2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público."

Transcripción

1

2 HECHOS: INTERNET ESTÁ CAMBIANDO EL MUNDO Lo que mejor hace la web es conectar personas que se necesitan mutuamente, y lo hace de una forma extremadamente eficiente, utilizando las nuevas tecnologías. En las siguientes páginas te mostramos algunos ejemplos

3 EJEMPLOS DE NEGOCIOS ONLINE QUE CONECTAN

4 EJEMPLOS DE NEGOCIOS ONLINE QUE CONECTAN

5 UNA PREGUNTA IMPORTANTE Entonces Donde está la plataforma que ayude a conectar el mundo del emprendedor?

6 BUSCAMOS Y BUSCAMOS Pero no pudimos encontrarla Por lo que decidimos crearla nosotros, y con tu ayuda podemos unir al mundo emprendedor en unos pocos meses.

7 PRESENTANDO A

8 UNA COMPAÑÍA CREADA POR EMPRENDEDORES PARA EMPRENDEDORES.

9 TIPOS DE CUENTAS NEURS ofrecerá los siguientes tipos de cuentas: La Cuenta de Emprendedor La Cuenta de proveedor La Cuenta de Acceso Completo La Cuenta de Miembro Fundador PROVEEDOR MIEMBRO FUNDADOR EMPRENDEDOR ACCESO COMPLETO

10 LA CUENTA DEL EMPRENDEDOR

11 POR QUÉ LA CUENTA DE EMPRENDEDOR? Hay más de de franquicias en América del Norte, más de en Europa y más de en todo el mundo. Hay miles de oportunidades de negocio (marketing social, venta directa, programas de afiliados, etc.) en América del Norte, y tal vez dos o tres veces más a nivel global. Hay miles de modelos de negocio genéricos que cualquier persona puede emprender, y en pocos días tener montado su negocio por cuenta propia.

12 SIN EMBARGO... No existe una sola base de datos que tenga todas estas oportunidades, todas las franquicias y todas las ideas indexadas en un solo lugar!

13 EL DILEMA DEL EMPRENDEDOR No hay ni un solo lugar en Internet donde un aspirante a emprendedor pueda: Averiguar qué idea de negocio y que oportunidades son las más compatible para el. Aprender cómo iniciar ese negocio con herramientas educativas muy simples y organizadas. Conectarse con miles de proveedores de servicios y de oportunidades de negocio. Acceder a los recursos de capital necesarios para hacer que sus ideas se hagan realidad.

14 NEURS ha sido creado para ayudar al aspirante a emprendedor a encontrar, construir y obtener un beneficio, de su negocio ideal.

15 QUIÉN ES UN ASPIRANTE A EMPRENDEDOR? Cualquier persona a la que le gustaría tener su propio negocio y ser su propio jefe. Están alrededor tuyo: Son tus amigos Tus vecinos Familia Compañeros de trabajo, etc. Sabes de que cantidad de personas estamos hablando?

16 QUIÉN ES UN ASPIRANTE A EMPRENDEDOR? Al 66% de la población a nivel global le gustaría ser emprendedora, pero no saben qué hacer, cómo hacerlo, ni con qué capital. Se estiman 50 millones de personas en US y 400 millones a nivel mundial En este informe de AFLAC, en US El 77% de los adultos empleados a tiempo completo /parte, afirmó que si pudieran, dejaría su puesto actual para convertirse en un empresario independiente. si supieran que tipo de negocio iniciar, como comenzar y si dispusieran del capital para arrancar.

17 HECHO: La mayoría de las personas a las que les gustaría ser emprendedores ni siquiera lo intentan, y los que lo hacen, tienden a experimentar altas tasas de fracasos.

18 POR QUÉ ESAS ALTAS TASAS DE FRACASO? Emprenden negocios incompatibles con sus valores fundamentales. Usted no puede tener éxito en algo por lo que no está realmente apasionado. No tienen la formación o la orientación de expertos para ayudarles a resolver los problemas que inevitablemente surgen. Les falta capital y recursos para encontrarlo.

19 LA SOLUCIÓN DE NEURS NEURS tiene por objetivo convertirse en el punto de encuentro más importante de la red tanto para aspirantes a emprendedores como para proveedores de oportunidades de negocio y servicios.

20 EL PERFIL DE NEURS

21 NUESTRO SISTEMA DE SUGERENCIA DE NEGOCIOS

22 CONCEPTOS DE NEGOCIO PERSONALIZADOS

23 CONCEPTOS DE NEGOCIO PERSONALIZADOS

24 CONCEPTOS DE NEGOCIO PERSONALIZADOS

25 CONCEPTOS DE NEGOCIO PERSONALIZADOS

26 CONCEPTOS DE NEGOCIO PERSONALIZADOS

27 INFORMACIÓN IMPORTANTE La base de datos actual de negocios, que contiene más de 500 ideas de negocio, oportunidades y franquicias, está ahora disponible en Inglés y Español, y destinado al mercado de Norte América. Cuando los proveedores comiencen a unirse a NEURS, y suban a la web sus oportunidades de negocio y franquicias en el idioma de su público objetivo, cada vez más y más negocios estarán disponibles.

28 PETICIONES DE EMPRENDEDORES

29 CARACTERÍSTICAS DE LA CUENTA DE EMPRENDEDOR Los emprendedores pueden: Identificar sus ideas de negocio más compatibles. Publicar peticiones a nuestra comunidad de proveedores. Buscar perfiles de proveedores específicos y solicitar propuestas de ellos. Y acceder a los cursos de formación ofrecidos por nuestros proveedores, además del acceso a NEURS University.

30 CURSOS ON LINE NEURS UNIVERSITY El Emprendedor puede acceder a NERUS University Cada curso cuenta con varias presentaciones en video y un libro Workbook que incluye ejercicios y autoevaluaciones.

31 CURSOS ON LINE NEURS UNIVERSITY NEURS UNIVERSITY Ya hemos desarrollado completamente 14 de los 50 cursos de nivel universitario que planeamos ofrecer en la plataforma. Se irán añadiendo más mensualmente. 1. El desarrollo de tu plan de negocio 2. Elegir el nombre para tu negocio 3. Encontrar la ubicación correcta para tu negocio 4. Evaluando socios potenciales 5. Evaluar tus ideas de negocio 6. Forma legal de la empresa 7. Negociación de las mejores condiciones de arrendamiento con el propietario 8. Proteger la propiedad intelectual 9. Rasgos del emprendedor 10. Conociendo los impuestos que pueden afectar a tu negocio 11. Diferentes tipos de préstamos disponibles 12. Decidirse por un préstamos o por encontrar inversores 13. Cómo y dónde encontrar capital 14. Planificando tus necesidades tecnológicas

32 DE QUE TRATA NEURS

33 EL PRECIO DE LA CUENTA DE EMPRENDEDOR USD$ $99 al mes Incluye créditos O Durante los primeros 90 días una cuenta para emprendedores con 150 créditos por solo $9! $997 paquete Incluye créditos 16% menos y 25% más de créditos al compararlo con el plan mensual! *Los créditos no utilizados se acumulan para el próximo mes y nunca expiran.

34 CÓMO FUNCIONAN LOS CRÉDITOS Publicar una petición a la comunidad = 50 créditos Ideas de negocio adicionales (Los 3 primeros son incluidos) = 30 créditos Asistir a cualquier curso online = 25 créditos Pedir una propuesta de los proveedores = 10 créditos Hacer una conexión (uso de la salas privadas de reunión) = Incluido Los créditos no utilizados se acumulan para el próximo mes Los miembros siempre pueden adquirir más créditos

35 EL PRECIO DE LA CUENTA DE EMPRENDEDOR Cada vez que un miembro decide llevar a cabo una acción utilizando sus créditos, una notificación les informa de su nuevo balance de cuenta y les pide que hagan clic para continuar. Los miembros siempre sabrán cuántos créditos tienen y cómo se han gastado los créditos anteriores.

36 COMPRANDO CRÉDITOS ADICIONALES Si hay saldo insuficiente para emprender una acción, se informa al usuario sobre la posibilidad de comprar créditos adicionales. Independientemente, siempre se pueden comprar más créditos, acudiendo a Cuenta / Actualizaciones y seleccionando la cantidad que desea adquirir.

37 LA CUENTA DEL PROVEEDOR

38 QUIÉN PUEDE SER UN PROVEEDOR EN NEURS? Casi cualquier persona o empresa que ofrezca servicios u oportunidades a los aspirantes a emprendedores. Como por ejemplo: Franquicias Miembros y empresas en el mundo de la Venta Directa y el network marketing Coach de Negocios Gestores Abogados Diseñadores Web Consultores de Marketing Y muchos otros... Hay millones de potenciales proveedores que actualmente están luchando para encontrar su mercado ideal

39 UNA PREGUNTA IMPORTANTE Cómo puede los proveedores encontrar realmente a prospectos de calidad?

40 LOS PROVEEDORES NECESITAN UNA SOLUCIÓN Nuestro objetivo es crear una herramienta valiosa para ayudar a los proveedores a conectarse con su mercado ideal, permitiéndoles enfocarse en lo que mejor saben hacer, ahorrándoles así tiempo, frustración y dinero. Ferias y Exposiciones Plataformas de redes sociales Anuncios clasificados excesivamente caros Y gastando mucho tiempo con los candidatos equivocados. NEURS se convertirá en una herramienta indispensable para ellos, sin la que no podrás vivir

41 EL PERFIL DEL PROVEEDOR

42 OFERTAS DE PROVEEDORES

43 CURSOS EDUCATIVOS

44 CARACTERÍSTICAS DE LA CUENTA DEL PROVEEDOR Los proveedores pueden: Crear perfiles de proveedores. Ofrecer ofertas a nuestra comunidad de emprendedores. Subir cursos educativos dirigidos a su mercado ideal. Buscar perfiles específicos de emprendedores.

45 LA BÚSQUEDA DE EMPRENDEDORES

46 ENVIAR PROPUESTAS PERSONALIZADAS

47 SALA PRIVADA DE REUNIÓN VIRTUAL

48 EL PRECIO DE LA CUENTA DE PROVEEDOR $99 al mes Incluye créditos ó $997 paquete Incluye créditos 16% menos y 20% más de créditos! Los créditos no utilizados se acumulan para el próximo mes Los miembros siempre pueden adquirir más créditos

49 CÓMO FUNCIONAN LOS CRÉDITOS Crear un curso educativo online = 250 créditos Un Perfil de Proveedor más (1 ro esta incluido) = 80 créditos Hacer una oferta = 50 créditos Enviar una propuestas = 10 créditos Buscar perfiles de emprendedores = 1 crédito Hacer una conexión (utilizar la sala virtual de reunión) = Gratis Los créditos no utilizados se acumulan para el próximo mes

50 EL PRECIO DE LA CUENTA DE EMPRENDEDOR Cada vez que un miembro decide llevar a cabo una acción utilizando sus créditos, una notificación les informa de su nuevo balance de cuenta y les pide que hagan clic para continuar. Los miembros siempre sabrán cuántos créditos tienen y cómo se han gastado los créditos anteriores.

51 COMPRANDO CRÉDITOS ADICIONALES Si hay saldo insuficiente para emprender una acción, se informa al usuario sobre la posibilidad de comprar créditos adicionales. Independientemente, siempre se pueden comprar más créditos, acudiendo a Cuenta / Actualizaciones y seleccionando la cantidad que desea adquirir.

52 LA CUENTA DE ACCESO COMPLETO

53 QUIÉN NECESITA UNA CUENTA DE ACCESO COMPLETO? Un proveedor con una gran necesidad de subir todo su contenido y hacer un gran numero de búsquedas de perfiles de emprendedores para incrementar su negocio, oportunidad de negocio o servicio. ACCESO COMPLETO Un aspirante a emprendedor que quiere acceso a un gran número de formación disponible que le ayude a crear su negocio, poder contactar con muchos proveedores, y que quizás se vea el mismo como proveedor el día de mañana. Un afiliado que quiere demostrar en la práctica cómo funciona la cuenta de emprendedor y de proveedor, en lugar de utilizar los vídeos de la compañía.

54 CUENTA DE ACCESO COMPLETO EMPRENDEDOR $997 Incluye créditos 16% menos y 25% más de créditos! ACCESO COMPLETO PROVEEDOR $997 Incluye créditos 16% menos y 25% más de créditos! $1,397 Incluye créditos! 30% menos y 33% más de créditos!

55 COMPARANDO LAS CUENTAS Precio Creditos Identificar sus ideas de negocio más compatibles Acceder a los cursos de formación de NEURS University y proveedores Buscar perfiles de proveedores y poder solicitar propuestas de ellos Ofrecer ofertas y peticiones a nuestra comunidad EMPRENDEDOR PROVEEDOR ACCESO COMPLETO $99 al mes o $997 por una compra mayor de créditos al mes por $99 y por compra de $997 $99 al mes o $997 por una compra mayor de créditos al mes por $99 y por compra de $997 $ ! Crear perfiles de proveedores Subir cursos educativos dirigidos a su mercado ideal Búsqueda de perfiles específicos de emprendedores

56 LA CUENTA DE MIEMBRO FUNDADOR

57 LA CUENTA DE MIEMBRO FUNDADOR ACCESO COMPLETO $1,397 Incluye creditos Las dos cuentas tiene las mismas características MIEMBRO FUNDADOR $1,397 Un pago único de por vida Incluye créditos cada 12 meses

58 BENEFICIOS DE SER MIEMBRO FUNDADOR MIEMBRO FUNDADOR créditos al año de por vida! Paga una vez y nunca más! Se te reconocerá como Miembro Fundador en la web, destacándote entre proveedores y emprendedores. Estará en prima línea para participar en una posible oferta inicial de acciones de la empresa que podría ser ofrecida al publico en el futuro (Crowd Funding and/or IPO).

59 MIEMBROS FUNDADORES POR PAÍS MIEMBRO FUNDADOR Cuenta de por vida! Estos países tendrán plazas

60 MIEMBROS FUNDADORES POR PAÍS MIEMBRO FUNDADOR Cuenta de por vida! Estos países tendrán 500 plazas

61 MIEMBROS FUNDADORES POR PAÍS MIEMBRO FUNDADOR Cuenta de por vida! Estos países tendrán 250 plazas

62 MIEMBROS FUNDADORES POR PAÍS MIEMBRO FUNDADOR Cuenta de por vida! El resto de países tendrán 100 plazas!

63 PROGRAMA DE COMPENSACIÓN DE AFILIADOS

64 PROGRAMA DE COMPENSACIÓN DE AFILIADOS TRANSPARENTE SIMPLE JUSTO

65 TRES TIPOS DE AFILIADOS Afiliado Socio Afiliado

66 AFILIADO BÁSICO

67 AFILIADO BÁSICO (SIN CUOTA DE INSCRIPCIÓN) CUENTA DE EMPRENDEDOR CUENTA DE PROVEEDOR CUENTA FUNDADOR-ACCESO TOTAL $75 el primer mes y $10 al mes desde el 2º mes en adelante Herramientas de afiliados: Sistema estándar de invitaciones

68 EJEMPLO DE COMPENSACIÓN DE AFILIADO Afiliado 10 cuentas por mes 25% cancelación

69 SOCIO AFILIADO

70 SOCIO AFILIADO (CUOTA DE ALTA: $79) CUENTA DE EMPRENDEDOR CUENTA DE PROVEEDOR $75 el primer mes y $10 al mes desde el 2º mes en adelante TODOS LOS 30 NIVELES INDIRECTOS DESBLOQUEADOS DESDE EL PRIMER DÍA!

71 30 NIVELES DE COMPENSACION MIEMBRO FUNDADOR Un pago único de $185 en todas las cuentas cuando se refiera directamente a un MIEMBRO FUNDADOR Affiliate Tier 1 $ Affiliate Tier 2 $ Affiliate Tier 3 $96.00 Affiliate Tier 4 $84.00 Affiliate Tier 5 $72.00 Affiliate Tier 6 $48.00 Affiliate Tier 7 $24.00 Affiliate Tier 8 $12.00 Affiliate Tier 9 $6.00 Affiliate Tier 10 $3.00 Affiliate Tier $1.20 TODOS LOS 30 NIVELES INDIRECTOS DESBLOQUEADOS DESDE EL PRIMER DÍA!

72 30 NIVELES DE COMPENSACIÓN $500 por adelantado y $185 en cada renovación de cada pago de $ 1.397, en todas las cuentas cuando se refiera directamente a un miembro de ACCESO COMPLETO ACCESO COMPLETO Affiliate Tier 1 $ $315 Bonus Affiliate Tier 2 $ Affiliate Tier 3 $96.00 Affiliate Tier 4 $84.00 Affiliate Tier 5 $72.00 Affiliate Tier 6 $48.00 Affiliate Tier 7 $24.00 Affiliate Tier 8 $12.00 Affiliate Tier 9 $6.00 Affiliate Tier 10 $3.00 Affiliate Tier $1.20 TODOS LOS 30 NIVELES INDIRECTOS DESBLOQUEADOS DESDE EL PRIMER DÍA!

73 EJEMPLO DE COMPENSACIÓN DE SOCIO AFILIADO Socio Afiliado 10 cuentas al mes personales. Cada afiliado produce 2 cuentas al mes. 50% son de Acceso Completo - 25% cancelación

74 REQUERIMIENTOS DEL SOCIO AFILIADO Para recibir el pago como Socio Afiliado debes tener una cuenta activa de Acceso Completo o Miembro Fundador. Esa cuenta puede ser la de un cliente directo (alguien que no sea un afiliado) o tu propia cuenta. Si en el momento de generar tu extracto de comisión no tienes una de estas cuentas activa, se te pagará como Afiliado.

75 CARACTERÍSTICAS DE LOS SOCIOS AFILIADOS Socio Afiliado Compensación: Acceso total a todos los niveles superiores de compensación, así como a la compensación por referir cuentas de Acceso Completo y Miembro Fundador. Herramientas de afiliados: invitaciones estándares, página del afiliado y la suite completa de herramientas de afiliados (banners, enlaces, análisis, aplicaciones móviles y mucho más!) Bonus: Acceso al bonus global de la compañía!

76 BONUS GLOBAL

77 CÓMO FUNCIONA EL BONUS GLOBAL Una vez pasados 90 días desde el lanzamiento oficial del proceso de activación de pago de NEURS.com (alrededor de julio), NEURS presentará un Programa de Bonus Global derivado de todas las fuentes de ingresos de la compañía, como compras de créditos adicionales, mercancía y venta de anuncios. La clasificación para participar en estos bonus tendrá en cuenta dos factores: el número de cuentas activas que hayas referido directamente desde que comenzaste con NEURS y lo que hayas referido en los últimos 30 días. El total de puntos será igual al número de cuentas activas históricas o totales (excluyendo la última actividad de 30 días) multiplicado por el 40%, y el número de cuentas activas referidas durante los últimos 30 días multiplicados también por el 60%.

78 EJEMPLO DE BONUS GLOBAL Ingresos por anuncios Beneficios: $2,000,000 $1,000,000 Bonus Los mejores 100 tienen puntos Cada punto= $100 El mejor tiene 100 puntos = $10,000 Bonus 2 nd Afiliado tiene 90 puntos = $9,000 Bonus 3 rd Afiliado tiene 80 puntos = $8,000 Bonus

79

En esta presentación aprenderás:

En esta presentación aprenderás: En esta presentación aprenderás: Todo lo que necesitas saber sobre NEURS.com y nuestras herramientas de marketing Como puedes conseguir un ingreso importante en tus primeros 12 meses! Y como empezar hoy

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo!

Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Buscamos distribuidores Comienza tu negocio sin inversión hoy mismo! Decide el porcentaje de utilidad que deseas ganar! Tus precios, tus reglas! El único esquema de distribución sin costo en el mercado!

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com.

Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Soy Alexander Mendoza de dsdisenoweb.com. Esta es una propuesta para su empresa, en base a una página web, publicidad online y todos los beneficios que ustedes como empresa pueden tener al adquirir nuestros

Más detalles

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados

2015 NEURS LLC. Todos los derechos reservados Nos propusimos crear el Programa de Afiliados más excitante, lucrativo y transparente que te recompensa por todo tu ALCANCE de marketing. Frank Codina, Chief Executive Officer Hoy te enseñaremos: Todo

Más detalles

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX

DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX DIEZ RAZONES PARA COMPRAR UNA FRANQUICIA RE/MAX RE/MAX y usted: una combinación poderosa RE/MAX ha sido considerado desde hace mucho tiempo como el hogar de los profesionales inmobiliarios con más experiencia.

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera

GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera GUÍA PARA LAS FAMILIAS To Para Obtener Asistencia Financiera sss.nais.org/parents GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para obtener asistencia financiera Haciendo que la educación independiente sea una realidad. Usted

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Estimado tutor de WachyWachy,

Estimado tutor de WachyWachy, Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED Ahorradores inteligentes 100 AÑOS Descripción de la lección Conceptos Objetivos Los estudiantes calculan el interés compuesto para identificar las ventajas de

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET Curso Taller de Gestión y Configuración de Tiendas Online TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET 1. Características generales del Marketing por Internet El Marketing por Internet

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

LMS: Manual de la familia

LMS: Manual de la familia Sistema UNOi LMS: Manual de la familia En este Learning Coffee aprenderá a: Acceder a la plataforma y editar su cuenta. Acceder a sus notificaciones. Consultar el calendario. Consultar clases, proyectos

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

Tu Casa es la meta. PROGRAMA

Tu Casa es la meta. PROGRAMA Tu Casa es la meta. PROGRAMA La casa propia: tu mayor inversión. Comprar una casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que su valor suele aumentar con el tiempo. Además evitarás perder

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días.

Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Como El Internet Nos Genero $110,857 Dólares en menos de 90 días. Hoy en día el internet y las redes sociales están superando por completo cualquier otro tipo de medio informativo, como lo llego a ser

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Tema 1. Acerca de GoodReads

Tema 1. Acerca de GoodReads Tema 1. Acerca de GoodReads Introducción Los sitios web colaborativos y las redes sociales adquieren mayor fuerza cuando dejan de ser generalistas y se centran en temas específicos. Este es el caso de

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis

Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis Consejos para Veterinarios en Tiempo de Crisis En el clima financiero actual, la clínicas veterinarias se enfrentan al colapso de los bancos como cualquier otro negocio. Sin embargo, a diferencia de otros

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa

Herramientas para el Comprador de una Casa. 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Herramientas para el Comprador de una Casa 10 Pasos Para Elegir y Comprar su Casa Usted Quiere Comprar una Casa El comprar una casa es una decisión muy grande y hay mucho que aprender. Pero si ha decidido

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN

GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN GUIA DE ESTRUCTURA DE UN BUSINESS PLAN Es muy importante en estos tiempos sea cual sea la magnitud del proyecto a desarrollar, tener muy en claro lo que se desea y espera del nuevo negocio a emprender.

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

IMPORTANCIA DE LOS PROCESOS DE ORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN CONSTRUIR FUTUROS: una responsabilidad compartida. y O r d en

IMPORTANCIA DE LOS PROCESOS DE ORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN CONSTRUIR FUTUROS: una responsabilidad compartida. y O r d en IMPORTANCIA DE LOS PROCESOS DE ORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN CONSTRUIR FUTUROS: una responsabilidad compartida L ib ertad y O r d en 1 Yo puedo, por ejemplo, sentarme con él hablar de lo que quiere y también

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS. 2015 NEURS LLC. Todos los Derechos Reservados.

PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS. 2015 NEURS LLC. Todos los Derechos Reservados. PROGRAMA DE COMPENSACIÓN PARA AFILIADOS Índice PAG 4 PAG 5 PAG 6 PAG 7 PAG 8 PAG 9 PAG 10 PAG 11 PAG 12 PAG 13 PAG 14 PAG 15 PAG 16 PAG 17 PAG 18 Definiciones Nuestra misión Herramientas de Afiliado Básico

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es

Manual de usuario. Autor: Oriol Borrás Gené. Oriol.borras@upm.es Manual de usuario Autor: Oriol Borrás Gené Oriol.borras@upm.es Índice 1. Qué es Pinterest 2. Crear una cuenta 3. Entorno o Inicio o Estructura de un pin o Perfiles 4. Cómo trabajar con Pinterest o Crear

Más detalles

Cuestionario para la planificación estratégica

Cuestionario para la planificación estratégica Tomado del libro THE WAY TO WEALTH, Parte 3, de Brian Tracy. Cuestionario para la planificación estratégica Su capacidad para pensar, planificar y actuar estratégicamente tendrá un mayor efecto en las

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO Creado por: Edwin Brito Autor del Libro: Los Tres Comerciantes y El Lobo Feroz Qué es el Programa Acelerado de Negocios en Crecimiento

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster en Dirección Comercial y Marketing, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Conocer a nivel Teórico-Práctico las

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Sida: 1 av 7 Spanska Ny på Arbetsförmedlingen (textversion av filmen ny.arbetsformedlingen.se) Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Bienvenido a la Oficina de Provisión de Empleo (Arbetsförmedlingen)

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

La Red Social Por Excelencia

La Red Social Por Excelencia La Red Social Por Excelencia YA ME CONOCES?... TE SORPRENDERÉ! Novedosa y Peculiar Red Social para Particulares y Empresas, Negocios en Internet, Desarrollo Económico y Profesional,... Qué es Traiborg?

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para crecer

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para crecer FINANCIAMIENTO Financiamiento para crecer 3 Quién será tu primer socio financiero en la etapa de crecimiento? Si eres serio y confiable tus clientes estarán dispuestos a pagarte por adelantado con tal

Más detalles

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com

PASOS UN PRÉSTAMO PARA OBTENER HIPOTECARIO ASEQUIBLE. www.idahohousing.com 5 PASOS PARA OBTENER UN PRÉSTAMO HIPOTECARIO ASEQUIBLE www.idahohousing.com 1 Verifique su elegibilidad para un préstamo hipotecario en www.idahohousing.com. Visite o llame al 866.432.4066 www.idahohousing.com

Más detalles

ALL IN HOSTING. Guías de uso. Guía para Hosting Reseller y Reseller Cloud+.

ALL IN HOSTING. Guías de uso. Guía para Hosting Reseller y Reseller Cloud+. Guías de uso. Guía para Hosting Reseller y Reseller Cloud+. Hola! Esta guía es un documento breve donde te explicaremos de forma clara y sencilla todo lo que necesitas saber para iniciar el uso de tu plan

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES

Guía rápida GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES GUÍA E-DUCATIVA PARA DINAMIZADORES Y TUTORES INGRESANDO AL CAMPUS VIRTUAL PÁGINA DE ACCESO A través de la página principal de acceso, todos los usuarios de la plataforma podrán acceder a sus cursos asignados.

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir?

01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? 01. Quiero hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) en algún país de Europa Qué pasos tengo que hacer?, Qué requisitos debo cumplir? Los requisitos para hacer un Servicio Voluntario Europeo (SVE) son:

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles