAL EN EL BARRIO DE SAN DIEGO C/Altos de Cabrejas, 10 28038 Madrid 91 110 73 46 sandiego@provivienda.org www.provivienda.org 1. CÓMO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DE TERMINALES TELEFÓNICOS 1.- Objeto Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales, el alquiler, por Telefónica de España, S.A.U. (en adelante

Más detalles

COMPROMISOS SGAE CON LA CNMC DERIVADOS DE LA FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE Nº S/0466/13

COMPROMISOS SGAE CON LA CNMC DERIVADOS DE LA FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE Nº S/0466/13 COMPROMISOS SGAE CON LA CNMC DERIVADOS DE LA FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE Nº S/0466/13 A. Aplicación de descuentos al licenciamiento de los derechos de comunicación pública y de reproducción de obras musicales

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

TÍTULO XIII Del contrato de arrendamiento financiero

TÍTULO XIII Del contrato de arrendamiento financiero TÍTULO XIII Del contrato de arrendamiento financiero CAPÍTULO I Delimitación del contrato Artículo 5131-1. Concepto. El contrato de arrendamiento financiero es aquel por el que una parte, el arrendador

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 1.ª Objeto y finalidad. El objeto de las presentes bases es regular la concesión de subvenciones del Ayuntamiento

Más detalles

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem

Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1 Condiciones generales de la Casa Rural en Las Lagunas de Ruidera Villa Sem-Sem Sem 1. Tarifas 2. Proceso de reserva 3. Entrada en la Casa Rural 4. Salida de la Cara Rural 5. Equipamiento e inventario

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones

Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones Contrato de servicios ebusining Advance: Domiciliación Torre Europa + Telesecretariado + Salas de reuniones 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA

OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Primera.- Definiciones. OERLIKON SOLDADURA, S.A. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Junio de 2.015 Productos significa todos aquellos equipos, instalaciones, consumibles, procesos, sistemas, soluciones y servicios

Más detalles

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN

BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN BIENVENIDOS A LA RESIDENCIA TAGASTE LEÓN TELÉFONO DE CONTACTO: 987 24 90 51. WEB: www.tagaste.com E.MAIL: residencia@hosteleon.com Bienvenidos: Antes de nada, nos gustaría anticiparnos a daros nuestra

Más detalles

2.- CARACTERISTICAS DEL SERVICIO Y RÉGIMEN ECONÓMICO.

2.- CARACTERISTICAS DEL SERVICIO Y RÉGIMEN ECONÓMICO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO CONCESION DE LA GESTION DEL SERVICIO PUBLICO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL 1.- SERVICIO OBJETO DEL CONTRATO

Más detalles

EPÍGRAFE 22: TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR

EPÍGRAFE 22: TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR Epígrafe 22/Pág.1 EPÍGRAFE 22: TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR Según lo regulado en el Anexo X de la circular 8/90 del Banco de España. 22.1 Conceptos 22.1.1 TRANSFERENCIAS EXTERIORES: A los efectos de

Más detalles

Intercambio Alojamientos Universitarios 2015

Intercambio Alojamientos Universitarios 2015 NORMATIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA PARA EL INTERCAMBIO DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS El Programa de Intercambio de Alojamientos Universitarios consiste en la utilización gratuita de

Más detalles

DISPOSICION ADICIONAL

DISPOSICION ADICIONAL 23. DECRETO 19/1997, de 11 de febrero, del Gobierno Valenciano, por el que se aprueba el régimen de precios y reservas en alojamientos turísticos (97/X5779). La Generalitat Valenciana, en ejercicio de

Más detalles

Servicio de Mantenimiento Mayorista

Servicio de Mantenimiento Mayorista Servicio de Mayorista Diciembre 2006 Indice 1. Introducción... 3 2. Descripción del Producto/Servicio... 3 2.1 Definición... 3 2.1.1 Modalidades del servicio... 5 2.2 Penalizaciones aplicables... 6 2.2.1

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

Retrasos y cancelaciones. Responsabilidad y sistema indemnizatorio en el transporte aéreo

Retrasos y cancelaciones. Responsabilidad y sistema indemnizatorio en el transporte aéreo Retrasos y cancelaciones. Responsabilidad y sistema indemnizatorio en el transporte aéreo El transporte aéreo ha proyectado un sistema de responsabilidad, que invierte la carga de la prueba en favor de

Más detalles

TRANSPORTE AÉREO. Denegación de embarque por overbooking

TRANSPORTE AÉREO. Denegación de embarque por overbooking Nº pág.: 1 / 1 TRANSPORTE AÉREO Denegación de embarque por overbooking Es la negativa por parte de la compañía aérea de transportar pasajeros en un vuelo, salvo que haya sido por motivos razonables tales

Más detalles

La explotación del bar cafetería objeto de contratación se encuentra ubicado en el casal de la juventud de Benaguasil.

La explotación del bar cafetería objeto de contratación se encuentra ubicado en el casal de la juventud de Benaguasil. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL BAR-CAFETERIA UBICADO EN EL CASAL DE LA JUVENTUD DE BENAGUASIL. La explotación del bar cafetería objeto de contratación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE HOMINGBOOK Bienvenido a HOMINGBOOK! Las presentes condiciones generales de contratación regulan la relación comercial entre HOMINGBOOK SL y el

Más detalles

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial

Condiciones legales del programa de puntos R Residencial Condiciones legales del programa de puntos R Residencial OBJETO El programa de puntos de R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A. (en adelante R) ha sido diseñado como una atención para aquellos clientes

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES 2014 Todos los expositores, por el mero hecho de su inscripción en el proyecto, aceptan las presentes Normas de Participación y demás Disposiciones Generales de la organización de Climbo. 1. FICHA TÉCNICA:

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER (Aprobado en Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2014 )

PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER (Aprobado en Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2014 ) VICERRECTORADO DE DOCENCIA PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER (Aprobado en Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2014 ) I. DISPOSICIONES GENERALES Primero. Ámbito de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN

CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN CONDICIONES GENERALES DE CAMPAÑA DE VENTAS ANTICIPADAS DE FÁBRICA DE JABÓN Fábrica de Jabón es un producto de DISEÑO SOSTENIBLE PARA EL HOGAR, S.L., empresa fundada y dirigida por Analía Blanco. El presente

Más detalles

Residencia Anna Ravell

Residencia Anna Ravell REGLAMENTO Calle Santaló, 35 Barcelona. 08021 Telf.: 93.515.78.88 647.420.415 Curso 2012-2013 = = = = 1.- DESTINO Y OBJETO DE LA RESIDENCIA.- 1.1.- La Residencia Anna Ravell, en adelante R.A.R. está destinada,

Más detalles

R E U N I D O S. Reconociéndose mutuamente capacidad legal para este acto, E X P O N E N

R E U N I D O S. Reconociéndose mutuamente capacidad legal para este acto, E X P O N E N CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE HABITACION EN EL EDIFICIO RESIDENCIAL UNIVERSITARIO EMILIO HURTADO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO DE VEGAZANA-LEON, Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS R E U N I D O S De una parte, como

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES

NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES NORMAS Y PROCEDIMIENTO DE ACCESO Y USO AL SERVICIO DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS EN ALCALÁ DE HENARES 1. Acceso al Servicio de Préstamo de bicicletas El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición

Más detalles

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: - - - LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: - - - LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS. 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Nuestro horario de atención al cliente es: LUNES a JUEVES VIERNES DOMINGOS - - - 9 a 21 h. 9 a 18 h. 18 a 21 h. LLÁMENOS PARA PEDIR UN PRESUPUESTO, O CONSULTE NUESTROS PRECIOS

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA CONTRATO DE MANTENIMIENTO PARA ASISTENCIA TÉCNICA NOMBRE DEL CLIENTE: CIF: DIRECCIÓN: CÓDIGO POSTAL: POBLACIÓN: PROVINCIA: Fecha de Entrada en vigor del servicio de mantenimiento: SISTEMAS Y CONTROLES

Más detalles

INFORME SOBRE POSIBLES PRÁCTICAS IRREGULARES DE COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS

INFORME SOBRE POSIBLES PRÁCTICAS IRREGULARES DE COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS INFORME SOBRE POSIBLES PRÁCTICAS IRREGULARES DE COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS DE ALQUILER DE VEHÍCULOS El Centro Europeo del Consumidor de España ha detectado, a resultas del elevado número de reclamaciones que

Más detalles

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación

Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación Reglas Internas para el uso de los Espacios para Diseño e Innovación 1. El MIND ha establecido estas normas, que deberán ser cumplidas por los cesionarios de los espacios (despachos) del Espacio de Empresas,

Más detalles

NORMATIVA DE DIRECTORES, SECRETARIOS Y PROFESORADO DE CURSO

NORMATIVA DE DIRECTORES, SECRETARIOS Y PROFESORADO DE CURSO NORMATIVA DE DIRECTORES, SECRETARIOS Y PROFESORADO DE CURSO 1.- Funciones de los Directores de Curso 2.- Funciones de los Secretarios de Curso 3.- Régimen de Director y Secretario de Curso 4.- Funciones

Más detalles

casapilot.com Contrato de Propietario

casapilot.com Contrato de Propietario casapilot.com Contrato de Propietario A. Partes contratantes Contrato entre (a continuación denominada CP), marca registrada de la sociedad Greenbox S.A., fundada y con sede social en L-9911 Troisvierges,

Más detalles

RESUMEN DE. DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural.

RESUMEN DE. DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural. RESUMEN DE DECRETO 143/2002, de 14 de noviembre, de Alojamientos de Turismo Rural. Artículo 1. Objeto: TITULO PRELIMINAR El presente Decreto tiene por objeto la regulación en el territorio del Principado

Más detalles

ÍNDICE: CLÁUSULA 1ª: OBJETO DEL CONTRATO CLÁUSULA 2ª: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO CLÁUSULA 3ª: DESTINATARIOS A LOS QUE VA DIRIGIDO EL SERVICIO

ÍNDICE: CLÁUSULA 1ª: OBJETO DEL CONTRATO CLÁUSULA 2ª: DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO CLÁUSULA 3ª: DESTINATARIOS A LOS QUE VA DIRIGIDO EL SERVICIO Dirección General de Servicios Sociales PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DELCONTRATO DESERVICIOS,DENOMINADO SERVICIOS DE INTÉRPRETES DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA PARA ATENCIÓN DE PERSONAS SORDAS, CON

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP

BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP BASES Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS UFP 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos gestionado por UFP ESPAÑA S.A. tiene como finalidad ofrecer ventajas y beneficios a los clientes

Más detalles

Condiciones Generales de Garantía. para la suscripción de una garantía para daños en objetos arrendados con 9flats

Condiciones Generales de Garantía. para la suscripción de una garantía para daños en objetos arrendados con 9flats Condiciones Generales de Garantía para la suscripción de una garantía para daños en objetos arrendados con 9flats Fecha: 15 de septiembre de 2011 Las siguientes disposiciones son válidas para todas las

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LAS EMPRESAS DEL GRUPO SEPIDES

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LAS EMPRESAS DEL GRUPO SEPIDES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LAS EMPRESAS DEL GRUPO SEPIDES ÍNDICE 1. OBJETO... 3 2. GESTIÓN DE LOS SERVICIOS... 3 3. CONDICIONES

Más detalles

JURIDICA PARTICULARES

JURIDICA PARTICULARES Nº Iguala: J CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DEL SERVICIO CONSULTING PROTECCION JURIDICA PARTICULARES 1.- Definición del servicio. Consiste en la prestación de asesoramiento y asistencia jurídica

Más detalles

Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación Dirección General de Industria, Energía y Minas

Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación Dirección General de Industria, Energía y Minas JORNADA TÉCNICA SOBRE REVISION Y MANTENIMIENTO DE DE LAS LAS INSTALACIONES DE DE LAS LAS ZONAS COMUNES EN EN LAS LAS COMUNIDADES DE DE PROPIESTARIO DE DE LA LA REGIÓN DE DE MURCIA Consejería de Industria,

Más detalles

CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA VÉRTICE

CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA VÉRTICE CONTRATO DE HOSPEDAJE RESIDENCIA VÉRTICE Curso 2012-2013 CAPÍTULOS CONTENIDO PÁG 1. CLÁUSULAS PARTICULARES 1 2. REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR Y DE FUNCIONAMIENTO. 2 3. PAGO DEL PRECIO Y DEPÓSITO DE GARANTÍA.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE PUNTOS 1. OBJETO DEL PROGRAMA DE PUNTOS El Programa Puntos (en adelante, el Programa de Puntos o el Programa) del Grupo EDP tiene como finalidad ofrecer ventajas y

Más detalles